Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]
+4
alexad_uzumaki
CerezoIntenso
Muchitah
Cata-Chan
8 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]
Prologo
Era doloroso, demasiado doloroso.
Todas las mañanas al despertar veía a su lado a una mujer que no era la que él amaba, llevaba ocho años metido dentro de una mentira al decidir empezar una relación y casarse con la mujer que no era dueña de su corazón.
Hinata Hyuuga.
La muerte de Neji fue la causa de casarse con ella, sentía culpa, mucha culpa y sentía la necesidad de quedarse con Hinata…y cuidarla.
Sin embargo, era doloroso ver a Sakura y no poder hacer nada, ella no estaba casada, Sasuke nunca regreso de nuevo a la aldea, solamente la visitaba pero nunca se quedaba ni siquiera un par de días y no entendía por qué Sakura no intentaba algo con Sasuke, si llevaba tanto tiempo enamorada de él.
Todo era muy complicado, besar a Hinata y al mismo tiempo pensar en Sakura, hacer el amor con Hinata y al mismo tiempo imaginar que era Sakura, sentía que iba a explotar pero él sabía que tarde o temprano...
La verdad saldría a la luz.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola! espero que les gusteh
Última edición por Muchitah el Sáb Jul 16, 2016 7:58 am, editado 13 veces
Muchitah- Novato
- Mensajes : 15
0
Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]
Intrigante, quiero ver que mas pasa, espero el primer capitulo con ansias
Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]
Capítulo 1
Naruto llevaba diez minutos recostado en su cama desde que despertó, observaba el techo con aire nostálgico mientras recordaba su tiempo de niño y las locuras que hacía. A su lado descansaba un delicado cuerpo que se abrazaba a él, su esposa, Hinata.
Era agotador decirle que la amaba cuando no lo hacía, hacerle el amor cuando en realidad, no sentía “amor” por ella. La quería, claro que sí, ¿cómo no hacerlo? Si ella se encargaba de cuidarlo cuando se enfermaba, lo esperaba con la cena lista después de una misión, lloraba cuando algo le pasaba en las misiones y le ayudaba en su trabajo de Hokage, entre muchas cosas más.
Hinata era alguien importante en su vida, no la amaba, pero la apreciaba y nunca desearía que algo le ocurriese. Sin embargo, su corazón le pertenecía a aquella pequeña mujer de largo cabello rosa que conocía desde que era crio…
Sakura.
Ella era la dueña de sus sueños, la mujer que lo volvía loco cuando la veía, la chica que con solo saludarlo le hacía que su corazón le diera un bote y como un niño, sintiera mariposas en su estómago.
Pero aquellas mariposas morían cuando recordaba que ella no era suya y nunca lo sería, porque su deber era estar con Hinata y cuidar de ella, como lo haría Neji si estuviera vivo.
-Naruto-kun…-susurró Hinata sacándolo de sus pensamientos, la observo y sonrió de medio lado.
-Buenos días Hinata, ¿Cómo dormiste?- preguntó mientras pasaba su brazo por debajo de su cuello, Hinata aprovecho y coloco su cabeza en su pecho al mismo tiempo que bostezaba.
-Bien, ¿Qué tanto pensabas? Te veías triste…-interrogó preocupada.
Se encogió de hombros y besó su frente.-Solo recordaba cuando era niño y lo rápido que paso el tiempo.
-¿Seguro que pensabas en eso?
-¡Claro que sí!-exclamo ofendido.- ¿Por qué estaría mintiéndote?
Hinata rio suavemente y negó con su cabeza escondiéndose en su cuello.
Naruto cerró los ojos y pensó.-“¿Por qué estaría mintiéndote? Porque si te digo la verdad, tu corazón se rompería, lo lamento mucho Hinata”
El despertador sonó y ambos se sobresaltaron, Hinata rio incorporándose.
-Hoy despertamos más temprano de lo normal, ¿no?
-Al parecer sí.-contesto Naruto levantándose dirigiéndose al baño de la habitación.-Tomare una ducha.
-¿Puedo bañarme contigo?-Naruto detuvo su paso y sin darse vuelta, contestó.
-Claro que sí, vamos.
Su corazón dolía y cada segundo que pasaba, sentía que explotaría, ¿tendría que decirle la verdad a Hinata?
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Sakura caminaba con rapidez entre los pasillos del hospital, los pacientes llegaban y llegaban de las misiones con heridas graves o leves, a pesar de que las naciones ninjas se unieron y no existen luchas entre ellos, existen criminales, ninjas renegados, etc. gente que todavía no quiere que exista la paz en el mundo.
Llevaba unos papeles en sus manos leyéndolos con rapidez, que ni siquiera se dio cuenta que alguien estaba frente suyo hasta que choco con una gran espalda.
-¡Lo lamento!-se disculpó rápidamente sobándose la nariz, levanto la vista a la persona que había chocado y se exclamó.- ¡Naruto!
-Buenos días, Sakura-chan.-saludó con una sonrisa de oreja a oreja, su cabello estaba mojado por la ducha que había tomado con Hinata hace poco y vestía el uniforme anbu con la capa del Hokage.- ¿Te pegaste fuerte?
-Un poco.-rio con vergüenza, era tan torpe…-¿Qué haces por aquí?
-¿Acaso no puedo venir a ver a mi mejor amiga? Quería invitarte a comer ramen.-dijo, Sakura borro su sonrisa.
-No puedo ahora Naruto.-dijo con pésame.-Tengo mucho trabajo.
-¡Oh vamos!-abrazo a Sakura por los hombros, aunque sabía que Hinata no lo gustaba.-Solo será un rato, como Hokage te doy una hora libre extra.
-Te aprovechas.-Sakura dijo negando con la cabeza, observo unos segundos a Naruto antes de asentir.-Esta bien, Hokage-sama lléveme al puesto de Ramen.
-¡Que no me digas así, Sakura-chan! Sabes que no me gusta que mis amigos me lo digan.-recordó.
-Hokage-sama, Hokage-sama, Hokage-sama.-molestó riendo, sin embargo, al ver a Naruto gruñir, empezó a correr fuera del hospital.
-¡Oh no! ¡No escaparas!-grito persiguiéndola.
Tsunade que se encontraba con Shizune caminando por el hospital, vieron a Naruto y Sakura correr fuera del hospital como dos niños.
-Esos…-dijo Tsunade sobándose la frente.-Tienen 25 años y todavía no maduran.
-El amor Tsunade-sama.-dijo Shizune sonriendo, pero su sonrisa se borró.- ¿Cuándo se darán cuenta esos dos que quieren estar juntos?
-Al tiempo Shizune, al tiempo…
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Continuara…
Muchitah- Novato
- Mensajes : 15
0
Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]
Realmente me deja muy interesada tu historia, sobre todo porque es algo que ocurre normalmente, estar con alguien pero amar a otro, es triste y muy doloroso para ambos sujetos. Espero la continuación con ansias.
Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]
Wooooooooooooo ternura ya quiero saber que pasa naruto debe ir por su amor
Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]
hermosooo**...es cierto, es muy doloro que sacrifiques tu verdadera felicidad por solo hacer feliz a alguien y que tu verdaderamente no amas...Y en el fondo, perdiendo las esperanzas de estar cn quien amas en verdad. Solo aferrarte a los sueños o recuerdos. Es algo que naruto vive, con pesimismo. espero la contii
CerezoIntenso- Chunnin
- Mensajes : 336
Edad : 28
Venezuela
0
Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]
Muchas gracias por sus comentarios, me hacen muy feliz
La confianza había crecido entre ellos, tanto que Naruto ahora tenía una libertad de abrazarla o incluso besarle la frente, sin embargo, él quería besarla, andar de la mano con ella y hacer muchas cosas más, pero no podía, no obstante, se conformaba plenamente con los límites que tenía con Sakura.
-¿Al Ichiraku?-pregunto Sakura sacándolo de sus pensamientos, dejó de mirar al piso donde estuvo observando inconscientemente todo ese rato y la observo con una gran sonrisa.
-¡Pues claro Sakura-chan!-confirmó.- ¿O…quieres ir a otro lado?
-Claro que no.-negó.-Solo te preguntaba.
Comieron ramen como siempre lo hacían cuando salían, riéndose y conversando con el viejo Teuchi y su hija Ayame.
-¿Y cuándo planean tener hijos?-preguntó el señor desconcertando a ambos y haciendo que Naruto soltara los palillos repentinamente.
-¡Papá!-retó Ayame sonrojándose, luego de gritarle un poco a su padre diciéndole lo desubicado que era, se dirigió a ambos jóvenes que permanecían en un silencio incomodo.-Lo siento chicos, mi padre ya está muy viejo y no sabe lo que dice.
-¡Que viejo ni que nada!-se quejó golpeando la mesa.- ¡Yo sé que se ama…!
Antes que terminara de completar la oración, Ayame agarro un mantel lanzándoselo al rostro, Naruto miro de forma incomoda a Sakura, sin embargo, esta miraba su platillo sin expresión alguna.
-¿Sakura-chan?-pregunto despacito mientras el viejo y su hija discutían, Sakura lo observo y sonrió de una forma que Naruto conocía muy bien, aquella sonrisa falsa que daba cuando escondía algo.
-Yo…lo siento, se me quito el apetito.-se disculpó levantándose.-Tengo que volver a mi trabajo, ¡Gracias señor y Ayame!
-Lo siento mucho Sakura-san, hasta luego.-dijo Ayame avergonzada.
Naruto se quedó un par de segundos mirando a Sakura retirarse del lugar, sin embargo, no demoro en levantarse, agradecer por la comida y perseguir a la pelirosa.
-¡Sakura-chan!-llamó, pero esta lo ignoraba.- ¡Hey!
Tomo su brazo rápidamente deteniéndola, Sakura se voltio y observo a Naruto de forma sería.
-¿Qué sucede?
-¿Por qué te vas?-preguntó severamente. Sakura suspiró.
-Te dije que tenía que volver a mi trabajo Naruto.
-¿Te incomodó lo que dijo el viejo? Ayame ya dijo que él no sabe lo que dice.
-Sí lo sé, lo escuche.-habló seriamente. Naruto no entendía su reacción, parecía enojada.
-¿Estas enojada?
-¡¿Q-Que?!-exclamó sonrojándose.- ¡¿Por qué estaría enojada?!
El rubio se encogió de hombros.-Solo te preguntaba.
-Déjame en paz Naruto, luego hablamos.-se soltó bruscamente de su agarre empezando a caminar rápidamente hacía el hospital, Naruto suspiro decidiéndole hacerle caso y dejarla un rato sola, luego hablarían.
Voltio queriendo irse a su despacho de Hokage, sin embargo, dio un brinco al ver a su esposa parada frente a él.
-¿Hinata?
-¿Qué hacías con Sakura, Naruto-kun?-preguntó seriamente, con los años su actitud tímida había desaparecido, al menos, con Naruto.
-Estábamos conversando, habíamos ido a comer ramen.-contó diciéndole la verdad, Hinata siguió con su expresión sería y los brazos cruzados.
-Ten-Ten me dijo que te había visto abrazándola.-dijo colocándose roja levemente.
-Es mi amiga, Hinata y lo sabes.-recordó suspirando con cansancio, Hinata era muy celosa.-Sakura-chan es mi amiga desde que era pequeño.
-¡Te dije que no le digieras Sakura-chan! ¡No sé por qué a ella le dices así y a mí no!
Sobó su frente gruñendo levemente, odiaba discutir con Hinata y más cuando se trataba de Sakura.
-No empieces Hinata, sabes que siempre le dicho Sakura-chan y a ti por tu nombre, solo es la costumbre, no significa nada.
Hinata apretó los dientes.-Has lo que quieras.
-Hinata…
-¡Que hagas lo que quieras!
Hinata se dio vuelta y camino hacía donde estaba Ten-Ten que la esperaba fuera de la florería de Ino. Naruto gruño y comenzó a caminar hacía su despacho, que de mal humor se había puesto.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Sakura estaba sentada en su oficina revisando los informes médicos de los pacientes, Tsunade la había nombra directora del hospital gracias a su progreso en la guerra, era respetada y amada por muchas personas.
Pero la persona que ella quería, no estaba con ella.
Los sentimientos que sentía por Sasuke desaparecieron en la guerra, cuando este la metió en un genjutsu donde Sasuke le atravesaba el pecho con su puño. Todo el poco amor que le queda por él, murió totalmente y no sintió ni un poco de pena cuando el avisó que no volvería a la aldea.
Su vida estaba mejor sin el Uchiha.
Pero ahora sus sentimientos le pertenecían a ese joven cabeza hueca que conocía desde niño, la persona quien la cuido durante todo el tiempo, aquel hombre que era Hokage y salvo al mundo de la destrucción. Naruto era el dueño de su corazón pero ella no era la dueña del suyo.
Lloró muchas noches cuando Naruto comenzó una relación con Hinata, cuando los veía de la mano o besándose, pero no podía hacer nada, ella había perdido su oportunidad.
Lo único que podía hacer era seguir adelante, porque no quería romper el matrimonio de Naruto, nunca se perdonaría por eso.
Nunca.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Eran las 12 de la noche cuando Naruto salió de su despacho, se la había pasado prácticamente todo el día firmando papeles y leyendo cartas, ordenando pergaminos y revisando las misiones que llegaban de otras naciones pidiendo ayuda.
Camino rápidamente por las oscuras calles para llegar a su casa, pasó por fuera de la casa de Sakura y al ver la luz prendida por la ventana tuvo la tentación de entrar, sin embargo, decidió que mañana hablarían.
Al llegar a casa, lo primero que vio a entrar fue a Hinata con los brazos cruzados sentada en el sofá, lo observaba con decepción.
-Hinata…
-Yo soy tu esposa, no Sakura.-dijo con la voz rota.-La defiendes y prefieres que me enoje a hacerme caso.
-Sakura-chan es mi mejor amiga y no porque tú sientas celos de ella, voy a dejar de hablarle o cualquier otra cosa.-habló firmemente colgando su capa de Hokage en el perchero de la puerta.
-¡La estas eligiendo a ella antes de mí!
-¡Por Dios Hinata, déjate!-gritó enojándose, Hinata cerro su boca y se encogió en su sitio, no le gustaba cuando Naruto le gritaba.
-N-No me grites…
-¡Tú te la pasas gritándome, me prohíbes cosas, me controlas! ¡¿Cómo no quieres que no te grites?!
-L-Lo hago porque te amo Naruto-kun.
-No Hinata, si me amaras no harías esas cosas.-dijo, hiriéndola. La Hyuuga iba a decir algo, pero Naruto la interrumpió.-saldré
-¿Dónde iras?
-Dije que saldré.-contesto de mala gana, se dio vuelta y salió por la puerta dejando a Hinata con los ojos llorosos y maldiciendo a Sakura internamente.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Después de la décima copa de sake todo el mundo le daba vuelta, Naruto estaba sentado en un bar ahogando todas sus rabias en alcohol.
-Creo que ya ha bebido suficiente Hokage-sama.-dijo el señor que se dedicaba a servir los tragos.
-Sí, me…-se levantó torpemente, sentía la lengua totalmente dormida.-Me iré…gracias.
-No hay de qué.
No sabía lo que hablaba, muchos menos donde se dirigía, sin embargo, se detuvo en frente de una casa.
La casa de Sakura.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Continuara…
Capitulo 2
La confianza había crecido entre ellos, tanto que Naruto ahora tenía una libertad de abrazarla o incluso besarle la frente, sin embargo, él quería besarla, andar de la mano con ella y hacer muchas cosas más, pero no podía, no obstante, se conformaba plenamente con los límites que tenía con Sakura.
-¿Al Ichiraku?-pregunto Sakura sacándolo de sus pensamientos, dejó de mirar al piso donde estuvo observando inconscientemente todo ese rato y la observo con una gran sonrisa.
-¡Pues claro Sakura-chan!-confirmó.- ¿O…quieres ir a otro lado?
-Claro que no.-negó.-Solo te preguntaba.
Comieron ramen como siempre lo hacían cuando salían, riéndose y conversando con el viejo Teuchi y su hija Ayame.
-¿Y cuándo planean tener hijos?-preguntó el señor desconcertando a ambos y haciendo que Naruto soltara los palillos repentinamente.
-¡Papá!-retó Ayame sonrojándose, luego de gritarle un poco a su padre diciéndole lo desubicado que era, se dirigió a ambos jóvenes que permanecían en un silencio incomodo.-Lo siento chicos, mi padre ya está muy viejo y no sabe lo que dice.
-¡Que viejo ni que nada!-se quejó golpeando la mesa.- ¡Yo sé que se ama…!
Antes que terminara de completar la oración, Ayame agarro un mantel lanzándoselo al rostro, Naruto miro de forma incomoda a Sakura, sin embargo, esta miraba su platillo sin expresión alguna.
-¿Sakura-chan?-pregunto despacito mientras el viejo y su hija discutían, Sakura lo observo y sonrió de una forma que Naruto conocía muy bien, aquella sonrisa falsa que daba cuando escondía algo.
-Yo…lo siento, se me quito el apetito.-se disculpó levantándose.-Tengo que volver a mi trabajo, ¡Gracias señor y Ayame!
-Lo siento mucho Sakura-san, hasta luego.-dijo Ayame avergonzada.
Naruto se quedó un par de segundos mirando a Sakura retirarse del lugar, sin embargo, no demoro en levantarse, agradecer por la comida y perseguir a la pelirosa.
-¡Sakura-chan!-llamó, pero esta lo ignoraba.- ¡Hey!
Tomo su brazo rápidamente deteniéndola, Sakura se voltio y observo a Naruto de forma sería.
-¿Qué sucede?
-¿Por qué te vas?-preguntó severamente. Sakura suspiró.
-Te dije que tenía que volver a mi trabajo Naruto.
-¿Te incomodó lo que dijo el viejo? Ayame ya dijo que él no sabe lo que dice.
-Sí lo sé, lo escuche.-habló seriamente. Naruto no entendía su reacción, parecía enojada.
-¿Estas enojada?
-¡¿Q-Que?!-exclamó sonrojándose.- ¡¿Por qué estaría enojada?!
El rubio se encogió de hombros.-Solo te preguntaba.
-Déjame en paz Naruto, luego hablamos.-se soltó bruscamente de su agarre empezando a caminar rápidamente hacía el hospital, Naruto suspiro decidiéndole hacerle caso y dejarla un rato sola, luego hablarían.
Voltio queriendo irse a su despacho de Hokage, sin embargo, dio un brinco al ver a su esposa parada frente a él.
-¿Hinata?
-¿Qué hacías con Sakura, Naruto-kun?-preguntó seriamente, con los años su actitud tímida había desaparecido, al menos, con Naruto.
-Estábamos conversando, habíamos ido a comer ramen.-contó diciéndole la verdad, Hinata siguió con su expresión sería y los brazos cruzados.
-Ten-Ten me dijo que te había visto abrazándola.-dijo colocándose roja levemente.
-Es mi amiga, Hinata y lo sabes.-recordó suspirando con cansancio, Hinata era muy celosa.-Sakura-chan es mi amiga desde que era pequeño.
-¡Te dije que no le digieras Sakura-chan! ¡No sé por qué a ella le dices así y a mí no!
Sobó su frente gruñendo levemente, odiaba discutir con Hinata y más cuando se trataba de Sakura.
-No empieces Hinata, sabes que siempre le dicho Sakura-chan y a ti por tu nombre, solo es la costumbre, no significa nada.
Hinata apretó los dientes.-Has lo que quieras.
-Hinata…
-¡Que hagas lo que quieras!
Hinata se dio vuelta y camino hacía donde estaba Ten-Ten que la esperaba fuera de la florería de Ino. Naruto gruño y comenzó a caminar hacía su despacho, que de mal humor se había puesto.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Sakura estaba sentada en su oficina revisando los informes médicos de los pacientes, Tsunade la había nombra directora del hospital gracias a su progreso en la guerra, era respetada y amada por muchas personas.
Pero la persona que ella quería, no estaba con ella.
Los sentimientos que sentía por Sasuke desaparecieron en la guerra, cuando este la metió en un genjutsu donde Sasuke le atravesaba el pecho con su puño. Todo el poco amor que le queda por él, murió totalmente y no sintió ni un poco de pena cuando el avisó que no volvería a la aldea.
Su vida estaba mejor sin el Uchiha.
Pero ahora sus sentimientos le pertenecían a ese joven cabeza hueca que conocía desde niño, la persona quien la cuido durante todo el tiempo, aquel hombre que era Hokage y salvo al mundo de la destrucción. Naruto era el dueño de su corazón pero ella no era la dueña del suyo.
Lloró muchas noches cuando Naruto comenzó una relación con Hinata, cuando los veía de la mano o besándose, pero no podía hacer nada, ella había perdido su oportunidad.
Lo único que podía hacer era seguir adelante, porque no quería romper el matrimonio de Naruto, nunca se perdonaría por eso.
Nunca.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Eran las 12 de la noche cuando Naruto salió de su despacho, se la había pasado prácticamente todo el día firmando papeles y leyendo cartas, ordenando pergaminos y revisando las misiones que llegaban de otras naciones pidiendo ayuda.
Camino rápidamente por las oscuras calles para llegar a su casa, pasó por fuera de la casa de Sakura y al ver la luz prendida por la ventana tuvo la tentación de entrar, sin embargo, decidió que mañana hablarían.
Al llegar a casa, lo primero que vio a entrar fue a Hinata con los brazos cruzados sentada en el sofá, lo observaba con decepción.
-Hinata…
-Yo soy tu esposa, no Sakura.-dijo con la voz rota.-La defiendes y prefieres que me enoje a hacerme caso.
-Sakura-chan es mi mejor amiga y no porque tú sientas celos de ella, voy a dejar de hablarle o cualquier otra cosa.-habló firmemente colgando su capa de Hokage en el perchero de la puerta.
-¡La estas eligiendo a ella antes de mí!
-¡Por Dios Hinata, déjate!-gritó enojándose, Hinata cerro su boca y se encogió en su sitio, no le gustaba cuando Naruto le gritaba.
-N-No me grites…
-¡Tú te la pasas gritándome, me prohíbes cosas, me controlas! ¡¿Cómo no quieres que no te grites?!
-L-Lo hago porque te amo Naruto-kun.
-No Hinata, si me amaras no harías esas cosas.-dijo, hiriéndola. La Hyuuga iba a decir algo, pero Naruto la interrumpió.-saldré
-¿Dónde iras?
-Dije que saldré.-contesto de mala gana, se dio vuelta y salió por la puerta dejando a Hinata con los ojos llorosos y maldiciendo a Sakura internamente.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Después de la décima copa de sake todo el mundo le daba vuelta, Naruto estaba sentado en un bar ahogando todas sus rabias en alcohol.
-Creo que ya ha bebido suficiente Hokage-sama.-dijo el señor que se dedicaba a servir los tragos.
-Sí, me…-se levantó torpemente, sentía la lengua totalmente dormida.-Me iré…gracias.
-No hay de qué.
No sabía lo que hablaba, muchos menos donde se dirigía, sin embargo, se detuvo en frente de una casa.
La casa de Sakura.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Continuara…
Muchitah- Novato
- Mensajes : 15
0
Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]
Buenas
Primero que nada, muy buena historia... me siento intrigado por donde ira esto.
No he estado por aqui en mucho tiempo y encontrarme con una historia asi es interesante
Sigue asi, espero el proximo capitulo ^^
Saludos.
Primero que nada, muy buena historia... me siento intrigado por donde ira esto.
No he estado por aqui en mucho tiempo y encontrarme con una historia asi es interesante
Sigue asi, espero el proximo capitulo ^^
Saludos.
Alex3467- Clan Genbu
- Mensajes : 101
Edad : 28
Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
4936
Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]
Rayoooooooos que locura hara, ya quiero ver genial cap espero con ansias el siguiente.
Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]
¡por kami! esta buenisima, espero ansiosa la conti
CerezoIntenso- Chunnin
- Mensajes : 336
Edad : 28
Venezuela
0
Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]
Gracias por comentar!
El agua tibia caía por su delgado y pálido cuerpo relajando sus músculos tensos, su día había sido muy laborioso y siempre terminaba estresada, pero de todas formas amaba su trabajo de ninja medico con todo su corazón.
Al terminar la ducha se envolvió en una toalla blanca y cepillo su largo cabello rosa frente al espejo, le gustaba su cabello, hace mucho tiempo que no se lo había dejado largo. Dejo la peineta en una repisa y se dirigió a su habitación, sin embargo, antes de entrar escucho como llamaban a la puerta.
-¿Quién será?-se preguntó Sakura, confusa. Eran las 12 de la noche, ¿Quién la buscaría a esta hora? ¿Sería una emergencia del hospital?
Con rapidez camino hacía la puerta, los toques habían cesado. Al abrirla dio un pequeño grito de susto al sentir como un cuerpo se caía encima de ella, como pudo lo afirmo al darse cuenta que era Naruto.
-¡¿Naruto?!
-Todo está mal Sakura-chan.-se quejaba con la voz rota, el rubio olía fuertemente a alcohol.-Quiero ser feliz, joder.
-Ya shh, tranquilo.-callo acariciándole el cabello, con esfuerzo cerró la puerta, sujeto al rubio y al mismo tiempo se aseguraba que la toalla no se le cayera.
-Hueles tan bien.-dijo Naruto enterrando su nariz en el cuello de la chica, Sakura sintió calor en su rostro y sus manos empezaron a temblar.
-E-Es porque tome una ducha.-tartamudeo, Naruto era muy alto y más pesado que ella, pero gracias a su fuerza podía mantenerlo en pie.-Ven, siéntate.
-No…no quiero.-murmuro apretando su cuerpo contra el de Sakura, su cabeza daba vueltas.-Quiero probarte…
-¿Eh?
Naruto abrió su boca y empezó a morder el cuello de Sakura, la pelirosa se quedó impactada con los ojos bien abiertos, ¿Qué mierda hacía Naruto?
-Naruto, espera.-detuvo alejando su cuello, jadeo cuando el rubio la empujo contra la pared de atrás besando con más fuerza de su cuello.- ¿Q-Que haces? D-Detente.
-Te deseo Sakura-chan.-admitió saliendo lentamente de su cuello y juntando su frente con la de ella.-Te deseo tanto…
-No, no, tu estas casado, Naruto detente.-recordó tratando de hacerlo razonar, pero se le estaba haciendo difícil, de apoco sentía como su feminidad empezaba a humedecerse antes las manos del rubio que empezaron a tocarla por encima de la toalla.
Naruto no contesto, desamarro la toalla de Sakura dejándola desnuda, la pelirosa suspiro fuertemente, ¿Por qué se dejaba? ¡Naruto estaba casado! Pero internamente, no quería detener al rubio.
El rubio la observo de arriba abajo y mordió su labio inferior, su miembro dolía de lo erecto que estaba. Estaba borracho y mucho, pero sabía que Sakura estaba frente a él desnuda y dejando que él la tocara.
-Me encantas…-susurro el rubio acercándose a su boca.-Me gustas…
-Naruto…
Sus labios se juntaron, al principio Sakura lo besaba con duda pero después de unos segundos se dejó llevar, ella sabía que Naruto estaba borracho y no sabía lo que decía, pero estaba cayendo, cayendo en los toques y besos del rubio.
Después de eso todo fue confuso, el ambiente se puso caliente y Sakura no supo cómo quedo recostada en el sillón con Naruto, igualmente desnudo, encima de ella.
El rubio tocaba su parte intima haciéndola delirar, besaba sus pechos mordiéndolos, besaba su cuello, sus labios, su rostro, todo su cuerpo en general y ya sentía que explotaría.
De repente, las caricias cesaron y sintió el miembro del rubio en su entrada, Sakura sintió el corazón en la garganta y habló rápidamente.
-Soy virgen.-admitió avergonzada, tenía 25 años y todavía era virgen, pero no se podía hacer nada, ella estaba esperando al hombre perfecto.
Y ese hombre, ahora estaba sobre ella, haciéndola delirar.
Naruto se detuvo y la observo maravillado.-Joder…seré el primero, siempre serás mía…
Sakura no contesto y Naruto lo tomó como una indirecta de que siguiera, se adentró de apoco dentro de ella viendo su reacción, al ver como los ojos de Sakura se llenaban de lágrimas, se detuvo.
-¿Te estoy haciendo mucho daño?
-Un poco...-susurró con la voz rota.-Pero es normal, sigue.
Dolía, le dolía un montón. Pero no solo el caso que perder la virginidad le dolía, si no, las palabras de Naruto, ella nunca sería suya, porque la mujer que le pertenecía a Naruto era Hinata, no ella.
Respiro profundamente y decidió olvidar esos pensamientos…
Y disfrutar la noche que la esperaba.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto despertó al siguiente día con un dolor de cabeza que sintió apenas abrió los ojos, sin embargo, notó que estaba recostado en un sillón y estaba en una casa que no era suya, al reconocer el lugar y sentir un cuerpo detrás de él se dio vuelta bruscamente para ver si era la que pensaba.
Era Sakura y estaba desnuda, de apoco algunos recuerdo vinieron a su mente, como él acorralándola contra la pared, Sakura diciendo que se detuviera y luego las lágrimas de la chica después de decirle que era virgen.
Oh dios Santo, ¿Había violado a Sakura?
-¿Qué mierda hice?-susurro sintiéndose horrible, se levantó con cuidado de no despertarla y busco su ropa, al terminar de vestirse se dirigió a la puerta, se sentía un cobarde, pero no podía está ahí, no después de haber hecho lo que hizo.
Con cuidado cerró la puerta y mientras caminaba boto unas lágrimas de impotencia.
Sentía puras ganas de morir.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Continuara...
Capítulo 3
El agua tibia caía por su delgado y pálido cuerpo relajando sus músculos tensos, su día había sido muy laborioso y siempre terminaba estresada, pero de todas formas amaba su trabajo de ninja medico con todo su corazón.
Al terminar la ducha se envolvió en una toalla blanca y cepillo su largo cabello rosa frente al espejo, le gustaba su cabello, hace mucho tiempo que no se lo había dejado largo. Dejo la peineta en una repisa y se dirigió a su habitación, sin embargo, antes de entrar escucho como llamaban a la puerta.
-¿Quién será?-se preguntó Sakura, confusa. Eran las 12 de la noche, ¿Quién la buscaría a esta hora? ¿Sería una emergencia del hospital?
Con rapidez camino hacía la puerta, los toques habían cesado. Al abrirla dio un pequeño grito de susto al sentir como un cuerpo se caía encima de ella, como pudo lo afirmo al darse cuenta que era Naruto.
-¡¿Naruto?!
-Todo está mal Sakura-chan.-se quejaba con la voz rota, el rubio olía fuertemente a alcohol.-Quiero ser feliz, joder.
-Ya shh, tranquilo.-callo acariciándole el cabello, con esfuerzo cerró la puerta, sujeto al rubio y al mismo tiempo se aseguraba que la toalla no se le cayera.
-Hueles tan bien.-dijo Naruto enterrando su nariz en el cuello de la chica, Sakura sintió calor en su rostro y sus manos empezaron a temblar.
-E-Es porque tome una ducha.-tartamudeo, Naruto era muy alto y más pesado que ella, pero gracias a su fuerza podía mantenerlo en pie.-Ven, siéntate.
-No…no quiero.-murmuro apretando su cuerpo contra el de Sakura, su cabeza daba vueltas.-Quiero probarte…
-¿Eh?
Naruto abrió su boca y empezó a morder el cuello de Sakura, la pelirosa se quedó impactada con los ojos bien abiertos, ¿Qué mierda hacía Naruto?
-Naruto, espera.-detuvo alejando su cuello, jadeo cuando el rubio la empujo contra la pared de atrás besando con más fuerza de su cuello.- ¿Q-Que haces? D-Detente.
-Te deseo Sakura-chan.-admitió saliendo lentamente de su cuello y juntando su frente con la de ella.-Te deseo tanto…
-No, no, tu estas casado, Naruto detente.-recordó tratando de hacerlo razonar, pero se le estaba haciendo difícil, de apoco sentía como su feminidad empezaba a humedecerse antes las manos del rubio que empezaron a tocarla por encima de la toalla.
Naruto no contesto, desamarro la toalla de Sakura dejándola desnuda, la pelirosa suspiro fuertemente, ¿Por qué se dejaba? ¡Naruto estaba casado! Pero internamente, no quería detener al rubio.
El rubio la observo de arriba abajo y mordió su labio inferior, su miembro dolía de lo erecto que estaba. Estaba borracho y mucho, pero sabía que Sakura estaba frente a él desnuda y dejando que él la tocara.
-Me encantas…-susurro el rubio acercándose a su boca.-Me gustas…
-Naruto…
Sus labios se juntaron, al principio Sakura lo besaba con duda pero después de unos segundos se dejó llevar, ella sabía que Naruto estaba borracho y no sabía lo que decía, pero estaba cayendo, cayendo en los toques y besos del rubio.
Después de eso todo fue confuso, el ambiente se puso caliente y Sakura no supo cómo quedo recostada en el sillón con Naruto, igualmente desnudo, encima de ella.
El rubio tocaba su parte intima haciéndola delirar, besaba sus pechos mordiéndolos, besaba su cuello, sus labios, su rostro, todo su cuerpo en general y ya sentía que explotaría.
De repente, las caricias cesaron y sintió el miembro del rubio en su entrada, Sakura sintió el corazón en la garganta y habló rápidamente.
-Soy virgen.-admitió avergonzada, tenía 25 años y todavía era virgen, pero no se podía hacer nada, ella estaba esperando al hombre perfecto.
Y ese hombre, ahora estaba sobre ella, haciéndola delirar.
Naruto se detuvo y la observo maravillado.-Joder…seré el primero, siempre serás mía…
Sakura no contesto y Naruto lo tomó como una indirecta de que siguiera, se adentró de apoco dentro de ella viendo su reacción, al ver como los ojos de Sakura se llenaban de lágrimas, se detuvo.
-¿Te estoy haciendo mucho daño?
-Un poco...-susurró con la voz rota.-Pero es normal, sigue.
Dolía, le dolía un montón. Pero no solo el caso que perder la virginidad le dolía, si no, las palabras de Naruto, ella nunca sería suya, porque la mujer que le pertenecía a Naruto era Hinata, no ella.
Respiro profundamente y decidió olvidar esos pensamientos…
Y disfrutar la noche que la esperaba.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto despertó al siguiente día con un dolor de cabeza que sintió apenas abrió los ojos, sin embargo, notó que estaba recostado en un sillón y estaba en una casa que no era suya, al reconocer el lugar y sentir un cuerpo detrás de él se dio vuelta bruscamente para ver si era la que pensaba.
Era Sakura y estaba desnuda, de apoco algunos recuerdo vinieron a su mente, como él acorralándola contra la pared, Sakura diciendo que se detuviera y luego las lágrimas de la chica después de decirle que era virgen.
Oh dios Santo, ¿Había violado a Sakura?
-¿Qué mierda hice?-susurro sintiéndose horrible, se levantó con cuidado de no despertarla y busco su ropa, al terminar de vestirse se dirigió a la puerta, se sentía un cobarde, pero no podía está ahí, no después de haber hecho lo que hizo.
Con cuidado cerró la puerta y mientras caminaba boto unas lágrimas de impotencia.
Sentía puras ganas de morir.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Continuara...
Muchitah- Novato
- Mensajes : 15
0
Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]
¡por kamii! que triste, naruto buscando su consuelo y que al final termino en algo mas profundo. Y pobre de sakura...¿Ahora qué pasará...?, quiero contii!! muy bueno
CerezoIntenso- Chunnin
- Mensajes : 336
Edad : 28
Venezuela
0
Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]
por dios, por que será que uno actúa antes de pensar ¬¬ esta muy interesante espero conti
Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]
Ya me veo para donde ira este capitulo...
Tonto Naruto u.u
Me gusta como escribes, muy fluido sigue asi
Saludos!
Tonto Naruto u.u
Me gusta como escribes, muy fluido sigue asi
Saludos!
Alex3467- Clan Genbu
- Mensajes : 101
Edad : 28
Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
4936
Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]
Chicos! les aviso que tengo una pagina en facebook NaruSaku, yo tengo experiencia escribiendo historias pero por causas personales tuve que cerrar mi pagina pasada, pues aquí tienen otra pagina! denle like! https://www.facebook.com/Historias-NaruSaku-307023702963761/?fref=ts
Cuando Sakura despertó, se encontró sola recostada en el sofá. La confusión había llegado a ella, pero mientras pasaba los segundos recordaba lo que había sucedido anoche, había tenido relaciones con Naruto y para su sorpresa, el ya no estaba con ella.
Se levantó y comenzó a vestirse, mientras lágrimas caían lentamente por sus mejillas, era inútil buscarlo por la casa, si todo el rato que llevaba despierta escuchaba absoluto silencio de las demás habitaciones.
¿Naruto se habría arrepentido?
¿Habría hecho algo mal?
¿Se habrá enojado con ella por haber tenido relaciones, cuando él estaba borracho?
Muchas preguntas rondaban en su casa y el miedo crecía en su interior, sin embargo, con la garganta seca y los ojos hinchados, se dirigió al baño de su habitación para ducharse, tenía que ir a trabajar.
Pero sinceramente, solo quería quedarse en su cama y llorar.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-¡Naruto-kun!
Fue lo primero que escucho al entrar a su casa, Hinata estaba despeinada, con los ojos hinchados y con la misma ropa que había usado ayer.
-¿Hinata?
-¿D-Dónde estabas?-preguntó preocupada acercándose a su esposo, Naruto dedujo que no había dormido en toda la noche por su cara de cansancio.
-Yo…-recuerdos de Sakura debajo de él desnuda volvieron a su mente y respiro profundamente antes de contestar.-Me quede en la casa de Kakashi-sensei.
-Dios…-Hinata se tapó la boca y lágrimas empezaron a correr por su cara.-Nunca vuelvas a preocuparme de esa forma Naruto-kun, avísame donde estarás antes de salir por favor.
-Lo siento Hinata.-se disculpó, sin embargo, para él esa disculpa iba dirigida por lo que había hecho anoche y mentirle.-Te avisare antes, perdón.
-Está bien.-susurró, se colocó de puntitas, cerró los ojos y beso a su marido.-Te amo.
-Yo también Hinata.-susurró con un nudo en la garganta.-Yo también…
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-¡Kakashi-sensei!-el peligris se dio vuelta al escuchar a su ex alumno Naruto, gritarle.
-Hey, hola Naruto.-saludo sonriendo.- ¿Qué sucede?
-Necesito que me haga un favor sensei.-pidió Naruto desesperado, Kakashi se sorprendió pero de forma inmediata contesto.
-Claro, ¿Qué pasa?
-Si Hinata le pregunta donde estuve anoche, ¿puede decirle que estuve con usted?
-¿Eh?
-Por favor.
-Naruto…-susurró Kakashi entre asombrado y preocupado.- ¿Estas engañando a Hinata?
Naruto cerró los ojos ante escuchar esa oración, era dolorosa escucharla. Pero como Kakashi le estaba ayudando, decidió contarle la verdad.-Yo…me acosté con Sakura-chan.
-¡¿Con Sakura?!
-¡Shh!-exclamo rápidamente mirando hacía todos lados.-Por favor sensei, no me riña, estaba borracho y yo…yo no sé lo que hice anoche, recuerdo algunas cosas y…Dios.
Kakashi de forma inmediata coloco su mano en el hombre de Naruto.-Esta bien Naruto, ya eres un adulto para estar riñéndote, pero puedo aconsejarte y mi concejo es que hables con Sakura y no le ocultes por mucho tiempo eso a Hinata, después de todo amas a tu esposa ¿cierto?
Naruto guardo silencio y Kakashi preguntó pasmado.- ¿No la amas?
-No sensei.-susurro sintiendo como de alguna manera, un alivio a contarle la verdad a alguien.-La quiero mucho, pero no la amo como mujer. Yo…yo amo a Sakura-chan.
-¿Y porque te casaste con Hinata?
-En la guerra, Neji dijo tantas cosas…-susurro recordando la muerte del Hyuuga.-Hinata me protegió y Neji la protegió a ella, de alguna forma necesito cuidar a Hinata como Neji lo haría si estuviese vivo.
-Pero Naruto, no era necesario casarte con ella para cuidarla, podrías…
-Ella me ama.-interrumpió.-Y ha puesto su vida en peligro por mí, le debo mucho.
-Te estas equivocando mucho Naruto, mucha gente ha puesto su vida en peligro por ti para proteger, pero eso no significa que tu tengas que andar casándote con cualquier persona, ¿o no? Yo te protegí desde que eras niño, pero no tienes que casarte conmigo por eso.-Kakashi rio, pero al ver a su alumno afectado por lo que hablaba, tosió levemente disimulando su risa.-Pero bueno…yo solamente puedo aconsejarte, no obligarte a hacer las cosas, pero yo creo que lo mejor que deberías hacer, es contar la verdad.
-Es complicado Kakashi-sensei.
-Complicado, pero no imposible Naruto, has lo que tu corazón quiera, tienes que ser feliz y no estar con una mujer que no amas.
Naruto suspiro y sonrió levemente.-Gracias sensei.
-No hay de que Hokage-sama.
-No diga así Kakashi-sensei, no me gusta.-Naruto recordó poniendo los ojos en blanco, Kakashi rio y se alejó levemente.
-Pero eres el Hokage, Naruto.-recordó.-Bueno, ¡Nos vemos!
-¡Adiós!
Al menos gracias a su sensei su mente se aclaró un poco, pero todavía no podía contarle la verdad a Hinata, lo primero que tenía que hacer.
Era enfrentar a Sakura.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Continuara...
Capitulo 4
Cuando Sakura despertó, se encontró sola recostada en el sofá. La confusión había llegado a ella, pero mientras pasaba los segundos recordaba lo que había sucedido anoche, había tenido relaciones con Naruto y para su sorpresa, el ya no estaba con ella.
Se levantó y comenzó a vestirse, mientras lágrimas caían lentamente por sus mejillas, era inútil buscarlo por la casa, si todo el rato que llevaba despierta escuchaba absoluto silencio de las demás habitaciones.
¿Naruto se habría arrepentido?
¿Habría hecho algo mal?
¿Se habrá enojado con ella por haber tenido relaciones, cuando él estaba borracho?
Muchas preguntas rondaban en su casa y el miedo crecía en su interior, sin embargo, con la garganta seca y los ojos hinchados, se dirigió al baño de su habitación para ducharse, tenía que ir a trabajar.
Pero sinceramente, solo quería quedarse en su cama y llorar.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-¡Naruto-kun!
Fue lo primero que escucho al entrar a su casa, Hinata estaba despeinada, con los ojos hinchados y con la misma ropa que había usado ayer.
-¿Hinata?
-¿D-Dónde estabas?-preguntó preocupada acercándose a su esposo, Naruto dedujo que no había dormido en toda la noche por su cara de cansancio.
-Yo…-recuerdos de Sakura debajo de él desnuda volvieron a su mente y respiro profundamente antes de contestar.-Me quede en la casa de Kakashi-sensei.
-Dios…-Hinata se tapó la boca y lágrimas empezaron a correr por su cara.-Nunca vuelvas a preocuparme de esa forma Naruto-kun, avísame donde estarás antes de salir por favor.
-Lo siento Hinata.-se disculpó, sin embargo, para él esa disculpa iba dirigida por lo que había hecho anoche y mentirle.-Te avisare antes, perdón.
-Está bien.-susurró, se colocó de puntitas, cerró los ojos y beso a su marido.-Te amo.
-Yo también Hinata.-susurró con un nudo en la garganta.-Yo también…
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-¡Kakashi-sensei!-el peligris se dio vuelta al escuchar a su ex alumno Naruto, gritarle.
-Hey, hola Naruto.-saludo sonriendo.- ¿Qué sucede?
-Necesito que me haga un favor sensei.-pidió Naruto desesperado, Kakashi se sorprendió pero de forma inmediata contesto.
-Claro, ¿Qué pasa?
-Si Hinata le pregunta donde estuve anoche, ¿puede decirle que estuve con usted?
-¿Eh?
-Por favor.
-Naruto…-susurró Kakashi entre asombrado y preocupado.- ¿Estas engañando a Hinata?
Naruto cerró los ojos ante escuchar esa oración, era dolorosa escucharla. Pero como Kakashi le estaba ayudando, decidió contarle la verdad.-Yo…me acosté con Sakura-chan.
-¡¿Con Sakura?!
-¡Shh!-exclamo rápidamente mirando hacía todos lados.-Por favor sensei, no me riña, estaba borracho y yo…yo no sé lo que hice anoche, recuerdo algunas cosas y…Dios.
Kakashi de forma inmediata coloco su mano en el hombre de Naruto.-Esta bien Naruto, ya eres un adulto para estar riñéndote, pero puedo aconsejarte y mi concejo es que hables con Sakura y no le ocultes por mucho tiempo eso a Hinata, después de todo amas a tu esposa ¿cierto?
Naruto guardo silencio y Kakashi preguntó pasmado.- ¿No la amas?
-No sensei.-susurro sintiendo como de alguna manera, un alivio a contarle la verdad a alguien.-La quiero mucho, pero no la amo como mujer. Yo…yo amo a Sakura-chan.
-¿Y porque te casaste con Hinata?
-En la guerra, Neji dijo tantas cosas…-susurro recordando la muerte del Hyuuga.-Hinata me protegió y Neji la protegió a ella, de alguna forma necesito cuidar a Hinata como Neji lo haría si estuviese vivo.
-Pero Naruto, no era necesario casarte con ella para cuidarla, podrías…
-Ella me ama.-interrumpió.-Y ha puesto su vida en peligro por mí, le debo mucho.
-Te estas equivocando mucho Naruto, mucha gente ha puesto su vida en peligro por ti para proteger, pero eso no significa que tu tengas que andar casándote con cualquier persona, ¿o no? Yo te protegí desde que eras niño, pero no tienes que casarte conmigo por eso.-Kakashi rio, pero al ver a su alumno afectado por lo que hablaba, tosió levemente disimulando su risa.-Pero bueno…yo solamente puedo aconsejarte, no obligarte a hacer las cosas, pero yo creo que lo mejor que deberías hacer, es contar la verdad.
-Es complicado Kakashi-sensei.
-Complicado, pero no imposible Naruto, has lo que tu corazón quiera, tienes que ser feliz y no estar con una mujer que no amas.
Naruto suspiro y sonrió levemente.-Gracias sensei.
-No hay de que Hokage-sama.
-No diga así Kakashi-sensei, no me gusta.-Naruto recordó poniendo los ojos en blanco, Kakashi rio y se alejó levemente.
-Pero eres el Hokage, Naruto.-recordó.-Bueno, ¡Nos vemos!
-¡Adiós!
Al menos gracias a su sensei su mente se aclaró un poco, pero todavía no podía contarle la verdad a Hinata, lo primero que tenía que hacer.
Era enfrentar a Sakura.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Continuara...
Muchitah- Novato
- Mensajes : 15
0
Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]
woo! que intenso...espero quepronto se arreglen las cosas y que naruto sea un HOMBRE y diga la verdad, que diga que a quien ama es a sakura-chan pobre sakura, esperemos qu viene ahora. Saludos!
CerezoIntenso- Chunnin
- Mensajes : 336
Edad : 28
Venezuela
0
Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]
Hola esta muy bueno el capitulo También espero que naruto diga la verdad y arregle las cosas con sakura xD
espero conti
espero conti
Última edición por alexad_uzumaki el Mar Jun 28, 2016 1:06 am, editado 1 vez
Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]
Última edición por alexad_uzumaki el Mar Jun 28, 2016 12:55 am, editado 1 vez
Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]
Damn it! Quedo en lo mejor xD
Espero el proximo capi
Saludos! ^^
Espero el proximo capi
Saludos! ^^
Alex3467- Clan Genbu
- Mensajes : 101
Edad : 28
Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
4936
Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]
O por kami, que emoción, ya quiero leer el siguiente capítulo.
Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]
Gracias por comentar! Les recuerdo que tengo una pagina NaruSaku! https://www.facebook.com/Historias-NaruSaku-307023702963761/
Naruto caminaba hacía el hospital, donde suponía que Sakura estaría, sin embargo, al entrar al hospital estaba en lo correcto, pero no estaba sola, estaba con un hombre.
Y él la estaba abrazando.
Un inmenso calor invadió su pecho y sintió sus orejas arder, ¿Quién era ese hombre y porque abrazaba a su Sakura-chan? Sí, SU Sakura-chan.
Dejándose llevar por sus impulsos camino rápidamente hacía donde estaban ellos y agarro del hombro a aquel hombre y fuertemente tiro de él hacía atrás, pudo ver su rostro y no logro reconocerlo, sin embargo, luego al ver a Sakura y ver sus ojos rojos y sus mejillas húmedas por lágrimas, sintió la rabia nacer dentro de él.
-¿Por qué mierda ella está llorando?-preguntó furioso, el joven parecía un poco asustado.
-H-Hokage-sama…ella me había contado algo.
-¿No la hiciste llorar tú, cierto? Porque si es así, te incrustare en una pared maldito idiota.
-Naruto, solo estábamos hablando.-Sakura interrumpió con el corazón latiendo a mil, nunca pensó que Naruto apareciera de repente y mucho menos enfadado.
-Vete.
-Si Hokage-sama.-el hombre miro a Sakura disculpándose y de inmediato se retiró del hospital, Sakura iba a hablar pero Naruto la agarró del brazo y empezó a tirarla hacía afuera la gente los miraba de reojo pero con solo una mirada amenazadora de Naruto dejaban de mirar y seguían haciendo sus quehaceres.
En un segundo Naruto los había teletransportado hacía el despacho de él, Sakura estaba tan sorprendida por todo lo sucedido que no fue capaz de pronunciar ninguna palabra.
-¿Eh?
-¿Por qué te abrazaba?-pregunto Naruto en la oscura habitación, las cortinas estaban cerradas prohibiendo el paso de luz al despacho.
-Naruto…-alargó en un susurro.-Era un amigo.
-Pero él no tiene derecho a abrazarte, nadie puede tocarte.
-¿Q-Que te pasa? –Sakura preguntó algo asustada, Naruto estaba extraño, la mirada de una forma que antes no la miraba.
-A-Anoche, estaba borracho.-comenzó a hablar el rubio, la cara de Sakura instantáneamente se colocó de color rojo recordando lo sucedido.-Pero necesito que me aclares una duda antes de decirte algo que necesito decir.
-¿Q-Que es?
-Sakura-chan.-dijo Naruto y relamió sus labios, nervioso, antes de preguntar.-Yo… ¿me aproveche de ti?
-¿Eh?
-Dime la verdad por favor.
-No Naruto.-aclaró Sakura extrañada.-Tú no te aprovechaste de mí.
-Oh santo cielo, gracias a Dios.-suspiro relajándose notablemente.-Tenía tanto miedo, recuerdo algunas cosas y de lo que recordaba pensé que te había violado y yo…yo…
-Está bien, si no hiciste nada malo.-dijo incomoda, sobo su brazo y miro hacía el piso.- ¿Qué querías decirme?
Naruto guardo silencio y pensó un momento. El sinceramente no aguantaba más guardar el secreto que llevaba por ocho años, necesitaba sacarlo a la luz, le urgía contárselo a Sakura y estar con ella y no importaba si tenía que enamorarla, tenía que hacer algo con sus sentimientos.
-Yo…-respiro profundamente y agarro el mentón de Sakura para que lo observaba, sus grandes ojos verdes lo observaban curiosos y Naruto sintió una puntada en su corazón, le encanta la forma que Sakura miraba.-Te amo Sakura-chan, te amo mucho.
-¿Qué?
-Te he amado desde niño, mucho antes de que nos asignaran compañeros de equipo. Siempre veía a una niña de corto cabello rosa y lindos ojitos verdes, me encantabas, me traías loco. Cuando fuimos compañeros quería protegerte con mi vida, no me importaba si salía dañado o me mataban con tal de protegerte a ti, haría todo lo posible. Y debes pensar cómo te amo, si estoy casado, cuando Neji murió sentí la necesidad de cuidar de Hinata y corresponderle su amor, ella me protegió a mí y Neji protegiéndola a ella, murió.
-Pero…no era necesario casarte con ella Naruto.-susurro Sakura con los ojos bañados en lágrimas por las palabras del rubio.-Igual podías cuidarla sin ser esposos, debiste haberme dicho antes que me amabas, antes Naruto, yo igual te amo, te amo desde hace muchos años.
Sakura lloraba y el rubio la atrajo a su pecho, la pelirosa agarro la espalda del rubio apretando su ropa en sus manos, Naruto beso su cabeza y mantuvo sus labios ahí.
-Lo siento mucho.-se disculpó Naruto y su corazón latía a mil ante la confesión de Sakura, ¡ella también lo amaba!-Perdón.
-No podemos estar juntos, nunca podremos.-sollozó.-Estas casado.
-Le diré la verdad a Hinata, no ahora, no puedo, pero se la contare, lo juro.-prometió Naruto.-Sé que hice mal casarme con Hinata cuando no la amaba, Kakashi-sensei también me lo dijo, cometí un error y muy grande.
-Eres un idiota.-lloró.-Le romperás el corazón a Hinata.
-Lo sé, pero es tiempo que empiece a pensar en mí y elegir lo que en verdad quiero.
-¿Y qué es lo que quieres?-preguntó Sakura con la vista borrosa por las lágrimas. Naruto bajo su cabeza y apretó sus labios contra Sakura.
-Te quiero a ti.
////////////////////////////////////////////////////////////////
Continuara.
Capítulo 5
Naruto caminaba hacía el hospital, donde suponía que Sakura estaría, sin embargo, al entrar al hospital estaba en lo correcto, pero no estaba sola, estaba con un hombre.
Y él la estaba abrazando.
Un inmenso calor invadió su pecho y sintió sus orejas arder, ¿Quién era ese hombre y porque abrazaba a su Sakura-chan? Sí, SU Sakura-chan.
Dejándose llevar por sus impulsos camino rápidamente hacía donde estaban ellos y agarro del hombro a aquel hombre y fuertemente tiro de él hacía atrás, pudo ver su rostro y no logro reconocerlo, sin embargo, luego al ver a Sakura y ver sus ojos rojos y sus mejillas húmedas por lágrimas, sintió la rabia nacer dentro de él.
-¿Por qué mierda ella está llorando?-preguntó furioso, el joven parecía un poco asustado.
-H-Hokage-sama…ella me había contado algo.
-¿No la hiciste llorar tú, cierto? Porque si es así, te incrustare en una pared maldito idiota.
-Naruto, solo estábamos hablando.-Sakura interrumpió con el corazón latiendo a mil, nunca pensó que Naruto apareciera de repente y mucho menos enfadado.
-Vete.
-Si Hokage-sama.-el hombre miro a Sakura disculpándose y de inmediato se retiró del hospital, Sakura iba a hablar pero Naruto la agarró del brazo y empezó a tirarla hacía afuera la gente los miraba de reojo pero con solo una mirada amenazadora de Naruto dejaban de mirar y seguían haciendo sus quehaceres.
En un segundo Naruto los había teletransportado hacía el despacho de él, Sakura estaba tan sorprendida por todo lo sucedido que no fue capaz de pronunciar ninguna palabra.
-¿Eh?
-¿Por qué te abrazaba?-pregunto Naruto en la oscura habitación, las cortinas estaban cerradas prohibiendo el paso de luz al despacho.
-Naruto…-alargó en un susurro.-Era un amigo.
-Pero él no tiene derecho a abrazarte, nadie puede tocarte.
-¿Q-Que te pasa? –Sakura preguntó algo asustada, Naruto estaba extraño, la mirada de una forma que antes no la miraba.
-A-Anoche, estaba borracho.-comenzó a hablar el rubio, la cara de Sakura instantáneamente se colocó de color rojo recordando lo sucedido.-Pero necesito que me aclares una duda antes de decirte algo que necesito decir.
-¿Q-Que es?
-Sakura-chan.-dijo Naruto y relamió sus labios, nervioso, antes de preguntar.-Yo… ¿me aproveche de ti?
-¿Eh?
-Dime la verdad por favor.
-No Naruto.-aclaró Sakura extrañada.-Tú no te aprovechaste de mí.
-Oh santo cielo, gracias a Dios.-suspiro relajándose notablemente.-Tenía tanto miedo, recuerdo algunas cosas y de lo que recordaba pensé que te había violado y yo…yo…
-Está bien, si no hiciste nada malo.-dijo incomoda, sobo su brazo y miro hacía el piso.- ¿Qué querías decirme?
Naruto guardo silencio y pensó un momento. El sinceramente no aguantaba más guardar el secreto que llevaba por ocho años, necesitaba sacarlo a la luz, le urgía contárselo a Sakura y estar con ella y no importaba si tenía que enamorarla, tenía que hacer algo con sus sentimientos.
-Yo…-respiro profundamente y agarro el mentón de Sakura para que lo observaba, sus grandes ojos verdes lo observaban curiosos y Naruto sintió una puntada en su corazón, le encanta la forma que Sakura miraba.-Te amo Sakura-chan, te amo mucho.
-¿Qué?
-Te he amado desde niño, mucho antes de que nos asignaran compañeros de equipo. Siempre veía a una niña de corto cabello rosa y lindos ojitos verdes, me encantabas, me traías loco. Cuando fuimos compañeros quería protegerte con mi vida, no me importaba si salía dañado o me mataban con tal de protegerte a ti, haría todo lo posible. Y debes pensar cómo te amo, si estoy casado, cuando Neji murió sentí la necesidad de cuidar de Hinata y corresponderle su amor, ella me protegió a mí y Neji protegiéndola a ella, murió.
-Pero…no era necesario casarte con ella Naruto.-susurro Sakura con los ojos bañados en lágrimas por las palabras del rubio.-Igual podías cuidarla sin ser esposos, debiste haberme dicho antes que me amabas, antes Naruto, yo igual te amo, te amo desde hace muchos años.
Sakura lloraba y el rubio la atrajo a su pecho, la pelirosa agarro la espalda del rubio apretando su ropa en sus manos, Naruto beso su cabeza y mantuvo sus labios ahí.
-Lo siento mucho.-se disculpó Naruto y su corazón latía a mil ante la confesión de Sakura, ¡ella también lo amaba!-Perdón.
-No podemos estar juntos, nunca podremos.-sollozó.-Estas casado.
-Le diré la verdad a Hinata, no ahora, no puedo, pero se la contare, lo juro.-prometió Naruto.-Sé que hice mal casarme con Hinata cuando no la amaba, Kakashi-sensei también me lo dijo, cometí un error y muy grande.
-Eres un idiota.-lloró.-Le romperás el corazón a Hinata.
-Lo sé, pero es tiempo que empiece a pensar en mí y elegir lo que en verdad quiero.
-¿Y qué es lo que quieres?-preguntó Sakura con la vista borrosa por las lágrimas. Naruto bajo su cabeza y apretó sus labios contra Sakura.
-Te quiero a ti.
////////////////////////////////////////////////////////////////
Continuara.
Muchitah- Novato
- Mensajes : 15
0
Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]
que lindo al menos no hubo rechazo por parte de ella, esperemos que pasara ahora con la decision que tomo naruto. Saludos
CerezoIntenso- Chunnin
- Mensajes : 336
Edad : 28
Venezuela
0
Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]
Que hermosos, que emocioooon, cuantas revelaciones, ya quiero seguir leyendo.
Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]
Gracias por comentar, les recuerdo nuevamente sobre la pagina NaruSaku XDDD https://www.facebook.com/Historias-NaruSaku-307023702963761/
Allí, en aquella oscura habitación, se entregaron nuevamente en cuerpo y alma. Ahora ambos consientes, trasmitiendo todo el amor que sentía el uno por el otro. Sakura estaba sudada, con su largo cabello rosa pegado a su cuerpo y desnuda sentada entre las piernas del rubio, Naruto la abrazaba con cariño y acariciaba su vientre con las yemas de sus dedos.
-No sabes cuándo desee que estuviéramos así.-susurró Naruto besando su mejilla y dejando sus labios presionados en aquella zona. Sakura suspiro y una sonrisa cansada se asomó en su rostro.
-Yo también lo deseaba mucho.-contestó, unos segundos después preguntó.- ¿Crees que alguien nos pille?
-No dejo que nadie entre a mi despacho mientras no esté y además soy el único que tiene la llave, nadie entraría al menos que echara la puerta abajo.
-¿Y teletransportándose como nosotros?
-Tengo un sensor de chacra activado, me daría cuenta si alguien entro a mi despacho e identificaría inmediatamente a esa persona.
-Te has vuelto alguien cuidadoso Naruto, has madurado.
-Ya era hora de sentar cabeza Sakura-chan, no iba a ser un niño por siempre. Claro, todavía soy inmaduro en algunas cosas, pero no en todas como antes.
Sakura rio suavemente, sin embargo, recordó que ella estaba en su trabajo y se dirigía a atender a algunas pacientes, pero su amigo Yuuta la atrapo y comenzaron a hablar, él le insistió para que le contestara que le pasaba por la cara que traía, Sakura no pudo más y contó que había cometido un error, no dijo cual, pero sus lágrimas demostraron lo doloroso que era.
-Tengo que volver a mi trabajo Naruto.-habló la pelirosa haciendo fuerzas con sus brazos para incorporarse, sin embargo, Naruto la apretó contra su cuerpo impidiendo que se levanta.
-Quédate un rato conmigo…
-Llevamos como dos horas aquí Naruto, tengo que ir a trabajar.-susurró y esta vez lo brazos del rubio se aflojaron dejándola levantarse, comenzó a vestirse ante la atenta mirada de rubio, su cara enrojeció.- ¿Qué miras?
-Eres preciosa, Sakura-chan.-dijo Naruto observándola de pies a cabeza, Sakura tenía busto pequeño, pequeña cintura y anchas caderas, además de ser delgada de piernas y brazos, su cuerpo estaba bien formado a pesar de ser pequeña de estatura.
-Cállate.-susurró con vergüenza, al terminar de vestirse miro al rubio que aún seguía sentado en el suelo, desnudo.- ¿No piensas vestirte?
-Oh sí claro.-se levantó y se colocó su ropa, luego de unos minutos Sakura suspiro.
-Bueno…me tengo que ir.-dijo con una pequeña sonrisa.
-¿Quieres que pase por ti cuando salgas del trabajo?-preguntó Naruto acariciándole la mejilla, Sakura borro su sonrisa.
-Podían sospechar…
-Siempre salimos Sakura-chan, nadie sospechara nada.
-¿Lo prometes?
-¡Claro que sí!
-Bueno, entonces…nos vemos.-Sakura dudó un momento en besar a Naruto, finalmente se colocó de puntitas y como pudo le dio un pico.
Coloco los dedos en posición para poder teletransportarse, pero Naruto la detuvo besándola.
-Te amo…-susurro el rubio, Sakura enrojeció levemente.
-Yo también.
Naruto besó su frente y entonces Sakura desapareció, el rubio abrió las cortinas y abrió la puerta, se sentó en su silla y comenzó a leer los papales, sin embargo, no podía dejar en pensar en aquella pequeña mujer a la cual le había hecho el amor.
Todas las horas que estuvo en su despacho, la mantuvo con una sonrisa de oreja a oreja.
Su felicidad, recién comenzaba.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-¡¿Qué tú y Naruto hicieron…?!
-¡Cállate cerda!
Ino y Sakura estaban sentadas en la cafetería del hospital, era la hora del almuerzo y ambas habían ido a comprar ramen instantáneo y una gaseosa, la pelirosa no había aguantado, la Yamanaka era su mejor amiga y estaba tan feliz por lo sucedido que decidió contarle, Ino sabía perfectamente los sentimientos de Sakura hacía Naruto y estaba muy sorprendida por lo que la pelirosa le había contado.
-¿No es una broma cierto, Sakura?-pregunto tirando un mechón de su cabello hacía atrás con rapidez, tenía los ojos como platos mientras que Sakura parecía un tomate de lo sonrojada que estaba.
-El me ama Ino.-susurró Sakura con los ojos brillantes.-Naruto aún me ama, no he perdido la oportunidad de estar con él.
-Sakura.-Ino dijo cambiando su rostro a serio.-Naruto está casado con Hinata.
-Naruto no ama a Hinata, el me conto las razones del porque esta con ella, pero no es amor cerdita, ¡el me ama a mí!
-Oh joder…-Ino se dejó caer pesadamente en el respaldo de la silla mientras veía a Sakura sonreír mientras comía su ramen.-Pareces una maldita nena de 5 años, frentona. Deja de sonreír.
-Estás celosa.-sacó la lengua con burla.-Todo porque Shikamaru esta con Temari-san.
-¡Ellos aún no están casados! Yo sé que Shikamaru me quiere a mí, pero… ¡pero también debe tener razones para estar con Temari! Igual que Naruto, claro, claro.
-Oh vamos cerda, porque no empiezas una relación con Sai, él está loco por ti.
-En realidad, estoy confundida.-su rostro enrojeció levemente y revolvió sus fideos con vergüenza.-Sai es muy guapo.
-No es de mis gustos.
-Claro, porque tus gustos son de un tipo que es un torpe y come como cerdo.
-¡Que te calles!
Ino rio y Sakura relajo su expresión empezando a reír, sentía una felicidad inmensa en su pecho y todo era por Naruto.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Eran las 12 de la noche y a Sakura arreglaba sus cosas para salir, se encontraba agotada por el laborioso día. Estaba ordenando unos papeles cuando alguien agarra su brazo, sonrió esperando a Naruto, sin embargo, al voltear se sorprendió al ver a Hinata y su sonrisa de forma inmediata se borró.
-¿Podemos hablar Sakura?-preguntó Hinata con voz sería, Sakura sabía que se había vuelto menos tímida según por lo que le había contado Naruto hace un tiempo y vaya que había cambiado, parecía otra persona.
-Claro, ¿Qué sucede?
-Escucha, quiero ser bien clara contigo.-la Hyuuga se cruzó de brazos.-No te acerques a Naruto, él es mío, es mi esposo.
Sakura quedó sorprendida ante tal comentario.-Hinata…Naruto es mi mejor amigo y lo sabes.
-Hemos peleado muchas veces por ti Sakura y ya estoy cansada, quiero que mi matrimonio este bien y no lo puedo lograr cuando tu estar interfiriendo.
-Discúlpame Hinata, pero está equivocada.-dijo comenzando a enfadarse.-Que tu matrimonio este bien es cosa tuya, que yo sepa el matrimonio es tuyo con Naruto, no mío, así que, si pelean por mí es cosa de ustedes, porque yo no he hecho nada.
-Te pasas todo el tiempo con Naruto.
-Lo veo en mi tiempo libre.-corrigió Sakura.-Y Hinata, si Naruto va a buscarme a mí y no a ti, ¿no encuentras algo mal ahí?
-Perra.-murmuro Hinata con odio, Sakura se sentía venenosa, pero no podía evitarlo, siempre fue dañada de pequeña por no saber defenderse, pero ahora era grande y nadie tenía el derecho de pasarla a llevar.
-Hasta luego Hinata.
Sakura salió del hospital con las manos temblando, había sido demasiado intensa aquella discusión con Hinata, sin embargo, respiro profundamente y decidió calmarse, no tenía que pelear con Hinata, total lo único que lograría serían que tuviera más problemas Naruto y lo menos que quería en este momento, eran problemas.
Cosa que se le iba a ser imposible, porque prácticamente estaba siendo la amante de Naruto y eso, eso sí que les causaría problemas.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Continuara.
Capitulo 6
Allí, en aquella oscura habitación, se entregaron nuevamente en cuerpo y alma. Ahora ambos consientes, trasmitiendo todo el amor que sentía el uno por el otro. Sakura estaba sudada, con su largo cabello rosa pegado a su cuerpo y desnuda sentada entre las piernas del rubio, Naruto la abrazaba con cariño y acariciaba su vientre con las yemas de sus dedos.
-No sabes cuándo desee que estuviéramos así.-susurró Naruto besando su mejilla y dejando sus labios presionados en aquella zona. Sakura suspiro y una sonrisa cansada se asomó en su rostro.
-Yo también lo deseaba mucho.-contestó, unos segundos después preguntó.- ¿Crees que alguien nos pille?
-No dejo que nadie entre a mi despacho mientras no esté y además soy el único que tiene la llave, nadie entraría al menos que echara la puerta abajo.
-¿Y teletransportándose como nosotros?
-Tengo un sensor de chacra activado, me daría cuenta si alguien entro a mi despacho e identificaría inmediatamente a esa persona.
-Te has vuelto alguien cuidadoso Naruto, has madurado.
-Ya era hora de sentar cabeza Sakura-chan, no iba a ser un niño por siempre. Claro, todavía soy inmaduro en algunas cosas, pero no en todas como antes.
Sakura rio suavemente, sin embargo, recordó que ella estaba en su trabajo y se dirigía a atender a algunas pacientes, pero su amigo Yuuta la atrapo y comenzaron a hablar, él le insistió para que le contestara que le pasaba por la cara que traía, Sakura no pudo más y contó que había cometido un error, no dijo cual, pero sus lágrimas demostraron lo doloroso que era.
-Tengo que volver a mi trabajo Naruto.-habló la pelirosa haciendo fuerzas con sus brazos para incorporarse, sin embargo, Naruto la apretó contra su cuerpo impidiendo que se levanta.
-Quédate un rato conmigo…
-Llevamos como dos horas aquí Naruto, tengo que ir a trabajar.-susurró y esta vez lo brazos del rubio se aflojaron dejándola levantarse, comenzó a vestirse ante la atenta mirada de rubio, su cara enrojeció.- ¿Qué miras?
-Eres preciosa, Sakura-chan.-dijo Naruto observándola de pies a cabeza, Sakura tenía busto pequeño, pequeña cintura y anchas caderas, además de ser delgada de piernas y brazos, su cuerpo estaba bien formado a pesar de ser pequeña de estatura.
-Cállate.-susurró con vergüenza, al terminar de vestirse miro al rubio que aún seguía sentado en el suelo, desnudo.- ¿No piensas vestirte?
-Oh sí claro.-se levantó y se colocó su ropa, luego de unos minutos Sakura suspiro.
-Bueno…me tengo que ir.-dijo con una pequeña sonrisa.
-¿Quieres que pase por ti cuando salgas del trabajo?-preguntó Naruto acariciándole la mejilla, Sakura borro su sonrisa.
-Podían sospechar…
-Siempre salimos Sakura-chan, nadie sospechara nada.
-¿Lo prometes?
-¡Claro que sí!
-Bueno, entonces…nos vemos.-Sakura dudó un momento en besar a Naruto, finalmente se colocó de puntitas y como pudo le dio un pico.
Coloco los dedos en posición para poder teletransportarse, pero Naruto la detuvo besándola.
-Te amo…-susurro el rubio, Sakura enrojeció levemente.
-Yo también.
Naruto besó su frente y entonces Sakura desapareció, el rubio abrió las cortinas y abrió la puerta, se sentó en su silla y comenzó a leer los papales, sin embargo, no podía dejar en pensar en aquella pequeña mujer a la cual le había hecho el amor.
Todas las horas que estuvo en su despacho, la mantuvo con una sonrisa de oreja a oreja.
Su felicidad, recién comenzaba.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-¡¿Qué tú y Naruto hicieron…?!
-¡Cállate cerda!
Ino y Sakura estaban sentadas en la cafetería del hospital, era la hora del almuerzo y ambas habían ido a comprar ramen instantáneo y una gaseosa, la pelirosa no había aguantado, la Yamanaka era su mejor amiga y estaba tan feliz por lo sucedido que decidió contarle, Ino sabía perfectamente los sentimientos de Sakura hacía Naruto y estaba muy sorprendida por lo que la pelirosa le había contado.
-¿No es una broma cierto, Sakura?-pregunto tirando un mechón de su cabello hacía atrás con rapidez, tenía los ojos como platos mientras que Sakura parecía un tomate de lo sonrojada que estaba.
-El me ama Ino.-susurró Sakura con los ojos brillantes.-Naruto aún me ama, no he perdido la oportunidad de estar con él.
-Sakura.-Ino dijo cambiando su rostro a serio.-Naruto está casado con Hinata.
-Naruto no ama a Hinata, el me conto las razones del porque esta con ella, pero no es amor cerdita, ¡el me ama a mí!
-Oh joder…-Ino se dejó caer pesadamente en el respaldo de la silla mientras veía a Sakura sonreír mientras comía su ramen.-Pareces una maldita nena de 5 años, frentona. Deja de sonreír.
-Estás celosa.-sacó la lengua con burla.-Todo porque Shikamaru esta con Temari-san.
-¡Ellos aún no están casados! Yo sé que Shikamaru me quiere a mí, pero… ¡pero también debe tener razones para estar con Temari! Igual que Naruto, claro, claro.
-Oh vamos cerda, porque no empiezas una relación con Sai, él está loco por ti.
-En realidad, estoy confundida.-su rostro enrojeció levemente y revolvió sus fideos con vergüenza.-Sai es muy guapo.
-No es de mis gustos.
-Claro, porque tus gustos son de un tipo que es un torpe y come como cerdo.
-¡Que te calles!
Ino rio y Sakura relajo su expresión empezando a reír, sentía una felicidad inmensa en su pecho y todo era por Naruto.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Eran las 12 de la noche y a Sakura arreglaba sus cosas para salir, se encontraba agotada por el laborioso día. Estaba ordenando unos papeles cuando alguien agarra su brazo, sonrió esperando a Naruto, sin embargo, al voltear se sorprendió al ver a Hinata y su sonrisa de forma inmediata se borró.
-¿Podemos hablar Sakura?-preguntó Hinata con voz sería, Sakura sabía que se había vuelto menos tímida según por lo que le había contado Naruto hace un tiempo y vaya que había cambiado, parecía otra persona.
-Claro, ¿Qué sucede?
-Escucha, quiero ser bien clara contigo.-la Hyuuga se cruzó de brazos.-No te acerques a Naruto, él es mío, es mi esposo.
Sakura quedó sorprendida ante tal comentario.-Hinata…Naruto es mi mejor amigo y lo sabes.
-Hemos peleado muchas veces por ti Sakura y ya estoy cansada, quiero que mi matrimonio este bien y no lo puedo lograr cuando tu estar interfiriendo.
-Discúlpame Hinata, pero está equivocada.-dijo comenzando a enfadarse.-Que tu matrimonio este bien es cosa tuya, que yo sepa el matrimonio es tuyo con Naruto, no mío, así que, si pelean por mí es cosa de ustedes, porque yo no he hecho nada.
-Te pasas todo el tiempo con Naruto.
-Lo veo en mi tiempo libre.-corrigió Sakura.-Y Hinata, si Naruto va a buscarme a mí y no a ti, ¿no encuentras algo mal ahí?
-Perra.-murmuro Hinata con odio, Sakura se sentía venenosa, pero no podía evitarlo, siempre fue dañada de pequeña por no saber defenderse, pero ahora era grande y nadie tenía el derecho de pasarla a llevar.
-Hasta luego Hinata.
Sakura salió del hospital con las manos temblando, había sido demasiado intensa aquella discusión con Hinata, sin embargo, respiro profundamente y decidió calmarse, no tenía que pelear con Hinata, total lo único que lograría serían que tuviera más problemas Naruto y lo menos que quería en este momento, eran problemas.
Cosa que se le iba a ser imposible, porque prácticamente estaba siendo la amante de Naruto y eso, eso sí que les causaría problemas.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Continuara.
Muchitah- Novato
- Mensajes : 15
0
Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]
esta interesante hinata ya empezó a moverse espero conti
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Empezando mi historia Narusaku (+18) Capitulo 8 (18/02/2016)
» Chica Inocente(+18) Capitulo 1 [ 12/1/2016 ]
» Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤
» Almas pérdidas (+18) (Capítulo 1) 08/07/2016
» Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)
» Chica Inocente(+18) Capitulo 1 [ 12/1/2016 ]
» Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤
» Almas pérdidas (+18) (Capítulo 1) 08/07/2016
» Amor que trasciende el tiempo (+18) - Capitulo Extra Final- 03/11/2016 (Terminado)
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku