Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
One Shot's Especial de Hallowen [+16] 02/Nov/2012 [C]
+2
moi-06yoyo
Mauro_
6 participantes
Página 1 de 1.
One Shot's Especial de Hallowen [+16] 02/Nov/2012 [C]
Hola hola!!!
jeje
pues miren aqui pasando con mis primeros aportes al foro, esta idea surgio de estar en internet leyendo historias de terror o leyendas urbanas mejor conocidas, y pues como note que ahora no hubo concurso de shots de terror por el hallowen decidi postear los mios, al menos hasta llegar a hallowen, luego vendran los de navidad jeje
Aclaracion, las historias aqui colocadas son historias reales y solo las modifique para que quedaran en el universo de Naruto, otra aclaracion es que si bien el primer shot no es totalmente Narusaku, no signifique que no vaya a haber Narusaku a futuro, asi que no creo equivocarme de seccion, ya que habra Narusaku, eso no lo olviden
ADVERTENCIA!!!
Se recomienda leer las historias de noche, ustedes saben para mayor terror xD
sin mas les dejo la primera
Espero les guste, si si, calculo unos 4 o 3 mas para terminar con los shot's en cadena
jeje
pues miren aqui pasando con mis primeros aportes al foro, esta idea surgio de estar en internet leyendo historias de terror o leyendas urbanas mejor conocidas, y pues como note que ahora no hubo concurso de shots de terror por el hallowen decidi postear los mios, al menos hasta llegar a hallowen, luego vendran los de navidad jeje
Aclaracion, las historias aqui colocadas son historias reales y solo las modifique para que quedaran en el universo de Naruto, otra aclaracion es que si bien el primer shot no es totalmente Narusaku, no signifique que no vaya a haber Narusaku a futuro, asi que no creo equivocarme de seccion, ya que habra Narusaku, eso no lo olviden
ADVERTENCIA!!!
Se recomienda leer las historias de noche, ustedes saben para mayor terror xD
sin mas les dejo la primera
Espero les guste, si si, calculo unos 4 o 3 mas para terminar con los shot's en cadena
- Spoiler:
Estos hechos acontecieron hace algunos años en las cercanías de Konoha, una pequeña ciudad en la que antiguamente había un manicomio.
En él se encontraban personas enfermas de distintos males psíquicos (trastornos en la personalidad, psicosis, paranoias, etc...) pero uno de sus pabellones estaba destinado en exclusiva a criminales sumamente peligrosos, ya que los jueces en alguno casos habían decidido que era mejor que dichos criminales entrasen en una institución donde podían tratar sus problemas mentales antes que en la cárcel donde seguramente lo único que se conseguiría es agravarlos.
A unos quince kilómetros del psiquiátrico vivían una familia de tres hermanos, en si aunque no fueran hermanos de sangre los tres, se querian y cuidaban como si lo fueran, se habian conocido en un orfanato de la ciudad para despues decidir vivir juntos los tres cuando tuvieran la edad suficiente, sus historias eran tristes pero unicas, los tres habian perdido a sus padres en diferentes acontecimientos, uno los habia perdido en un accidente de auto, siendo el unico sobreviviente, el otro los habia perdido en un asesinato por dinero, y estando el fuera de su casa no tuvo la misma suerte, la siguiente perdio a su madre durante el parto y su padre por la depresion termino muriendo tambien, una triste suerte para tan pequeños muchachos, pero volviendo al tema, vivian aljeados de la ciudad para evitarse el vivir en un lugar donde solo habia problemas de todo tipo, se dedicaban al cuidado de unas pequeñas tierras que había heredado el mayor de sus antepasados, los cuales siempre habían vivido por la zona desde hace generaciones, los famosos Uchiha.
Naruto, que así se llamaba el menor de los hermanos siempre iba acompañado de su fiel perro Kyubi, que era un precioso pastor alemán que se había encontrado perdido en la misma carretera donde murieron sus padres.
Sakura, la que podria decirse que era la de en medio, era la que se dedicaba al arreglo del hogar y la comida, siendo servida con una sonrisa siempre de su parte.
Y el ultimo y no menos importante, Sasuke, el mayor de los tres, era el mas frio de ellos, talvez debido al asesinato de sus padres y hermano, pero aun asi trataba con cariño a sus hermanos, pero al momento de hacer los negocios con personas ajenas, ofreciendoles sus cultivos o servicios de agricultura a algunas empresas de comida se mostraba serio, frio, calculador e inteligente, Naruto y Sakura pensaban que lo hacia por odio a la gente, pensaban que veia en ellos a los asesinos de sus padres, pero el actuaba asi para conseguir mas dinero y poder vivir tranquilamente donde lo hacian, su padre era un empresario por lo tanto sabia que si te dejabas moldear por los “altos” mandos te pagarian lo que quisieran.
En fin…
Los tres hermanos compartían una humilde casa con una sola habitación en la que habían colocado tres literas, un minúsculo baño y una cocina de leña, típica de las zonas rurales. El poco tiempo libre del que disponían, lo ocupaban todo en sus trabajos, pues como saben las labores del campo hay que dedicarles muchas horas, pero cuando les sobraba algo de tiempo lo pasaban en un pequeño comedor en el centro de la vivienda jugando a las cartas o escuchando un viejo radio que tenían sobre la repisa de la chimenea.
Una tarde de otoño después de haber pasado todo el día en el campo se dispusieron a volver a casa y cocinar unas patatas con un poco de carne que habían comprado hace unos días en el la ciudad. Una vez en casa mientras Sakura preparaba la cena para Naruto y para Sasuke, escucharon por la radio que Sasori se había fugado del psiquiátrico y que podía andar por los alrededores.
Sasori era un peligroso psicópata, al cual encerraron por el asesinato y violación de cinco menores, con lo que no solo paro ahí, la policia tambien descubrio los cuerpos de los niños con organos faltantes sustituidos por tuercas y tornillos con hilos amarrados, sus ojos habian sido sacados y sustituidos por unos de madera pintados que se movian conforme movieran los cuerpos, era una escena aterradora y casi casi muy apegada a un marionetista. Los asesinatos de Sasori fueron muy seguidos por el pueblo ya que entre sus víctimas se encontraban tres hermanas de una misma familia y esto conmocionó a la opinión pública.
Los tres hermanos se sintieron angustiados por la noticia ya que ellos como el resto de las personas habían seguido las fechorías de Sasori y por tanto sabian de lo que era capaz. Durante la cena el tema central fue el recuerdo de los asesinatos y la poca seguridad que había en el psiquiátrico, ya que era incomprensible que se hubiese podido escapar un asesino como éste.
Sobre las diez de la noche se prepararon todos para ir a dormir. En la habitación Sakura dormía en la litera superior, Sasuke en la del centro y Naruto en la de abajo.
Debajo de la litera de Naruto dormía Kyubi, al que le encantaba que su dueño por las noches antes de dormir le rascase el lomo y el como muestra de cariño le lamía siempre la mano.
Media hora más tarde estaban ya todos acostados y prácticamente dormidos por el cansancio acumulado del día anterior. Pasaron las horas y de repente algo sobresaltó a Naruto, había escuchado como el chirriar de la puerta, se mantuvo expectante durante unos segundos y luego introdujo su mano debajo de la cama para acariciar a su fiel amigo, éste se lo agradeció como de costumbre, con unos lametones en la mano, esto tranquilizó a Naruto ya que si alguien intentase entrar en la casa el sería el primero en darse cuenta y se volvió a dormir profundamente.
Pasaron las horas y por la ventana del cuarto comenzaban a entrar los primeros rayos de luz a la diminuta estancia. Pero más que la luz del sol lo que despertó a Naruto fueron unas pequeñas gotas que caían sobre su rostro. Abrió poco a poco los ojos mientras se llevaba las manos al rostro donde notaba que caían las gotas y noto que tenían un tacto espeso, cuando finalmente abrió los ojos vio que esas gotas procedían del colchón de Sasuke y que ese color rojizo que desprendían sólo podía ser sangre.
Se levantó de un salto de la cama y miró a su hermano, Sasuke, se quedó paralizado de terror, estaba amordazado y con una infinidad de cuchilladas en su cuerpo y sobre él también caían gotas de sangre provenientes del colchón superior donde un cuchillo atravesaba el cuello de su hermana Sakura.
Naruto, incrédulo ante la barbaridad que estaba presenciando, se arrodilló en el suelo llorando y allí pudo encontrar a su querido perro Kyubi con el hocico atado y abierto por el centro de todo su cuerpo, de entre las patas de este una nota ensangrentada donde se podía leer
" LOS LOCOS TAMBIÉN SABEMOS LAMER".
Última edición por Mauro_ el Sáb Nov 03, 2012 1:52 pm, editado 4 veces (Razón : Etiquetas)
Mauro_- Aprendiz
50
Posesiones :
Re: One Shot's Especial de Hallowen [+16] 02/Nov/2012 [C]
esto no tiene narusaku creo que va para la sección de otros personajes
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Si va a haber NS, sí está en la sección indicada. Gracias por editar y dejarlo claro (:
Sobre el shot, lo único que puedo criticar es que se te coló un "Ichigo" en vez de "Naruto", hacia el final. xD
Pero por lo demás...
Me encantan las leyendas urbanas, y traerlas en modo NaruSaku justo para Halloween me parece una idea genial.
Es cierto, lo de Sasori siempre fue un poco raro, da el pego de loco psicópata :S
Espero las siguientes... pero seguramente las lea de día xD
Sobre el shot, lo único que puedo criticar es que se te coló un "Ichigo" en vez de "Naruto", hacia el final. xD
Pero por lo demás...
- Spoiler:
Me encantan las leyendas urbanas, y traerlas en modo NaruSaku justo para Halloween me parece una idea genial.
Es cierto, lo de Sasori siempre fue un poco raro, da el pego de loco psicópata :S
Espero las siguientes... pero seguramente las lea de día xD
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Estuvo muy bueno el shot, espero cuando subas los siguientes. Lo único que el final que en realidad Sasori le lamió la mano fue demasiado predecible. Cuando dijiste que su perro Kyubi le lamia la mano pensé: "¿Para que lo dice? No tiene importancia. Ahh... Seguro que Sasori le lame la mano y Naruto cree que es Kyubi".
NeoAzrael125- Novato
0
Juraria haber subido ayer el capitulo dos O_O
Jode... FANTASMAS!! xD
pero bueno talvez error de dedo, de mi internet, del servidor, de muchos factores que pudieron influir y que tiene una explicacion logic... FANTASMAS!!!
xD
ok ok, de cualquier modo que bueno que me pase para checar, como decia, agradesco que les haya gustado, con un comentario de Layla-sama me siento mas que satisfecho y el nuevo de Az tambien se agrdace, checando las visitas, me da gusto ver que por lo menos a otros les a causado interes y lo han leido por lo menos, sin mas, los dejo con el capitulo dos y espero que les guste, esta diferente respecto al otro en cuanto a la forma de redaccion y extension, espero que sea de su agrado, y ya saben, si tienen alguna historia pueden mandarmela y con gusto la adaptamos al narusaku
PD: como recomendacion se sugiere leerlo de noche, ustedes saben para mayor suspenso ^-\
PD2:
Pues si puede que haya sido muy predecible, pero igual si no se ponia hubieran quedado con la duda, quien sabe, el punto es gastar tinta en word xD
Jode... FANTASMAS!! xD
pero bueno talvez error de dedo, de mi internet, del servidor, de muchos factores que pudieron influir y que tiene una explicacion logic... FANTASMAS!!!
xD
ok ok, de cualquier modo que bueno que me pase para checar, como decia, agradesco que les haya gustado, con un comentario de Layla-sama me siento mas que satisfecho y el nuevo de Az tambien se agrdace, checando las visitas, me da gusto ver que por lo menos a otros les a causado interes y lo han leido por lo menos, sin mas, los dejo con el capitulo dos y espero que les guste, esta diferente respecto al otro en cuanto a la forma de redaccion y extension, espero que sea de su agrado, y ya saben, si tienen alguna historia pueden mandarmela y con gusto la adaptamos al narusaku
PD: como recomendacion se sugiere leerlo de noche, ustedes saben para mayor suspenso ^-\
- Spoiler:
- “TUVISTE SUERTE”
Sakura era una chica como cualquier otra, iba a una prestigiosa escuela de la ciudad gracias a sus padres y su fortuna, tenia amigos que darian la vida por ella y viceversa, pero de entre todos sus amigos, resaltaba una rubia de ojos azules la cual era su amiga desde la infancia, crecieron juntas y practicamente vivieron juntas la mayor parte de su juventud, ahora a sus 20 años cumplidos, ella junto con su amiga, Ino, habian decidido rentar un cuarto cerca de su universidad para mayor facilidad de estudio y tiempo.
Era un jueves por la noche y ambas chicas se encontraban en la comodidad de su departamento, una de ellas arreglandose para lo que muchos dirian una cita, y la segunda sentada en el sofa viendo los mas de 200 canales que les ofrecia la compañía de cable, se le notaba lo aburrida en su cara.
—Segura que no quieres ir? — preguntaba Sakura desde su cuarto mientras terminaba por arreglarse.
—segura Saku— se levanto con direccion a la cocina —tengo examen mañana y no quiero desvelarme, quiero llegar totalmente sobria a el— dijo mientras tomaba de su vaso con leche
—Oh vamos! Ambas sabemos que ni siquiera terminaras la carrera Ino-cerda — sonrio divertida
—Oh! — contrataco ella —y tu lograras ser doctora antes que yo? Ja! No me hagas reir
— iba a decir mas cuando el celular de su amiga le interrumpio
—lista Sakura-chan? — se oyo una voz atravez de la linea
—lista Naruto, ya bajo — colgo — es naruto ya a llegado por mi—
Volteando a ver a su amiga la encuentra de nuevo en el sofa llorando mientras veia la tela
—No!! Como pudiste engañar a Maria Eugenia Jose Manuel, como!? Ella te amaba…snif…snif… —Sakura solo la veia con una gota a su amiga
—etto… de acuerdo entonces me voy, no me esperes despierta vale? — menciono tomando su bolso y abrigo
—Seguro Saku seguro… —volteo a verla — diviertete por mi y saludame a Naruto de mi parte vale? —sonrio, causando la misma reaccion en la pelirosa
—seguro Ino nos vemos— decia mientras abria la puerta
—Meti una caja de pastillas anticonceptivas en tu bolso frentona —haciendo parar en seco a su amiga y sonrojandola de sobremanera¬— tu sabes… —le vio de lado sonriendo picaramente — por si las necesitas—
Sakura solo pudo cerrar la puerta tan rapidamente para evitar ver esa mirada acusadora que le lanzaba su amiga.
Habian transcurrido un par de horas desde Sakura y su novio Naruto habian llegado a la fiesta, la habian pasado super, pero cuando Sakura volteo a ver la hora decidio que era ya muy tarde asi que decidio buscar a su novio en el unico lugar donde estaria…
La cocina, y dicho y hecho ahí se encontraba compitiendo con su archienemigo, Sasuke para ver quien era el que aguantaba mas la respiracion bajo el agua, metiendo ambos sus cabezas en cubetas. Sakura solo suspiro y sin mas tomo del cuello a su novio y lo saco a rastras de ahí mientras este quedaba incredulo y su nemesis le sonreia con cara de “victoria”.
—Sakura-chan eres mala… —haciendo puchero— no me dejaste ganarle al teme
—Deja eso, lo mas importante ahora es que es demasiado tarde y ambos tenemos escuela mañana—estampo la cara de su novio contra su carro provocando que la puerta se abriera
—jo… — sobandose la cara— esta bien vamos —termino para cerrar caballerosamente la puerta a su pareja mientras el se subia tambien y emprendian el camino de regreso.
Tardaron no mas de 30 minutos en llegar al edificio de la joven, por lo que Naruto, apago el coche y lo estaciono frente a la entrada del edificio.
—Hemos llegado Sakura-chan — sonrio— que te parece si subimos los dos… y juntos … psamos la noche eh que te parece — decia mientras acariciaba el cuello de su hermosa novia
—mmm… —se dejaba llevar— Naru… ah…—sonrio al sentir la mano de su novia en su muslo descubierto gracias al vestido que llevaba— es... e-s… tarde…—gimio al sentir su boca en su cuello
—lo se…— sonrio perverso— pero te ves apetitosa hoy
—ah… Naru… ah! —la idea era tentadora y sonrio aun mas cuando recordo lo que su amiga habia metido en su bolso antes de salir, pero entonces tambien recordo a su amiga, ella tenia examen y si subia con Naruto a hacer “cosas” no podia asegurar que no la despertaria, ya que cuando la pasaba asi con su novio, por lo general eran los vecinos los que se quejaban de los ruidos o incluso la misma Ino una vez que lo hicieron en el departamente creyendo que seguia en la escuela, echandoles en cara que desde una cuadra antes podia escuchar los gritos de lo que parecia ser una loca paranoica masoquista, se sonrojo al recordar eso e imaginar lo que pensaron las personas que pasaron por ahí.
Con su decision tomada y algo frustrada, decidio pensar por su amiga primero y dejar la ocasión para despues.
—Lo siento Naru…— le dijo suavemenete mientras lo aleja— pero hoy no podemos, es tarde y estoy cansada — le sonrio
—Ah… —hizo puchero— eres todavia mas mala…—
—Tranquilo… si dejas pasar hoy te recompensare lo de hoy al doble otro dia que te parece? —le dijo muy coqueta e inclinandose dejando ver sus pechos gracias al escote
—,,, — totalmente embobado— etto… CLARO! Sakura-chan! — grito energicamente causando una sonrisa en su novia
—bien — sonrio— te veo mañana entonces — le dio un beso de buenas noches para
bajar del auto y despedirse— cuidate y descansa
—Igual tu Sakura-chan dulces sueños— sonrio para arrancar su carro y perderse entre las oscuras y solitarias calles de la ciudad.
Sakura solo sonrio y dando media vuelta se encamino a la puerta del edificio, abriendola y una vez adentro empezo a subir las escaleras hacia su casa, lo hacia lento y con pesadez, si que habia sido una larga noche en la fiesta, pero muy divertida. Sonrio recordando cuando Lee, uno de sus amigos de clase, se habia pasado de copas y se puso a demostrar que el podia aplicarse una sonda gastrica el solo si llegara a requerirlo.
El evento termino en gritos de emocion de los chicos y reacciones de asco por parte de las mujeres. Recordo tambien cuando misteriosamente Hinata y Kiba habian desaparecido del salon principal por arte de magia, y minutos despues se oia el chirrear de una cama en el piso de arriba.
Definitivamente fue una buena noche, sonrio para si mientras llegaba a su puerta.
Al hacerlo noto algo extraño, cuando metio y giro su llave juro no haber puesto el seguro, penso que tal vez Ino decidio ponerlo por precaucion, cosa rara ya que sabia que ella iba a llegar, tal vez no temprano, pero si llegar.
A menos que…
Pensara que con las pastillas que le dio no llegaria precisamente a “su” casa a dormir, se sonrojo por el pensamiento pero suspiro al recordar que rechazo una invitacion asi hace unos minutos, con algo de audacia y metiendo su delgada mano atravez de la poca abertura que habia entre la puerta y el marco, quito el seguro de cadena que habia e ingreso.
Descubrio el departamento totalmente ordenado y oscuro, siendo solo los rayos de la luna los que se colaban atravez de la ventana, dedujo que Ino estaria dormida, asi que dejando su bolso en el sofa decidio ir a su cuarto a imitarla. Recorria el oscuro pasillo sin zapatos para no despertarla, pero cuando paso frente a la puerta de la habitacion de ino vio que su puerta estaba abierta pero no se veia nada por la oscuridad del cuarto y las altas horas de la noche, decidio asomar un poco la cabeza para ver si se encontraba su amiga, pero escucho lo que parecian gemidos muy bajitos, y lo que parecian ser sombras moviendose en lo que ella penso ser la cama, fruncio el seño y solto un soplido hacia su cabello en total desacuerdo. Habia dicho que no iria a la fiesta para no desvelarse y poder hacer su examen y ahora le salia que se quedo para poder estar a solas con su novio, Sai.
Le paso por la cabeza reprocharle eso y dejarle en claro ciertas cosas, estuvo a punto de prender la luz del cuarto cuando recordo que ella misma habia negado la oportunidad de pasarla asi con su novio, por lo que suspiro y se dirigio a su cuarto dejando a su amiga divertirse.
Llego a su cama y sin cambiarse por la frustracion y cansancio se tumbo en su colchon siendo poseida por morfeo en cuestion de segundos.//////////////
Los primeros rayos del sol le daban en su rostro despertandola de su sueño, se incorporo y bostezo una ultima vez antes de ver la hora.
10:30 am
Aun le quedaban un par de horas para ir al colegio, pero dedujo que Ino ya se habria ido, total ella tenia examen y supuso que estaria estudiando.
Con desgano se levanto y poniendose sus pantuflas camino por el pasillo, al llegar a la cocina noto los cuadernos de su amiga sobre la mesa asi como su mochila y credenciales del colegio. Fruncio el sueño al ver que no habia ido a estudiar, de seguro se la paso hasta muy tarde haciendo “cosas” por lo que se habria quedado dormida, sonrio con malicia al pensar decirle que se le habia hecho tarde para el examen y que ya no llegaria, asi que con su plato de cereal se dirigia a su habitacion para despertarla.
Al llegar a su cuarto y abrir la puerta, su asombro y miedo no pasaron desapercibidos mientras un grito tremendo sale de su boca y dejaba caer su plato al suelo, la muchacha iba con la total intencion de despertar a su amiga que probablemente seguiria en su cama dormida, y no se equivoco, ella seguia ahí… ¡¡pero muerta!!
Su cama era un charco de sangre total, y la rubia se encontraba totalmente amarrada de sus extremidades con la ropa rasgada y cortes en todo su cuerpo de donde se escapaba la sangre.
En la pared de encima de su cama había escrita con sangre una frase que la hizo chillar todavia mas del terror:
"Tuviste suerte de no haber encendido la luz”
PD2:
NeoAzrael escribió:
Cuando dijiste que su perro Kyubi le lamia la mano pensé: "¿Para que lo dice? No tiene importancia. Ahh... Seguro que Sasori le lame la mano y Naruto cree que es Kyubi".
Pues si puede que haya sido muy predecible, pero igual si no se ponia hubieran quedado con la duda, quien sabe, el punto es gastar tinta en word xD
Mauro_- Aprendiz
50
Posesiones :
¡¿Fantasmas?! Lo que faltaba xDD
Pobre Ino... y en el fondo sí, Sakura tuvo suerte... D: Aunque me quedé con la intriga de quién sería el asesino xD
Muy bueno, ¿va a haber más? Si es así, ¡conti! xD
Pobre Ino... y en el fondo sí, Sakura tuvo suerte... D: Aunque me quedé con la intriga de quién sería el asesino xD
Muy bueno, ¿va a haber más? Si es así, ¡conti! xD
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Terrorificamente perfecto solo venia a pasearme por estos lares porque no soy muy debota a lo que no diga Narusaku y vernirme a encontrar esta maravilla jeje
Bueno creo que Naruto aprendio una lección no solo pueden lamer los perros
Y sobre el segundo
Siempre sé educada y no enciendas la luz y menos cuando tu amiga se esta divirtiendo.
Pd: Por que tuviste que matar a Ino, la proxima que sea la Hime xD
Y sobre el segundo
Siempre sé educada y no enciendas la luz y menos cuando tu amiga se esta divirtiendo.
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
JOJOJO!!
FELIZ NAVI...
a no...
wait...
me equivoque xD
Feliz hallowen amigos, lamento no haber pasado antes, pero me mandaron con todo y kinder a pedir dulces -_-
Jo...
pero valio la pena, yo tambien consegui algunos y de mis favoritos!!!
Los de caramelo saber cajeta!!
:3
Bien de todos modos aqui les dejo la historia de ayer y la del dia de hoy, con esto creo termino la serie de shots' terrorificos, a menos que pidan un ultimo, si es asi, tratare de que sea un que les cause pesadilla y mientras lo lean fijamente en su ordenador completamente solos y de noches les cause sensaciones que en su vida sentiran ^-^
jeje
Respondiendo coments, pues si Layla-sama, tuvo suerte y lo del asesino... pues es incognito, usted sabe, para que no lo encuentre la justicia xD
eliannar escribió:Terrorificamente perfecto solo venia a pasearme por estos lares porque no soy muy debota a lo que no diga Narusaku y vernirme a encontrar esta maravilla jeje
Y sobre el segundo
Agradesco tu post de verdad y me alegra que te haya gustado, y si de hecho pense en meter a Hinata en alguna pero no quedaba con la trama de la historia, demasiado timida y se moriria del miedo facilmente, pero talvez algun dia xD
Sin mas les dejo con las dos historias
COMO SIEMPRE LA RECOMENDACION DE LEERLOS DE NOCHE
- Spoiler:
En un pequeño restaurante de la ciudad, se encontraba un señor ya avanzado de edad, Teuchi, se lama, el hombre en cuestion tenia una hija de unos 18 años, una bella chica de nombre Ayame.
En verano mientras ella se encuentra de vacaciones le pide de favor que le eche una mano con los turistas que llegan a la ciudad en esas fechas.
La hija no es muy afectiva al trabajo, y en la escuela no le va muy bien, su padre se ha dado cuenta de esto y por eso decide ponerla a trabajar para que entre en conciencia y aprenda lo que es ganarse el pan de cada dia, pero aun asi pareciera que tampoco para trabajar puede. Y no es que no sirva, de hecho es bastante despiste, por lo que su padre le encomienda pocas tareas y todas ellas fáciles.
Una tarde-noche, con el local aún vacio, el padre debía ausentarse una media hora, por lo que dejó encargado a su hija. No había nadie, por lo que lo único que tenía que hacer era prestar atención a unas patatas fritas que había dejado friendo en la freidora. La chica le dice que no se preocupe, y que se vaya a hacer sus cosas en paz.
Recordando que hoy habia un partido de fútbol, decide prender la tele y se adentra en el mundo del futbol. El teléfono suena a los pocos minutos y al responder oye una voz que le dice "vigila la freidora" y cuelga.
La joven piensa que es su padre, pensando que se le habían olvidado las patatas. Pero aún era pronto para ir a verlas, por lo que sigue mirando el partido. Pocos minutos más tarde vuelve a sonar el teléfono. Lo vuelve a coger y es la misma voz de antes con la misma advertencia. Aún no es hora de sacarlas, pero alertado por esas dos extrañas llamadas de teléfono, decide ir a ver qué es lo que pasa.
Cual fue su sorpresa al levantar el colador que se sumergia en la freidora y ver la cabeza de su padre cortada y casi en su totalidad freida.
Pues es algo corto, pero da miedo a que no?
...
Ok no se ustedes pero el que sigue a mi si me causo escalosfrios y me hizo girar mas de una vez mi cabeza mientras lo leia, espero les guste ^-\
- Spoiler:
Una noche como cualquier otra en la enrome ciudad de konoha, las personas iban y venian, en cierta casa de una familia, se encontraba Sakura, en sus tiempos libres se dedicaba a acuidar niños para sostener sus estudios y algun que otro lujo, ese dia le habian llamado una familia que llevaba ya varias semanas contratandola, su trabajo de ese dia no se distinguia de los otros, debia quedarse a cuidar el bebé de la pareja mientras esa noche ellos asisitian a un fiesta a la cual no podian faltar. Todos los detalles de cómo cuidarlo, alimentarlo, la casa, los numeros de emergencia, la comida que podia sacar del congelador para ella y demas le fueron explicados detalle a detalle por la madre, no era de sorprenderse, cada que iba a cuidar al pequeño Naru-chan, como ella le decia, su sobreprotectora madre le explicaba con detalles áso a paso y hasta con manzanas como cuidarlo, DIOS! Si de verdad hiciera un mal trabajo ya no la contratarian o si?
Pasados unos minutos y antes de abandonar su casa, la mujer detalla los ultimos cuidados del bebe y le facilita el número de contacto por si surge cualquier problema.
Sakura despidio a la pareja en la puerta y suspira al cerrarla y recargarse sobre ella, la chica ya ha trabajado durante semanas con el niño y tiene experiencia con muchos otros bebés, asi que siempre termina frustrada con el super discurso de la mujer.
De todas las casas en las que ha trabajado, esta es la menos favorita, y no es que la pareja sean unos lunaticos o antipaticos, y el bebe mucho menos, al contrario, Naruto era un angel con ella, lo que no le gustaba de trabajar ahí era por una simple razon, su padre del niño, tenia una extraña obsesion por coleccionar muñecos, y no cualquier clase de muñecos, para mas especifico una completa y entera aficion por los muñecos de payaso, según lo que habia escuchado de su esposa, el desde niño amo los payasos, y desde entonces ah ido recopilando una colección de payasos de juguete en sus diversos viajes de trabajo.
Y claro, al tener a su hijo pequeño, los coloca todos en su habitacion esperando que hagan feliz a su hijo como lo hicieron feliz a el de pequeño con sus bromas y risas.
Esto le causaba un problema a Sakura al momento de acostar o vigilar que Naruto durmiera placidamente, ya que siempre que entraba a su habitacion, los cientos de muñecos payasos apilados en el piso, encima de la cuna del bebe, en las repisas y algunos otros colgados le daba la sensacion de que la miraban fijamente, le producian escalofríos cuando debia entrar al cuarto del niño.
La noche se presento con normalidad, mientras Sakura ya hacia en el sofa viendo la television, hacia mas de media hora que habia dejado al pequeño Naru-chan en su cuna descansando, ahora se encontraba viendo el famoso aparato mientras a su lado habia un tazon lleno de palomitas, se encontraba tan absorta en la programacion que dio un pequeño salto cuando de repente el bebé comienza a llorar en su habitación, suspirando emprende su camino al piso de arriba rumbo a la habitacion del bebe, al entrar enciende la una tenue luz para no molestar al niño, una simple lamparita que apenas iluminaba 30 cm, pero fue lo suficiente para que los ojos de la pelirosa se acostumbraran y pudieran enfocar al niño, notando al bebe inquieto en su cuna decide levantarlo y arrullarlo, pero por más cuidados y atenciones que le brinda, el niño no dejaba de llorar.
La chica odiaba de verdad quedarse en ese cuarto, cada muñeco viendola con esas sonrisas espeluznantes no le ayudaban a concentrarse en su tarea de dormir al rubio, de repente recuerda que habia una silla mecedora donde siempre arrullaba al niño, con la poca luz y forzando su vista enfoca la silla, pero nota algo nuevo, mientras dirigia su atencion fija la silla, sobre ella ya se encontraba un payaso de tamaño semi-real, se asemejaba a un niño de 12 años, sentando mientras sostenia lo que parecia ser un baston, la verdad no pudo asegurarlo por la falta de luz, pero lo que si vio fue esa sonrisa caracteristica de los payasos y su cabello rojo rizado a ambos lados de su cabeza blanca y pintada, esos enormes zapatos rojos brillantes y sus ojos que parecian mirarla fijamente, casi como si supiera que estaba ahí, bufo con molestia, para colmo el padre parecia haber comprado uno nuevo, decidio darle la espalda y seguir con su trabajo.
La chica tras mas de una hora intentando que el bebé se duerma sin éxito alguno decide llamar a sus padres para preguntarles si ha dormido la siesta más tiempo del debido o si habia presentado sintomas de alguna enfermadad ese dia. Está desesperada por el incesante llanto de la criatura decide dejar al nene en su cuna y baja a buscar el numero que le habian dejado antes de irse.
Cuando le dio el tono, no tardo mucho en pasar para que la madre contestara, Sakura decidio preguntarle sobre algun motivo por el que el niño ande inquieto y no pueda dormir, si presento sintomas de fiebre, gripe o algo, si tenia que darle algo de comer mas que un biberon de leche, la madre le indica que no existe motivo por el cual el niño deba llorar, pero que en todo caso le de un poco mas de leche caliente con algo de chocolate y trate de dormirle meciéndole mientras descansa sobre la mecedora, así ella también podrá descansar.
La chica le pregunta si puede retirar de la mecedora el payaso nuevo y que donde debe dejarlo, era bien sabido por ella que el padre podia enojarse si tocaba su preciada colección, la madre algo desconcertada le pasa de inmediato el teléfono a su marido.
Aun con el telefono en oreja, escucha el sonido de cómo el telefono pasaba de mano en mano causando el tipico sonido de golpes y estatica, una vez que oye la voz del padre decide preguntarle donde dejar a su payaso, este le pregunta como es la figura que le dijo a su esposa, pidiendole detalles fisicos y esta sin problemas se los da.
Sin mediar mas palabras y profundamente preocupado le dice a la niñera que coja de inmediato a su hijo y cruce la calle hasta la casa de sus vecinos, una vez allí le debia llamar de nuevo y cuelga.
La joven asustada cumple las órdenes que le acababan de dar, subiendo con paso acelerado entra en la habitación del pequeño, lo recoge de la cuna y sin girar la cabeza hacia la mecedora para mirar al payaso se lo lleva en brazos escaleras abajo hasta salir a la calle.
Al llegar a la casa de los vecinos llama nuevamente al señor de la casa.
Este, con voz acelerada y preocupada, le explica que ya estan en camino de regreso, le explica que está realmente asustado y le cuenta todo mientras conduce su coche a toda velocidad hacia su casa. Le explica que él nunca ha comprado un payaso de esas características y que mucho menos lo habia puesto en la mecedora.
La chica totalmente aterrorizada, cuelga y se dirige a la ventana de la casa mientras observa por ella, desde ahí observa por la ventana la habitacion del pequeño, buscando algo que le diera alguna pista sobre algo sospechoso ahi, pero pasaban los segundos y nada, algo calmada y con un profundo alivio, decide quitarse de ahi, hasta que por el rabillo del ojo observa como la cortina de aquella habitacion se mueve y la luz que ella habia dejado encendida se apaga dejando el cuarto oscuro de nuevo.
kukuku xD espero les haya gustado esta humilde aportacion de su servidor, ojala les haya causado por lo menos un grito o esclofrio mientras leian, sin mas me despido y que se diviertan
Mauro_- Aprendiz
50
Posesiones :
Me asuste mal con el ultimo!!
Lo bueno es que Naru-chan esta bien,je!
Espero mas sustos!!
Saludos y besos
Lo bueno es que Naru-chan esta bien,je!
Espero mas sustos!!
Saludos y besos
Lali-chan- Aprendiz