NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)

+6
arminius
LadySara
alex666
Leonardo
kakashi1980
Crhis Namizake
10 participantes

Ir abajo

Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Empty Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)

Mensaje por Crhis Namizake Sáb Abr 25, 2015 4:05 am


Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  2dj81tv

Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Rarkhz


Resumen del primer capítulo de Naruto-Gaiden.
1: Sasuke se fue antes de Sarada naciera.
2: Sakura es un ama de casa emocionalmente inestable que se desmaya con frecuencia.
3: Sakura tiene en secreto una foto de Karin escondido detrás de una imagen de Sakura.(WTF) 
4: Sarada encuentra la imagen de Karin y nota que es muy parecida a ella y empieza a pensar que Karin es su verdadera madre.
5: Sarada enfrenta a Sakura y le pregunta si su supuesto padre Sasuke lleva gafas. Qué Sakura responde: “No lo sé, supongo”. (Osea Sakura no sabe un carajo de Sasuke).
6: La vida de Sarada se desmorona a su alrededor mientras Sakura destruye su casa por la ira.
Y la gente todavía piensa que el SS es canon.
Mátame ahora. Lo hicieron. Ellos realmente lo hicieron! Ellos realmente se adelantaron y honestamente admitieron que el SS es una mierda y su matrimonio no funciona (si es que existió).
Quién es esta? Qué es esto? ¿Esta mujer esta rota, esta triste y vacía… ¿Es esta la chica que una vez celebrada la promesa de convertirse en el mejor ninja de Konoha? También, buen trabajo, ella es un delantal de nuevo, haciendo tareas domésticas nuevo.
¿En serio? No era suficiente que ella fuese retratada como un triste naufragio de una mujer en un matrimonio roto desde que supuestamente comenzó ? Tan mal esta Sakura que no puede manejar las preguntas de su hija sin desmoronarse solita? Ahora tienen que decir que ella también es extremadamente pobre y no puede manejar una situación que ella misma causó?.
………… .. Sé que debería estar listo para este tipo de cosas, pero carajo este es un manga para niños y no se puede hacer mierda a los personajes así por que si….ahora Sakura es una mujer triste en una familia disfuncional, una excusa dolor para un ninja, un fracaso en la vida, una ruina emocional, un pobre ama de casa, una sombra menos completa de sí misma. OMG es que ya no le queda ni un poquito de dignidad a este personaje.
……… .Y Ahora esta niña no es ni siquiera de ella por lo que se ve. 
En fin creo que lo mejor que podrían hacer por Sakura es matarla y que se de cuenta de todos los errores que a cometido, pero como se que Pierrot no lo permitirá así que el siguiente en ser orinado será Naruto o tal vez Sauke.

Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Empty Re: Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)

Mensaje por kakashi1980 Dom Abr 26, 2015 7:20 pm

no aguanto ver a sakura asipp prefieronnn que ya la matenn que se invente una enfermedad o algo pero que ya no la humillennn toy enamorado de ellaaa perdon es un personaje de ficciom Embarassed Sad Sad Sad Sad Sad
avatar
kakashi1980
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 40
Edad : 43
Localización torreon
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Empty Re: Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)

Mensaje por Leonardo Mar Abr 28, 2015 12:36 pm

desgraciadamente se anda circulando un databook de esta mugre, al parecer es oficial y se anda diciendo que sarada siempre es la hija de sakura y el emocristo de kishimoto ¬¬ y lo peor es que confirmaron de que kakashi tiene hijo y es el que sale en la pagina a color del primer capitulo de esta mugre, poco nos duro el gusto en contra de los naruhuanos mas sus mascotas sados -o-
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Empty Re: Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)

Mensaje por Crhis Namizake Mar Abr 28, 2015 1:58 pm

A mi no mi importa si Sarada es hija biológica de Sakura o no.
Después de todo madre es la que cría al hijo, pero lo que me enoja es que Sakura sigue alimentando una fantasía al creer que Sasuke la ama lo cual después de todo esto es obvio que no.
Es que este personaje ya perdió toda la dignidad que le que daba y si al final alimentan su fantasía(lo que sucederá) este personaje quedara vacío y sin un poquito de valor.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Empty Re: Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)

Mensaje por alex666 Mar Abr 28, 2015 10:54 pm

Leonardo escribió:desgraciadamente se anda circulando un databook de esta mugre, al parecer es oficial y se anda diciendo que sarada siempre es la hija de sakura y el emocristo de kishimoto ¬¬ y lo peor es que confirmaron de que kakashi tiene hijo y es el que sale en la pagina a color del primer capitulo de esta mugre, poco nos duro el gusto en contra de los naruhuanos mas sus mascotas sados -o-

Me parece que es un fanbook mas que un databook...

Pero por ejemplo en los databooks salia que Obito estaba muerto pero en la guerra el manga dijo que no realmente :v

Lo mismo con los sentimientos de Sakura... todos los databooks mostraban que dudaba de los sentimientos, pero al final no realmente :''v

Si el manga dice otra cosa... pues el databook queda como cosa curiosa :v

alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Naruto7 Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Sakura8 Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Ns10
Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Minato3 Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Pain3 Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Empty Re: Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)

Mensaje por LadySara Miér Abr 29, 2015 3:21 am

.
Los SS van pensando que Sasuke se ausenta de la aldea por alguna razón que tiene que ver con Sakura, que a lo mejor está enferma y el marido se fue buscándole un remedio. Y que el hecho de que Sarada lleve gafas es para controlar algún poder ocular del Sharingan o Rinnengan heredado de su padre...

La verdad es un poco fumado pero con lo Troll que es Kishimoto y dado el cannon en el Naruto Manga 700, seguramente le invente a Sasuke la excusa perfecta por su ausencia durante tantos años, poniéndolo de buen padre y buen marido. Todos sabemos la adoración casi "enferma" que el mangaka tiene a este personaje. Vamos que lo que pone lo ha puesto para hacernos dudar y seguir sacando de donde pueda sacar.

Aunque yo pienso, personalmente, que si de veras quiere sacar tajada y demostrado lo put* Troll que está hecho, para darle fondo a una nueva historia donde Sarada junto con Bolt sean los nuevos protagonistas, debiera darse la imagen de una familia rota o que nunca llegó a estar unida:

"Una historia donde Sasuke estime a Sakura pero se enamore de Karin, casándose con ésta en su camino a la redención. Sasuke cuando regresa a Konoha con su mujer embarazada. Dando a luz a Sarada, la Uzumaki muere dejando en manos de Sakura a su niña. Sasuke y Sakura se casan pero lejos de tener una relación matrimonial, la tienen de amistad. Las gafas que usa Sarada son por defecto hereditario... Recuerden que Karin siempre las usó desde pequeña. Los desmayos de Sakura... Mnn Eso ya no sabría decirles a parte de lo dicho arriba."

O algo así. No sé porque no entiendo mucho el tema del dichoso sharingan... Pero ahí queda mi teoría. Seguramente no se cumpla. Ya digo, Kishimoto no puede defraudar a sus cannon.
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Empty Re: Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)

Mensaje por arminius Jue Abr 30, 2015 11:07 pm

no pensaria demasiado.

sasuke se fue por 12 años, tal vez?

simplemente volvera y dira su frase magica "perdon". todas caeran rendidas a sus pies amandolo eternamente por su gran carisma.

no creo que la historia vaya mucho mas alla. si una mujer como sakura, sea sarada producto de su vientre o no, todavia sigue justificando a sasuke que la dejo tirada por 12 años mas, ya no tiene solucion.

lo lamento por las fanaticas de sakura. pero el personaje fue reducido a la nada misma. realmente no le ha quedado ni pizca de dignidad.

pero supongo que segun la vision del autor, esto es algo "romantico" eso de cuidar hijas en soledad y desmayarse por alguna enfermedad. (¿realmente estara casado este sujeto?)

en fin, que "naruto Gaiden" (increible que se llame asi cuando habla de los uchiha) quede como detalle de color. ya no tiene remedio esta situacion y dudo que kishimoto este pensando en darle a sakura algo parecido a la dignidad al mandar por primera vez en su vida a sasuke a la mierda como merece desde el capitulo 1.


la sakura con la que todos soñamos, solo quedara en nuestras historias de fanfic y nuestro corazon. aceptenlo, sera mas facil para todos.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Empty Re: Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)

Mensaje por el santo pegaso Vie Mayo 01, 2015 11:45 am

Lamentablemente este naruto se convirtió en algo peor que una telenovela de las dos.

Vemos no solo a una sakura frustrada, si no que se enoja con su hija por dudar de su matrimonio y no por dudar de su maternidad... Así que vean cuan bajo cayo esto.

Y es mas no se por que esos supuestos desmayos sera atribuidos a que quizás este esperando otro engendro del uchiha que la fecundo como el "Espíritu santo uchiha", ya que la explicación de como después de doce años que no se ve con su mujer y nada esta resulta con pancita.

Tan bajo cayo estos que vemos a una sakura atestada en deudas de su casa, un marido asunte y claro a naruto quien en el verdadero manga 698, hubiera vendido un riñón por verla feliz.

Tenemos al uchiha que sera el nuevo sensei de los engendros...
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Empty Re: Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)

Mensaje por Saki S. Vie Mayo 01, 2015 2:38 pm

Oh dios... Esto es tan...
Horripilante.

La verdad, esto es simplemente tan asqueroso y vomitable; No tengo palabras para digerir esto.

Lo admito, Sakura en su tiempo, fue una gran fuente de admiración, casi un ejemplo a seguir...

¿Este es el ejemplo que se les da a las futuras generaciones? ¿Es eso lo que quedo de la todopoderosa ninja-medico?

Triste, deprimente, vomitable, aborrecible, asqueroso, horripilante, abominable, espantoso, espeluznante, pavoroso, tétrico, sombrío y trágico  {Y miles de sinónimos mas}    

Todo lo anterior describe "Naruto-Gaiden" quien para rematar en la punta del orto (Expresión de donde soy) lleva el nombre de 'Naruto'  siendo una historia de los 'Uchiha'

¿Que falta? ¿Que me digan Bolt es 'igual' que Naruto al principio del manga, solo por que este no le presta atención o cuidados?*


Oh, esperen.

Ese fue el final del manga.


*
No se que tanto de eso sea cierto; Para mí, para mi punto de vista, eso fue lo que paso. Pobrecillos de los niños de esta nueva generación.
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Sakura3 Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Ns2 Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Empty Re: Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)

Mensaje por narusaku4real Vie Mayo 01, 2015 10:54 pm

Mierda, asquerosa, fétida, repugnante, repulsiva, vomitiva, espeluznante, enfermiza, sidosa, cancerígena, estiercol, putrefácta, carcomida, basura, mala broma, ridículo, intento de serie y un largo etc pero paso de seguir.

Intenté leerme Mieruto Canden, pero ahora me arrepiento.

Al intento de pseudo-trama Gaychiha es la mierda más grande que he visto desde... El final de Shippuden... Y eso es DIFICIL, MUY DIFICIL hacerlo peor. Aunque claro, siendo que es una serie montada de una mala realización de trama desde la muerte de Pein y peor finalización de la misma, fui un iluso al esperarme algo medianamente bueno incluso intentando olvidar el fácilmente olvidable final de mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda que se sacó el intento de escritor este de su sobaco en estado de necrosis tras esto.

La verdad, me preguntaba porqué la gente estaba tan indignada, ya no me extraña.

¿Pero sabeis qué?

Lo peor, LO MÁS ASQUEROSO es que hay gente que opina que es bueno porque "Es Naruto". Y un cojón, el simple hecho de que la serie sea Naruto no lo convierte en bueno, y mirad que lo uso de ejemplo de libro malo, pero es que esto es peor que Crepúsculo y ya es dificil.

En resumen, la serie es buena, pero para usarla para limpiarte el culo después de cagar, una lástima que el papel higiénico sea más barato, aunque seguramente de lo malo que es el manga seguramente se de pudra el culo al intentar limpiarte con él.

Lo peor: Me he tenido que contener para no vomitar más cosas por aquí.
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Empty Re: Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)

Mensaje por alex666 Lun Mayo 04, 2015 5:57 am

De este gaiden estoy aprendiendo una cosa: Sakura es madre "soltera" de Sarada... no biologica, pero en el tema de la crianza y formación de Sarada si que la ha cuidado.
Pero el SS como pareja y como familia es un truño... se basa en mentiras y desatenciones de parte de Sasuke, la facha de familia feliz que trataba de darle Sakura es una de las cosas mas falsas y mentirosas que he visto en un manga.

Despues de pintar en la novela de Sakura hiden, de la portada SS y en ese book que decia Leonardo al SS como una relación, kishimoto podia consolidarlo en el gaiden de buena forma... Pero lo esta hundiendo más y más.

Espero que lo mismo pase con el NH.... despues de tanta vaina en la pelicula the last, en las novelas, en los books.. me pregunto si Kishimoto seria capaz de trolear al NH...
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Naruto7 Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Sakura8 Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Ns10
Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Minato3 Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Pain3 Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Empty Re: Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)

Mensaje por Hika Uzumaki Mar Mayo 05, 2015 4:11 am

Tanto Sakura como Sarada me producen bastante lástima. Para mí Sakura o cualquier personaje no se merece tal cosa, se merecía tener al menos una familia feliz como los demás  y Sarada un padre que esté a su lado. Pero que se puede esperar si el autor le puede más vender drama y encima ser claramente machista. Nadie con dos dedos de frente junta a dos personajes que han tenido una relación tan negativa, abusiva y tóxica.

Kishi ha querido juntarlos y está claro que su relación nunca iba de ser buena pero eso a Kishi le ha dado igual, Sakura tuvo que "enamorarse" de Sasuke y no podía amar a otra persona más que a esa persona. No importa si a Sasuke no le hacia falta quedarse con nadie o Sakura ser mucho más feliz con otro.

En fin, es muy triste ver lo que ha hecho con mi personaje femenino favorito y seguro Kishi intentará justificar lo que ha hecho Sasuke como siempre hace.
Hika Uzumaki
Hika Uzumaki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 14
Edad : 34
Localización Ibiza/Madrid
Nakus 0

http://hikauzu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)  Empty Re: Naruto-Gaiden(Resumen+Analisis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.