NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
-“Quiero ser en tí” [+16] (Prólogo, 03/10/14) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
-“Quiero ser en tí” [+16] (Prólogo, 03/10/14) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
-“Quiero ser en tí” [+16] (Prólogo, 03/10/14) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
-“Quiero ser en tí” [+16] (Prólogo, 03/10/14) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
-“Quiero ser en tí” [+16] (Prólogo, 03/10/14) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
-“Quiero ser en tí” [+16] (Prólogo, 03/10/14) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
-“Quiero ser en tí” [+16] (Prólogo, 03/10/14) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
-“Quiero ser en tí” [+16] (Prólogo, 03/10/14) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
-“Quiero ser en tí” [+16] (Prólogo, 03/10/14) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

-“Quiero ser en tí” [+16] (Prólogo, 03/10/14)

3 participantes

Ir abajo

-“Quiero ser en tí” [+16] (Prólogo, 03/10/14) Empty -“Quiero ser en tí” [+16] (Prólogo, 03/10/14)

Mensaje por Sakura Morrison Sáb Oct 04, 2014 3:55 pm

Hola!, buenas noches a todos!, he tendio demasiadas ideas para este fic, así que aquí lo comienzo, espero les agrade!, me he de esforzar muchísimo en el, sin más por el momento, disfruten la lectura, espero sus comentarios y recomendaciones n_n.



Prólogo:
Quisiera ser en tu vida algo más que un instante, algo más que una sombra y algo más que un afán.
Palpitar en tus rezos con temor de abandono. Ser en todo y por todo complemento de ti.

“era algo normal, despertar, verme sola, llorar, cubrir heridas, sonreír, y fingir que nada pasa, aveces, la vida suele darte una parte de felicidad, es como un paracaídas, cuando estas en el aire todo es perfecto, pero cuando aterrizas, todo cambia, ¿has llegado a sentir que debes soportar lo más horrible con tal de estar con la persona que amas?, yo sí, ¿y tú?”

-joder frentona, déjame curarte eso!.
-basta, basta, estoy bien –decía sonriendo una joven-
-tan solo, mírate, estas hecha un asco. –Exclamo preocupada la rubia, curando las heridas de su amiga-
- Ino, no es nada, solo, me golpee cuando me duchaba, es todo. –dijo, mostrando una sonrisa en su rostro-
-basta de estupideces, Sakura, ¿volvió a hacerlo, verdad?, dime, ¿intento golpearte? –hablaba mientras curaba los golpes en el rostro de su amiga-
-¡no, claro que no!, tenemos nuestras diferencias, a veces discutimos, pero Naruto jamás ha tratado de golpearme, además todo es perfecto, siempre solucionamos todo. –dijo mostrando un tono de miedo en sus palabras-
- tu mirada te delata, escúchame bien Frentona, me vas a decir que fue lo que sucedió esta vez. –Exclamó, con un cierto tono de desprecio en su voz-
-está bien, -dijo cabizbaja-, discutimos de nuevo, lo de siempre, esta tan preocupado por su trabajo que está descuidando lo que de verdad debería importarle.
"Quiero ser en tu vida una pena de ausencia y un dolor de distancia. Algo más que una imagen y algo más que un ensueño que venciendo caminos, llega, pasa, y se va"...
-continua hablando.
-sabes que él no es impulsivo, lo comprendo créeme, es mi esposo, debo apoyarlo y protegerlo siempre, pero nisiquiera soy capaz de eso, solo estorbo ino –dijo comenzando a derramar lágrimas-

---------------Flash Back-----------
era una noche tranquila, perfecta, estaba segura de que hoy todo cambiaría entre nosotros, había algo perfecto que lo haría, esperaba pacientemente su llegada.
-Naruto suele llegar tarde, es normal por su empelo -me dije a mi misma tratando de no perder la esperanza de su demora-.
Pasaron minutos, horas, era demasiado tarde para esperarlo, tendría que hablar con él mañana, últimamente ha estado demasiado extraño conmigo, cuando estaba a punto de ir a dormir, escuche el sonido de la puerta principal, ¡perfecto! -me dije-, es hora de que le cuentes esa sorpresa.
-¿Naruto? -dije acercándome tímidamente a él- ¿podemos hablar?
-lo siento cariño, tengo trabajo que hacer, no puedo hablar ni comer. -hablo comenzando a tropezar por si solo cuando caminaba-
lo hizo de nuevo, evito hablarme.
-Naruto esto es serio, necesitamos hablar.
-Joder Sakura-chan, no puedo enserio, estoy algo, "Ebrio", ¿lo notas? -comenzó a hablar de una manera sarcástica-
-¡Maldita sea naruto!, cuando sera el día que no llegues cayéndote por lo alcoholizado que estas!
-Tu eres la que siempre ocasionas todo Sakura!, mírate!, jamás puedes almenos dejarme en paz!, tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo en ti!, si tan solo me dieras mi espacio, me mato trabajando para nada! -comezó a subir su tono de voz por su enojo-
-solo quiero comentarte algo, es todo, ¿me permites?
-no, debo trabajar, hablamos mañana joder! -dijo enfurecido, comenzando a empujarme-
-estas demasiado ebrio como para saber que dices naruto, ¡me estas lastimando!
-¡deja de fastidiar maldita sea! -sus empujones comenzaron a ser más fuertes y constantes-, si quieres hacer algo bien, solo no estorbes, ¡carajo!
-sueltame Naruto, ya basta! -ese fue mi error, exacto, empujarle yo a él, he aquí el primer golpe, segundo, tercero.. no quiero ni contar cuantos fueron..
"eres una inútil, solo sirve tu cuerpo, no puedo hacer nada para satisfacerte, deberías incluso irte lejos, ¡odio el día que me casé contigo!", siempre eran las mismas palabras, incluso, con un orden que haría que cualquiera sufriera con su sola pronunciación.
---------------------fin flash back--------------------

-solo busca excusas para lastimarte, ¡nisiquiera respeta el hecho de que estas embarazada!, dime, ¿el ha cumplido todo lo que juro?, el Naruto que yo creía conocer dijo que era incapaz de lastimarte
-ese es el problema Ino, nisiquiera sabe que será papá, además, su trabajo atraviesa por una crisis, está presionado, tal vez es por eso.
-¿desde cuándo comenzó esto?, no es la primera vez que lo hace, ¿cierto?
-no, no lo es, Ino, no lo es.
"Ser igual que en mi vida has venido a ser tú".
Sakura Morrison
Sakura Morrison
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 8
Edad : 28
Localización rodando:3
Nakus 0

http://Ask.fm/CinthyaHatsune

Volver arriba Ir abajo

-“Quiero ser en tí” [+16] (Prólogo, 03/10/14) Empty Re: -“Quiero ser en tí” [+16] (Prólogo, 03/10/14)

Mensaje por Akatsuna Mary Vie Oct 17, 2014 3:33 pm

Hola, me encantó la historia, narras muy bien, espectacular.

Amé la trama, es algo trillada, pero el verlo en Naruto, eso es extraño, me encantan las historias así, eres muy buena escribiendo, felicidades.

Ahora, hay algunas cosas que debes mejorar: ortografía, uso correcto del guión, acentuación de los diferentes tiempos verbales, comas, entre otras.

Si gustas puedo ayudarte c:

Espero el próximo.

Matta nee c:
Akatsuna Mary
Akatsuna Mary
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 44
Edad : 29
Localización Tenía algo que me hacía olvidar completamente al resto....
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

-“Quiero ser en tí” [+16] (Prólogo, 03/10/14) Empty Re: -“Quiero ser en tí” [+16] (Prólogo, 03/10/14)

Mensaje por mairys-chan Sáb Oct 18, 2014 9:43 am

bien me gusta la historia, espero con ansias el sig. capitulo
mairys-chan
mairys-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 27
Localización en mi linda casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

-“Quiero ser en tí” [+16] (Prólogo, 03/10/14) Empty Re: -“Quiero ser en tí” [+16] (Prólogo, 03/10/14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.