NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Te veo..... (prologo) Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Te veo..... (prologo) Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Te veo..... (prologo) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Te veo..... (prologo) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Te veo..... (prologo) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Te veo..... (prologo) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Te veo..... (prologo) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Te veo..... (prologo) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Te veo..... (prologo) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Te veo..... (prologo)

Te veo..... (prologo) Empty Te veo..... (prologo)

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Dic 30, 2016 2:00 pm

En el instituto Gabriel Pérez de pagola es el mas prestigioso de todo Japón allí van solo los hijos de los millonarios y los becados aquí se estaba celebrado el baile de graduación de los alumnos del ultimo año en la tarima se podía ver a un joven de 17 años rubio de piel bronceada y con unas extrañas marcas en sus mejillas tres en cada mejilla, su estatura es de promedio normal y gordo, con espinillas o acné en la cara es el hijo mayor del famoso empresario minato namikaze y la ex-modelo y doctora Kushina namikaze uzumaki estaba cantando una canción dedicada a su "amor" el cual es el alma de la fiesta y del instituto.

Buenas noches a todos compañeros voy a cantar una canción que es dedicada a alguien muy especial para mi así que si me harían el honor de escucharla espero que te guste-dijo naruto con un traje muy elegante dijo empezando a cantar

En un cerrar de ojos apareció
Tu cara sonriendo sin preocupación
Al despertar, la realidad me sacudió
Y comprendí que fue un sueño
Y que nunca estuviste aquí

Intento convencerme que encontrare
La forma de olvidarte con otra mujer
En eso estoy, y sabes que?
No funciona, no funciona, ni funcionara

Por que me enamoré de ti?
La guerra ya perdí
Donde me equivoque, si yo jure si prometí
Que no iba a suceder
Que no iba a caer
Pero es que hueles a flores y yo soy humano
No puedo más

No creas que fue fácil dejarte ir
No hay día en la semana que no piense en ti
Yo se que por televisión
Parece que solo miento y lo que yo sentía
Por ti fue una ilusión

No supe explicarte que mi intención
Nunca fue apartarte y no tuve opción
Decidí no sufrir
Y desde ese momento no he mirado a atrás

La guerra ya perdí
Que no iba a suceder
Que no iba a caer
No puedo más
Te veo, vuelvo a levantarme
Te veo, vuelvo a respirar

Aunque luego, me despierte y deje de soñar
La guerra ya perdí
Que no iba a suceder
Que no iba a caer
No puedo más...

Cuando termino de cantar todo el mundo gritaba y aplaudía silbaba muy emotivo cuando se le tiro encima su hermanita que llevaba un vestido color negro pegado haciendo relucir sus pequeños pecho (¬¬) y unos tacones de aguja negros su pelo lo llevaba recogido en un moño xxx se veía hermosa-pero que linda te ves hermanita-dijo dándole un beso en la frente

Tu te ves lindo también me emociono escuchar tu canción se la de dicaste a ella verdad-dio karin con una sonrisa triste-vamos hermanito sabes que ella no te ve de esa forma mas bien ve a el estúpido de deidara mas que a ti su amigo del alma pero si tu la quieres esta bien aunque le voy hacer recordar todo lo que se perdió-dijo mirándolo

Bueno sabes que no todo es como uno quiere-dijo mirándola, empezó a sonar una canción lenta y estos empezaron a bailar-además quien querría a un gordo con acné nadie, mas bien pienso que tengo un poco de  suerte en tenerte a ti y a unos amigos porque ni mis padres me quieren le arruine la carrera de mi madre de modelo y viste lo que paso con mi padre- en eso karin le da una tremenda cachetada a naruto que los que estaba cerca se le quedaron mirando (par de chismosos jaja)-nunca pero nunca vuelvas a decir eso nunca mas ni delante de mi ni a mis espalda naruto namikaze uzumaki  me has oído porque no es suerte, nosotros te queremos sasuke, sakura, incluso deidara que no lo demuestre es otra cosa, yo te adoro mi mama te ama y ella hubiera arruinado su carrera como tu dices otra vez si era para tenerte a ti otra vez los abuelos también papa es clase aparte el te quiere pero a su forma me has oído.

Si pero tenias que montar una escena, creo que te voy a de volver porque si no mañana no podre tomar el vuelo ya que amaneceré muerto-dijo mirando a sasuke que lo veía serio-jajajaja

Oh ya cállate naruto ves siempre terminas arruinando el momento con tus ridiculeces jaja-dijo riendo y caminando de la mano hacia sasuke.

Oye  sabes donde esta porque según no que se iban a venir juntas- dijo naruto

Ni idea de donde este ya que deidara le dio un ataque y le dio por traerla a ella en su carro-dijo mirándolo-lo siento hermanito al parecer el idiota de nuestro hermano quiere ganarte en esta.

No karin el es mejor que yo en todo-dijo naruto deprimido pero cuando levanto la cara vio lo mas hermoso que había visto en todo el mundo sakura iba vestida con un vestido azul marino y unos tacones de ese mismo color iba maquillada muy bien  con su cabello planchado-guao es hermosa

Si verdad, lastima que es mi novia hermano-dijo deidara que estaba atrás de el-o siento hermanito jajaja como tu lo has dicho te volví a ganar.

Oh ya cállate deidara no tienes nada mas que hacer si no que estar torturando a naruto TU hermano MAYOR-dijo karin recalcado la palabra mayor indicándole que le debe respeto

Oh lo siento hermano mayor-dijo poniendo sus manos en forma encorvada parecido a un gordo y se fue riendo

No le  hagas caso tu sabes que es un infantil de mierda-dijo llegando a donde estaba sasuke este lo saludo con un abrazo –oye naruto y donde esta tu pareja-pero se arrepintió cuando vio a su “novia” desplegarse los ojos.

No tengo amigo a nadie le gusta salir con un gordo descerebrado-dijo naruto sonriendo tristemente

Naruto no eres descerebrado no por nada te graduaste en segundo lugar y me cuesta repetirlo, y no eres feo y no pienses mal cabron no soy gay si no que todavía no te toca  que te llegue el amor-dijo terminando el abrazo pero vio que naruto se estaba yendo-para donde vas no le hagas caso a deidara es un idiota.

Bueno es que nunca le hago caso de todas formas pero tengo que tomar un vuelo en 12 horas amigo así que espero verlos allá y la llevas temprano.

NARUTO NO SOY NINGUNA BEBE ME OISTE-dijo karin alterada por ser tratada como una niña de 10 años-si si como sea karin cuídala sasuke me voy adiós-dijo saliendo de la fiesta cuando ya estaba por irse vio a sakura en la fuente sola-hola sakura

Ah hola naruto te ves lindo-dijo sakura mirándolo y sonriendo

tu te ves hermosa-dijo naruto riendo

Gra…cias-dijo un poco nerviosa- y el estúpido de mi hermano donde esta.

Fue por unas cervezas que le pedí, es verdad que te vas mañana a américa-dijo un poco triste

Si me voy no puedo seguir aquí tu sabes porque-dijo sentándose

Si tu padre y que piensas estudiar allá-dijo mirándolo acercándose un poco poniendo un poco nervioso a naruto pero este se acerco igual siguiéndole el “juego”

Gastronomía o medicina quien sabe-dijo ya a unos cm de darle un beso

Sakura aquí tienes tu cerveza-dijo sobresaltado a nuestra parejita del año-naruto que haces aquí y que estaban haciendo-dijo deidara serio

Nada dei solo conversábamos –dijo parándose nerviosa

Bueno yo ya me voy adiós-dijo naruto yéndose a su auto el cual era un camaro negro…-adiós sakura-chan por poco  me convences de quedarme……esto ultimo lo dijo en su mente

Ya como  a las 1.30 de la madrugada un auto BMW negro llegaba a la mansión namikaze en este estaban nada mas y nada menos que sasuke y karin cuando se estacionar se besaron y hablaron de cosas normales y de cuanto iban a extrañar a naruto cuando de repente se escucharon unos gritos de hombres de una mujer la cuales identificaron como de Kushina, minato y naruto estos se bajaron  y por la puerta salió naruto con un ojo morado y una maleta karin alterada lo fue a revisar.

¡¡¡Naruto pero que te paso!!!-dijo agarrándolo-papa te izo eso ya va a ver

Ya karin déjalo no va valer la pena-dijo calmado

Naruto que paso-dijo sasuke mirándolo

Que el sapo de deidara llamo  minato para contarle que sakura y yo casi nos besamos y cuando llegue el viejo se puso histérico y a insultarme así que no aguante y le respondí con un golpe y el me lo devolvió –dijo sonriendo sarcásticamente-y por que las maleta me corrió definitivamente según el me dejo en la calle pero lo bueno es que no sabe que ya compre el boleto y me voy hoy mismo sasuke si puede me das un aventón para el Aeropuerto

Claro amigo móntate-ya en el carro sasuke iba de piloto y karin de copiloto y naruto en la parte de atrás

Si eron-sennin pelee con tu hijo si dile a oba-chan que se tranquilice estoy bien quedo peor el  jajajaja si me voy hoy mismo para allá nos vemos en new york si esta bien-dijo cargando el teléfono no hablaron mas hasta la despedida en el aeropuerto.

Oye a todo esto como vas a irte hoy si el avión sale mañana-dijo karin rebobinando todo

Lo cambien para a las 2:00 ya que un avión sale a esa hora y quedaba un puesto libre es lo único que sirve de ser un namikaze jajaja-dijo tranquilo- ya en el aeropuerto apunto de abordar el avión a new york se encontraba karin llorando como una magdalena.

Karin llorando abrazada a su hermano- hermsnito no te vayas porfaaa te quiero mucho no te vayas-decía casi ahorcando a su hermano mayor

Vamos karinsita no te pongas así tu sabes que lo que paso con mi papa no quiero quedarme aquí además lo que quiero estudiar lo dan mucho mejor en estados unidos

Pero se que nos es por eso se que es que "aquello" por que te vas-le decía en susurro

Si por eso me tengo que ir además no vas a estar sola tienes a sasuke para que te cuide al igual que sakura-ch.... -le decía limpiándole las lagrimas ya calmándola.

Esta bien pero me tienes informada de TODO oíste hermanito y no te vayas a poner ni pervertido ni alcohólico con los abuelos-le dijo apartándose y limpiando las lagrimas.

Sasuke cuídala mucho oíste-le dijo naruto con una sonrisa picarona y sasuke lo maldijo se acerco y lo abrazo y le dijo en susurro-y no te preocupes no le diré a mama de lo de la otra noche pero cuídalas- después de despedirse dolorosamente de su y hermana ya en el avión- espero recuperarme y poder olvidarte….
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade