NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
FanFic :La apuesta (+16) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
FanFic :La apuesta (+16) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
FanFic :La apuesta (+16) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
FanFic :La apuesta (+16) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
FanFic :La apuesta (+16) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
FanFic :La apuesta (+16) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
FanFic :La apuesta (+16) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
FanFic :La apuesta (+16) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
FanFic :La apuesta (+16) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

FanFic :La apuesta (+16)

+3
Taicho-Sama
BlancaPHNS
Erza_Scarlet
7 participantes

Ir abajo

FanFic :La apuesta (+16) Empty FanFic :La apuesta (+16)

Mensaje por Erza_Scarlet Vie Ene 23, 2015 5:48 pm

Sinopsis:
Como te sentirias al saber que todo lo que haz pasado con la persona que creias que era tu amor verdadero solo fue una farza y que ademas todo esto lo hizo por una estupida apuesta.Cuando el decia amarte y jurarte amor, solo para que te entregaras a el sin reproche.
Asi es como yo me sentí en el momento que descubri la verdad pero despues de todo lo que hemos pasado juntos sere capaz de volverlo a perdonar de ver su sonrisa de nuevo y aun mas decirle que lo amo.
Protagonistas:
Haruno Sakura:La mas inteligente de la escuela, mejor conocida como la mujer de hielo nadie a podido enamorarla (o eso pensabamos), ella ama a sus amigas, es muy atractiva pero no lo muestra lo suficiente por problemas que tuvo en el pasado, una chava que decidio vivir con su mejor amiga despues de los problemas, un personaje misterioso.
Uzumaki Naruto: El tipico casanova un tipo divertido, como cualquier chico popular y rebelde de la escuela, piensa que puede conquistar a cualquiera hasta que conoce a Sakura, ¿que pasara despues de este encuentro? ¿volvera a ser el mismo casanova?

Los demas personajes apareceran cuando valla la histaria espero que les interese y sea de su agrado :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Erza_Scarlet
Erza_Scarlet
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 100
Edad : 26
Localización Por un lado
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

FanFic :La apuesta (+16) Empty Re: FanFic :La apuesta (+16)

Mensaje por BlancaPHNS Sáb Ene 24, 2015 5:37 am

Ya me cacháste....quiero ver que saldrá de todo esto...misterio,misterio y más misteriooo!!! >.<....se ve muy interesante,esperaré el primer cap Erza-chan....saluditos,te cuidas mucho,bye^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

FanFic :La apuesta (+16) Empty Re: FanFic :La apuesta (+16)

Mensaje por Taicho-Sama Sáb Ene 24, 2015 8:05 am

Se ve interesante, ahora quiero saber que pasará.
No me dejes intrigado tanto tiempo D:
Saludos!
Taicho-Sama
Taicho-Sama
Líder Suzaku
Líder Suzaku

Masculino Mensajes : 179
Edad : 22
Localización ****
Nakus 150
Posesiones :
FanFic :La apuesta (+16) Konan2 FanFic :La apuesta (+16) Kushina2 FanFic :La apuesta (+16) Kakashi4e
FanFic :La apuesta (+16) Portatilf FanFic :La apuesta (+16) Heath%20Andrew%20Ledger06



Volver arriba Ir abajo

FanFic :La apuesta (+16) Empty Re: FanFic :La apuesta (+16)

Mensaje por Nayru Sáb Ene 24, 2015 9:37 am

Se ve muy interesante :3 ya quiero leer como vas desarrollando la historia, espero el capítulo <3
Nayru
Nayru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 96
Edad : 27
Localización creando música <3
Nakus 4300
Posesiones :
FanFic :La apuesta (+16) Oie242175482obbmvi FanFic :La apuesta (+16) Flordeloto FanFic :La apuesta (+16) Pandavz



Volver arriba Ir abajo

FanFic :La apuesta (+16) Empty Re: FanFic :La apuesta (+16)

Mensaje por Erza_Scarlet Sáb Ene 24, 2015 10:38 am

Ahorita lo sigo no se preocupen Onion ok
Erza_Scarlet
Erza_Scarlet
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 100
Edad : 26
Localización Por un lado
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

FanFic :La apuesta (+16) Empty FanFic :La apuesta (+16) Capitulo:1

Mensaje por Erza_Scarlet Sáb Ene 24, 2015 12:14 pm

Hola Chicos decidí meter personajes de otros animes para que la historia fuera un poco mas entretenida espero que les agrade.

Capitulo 1: El comienzo de todo.


**Salon de conferencias**
Directora (Tsunade): Chicos inicia un nuevo siclo, en nuestro querido Instituto Sakuranomori esperamos que ustedes traigan todas las ganas de estudiar y no causen tantos problemas (viendo al grupo de Naruto), en vez de estar de rebeldes tomen el ejemplo de nuestros mejores estudiantes (viendo hacia Sakura), bueno chicos eso es todo espero que puedan acoplarse a las reglas de la escuela.

Hinata: No puedo creer que ya estemos en segundo curso de preparatoria -emocionada-
Ino: Es mejor me siento como todo una Senpai para esos chiquillos de primero.
Sakura: Solo espero que el grupo de Naruto no vuelva a estar en nuestro salon.
Hinata: Sakura ¿por que te molesta tanto Naruto?
Sakura: El es un maldito Don juan la persona mas detestable del mundo aparte que me harta que en los ratos libres esten su grupo de fans afuera, me desconcentran bastante.
Ino: Hay Sakura ese fue lo mejor de todo el primer curso ver como los profesores se cargaban a Naruto y como gritaban sus gatas por el jaja -ironicamente hablando-
Hinata: Ha -suspiro- solo espero que este con ustedes en el mismo salon
Sakura: -abrazando a Hinata- veras que si.
Ino: HA que se le va hacer -sonriendo-.


(Por un lado se encontraba el grupo de Uzumaki)
Naruto: Ha maldita vieja queria dejarme en verguenza enfrente de los de primero -molesto-
Sasuke: Dobe desbes de estar mas calmado y esta vez no sobresalgas tanto -desafiante-
Naruto: Temee! quieres que te deje en ridiculo enfrente de tus fans de nuevo -sonriendole desafiante-
Shikamaru: Hag! que molestos -con cara de flojera-
Naruto: De todas maneras a ti todo te molesta.
Kiba: Les propengo algo que tal si para celebrar armamos una peda
Sasuke: Me parece estupido ya que tenemos clases esta semana
Naruto:Teme no seas aguafiestas animate le dira a mi prima que lleve a sus amigas.
Shikamaru: Yo no me quejo si van las chicas y mas si llevan a las de colegio Sakurai que estan super buenas.
Naruto: Bien dicho Shikamaru que dices Teme te animas?
Sasuke: Estabien tambien invitemos a las chicas de primero para estrenarlas de una vez.
Kiba: Bueno ya se armo la peda ire a decirle a las chicas.

(En los salones de clase)
Hinata:Lastima que a Ino no esta con nosotros -triste-
Sakura: No te pongas mal la veremos en receso *Solo espero que ese engendro del mal no entre por esa puerta*

Narrador Omniciente:
Para la mala suerte de Sakura se encontraba aquel hombre que la sacaba de quicio, aquel que podia a tener a todas a sus pies a exepcion de ella, por eso es que el esta tan interesado en esa mujer de ojos esmeraldas que lo miraba como si lo enviera directo al infierno, el sabia que era un maldito en toda su gloria, que habia lastimado a tantas personas, pero el no le importaba no queria regresar a ese lugar donde habia salido, pago demasiado para llegar hasta aqui y no hiba dejar que nadie se enterara de su pasado.
Naruto: Hoo mira que suerte que Hinata este aqui -pasando de largo a la pelirrosa-
Hinata:Naru-Naruto como estas? -nerviosa-
Naruto:Bien por que acabo de verte -coqueto-
Hinata:-suspirando- ¿quieres dejar de hacer eso?
Naruto:-desconcertado- ¿a que te refieres?
Sakura: Naruto Hinata ya no caera en tu juego asi que largate de aqui -orgullosa de su amiga-
Naruto: Asi que esta pelo de chicle te metio cizaña?
Sakura: Arg! me artas pelo de escoba no puedes simplemente desaparecer -molesta- aparte es por que solo jugaste con ella, ¿pensaste que Hinata siempre te pasaria la tarea?, pues estas equivocado.
Naruto: Mira querida si yo desaparezco tu sufriras lloraras por mi para que regrese -orgulloso-
Sakura: Talvez tu grupo de gatas llore por ti pero no esperes nada de mi -desafiante-
Naruto:(la toma de la mano acercandose a ella) mira querida Sakura deja de decir estupideces (viendo sus labios)
Sakura: Alejate -nerviosa-
Naruto: No lo tengo pensado -sonriendo- ademas por que te pones nerviosa pense que eras machorra
Sakura: -molesta- me das asco (pegandole una cachetada)
Naruto: (soltandola) como te atrevez perra -molesto-
Hinata: ¡Basta! Naruto por favor vete -nerviosa-
Naruto: Yo me voy por que vuele a machorra

Narra Naruto:
No puedo creer que esa maldita me haya dejado en ridiculo pero me las pagaras Sakurita y lloraras demasiado, te arrepentiras perra.
*Despues de clases*
Ino: No puedo creer lo que me dicen -riendo-JAJAJAJAJA
Hinata: Ino controlate -riendo-
Sakura: Se lo merecia nadie se mete conmigo -riendo-
Ino: Chicas esta noche abra fiesta en el departamento de Kiba y sera obvio que iremos
Hinata: Tendre que avisar a mis padres pero ten por seguro que si -sonriendo-
Ino: Y tu sakura como vives conmigo si no vas te dejo fuera para que duermas en la calle -malvada-
Sakura: No molestes Ino -suspirando- ademas mañana hay escuela y no te querras levantar despues.
Ino: Callá es una orden ademas tienes que lucir Sakura -sonriendo- no te molesta que te digan la mujer de hielo o machorra
Sakura: Sinceramente no me molesta no es que no valla a dormir por eso -sincera-
Ino: Voy hacer yo la que no te dejara dormir si no vas -molesta-
Sakura:-suspira- estabien ire no me queda de otra -rindiendose- pero no quiero tomar ni nada de eso
Hinata: Yo tampoco tomare Sakura asi que no te abandonare -tiernamente-
Ino: Lo importante es que iras asi que no importa -abrazandolas-

¿Que pasara en la fiesta?¿Iniciara la apuesta? el proximo capitulo: El inico de la apuesta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Erza_Scarlet
Erza_Scarlet
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 100
Edad : 26
Localización Por un lado
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

FanFic :La apuesta (+16) Empty FanFic :La apuesta (+16) Capitulo:2

Mensaje por Erza_Scarlet Mar Ene 27, 2015 4:27 pm

Aclaraciones: Los personajes son de Masashi Kishomoto
Narrador omniciente:""
Cuando un personaje narra: Su nombre al princiopio
Acciones:-narusaku-
pensamientos:**


Capitulo 2: La apuesta.
"Sakura se encontraba preparandose para la fiesta que habia hecho Kiba, aunque no tenia muchas ganas ya que al día siguiente tendria escuela pero se veia obligada ya que su mejor amiga Ino la habia amenazado si no asistia a esta.Sakura vestia con un vestido negro entallado a su figura parecia que la cubria muy bien de adelante pero por la espalda se veia muy destapado dandole un toque muy sensual, mientra Ino vestia con un vestido rojo fuego strapple con abertura V, se veian realmente hermosas.
Ino:Wow Sakura amiga si que estas ardiente -sonriendo-
Sakura:Y tu mujer no te quedas atras realmente estas hermosa -regresandole la sonrisa-
Ino:Bueno es hora de irnos andale -saliendo del departamento-

Narra Sakura:
El departamento donde vivo con Ino es realmente grande, tiene cuatro habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, estacionamiento, pisina no tan grande pero es muy relajante, me gusta vivir con Ino no por que sea mi mejor amiga siempre me apoya para pasar todo aquellos problemas que tengo con mis padres, aparte de que Ino siempre tiene un tema de conversacion, aunque tambien quisiera que Hinata viva con nosotras asi al fin estaria mas que completa.

[En la fiesta]
Hinata:Hay demasiada gente aqui -incomoda-
Sakura:Si quieres salimos un poco para que tomes aire -preocupada-
Hinata:No, venimos a divertirnos -sonriendo-
Sakura:-suspiro- Bien, no hay problema.
Ino:No, lo puedo creer -mirando hacia Naruto-
Hinata:¿Que pasa? -mirando hacia Ino-
Ino:Naruto se ve tan ardiente, pero no es por el sino por que los buenotes de la escuela Sakurai estan aqui -babeando-
Sakura:QUE? no mi primo estara aqui en cualquier momento -nerviosa- y no es que lo odie es solo que es un poco infantil.
Hinata:-viendo a Naruto- creo que es mejor que empezemos a bailar -agarrando a Ino y Sakura-

Narra Naruto:
La casa de Kiba empezo a llenarse yo estaba parado en la sala platicando con mi prima Karin, hasta que que la vi esa hermosa pelirrosa, no lo podia creer Sakura se veía radiante mostraba su hermosa figura y con el pelo ligeramente risado, estaba embobado hasta que Karin empezo a molestarme.
Karin:Hey tarado ya deja de babear -enojada-
Naruto:Msh! callate donde esta Sasuke -buscandolo-
Karin: Ni lo nombres que en estos momento quiero matarlo -aun enojada-
Naruto:¿Te volvio a rechazar? -riendo-
Karin:Que te pasa a mi nadie me rechaza, aparte es muy emo para mi -orgullosa-
Naruto:Ho primita te dejo por que las chicas de Sakurai ya llegaron -haciendo a un lado a Karin-
Karin:Eres un maldito pervertido.
[Con Sakura]
"Sakura estaba bailando, junto a sus amigas hasta que noto la presencia de su querido primo haciendo un espectaculo al momento de entrar a la fiesta"
Natsu:Ya llegue, lacallos inquense ante mi -orgulloso-
Gray:Maldito Natsu parece que Lucy nunca te saca -golpeando su cabeza-
Lucy:Callate Gray -golpeando a Gray-
Erza:Dejen de hacer eso -mirando a los lados-
Juvia:-suspira-
Cana:DONDE ESTA EL ALCOHL -desesperada-
Wendy:Calmate -nerviosa-
Mira:Hay que divertirnos -emocionada-
Elfefman:SEAN HOMBRES
Lissana:Creo que por eso nos invitan -viendo a Cana-
Laxus:Que molestos
Jellal:Donde esta Erza.
Meredy:Debes de cuidarla mas es mujer tiene muchos pretendientes y ni cuenta se da.
Sakura:Natsu deja de armar escandalo -agarrandolo del brazo-
Natsu:QUIEN TE CREES -volteando molesto- a prima como estas -manso-
Sakura:¿Que dijiste? -enojada- debes de calmarte -soltandolo-
Natsu:Sabes que los de la escuela Sakurai ponemos la fiesta ustedes son muy aburridos
Sakura:-suspira- mejor me voy de aqui
Naruto:-acercandose- Quibo! ¿como estan?
Lucy:Todo bien ¿haz visto a Erza?
Naruto:La vi platicando con Kiba es mejor que valla se me hace que quiere algo con ella -sonriendo- aunque quien no
Lucy:Que chistoso -sarcastica- Naruto quiero decirte algo -acercandose a el-
Naruto:Dime linda -coqueteando-
Lucy:Por que no bailas con la pelirrosa desde que llegamos no le quitas la vista de encima -seductoramente-
Naruto:Yo viendo a esa que va -nervioso- aparte es poca mujer a lado de ti
Lucy:Lastima yo soy de Natsu -alejandose- hasta luego Naruto

"Despues de eso Naruto se fue a buscar a Sasuke, cuando vio que estaba platicando con una de las chicas de Sakurai su nombre es Cana, decidio dejarlo asi para que su amigo tenga su noche feliz, cuando vio que Sakura y sus amigas se fueron a sentar ya que la cancion pasa a una lenta penso que talvez era la hora de hacercarse a ella"
Naruto:Hey Sakura -sonriendole-
Sakura:¿Que quieres pelo de escoba? -riendo-
Naruto:-suspirando-¿Quieres bailar?
Sakura:-frunciendo el ceño- ¿desde cuando quieres bailar conmigo?
Naruto:Ho vamos Sakura no seas aguafiestas -sonriendo-
Ino:Sakura ve es tu oportunidad aparte amas bailar canciones lentas -susurrandole-
Hinata:Animo Sakura -susurro-
Sakura:-suspira-estabien -tomando la mano de Sakura-
Naruto:Veras que no te arrepentiras -sonrisa de campeon-
[En la pista]
Sakura:Pero solo las lentas -frunciendo el ceño-
Naruto:Sakura sabes que te vez mas hermosa cuando no frunces el ceño -coqueto-
Sakura:-suspira- bueno solo estavez

Narra Sakura:
Maldito Naruto tenia una fragancia Lacosste, amo el olor de esa marca no importa el hombre que sea se me hace agua la boca, aperte lleva una playera de vestir negra y un pantalon de mezclilla, se ve tan sexy aparte la playera marca sus muscolos bien formados, Dios santo creo que puedo morir en paz ahora.La musica era lenta, parece que estaba volando, mis manos en los hombros de Naruto mientras el tenia sus manos en la cintura, ¿por que?, cuando estoy en sus brazos me siento tan segura, pero no puedo seguir en esta burbuja tengo que regresar a la realidad Naruto solo quiere llevarme a su cama no Sakura no puedes mostrar tu lado bunerable a nadie, cuando por fin la cancion termino regrese a la realidad.
Sakura:Naruto losiento ya acabo la cancion y tengo que volver con las chicas -volteandose-
Naruto:Estabien no te preocupes -sonriendo-

[Con Naruto]
Naruto:¿Que kiba no te llevaste a la cama a Erza? -conteniendo las risas-
Kiba:No llego la maldita de Lucy y se la llevo -molesto-
Shikamaru:No mames Kiba yo hubiera hecho lo posible por llevamela -riendo-
Naruto:Eres malo para conquistar chicas -riendo mas fuerte-
Sasuke:-llegando- ¿Que pedo?
Naruto:Pues Kiba hiba a llevarse a Scarlet a la cama pero no le salio -riendo a carcajadas-
Sasuke:Jajaja no mames Kiba nunca te llevas a nadie sobria -riendo-
Kiba:Disculpa Sasuke creo que ati te rechazo la prima de Naruto como diez veces -molesto-
Sasuke:Ni que estuviera tan buena aparte ella perdio la oportunidad -orgulloso-
Shikamaru:Vamos chicos a todos se nos a ido una chava exepto a Naruto -riendo-
Kiba:JA! vamos Naruto no es tan bueno ligando -riendo-
Sasuke:Ahora que lo pienso a ti nunca se te van que les haces para que caigan -curioso-
Naruto:Nada solo las miro a los ojos y caen rendidas -orgulloso- ¿quieren consejos?
Sasuke:JA! Te equivocas si hay una chica que te rechazo -riendo-
Naruto:¿Asi quien?
Sasuke:Haruno Sakura, ya lo olvidaste cuando te declaraste en primero de secundaria y te rechazo -carcajeandose-
Kiba:JAJAJA callo el casanova
Shikamaru:Jajaja te descubrieron
Naruto:Pero eso fue antes, ahora cualquiera cae a mis pies -molesto-
Sasuke:Mm! me vuele a reto que te parece si hacemos una apuesta -desafiandolo-
Naruto:Como diria Natsu me estas encendiendo -sonriendo desafiante-
[Con Natsu]
Natsu:ACHUU! -estornudo- creo que me voy a resfriar
[Volviendo con Naruto]
Sasuke:La apuesta sera que tienes 2 meses para acostarte con Sakura -sonriendo-
Kiba:Espera Sasuke estamos hablando de la mujer de hielo demosle 5 meses como minimo
Shikamaru:Que molesto, pero que apostaremos
Naruto:Facil nuestros autos si yo ganó me dan sus autos -sonriendo-
Kiba:O espera pero nosotros somo tres y tu uno
Shikamaru:Yo estoy de lado de Naruto para que sea parejo, confío en sus habilidades de casanova
Sasuke:Bueno es un trato, no quiero mermas sean de palabra
Kiba:Yo si soy hombre
Naruto:Yo tambien
Shikamaru:Que molesto pero trato
Naruto:Ja Sakura lo que te espera
Sasuke:Yo diria lo que te espera ati -riendo-
Naruto:Callate Teme
[Con Sakura]
Ino:Ya son las 2:30 mejor vamonos
Hinata:Me puedo quedar con ustedes es que me pelie con mi papá de nuevo -bajando la cabeza-
Sakura:Estabien Hinata sabes que siempre te apoyaremos -abrazandola-
Ino:¿Por que no lo dejas y empiezas a vivir con nostras?
Hinata:Seguro que vivere con ustedes, pero tengo miedo de que mi papá vaya hacer algo
Sakura:Te entiendo perfectamente -triste-
Hinata:Sakura debes de olvidar tu pasado no te hace nada bien
Ino:Es mejor irnos -preocupada por Sakura-

Hasta aqui perdon si hay falta de ortografia pero comenten no me dejen en visto el tercer capitulo se llamara:Operacion derritiendo a lo mujer de hielo
Erza_Scarlet
Erza_Scarlet
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 100
Edad : 26
Localización Por un lado
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

FanFic :La apuesta (+16) Empty Re: FanFic :La apuesta (+16)

Mensaje por CR7 Namikaze Mar Ene 27, 2015 5:03 pm

Jajaja, full bn

Veamos como se la conquista Naruto a Sakura

Creo va a ser un tanto complicado

En fin conti pronto xfas
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

FanFic :La apuesta (+16) Empty FanFic :La apuesta (+16) Capitulo:3

Mensaje por Erza_Scarlet Vie Ene 30, 2015 3:25 pm

CR7 Namikaze:Veras que si la conquistara
Lucy Dragneel:Me alegro que te guste espero que lo sigan

Hola perdon por la tardanza pero aqui esta hey comenten no me dejen en visto el fin de semana les dare dos capitulos de regalo para que vean que los conciento
Capitulo 3:Operacion derritiendo a lo mujer de hielo
[Con Naruto]
*Sueño de Naruto*
**:Alejate mocoso no sirves para nada eres un inutil -golpeandolo- no sabes agarrar un vaso de agua ya me mojaste todo
Naruto:Perdon es que la mano me tiembla -llorando- pero no me pege señor
**:Un enano como tu no me dice que hacer -pateandolo- estupido!
Naruto:MAMI donde estas mami -llorando-
**:Me tienes arto -empieza a partarlo- callate de una vez si no quieres que haga algo peor
Naruto.Etabien peldon -sollozando-
**:Dile a tu mamá que ya me voy -se va-
Naruto:MAMA MAMA DONDE ESTAS -llorando-
Kushina:Ya bebe aqui estoy ya no llores -completamente golpeada- el hombre malo ya se fue -abrazandolo con fuerza-
Naruto:Mami ¿tu estas bien? -abrazandola-
Kushina:Si amor no te preocupes -empezando a llorar-
*Fin del sueño*
Narra Naruto:
Me levante completamente sudado y temblando o no repite Naruto es solo un sueño, solo un sueño ya no volveras a esa vida ya acabo tu mamá y tu estan bien tu mamá esta en su cama placidamente dormida, mejor voy a ver como esta, aunque traigo una resaca -se levanta-
Naruto:-ve como su madre duerme placidamente- Mamá te quiero -susurrando- me da risa su cara -acercandose y tocando su mejilla-
Kushina:-levantandose- que pasa bebe
Naruto:Nada es solo que queria verte hace mucho que no estas en casa -sonriendole-
Kushina:Pues ya me tendras aqui mas tiempo me han cambiado para aca -emocionada-
Naruto:Me alegro mamá -sonriendo- y cuando vendra el abuelo
Kushina:-levantandose- vendra nolose me llamo diciendo que vendria pero no se cuando -caminando a la cocina-
Naruto:Espero que sea pronto -siguiendola-
Kushina:Yo espero que no por que es un pervertido y hace que tu tambien lo seas -riendo-
Naruto:Bah yo no soy pervertido, a proposito me haces una bebida especial contra la cruda mami -inocente-
Kushina:¿QUE?, otravez niño que se le va hacer contigo -enojada- rapido ve a cambiarte
Naruto.Ok mami -va a cambiarse-

Narra Naruto:
Como amo a mi madre es una persona muy fuerte, hace todo para que tenga un pan que comer, apesar de las adversidades ella es una reconocida ingeniera industrial una de las mas famosas en Japón a ella le debo todo es una persona digna de respetar y un buen ejemplo.Me puse el uniforme de la escuela, mi fragancia, me peine y listo.
Naruto:Mamá ya me voy -agarrando el desayuno-
Kushina:-desde la cocina- que te valla bien y toma tu jugo anti-cruda
Naruto:Claro -se toma el jugo- Nos vemos -sale de la casa-

[Con Sakura]
Narra Sakura:
Como alumna modelo debo estar temprano, o bueno eso decia aunque aun no me levanto de la cama he estado luchando mentalmente pero no me puedo levantar, vamos Sakura tu puedes a la cuenta de tres, olvidalo mejor cinco minutos, no nada ya.

Sakura:Oh fuck me duele la cabeza -suspira- que hora es -agarra su celular- ¡¿QUE?! 6:40 no manches -se levanta y va al cuarto de Ino- INO MUEVELAS QUE NO LLEGAMOS A LA ESCUELA -va con Hinata- HINATA TU TAMBIEN MUEVE EL TRASERO QUE YA ES TARDE
Ino:Argh! HARUNO CIERRA LA BOCA -molesta- no es para tanto -ve el reloj-PERO QUE HINATA MUEVELAS
Hinata:Chicas -con dolor de cabeza- ¿podemos cambiarnos en silencio?
Sakura:-suspira- estoy de acuedo -se va cambiar-
Ino:Ok -se va a cambiar-

[En la escuela]
Sakura:Corran -corriendo-
Hinata:No puedo creer que lo logramos -llegando al salon-
Ino:Y nos vemos -viendolas- pasables
Sakura:Callate Ino cerda -riendo-
Ino:Cerda pero sin frente de Marquesina -riendo-
Sakura:Frentona pero sin pelos de elote -carcajeando-
Hinata:-riendo-Chicas mejor quitense de la puerta -apuntando-
Naruto:Sakura llegas tarde -sonriendo- caeran metioritos a la escuela
Kiba:Jaja ¿que te pasa Haruno?-riendo- tanto daño te ha hecho andar con Ino
Sakura:-suspira-Miren no tengo ganas de pelear -se va a sentar-
Ino:¿Que dijiste Kiba? que me quieres decir -mirandolo-
Hinata:-le toma la mano a Ino- -los mira molesta- Deja Ino solo quieren que te acuestes con ellos pero como no se les hace -se la lleva a su asiento-
Ino:-con la boca abierta- buena esa Hinata
Sakura:Te estas haciendo muy fuerte Hinata
Hinata:Es solo que no quiero que ustedes todo el tiempo me cuiden yo tambien quiero cuidarlas -les sonrie tiernamente-

Narra Sakura:
Hinata siempre fue la niña inocente aunque aun lo es mas bien era muy inutil para defenderse por si misma, desde que tengo memoria Ino y yo la hemos defendido, aunque habia veces que hasta yo misma no podia ni defenderme ami Ino siempre lo hacia,ella es realmente fuerte siempre esta cuando estamos demasiado muy mal como para pelear con otros, por eso se convirtio en mi mejor amiga.Las clases pasaron muy rapido y llego el receso.

Hinata:Vamos a almorzar -junta su silla con Ino-
Sakura:Estabien -junta su silla con ellas-
Ino:Pero que carajos que quieren -mirando al grupo de Naruto-
Kiba:Hinata me das de tu almuerzo -se acerca a Hinata-
Hinata:Amm... claro toma -le da un pedazo de carne-
Naruto:Ino estamos aqui por que queremos a poco el salon es tuyo
Shikamaru:Que molesto -se sienta-
Sasuke:Hmp! -se sienta-
Sakura:-suspira- mira Naruto me gusta que mis almuerzos sean tranquilos y creo que estando tu aqui me es imposible -mirandolo-
Naruto:Vamos Sakura dame una oportunidad te prometo que no te hare enojar -puchero-
Ino:Estabien al fin y al cabo Hinata y Kiba estan en su nube -viendolos-
Hinata:Wah! que dices Ino y-yo y Kiba estamos normal -nerviosa-
Sakura:-mira a Kiba- Hinata no te creas de este tipo que solo quiere llevarte a la cama
Hinata:-se levanta-Sakura -suspira- disculpa lo que te dire pero puedes dejar de juzgar a la gente sin conocerla -molesta-
Todos los presentes:-sorprendidos-
Sakura:-se levanta- ¿Y tu ya lo conoces? no solo por que le hablaste ahorita ya lo conoces de toda la vida -molesta-
Hinata:Te equivocas la familia de Kiba y la mia son muy unidas y por eso lo conozco -molesta-
Sakura:Argh! me largo de aqui -empieza a caminar- no los soporto
Ino:-suspira- perdonenla aveces se pone histerica -se levanta-
Hinata:Es mejor que yo valla yo fui la que empeze esto
Naruto:No -volteando a donde se fue Sakura- chicas talvez en este momento las odie mejor voy yo -se levanta-
Ino:No crees que si la sigues tu te odie mas -dudosa-
Naruto:No creo que me odie mas de los que lo hace -le sonrie y va donde Sakura-
Ino:Y a este que le pico -curiosa-
Sasuke:Nada linda no te preocupes por el -coqueto-
Ino:Yo no caere Sasuke -se sienta-
Shikamaru:JA! nombre Sasuke das de que hablar -riendo-
Kiba:Hinata ¿estas bien?
Hinata:-triste-solo me preocupo por Sakura
Kiba:Le toma la mano, ella estara bien esta con el estupido de Naruto

[Con NaruSaku]
"Naruto tuvo que correr para alcanzar a Sakura quien estaba sentada debajo de un cerezo que se encontraba en la esquina del patio"
Naruto:-susurro-Que hermosa -se acerca-
Sakura:¿Que quieres? -trsite- quiero estar sola
Naruto:-se sienta a su lado- Sabes en estos momentos es cuando menos debes estar sola -mirando a unos niños jugar-
Sakura:No es..
Naruto:-la interrumpe-Cuando te sentias triste siempre bucabas a tu mamá ¿cierto? -mirandola-
Sakura:Tienez razon -viendo a los niños- pero nose creo que hay veces en las que estar solo es mejor -mirandolo-
Naruto:Talvez pero recuerda cada vez que estamos solos pensamos estupideces -chocando con la mirada de la pelirrosa- y cuando alguien nos acompaña nos hace entrar en razón
Sakura:Pense que eres un completo idiota pero se ve que solo eres la mitad -le sonrie-
Naruto:Nunca juzgues a las personas Sakura -sonrie- me gusta que cambies tu opinión sobre mi
Sakura:Talvez no seas tan malo, losiento hace rato parecia una niña haciendo pucheros -riendo-
Naruto:Jaja de hecho pero te veias linda tengo que admitir -le quita un mechon de su cara-
Sakura:-sonrojo-¿Que haces?
Naruto:Tranquila no hare nada que no quieres
Sakura:(¿A que se refiere con eso? ¿por que reaciono? asi fuck Naruto que efectos tienes en mi) -suspira- te creo
Naruto:Sakura (Vamos chico hazlo tu puedes es facil no) ¿quieres ser mi amiga? -nervioso-
Sakura:Acepto -extediendo la mano-
Naruto:¿Que eres licenciada? venga -la abraza-
Sakura:(¿Por que no me asusto cuando el me toca? ¿por que quiero que me toque mas?)-lo abraza- pero no me defraudes
Naruto:No lo hare (¿Pero que haces? sabes que sufrira pero que tal si no se entera si mejor que no lo sepa)
Sakura:Regresemos

hasta aqui chavos espero que les guste tratare de hacerlos largos los quiero :3


Erza_Scarlet
Erza_Scarlet
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 100
Edad : 26
Localización Por un lado
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

FanFic :La apuesta (+16) Empty Re: FanFic :La apuesta (+16)

Mensaje por Kaoru Dono Lun Abr 13, 2015 4:06 pm

Genial!! Me declaro seguidora de tu historia.. habia perdido el enlace pero ya la tengo vigilada en mis temas jejeje
Sobre los capitulos
Desearia que Naru no juegue con los sentimientos de Saku Chan pero.. esa es la razon del fic asi que a darle!! jejeje

Lo que me agrada es que en la escena final, Naruto se preocupo por lo que fuera a suceder con los sentimientos de Sakura

Por como llevas la historia es claro que Saku y Naru se conocen desde hace tiempo, ahora la peli rosa vive con Ino pero Naru le nombro a su mamá..¿Que sucedio en la vida de Saku?
¿El hombre que golpeaba a Kushina y a Naru chiquitin era Minato?
Despues de que Naru babeo por Saku... ya no va a poder decirle machorra jejejeje

Ojala pongas la primera declaración que el oji azul le hizo a la oji jade Very Happy

Al final pudieron pasar un buen tiempo juntos Razz

Son muchas cosas por decir y preguntar pero lo importante es que porfa actualices pronto Very Happy
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
FanFic :La apuesta (+16) Anillop FanFic :La apuesta (+16) 106y2ab FanFic :La apuesta (+16) Oie2421645c1exjonc
FanFic :La apuesta (+16) Helado FanFic :La apuesta (+16) Flordeloto FanFic :La apuesta (+16) Scratche



Volver arriba Ir abajo

FanFic :La apuesta (+16) Empty Re: FanFic :La apuesta (+16)

Mensaje por alexad_uzumaki Miér Abr 15, 2015 2:33 am

ES MUY BUENO EN UN PRINCIPIO NO ME PARECIO NARUTO DE MALO PERO EL BUENO SI ESPERO LA CONTIIIIIIII Bye
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

FanFic :La apuesta (+16) Empty Re: FanFic :La apuesta (+16)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.