Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[Votaciones] Usuario de Octubre
+14
Zuleshi
Davidenko17
Daikatsu
Mariam Namikaze
Miyuki Uchiha
Estefi chan
cerezo en el viento
belivexangel1
masterblade
el santo pegaso
eliannar
Namikaze_Minato
Dina-chan
Layla
18 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Actividades :: Concursos Pasados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Votaciones] Usuario de Octubre
EL USER DEL MES
¿Qué mejor manera de estrenar los concursos?
Muchos nos conocemos ya, otros nos conocemos demasiado xD otros nos estamos empezando a conocer. Y todos, formamos el foro.
Todos construimos este lugar con cada visita, comentario, aporte o idea.
Así que como el ave fénix, resurge de sus cenizas, el concurso en el que no es necesario entregar nada xD El usuario del mes.
La otra vez tuvimos un pequeño problema, y fue con las postulaciones. Por eso esta vez hemos cambiado el sistema. Es un grupo de usuarios los que se ha encargado de elegir a los candidatos a user del mes. Se trata de grupo de 7 usuarios, algunos de los usuarios y staff más activos del foro: kaiser_nwo, narusaku230, el santo pegaso, Zule-chan, Namikaze_Minato, Davidenko17 y Layla-chan. Gracias a todos por vuestra colaboración en este nuevo sistema (:
De modo que el resultado ha sido una lista de candidatos a user del mes, nominados por ese grupo de usuarios. ¡Enhorabuena a todos los que aparecéis en la lista!
Podéis votar por quien creáis que debe ser el user del mes de Octubre desde hoy hasta este domingo 28. Solo se puede votar por un usuario, y se debe dar alguna razón.
Muchos nos conocemos ya, otros nos conocemos demasiado xD otros nos estamos empezando a conocer. Y todos, formamos el foro.
Todos construimos este lugar con cada visita, comentario, aporte o idea.
Así que como el ave fénix, resurge de sus cenizas, el concurso en el que no es necesario entregar nada xD El usuario del mes.
La otra vez tuvimos un pequeño problema, y fue con las postulaciones. Por eso esta vez hemos cambiado el sistema. Es un grupo de usuarios los que se ha encargado de elegir a los candidatos a user del mes. Se trata de grupo de 7 usuarios, algunos de los usuarios y staff más activos del foro: kaiser_nwo, narusaku230, el santo pegaso, Zule-chan, Namikaze_Minato, Davidenko17 y Layla-chan. Gracias a todos por vuestra colaboración en este nuevo sistema (:
De modo que el resultado ha sido una lista de candidatos a user del mes, nominados por ese grupo de usuarios. ¡Enhorabuena a todos los que aparecéis en la lista!
Podéis votar por quien creáis que debe ser el user del mes de Octubre desde hoy hasta este domingo 28. Solo se puede votar por un usuario, y se debe dar alguna razón.
» Nominados «
NaruSaku-12
moi-06yoyo
Namikaze_Minato
Layla-chan
Zule-chan
Miyuki_Uchiha
Leonardo
NaruSaku-12
moi-06yoyo
Namikaze_Minato
Layla-chan
Zule-chan
Miyuki_Uchiha
Leonardo
● Premios:
El ganador recibirá 3.000 nakus, un diseño y un icon representativo en sus pertenencias, pero no podrá ser nominado de nuevo el mes que viene.
Última edición por Layla-chan el Lun Oct 29, 2012 11:54 pm, editado 2 veces
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Re: [Votaciones] Usuario de Octubre
Todos los nominados se merecen un lugar en el salón de la fama del foro NS... pero hay alguien que por todo lo que ha hecho es quien, en mi más sincera opinión, se merece este título.
Bien... ¡SUERTE A TODOS!
- Spoiler:
- ¡LAYLA-CHAN!
Sí, sí, tú xD
¿Por qué?
Muy sencillo, esta gran y magnífica moderadora ha sido (entre otros) una de las que más ha apoyado, ayudado, y llevado a cabo el proyecto "Salvar al foro en una v.2" (Sí, me acabo de inventar el nombre de la operación xD)
Así que con todo el cariño del mundo, apuesto por esta gran escritora y moderadora >.o
Bien... ¡SUERTE A TODOS!
Última edición por Dina-chan el Mar Oct 23, 2012 5:26 am, editado 3 veces
Dina-chan- Aprendiz
Detrás de tí... ¡CHAN CHAN CHAAAAAN!
7457
Posesiones :
Uhh que sepáis que yo nunca vote por mi mismo ya que queda raro que sea parte del grupo Nominador y también este en la lista de votaciones xD De hecho me ha sorprendido bastante verme allí xD
Mi voto también es para Layla-Chan por todo el trabajo que se que hace siempre para intentar que el foro vaya lo mejor posible.
Mi voto también es para Layla-Chan por todo el trabajo que se que hace siempre para intentar que el foro vaya lo mejor posible.
Namikaze_Minato- Baneado
0
la verdad dificil decidir por alguien ahora, fue mas facil decir a quien poner en la lista la verdad jeje, peo bue alguien tiene que ganar...
la verdad daria razones para que ganaron todos D: pero solo uno puede ser y mi voto va para layla, porq desde que empezamos a arreglar aca hasta ahora a aportado mucho al foro eso, ideas y demas cosas, ademas de la ayuda para tener el foro que tenemos ahorita
y eso
la verdad daria razones para que ganaron todos D: pero solo uno puede ser y mi voto va para layla, porq desde que empezamos a arreglar aca hasta ahora a aportado mucho al foro eso, ideas y demas cosas, ademas de la ayuda para tener el foro que tenemos ahorita
y eso
Invitado- Invitado
Voto por Miyuki Uchiha. Porque soy pro-Uchiha xD Porque ni puedo imaginar cómo sería o si habría sido posible el foro v2 sin ella, y porque aun no teniendo todo el tiempo del mundo está siempre al quite de cuestiones que puedan surgir, y del taller Mao.
Pero me repito, enhorabuena a todos los que salís en esa lista <3
Pero me repito, enhorabuena a todos los que salís en esa lista <3
62382
Posesiones :
Que dificil xD los nominados fueron de los mejores
NaruSaku-12 : Siempre me hace reir con cada comentarios y tiene dos fic que me vuelven loca jaja
moi-06yoyo: Disipulo de Miguel-Kun dando animos a todos los escritores y muchos aportes en fan art
Namikaze_Minato: De hecho es uno de los mejores escritores del foro ademas de tener tan buenos post eres uno de los mejores de foro
Layla-chan: La multifacetica estas para ayudar a todas las personas del foro y sus aporte, poniendo orden, Fan fic, one shot, y el taller de Diseño gracias por revivir al foro junto con todos los demas moderadores
Zule-chan: eres nueva dento del foro pero me gusta el apoyo que le das a los escritores
Miyuki_Uchiha: Yo te le lo dije alguna ves eres muy buena en todo lo que haces.Me enamoraria de ti si fuera hombre o me gustaran las mujeres
Leonardo: Te quiero por que evitas que mire el anime xD
Conclusion mi voto sera en blanco todos me parecen que contribuyeron para que estos meses de mudanza haya ido de la mejor manera para la proxima vez ya tendre a alguien disculpas por no votar.
NaruSaku-12 : Siempre me hace reir con cada comentarios y tiene dos fic que me vuelven loca jaja
moi-06yoyo: Disipulo de Miguel-Kun dando animos a todos los escritores y muchos aportes en fan art
Namikaze_Minato: De hecho es uno de los mejores escritores del foro ademas de tener tan buenos post eres uno de los mejores de foro
Layla-chan: La multifacetica estas para ayudar a todas las personas del foro y sus aporte, poniendo orden, Fan fic, one shot, y el taller de Diseño gracias por revivir al foro junto con todos los demas moderadores
Zule-chan: eres nueva dento del foro pero me gusta el apoyo que le das a los escritores
Miyuki_Uchiha: Yo te le lo dije alguna ves eres muy buena en todo lo que haces.Me enamoraria de ti si fuera hombre o me gustaran las mujeres
Leonardo: Te quiero por que evitas que mire el anime xD
Conclusion mi voto sera en blanco todos me parecen que contribuyeron para que estos meses de mudanza haya ido de la mejor manera para la proxima vez ya tendre a alguien disculpas por no votar.
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Bueno mi voto va para:
- Spoiler:
- Layla-chan
Motivos: Es una de la gran responsable de poder disfrutar del nuevo foro junto a las chicas, ademas, sus contantes arreglos que hace al foro, para que este luzca lo mejor posible.
No conozco mucho a la gente del foro, por lo que voto por el que subió toda esa cantidad de fics de un nivel espectacular, y que me los leí todos de golpe, incluso los que ya había visto en el otro foro, eres un verdadero crack.
Por eso mi voto es para :
Namikaze_Minato
Por eso mi voto es para :
Namikaze_Minato
masterblade- Aprendiz
0
Yo Por Namikaze-MinatoC:
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
mi voto es para Namikaze_Minato fue una elecion muy dificil
cerezo en el viento- Aprendiz
tratando de no caerme del arbol
0
Mi voto es para Layla-chan porque es una de las user del foro que más se preocupa por el foro con las otras chicas.
Fue una elección muy dificil ... estaba entre:
Saludos
Fue una elección muy dificil ... estaba entre:
- Spoiler:
- Miyuki Uchiha , Layla-chan y Leonardo
Saludos
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Yo voto por Layla y ella sabe por que... ¿por que estoy yo ahí en la colada ~____~U? eso no me gusta (es la verdad)
ahhh porque solo puedo votar por uno si todos los nominados merecen ganar
pero bueno ya que. Mi voto va para... (suspensoXD) Layla-Chan
no la conozco personalmente pero se que es una de la que mas se preocupa y esfuerza porque todo en nuestro forito new vaya de viento en popa ademas de ser una de sus precursoras pues por eso mi voto va para ella.
bye
pero bueno ya que. Mi voto va para... (suspensoXD) Layla-Chan
no la conozco personalmente pero se que es una de la que mas se preocupa y esfuerza porque todo en nuestro forito new vaya de viento en popa ademas de ser una de sus precursoras pues por eso mi voto va para ella.
bye
Mariam Namikaze- Genin
Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
4000
Posesiones :
Yo Para...Namikaze_ Minato , Por Que El Siempre Me Hace Feliz Con Sus Fic´s
~ Saludos
~ Saludos
Invitado- Invitado
Layla ¡he dicho! yo creo que hace bien lo suyo y es buena amiga
*cofcoflistolaylacofcofyapuedesdarmecofcoflosnakusprometidoscofcof*
*cofcoflistolaylacofcofyapuedesdarmecofcoflosnakusprometidoscofcof*
Daikatsu- Aprendiz
En mi casa
22968
Posesiones :
mi voto es para zule-chan por todo el apoyo que nos regala a los escritores cada vez que escribimos un capitulo del fic. Aunque si por mi fuera, todos seríais ganadores!!!
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
Yo voto por mi (?)
Nah voto por.....
Nah voto por.....
- ¡Chan chan chan!:
- ¡LAYLA-CHAN!
¿Por qué?
Aparte de ser buena escritora y diseñadora,hace todo lo posible por mantener al foro activo,y ayuda en lo que puede.
Por eso ella se merece ganar
yo voto por ...... layla-chan
por que en una buena moderadora y ha ayudado no solo ami si no a varios usuarios del foro
mmmm dificil decisión
por que en una buena moderadora y ha ayudado no solo ami si no a varios usuarios del foro
mmmm dificil decisión
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
Yo voto por Layla-chan. Mujer, ya te lo merecerías desde mucho tiempo atrás, así que no te me niegues porque es verdad (?). En serio, has trabajado muchísimo para querer mantener el foro activo, y de verdad, te agradezco todo el apoyo que nos has dado, y de los constantes MP que me mandas para saber sobre las tiendas xD ¡Chaaan~! Mi voto va para ella :3
Momoi- Diseñadora
35608
Posesiones :
Yo voto por Namikaze_Minato, el maestro de maestros q es mas veterano q todos juntos en el narusaku xD
Mauro_- Aprendiz
50
Posesiones :
yo no conozco mucho los trabajos de todos, pero al que creo que me motivo a registrarme y agradecerle para que continue sus fics es sin duda Namikase_minato
Raikiri_Kakashi- Novato
mexico
0
Bueeeeno, terminaron las votaciones y haciendo recuento:
Layla: ***** ***** *
Miyuki: *
Namikaze_Minato: ***** *
Zule-chan: *
Esto es raro, la situación de preparar el concurso y llegar a esto, se hace un poco extraña.
Así que haré como si nada xD
El user del mes es...
Felicidades, te colocaré tu premio en nakus y el item representativo:
(El mes siguiente se te quitará cuando haya un nuevo user del mes).
Aquí tienes tu diseño, espero que te guste (?)
Gracias a todos por votar, y de nuevo al grupo nominador por su colaboración, en un par de semanas os acosaré de nuevo xD
PD: Si alguien quiere mantenerse al margen de este concurso, solo tiene que decirlo por mp y yo avisaré al grupo nominador para que no salga su nombre.
Layla: ***** ***** *
Miyuki: *
Namikaze_Minato: ***** *
Zule-chan: *
Esto es raro, la situación de preparar el concurso y llegar a esto, se hace un poco extraña.
Así que haré como si nada xD
El user del mes es...
- Spoiler:
- LAYLA-CHAN
Felicidades, te colocaré tu premio en nakus y el item representativo:
(El mes siguiente se te quitará cuando haya un nuevo user del mes).
Aquí tienes tu diseño, espero que te guste (?)
- Spoiler:
Gracias a todos por votar, y de nuevo al grupo nominador por su colaboración, en un par de semanas os acosaré de nuevo xD
PD: Si alguien quiere mantenerse al margen de este concurso, solo tiene que decirlo por mp y yo avisaré al grupo nominador para que no salga su nombre.
Última edición por Layla-chan el Mar Oct 30, 2012 12:10 am, editado 1 vez
62382
Posesiones :
felicidades Layla. La gran mayoría del foro hemos considerado que te lo merecías así que por algo sera xD
Espero que la firma que has hecho le guste al ganador xD
Espero que la firma que has hecho le guste al ganador xD
Namikaze_Minato- Baneado
0
Muchas felicidades layla te lo mereces
saluditos
saluditos
Invitado- Invitado
Te gustó el banner de user del mes... ¿eh Lay?
Ahora ya en serio, felicidades, te lo mereces de todo corazón :3
¡Por algo habrás salido campeona!
Ahora ya en serio, felicidades, te lo mereces de todo corazón :3
¡Por algo habrás salido campeona!
Dina-chan- Aprendiz
Detrás de tí... ¡CHAN CHAN CHAAAAAN!
7457
Posesiones :
Página 1 de 2. • 1, 2