NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
el hijo de mi mejor amiga +18 (5/5)  Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
el hijo de mi mejor amiga +18 (5/5)  Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
el hijo de mi mejor amiga +18 (5/5)  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
el hijo de mi mejor amiga +18 (5/5)  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
el hijo de mi mejor amiga +18 (5/5)  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
el hijo de mi mejor amiga +18 (5/5)  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
el hijo de mi mejor amiga +18 (5/5)  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
el hijo de mi mejor amiga +18 (5/5)  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
el hijo de mi mejor amiga +18 (5/5)  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

el hijo de mi mejor amiga +18 (5/5)

3 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

el hijo de mi mejor amiga +18 (5/5)  Empty el hijo de mi mejor amiga +18 (5/5)

Mensaje por miguel-kun Vie Mayo 03, 2013 4:14 am

chikos antes ke nada déjenme decirle ke este es mi 1 shot que escribi por eso esta asi xddd lo escribi hace mas de 5 años cro ya ni lo recordaba hasta que lo vi de nuevo en le foro ichiruki pense en reescribirlo pero no creo es un antiguo recuerdo que es mejor dejar asi como esta ya esta terminado y subire los capis pronto espero que les guste

Bueno hola primero que nada quiero decirles mi nombre es sakura haruno soy de cabello rosa ,de ojos verdes como una esmeralda, y una cara de piel blanca mido 1.78 y según los chicos tengo un cuerpo espectacular pues mi medias son 90-60-90 y bien me conservo gracias al ejercicio tengo 40 años verán estoy en pleno proceso de divorcio ya que mi ex marido sasuke uchiha me trato de la patada estuve casada con 10 años y el primero fue más o menos pero los últimos tres nunca mas me hizo el amor claro no era que fuera un gran amante ni nada por el estilo era un fiasco nuca supo como complacerme nunca llegue al orgasmo con el ya que tenía un pequeñísimo problema ya se imaginara que es verdad , bien el causante de mi divorcio es una jovencita llamada Karin su secretaria y es que mi ex ,es empresario de un exportadora internacional de Japón ahí vivíamos pero en fin como les iba contando Karin fue la causa y es que era una chica de 20 años de buen cuerpo y pelirroja en fin un día los encontré acostándose en la oficina de mi ex, y el muy sínico me pidió el divorcio de inmediato según porque a ella si la amaba no como a mi en fin eso me dolió y decidí venir a konoha por una invitación de mi amiga kushina mi mejor amiga ella es una pelirroja de ojos azules ella tiene 42 años ya que es un poco mayor que yo ya que nos hicimos las mejores amigas en el cuarto que compartíamos en la universidad de konoha cuando ambas estudiábamos para medicas ninguna de las dos lo ejercimos ya que ella se caso muy joven con un buen hombre llamado minato namikaze es de konoha rubio de ojos azules muy guapo por cierto cuando ella tenía 20 años salió embarazada lo único que sé es que su hijo tiene 20 años y es rubio creo que se llama naruto si se muy poco ya que solo nos conectamos vía email en fin voy a partir rumbo a konoha al avión.
Una mujer peli rosa abordaba a un avión iba vestida con un traje de oficina color rojo su pelo era largo llegaba casi hasta donde la espalda pierde su nombre, llevaba consigo una laptop en su mano era rosa y al llegar al avión se sentó en su lugar al lado de una ventana y mira hacia en infinito con una mirada perdida y triste mientras pensaba
Sakura: porque si yo te entregue todo aguante tus insultos y desprecios incluso no cumplí mi sueño de ser madre porque tu no querías ahora no se que siento por ti sasuke-kun
El avión despego y el vuelo comenzaba pasaron los minutos unos 15 ya que konoha estaba cerca de Japón en eso una voz se escucho era del capitán
Capitán: a todos los pasajeros favor de sujetarse con su cinturón estamos a punto de aterrizar en el aeropuerto internacional de Japón gracias por viajar con nosotros
Sakura: ya llegue que pasara conmigo y mi vida
A fuera en la sala de espera una mujer de cabello rojo y acompañada de un hombre rubioy cabello de picos platicaban la mujer iba vestida con vestido azul de bolitas blancas zapatillas blancas y su cabello suelto era de ojos azules, el hombre vestía una playera blanca y unos jeans azules y unos tenis blancos el también tenía los ojos azules y sostenía un letrero que decía BIENVENIDA A KONOHA SAKURA
xxX: ¿crees que ya mero llegue kushina?
Kushina: espero minato
Minato: hiciste bien en invitarla pasar un tiempo en konoha con nosotros amor
Kushina: si pobre esta destrozada por lo que le hizo ese maldito
Minato: si pobre mira que engañarla y luego querer divorciarse de ella
Kushina: pero sakura es fuerte ya verás que pronto lo superara
En eso un avión aterrizaba en la pista de aterrizaje unos minutos después todos comenzaron a bajar al último una mujer de cabello rosa que solo pensaba
Sakura: ahora a tratar de superar todo esto
La mujer comenzó a caminar hacia la salida en eso vio el cartel que sostenía minato y corrió hacia allá hasta ponerse en frente de ambos
Sakura: ¿ me recuerdan ¿
Kushina solo abrazo a la mujer
Kushina: claro que si sakura
Sakura solo derramo unas lágrimas de felicidad
Sakura: te extrañe mucho
Sakura: minato te has puesto más guapo
Minato: gracias
Sakura: ¿ y su hijo no vino quería conocerlo?
Kushina: el está con su novia en el gym
Sakura: ya veo
Minato: pero ya lo conocerás después ahora vamos a casa
Sakura asistió con la cabeza y se fueron rumbo a la salida hasta llegar al estacionamiento ahí un auto negro muy elegante por cierto ustedes imagínense el que más les guste ahí los tres subieron para después irse a casa en el camino conversaron poco de cómo les había ido en el viaje y cosas por el estilo al llegar a su casa era una mansión enorme era de color blanca se veía muy lujosa desde fuera al acercarse a la raja principal para estacionar el auto un empleado salió a abrirles
Empleado: pasa usted señor namikaze
El auto entro paso por un jardín muy bonito lleno de árboles frutales arbustos cortados en forma de animales y en el centro una mesa de te con 4 sillas y al lado una alberca en forma de corazón
Sakura: es muy bonita su casa
Minato: gracias las ventas de ramen pre cocinado y los restaurants dejan su buen aporte económico
Sakura: entonces si pusiste ese negocio
Minato: si ese era mi sueño
Sakura: si era dese la secundaria siempre fuiste adicto al ramen
Jajajajaja se escuchaban por todo el auto hasta llegar a la puerta principal de la mansión era muy grande y contrastaba ya que a diferencia de la mansión esta era de color negro al bajar del auto el chofer un hombre como de 50 años calvo vestido con un traje muy formal color negro se le acerco a que minato le diera el coche para estacionarlo
Chofer: lo estaciono señor
Minato: claro Alfred por favor
El chofer se fue con el auto hacia el estacionamiento los tres subieron por unas pequeñas escaleras que daban a la puerta y abrieron al entrar sakura observo que la mansión era muy lujosa (ustedes imagínensela es que no soy muy bueno para describir perdón por ese detalle) en eso desde la planta de arriba un hombre de cabello blanco y dos marcas como de unos 50 años y vestido con un traje azul cielo muy elegante rojas en la cara entro gritando a donde estaba sakura
XXX: ¡ SAKURA POR FIN LLEGASTE!
Sakura: gracias jiraiya-sama y ya me entere que se caso con tsunade sama
Jiraiya: tarde pero por fin acepto
Sakura: me alegra por ustedes
Kushina: ¿ naruto ya llego del gym quiero que conozca a sakura?
Jiraiya: si esta bañándose deja ir por el
El hombre subió de nuevo por las escaleras dejando solos a los adultos
Kushina: ya veras sakura naruto te encantara es el mejor hijo que una madre desearía tener
Sakura: si eso espero
Minato: y mas con la novia que tiene
Sakura: ojala y la conozca pronto
Kushina: si pero esa chica no me agrada para el ya que se ve que es una…….
Kushina no pudo continuar ya que se escucho una voz que decía AQUÍ ESTOY MAMA ME HABLABAS sakura lentamente volteo hacia tras para ver al dueño de esa voz

Última edición por miguel-kun el Vie Mayo 31, 2013 3:23 am, editado 4 veces
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
el hijo de mi mejor amiga +18 (5/5)  Cx2aFlt el hijo de mi mejor amiga +18 (5/5)  Oie242521kpfzqkwa el hijo de mi mejor amiga +18 (5/5)  Sr5fi3P
el hijo de mi mejor amiga +18 (5/5)  RxXacu0 el hijo de mi mejor amiga +18 (5/5)  Ftnatsu el hijo de mi mejor amiga +18 (5/5)  5DJLQLT

el hijo de mi mejor amiga +18 (5/5)  Empty Re: el hijo de mi mejor amiga +18 (5/5)

Mensaje por Rolando-san Lun Mayo 06, 2013 8:14 am

no lo dejes asi, continualo, qe la aparicion de naruto es esencial para la historia.

muy buen aporte

continua asi
Rolando-san
Rolando-san
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 49
Nakus 0

el hijo de mi mejor amiga +18 (5/5)  Empty Re: el hijo de mi mejor amiga +18 (5/5)

Mensaje por miguel-kun Mar Mayo 07, 2013 2:29 am

Capitulo 2
sakura lentamente volteo hacia tras para ver al dueño de esa voz hac de vio con sus ojos que delante de ella había un chico de ojos azules rubio de cabello de picos piel bronceada de estatura 1.79 y una sonrisa que daba mucha felicidad con solo verla iva vestido solo con short azules dejando ver su bien formado cuerpo el chico se acerco hacia ella y la saludo
naruto: mucho gusto
sakura: igualmente
naruto estrecho la mano de la mujer
sakura: ¿ asi que tu eres naruto?
Naruto: si y usted debe de ser sakura-sama mi mama me conto mucho sobre usted
Sakura: pero no me digas sakura-sama me haces sentir vieja
Naruto: entendido mejor sakura-chan te parece bien
Sakura: perfecto es mejor
Sakura: ¿ y si le contaste mucho de mi kushina?
Kushina: claro
Jiraiya: bien pero creo que sakura debe descansar un poco naruto llévela a su habitación
Naruto: si sígueme sakura-chan
Sakura: si
Ambos subieron rumbo a la habitación al llegar al fin de las escaleras sakura vio un pasillo muy grande lleno de muchas puertas
Naruto: mira ahí esta tu habitación
Naruto señalo a la 3 puerta de la derecha se acercaron a una puerta negra y el rubio la abrió dejando ver un cuarto pintado de azul con un techo color blanco un closet al lado una gran ventana una cama matrimonial de sabanas rosas una lámpara, tele una mesa de noche y dos puertas
Naruto: la de la derecha es el baño y la izquierda da hacia mi cuarto
Sakura: ¿ tu cuarto es el de a lado?
Naruto:_ si cualquier cosa que se te ofrezca llámame
Sakura: gracias
Naruto: a por cierto mi mama te compro ropa esta en el armario y la cana por tu bienvenida será hoy a las 8 p.m. entendido
Naruto : bueno te dejó para que te instales a se me olvidaba BIENVENIDA
Saakura: gracias adiós
Naruto: adiós
El rubio se salió dejando a la mujer pensativa
Sakura: ese chico es muy apuesto y aparte es muy tierno y amable
El rubio iva por el pasillo pensando
Naruto: es una mujer muy hermosa a pesar de su edad
Ya era la hora de la cena en una gran mesa estaba dos rubios vestidos ambos de traje negro un peliblanco de traje lila y una peliroja de traje azul cielo la mesa parecía estar muy elegante
Naruto: tarda mucho me muero de hambre
Jiraiya: asi son las mujeres siempre nos hacen esperar
Minato: si asi son ¿ y tu novia?
Naruto: le hable y dijo que ya venia
Kushina: a que bueno
Naruto ; verdad que si
Ene so una voz decía perdón por el retraso todos voltearon a ver a una pelirosa que venia vestida con un vestido descotado color rojo muy pegadito dejando ver su muy buen cuerpo zapatillas rojas al igual que sus labios y su cabello suelto
Kushina: te ves hermosa sakura
Sakura: de verdad
Jiraiya: por su puesto
minato: si en verdad muy hermosa
naruto: si ( guau esta de 10 en verdad hermosa y sexy)
sakura bajo y llego a la mesa
sakura: jiraiya y tsunade
jiraiya: no pudo venir estaba enferma
sakura: que lastima quería verla
jiraiya: ella igual pero te mando saludos
sakura: gracias
minato: comenzemos
naruto:pero falta….
No pudo continuar ya que sonó el timbre el rubio se puso muy feliz
Naruto: debe ser ella voy abrirle
Naruto salió corriendo a abrirle dejando a todos riendo
Sakura: el primer amor que bonito
Minato: si
Jiraiya: y mas con esa chica
Sakura: ¿ es muy bella?
Kushina: si pero luego se ve que es una cualquiera?
Minato: lo que pasa es que estas celosa
Sakura: si eso debe ser verdad
Kushina: no es que esa k….
No pudo continuar ya que una voz los interrumpió
Naruto: sakura-chan te presento a mi novia
Sakura miro a la chica su cabello color rojo de gafas y vestida de blusa negra negra y pantalones blancos
Sakura: ¿ tu?
Naruto: se conocen
Sakura se dio cuenta que naruto no sabia nada y no quería lastimarlo a si que fingió
Sakura: no es que la confundí
Naruto: ya veo
Karin : mucho gusto
Sakura: igualmente
Ellas se saludaron de mano mientras Karin pensaba
Karin; pensé que esta vieja me iva a delatar
La noche transcurrió normalmente la cena solo que sakura y Karin no dejaban de verse
Sakura: ¿ y a que te dedicas Karin?
Karin: trabajo en Japón
Naruto: si en un laboratorio verdad amor
Kasrin: si y mañana tengo junta en el konoha premier inn ( chin se me salió delante de esta vieja)
Sakura: ¿ de trabajo?
Karin si por eso me retiro tengo que descansar
Naruto: te acompaño a la puerta
Karin;si
Los dos se fueron y sakura hablo
Sakura: igual yo tengo mucho sueño
Kushina: espera tengo que decirle algo a ti y a naruto
Sakura.-:si
Naruto regreso después y kushina le dio la noticia
Kushina: tu papa y yo iremos a un crucero por Europa de 15 días así que se quedaron solos y la servidumbre esta de vaca estarán bien
Sakura y naruto: si
Sakura: bien me voy a dormir
Sakura se fue a su cuarto pero no a dormir si no hablar por teléfono
Sakura: operadora me da el número del hotel konoha premier inn
Operadora: el teléfono es 645849645
Sakura: muchas gracias
Sakura llamo al numero y una señora le contesto
Señora: hotel konoha premier inn dígame
Sakura: buenas noches hablo de parte de Karin parra saber a que hora esta su cita con el señor uchiha
Señora: la reservación esta para mañana a la 1p.m. en la habitación 302
Sakura: muchas gracias adiós
Sakura colgó y pensaba
Sakura: perfecto a si naruto sabrá la verdad de su noviecita pobre el al igual que yo somos unos cornudos de primera
Asi la noche transcurrió normal minato y kushina se fueron eran las once sakura bajo hacia el comedor y vio a naruto de jeans azules y una playera blanca
Sakura: tengo que hablar contigo
Sakura vio que naruto se sonrojo
Sakura:por que te sonrojaste
Naruto: es que mírate
Sakura iva vestida solo con un top y un mini short descalza
Sakura: nunca has visto a una mujer asi
Naruto: si pero me da pena
Sakura: no importa solo déjame decirte que Karin te pone los cuernos con mi ex marido
Naruto se sorprendió
Naruto: ¡MIENTES!
Sakura: no hay una forma de saberlo habla por teléfono al laboratorio donde trabaja
Naruto: eso hare
Naruto hablo por teléfono y al colgar sus ojos estaban llenos de lágrimas
Naruto: no trabaja ahí pero eso no prueba nada
Sakura: lo se pero que tal si vamos a donde están
Naruto: claro quiero saber la verdad
Sakura: bien déjame vestirme
Naruto: si
Sakura se baño y todo , unos momentos después bajo iba vestida de minifalda blanca y una blusa de tirantes amarilla y sandalias blancas
Sakura: vámonos tienes auto
Naruto: siesta en el garaje
Sakura y naruto salieron al garaje y ahí un Ferrari rojo estaba
Sakura: ¿ ese es tu auto?
Naruto: si regalo de cumpleaños
Sakura: bonito pero vámonos
Se subieron al auto y se fueron unos 45 minutos después llegaban a un hotel con forma de una casa muy grande pintado de azul y un letrero con el nombre del mismo
Sakura: aquí es
Naruto : entremos
Bajaron del auto y entraron era un lugar muy limpio con un elevador y en la recepción una mujer de cabello azul unos ojos negros y de buen cuerpo vestida con una delantal negro y unos jeans
Naruto y sakura se subieron al a sensor y buscaron la habitación correspondiente al llegar ahí juntos abrieron la puerta y vieron una habitación normal pero escucharon unos fuertes gritos aaaaaa, sigue así te amo así qué ambos se dejaron guiar por el ruido hasta llegar a una puerta donde los ruidos se hacían muy fuertes era una puerta blanca y la abrieron al ver lo que había encontraron a sasuke y Karin desnudos haciendo el amor
Naruto: Karin ¿porque?
Karin: y todavía preguntas porque
Karin: veras porque nunca supiste complacerme como sasuke –kun lo hacia parar mi eres un poco hombre que no supo como tenerme complacida a una mujer como yo
Naruto le dolió mucho eso y sus ojos estaban llorando mientras sakura veía como Karin hacia sufrir al rubio
Sakura: no lores no vale la pena
Sasuke: mira quien habla la tonta de sakura
Sakura: que quieres
Sasuke: por mi vete al diablo
Sakura: ahora si veras
Sakura estab a punto de golpearlo cuando fue detenida por la voz de sasuke
Sasuke: bien ya váyanse y déjenos terminar si y cierran la puerta
Naruto se lanzo contra el pero Karin lo detuvo con una cachetada
Karin: ni te atrevas a tocarlo porque te mato
Naruto sintió un puñalada en el pecho y se fue corriendo de ahí seguido por una pelirosa sakura llego al auto donde naruto lloraba inconsolablemente
Sakura: ellos no merecen tus lágrimas
Naruto en serio
Sakura: si mejor pensemos la manera de vengarnos
Naruto: ¿Cómo ?
Sakura: no lo se yo te aviso
Naruto: si vámonos
Sakura estaba en su cuarto viendo tele cuando en el programa escucho la frase “ La venganza del talión ojo por ojo y diente por diente”
Sakura¿ que?
Ahí se entero que la manera de vengarse es hacerle lo mismo a la otra persona para que sienta lo que tu sentiste
Sakura: perfecto ya encontré la manera de vengarnos después de todo soy una mujer con deseos y ganas
Ala mañana siguiente sakura entraba al cuarto del rubio , ella iva solo con una bata negra y el cuarto tenia lo mismo que le suyo solo que el rubio que parecía muy triste
Sakura: encontré la manera perfecta de vengarnos
Naruto: ¿ como?
Sakura: la venganza del talión
Naruto: ¿ y como es eso?
Sakura: veras es diente por diente ojo por ojo y en nuestro caso placer por placer
Naruto: ¿ que dijiste?
Por toda respuesta sakura se aventó sobre el rubio haciendo que ambos se cayeran a la cama y se besaran con mucha pasión
Continuara………………………………
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 11019
Posesiones :
el hijo de mi mejor amiga +18 (5/5)  Cx2aFlt el hijo de mi mejor amiga +18 (5/5)  Oie242521kpfzqkwa el hijo de mi mejor amiga +18 (5/5)  Sr5fi3P
el hijo de mi mejor amiga +18 (5/5)  RxXacu0 el hijo de mi mejor amiga +18 (5/5)  Ftnatsu el hijo de mi mejor amiga +18 (5/5)  5DJLQLT

Mensaje por Rolando-san Dom Mayo 12, 2013 2:10 am

nooo, no lo dejes asi

karin eres una zorra, aunqe no me sorprende su actitud de ofrecida

conti conti
cuidate adios
Rolando-san
Rolando-san
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por miguel-kun Mar Mayo 14, 2013 2:54 am

Capitulo 3
Por toda respuesta sakura se aventó sobre el rubio haciendo que ambos se cayeran a la cama y se besaran con mucha pasión las manos del rubio inevitablemente recorrían todo el hermoso cuerpo de la peli rosa mientras la chica besaba con mucha intensidad al rubio-la pelirosa sintió que las manos del rubio se detuvieron y esta le pregunto que porque se detenía -por todo respuesta el rubio le dijo que tenia miedo de no complacerla por lo que le había dicho Karin la peli rosa le dijo que ella decía eso porque era una zorra y quería dejar a sasuke muy bien complacido con su repuesta
Sakura: tranquilo ya veras como ami me sabes complacer
En eso la mujer se quita la bata dejando a ver una lencería muy bonita un sostén negro de encaje y una tanga de hilo todo color negro el rubio se sonrojo y comenzó a tocar esas prendas sakura se desabrocho el sostén dejando a la vista del rubio ese par de senos muy hermosos
Sakura: ¿que esperas para llegarle al sabor?
Naruto ni tardo ni perezoso comenzó a tocar levemente el seno izquierdo de la mujer y lentamente comenzó a darle pequeñas lamidas al pezón mientras la peli rosa empezaba a gustarle lentamente el rubio comenzó a mordisquear el pezón de la pelirosa provocándole a esta un leve gemido
Sakura: aaaaaaaah
Eso calentó mas al rubio quien sin pensarlo empezó a masajear el seno derecho de la pelirosa mientras esta con sus manos recorría la espalda del rubio y le quitaba la parte de arriba de la pijama , en eso el rubio cambio de seno y comenzó a ser lentamente lo mismo con el otro sakura disfrutaba como nunca eso su cuerpo le pedía a gritos el calor humano por asi decirlo la chica desesperadamente quieto la boca del rubio del seno y lo volvió a besar el rubio respondió el beso y jugando con su lengua pasaron algunos minutos después el rubio comenzó a besar por todo el cuello a la mujer quien comenzó a gemir mas fuerte
Sakura: AAAAAH , sigueee
El rubio bajaba del cuerpo de la peli rosa besándolo hasta llegar al ombligo de la mujer a donde comenzó a introducirle la lengua y comenzó a sacarla y meterla causándole un gran placer a sakura quien se retorcía de gusto sakura sigue por favor el rubio solo sonreía y asi termino de jugar con el ombligo de la mujer y comenzó air mas bajo hasta llegar a la tanga sakura de la iva quitar pero el rubio la detuvo
Naruto: tranquila yo lo hago
El rubio primero recorrió con su dedo todo el contorno de la tanga y paso su mano abierta por en medio de la tanga para después lentamente comenzar a quitarla despacio sakura se moria de ganas porque ya la quitara
Sakura: hazlo rápido
Pero naruto le puso un dedo en los labios y le dijo tranquila asi el rubio alzo las piernas de la pelirosa y le quito la tanga dejando ver un pequeño montoncito de pelos rosa que hizo excitar mas al rubio quien rozo la intimidad de la pelirosa con su dedo causándole un gran gemido
Sakura: aaaaaahiiiiiii
Naruto se agacho hacia la parte mas intima de la mujer y comenzó a tocarlo lentamente , el rubio lemio un dedo y empezó a frotarlo con la intimidad de la mujer para después empezar a metérselo lentamente causándole a sakura un pequeño orgasmo si aquel que nunca llego a tener lo tenia por primera ves y le parecía grandioso
Sakura: sigue eres grandioso por favor sigue
El rubio acerco su boca hacia la intimidad de sakura y con su lengua comenzó a recorrer la parte de afuera de la vagina de sakura haciendo que sakura gritara de placer mas fuerte
Sakura: AAAAAAAAA SIGUE ,SIGUE TE LO ORDENO
Naruto dejo el trabajo de su lengua y comenzó a mordisquear los labios menores de sakura esta se volvía loca del placer ya que nunca le habían realizado algo como eso sakura estaba embriagada en el placer ya no respondía por si ,si no por su calentura ella no sabia que le estaba haciendo el rubio pero eso que le hacía le encantaba en eso el rubio paro de jugar con sus labios
Naruto: te toca ati
Eso saco fuera de si a la pelirosa pero reacciono al ver que el rubio se quitaba la parte de debajo de la pija y los bóxers sakura se admiro al ver el miembro del rubio era enorme sakura acerco su mano al amiguito del rubio y comenzó como a tocarlo desde la punta hasta donde terminaba
Sakura: creo que son 29 cm.
Sakura se rio pervertida mente y comenzó a masturbar el miembro del rubio con su mano derecha para después darle pequeñas lamidas en la cabeza del miembro del rubio
Naruto: si me encantaaaaaaaaaa
Sakura seguía lamiendo el amiguito de naruto , segundos después el miembro entraba y salía de la boca de la mujer quien le dada un gran placer al rubio
Naruto: eres única
Sakura seguía con su boca algunos segundos después tanto placer hizo que le rubio se corriera dentro de la boca de la chica sakura tomo todo ese “jugo” por asi decirlo
Sakura: delicioso
En eso la pelirosa se acerco al rubio y lo beso naruto correspondió el beso
Sakura: llego la hora
Naruto se acerco a la mesa de noche y abrió el cajón para sacar un condón –sakura le dijo como ya sabias –naruto no pero como mis papas viajan mucho a veces yo y esa zorra lo hacíamos-sakura genial empecemos nuestra fiesta digo venganza naruto si
Naruto se puso el condón se acerco a la pelirosa que se había costado en la cama y lentamente empezó a hundir a su amiguito el miembro lentamente se perdía de vista en la vagina de sakura
Sakura : aaaaaaaaaaaaaaa
Naruto termino de hundir su miembro y comenzó con el “mete y saca” siguiendo un gran ritmo sakura solo gritaba gemia y sentía algo que nunca había sentido ella estaba como una fiera que necesitaba sus carias ya que ella y su cuerpo lo pedían a gritos
Sakura: sigue asi
Naruto obedecía órdenes y continuaba con su tarea mientras sakura no paraba de gemir como una loca
Sakura: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Naruto continuaba pero en eso una malvada idea se le vino a la cabeza saco el miembro de la pelirosa y se acostó en la cama sakura quedo atónita pero en eso el rubio la subió asu cuerpo sakura quedo literalmente sentada sobre naruto en eso naruto la acomodo a su miembro y la comenzó a alzar y bajar causándole placer a ambos
NarusaKU: AAAAAAAAAAAAAAAAA
Sakura estaba impresionada por la forma pervertida del rubio ella quedo maravillada y sabia que ella era muy pervertida solo que sasuke no le daba el ancho asi que ella supo que era el mejor momento de su vida , sakura tomo el ritmo por ella solo y empezó a bajar y subir por si sola durante varios minutos solo se oían gritos de placer provenientes de ese cuarto
Sakura: tengo una idea
Naruto: dime
Sakura: házmelo por allí
Naruto entendió el concepto de la mujer y ambos se pusieron d perritos y naruto lentamente acerco su mano al ano de la chica y comenzó a masajear esa zona mientras le metía un dedo sakura volvia a gemir hasta que le toco el turno al amiguito del rubio
Sakura: despacio
El miembro del rubio lentemente entraba en la pelirosa al entrar completos un grito de dolor y placer de sakura se escucho
Sakura: aaaaay.aaaaaaaaaaaaaa
Naruto se detuvo unos 10 segundo y comenzó al “mete y saca” asi en esa habitación se escucharon gemidos por unos 10 minutos mas
Mas tarde……………….
En una cama una pelirosa y un rubio se encontraba abrazados tapados por una sabana besándose
Sakura: estuviste increíble
Naruto. Gracias igual tu
Sakura: sabes creo que nuestra venganza apenas comienza verdad-naruto claro que si-ambos solo se besaban apasionadamente
Sakura y naruto hicieron su venganza todos los días a cualquier hora prácticamente bautizaron por asi decirlo cada rincón de la casa incluso hasta en la cama de minato y kushina lo hicieron durante 13 dias así lo hacían , sakura estaba abraza de naruto en un jacuzzi
Sakura: te tengo una sorpresita
Naruto: cual
Sakura: mira te acuerdas de ese hotel donde esos malditos lo hacían
Naruto si
Sakura mañana estarán ahí investigue , y aparte la habitación de alado –naruto y eso-sakura lo haremos ahí de manera genial ellos vendrán a ver y zas nuestra venganza concluida –naruto ya veo pero lo haremos? –sakura mira fingiremos después de vengarnos lo haremos con mi sorprsita –naruto GENIAL sakura beso al rubio-naruto otra ves –sakura hagámoslo-ambos solo se sumergían en el jacuzzi
Al dia siguiente en una habitación de un hotel( imagínense la habitación ustedes yo no tengo imaginación para eso )una pelirosa estaba desnuda en una cama abrazado con un rubio igual mientras se besaban y gritaban
Sakura: MAS AMOR MAS
naruto: naruto lo que ordenes mi reyna
en la habitación contigua un pelinegro y una peliroja desnudos oían
Karin: ese hombre debe ser genial
Sasuke: ay si
En eso se escucha –sakura decía eres único naruto – y el respondía igualmente sakura-chan-sasuke y Karin se incorporaron en la cama ambos al mismo tiempo respondieron –NO PUEDE SER-salieron corriendo al cuarto de narusaku y al entrar saz
Sasuke: sakura que haces?
Sakura: hacer el amor con el hombre que amo fácil
Karin: naruto como pudiste
Naruto: fácil solo lo hicimos
Tras esto saku y Naru se besaron dejando atónito a ambos naruto les dijo ya váyanse déjenos terminar-sakura antes de que te vayas ya firme el divorcio mañana te llega los papeles a además me cobre todo lo que por ley me corresponde hasta luego BAKA Y ZORRA
Ambos salieron tras eso sakura se incorpora a hora si tu sorpresita – decía sakura naruto le respondió dime cual es-sakura entro al baño unos 15 minutos después salió
Naruto: sakura ese disfraz es de
Continuara………….
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 11019
Posesiones :

Mensaje por Rolando-san Sáb Mayo 25, 2013 11:55 pm

jajaja la vengaza esta completa

continualo

cuidate mucho
Rolando-san
Rolando-san
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por miguel-kun Dom Mayo 26, 2013 9:41 am

Naruto: sakura ese disfraz es de gatubela
Delanhte de el la mujer se le aparecía con un traje negro muy pegadito de latex negro un mascara de el mismo material con orejas de gato , unos guantes de garras una colita atrás unas botas y un latigo solo se le veía atrás el cabello amarrado en una cola solo de caballo y unos labios pintados de rojos pasión
Sakura: te gusta? –decia mientras se mordía el dedo y veía seductoramente al rubio –este sola mente veía encantado el traje abrazo a la mujer y la beso con mucha pasión –para después decirle-naruto: me encanta pero tengo que hacerte una pregunta-sakura: cual dime –naruto : cuando llego tu ex dijiste lo hice con el hombre que amo eso es cierto
Sakura sonrio y le contesto-sakura: si estos días contigo e sido mas feliz que todos los años casada con el ,yu te ganaste ,mi corazón en días ,pero sabes quiero pedirte algo –naruto : dime-sakura siempre quize ser madre y sasuke nunca quiso, tengo ese deseo y como tengo cierta debilidad hacia los rubios yo quiero que mi hijo sea rubio como su padre que dices aceptas
Naruto se acerco y tiro los condones a la basura y comenzó a besar a sakura quien solo menciono –EMPEZEMOS -sakura comenzó atando a la cama al rubio quien solo miraba a sakura haciendo mientras pensaba-naruto: se ve genial como gatubela
Sakura estaba atando a naruto en la base de la cama mientras su boca no dejaba de besar al rubio mientras el rubio disfrutaba de la boca de la pelirosa ,ella lentamente dejo de besar a anruto y comenzó a lamer su oreja causándole una risa ligera al rubio naruto por su parte besaba el cuello de la mujer mientras esta dejaba quererse por el rubio
Sakura : es hora de tu dosis-naruto dejo de besar el cuello de la chica debido a que esta se separo –lentamente bajo por el cuerpo del rubio y empezó a bajar los pantalones y con su boca los bóxers lentamente hasta dejar completamente desnudo de la parte de abajo al rubio sakura vio al amiguito del rubio y se saboreo
Sakura: a empezar –lentamente con las garritas de los guantes comenzó a acariciar el miembro del rubio mientras con su lengua le daba alguna que otra lamida y darle pequeñas mordidas a lo testículos del rubio esta hacia que el rubio gimiera de placer
Naruto: sigueeeeeeeeeeee-esto alentaba a la mujer a seguir con su labor –sakura comenzó a morder la cabeza del amiguito del rubio mientras sus garras jugaban con sus testículos sakura comenzó a meterse el miembro de naruto sakura comenzó a sacar y sacar el amiguito de naruto naruto gemía naruto:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sakura : te esta gustando amor?
Naruto solo le dijo que le encantaba sakura comenzó a quitarse la parte de arriba del traje y dejo ver un sostén negro de rosas muy sexys por cierto
Sakura: te gusta –le decía de manera lasciva
Naruto: siiiiiiiiiiiii-.sakura se desabrocho el sosten-naruto volvía a ver esos senos que le fascinaban-sakura esto es nuevo se me ocurrió cuando visite un sex-shop para comprar el disfraz sakura se acomodo abajo de la cama dejando sus senos y cara viendo hacia el amiguito de naruto sakura se abrazo los senos asi misma apretándolos naruto miraba intrigado que haría la mujer al verla con esos ojos de lujuria le gustaba aun mas
Sakura acerco sus pechos al amiguito del rubio se acerco justo al centro dejo un poco de espacio entre los senos y ahí introdujo en miembro del rubio naruto al sentir lo apretado de los senos de saku comenzó a excitarse mas sakura comenzó a subir y bajr del amiguito de naruto apretándolos con sus senos naruto gemia como nunca lo había hecho después de un rato naruto se vino en los senos de saku , sakura los lamio para después besar con lujuria al rubio
Naruto : es mi turno sakura-chan-sakura: adelante –naruto comenzó a recorrer el cuerpo de sakura lamiéndolo de pies a cabeza parándose en los senos de la mujer los cual comenzó a lamer por la aureola lamiendo el pezón mientras con su otra mano lo masajeaba LUEGO COMENZO A MORDISQUEAR EL PEZON Y PELLIZCAR EL OTRO SAKURA COMENZABA DISFRUTA-SAKURA ROJA: AAAAAAAAAAAAAAA sigueeeeeeeeeeee-naruto dejo el primero para darle el mismo tratamiento al segundo –sakura disfrutaba
Naruto comenzó a bajar su mano hasta una pequeña tanga de hilo dental que tenia el mismo diseño que el sosten ahí empezó a recorrerlo por arriba de la tanga lentemente por debajo de la tanga comenzó a introducir su dedo masajeando la vagina de sakura
Sakura:aaaaaaaaaa naruto bajo por debajo de la cintura y comenzó a quitar suavemente la tanga al quitarla naruto comenzó a lamer la vagina de saku y mordisquear sus labios dde la vagina causándole a sakura un gran placer –sakura sigueeeeeeeeee
Naruto lamia la vagina de saku mientras su dedo comenzaba a masajear su ano causándole un gran dolor y placer a l chica naruto estaba fascinado con los jugos que despedís la excitada vagina de la mujer ,que estaba muy mojada naruto: me encantan tus jugos-esto exicito mas a sakura que comenzó a tener su primer orgasmo
Sakura: me vengooooooooo
Naruto lo había conseguido el primer orgasmo de sakura –naruto perfecto-lentamente probo los jugod que había arrojado la vagina de saku –naruto : delicioso naruto se chupaba los dedos lentamente volvió a masajear la vagina de sakura con su dedo hasta que alzo sus piernas haci sus hombros y empezó a introducirle su dedo
Causándole mas gemidos a sakura-sakura: que ricooooooooo naruto saco su dedo y empezó a frotar la cabeza de su miembro con la rajita de saku causándole a ambos gran excitación sakura: se siente deliciosoooooooooo-naruto: fantasticoooooooooooooooo
Naruto. Después tomo su miembro y lo dijo hacia la vagina de saku y de un solo golpe y con todas sus fuerzas lo introdujo dentro de la chica quien grito de dolor y de placer sakura:aaaaaaaaaaaa que delicia
Naruto metia y sacaba su amiguito de sakura quien solo gemia y se retorcía de dolor y de placer sakura: sigue no pares te amo naruto continuaba su mete y saca dejando a sakura muy satisfecha sakura no paraba de gemir naruto se detuvo y saco su miembro de sakura , se acostó en la cama levanto a sakura y la puso sentanda encima de su miembro inmediatamente sakura entendió
Sakura se sentaba y paraba sobre el miembro del rubio como montándolo mientras naruto masajeaba los senos de sakura sakura seguía con su labor ambos gemían como locos narusaku: aaaaaaaaaaaaaa que ricooooooooooooo te amooooooooooooooooooo
Sakura bajo de su montadita se coloco de a 4 y comenzó a inducir a naruto-sakura lamiéndose un dedo anal ¿ si? Naruto obvio no se hizo del rogar y se coloco atrás de sakura comenzó a darles unas cuantas nalgadas a sakura y meterle un dedo por el ano comenzó a masajear su ano para lubricarlo para evitar un dolor
Naruto acerco su miembro hacia el ano de sakura y lentamente comenzó a metérselo sakura sintió un poco de dolor pero como ya era costumbre para ellos pues naruto comenzó a metar y sacar su miembro sakura gemia como loca ya que le duele pero le gusta era adicta a ese tipo de sexo sakura y naruto disfrutaban de su amor naruto y ella llegaron al orgasmo
Tres horas después
Un rubio y una mujer de cabello rosa estabas acostados en una cama completamente desnudos abrazados y besándose
Sakura: estuvo increíble te amo-decia eso y lo beso
Naruto: sabes tener una sex-shop seria un gran negocio verdad tendríamos control de calidad jajaja
Sakura: si y nuestro hijo
Naruto: no se pero deberimos preocuparnos mañana llegan mis papas
Sakura: cierto
Naruto: ya se diremos que vamos a antros ,discos al cine y nos escapamos al hotel
Sakura: buena idea te amo
Naruto: igual
Ambos se besaron ,asi pasaron 3 meses sakura y naruto salían mucho según ellos al cine , ala disco , al teatro kushina y minato le veían bien pero lo que no sabían es que ambos se iban al hotel a desenfrenar su lujuria en el cuarto de un hotel sakura y naruto estaban abrazados desnudos besándose pero sakura interrumpió el momento
Sakura: te tengo una sorpresa
Naruto: dime
Sakura: estoy embarazada tengo un mes
Naruto: en serio soy tan feliz
Sakura: por fin sere madre
Naruto: y yo padre
Sakura: sabes te amo con todo mi corazón
Naruto: igual yo
Sakura: ahora vamos a decirle a tus papas de lo nuestro
Narutio: si pero ay que esperar según se saldrán de viaje regresando le decimos que nos casarnos
Sakura lloro de alegría al oir eso
Sakura; en serio
Sakura lo abrazo lo beso y de premio tuvieron mas sexo paso el di y kushina y minato se despidieron saku y Naru se fue a su habitación hacer cositas ambos se subieron y empezaron los gemidos 1 minutos después kushina ( imagínensela lvestida a el y minato) entraban minato: como olvidaste los boletos-kushina: perdón en eso oyeron los gemidos kuhina: que es eso
En eso kushina grito SAKURA NARUTO salió corriendo al llegar a la puerta del rubio la abrió y solo se escucho SAKURA COMO PUDISTE METERTE CON MI HIJO
CONTINUARAAAAAAAAAAAAA……………………….
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 11019
Posesiones :

Mensaje por Rolando-san Mar Mayo 28, 2013 8:37 am

Dios!!! ya los descubrieron

ahora qe?

la intriga me mata!!
Rolando-san
Rolando-san
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por miguel-kun Vie Mayo 31, 2013 3:23 am

kushina grito SAKURA NARUTO salió corriendo al llegar a la puerta del rubio la abrió y solo se escucho SAKURA COMO PUDISTE METERTE CON MI HIJO – la cara de naruto y sakura quedaron pálidas kushina corrió hacia ambos estaban acostados y iva a darle tremenda cachetada a sakura pero la mano de naruto la detuvo
naRUTO: espera mama
kushina: que quieres
naruto: no te atrevas a golpear a sakura-chan
kushina: que dices
naruto: que no la golpes yo la amo
kushina: que dices?
Naruto: que la amo
Kushina: pero que rayos no me friegues
Naruto: además no queras lastimar a tu nieto
Kushina se sorprendió por la dicho por el rubio
Kushina: nieto?
Sakura: si kushina estoy embarazada de naruto
Kushina: mientes
Naruto: no mama
Kushina : se..re.. abuela tan joven
Naruto: ni tanto
Kushina: lo siento sakura pero no puedes
Una voz interrumpió a kushina
Minato: seremos abuelos
Kushina: pero que dices
Minato. Oí todo y ya se lo de naruto y sakura
Kushina: y todavía los apoyas
Minato: una vez tu me dijiste que tu querías una mujer como sakura para naruto y ahora la tiene y que mejor que sakura
Kushina: pero sakura podría ser su madre
Minato: pero no lo es
Kushina: pero es que
Minato: es que que
Kushina; una mujer mayor para naruto no se
Naruto: pero yo la amo
Sakura : igual yo
Kushina: y como paso?
Naruto: que
Kushina: su relación cuéntame
Naruto: bueno paso a si
Naruto y saku le contaron cada detalle de lo que había ocurrido en su relación kushina quedaba sorprendida al terminar minato lloraba
Kushina: porque lloras
Minato: de alegría
Kushina: eh?
Minato: ese es mi hijo pervertido como su padre
Kushina golpeo a minato
Sakura: que dicen aceptan nuestra relación
Minato: yo si kushina quien sabe
Naruto: que dices mama
Kushina: sabes naruto esto es muy difícil para mi yo quería ser abuela , verte casado y cosas asi pero no tan pronto
Naruto: eso es un no
Kushina: significa que lo apruebo solo quiero verte feliz y si tu felicidad es sakura adelante
Naruto: en serio?
Kushina: si pero con algunas condiciones
Sakura: cuales
Kushina: numero 1
Casarse
Kushina: numero 2
Que se casen después del nacimiento de mi nieto
Kushina: numero 3
No dormirán juntos hasta después de la boda
Naruto: ya que
Kushina numero 4 y la mas importante
Narusaku: si
Kushina: que yo reciba a este mundo a mi nieto
Sakura: claro
Minato: por cierto sakura
Sakura: si dime
Minato: tendrás el disfraz de gatubela para que se lo prestes a kushina
Kushina: golpeo a minato
Kushina: PERVERTIDOOOOOOOOO
Narusaku: jajajaja
Minato: en serio seria fabuloso ver a kushina de gatubela
Kushina: quieres otro golpe
Minato: no
Mianto secreteándole a naruto y sakura
Minato: luego lo prestan
Kushina: ya te oi
Naruto. Corre papa
Minato : adiós
Minato salió corriendo y kushina tras de el dejando solo a la pareja
Sakura: tu que crees aceptara ponerse el traje de gatubela?
Naruto: si mi mama es una pervertida aunque lo niege
Sakura: lo se
Naruto. Aunque ahora si a esperar el nacimiento de raiko

Sakura; raiko
Naruto:e se nombre me gusta
Sakura: seria raiko namikaze haruno suena bien
Naruto: y si es niña se llamara sakura
Sakura: seria sakura namikaze haruno suena bien
Naruta : ya ves
Sakura: te amo
Sakura beso al rubio y este le correspondió para después besar el vientre de la pelirosa
meses después
En la sala de espera de un hospital un rubio de 20 año9s vestido de camisa de manga larga blanca pantalón negro al igual que sus zapato caminaba de un lado para otro
Naruto: ya nacerá seré papa que hago lo hare bien
Tranquilo alcanzo a oir lo haras bien
Naruto volteo y vio a un peliblanco vestido de traje sastre café y a otro rubio vestido de traje negro
Naruto: ya se enteraron
Jiraiya: si tsunade nos llamo ya mero sere padrino bisabuelo
Naruto:_ si
Minato: y yo abuelo
Naruto: y que paso en ese viajecito hubo disfraz de gatubela papa
Minato: si
Jiraiya: genial estoy orgulloso de ustedes
Los tres se abrazaron llorando estilo anime en eso una peliroja de bata salió a ver a naruto llorando de alegría
Kushina: naruto eres papa
Naruto. En serio?
Naruto se desmayo estilo anime cuando despertó salió corriendo a la habitación al entrar acostada en una cama una peilirosa de bata descansaba en la cama
Naruto. Donde esta mi hijo?
Sakura le señalo a una rubia de grandes pechos vestida de doctor
Tsuynade: aquí esta es niño
Naruto: hola raiko
Sakura:y te faltan los demás
Naruto:eh?
Sakura: fueron quintillizos
Naruto se desmayo
Minutos después
Naruto. Quintillizos kawai soy tan feliz
Minato:_ guau mi casa estará llena de niños genial
Sakura: minato veras naruto y yo tenemos planeado irnos a usa
Minato: que
Naruto: veras papa sakura y yo nos iremos a usa ahí pondremos nuestro propio negocio una SEX-SHOP
Jiraiya: genial
Minato:_ pero porque
Kushina. Minato déjalos tomar sus decisiones
Minato. Ya que
Meses después
Narra sakura: naruto y yo nos venimos a vivir a usa, compramos una casa muy amplia de 10 pisos para vivir cómodos nuestra habitación con jacuzzi nuestros hijos siguen creciendo todos son rubios de ojos verdes ahora naruto y yo planeamos tener una niña para que se llame sakura ,me entere de que sasuke se suicido al parecer la tal Karin lo abandono por un tipo mas joven que el llamado suigeutsu y le robo todo su dinero al llegar a esto el se suicido ,minato y kushina siguen viviendo felices al parecer en navidad vienen de visita minato e el cliente numero 1 el la SEX-SHOP hablando de es negocio va muy bien ya hasta vamos abrir sucursales lo que pasa es que cada producto tiene que ser probado por naruto y yo digo control de calidad y yo estoy en el hospital de voluntaria saben algo un ultimo pensamiento cuando naruto y yo caminos por la calle con nuestros hijos y la gente se burla diciéndonos niño a donde vas con tu mama yo le respondo “ en el amor no importa la economía , ni el sexo y menos la edad lo único que importa es ser feliz con la persona amada es decir ser feliz con mi naruto”

FIN
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Nakus 11019
Posesiones :

Mensaje por Rolando-san Sáb Jun 01, 2013 9:00 pm

Hermosa historia

Te felicito es un gran one ahora

Espero qe sigas escribiendo mas

Cuidate adiós
Rolando-san
Rolando-san
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por mj211195 Lun Jun 10, 2013 5:12 am

Magnifica historia!!
Te felicito ha sido un gran one-shot, sigue así!
mj211195
mj211195
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 2
Localización España
Nakus 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado