NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Naruto Gaiden 700-10 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Naruto Gaiden 700-10 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Naruto Gaiden 700-10 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto Gaiden 700-10 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Naruto Gaiden 700-10 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto Gaiden 700-10 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Naruto Gaiden 700-10 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Naruto Gaiden 700-10 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Naruto Gaiden 700-10 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto Gaiden 700-10

+5
arminius
gonmax
Leonardo
maykel24
ShadowAuditore1992
9 participantes

Ir abajo

Naruto Gaiden 700-10 Empty Naruto Gaiden 700-10

Mensaje por ShadowAuditore1992 Vie Jul 03, 2015 2:09 am

http://borutomanga.blogspot.mx/2015/06/naruto-gaiden-10-manga-page-1.html


ya terminada la novela viene mí opinión de lo cual lo unico bueno de todo esto es Sarada, sólo ella y ahora si:



Patetico, ridículo, innecesario y sin aportar nada a la trama, Kishimoto se dio a la tarea de dar el tiro de gracia a su franquicia con esto, con un mentado deus ex machina. Se sabía que no iba a cambiar nada pero por favor...por lo menos Haz algo decente y que tenga la esencia de lo que era tu obra porque esto es de Shonen Jump, Kishimoto dejó su obra hace tiempo y ver como estos personajes fueron rebajados a idiotas, patéticos me resulta un asco...y sólo para. "Dar sentido" a una pareja disfuncional, para que? Acaso no les funciono el final? Acaso queria redimirse de la porquería de The last? Salió la misma porqueria.


Naruto es un relleno vale madres de sus propios hijos
Sakura es una patetica "fangirl" que busca afecto en alguien quien la quiso matar en cinco ocasiones
Sasuke, la memoria de su hermano no es una prostituta aj puedas usar para todo, el equipo 7 en este Gaiden, en el 700 y en los proyectos posteriores son unos imbeciles y murieron, no hay nada de ellos que se reconozcan, asi que...Naruto como franquicia merece ya no ser explotada y lo más sensato es..dejarlo


Última edición por ShadowAuditore1992 el Vie Jul 03, 2015 2:53 am, editado 1 vez
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto Gaiden 700-10 Cl8LCLj Naruto Gaiden 700-10 Naruto8 Naruto Gaiden 700-10 Temari3
Naruto Gaiden 700-10 Sakura4 Naruto Gaiden 700-10 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto Gaiden 700-10 Empty Re: Naruto Gaiden 700-10

Mensaje por maykel24 Vie Jul 03, 2015 2:30 am

¡Corte! ¡Corte! ¡CORTE!...En serio ahora los cebollin's estarán a cargo de Kabuto...JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJJA ¡Por dios! este final es aún más patético que el verdadero final del manga :v

La familia uchiha... bendita familia disfuncional...¿No se había ya acabado la puta misión? ¿Por que Sasuke se va de nuevo? ¿Será que ni una "familia" lo atará aunque sea un poco a la aldea?...

Enserio molesta que el gesto de Itachi lo prostituyeran de esa forma.

Sakura...Al igual que en el manga termina arrastrándose a los pies de Sasuke...

Y ahora sabemos que sakura tuvo que andar buscando a Sasuke por el mundo...¡EMBARAZADA! LOL JAJAJAJAJAJ ¡Maldición JAJAJA!...

Y como dije en el capitulo anterior este Spin-Off terminaba mostrando una foto de la familia Uchiha...Ya que por esa foto comenzó todo :v

Bien por sarada, ahora su familia por fin tiene una foto familiar...Porque desde el comienzo eso fue lo ÚNICO que cambió en su familia...

¡Y colorin colorado...Esta mierda se ha acabado!.
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Gaiden 700-10 Empty Re: Naruto Gaiden 700-10

Mensaje por Leonardo Vie Jul 03, 2015 10:33 am

Peor forma no pudo haber terminado esto, se venia venir el plop-jutsu de este ridiculo sujeto, que se hace llamar mangaka, en serio, y raro que ya nadie lo felicito, en serio, hay que ser un retrasado para andar felicitando semejante basura.


Lo peor en el facebook anda circulando un comentario de el, que no se fijo que sarada se parecia a karin, ya lo noto cuando el capitulo estaba imprimido y circulando por todos los medios, oh sea, desde un principio si fue hija de sakura, tuvistes que crear una basura de la basura final de tu ridicula historia, para justicar el parentesco, ¿por que hacer una maldita novela, si al final vas a decir que desde princio fue su hija?, en serio ah este tipo lo deben de jubilar.


yo no le veo mas futuro en el manga y en ningun otro proyecto, loco el que se atreva a colaborar con el. 


desesperación, por lo mismo no duro nada, de nada, ademas recurre a novelas para jusiticar las pateticas acciones de su historia, en fin, esperar las criticas de perro de disney, veremos si se muere naruto solo para resaltar a su princesa-supersobrevalorada y hacerla de victima de todos los fans, ¿que lo hace por los fans?, si eso fuese cierto, ¿por que mando a la basura su propia historia?.


En serio kishi, te equivocaste de trabajo, debiste haberte dedicado otra cosa. 
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

Naruto Gaiden 700-10 Empty Re: Naruto Gaiden 700-10

Mensaje por gonmax Sáb Jul 04, 2015 6:42 am

jajajjajajaja despues de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo si entrar aca, entro y veo todo esto de "sasuke" gaiden. la verdad es impresionante.. impresionantemente patetico..
es hija de sakura, no lo es, 2 paginas despues no lo es. y al final si lo es. jajaja es muuuuy comico..no voy a opinar mas sobre esto o sobre algo que tenga que ver con el final de naruto.. por que yo se que el verdadero naruto termino en el abrazo de sakura y naruto despues de la pelea contra pain.

lo unico que quiero rescatar de estos 10 capitulos de novela es cuando naruto habla con sarada y le dice "VAMOS A BUSCAR A TU MADRE" en esa imagen senti un calor que recorrio todo mi cuerpo.. lo senti como un padre hablandole a su hija para buscar a su esposa.. fue muy bonito. de verdad por un momento pense que era hija de naruto y sakura Smile
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
Naruto Gaiden 700-10 Naruto4b Naruto Gaiden 700-10 Naruto8 Naruto Gaiden 700-10 Sakura8
Naruto Gaiden 700-10 Sakura9f Naruto Gaiden 700-10 Ns4u Naruto Gaiden 700-10 Ns6



Volver arriba Ir abajo

Naruto Gaiden 700-10 Empty Re: Naruto Gaiden 700-10

Mensaje por arminius Dom Jul 05, 2015 6:17 pm

dejenme ver si entendi.....resulta que amar a una mujer es embarazarla y dejarla tirada durante 15 años en una aldea sin verla?

creo que algo estoy haciendo mal en mi vida.

leccion aprendida, gracias kishimoto.


digo yo...¿realmente puede ser satisfactorio un final asi? incluyo a los fans de sasusaku. ¿realmente se puede festejar algo como eso? realmente da pena.

"yo solo queria que sasuke-kun fuera feliz".....

karin...ni kishimoto lo hubiera dicho mas directo que eso. todo la estupida historia estuvo basada en ese pensamiento y objetivo.

ah....y tambien habia un tal naruto andando por ahi. pero no miren demasiado.

en fin....no mucho mas para decir.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Naruto Gaiden 700-10 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Naruto Gaiden 700-10 Empty Re: Naruto Gaiden 700-10

Mensaje por ReyGravemind Lun Jul 06, 2015 3:22 am

bueno gracias a ustedes me ahorraron la desdicha de ver esta novela de porqueria asi no me enteraba de nada bueno.

dios ni si quiera disney es tan mierdoso con sus historias, y no digo que disney sea malo haciendo historias es mas esta a un nivel superior al de este tipo y mucho mas disfrutable que lo que kishi hizo.

bueno salara si es un personaje salvable pero fue lo unico nada mas, lo gracioso es que es un spim off en pocas palabras una historia aparte no cannon o es que no sabe el significado de spim off ese kishi, creo que no.

saben cuan es la diferencia de naruto y call of duty, que por lo menos call of duty es algo que entretiene pese a lo lobre explotado que esta aun entretiene.

no se que mierda le paso a naruto y ya la verdad desde el 698 dejo de importarme, kishi hiciste un historia ni decente, dejaste en mal estado el concepto de los ninja y los dejaste como una burla, y espero que el proximo mangaka que tome tu lugar tenga una idea fresca y mejor que tu historia, o que por lo menos mejore la mala imagen de los ninjas ya que la mayoria de la gente se llebaron una mala e idea erronea de los ninjas, antes eran asesinos a sueldo a sangre fria y gracias a kishi ahora piensan que son mierda yaoistas con tendencias dudosas y mariposeando por ahi

asi que kishi lo lograste oficial mente eres gilipollas.

bueno eso es todo me retiro
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Naruto Gaiden 700-10 Opluffy Naruto Gaiden 700-10 Opnami Naruto Gaiden 700-10 Oproronoa
Naruto Gaiden 700-10 Opchopper Naruto Gaiden 700-10 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Naruto Gaiden 700-10 Empty Re: Naruto Gaiden 700-10

Mensaje por alex666 Lun Jul 06, 2015 10:32 am

Por mi salud mental no vi los ultimos capitulos del gaiden.... aunque por las paginas del face me entere de como iba, solo dire la reflexión que me dejo al finalizar:

Una novela barata... un sin sentido que la trama girara en quien era la Madre si al final no tenia ninguna transcendencia.
Sakura tan patetica que mendiga por un poco de Amor... (que la unica razon por la que se casaron fue porque Sakura quedo embarazada)
Sarada le perdona todo a su padre por un poke.
Y Sasuke se vuelve a ir sin explicaciones otra vez....
Realmente esto es lo mas hipocrita y mediocre que alguien pudo hacer.

Espero que en serio Kishimoto tenga un algo de moral para retirarse despues de la pelicula de Boruto, y ya no continue con esta obra tan degenerada como esta.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Naruto Gaiden 700-10 Naruto7 Naruto Gaiden 700-10 Sakura8 Naruto Gaiden 700-10 Ns10
Naruto Gaiden 700-10 Minato3 Naruto Gaiden 700-10 Pain3 Naruto Gaiden 700-10 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Naruto Gaiden 700-10 Empty Re: Naruto Gaiden 700-10

Mensaje por Saki S. Lun Jul 06, 2015 4:39 pm

Dejé de leer Gaiden desde el '700+8'... Creo que era ese (?)

Y, por lo que aquí veo, pareciera que fue la mejor quehe tomado en mi vida, ¡Jajajaa~!

Bueno, fuera de que el final fue "Sasuke-kun, ya sufriste mucho, ahora te toca ser el prota..." y "Tsk, mujeres fastidiosas" (Lo cual pongo por mera deducción de lo que he leído) he de razonar que el final, fue de todo, menos 'Naruto-Gaiden'


Ahora, lo que me queda de "Valores" Gaiden, es el hecho que, como mujeres, hay que esperar, perdonar y soportar mucha, mucha, estupidez...


¡Gracias Kishi! Lo colocaré en mi diario y ese texto me dará valor de ahora en adelante <3 --Sarcasmooo~-


Y referente a Uchiha...

En definitiva eres el personaje que mas bien librado salio de todo esto, ¿Como lo hiciste, eh?
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
Naruto Gaiden 700-10 Sakura3 Naruto Gaiden 700-10 Ns2 Naruto Gaiden 700-10 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Naruto Gaiden 700-10 Empty Re: Naruto Gaiden 700-10

Mensaje por LadySara Sáb Jul 18, 2015 6:28 am

.
Yo: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por finnnnnnnnnn montemos una fiesta.... en mi casa mismamenteeeeeee.... para celebrar que se acabo esta pantomima de una santaaaa vezzzzzzz... Eso sí yo pongo la casa, ustedes la champaña....

Mi cabeza: Pero si van a seguir explotándolo ¬¬

Yo: Daaa IWAAAL... Kishimoto nunca másss volverá a poner un pie de su plumaaa sobre el puto papel. YA CON ESO ME CONFORMOOOOO! A TOMAR POR CULO!

Mi cabeza: El fin. Gracias compañeros por todos estos años de escritos, fanarts, doujins y otros temas como los de discusión y/o información. Ojalá y este foro aún dure por mucho tiempo. Se os quiere *.*

Yo: VIVA EL NARUSAKU. Y la madre que lo parió: EL TROLLERO! ^^

lol!
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Gaiden 700-10 Empty Re: Naruto Gaiden 700-10

Mensaje por LadySara Sáb Jul 18, 2015 6:34 am

LadySara escribió:
Yo: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por finnnnnnnnnn montemos una FIESTA.... En mi casa mismamenteeeeeee...!!! para celebrar que se acabo esta pantomima de una santaaaa vezzzzzzz... Eso sí yo pongo la casa, ustedes la champaña....

Mi cabeza: Pero si van a seguir explotándolo ¬¬

Yo: Daaa IWAAAL... Kishimoto nunca másss volverá a poner un pie de su plumaaa sobre el puto papel. YA CON ESO ME CONFORMOOOOO! A TOMAR POR CULO!

Mi cabeza: El fin. Gracias compañeros por todos estos años de escritos, fanarts, doujins y otros temas como los de discusión y/o información. Ojalá y este foro aún dure por mucho tiempo. Se os quiere *.*

Yo: VIVA EL NARUSAKU. Y la madre que lo parió: EL TROLLERO! Bailar

lol!
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Gaiden 700-10 Empty Re: Naruto Gaiden 700-10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.