Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Recuerdos...
3 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Recuerdos...
- One-Shot NaruSaku ~Recuerdos~:
- Sujetándote de la mano te guiaba junto a mí, alejándonos un poco de nuestras mamas, volteando a verte de vez en cuando dedicándote siempre una sincera sonrisa y tú con esa hermosa mirada color jade mirándome con esa encantadora sonrisa que me decía “ ¿Ahora a dónde iremos…?”.
Mirando al frente rápidamente dejaríamos este mundo para encontrarnos una vez más en nuestro mundo de fantasía donde podíamos hacer y ser lo que gustásemos, manteniendo tu mano sujetada pronto nos encontrábamos avanzando en medio de un grandioso bosques, la luz del sol atravesaba el follaje verde de los árboles regalándolos un bello espectáculo de luces, deteniéndome lentamente voltearía a verte nuevamente entrelazando mi mirada azul con tu mirada jade, – ¿Te gusta este lugar? – Te pregunte con una amplia sonrisa a la vez que soltaba tu suave mano y alzaba ambos brazos en horizontal girando lentamente sobre mis pies mostrándote este hermoso bosque, deteniéndome justo delante de ti esperando a oír tu respuesta. –Naruto, me encanta…– Ampliando mi sonrisa al escucharte al mismo tiempo que asentía suavemente con mi cabeza, –Entonces te gustará esto, ven sígueme…– Hablé alegremente mientras daba media vuelta y empezaba a correr al mismo tiempo que te indicaba que me siguieras con la mano, comenzando a correr en medio de aquel hermoso bosque esquivando ágilmente los árboles y abriéndome paso volteando a verte por encima de mi hombro derecho para asegurarme que me seguías. Después de un rato finalmente me detendría jadeando levemente mientras apoyaba mis manos sobre mis rodillas, manteniendo mi sonrisa en el rostro barrería el lugar con la mirada para finalmente mirar hacia atrás y verte llegar a mi lado, agrandando mi sonrisa me acercaría a ti lentamente y tomaría tu mano haciendo que tu mirada se encontrara con la mía, observando nuevamente esos hermosos ojos jade un pequeño rubor se apoderaría de mis mejillas, esperando a que recuperaras el aliento, lentamente me apartaría de ti para colocarme en un costado tuyo y mostrarte el hermoso paisaje que teníamos frente a nosotros.
La luz del sol se filtraría a través de aquel enorme claro, iluminando y dando vida al campo de flores que se extendía a nuestros pies, una suave brisa soplaría levantando cientos de pétalos al mismo tiempo que el dulce aroma de las flores llegaban a nuestras narices y pequeñas mariposas empezaban a revolotear a nuestro alrededor, volteando a verte secretamente contemplaría aquella hermosa sonrisa que adornaba tu rostro mientras contemplabas en maravillada este paisaje. Extendiendo mi mano derecha hacia ti, entrelazaría nuestros dedos una vez que tomaste mi mano, acercándote al pequeño lago que se encontraba en medio de este enorme campo de flores, con el agua totalmente cristalina podíamos ver el fondo del lago y ver a los peces nadar de un lado a otro. –Me gusta que estés aquí conmigo…– Diría de forma tímida y en susurro mientras miraba fijamente la superficie del lago para ocultar mi sonrojo y al mismo tiempo ver tu rostro a través del reflejo del agua. –A mí también me gusta estar aquí a tu lado…– aquella fue tu respuesta mientras apretabas suavemente mi mano y agachabas tu rostro ocultando el sonrojo de tus mejillas…
–Naruto, Naruto…. – Una dulce y gentil voz junto con la calidez de una suave caricia en mi rostro me traerían nuevamente a la tierra, – ¿Sucede algo malo? – Lentamente voltearía a ver aquel par de ojos jade que me observaban con cierta preocupación, posando mi diestra sobre su mano que acariciaba mi mejilla le dedicaría una sonrisa negando sutilmente con la cabeza, –No, solo estaba recordando algo del pasado, – entrelazando nuestros dedos acercaría mi rostro al de ella para depositar un suave beso sobre sus labios, sonriendo ampliamente me apartaría de ella para dirigir la mirada y ver como dos pequeños niños jugaban en el parque, un niño de 6 años con su hermosa cabellera rubia junto a su pequeña hermana de 5 años con su hermosa cabellera rosada, –Sabes me gusta que estés aquí conmigo. – Repetiría nuevamente aquella frase que le dijo una vez de pequeños, acercándose nuevamente a su rostro y besándola en los labios.FIN
Manuel Kamikaze-Namikaze- Clan Genbu
Xalapa, Ver.
0
Re: Recuerdos...
Muy emotivo la verdad, me hizo recordar a mi primera novia jaja igual de melosos jeje. Sin lugar a duda es un muy buen shot. Saludos y gracias por traerlo para poder leerlo y recordar...
NaruSannin- Genin
Perdido en los pensamientos de mi vida
0