Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
__..://Amo a un demonio\\:..__
+11
the.grim.reaper
Alex3467
roque
kingchaos999
kitsune2000mxdx
dohnarukoto_17
alexad_uzumaki
Fabio-Kun
leapch
baninispancke2502
Dark96
15 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: __..://Amo a un demonio\\:..__
Me lo he leído completo esto se esta poniendo muy interesante, espero la continuación!
Alex3467- Clan Genbu
Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
4936
Hola papasote
Me pase a dar una vuelta, por tu historia, a modo de agradecimiento, ya que por tu MP estoy de vuelta aqui y tambien por el hecho de que fuiste uno de los pocos que leian "el caza recompensas" Asi que bueno te dare mi opinion
Esta historia se ha escrito UN MILLON DE VECES.. Eso es malo NO, pues ultimamente las historias como tal ya no existen, solo hay tropos que se articulan de forma diferente, lo importante es como el autor le da su propia forma y le da algunos toques personales. Y tu Fic tiene mucho de eso, tiene un sello propio, algo que lo hace diferente, por lo general en esta clase de fics naruto es un amargado hate people o simplemente una persona diferente, aqui sin embargo mantiene un equilibrio entre lo que vivio y como deberia ser. es muy bidireccional, pero esta bien, no desentona y genera rechazo.
El resto de personajes esta muy bien, me gusta como llevas la relación con Sasuke, a mi me cae bien, lo encuentro un buen personaje el cual ha recivido odio injustificado. pero ahora le das un toque de compañero muy bueno felicidades por eso.
Eso si como critia encuentro que tu redaccion esta algo disparada, saltas de un tema a otro muy facilmente y muchas veces quedo con ara de COMO PASO ESTO mientras leo, y tengo que volver varias veces sobre las lineas para entenderlo corrige eso
Pero a pesar de todo tu fic esta bueno, me encanto el personaje de Naoko explotalo, tiene mucho potencial a nivel emocional
y Finalmente respecto al NS esta bien, estan en un tira y afloja muy interesante, mientras naru chan no se deja querer por "la marca de mi pecado" y esas cosas, cosa que esta bien, creo yo. Aunque no lo alargues mucho, sino me recordara a crepusculo y crepusculo no es bueno XD Animo lo seguiré leyendo y aportando
felicidades y saludos
Me pase a dar una vuelta, por tu historia, a modo de agradecimiento, ya que por tu MP estoy de vuelta aqui y tambien por el hecho de que fuiste uno de los pocos que leian "el caza recompensas" Asi que bueno te dare mi opinion
Esta historia se ha escrito UN MILLON DE VECES.. Eso es malo NO, pues ultimamente las historias como tal ya no existen, solo hay tropos que se articulan de forma diferente, lo importante es como el autor le da su propia forma y le da algunos toques personales. Y tu Fic tiene mucho de eso, tiene un sello propio, algo que lo hace diferente, por lo general en esta clase de fics naruto es un amargado hate people o simplemente una persona diferente, aqui sin embargo mantiene un equilibrio entre lo que vivio y como deberia ser. es muy bidireccional, pero esta bien, no desentona y genera rechazo.
El resto de personajes esta muy bien, me gusta como llevas la relación con Sasuke, a mi me cae bien, lo encuentro un buen personaje el cual ha recivido odio injustificado. pero ahora le das un toque de compañero muy bueno felicidades por eso.
Eso si como critia encuentro que tu redaccion esta algo disparada, saltas de un tema a otro muy facilmente y muchas veces quedo con ara de COMO PASO ESTO mientras leo, y tengo que volver varias veces sobre las lineas para entenderlo corrige eso
Pero a pesar de todo tu fic esta bueno, me encanto el personaje de Naoko explotalo, tiene mucho potencial a nivel emocional
y Finalmente respecto al NS esta bien, estan en un tira y afloja muy interesante, mientras naru chan no se deja querer por "la marca de mi pecado" y esas cosas, cosa que esta bien, creo yo. Aunque no lo alargues mucho, sino me recordara a crepusculo y crepusculo no es bueno XD Animo lo seguiré leyendo y aportando
felicidades y saludos
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
hola gente XD y antes que me maten pues dije que subiera esto ayer pues solo diré en mi defensa que cuando lo estaba corrigiendo para subirlo me di cuenta que este capitulo se podía dividir en dos por lo que me puse manos a la otra y comencé a trabajar por lo que me tarde un día mas e_e
bueno aqui el capitulo espero que lo disfruten XD
matta nee
bueno aqui el capitulo espero que lo disfruten XD
- Capitulo 5: el festival de otoño parte 1, sera mejor que me olvides:
Capítulo 5: El festival de otoño Parte 1, Será mejor que me olvides
El rubio se encontraba llegando al fondo de la mina, en el trayecto se había cruzado con las almas que el demonio responsable de las desapariciones estaba controlando, Naruto ya se encontraba en el fondo de la mina, era curioso pero el lugar estaba lleno de cuarzos los cuales debido a su florescencia iluminaban aquel lugar
-Así que tú eres aquel que se atrevió a invadir mis dominios-, Dijo una gran criatura que comenzaba a materializarse en una densa niebla negra formando un gran lobo negro de casi 10 metros
-Así que los rumores era ciertos-, Dijo Naruto viéndose rodeado de aquella neblina negra que hacia desaparecer el aire, pero el rubio seguía muy serio
-Parece que mi aura demoníaca no te hace efecto...eres un humano muy resistente-, Dijo aquel demonio sacándole un carcajada a Naruto
-No puede ser que un demonio que ya haya poseído tantas almas sea tan patético para no saber qué es lo que está enfrente de él….o es que estuviste tanto tiempo aquí encerrado que se te comenzaron a olvidar las cosas-, Dijo Naruto mientras sus ojos se volvían rojos y rasgados
Alrededor del rubio se comenzó a remolinar un denso chakra de color rojo, sus dientes crecieron hasta ser visibles fuera de su boca mientras sus uñas se convertían en garras, nueve colas aparecieron en la espalda de Naruto (Las misma que el capítulo 1)
-Tú no eres un humano…aunque tu apariencia, tu olor he incluso tu esencia digan lo contrario-, Dijo el demonio sonriendo
-¿Qué dices…empezamos?-, Dijo Naruto mientras sonreía
La batalla era colosal, aunque en lo referente a la velocidad, Naruto le llevaba ventaja pero ese era el territorio de aquel demonio y por más que Naruto lo hiriera con sus garras o sus colas el desgraciado se regeneraba aunque tampoco le podía hacer mucho a Naruto
-Aunque seas un gran demonio nunca podrás derrotarme pues aquí yo tengo ventaja-, Dijo el demonio mientras atacaba al rubio con sus garras
Naruto noto que cada vez que le hacía una herida a aquel demonio, su poder disminuía apenas un poco pero lo suficiente como para que él se diera cuenta, quizás era cierto que estaba en sus dominios pero eso no lo hacía inmortal solo hacía que el gasto de energía fuera mínimo
-Así que no tengo otra opción-, Dijo Naruto mientras sus colas regresaban dentro de su cuerpo y llevaba su mano derecha a la empuñadura de su espada
En una abrir y cerrar de ojos Naruto ya había cortado una de los brazos de aquel demonio
-Esa….esa espada-, Dijo el demonio mientras trataba de regenerara su brazos y al hacerlo sintió como su energía disminuía
-Tu eres un demonio espectral, los de tu misma calaña solo son fuertes si han devorado muchas almas humanas y créeme tendrías que devorar al menos 1000 almas para poder hacerme un rasguño-, Dijo Naruto mientras esquivaba y hería al demonio
En ese momento la espada de Naruto se tornó de un color negro y la parte del filo se puso al rojo vivo, cada corte que propinaba no solo dejaba una fea herida sino también una gran quemadura
-Arte demoniaca del fuego: Extinción solar-, Dijo Naruto mientras clavaba su espada en el suelo
En ese momento toda la cueva fue consumida en fuego, era tanta la temperatura que incluso la cueva comenzaba a fundirse, el demonio trataba de huir pero las llamas carbonizaban su cuerpo el cual ya no se podía regenerar
En pocos segundo ya no quedaba nada, Naruto se levantó mientras miraba a su alrededor, todo la roca se había fundido y aun había lugares en la que había lava
-Bueno al parecer se me fue un poco la mano aunque a decir verdad tuve que contenerme bastante, un día entero para bajar hasta aquí y por lo que noto ya está a punto de salir el sol-, Dijo Naruto mientras envainaba su espada y comenzaba caminar hasta la salida de la cueva justo en el momento en que esta se venía abajo
El rubio dio unos pasos antes de desaparecer en una llamarada de fuego. La mina había quedado intacta a diferencia de aquella cueva que si había quedado destruida, pero afortunadamente Naruto sabia por consejo de Aoi que era mejor así pues no quería correr riesgos de que hubiera otro demonio.
Mientras tanto fuera de la mina Aoi esperaba impaciente que aquel rubio saliese, y tomando en cuenta que los temblores que habían comenzado hace una hora ya se habían detenido, el anciano al igual que muchos de los aldeanos agradecían el hecho de no estar presentes
-Veo que estas bien eso quiere decir que ya has terminado-, dijo Aoi al ver como el rubio salía de la mina se veía algo agotado y sus ropas estaban sucias
-Ya no tendrá más problemas-, Dijo Naruto mientras se quitaba su túnica quedando solo con la camisa gris
-Te ves cansado porque no descansas un rato antes de que partas a Konoha-, Dijo Aoi mientras le ofrecía caminar hasta su despacho
Al llegar Naruto se sentó pesadamente sobre uno de los pequeños sofás, en verdad que nunca espero tardar 3 días enteros en llegar al fondo de la mina, y además que en más de una ocasión esas cosas le detuvieron el paso
-Ya veo porque formas parte de la nueva generación de Sannin-, Dijo Aoi mientras le ofrecía un poco de sake
-Gracias…lo siento si no pude rescatar a alguien pero ya todos habían sido devorados por esa cosa-, Dijo Naruto un poco apenado
-No te preocupes, fueron unos idiotas al no esperar a que Konoha mandara a alquilen y se precipitaron a entrar, pero tampoco los culpo llevábamos muchos años sin encontrar nada más que algunos diamantes y cuarzo-, Dijo Aoi mientras tomaba de su sake
El rubio termino su saku y se disponía a irse pues le iba a llagar unas 5 horas llegar a la aldea
-Naruto-san antes de que te vayas quisiera darte algo-, Dijo Aoi ganándose la atención del rubio
-Y de que se trata-, Dijo el rubio volteando a ver como Aoi sacaba una caja de un compartimiento secreto en el suelo debajo de la alfombra
Aoi abrió la caja extrayendo un pergamino de color negro el cual tenía muchos sellos supresores, el anciano se acercó a Naruto y se lo tendió para que lo tomara
-Veo que ahora tú formas parte de la familia de las hijas de Kizashi y noto con gusto lo que tienes con Sakura es mayor a una simple amistad-, Dijo el hombre mientras que el rubio tomaba el pergamino
-¿Qué es esto?-, Dijo Naruto un poco apenado por lo dicho por aquel hombre
-Kizashi nació y se crio en esta aldea, él era unos años menor que yo pero aun así nos hicimos grandes amigos, cuando él tenía 9 años sus padres decidieron regresar a Konoha cuando la segunda guerra termino, por lo que se, se volvió un gran shinobi llegando incluso a competir por el puesto de Yodaime Hokage, hace 5 años cuando lo vi por última vez me confió ese pergamino, me dijo que si algo le llegaba a pasar lo enviara a Konoha de resto que lo guardara muy bien…no sé qué pueda contener ya que no soy shinobi pero quizás tu si, ahora yo te lo confía a ti-, Dijo Aoi mientras se sentaba en su escritorio
-Pues me siento muy honrado de que me confié algo tan valioso-, Dijo Naruto mientras se guardaba el pergamino
-Quizás Sakura no se acuerde de mi pues la conocí cuando apenas era una bebe pero quizás algún día valla a Konoha a verlas-, Dijo el anciano en sonriendo
-Bueno Aoi-sama ya es hora de que vuelva a Konoha, créame fue un gran honor haberlo conocido-, Dijo Naruto haciendo una reverencia
-Pues para mí fue de suma alegría haberte conocido, gracias por contarme lo que le paso a kizashi y por estar con sus hija-, Dijo el anciano mientras una pequeña lagrima que no era de tristeza pues ya había llorado la pérdida de su gran y mejor amigo sino que esta era de alivio pues confiaba con todo su corazón que las hijas de kizashi ahora estaban con una gran persona que las amaba a las dos
El rubio comenzó a andar de vuelta a su aldea, estaba cada vez más convencido de que resolvería lo que sea que les allá pasado a los padres de Sakura y Naoko, Por lo que apuro el paso y en menos de unas cuantos minutos ya está en la aldea
Mientras Sakura, Naoko e Ino Iban por las calles de Konoha buscando kimonos para el festival, las calles ya estaban comenzando a ser decoradas para la ocasión, en esos días muchos vendedores y mercaderes habían llegado a la aldea para poder ofrecer sus servicios y artículos en el festival
-Cuando volverá Naruto a la villa-, Pregunto Ino mientras miraba un kimono de seda de color morado que le había llamado la atención
-Pues debería llegar hoy-, Dijo Sakura mientras esperaba que Naoko saliera del probador
-Enserio no iras al festival-, Dijo Ino pues Sakura le había dicho ese mañana que ella no iría al festival porque kakashi le había ordenado a su equipo patrullar toda la aldea
-Tengo una misión pero tranquila lo más probable es que pueda estar con ustedes en la noche-, Dijo Sakura sonriendo
Mientras Naruto ya llegaba a la oficina de kakashi, el cual leía como siempre la nueva edición de ICHA ICHA y al escuchar que abrían las puerta se asustó pues a sus asistente no le gustaba que el leyera esos libros en la oficina ya que dejaban una mala imagen
-Sabes Naruto es de mala educación entrar sin tocar antes-, Dijo kakashi un poco enojado
-Pues sabía que estabas solo…además te oyes como oba-chan-, Dijo Naruto rodando los ojos
-Si estás aquí es porque ya cumpliste… ¿Cómo termino la misión?-, Dijo kakashi mientras guardaba su novela erótica en un cajón de su escritorio
-Pues todo salió según lo acordado, el jefe de la aldea manda su agradecimiento-, Dijo Naruto mientras sonreía
-Pues me alegro al oír eso….Posiblemente te enojes pero te tengo otra misión-, Dijo kakashi sonriendo mientras sentía la mirada de su ex alumno sobre el
-Kakashi-sensei que no he hecho misiones oficiales durante estos 10 años no quiere decir que tenga que hacer una tras otra además le prometí a Naoko que la llevaría al festival mañana-, Dijo Naruto mientras posaba su mano en su cara
-Pues no te preocupes solo era por unas horas, Sakura, Sasuke y tú tendrán que ayudar a la vigilancia, no quiero que otro incidente pase como el de la invasión del país del cielo-, Dijo kakashi muy serio
Naruto estuvo a punto de decirle que no se preocupara ya que el tenia informantes que le avisarían si algo malo amenazaba a la aldea, pero prefirió mantenérselo callado pues no quería involucrar a kakashi y a la aldea a más problemas ya que muchos de los medios que usaba Naruto era “ilegales”
-Bien pero en cambio quiero que me ayude en algo-, dijo Naruto mientras miraba seriamente a kakashi
-Pues por tu semblante puede ver que es muy serio-, Dijo Kakashi muy curioso de lo que pediría el rubio
-Voy a comenzar a entrenar a Naoko Haruno y la tomare como mi discípula-, Dijo Naruto sorprendiendo a kakashi
-Estas seguro de hacer eso-, Dijo kakashi aun sorprendido
-Totalmente-, Dijo Naruto mientras sonreía
-Está bien veré que todo esté listo cuando ella salga de la academia-, Dijo kakashi mientras se recostaba en su silla
Un poco más tarde el rubio ya se disponía a volver a casa de Sakura cuando alguien cierta chica que tenía tiempo sin ver apareció
-Na…Naruto-kun…era cierto-, Dijo una Hinata muy cambiada, ahora se veía un poco más madura, al ver al rubio no lo dudó ni un segundo y lo abrazo mientras una finas lagrimas rodaban por sus mejillas
-¿Hinata?-, Dijo Naruto al ver como la Hyuga lo abrazaba fuertemente, la gente se les quedaba viendo curiosa mientras el rubio se sentía cada vez más incomodo
-Jamás pensé en volver a verte-, Dijo Hinata mientras ocultaba su cara en el pecho de Naruto
-Yo también me alegro de verte Hinata en verdad-, Dijo Naruto separando un poco a Hinata
-Cuando escuche los rumores de que seguías vivo y que habías vuelto a Konoha pensé que eran mentiras-, Dijo Hinata tratando de volver a abrazar a Naruto pero este la detuvo tranquilamente
-Oye Hinata porque mejor no vamos a otro sitio aquí hay muchos mirones-, Dijo Naruto mientras las señoras pasaban sin dejar de mirarlos
Naruto toma a Hinata de la mano y prácticamente la arrastro hasta un pequeño, restaurante cerca de donde estaban para poder hablar tranquilamente, Hinata cada vez estaba más nerviosa
-Y cómo has estado-, Pregunto Naruto mientras esperaba que les trajeran los te que pidieron
-Pues…he estado bien, ahora soy parte del escuadrón de rastreo y además soy jounin-, Dijo Hinata mientras trataba de no estar lo más nerviosa posible
-Y por lo que veo te casaste-, Dijo Naruto sorprendiendo a la Hyuga la cual lo miro con algo de vergüenza
-Co…Como lo sabes-, Dijo Hinata muy sonrojada
-Pues por el anillo que llevas en tu dedo-, Dijo Naruto mientras señalaba brevemente el anillo en el dedo anular de Hinata
La chica al ver que había sido muy obvia se sintió frustrada en su interior, llevaba tiempo queriendo ver a Naruto de vuelta y cuando lo logra él se da cuenta que ahora es la esposa de otro hombre
-Pues yo…yo me case hace 2 años-, Dijo Hinata tratando de ocultar el anillo con su mano izquierda cosa que no paso desapercibido por Naruto
-Y porque luces tan desanimada-, Dijo Naruto mientras apoyaba su cabeza sobre su muñeca
-Yo…yo…yo siempre te amé Naruto-kun y me siento un poco desilusionada porque ahora estoy con otra persona-, Dijo Hinata apanada pues sentía que era un libro abierto para el rubio
-Sabes no deberías decirme eso ahora…escucha Hinata y disculpa si soy algo brusco pero, creo que es hora de que comiences a vivir en el presente, no hay nada que pueda cambiar el pasado…quizás si me amas como dices pero entonces eso te hace una gran hipócrita-, Dijo Naruto muy serio aunque no estaba enojado
-Naruto-kun-, Dijo Hinata sorprendida por las palabras de Naruto
El rubio sabía que esa conversación había terminado y si no quería herir más el corazón de aquella chica lo mejor era irse, pero lo que dijo Hinata lo detuvo
-Y si todo hubiera pasado diferente hace 10 años, si tú hubieras vuelto de aquella misión…. ¿Crees que me hubieras dado una oportunidad?-, Dijo Hinata mientras una traicionera lagrima rodaba por su mejilla
-Hinata no te tortures más con el pasado-, Dijo Naruto aunque en el fondo sabía que eso también era para el mismo
-Solo necesito que me respondas esa preguntas….solo eso-, Dijo Hinata mientras lloraba
-La vida da muchas vueltas…si Hinata…quizás si la cosas hubieran sido diferentes quizás me hubiera fijado en ti, quizás hubiera comenzado una relación y pasado un tiempo una familia…pero eso es algo que ambos desconocemos…ahora nos toca seguir adelante, tu volviste a ver hacia el futuro y ahora gozas de una buena vida…el hecho de que me ames aun no es gusto ni para ti, ni para mí, y sobre todo no sería justo para Kiba…él te ama y por lo que puedo ver en tus ojos tú también lo haces-, Dijo el rubio mientras salía del local no sin antes pagar y marcharse dejando sola a la Hyuga
Naruto sabía que en parte él también tenía que seguir esas misma palabras, quizás también debiera darse una oportunidad de estar con la persona que amaba
Mientras tanto Sakura estaba sentada en el sofá que Naruto usaba como cama, en sus manos tenía una lata de cerveza, pocas veces bebía y solo lo hacía cuando esta triste
Flash back
Sakura salía de la tienda junto a Naoko e ino las cuales ya habían comprado sus kimonos para mañana, al girar en una esquina pudo ver como Naruto era abrazado por Hinata, fue en ese momento que sintió como si le clavaran miles de alfileres en el corazón y su malestar empeoro cuando vio que el rubio la tomaba de la mano y se iban juntos
Fin del flash back
Sakura estaba tan sumergida en sus pensamientos que no noto que su hermana le gritaba desde la cocina
-¡¡¡Oye frentona!!!-, Dijo Naoko con todas sus fuerzas llamando la atención de su hermana
-¡¡¡CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO ME LLAMES ASI MOCOSA!!!-, dijo Sakura cabreada pues desde que ino comenzara a vivir con ella Naoko aprendió ese insulto y a Sakura le cabreaba
-Pues deja de actuar como sorda y contéstame…llevo 2 minutos llamándote-, Dijo la niña mientras se arcaba con un tazón de cereal
-¿Pues lo siento…. Que me estabas diciendo?-, Dijo Sakura mientras le daba un sorbo a su cerveza
-ya olvídalo era para que me ayudaras a alcanzar el cereal, Ino-chan lo dejo en la parte de arriba…..se puede saber porque estas bebiendo-, Dijo Naoko mientras levantaba una ceja
-Pues porque me provoco tomarme una cerveza-, Dijo Sakura mirando a la pared
-Sabes que no me gusta que bebas-, Dijo Naoko mientras miraba seriamente a Sakura
-Te recuerdo quien es la adulta-, Dijo Sakura sonrojada por el alcohol
-Pues a veces me lo pregunto-, Dijo Naoko mientras se sentaba a comer
Las dos guardaron silencio para ver la televisión, Naoko sabía que su hermana solo bebía cuando se sentía deprimida, incluso una vez por andar bebiendo mando al hospital a un chico que se atrevió a coquetearle, pero en esta ocasión Naoko sabía que tenía a su hermana tan deprimida por lo que se armó de valor ye hizo la pregunta que nunca pensó preguntarle a su hermana
-Nee-chan…Tu estas enamorada de Naruto-nii verdad-, Dijo Naoko provocando que Sakura se ahogara con la cerveza
-¡¡¡CO….COMO PREGUNTAS ESO!!!-, Dijo Sakura aún más sonrojada y ya no era por la cerveza
-Porque lo miras de la misma manera en que ino-chan mira a Sai-kun o Temari-sensei mira a Shikamaru-sensei, además me gustaría que entre ustedes pasara algo-, Dijo Naoko mientras sonreía
-¿Y por qué te gustaría que Naruto y yo fuéramos algo?-, dijo Sakura sorprendida
-Porque yo veo a Naruto-nii como parte de nuestra familia, me gusta estar con él, además sé que tú también te sientes feliz de que el este aquí con nosotras…siempre he querido una familia completa….tu eres lo más parecido a una madre que he tenido y…Naruto-nii es lo más parecido a un papa-, Dijo Naoko mientras dejaba de comer y una pequeña lagrima salía de sus verdes ojos
Sakura se levantó y el abrazo, Naoko era lo más preciado que tenía en el mundo y el hecho de que el hombre que amaba estuviera tan presente en la mente y en el corazón de Naoko hacia que Sakura quisiera luchar por estar con el baka de Naruto
Mientras en la entrada de la casa Naruto miraba al cielo mientras apoyaba su espalda a la pared, al escuchar que Naoko se refiriera así de él era una de las cosas más maravillosas del mundo, él siempre había estado solo y cuando por fin pudo lograr lazos con otras personas tuvo que alejarse para no hacerles daño y dejar que pensaran que había muerto, en esos 10 años no estuvo solo del todo ya que conoció a la persona que termino entrenándolo
Ahora Naruto se sentía parte de algo que siempre deseo…una familia
matta nee
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
increibleeeee esa hinata incluso casada busca a naruto mi abuela siempre dice que loro viejo nunca cambia..... espero comti
Dark96 escribió:-Na…Naruto-kun…era cierto-, Dijo una Hinata muy cambiada, ahora se veía un poco más madura, al ver al rubio no lo dudó ni un segundo y lo abrazo mientras una finas lagrimas rodaban por sus mejillas
-¿Hinata?-, Dijo Naruto al ver como la Hyuga lo abrazaba fuertemente, la gente se les quedaba viendo curiosa mientras el rubio se sentía cada vez más incomodo
-Jamás pensé en volver a verte-, Dijo Hinata mientras ocultaba su cara en el pecho de Naruto
PUAJ PUAJ PUAJ tengo nauceas por tu maldita culpa, pero me las tuve que aguantar no mas si es que queria saber como terminaba la historia XD
Mira me esperaba una pelea mejor, pero luego recorde que esto es solo el comienzo del fic y que seguramente te traes algo entre manos, tambien recorde que no eres yo y que solo a mi me gusta alargarme con peleas, porque es mi fuerte narrarlas XDD Asi bueno, eso te perdono ? XDDD
La escena con hinata, mejor no hablemos de eso ¿Te parece si te comento otra cosa? XDDD
El plan de Naruto quede con cara OH MY GOD SI me gusta me gusta, explota a naoko, es un muy buen personaje asi que espero ver esos entrenamientos, mas vale que pase algo interesante en ellos, si no te las vas a ver conmigo!!! XD
Bueno el capitulo estuvo algo corto, y eso que tuviste mucho tiempo para hacerlo, asi que espero pronto la segunda parte...AAHHh otra cosa, creo que el NS va muy rapido, y si va rapido pronto quedan juntos, espero algo de drama mas adelante, dame algo por que sufrir y derramar lagrimas XDD Que leo estas cosas para recordar por mi kokoro sigue latiendo XDDD
Bueno eso amigo, estuvo muy bien chau chau
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Esta muy interesante todo esto, aunque tambien pienso que el narusakura va de algun modo rapido, aunque eso puede positivo o negativo.
Eso si tengo una duda ¿Lo que le pasa a la hermana de Sakura tiene que ver con los demonios de la mina esa? O solo es cosa mia?
Bueno sube conti pronto a ver si resuelvo esa duda adioss amigo
Eso si tengo una duda ¿Lo que le pasa a la hermana de Sakura tiene que ver con los demonios de la mina esa? O solo es cosa mia?
Bueno sube conti pronto a ver si resuelvo esa duda adioss amigo
Artorias- Novato
0
me gusta mucho tu fic, sigue asi, espero con ansias la continuacion
choujiro- Clan Seiryuu
0
Advertencia: primero que nada les pido perdon pero la universidad me quito mucho de mi tiempo y si a eso se le suma que ahora me estoy mudando no he tenido tiempo para actualizar el fic. y a decir verdad desde ahora creo que tardare un poco mas en actualizar pues me recortaron el semestre y eso significa que me vana a matar con trabajos D:
ahora bien para responder algunas cosas, naruto y sakura serán pareja desde ahora pero calma, lo que tengo planeado les quitara el aliento y querrán evitar lo que va a suceder pero eso sera mas adelante XD
ahora bien para responder algunas cosas, naruto y sakura serán pareja desde ahora pero calma, lo que tengo planeado les quitara el aliento y querrán evitar lo que va a suceder pero eso sera mas adelante XD
- Capítulo 6: El festival de otoño parte 2, Quizás te dé una oportunidad:
Capítulo 6: El festival de otoño parte 2, Quizás te dé una oportunidad
Esa mañana fue ajetreada para el equipo Saninn, desde muy temprano habían comenzado con los preparativos del plan de vigilancia. Sasuke y Sakura preparaban los últimos detalles mientras miraban como el grupo de anbus que le habían asignado a Naruto parecían incomodos e inconformes
-¿Cómo va todo, ya terminaron de preparar todo?-, Dijo kakashi apareciendo en una bola de humo
-Pues mi equipo y el de Sakura están listo pero-, Dijo Sasuke mirando al equipo de Naruto
-Hay algún problema-, Dijo kakashi dirigiéndose a al equipo de Naruto
-Con todo respeto Rikudaime-sama no estamos de acuerdo en que alguien que aunque sea uno de los nuevos leyendarios Saninn nos dirija ya que él no posee conocimiento Anbu como Sasuke-sama o Sakura-sama-, Dijo uno de los anbus mirando al Hokage
Kakashi miro a Naruto el cual parecía indiferente a las quejas de su equipo y seguía viendo un pergamino, puede que el rubio lograra regresar a la aldea, pero muchos shinobis y civiles pensaban que era muy peligroso que él estuviera allí y en parte era por el enorme rencor y odio que le tenían al rubio
-Que propones Naruto…después de todo es tu equipo-, Dijo kakashi estando muy serio pues le frustraba que trataran así al que un día fue su alumno
-Por lo que veo aquí, el equipo de Sasuke cubrirá desde la zona 48 a la 91, el de Sakura la 158 a la 204…bien ustedes vigilaran la 254 a la 300 y tomaran la formación 16, si ven algo sospechoso esa formación les permitirá comunicarse rápidamente con otro equipo o con nosotros -, Dijo Naruto sorprendiendo a todos
Sakura sonrió tratando de no soltar una carcajada pues ella sabía a diferencia de los demás que Naruto había sido entrenado por un Anbu y que él tenía conocimientos muy avanzados sobre el tema
-Si no tienen más quejas que darle al Hokage creo que es hora de que partan, entiendo que muchos aun no confíen en mi pero creo que si son lo suficientemente profesionales dejarían eso a un lado, son anbus eso quiere decir que son de la elite así que demuéstrenlo después de la misión hagan lo que quieran pero ahora tienen una orden que acatar-, Dijo Naruto serio sin dejar que su equipo se opusiera sus ordenes
-/-/-/-/en otro lado\-\-\-\-
En una isla muy remota, dentro de una cueva se encontraba una gran puerta de un extraño metal y que a su vez tenia extraños dibujos en relieve que servían de decoración, comenzaba a abrirse dejando salir una gran energía oscura mientras una criatura apresada por cadenas negras comenzaba a abrir los ojos
-“han pasado 2 mil años…y ahora soy libre -, Dijo aquella criatura mientras las cadenas comenzaban a romperse
-/-/-/En Konoha\-\-\-
Ya entrada la tarde en la aldea toda estaba sumergida en el festival, la gente iba y venía pasando por los diferentes puestos, Naoko a pesar que le molesto un poco el hecho de no estar ni con su hermana ni con Naruto en un principio comenzó a divertirse junto a Ino y Sai que decidieron cuidarla
-Naoko como conseguiste ganar esos peces-, Dijo Sai mirando como Naoko llegaba con dos bolsas las cuales estaban llenas de agua y en cada una habían dos peces de colores
-Naruto-nii me enseño una vez como aplicar chakra y hacer que no se rompa la red-, Dijo Naoko muy contenta pues nunca había logrado capturara aun pez antes
-Naoko eso es trampa-, Dijo Sai un poco apenado
-Pues lo es si te descubren-, Dijo Naoko muy orgullosa
-Entonces Naruto te enseño a manipular chakra-, Dijo ino interesada por lo que había dicho Naoko
-Pues si-, Dijo Naoko mirando a los peces a través de la bolsa
Flash back
Naruto se encontraba en la cocina tomando un vaso con agua cuando la pequeña Haruno entro en la cocina
-Naruto-nii me puedes ayudar con algo-, Dijo Naoko apenada
-Claro ¿en qué quieres que te ayude?-, Dijo Naruto mientras dejaba en baso en su sitio
-Pues…unos chicos en la academia se están hartando solo porque ya sabían caminar por las paredes y uno de ellos me dijo que yo no podría-, Dijo la Naoko enfadada mientras inflaba sus cachetes
-Naoko eso es algo que aprenderás una vez que salgas de la academia y seas un geninn-, Dijo Naruto sonriendo un poco
-Pero no es justo…algunos incluso ya pueden hacer jutsus porque sus padres se los han enseñado…yo no sé hacer nada de eso-, Dijo Naoko triste
Naruto dio un gran suspiro, luego le hizo una seña a Naoko para que lo siguiera, los dos estuvieron caminando por la aldea sin hablar hasta que entraron al bosque
-Como sabrás o te han enseñado en la academia, lo que distingue a un shinobi de un ser humano normal es la capacidad de crear chakra, una de las cosas que debe aprender un shinobi en sus años como geninn es a manipular y hacer fluir el chakra a voluntad, para adherirse a una superficie ya sea, una pared, un árbol o incluso fluidos como el agua se tiene que hacer fluir chakra en la planta de los pies-, Dijo Naruto mientras comenzaba a escalar por el tronco de un árbol
-Increíble-, Dijo Naoko mientras miraba al rubio estar colgando boca abajo en una de las ramas del árbol
-Lo que tienes que hacer es manipular tu flujo de chakra y hacerlo fluir en las platas de tus pies-, Dijo Naruto mientras se cruzaba de brazos
-Suena fácil-, Dijo Naoko mientras se paraba frente a un árbol
-Pues lo es para un shinobi experimentado, pero para alguien que apenas está comenzando a dominar su chakra esto es algo complicado-, Dijo Naruto sonriendo
Naoko cerró los ojos para poder concentrarse y en unos pocos pasos los cuales eran un poco inseguros comenzó a caminar por el tronco
El rubio sonrió aún más pues ella era idéntica a su hermana, Sakura había sido la primera de los tres en poder escalar un árbol con chakra, fue ahí que Naruto se dio cuenta que esa niña tenía un gran potencia el cual él ayudaría a explotar ya que sin duda esa niña cuando fuera más grande seria el futuro de la aldea
Fin del flash back
Ino se quedó con la boca abierta ya que nunca pensó que Naruto se molestaría en entrenar a Naoko aunque si se viera por otro lado Naruto veía a esa niña como una hermana pequeña he incluso era algo paternal con ella, y el hecho de que le comenzara a enseñar a utilizar mejor su chakra decía mucho
-Naoko preciosa…me parece bien que pongas en práctica lo que te enseño Naruto pero eso que hiciste no se hace, además si la frentona se entera tanto tú como Naruto van a terminar mal-, Dijo Ino mientras te acomodaba el cabello a Naoko
-De acuerdo Ino-chan-, Dijo Naoko tras el sermón que le habían dado
-Bien porque no vamos a comer algo para luego ir a ver los fuegos artificiales antes de ir con Sakura y Naruto-, Dijo Sai convenciendo a las chicas
/-/-/-/Mientras en otra parte de la aldea\-\-\-\
Los tres Saninn se encontraban en la plaza central de la aldea, ya la misión había terminado, como ya sabía Naruto no hubo amenaza de ningún tipo hacia la aldea, solo se la habían pasado atrapando a carteristas que aprovechaban la ocasión o una que otra pelea en un bar, pero nada grave
-Esto fue muy aburrido-, Dijo Naruto mientras se levantaba de una banca
-Que esperabas-, Dijo Sakura un poco molesta porque en parte Naruto tenía razón
-Atrapar a carteristas y detener incidentes es trabajo para la policía de Konoha…aunque lo de hoy más que todo fue previsivo por eso kakashi nos pidió que ayudáramos-, Dijo Sasuke apoyado en un poste de luz
-En todo caso creo que ya es suficiente por hoy-, Dijo Naruto mirando la hora en un reloj que se encontraba en la plaza
-Yo ya me voy a mi casa-, Dijo Sasuke comenzando a caminar
-Vamos teme…hay un festival, que dices porque no nos divertimos un rato el festival termina a media noche y apenas son las 8 acompáñanos un rato-, Dijo Naruto mirando como el Uchiha comenzaba a marcharse
-En otra ocasión…además no soy de los que se la pasan en festivales-, Dijo Sasuke antes de desaparecer en una nube de humo
-Sigue siendo el mismo-, Dijo Naruto cruzándose de brazos
-Pues yo diría que ahora es un poco más sociable que antes…incluso hay rumores de que tiene una pareja-, Dijo Sakura sorprendiendo a su compañero
-Valla así que el teme no es tan emo como todos pensábamos -. Dijo Naruto sonriendo
Los dos guardaron silencio por unos minutos, Sakura se comenzaba a sentir algo incomoda por aquel silencio, eso hasta que sintió como Naruto le acomodaba un fleco de su cabello pasándolo por detrás de su oreja
-Oye porque no vamos a comer algo, le prometí a Naoko que la veríamos antes que comenzaran los fuegos artificiales-, Dijo Naruto mientras le sonreía cosa que cautivo a Sakura
Los dos Saninn comenzaron a caminar adentrándose en el festival, algunos aldeanos al ver a Sakura comenzaron a emocionarse pues no era de extrañarse que la pelirrosa a sus 22 años era una de las kunoichis más deseadas, todos la miraban de forma lujuriosa lo que enfado un poco a Naruto el cual paso su brazo derecho por encima de los hombros de Sakura atrayéndola a su cuerpo
-Na…Naruto-, Dijo Sakura volteando a ver a Naruto muy sonrojada notando que el rubio sonreía
Todos al notar aquello entendieron la indirecta, algunos lloraban, otro simplemente no lo creían, otros mataban al rubio con la mirada y otros desearon algo que nunca se hubieran imaginado ser Naruto. Y aunque Sakura ignoraba por qué ahora Naruto la abrazaba no iba a dejar pasar aquella oportunidad así que apoyo su cabeza en el hombro de Naruto mientras seguían caminando
-/-/-/1 hora más tarde\-\-\-
Sakura salía de un restaurant junto a Naruto después de haber cenado, Naruto notaba el ambiente tan alegre que había en la aldea, parecía mentira que fuera la misma que hace algunos meses atrás
-Es reconfortante ver la aldea así verdad-, Dijo Sakura mientras adivinaba con solo a Naruto
-Sabes no he disfrutado de un festival en estos 10 años-, Dijo Naruto mirando como algunos niños jugaban en los puestos
-Pues yo no lo he hecho tampoco, con los entrenamientos de kakashi-sensei y Tsunade-sama no tenía tiempo y después de lo de mis padres menos, si vengo es porque a Naoko le gusta venir-, Dijo Sakura mirando al rubio y después a los niños
-Tengo una idea-, Dijo Naruto sonriendo
-¿Qué idea?-, Pregunto Sakura extrañada por aquella sonrisa
-Piensa tanto tu como yo no hemos podido disfrutar un festival…así que vamos a imaginar que no han pasado estos años-, Dijo Naruto sonriendo
-¿Cómo si no hubieran pasado estos 10 años?-, Dijo Sakura analizando la idea de su compañero
-Solo imagina que tienes otra vez 12 años-, Dijo Naruto sin darle oportunidad a Sakura de responder mientras la jalaba por las calles
Así los dos Saninn comenzaron a disfrutar del festival, Naruto al principio era el que literalmente obligaba a Sakura a comportarse como una niña pero al poco tiempo Sakura se dejó convencer y comenzó a disfrutar del festival como si tuviera nuevamente 12 años.
-/-/-/Unas horas después\-\-\-
Sakura se apoyaba en un barandal estando junto a Naruto en las caras de piedra ya que era el mejor lugar para ver los fuegos artificiales y era donde habían decidido reunirse con ino, Sai y Naoko
-Sabes creo que no me he reído tanto en años-, Dijo Sakura mientras abrazaba un conejo blanco de felpa que Naruto había ganado en una atracción y se lo había regalado
-Pues me alegro…vez que no eran tan mala idea solo tenías que dejarte llevar y hacer como si tuvieras 12 años nuevamente-, Dijo Naruto mientras miraba el cielo
-Ya casi es hora de los fuegos artificiales Naoko, ino y Sai ya deben estar por llegar-, Dijo Sakura mirando a Naruto
Flash back
-Nee-chan…Tu estas enamorada de Naruto-nii verdad-, Dijo Naoko provocando que Sakura se ahogara con la cerveza
-¡¡¡CO….COMO PREGUNTAS ESO!!!-, Dijo Sakura aún más sonrojada y ya no era por la cerveza
-Porque lo miras de la misma manera en que ino-chan mira a Sai-kun o Temari-sensei mira a Shikamaru-sensei, además me gustaría que entre ustedes pasara algo-, Dijo Naoko mientras sonreía
-¿Y por qué te gustaría que Naruto y yo fuéramos algo?-, dijo Sakura sorprendida
-Porque yo veo a Naruto-nii como parte de nuestra familia, me gusta estar con él, además sé que tú también te sientes feliz de que el este aquí con nosotras…siempre he querido una familia completa….tu eres lo más parecido a una madre que he tenido y…Naruto-nii es lo más parecido a un papa-, Dijo Naoko mientras dejaba de comer y una pequeña lagrima salía de sus verdes ojos
Sakura se levantó y el abrazo, Naoko era lo más preciado que tenía en el mundo y el hecho de que el hombre que amaba estuviera tan presente en la mente y en el corazón de Naoko hacia que Sakura quisiera luchar por estar con el baka de Naruto
Fin del flash back
Sakura se sonrojo al recordar aquello, pero al mirar a Naruto pudo darse cuenta que quizás la vida había sido injusta para ambos y que ahora era mucho más difícil construir una relación pero ella lucharía por eso
-Naruto-, Dijo Sakura llamando la atención del rubio el cual rápidamente poso su mirada en ella
-Sabes hay algo que siempre quise hacer cuando tenía 12 años y que ahora que estamos fingiendo que tenemos 12 lo quiero intentar-, Dijo Sakura sonriendo
-¿Y qué es?-, Dijo Naruto volviendo a mirar las estrellas ajeno a lo que venia
-¡Esto!-, Dijo Sakura tomando por si mejillas y plantándole un dulce beso
Al principio Naruto se debatía si seguir con aquello o simplemente frenar que era lo más correcto, pero tenía años sin probar aquello dulces labios por lo que termino cediendo. Naruto rodeo la cintura de Sakura con sus brazos pegándola más a su cuerpo y profundizando el beso, mientras que Sakura posaba sus brazos alrededor del cuello de Naruto.
Pasados algunos minutos que para ambos parecían horas se tuvieron que separar por la falta de oxigeno
-Saku…-, Dijo Naruto pero fue interrumpido cuando la pelirrosa poso su dedo en sus labios
-Escucha lo que tengo que decir y después dime lo que tengas que decirme pero por favor deja que de una vez por todas termine de romper las cadenas que aprisionan mi corazón-, Dijo Sakura dedicándole quizás la mirada más intensa que Naruto allá visto pues esta estaba tan cargada de sentimientos que literalmente hacían brillar aquellos ojos color jade
-Ok-, dijo Naruto sin separarse ni un centímetro de Sakura
- sé que esto está prohibido....sé que no tengo derecho de sentir lo que siento pues yo fui la responsable de que perdieras la vida...quizás no directamente pero si tuve que ver....Naruto después de que me entere de que habías muerto supe que una parte de mí también dejo de vivir, nunca me puse a pensar lo importante que eras para mí y lo que influías en mi vida....Hubiera caído totalmente en la oscuridad si no fuera porque Naoko necesitaba de mi.....cuando mis padres murieron fue la estocada final a mí ya fragmentado corazón....sabía que debía ser fuerte por Naoko y he pasado estos 10 años con una guerra en mi mente y en mi corazón.........TE AMO BAKA.....TE AMO COMO NUNCA CREI HACERLO, Y CUANDO VOLVI A VERTE NO SOLO SUPE QUE SEGUIAS VIVO SINO QUE TAMBIEN YO LO ESTABA....SE QUE UN DEMONIO TIENE PROHIBIDO AMAR A LOS HUMANOS Y QUE EL SIMPLE HECHO DE QUE ME AMES YA ES SUFICIENTE PARA ROMPER ESA LEY......PERO A UNA MIERDA ESA LEY.....TE AMO Y SI TENGO QUE ARDER EN EL INFIERNO LO HARE PERO NO DEJARE QUE TE VALLAS DE MI LADO , NO DEJARE ESO ME IMPIDA BESARTE CADA VEZ QUE LO DESEE, NO DEJARE QUE ME IMPIDA CONTRUIR UN FUTURO CONTIGO......Naoko ya te ve como una figura paterna.....ya eres parte importante de nuestra familia...ambos hemos sufrido...por eso quiero que me tengas en tus brazos y que nunca me sueltes porque yo ya no soy capaz de hacerlo....si los humanos no pueden amar a los demonios pues esta insignificante humana ya ama a uno y quiere pasar el resto de su vida contigo....te amo Naruto Uzumaki y nunca llegues a dudarlo-, Dijo Sakura descargando todo lo que tenía encerrado en su interior
Naruto se quedó atónito antes aquellas palabras, él sabía lo que podría pasar por dejarse llevar por sus emociones pero….desde que dejo que ella se enterara de que él seguía vivo, en el momento en el que ella le había ofrecido su casa y le había abierto las puertas de su pequeña familia, al conocer a Naoko y reflejarse en ella pues ambos habían crecido sin padres desde que eran bebes aunque Naoko tenía a Sakura.
Naruto se dio cuenta en ese momento que ya le era imposible negarse a sí mismo de mantener su corazón lo más alejado de Sakura pues él se lo había entregado el día que la beso por primera vez y que nunca volvió.
-Tu eres lo que más quiero en este mundo…tengo miedo de que al estar conmigo algo te pase…pero creo que ya es demasiado tarde pues ya tú has entrado a mi vida y yo a la tuya…Sakura tu eres lo único humano que tengo…gracias por darme tu amor…pero no sé si aceptar comenzar una relación…yo…tengo miedo-, Dijo Naruto agachando la mirada
-Yo también tengo miedo…pero creo que eso es algo que podemos superar juntos-, Dijo Sakura acariciando suavemente la mejilla de Naruto
-Te amo Sakura-, Dijo Naruto cerca de los labios de la pelirrosa
-Y yo a ti-, Dijo Sakura para volver a juntar sus labios con los de Naruto en un apasionado beso
Mientras ya Sai, ino y Naoko llegaban a sitio encontrándose con aquella escena justo en el momento que el primer fuego artificial aparecía en el cielo, la pareja Narusaku se separó un poco al sentir que los miraban, ino y Naoko tenían una sonrisa de oreja a oreja cosa que no le agrado a Sakura
-Te dije que de hoy no pasaban-, Dijo Naoko parando frente a Ino mientras colocaba sus manos en sus caderas en forma de jarra
-Ok…ok te debo 50 ryus-, Dijo Ino mientras sacaba dos billetes y se los entregaba a Naoko la cual no paraba de sonreír
Naruto veía la escena con una gota en la cabeza, en cambio a Sakura se le hinchaba una vena en la frente mientras apretaba con fuerza su puño
-Sa…Sakura-chan-, Dijo Naruto al ver el aura maligna que desprendía Sakura
-Naoooooookooooooooooooo., Dijo Sakura mientras levantaba su puño
La joven Haruno miraba asustada como su hermana se acercaba en grande zancadas
-Nee-chan-, Dijo Naoko asustada mirando como su hermana se paraba gusto en frente de ella mientras e tronaba los dedos
-Así que apostando en contra mía-, Dijo Sakura a punto de darle una paliza a su hermana menor hasta que sintió como unos brazos se enroscaban en sus caderas y como Naruto le daba un pequeño beso en la nuca desarmándola por completo
-Naoko no deberías molestar a tu hermana-, Dijo Naruto mientras abrazaba a Sakura
-¿Porque lloras?-, Dijo Sai mirando como su novia se limpiaba unas pequeñas lágrimas de sus ojos
-Siempre quise que las cosas acabara así…los dos se lo merecen -, Dijo Ino mientras miraba como Naruto abrazaba a las tres y comenzaban a ver los fuegos artificiales
/-/-/-/Mas tarde en la casa de Sakura\-\-\-\
Naruto se encontraba saliendo del baño después de una merecida ducha, solo llevaba puesto un pantalón azul, al tomar una de sus camisas del sofá donde dormía noto que por un momento el sello brillaba
-“ Que raro desde hace unas horas he comenzado a sentir algo perturbador…como si…tendré que estar alerta tengo un mal presentimiento de algo” -, Pensó Naruto mientras se colocaba su camisa blanca
-Naruto-nii ¿me vas a seguir contando aquel cuento antes de dormir?-, Pregunto Naoko sacando al rubio de sus pensamientos
-Eh…claro-. Dijo Naruto mientras acompañaba a Naoko a su habitación
Mientras Sakura se encontraba guardando algunas cosas en su habitación, parecía estúpido pero desde aquel beso no había podido dejar de sonreír y al escuchar como el rubio salía de la habitación de Naoko sabía que era su oportunidad
-Oye Sakura-chan ¿Qué paso con mis cosas?-, Pregunto Naruto al ver en el sofá ya no están sus cosas con las que solía dormir
-Pues ven y veras-, Dijo Sakura mientras le hacía señas con el dedo de una manera muy sensual
Naruto solo de ver aquel gesto trago saliva pero aun así decidió hacerle caso a Sakura y seguirla a su habitación, al entrar pudo observar mejor como era la habitación de Sakura pues nunca había tomado el atrevimiento de entrar en parte porque no quería cometer una locura
-¿Qué pretendes Sakura-chan?-, Dijo Naruto mientras Sakura se acercaba a él
-Nada…solo que…no pienso dejar que mi novio duerma en un sofá cuando yo tengo una cama matrimonial muy cómoda y grande para mi sola-, Dijo Sakura mientras trazaba figuras imaginarias con su dedo sobre el pecho de Naruto
-Así que soy tu novio-. Dijo Naruto sonriendo mientras pegaba a Sakura a su cuerpo con un abrazo
-Si-, Dijo Sakura antes de besar al rubio en el cuello
-Sa…Sakura-chan-, Dijo Naruto mientras sentía como Sakura pasaba lentamente sus labios y su lengua por su cuello incluso se atrevió a dejarle un pequeño chupetón
-Vamos no actúes como si no lo desearas-, Dijo Sakura mientras mordía la oreja izquierda de Naruto
Naruto no resistió más y con en rápido movimiento ya tenía a Sakura contra la pared mientras devoraba sus labios con mucha pasión
-Naoko podrá escucharnos-, Dijo Naruto entre besos
-No te preocupes a diferencia de ino yo si pienso las cosas-, Dijo Sakura mientras le quitaba la camisa a Naruto
-¿En serio, y se puede saber qué fue lo que hiciste?-, Dijo Naruto mientras arrojaba su camisa a algún rincón de la habitación
-Sellos supresores de sonido cariño-, Dijo Sakura mientras volvía a atrapar los labios del rubio
Naruto sonrió mientras cargaba a Sakura mientras seguía besándola y la recostó en la cama, los comenzaron a explorar el cuerpo del otro hasta que llegó un momento que la ropa comenzó a estorbar
Sakura disfrutaba casa vez que Naruto besaba, mordisqueaba y masajeaba sus pechos, jamás había experimentado aquello pues nunca había dejado que algún hombre cruzara la línea.
Mientras que Naruto tenía una lucha interna, una parte de él sabía que era un error y le gritaba que se detuviera pero los deseos que tenía en ese momento de hacerle el amor a Sakura era mayor
Y hay estaban, los individuos que compartían algo en común y era que la vida había sido injusta con ellos pero ahora en aquella habitación no había espacio para el pasado, ni siquiera el futuro tenía algún sitio en aquella cama solo el aquí y el ahora y sobre todo la pasión
-Sakura-chan ¿estas segura de esto? No hay porque hacerlo ahora-, Dijo Naruto tratando de al menos recobrar algo de su control
-Quiero hacerlo-, Dijo Sakura mientras Naruto se acomodaba entre sus piernas
Naruto entro lentamente en Sakura la cual en un principio tuvo que morderse el labio por la extraña sensación y más cuando sintió como Naruto rompía su himen. Naruto al ver que su compañera sentía algo de dolor prefirió detenerse unos minutos hasta que Sakura se relajara de nuevo
-Naru…ya puedes comenzar a moverte-, Dijo Sakura mientras rodeaba el cuello de Naruto con sus brazos
Naruto comenzó a moverse lentamente, haciendo que Sakura poco a poco dejara de sentir dolor y comenzara a sentir placer
-¡¡Naruto!!-, grito Sakura al sentir como su novio aumentaba la velocidad de las envestidas
-¡¡Sakura-chan!!-, Dijo Naruto al sentir como Sakura enterraba sus uñas en su espalda
Sakura gemía de placer mientras sentía como su cuerpo se bañaba de sudor y como con cada envestida de Naruto su mente se ponía en blanca
-¡¡¡NARUTO ESTO ES FANTASTICO SIGUE!!!-, Dijo Sakura ya casi llegando a su limite
Naruto en cambio ya lo había alcanzado pero aun así estaba aguantando hasta que Sakura acabara primero, Sakura sintió como sus músculos se tensaban haciendo que tanto ella como Naruto terminaran al mismo tiempo
/-/-/-Unos minutos más tarde\-\-\
Sakura se encontraba acostada mientras apoyaba su cabeza en el pecho de Naruto mientras este la mantenía abrazada con su brazo izquierdo y le acariciaba la espalda
-Oye Sakura nunca me dijiste donde pusiste mis cosas-, Dijo Naruto mientras miraba el techo con una sonrisa
-Esta habitación tiene dos armarios y decidí darte uno, después de todo quiero que a partir de hoy tú y yo compartamos habitación-, Dijo Sakura sonriente
-Me gusta cuando piensas en todo-, Dijo Naruto acurrucando a Sakura entre sus brazos mientras ambos estaban cubiertos por una sabana color rosa pastel
Así poco a poco ambos quedaron profundamente dormidos, los dos parecían ingenuos a lo que se estaba planeando en las sombras de la aldea
/-/-/-/Base secreta de Raíz\-\-\-\
-Danzo-sama tenemos un pequeño problema-, Dijo uno de los ninjas de Raíz
-¿Qué es lo pasa?-, Dijo Danzo mientras volteaba a ver aquel ninja arrodillado
-Es referente al caso Haruno-, Dijo el ninja de Raíz
-¿Aún no han podido extraer la información sellada en la mente de Naoko Haruno?-, Dijo Danzo enojado pues no soportaba la ineptitud
-Inochi Yamanaka ha tratado los últimos meses en seguir extrayendo información pero de un momento a otro no ha podido, me dijo que casa vez que invade sus mente mientras la niña duerme es expulsado rápidamente-, Dijo el ninja de la raíz
-Eso es imposible Inochi es el mejor cuando invadir una mente su técnica es la mejor de su clan-, Dijo Danzo aún más enojado
-Lo se danzo-sama pero cuando el comienza invadir la mente de la niña y a crear una pesadilla para mantener su subconsciente distraído es cuando es expulsado-, Dijo el ninja temeroso de lo que Danzo hiciera
-Creo que el Uzumaki tiene algo que ver en esto, quiero que lo mantengan vigilado porque si estoy en lo correcto no quiero que meta más sus narices…lo que hay en la mente de esa niña es importante para evitar que mi plan fracase-, Dijo danzo mientras que el ninja se marchaba no sin antes hacer una reverencia
“es mejor que no estés metiendo tu narices zorrito, porque si lo haces pude que tengas la misma suerte que tuvieron los señores Haruno”-, pensó Danzo con una pequeña sonrisa macabra
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
no te preocupes mi amigo dark con tal de que no lo dejes estabien y estubo increeeeeeeibleeee a son novios al menos espero conti
Hola increíble historia cuando la actualizas.
mrcocomanx- Novato
0
Nueva lectora.Esta genial el fic. La historia se me hace genial y tu forma de narrar es detallada e interesante. Naruto es genial quiero ver mas me encanta todo. Espero el siguiente capitulo con ancias.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA vaya tiempo sin venir creo que ha pasado siglos desde que venia por estos lares, bien mis queridos nakamas, he vuelto aunque no sera de manera prolongada, pero algo es lago no se quejen e_e.
en fin este fic lo tenia algo olvidado y gracias al apoyo y a los que quieren que sigua con esta historia les tengo noticia...NO LO VOY A HACER CERRARE EL FIC...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
XD nap es broma si lo actualizare, solo que me llevara mas tiempo pues como saben mi pais esta en una situacion delicada y bueno no es el komento mas ideono para hacerlo pero hare un esfuerzo. bueno esten pendientes que en unos dias les traere el capitulo 7 creo...que es el 7, BUENO EN FIN espero que tengan linda semana, coman pizza, no abusen del yuri y no caigan en el pecado del yaoi e_e
n_n/ matta nee
en fin este fic lo tenia algo olvidado y gracias al apoyo y a los que quieren que sigua con esta historia les tengo noticia...NO LO VOY A HACER CERRARE EL FIC...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
XD nap es broma si lo actualizare, solo que me llevara mas tiempo pues como saben mi pais esta en una situacion delicada y bueno no es el komento mas ideono para hacerlo pero hare un esfuerzo. bueno esten pendientes que en unos dias les traere el capitulo 7 creo...que es el 7, BUENO EN FIN espero que tengan linda semana, coman pizza, no abusen del yuri y no caigan en el pecado del yaoi e_e
n_n/ matta nee
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que genial aunque sea de a poco estoy ansiosa
Genial, espero la actulizacion con mucha ansias.
mrcocomanx- Novato
0
No es por precionar pero cuando vas a subir el capitulo que estoy impaciente por saber.
mrcocomanx- Novato
0
Cuando vas subir un nuevo capítulo, me gustan mucho, además de que voy a volverla a leer, cuando termine de leer un fic que estoy leyendo, solo te pido un capitulo más.
mrcocomanx- Novato
0
Página 2 de 2. • 1, 2