Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
TAN SOLO UNA NOCHE (+18) 02-12-15
+2
WoLfGaMeR19
sawako81
6 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 1 de 1.
TAN SOLO UNA NOCHE (+18) 02-12-15
- PROLOGO::
- PROLOGO:
era tan fácil decirlo pero no era fácil hacerlo, "solo una noche" habían sido esas las palabras de ella "solo una noche" habían repetido en eco en su mente, su sonrisa, su cabello corto de color rosa, su aroma a cerezos, su sonrisa que le brindaba cuando estaba con el, pero solo pudo tenerla por una noche, una simple noche, cuando el quería tenerla para toda su vida, tal vez tener era una palabra equivocada, el quería vivir su vida con ella, ver crecer a sus hijos y volverse ancianos juntos, pero que sucedió, que paso, que ocurrió cuestionamientos venían ante el, preguntas que sabia perfectamente como responder, y su respuesta era, compromiso, exacto esa era la palabra para todas sus preguntas, un compromiso, por que, por el simple hecho de sentirse obligado a corresponder sentimientos que el no sentía, pero por que no hablarlo claro, por cobardía, por miedo, por simplemente un idiota, o así se decía el, ahora estaba solo sentado en la oficina del hokage con sus manos en la barbilla suspirando y recordando aquella noche en que tuvo su encuentro con sakura-chan, su encuentro romántico que paso a ser algo sexual, pero sentimientos desbordaron ante esa noche, sentimientos correspondidos, si tan solo lo hubiera sabido antes todo hubiera sido diferente pero no, el hubiera no existe, a pesar de que se caso con la persona equivocada tuvo dos hijos de los cuales no se arrepentía pero el era mal padre, los dejaba solos a su suerte con el simple hecho de ser hokage, pero que podía hacer no quería estar en su casa, se sentía agobiado, asfixiado, por eso se la pasaba en la oficina, estaba a oscuras sus luces estaban apagadas y se recargo en el sillón, dio vuelta y observo por la gran ventana el cambio radical de konoha, tecnología por todos lados, que algunas cosas no necesitaban, que tiempos aquellos cuando todo era tan diferente, que tiempo aquellos cuando la vida de konoha no tenia tecnología avanzada, era totalmente diferente y a la vez relajante, otra suspiro acompañado de mas y mas soltaba a cada rato..
-se te va a ir toda la felicidad si continuas suspirando de esa manera- decía una voz femenina entrando por la puerta de la oficina, sabia que voz era, esa voz la podía recordar claramente, esa voz hacia que su corazón latiera rápidamente, hacia que su pulso se acelerara y volteo encontrándose con la chica de sus sueños, con la chica que amo y ama, tan solo las miradas se cruzaron y de repente ya estaban besándose, no podían estar solo en ningún sitio, no podía estar solos ese era el pensamiento de ella, por que al verse el fuego crecía, tan solo una noche, una noche que iniciaría todo, una noche que dos amantes comenzarían su aventura a escondidas, una noche en la que empezaran sus encuentros románticos, una noche en la cual los sentimientos se desbordarían, y no tan solo será una noche si no que serán mas y mas, por que ellos no podían estar el uno sin el otro
aquí una nueva historia espero les guste y también espero sus lindos comentarios quejas o sugerencias
sawako81- Clan Suzaku
0
Re: TAN SOLO UNA NOCHE (+18) 02-12-15
Oooo0 Deja-vu
Creo haber leído ese solo prólogo en toda una historia pero muuuuuuuy interesante
Mmmmmm CONTI pronto Please
Creo haber leído ese solo prólogo en toda una historia pero muuuuuuuy interesante
Mmmmmm CONTI pronto Please
WoLfGaMeR19- Clan Byakko
Neiva, Huila
0
me encanto quiero la conti
me agrada mucho tu forma de redactar
me agrada mucho tu forma de redactar
kumiko- Aprendiz
colombia
0
Pues ya se me antoja leer el desarrollo de esta historia
NSFT- Novato
0
guao, esta muy tentadora tu historia estero la contii pronto y feliz navidad
Esta historia se miraba tan prometedora, lástima que no continuaron después del prólogo, pero ojalá en algún momento regrese y lo publique, estaría super genial ver la trama del fanfic, me encanta
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :