NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

+10
pipo_uzumaki
Kuro Ashi Kirito
Hulk96
boriss
alexad_uzumaki
Miu Misaki
CerezoIntenso
NaruSannin
clari.kana
kuramaizanagi
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por kuramaizanagi Vie Jun 03, 2016 3:41 pm

A los que leen este fic, agradezcan a clari.kana y NaruSannin por la idea para este cap que sera la antesala de una gran guerra entre dos chicas......

Espero que con esto soporten hasta que actualice de nuevo....

----------

Una cita!?

Habían pasado ya dos días desde el duelo con Neji Hyuga, Naruto se los había pasado en cama debido a los efectos de usar la forma Kyuubi, estos pasaban desde dolores musculares hasta simples dolores de cabeza. Rara vez eso le pasaba ya que debido a su entrenamiento era capaz de soportar eso y más, pero el ataque el Hyuga ocasiono que la adrenalina curara muy rápidamente el cuerpo del rubio creando esas secuelas. Sin embargo, Naruto no se quedaba sentado sin hacer nada en su casa los dos días que no fue a clases, por rutina se levantaba a las 6 de la mañana para salir a correr pero dado que no podía opto por saltarse eso y ponerse a meditar. ¿Y por qué lo hace? Bueno, es bien sabido que la meditación ayuda a relajar el cuerpo y ayuda en la circulación de la sangre, en el estilo Bijuu la meditación es algo rutinario dado que no solo ayuda a relajarse tras el estrés que el cuerpo sufre si no que también es la manera en que el cuerpo se prepara para soportar las grandes cargas de adrenalina que el usuario genera…. Naruto meditaba para lograr que su cuerpo se acostumbre a soportar un 600% más de adrenalina, no era cosa fácil pero estaba cerca….solo necesitaba una semana más y lo lograría.

Al terminar su meditación, sintió como su cuerpo estaba mucho mejor de repente su celular sonó con el clásico tono de recibir un whatsapp. Tomo el aparato y sonrió al ver quien le escribió.

“Hey Baka, como te encuentras???”- El chico sonrió al ver el mensaje de Sakura, sentía que desde lo que paso el domingo ambos eran más cercanos. Al mismo tiempo, Sakura mientras estudiaba un poco recibió la respuesta.

“Como nuevo Sakura-chan Smile  Gracias por preocuparte por mi”- La chica al leer ello se sonrojo al instante, fue demasiado obvia. Tratando de cubrir su metida de pata escribió tan rápido como podía.

“Que!? No!! Yo solo lo hago por mi deber como delegada de la clase!”

“¬¬….como digas Sakura-chan”- la pelirosa se jalaba los cabellos, el rubio no le creyó la tan patética y lamentable excusa.- “Por cierto como estas tu? Dado que estamos conversando, no me visitaste en estos días Sad

“Baka, con solo llamar a tu hermana puedo saber si estas bien…. Además desde el lunes que la escuela está en un caos…. Lo de Danzo desato una bomba”- Naruto aunque no se lo decía, sabia gracias a Sasuke que el día de saberse las noticias Danzo como sus consejeros fueron apresados y ahora mismo se están abriendo cargos en su contra. No solo ello, las familias que apoyaron a Danzo estaban bajo la lupa de las investigaciones….parecía un castillo de naipes a punto de caer.

“Bueno él solo se lo busco, todo se paga en esta vida Sakura-chan”

“Si….bueno te dejo para que descanses, supongo que mañana iras a la escuela.”

“Asi es…ya descanse lo suficiente y ya estoy al 100%....pasare por ti mañana temprano como el lunes.”- Sakura sintió como el rojo se aparecía en su rostro.

“BAKA!!”

“Jeje buenas noches Sakura-chan, duerme bien”

“Hmph…...tu también”- Naruto dejo el celular a un lado y opto por ir a tomar un baño, al salir de su cuarto vio que Natsumi estaba frente a su puerta con una gran sonrisa.
-Que?

-Oh no nada, solo veo que estas muy feliz Onii-chan~- Naruto arrugo la frente ante el tono de su hermana, la conocía muy bien para pensar que no tramaba algo.

-No molestes….¿no deberías de hacer tu tarea?

-Lista desde hace horas, además hablaba con Ino-san.- Naruto miro con sorpresa a su hermana….como….?- ¡El día que tus amigos vinieron les pedí sus números de teléfono!

-Ok…..y que planean ustedes dos…..

-Nada, como puedes pensar así de tu linda hermanita….sniff…Onii-chan es cruel….

-Si si si, como digas.- Naruto fue a la cocina a tomar algo de jugo antes de ir a la ducha. Natsumi saco su celular y escribiendo en su conversación con Ino mando el mensaje.

“Todo listo Ino-san, mañana ejecutaremos el plan”

“Perfecto, ya deseo ver la cara de la frentona Jajajaja”- Natsumi sonrió con malicia, la pequeña si que tenía su lado diabólico y según su hermano eso lo saco de su mamá….

-Oh!! Pudin!! Genial!!

-MI PUDIN!!!- La chica corrió a toda velocidad hacia la cocina para salvar lo que según ella es suyo por derecho……

Al mismo tiempo en la residencia Haruno, Sakura al ver como el rubio le deseo buenas noches la hizo sonreír….se quedo mirando la pantalla unos segundos que para ella fueron eternos.

-Baka…..- Sakura solo sonrió, si que estaba feliz.

-¿Por qué tan feliz mi niña?- La voz de su madre hizo que ella saltara de su silla soltando el celular y atrapándolo antes de que este caiga al piso.

-MAMA!! QUE!? COMO!? AAAGGGHH!! Que no fuiste tú la que me enseño a tocar las puertas antes de entrar!?- Mebuki solo sonrió al ver el sonrojo y nervios de su hija.

-Lo hice cariño, 5 veces…..- Sakura sintió que ya había perdido la discusión…- Jeje, es raro verte sonreír así, hace años que no lo haces. Ese chico Naruto tiene algo que ver ¿no?- Bien, Sakura deseaba en esos momentos que los cielos se apiaden de ella y que hagan que la tierra se la trague!!- Bueno, solo te digo una cosa Sakura, esa clase de chicos no son muy comunes y las chicas notaran ello y no tardaran en querer ir tras él.

-Yo…..

-Por eso, como madre y como mujer te recomiendo que no pierdas el tiempo en dudas y vayas por lo que desea tu corazón.- La mujer dio media vuelta y salió de la habitación de su hija….- Oh por cierto, la cena esta lista.

-Voy…- Sakura se quedo meditando un rato las palabras de su progenitora, era cierto que Naruto al principio se mostro como un patán y un creído, pero tras conocerlo mejor vio que era un chico amable, determinado, gentil y justo….no solo eso, el hecho de ser huérfano y de haber salido adelante solo causa una mayor admiración. En la escuela ya todas las chicas hablaban de planes para conquistarlo y otras solo pensaban en querer pasar una noche con él…. De solo recordar ello sentía esos deseos de golpear algo pero según lo que Natsumi le comento, a Naruto esa clase de cosas no le interesan, según ella el rubio desea una relación formal con una buena chica…..- yo quiero ser esa chica…..me gusta….- Sakura lo admitió, esos sentimientos que tenía que nacieron de la nada finalmente los había aceptado y estaba dispuesta a luchar por él, incluso si su amiga Hinata iba por él, ella no se dejaría vencer.- No perderé ante nadie….- Sakura salió de su cuarto yendo abajo para comer….

A la mañana del día siguiente, Naruto se despertó a las 6 como de costumbre y salió a dar su rutina de trote odiaba cuando aún estaba algo oscuro pero que da. Cuando regreso y entro en la sala sintió un aura asesina atrás, vio unos fieros ojos rojos al frente de él.

-Oniiiiii-chaaaaan….- Natsumi estaba ahí toda furiosa, al parecer lo del pudin no le cayó muy bien….. el pudin ya estaba en el estomago de Narto cuando ella llego y al ver ello solo se fue a su habitación sin decir nada….el joven intuyo que esto pasaría….su hermana era de un carácter explosivo, como su madre y como Sakura…..

“Ahora que lo pienso…..los hombres de nuestra familia tienen una facilidad para conocer mujeres así…”- pensando en su dicha vio como Natsumi fue al ataque, el joven mostro sus ojos rojos también ya que sabía que de no hacerlo le iría mal.

Debido a su elasticidad al ser una gimnasta Natsumi era muy veloz y Naruto a penas pudo bloquear la patada que ella lanzo pero ella siguió atacando con un patada giratoria, Naruto al ver eso tomo la pierna de su hermana y aprovechando que el sofá estaba ahí la lanzo hacia él y acto seguido le aplico una llave que no era para lastimar si no para inmovilizar. La chica al ver que había perdido se rindió…..

-Uuuuuuhhhhhh mi pudin……- ya con sus ojos azules, Natsumi lloro un poco….vaya que amaba ese postre…. Naruto suspiro….

-Ya no llores….te compare un paquete entero para ti sola….- soltando a su hermana y sentándose en el sillón, la chica vio con alegría a su hermano.

-Te amo, Onii-chan!!!

-Y eso que hace poco me querías degollar…..- la chica solo sonrió. Aclaremos algo, Natsumi al igual que Naruto es una practicante del estilo Bijuu de la forma Kyuubi, lo que difiere de ambos es que ella no puede usar más allá del 200% de adrenalina dado que no ha sufrido el intenso entrenamiento de su hermano pero ella sigue entrenando con su hermano con la esperanza de ser mas fuerte también, además también tiene ese factor genético de que sus ojos cambian de color y como su hermano, estos se hacían rojos.- En fin me iré a bañar.

-Onii-chan dame tu polo para ponerlo a lavar de una vez.- Naruto noto que la petición era rara pero no puso quejas y se quito el polo. Mientras no miraba escucho el sonido de algo…

-Y eso?

-¿Que cosa?- la mirada inocente de Natsumi era sospechosa…demasiado….

-Nada….- Naruto le dio su polo a su hermana y se dirigió al baño. Al ver que el rubio ya no estaba la chica mostro un sonrisa diabólica, saco su celular, adjunto un archivo a un e-mail que era de Ino y lo mando. El celular de la chica sonó.

-Wow…..en serio no es trucada ¿no?

-Nop, es 100% real.

-Jujujuju, no puedo esperar para mandársela a Sakura.

-¿Cuál será su reacción? ¿Le gustara?

-Oh si, le encantara…..- Ambas sonrieron, era el nacimiento de un dúo que haría sufrir a la pelirosa….que los cielos de apiaden de su alma….. En la ducha, Sakura sintió un horrible escalofrió.

-¿Que fue eso? Fue como si alguien tramara algo para hacer mi vida miserable…..- el sexto sentido femenino es increíble….- Nah, que tontería.- siguió con su ducha y cuando termino se seco con una toalla y con la misma se cubrió el cuerpo, saliendo para al lugar donde estaba su ropa, pero noto que su celular marcaba que había un correo nuevo, la chica solo vio que era de Ino. El encabezado era: “Natsumi-chan me mando esto así que míralo, te va a encantar Wink

La chica pensó que de seguro era una imagen de un cachorro, como le encantan esas cosas…. Con alegría e inocencia abrió la imagen y lo que vio no era un animalito…. Abrió los ojos de par en par al ver la foto y sintió como su rostro se tornaba rojo vivo y como las piernas le temblaban… La foto era la de Naruto quitándose el polo, con el cuerpo húmedo debido al sudor cosa que empeoraba las cosas ya que le daban una mejor visualización de los músculos del abdomen del chico que no eran nada exagerados pero bien marcados y trabajados, vio las cicatrices de su pecho….ella no era de las que iba por el look de chico salvaje pero con Naruto eso cambio en ese instante, vio sus pectorales y sus fuertes brazos. Sakura sintió que estuvo en ese trance horas cosa que fue solo segundos, sintió su respiración agitada, como las piernas le temblaban, se lamio los labios con su lengua para luego morderse el labio inferior, empezó a desear que eso de la foto no fuera solo eso…. Sintió esa sensación única, una que jamás había sentido en sus 16 años de vida…. De repente sintió que algo salía de su nariz….

-Eh?- poniendo la mano en ella y mostrándosela vio que había sangre…..esperen….-QUE!? COMO!? POR QUE!?- la ojiverde noto que tuvo una hemorragia nasal, de esas cosas que en los mangas y animes se relaciona con los pensamientos pervertidos….en pocas palabras….- …..soy una pervertida….. ese baka……lo que me hace……- soportando la tentación de mirar de nuevo la foto la iba a borrar cuando…..-……guardar….- la chica guardo la foto en una carpeta con clave en la parte más recóndita del celular, eso se queda ahí….. para cuando la quiera ver en privado…..- Ahora, ¿en qué iba? Oh si!.........NATSUMIIIIIII!!!!!! CERDAAAAAAAAAAA!!!!- los padres de la chica y los vecinos despertaron por el enorme grito…..vaya despertador….

-Ne Onii-chan, ¿cómo crees que Sakura Onee-chan nos reciba?- Natsumi actuaba inocente, en el fondo deseaba ver los resultados de su plan.

-Eh? Pues….como siempre?

-Si, como siempre. Jojojojo- la risa estilo princesa engreída de su hermana lo hizo pensar que había hecho algo….¿pero que? Esa era su duda mientras caminaban hacia la residencia Haruno. Al llegar no tardaron en ser recibidos por Mebuki.

-Oh chicos, bueno días.- Ambos hermanos devolvieron con educación el saludo.- Sakura!! Naruto y Natsumi-chan están aquí!!- Tras el grito se oyó el sonido de algo cayendo con fuerza….- ¿Pero que?- La mujer vio como su hija bajaba con un notorio pero muy notorio sonrojo.

-A-aquí es- estoy….- Sakura estaba arreglada pero el sonrojo en su cara era….inusual.

-Ehm hija….¿estas bien?

-Si! Lo estoy! Ehm…vamos!!- Sakura paso de largo de su madre.- Buenos días….

-Buenos días Sakura-chan.- Naruto saludo con una sonrisa cosa que fue muy malo para el corazón de la joven ya que la foto aun estaba bien grabada en su memoria de corto y largo plazo…… Se sonrojo y trato por todos los medios tratar de actuar natural.- Pasa algo Sakura-chan?- Imposible, actuar natural era imposible!!

-No!! Todo bien!!- Naruto se notaba confundido, ya que no sabía que él de manera indirecta era el culpable de la desdicha de la joven.

-Buenos días Sakura Onee-chan.- Natsumi la saludo y Sakura sintió unos deseos de estrangular a la Uzumaki menor…

-Natsumi-chan….¿podemos hablar en privado?- la chica asintió, despidiéndose de su madre ambas chicas caminaron dejando a Naruto muy confundido….. Mas adelante, con Naruto alejado a una distancia segura.- Como se te ocurre mandarle a Ino eso!?- susurro con fuerza para no ser oida.

-¿Que cosa?- la actitud inocente de Natsumi la estaba sacando de quicio.

-La foto!! Que pensaban ustedes dos al mandarme eso!?

-Oh eso….bueno Ino-san me dijo que te encantaría.

“Y vaya que me encanto” Tonterias!!- ¿como no se mordió la lengua por tal mentira?- No me vuelvan a mandar algo asi!!- La chica deseaba en el fondo que si, pero no podía quedar como una pervertida….tenía una imagen que cuidar….

-Bueno….. Me voy a la escuela, Onii-chan hoy tengo actividades en el club asi que me quedo mas rato!!

-Ok…. Solo no dejes a las demás en ridículo.

-No prometo nada, nos vemos Sakura Onee-chan.

-Si, nos vemos.- la chica fue hacia su escuela a velocidad, Sakura miro al rubio y haciendo uso de toda su fuerza de voluntad para lucir natural mientras caminaban pregunto.- ¿Natsumi-chan pertenece a un club?

-Si. Al de gimnasia artística, en su antigua escuela era la mejor, actualmente tiene una beca deportiva en su escuela por ello.

-Vaya…ambos se notan que son buenos en los deportes.- Sakura no puso negar que ambos hermanos parecían tener un don para ello.

-Si lo pongo en términos yo soy mas de trabajo duro y aprendo mejor con la practica diaria, Natsumi es un genio en todo el sentido de la palabra pero no es presumida…no tanto.- Naruto sono cansado al mencionar ello dado que su hermana es muy competitiva.

- Jeje debe ser difícil… a mi me hubiera gustado un hermano o hermana. Lamentablemente mis padres por su trabajo vieron que tener un segundo hijo sería complicado.

-Ya veo. Bueno Natsumi ya te ve como una hermana mayor.- La ojiverde sonrio por ello.- Eso si, por favor no dejes que Ino la corrompa…..

-Hare lo que pueda….- ambos suspiraron debido a que la rubia era capaz de ello…..
Al llegar a la escuela y de soportar los gritos y coqueteos de las fans del rubio este solo pudo saludar discretamente ya que Sakura daba demasiado miedo….pero ella se alegraba al ver que los estudiantes de la escuela lo veían con otros ojos, desde la pelea con Neji cada estudiante del lugar tuvo una opinión diferente de Naruto no solo por su complicada vida si no también por sus ideales y personalidad. Al llegar al salón Naruto se sentó en su sitio después de saludar a todo el que le saludaba, inmediatamente empezaron las clases ya que mañana al ser dia festivo hacia que las cosas empezaran algo mas temprano. Ya en el almuerzo.

-Vaya aquí esta el zorro de Konoha!!

-Hey Kiba, Shikamaru, Chuoji.- Naruto comía un emparedado cuando vio a sus amigos acercarse y sentarse al lado del rubio.

-Hola Naruto, vaya que ahora eres el más popular y respetado estudiante de la escuela…

-Shikamaru tiene razón, incluso mi padre me dijo que un día te pases a nuestro restaurant para invitarte de la mejor carne!

-Jejeje, me lo pensare…. ¿Y como están las cosas aquí mientras estuve fuera?

-Lo de Danzo golpeo duro pero desde que salió a la luz todo nuevos testimonios y pruebas están que lo hunden mas. Mi padre está en el caso para encerrarlos de una vez por todas.- De repente Ino y Hinata se sentaron igual al lado de ellos.

-Oh así que el tío Shikaku tiene mucho trabajo, hola a todos por cierto- Ino se unió a la charla, los chicos la saludaron mientras Sakura se acerco a ella y la miraba feo.- ¿Que pasa Sakura?

-Tú y yo tenemos una charla pendiente cerda. Y nada te salvara de ella.- Ino trago duro al ver la cara de la pelirosa.

-Um hola Naruto-kun.

-Hey Hinata.- La ojiperla sonrió ante la respuesta del rubio mientras Sakura contenía sus enormes celos, Hinata se veía más segura de si misma….- ¿Como esta todo en tu familia?

-Ehm bueno, nii-san aun es incapaz de moverse como quiere. Según los doctores sus músculos siguen muy afectados por los golpes que le diste.- Naruto se rasco la nuca al oír ello….- Pero se ve cambiado, su actitud ha mejorado mucho tras su derrota y mi padre piensa que tal vez eso fue lo mejor.

-Ya veo….me alegro.- Shikamaru saco su celular al ver que recibió un mensaje y puso una cara de fastidio.- Oh? Paso algo?

-Tch, es Temari.

-Oh tu novia, en serio no sé como pudo ella fijarse en ti al haber tanto chico guapo en su escuela.- Ino cruzo sus brazos toda….¿molesta?

-Ya Ino no te “molestes”.- Sakura hizo énfasis en la palabra molestes, la rubia miro con cara de ira a su amiga y esta sonrió triunfante.- “Toma esa cerda!! Jajajaja”- Sakura reia en su interior, ella sabía que a pesar de quejarse tanto de Shikamaru ella estaba bien loca por él, solo que su orgullo no le permitía ser sincera mas el hecho de que le chico sale con alguien.

-En fin, que problemático….debe entender que ir hasta Sunagakure es cansado…- En verdad se llega ahí en 15 minutos en tren…..¿que tan flojo es este tipo?

-Temari….¿Sabaku Temari?- Naruto sonaba sorprendido, parecía conocer a la chica cosa a Sakura la incomodo al pensar que podían ser cercanos.

-Si, así se llama ella ¿la conoces?- Sakura trato de que los celos no se le escaparan.

-Claro que la conozco!! No solo a ella si no también a sus hermanos Kankuro y Gaara!! Wow hace tiempo que no se de ellos!!- los chicos veían con asombro al rubio.- Oh bueno la cosa es que su hermano Gaara es amigo mío y también un practicante del estilo Bijuu.

-De veras!?- Kiba sonaba sorprendido al igual que los demás. Naruto tomo algo de su jugo antes de hablar de nuevo.

-Si, él practica la forma Ichibi mientras que yo la forma Kyuubi, a decir verdad somos 9 estudiantes en la actualidad, 10 si contamos a mi hermana pero ella era un extra dado que ella era mas de otro porte, ella solo sabe lo básico.

-Espera, Natsumi-chan practica ese estilo también!? ¿Y que diferencia hay entre cada forma?

-Natsumi sabe lo básico pero no te preocupes, ella es más del porte deportivo solo lo aprendió para la auto defensa. Y en cuanto a las diferencias de formas, yacen mas en el hecho de la cantidad de adrenalina extra a generar y al estilo de pelea.- Al ver que no entendieron nada Naruto decidió ser algo mas especifico.- A ver, en el caso del Ichibi el usuario solo puede llegar a un 100% de adrenalina debido a ello el estilo es más defensivo y de contraataques, Gaara carece de resistencia física por naturaleza por eso lo aprendió, el siguiente es Niibi que se basa en velocidad y usa hasta el 200%. Y así sube y sube hasta llegar a la forma Kyuubi que usa hasta el 900% y se toma un poco de cada estilo anterior a ella y se adapta a un estilo de pelea agresivo pero eficaz.

-Pero….usar mucha adrenalina es malo para la salud.- Sakura al saber de medicina sabia que la adrenalina tiene sus efectos secundarios.

-Si, por eso casi nadie practica ese estilo. Mi maestro me entreno a mí y a los otros 8, el entrenamiento se hizo en el norte de Japon y bueno, fue difícil. La mas difícil la teníamos yo y Bee, el que practica la forma Hachibi, dado que nuestros cuerpos deben de soportar los limites más agresivos de adrenalina…. Por ello es que entrenamos el cuerpo y lo combinamos con la meditación para soportar las enormes cargas.

-¿Y cuantas veces has usado eso?- Ino hizo una pregunta lógica, el hecho de saberlo usar no significa que lo use mucho.

-Bueno, con Neji es la primera vez que la uso desde que regrese a Japon, en estos diez años….serán como unas 4.

-¿Estuviste afuera del país?

-Así es pulgoso, viví 2 años en Europa y 1 en América, regrese a Japón el año pasado, la razón de porque estuve fuera era más por mi padrino quien fue el que se encargo de nosotros tras lo de nuestros padres, el viajaba demasiado.

-¿Y que hace?- Naruto arrugo la frente por la pregunta de Hinata, dudo un segundo en hablar….

-Escritor…..de novela……eroticas.- todo el mundo se quedo mudo, hasta que….

-QUE!? A que te refieres!?- Sakura grito toda furiosa por ello.- No lo habrás ayudado verdad!?

-Claro que…..no- dudo al último segundo.

-Lo hiciste!!

-Él me obligo!! Lo juro!! A decir verdad no entiendo nada de lo que escribe, nunca paso de las 10 páginas…..

-¿Y que libro es?- Chouji sintió curiosidad para saber que libro no leer.

-El que lee Kakashi-sensei todo el tiempo, la serie Icha Icha.

“Los supusimos…..”- el pensamiento de todos fue general. El sonido del timbre marcaba el termino del almuerzo, cada uno se fue a su lugar.

-Ah Sakura-chan…- el rubio llamo a la pelirosa un momento.

-¿Que pasa?

-Bueno, veras….. “Agh ¿Por qué los nervios? Esto no es tan difícil….”

-Naruto?

-Es que el cumpleaños de Natsumi se acerca y bueno, no sé que le gustan a las chicas de su edad, así que……me preguntaba si este Domingo me acompañas al centro para ver un regalo….- Naruto se sonrojo al final al igual que la chica, casi parecía pedirle una cita…

-Oh….pues claro….encantada.

-Genial! Entonces acordamos en estos días.

-Seguro.- la pelirosa regreso a su asiento y no podía evitar estar feliz, era un paso delante de eso estaba segura. Por otro lado, Hinata vio lo que paso.

“Debo de hacerlo…..se lo debo de pedir hoy”- estaba decidida a hacerlo…..esperen ¿a que esta decidida?

-Bien clase hora de las matemáticas.- Kakashi entro al aula y el grupo que sabía de su fascinación por ese maldito libro lo miraba feo…..- Ehm ¿por que me ven así ustedes?

“Pervertido”- si, pervertido.

Bueno, las clases fueron muy normales, lo de Danzo había aliviado de cierta forma el ambiente y al no tenerlo era un alivio, claro no uno para los que lo apoyaban que coincidentemente ya no iban a clases al ver que los nombres de sus familias aparecían en los socios de este.

Al terminar el día cada alumno fue a sus respectivos clubes, y como dije antes por ser mañana feriado hoy todos los clubes tienen una actividad, Naruto por su lado se quedo en la escuela dado que aun tenía permiso para no trabajar y aprovecho en hablar con Sasuke en secreto.

-Que bien la hiciste con la info Sasuke.

-Hmph era lo que esperarías de mi.

-Presumido…..- Ambos hablaban a las espaldas de la edificación donde nadie podía verlos.- ¿Que mas conseguiste?

-Datos de cuentas bancarias que no existen o no tienen un dueño real, Shisui las esta investigando.

-Tu primo…. Esta mas metido en esto desde…. ¿Cómo esta Itachi-san?- Sasuke arrugo la frente, la tristeza que sentía era horrible.

-Aun no despierta….ya lleva así un año….- Itachi Uchiha, hermano de Sasuke era un miembro de la policía deKonoha que investigaba a Danzo pero hace un año cuando estuvo cerca de mostrar todo a la luz fue tiroteado por un matón….un matón que Danzo contrato….un matón de Akatsuki, sobrevivio pero esta en coma desde hace un año.

-Akatsuki….tal vez hayamos cortado la rama pero aun nos queda el tronco y la raíz.- Según lo que Sasuke consiguió de los datos de su hermano Akatsuki esta conformada por varias personas importantes, desde empresarios, ministros, yakuzas….es una organización muy peligrosa.- carajo….en las que nos estamos metiendo….

-Tu aceptaste esto, además según tu uno de ellos…..

-Si, uno de ellos es el que mato a mis padres…..No parare hasta verlo caer….- Naruto mostro sus ojos rojos por la ira que sentía al recordar ese momento…..

-Por ahora todo estará en paz, los de Akatsuki veían a Danzo como un simple peón pero eso no quita que trataran de averiguar quién lo hizo caer.

-Lo sé, por ahora mantengamos el perfil bajo. Tratemos de no llamar tanto la atención, además que no quiero que Natsumi se meta.

-¿No lo sabe aun? Pense que se lo habías dicho.

-¿Que le puedo decir? Que su hermano y el chico que le gusta están jugando con fuego para acabar con la organización que es la culpable de sus desgracias. No Sasuke, ella no debe mancharse las manos…..yo me puedo dar ese lujo, ya que las mías ya lo están….

-Sabes que no tuviste otra, ese bastardo nos pudo delatar ante Danzo….. Sai es el único culpable de lo que le paso….- Naruto odiaba recordar eso, esa imagen se le venía a la cabeza, la sangre…..era demasiado.

-Desde entonces dejaste de confiar en la gente pero al llegar aquí puedo ver que has vuelto a ser el de siempre.

-Bueno….

-Es por Sakura ¿no?- el rubio se sonrojo y el Uchiha rio a carcajadas.- Eres muy obvio idiota, además del beso que le diste el primer, la forma en que la ves, no soy ciego Naruto recuerda que mis ojos son buenos.

-Tch….bien, es cierto. Me gusta, no se cuanto pero en verdad me gusta….. Me hace recordar a mi primer amor….

-¿La niña que conociste antes de lo de tus padres? Je, seria increíble que esa niña sea Sakura….

-No lo creo, no la recuerdo muy bien pero en verdad lo dudo Sasuke. Además Sakura-chan es diferente, ella es única.

-Bueno al menos alegrate que ni Shion ni Amaru saben que estas aquí.

-Si eres mi amigo jamás les dirás que estoy aquí….. Ya me basto con soportarlas en América….

-Jajaja esta bien, además ni loco lo haría para soportar a esas dos stalkers tuyas.

-Gracias…..- ambos mataron la hora conversando de cosas triviales y anécdotas, Naruto le comento sobre como Natsumi ya que desde hace 6 meses que no se veían y fue por ello que ella empezó con su deseo de tener novio….. Al ver que ya era algo tarde Naruto opto por adelantarse para evitar ser vistos juntos, fue al lugar donde guardaban sus zapatos y se puso los suyos y cuando iba a irse….

-Naruto-kun….

-¿Hinata? Ya acabaste con tu club…..Eh? Pasa algo?.....

-Ehm etto…..- No se porque siento que algo va a pasar…..

Al mismo……

-Rayos!! Odio que los de primer año se me queden viendo embobados!! Para que entran al club de jardinería!?

-Jajaja bueno cerda, eso te pasa por ser popular.

-Tu cállate que los chicos del club de tenis solo están ahí por ver tus piernas.

-Y estoy orgullosa de ellas.- Ambas amigas habían terminaron sus actividades y caminaban a los lockers.- Por cierto, te aviso que este domingo no estoy libre.

-AH!? Y por que!? Se supone que ese es día de shoping!!.....No me digas que….- Ino capto la situación al instante.- Es por Naruto ¿no?

-Ug….- la reacción involuntaria de Sakura confirmo la sospecha.

-Lo sabia!! Que te dijo!? Una cena!? Una cita!?

-Nada de eso!! Solo me pidió que lo ayude a comprar un regalo de cumpleaños para Natsumi-chan!!

-Pero te lo pidió a TI!! Lo sabia!! Frentona es tu oportunidad!!

-AH!? Para que!?

-Para hacerlo tuyo!! Que mas va a ser!?

-Ino!!- lo que la rubia dijo sono…..muy vulgar.- Deja de ser tan pervertida!!

-Dejate de estupideces frentona!! Si no aprovechas esta oportunidad, alguien mas va a…. EH!?-  La chica se quedo muda al ver a Naruto y a Hinata…. Sakura miro ello y sintió una punzada en el pecho….

-Pero que….

-Ssssshhhhhh, deja oir.

-¿Hinata? Ya acabaste con tu club…..Eh? Pasa algo?.....

-Ehm etto…..Yo…..

“No, por favor que no sea ello, que no sea ello….”- Sakura miraba con el corazon en la mano lo que ocurria.

-Yo…..ehm quiero……etto agradecerte por ayudarme…..asi que…..ehm…..- la chica estaba mas roja que un tomate y respiraba agitado para calmarse.

-Si?

-Ehm yo….yo….. SAL CONMIGO MAÑANA!!- Naruto se sorprendió por la petición, Ino se quedo con la boca abierta, los chicos que por cuestiones del azar también llegaron al lugar y se quedaron igual de idiotas. Sakura por su lado sintió un horrible dolor en el pecho…. Pero eso no fue nada en comparación con….

-Claro. Te veré mañana en el parque entonces.- La respuesta del rubio fue el golpe de gracia, sintió como el corazón se le rompía. Hinata sonrió feliz y Naruto se despidió yéndose del lugar al igual que la chica.

-Sakura….oh no….- Ino vio que su amiga lloraba, era uno silencioso pero que mostraba que lo que vio le había dolido en el alma.- Sakura, vamos a tu casa….- la pelirosa solo atino a caminar.-“Llamare a Natsumi-chan, ese baka me las pagara!!” Al mismo tiempo Sasuke que vio todo de lejos pensó que mejor vigilaba las cosas, en caso de que el idiota de su amigo meta la pata……

Ya en la noche, en la comodidad de su cuarto Naruto leia un libro de arqueología, cuando de nada….

-Onii-chan!!!- la Uzumaki menor pateo con fuerza la puerta ante la sorpresa de su hermano.- Como pudiste!? Como es que aceptaste salir con Hinata-san!?

-Ah? ¿De que hablas? ¿y como sabes tu….?

-No importa!! Dime, por que!?

-Bueno ella me pidió que fuéramos a algún sitio, nada mas.- La forma en que Naruto lo dijo fue tal que Natsumi pensó que….

-Espera….¿me estás diciendo que tú crees que ella te pidió ir a algún sitio? ¿Nada más?

-Pues…..si.- En eso Natsumi entendió todo, su hermano no capto la intención de la chica para tener una cita con él…..el muy idiota creyó que era solo ir a acompañarla a algún sitio y nada mas….. Su hermano es un……

-BAKAAAAAAAAAAAAAAA!!!- el grito de su hermana fue tal que Naruto se quedo estampado contra la pared viendo como ella se retiraba del cuarto azotando la pobre puerta con fuerza…..

-Ahora…..¿que hice?- baka sin remedio…..agh.

-----------

-Hic….hic…soy una tonta.- Sakura lloraba en su habitación con su amiga Ino a un lado dándole apoyo.

-No Sakura, no es asi.

-Claro que si! Era obvio que yo no era especial para él!!

-No creo que sea eso….

-Tu lo viste Ino!! Acepto salir con Hinata sin dudarlo!! Como soy tan estúpida para interesarme en los que no me quieren!? Hic….se acabo, ese baka…..- el sonido del celular de Ino se hizo presente.

-Natsumi-chan…. Eh? Ok, te pondré en alta voz…..- poniendo la llamada en alta voz….

-Sakura Onee-chan!! Escúchame por favor!!

-No digas nada Natsumi-chan, es obvio que tu hermano le interesa Hinata…..

-NO!!! Onii-chan cree que la salida con Hinata es de amigos!!- el grito de la chica hizo eco en la habitaccion.

-No me vengas con esas exusas…..

-Escúchame mujer!!!- la chica grito con tal fuerza que las que estaban de ese lado temblaron e Ino pensó que el carácter de Natsumi y Sakura eran igual de explosivos…- Onii-chan y yo hemos vivido en América y Europa y la frase que Hinata-san uso significa eso en esos lugares!!

-Como!?

-Así es!! Además Onii-chan es un idiota en este rubro de relacionarse con chicas!! Es tan idiota que él confundiría dormir juntos como eso ¡dormir!- En pocas palabras, el rubio que era listo para algunas cosas pero un idiota en ese ámbito…..

-Es decir que….

-Él solo ve a Hinata-san como su amiga, nada más.- Esas palabras hicieron que Sakura se calmara un poco y se alegrara pero…..- pero no hay que confiarse!!

-¿A que te refieres?

-Ay frentona!! Piensa!! Hinata cree que es una cita y tratara de seducirlo!!

-Es como Ino-san lo dice!! Ella no dudara en ello y hará uso de sus atributos para hacerlo!! Y cuando hablo de atributos me refiero a sus enormes pechos!! Y los chicos son débiles a ellos!! Onii-chan no es excepción!!- Sakura empezó a imaginarlo, Hinata seduciendo al rubio con sus pechos y entonces……

-No!! Que hacemos!?

-Simple frentona….los seguiremos.

-Como!?

-Buena idea Ino-san!! Si se encontraran en el parque mañana entonces nosotras debemos estar ahí antes!!

-Pero….

-Pero nada frentona!! Debes ser firme!!- Sakura dudo, no era correcto pero pensar que Hinata enamore a Naruto es…..

-Bien…Lo hare!!

-Genial!!- Y asi ls tres chicas acordaron los planes para seguir a esos dos…. Lo que ocurrirá mañana será……ni idea….ni yo sé lo que pasara…..solo roguemos que sea lo que pase no sea malo…..ojala. Por si acaso recen por Naruto.....

---------

Ahi lo tienen, la bomba que se desata, Hinata fue al ataque y el idiota de Naruto bueno es un idotas....

Aproveche en hablar aqui algo del estilo Bijuu y demostre que Nastumi no es tan indefensa.... Gaara es amigo del rubio y aparecera dentro de poco junto con los otros guerreros bijuu pero por ahora centremonos en esto.....ya que habra paz por ahora si no cuento lo de esta guerra de chicas.....

Para el proximo cap, tratare pero tratare de que Naruto sobreviva porque si no nos quedaremos sin prota...

Un saludos a los lectores y en especial a NaruSannin y clari.kana quienes dieron la idea... Ahora si aguanten la intriga hasta el proximo cap....

Hasta otra.....
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por clari.kana Vie Jun 03, 2016 6:19 pm

Que emocioooooooooooooon guerraaaaaaaaaaa genial aiiiii Naruto baka habrá sangre, espero que no del rubio, pero que menso, y lugar go sus locas fans, jeje ya quiero saber que con ellas, estubo genial el capitulo quiero mas pero esperaré.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por NaruSannin Lun Jun 06, 2016 3:52 pm

jajajaja se armo la buena. Genial, la bomba por fin impacta la tierra. Muy bueno, esperando conti. Saludos y suerte.
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por CerezoIntenso Lun Jun 06, 2016 4:45 pm

KYYA!! Me encanto jajaja ojala y ese trio de fieras pongan bien sus ojos en ese vaka y en la santa hinata y le saboteen la cota. Muajajaja! Que mala soy ^=^ creo que ley bien cuando sasike le menciono a naruto de si primer amor...? Por kamiii! Entonces él es el niño que "murió" en ese accidente junto con sus padres. Según lo que dijo sakura e ino...wooo! Espero el próximo capi. Saludos!
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por Miu Misaki Miér Jun 08, 2016 5:34 am

wua... que genial estuvo el capitulo... si que haya sangre!!!...Pelea!! ja quiero ver como atrapan a ese Baka de Naruto.... pobre incluso su hermana lo dice...
Dios ya saben que las mujeres juntas son lo peor de lo peor..
espero la conti...
Saludos, Besos y abrazos
Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 2cicwmc
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por kuramaizanagi Jue Jun 09, 2016 6:41 am

Aqui esta el nuevo cap, espero que les guste porque a mi me saco una risa al leerlo completo.

------------

Operación: Vigilancia

Ya era de mañana en Konoha, Naruto como siempre ya estaba despierto desde temprano para hacer su rutina diaria de ejercicios y entrenamiento, tras regresar a su casa. Vio a su hermana levantada con una cara de pocos amigos.

-¿Que? ¿Por qué me ves así?

-Hmph!!- La chica se fue sin decir una sola palabra, el rubio no entendía nada de nada….

-Papá, desde el cielo donde de seguro me estás viendo debo de decirte que tenias razón….las chicas son un misterio….- El rubio solo atino a ir al baño a darse su ducha.

Ya en la comodidad de su cuarto Natsumi tomo su celular, abrió el whatsapp y escribió en el grupo llamado “Operación: Vigilancia”…….¿qué? Ellas lo pusieron así, no me culpen…. En fin, en ese grupo estaban Ino y Sakura…. Escribió la señal que ellas esperaban.

“El zorro se preparaba para salir. Repito, el zorro se preparaba para salir”

“Entendido roja, cerezo y violeta están preparadas”

“Entendido violeta”

“……chicas, esto no es una película de espías!! No se necesitan nombres código!! ”

“7_7 Eres una aburrida frentona!!”

“Si Sakura Onee-chan!! Al menos relájate un poco”

“Como quieres que lo haga cuando el idiota de tu hermano, el chico que me gusta, está yendo a dar un paseo con otra chica!!”

“Ups…..punto para la frentona”

“Eh? ¿Se ganan puntos?”

“Par de estúpidas!! Déjense de tonterías y preparémonos para ir al parque ahora!!”

“La frente de pizarra tiene razón!! Hay que ir ASAP!!”

“ASAP? Oh, as soon as possible!! Jajaja me había olvidado esa jerga”

-MUEVANSE!!!!!- Sakura mando un mensaje de voz a ambas chicas que al reproducirlo podía romperle el tímpano a cualquiera.

-Ay!! Mi oído!! Sakura Onee-chan si que grita feo….- la pobre chica solo opto por prepararse para ir al parque.

Más tarde ese día, Naruto ya estaba listo para encontrarse con Hinata, iba bien vestido pero nada que diga que va a una cita….simplemente normal.

-Bien, Natsumi ya regreso!!- el chico no oyó respuesta de su hermana.- ¿Donde? Oh es verdad, me dijo que iría a la casa de Sakura-chan para hablar de algo…. En fin, hora de irse.- Ya con todo listo el joven abandono su hogar, sin siquiera pensar en el drama en el que se estaba a punto de meter…..

Ya en el parque una media hora antes de que Naruto salga…..

-Bien ya estamos aquí.

-No me digas….que gran deducción cerda….- Las chicas estaban atrás de unos arbustos que hay el parque central de Konoha, un lugar donde se pasa el tiempo con la familia, los amigos o con la pareja.

-Ehm saben….llevar lentes de sol en un día donde no hay mucho sol me hace sentir…..sospechosa….- Natsumi se bajo un poco los mencionados objetos, las tres chicas llevaban puestos lentes de sol…. ¿Qué creen que es esto, una misión de espionaje….?

-Culpa a la cerda……además….- la chica miro a su lado derecho…..- Que hacen ustedes aquí!?- el trió de chicos del grupo, Shikamaru, Chouji y Kiba estaban ahí con lentes de sol….que carajos….

-Bueno….queríamos ver cómo termina esto así que….

-No mientas perro. Solo estas celoso de Naruto porque Hinata lo invito a salir.- El mencionado de sonrojo ante la mirada burlona de los demás…- Y hoy se suponía que iba a dormir y me deje convencer…..que problemático.- quejón…..

-Ehm ¿comeremos algo…?

-NO!!- ahí tenía su respuesta….. Por otro lado un poco más alejado de ahí, Sasuke estaba vestido normalmente tomando un refresco.

-¿Que hacen?- el joven vio el notorio y sospechoso grupo, sería menos sospechoso si no llevaran esos benditos lentes.- Huh?- de repente la vio, Natsumi estaba ahí. Parecía estar bien y se divertía con ellos, con sus nuevos amigos… Sasuke noto lo hermosa que estaba la pequeña Uzumaki pero contuvo sus deseos de ir a saludarla, no podía tirar su fachada de chico frio aun. Observo a Sakura y noto los celos de la joven, se sintió intimidado de esa mirada…..- Carajo uzuratonkachi, en las que te metes…..solo espero que esto no sea el inicio de tu funeral.- todos esperamos eso…..

-Agh!! Por que tardan tanto!?

-Tranquilízate frentona, aun faltan 5 minutos para la hora que acordaron.- Ino miraba su celular, veía una página de cosméticos- Oh!! Este esmalte se ve espectacular!! Oye!!- Sakura le quito el aparato a la rubia y lo guardo en su bolso.

-Nada-de-celulares….. En-ten-di-do?- Sakura no estaba de humor….parecía una bomba a punto de explotar….

-Demonios frentona!! Dame mi celular!!

-Ssshhh ahí viene Onii-chan!!- Natsumi señalo al rubio quien venía en su dirección….- Escóndase!!- cada uno se escondió de la mejora manera.

Sakura observo al rubio y sintió unos enormes deseos de ir hacia él, iba con una camisa azul de manga corta con unos jeans negros y zapatilla del mismo color, seguía con su bandana en la frente pero ella apreciaba que si que sabia vestir…..

-Sakura deja de babear….- la pelirosa se sonrojo por el comentario de Ino y cuando iba a decir algo…

-Naruto-kun.

-Oh Hinata que bien que…..ah- Naruto y cada chico del lugar se quedo, mmmm como decirlo, imbéciles. La ojiperla iba vestida con un vestido de una pieza azul con grabados blancos en los bordes del vestido, unas sandalias con unos tacos que le daban un ligero incremento de altura….-“Ay mama…..”- Naruto noto que la chica era muy bella, seria mentira decir lo contrario, el problema yace en que ese vestido, bueno….deja ver su voluptuoso pecho…..

-Lamento la tardanza, mi cabello fue difícil de peinar.- la chica se disculpo con una reverencia…..mala idea. El rubio trago duro al ver rebotar los pechos de la chica…..esa vista es mala para un chico virgen…..

-Eh? No! Yo acabo de llegar jajaja.- usando cada centímetro de fortaleza y voluntad de su cuerpo para no mirar a los pechos de la chica, miro al suelo y vio sus piernas…… mejor al medio, las caderas…….mejor el rostro…..-“Por la mierda!! No sé ni dónde mirar!! Porque Hinata se vistió así si solo voy a acompañarla a un sitio!?”- El muy idiota no sabía que hacer, se sentía nervioso…..que mal. De repente noto que la chica llevaba una pequeña canasta.- Oh ¿y eso?

-Oh esto es….bueno….para más tarde ¿si?- la joven se sonrojo ligeramente, Naruto no entendió, como siempre, y decidió dejar el asunto ahí nomas.

-Está bien, entonces….¿a dónde quieres ir?

-Eh? Yo….bueno….pensé que sería buena idea quedarnos aquí en el parque y conversar o pasear…. Claro….si tu quieres.- Naruto sonrió un poco ante la timidez de la joven, le parecía gracioso.

-Claro Hinata, bueno ¿vamos?- A la pregunta de Naruto la chica asintió y empezaron la caminata….en otro lado, para ser mas concretos, en los arbustos…..

-Rayos…..Hinata si que fue al ataque….- Ino hizo un análisis rápido de lo que vio, la joven por naturaleza era tímida…..y usar esas ropas eran….difíciles para ella.- Hanabi-chan….solo ella pudo hacerla vestir eso….

-¿Quien?- Shikamaru pregunto al oír el desconocido nombre.

-Agh, vago inútil. La hermana menor de Hinata, por lo que sé es una chica muy extrovertida y a la moda.

-Oh, ahora lo que lo pienso ella va a mi escuela….todos los chicos babean por ella….claro hasta que yo llegue.- Natsumi sonó orgullosa de si misma, la chica sabía lo que tenia.- Desde ese día me ve como su enemiga numero 1!! Hmph, que ridiculez…

-Ya!! Cállense vamos a seguirlos!!

-Como ordene capitán frente….- el apodo de Ino hizo molestar a la pelirosa, que saco el celular de la chica y lo acerco a un bote de basura muy pero muy sucio….

-Cerda, tengo un rehén….y no me molestaría hacerle algo…..- la rubia miro toda azul la escena….ese celular era el ultimo que había salido en el mercado, fue un regalo de cumpleaños de su papá…..era muuuy caro…..- otro comentario y adiós cel….

-Entendido…..- Bien, con todo aclarado…. Fueron tras ellos…..

-Vaya….Naruto si que es un imán para las chicas…..- Sasuke miraba la escena con una sonrisa en el rostro….- Jeje lástima que el muy idiota sea muy idiota para notar que Hinata ha venido para lo que sea…….. Mejor los sigo, tal vez necesite de mi ayuda para recoger su moribundo cuerpo…..-Tal vez…..

Naruto y Hinata siguieron su caminata alrededor del parque, hablaban de cosas triviales y a veces tontas, el joven pudo ver el porque la chica era una de las más populares en la escuela, era linda y amigable, buena combinación. Pero no le producía esa sensación especial, esa que solo Sakura generaba en él.

-¿Naruto-kun? ¿Pasa algo?

-Eh? No. Solo pensaba en algo….- Naruto se sentía un poco ido, no por el hecho de estar caminando con Hinata…..era por el lugar donde estaba.

Miro a su alrededor y pudo ver muchos niños junto a sus padres, una escena que él jamás se cansaría de ver. Esa escena en la que él también estaba hace 10 años…. A veces solo deseaba que el mundo no haya sido tan cruel con él, ni con su hermana….

-Ehm Naruto-kun, sabes este parque fue remodelado hace 2 años.

-¿Remodelado?

-Si, casi en su totalidad. Según lo que mi padre me dijo era porque el empresario que compro este lugar quería darle un nuevo aire.

-Eh, un nuevo aire. Jaja suena a lo que un empresario con motivos ocultos diría.

-Jejeje, mi padre dijo exactamente lo mismo.

Mientras ambos jóvenes conversaban, los chismosos ehm es decir los vigilantes miraban a una distancia segura la escena.

-¿De qué estarán hablando?

-No lo sé frentona…..pulgoso usa ese oído de perro que tienes y dinos de que hablan.

-No pidas imposibles…..que ame a los perros no significa que tenga sus habilidades….

-Eres un inútil!! Solo nos queda acercarnos más…..

-No Ino-san, Onii-chan por su entrenamiento es capaz de sentir presencias cercanas….seriamos descubiertos.- Mientras ellos hablaban, veamos como les va a los otros dos…..

-Ya veo, así que tu padre tiene contactos con los del extranjero.- Naruto sonaba sorprendido de ello, sabía que la familia Hyuga era muy influyente en el país pero que llegue hacia el extranjero….eso si que era de admirar.

-Si, papa ama ir a Miami cuando esta de vacaciones….me comento que una vez se encontró con un escritor de novelas que hacia recolección de datos de las mujeres más bellas para su libro, dijo que era extraño.- Al oír ello el rubio ya sabía de quien se trataba….- ¿Y cómo es la vida en el extranjero?

-Oh, bueno. Diferente…..- Naruto recordó esos años que paso fuera del país, aprendió varias cosas y conoció mucha gente. Había buenos recuerdos pero también unos malos y muy tristes….- A ver que te puedo contar….

Mientras Naruto conversaba con Hinata, los chismosos seguían vigilando, con Sakura apretando un pobre árbol con fuerza…. Sasuke seguía viendo a lo lejos, le parecía todo demasiado divertido…. De repente vio a un grupo de hombres que vigilaba a Naruto….no, parecían vigilar a Hinata. No eran sus guardaespaldas de eso estaba seguro, ya que la familia de ambos a interactuado por años y él jamás había visto a esos hombres y como actuaban era muy sospechoso….

-Mejor voy a ver….- Sasuke empezó a acercarse a esos sujetos, mas vale prevenir que lamentar….

Por otro lado…..

-Entonces desde ese día Natsumi no ha vuelto a pisar un pie en la cocina.- Naruto se reía del recuerdo de cuando su hermana casi incendia la casa al querer cocinar, ahora le da risa pero en ese entonces estaba tan furioso que le salían humo por los oídos…. Hinata se empezó  a reír a carcajadas y Naruto también, era una anécdota divertida…..pero por otro lado….

-Sa-sakura…..deja al pobre árbol…..- Ino y los demás miraban temerosos a la pelirosa quien parecía que iba a partir el tronco del árbol con las manos desnudas……

-Mmmm al parecer Onii-chan se la pasa bien….

-Natsumi-chan…..- Ino miro como el aura de Sakura se ponía mas negra…..que miedo….

-Eh? Oh, no. Perdón no me exprese bien.- La chica tomo aire para comentar algo que nadie sabia….- La verdad cuando estuvimos en América, dos chicas se encapricharon con Onii-chan, lo seguían a todos lados, le coqueteaban, hacían de todo para llamar su atención.- Los demás vieron a Natsumi con asombro, en especial Sakura.- Al final, cuando regresamos a Japon el año pasado, él por la mala experiencia no se acercaba demasiado a las mujeres….pero ahora veo que al menos en esa parte a cambiado.

-Ya veo….- Sakura miraba la escena, veía como esos dos conversaban de lo mas natural….ella sabía que Hinata es una buena chica y por ello se sentía inferior, ella no era tan linda, según lo que ella cree, no tenía un cuerpo de infarto y sumado a su explosivo carácter…..bueno, sentía que tenia las de perder. Pensaba que tal vez era mejor que esos salieran pero algo dentro de ella le decía a gritos “No te rindas!!” ella sentía que la vocecita tenía razón, no podía rendirse y ya!! Sentía que Naruto era especial y no deseaba que nadie más que ella estuviera con él.

Por otro lado…..

-Agh….quien…..?- Un hombre estaba en el suelo, no solo uno si no varios. Eran los que seguían a Hinata.

-Eso no te incumbe. Ahora me dirás ¿Por qué seguías a la chica?- Sasuke cogió el cuello del sujeto y lo miro amenazante, el tipo sonrió como diciendo “jodete”.- Respuesta equivocada….- Sasuke saco de su bolsillo una de esas dagas pequeñas que se usan en las aventuras de supervivencia y se la clavo en la rodilla, el grito del sujeto se vio suprimido porque el chico le tapo la boca.- Ahora si no quieres quedarte sin rodilla, dime lo que quiero saber……- el sujeto miro asustado al joven, Sasuke sabía que esto era necesario…. Naruto era muy blando por eso él se encargaba del trabajo sucio….. cuando el sujeto conto lo que pasaba, Sasuke lo golpeo para que quede inconsciente….sacando el celular hizo una llamada….- Shisui, soy Sasuke. Sería bueno que traigas a tus hombres al parque, hay un grupo de sujetos que querrás interrogar.- terminando la llamada, el joven no creía lo que había oído….- Tendremos que tener más cuidado Naruto…..el sujeto que buscas está más cerca de lo que creíamos…..- Sasuke se alejo del grupo de hombres en el suelo, quitándose los guantes de cuero que tenia puestos se dirigió hacia el otro lado del parque a esperar a Shisui…

Regresando con Naruto y Hinata…..

-Ne Naruto-kun ¿te parece si nos sentamos?- la chica señalo un banco que estaba libre, Naruto miro con curiosidad pero acepto.

-Claro Hinata, me parece bien ya llevamos varias horas caminando.- Ambos caminaron hacia la banca y se sentaron, con algo de distancia separándolos.

Al mismo tiempo, por ironías de la misma vida o cosas del azar, el grupo de chismosos estaba atrás de la misma banca….

-Que hacemos!?- Ino grito en susurro mientras se escondían…..

-Yo que se!! Fue tu idea venir a este sitio!!- Kiba también estaba hecho un manubrio de nervios, si Naruto los descubría…..tal vez explote.

-Cálmense, mientras no hagamos un movimiento en falso no nos oirán o descubrirán….

-Natsumi-chan, tu hermano no es un depredador.

-Sakura Onee-chan ¿Por qué crees que el apodo de mi hermano es zorro?

-Carajo…..- le encontró la lógica a ese apodo….

Mientras los jóvenes trataban de no ser descubiertos, Naruto y Hinata solo conversaban de cosas triviales, la chica le comentaba lo buena que era en tejer hacia desde sueters, bufandas, guantes, etc, etc. Naruto solo sonreía, tener una charla común, sin tener nada que ver con lo de Akatsuki era bueno, un cambio para variar.

-Etto….- de repente la ojiperla se puso nerviosa.

-Eh? ¿Qué pasa?

-Etto….bueno….yo…..- la chica tomo la canasta que tenia consigo y se la mostro al joven.- Ehm…yo prepare algo para comer….así que…..ehm….puedes probar si quieres.- con la cara toda roja ella mostraba lo que había adentro, comida, bien hecha, se veía deliciosa. Había desde emparedados hasta bolas de arroz, pollo, camarones fritos….. Todo se veía delicioso….
-*Gulp* vaya….- Naruto sentía como la boca se le hacia agua….

-Oh no!! Hinata-san ataco al punto débil de Onii-chan!!- Natsumi se desespero al ver el rostro de su hermano.

-A que te refieres!?

-Ino-san…..lo único que mi hermano jamás negara es la comida….. ella está yendo al ataque!!- Sakura y los demás se quedaron helados…..levantaron un poco los rostros y notaron la cara de idiota del rubio…. En verdad amaba la comida….

-Adelante Naruto-kun…..- la chica le ofreció la comida, el rubio no veía como podía rechazar tal ofrecimiento y no quería hacerlo tampoco….

Tomando una de los camarones fritos, se lo llevo a la boca y al saborearlo……bien, estaba delicioso. Naruto procedió a comer lo que seguía, la bola de arroz….igual de deliciosa, el emparedado, el pollo….. Todo estaba delicioso!!

-Esto es malo!! Onii-chan está siendo engaratusado!!- Y tal como la pelirroja decía, Naruto solo comía y comía, se detenía unos segundos para beber algo de té, que ella también había traído, y seguía comiendo, la chica también lo hacía pero con mayor moderación que el rubio que parecía que no había comido en años. Tras terminar todo el cesto de comida….

-Aaaahhhh…. Hinata, esto estaba delicioso.- Naruto se sobaba la panza, estaba tan lleno que no se levantaría por un buen rato.

-De verdad!? Que alegría…- La ojiperla suspiro aliviada, se notaba que la opinión de Naruto era muy importante para ella.

-En serio, serás una gran esposa algún día.- El muy idiota era tan sincero que a veces la cagaba….

-Eh!? Es-esposa!?- la chica se volvió un completo tomate, la palabra esposa resonaba en su cabeza.

Atrás de la banca cada uno de los jóvenes se quedo con la boca abierta, Naruto era o un conquistador de primera o un idiota demasiado honesto…..en mi opinión siento que es la segunda opción…. Cada uno olvidaba la impresión que tuvo al ver a Sakura…..eso si daba miedo…. La ojiverde estaba ahí con un aura tan negra y asesina que pensarías que esta viendo a un demonio…..

-¿Hinata?- Naruto, como siempre, no entendía el porqué de la reacción tan extraña de la chica. Ahora que lo pensaba, el hecho de no haber interactuado mucho con las del género femenino le estaba jugando en contra últimamente…. Si no hubiera sido por esas locas de Shion y Amaru el joven tal vez no haya impuesto una barrera entre él y las chicas….. y aunque interactúa mucho con su hermana, bueno…..es su hermana, ella no cuenta….- ¿Estás bien?

La chica levanto la mirada, era una muy seria….casi que pareciera que fuera a….oh

-Naruto-kun…..yo ehm quiero darte las gracias.

-¿Gracias? ¿y eso por que?- en serio, este chico a veces peca de idiota……

-Por haberme defendido, nunca nadie antes lo había hecho y mucho menos cuando Nii-san estaba involucrado….llegue a pensar que las cosas solo empeorarían pero entonces….entonces tu apareciste y me defendiste….por eso muchas gracias.

-Nah, no hay que darlas. Mi madre me enseño que hay que defender a los indefensos y a los que necesitan ayuda, si no lo hiciera de seguro vendría del mas allá a patearme el trasero.- Uno pensaría que eso es broma pero el rubio sabia lo violenta que era su mama….Natsumi también lo sabía y se le pusieron los pelos de punta al imaginarlo…..

-Ya veo….pero por ello…..- la chica se puso roja y toda nerviosa…..

-Oh no!!- Ino capto la intención de Hinata, esa actitud, ese discurso previo….todo era para…

-Una confesión!!- Natsumi también lo capto, por algo dicen que las mujeres son  mas perceptivas…. Dado que los tres idiotas al lado se quedaron sorprendidos al oír que Hinata se iba a confesar.

Sakura por su parte estaba indecisa, la parte mala de ella le decía “Ve e interrúmpelos shannaro!!” pero el lado bueno le decía “Si interrúmpelos!!”…..esperen no era que debía decir lo contario….. Al diablo, a fin de cuentas a pesar que todo su ser le decía que vaya a interrumpir lo que fuera a pasar, ella no lo hacía. ¿y por que? Se preguntarán. Fácil, antes que todo Hinata era su amiga, la apreciaba, jamás en todo el momento desde que vino aquí tuvo intenciones de meterse, solo quería observar y ver que pasaba….y si Hinata se iba a confesar pues que lo haga, ella lucharía y vaya que lo haría, le gustaba Naruto y se arriesgaba a pensar que ese sentimiento tal vez sea mas allá de un simple gustar….luchara con todo lo que tiene, sin importar que.

-Naruto-kun es por eso….es por eso que…yo quiero decirte que tu…que yo…

…….Al diablo!! A la mierda todo ese  bonito discurso mental y cosas de jugar limpio!! El amor es una guerra!! Y Sakura no quiere perder terreno!! Justo cuando iba a levantarse para hacer su entrada…..

-Hinata-sama!!- la voz de un chico llamo la atención de todos y Sakura se escondió de nuevo, casi casi.

-Neji Nii-san!?- la ojiperla se quedo sorprendida al ver a su primo fuera de la cama y paseando en el parque- Que haces aquí!?- la chica sonó molesta, el hecho de que la hayan interrumpido cuando se iba a confesar era para enojar a cualquiera.

-Solo vine a estirar las piernas pero entonces la vi y la veo con este!!- el joven apunto a Naruto quien bobamente se señalo a si mismo.- Hinata-sama como puede pasar tiempo con este sujeto!?

-Eso no te incumbe!!- la chica grito, estaba furiosa, tan furiosa que daba miedo….

-Neji, ya cálmate. Hinata tiene razón en ello, es un día libre y ella lo puede pasar como lo mejor lo vea necesario.

-No Tenten!! Ella es la heredera de la casa Hyuga!! No puede andar con cualquier tipo de baja clase!!- Olvide mencionarlo, Neji iba acompañado de Tenten y Rock Lee, ambos se conocían de años y era muy amigos….

-Neji, creo que exageras…..

-Déjalo cejotas.- Naruto que seguía sentado y miraba la ridícula escena de celos del sujeto con gracia.- A fin de cuentas este tipo de baja clase te pateo el trasero hace unos días…entonces ¿en que te convierte eso entonces?

-Maldito!! Te hare tragar tus palabras ahora mismo!!

-Cuando quieras.- Ambos parecían listos para la batalla, Hinata estaba toda decepcionada que el buen ambiente entre ambos se haya ido al drenaje, mientras que los de atrás del banco no sabían que hacer, salir huyendo de ahí o mostrarse ante todo mundo….. Sakura solo agradecía al cielo por la intervención de Neji….

-Aaaaahhhhh!! Nii-san baka!!- de otro lado de los arbustos salió…

-Hanabi-chan!?- Hinata grito al ver a su hermana menor ahí presente, al parecer tuvo la “gran” idea de seguir a su hermana. Se acerco a ellos y se pudo ver que la chica era muy linda, los ojos iguales a los de su hermana, cabello largo de color marrón y vestía una ropa a la moda, se veía bien….

-Como se te ocurre interrumpir cuando nee-san iba decir lo que sentía!? Eres tan inoportuno, siempre apareces en el peor de los momentos!!

-Pero Hanabi-sama!!

-Pero nada!!- la chica le llamaba la atención al joven, se veía toda furiosa y era muy extrovertida, muy diferente a su hermana quien se tapaba la cara con amabas manos por la vergüenza que sentía…..

-Esto….

-Oh que modales los mios.- dejando de gritar al chico la joven dio media vuelta, se acomodo el cabello de una manera algo sensual ,como de esos que uno ve en los comerciales….. la chica se presento.- Soy Hanabi Hyuga, tengo 15 años y gracias por cuidar a mi hermana mayor.-……la actitud amable y cortes era rara tras ver ese ataque de…..histeria.

-Eh oh si bueno, soy Naruto Uzumaki un gusto Hanabi-chan.- al oir el apellido del chico la pequeña Hyuga se quedó congelada…..- Eh? ¿Pasa algo?

-Uzumaki…..como Natsumi Uzumaki……

-Oh ¿conoces a mi hermana? Tiene la misma edad que tu así que…..Gah!!- el rubio sintió como algo lo jalaba del cuello de la camisa y lo bajaba con fuerza, al mirar quien fue vio que Hanabi lo miraba amenazante.

-Eres el hermano de esa maldita……- la mirada de la chica era puro fuego, fuego de celos y envidia…..que paso!?

-Hanabi-chan!! No trates así a Naruto-kun!!

-Silencio Nee-san!! Este sujeto es el hermano de mi némesis!!- Naruto ya sentía como no podía respirar….esta chica es fuerte….

-De…que…hablas

-Tu hermana, antes que ella llegara yo era la idol de la escuela, la número 1 en todo!! Pero cuando llego todo ello se acabo, la número 1 en los estudios, en los deportes, en vestirse bien…. Todo ello me lo quito!!

“Auxilio!!!”- Naruto miraba con miedo a la joven quien parecía descargar su rabia con el rubio….

-Pero eso no es lo que me molesta mas….- ¿¡hay mas!?- Los chicos babean por ella, antes eso era para mi…..pero eso no es lo que me molesta…..lo que me molesta es que, es que…..Konohamaru-kun se haya fijado y confesado a ella!!!

-Mi….cu…e…llo- Naruto ya parecía un camaleón….respirar ya era un lujo en esa situación…. Al otro lado, los chicos veían con horror como la chica estrangulaba al rubio, mientras que Natsumi….bueno solo miraba al cielo como diciendo “no me importa”.

-Yo siempre hice de todo para que Konohamaru-kun se fije en mi pero no!! Ella llega el primer día y a la semana él le pide ser su novia!! Y yo que me esforcé para que me mire y nada!!- Con ese carácter…..no sorprende….- Lo peor de todo es que la muy perra lo rechazo diciendo que no quería salir con chicos inmaduros!! Esa estúpida se cree mejor que yo!?- Naruto ya no decía nada, ya ni podía respirar…..si hay alguna manera que alguien lo salve….sería bueno que lo haga ahora….- Bueno di algo!!- No puede….. Natsumi no soporto mas es ver como su hermano era estrangulado y salió del escondite.

-Hey!! Deja a mi hermano zorra envidiosa!!- la pelirroja salió de su escondite y todos se quedaron atónitos, Naruto ya lo estaba hace rato…

-TU!!!- la chica soltó al rubio que al sentir que era libre empezó a tomar grandes bocanadas de aire para recuperar el oxigeno…

-Natsumi-chan no debías de salir…..oh- Ino salió por impulso y bueno, adiós sigilo.

-Ino-san!! Pero que….!?- la ojiperla miro bien y noto que había más gente. Los chicos salieron también a ver que era inútil esconderse, la chica se puso roja de la vergüenza. Sakura también salió, toda seria….

-*Cough* ya decía yo…..porque sentía que alguien me seguía….. ¿Qué hacen ustedes acá?- Naruto se recupero de la casi asfixia y miro con duda a sus amigos, dejando que Natsumi y la loca de Hanabi se sigan insultando….- ¿Sakura-chan? ¿Alguien me puede decir que está pasando?

-Eres un idiota Naruto….

-Dime algo que no sepa pero insisto ¿qué hacen aquí?- Naruto se cruzo de brazos al no entender que pasaba….

Mientras todo eso pasaba Hinata vio como su oportunidad se había ido, primero la interrupción de  Neji, luego su hermana casi mata a Naruto y ahora sus amigos también los seguían…..que vergüenza…. Al ver ello, la ojiperla quiso correr para salir del lugar toda avergonzada pero olvido que llevaba tacones y se tropezó, todos que estaban centrados en otra cosa no lo notaron pero Naruto si lo hizo y como caballero que es, fue en su auxilio…. La atrapo pero para evitar que ella caiga el puso su cuerpo frente a ella y cayo con la chica…..lo que paso luego…fue el inicio del Armagedón…..

-Escúchame bien zorra yo jamás-!!....Onii-chan!?

La pequeña y todos los demás se quedaron mudos al ver lo que había pasado, Hinata había caído encima de Naruto ya que este evito que ella cayera de frente y puso su cuerpo frente al de ella…..el problema era que….al caer ella sobre él sin tiempo de poner sus manos para darse un soporte hizo que los rostros de los dos chocaran……para resumir, los labios de Hinata estaban sobre los de Naruto….allí había un beso. Todos se quedaron en shock, Sakura quien veía todo sintió como la ira y los celos se hacían presentes….poco le importaba que ese beso fuera un accidente, lo iba a matar….. La ojiperla tenía los ojos abiertos de par en par, estaba besando a Naruto, estaba tan impactada que la idea de levantarse no pasaba por su cabeza. Naruto por otro lado si bien estaba sorprendido, lo que más lo asombraba era la sensación suave que tenía en sus manos….no era necesario ser un genio para saber donde estaban estas….. La chica al sentir que algo tocaba sus pechos hizo que volviera a la realidad, que se levantara y se diera cuenta que ambas manos del rubio estaban tocando sus voluptuosos pechos.

-Fueh….

-Hinata…..yo…..

-Kyyyyaaaaaaa!!!- la cachetada de Hinata fue lo suficiente para que el rubio cayera de cara al suelo, la chica se levanto cubriendo sus pechos, dio media vuelta y salió corriendo…..

-Hinata espera!!! Fue un accidente!!! !?- Naruto sintió no uno si no varios instintos asesinos….mirando con miedo la dirección de estos deseo que la tierra se lo trague…. Ahí estaban las chicas, Natsumi, Hanabi, Tenten, Ino y Sakura…. Lo miraban con unos deseos de matarlo….

-Narutoooooo….

-Chicas…..etto…..esperen…..puedo explicarlo…..

-Onii-chan hentai……

-Degenerado…..

-Aprovechado…..

-Pervertido……- Las 5 mujeres lo veían con intenciones de matarlo….

-No…..yo….oigan ustedes ayúdenme…..Que!?- Naruto quiso pedir ayuda a los chicos pero los muy mierda se fueron y lo dejaron solo a sufrir su destino….- Putos  traidores!!!!

-Hora de pagar por lo que has hecho…..- Bien si aquí existieran opciones y tuvieran el lujo de elegir ¿que elegirían? A)Luchar con 100 pandilleros o B)Enfrentar la ira de 5 chicas muy furiosas y una de ellas muy celosa….. obviamente la respuesta seria A) pero lamentablemente Naruto no tiene ese lujo…..

-No….esperen…..AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!- el grito del rubio se pudo escuchar en todo el parque…..

Al cabo de varios minutos, Naruto estaba en el suelo todo golpeado….comentar lo que le hicieron sería demasiado y como muchas cosas en el mundo es mejor dejarlas en el misterio…..

-Iré a ver a nee-san, tu y yo algún día arreglaremos esto.- Hanabi se fue del lugar junto a Tenten.

-Bueno yo también me largo, frentona dame mi celular.- la pelirosa le dio el aparato a la chica y también se fue.

-Ne onii-chan arriba, hay que ir casa.

-Agh….me acaban de masacrar y quieres que me levante…..que desconsiderada…..- Naruto se levanto, a pesar de estar golpeado estaba como si nada…..bueno tras años de entrenamiento uno se acostumbra a los golpes…..- Auch, si que pegan duro…..oigan en serio todo fue un accidente…

-Lo sabemos Onii-chan, pero entiende que las mujeres reaccionamos así al ver tal acto de perversión sea intencional o accidental.

-Que mierda….. Sakura-chan….

-Hmph- la pelirosa le volteo el rostro al rubio, este suspiro y atino a decir lo que su padre le enseño en casos como estos.

-Lo siento.- Naruto se disculpo, no sabía de que disculparse pero lo hizo. Sakura lo miro y solo suspiro.

-Baka, no te disculpes de nada, vamos acompáñenme a mi casa.- la chica solo empezó a caminar con Natsumi a un lado y el rubio atrás…. La caminata era incomoda, Naruto se sentía excluido. Al llegar a la casa de Sakura….

-Bueno nos vemos mañana.

-Hasta mañana Sakura Onee-chan.

-Si….Naruto….el rubio se tenso al oír su nombre pensó que recibiría otro golpe pero….sintió los labios de Sakura en los suyos, Natsumi se quedo roja al ver la escena y Naruto quedo idiota.- Eso es para que sientas los que es ser besado de sorpresa…..Bueno adiós!!- la sonrojada chica solo atino a entrar a su casa a toda velocidad.

Naruto se quedo ahí parado, sin hacer o decir nada…. Estaba en shock….

-Onii-chan? Onii-chan!!- la chica sacudía a su hermano quien no reaccionaba, al ver que no ganaba nada lo arrastro hasta la casa.

Adentro de su casa, Sakura sonrió, toco sus labios con sus dedos y se sintió feliz, al menos había sido más agresiva, y el muy idiota recordará mas ese beso que el que tuvo con Hinata al ser este mas reciente.

-Jeje…

-Vaya hija no sabia que fueras tan agresiva.- la joven salto del susto al a oír a su madre.

-Que!? De que hablas!?- trato de sonar tranquila y serena, pero fallo.

-Lo vi todo.- la ojiverde sintió que era una antorcha, que su madre la molestara era una cosa pero que haya visto que beso a un chico, eso era demasiado!!- Jeje, me tendre que acostumbrar a llamarlo hijo….

-Mama!!! No digas esas cosas!! Me voy a hacer mi tarea!!- huyendo del lugar Sakura llego a su cuarto y cerró la puerta, con llave para estar mas seguros.

-Jeje, que linda es.- la mujer camino a la cocina no sin antes pensar lo irónico que era todo esto.- El mundo si que es gracioso, que esos dos se hayan visto después de 10 años. ¿Qué pensarían ustedes? Minato, Kushina…..- la mujer siguió con preparar la cena.

Al llegar a casa y recuperarse del shock, Naruto escucho de Natsumi lo que había pasado y el grandísimo mal entendido que se ocasiono.

-Y por eso me siguieron…

-Jajaja ya sabía yo que tú eras idiota pero ya estas pecando mucho.- Naruto hablaba con Sasuke por celular, tras hablar con Natsumi cada uno fue a su cuarto.

-Ya ya no te burles….fue horrible creí que iba a morir.

-Ya bueno……hay algo que debo comentarte.- Sasuke sonó serio.

-¿Que paso? ¿Por qué la seriedad?

-Esta aquí….ese sujeto que buscas esta aquí.- Naruto sintió como la sangre le hervía, ese sujeto….

-Nagato…..¿esta aquí?

-Si, es uno de los empresarios más poderosos de este lugar…. Solo espero que no sepa que estas aquí.

-Lo dudo….por algo me cambie el apellido…..el de mi madre es uno muy raro Sasuke y nada conocido…..no sospechara nada…..- El rubio hablaba con seriedad y rabia.

-Lo sé, ya estoy avanzando con la investigación junto con Shisui…..mantente alerta Naruto, como van las cosas no sería malo que “la” lleves contigo desde ahora.

-Me lo pensare.

-Bien, hablamos después. Descansa.- tras cortar la llamada Naruto se sacudió los cabellos, se levanto de su cama y fue a su armario.

Abrió el armario y al mover la ropa vio el baúl que había al fondo de este, lo saco un poco del fondo y lo abrió, de ahí saco un pedazo de papel, lo abrió y leyó las palabras que ya se sabía de memoria pero le gustaba leerlas.

Querido Naruto,
Te escribo esta carta junto al regalo que te prometí, sé muy bien lo que estás haciendo y créeme cuando te digo que deseo que salgas con bien. No abandonaras tu misión personal por nada del mundo, no buscas venganza, solo buscas evitar que alguien mas sufra lo que tú y Natsumi pasaron. Y eso es digno de admirar, tu valentía y determinación son tus mayores armas pero nunca está de más tener una física.

Aquí te mando dos armas, una es para tu hermana, dado que ella practica la forma Kyuubi como tu sé que le será útil, para ti es la que te prometí y con la que has hecho una gran conexión. Solo úsala cuando estés en peligro o lo veas extremadamente necesario. Naruto, nunca olvides que el estilo Bijuu es para proteger a los débiles y a los que necesitan nuestra fuerza.

Con mis mejores deseos,

Tu maestro, Hagoromo Okutsuki.


Guardando la carta a un lado, Naruto saco el bulto envuelto en una tela. Al sacar la tela se pudo ver una katana guardada en una saya, Naruto tomo el objeto en su mano, esta era su arma, la de Natsumi se la dio bien la recibió y ella también la lleva guardada. En verdad jamás espero tener que usarla o sacarla de su lugar….pero como las cosas es necesario. Tomando la Tsuka de la katana y sacándola de la saya se pudo ver que la hoja de esta, que a diferencia de las que se ven normalmente esta era roja, del mismo color de los ojos de Naruto al pelear, la espada parecía alegrarse al estar en las manos de su dueño.

-Al parecer necesitare tu ayuda, Kurama…..- el filo rojo de la katana reflejo la luz de la bombilla del cuarto, como diciéndole a su maestro que lo ayudaría…. Las cosas aunque eran pacificas nunca estaba de mas ir preparado, mas ahora que nunca.

--------

Ahi lo tienen, la cita como ya vieron acabo en desastre, un accidente y una masacre....espero que les haya gustado. Al final ya he dado varias pistas, y la katana de Naruto, bueno por algo esta ahi y como ya veran mas adelante no es una katana ordinaria.

Bueno un saludo a los que leen el fic, alegrense que actualice pronto ya que la idea de la cita se me vino al ver una comedia.... Bueno hasta otro cap...

Hasta otra
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por Hulk96 Jue Jun 09, 2016 10:55 am

Simplemente genial, me gusto mucho el capitulo. No puedo esperar para leer la continuación.
Hulk96
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 26
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por pipo_uzumaki Jue Jun 09, 2016 11:01 am

me encanto por favor sigue rapido con la historia Onion *o* Onion *o* Onion *o* Llorar tragico Bebe
pipo_uzumaki
pipo_uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 22
Edad : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por clari.kana Jue Jun 09, 2016 11:37 am

Lindo capitulo me encanto, pobre Naruto pero que idiota, sakura buena jugada, ya hay que ser mas directos, los dos, no solo Sakura, me encanta la historia y tengo ganas de saber que sigue. Esperó el siguiente capítulo con ansias.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por CerezoIntenso Jue Jun 09, 2016 1:59 pm

Jajajaja morí de risa al leerlo...Te ame al leer todo el semejante desastre en que se convirtió la cita...también quiero que ya sean directos, quiero ver romance narusaku de verdad
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por Kuro Ashi Kirito Jue Jun 09, 2016 7:20 pm

El mejor capitulo de todos!!!
El beso, por dios esto se esta poniendo bueno
esperando la conti con mas ansias
chao!!
Kuro Ashi Kirito
Kuro Ashi Kirito
Novato
Novato

Mensajes : 4
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por kuramaizanagi Vie Jun 10, 2016 11:27 am

Aca esta el cap 7, lo tenia a la mitad cuando publique el otro y hoy lo termine.... Es la antesala a la seriedad. Aviso: la tematica lo saque de un doujinshi narusaku que fue de los primeros que lei.....me siento viejo.....en fin espero que les guste.

------------

Un suéter!?

Era viernes en la mañana, habían pasado ya dos días desde la desastrosa cita. Naruto al día siguiente no sabía ni cómo actuar, primer lugar ver a Sakura tras lo del beso que ella le dio lo ponía nervioso, es decir quien no lo estaría tras ver que la chica que te interesa te besa de repente. Después de ello Naruto vio de una manera diferente a la pelirosa, veía sus caderas, sus delgadas pero bellas piernas, sus ojos verdes tan únicos….en resumen si antes pensaba que antes era un chica linda bueno ahora pensaba que era una bella chica en todo el sentido de la palabra. Por otro lado estaba Hinata, quien desde lo que paso, el beso y la tocada de pechos, estaba toda avergonzada de ver al rubio a la cara, él estaba igual está bien el beso fue un accidente no se puede cambiar ello, lo que si estaba en su cabeza era la suave sensación que le dio tocar los pechos de la chica, esa sensación no se iba por más que quería y lo hizo ir a la pregunta que todos los hombres se hacen alguna vez en su vida y más en su adolescencia ¿Serán todos los pechos de las chicas así de suaves? Dejando a un lado ese rubro por ahora, estaba también que en la escuela es el chico más popular, las chicas se le vienen encima y el pobre aun sigue con el trauma de lo que paso en América pero ahí estaba Sakura quien ya parecía un repelente ya que por alguna razón desconocida las chicas al verla ni se acercaban, casi parecía que veían a un demonio… Al mismo tiempo, Neji volvió a la escuela y veía al rubio como su enemigo pero ya no era tan patan como hace unos días, se veía que con Naruto solo había una rivalidad, algo exagerada, y el chico solo pudo comparar eso con lo que esa chica Hanabi pensaba de Natsumi, la pelirroja solo se quejaba de que la Hyuga competía con ella hasta en estupideces…. Al final las cosas eran así y Naruto solo suspiro al ver que había gente muy loca en el mundo. Pero al final eso no era lo que tenía la rubio tan inquieto, no eso no era. El hecho de que Nagato, el tipo que fue el culpable de la muerte de sus padres este aquí lo ponía alerta, según Sasuke Nagato era un empresario exitoso que hizo presencia misteriosa en la industria hace casi 8 años, lo que nadie sabía era que el tipo para subir puestos de manera tan rápida había mandado a matar a los que se le oponían y entre las víctimas estaban sus propios padres…. Naruto sentía una ganas de ir a su hogar y matarlo él mismo pero no, no era tonto sabía que había que ser pacientes, además de ello según lo que obtuvieron de información tenía un guardaespaldas apodado “Pain” que se dice es muy peligroso…. Además de que sale con la bella modelo Konan Himejima, una de las más bellas mujeres en la industria, si ella sabe de lo que hace el tipo o no es un misterio pero siendo sinceros que ella no sepa lo que hace su novio es algo que alguien sin cerebro o criterio creería. Debido a ello y para estar preparado para cualquier caso es que regresamos a lo que pasa. Muy temprano en la mañana en un templo cerca de ahí….

-Hya!!- Natsumi atacaba a su hermano con unas espadas cortas conocidas como kodachis, estas pequeñas espadas eran muy cortas pero permitían cortes rápidos y precisos complementando su corto alcance, Natsumi por su agilidad natural es perfecta para usar esa clase de armas, estas en especial eran diferentes, la hoja de una era de un color casi crema mientras la otra era algo gris.

Naruto por otro lado se cubrió del ataque con katana Kurama, empujo a su hermana a un lado, ella dio una voltereta y cayo de pie, acto seguido volvió al ataque esta vez con una patada que el rubio esquivo pero la chica ataco con una de sus kodachi, el rubio esquivo por los pelos tal ataque y usando la saya de Kurama golpeo la pierna de su hermana haciendo que ella pierda el equilibrio y cayera al suelo, cuando esta quería levantarse pudo ver la punta de la katana frente a ella, había perdido.

-Volví a perder….- la chica sonó triste, ya era la quinta vez que perdía hoy.- Deberías ser menos estricto con tu linda hermanita.

-Una hermanita que no duda en atacarme en lugares donde las heridas pueden ser fatales.- Ayudando a su hermana a levantarse Naruto guardo la katana en la saya, Natsumi hizo lo mismo con sus armas, las sayas de ambas kodachis estaban en la parte de atrás de la cintura de la chica mientras que la saya de la katana estaba en la espalda de Naruto.- Aunque ese último ataque fue muy bueno, estas mejorando.

-Jejeje lo que se esperaba de mi.- Naruto se arrepintió de halagar a su hermana ya que esta por costumbre se vanagloria de sus habilidades, el joven le dio un golpe suave en la cabeza.- Hey!!  Y eso!?

-Para que no presumas, cielos….

-Uuuuhhh!! Onni-chan es cruel….- sobándose la zona agredida la chica miro los alrededores.- Es bueno que haya un templo por aquí.

-Ni que lo digas, recuerda que a partir de ahora debes llevar las kodachi contigo todo el tiempo.

-Si,si, ya se jamás me separare de Dairiseki y Kakogan. No me lo tienes que repetir.- La chica se cruzo de brazos toda fastidiada por la insistencia de su hermano.

Antes que se preguntes les mencionare que Dairiseki y Kakogan son los nombres de las kodachis de Natsumi y al igual que la katana Kurama es usada por usuarios del estilo bijuu solamente, en realidad existen 9 armas que son las oficiales por así decirlo ya que las kodachi eran más para los actos sermonéales pero Hagoromo, maestro de Naruto y Natsumi decidió que era buena idea que las kodachi fueran de ella. Lo irónico de todo esto es que ambas Kodachi fueron creadas usando el mismo acero con la que se forjo Kurama haciendo a estas armas hermanos….que coincidencia. Pero la pregunta real es ¿Por qué practican con esas armas? O ¿Por qué Naruto hace que su hermana las lleve consigo? La respuesta era simple, la misma noche que Naruto saco Kurama de su lugar fue a hablar con Natsumi y le dijo que a partir de ahora cada mañana practicarían con sus armas. La chica no entendió el porqué de ello pero por cosas de la suerte en las noticias salió que un grupo de hombres sospechosos rondaban la zona dándole al rubio la escusa perfecta para que Natsumi acepte ello.

-Mejor regresamos a la casa para prepararnos para ir a la escuela.- El rubio tomo sus cosas, guardo la katana en una bolsa que se usan para guardar las espadas de madera para camuflarla y Natsumi hizo lo mismo con sus armas poniéndose un largo abrigo ya que hacía frio y nadie sospecharía nada del abrigo.

-Ne Onii-chan ¿y que me vas a regalar para mi cumpleaños?

-Natsumi aun faltan varios días para que sea el 28, no te desesperes.- El rubio se rascaba la cabeza, la chica si que a veces lo sacaba de quicio.

-Buuuuu! Onii-chan malo!!

“Ya va a cumplir 15 y sigue actuando como una niña” AAAYYY!!

-Onii-chan baka!! Estas pensando que soy una niña a pesar de que pronto tendré 15!!- La pelirroja piso el pie de su hermano con tal fuerza que parecía un yunque.

-Tú!! Como!?

-Las mujeres somos muy perceptivas.- vaya que sonaba orgullosa de ello.

-¿Así? Entonces espero que tu percepción te haya ayudado a entender que te acabas de quedar sin regalo.

-Que!? Noooooo!!- la chica grito toda triste mientras Naruto se reía, molestar a tu hermana menor es un privilegio que solo los hermanos mayores tienen y entenderán.

Por otro lado, en la casa de la familia Haruno….

-Por fin!! Termine!!- la pelirosa estaba feliz, pero ¿por que?- Al fin termine de hacer este maldito suéter!! Me ha costado dos días y varias banditas pero al fin esta hecho.- La chica tenía en sus manos un ….¿qué mierda es eso? Estaba hecho de tela eso si, pero la forma que tenia….ni idea…- Bien mejor lo guardo y me voy a duchar.- la chica se fue al baño y tomo su ducha….esperen y mi pregunta!? Que es esa cosa!?

Abajo en la sala de la casa había una pareja de esposos hablando de varias cosas, del trabajo, de la ciudad, pero lo que era el centro de la conversación era.

-Ya veo….los hijos de Minato y Kushina han regresado.- Un hombre ya de mediana edad, con un cabello rosa pálido estaba tomando su desayuno.-¿Quién lo diría? Pensé que después de lo de sus padres no regresarían.

-Así es Kizashi, es increíble.- la mujer rubia se sentó al lado de su esposo.- deberías verlos, Naruto es la viva imagen de Minato pero heredo unos rasgos faciales de Kushina e incluso tiene esa marca de nacimiento que parecen bigotes pero le da un aire único. Mientras Natsumi-chan es la viva imagen de su madre pero con ojos azules….los dos se ven tan sanos a pesar de lo que han pasado…- la mujer sonó triste y dolida…

-Mebuki…- el hombre se acerco a su esposa al ver como ella lloraba un poco.

-No es justo, ellos eran buenas personas, nuestros amigos, Kushina, Mikoto y yo éramos inseparables y cuando nos dijo que se mudaría aquí a Konoha con su familia hace 10 años pensé que sería como antes.

-Lo sé amor y créeme que yo igual echo de menos a Minato, Fugaku estaba destrozado cuando escucho lo que les paso.

-Todo por ese miserable de Danzo, solo porque ellos no aceptaron sus demandas los mando a matar para que no digan nada de lo que hacía….Merece que se pudra en la cárcel!!

-Eso es cierto…..lo irónico es que hayan aparecido pruebas en su contra a la semana que el chico regreso….¿no crees que estará?

-Es hijo de Kushina, habrá heredado esa capacidad de su madre para planes locos y el ingenio de su padre no me sorprendería que este metido en esto o haya apoyado para atraparlo…. Incluso usa el apellido de su madre.

-¿De Kushina? Se cambió el apellido….debe de ser por algo….

-Sí, solo esperemos que sea lo que sea que pase esos dos salgan con bien. Además…..recuerdo como Kushina se emocionaba cuando veía a nuestros hijos juntos, jeje le gustaba la idea que esos terminen juntos.

-Eran muy jóvenes Mebuki…..

-Tú eres solo un celoso!! Tal vez en el pasado hayan tenido solo 7 pero tu hija ya es una señorita y tendrás que aceptar que va a querer un novio, ¿y quién mejor que Naruto? Él es su primer amor.

-Si pero ellos no se reconocen o se recuerdan....

-Han pasado 10 años idiota, eran niños o ¿acaso tu recuerdas lo que viviste a esa edad al pie de la letra?- el silencio del señor decía todo….- Además nuestra hija va al ataque…

-Como!? A que te refieres mujer!?

-Jejeje no diré mas, esto es entre mujeres.- la rubia se levanto de su asiento al escuchar que tocaban la puerta.- Oh deben ser ellos.

-Espera Mebuki!!- pero no espero la mujer fue a la puerta y al abrirla ahí estaban.

-Oh chicos buenos días.

-Buenos días.- Ambos hermanos saludaron cordialmente  a la mujer.

-Esperen un segundo…..Sakura!! Naruto y Natsumi-chan están aquí!!

-Ya bajo!!!

-Ya la oyeron, y bien chicos díganme como- oh? ¿Y eso que llevas en la espalda Naruto-kun?- la rubia señalo el bulto que Naruto llevaba a un lado de la maleta.

-Oh ¿esto? Decidí tomar clases de kendo y bueno dado que las shinai son de uno bueno debo llevarla a la escuela para luego ir a las clases jajaja.- buena jugada….dado que ahí estaba Kurama no puedes por ahí diciendo llevo una katana….

-Ya veo….¿y cómo vas tú Natsumi-chan?

-Bien, solo que las chicas son unas envidiosas….- referencia a Hanabi….

-Jajaja bueno las mujeres son así en esta edad no me sorprende.- Mientras la mujer hablaba con ellos el hombre de la casa Haruno apareció.- Kizashi ¿qué haces parado como un idiota? ven y saluda.- haciendo caso a su esposa el hombre se presento.

-Mucho gusto chicos soy Kizashi Haruno.- el hombre les saludo con una sonrisa, Naruto sintió algo de nervios, el padre de la chica que te gusta…..la primera impresión importa!!

-Muy buenos días señor, soy Uzumaki Naruto es un placer.

-Jajaja muchacho no seas tan formal, llámame Kizashi.

-Si Onii-chan no seas tan formal o ¿tienes nervios?- la picara sonrisa de su hermana avergonzó al rubio y ocasiono la risa de los presentes.- Yo soy Natsumi, un gusto.
Kizashi vio bien a ambos jóvenes y tal como lo dijo su esposa, eran la viva imagen de sus padres, recordaba lo popular que era Minato en la escuela por su físico y Kushina era la belleza de la escuela pero era de tan mal carácter que recibió el apodo del “Habanero Sangriento” al casi matar a un chico que quiso manosearla…. Con todos era una fiera pero con Minato era un dulce gatito….

-Jaja vaya quién lo diría mi hija tiene un amigo varón, esa chica es tan explosiva que asusta a los chicos-

-¿Que yo soy que papi?- el hombre se puso tieso y azul al oír la voz de su ángel….. volteo con miedo y vio a su hija ahí parada con una sonrisa pero una que daba miedo hasta al mas valiente….

-No….nada….mi cielo….

-Aja….- la chica se acerco a su padre y le dijo en susurro.-Hablaremos cuando regrese….- el hombre solo asintió, Mebuki suspiro por la metida de pata de su esposo y Naruto y Natsumi solo rieron.-Me voy entonces los veo luego.- con ello la chica y los otros dos jóvenes se despidieron. Ya solos el hombre con voz temblorosa…

-¿Que crees que me hará?

-Ni idea pero tú solo te la buscaste, no le molesto que hablaras de su carácter, lo que le molesto es que lo hablaras frente a Naruto.

-Ah? ¿Y eso que tiene de malo?- otro idiota en la lista…..

-Casi 20 años de casados y aun no me explico cómo me pude enamorar y casar con un idiota como tu….- la mujer se dio media vuelta y se fue.

-A que te refieres!? Espera Mebuki por que se molesto Sakura entonces!?- dejémoslo solo mejor, ojala la idiotez no sea contagiosa…..

Regresando con los jóvenes Naruto, Sakura y Natsumi hablaban de tonterías, de cosas de la escuela, bla bla bla….. Lo que en verdad se desea saber es ¿Qué tiene Sakura en la mochila? No, miento. ¿Qué rayos era lo que hizo? Los jóvenes solo caminaron y caminaron, Natsumi tomo rumbo a su escuela mientras que los dos jóvenes dieron marcha a la suya.

Al llegar no había cambio de rutina…. Las chicas locas por el rubio, la ojiverde espantándolas, si todo era lo de siempre. Al llegar al salón Naruto pudo notar que Sasuke no estaba ahí y recordó que le comento que se quedaría en casa investigando algunas cosas esta semana así que le dijo al rubio que no haga nada estúpido….

Las clases del viernes eran de historia, lenguaje, ingles, matemáticas y el extra educación sexual… Ya se imaginaran las caras de los adolescentes al oír de esas cosas…. Otros solo se reian, otros hablaban de cómo ya habían tenido su primera vez, si era verdad o no era lo que no interesaba, las chicas susurraban como deseaban saber lo que se siente, un montón de cosas irrelevantes, cosas de adolescentes.

Naruto escuchaba con atención la clase, el hecho de vivir con alguien que espía mujeres o va a esos lugares de compañía lo habían hecho ser mas consciente de esas cosas y a no ser como su padrino….

Sakura era una chica en plena edad donde el deseo sexual obviamente empieza a surgir, en realidad jamás había pensado mucho en eso, es decir no estaba tan desesperada….pero desde que llego Naruto y bueno ver esa fotografía suya semi-desnudo fue lo que marco el inicio para ello en la chica.

Las clases fueron normales hasta la hora del almuerzo.

-Vaya la clase de educación sexual si que nadie se la toma en serio.

-Pulgoso deberías tomarlas más en serio si no quieres tener cachorros antes de tiempo- el comentario de Naruto saco una carcajada en el grupo de chicos que se toma esto como algo mas a la broma pero por otro lado….

-Así que así se usaba…. Bien para cuando llegue el momento sabré que no hacer.

-¿Cuando llegue que cerda? ¿Que Shikamaru y Temari terminen su relación y tu por fin puedas lanzártele encima?- la rubia se puso roja de la vergüenza y la rabia, Sakura y Hinata se reían por el rostro de su amiga.

-Cállense!! Al menos el chico que me gusta no está en la mira de cada loca de la escuela.- Punto para Ino, las otras chicas se quedaron heladas al oír ello. Se escuchaba que las de tercer año tenían al rubio en la mira, la mayoría de ellas ya tenían experiencia, al menos eso se dice.- Escúchenme ustedes dos, si quieren ganar pues no se queden ahí paradotas y ataquen.- Muy cierto y ese comentario iba mas hacia Sakura quien había decidido dar un avance hoy y por ello se había esmerado estos dos días en preparar ello….esperen ¿qué preparo?

-Como digas cerda….

-Si….- ambas chicas solo asintieron y escucharon el timbre que iniciaba el inicio de otra clase….Un segundo!! Van a dejarnos con la duda de lo que Sakura hizo!?.....Mujeres…..

La clase que vino después fue la de matemáticas, Naruto ya era el alumno estrella de Kakashi y de cada profesor de la escuela, Sakura al principio si bien lo odio por ello ahora le parecía increíble lo bueno que era el chico para todo lo que hacía. Las clases terminaron por el día de hoy y Naruto iba a la salida cuando de repente….

-Naruto!!- la voz de la pelirosa lo hizo voltear y la pudo ver frente a él, toda sonrojada por alguna razón.

-¿Sakura-chan? ¿Qué pasa?

-Yo….ummmm… “Agh porque es tan difícil!? Ya estoy aquí, me vería estúpida con solo voltear e irme!! Pero como se lo entrego sin morirme de la vergüenza!!??”- la chica tenía una fuerte discusión interna….  El rubio, como siempre, no entendía que pasaba…..

-Sakura-chan….¿estas bien?

“Ya se!! Se la entregare de la misma manera en la que vi en un anime, eso funcionara!!”-¿Lo hará?

La chica saco de su maleta algo, un trozo de tela y se la puso en la cara al joven quien se quedo sorprendido de ello. Tomo el pedazo de tela con las manos y lo miro.

-No es que lo haya hecho para ti!! Lo hice como practica y pensé que sería bueno que lo tengas!! Nada más!!- el viejo truco de la actitud Tsundere…..buena jugada chica….

Naruto la miro con cara de estúpido, paso a mirar el pedazo de tela y se hizo la gran pregunta….¿que mierda es esto? era extraño, era gris, estaba hecho de lana, no estaba simétrico, tenía el símbolo de espiral que él usa en su bandana…..pero la pregunta persistía…¿qué mierda era esto?

-¿y esto….que es?

-Como que que es!? Un suéter por supuesto!!

Un suéter…..¿Un suéter? Un suéter!? A ver ¿¡en que época, en que país, en que cultura, en que sociedad, en que estado, en que reino, en que mundo y/o en que universo paralelo esta cosa es un suéter!?

-¿Un suéter?- vaya al menos no soy el único que nota lo malo de esto….- Ah, y yo creí que era una frazada…..- en serio!?

-Una frazada!?- la chica lo miro toda molesta, se había pasado horas de tejido en hacer que esa cosa por lo menos se asemeje a un suéter y el idiota este le dice que es una frazada!? Ella lo mata!!

-Pero en fin Sakura-chan muchas graci-AH!?- el rubio se pudo azul al ver como la chica se le venia encima para matarlo.- espera!! Que hice!?

-Como puedes llamar lo que hice una frazada!? BAKA!!- cuando le iba a dar el golpe de gracia ella tropezó…

-Ah…

El rubio la atrapo pero a la velocidad que iba la chica hizo que ambos cayeran, Sakura se sobaba la cabeza por el tremendo tropezón que se dio….

-Ay ay….me dolio….- la joven sentía que algo la había protegido de la caída.

-Sakura-chan ¿estas bien?- la voz del rubio la hizo levantar la mirada y pudo verlo, pudo ver esos ojos azules que tanto le fascinaban, esos labio que deseaba besar todo a solo centímetros de su rostro.

-Ah!- a joven se puso roja de la vergüenza y paso a separarse de él y levantarse rápidamente.-Lo siento!! Yo…

-No hay nada de que disculparse Sakura-chan.- El joven se levanto del suelo.- Además me alegro que no te haya pasado nada.- la sonrisa del muchacho vaya que la hacia temblar….- Bueno….- el chico tomo el “suéter” y lo guardo en su maleta.

-Ah? ¿Espera por qué lo guardas?

-¿Cómo que por qué? Es un regalo tuyo para mi ¿o no?- La chica se sonrojo al instante al ver que el rubio no era tan idiota al captar indirectas.

-Que!? Claro que no!! Solo lo hice como uno de práctica y te lo quise dar dado que solo usas cosas manga corta!!

-Entonces te preocupas por mi salud….- Jaque, la ojiverde detestaba que el chico sea tan perceptivo…. La verdad de todo es que oírlo hablar con Hinata en el parque y halagarla sobre lo buena que era en el tejido la hizo esforzarse en demostrar que ella también puede ser buena…..aunque era obvio que le falta mucha practica….

-Y por que crees que es para ti!?

-Porque- señalando el símbolo en espiral del suéter.- Este símbolo lo uso yo y dudo que alguien más lo use ¿o me equivoco?- Jaque mate, partida para el rubio. La chica se quedo sin argumentos.

-H-has lo quieras!!- el rubio sonrió con satisfacción y victoria.- Bueno me voy a mis prácticas con el club.

-Oh es cierto, lo del domingo.- Sakura sintió escalofríos al oír ello ¿acaso quería cancelarlo?- te parece bien si paso por ti a la una.

-Oh…claro como quieras….- trato de sonar indiferente y vaya que trato….

-Perfecto.- el rubio pasaba a retirarse cuando antes volteo una vez mas a mirar a la pelirosa.- Sakura-chan gracias. Por el suéter y por todo.- la sonrisa que él le brindo hizo que la ojiverde se sonrojara a más no poder y se fuera corriendo del pasillo con una clara sonrisa en el rostro, había dado un paso y solo le quedaba lo del domingo….

Naruto al irse se fue a su trabajo de medio tiempo, Natsumi le había comentado que ya estaba en casa y ya había tomado un de los ramens especiales de la alacena, cosa que enfureció al rubio dado que eso lo guardaba para una ocasión especial. Ya era de noche cuando regresaba a casa, sintió algo extraño…que era seguido…..decidió opacar esa duda tomando otro camino….por un callejón que nadie usa por años. Camino hacia el callejón y al ver que no había testigos….

-Bien ya déjense de tonterías y salgan de una vez!!!- el rubio grito con fuerza y de las sombras salieron dos hombres, tenían el clásico aspecto de un yakuza y tenían en sus manos armas de fuego con silenciadores… - Ja, veo que vienen con una clara intención….- tirando su mochila a un lado y sacando la tela de la katana miro con sus ojos rojo a los dos sujetos….- preguntare una sola vez….¿Quien los mando a matarme?

-…..Danzo-sama no ha perdido jovencito…..Koharu y Homura nos mandaron para acabar contigo, la recompensa es enorme para quien te mate….

-En pocas palabras ¿Mas de uno vendrá por mi?

-Así es, por eso se un buen muchacho y déjate matar.- El sujeto apunto con su arma al rubio, quien solo puso su katana a su costado y tomo una posición de battoujutsu.

-400%.....

Haciendo uso de la forma kyuubi al 400% Naruto corrió hacia el sujeto que se quedo mudo y atónito al ver la velocidad del rubio, en fracciones de segundo Naruto desenfundo a Kurama y a una velocidad cegadora corto el brazo del hombre de manera limpia y clara. El hombre iba a gritar de dolor pero el rubio no lo dejo ya que le corto la cabeza al instante decapitándolo….la cabeza del sujeto cayó al suelo mientras que su compañero se quedo helado del miedo apuntando su arma al joven quien tomo la pistola del muerto y disparo tres veces hacia las piernas del sujeto, este cayó al suelo de rodillas y el rubio aprovecho en atravesarle el pecho con Kurama en la zona del corazón.

-Gah!! Maldito….Danzo-sama…..Akatsu…..

-Cállate y muere…..-  Haciendo más presión en su espada  el sujeto sintió como esta le destrozaba el corazón….a los pocos segundos murió. Naruo saco la katana del pecho del sujeto, la sacudió haciendo que toda la sangre saliera de la hoja roja de la espada. Miro el cadáver de ambos hombres y saco su celular.- Hey Sasuke, dile a tu primo que venga a la dirección que te voy a mandar, deberá limpiar un desastre…

-No me digas….. fueron por ti ¿no?

-Si, ya me encargue de ellos…..

-…..Lo hiciste rápido ¿no?

-Ya he matado antes Sasuke pero no significa que me guste hacerlo y si lo hice rápido.

-Está bien….llamare a Shisui para vaya a ese lugar con sus hombres de mayor confianza a que limpien el lugar….si has usado un arma de ellos te sugiero que la dejes ahí, ellos ya se encargaran.

-Está bien y otra cosa….. Koharu y Homura esos viejos de mierda, diles que los vigilen bien porque si me entero de que mandan a atacarme a mí de nuevo o a mi hermana  o a uno de mis amigos, poco me importara que estén en la cárcel, sufrirán la ira de mi katana….

-Bien….ve a tu casa….- al colgar la llamada Naruto guardo a Kurama en su saya, miro lo que hizo y por más raro que parezca no le importo matar a esos dos…..suena cruel pero quien quiera que vaya contra él, su familia o amigos, morirá….

-Quieren guerra Danzo, Akatsuki….pues eso tendrán….

El rubio se fue del lugar a paso lento, tal vez la paz que había hasta ahora este siendo opacada pero hará lo imposible por protegerla….incluso arriesgar su vida.

------

Ahi lo tienen espero que les haya gustado, la escena del sueter me parecio muy graciosa y en ello me base para este cap, mostre que Naruto ya esta en la mira de sus enemigos y la cosa se esta poniendo muy seria....

Para el proximo cap, la "cita" de Naruto y Sakura, habra comedia, drama, romance y una sorpresa.....

Hasta otra.
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por CerezoIntenso Vie Jun 10, 2016 4:52 pm

Estoy estupendo. Te cuento que también Vi ese doujinshi y me entando ^_^ me hiso reír esa escena entre esos dos...muero por leer el próximo capi, por favor que mi hayan interrupciones en esta cita jajaja y muero por saber que sorpresa sera esa!!
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por clari.kana Vie Jun 10, 2016 4:53 pm

Que esta si salga bien, o que salga mal pero termine bien, pero bueno esperaré, lo de el sueter fue lindo, me gusta mucho ese dojin, bueno estoy impactada por.la forma de pelea y quiero saber mas de esos tipos malos que son muchos. Exselente fic y comosiempre ansiosa por el siguiente capitulo.

Matta nee
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por NaruSannin Sáb Jun 11, 2016 3:26 am

jeje Gran capitulo, equilibrado, momentos solventes e intriga como siempre. Y me disculpo por no haber comentado el anterior, es solo que bueno, los videojuegos y la familia no esperan jeje. Saludos y suerte.
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por kuramaizanagi Miér Jun 29, 2016 8:51 am

Bueno aca esta otro cap de este fic, si me tarde fue por mis trabajo y que tuve que pensar bien el final de este cap, ya que sera solvente para lo que viene en el futuro.

-----------------

Momentos de paz, una cita

Domingo en la mañana, eran las 7 de la mañana, normalmente las personas duermen a esas horas pero no dos jóvenes hermanos que se toman muy en serio sus entrenamientos.

-Vamos Natsumi!! No pierdas el ritmo!!- Naruto se defendía de las patadas que su hermana le lanzaba, la pequeña seguía con su ataque mientras el rubio evitaba y se defendía, aprovechando un descuido de ella la atrapo del brazo y la hizo caer al suelo.

-Ay!!- La chica se quejo del dolor, el rubio la soltó y se separo de ella.- Me dolió!! Onni-chan abusivo!!

-No te quejes, agradece que fui blando en ese movimiento.- El rubio tomo una toalla y se seco el sudor del rostro.- Eres demasiado impulsiva al atacar, alguien que no sabe pelear o es un novato perderá contra ti con ese método pero alguien que tiene experiencia te podrá vencer sin problemas.

-Hmph! No es como si fuera a pelear contra maestros.

-Uno nunca sabe Natsumi, uno nunca sabe….- Recordando lo paso con esos dos sujetos, el rubio entendió que no podía bajar la guardia….no más.

-Mmmmmm…..ok, como digas.- la chica noto el extraño comportamiento de su hermano, era extraño ya que él jamás había actuado así.

Ambos mantuvieron el ritmo de entrenamiento, el rubio ahora más estricto con su hermana en cuestión de sacar a la luz las debilidades de la joven… Al terminar el entrenamiento ya eran las 11 de la mañana. Por lo que decidieron regresar a casa, al hacerlo la joven se dirigió a su habitación para poder dormir mientras que su hermano se fue a la ducha para estar limpio para su salida con Sakura.

Se ducho tranquilo y sin prisas, saco de su armario ropa limpia y se la puso, no era tan diferente a la que uso en su salida con Hinata pero ahora llevaba en la espalda la funda que cubría la katana en la espalda, desde lo de esa noche no ha ido a ningún lugar sin ella. Miro el reloj, ya eran las 12:30, buena hora para salir.

-Bien hora de irse.- El rubio abrió la puerta y se fue en camino a la casa de la joven.

------

En la casa de la familia Haruno, unas horas antes…..

-Mmmmmm, ¿qué me pongo?- Sakura miraba su reloj, eran las 10 de la mañana y ya lleva en este dilema 2 horas. Como ya sabrán las mujeres tardan más en estar listas y no es broma.

La pelirosa analizaba su ropa, en su vida había salido con chico de compras, esta era su primera vez en el rubro….estaba nerviosa, analizaba cada blusa, analizaba si debía llevar pantalón o falda, zapatillas, botas o sandalias, decisiones que parecen simples pero que no lo son.

-Tal vez use esto….si, esto es lo mejor.- Separo las ropas que iba a usar, se dirigió al baño y tomo una ducha…..para los que quieran saber como se baña, pues lo siento eso no entra en la categoría narrativa….. En fin, al terminar de darse su baño se seco con la toalla que tenia, se seco los cabellos y se vistió, su atuendo era de una blusa rosa con una falda blanca, sandalias del mismo color y su clásico listón rojo en su largo cabello.

Se dio un vistazo al espejo, no era por ser presumida pero vaya que se veía bien y vaya que si, no por nada era una de las chicas mas lindas de la escuela, su cuerpo bien balanceado era algo que no se ve a menudo.

-Bien….ahora las uñas.- Sakura empezó a pintarse las uñas, esto era algo raro de ver ya que ella no es de las que usen maquillaje o se pinten las uñas, según Ino esto era un evento astronómicamente raro tal como la alineación de los planetas….sé que suena exagerado pero son palabras de la rubia así que no sorprende.-…..tal vez me delinee un poco.- Bueno, dejemos a la joven con sus cosas y pasemos al otro lado….

Naruto iba ya de camino a la casa de la joven, cada paso que daba lo hacía ponerse más nervioso, en su vida había ido de compras con una chica a parte de su hermana, cosa que no cuenta es su hermana por el amor de Dios….aparte de eso, lo que vivió en América casi lo trauma, esas dos locas sí que lo oprimían hasta morir pero acá, aunque pasa eso en cierta medida, se siente a gusto con sus amigos, sus amigas Ino, Hinata y Sakura, quien empieza a ver como algo más que una amiga, cosa que era muy notorio desde el primer día en que la vio. La quería más que una amiga, no sabía como pero había algo en ella que lo hacía sentirse así, era algo que no conocía pero se sentía muy familiar.

-Ya, dejemos los pensamientos para después, ya estoy aquí.- El rubio miro la casa de los Haruno, miro la puerta, el timbre, levanto la mano y cuando iba a tocarlo….se detuvo, unos poderoso nervios se apoderaron de él.- “Que me pasa!? Puedo pelear con gente que quiere matarme!! Pero no puedo tocar el timbre de una casa al saber que voy a salir con Sakura-chan!? Esto es estúpido!!”- Por eso dicen que el amor nos hace sentir cosas que parecen estupideces, así es el amor……- Al carajo! Solo toca el timbre!!- dándose valor, el rubio toco el timbre, no había marcha atrás.

-Voy!- la voz de Mebuki se escucho del otro lado de la puerta y esta se abrió dejando ver a la rubia de la  familia.- Oh Naruto-kun! Pasa, pasa.

-Gracias Mebuki-san.- el rubio agradeció y entro a la casa, era la primera vez que estaba en ella pero pudo ver que la arquitectura no era tan diferente de la suya.

La mujer lo llevo a la sala, le ofreció sentarse en el sillón, cosa que hizo, le ofreció una bebida, un jugo de naranja para ser precisos, el joven miro el alrededor sin parecer sospechoso.

-Bonita casa.

-Jeje gracias, créelo o no fue mi esposo quien la eligió. Puede ser muy torpe a veces pero tiene un buen gusto.

-Ya veo…..¿y Kizashi-san?- el rubio noto que solo había dos presencias en la casa, por descarte Sakura era la otra.

-Lo llamaron para hacerle la autopsia a unos cuerpos, según lo que me dijo dice que fueron asesinados por un arma filosa.- Naruto simulo bien su tensión al oír ello.- Según los reportes de la policía debe tratarse de algo de una pandillas, cielos ya nada es seguro en esta ciudad desde que esos viejos llegaron acá.

-¿A qué se refiere?- Naruto observo a la mujer quien parecía muy triste.

-No es secreto para nadie que Danzo y sus allegados son gente peligrosa Naruto-kun, tú ya debes saberlo. Pero no te has preguntado ¿por qué eligieron esta ciudad para hacerse del poder?- el rubio negó con la cabeza, la mujer siguió con su relato.- A pesar de que Konoha es una ciudad poderosa, se comenta que hace siglos aquí cayo un meteorito en la era Meiji, según los datos históricos ese meteorito tenia facultades medicinales extrañas o efectos raros en el cuerpo humano, se dice que fue escondido por los líderes de la era.

-¿Y eso que tiene que ver con Danzo?

-¿Te imaginas lo que pasaría con la medicina moderna si esa cosa es estudiada? La fama de Danzo y de los que trabajaron para él crecería, además…..

-Ganaría dinero y poder a nivel mundial, que locura.

-Lo es…pero es solo un rumor.- Naruto sonrió pero para sus adentros sintió que no era mala idea hablar con Sasuke sobre esto luego.- Olvidemos estas cosas, así que ¿a donde llevaras a mi hija?- la mujer miro con picardía al rubio, este se puso nervioso.

-Pues...solo me va a ayudar a elegir el regalo de Natsumi para su cumpleaños y luego...ya veremos.

-Jejeje ya veo.- la mujer noto que para el esto era más que eso.- ¿regalo? ¿Natsumi-chan cumple años pronto?

-Sí, el 28 de este mes para ser exactos.

-Igual que Sakura.- Mebuki ya sabía eso, Kushina se lo comento hace años pero era buena actriz y ver la cara de sorpresa del rubio valio ello.

-Que!? Sakura-chan también cumple años ese día!?- la mujer contuvo la risa, esa expresión era similar a la de Minato cuando este descubrió que se acercaba el cumpleaños de Kushina.- Ahora que!? Como voy a decidir un regalo para ella!?

-¿Me permites un consejo?- la rubia miro al joven y le dio su sugerencia, este se le quedo mirando, era brillante, sin duda esto lo salvaría.

-Gracias Mebuki-san!

-De nada, solo no dejes que Sakura te descubra y hablando de ella, ya debería de bajar. Esta chica no tiene remedio.- la mujer se levanto y subió las escaleras en dirección de  la habitación de la chica.

Por su parte Naruto saco su monedero en forma de sapo Gama-chan, este era un regalo de su padre y lo llevaba consigo a todos lados, por mas infantil que este fuera ¡jamás lo dejaría! Miro el interior, al ver que el dinero solo le bastaba para el regalo de su hermana y una que otra cosa, decidió sacar su último recurso... Saco una tarjeta de crédito, esta se la dio su padrino, le dijo que solo la usara en casos de suma emergencia ¡y esta era una emergencia! Para él al menos.

-A fin de cuentas me debe más dinero del que gastare....¡así que no me dolerá!- en parte era también una venganza.

Al mismo tiempo, en la habitación de Sakura esta había terminado de pintarse las uñas de las manos y de los pies, se delineo un poco, nada exagerado pero lo suficiente para hacerla ver bien, se peino el cabello...todo listo. Se levanto, se vio al espejo, se dio un autoanálisis...

-Sakura, hoy te has lucido.- y vaya que si, se veía linda....no, me corrijo, se veía hermosa. No podía esperar a ver la cara de Naruto cuando la vea. Saco una cartera, guardo en ella su celular, su monedero....unos de esas cosas para sus necesidades femeninas dado que ya es esa etapa del mes....- Que bueno que me di cuenta en el baño....y que había uno de esos aun.....debo comprar más....- por si se preguntan de qué habla es uno de esas cosas que evita que haya "fugas", los que no entienden eso.....bueno, no seré yo el que se los explique.....

-Si te refieres a los tampones en el botiquín hay una caja hija.- bueno ya les respondieron....esperen, ese no es el punto ahora!!!

-Mama!!!- la chica grito al ver a su madre en la puerta, había olvidado poner seguro...error suyo.

-Antes de que me grites. Naruto está abajo y estoy segura que no queras decir esa palabra en voz alta para que te oiga ¿no?- la chica se mordió la lengua, estaba a punto de hacerlo y si eso pasaba la gran vergüenza que pasaría....- Anda ya baja, no te hagas de esperar.- Mebuki se dio media vuelta y bajo las escaleras.

-Si, ya voy.- la ojiverde respondió con voz baja debido a los nervios. Se dio una palmadas en el rostro, tomo valor y se dispuso a bajar.

-Ya está bajando.- la mujer le hablo al rubio quien mandaba un correo por el celular, solo era un correo para su hermana diciéndole que llegara algo tarde.

-De acuerdo.- guardo el aparato y se estiro un poco sin parecer muy obvio.

-Te aviso una cosa, mi hija está en esos días así que los cambios de humor serán mas bruscos.- la mujer decidió hablar de ello, no era por molestarla o poner al chico incomodo, era porque conocía a su hija y su carácter explosivo era peor en esos días.

-A que se refie....oh. Entiendo.- Naruto capto la indirecta, a fin de cuentas el educo a su hermana y tuvo que aprender de esas cosas para su desgracia....aun recuerda la vez que tuvo que comprar él los tampones...el trauma aun no se iba....- No se preocupe, sé lidiar con estas cosas.

De repente el sonido de alguien bajando las escaleras los hizo voltear, el rubio al verla casi sintió que el corazón se le paraba, Sakura estaba hermosa, es decir ya lo era y eso lo sabía....pero nunca está de mas recordárselo. Por otro lado la pelirosa se quedo fascinada con lo guapo que se veía el joven, si que sabia vestir.

-H-hola Sakura-chan.- el rubio hablo nervioso, la chica le devolvió el saludo igual de nerviosa.

-H-hola....ehm, lamento si me tarde pero tuve que arreglarme, así que...

-Bueno te ves bellísima.

-N-naruto....- la joven sintió como el corazón se le acelero de golpe, vaya que se alegraba de haberse tomado su tiempo. De repente el sonido de un flash los saco de trance.

-Pero que!? Mama!!- la chica grito al ver a su progenitora con celular en mano les había tomado una foto.

-Que lindos....la subiré a Facebook.- la mujer empezó con publicar la foto!! Sakura detestaba que su madre fuera tan moderna y usara esa bendita red social mejor que ella!!

-Aaaahhh!! Vámonos Naruto!!- la chica tomo las manos del rubio y lo jalo afuera de la casa.

-O-ok!! Nos vemos Mebuki-san!!

-Bye chicos!! Diviértanse!!- la mujer solo escucho el sonido de la puerta, sonrió y miro su celular.

-Esos dos terminaran juntos tal como quisiste Kushina.- la rubia miro una vez más la foto, donde ambos se veían a los ojos, como si no hubiera nadie, solo ellos en el mundo. Toco el botón de publicar y prendió el televisor.

Ya a unas cuadras de su casa, Sakura escucho su celular, lo saco y vio la publicación de su madre, sintió la vergüenza del siglo, no solo por la foto que se notaba ambos se miraban cariñosamente si no por el título de la publicación.

"Mi hija con su cita, se ven tan tiernos"

Que humillación!! Esto era denigrante!! Naruto miro con gracia la reacción de Sakura pero la tomo como algo gracioso, una anécdota para el futuro.

-Ay mi mama!! Siempre encuentra la forma de ponerme en ridículo!!

-Vamos no es para tanto, me parece gracioso.

-Claro porque no eres tu el conoce a su círculo de amigos ....que!? Ya hay 100 likes en menos de 5 minutos!! Aaaahh!! Encima ya están comentando!! Me quiero morir!!- la joven parecía estar al borde de la locura, Naruto al ver ello solo sonrió.

-Jajaja ya ya, dejemos esto a un lado y optemos por ir al centro.- tomo la mano de la chica quien sintió como la cara se le sonrojo.- Vamos?

-O-ok...- acepto y ambos empezaron su caminata.

Llegar al centro solo tomaba 10 minutos a pie, Konoha era muy variada y compacta, punto a favor dado que tomar tren o bus era tedioso los domingos. Durante el camino sintieron las miradas de los transeúntes, las chicas miraban a Naruto quienes se preguntaban si era extranjero debido a su cabellera rubia y ojos azules, por otro lado los chicos miraban a Sakura quien sentía desagrado por la lasciva mirada de los hombres....Naruto noto ello y con un ligero aumento de sus instintos asusto a los sujetos que sintieron que una bestia salvaje los amenazaba.

-Naruto....

-No te preocupes por esos tipos, solo centrémonos en lo nuestro.- Sakura asintió con una sonrisa.- Y bien, dado que ya estamos aquí ¿quieres ver el regalo de Natsumi?- la chica asintió y así comenzó la cita.

Primero fueron a las zonas de ropas femeninas para la desgracia del rubio, Sakura analizaba si era buena idea comprar vestimenta para la joven pero recordó que ella era capaz de comprar sus propias ropas así que idea descartada...por lo que decidió buscar algo para ella. Naruto al oír ello supo que ya estaba cagado....mínimo aquí se quedara una hora y dicho y hecho. Hoy era día de ofertas, maldita sea su suerte, la pelirosa se probó desde blusas, pantalones, etc etc. Naruto solo miraba, no decía nada, pero le agradaba ver a Sakura tan feliz y eso le gustaba. Cuando esta le pregunto que le parecía este dijo:

-Tal vez un bikini sería mejor.- dijo eso ya que el verano se acercaba, lo dijo en broma pero la joven no lo tomo así, le dio tremenda cachetada y solo le dijo pervertido antes de regresar a seguir probándose mas ropa.- Ay!! Pero no lo dije con malas intenciones....- moraleja, jamás bromees con esas cosas cuando la chica esta en esos días....

Después de salir de la zona de ropas con unas bolsas cargadas por Naruto se dirigieron a la joyería, ahí había de todo desde anillos, collares de perlas, etc.

-Tal vez esto le guste a Natsumi-chan. A que chica no le gusta esto?- Naruto miro con duda a Sakura por sus palabras, miro de nuevo el lugar, luego los precios y sintió que le iba a dar un paro cardíaco....por que esa pequeña roca tiene tantos ceros!? Es ridículo!! Este regalo le va a costar un riñón.... Solo lo hace porque quiere a su hermana....solo por eso!

-Naruto que te parece esto?- Sakura señalo un par de aretes, estos no eran tan caros, la joven había notado la cara del rubio cuando vio los precios así que opto por buscar algo mas cómodo.

-A ver.....esto se ve mejor, además a Natsumi le encantan estas cosas.- Naruto sabe que su hermana le encanta usar aretes, según ella la hace ver más linda de lo que ya es. Sonrió por la vanidad de su hermana y sintió que era el regalo perfecto.- Bien esto será perfecto. Disculpe... Señor????- Naruto se sintió incomodo al ver a la persona en el mostrados, era claramente un hombre eso si, lo raro era el lápiz labial, el maquillaje y el afeminado acento....

-Dime guapo....- Naruto sintió escalofríos, esto era raro con todas las letras en mayúscula!! Se puso alerta por instinto!! No tenía nada en contra de los de esa clase pero no le agradaba que uno le hablara así tampoco!!

-Deja que yo me encargue!!- la ojiverde noto la incomodidad de Naruto y opto por hablar ella.- Vera queremos comprar estos aretes.- el sujeto? Miro a la chica con rabia, de seguro odiaba que se haya metido....

-Claro....- saco los aretes y los puso para que los vean, ambos jóvenes analizaron el objeto.

-Me parece bien, ¿cuánto cuesta?

-10000 yenes.

-Ah!? Tanto!? Es una locura!! Acaso tiene oro!?

- Es Plata muchacho.

-No importa!!....... ¿Aceptan tarjeta?-  con dolor y pesar saco la tarjeta y la entrego al sujeto que empezó a hacer los procedimientos.

-Yo iré a ese lado, avísame cuando termines.- Sakura se fue al otro extremo de la tienda a ver unos anillos que estaban de exhibición.

Al ver que la chica estaba lejos, empezó su plan.

-Oiga. Dígame ¿usted vende esto?- Naruto le dijo el nombre de lo que quería comprar.

-Claro que lo hacemos, pero solo como pedidos.

-¿Cuánto?

-El triple de lo que acabas de pagar.- Naruto casi se muere ahí mismo, todo le iba a salir 40 mil yenes....lo que hace por amor.- ¿para cuándo estará aquí?

-Una semana.

-Ugh....cárguelo a la tarjeta....- el tipo hizo lo que le dijo, creo el recibo y le dio el papel que indicaba que era para recoger el encargo.

-Listo, ven la otra semana y estará listo. Suerte chico.- el guiño de ojo casi hace que el rubio lo golpee pero se contuvo....

-Oh Naruto, mira estos anillos. Son tan lindos lástima que también caros...- el joven no pudo estar más de acuerdo, era la última vez que compraba joyería....la ultima!!

Tras salir del lugar que le ha chupado la sangre a más no poder, ambos decidieron que era buena hora para ir a comer. Se dirigieron al patio de comidas donde ambos pidieron hamburguesas dado que era lo mas económico. Tras tener sus ordenes listas ambos empezaron a comer, Naruto se asombro que Sakura comiera una hamburguesa casi tan grande como la suya.

-¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?

-No....veras, es la primera vez que veo a una chica que coma casi como un chico....

-Je, bueno si voy a ir un lado a comer lo hago en serio, sin hipocresías.- tomo un sorbo de su gaseosa.- Además tenía hambre.

-Jajaja igual yo.- Naruto siguió comiendo, incluso una simple comida con ella era especial.

Ambos se sentían a gusto con el otro, era extraño. Se conocían menos de medio mes pero sentían que era una vida de conocerse, ambos lo sentían eran más que amigos pero menos que novios....eso era lo que sentían, si querían progresar y ser mas debían empezar por conocerse mejor...y debían empezar ya.

-Ne Naruto... Como ha sido tu vida?- el rubio la miro con duda, pero capto lo que ella decía.- lo lamento! Tal vez no debí...

-No te preocupes, a fin de cuentas iba a hablar....por donde empiezo.... Tal vez desde que mi padrino tomo mi custodia y la de Natsumi....

Naruto le conto sobre como este los cuido, como encontró a su maestro y los entrenamientos infernales, también comento sobre su vida en el extranjero una que le dio más amplitud del mundo y de la vida.... Ella solo escucho con atención, su vida parecía casi normal, el simple hecho de no tener padres cambia eso, no importaba las veces que escuchaba su vida, solo podía seguir admirando su determinación y valor.

-¿Y que hay de ti Sakura-chan?

-¿Yo? Pues nada en especial....una vida común, deseosa de ser medico como mis padres.

-Oh, medico suena genial. Por mi parte aun no se que haré....

-¿No? Creí que eso ya lo tenias claro.- Naruto no podía decir que con todo lo que está haciendo para acabar con Akatsuki no tiene el lujo para pensar en su futuro.

-Ya hallare algo.- sonrió despreocupado, ya había salido de varias cosas difíciles, se la arreglaría. Sakura hizo caso y hablaron de trivialidades, ambos caminaron mirando los puestos del lugar. Entraron a una tienda de libros, lugar que Sakura frecuentaba a menudo, la joven deseaba comprarse un libro que lleva esperando casi medio año, Naruto por su lado observo unos libros de arqueología y de leyendas del mundo, esas cosas le fascinaban.

-¿Te gusta la arqueología?- Sakura observo sorprendida.

-Jeje si, mi padre era arqueólogo de ahi viene esa pasión, mi madre me leía historias sobre leyendas, héroes, etc, de ahí viene también ese lado mío.

-Wow, suena genial.- ella sonrió, estaba feliz que le contara algo personal.

-¿En serio? Me alegro que pienses eso....¿y que libro es el que compraste?

-Este.- la joven saco el libro, el titulo era: La leyenda de un ninja audaz. Naruto al ver el titulo se quedo idiota...- llevo tiempo queriendo leerlo, tienes criticas positivas ¡y es el best seller del año! La historia se centra en un ninja que se hace amigo de un zorro de 9 colas y se emprende en una búsqueda para salvar el mundo, junto a su mejor amigo y la chica que le gusta!! Tiene de todo, romance, comedia, acción!! No puedo esperar para leerlo!!- vaya  que estaba emocionada mientras Naruto estaba estatua.-....¿Naruto? ¿Qué te pasa?

-Ese libro......

-¿Si?

-Lo escribió mi padrino.

-.....¿el que escribe novelas eróticas?

-Si, ese mismo....- la chica miro el libro, vio el nombre del autor.

-Jiraiya Myoboku....ese es....

-Mi padrino.- Sakura se quedo viendo el libro un rato, procesaba la información....

-Pero tu dijiste que...

-Es verdad que normalmente escribe novelas eróticas pero hace tres años opto por un cambio, escribir una historia que atraiga a los mas jóvenes, a los de la editorial les pareció buena idea y bueno ahí el resultado.... Conste que es el único de sus libros que me leí completo, es muy bueno en especial cuando…..

-Ni se te ocurra decir más!! Si me spoileas algo te mato!!- la chica lo amenazó furiosa, este solo levanto las manos dando a entender que entendió la amenaza.- No habrá nada erótico aquí ¿verdad?

-Para nada, podrás leerlo con toda la tranquilidad del mundo.

-Ok, confiare en tu palabra.- Ambos salieron del lugar y optaron por ir al parque un rato, ya eran cerca de las 6 de la tarde, esta sería su última parada.

Al llegar a dicho lugar, este estaba tranquilo, había gente pero no tanta debido a la hora por lo que buscaron un banco para sentarse y descansar, al encontrarlo solo optaron por conversar, mirar el paisaje, en verdad con solo estar juntos era suficiente para ellos….

-Ya es tarde….deberíamos regresar.- Sakura se levanto del banco, sonaba algo deprimida pero era verdad que era tarde y mañana era día de escuela.

-Si, no queremos hacer preocupar a tu madre.- El rubio se levanto tomo las bolsas de compras y empezaron a caminar.

Durante la caminata ambos no decían mucho, la verdad era que no querían terminar la salida ahora pero así eran las cosas, caminaron hasta llegar al centro del parque, Sakura tenía un debate mental, ¿debía de arriesgarse y decir lo que siente? ¿o esperar a ver cómo se desarrollan las cosas? El hecho de que solo lo conocía 2 semanas era algo que la hacía dudar, dudar si lo que siente es atracción del momento pero algo le decía que no era así…era esa sensación de que conocía al chico toda la vida. Estuvo tan distraída que no noto una pequeña grieta que la hizo tropezar.

-Kya!!- la joven grito y cuando espero por la caída, esta no ocurrió al levantar la mirada noto como Naruto la atrapo de la cintura y la salvo, esta se puso erguida miro al joven mientras este aun la sostenía de la cintura…..sentía como el corazón le latía a mil….- Naruto…..yo…..

-…..No digas nada…..- la callo, se acerco a ella, ella cerró los ojos y sintió como los labios del rubio estaban sobre los suyos.

El beso era simple pero se sentía la pasión en este, la chica puso sus manos en el cuello joven quien la sostenía de la cintura, el beso siguió varios segundos, este no paraba y no fue hasta que sintieron que debían respirar que se vieron obligados a detenerse. Se miraron a los ojos, con solo hacerlo entendieron lo que querían decir sin palabras, era extraño pero reconfortante al mismo tiempo.

-Naruto…..¿está bien que nosotros…?

-Iba a decirte lo mismo Sakura-chan…… Yo…..sé que es apresurado y repentino pero…..¿saldrías conmigo?- Naruto estaba nervioso, era la primera vez en su vida que hacía o decía algo así, los nervios eran notorios, ni con todo el entrenamiento del mundo uno se prepara para esto….. Sakura sonrió y solo atino a decir….

-Sí, quiero salir contigo.- Tras decir ello, Naruto sonrió al igual que ella dándose otro beso, esta vez uno más intenso….- Naruto….no juegues tanto conmigo ¿si? Vayamos despacio…..

-Jajaja perdón….me deje llevar…..- el beso era intenso pero querer jugar con la lengua mientras estas en ello…..vamos chico relájate un poco…..hay tiempo para todo…..- Bueno, déjame llevarte a tu casa, Sakura-chan.

-Jeje, gracias Naruto.- la chica tomo la mano de su ahora novio mientras este llevaba las bolsas de compras

No tardaron demasiado en llegar, la chica ya estaba frente a su casa con sus bolsas de sus compras.

-Bien…fue un día divertido Naruto.

-Divertido gracias a ti Sakura-chan.- La ojiverde sonrió algo avergonzada, Naruto se le acerco y le dio otro beso, uno corto.- Entonces nos vemos mañana.

-Por supuesto.- el rubio retrocedió sin dejar de mirarla, cosa que hizo que choque con la reja, ella se rio un poco y se despidió de él con la mano. Él se fue y ella entro a su casa, al estar dentro fue recibida por su madre….

-Hola hija ¿Cómo estuvo tu día?

-Bien mama, fue divertido quisiera hablar pero estoy cansada….subiré a mi cuarto hasta que me llames para la cena.- Dicho eso, se fue a su habitación ante la mirada de su madre.

-Je, cree que no me di cuenta…..esta chica le falta mucho para poder engañarme….bien, a partir de ahora tendré que llamar hijo a Naruto.- La mujer se rió mientras regresaba a la cocina para después interrogar a su hija.

Sakura por su parte estaba echada en su cama sonriendo como una niña a la que le han dado el regalo mas maravilloso del mundo, tanta felicidad contenida era demasiado pero no la quiso soltar frente a Naruto para no quedar como una loca, se toco los labios y volvió a sonreír….ahora que lo pensaba aun queda el asunto de las locas de la escuela, las preguntas de Ino para mañana y Hinata que de seguro aun tendrá al rubio en la mira….

-Ya pensare en ello mañana, por ahora…..me concentrare en sobrevivir al interrogatorio de mama…..-ella sabía lo que se le venía y vaya que iba a ser una larga noche.

Por otro lado…..

-Ya veo….felicidades Naruto.

-Gracias Sasuke, créeme que cuando me dijo que si quería gritar como un loco pero me contuve bien…

-Y eso es una hazaña de tu parte.

-Imbécil.- el Uchiha rió del otro lado de la línea.

-Pero no te olvides que ahora que van por ti debes andar con cuidado, si ven que Sakura es importante para ti de seguro la usaran como cebo…..

-Por eso es que te llamo.

-¿Perdón?

-Con todo lo que ha pasado creo que pronto será hora de que te muestres….ya sabes a lo que me refiero…

-…..Esta bien, déjame esa parte a mí y te recomiendo una cosa, pasa todo el tiempo que puedas con Sakura, no la dejes sola en ningún momento, al parecer es hora de que el huracán se vuelva tormenta.

-Si….primero hacernos cargo de Danzo, luego iremos por Akatsuki.

-Así será, por cierto con lo que me pediste investigar no vas a creer lo que descubrí….- Sasuke le contó a Naruto sobre sus descubrimientos, esto hizo que el rubio se pusiera alerta.

-No jodas. ¿Estás seguro?

-Completamente, investigare más pero me late que es verdad.

-Entiendo, te dejare eso en tus manos entonces…..hablamos luego aun tengo que terminar la tarea de mañana.

-No te tomara más de 1 hora, no exageres…..

-Cállate, hablamos luego.- Con ello ambos se despidieron, Naruto se levanto de la cama y fue a la sala donde su hermana miraba la televisión.- ¿Que ves?

-Esta nueva novela, esta genial!!

-Jajaja ya veo…..- se sentó al lado de su hermana y le acaricio la cabeza.

-¿Huh? ¿Y esto es por?

-Por nada en especial…solo me apeteció.- El rubio sonrió y la chica hizo igual.

-Baka Onii-chan.- la pequeña apoyo su cabeza en el hombro de su hermano.

Naruto supo que ahora las cosas serian más complicadas ahora, pero haría lo imposible para proteger a sus amigos, su hermana y a Sakura, esa era su misión, ese era su deseo.

-------------

Ahi lo tienen, la sorpresa era este desarrollo de trama, ahora que esos 2 son novios novios ¿como se desarrollara todo? y que tiene que ver ese meteorito en la historia, que descubrió Sasuke que puso a Naruto nervioso y que es lo que planean esos dos.....preguntas que les dejo, que ire aclarando con el paso de los caps, una vez mas gracias por leer, lamento si me tardo pero aqui tengo que ser bien explicito y concreto con la trama.......las peleas no tardaran en llegar pero por ahora centrémonos en la vida escolar pacifica, por ahora.

Hasta otra
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por clari.kana Jue Jun 30, 2016 2:13 am

O que emociooooon son tan lindos juntos ya quiero saber que pasa con el meteorito, que emociooooooon
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por alexad_uzumaki Jue Jun 30, 2016 2:44 am

hola muy bueno, puro romance esta cita ya son novios que bueno, me reí bastante en la parte de la joyería jajajajaja muy graciosa si estoy de acuerdo con clari que cosas están escondiendo esta gente espero conti amigo
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por CerezoIntenso Jue Jun 30, 2016 1:21 pm

me encanto!! por fin novios!! me dio mucha risa con lo de mebuki, algo asi me aso con mi mama jajaja fue gracioso recordarlo. Espero ansiosa la conti y mas romance
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por Miu Misaki Sáb Jul 02, 2016 1:30 pm

Jajaja esos dos me matan de la risa, enserio me haces reir con tanta diversión que pasan esos dos, bueno me da curiosidad que va a pasar después pero estoy lista suerte!! Naruto!! Sasuke!!...
espero la continuacion..conti..
Saludos, besos y abrazos....
Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 2r26a14
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por rasmux Jue Jul 07, 2016 3:35 pm

ECXELENTE HISTORIA , ME AGRADA LA TRAMA Y ME GUSTO EN GENERAL TODO ESPERO EL PROX CAP
avatar
rasmux
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 71
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por kuramaizanagi Dom Jul 17, 2016 1:13 pm

Hola a todos, aquí vengo con otro cap de este fic, lamento si me tarde pero a veces a inspiracion no llega....espero que disfruten del cap.

-------

Domingo en casa

Si se preguntan que ha pasado tras las cita entre esos dos, la verdad es que no mucho. Ambos solo actuaron como siempre tras verse el día siguiente, aunque Natsumi noto que había un ligero cambio en su actitud cosa que no fue desapercibida por Ino o por ninguno de sus amigos…..trataron de no ser tan obvios pero como se dice las mentiras y engaños siempre salen a la luz. Al final no tuvieron otra que confesar su relación a mitad de la semana, la noticia no tardó en esparcirse por toda la escuela y la bomba que se desato fue enorme.

Al final las chicas no podían entender como la nerd numero 1 de la escuela había logrado conquistar al “Huracán Uzumaki”, Lee por su parte lloro desconsoladamente e incluso trato de convencer a la chica de que no lo hiciera tratando de abrazarla cosa que no le agrado al rubio que termino lanzando al cejon a la piscina escolar que para suerte de este estaba con agua, nótese que el rubio ni reviso si había agua….

Por otro lado, la interrogación de Ino no se hizo esperar. Quería detalles!! Lamentablemente la pelirosa no se los dio dado que no estaba dispuesta a difundir cosas de su vida amorosa, al mismo tiempo Sakura noto que a pesar de que Hinata sabia de la relación entre ellos no se alejaba de Naruto, como se dice en algunos sitios, las relaciones de adolescentes rara vez prosperan y ese argumento le daba a la ojiperla las esperanzas de que a futuro pueda pasar algo, a Sakura eso no le agradaba y cada movimiento que toda femina trataba con su novio ella mostraba las garras.

A su vez, Natsumi se alegraba de ello e incluso ella mismo había ideado planes para que esos terminaran juntos, unos eran muy simples pero otros eran algo subidos de tono…..por ejemplo, quedarse atrapados en el baño con solo ropa interior….de seguro eso lo saco de un manga de los que lee….Naruto le dio un cocacho a su hermana por tales ideas tan estúpidas que tiene.

La semana paso de lo más natural para todos, Sasuke no encontró nada de Akatsuki o de sus planes, Naruto y Natsumi no dejaron sus entrenamientos matutinos en ningún momento, llevándonos al día de hoy, domingo.

Natsumi entrenaba con unos muñecos de práctica con sus kodachis, la peliroja había mejorado enormemente en sus ataques y ya no tenía tantas aperturas al momento de atacar.

-Uff, al parecer mi ritmo esta perfecto, debo de decir que los consejos de Onii-chan me han servido pero…..- la joven volteo para ver a su hermano que estaba a un lado del lugar.- Aun estoy muy lejos del nivel de Onii-chan.

El rubio tenía los ojos cerrados mientras estaba en una pose de battojutsu, el viento soplaba con fuerza haciendo que las hojas de los arboles cayeran….al hacerlo Naruto abrió los ojos y desenvaino la espada a gran velocidad cortando todas las hojas que estaban cerca de él, la velocidad fue tal que la joven ni vio lo que paso. Las hojas que fueron cortadas cayeron al suelo y el viento las alejo mas, el rubio guardo a Kurama en la saya y suspiro.

-Un poco lento.- Naruto dio la opinión de su ataque.

-Como que lento!? Eso fue increíble!!- Su hermana se acerco a su hermano.- Por qué dices eso!?

-Porque….- el rubio señalo una hoja en el suelo.- Falle en cortar esa.

-Es solo una hoja!!-

-Una hoja que marca la diferencia entre la maestría y lo demás Natsumi….Se nota que aun tengo mucho que practicar.- El rubio sacudió los cabellos de su hermana, no le molestaba notar que aun le faltaba mejorar….al contrario, se sentía feliz de ver de que aun puede ser más fuerte.

-Bueno…..tú siempre has sido así.- la joven suspiro, sabía que su hermano era muy perfeccionista.- Debo de recordarte que más tarde vendrán mis compañeros de clase a la casa.- Naruto arrugo la frente al recordar ello, no le agradaba que su domingo se viera manchado por unos mocosos….

-Ya sé…..Solo espero que no hagan desastres.

-Bueno…..

-Por si acaso…..me llevare las consolas a mi cuarto.- Naruto estaba dispuesto a proteger esos aparatos, era un gamer hecho y derecho…..

Ambos hermanos decidieron que ya era suficiente entrenamiento por el dia de hoy, empezaron su regreso a casa….

-Ne Onii-chan…..¿Cómo puedo hacer para superar la barrera del 300%? Estoy atascada….- Natsumi sonaba deprimida, el rubio lo medito un poco antes de hablar….él sabía que superar la barrera del 300% era muy difícil, incluso a él le tomo años lograrlo… Sabía que el problema yace en la hiperventilación y la taquicardia que se genera al llegar a ese punto, el miedo que se siente es real dado que hay una sensación de que te puede suceder algo malo…. El truco era mantener la calma y no alarmarse, obviamente eso es mas fácil de decir que de hacer….

-Lo único que te puedo decir hermanita es que no temas cuando esa sensación aparezca, afróntala y veras como la puerta se abre.

-Pero…..tengo miedo…..- la joven tembló un poco, la sensación era horrible….casi se sentía que podías morir….

-Lo sé….- Naruto tomo la mano de su hermana.- Mira, yo también tuve miedo cuando tuve que superar la barrera del 300%....pero pude hacerlo porque me lo propuse y tú también puedes hacerlo hermanita.- la joven miro a su hermana algo más tranquila.- Mañana te ayudare en ello ¿ok?

-Ok.- la chica asintió más tranquila y los dos continuaron su camino a casa.

Al llegar a su hogar, ya eran mediodía….Naruto se baño primero dado que su hermana se toma una eternidad para bañarse, a ella no le molesto ya que sus amigos llegaban en dos horas. Naruto al final de su ducha salió del baño ya cambiado con ropa de estar en casa y fue a la cocina mientras Natsumi se bañaba, saco algo de jugo del refrigerador y prendió la TV, deseaba ver aunque sea algo antes de que lleguen esos mocosos…de repente su celular sonó, lo tomo y sonrió al ver quien lo llamaba.

-Hola Sakura-chan.

-Hola Naruto, ¿como va tu domingo?- la Sakura yacia echada en su cama con su pijama puesta, que esta compuesta de un short y polo sin mangas dado el calor que se hace mas presente.

-Nada interesante en verdad…..pensaba en pasar mi domingo en casa….

-Ya veo…..estaba pensando si deseabas que pasaría el día en tu casa.- la joven se sonrojo un poco, escucho el sonido de algo o alguien cayendo al otro lado del celular.- Naruto!? Amor, que paso!?

-Nada!! Solo perdí el equilibrio!! Nada serio!!- Si nada serio es considerado sangrar de la nariz por la caída de cara del sillón…..entonces sí, está bien.- ¿Lo dices en serio?

-Claro que si!! No tiene nada de malo que quiera pasar el día con mi novio!!- Sakura no sabia porque con solo decir ello sentía como el corazón le latía a mil.- ¿No quieres?

-Que!? Como crees!? Me encantaría!! Sabes muy bien que amo tu compañía!!- Naruto sonó feliz de que su novia desee pasar tiempo con él.

-Perfecto!! Estaré allá en dos horas!!- la joven se levanto de la cama.

-Muy bien, acá te espero.- Tras despedirse y colgar el teléfono Naruto sintió que se olvidaba de algo……-Ahora que lo pienso…..que iba a pasar hoy……AH! Los amigos de Natsumi vendrán para acá!! Maldita sea!!- Naruto grito con tal fuerza que su hermana se pregunto que hacia el idiota de su hermano….

Al mismo tiempo en la casa de la familia Haruno….

-Mamá!! Necesito que me ayudes aquí!!- Sakura gritaba desde su habitación y su madre fue hacia la habitación de su hija. La rubia entro a la habitación y se quedo en shock al ver que había varia ropa en el suelo, la cama….

-Hija….adivino…..¿Iras a ver a Naruto?- Mebuki sonrió por el sonrojo de su hija…. La joven iba a decir algo pero….- soy tu madre, te conozco mejor que tú misma….a ver déjame ayudarte.- Mebuki tomo las distintas ropas y las puso en la cama.- Bien...¿a donde irán par de tortolos?

-No somos tortolos!!- Si como no....- Y no iremos a ningún lado....solo pasare el día en la casa de Naruto.

Mebuki se quedo sorprendida al oir ello....¿pasaría el día en la casa de su novio?.... Muchas cosas se le vinieron a la cabeza a la mujer, en efecto su hija ya era una adolescente y a esa edad muchas cosas pasan....si iban a pasar el día juntos en casa entonces...."eso" puede pasar....

-Hija....- Mebuki llamo a Sakura que seguia buscando ropa.- sé que tu relación con Naruto solo lleva una semana y me alegro de verte tan feliz.- La pelirosa no entendía a que iba su madre con ello....- En mis días....esas cosas pasaban solo cuando ya había un largo tiempo de relación pero hoy en día no es así....no digo que sea malo....lo único que te pido es que ambos sean responsables.

-Ok.....- Sakura seguía sin captar.

-Naruto-kun es un buen muchacho pero no hay que olvidar que es hombre y como tal....actúan antes de pensar.

-Eso no te lo niego....

-El punto es!! Cuando vayas allá te pido....no, te ruego!! Que usen protección!! No quiero ser abuela aun!!- Sakura se quedo helada unos segundos....no fue hasta que su cerebro capto toda la información que su rostro se volvió rojo vivo.

-MAMA!!!- la joven grito a todo pulmón.- Como se te ocurre eso!? Solo llevamos una semana juntos!! Y si bien no niego que tengo curiosidad....no estoy desesperada!!

-Lo sé hija....pero Naruto podría.....tu sabes.

-No!! Naruto no es esa clase de chico!! Si  bien tiene su lado pervertido....me respeta y ya hablamos de ese tema hace unos días y acordamos llevar las cosas con calma!!- el sonrojo de Sakura no bajaba....hablar de esos temas con tu madre jamás son las charlas mas cómodas del mundo.

-Ok....creere en ti....pero nunca está de mas ir prevenida.

-De que hablas!? Espera....¿hay de esos en la casa....?

-Como crees que tu padre y yo....

-Basta!!! Por el amor de lo más sagrado, no más!! No quiero oír nada de eso!!- la joven se cubrió los oídos para no oír ese....taboo.....¿qué hijo desea oír eso.....? Nadie!!

-Está bien....mira usa esto.- Mebuki le dio a Sakura una blusa verde y unos jeans.- Usa las botas que te compraste y te veras genial.- Sakura acepto de mala gana...si bien su madre a veces la avergonzaba y sacaba de quicio....sabia de moda.- Y para que sepas, esta idea me la dio tu padre, si hay algún culpable aquí es él.- Mebuki salió del cuarto de su hija, mientras esta pensaba en como vengarse de su padre por la reciente humillación!!- Antes de que me olvide....- La mujer apareció en la puerta de nuevo.- ¿Vas a desear los condones?

-No!!!!- Sakura lanzo una almohada hacia la puerta que fue esquivada por su madre que rio a carcajadas.- Ugh!! Qué vergüenza!! Solo vamos a pasar el día juntos!!..... Tal vez deba...... Que!? No!! Mama te odio!!!- Sakura grito de frustración, Mebuki escucho todo y no pudo evitar sonreír, sabía que lo ultimo lo dijo producto de la vergüenza.....ahora.....¿donde había dejado esa caja de condones?

-----

En la casa Uzumaki, Naruto arreglaba el desastre en la sala y de la cocina....¿De qué desastre hablo? Verán....

Un poco después de la llamada de Sakura el rubio decidió cambiarse y estar presentable para su novia....deseaba pasar el día con ella, lo único malo era que los amigos de Natsumi iban a venir....maldita sea su suerte.

-Sakura Onee-chan va a venir!?- Natsumi ya estaba lista para la llegada de sus amigos pero parecía más feliz al saber que la pelirosa vendrá a casa.

-Así es. Pero no creas que te dejare sola con tus amigos por un segundo.

-Buuu, Onii-chan!! Yo puedo cuidarme sola!! Y tú lo sabes!!

-Nunca está de más prevenir.- Naruto se cruzo de brazos mientras miraba la TV, ese nuevo anime de los domingos esta genial.

-Bien!! Iré a hervir agua para algo de Ramen.

-Claro.....- Naruto no presto mucha atención, estaba concentrado en la serie....en eso que paso 5 minutos...- Esperen..... ¿Qué dijo?

Naruto reacciono tarde debido a que escucho el sonido de algo fuerte desde la cocina, se levanto y corrió hacia allá. Grande fue su sorpresa al ver una enorme llamarada frente a él!!

-Que mierda!!! Natsumi!!!- Naruto corrió hacia el lavaplatos y mojo un trapo con agua.

-No es mi culpa!! El agua tardaba en hervir así que le di más fuerza al fuego!!!

-Idiota!! Por algo es que tarda en hervir!!- el rubio lanzo el trapo mojado sobre la olla que estaba ahí.- y por qué mierda usas una olla en vez de la tetera!?

-Me olvide!!!- La peliroja lloraba, Naruto disminuyo el fuego y apago la estufa, gracias a Dios las cosas no fueron a peor y agradecía que el único daño que había eran sus manos, que estaban algo quemadas por el calor....

-Uff....con eso debe bastar.....- Naruto respiro más tranquilo y miro a su hermana que empezó a llorar más debido al griterío que su hermano le iba a dar.

-*Hic* Lo siento!! Lo siento Onii-chan!!- la chica temblaba un poco, sabía que su hermano era amable con ella pero daba miedo cuando se enfurecía.

-Cielos.....ya, no llores- Naruto se acerco a su hermana y le acarició la cabeza...- No te voy a gritar....me alegro que no te haya pasado nada.

-*Hic* yo solo trate de hervir agua....nada en la cocina me sale bien!!- Natsumi lloraba más, Naruto recordaba que su madre también era un cero a la izquierda en la cocina y era su padre quien se encargaba de esa parte de la casa....al parecer su hermana heredo esa parte de su madre  como gran parte de lo demás...

-Ya, la próxima vez que quieras hacer algo en la cocina me avisas para así poder vigilarte.- Naruto le sonrió a su hermana que se limpiaba las lágrimas....

-¿En serio?

-Claro, ¿Cuando te he mentido?

-Cuando me dijiste que si me portaba mal Santa Claus no me traería regalo.....y al final eras tú.- Naruto rió nervioso por ello, a decir verdad era esa mentirilla que les das a los niños....el punto era que Natsumi se la creyó hasta que tenía trece....

-Jajaja....bueno....

-Baka Onii-chan.....te quiero.- la pequeña abrazo a su hermano, la única familia que le quedaba. El joven hizo lo mismo, su hermana era todo lo que le quedaba y por eso pecaba de sobreprotector....y sabia que ella pensaba igual que él, por eso no podía contarle sobre lo que pasaba con Akatsuki....aún no.

-Anda, ve a limpiarte y cambiarte de esa ropa, el humo negro no te queda.- El rubio se burlo de su hermana y esta le golpeo el hombro. El joven se quejo pero no le molesto….

Mientras su hermana se iba a cambiar para lucir más presentable, Naruto opto por limpiar el desastre de la cocina, se quito el polo que llevaba puesto para limpiar más cómodo y eso nos lleva al momento actual.

-Por si acaso….creo que veré si estamos asegurados para caso de incendios.- El rubio siguió limpiando el desastre hasta que escucho el timbre de la puerta.

-Ya voy!!- Dejo a un lado lo que estaba haciendo y fue a abrir la puerta….

Un poco antes de todo esto, Sakura estaba de camino a la casa Uzumaki y para desgracia de ella su madre le había dado unos cuantos de esas cosas sin que ella lo notara…..¿a quién engaña? Claro que se dio cuenta, el punto era que Sakura sabía que hay momentos en que nunca está de más ser prevenido…..si la situación se da….al menos ya está preparada….físicamente lo está….pero mentalmente…..no se sabe….

Al momento de llegar a la puerta respiro hondo y toco el timbre…..tras hacerlo los segundos de espera se hicieron eternos…a los segundos oyó la voz de Naruto.

-Ya voy!!- Al oír que le rubio se acercaba Sakura opto por darse un arreglo rápido del cabello, quería verse bonita para su novio….escucha la puerta abrirse y se quedo helada por lo que vio.

-Sakura-chan, me alegro de verte.- Ahí estaba Naruto, se veía algo sudoso…..pero el problema no era ese….el problema era que no lleva nada encima que le cubriera de la cintura para arriba!!

-Uhm…..hola….- La chica quiso golpearse a si misma por tal estúpida reacción….pero quien la culpa….

Sakura había quedado hipnotizada por el físico de Naruto….ella sabia y reafirmaba una cosa, Naruto la volvía loca en varios sentidos….

-Pero no estés ahí parada, pasa.- Naruto le ofreció entrar y ella hizo caso.

Al entrar Sakura sintió que tal vez su madre tenía razón…..¿en verdad Naruto deseaba hacer ello…..? Llevaban solo una semana de relación…..eso sería demasiado rápido….pero ahora que lo pensaba, solo llevaban tres semanas de conocerse y en dos ya habían progresado para ser novios….toda esta relación iba muy rápido, así que tal vez……

Estaba tan distraída que tropezó y choco con Naruto que tampoco andaba concentrado….cayó sobre él y noto que la situación en la que estaban era muy…..comprometedora….

-Hum….Sakura-chan…..- Naruto noto que la pelirosa la miraba con cierto…fuego en sus ojos….la chica tenia sus manos sobre el abdomen de Naruto y al sentirlos……noto una extraña sensación en ella…..Naruto trago duro….esto iba feo…..es un hombre joven por el amor de todos los cielos……Incluso él sucumbiría ante esto….. Sakura pensó que fue buena idea traer esos…..

-Onii-chan, mis amigos llamaron y vendrán un poco más tarde…..AH!! Pero que hacen!?- Natsumi descubrió a ambos en esa posición y se sonrojo por lo atrevido que se veía todo….tu hermano semi desnudo con su novia sobre él y tocando sus abdominales….¿que otra explicación hay?- Al menos hagan eso en privado!! Degenerados!!

-Que!? No!!! Es un accidente!! Naruto!! Que hace Natsumi-chan aquí!?

-Ah!? Pero si ella va a pasar el día acá con sus amigos….¿a dónde más iría?- Naruto respondió honestamente y con inocencia mezclada con idiotez….

-Espera…. Eso quiere decir que tú…….jamás pensaste en……- Sakura se sonrojo al instante….la mente sucia era ella…. ¡Ella se imagino todo! Se levanto y miro con vergüenza al rubio…..

-Sakura-chan…..

-BAKA!!!- la cachetada que Naruto recibió fue tal que pensó que Sakura era peor que los matones que lo que querían matar…..

-------

-Jajajajaja!!!

-Ya Natsumi-chan!! No te rías!!- Sakura se cubría la cara de la vergüenza….. ambas chicas estaban sentadas en el sillón grande de la sala.

-Jajaja es que…..jajaja……Onii-chan es demasiado tonto!! Él jamás pensaría un plan asi!! Jajajaja, aunque Mebuki-san si que tiene una gran imaginación.

-Ugh….mi mamá.-

-Además…..- Natsumi se le acerco a la ojiverde y le susurro.- Si deseas eso puedo dejarlos solos.

-NO!!

-¿No qué?- Naruto grito desde la cocina, aún seguía con el trabajo de limpieza que ese humo había dejado.

-Nada!! Tú sigue limpiando!!- Sakura era un tomate….Naruto por su parte solo suspiro….jamás pensó que lo primero que recibiría de su novia en vez de un beso seria una tremenda cachetada en la cara y que para empeorar todo….la marca de la mano no desaparecía….. Por otro lado, Sakura deseaba ser fulminada por un rayo…tal vez eso ponga fin a su miseria….

-Natsumi!! Pásame el desinfectante y el saca grasas!! Esta cocina está hecha un asco!!

-Vas a ponerte a limpiar ahora!?

-Es eso o te pones a limpiar tú jovencita!!

-Ugh…..- la joven Uzumaki se levanto de mala y fue por los dichos líquidos…..

Sakura por su parte se levanto del sillón y fue a la cocina, pudo ver a Naruto limpiando….aun seguía sin el polo y ella era testigo de la musculatura de su novio…..no pudo evitar pensar de que Ino tenía razón cuando le dijo que se había sacado la lotería con él en ese rubro.

-Odio que la cerda tenga razón….- Sakura murmuro pero Naruto escucho algo…

-¿Que Ino qué?

-Nada……Naruto…..lamento la cachetada…..- Sakura se disculpo con el rubio, que saco su cabeza del lugar donde estaba viendo si había suciedad. Le sonrió y negó con la cabeza.

-No hay de que disculparse Sakura-chan. Además en parte es mi culpa ya que ando sin polo….

-Cosa que me gusta.- Naruto se quedo sorprendido por las palabras de la joven que estaba muy sonrojada….ella se acerco a él y sin importarle como estaba lo beso.

El beso era algo más intenso que los últimos….si era por lo que hablo con madre o es el hecho de que Naruto este sin polo….no lo sabía, pero no le molestaba…..le gustaba la sensación que ella provocaba en el rubio y también lo que él provocaba en ella….
Por su lado, Naruto hacia uso de toda su fuerza de voluntad para no cargar a la chica y llevarla a un lugar donde no sean molestados….había prometido llevar las cosas con calma….pero está empezando a dudar si podrá hacerlo….. Ambos terminaron el beso y…..

Sakura-chan…..

-Dime…..

-No te muevas…..te pido por favor que no te muevas……- Naruto hacia uso de todas sus fuerza para bajar esa parte de su anatomía que reaccionaba de manera involuntaria….sentir las caricias de ella con el beso…..maldita sea su débil voluntad…..

-Jejeje…Jajajajaja!!- Sakura no pudo evitar reír y Naruto hizo igual….

En ese entonces se escucho el timbre…..

-Yo voy!! – la voz de Natsumi se escucho y a los segundos….- Bienvenidos!! Pasen!!

Sakura fue la primera en salir de la cocina, al hacerlo vio en la sala a dos chicas….una tenía el cabello en coletas y la otra tenía el pelo en cola de caballo, había dos chicos también….uno de cabello castaño y el otro de cabello negro…..casi de la altura de Natsumi…

-Que bonita casa, Natsumi!!- exclamo la de coletas.

-Gracias Moegi….Tú que opinas Sora-chan.

-Se nota que tienes buen gusto….- la joven de cabello negro contemplaba la casa.

-Jeje, me gustaría llevar todo el crédito pero fue mi hermano el que eligió la casa.

-Y a todo esto….¿donde está tu hermano? Deseo conocer a mi futuro hermano.

-Konohamaru….ella ya te rechazo….ríndete.- El de cabello negro le respondió cansado al otro joven que sintió un golpe en su orgullo.

-Jamás!! Nunca me rendiré Inari!!

-En fin…..Onii-chan ven que mis amigos ya están aquí!!....Sakura Onee-chan ven!!- La peliroja llamo a la ojiverde que se acerco.- Todos ella es Sakura, la novia de mi hermano.

-En serio!? Vaya….tu hermano si tiene buen gusto.

-Opino igual, mucho gusto Sakura-san.- las dos jóvenes saludaron cordialmente a la pelirosa que rió nerviosa pero agradeció los halagos.

-Se nota que el hermano de Natsumi sabe elegir….¿pero será tal como ella lo describe?

-Ni idea Inari….- Ambos jóvenes escucharon según Natsumi que su hermano era muy popular con las mujeres, que incluso las mujeres caían presa de su encanto con solo verle….

-Ya voy…..- Naruto salió de la cocina limpiándose el sudor y también ya más tranquilo, al aparecer Sakura y Natsumi desearon matarlo ya que el muy idiota olvido ponerse el polo….de nuevo!!

Las dos amigas de la Uzumaki se quedaron en shock al ver al hermano de su amiga….habían oído que era guapo pero eso era quedarse corto…..veían lo bien moldeado del cuerpo del rubio, esos ojos azules y como el cabello rubio se le pegaba a la cara….las dos chicas ni siquiera pensaban en apartar la mirada.

Por otro lado, los jóvenes miraban las cicatrices que este tenia….el símbolo de la masculinidad….se notaba que el hermano era fuerte y que sabia pelear….y más aun, era apuesto y ellos no lo podían negar…..

-Oh, hola a todos. Soy Naruto el hermano de Natsumi, siéntanse como en casa.- la sonrisa del rubio fue el golpe de gracia…..

-Si Naruto-sama!!- las dos chicas veían con encanto al rubio que no entendió que paso…..
Los dos chicos al ver ello, entendieron una cosa…..

-Entrénanos!! Naruto Aniki!!

-Que!?- el rubio no entendía que pasaba….en verdad todo ya era muy raro….

-BAKA!!- la pelirosa y la peliroja golpearon el estómago del joven que sintió que esto era una injusticia……

------

Ya varios minutos después del incidente y tras aclarar varias cosas y con un Naruto mucho más presentable.

-Vamos a jugar!!- Natsumi saco la Wii U….ella lo usaba más que su hermano… Mario Kart 8…ese era el juego multijugador que tenían.

-Natsumi….eres muy obvia…ese juego es el único donde puedes ganar….- Naruto miro con una sonrisa a su hermana quien se sonrojo al ser descubierta….

-Yo quiero jugar!!- Konohamaru fue el que dijo eso….Inari de mala gana se unió también….ahora solo quedaba uno mas…..

-Sakura Onee-chan ¿juegas?- la peliroja le otorgo el mando a  la pelirosa, esta dudo…..pero….

-Esta bien….- la chica acepto.

Los cuatro se sentaron frente al TV, eligieron sus personajes….eligieron la copa mas difícil…la 200 cc….Natsumi la había desbloqueado hace poco….. Para los que no saben….hay 4 carreras en cada copa y gana el que tenga más puntos…..esos puntos se consiguen en relación a como terminas la carrera….por ejemplo, el primer lugar gana 15 puntos, el segundo 12 puntos…..y así hasta el último lugar que solo consigue 1.

Todo estaba listo….era la primera carrera…..cuando salió el sonido de inicio Natsumi tomo ventaja mientras los dos chicos salieron de una pésima manera….. la peliroja estaba confiada en su habilidad pero grande fue su sorpresa al ver a Sakura rebasarla….la Uzumaki no se quedaba atrás pero era incapaz de superar a Sakura…..al final la pelirosa quedo en primer lugar con Natsumi en segundo….los chicos…..últimos……

La segunda carrera inicio……el mismo resultado……Natsumi no creía lo que pasaba….Sakura la estaba venciendo…a ella!! Una de las mejores del ranking mundial!! Al final…..Sakura gano la copa con Natsumi en segundo lugar y los chicos…..mejor ni hablo….son una vergüenza….

-Wow….Sakura-chan eres increíble….jamás había visto a Natsumi perder en este juego….

-Jejeje, bueno tengo practica…..

-Como!?- Natsumi no salía de su asombro.

-Tengo una Wii U en mi casa….no la uso mucho desde que inicio la escuela pero me encanta jugar este juego.

-¿Juegas online?- las dos amigas de la peliroja preguntaron.

-Si, mi cuenta es Sakura283.- la ojiverde respondió con una sonrisa, Natsumi al oír ello levanto la mirada y no creyó lo que escucho….

-Sakura283!? La número 1 en el ranking!?- Todos se sorprendieron y vieron a la pelirosa que solo reía nerviosa….. La peliroja bajo la mirada y acepto la derrota.

-Vaya…..Sakura-chan eres increíble en varios sentidos….no sabía que te gustaban los videojuegos.- Naruto se notaba muy sorprendido pero feliz de aprender algo más de su novia.

-Me gustan algunos…..por ejemplo me gusta el Kingdom Hearts…..

-En serio!? A mi igual!! Tengo las versiones HD!!

-De verdad!?- Sakura se acerco a Naruto y dejo que los demás chicos jugaran.- Te compraras el 3!?

-Obviamente!! Por algo es que compre el PS4!!

-¿Puedo venir a jugar cuando lo tengas?- la charla de los dos continuo….estaban en su propio mundo mientras Natsumi y sus amigos jugaban.

-Tu hermano y su novia hacen buena pareja.- Moegi le dijo eso a Natsumi mientras esperaba que los chicos elijan sus personajes…..ella miro hacia ese lado y pudo ver lo felices que se veían esos dos.

-Si que lo son.- Natsumi sonrió y empezaron a jugar.

------------

Al final todo termino a las 8 de la noche, los amigos de Natsumi se fueron al ver que ya era tarde, mañana era día de clase. Agradecieron la hospitalidad y Naruto, al ver que eran buenos chicos, les dijo que eran bienvenidos cuando quieran, cosa que ellos agradecieron….

Al final, Naruto decidió acompañar a Sakura a su casa…..

-Sabes que solo nos separan dos cuadras.

-Lo sé, pero deseo pasar todo el tiempo posible contigo.- Sakura se sonrojo ante el comentario de Naruto.- Sabes, me alegro que Natsumi tenga amigos….antes ella era muy tímida de niña.

-¿En serio?- Sakura se sorprendió….una Natsumi tímida, eso era difícil de imaginar.

-Sí….después de la muerte de nuestros padres…..las cosas fueron algo difíciles.- Naruto sonrió con tristeza….- pero fue gracias a nuestro padrino y a mi maestro que las cosas fueron mas soportables.

-¿Y donde están?

-Mi padrino es de los que les gusta viajar para inspiraciones de sus libros, los únicos años que no lo hizo fueron hasta que yo termine la primaria, tiempo donde estudie con mi maestro…..él….. falleció el año pasado.- Naruto miro el cielo al recordar ese día.

-Lo siento….- Sakura sonó triste al hacerle recordar ello.

-No tienes que disculparte, vivió casi 100 años…tuvo una buena vida y me alegro de haberme despedido de él…..

Ambos llegaron a la puerta de la casa de Sakura….

-Bueno, aquí me quedo.

-Si….Sakura-chan….gracias.- Sakura miro con duda a Naruto.- Por lo de hoy y por lo de otros días…..desde que te conocí….no sé, siento que cada día es mejor que el anterior….por eso gracias.

-Naruto….- Sakura estaba sonrojada, se acerco al rubio y lo beso.- Yo pienso igual….desde que te conocí….he vuelto a ser yo misma…..no imagino como serian mis días si ni hubieras llegado a la escuela….

-Aburridos….

-Baka…..- Ambos rieron por el comentario, se miraron una vez.- Hasta mañana Naruto.
-Hasta mañana Sakura-chan.- la joven abrió la puerta y entro a su casa no sin antes darle al joven un beso en la mejilla. Naruto solo dio media vuelta y empleo camino a su casa…..

------

-Danzo-sama hemos encontrado a la gente que nos pidió….-un hombre en terno visitaba al hombre en su celda.

-Excelente, agradezco tu apoyo Orochimaru.- Danzo observaba a un hombre pálido frente a él, cabello largo y negro…ojos amarillos muy tenebrosos.

-De nada….Hidan y Kakazu se harán cargo del mocoso….pero ¿Por qué teme de ese niño?

-Porque es el hijo de esos dos…..la sangre de los que casi me destruyen corre por sus venas…. Debe morir….es por él que estoy aquí!!

-A Madara-sama no le agradara que use a sus hombres para esto….esos dos solo aceptaron por la gran suma de dinero que hay….

-Madara no debe enterarse……está muy ocupado con los estudios de ese meteorito….

-Es verdad….entonces….¿Cuando comienzan?

-Bien lleguen…..mándalos a matar a Naruto y Natsumi Uzumaki…..

Orochimaru asintió y salió del lugar….Danzo deseaba venganza…..no estaba dispuesto a dejar que un mocoso se metiera en sus planes y los de Akatsuki….pero no sabia que alguien lo vigilaba…..

-Debo de hablar con Shisui…..- un hombre con la mitad de la cara quemada escucho todo gracias un micrófono escondido en la jaula, prendió su celular y marco un numero….al instante la llamada entro.- Shisui, aquí Obito…..dile a Sasuke lo que te voy a contar….su amigo y su hermana corren peligro….- Al parecer la tormenta….se acerca.

-----------------

Bueno ahi esta. Espero que les haya gustado y si alguno se siente identificado con una de las cosas que paso aqui....no teman....de seguro habra otro por ahi que esta igual.....en fin, quise enfocarme en un dia normal, los amigos de Natsumi y como van las cosas entre esos dos, que como ven tienen las cosas tipicas de una pareja....pero ahora Danzo ha mandado ha a matar a esos dos.....¿que pasara? y ese meteorito.....mejor lo dejo ahi....

Un saludo a los lectores y no teman, muy pronto este fic pasara a ser semanal....solo esperen.

Hasta otra.
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por CerezoIntenso Dom Jul 17, 2016 4:44 pm

Kura-kun me encanto!! Me hizo reír muchísimo la vergonzosa conversación de sakura y mebuki jajaja y ese kizashi. Muy divertido. En cuanto a danzo, espero y no suceda nada con los hermanos uzumaki, que naruto les de una buena tunda. Espero la conti pronto, saludos!
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por clari.kana Lun Jul 18, 2016 6:35 pm

yey genial me encanta el fic, bueno las cosas se pondrán feas, ya quiero saber que pasa con los Uzumaki, espero conti con ansias.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por kuramaizanagi Miér Ago 03, 2016 10:23 am

Muy bien....se que algunos desean que actualice mas rapido este fic pero pido paciencia ya que pronto este pasara a ser actualizado mas seguido.....

De momento les dejo lo que sería la primera verdadera pelea real de este fic..... Ojala les guste.....

----------------

Batalla a muerte

-Ya saben que hacer.- Orochimaru tenía enfrente a dos hombres, uno tenía tatuajes en todo el cuerpo y el otro ocultaba su boca con una mascarilla.

-Jejeje perfecto, ha pasado tiempo desde que me diverti con una chica...Jashin-sama estara complacido por tan bella joven.

-Eres un enfermo y esa porquería de religión te tiene más enfermo, hasta ese símbolo te has tatuado.

El hombre con tatuajes miro con rabia a su compañero, detestaba que se quejara de su religión que según él es la mejor de todo el mundo.....personalmente creo que está loco.

-Solo encárguense de los mocosos....todas las mañanas ambos van a un templo a practicar artes marciales....aquí está la dirección.- Orochimaru les dio un papel con los detalles, el de la máscara lo tomo y lo guardo en su casaca.

-Perfecto, acabaremos esto mañana...

-Me parece bien, hagan un buen trabajo Hidan, Kakuzu.- los mencionados sonrieron ante las palabras de Orochimaru.

------

Era ya martes, la semana transcurrió con normalidad para toda la ciudad, Naruto por su parte finalmente consiguió el regalo para Sakura, ese que mando a pedir en la joyería....era un colgante con una piedra verde muy bello, según Mebuki a su hija le fascinaba esa piedra pero como era muy cara....no la compraba y Naruto, solo por amor, literalmente vendió su alma ya que su padrino al ver el estado de la cuenta de la tarjeta pegó el grito al cielo y le dijo que cada mes le descontaría parte de su salario para así cubrir la deuda....

El joven solo suspiro con cansancio al recordar ello y no solo eso, según Sasuke un tal Orochimaru, abogado de Danzo le había contratado matones para ir por él....que mierda, ¿acaso no tiene descanso?

-Onii-chan!! Mira, lo logré!!- Natsumi llamaba a su hermano que seguía perdido en sus pensamientos.

-Vaya....excelente Natsumi.- El rubio felicitó a su hermano por el corte que dio a unos de los objetivos, este era perfecto y preciso.

La joven sonrió y también estaba feliz ya que mañana era su cumpleaños y también el de Sakura, sabía que su hermano había comprado regalos para ellas y estaba ansiosa por recibir el suyo.

Al ver que ya era hora de ir a la escuela ambos fueron por sus cosas para poder retirarse, Naruto tomo su celular y noto un mensaje de Sasuke.

"Llámame en 10 minutos, tengo algo que decirte"

Naruto miro extrañado el mensaje pero decidió hacerlo.... Y justo cuando iba a llamar...

-Onii-chan...no crees que el lugar esta algo callado....ni las aves hacen ruido.- Natsumi noto lo raro que era eso, los animales estaban callados y al ser este un templo esto era inusual.
El rubio también sintió que era raro, fue entonces que ambos sintieron dos enormes sed de sangre. Ambos se pusieron en guardia con sus armas en mano. Al ver le entrada del lugar notaron que había dos hombres frente a ellos.

-Vaya....aquí están nuestras presas, hora de cobrar el premio.- Un hombre tatuado en todo el cuerpo con un enorme objeto cubierto de mantas en la espalda sonreía mientras los hermanos lo miraban con cautela.

-Cálmate Hidan, no hagas una locura.- uno que cubría su boca sonaba más sereno.

Ambos hermanos no bajaban la guardia...esto no se veía bien.

-¿Quienes son ustedes?

-Jajaja...vamos chico, ya debes de suponerlo....Danzo ha puesto un enorme precio en tu cabeza y nosotros solo queremos tomarlo.- el hombre tatuado descubrió lo que llevaba en la espalda...era una hoz.

-De que hablan!? Onii-chan a que se refieren!?

-Muchacha....tu hermano ha estado luchando contra Danzo y su grupo para vengar a sus padres.....¿No te lo dijo?- Natsumi se quedo helada al oír al otro tipo que saco unas especies de látigos con púas en estos.

-Lo siento Natsumi....esto era lo que no quería que pasara contigo.- Naruto se veía mortificado, lo menos que quería era poner en peligro a su hermana....pero al parecer eso ya no importa.

-Onii-chan.....hablaremos de ello luego.- La chica le sonrió a su hermano, estaba molesta pero en el fondo sabía que si le oculto todo esto era porque la quería proteger....su hermano era así...

-Ustedes no hablaran de nada....hoy morirán!!!- Hidan corrió hacia ellos y agito su hoz con gran fuerza y velocidad.

Los hermanos esquivaron el ataque saltando hacia lados diferentes pero eso los separo y eso era lo que sus enemigos querían.

-Ahora eres mío.- Kakuzu ataco con uno de los látigos a Naruto.

El rubio al ver ello se vio forzado a  esquivar el ataque que le venía directo a la pierna derecha dando un salto hacia un lado pero una de las púas en el arma logro rozarlo y debido al filo y la fuerza del ataque Naruto sintió como la carne de la zona afectada era desgarrada.

-Onii-chan!!- Natsumi vio con horror como una enorme cantidad de sangre salía de la herida de su hermano pero se vio forzada a defenderse ante el ataque de Hidan.

El hombre ataco con su hoz a la chica que esquivo el ataque por los pelos dando un salto hacia atrás pero al pisar tierra sintió un enorme dolor en el estomago, al mirar notó una bola de hierro que la había lastimado, estaba encadenada a la hoz y dedujo que el sujeto lo usaba cuando sus enemigos estaban lejos de él. La chica escupió sangre y sintió que las costillas inferiores se rompieron pero no pudo descansar ya que el sujeto volvió a atacarla.

-Mierda!! Natsumi!! Agh!!- Naruto sintió que su hombro izquierdo era lastimado, esos látigos con púas eran letales.

El rubio se veía forzado a mantener distancias ya que acercarse sería un suicidio e incluyendo que eran dos látigos...la cosa pintaba color de hormiga. Naruto optó por bloquear uno de los ataques con Kurama y lo logró cuando este iba a su cara pero falló en ver que el otro látigo fue al lado derecho de su abdomen y le dio de lleno, el joven sintió como las púas se le clavaron y el dolor fue peor cuando estas salieron al ser retiradas con fuerza llevándose consigo algo de la piel y músculos.

Natsumi no iba mejor, el hecho de estar evitando tanto la hoz como la bola de hierro era difícil, si evitaba la hoz la bola le daba y si evitaba la bola el sujeto la atacaba con la hoz y como consecuencia de ello la joven tenía varios cortes en el cuerpo y respiraba con dificultad debido al dolor en su pecho, culpa de las costillas rotas.

-Jajajaja me encanta ver tu cara de sufrimiento preciosa!! Jashin-sama estará complacido!!!

-Metete esa loca religión tuya y ese Dios tuyo por el culo!!!- Natsumi gritó molesta y se lanzó al ataque.

Hidan ataco de nuevo con la bola de hierro pero la pelirroja noto ello y dio una voltereta hacia el frente evitando el ataque, el hombre al ver ello levantó su hoz y trató de atacarla pero la joven era lista y apoyando sus manos en el suelo se puso de cabeza y dio un ataque con las piernas al hombre que recibió la patada en la cara pero no quedo ahí, aprovechando el impulso Natsumi saltó con usando sus brazos hacia arriba y se puso encima de él quien vio a la muchacha pero no reacciono a tiempo al ver que ella atacaba con una de sus kodachis logrando cortar la cara de Hidan de manera vertical, el hombre gritó por el dolor y una gran cantidad de sangre salía de la herida.

-Tch....falle por un centímetro.- Natusmi se veía molesta de haber fallado.

-Imposible....

-Tu oponente soy yo!!!- Naruto gritó mientras se acercaba al hombre con la katana en mano, a pesar del dolor del abdomen el joven no se rendía.

Kakuzu ataco con uno de sus látigos hacia la cara de Naruto pero este lo había notado y bloqueó el ataque con Kurama, el sujeto sonrió al ver eso y atacó con el otro látigo hacia el costado izquierdo del rubio que ya había previsto eso y tomando la saya de la katana con la mano izquierda bloqueó el ataque enemigo ante la sorpresa de Kakazu. Naruto al ver que su enemigo se quedó asombrado corrió hacia el y lo atacó con la katana, Kakuzu esquivó el ataque del arma pero no vio que la saya iba a su rostro y le dio de lleno fracturando el lado derecho del cráneo para acto seguido permitirle a Naruto darle una patada en el estómago que lo hizo retroceder.

-Malditos......- Kakuzu no creía lo que pasaba....unos mocosos estaban a la par con ellos....asesinos profesionales....

-Lárguense de aquí!! Si lo hacen tal vez les perdonemos la vida!!- Natsumi no bajaba la guardia y no le quitaba la vista a Hidan que se seguía sosteniendo la cara con la mano libre.

-Jejeje....Jajajaja!! Perdonarnos la vida!? Esto está lejos de acabar mocosa!!!- Hidan se levantó la mirada y esta era más loca que antes.

-No digan que no les advertimos....den sus quejas en el infierno entonces.- Naruto se puso en guardia al ver que Kakuzu se bajaba la máscara de la boca y lo que vio lo dejo asqueado.

No había piel en la zona de la boca....no había labios....se veían los músculos y los dientes...era horrible.... Natsumi contuvo sus ganas de vomitar..... Kakuzu saco de sus bolsillos algo y Hidan hizo lo mismo...ambos hermanos notaron que eran pastillas....

-Siéntanse honrados....serán los primeros en ver el poder de la droga Shinju....- ambos tomaron las pastillas y el efecto fue inmediato.

Ambos hombres se retorcieron un rato para luego reincorporarse y se pudo ver que las venas en su cuerpo eran visibles y sus rostros mostraban locura.... Ambos hermanos miraron con asombro lo que pasaba....Naruto sintió como la adrenalina de ambos hombres se incrementaba.....

-No puede ser.....se parece a.....- Naruto notó que esa droga les dió una repotenciación pero no una cualquiera....esta se parecía a la del estilo Bijuu....

-Onii-chan...- Natsumi miró a su hermano y este le asintió con la cabeza...no quedaba otra....

-Ahora que harán!?- Hidan parecía más loco que antes.....

-Nuestro maestro nos enseño que en una batalla matar es la última opción......

-Pero si se ve que esta es la única salida....por más difícil que sea....debemos afrontar nuestra decisión.

Naruto y Natsumi no dejaron de ver a sus oponentes, con sus ahora ojos rojos se golpearon el estomago con las yemas de los dedos de la mano derecha.

-Estilo Bijuu: Modo Kyubi!! Nivel al 400%!!!

Ambos hermanos sintieron la adrenalina en sus cuerpos aumentar de golpe, tomaron sus armas listos para el último round....

-------

Al mismo tiempo.....

Sakura bajaba las escaleras tarareando una canción, estaba muy feliz...mañana era su cumpleaños y Naruto le había comentado que le había comprado un regalo y ella estaba ansiosa por recibirlo, Mebuki y Kizashi estaban en la mesa tomando desayuno dado que hoy les tocaba el turno de la noche....notaban lo feliz que estaba su hija, desde que sale con Naruto su buen humor está muy presente.

En eso se escucho el timbre, la joven dedujo que eran su novio y su hermana asi que fue a abrir la puerta....y grande fue su sorpresa al ver que no eran ellos....

-Sasuke-kun!?- Sakura no pudo evitar gritar de asombro al ver al Uchiha en su puerta.

-Sakura.....lamento venir a tu casa sin avisar.- Sakura se sorprendió por la actitud cortés del joven, estaba con el uniforme de la escuela pero se le veía preocupado.- Sakura....¿Naruto te ha llamado o mensajeado?

-Eh? Pues....no, él y su hermana siempre vienen a estas horas a mi casa y.....espera ¿Como sabes...?

-Llámalo....- Sasuke la interrumpió....la joven lo miro con duda pero atino a hacerlo....tomo el celular y llamo a Naruto.....los segundos pasaron....pero el joven no contestó.- No responde.....

-Mierda....

-Sasuke-kun ¿Qué pasa? ¿Cómo sabes de Naruto....?

-Sakura....querida que...oh!! Sasuke cuanto tiempo!! ¿Cómo esta tu mama?

-Como esta Mebuki-san....y esta bien....dígame ¿Hay algún templo por aquí? Uno donde se pueda estar a solas sin ser vistos.

-Templo.....no lo sé, Kizashi.....

-Hay uno cerca, está dando la vuelta a la esquina.

Sasuke miró la dirección y dio media vuelta, sacó su celular y llamó a....

-Shisui, escúchame bien.....rastrea la señal de mi celular y ven al lugar donde estaré con un grupo de policías y unas ambulancias!! Rápido!!- Sasuke cortó la llamada y ahora venía lo difícil....

-Sasuke-kun.....

-Sakura.....mantén la calma....pero es muy probable que Naruto y Natsumi estén en peligro ahora.

-Como!? De que hablas!?- La pelirosa sintió un enorme dolor en el pecho al escuchar que su novio está en peligro.

-Sasuke dinos que pasa.- Mebuki se veía preocupada y su esposo igual.

-No hay tiempo para explicar. Si quieren saber síganme.- El joven empezó a correr hacia el templo.

-Naruto....- Sakura empezó a ir tras el Uchiha seguida de sus padres...el dolor en su pecho no se detenía....

------

La pelea en el templo no parecía tener fin, ambos hermanos luchaban con sus respectivos oponentes. Los movimientos de Hidan ahora eran más rápidos y mortales, usaba la hoz como si fuera una extensión de su cuerpo. Natsumi por su lado gracias al estilo bijuu permitió que sus movimientos fueran más ágiles podía esquivar los ataques mientras trataba de acercarse al tipo para rematarlo de una vez.

Por su lado Naruto bloqueaba los látigos con su katana y la saya, los ataques de Kakuzu eran más rápidos y precisos y solo por tener sus sentidos mejorados por la adrenalina el rubio era capaz de bloquear y de esquivar los ataques.

-Maldición….así no lograré nada.- Naruto ya sentía como la respiración se le aceleraba…pelear demasiado tiempo en este estado era malo y le preocupaba como su hermana reaccionaría a los efectos secundarios dado que ella jamás ha peleado usándolo demasiado tiempo.

Natsumi respiraba con dificultad, las heridas no le dolían pero se sentía demasiado cansada y por otro lado el loco que tenía en frente no dejaba de atacarla y la obligaba a retroceder, era obvio que los estaban alejando en caso de que decidieran ayudarse el uno al otro. Naruto deseaba ir a ayudarla pero los látigos eran demasiado rápidos como para darse el lujo de distraerse.

-¿Preocupado por tu hermana? Jajajaja Hidan acabara con ella rápidamente.

-Je…...más bien, me preocupa tu amigo….mi hermana es….más cruel que yo en ciertos aspectos.- Naruto sabía de lo que su hermana era capaz cuando él no estaba ahí para controlarla….pero por ahora, dejara que la bestia interior de ella salga libre…..

--------

Más adentro del templo donde los árboles cubren la visión del lugar, Natsumi esquivaba los golpes de Hidan de una manera increíble y el sujeto se estaba empezando a desesperar.

-Quédate quieta zorra!!!- Hidan lanzó la bola de hierro hacia ella pero la joven logró esquivar el ataque saltando hacia la rama de un árbol.

Hidan al ver ello agitó la hoz con una sola mano y cortó el tronco del árbol, Natsumi al ver que caía opto por saltar a tierra pero no vio que la bola de hierro iba hacia su rostro, no pudo evitar el ataque y la bola le dio….la chica sintió como el cráneo se fracturaba y caía de espalda al suelo. Hizo fuerzas para levantarse pero seguía aturdida……

-Jajajaja!! Eso es!! Jashin-sama estará feliz de que te mate…….pero no sería malo que me divierta contigo primero…..

-Agh…..eres un enfermo…..

-Je…..cuando juegue contigo y te mate, iremos por tu hermano….Danzo desea torturar y matar al muchacho lentamente.

-Como!?- Natsumi sintió como la rabia se apoderaba de ella.

-Así es. Será divertido ver como lo torturan jajajaja!!!- De repente un fuerte golpe en su cara aturdió al hombre que sintió como la mandíbula se le disloco….noto que la peliroja estaba de pie…..pero había algo más…..

-Hijo de perra……mi hermano…la persona que ha estado junto a mi desde que mis padres murieron….tratan de matarlo……..solo por dinero……..- Hidan sintió un escalofrío en la espalda al ver a la muchacha…..- Te matare……TE MATARE!!!!

Natsumi levantó la mirada y se vio que los ojos rojos eran más intimidantes, las uñas de sus manos crecieron hasta el punto de volverse garras y los caninos le crecieron casi pareciendo colmillos, la chica desapareció de la visión de Hidan que no notó cuando ella llego a su espalda, la joven ataco con sus kodachi y a pesar de que el tipo esquivo la hoja del arma, la corriente de aire fue tal que logro cortarle la cara…. La joven no dejo de atacar y dio una patada al abdomen de Hidan que escupió sangre….no se explicaba como una mocosa era tan fuerte…..Natsumi sentía como el corazón le latía demasiado rápido….había superado sus límites al usar el 500% a pesar de que recién había logrado tener acceso a este. Dando un salto sobre el sujeto trato de darle en la cabeza pero su ataque fue bloqueado por la hoz, la chica retrocedió un poco y al ver que necesitaba algo de filo cubrió el filo de ambas kodachi con su sangre. Hidan vio que ella estaba centrada en otra cosa y ataco con la bola de hierro y esta al estar cerca de la cabeza de la joven de la nada fue cortada a la mitad……el hombre se quedo helado al ver ello….noto que la kodachi había cortado de manera limpia la bola….pero….no lo creía…..

-Las hojas de mis kodachis son especiales….- Natsumi se levantó y miro a su enemigo con fiereza…..- tanto mis armas como la katana de onii-chan son especiales…..al bañar el filo de estas con nuestra sangre repotenciada por la adrenalina hace que el filo aumente llegando hasta el punto de cortar cosas que un arma normal no puede.- Poniéndose en posición para atacar la joven decidió acabar con esto de una vez.

-Maldita mocosa!!!- Hidan ataco con su hoz a la muchacha y  ella saltó hacia arriba y se apoyo en la rama del árbol y al hacerlo se dio impulso y saltó hacia Hidan que quiso cubrirse con su hoz.

-Iagiri!!!- Natsumi ataco con las kodachi y termino en el suelo con Hidan atrás de ella….inmóvil…..

La hoz fue cortada a la mitad y el pedazo de acero cayó al suelo…..la cabeza de Hidan acompaño el arma y el cuerpo cayo de frente y la sangre salía a mares del lugar donde el corte separo la cabeza del cuello, Natsumi solo empezó a caminar de regreso a donde estaba Naruto….pero….

-*Cough*- la chica tocio sangre y cayó al suelo….la adrenalina ya hacia los efectos y el dolor de su cuerpo por los golpes y los cortes le pasaban factura…..la chica sentía como perdía la conciencia…..- Onii-chan…..por favor…….no te mueras…….- Natsumi cerró los ojos y quedo inconsciente…..rogando que nada le pase a su hermano…..

--------

-Quédate quieto mocoso de mierda!!!- Kakuzu estaba harto de ver como Naruto esquivaba y bloqueaba sus ataques.

Naruto tomaba distancia para no sufrir un ataque severo por parte del loco que tenía en frente, se escondió atrás de un árbol y se cubrió del látigo que impacto con el pobre tronco. El rubio se puso azul al ver como quedo el tronco….recibir un solo golpe con esa fuerza sería malo…y eso que la herida en el abdomen es grave pero en comparación con lo que vio…..no es nada.

-Mierda…..solo espero que Natsumi no se sobre esfuerce…..- Naruto salió del escondite y al instante sintió como los látigos lo atacaban.

El rubio agradecía sus afinados sentidos ya que podía ver y sentir los ataques y esquivarlos y bloquearlos cuando podía pero nunca faltaba esos roces del arma que lo lastimaban…..tenia las ropas hecha un desastre y con sangre debido a los cortes….. Pero no se detenía, el joven finalmente entro en rango para golpear a Kakuzu tras bloquear los látigos y aprovecho en darle una tremenda patada en el estómago. El hombre se retorció por el ataque y Naruto aprovecho en cortar el mango del látigo en la mano izquierda del tipo para que así pierda un arma.

-Mocoso….pagaras por esto!!!

-Je! No eres tan rudo….ni siquiera con esa droga.- Naruto se hacia el rudo pero la verdad era que estaba al borde del colapso……

Ambos oponentes se miraron desafiantes y justo cuando iban a retomar la pelea….

-Naruto!!!- la conocida voz lo congelo y al voltear noto que ahí estaban Sakura, sus padres y…..Sasuke.

-Pero que……Que significa esto Sasuke!? Por qué los trajiste hasta aquí!?- Naruto miro con rabia a su amigo…esto era lo que le faltaba….- Mierda…… Sasuke ve y ayuda a Natsumi!!! Ahora esta peleando con el amigo de este imbécil!!!

Sasuke al escuchar ello no tardo en ir hacia la dirección que el rubio indico, Kakuzu al ver ello trato de atacar al Uchiha con su látigo pero Sasuke evito el ataque y continuo con su camino.

-Hey…..zombie de mierda…..yo soy tu oponente….céntrate en mi.

-Je….parece que las cosas se salen de lo que planeaste.- Kakuzu se burló del rubio.

-Naruto!!- Sakura trato de acercarse pero fue detenida por sus padres….ella trataba por todos los medios de acercare a él.

-Quédate donde estas!! Es peligroso acercarse a mi ahora!!- Sakura se detuvo al ver los ojos del rubio…estos eran más intensos que nunca.- Te contare todo luego…y si quieres mandarme al diablo por mentirte……que así sea……pero por favor hazme caso por esta vez.- Sakura miro con lágrimas a Naruto quien parecía convencido que después de esto…ella ya no lo querría volver a ver…..

-Ja! Mocoso….en vez de preocuparte por eso….preocúpate en pelear!!!- Kakuzu ataco al rubio que estaba distraído y Naruto fue incapaz de evitar el ataque ya que le dio de lleno en el lado derecho abdomen…..Naruto se quejo del dolor y Kakuzu aprovechó en atacar con su látigo la espalda del rubio quien cayó al suelo boca abajo por la fuerza del ataque.

-No!!! Naruto!!!- Sakura gritó al ver como la espalda de Naruto estaba literalmente hecha pedazos y con heridas que hacían que la sangre salga sin control. Los padres de la joven estaban quietos y miraban todo con dolor…el hijo de sus amigos estaba ahí…tirado en el suelo y muy herido y nada podían hacer.

-Jajaja!!! Y bien mocoso…..¿qué harás?- Kakuzu sonaba confiado…..ya había pensado en matar al niño en vez de llevarlo donde Danzo…..lo matara para luego matar a los testigos……pero no se espero lo que vio…..Naruto estaba de pie…….sangrando…..pero por alguna razón…los ojos de este eran más fieros que los de antes…….los caninos le crecieron y las uñas de las manos parecían garras……

-600%.....- el aire alrededor del rubio cambio y Kakuzu al verlo a los ojos sintió que vio……un demonio……

---------

Sasuke corrió hacia el lugar donde Natsumi y el otro sujeto luchaban….deseaba con todo su corazón que estuviera bien….. de repente vio a la joven en el suelo y corrió hacia ella y la tomo en sus brazos….sintió un alivio al ver que ella respiraba y al ver el lugar bien…..pudo ver que el enemigo que Naruto hablo estaba muerto en el piso con su cabeza ahí tirada…..el joven estaba asombrado de que la chica haya sido capaz de tal acto….. De repente sintió como la joven se movía….

-Onii-chan…….

-Natsumi….- Sasuke cargó a la joven y atino a regresar con su amigo….sentía que algo iba a pasar con él…..

------

-Que diablos…..- Kakuzu sintió como toda la sangre se le heló….los ojos de Naruto eran rojos….como los de un animal salvaje……

-Naruto……Sakura no creía que los amables ojos de su novio ahora muestren tal sed de sangre.

-Gggrrrrrr……

De la nada Naruto apareció atrás de Kakuzu y lo pateó, el hombre se reincorporó de la patada pero Naruto lo golpeó en la cara…..Kakuzu no sabía que hacer….no podía defenderse……

-Matar……te matare……- Naruto parecía en trance, baño la hoja de Kurama con la sangre que hizo salir de la palma de su mano, guardó la katana en la saya y se puso en posición para una de sus técnicas.

Sakura y su familia estaban alejados y veían todo con atención….

-Esta inconsciente……Naruto-kun actúa por instinto…..

-A que te refieres mamá!?

-Es bien sabido que los artistas marciales tienen el cuerpo tan entrenado que estos poseen memoria…..incluso al perder la conciencia….este se moverá para defenderse…..

Sakura vio como los ojos de Naruto solo delataban el deseo de acabar con su enemigo….no había mas……

-Maldito!!!- Kakuzu atacó con su látigo.

Naruto espero hasta el último segundo para moverse y esquivar el ataque del látigo, el rubio saltó hacia su enemigo que sintió un enorme miedo al ver como Naruto venía hacia él…..lo que veía era….la muerte….

-Gosuto taka…..- Naruto desenvaino a Kurama a toda velocidad y lo que paso luego fue….una lluvia de sangre…..

Kurama cortó a la mitad el cuerpo de Kakuzu…..la parte inferior del cuerpo solo se quedo en su sitio mientras la parte superior….cayó a un lado…..Kakuzu sintió como…..la vida lo abandonaba…sin poder creer que un mocoso lo haya derrotado……..

Naruto se quedó inmóvil al lado del cadáver…..Sakura miró con horror lo que había pasado….Naruto lo había matado……la sangre de Kakuzu bañaba el suelo e incluso los órganos de este eran visibles….. ella hizo uso de toda su fuerza de voluntad para no vomitar…..de repente se oyeron las sirenas de las ambulancias y de la policía….a la hora que llegaban…..Naruto agitó a Kurama y la guardo en la saya……sin mirar a Sakura y su familia……

-Lo siento……lo siento…..Sakura-chan……lo sien….to…..- el rubio cayó al suelo totalmente inconsciente…..

-Naruto!!!!- Sakura y sus padres fueron por el rubio sin importarles que haya un cadáver a lado….la pelirosa miraba con lágrimas en los ojos como la sangre salía de las heridas de este y como los músculos del rubio se tensaban tras el efecto del modo kyubi……- Naruto!!! Por favor…abre los ojos!!!

Sasuke llego con Natsumi en sus brazos y vio el cadáver de Kakuzu y a Naruto en el suelo con Sakura y sus padres a su lado, se acercó a ellos y noto que su primo se acercaba con unos miembros de la ambulancia…..al ver a ambos jóvenes el detective noto que las cosas ahora ya no serian tan tranquilas……de emergencia llevaron a ambos hermanos a la clínica….con Sakura, sus padres y Sasuke con ellos……

-Maldito Danzo……- Shisui se acercó al cadáver de Kakuzu y examino sus bolsillos y al hacerlo…..- ¿Pastillas? No……drogas….¿pero de que clase?.....Shinju……Dios…..parece que las cosas están yendo de mal en peor…..- Shisui guardo las pastillas para mandarlas a examinar al laboratorio…..tiene mucho trabajo que hacer……

-----------------------

Ahi lo tienen.....me debatia si hacer un cap normal o esto.....pero dado que el cap anterior ya mostre que ambos estaban en peligro decidi que esto era el mejor curso de accion.....ahora como tomara Sakura todo este asunto?.....veamos como se desarrollan las cosas......

Hasta otro cap...nos vemos....
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 - Página 2 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.