NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
volviste por mi (TP) 12/2/2016 capitulo 2/2 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
volviste por mi (TP) 12/2/2016 capitulo 2/2 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
volviste por mi (TP) 12/2/2016 capitulo 2/2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
volviste por mi (TP) 12/2/2016 capitulo 2/2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
volviste por mi (TP) 12/2/2016 capitulo 2/2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
volviste por mi (TP) 12/2/2016 capitulo 2/2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
volviste por mi (TP) 12/2/2016 capitulo 2/2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
volviste por mi (TP) 12/2/2016 capitulo 2/2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
volviste por mi (TP) 12/2/2016 capitulo 2/2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

volviste por mi (TP) 12/2/2016 capitulo 2/2

2 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

volviste por mi (TP) 12/2/2016 capitulo 2/2 Empty volviste por mi (TP) 12/2/2016 capitulo 2/2

Mensaje por nigganetx Vie Feb 12, 2016 4:52 pm

bueno gente aqui capi numero 2 disfrutenlo

despues de que la pelirosa escucho sorpresivamente las palabras del rubio retrocedió con su mano en su pecho sentía como su corazón  se agitaba ay estaba no soñaba el mismo heroe de konoha naruto uzumaki aun la amaba con todo sus fuerzas , la pelirosa creia que con el paso de tiempo la abría olvidado pero no era asi naruto la quería y aun la amaba lo que no sabia tanto kakashi como naruto y sakura esque dos personas escuchaban todo y esas eran sasuke y hinata

hinata: naruto-kun se que amas a sakura y te ayudare a que la quieras se que ella tambien te ayudare naruto-kun
sasuke: dobe siempre as sido un hermano para mi y siempre me as apoyado en todo te devolveré el favor ese "estorbo" vera la gran persona que eres

pero lo que no sabían era que naruto creía otra cosa y seguía hablando con su maestro planteándole lo que quería

kakashi: asi que te quieres ir eh
naruto: si como ero-sennin quiero hacer un viaje para olvidarla
sakura , sasuke , hinata : QUEEEE
kakashi: tu tienes toda libertad naruto te doy permiso
naruto: gracias sensei
kakashi: denada

el rubio se disponia a irse a empacar pero una figura lo detuvo la que el no quería ver

naruto: oh sakura ( fingiendo sonrisa) como estas
sakura: explicate ( con una gota en la mejilla)
naruto: que?
sakura: porque te largas naruto (gritándole con sus ojos a mares de lagrimas)
naruto: oh espiabas eh muy mal sakura
sakura: no nada de mal naruto no te puedes ir
naruto: porque es mi vida puedo hacer lo que sea
sakura: NO (llorando mas fuerte) que pasara con todos nuestros amigos c-conmigo
naruto : tu no me necesitas ya sabes cuidarte sola
sakura : (corre y abraza a naruto) por favor naruto no te vayas te lo suplico quédate (llorando)
naruto: no sakura me voy esta noche y no harás nada para evitarlo
sakura: si si puedo hacer algo ( se pone en posición de pelea)
naruto: eh?
sakura: uzumaki pelea conmigo si ganas te puedes ir si pierdes te quedas (o te amarro a un árbol pero de aquí no te vas)
naruto: je (risa burlona) esta bien como quieras haruno (se coloca tranquilo )
sakura: ya veras YYAAAAAAA (cargando su puño y corriendo a donde naruto)
naruto: ven
sakura: (lo golpea pero naruto detiene el golpe) que? (sorprendida)
naruto: ( se le acerca al oido) eso es todo (le da un golpe en el estomago)
sakura: n-naruto (cae inconsciente)
naruto: ( la alza y le dice) losiento sakura-chan pero es lo mejor te amo (le besa los labios) almenos pude llevarme eso (desaparece con su velocidad)

paso el anochecher y sakura despierta en un hospital en el se puede observar que no estaba su rubio se levanto como pudo y se toco su vientre le dolia y se pregunto ¿naruto supo evitar mis golpes? ya parada ve que a de estar sola asta que una figura femenina de ojos de cristal entra ( que malo soy con hinata XD)

hinata: hola sakura-san te sientes mejor Surprised
sakura: oh hinata hola y-y na-naruto (preocupada y con dolor)
hinata: ( agacha la cabeza) losiento sakura-san n-naruto-k-kun se fue en la noche
sakura:  NO PORQUE ( golpea la pared haciendo un hueco y cae en llanto)
hinata: ( se le acerca y le dice ) lo amas verdad sakura-san
sakura : si lo admito amo a ese tonto amo su sonrisa su personalidad agradezco haberlo conocido el es el hombre de mis sueños hinata losiento pero naruto yo lo amo
hinata: no tranquila ya no me gusta
sakura: enserio (sorprendida)
hinata: si veras

flahs back

se ve una chica caminando jugando con sus dedos buscando a su rubio que queria confesarles sus sentimientos

hinata: hoy si naruto veras cuanto te amo (asta que choca con el rubio)
naruto: oh hola hinata ( modo triste)
hinata: na-na-naruto te tengo que decir algo
naruto : ah si dimelo pues
hinata: na-na-na-na-na-ru-ru-ruto t-t-t-t-u m-e-e-e-e gustasssss
naruto: (sorprendido) enserio
hinata: si yo te e querido des-de niños
naruto: guau como no fue que me di cuenta
hinata : naruto ( lo besa pero naruto no responde) pa-paso algo
naruto: hinata eso lo hiciste porque querias sin mi permiso
hinata: losiento T.T esque te amo
naruto: hinata lo siento pero no siento lo mismo yo aprecio lo que me dices pero ( le agarra la cara cariños amente) yo amo a sakura chan y me dolería lastimarte
hinata: naruto seguro la amas mucho
naruto: si y tu eres bella hinata pero no puedo hacerte eso (le besa la frente) busca tu felicidad verdadera

fin flash back

sakura: en-en-serio dijo eso naruto-kun OWO
hinata: si pero entiendelo el te golpeo pero no queria hacerlo
sakura : no solo eso (tocandose los labios)
hinata: a que te refieres
sakura: el me beso senti sus bellos labios ese sabor a ramen es de el ese es mi naruto Embarassed
hinata: aprovecha sakura ve por el tu golpe no es nada
sakura : si naruto no se ira y les romperé los huesos si se resiste, pero el ya ta lejos como lo alcanzare T-T
sasuke : eso te puedo ayudar
sakura: sasuke como lo haras
sasuke: digamos que con mi ojo podre transportarte a poco centímetros de el
sakura: enserio gracias sasuke hazlo naruto no se me puede ir
sasuke : como tu digas (activa su ojo) dile a ese dobe que me debe la revancha
sakura : siiiii

y eso paso sakura aparecio en un bosque y concentrandose ubico el chakra de naruto

sakura : hay estas (empezando a saltar arboles velozmente)

y en un rio ya un pocos lejos de konoha se encontraba un rubio tomando agua

naruto : ahhhh que refrescante
kurama: seguro fue bueno lo que le hiciste a la niña
naruto: no tenia opcion la amo y no queria verla mas llorar
sakura: enserio tanto me amas que asta me dejas inconsciente (apareciendo detras de el )
naruto: sakura yo no este Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
sakura : dime naruto (le agarra de la chaqueta y se acerca a sus labios) me amas?
naruto: s-s-s-s-s-s-s-s-s-ss-si
sakura ( lo besa sorprendiendo a naruto) pues yo te amo mas tontin Razz
naruto : sa-sakura
sakura: se que fui muy cruel contigo pero esque me tienes atraida naruto y no te miento me gustas mucho ( lo vuelve a besar)
naruto: volviste por mi?
sakura: volvi porque te quiero mas te amo

se fundieron en otro beso donde sakura besaba mas fuerte a naruto mientras lloraba y naruto era un sueño del que no queria despertar se siguieron besando sakura agarrada del cuello de naruto y naruto sosteniendo su cintura y cuando terminaron su hermoso beso dijeron al unioso

narusaku: te amo I love you  
naruto: sakura quieres ser mi novia?
sakura: yo crei que ya me pedirias ser tu esposa ehhh
naruto: ( la besa) quieres ser mi esposa
sakura:  (llorando) si naruto si y se abrazan (lo vuelve a besar)
naruto: ven vamos a casa rapidamente
sakura: y cual es el apuro (besa el cuello ) vamos a una posada a quedarnos a adelantar luna de miel
naruto: (sonrojado) jjejejeje vamos la alza y se la lleva a la posada
fin

bueno gente este fue mi primer shot gracias por leerlo os quiero mucho gustaaaa
nigganetx
nigganetx
Novato
Novato

Nakus 0

volviste por mi (TP) 12/2/2016 capitulo 2/2 Empty Re: volviste por mi (TP) 12/2/2016 capitulo 2/2

Mensaje por clari.kana Vie Feb 12, 2016 6:02 pm

Esta muy lindo felicidades me encanto todo sigue escribiendo así.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/