Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
MI gran Amiga song short
3 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
MI gran Amiga song short
bueno se me ocurrio esta historia despues de escuchar la cancion por tv XD, espero que els guste
- Spoiler:
- Un rubio de ojos azules miraba la estrellada noche a través de la ventana de su casa, en su mano tenía un vaso lleno de sake el cual se encontraba mas debajo de la mitad, Naruto tenia la mirada perdida, rápidamente por sus ojos brotaron un delgadas lagrimas
La razón por la que lloraba era nada más ni nada menos que cierta pelirrosa, aquella chica de la cual se había enamorado profundamente desde que era un niño y de la cual aun seguía enamorada. Aquella que siempre estuvo a su lado en buenos y malos momentos, aquella que al ver que él necesitaba estar con alguien para que ya no se sintiera solo le aconsejo salir con la heredera de los Hyugas la cual él sabia que sentía un gran amor así él pero que desgraciadamente el no sentía así ella ya que su corazón solo tenía un nombre escrito a fuego….Sakura Haruno
Miro rápidamente aquella tarjeta la cual se encontraba fuera de aquel sobre de color crema y de bordes dorados
-“nosotros Sasuke Uchiha y Sakura Haruno nos complace invitarte a unestra ceremonia de matrimonios…”-, fue lo único que leyó Naruto para volver a darle un trago a su sake
Ella se iba a casar con su mejor amigo, quizás era lo que tebia que ocurrir pero Naruto necesitaba desahogarse para continuar con su vida o al menos intentar seguir con ella aun tenia un sueño por cumplir además que sie Sakura era feliz el también intentaría serlo aunque doliera
/-/-/-/-/-Día del ensayo de la boda/-/-/-/-/-
Ese día solo los amigos más íntimos irían a esa pequeña fiesta, todos vestían de una forma casual pero élegamente, la ceremonia seria en un hotel 5 estrellas en la capital del país del fuego y todos se estaban hospedando ahí, el único que llegaría era kakashi que no podía dejar su lugar como Hokage por mucho tiempo asi que llegaría mañana para estar en la ceremonia
-Te encuentras bien-, dijo una rubia de ojos celestes a un Naruto el cual tomaba una copa de vino en una pequeña terraza ya que quería estar solo
-Porque no debería de estarlo-, dijo Naruto con pesadez mientras miraba a una sonriente Sakura la cual vestía un corto vestido blanco y su pelo se encontraba con rulos
-Sé que debe ser duro para ti ver que ella se casa con Sasuke-, dijo ino mientras volteaba a ver Sakura la cual se encontraba abrazada de Sasuke mientras hablaba con Tenten y kurenai
-Yo ya cumplí con mi promesa además para ella solo soy su mejor amigo, es duro ver que la mujer que amo se casa con mi mejor amigo pero trato de soportarlo…aunque duela-, dijo esto último mientras una pequeña lagrima rodaba por su mejilla
-Sabes Naruto no es bueno que siempre seas tú el que se sacrifique por ella, de vez en cuando tienes que ser algo egoísta y pensar en ti, ella es mi mejor amiga y sé que ella te quiere y puede que ninguno de los dos sepa realmente que siente ella por ti pero el que tiene que averiguarlo eres tu-, dijo ino mientras se marchaba
Naruto volvió a mirar el cielo, ino tenía razón el tenía que ser un poco egoísta, eso le causo algo de gracia ya que sabia como hacerlo
A la hora de la cena todos se encontraban disfrutando, ino ya había dado un lindo discurso para la pareja ya que tanto ella como Naruto eran los padrinos, al bajarse del pequeño escenario Naruto sabia que era su oportunidad, tuvo que convencer a los músicos que lo ayudaran los cuales tuvieron que aceptar ya que el rubio ya se esta poniendo un poco pesado
-He hola jejeje…antes que nada quiero felicitar a los novios, sé que ellos se aman mucho y eso es algo fantástico, sé que lo que voy hacer a continuación va a hacer una sorpresa pero sinceramente si no lo hago ahora no podría seguir adelante y como no los quiero aburrir con un discurso es mejor que lo haga de una forma diferente….Sakura tu eres mi mejor amiga, eres una chica genial, algo bipolar y de mal carácter pero tienes un muy buen corazón esto es para ti… Maestro-, dijo Naruto haciendo una seña para que los músicos comenzaran a tocar- Mi Gran Amiga:
♫♪No he perdido la cabeza
Solo un poco de control
Aunque suelo estar calmado
Hoy me tiemblan las dos manos
Antes de esta confesión...
Siempre fuiste la primera
Del rankio mi corazón
Y aunque usaras mi franela
De pañuelo pa' otras penas
No sabias de mi amoooor...
(Coro)
Te ruego no te asustes
o acaso, me disculpes
Mi gran amiga como evito que me gustes
No se si está prohibido
O si sientes lo mismo
Me cuesta tanto solo ser tu amigo...
No es que seas tan perfecta
Pero tienes a favor
El cabello despeinado
y unos kilos a los lados
que te van de lo mejor
Ya he metido mis papeles
Y aplique a tu corazón
Quiero tanto esa vacante
Aunque suene a disparate
Quiero ser tu nuevo amor...
(Coro)
Te ruego no te asustes
o acaso, me disculpes
No sé si está prohibido
O si sientes lo mismo
Te ruego no te asustes
o acaso, me disculpes
No se si está prohibido
O si sientes lo mismo
Me cuesta tanto solo ser... ♫♪
Todos se quedaron mudos, Naruto se había confesado en frente de todos, Sakura se había quedado sin habla, el rubio supo que iba a ver problemas por lo que decidió marcharse del lugar no sin antes dedicarle una sonrisa a Sakura que más que un “lo siento” era un “adiós” pues el sabía que al final de cuentas ella ya había tomado su decisión
-/-/-/-/ Día de la Boda-/-/-/
Aquella mañana Naruto se encontraba de camino a la aldea, sabía que ya no podía asistir a aquella boda y tampoco lo quería hacer, sabía que después tendría tiempo para darle la cara a Sasuke y sobre todo a Sakura, ya eran las 9 de la mañana cuando Naruto llego a su casa, el sabía que la boda seria a la una de la tarde, se cambió de ropa y decidió acostarse un rato para despejar su mente y entre recuerdos y momentos que paso con Sakura se quedó dormido
-/-/-/-/-/ Día después de la boda-/-/-/-
Naruto esa mañana había despertado con pocas ganas y le había costado mucho salir de la cama pero se obligó a si mismo a hacerlo, fue al baño y se lavó los dientes y también tomo una ducha con agua fría para poder despejarse un poco. Cuando salía a desayunar se quedó con la boca abierta, sentada en su sofá y mirándolo con una cara de pocos amigos esta la mujer de sus sueños, aquella que apenas 2 días se le había confesado y por la que su corazón latía rápidamente
-No deberías por lo menos estar en camino a tu luna de miel-, dijo Naruto tratando se aparentar estar tranquilo
-Bueno en teoría deberías estarlo-, dijo Sakura mientras seguía con la mirada a Naruto el cual fue a su cocina por un poco de agua
-Sabes que es delito entrar a la casa de alguien sin su permiso-dijo Naruto mientras le ofrecía un vaso de agua
-Pues no deberías dejar la puerta sin seguro-dijo Sakura mientras tomaba el vaso
-Pues no creo que alguien entre a este apartamento-dijo Naruto mientras trataba de quitarle la atención en el ambiente
-Porque nunca me lo dijiste-dijo Sakura de golpe haciendo que Naruto casi se ahogara con el agua cosa que le dio un poco de gracia a Sakura
Sakura tomo una toalla de cocina y se la tendió para que se secara
-Perdón si nunca tuve el valor para decírtelo, pero eso ya tenias que saberlo, después de todo si no lo supieras no habrías dicho aquello en el país del hierro-, dijo Naruto mientras se pasaba la manos por su desordenada cabellera
-Crei que ya lo habias superado y que desde ahora saldrías con Hinata-dijo Sakura notando que el rubio no hacia contacto visual
-Ella es una gran mujer Sakura-chan, y se que siempre estuvo enamorada de mi por mucho años pero por mas que tratara de engañarme a mí mismo y comenzara a salir con ella….solo le estaría mintiendo ya que yo solo amo a una mujer-, dijo Naruto mientras la miraba brevemente para notar que seguía enojada
-Y resulta que esa mujer soy yo ¿no?-, Sakura mientras dejaba el vaso en la mesita que esta enfrente de ella
-si…Sakura-chan te juro que no era mi intención hacerte sentir mal cuando hice aquello, pero alguien me dijo que ya dejara de sacrificarme or que tu seas feliz y que fuera un poco egoísta de vez en cuando y pensara en mi felicidad, se que ahora tu eres muy feliz siendo la esposa de Sasuke, ese siempre fue tu sueño…estar a su lado y también sé que para ti solo soy tu mejor amigo-, dijo Naruto mientras una pequeña lagrima
Sakura lo miro atentamente, el ya no era aquel niño hiperactivo y molesto que conocio alguna vez, ahora el era un hombre hecho y derecho, él había tenido que luchar toda su vida para poder ser feliz y ahora se veía derrotado, vulnerable y sobretodo mas solo que nunca.
Ella había tratado por todos los medios de que al menos Hinata se armara de valor y le confesara que lo amaba, ella se sentía muy confiada de que Naruto podría ser feliz con la heredera de los Hyugas pero ahora veía que había cometido un error.
-Sabes, ayer mientras caminaba al altar por alguna extraña razón me sentía incompleta, creo que en parte porque no estabas tú ahí, y para resumir….le dije que no Sasuke-, dijo mientras miraba a Naruto con un poco de ternura aunque siguiera enojada con el
-Como que le dijiste que no-, dijo Naruto sorprendido
-Pues como quieres que le diga que si cuando mi cabeza esta hecho un revoltillo gracias a ti idiota-, dijo Sakura mientras lo tomaba de la camisa
-Sakur…-, trato de decir Naruto pero de inmediato Sakura lo callo con un pequeño beso en los labios, fue tan corto que Naruto se quedo mudo y le dio tiempo a Sakura a seguir hablando
-Como quieres que me case con Sasuke-kun si el día anterior a mi boda el muy idiota de mi mejor amigo se me confesaba delante de todos nuestros ánimos mas íntimos, como quieres que le diga que “si” cuando fui yo la que se hizo a un lado para que fueras feliz y ahora vienes y me dices que aun me amas y que nunca lo has dejado se hacer…no le encuentro sentido a este sentimiento que no he podido soportar desde hace 2 días-,dijo Sakura mientras apoyaba su frente en mi pecho
-Oye…..yo estoy profundamente enamorado de ti Sakura-chan eso no podrá cambiarlo ni los dioses ni siquiera el tiempo ni el destino ñp podrá cambiar, ino me dijo que fuera egoísta de vez en cuando y desde que me confesé a ti me he sentido culpable pero si voy a pasar la vida sintiéndome asi lo hare con motivos-dijo Naruto para después levantar sueavemente la barbilla de Sakura con sus dedos
Cuando Sakura quiso saber que era a lo que se refería Naruto este rápidamente le robo un beso, este esta cargado de sentimientos, de pasión y de necesidad, Sakura rápidamente correspondió el beso mientras enredaba sus dedos en la cabellera rubia de Naruto mientras que el la tomaba por la cintura
-/-/-/- Narra Naruto-/-/-/-
Mucho no ha cambiado desde aquel día, bueno si hubo cambios. Al final Sasuke me rompió la nariz a las pocas semanas de haber llegado pero después de unos meses se calmó un poco las cosas ahora vive con Karin y esperan una hija, los padres de Sakura estuvieron molestos conmigo por meses pero luego se les fue pasando aunque aun la señora miyuki me mira mal de vez en cuando y algunos de nuestros amigos…buenos ellos si que me poyaban, ino ahora está comprometida con Sai y esperan un hijo, Shikamaru se casó con Temari y esta decidió mudarse a Konoha, kakashi después de 5 años dejo el puesto de Hokage y me lo dio a mí, ahora soy el séptimo Hokage y todos se preguntaran que paso después de aquel beso bueno digamos que…
-¡COMO ES POSIBLE QUE TENGAS ESTE ECRITORIO HECHO UN CHIQUERO-, Grito Sakura chan desde la puerta
-Sabes que anoche tuve que quedarme hasta tarde firmando papeles saku-chan-dijo haciendo pucheros
-Bueno te lo paso por esta vez, pero cuando vuelva quiero esto ordenado-dijo Sakura con cara de pocos amigos para después irse azotando la puerta
-Sabes aun no se como aun sigues vivo-dijo Shikamaru mientras me ayudaba botar algunos potes de ramen que había en mi escritorio
-Sabes que siempre se enoja pero después de calma-dije para después seguir trabajando
/-/-/-mientras con Sakura/-/-/-/
-Lo volviste a regañar por tener desordenado su escritorio?-dijo ino la cual vestía el atuendo que siempre usan las kunoichis cuando están embarazadas
-Si no se como puede trabajar asi-dijo Sakura mientras revisaba el historial medico de alguno de sus pacientes
-Sabes nunca pensé que después de que el se te confesara y tu salieras corriendo el día de tu boda, el y tu comenzaran a salir y ahora sean esposos
-Ni yo no sé cómo me enamore de el en solo 2 días pero no me arrepiento-dijo Sakura mientras miraba una foto en ella se encontraba Naruto y ella el día de su boda
Y bueno amigos asi fue como termina mi historia, al final termine confesándome a la que era mi gran amiga mi amor por ella y con esto arruine su boda con mi mejor amigo, no solo eso ahora soy yo el que esta casado con ella y somos muy felices, ino tenia razón hay que ser un poco egoísta de vez en cuando
Quien sabe quizás tu también le cantes a tu gran amiga algún día XD
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Re: MI gran Amiga song short
Ooooooh,shit!! que historia taaaan liiiindaaaaa!!! me llegó al kokoro padre! wow.....y tu amigo también te rompió la nariz?? xDDD,jajajaj,te quedó genial ;3 esperaré otra historia tuuushaaaa!!!!.saldudos,besos y abrazos,bye^^
BlancaPHNS- Clan Genbu
En una luz tan oscura, que quema
3100