NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La Apuesta  Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La Apuesta  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La Apuesta  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La Apuesta  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La Apuesta  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La Apuesta  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La Apuesta  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
La Apuesta  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
La Apuesta  Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La Apuesta

3 participantes

Ir abajo

La Apuesta  Empty La Apuesta

Mensaje por Rukei Miér Oct 11, 2017 8:01 pm

Mi nombre es Sakura Haruno, tengo 21 años de edad, hoy es mi primer día en la universidad de konoha.
Y bien este es el inicio de una pesadilla, pensé mientras sonaba la alarma de mi celular, me levante pesadamente de mi cama, me dirigí hacia al baño y comencé a desnudarme, me mire unos segundos frente al espejo, sin lugar a dudas tenía una apariencia muy peculiar, tez blanca como el algodón, ojos verdes, pero sobre todo lo más extraño era mi cabello rosado, no soy muy fan de ese color pero vamos hay que culpar a la genética de tener este singular tono, tengo unos pechos pequeños, cintura marcada, y afortunadamente un trasero prominente que en palabras de Ino mi mejor amiga “ideal para hacer twerking” rei un poco ante ese estúpido comentario. Sin más preámbulos deje que el agua fría refrescara mis ideas y aclarara un poco mi mente mientras tararareaba i want to break free de Queen.
Al terminar de ducharme me puse lo primero que vi en mi closet un pantalón roto negro, una blusa roja demasiado simple y un par de tenis negros, nunca me había caracterizado en ser muy “femenina” así que no me preocupaba en absoluto en el uso de maquillaje o peinados excesivamente procesados.
Sali a las 7:30 de la mañana de mi casa y me dirigi a la de ino que afortunadamente vivía a solo 5 casas de la mía, sus padres se encontraban de viaje así que me tome la libertad de entrar a su casa.
INOPUERCA MUEVETE QUE SE NOS VA A HACER TARDE!- Grite lo más fuerte que pude
Ya voy frente de marquesina!- el tono de ino era cansino
Después de 10 minutos esperándola, bajo y como siempre lucia impecable su cabello largo en una coleta alta, un delicado vestido morado y un maquillaje demasiado sutil hacían resaltar su belleza, a veces pienso que  ino y yo somos tan distintas pero tan parecidas a la vez, mientras ella toma horas en arreglarse yo demoro minutos, mientras yo soy inteligente pero fría emocionalmente, ino posee más habilidad que yo en las cosas banales y superficiales, pero ambas a pesar de todo nos queremos como hermanas sobre todo porque ella a estado por y para mí en mis peores momentos.
La recibí con una pequeña sonrisa a lo cual ella devolvió mi gesto, tomo su bolsa y nos dirigimos a su auto.
-Estoy demasiado emocionada Sakura!
-Déjame adivinar por los chicos!- imite el tono de ino
- Así es por los chicos!, es nuestra oportunidad sakura, imagínate todos los universitarios guapísimos que vamos a conocer
-Ino sabes que es lo que menos interesa
- Que amargada eres
Ino saco su lengua y rio un poco.
Por fin llegamos a la universidad, era enorme, un montón de aulas, bibliotecas, gimnasios por doquier y obviamente cientos de estudiantes bastante animados.
-Mierda de verdad tengo que estar en un mismo salón con un imbécil como tú!
Este comentario fue demasiado audible observe hacia la entrada del salón y vi un chico alto rubio discutiendo con otro tipo de cabello negro y ojos oscuros.
-Hmph, y yo tengo que compartir el mismo espacio con un zoquete feo como tú
-JA, acaso me haz llamado feo, si soy el más guapo de todos incluyéndote, puedo tener a la chica que quiera en cualquier momento
-Lo que digas F-E-O
-Que no soy feo imbécil!
-Quieres apostar?
- Lo que quieras!
-  de acuerdo Naruto, tienes que acostarte con la chica que yo te diga antes de que se termine este curso, si lo consigues admitiré que no eres feo además te pagare la cantidad de dinero que me digas, pero si pierdes serás mi esclavo por 1 mes y harás cualquier cosa que yo te diga por más vergonzosa que sea
-Acepto, pero mis condiciones es que no sea fea ni gorda
-Trato hecho dime quien va a ser
-Yo te diré en el momento indicado
Desde el primer grito del rubio, ino y yo ya no pudimos escuchar nada así que dejamos de prestarles atención, claramente ino dijo que eran guapísimos a lo que yo simplemente rodé los ojos.
Por la puerta del salón entro nuestro maestro que al parecer es de gimnasia un tipo alto con un traje verde ridículo y un cabello y cejas de lo más extrañas.
-Buenos días alumnos, listos para hacer estallar la llama de la juventud- Gritaba eufórico
- Mi nombre es Gai sensei, seré su mentor de gimnasia y lo primero que quiero es conocerlos así que se van a poner de pie y presentarse.
Odiaba con toda el alma hacer estas estúpidas presentaciones, siempre tenían el mismo desenlace, los maestros curiosos y mi poca paciencia y sensibilidad a un tema que claramente me quemaba por dentro la muerte de mis padres. Ino sabía mi incertidumbre y sentir ante estas cosas así que trataba de tranquilizarme tomándome suavemente de las manos para confortarme un poco.
-Mi nombre es Ino yamanaka, tengo 21 años, me encanta el color morado, escuchar música y salir a bailar.
Me sabia esa presentación de memoria el tono de ino era el mismo de siempre alegre y daba alusión a que era una persona muy agradable y vaya que lo era caso totalmente contrario a mí.
Me levante pesadamente de mi asiento y me presente frente a todos.
-Mi nombre es Sakura, me gusta leer y escribir, tengo 21 años y mi color favorito es el negro- mi tono era automático, pensé que hablando rápido el maestro evitaría el gran detalle que no mencione mi apellido pero mis pocas esperanzas se vieron nulas cuando la pregunta que no quería oír se hizo presente.
-¿Y cuál es tu Apellido?- Pregunto intrigado
-Haruno- mi tono apenas era audible
-¿Cómo dijo?- gai sensei me miro con los ojos como platos
-Haruno!- Bufe molestamente
-Señorita ese es un chiste de muy mal gusto, todos sabemos lo que paso con esa familia así que no le voy a permitir que se burle de esa manera.
Y bien ahí estaba la respuesta que tenía cada vez que hacían esa mierda de presentarnos y decía mi Apellido.
-Pues yo soy la única que sobrevivió de la masacre de los Haruno- respondí entre dientes, mi tono era frio.
Todo el salón me miraba atónito, Gai Sensei se disculpó, a lo que yo simplemente asentí y me senté en mi lugar pesadamente.
Sasuke(susurrando)-Te tienes que acostar con ella Naruto.
Rukei
Rukei
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 2
Edad : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Empty Re: La Apuesta

Mensaje por alexad_uzumaki Jue Oct 12, 2017 12:07 pm

holaaaaa ¿como estas? se ve interesante.....la leere

pero yo le una igual a esta hace tiempo......

oye un concejo separa los diálogos de lo párrafos para que se entienda mas pero esta interesante esero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Empty Re: La Apuesta

Mensaje por CerezoIntenso Vie Oct 13, 2017 3:16 pm

hola, se ve prometedora la trama, espero la continues, de momento estaré esperando ;-)
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Empty Re: La Apuesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.