Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones]
+22
Mixyic-Alex
sakura haruno
FERN2
Espe-chan
DavidKAZE121
*Uzumaki*_**NaRuTo**
orochi
Septimo Hokage
Rios
Hawk
Dako-Chan
TamaraHaruno
AlesithaUzumaki
traxsho
Sakuranbo-chan
Alexander-kun
Zuleshi
Mauro_
el santo pegaso
Alex3467
Kazuto-kun
Layla
26 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Tiendas
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones]
Tiendas NaruSaku
ENCARGADOS DE LAS TIENDAS:
Los encargados de las tiendas actualmente son Sakuranbo-chan, Momoi (aka Moon), y Layla. Cualquier duda, podéis postearla aquí o acudir a ellas.
SOBRE LOS NAKUS
► Los nakus no se suman solos. Los encargados de las tiendas sumaremos los nakus a vuestro perfil.
► Cada post vale 25 nakus.
► Todos los que vengáis de narusaku.foros.ws además conservaréis los nakus y el valor de los items que tuvierais en narusaku.foros.ws (solo tenéis que postear en el tema de ¡quiero mis nakus!, e indicar el link a vuestro perfil en el otro foro).
► El dinero no se actualizará continuamente. No queremos volvernos locos aún xD Se actualizará cada vez que hagáis una compra en una tienda o un taller, que ganéis un premio, o que lo pidáis a alguna encargada (en este tema o por mp).
► Se puede dar dinero a otro user, solo hay que postear aquí o decir por mp a qué user (link del perfil o al menos nick exacto), y la cantidad. Se pondrá tanto en el perfil del que regala como del que recibe el regalo, para aclarar las cuentas.
► Cada post vale 25 nakus.
► Todos los que vengáis de narusaku.foros.ws además conservaréis los nakus y el valor de los items que tuvierais en narusaku.foros.ws (solo tenéis que postear en el tema de ¡quiero mis nakus!, e indicar el link a vuestro perfil en el otro foro).
► El dinero no se actualizará continuamente. No queremos volvernos locos aún xD Se actualizará cada vez que hagáis una compra en una tienda o un taller, que ganéis un premio, o que lo pidáis a alguna encargada (en este tema o por mp).
► Se puede dar dinero a otro user, solo hay que postear aquí o decir por mp a qué user (link del perfil o al menos nick exacto), y la cantidad. Se pondrá tanto en el perfil del que regala como del que recibe el regalo, para aclarar las cuentas.
HACER COMPRAS:
► Para hacer una compra en una tienda: solo tenéis que ir al tema de la tienda, elegir el item que queráis, y postear pidiéndolo. En cuanto pueda, el encargado de esa tienda actualizará vuestros nakus descontando el precio de la compra, y añadirá el item a vuestro perfil.
► Los precios aparecerán en cada tienda.
► En caso de que no tuvierais suficiente dinero para comprar el item, solo se os actualizarán los nakus.
Nosotros vamos a tener que tener paciencia para la tarea, aunque lo hacemos con gusto. Solo os pedimos un poco de paciencia por vuestra parte si no puede ser todo tan automático como nos gustaría (;
► Todo el mundo debe postear para comprar sus items, en caso de que sea alguien que se lo pueda y quiera poner solo (mod o admin) o que se esté hablando con alguien que vaya a hacerlo, basta con indicarlo en el post. Pero es la forma de llevar un "control de daños" en caso de links rotos y demás.
► Los precios aparecerán en cada tienda.
► En caso de que no tuvierais suficiente dinero para comprar el item, solo se os actualizarán los nakus.
Nosotros vamos a tener que tener paciencia para la tarea, aunque lo hacemos con gusto. Solo os pedimos un poco de paciencia por vuestra parte si no puede ser todo tan automático como nos gustaría (;
► Todo el mundo debe postear para comprar sus items, en caso de que sea alguien que se lo pueda y quiera poner solo (mod o admin) o que se esté hablando con alguien que vaya a hacerlo, basta con indicarlo en el post. Pero es la forma de llevar un "control de daños" en caso de links rotos y demás.
LOS ITEMS COMPRADOS:
► Por defecto, los items que serán visibles cada vez que posteeis serán los primeros, los demás aparecerán en la página de vuestro perfil. Si queréis cambiar alguno, y poner visible otro más nuevo, solo tenéis que decirnos cuál de los visibles al postear queréis que pase a sólo visible en el perfil. Para eso, postead por aquí o escribid un mp a alguna encargada.
► Devoluciones: si os cansáis de un item o queréis recuperar los nakus para otra cosa, postead en el tema de la tienda a que corresponda el item.
► Si alguien quiere regalar un ítem a otro user, basta con decirlo al hacer la compra (junto con el nick de la persona regalada, o el enlace a su perfil). Se pondrá tanto en el perfil del que regala como del que recibe el regalo, para aclarar las cuentas.
► Devoluciones: si os cansáis de un item o queréis recuperar los nakus para otra cosa, postead en el tema de la tienda a que corresponda el item.
► Si alguien quiere regalar un ítem a otro user, basta con decirlo al hacer la compra (junto con el nick de la persona regalada, o el enlace a su perfil). Se pondrá tanto en el perfil del que regala como del que recibe el regalo, para aclarar las cuentas.
Saludos y feliz compra (:
Última edición por Layla-chan el Lun Feb 25, 2013 2:12 am, editado 3 veces
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Re: Tema General de las Tiendas [Incluye Reglas y aclaraciones]
entonces como hacer para recuperar los nakus
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
concuerdo con narusaku230... como los recuperamos?
Alex3467- Clan Genbu
Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
4936
Chicos eso lo iremos haciendo de a poco, le pedimos paciencia que de a poco iremos solucionando el tema.
de acuerdo! igual tengo paciencia... solamente quieria saber jeje
Alex3467- Clan Genbu
Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
4936
Eso indica que para poder comprar por lo de mientras los "nuevos" hay q avisar cuantos posts tenemos para que nos sumen los nakus?
Mauro_- Aprendiz
50
Posesiones :
ok, entonces ay q esperar
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
Bueno obligado a esperar...
Aunque tengo igual demasiada paciencia jeje
Espero que salga todo bien...
Saludos
Cuídense
Bye!!
Aunque tengo igual demasiada paciencia jeje
Espero que salga todo bien...
Saludos
Cuídense
Bye!!
Alexander-kun- Novato
En un departamento...bebiendo bebida!! e.e
8007
Posesiones :
Chicos, como encargadas, estaremos al pendiente de sus posts, no tienen nada de qué preocuparse, al contrario, nosotras haremos el trabajo, y estén al pendiente de cualquier cosa, ya saben, si surge alguna anomalía o algo así, a nosotras, o a la misma Cielo , pero no creo que haya uno. Hasta pronto!
Sakuranbo-chan escribió:Chicos, como
encargadas, estaremos al pendiente de sus posts, no tienen nada de qué preocuparse, al contrario,
nosotras haremos el trabajo, y estén al pendiente de cualquier cosa, ya saben, si surge alguna anomalía o algo así, a...
nosotras, o a la misma Cielo , pero no creo que haya uno. Hasta pronto!
Jejeje lo dices como si todos los mod fueran chicas jeje
pero supongo q seran las encargadas de la seccion de las tiendas como Layla-sama, okidoky a esperar que nos sumen los nakus por lo de mientras
^-\[/size]
Mauro_- Aprendiz
50
Posesiones :
bueno yo solo quiero un Tobi xD... espero pacientemente
traxsho- Consejo de escritores
Chile (:D)
1772
Posesiones :
ok esperare, pero una duda... ¿Por que estan cerradas las tiendas?
AlesithaUzumaki- Aprendiz
con Ezio en Florencia <3
2251
Posesiones :
TIENDAS ABIERTAS.
Perdonad por la espera.
De momento cualquier encargada atenderá las compras en cualquier tienda, aunque seguramente en breve nos organicemos de otra manera. Eso no afectará a las compras, pero informo xD
Perdonad por la espera.
De momento cualquier encargada atenderá las compras en cualquier tienda, aunque seguramente en breve nos organicemos de otra manera. Eso no afectará a las compras, pero informo xD
62382
Posesiones :
una duda... pasa que tenia mas o menos como 148 nakus (mas o menos, no recuerdo el numero exacto) que sobraron de las compras que hise xD y de la nada bajaron a 28 sin hacer compra y no sale en la resta, espero respuesta plis
traxsho- Consejo de escritores
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Habría sido un fallo técnico, perdona traxsho. Gracias por avisar. (:
De todas formas (para que nadie se preocupe) aunque hubiera un fallo de estos, con las cuentas del spoiler y vuestros mensajes ya nos aseguramos al colocar una compra.
*Por cierto, creo que no lo dije así que lo añado al post princial: si alguien quiere regalar un ítem a otro user, basta con decirlo al hacer la compra (junto con el nick de la persona regalada, o el enlace a su perfil).
De todas formas (para que nadie se preocupe) aunque hubiera un fallo de estos, con las cuentas del spoiler y vuestros mensajes ya nos aseguramos al colocar una compra.
*Por cierto, creo que no lo dije así que lo añado al post princial: si alguien quiere regalar un ítem a otro user, basta con decirlo al hacer la compra (junto con el nick de la persona regalada, o el enlace a su perfil).
62382
Posesiones :
Disculpad el doble post
Nos reorganizamos, a partir de ahora las encargadas de cada tienda son:
Hay nuevos items en:
*Otros animes (RUROUNI KENSHIN y Otros),
*Todo tipo de objetos (Sai, armas ninja) y
*Videojuegos...mundo real (logotipo BMW).
Nos reorganizamos, a partir de ahora las encargadas de cada tienda son:
- Tienda Otros animes, Todo tipo de objetos y Bar la Parada » Sakuranbo
Tienda Videojuegos, películas, libros y mundo real » Momoi
Tienda Naruto y Tienda Mascotas y misterios » Layla
Hay nuevos items en:
*Otros animes (RUROUNI KENSHIN y Otros),
*Todo tipo de objetos (Sai, armas ninja) y
*Videojuegos...mundo real (logotipo BMW).
62382
Posesiones :
Como Esta Eso? Se Pueden Devolver?...Layla-chan escribió:*Devoluciones: si os cansáis de un item o queréis recuperar los nakus para otra cosa, postead en el tema de la tienda a que corresponda el item.
Invitado- Invitado
Sí, puedes ir a la tienda en la que compraste algún item y decir que quieres devolverlo. Se te quitará el item y se te devolverán los nakus.
62382
Posesiones :
Hola, bueno venia a preguntar porque no tengo ningún naku? Ya llevo varios post pero no me dieron nakus aun No venia a reclamar solo quería avisarles, porque se que no pueden estar al pendiente de cada user de este foro. Si lo pueden revisar se los agradecería muchísimo, quiero comprar cosas .
Saludos
Saludos
TamaraHaruno- Aprendiz
800
TamaraHaruno escribió:Hola, bueno venia a preguntar porque no tengo ningún naku? Ya llevo varios post pero no me dieron nakus aun No venia a reclamar solo quería avisarles, porque se que no pueden estar al pendiente de cada user de este foro. Si lo pueden revisar se los agradecería muchísimo, quiero comprar cosas .
Saludos
Buenas Tamara, te dejo el link en donde puedes reclamar tus nakus.
Y te comento que foroactivo no tiene la opción de sumar los nakus automáticamente, por lo que cierto tiempo tendrás que pedir que te los actualicen, ya que se hace manualmente.
Link: Nakus
Gracias por aclararme esa duda que tenia.
Saludos
Saludos
TamaraHaruno- Aprendiz
800
una duda,
ya hace como una semana que estoy en el foro
y no se como se consigue el dinero para comprar los articulos
¿hay que enviar sms como el la mayorias de los sitios o se obtienen por otro metodo?
¿hay que enviar sms como el la mayorias de los sitios o se obtienen por otro metodo?
Dako-Chan- Chunnin
En mi Chilito lindo
3175
Posesiones :
DakotaDelEste escribió:una duda,
Que tal DakotaDelEste, tratare de aclarar tus dudas.
1. No y por ningún medio el Foro narusaku.foroactivos, te pedirán tus datos personales los que impliquen en este caso tu numero de celular, así que por favor ten cuidado con tus datos en la red, te lo digo como amigo.
2. A lo que te referís se llaman Nakus, y vendría a ser dinero para poder gastar en el foro, en la sección tienda, fuera de este sitio, no te son de utilidad ya que es dinero de "fantasía", para hacer comprar de item en el foro solamente.
3. Los Nakus se ganan por medio de post, que publicas, pero por favor no recuras a spams para dicho medio, ya que es mal visto en el foro.
4. Te comento el foro no tiene un contador automático que asigne los Nakus por los post, por los que se hacen manualmente, para ello dirigite a este sección del foro te dejo el link: Quiero mis Nakus. Hay haces el pedido a -.Cielo.- pidiéndolo que te actualice tus Nakus.
el santo pegaso escribió:DakotaDelEste escribió:una duda,
Que tal DakotaDelEste, tratare de aclarar tus dudas.
1. No y por ningún medio el Foro narusaku.foroactivos, te pedirán tus datos personales los que impliquen en este caso tu numero de celular, así que por favor ten cuidado con tus datos en la red, te lo digo como amigo.
2. A lo que te referís se llaman Nakus, y vendría a ser dinero para poder gastar en el foro, en la sección tienda, fuera de este sitio, no te son de utilidad ya que es dinero de "fantasía", para hacer comprar de item en el foro solamente.
3. Los Nakus se ganan por medio de post, que publicas, pero por favor no recuras a spams para dicho medio, ya que es mal visto en el foro.
4. Te comento el foro no tiene un contador automático que asigne los Nakus por los post, por los que se hacen manualmente, para ello dirigite a este sección del foro te dejo el link: Quiero mis Nakus. Hay haces el pedido a -.Cielo.- pidiéndolo que te actualice tus Nakus.
Muchas gracias el santo pegaso por aclarar mis dudas
vaya... realmente estaba perdida
Dako-Chan- Chunnin
En mi Chilito lindo
3175
Posesiones :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3