Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo
+13
arminius
Estefi chan
SussyShiteU
alice272
Zuleshi
Akashi
dohnarukoto_17
Ezra Namikaze Dragneel
Celty
REN_ZZ
Dina-chan
lucy-nyu-chan
Layla
17 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Actividades :: Concursos Pasados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo
Nuestro nuevo concurso navideño tiene poco de navideño xD
Haremos un concurso de shots con motivo del Fin del Mundo, el próximo 21 de diciembre (?)
Bases:
⊗ El shot deberá tener entre 700 y 1.500 palabras.
⊗ Deberán aparecer Naruto y Sakura, pero no es necesario que se materialice la pareja en el shot.
⊗ Puede ser en el universo de Naruto o en cualquier otro escenario/tiempo que queráis.
⊗ El tema es el fin del mundo (hablar sobre él, lo anterior, lo "posterior", el fin en sí mismo...). Cada uno se lo puede imaginar como prefiera, incluso metafóricamente.
Plazo:
Inscripción y entrega:
Votaciones: Del 25 de diciembre al 2 de enero.
Hay dos categorías:
※ Categoría Individual: una sola persona idea, escribe y envía el shot (como suele hacerse).
※ Categoría Colaboración: el shot es hecho por 2 personas. Puede que uno idee toda la trama y el otro lo redacte, o que uno haga el principio y el otro el final, o... como queráis, siempre que participen los 2 users. Para inscribirse en esta categoría, solo es necesario que postee uno de los dos.
Una misma persona puede participar individualmente y el colaboración con otro user.
Premios:
Un premio en nakus y un stamp personalizado para los primeros lugares de cada categoría, y otro stamp de participación para todos los que entreguen.
Participantes:
※ Categoría Individual:
-Lucy-nyu-chan *
-sebastiannamikaze
-Celty
-Kaiser_nwo *
-Ezra Namikaze Dragneel *
-dohnarukoto_17 *
-Accelerator
-Zule-chan
-alice272 *
※ Categoría Colaboración:
-Dina-chan & Layla-chan
-
Última edición por Layla-chan el Sáb Ene 05, 2013 12:31 pm, editado 9 veces
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo
Bueno, yo creo que no hacía falta ni postrar... bueno, al menos así sube mi número de mensajes xDD
Y sabes, ¿no?
¡En colaboración con la kaki-sustituta! (Aunque lo de shinigami sustituto suena mucho mejor u.u)
Layla-Dina (los -chan me los ahorro xD)
Y sabes, ¿no?
¡En colaboración con la kaki-sustituta! (Aunque lo de shinigami sustituto suena mucho mejor u.u)
Layla-Dina (los -chan me los ahorro xD)
Dina-chan- Aprendiz
Detrás de tí... ¡CHAN CHAN CHAAAAAN!
7457
Posesiones :
no soy muy bueno pero le entro layla
apuntame
apuntame
REN_ZZ- Chunnin
~~(*o*)~~
3339
Posesiones :
Puede participar todo el mundo? Si es asi, yo quiero ♥
Me gusta mucho la idea.
Me gusta mucho la idea.
Celty- Novato
725
Posesiones :
yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! individual eso si jejeje
The End is Here~~~ Neeewwww Neeeeewww Newwww World Order~~~~~ The End is Here~~~~♪ ♫♪ ♫♪ ♫
The End is Here~~~ Neeewwww Neeeeewww Newwww World Order~~~~~ The End is Here~~~~♪ ♫♪ ♫♪ ♫
Invitado- Invitado
Apuntados <3
Sí, aquí pueden participar todos (casi siempre en todas las actividades).
Supongo que vais todos a la categoría individual, ¿no?
Dina y yo supongo que escribiríamos de todas maneras, pero es una lástima que no haya más participantes.
Sí, aquí pueden participar todos (casi siempre en todas las actividades).
Supongo que vais todos a la categoría individual, ¿no?
Dina y yo supongo que escribiríamos de todas maneras, pero es una lástima que no haya más participantes.
62382
Posesiones :
me uno, en individual ovbiamente...
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
bueno pues yo tambien entro
para la categoria individual
espero que me surga pronto una idea
bye
para la categoria individual
espero que me surga pronto una idea
bye
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Me uno al individual. Veré que se me ocurre.
Akashi- Aprendiz
Rieze Maxia
11193
Posesiones :
Me uno... ya pensare en algo.
Matte ne~~
Matte ne~~
aun me puedo unir al concurso?
bueno de ser asi me apunto al concurso
bueno de ser asi me apunto al concurso
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
Perdona Alice, te anoté pero no te respondí xD
Claro que puedes apuntarte, solo recuerda (y recordad todos, en realidad) que las votaciones se cuelgan el viernes, es decir que entre hoy y mañana deberían llegarme los shots que faltan. Que son unos cuantos, porque solo me ha llegado uno.
Si necesitáis más tiempo decidlo (si el apocalipsis nos deja, no hay problema en alargarlo un par de días).
Claro que puedes apuntarte, solo recuerda (y recordad todos, en realidad) que las votaciones se cuelgan el viernes, es decir que entre hoy y mañana deberían llegarme los shots que faltan. Que son unos cuantos, porque solo me ha llegado uno.
Si necesitáis más tiempo decidlo (si el apocalipsis nos deja, no hay problema en alargarlo un par de días).
62382
Posesiones :
Gracia gracias, espero que se pueda alargar claro sí mañana no morimos.
Layla-chan el shot se te manda por mp ¿verdad?
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
Sí, me lo enviáis a mí por mp (;
Ok, entonces alargamos un par de días: tenéis hasta el sábado (incluído) para enviar, el domingo abro las votaciones.
Ok, entonces alargamos un par de días: tenéis hasta el sábado (incluído) para enviar, el domingo abro las votaciones.
62382
Posesiones :
A decir verdad, me alegro mucho que hayan alargado el plazo. He andado muy liado y no ando con muchas ganas de escribir ahora, luego de estar en eso todo el día ayer xD
Muchas Gracias Iris
Muchas Gracias Iris
Akashi- Aprendiz
Rieze Maxia
11193
Posesiones :
ajsaksjask pensé que el mínimo era 500 y ahora me faltan unas cuantas palabras para llegar. La próxima vez que me conecte veo como lo alargo y te lo envió.
Celty- Novato
725
Posesiones :
Votaciones :
Finalmente participan 5 shots, solo de categoría individual.
/Como nadie más se apuntó por parejas, Dina y yo decidimos hacer un fic más largo por nuestro lado xD
⊗ Para votar:
+3 puntos al shot #
+2 puntos al shot #
+1 punto al shot #
Recordad acompañar razones a vuestro voto (solo es necesario dar razones de los shots por los que votéis).
⊗ Las votaciones durarán hasta el miércoles 2 de enero. Dependiendo de la cantidad de votaciones, puede extenderse el plazo.
⊗ Los shots deben ser anónimos hasta que terminen las votaciones. No puede desvelarse la identidad de ningún autor, ni publicar los shots, hasta que termine el concurso.
- Shot #1::
Una Segunda Oportunidad para todos
Desértico, Destrucción, sin vida, si esa era la descripción de lo que parecía el mundo ahora, muchas personas muertas, muy pocas vivas, todos gritaban, todos lloraban la pérdida de sus seres queridos, pero la pregunta que todos se hacían era, ¿Por qué?, ¿Qué paso?, todo fue tan rápido, nadie estaba preparado para esto, sin duda el caos reinaba en todo el mundo que se preguntaba el ¿Por qué de todo esto?, pero cada uno en su cabeza oyeron una voz, una imponente, amigable y poderosa.
“Todos tranquilos hijos míos”.- escucharon a lo cual todos volteaban a todas partes pero no encontraban nada.- “No se preocupen todo está bien”.- volvieron a escuchar algunos se asustaron otros solo se quedaron quietos escuchando la voz.- “Todo lo que paso fue un castigo para la humanidad, el mundo como lo conocían ha terminado y las personas que han muerto fue porque había llegado su hora”.- siguió la voz esperando a que todos se calmaran.- “Pero ustedes hijos míos, a ustedes les doy una segunda oportunidad, así que ahora aprovéchenla y empiecen la humanidad de nuevo, ustedes son la nueva generación los estaré viendo desde arriba ahora vivan hijos míos, vivan y sean felices con la persona que más quieren”.- fue lo último que oyeron, todos se quedaron sin palabras por lo acontecido y de un momento a otro los cuerpos de las personas fallecidas desaparecieron, algunos se tranquilizaron otros solo se deprimieron y otros empezaron a buscar que hacían de ahora en adelante.
En la ciudad de Konoha, Japón, había un rubio de 25 años que caminaba triste por las calles desérticas esperando encontrarse con alguien conocido, su papá y mamá habían fallecido y ahora estaba solo, había salido en busca de sus amigos antes de que oyera la voz pero lo único que encontró fue a sus amigos muertos, estaba triste, solo, no sabía si podría sobrevivir de ahora en adelante.
En dirección contraria caminaba una pelirosa de su misma edad, ella estaba deprimida pero en su cara se veía rastros de lagrimas, ella había perdido a sus padres también, pero por sobre todo a su prometido, ellos se casarían dentro de poco y hoy lo había encontrado muerto cuando lo fue a buscar a su apartamento, en cuanto a sus amigos, a ellos no los había encontrado, entonces supuso que habían muerto también, estaba en una depresión muy profunda, se sentía sola, ¿Cómo sobrevivir, si nadie que conocía existía ya? Era lo que se preguntaba la rosa hasta que a lo lejos vio que un rubio caminaba hacia ella, al principio no lo reconoció pero en eso el levanto el rostro y ella se quedo sin palabras.
“Naruto”.- fue lo que dijo ella, el rubio la vio también sorprendido.
“Sakura-chan”.- fue lo que dijo él y los recuerdos de la noche anterior azotaron a ambos.
Recuerdo
Sakura y Naruto se encontraban en el parque, ellos habían acordado verse ahí, había un asunto del cual tenían que hablar.
“Entonces te casas”.- dijo Naruto triste viendo a la rosa.
“Si, dentro de 2 meses”.- respondió Sakura.
“Ya veo, entonces ¿Para qué me querías ver aquí?”.- pregunto dolido el rubio.
“Bueno, primero para darte esto”.- mientras le entregaba una tarjeta.- “Espero y puedas ir”.- le dijo sin verlo a los ojos. El rubio la vio y se mantuvo en silencio un rato, pero después se la devolvió.
“No voy a ir Sakura”.- le dijo Naruto indiferente.
“Me lo temía”.- dijo ella que esperaba su respuesta, Naruto había estado muy distante de ella desde que inicio su relación con su prometido hace 2 años, después de eso eran muy pocas las veces que se hablaban y ella nunca supo el por qué del cambio de actitud de su amigo, así que solo acepto la tarjeta.
“Lo siento pero no puedo ir a ver como mi mejor amigo se casa con la mujer que amo”.- esas palabras calaron en el corazón de Sakura que se quedo impresionada por lo que acababa de decir su amigo de toda la vida.
“¿Qué?”.- pregunto Sakura incrédula.
“Lamento que sea hasta ahora, pero es cierto, Yo te Amo desde que éramos niños Sakura, nunca me atreví a decírtelo por temor a perderte, se que no me correspondes pero solo quería darte una explicación del porque no iré”.- dijo el rubio triste. Sakura estaba impresionada, nunca se espero la declaración de su amigo, ella había estado enamorada de él desde hace mucho tiempo, pero por lo mismo que Naruto no se atrevía a decírselo y cuando lo veía salir con varias muchachas prefirió olvidarlo, pero ahora ese sentimiento volvía a florecer y su corazón era prueba de ello ya que latía fuertemente.
“Naruto”.- suspiro Sakura conteniendo las lagrimas, Naruto se acerco a ella y la abrazo.
“Esta es la última vez que nos veremos Sakura, no soportaría verte con otro que no fuera yo así que te deseo toda la felicidad del mundo, se feliz y disfruta tu vida”.- le dijo mientras se separaba y le daba un beso en la frente.- “Adiós Sakura-chan”.- fue lo que dijo mientras se alejaba de la rosa. Sakura solo se quedo estática, no sabía qué hacer o decir, todo había cambiado drásticamente y no aguanto más y rompió en llanto ahí en el parque mientras veía el camino por el cual el rubio se había ido.
“Naruto, Yo también te Amo”.- dijo pero sabía que no la escucharía pues él ya no estaba ahí.
Fin Recuerdo
Ellos pensaron que no se verían más, pero el destino tenía pensado otra cosa, ahí estaban ellos 2 viéndose después de lo que hizo al mundo cambiar. Sakura salió de su impresión y corrió hacia el rubio abrazándolo con todas sus fuerzas.
“Naruto estás vivo”.- decía Sakura una y otra vez en el pecho del rubio.
“Tú también lo estas”.- le dijo Naruto que estaba feliz, su Sakura estaba viva y con él. Se separaron y empezaron a contar y hablar sobre lo sucedido en el mundo, era algo difícil de creer pero ahora era la realidad y sus seres queridos ya no estaban, ahora solo eran ellos y unos pocos más en el mundo.
“¿Qué haremos?”.- pregunto Sakura viendo al rubio.
“Supongo que planear como sobrevivir, debe haber gente también aquí cerca entonces no estaremos solos, lo mejor será ver que tenemos y pensar que haremos para sobrevivir”.- dijo el rubio mientras empezaba a caminar, pero fue detenido por la rosa.
“Naruto, ¿podemos hablar sobre anoche?”.- le dijo Sakura, Naruto solo trato de esconder su rostro.
“Creo que quedamos claros no”.- dijo el rubio tajante.
“No, hay algo que te tengo que decir”.- dijo Sakura mientras lo tomaba de las manos.
“Sakura este no es el momento”.- decía Naruto algo sorprendido por lo que hizo la rosa.
“Si no lo hago ahora no lo hare nunca”.- dijo mientras quitaba sus manos de las de él y las ponía en su cuello.- “Te amo”.- dijo antes de juntar sus labios. Naruto no respondía, estaba sorprendido por la declaración, pero después se dejo llevar y puso sus manos en la cintura de ella, como esperaba ese beso. Se besaron por mucho tiempo, se separaban en busca de aire pero después volvían a hacerlo, pasaron unos 5 minutos en eso hasta que Naruto decidió hablar.
“¿Por qué hasta ahora?”.- pregunto mientras se separaba.
“Por lo mismo que tú, perdóname si te hice sufrir pero ahora pienso hacer las cosas bien y esta oportunidad no la desperdicio, no quiero cometer el mismo error”.- dijo viéndolo a los ojos.- “Te amo Naruto, siempre lo he hecho y ahora quiero estar contigo”.- dijo Sakura sonriendo.
“Gracias”.- dijo el rubio feliz.- “Gracias por esto, yo tampoco cometeré ese error y también quiero estar contigo por el resto de mi vida, Te amo”.- le dijo mientras la volvía a besar.
Pocos fueron los que supieron que ese día fue El fin del Mundo, pero otras quisieron verlo de otra forma, el Inicio de un nuevo Mundo, una segunda oportunidad para la humanidad, para salvar el planeta y por supuesto, una segunda oportunidad como experimentaron nuestros enamorados y muchas otras parejas. El amor y la esperanza lo puede todo, por eso tengan fe en lo bueno y serán recompensados, y puede que cosas buenas les sucedan muy pronto, uno no sabe cuándo será realmente el fin, pero solo hay algo que si es cierto, que hay que vivir el día a día de la mejor manera y una sonrisa en el rostro.
---------------------------
- Shot #2::
El camino a la destrucción
Desde hace muchos años se hablaba de fechas que presagiaban el fin del mundo, muchos esperaban ver que es lo que sucedía, pero todo se queda en eso, fechas en calendarios.
A pesar de que ninguna de estas predicciones sobre el fin del mundo se cumplían, todavía existen personas que lo creen y que se preparan para ello.
Ahora en la actualidad todos piensan ¿se acabará el mundo? O es solo un trama más para otra película holliwoodense como ya hay muchas. Solo se sabe que no todo está dicho, pero la fecha ya está dada, el 21 de diciembre del 2012, al medio día, está marcado como el último día de la humanidad, de la Tierra. El último día del calendario de una de las antiguas y más importantes civilizaciones en el continente americano situado en México los mayas…
Tú crees que lo que dice el artículo es cierto-pregunto un joven de cabello negro
No lo sé, sasuke, pero no queda de otra más que ver que pasa-respondio un joven de rubio cabello
Será mejor que nos vayamos a dormir y ver qué es lo que pasa mañana-acostándose en su cama-hasta mañana naruto
Que descanses sasuke-se durmió
Durante la noche en todas partes del planeta empezaron a ocurrir varias cosas, todos los investigadores de fenómenos naturales, estaban despiertos preguntándose qué sucedía. Acaso los mayas con su poca tecnología tenían razón, eso era lo que todos se preguntaban por las diferentes apariciones de volcanes.
En una casa de los suburbios en tokio, dos jóvenes se despertaron por un ruido muy grande, al asomarse por la ventana lograron ver algo que se alzaba en medio de la ciudad, así que decidieron ver que pasa, se cambiaron y salieron.
Al salir se encontraron con sus vecinas que eran sus amigas desde la niñez, una joven de cabellera rubia y otra joven con un cabello rosa.
Ustedes saben que es lo que pasa-pregunto la ojiverde
No tenemos idea, pero hay que averiguarlo-dijo el ojiazul
Los cuatro fueron hasta donde se encontraba la nueva montaña, así se encontraban muchas más personas que también se encontraban intrigados por el surgimiento de dicho fenómeno.
Maldita sea, que es lo que pasa-dijo el pelinegro
En ese momento algo paso, se dio una gran temblor en toda esa zona y con esto aquel nuevo volcán empezó como a desprender un poco de magma, ante tal suceso todos regresaron de nuevo a sus casas con la intención de marcharse de ahí.
Sasuke, ese artículo tenía razón, hoy es el fin del mundo-corriendo
Ya lo creo naruto-corriendo
Sakura, ino tomen todas las cosas que puedan y nos vemos en la calle, rápido-les dijo el rubio a sus dos amigas
Ok-contestaron al mismo tiempo
Todos se apresuraron y tomaron todo lo que pudieron de sus casas, al salir los cuatro se encontraron de nuevo y subieron, al auto de sasuke, ya ahí empezaron a idear la forma de escapar del caos de tokio.
A donde iremos ahora-dijo el rubio
Deberíamos irnos a otra ciudad-respondio ino
No creo que sirva de nada-hablo el pelinegro
Porque lo dices sasuke-pregunta la peli rosa
Esa profecía no decía que solo en algunos países o ciudades, pasaría algo sino en todo el mundo, por eso se llama el fin del mundo-respondio el pelinegro-ahora lo mejor que podemos hacer es escuchar las noticias, para saber cuál es la situación
Sasuke tiene razón si lo mismo está pasando en otros países no tiene caso que salgamos entonces, si hay formaciones de volcanes en todo el mundo lo mejor sería navegar o volar-pensaba en varias cosas a la vez el rubio
Despues de lo que dijeron los dos jóvenes se decidieron a prender el radio para enterarse de la situación que estaba ocurriendo.
Conductor: se nos ha informado que el surgimiento de los volcanes es un evento que está ocurriendo en todo el mundo a excepción del mar, la causa de este gran fenómeno es debido a un problema en el nucleo de la tierra, ya que este tiene un calentamiento mayor al de siempre y para poder regresar a la normalidad debe sacer todo. Todo el mundo está en una gran alerta, las potencias mundiales están desplegando sus ejércitos para ayudar a las personas, todas las movilizaciones se están dirigiendo al mar. Este es último día de la humanidad y nosotros hemos contribuido al camino de la destrucción.
En ese momento ya nada se oía, los jóvenes se quedaron callados un momento, mientras seguían su camino.
Lo que debemos hacer es dirigirnos al mar-dijo sasuke
Pero como vamos a salir-pregunto ino
No te preocupes hace un tiempo mi padre compro un gran bote, de hecho el creía que algo así pasaría, así que ya debe estar ahí-recordaba naruto
Pero y nuestros padres-sakura
Bueno mi padre y los suyos se llevan bien y conociendo a mi padre ya deben estar todos con ellos, no lo crees sasuke-dijo el rubio
Todo empezó a llenarse de cenizas los volcanes estaban ya a punto de hacer erupción, sería una destrucción en cadena, que nadie podría parar. A pocos minutos antes de que todo pasará los chicos llegaron a la costa y pudieron ver ahí a toda sus familias, solo al llegar ellos el barco zarpo.
Al día siguiente, es decir, 22 de diciembre de 2012, todo no era más que algo de color rojo, todo fue destruido a su paso, y ahora sólo podían pensar en que millones de personas y animales habían muerto. Ese no era sólo el fin de la humanidad, sino de todos los seres vivos que murieron.
Toda la lava termino desembocando en el mar, solo había un paisaje de destrucción y desolacíon.
FIN
- Shot #3::
Set the World Afire
Clasificación: TP
-29 de julio de 2002, 17:03 hrs.-
Mi nombres es naruto Uzumaki, actualmente tengo 37 años y soy científico, pero no cualquiera, actualmente trabajo en un proyecto para… se que sonara extraño, pero es para salvar al mundo, desde hace ya varios años hemos logrado comprobar que el sol está aumentando la radiación de calor que envía a la tierra, lo peligroso es que en un par de años hemos calculado que en algún momento se volverá tan peligrosas estas radiaciones que todo lo que esté en la superficie de la tierra ya sea animal, vegetal o cualquier otra cosa será calcinado.
Es difícil pensar que cargas con las vidas de billones de personas sobre tus hombres, lo bueno que la única que comparte mi idea de salvar al mundo y me apoya es mi ayudante Sakura Haruno de 26 años, quien desde hace ya unos 4 años me acompaña en todos mis proyectos y locuras, pero desde hace 1 año más o menos que es la única personas que me apoya incondicionalmente en esta odisea de salvar a todos, ya que muchos países al parecer sólo quieren salvar a gente de recursos, algunos intelectuales y a otros con cierta “afinidad” con los primeros, olvidándose de paso del resto del mundo, pero a mí la verdad no me interesa eso, no, yo quiero salvarlos a todos, incluyendo a sakura…
-7 de noviembre de 2005, 12:00 hrs-
El tiempo pasa y la cuenta regresiva me tiene loco, incluso en momento he pensado en desistir, dejar que todo acabe y ya, pero entonces aparece ella, mi ángel pelirosa que me levanta el ánimo y me permite seguir adelante, aunque a veces creo que a ella también le afecta todo esto, incluso una vez me dijo…
“¿Sabe profesor? En momento pienso que deberíamos dejar esto y prenderle fuego al mundo –me decía mientras yo sacaba unos cálculos y ella terminaba el aseo del lugar- tal vez así podría este mundo renacer de alguna forma, sin los problemas que tiene la humanidad por estos días, que todo el egoísmo que usted ve al ser unos pocos los que realmente se quieren salvar olvidándose de los demás se termine –me mira por unos segundos- jeje… olvide lo que acabo de decir, conociéndolo usted los salvaría a ellos y a todos los demás aunque le costara la vida”
Hay momento en que ella me da miedo con pensamientos así, pero ella tiene razón en cierta forma, realmente daría mi vida por ellos, pero ¿en realidad lo hago sólo por ellos? O también será que lo hago ¿por ella? La verdad no lo sé y creo que no es muy relevante ahora.
-29 de octubre de 2008, 08:00 hrs-
Ya ha pasado un bueno tiempo desde que empezó a notar que algunos países me han dejado de lado para sus planes de “salvamento” y eso no me agrada y menos cuando algunos como Alemania, Inglaterra, Rusia son los que se han retirado, algo está pasando y lo tengo que saber, pero temo pensar que pueda ser que alguien esté vendiendo mis inventos antes de estar terminados a estos países, ojala que eso no sea lo que esté pasando…
-19 de abril de 2009, 22:07 hrs-
Mis sospechas se han vuelto realidad y de la peor manera, como antes había pensado se me estaba robando diseños de los inventos que tenia, lo peor aun es que quien los estaba vendiendo era mi ayudante, cuando lo supe, simplemente sentí que mi vida perdía sentido, como podía ser ella mi “ángel” se convirtiera en un “demonio”.
Después de descubrir su traición simplemente frene, deje de trabajar, ya no me importaba nada, no sé cómo decirlo, pero… si sakura… MI sakura puede ser tan vil como para vender mis inventos antes de siquiera perfeccionarlos, creo que ya nada valía la pena salvar en este mundo y recordando las palabras que ya hace tiempo me dijo “prenderle fuego al mundo”.
Pero lo malo que no está “recesión” por parte mía no fue del agrado de ninguno de los líderes mundiales…
Ese mismo día escuchaba por decima vez el timbre en 2 minutos y seguro era sakura quien lo tocaba, era obvio lo que quería, pedirme disculpas, pero no le dejaría, traiciono toda la confianza que le tenía, todo el cariño, el afecto que tenia por ella... pasaron otros 5 minutos, cuando finalmente dejo de tocar, en ese momento escucho un auto frenar bruscamente, para luego dar paso a que un tipo de 1,90 y yo diría unos 100 kilos tirara mi puerta y de paso lanzara a sakura dentro de la casa, me acerque a ella que por como la tiro el sujeto debió quedar bastante adolorida… lo que no me esperaba es que cuando estaba por acércame a ella, el tipo saco una pistola con lo que parecía un silenciador y le disparo en el estomago a sakura, yo sin creer lo que acababa de ver corrí rápidamente para estar con sakura y ver si estaba viva todavía y por suerte era así, pero entonces voltee a ver a aquel sujeto y este me dice.
“los jefes dicen que sigas trabajando, ya que no dudaran en matar a más gente sólo porque no te agrado lo que hizo tu noviecita contigo y yo que tu, les haría caso”
Después de eso se marcho por donde vino y entonces me di cuenta que aun tenia a sakura en mis brazos, estaba viva, pero no sabía por cuánto tiempo más…
“Sa… sakura…”
“Na… Naru… lamento todo esto… la verdad yo nunca quise que todo esto sucediera… la verdad lo hizo por ti… por nosotros –cosa me dejo en shock- la verdad veía a muchos de los supuestos líderes mundiales hablando de dejarte fuera de toda protección que les crearas… sólo les importaban ellos, nadie más, pero entonces pensé que si tenía el suficiente dinero y las influencias necesarias podría lograr que… a ambos nos mantuviesen seguros, pero… por desgracia veo que ya no será posible y peor aun… no podre estar contigo te salves de lo que viene o no… naruto… yo te amo….”
Y con esas últimas palabras ella murió, ahora me veía teniendo en mi brazos el cadáver de la mujer que me había amado en secreto y quería proteger por sobre todas las cosas y yo como idiota ni me daba cuenta de ello, pero ahora veo lo que tengo que hacer, claro… primero debo darle un entierro como corresponde a sakura…
-20 de diciembre de 2012, 23:58 hrs-
Todo estaba listo, cada invento creado por mi estaba construido y listo para salvar a la humanidad de todo el cataclismo que se avecinaba, lo malo o bueno para mí, que nadie sabía que cada invento había sido reprogramado para hacer aun más mortífero los que se vendría.
“y bien… ya son las 12 de la noche… hora de la función”
Y tal cual se predijo por los cálculos, desde ese momento empezaron a golpear grandes cantidades de radiación cada hora más fuertes y con peores consecuencias que las anteriores, yo me encontraba protegido también por uno de mis inventos, pero como no quería ser el único humano en un mundo sin nadie, este se desactivaría al mismo tiempo que los demás.
Cuando ya eran cerca de las 12 del día, y el sol golpearía con toda su furia al planeta vi a través de un monitor como muchos líderes sonreían y celebraban porque se habían salvado del “fin del mundo”… que idiotas.
Ya era hora de “prenderle fuego al mundo”, apenas unos minutos después de las 12 se activo lo programación que había establecido, cada lugar de resguardo se abrió dejando totalmente expuestos a quienes estuviesen en él y debido a la forma en la que quedaban el impacto de las ondas serian aun peores que las imaginadas.
Veía a lo lejos como por la radiación se creaban volcanes de la nada, el pasto se quemaba con apenas un soplido, también veía como muchos de los ya ex-líderes morían calcinados… pero eso solo era algo agradable para mí momentáneamente, ya que yo también pasaría por eso en unos momentos más…
Cuando ya vi que literalmente el mundo estaba en llamas, que era su fin ya, sabía lo que tenía que hacer ahora… desactive el protocolo de defensa y deje que las llamas del mundo también me consumieran, sabía que todo lo que había hecho fue egoísta, pero como dijo sakura hace tiempo: “Tal vez así podría este mundo renacer de alguna forma, sin los problemas que tiene la humanidad por estos días”.
“no sabes cuánta razón tenias sakura… no sabes cuanta…”
Fin.
- Shot #4::
Fin de vida
Pov naruto
Me encuentro tirado mirando a mi sakura-chan llorar por mi, veo también mi sangre y la siento salir de mi cuerpo, no es tan doloroso como pensé pero si es algo extraño.
-naruto pudiste salvarte y dejarme-dijo débilmente sakura llorando y abrasando lo que sea de mi-pudiste vivir tu y dejarme aquí baka
-v…vi..vive…po..por mi-dije como pude mientras con mis palidas manos le limpio sus lagrimas-
-no naruto esto no tiene sentido-dijo con cojaraje-si yo nunca ubiera conocido no estarías asi-dijo soltando mas lagrimas, yo para calmarla le doy una sonrisa.
-si..no..t…te..ub..biera..cono…cido….nu..nunca…ubiera…ex..itido-digo, yo no me arrepiento de haberla conocido fue la época mas feliz de mi vida y aun que este muriendo por salvar su vida no me importa la amo.
-PERO SI NUNCA ME UBIERAS CONOCIDO NUNCA UBIERAS SALTADO PARA SALVARME DE ESO!!-grito con tristeza rencor al fin del mundo, si asi es los mayas no se equivocaron el fin fue hoy y también mi fin pero estoy feliz que ella este viva.
-t..te..sal..ve…se…fel..iz—y..o…lo soy-le digo es la verdad, aunque ese automóvil me aya partdi a la mitad todavía tengo vida para despedirme de ella y decirle que la amo y estoy no este triste.
-NO MERESCO VIVIR A COSTA DE TU VIDA NARUTO!!!-dijo agarrando un vidrio que estaba a su lado-si tu mueres yo muero recuerda? Juntos asta el final.
-n..o…amo…r-digo y débilmente con mi mano le intento quitar el vidrio-v..vive..po..por favor-mis lagrimas que prometí no derramar para demostrar que soy fuerte no funciono están saliendo.
-no naruto te seguiré a donde vallas mira aquí como esta-es cierto aquí ya no es nada la naturaleza arraso con los humanos y seres vivos, nada resistió su furia mas que ella mi diosa sakura-chan.
-vi.vive-se que no puedo decir nada mas mis fuerzas me abandonan mas gentes corren por su vida pero para mi parece que solo existiéramos ella y lo que queda de mi.
-no puedo cuantas veces quieres que te diga que no puedo vivir sin ti TE AMO NARUTO!!-dijo yo se que ella resitira se que será fuerte y saldrá adelante por eso es mi sakura-chan mi odisia y mi perdición mi amada.
-n…no…quie..ro que ..muera..s ti…enes---que..viv…ir-recuerdo tantas cosas que vivi con ella siento que mis lagrimas salen mas soy devil a comparación de ella, se que ella podrá vivir sin mi.
-naruto-dijo entre lagrimas y con mis ultimas fuerzas la jalo y logro besar su frente-
-e..eres..fu..erte…mi…saku..ra..chan-le digo débilmente por fin ciento que me voy-
-mi naruto-dijo y me besa, un beso tierno cargado de todo lo que vivimos junto, ahora si me podre ir en paz.
-s..say…o..na…r..a-ciero mies ojos azules y escucho su melodiosa voz diciendo que me alcanzara pronto y eso me preocupa.
Pov sakura
No viviré sin el y cuando veo su ultimo adiós se que para mi se acabo todo, pues el era mi una familia, soy huérfana no tengo por quien luchar el lo era todo y ahora eso también lo perdi.
Recojo el vidrio que había agarrado anteriormente y me lo pongo en la garganta..
-pronto de alcanzare, estaremos mejor a ya que aquí, juntos-paso el vidrio lentamente por m garganta ,siento como la sangre empieza a fluir, tal vez esta historia hubiera tenido otro final, si el mundo no se hubiera acabado.
Tal vez hubiéramos sido una familia feliz naruto y yo pero el mundo no nos dejo , nos marco como los trágicos amantes, que murireron sin siquiera poder tener un final feliz.
Antes de partir puedo ver mi vida alado de naruto y fue muy divertido creo que es cierto no me arrepiento de conocer a naruto .
Me acuerdo que el se declaro de la formas mas chistosa mas como se vistió para declarasse a mi, en un oso gigante fue increíble y por supuesto que le dije que si por su linda y graciosa declaración.
También me acuerdo el dia del paruqe…ah..la sangre si duele cuando sale…en fin fueron muchos los omento para nosotros, los dos somo iguales fuimos huérfanos y encontramos el amor el uno en el otro por eso no pude mantenerme viva como el quería , no sin el no tenia valor nada
Miro por ultima vez lo que fue un cileo estrellado mis ojos cai y mi cuerpo pierde la fuerza y caigo ensima de naruto.
Sayonara vida los amantes trágicos nos alcanzamos en el mas aya
Fin.
- Shot #5::
Mi decisión
Era un día cualquiera pues el día era normal prácticamente, un sol abrazador a medio día como suele ser en verano, la brisa refrescante por estar cerca de la playa y mucha gente en la calle pero para nada era un día normal ya que ese día estaba yo cargando muchas cosas, entre ellas varias mochilas, bolsas de mano, bolsas ecológicas y muchas cosas más con solo una cosa en mente: sobrevivir y nada más que sobrevivir todo lo que pudiera aunque si llegara el momento en el que me atacaran esas “cosas” yo solo me rendiría.
Yo solo quería morir, en realidad de no ser porque mi madre me hizo prometerle que yo sobreviviría lo más que pudiera yo no me suicidaría.
Mientras yo estaba inmersa en mis pensamientos, tratando de no hacer ruido por la razón creo más notoria que era que el ruido los atraía, escuche unos gritos de una chica y creo que fue por instinto porque la verdad no sé por qué pero yo corrí de donde provenían los gritos.
Solo tenía en mente acercarme a la fuente de los gritos pero no recuerdo el haber pensado que haría si las “cosas” comenzaban a atacarme pero creo que no fue muy malo el haber corrido con la idea de que me podía defender con mi katana de madera o en casos extremos con la de verdad.
Cuando pude divisar a los que habían gritado corrí aún más rápido pero sin olvidar que aún tenía muchas cosas encima y cuando llegue con un certero golpe de mi katana logre evitar que mordieran a una chica más pequeña que yo, continúe dando golpes a las “cosas” hasta que les lograba quitar la cabeza y poco a poco entre los chicos que había encontrado y yo nos deshicimos de esas “cosas” lo más que pudimos y cuando solo quedaban 4 o 5 corrimos.
Los chicos a los que había ayudado corrían más rápido que yo por las cosas que tenía pero tres chicos se me acercaron y esperaron a que los alcanzara, ellos me ayudaron a cargar unas bolsas de las que traía y pude correr más rápido pero aunque yo no lo había notado ellos ya llevaban una mochila cargando.
Todos nos detuvimos en una calle que en ese momento parecía desierta pero que en realidad había de esas “cosas” solo que no nos percatamos de eso y descansamos unos instantes para “recuperar el aliento” por haber corrido.
Gracias por ayudarnos – dijo la chica más pequeña que yo – de no ser por ti ya no estaríamos aquí… bueno en realidad si pero no iguales ¿O no chicos? – dijo en un tono como esperando que se rieran pero nada ocurrió – de acuerdo, entiendo que no se hacer bromas pero no era para tanto.
No hay de qué pero… - tenía mucha curiosidad - ¿Qué hacían por aquí? Y bueno… ¿Cómo se llaman? – creo que en ese momento fui descortés por no decir mi nombre.
Bueno … - contesto un chico de cabello negro azulado – seguimos las órdenes del tonto de nuestro líder para conseguir alimentos pero parece que ya no tenemos líder y bueno este galán – se refería a él y no puedo negar que era guapo pero se me hacía más guapo otro chico – se llama Sasuke Uchiha – continuo y señalo a la chica que había querido hacer la broma y continuo – ella es Yamanaka Ino, él es nuestro nuevo líder ya que el anterior murió – señalo a un hombre de cabello plateado, era uno de los que me habían ayudado a cargar mis cosas – y se llama Hatake Kakashi, él es- él no había podido terminar porque fue interrumpido por Kakashi y no lo dejo hablar.
Si, si Sasuke, los demás son: Naruto Uzumaki, Kiba Inuzuka, Shino Aburame – dijo mientras señalaba primero a un chico rubio, luego a un chico castaño y unas marcas en sus cachetes de pintura y por ultimo a un chico con lentes de sol – somos todos los que estamos aquí pero ¿Cómo te llamas? – me pregunto.
Me llamo Haruno Sakura pero me pueden decir Sakura – les dije y continúe - ¿Van a su refugio o por los suministros? – les pregunte.
Vamos de regreso aun – me contesto dejando ver en su voz que estaba agotado de correr.
¿Los puedo acompañar? – les pregunte.
Claro, si nos ayudas a proteger a los que cargan las cosas aunque tú cargas tantas cosas ¿Cómo pudiste correr? – me pregunto.
Mi padre era militar y cada vez que tenía un descanso me obligaba a entrenar aunque solo duraba una semana, esa semana era muy intensiva – le conteste.
Ya veo, entonces vámonos antes de que lleguen mas – dijo el señalando una parte de la calle sonde ya habían varias de esas “cosas” y empezó a caminar seguido de los demás.
Nosotros caminamos tratando de no hacer ruido ya que se los había advertido en el camino y ni siquiera tuvimos que pelear con ninguna de esas “cosas” hasta que llegamos a lo que se le podía llamar ciudad en la cual había muchos más que donde estábamos antes , corrimos lo más rápido que se pudimos hasta que cuando dimos vuelta en una esquina había muchas más de esas cosas que las que nos seguían , lo único que nos quedaba era entrar en un edificio y bajar de el por las escaleras de emergencia y fue justo lo que hicimos, logramos librarnos por ese momento pero la mayoría del grupo estaba agotado y faltaba cerca de la mitad del camino para llegar.
Ya todos agotados descansamos nos detuvimos unos minutos y fueron animados para levantarse todos y tratar de sobrevivir por el líder, yo pensé que el ser simplemente uno de los típicos líderes que te dejan hacer la que quieres pero él no era así y termino convenciendo a todos de continuar luchando hasta llegar al refugio.
Después de descansar unos minutos nos levantamos y continuamos caminando sin causar ruido hasta que llegamos a una parte de la ciudad en la que había una parte cercada y los chicos empezaron a trepar por la cerca improvisada uno por uno hasta que solo quedamos Ino, Kakashi, Shikamaru, Shino y yo de un lado y los demás del otro, cada uno de los que estaban del mismo lado que yo empezaron a lanzar al otro lado las mochilas que traían hasta que me pidieron las mías y empezaron a lanzarlas al otro lado de la cerca.
Comenzamos a trepar la cerca los que aun quedábamos de ese lado pero para nuestra suerte muchas de esas “cosas” nos habían oído por el ruido que hicimos por las mochilas y nos tuvimos que apurar pero como lo hacíamos de uno por uno solo había pasado Ino y Shino, cada segundo que pasaba se acercaban más y su olor pestilente se hacía más notorio que antes.
Deje que todos pasaran antes que yo y cuando me tocaba mi turno los zombis me habían acorralado y ya no tenía escapatoria, la última acción que quise hacer fue sonreír esperando mi muerte pero para mi sorpresa el chico rubio llamado Naruto me tomo de mis axilas y me levanto junto a la ayuda de los demás, me ayudaron a llegar al otro lado de la cerca improvisada y caí encima del chico rubio el cual solo me sonrió como un tonto, el me miro unos segundos antes de que yo me levantara con la ayuda del chico de cabello azulado.
Parece que estabas dispuesta a morir – dijo el hombre de cabello plateado – o ¿Acaso te vi tratando de trepar la cerca? – me pregunto intimidándome un poco.
Pues tienes razón, no trataba de sobrevivir – conteste mirando el suelo – yo solo quería terminar mi vida pero parece que no me dejaran ¿verdad? – les pregunte ahora mirando al peli plateado a su cara.
No después de todo eres parte del grupo desde que nos acompañas – me dijo sonriendo pero ¿Quién podía sonreírme a mí después de no luchar por mi vida como ellos lo habían hecho? Pero no pensé que lo harían todos yo en ese momento solo me limite a sonreír, tomar mis cosas y caminar junto a ellos.
En ese momento había decidido varias cosas: la primera cosa que había decidido era que los protegería, la segundo era que quería segur viendo sus sonrisas y la última que o sobreviviría lo más que pudiera sin rendirme hasta el último momento.
62382
Posesiones :
a votar se ha dicho....
+3 puntos al shot # 3
Razon: bueno una historia original la verdad, un cientifico salvando al mundo y la muerte de un ser querido cambiandole la opinion, me gusto la forma en que lo narro y la trama tambien, excelente a mi criterio.
+2 puntos al shot # 2
Razon: una de las muchas profecias y sin duda la más popular de todas, me gusto su trama y como lo redacto, muy bueno el shot.
+1 punto al shot # 5
Razon: Una chica que busca la muerte, pero conoce a un grupo de chicos que le cambian la idea, es una idea muy buena, se me hace incluso como una parte de fic, muy original la verdad, y me gusto el shot.
En realidad me gustaron los 5, pero uno tiene que votar, sin resentimientos por los que no vote, pero tambien esta muy interesante la verdad, mis felicitaciones a los que los creadores de los shots, y pues que gane el mejor...
+3 puntos al shot # 3
Razon: bueno una historia original la verdad, un cientifico salvando al mundo y la muerte de un ser querido cambiandole la opinion, me gusto la forma en que lo narro y la trama tambien, excelente a mi criterio.
+2 puntos al shot # 2
Razon: una de las muchas profecias y sin duda la más popular de todas, me gusto su trama y como lo redacto, muy bueno el shot.
+1 punto al shot # 5
Razon: Una chica que busca la muerte, pero conoce a un grupo de chicos que le cambian la idea, es una idea muy buena, se me hace incluso como una parte de fic, muy original la verdad, y me gusto el shot.
En realidad me gustaron los 5, pero uno tiene que votar, sin resentimientos por los que no vote, pero tambien esta muy interesante la verdad, mis felicitaciones a los que los creadores de los shots, y pues que gane el mejor...
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
+3 puntos al shot # 3
+2 puntos al shot # 2
+1 punto al shot # 5
Saludo~
+2 puntos al shot # 2
+1 punto al shot # 5
Saludo~
+3 puntos al shot # 3
+2 puntos al shot # 1
+1 punto al shot # 5
Todos estaban muy interesante y me gustaron todos pero estos son los que más me gustaron !!!
Suerte a todos !!!!
+2 puntos al shot # 1
+1 punto al shot # 5
Todos estaban muy interesante y me gustaron todos pero estos son los que más me gustaron !!!
Suerte a todos !!!!
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
pido disculpas layla por no haver entregado mi shot tuve complicaciones no se volvera a repetir lo prometo
ha ora si a lo que vine mi voto
3+ al shot #4
2+ al shot #1
1+ al shot #5
ha ora si a lo que vine mi voto
3+ al shot #4
2+ al shot #1
1+ al shot #5
REN_ZZ- Chunnin
~~(*o*)~~
3339
Posesiones :
3 puntos al shot #4
Me parecio triste la historia y me gusto por la forma de platearla como el fin del mundo para una persona al morir y la pespectiva de alguien cercano.
1 punto al shot #3
Me parecio original lo de prenderle fuego al mundo, tambien me parecio original lo de un cientifico tratando de salvar al mundo y que la chica de la que se enamoro le cambie su opimion.
atte
alice
Me parecio triste la historia y me gusto por la forma de platearla como el fin del mundo para una persona al morir y la pespectiva de alguien cercano.
1 punto al shot #3
Me parecio original lo de prenderle fuego al mundo, tambien me parecio original lo de un cientifico tratando de salvar al mundo y que la chica de la que se enamoro le cambie su opimion.
atte
alice
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
todas las historias tuvieron su impacto, era un tema atractivo y lindo de intentar para un shot.
los 3 puntos se los doy al shot numero 3: sinceramente la idea del cientifico, la historia con su secretaria, la semi-traicion (traicion pero con buenas intenciones) y finalmente la muerte del mundo como castigo por la muerte de una mujer. bastante apegado a lo que somos como seres humanos con respecto a nuestros propios dolores. (siempre pensamos que son peores que los de los demas)
buena historia.
2 puntos le doy al shot numero 1: historia de amor truncado que renace de las cenizas del apocalipsis. buen mensaje final y otro reflejo de lo que somos como seres humanos. ni el fin del mundo nos puede acabar. siempre nos enduceremos en las malas. por cierto, impecablemente escrito.
1 punto le otorgo a.... al shot numero 2: si bien la trama no me atrajo por que le falto "algo", mas detalles del viaje de escape, mas detalles sobre los padres de naruto y las demas personas, mas detalles en general sobre como seguirian. me gusto como para darle este punto por que fue el unico de dos que nos relato lo que pasaba en el fin del mundo. volcanes en este caso. buena historia.
felicito a los demas, pase un buen rato leyendo cada historia y recomiendo a quien haya escrito para el concurso, que la proxima vez vea los detalles de la ortografia por que a la hora de un voto eso cuenta. (nada debe por naturaleza ser perfecto, pero no tan grosero tampoco)
saludos
los 3 puntos se los doy al shot numero 3: sinceramente la idea del cientifico, la historia con su secretaria, la semi-traicion (traicion pero con buenas intenciones) y finalmente la muerte del mundo como castigo por la muerte de una mujer. bastante apegado a lo que somos como seres humanos con respecto a nuestros propios dolores. (siempre pensamos que son peores que los de los demas)
buena historia.
2 puntos le doy al shot numero 1: historia de amor truncado que renace de las cenizas del apocalipsis. buen mensaje final y otro reflejo de lo que somos como seres humanos. ni el fin del mundo nos puede acabar. siempre nos enduceremos en las malas. por cierto, impecablemente escrito.
1 punto le otorgo a.... al shot numero 2: si bien la trama no me atrajo por que le falto "algo", mas detalles del viaje de escape, mas detalles sobre los padres de naruto y las demas personas, mas detalles en general sobre como seguirian. me gusto como para darle este punto por que fue el unico de dos que nos relato lo que pasaba en el fin del mundo. volcanes en este caso. buena historia.
felicito a los demas, pase un buen rato leyendo cada historia y recomiendo a quien haya escrito para el concurso, que la proxima vez vea los detalles de la ortografia por que a la hora de un voto eso cuenta. (nada debe por naturaleza ser perfecto, pero no tan grosero tampoco)
saludos
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Página 1 de 2. • 1, 2