Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Votaciones concurso navideño
+5
SussyShiteU
Kaoru Dono
BlancaPHNS
buttersxxD
mikel-chan
9 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Actividades :: Concursos Pasados
Página 1 de 1.
Votaciones concurso navideño
Aquí traigo los trabajos navideños, gracias por participar. ¡Votemos!
Categoría literaria
- SHOT#1:
- -Narra Sakura-
Frente a aquel código postal, ubicado en una de las esquinas de las ruinas de la antigua academia de Konoha, estaba de nuevo Naruto
Y no era de sorprenderme, ya que cada año –Sin que él se diera cuenta- Yo lo veía salir de su casa, comer un poco de ramen en Ichiraku y caminar hasta aquí…
Y es que así era… Sin importar que hiciera frió, lloviera o tronara… Naruto siempre venia, en la misma hora y al mismo lugar… - 11 de la noche de un 24 de diciembre del año que fuera… eso daba igual-
Él, indudablemente caminaría hasta aquí, charlaría un rato consigo mismo y después de un rato terminaría por dejar su carta doblada en ese antiguo y mediano recipiente rojo junto a la de los demás
Pero todo no terminaba ahí… Yo sabía que para él, el dejar esa carta era más que una tradición… ¡¡¡Porque su rostro notaba que significaba mucho más!!!…, El hecho de venir cada año, se salía de todas las creencias o las necesidades de llegar a las manos de ese anhelado personaje llamado Santa Claus – En el que sinceramente… me sorprendía que aquel Naruto de 16 años siguiera creyendo-
Y aunque nunca le pregunte la razón…. yo sabía que para él… entregar esa carta a tiempo significaba mucho, mucho más…
-Narra Naruto-
¿Tú también te diste cuenta, Santa?... -Preguntaba entre susurros con una leve sonrisa- Así es, de nuevo Sakura Chan está mirándome con gran curiosidad desde aquel farol al que ya nadie le importa arreglar o cambiar su bombillo fundido
Ella, como ya es costumbre…. pensara que en este año tampoco me di cuenta y seguirá pendiente de los pasos que yo vaya a dar…- Aunque ya se los sepa de memoria-
Me vera dejar mi carta y después empezara a caminar detrás mío, para después de un rato, irse a su casa cuando vea que yo ingresé seguro a la mía… -Aunque… la verdad, es que yo la mirare por la ventana, esperare a que ella empiece a caminar, saldré y la seguiré para asegurarme que ella ingrese bien en el calor de su hogar-
Pero este año será diferente –Quiero que sea diferente y que ella sea quien este a mi lado en lugar de esta soledad que cada año trata de consumirme más y más- Porque, aunque adoro la compañía momentánea de Sakura Chan, y el sentir que ella se preocupa por mi… No quiero que siga siendo de la misma forma
Así que hagamos esto rápido Santa Claus… y que esto sea fuera de lo habitual…
Y bueno… de nuevo me tienes aquí, con esta hoja en blanco entre mis manos… porque para ser agradecido no hace falta escribir o hablar, los hechos se demuestran con actos y voluntad… -Solo basta que sean sinceros y de corazón-
Te explicare que mi carta, a diferencia de las que tienes ya… es diferente, porque aunque a los ojos de los demás está en blanco… mientras yo la sostengo, la lleno de los buenos recuerdos que están pasando por mi mente y no por las peticiones que se imponen con la tinta de un esfero
Así es, no vengo a pedirte algo para mí, vengo a ser agradecido por lo que me diste y lo que la vida aun me puede dar
Y entendiste bien, porque aunque me viste llorar, gritar o sentir que no podía más en varios días de este año, los sucesos que me marcaron me enseñaron algo –Y eso se encuentra en el libro para aprender a vivir ¿o no?-
Porque las líneas de un cuaderno no bastarían para contener todos los párrafos que narran mi vida, lo que espero recibir, lo que no quiero dejar, por lo que estoy cansado o por lo que espero poder hacer algo por luchar.
Santa ¿Recuerdas aquel juguete que te pedí cuando era niño?... Y no, ahora no te hagas el desentendido anciano barrigón… ya sé que te equivocaste de dirección y se lo diste a alguien más
Pero ahora, a diferencia de un reclamo… vengo a hacerte una especie de petición –Aunque ya sé que te dije que no te pediría algo “Para mi”-… Pero por favor… Santa, por favor… te pido que protejas de si mismos a todos los que me hicieron feliz y en algún momento del camino me lastimaron –Y no es sarcasmo ni masoquismo- Porque, aunque en ocasiones llore por ellos, también fui muy, pero muy feliz
- ¿Estás seguro?– Imagino que me dices con el viento por mi pensamiento-Pero sí, estoy seguro…
Porque ahora quiero hacer las cosas diferentes, voy a barrer la tierra de aquellos que salieron de mi vida y le ofreceré un lugar limpio y alegre a aquellos que se quedaron y son bienvenidos en llegar
Santa… ¿Notaste la frecuencia con la que Sakura chan bota vaho por la boca? Me gustaría seguir aquí hablando contigo, pero será hasta el próximo año viejo amigo… Porque el clima ya es muy frió y me asusta que ella se pueda resfriar
Acepta mi carta por favor, y no olvides pasar un feliz año nuevo y una gratificante navidad
Y quien sabe… Quizás el próximo año sea diferente y escuches mi carta al lado de Sakura Chan -Y no sea de nuevo a unos metros lejos de ella…- Tal vez… en algunos años más, escuches la carta de nuestros hijos, así que sigue siendo amable y no les cuentes de mis travesuras, por favor
Pero eso sí, escúchame bien, aunque nuestros hijos te pidan muchos juguetes, mi billetera y yo nos encargaremos de que no te equivoques de dirección…
- Narra Sakura-
Lo vi depositar su carta y sonreír levemente, pero en un instante algo ocurrió y todo cambio...
Cuando Naruto iba a empezar a caminar, lo note girar levemente hacia mí, trayendo con él, el inicio del alumbrado de está luz -¡¡¡Gracias por servir justo ahora bendito farol!!!-
- Sakura Chan – Me llamo antes de expresar su linda y blanquecina sonrisa- ¿Hoy quieres caminar a mi lado?
- Sí –Fue mi rápida afirmación contenida en un leve susurro ante mis nervios y sonrojos-
- ¿Eso fue un sí? – Preguntaba de una manera coqueta, colocándome aún más nerviosa-
- ¡¡¡Que sí!!! – Exclame con fingida seriedad acercándome más y más a él- ¿Cuánto tiempo más pensabas tardar? ¡¡¡Hace mucho frió!!!
Pero ya no era así, con tan solo llegar y caminar a su lado, todo el frió se evaporo…
Naruto me había descubierto, pero yo no pensaba dejar de venir cada año con él… Quizás, ahora podríamos venir juntos, después de comer y disfrutar de un delicioso ramen en Ichiraku... o hacer algo más… ¿Y porque no? Tal vez, en los siguientes años vendríamos no solo como una pareja, sino también… como una familia o un hogar.
- SHOT#2:
- Navidad…No sabía del significado de esas palabras hasta conocerla. Años atrás antes de la cuarta guerra ninja pude conocer lo que era ‘‘Navidad’’.
Caminaba por las calles frías de Konoha, todas rodeadas de lindas luces y decoraciones, era Navidad…Odiaba este día, solo ver como todos presumen de ella caminando con sus familiares felices, mientras compran regalos y comida para el banquete. ¿Estaba siendo egoísta? Sí, un poco, quizás. Suspire angustiado.
-¿Naruto?
Levante mi vista y ahí estaba ella con su cabellera rosa que caía por sus hombros. Su nariz estaba roja por el enorme frio que hacía y llevaba en su mano una pequeña bolsa.
-Sakura-chan, Hola.
-¿Qué haces aquí?
-Solo estaba de camino a Ichiraku.
-¿Te puedo acompañar?
-¿No tienes que ir con tu familia?
-Sí, iré más tarde.-dijo mientras sonreía.-Vamos, te acompaño.
Me jalo suave del abrigo y camine a su lado. Mientras caminábamos la observe unos segundos, se le veía muy feliz, su sonrisa brillaba más que nunca.
-¿Por qué tan feliz?
Puso su vista en mí, hizo una pequeña carcajada y siguió sonriendo.
-Hoy es un día para dejar lo malo, el miedo y la desconfianza de lado. ¿No piensas lo mismo?
-Sí…Claro.-Forcé una sonrisa y ella me miro para nada convencida.
Llegamos a Icharaku, tomamos asiento y comimos un plato de ramen, por lo general pido más de uno, pero por alguna extraña razón, hoy no tenía tanto apetito.
Salimos y camine con intenciones de acompañarla a su casa.
-Espera.
Me agarró la mano y me jaló, pidiendo que la siguiera. Caminamos o casi corríamos a no sé dónde.
Ella paro y sin aun soltar mi mano me observo.
-Cierra tus ojos.
-¿Por qué?
-Solo hazlo.
Dudé unos segundos y luego obedecí, agarré su mano fuerte mientras me guiaba, solo sentía como seguíamos subiendo, hasta que volvió a pararse nuevamente.
-Muy bien, ahora puedes mirar.
Abrí los ojos lentamente y lo que vi… Era algo difícil de explicar, la vista era hermosa, todas las luces de Konoha decoraban la luna y brillaban junto con ella.
-¿No es hermoso?
Sentí algo cálido en mi interior y mire a Sakura, mientras ella me observaba.
-Sí, lo es.
-Suelo venir aquí en esta temporada y hoy tuve la necesidad de traerte.
-¿Por qué?
Colocó su vista en aquella hermosa vista, por un momento se tornó un silencio, pero era cómodo. Volvió a posar su vista en mí.
-La navidad es para estar con personas que quieres y aprecias. Es un día para perdonar cualquier cosa, sea de amigos… o de familias.
-Pero yo no tengo familia.-Baje mi rostro y puse una sonrisa de melancolía.
Sentí como tomaba mi mano y la colocaba entre sus dedos fríos, me observo mientras sonreía cálidamente.
-Pero si tienes a personas que te aprecian y te quieren mucho, como yo.
Abrí mis ojos grandes y coloque mis brazos a su alrededor abrazándola con fuerza. Ahora entendía porque todos gustaban de la navidad, era el día en el que dejabas todo de lado y sonreías por aquellos que siempre han estado a tu lado. Esto se siente…
-Se siente muy cálido…Gracias Sakura-chan.
Sentí como sus brazos comenzaron a rodear mi cintura y la apretaban con fuerza.
-Feliz navidad, Naruto.
- SHOT#3:
- Era como la sexta o séptima navidad que la familia Uzumaki-Haruno celebraba junto con su nuevo integrante, el pequeño Shinachiku. Él ayudaba a su madre, Sakura, con los preparativos para la cena que tendrían. Ya tenían casi todo listo, lo único o el único que faltaba era su padre, Naruto.
Mientras lo esperaban, Sakura le pregunto a su hijo sobre que le pidió a Santa Claus de regalo y el pequeño emocionado saco su lista. Su madre escuchaba asombrada la cantidad de cosas que iba mencionando. Cuando al fin termino, fue el turno de preguntar del pequeño.
- Y mami ¿Tú también le pediste algo a Santa Claus?
- Si cariño, pero yo tengo mi propio Santa –Risas-
- ¿Eh? ¿En serio? ¡¿Quién es y como lo conociste?! ¡Cuenta! ¡Cuenta!
- Está bien, pero te lo diré en forma de cuento –Guiño- ¿De acuerdo?
- ¡¡Eeehh!! …Bueno…
- Jejejeje Bien comencemos:
“Era otra navidad en casa de los Haruno. Sakura cambiaba con su padre los focos del árbol que hace poco el mismo había quemado por bromear. Mientras que su madre terminaba de sazonar la que sería su cena navideña.
Casi terminando de colocar todos los focos en su lugar, la joven escucho ruidos que venían del segundo piso de su casa. Para no alarmar a sus padres, que al parecer no notaron nada, les dijo que olvido algo en su habitación y se puso en marcha.
No espero que el lugar que había mencionado momentos antes seria finalmente donde el ruido terminaría guiándola. Pensó que se trataba de un ladrón, y uno pervertido por entrar así a la habitación de una dama.
Abrió la puerta con sigilo y cuando visualizo la silueta de ese alguien que se había metido a su habitación, con toda su fuerza propino un buen golpe que dejo tumbado al misterioso sujeto.
Hasta ahí quedo el no alarmar a nadie, pues, de inmediato subieron sus padres a ver que sucedía. Encontraron a su hija algo enojada colocando un par de vendas a un joven rubio algo magullado. Entre risas los padres invitaron al joven a quedarse a cenar y salieron del lugar.
Entre suspiros Sakura secundo lo dicho por sus padres y ayudo al joven a levantarse. El joven acepto la invitación de inmediato con una sonrisa que solo él sabía hacer y antes de que ambos bajaran a cenar. Con un “Feliz Navidad Sakura-chan” entrego lo que había venido a dejar. Sakura acepto sorprendida el regalo y comprendió la razón de que él estuviera allí entre las sombras. El joven vino a hacer de su Santa secreto y su nombre era…”
- ¿Quién era el santa cariño?
- ¡¡Aaaah!!
El padre de Shina-chan había llegado y el pequeño se había dado cuenta antes pero Naruto le hizo señas para que no lo delatara. Como vio a su esposa tan emocionada relatando el cuento no quería interrumpir y en silencio se acercó al sillón donde estaban. Llego solo a oír “su santa secreto” y la curiosidad hizo que se le escape la pregunta que sobresalto a la rosada.
En medio de risas, una violenta Sakura estaba torciendo el cuello a su esposo cuando de pronto se apagaron las luces. Sakura sujetó a su pequeño y Naruto se puso en frente de su familia para protegerla.
Pasaron unos segundos y las luces se volvieron a encender. Todos quedaron sorprendidos. Un montón de obsequios estaban debajo del árbol y, además, lograron escuchar un lejano “Jo Jo Jo Jo”.
El pequeño Shinachiku emocionado fue a revisarlos, sus padres se quedaron felices viéndolo. Naruto hizo un sello con sus manos y Sakura se le acerco.
- Te debe estar doliendo la billetera ahora ¿No? -Risas-
- Sakura-chan… Tenías que mencionar eso ahora… -Sollozo-
- SHOT#4:
- El día empieza y el sol comienza a querer apoderarse de la ciudad, las personas como los roedores que somos, salimos de casa a infestar toda la ciudad, pero yo… simplemente quiero dormir y no despertar nunca más, no quiero hacerlo si tú no estás conmigo, no quiero contar más días sin ti, Sakura.
24 de Diciembre del 2015
5: 45am
-¿Qué…qué hora es? –Naruto sacó su celular para revisar la hora- Maldición, he despertado temprano de nuevo –el reloj marcaba las 5:45 am
-Creo que así es mejor, levántate
-¿Quién dijo eso? –se preguntó Naruto asustado-
-Revisa tu mano –le dijo la voz extraña-
-¿Sangre? ¿Qué se supone que pasó ayer?
Todo, todo por lo que habías luchado
lo puedes perder en una noche
Una mala movida, una mala decisión
Y todo tu futuro puede comenzar a la llamarse ¨derrota¨
¿Lo sabías? ¿Sakura?
-¿Qué se supone que está pasando? –las paredes del cuarto de Naruto se estaban comenzando a despintar-
-Estás enloqueciendo, bienvenido al juego chico.
Como si fuera arena movediza, un hoyo comenzó a succionar a Naruto desde los pies hasta su cama.
-Ayúdame!!!! –gritaba Naruto desesperado-
-Vamos a ver a Sakura ¿No es eso lo que querías? –le explicó la voz extraña-
Era extraño pero reconfortante toda esta situación por la que atravesaba
Salir de lo cotidiano para contemplar lo despreciable
Aquello que una persona en toda su cordura jamás pensaría
O siquiera cometería
Pero yo lo hice
¿Qué se supone que deba haber decidido?
¿Dónde se supone que guarde el lamento?
No lo creo, aquí tan solo hay dolor, mucho dolor
Sé que algún día serás una estrella en el cielo de otro
Pero…
¿Por qué no puede ser en el mío?
-Llegamos Naruto, Feliz Navidad, allí está Sakura –la señaló-
-¿Por qué el piso está con sangre al rededor? –preguntó Naruto asustado- ¿Y quién se supone que eres tu?! –exclamó-
-Soy solo… –se detuvo un momento para pensar mejor su respuesta- Digamos que soy Santa Claus, y este es tu regalo
-Naruto volvió a mirar a su alrededor- Este lugar es la casa de Sakura, y allí está ella…tirada… con el piso lleno de sangre, algo debe estar mal con esto
-Tú la mataste, ¿No lo recuerdas? –aseguró Santa Claus-
-Esto debe ser una pésima broma de mal gusto. ¿VERDAD?! –se exaltó Naruto-
-Juzga por ti mismo –y con un chasquido de su mano, Santa Claus parecía controlar el tiempo, puede todo a su alrededor, comenzó a dar vuelta como a una película le das que retroceda-
3…2…1….
-¿Qué quieres que te diga, Naruto? No sé cómo me siento, no sé ni siquiera que haces aquí, son las 2 de la mañana –exclamó Sakura-
-Se le ve enojada... –le comentó Naruto a Santa
-Mírate, allí estás tu –le dijo Santa a Naruto, quién dio una ojeada, y efectivamente, él estaba tras la puerta
-Ni siquiera me dejó entrar a su cuarto, entonces…¿Cómo fue que la maté? Te dije que todo era mentira
-Cállate y espera niño –respondió el de la barba grande-
NO TE DEJARÉ ENTRAR NARUTO! ESTÁS LOCO! –gritó Sakura-
-¿Qué está pasando? ¿Por qué me trata así? No entien… -sonó un balazo-
Soy un infeliz
Ando contento ya que tengo a la luz del sol
Dentro de mi mochila
Soy un inútil
Aunque no por mucho tiempo más
-¿De que huyes, Naruto? –le preguntó Sakura-
-De nadie, ¿Por? –contestó Naruto-
-Vas a mucha velocidad…
-¿Te parece? –Naruto parecía perdido entre las calles-
-Naruto, ¿Te puedo hacer una pregunta? –Sakura se encontraba algo asustada-
-Supongo que… -Naruto dio un giro muy repentino con el auto- SI!
-Maneja mejor! –le gritó Sakura-
-Bueno bueno, ya llegamos…¿Qué querías decirme?
-¿Qué opinas de la navidad?
-La navidad eh… -estaba pensando el rubio- Nada…es un tontería, ¿Y tu?
No había respuesta de Sakura
-¿Sakura?
Todo era silencio
-No respiras…
Un ojo de Sakura parecía salirse de su cuerpo
-¿Sakura…?
El otro ojo, de la misma forma, parecía salirse del cuerpo de Sakura.
-¿Qué es esto?!!!! –gritó Naruto-
-Baja del auto! –alguien amenazaba con una escopeta a Naruto-
-¿Santa?!! ¿Qué demonios haces aquí? –gritaba Naruto-
-Lo mismo preguntó tu madre, ahora, sal del auto
-¿Qué sucede aquí? ¿A caso esto fue otra alucinación?
-Lo anterior no lo era, tu mataste a Sakura. –afirmó Santa-
-¿Qué? –Naruto seguía sin creer-
-Ahora ayúdame a matar a estos gnomos –Santa apuntaba con su escopeta a cualquier gnomo que le acercaba-
Santa y Naruto se encontraban en medio de la pista, en una zona llena de parques, y en cada cuadra, una oleada de gnomos con pistolas venían a aclarar las cosas con santa
-Coge esta AK-47 y dispara a cualquier gnomo que veas. ¿Entendido?
-Como tú digas –Naruto hizo caso a las órdenes de Santa- Ahora dime, ¿Qué está pasando acá?, Primero he visto a Sakura muerta, ahora parece como si se derritiese, tú con unos gnomos, ¿No se supone que eras un ser de buenas intenciones?
-Muy pocas tienen sentido en esta vida chico –dijo mientras veía a los gnomos y les disparaba- Tu existencia es solo el producto de la mera suerte, no hay motivos para creer en divinidades, dile a un bebe desde pequeño que robar está bien y él así lo creerá, para toda su vida muy posiblemente
-No te entiendo –replicó Naruto-
-A lo que quiero llegar, es no hay motivos reales para vivir, más que nuestro instinto de supervivencia, y nuestras excusas para evitar un suicidio prematuro al ver la realidad de las cosas
-Esta es otra alucinación
-Quizás… -Santa se estaba cansando de matar gnomos- estos gnomos estúpidos no dejan de salir. MUERANSE TODOS!
Así pasaron varios minutos, hasta que Naruto y Santa acabaron con todos los gnomos en el vecindario.
Las calles estaban adornadas de muchos detalles navideños y sangre de gnomo
-Fue divertido. ¿Verdad? –preguntó Santa-
-¿Puedes regresarme a mi realidad? ¿Por favor?
-¿Crees en la navidad? –preguntó Santa-
-Es solo consumismo
-Pero es una excusa para pasarla en familia, toda tu vida es una puta excusa para ser feliz y lograr tus metas. ¿No entiendes?! –Santa se estaba enojando-
-Y tu….¿Por qué mataste a todos esos gnomos? No se supone que son tus ayudantes o alguna tontería así.
-Esos gnomos eran más peligrosos de lo que podrías creer, ahora, dime, ¿Quieres a Sakura?
-Sí, demasiado
-¿Y por qué la mataste?
-YO NO LA MATÉ!
-Si lo hiciste
-Que no
-Recuerda, estás bloqueando tu mente
-No lo hice
-CREE EN LA NAVIDAD, AUNQUE SOLO SEA UNA EXCUSA PARA COMPARTIR EN FAMILIA
-NO!
-TU LA MATASTE!
-TE MATARÉ A TI SI NO TE DETIENES
Lo siento, mi amor
Nunca quise que esto terminara así
Quizás debí decirte cuanto te amaba, cuando tenía oportunidad
Quizás debía creer en lo absurdo que era todo esto
He llegado a manchar mi corazón con pensamientos oscuros
Destruyendo cualquier muestra de afecto que tenía por ti
Y ahora lo estoy pagando caro
Tu y yo solo seremos uno, cuando dios me perdone
Y me deje verte por al menos
Un segundo mas
Yo soy un infierno
Tú fuiste mi paraíso
Yo fui desgraciado
Tu bendita
Yo te maté
Tú creíste en mí, y te fallé
-NO TE DEJARÉ ENTRAR! ENTIENDE DE UNA VEZ! –gritó Sakura-
-¿Qué se supone que deba hacer? –pensó Naruto
-Jojojo…
-¿Quién es? –se preguntó Naruto a sí mismo-
-No soy nadie a decir verdad, y tú, ¿Quién eres?
-Tampoco lo sé
-Perfecto! Tenemos tanto en común Naruto…
-No sé quién eres o que haces dentro de mi cabeza
-¿Crees en el espíritu Navideño?
-No
-Dispara, y te haré creer.
Siempre fue él
Tratando de destruirme
O quizás solo ayudándome a terminar el trabajo
La cosa es que siempre tuviste razón
Debí creer en lo absurdo y dejarme llevar por ti
Y tus buenos sentimientos
En lugar de hacerle caso a él, y sus malas intenciones
Yo disparé y me reí mientras lloraba por dentro
Y tú solo sangrabas
Estás muerta, y yo vivo
Y dicen que la navidad es compartir con quienes más tú quieres
Y así lo haré
Así será
.
.
.
24 de Diciembre, 5 46am
Naruto se suicida
-Feliz navidad a todos –dijo Santa mientras disfrutaba del paisaje, dos amores que nunca debieron ser, muertos, por cosas de la vida-
Categoría de diseño
- Firma 1:
- Firma 2:
VOTACIONES
Se procederá a repartir los puntos de la siguiente manera:
Votación para shot: Repartir, en total, diez puntos. Prohibido ponerle más de cuatro puntos a una historia.
*PROHIBIDO dar más de 2 puntos a su propio trabajo, en caso de hacerlo, quedará descalificado. Es decir, su voto no contará. (Todos queremos ganar pero mejor hacerlo por mérito que por puntuarnos más nosotros, ¿no?)
Votación para diseño: Repartir, en total, tres puntos. Prohibido ponerle los tres a uno, deben votarse todos los trabajos.
- El código para repartírlos será el siguiente, para mayor comodidad:
Sustituidme la "x" por los puntos por favor XD
El plazo se terminará el fin de semana. Los participantes están obligados a votar, ya sea por aquí o vía mp para hacerlo más secreto.
¡Buena suerte a todos!
Última edición por mikel-chan el Jue Ene 07, 2016 6:43 am, editado 2 veces
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
Re: Votaciones concurso navideño
En diseño:
*Firma 1: 2 pts
*Firma 2: 1 pt
*Firma 1: 2 pts
*Firma 2: 1 pt
buttersxxD- Clan Suzaku
975
BlancaPHNS- Clan Genbu
En una luz tan oscura, que quema
3100
Kao Dono (Votación)
Dejo aquí mi votación:
Mikel, gracias por crear este concurso... Le aportaste mas vida al foro y es agradable tener actividades así.
En lo general y hablando como participante, me sentí muy cómoda con la temática, la competencia y la forma de votación.
Para todos los otros participantes de anticipación los felicito, lograron dejar un gran espíritu navideño -Creo que hicimos un buen trabajo y disfrutamos lo que entregamos-
"2" puntos para el Shot # 1
"2" puntos para el Shot # 2
"2" puntos para el Shot # 3
"4" puntos para el Shot # 4
"2" puntos para la firma # 1
"1" puntos para la firma # 2
Saludos
Mikel, gracias por crear este concurso... Le aportaste mas vida al foro y es agradable tener actividades así.
En lo general y hablando como participante, me sentí muy cómoda con la temática, la competencia y la forma de votación.
Para todos los otros participantes de anticipación los felicito, lograron dejar un gran espíritu navideño -Creo que hicimos un buen trabajo y disfrutamos lo que entregamos-
"2" puntos para el Shot # 1
"2" puntos para el Shot # 3
"4" puntos para el Shot # 4
Saludos
Última edición por Kaoru Dono el Vie Ene 08, 2016 12:56 am, editado 1 vez (Razón : Nueva Regla)
Kaoru Dono- Clan Genbu
1125
Posesiones :
Última edición por SussyShiteU el Vie Ene 08, 2016 7:44 am, editado 1 vez
Dejo mis votos:
"3" puntos para el Shot # 1
"3" puntos para el Shot # 3
"2" puntos para el Shot # 4
Me gustaron todos los trabajos, buena iniciativa con el concurso
"3" puntos para el Shot # 1
"3" puntos para el Shot # 3
"2" puntos para el Shot # 4
Me gustaron todos los trabajos, buena iniciativa con el concurso
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
Literario:
Shot 1: 1pts
Shot 2: 4pts
Shot 3: 3pts
Shot 4: 2pts
Shot 1: 1pts
Shot 2: 4pts
Shot 3: 3pts
Shot 4: 2pts
Última edición por buttersxxD el Vie Ene 08, 2016 1:50 am, editado 3 veces
buttersxxD- Clan Suzaku
975
bueno bueno....
voy a votar por la categoria de shot....
shot numero 1: le doy a este trabajo "4" puntos.
creo que refleja una mescla perfecta de melancolia, espiritu navideño y toda la inocencia de un naruto creyendo en santa con tanto fervor. me resulto una lectura con varias sonrisas.
shot numero 2: le entrego a este escrito "3" puntos.
lo elijo en segundo termino. siento que le falto explotar un poquito mas para ser perfecto. tal vez sakura ingreso muy rapido, o simplemente la forma en la cual aparecieron frente al paisaje que ella le quiso mostrar fue poco desarrollada. aun asi me gustó.
shot numero 3: le doy "2" puntos.
esta historia estuvo preparada para un momento humoristico. estuvo linda la idea y creo que pudo ser mejor. a veces el humor es complicado, porque afecta ciertos lectores y a otros no. si el escritor me permite un consejo sobre este punto. ser muy descriptivo en situaciones humoristicas, le hacen perder impacto a la escena. recomiendo leer a mat. es una verdadera enciclopedia de como hacer reir en medio de un argumento.
shot numero 4: le doy "1" puntos.
esta historia no me gustó. tan simple como eso. creo que un suicidio en navidad es lo mas contraproducente del mundo. es como nieve en el desierto del sahara. asi de simple. habia que saber llevarlo y debo admitir que en mi caso no tuvo impacto alguno. le doy sin embargo un punto por una sencilla razon. escribir es un esfuerzo y presentar un trabajo para que otros voten o no por el, implica un riesgo. bienvenido el riesgo que este escritor supo tomar y desde mi parte, quiero alentarlo a que siga participando. habra mejores ideas, y la experiencia tal vez te permita triunfar aun en temas tan complicados como el elegido hoy.
ahora un comentario general para los escritores que participaron. les agradesco de corazon la lectura y los invito a continuar sus caminos con ganas. este foro somos todos, y sin quien lo intente, no existiriamos los demas.
saludos para todos.
voy a votar por la categoria de shot....
shot numero 1: le doy a este trabajo "4" puntos.
creo que refleja una mescla perfecta de melancolia, espiritu navideño y toda la inocencia de un naruto creyendo en santa con tanto fervor. me resulto una lectura con varias sonrisas.
shot numero 2: le entrego a este escrito "3" puntos.
lo elijo en segundo termino. siento que le falto explotar un poquito mas para ser perfecto. tal vez sakura ingreso muy rapido, o simplemente la forma en la cual aparecieron frente al paisaje que ella le quiso mostrar fue poco desarrollada. aun asi me gustó.
shot numero 3: le doy "2" puntos.
esta historia estuvo preparada para un momento humoristico. estuvo linda la idea y creo que pudo ser mejor. a veces el humor es complicado, porque afecta ciertos lectores y a otros no. si el escritor me permite un consejo sobre este punto. ser muy descriptivo en situaciones humoristicas, le hacen perder impacto a la escena. recomiendo leer a mat. es una verdadera enciclopedia de como hacer reir en medio de un argumento.
shot numero 4: le doy "1" puntos.
esta historia no me gustó. tan simple como eso. creo que un suicidio en navidad es lo mas contraproducente del mundo. es como nieve en el desierto del sahara. asi de simple. habia que saber llevarlo y debo admitir que en mi caso no tuvo impacto alguno. le doy sin embargo un punto por una sencilla razon. escribir es un esfuerzo y presentar un trabajo para que otros voten o no por el, implica un riesgo. bienvenido el riesgo que este escritor supo tomar y desde mi parte, quiero alentarlo a que siga participando. habra mejores ideas, y la experiencia tal vez te permita triunfar aun en temas tan complicados como el elegido hoy.
ahora un comentario general para los escritores que participaron. les agradesco de corazon la lectura y los invito a continuar sus caminos con ganas. este foro somos todos, y sin quien lo intente, no existiriamos los demas.
saludos para todos.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
¡Ya están los resultados! Cierro esto y dentro de poco lo trasladaré todo a concursos pasados.
Gracias por la votación.
Gracias por la votación.
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :