Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones]
+22
Mixyic-Alex
sakura haruno
FERN2
Espe-chan
DavidKAZE121
*Uzumaki*_**NaRuTo**
orochi
Septimo Hokage
Rios
Hawk
Dako-Chan
TamaraHaruno
AlesithaUzumaki
traxsho
Sakuranbo-chan
Alexander-kun
Zuleshi
Mauro_
el santo pegaso
Alex3467
Kazuto-kun
Layla
26 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Tiendas
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones]
sakura haruno escribió:tengo una duda ¿ los nakus solo se actualisan cuando uno escribe nuevos temas o tambien cuando responde en los temas ?
Te paso a comentar, los Nakus son tanto para cuando abrís un tema o dejas un comentario, las dos formas tiene el mismo valor osea por tema o comentario son 25 Nakus.
Y con lo referente a su actualización te dejo lo siguiente:
SOBRE LOS NAKUS
► Los nakus no se suman solos. Los encargados de las tiendas sumaremos los nakus a vuestro perfil.
► Cada post vale 25 nakus.
► Todos los que vengáis de narusaku.foros.ws además conservaréis los nakus y el valor de los items que tuvierais en narusaku.foros.ws (solo tenéis que postear en el tema de ¡quiero mis nakus!, e indicar el link a vuestro perfil en el otro foro).
► El dinero no se actualizará continuamente. No queremos volvernos locos aún xD Se actualizará cada vez que hagáis una compra en una tienda o un taller, que ganéis un premio, o que lo pidáis a alguna encargada (en este tema o por mp).
► Se puede dar dinero a otro user, solo hay que postear aquí o decir por mp a qué user (link del perfil o al menos nick exacto), y la cantidad. Se pondrá tanto en el perfil del que regala como del que recibe el regalo, para aclarar las cuentas.
► Cada post vale 25 nakus.
► Todos los que vengáis de narusaku.foros.ws además conservaréis los nakus y el valor de los items que tuvierais en narusaku.foros.ws (solo tenéis que postear en el tema de ¡quiero mis nakus!, e indicar el link a vuestro perfil en el otro foro).
► El dinero no se actualizará continuamente. No queremos volvernos locos aún xD Se actualizará cada vez que hagáis una compra en una tienda o un taller, que ganéis un premio, o que lo pidáis a alguna encargada (en este tema o por mp).
► Se puede dar dinero a otro user, solo hay que postear aquí o decir por mp a qué user (link del perfil o al menos nick exacto), y la cantidad. Se pondrá tanto en el perfil del que regala como del que recibe el regalo, para aclarar las cuentas.
Hola vengo a pedir que me actualicen mis Nakus, decidi esperar a tener una buena cantidad de mensajes para sumarlos de una vez y ahorrarlos (por el momento).
PD: no se si aqui me puedan aclarar algo, deje un mensaje en 'quiero mis Nakus' ya que vengo del foro anterior, pero aun no recivo respuesta, no se si tenga que ver que ya tiene tiempo desde la mudanza.
Saludos y gracias de antemano n.ñ
PD: no se si aqui me puedan aclarar algo, deje un mensaje en 'quiero mis Nakus' ya que vengo del foro anterior, pero aun no recivo respuesta, no se si tenga que ver que ya tiene tiempo desde la mudanza.
Saludos y gracias de antemano n.ñ
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Hola, quisiera que por favor me actualizaran los Nakus, creo que ya tengo para comprarme algo.
Gracias.
Gracias.
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Creo q vengo a lo de todos: actualizan mi cuenta de nakus por favor?
Gracias chicos
Gracias chicos
Hola y siento el doble post pero creo que es necesario.... ¿soy solo yo o uno de mis iconos de perfil tiene la url dañada?
Dice que ha expirado en ImageShack. Quedo al pendiente de su respuesta... me encantaba mi iconito de Hogwarts
Dice que ha expirado en ImageShack. Quedo al pendiente de su respuesta... me encantaba mi iconito de Hogwarts
Buenas noches Miyuki, al parecer es un problema que está presentando el servidor ya que por momentos veo algunas imágenes y por otras no, por ejemplo yo visualizo bien tu ícono de Hogwarts, daré un poco de tiempo a ver si es asunto se normaliza ya que sino habría que mudar las imágenes del servidor y yo no las tengo.
Hasta Pronto
Hasta Pronto
hola! Queria saber si yo tenia nakus y si tengo , les pediria por favor si me los podrian actualizar !
Daniii_NS- Clan Suzaku
en busca de naru y saku 7u7
0
Página 3 de 3. • 1, 2, 3