NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

+13
arminius
Estefi chan
SussyShiteU
alice272
Zuleshi
Akashi
dohnarukoto_17
Ezra Namikaze Dragneel
Celty
REN_ZZ
Dina-chan
lucy-nyu-chan
Layla
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Empty [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por Layla Miér Dic 12, 2012 9:08 am

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo 21diciem


Nuestro nuevo concurso navideño tiene poco de navideño xD
Haremos un concurso de shots con motivo del Fin del Mundo, el próximo 21 de diciembre (?)


Bases:

⊗ El shot deberá tener entre 700 y 1.500 palabras.
⊗ Deberán aparecer Naruto y Sakura, pero no es necesario que se materialice la pareja en el shot.
⊗ Puede ser en el universo de Naruto o en cualquier otro escenario/tiempo que queráis.
⊗ El tema es el fin del mundo (hablar sobre él, lo anterior, lo "posterior", el fin en sí mismo...). Cada uno se lo puede imaginar como prefiera, incluso metafóricamente.


Plazo:

Inscripción y entrega: De aquí al 24 de diciembre, incluído. Terminado.
Votaciones: Del 25 de diciembre al 2 de enero.



Hay dos categorías:

Categoría Individual: una sola persona idea, escribe y envía el shot (como suele hacerse).
Categoría Colaboración: el shot es hecho por 2 personas. Puede que uno idee toda la trama y el otro lo redacte, o que uno haga el principio y el otro el final, o... como queráis, siempre que participen los 2 users. Para inscribirse en esta categoría, solo es necesario que postee uno de los dos.
Una misma persona puede participar individualmente y el colaboración con otro user.


Premios:

Un premio en nakus y un stamp personalizado para los primeros lugares de cada categoría, y otro stamp de participación para todos los que entreguen.


Participantes:

Categoría Individual:
-Lucy-nyu-chan *
-sebastiannamikaze
-Celty
-Kaiser_nwo *
-Ezra Namikaze Dragneel *
-dohnarukoto_17 *
-Accelerator
-Zule-chan
-alice272 *

Categoría Colaboración:
-Dina-chan & Layla-chan
-



___________________________
Twisted Evil Bienvenidos al fin del mundo Twisted Evil


Última edición por Layla-chan el Sáb Ene 05, 2013 12:31 pm, editado 9 veces
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Bichiruki [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo RsdTfm5 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo QEeY0Tn
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo ZIG6Jym [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo El2lhMR [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por lucy-nyu-chan Miér Dic 12, 2012 9:13 am

Me uno
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Oie242749uzc6ai9r [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Pandavz[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Bichihime
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Bichiruki [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Naruto8 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por Dina-chan Miér Dic 12, 2012 9:39 am

Bueno, yo creo que no hacía falta ni postrar... bueno, al menos así sube mi número de mensajes xDD

Y sabes, ¿no?

¡En colaboración con la kaki-sustituta! (Aunque lo de shinigami sustituto suena mucho mejor u.u)

Layla-Dina (los -chan me los ahorro xD)
Dina-chan
Dina-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 69
Edad : 28
Localización Detrás de tí... ¡CHAN CHAN CHAAAAAN!
Nakus 7457
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Oie2425456s2izo4b [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Oie242106slix6azf [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Oie242214pomcremz



Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por REN_ZZ Miér Dic 12, 2012 12:17 pm

no soy muy bueno pero le entro layla

apuntame
REN_ZZ
REN_ZZ
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 396
Edad : 83
Localización ~~(*o*)~~
Nakus 3339
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo 4dCbHvW [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Pandavz [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Flordeloto
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Oie2425529qgqogtrs [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Sakura1s [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Oie2433108crx3yqn



Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por Celty Miér Dic 12, 2012 12:38 pm

Puede participar todo el mundo? Si es asi, yo quiero ♥
Me gusta mucho la idea.
Celty
Celty
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 33
Edad : 31
Nakus 725
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Gaara1u



Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por Invitado Miér Dic 12, 2012 3:28 pm

yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! individual eso si jejeje
The End is Here~~~ Neeewwww Neeeeewww Newwww World Order~~~~~ The End is Here~~~~♪ ♫♪ ♫♪ ♫
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por Layla Vie Dic 14, 2012 3:36 am

Apuntados <3
Sí, aquí pueden participar todos (casi siempre en todas las actividades).

Supongo que vais todos a la categoría individual, ¿no?
Dina y yo supongo que escribiríamos de todas maneras, pero es una lástima que no haya más participantes.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Bichiruki [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo RsdTfm5 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo QEeY0Tn
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo ZIG6Jym [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo El2lhMR [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Vie Dic 14, 2012 3:59 am

me uno, en individual ovbiamente...
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por dohnarukoto_17 Vie Dic 14, 2012 4:00 am

bueno pues yo tambien entro
para la categoria individual
espero que me surga pronto una idea
bye
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Naruto2q [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Xv3dE [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Bichigo
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Ferrari%2002 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo 90afs1 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por Akashi Vie Dic 14, 2012 12:37 pm

Me uno al individual. Veré que se me ocurre.
Akashi
Akashi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 125
Edad : 31
Localización Rieze Maxia
Nakus 11193
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo 213n8jl [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Team71 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Minakushi
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo AsunaUndine_zps415340a6 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Sugu_zpsd84828f8 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo SilicaALO_zpse3380586



Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por Zuleshi Vie Dic 14, 2012 12:58 pm

Me uno... ya pensare en algo.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo IMymkOg [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo 4dCbHvW [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Oie242552azaczp47
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Oie24159331o4t3t2m [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Oie2421619bqhl4cyj [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por alice272 Dom Dic 16, 2012 4:30 pm

aun me puedo unir al concurso?
bueno de ser asi me apunto al concurso
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Sakura1s[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Oie2421502dqnmnwt [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Flordeloto
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Pandavz [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por Layla Jue Dic 20, 2012 4:29 am

Perdona Alice, te anoté pero no te respondí xD
Claro que puedes apuntarte, solo recuerda (y recordad todos, en realidad) que las votaciones se cuelgan el viernes, es decir que entre hoy y mañana deberían llegarme los shots que faltan. Que son unos cuantos, porque solo me ha llegado uno.

Si necesitáis más tiempo decidlo (si el apocalipsis nos deja, no hay problema en alargarlo un par de días).
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Bichiruki [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo RsdTfm5 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo QEeY0Tn
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo ZIG6Jym [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo El2lhMR [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por lucy-nyu-chan Jue Dic 20, 2012 4:46 am

Gracia gracias, espero que se pueda alargar claro sí mañana no morimos.
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Oie242749uzc6ai9r [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Pandavz[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Bichihime
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Bichiruki [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Naruto8 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por alice272 Jue Dic 20, 2012 5:04 am

Layla-chan el shot se te manda por mp ¿verdad?
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Sakura1s[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Oie2421502dqnmnwt [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Flordeloto
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Pandavz [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por Layla Jue Dic 20, 2012 5:07 am

Sí, me lo enviáis a mí por mp (;

Ok, entonces alargamos un par de días: tenéis hasta el sábado (incluído) para enviar, el domingo abro las votaciones.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Bichiruki [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo RsdTfm5 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo QEeY0Tn
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo ZIG6Jym [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo El2lhMR [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por Akashi Jue Dic 20, 2012 2:00 pm

A decir verdad, me alegro mucho que hayan alargado el plazo. He andado muy liado y no ando con muchas ganas de escribir ahora, luego de estar en eso todo el día ayer xD

Muchas Gracias Iris Very Happy
Akashi
Akashi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 125
Edad : 31
Localización Rieze Maxia
Nakus 11193
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo 213n8jl [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Team71 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Minakushi
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo AsunaUndine_zps415340a6 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Sugu_zpsd84828f8 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo SilicaALO_zpse3380586



Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por Celty Jue Dic 20, 2012 3:11 pm

ajsaksjask pensé que el mínimo era 500 y ahora me faltan unas cuantas palabras para llegar. La próxima vez que me conecte veo como lo alargo y te lo envió.
Celty
Celty
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 33
Edad : 31
Nakus 725
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Gaara1u



Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por Layla Miér Dic 26, 2012 9:03 am

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo 21diciem


Votaciones :

Finalmente participan 5 shots, solo de categoría individual.
/Como nadie más se apuntó por parejas, Dina y yo decidimos hacer un fic más largo por nuestro lado xD


Para votar:

+3 puntos al shot #
+2 puntos al shot #
+1 punto al shot #


Recordad acompañar razones a vuestro voto (solo es necesario dar razones de los shots por los que votéis).


⊗ Las votaciones durarán hasta el miércoles 2 de enero. Dependiendo de la cantidad de votaciones, puede extenderse el plazo.


⊗ Los shots deben ser anónimos hasta que terminen las votaciones. No puede desvelarse la identidad de ningún autor, ni publicar los shots, hasta que termine el concurso.


Shot #1::

---------------------------

Shot #2::

---------------------------

Shot #3::

---------------------------

Shot #4::

---------------------------

Shot #5::




Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Bichiruki [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo RsdTfm5 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo QEeY0Tn
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo ZIG6Jym [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo El2lhMR [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Miér Dic 26, 2012 10:34 am

a votar se ha dicho....

+3 puntos al shot # 3
Razon: bueno una historia original la verdad, un cientifico salvando al mundo y la muerte de un ser querido cambiandole la opinion, me gusto la forma en que lo narro y la trama tambien, excelente a mi criterio.

+2 puntos al shot # 2
Razon: una de las muchas profecias y sin duda la más popular de todas, me gusto su trama y como lo redacto, muy bueno el shot.

+1 punto al shot # 5
Razon: Una chica que busca la muerte, pero conoce a un grupo de chicos que le cambian la idea, es una idea muy buena, se me hace incluso como una parte de fic, muy original la verdad, y me gusto el shot.

En realidad me gustaron los 5, pero uno tiene que votar, sin resentimientos por los que no vote, pero tambien esta muy interesante la verdad, mis felicitaciones a los que los creadores de los shots, y pues que gane el mejor...
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por SussyShiteU Miér Dic 26, 2012 4:40 pm

+3 puntos al shot # 3

+2 puntos al shot # 2

+1 punto al shot # 5

Saludo~
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Ns3y [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo J3vkO7q [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Minakushi2
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Kushina2 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Naruto3c [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por Estefi chan Jue Dic 27, 2012 7:35 am

+3 puntos al shot # 3

+2 puntos al shot # 1

+1 punto al shot # 5

Todos estaban muy interesante y me gustaron todos pero estos son los que más me gustaron !!!

Suerte a todos !!!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Ns7 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Naruto9 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Heath%20Andrew%20Ledger02
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Oie2411145rwcxtkc1 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Bichiruki [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por REN_ZZ Vie Dic 28, 2012 7:05 pm

Susto pido disculpas layla por no haver entregado mi shot tuve complicaciones no se volvera a repetir lo prometo Reverencia

ha ora si a lo que vine mi voto

3+ al shot #4
2+ al shot #1
1+ al shot #5
REN_ZZ
REN_ZZ
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 396
Edad : 83
Localización ~~(*o*)~~
Nakus 3339
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo 4dCbHvW [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Pandavz [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Flordeloto
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Oie2425529qgqogtrs [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Sakura1s [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Oie2433108crx3yqn



Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por alice272 Vie Dic 28, 2012 8:37 pm

3 puntos al shot #4
Me parecio triste la historia y me gusto por la forma de platearla como el fin del mundo para una persona al morir y la pespectiva de alguien cercano.

1 punto al shot #3
Me parecio original lo de prenderle fuego al mundo, tambien me parecio original lo de un cientifico tratando de salvar al mundo y que la chica de la que se enamoro le cambie su opimion.


atte
alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Sakura1s[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Oie2421502dqnmnwt [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Flordeloto
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Pandavz [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por arminius Sáb Dic 29, 2012 3:17 am

todas las historias tuvieron su impacto, era un tema atractivo y lindo de intentar para un shot.


los 3 puntos se los doy al shot numero 3: sinceramente la idea del cientifico, la historia con su secretaria, la semi-traicion (traicion pero con buenas intenciones) y finalmente la muerte del mundo como castigo por la muerte de una mujer. bastante apegado a lo que somos como seres humanos con respecto a nuestros propios dolores. (siempre pensamos que son peores que los de los demas)

buena historia.


2 puntos le doy al shot numero 1: historia de amor truncado que renace de las cenizas del apocalipsis. buen mensaje final y otro reflejo de lo que somos como seres humanos. ni el fin del mundo nos puede acabar. siempre nos enduceremos en las malas. por cierto, impecablemente escrito.

1 punto le otorgo a.... al shot numero 2: si bien la trama no me atrajo por que le falto "algo", mas detalles del viaje de escape, mas detalles sobre los padres de naruto y las demas personas, mas detalles en general sobre como seguirian. me gusto como para darle este punto por que fue el unico de dos que nos relato lo que pasaba en el fin del mundo. volcanes en este caso. buena historia.


felicito a los demas, pase un buen rato leyendo cada historia y recomiendo a quien haya escrito para el concurso, que la proxima vez vea los detalles de la ortografia por que a la hora de un voto eso cuenta. (nada debe por naturaleza ser perfecto, pero no tan grosero tampoco)

saludos
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.