NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo

+12
Ezra Namikaze Dragneel
lucy-nyu-chan
Sakura Uzumaki
NaruSaku-12
luis rikudou
when21
gonmax
alice272
moi-06yoyo
Vera-chan
UZUMAKI SAKURA
traxsho
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Empty Re: Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo

Mensaje por Vera-chan Miér Nov 21, 2012 2:53 pm

Awww muy lindo todo, Naruto era un poco impulsivo de peque ¡Kakashi adolecente con Naruto niño! ¡Kawaii <3! Emocionado
Adore las partes de Tsunade-obachan y Jiraiya-pervert, fueron muy paternas Llanto
¡Tambien me gusto la ultima parte Narusaku, corta pero exelente! Genial

¡Espero continuacion! n_n

¡Vera-Adios!Silbando
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Empty Re: Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo

Mensaje por when21 Jue Nov 22, 2012 2:48 am

Grandes sentimientos se transmitieron aquí.
Me encanto esta conti, pobre de naruto.
Espero la conti pronto ^^ nos vemos!!

ATT: Tu fan #1!!!!!!!!!!! *w* x3
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 SoufjSy Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 01PVZ6Y Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 UHpPl0M
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Xv3dE Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 BuVWX3J Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Empty Re: Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo

Mensaje por traxsho Miér Nov 28, 2012 1:40 pm

Temporada 2. Chapter 6: complicated delivery. (Capitulo 6: parto complicado.)

-¡Pueden tomarse todo el tiempo del mundo si quieren!-grito Naruto quien estaba rodeado de los caminantes, disparando con dos pistolas en mano contra los no muertos. Encontrándose en el estacionamiento de una tienda. -¡total… estoy bien!-volvió a gritar, siendo mordido en su brazo derecho para soltarse reventándole la cabeza al zombi de un tiro. -¡no hay problema…!

-¡Deja de quejarte, maldición!-le grito Sasuke quien corría cargando una caja de madera la cual monto en la parte de carga de una camioneta blanca.

-Hacemos lo que podemos-hablo Gaara quien metía otra caja al interior de la camioneta.

-Solo digo… que podrían apresurarse-continuo el rubio comenzando a retroceder caminando hacia atrás mientras disparaba, hasta detenerse chocando con una pared. -joder-susurro. Lanzándose al suelo, viendo como un chorro de acido impacto en la pared donde si no se hubiese movido hubiese llegado en su rostro.

-¡¿Necesitas ayuda?!-pregunto Sasuke con un grito viendo mientras cargaba junto a Gaara una gran caja de madera.

-¡No se preocupen!-respondió Naruto levantándose, recargando ambas pistolas para disparar en pleno rostro del zombi escupe acido.

-¡Ya estamos!-grito Gaara asegurando las cajas, para sacar una pistola y comenzar a disparar contra los zombis que rodeaban a Naruto. -¡larguémonos de aquí!

-Suena fácil-murmuro Naruto levantándose, comenzando a correr evitando los rasguños o mordeduras de los zombis.

-¡Rápido!-grito Sasuke al interior del auto encendido enfrente al volante, mientras disparaba con una pistola asomada por la ventana al igual que Gaara.

-¡Ya voy!-grito Naruto quien corría viendo de vez en cuando hacia atrás, viendo la gran e infinita horda de zombis que iban siguiéndolo. -ser inmune al virus… no es algo muy esperanzador-hablo Naruto con jadeante voz mientras comenzaba a aumentar la velocidad dirigiéndose hacia la zona trasera del vehiculó.

Dio un gran salto, aterrizando en la parte trasera de carga de la camioneta para que el vehiculó inmediatamente acelerara arrollando a un par de zombis de paso.

-Joder-soltaron los tres jóvenes acompañándose de un suspiro.

-¿Y ahora?-pregunto Naruto.

-Tenemos municiones, provisiones y un buen botín de medicina-hablo Gaara revisando una especie de maletín blanco con una cruz roja como adorno. -conseguimos lo analgésicos, algo de sedantes, medicina en caso de infecciones, cosas para dolor de cabeza, estomago, diarrea, y conseguimos la medicina especifica que nos pidió Ino para las contracciones de Sakura.

-Las contracciones están cada vez mas fuertes… ¿Cuánto tiene de embarazo?-pregunto Sasuke mientras conducía. -¿4, 3 meses?

-4 creo-respondió Naruto. -pero es… problemático. Según Itachi investigo, el embarazo es inestable y diferente ya que el bebé posee ADN modificado genéticamente como yo.

-¿No son 9 meses de gestación?-pregunto Gaara.

-En el estándar… de lo normal-hablo Naruto quien se encontraba sentado en la zona trasera de carga. -¿cuánto falta para llegar?

-La nada… estamos cerca del almacén-respondió Sasuke.

Como lo dijo el Uchiha, no demoraron mucho para que los tres jóvenes sobrevivientes llegasen al gran almacén abandonado en la frontera de Kiri con Iwa. Bajaron del vehiculó donde caminaron sin mucha preocupación hasta la entrada del almacén, para escuchar una especie de quejido de dolor el cual los hiso reaccionar al instante, entrando en el almacén.

-¿Qué pasa?-pregunto Naruto con una pistola en su mano. Encontrándose con el resto de los sobrevivientes a excepción de Ino, Hinata, Temari, Fuu y Sakura.

-Sakura esta en trabajo de parto-respondió Shikamaru viendo a Naruto.

-¡Joder!-reacciono Naruto para guardar el arma en su cinturón y comenzar a correr en dirección a los quejidos de dolor hechos por Sakura. Llegando a una puerta la cual abrió, entrando, encontrándose con las chicas quienes rodeaban a Sakura la cual se encontraba recostada en una cama. -¡Sakura!-reacciono el rubio acercándose hasta la pelirrosa. -¿se encuentra bien? ¿Pasa algo malo?

-No… pero este no es lugar para que Sakura de a luz-respondió Ino. -podría sufrir una grabe infección o de lleno sufrir serios problemas como desangramiento. Recuerda lo que dijo Itachi…

-Lo se-murmuro Naruto llevando la mano a su rostro. -mmm… joder… ¿ideas?

-Ninguna… razonable-respondió Ino viendo al rubio.

-Hay un hospital… cerca…-hablo Fuu ganándose la atención de Naruto e Ino, quienes hablaban algo alejados de Sakura quien jadeaba y se quejaba. -ahí tienen el implemento necesario para un parto seguro.

-Espera… tu idea es que llevemos a Sakura hasta un hospital posiblemente repleto de zombis y ahí, ella de a luz al bebé-hablo Ino. -¿esa es tu idea?

-Eh… si, tal vez.

-Suena razonable-murmuro Naruto volteándose, saliendo de la habitación. Caminando hasta llegar con el resto de los sobrevivientes.

-¿Pasa algo malo?-pregunto Shikamaru viendo a Naruto.

-Sakura dará a luz… es muy inseguro que lo haga aquí-hablo Naruto enfrente al reto del grupo a excepción de Hanabi y Neji. -se nos ocurrió un plan, pero quizá sea egoísta… con ustedes.

-¿Cuál?-murmuro Killer Bee.

-Llevar a Sakura hasta el hospital de Iwa, y ahí, que ella de a luz al bebé-hablo Naruto. -pero mientras Sakura este en trabajo de parto, se supone que nosotros deberemos defender aguantando hasta que ella este relativamente a salvo-el rubio simplemente pauso. Bajando su vista. -eso seria… egoísta de mi parte.

-Cuenta conmigo, y supongo que con Hinata-hablo Sasuke apenas Naruto termino de hablar.

-Y conmigo-dijo Gaara.

-Bueno… supongo que conmigo y Temari-hablo Kankuro sonriendo.

-Y conmigo-hablo ahora Yuguito. -será una buena forma por pagarte… o ayudarte…

-Y con nosotros dos-respondió A cruzado de brazos con B a su lado.

-Ustedes me han brindado ayuda y comida, no puedo responder de otra forma más que ayudándote. Cuenta conmigo-hablo Utakata cruzándose de brazos.

-También cuenta conmigo, Naruto-hablo Yagura.

-Suena problemático… pero supongo que Ino ayudara-hablo Shikamaru poniéndose de pie, avanzando hacia Naruto para colocar su mano en el hombro del rubio. -cuenta conmigo… y con nosotros.

-Gracias… a todos-susurro Naruto bajando su vista, volteándose para darle la espalda a los sobrevivientes. -A, B, Gaara, Sasuke… acompáñenme. El resto, que monten los vehículos y alisten todo.

-Si-respondieron todos.

Naruto se alejo caminando, seguido por Sasuke, A, Killer B y Gaara. Deteniéndose en un rincón algo alejado al resto del equipo quienes comenzaron a moverse.

-El plan… es llegar al hospital, eso es todo-hablo Naruto intentando hablar en voz baja. -¿tienen alguna sugerencia?

-Aprovecharemos para no detenernos-hablo Gaara. -así buscaremos a los dos especímenes de Iwa.

-¿Tienes algo en mente, Naruto?-pregunto Sasuke viendo al rubio.

-Nos abriremos camino usando la todoterreno. Sakura, Hinata, Ino y Temari se encargaran del parto-explico Naruto apoyando sus manos en su cintura. -el resto de nosotros, cuidaremos de Sakura. Nos dividiremos en dos, unos al exterior y otros al interior del hospital.

-Peligroso-comento A, cruzándose de brazos. -sugiero que Gaara, Utakata y Bee se queden afuera al ser inmunes. Naruto y Sasuke quédense al interior con Yuguito, Yagura no sirve mucho al igual que Fuu… el resto, es relativo.

-Que Tenten se quede al interior con Neji, al exterior A, Shikamaru y Kankuro junto a Fuu y Yagura-hablo Naruto. -es la mejor formación posible.

-Saldremos ahora, así podremos descansar en día cuando corremos menos peligro-hablo Sasuke viendo a Naruto. -¿Qué te parece?

-Es lo mejor-respondió. -¡movámonos!

* * *

-¡Duele mucho!-se quejo Sakura quien estaba sentada en los asientos traseros, respirando agitadamente mientras fruncía el seño en muestra de dolor. Acompañada de Ino y Hinata junto a la pelirrosa, además de Sasuke quien estaba frente al volante con Temari como copiloto.

-Resiste-hablo Sasuke tomando una radio. -¿listos todos?-pregunto a través del trasmisor.

-Aquí Naruto… listos-hablo Naruto quien estaba en el volante de otro vehiculó, acompañado de Tenten, Neji y Yuguito.

-Aquí A, listos-hablo A por la radio. Encontrándose frente al volante, acompañado de Killer Bee, Gaara, Utakata, Fuu, Hanabi, Yagura, Shikamaru y Kankuro.

-Todos sigan ha A-dijo Naruto encendiendo el automóvil junto a los otros, para comenzar a avanzar siguiendo al hermano del rapero.

Avanzaron en una especie de silencio, cada uno nervioso, armados todos salvo Hanabi y Yagura. Así no demoro nada para que llegaran al hospital donde comenzaron cada vez a más zombis, creando un océano de caminantes muertos los cuales rodeaban el edificio aparentemente cerrado.

-Ok… comencemos con esto-hablo Sasuke por el radio, viendo como el vehiculó rojo de todoterreno tomo la cabeza de la caravana para comenzar a arrollar a cada zombi hasta estrellarse de lleno contra una reja negra la cual se encontraba cerrada.

-¡Recuerden el plan!-exclamo Naruto frenando el auto, bajando del vehiculó viendo como un segundo auto freno de golpe para que rápidamente comenzaran a bajar todos.

-Ustedes muévanse-hablo Killer Bee bajando del tercer auto en entrar, viendo como los zombis comenzaron a entrar por la entrada abierta por ellos mismos. Disparando contra los zombis junto al resto de los supervivientes protegiendo una posible entrada.
Sasuke bajo del vehiculó y con la ayuda de Hinata, levanto en sus brazos a Sakura y comenzó a correr seguido por Ino y Temari mientras eran escoltados por Naruto, Neji, Tenten y Nii Yuguito.

De una pata, Naruto abrió la puerta principal para comenzar a avanzar caminando rápido. Disparándole o golpeando con una escopeta a cada zombi que se cruzaba frente a ellos, caminando rápido, no tenían mucho tiempo. Se movieron así por cada pasillo, subiendo escaleras, revisando habitaciones, así hasta llegar al destino.

Una habitación especifica la cual estaba sellada por unas gruesas cadenas y un candado, candado el cual se hiso trizas de un fuerte golpe del poderoso puño de Naruto quien abrió la puerta encontrándose con una habitación blanca, limpia, pura, con una sub habitación al interior sellada por completo por una pared de acrílico transparente.

-¿Necesitan algo en especial?-pregunto Sasuke dejando a Sakura en una camilla, viendo a Ino quien se con Hinata se colocaron una especie de delantal y guantes.

-Nada… todo esta desinfectado. Si las cosas salen bien, seria una idea perfecta-hablo Ino viendo a Naruto quien solo beso en la boca a Sakura.

-¡Zombis!-grito Tenten viendo a los caminantes acercarse.

-¡No soporto el dolor!-exclamo Sakura quien comenzó a ser transportada en la camilla por Ino metiendo al interior de la habitación.

-¡Aguanta!-grito Naruto para disparar con su escopeta contra un zombi y después golpear con brutal fuerza con la escopeta a un segundo zombi.

-¿Cómo lo haremos?-pregunto Hinata viendo a Ino, mientras Sakura respiraba agitadamente encontrándose sentada en una especie de camilla reclinada para dejar a la pelirrosa casi sentada, con sus piernas muy abiertas estando casi desnuda cubierta por una especie de bata blanca.

-A la vieja escuela-respondió Ino viendo a Sakura quien se “relajo” un poco. -ya tienes mas o menos la dilatación necesaria para que el bebé pueda salir. Ahora solo debes pujar con todas tus fuerzas, para que…

-¡Ino!-grito Sakura interrumpiendo a la rubia. -¡esto duele mucho…! ¡Demasiado!

-Lo se-susurro Ino sujetando a su amiga de la mano. -estoy aquí contigo. Piensa en el bebé, en Naruto, en ustedes tres… debes pujar. A la cuenta de 3, lo haces, ¿ok?-Sakura simplemente asintió.

* * *

-¿Cómo crees que les este yendo?-pregunto Killer Bee quien golpeo de un puñetazo a un zombi. Viendo la gran ola de zombis que iban contra ellos.

-Espero que bien-hablo Gaara empujando de una patada a un zombi para después reventarle la cabeza de un disparo de escopeta.

-Esto es una verdadera locura-hablo Kankuro quien se encontraba algo alejado de los otros, disparando contra los zombis de un costado. -no sabemos cuando se nos acabaran la municiones. Posiblemente las gastemos todas aquí-se quejo, disparando con un par de pistolas.

-No te quejes… es lo mínimo que podemos hacer por ellos-hablo Shikamaru quien disparaba con una ametralladora M4. -estamos hablando de tener a un bebé… un bebé mutante debido al virus. Según el hermano de Itachi, el parto y las contracciones serian demasiado dolorosas, aun más que el de un embarazo normal.

-En vez de hablar… deberían… ¡Kankuro!-grito Gaara viendo a su hermano, el cual inmediatamente se volteo ante aquel grito para encontrarse con un zombi el cual se le lanzo encima y lo mordió de lleno en el cuello. -¡Kankuro!-grito el pelirrojo para correr hacia su hermano.

-Demonios-gruño Shikamaru disparando hacia los zombis que fueron contra el ensangrentado Kankuro, disparando hacia otro zombi que mordió al castaño. -joder… ¡Kan…!-no logro terminar. Siendo mordido en una pierna, volteándose, para reventarle la cabeza al zombi atacante.

continuara.
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Naruto10i Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Sasuke1 Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Ns6
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 BTDpS11 Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Ftnatsu Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Empty Re: Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo

Mensaje por alice272 Miér Nov 28, 2012 1:54 pm

Kankuro!!!!!
Shikamaru!!!!!!!!!
Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!111

QUe esten bien...que esten bien .... que esten bien ...... ( 78 veces mas) ...que esten bien...
QUe sobrevivan..... que sobrevivan..... que sobrevivan....... que sobrevivan....... que sobrevivan..... ( 173 vecas mas) que sobrevivan ..... que sobrevivan ...... que sobrevivan...... que sobrevivAN!

por favor no los mates!!!

conti rapido, no soporto estar esperando para saber que les pasara!
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Sakura1sApocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Oie2421502dqnmnwt Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Flordeloto
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Pandavz Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Empty Re: Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo

Mensaje por Vera-chan Miér Nov 28, 2012 1:59 pm

¡Oh, oh, ho! ¡Estoy shokeada! Va a nacer, va a nacer, va a nacer n_n
¡Mordieron a Kankuro y a Shikamaru! ¿Se ban a convertir en zombis? T_T
¡Noooo que no ocurra joder! ¿Que pasara? ¿porque lo dejas hay? ¿porque?

¡Quiero la continuacion lo mas, mas, mas pronto posible! Onion TT

¡Vera-Adios! Silbando
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Empty Re: Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo

Mensaje por lucy-nyu-chan Miér Nov 28, 2012 2:13 pm

soy la peor se me olvida comentar Onion D: pero aque que me diga algo sobre eso me conocera En llamas

gran capitulo me gusto mucho -recordando y shokiandose al instante- EL BEBE!!! o que emocion que valla a nacer y que pasara con kankuro y shikamari espero que no ce combiertan en zombis pero si la hacen Motosierra bueno espero continuacion o lucy -la de mi firma- ara lo que dice
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Oie242749uzc6ai9r Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 PandavzApocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Bichihime
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Bichiruki Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Naruto8 Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Empty Re: Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo

Mensaje por moi-06yoyo Miér Nov 28, 2012 3:07 pm

espero que el nombre del bebe tenga que ver con momento inesperado o algo con forme a que se dio su nacimiento jejjee
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Empty Re: Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Miér Nov 28, 2012 3:22 pm

OH MY GOD!!!!!!!!!!!!! el bebe ya viene que emocion!!!!!!!!!!!!!

Esta de locos eso de irse al hospital pero no hay otra ............ no me puedo creer que mordieran a kankuro y a shika joder! que a nadie se le a ocurrido analizar la sangre naruto y hacer un semi antidoto o algo asi mira que inohinasaku son medico o al menos estudian para eso no? ................ esta super interesante espero ver la conti pronto
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Empty Re: Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo

Mensaje por when21 Jue Nov 29, 2012 1:12 am

MIERDA, MIERDA, MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
El bebé viene en camino >.< y shika y kankuro los mordieron!!!
Se... convertirán en zombies? T_T
Eres cruel con mi pobre corazón sniff
Espero la conti D:
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 SoufjSy Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 01PVZ6Y Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 UHpPl0M
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Xv3dE Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 BuVWX3J Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Empty Re: Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Jue Nov 29, 2012 2:12 am

vaya Kankuro y Shikamaru, eso no me lo esperaba
pero bueno hay que hacer sacrificios a veces, supongo,
si es que se convierten en zombies, pero bueno
¡el bebe viene en camino!
conti...
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Empty Re: Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo

Mensaje por traxsho Mar Dic 04, 2012 4:36 am

Temporada 2. Chapter 7: two young lives a new life. (Capitulo 7: dos vidas jóvenes por una vida nueva.)

-¡Con un demonio!-exclamo Utakata para comenzar a disparar contra los zombis que no dejaban de aparecer con la intención de devorarlo a él y al resto de los sobrevivientes. -esto se esta difícil. Demasiado… difícil.

-¡Maldición!-gruño Shikamaru frunciendo el seño en señal de dolor, retrocediendo mientras disparaba, cojeando de su pierna izquierda. Sangrando de esta, sin dejar de disparar contra los zombis que no se detenían.

-¡Kankuro!-grito Gaara lanzado una patada con una brutal fuerza, mandando a volar a un zombi el cual atacaba a su ensangrentado hermano tendido en el suelo. -¡joder, joder, joder…!-reacciono al ver a su hermano herido. Confundido, asustado, nervioso, con miedo, derramando lágrimas desde sus ojos, inclinado junto a su hermano envuelto en sangre viendo con desesperación a su hermano tendido en el suelo. -tu… tienes que aguantar… nosotros…te…

-No hay una cura para esto, idiota-hablo Kankuro con voz suave, casi sin poder hablar. Sangrando desde su boca, además de los lugares mordidos como el cuello, brazos o piernas. -el único inmune aquí, eres tu. Y Naruto…-volvió a hablar, escupiendo sangre. -y Naruto… y el resto…

-¡Gaara, toma a Kankuro y mételo al interior del…!

-No-hablo Kankuro sujetando la mano de Gaara quien observaba sin decir palabra alguna, completamente paralizado. -yo… estoy infectado y… moriré pronto.

-¡No!-exclamo Gaara. -tienes que resistir… tienes que…

-No quiero convertirme en una de esas cosas-hablo el moribundo castaño, sujetando con sus pocas fuerza la mano de Gaara. Ambos envueltos en sangre, la misma sangre, sin embargo del tendido chico en el suelo. -no quiero por nada en el mundo, levantarme estando muerto y tener que atacar a ustedes intentando comerme su cerebro… así que… ayúdame.

-¡¿Ayudarte?!-reacciono Gaara. -tu… no…

-Hazlo antes de que me convierta en una de esas horribles cosas-susurro el castaño mientras escupía sangre, inmóvil en el suelo, cada vez más débil. -por favor Gaara… tienes que hacerlo rápido… hermanito… menor.

-Gaara-murmuro Killer Bee viendo al pelirrojo quien se levanto lentamente, soltando la mano de su hermano el cual estaba completamente inmóvil. -joder… si yo tuviera que hacer eso-pensó Killer bee viendo de reojo a su hermano A. -no creo poder hacerlo.

-Nos volveremos a ver algún día… Kankuro-susurro el pelirrojo apuntando con su arma a su inmóvil hermano el cual prácticamente había dejado de respirar. -adiós…-susurro. Disparando, impactando en plena cabeza a Kankuro. -hermano.

-¡Shikamaru!-reacciono el espécimen femenino de cabello verde, de nombre Fuu. Viendo a Shikamaru retroceder cojeando con una enorme herida, sangrando de su pierna la cual había sido mordida por un zombi.

-Lo mordieron-murmuro A viendo al pelinegro quien disparo contra un zombi. -maldición Shikamaru… estas infectado por el virus.

-Tenemos… problemas…-susurro Bee viendo como los zombis no dejaban de salir.

-Solo… podemos… aguantar-hablo Shikamaru recargando las municiones de su arma.-aguantar hasta que el bebé de Naruto nazca.

* * *

-Naruto… ¿sientes ese ruido?-murmuro yuguito llamando la atención de Sasuke y Naruto, quienes se voltearon, viendo a uno zombi bastante particular. De piel completamente negra, no de color como un afroamericano, negra como el color negro; con unas afiladas garras, corriendo en cuatro patas hacia ellos.

-Ese zombi… se ve muy peligroso-susurro Naruto dando un solo disparo, reventándole la cabeza al zombi el cual estaba en el aire habiendo saltado hacia ellos. Viendo como atrás venían cientos de zombis. -joder.

-¿Les falta mucho, chicas?-pregunto Sasuke golpeando con su arma a los zombi, estando en mitad de un pasillo de donde salían los zombi por derecha e izquierda dejándolos en medio, rodeados.

-¡Cállate!- grito fuerte Sakura. -¡esto… duele mucho!

-No jodas así, Sasuke-hablo Tenten.

-¡Cuidado!-advirtió Sasuke viendo a una especie de zombi algo grande, con enormes brazos el cual corría hacia ellos.

-¡¿Qué carajo pasa aquí?!-exclamo Naruto quien no dejaba de disparar con su escopeta, prácticamente vaciando su cargador mientras. -joder-gruño. Cerrando sus ojos, para abrirlos inmediatamente mostrando unos rojos ojos mientras las marcas de su rostro se hicieron mas marcadas. -si fuera tú, no me haría enojar-susurro. Moviendo su puño hacia atrás para golpear con una brutal fuerza inhumana al robusto zombi derribándolo inmediatamente.

-Esa fuerza… da miedo-susurro Sasuke cambiando de cartucho. -yo… no tengo eso.

-Estoy comenzando a controlar y a acostumbrarme a todo esto-susurro Naruto parpadeando largo, abriendo sus ojos teniéndolos nuevamente azul.

-¡Esta saliendo!-escucharon a Hinata, además de los enormes gritos de Sakura.

-Bueno chicos… resistamos un poco mas-hablo Naruto retrocediendo lentamente. -Sasuke, necesito que me cubras-hablo para comenzar a recargar las municiones de su arma cartucho a cartucho, mientras Sasuke se detuvo enfrente al rubio disparando.

-¡Cuidado!-advirtió Neji a Tenten quien se volteo, encontrándose con un zombi que iba directo a morderla.

-Demonios-gruño la rubia mujer mostrando unos brillantes ojos azul índigo. Sacando una grandes garras y colmillos, con los cual rasgo con fuerza al zombi para prácticamente reventarle la cabeza y el rostro. -¿estas bien?-pregunto Yugito.

-Si. Gracias-hablo Tenten retrocediendo, asustada.

-¡Dios… como duele esto!-escucharon todos el enorme grito de Sakura.

-Lo que atrae a tanto zombi no solo son los tiros de nosotros y afuera, si no que los gritos de Sakura-hablo Sasuke viendo hacia la puerta atrás de él.

-¿Alguien pensó como demonios saldremos de aquí?-pregunto Nii Yuguito arrinconada con el resto de los chicos, todos protegiendo la puerta donde al interior estaba Sakura.

-Joder…

-Yo si-hablo Naruto sonriendo. Yo me encargare de bajar a Sakura y al bebé en mis brazos, Yugito cargara a Ino y a Tenten, y Sasuke a Neji.

-Ok… ¿y?-murmuro Neji.

-Nos lanzaremos por esa ventana, aterrizaremos de pie debido a nuestra “habilidad”-respondió Naruto golpeando de un escopetazo a como tres zombis al mismo tiempo.

-Es la puta idea mas insegura del mundo-hablo Sasuke disparando en toda la cabeza de un zombi.

-¿Tienen una mejor?-pregunto Naruto frenando, como si nada pasara, viendo a Sasuke quien igualmente observo al rubio.

-¿Quieres que te de tus pataditas?-hablo Sasuke desafiante, chocando su frente con la del rubio.

-¡No comiencen ahora!-exclamo Neji disparándole a un zombi.

-Yo tengo una idea-hablo Yuguito ganándose la atención de todos, interrumpiéndose por un enorme grito de Sakura. -yo golpeo el techo. Naruto, tu solo golpea al suelo.

-Entendí-susurro Naruto disparando contra un zombi, reventándole la cabeza.

-¡Oh por dios, esta saliendo!-exclamo Ino al interior de la habitación.

-Yo debería estar viendo eso, con cara de bobo, sujetando la mano de Sakura-murmuro Naruto con una mueca de idiota. -y no puedo, ¡todo por estos malditos y estúpidos zombis!-exclamo infantilmente para comenzar a disparar contra mujer y mujer.

-Sin municiones-hablo Yuguito soltando sus armas, mientras sus ojos se volvieron a hacer de un brillante celeste mientras sus uñas se hicieron garras y sus dientes se hicieron colmillos. -esto… es genial. Me encanta esto-sonrió. Dando un ágil y felino salto, rasgando con brutalidad a un zombi en la cabeza.

-Tenemos que…-pero Naruto fue interrumpido por un fuerte grito de Sakura.

-¡Salió!-escucho de boca de Ino.

-Ve a verlo-dijo Sasuke golpeando a un zombi con un puñetazo, haciéndolo retroceder.
Naruto simplemente asintió, para meterse a esa especie de habitación donde se puedo encontrar con su novia Sakura acompañada del resto de las amigas, además de un bebe envuelto en una manta blanca de poco cabello rubio.

-Es… lindísimo-murmuro el rubio mostrando una gran sonrisa de felicidad y sorpresa. -¿es…?

-Niño-respondió Sakura con un agitado rostro, sonriente, viendo a Naruto quien cargo al bebé en sus manos.

-¿Que se supone que haremos ahora?-pregunto Ino.-Sakura esta muy débil para moverse y el bebé no es apto para moverse por las calles.

-El bebé es inmune al virus, y estamos armados-hablo Naruto viendo al chico. -Sasuke cargara a Sakura, yo al bebé… debemos movernos.

-Pero…

-No podemos internar a Sakura en el hospital-respondió Naruto viendo a Ino y Hinata, entregándole el bebé a Ino para salir. -nos largaremos-dijo, golpeando de un puñetazo a un zombi. -retrocedan-hablo. Para saltar y darle un fuerte puñetazo al techo, atravesando el techo, creando una enorme agujero. -súbelos, yuguito. Sasuke, ayúdame-hablo Naruto quien bajo y entro a la habitación para cargar al bebé. -tu toma a Sakura… nos largamos.

El Uchiha asintió, para tomar a la exhausta pelirrosa en sus brazos mientras que Naruto cargo en sus brazos al bebé. Salieron de la habitación para encontrarse prácticamente solos, estando todos en el piso de arriba.

-¿Cómo se supone que subiré?-pregunto Sasuke.

-Cúbranme-hablo Naruto quien dio un gran salto, quedando en el piso superior donde le entrego el bebé a Yuguito mientras Tenten y Neji disparaban hacia abajo.

-¡Rápido Naruto!-hablo Sasuke completamente indefenso, viendo como los zombis caminaban lentamente hacia él. Sin poder hacer nada al tener sus manos ocupada, cargando a Sakura.

-¡Los tengo!-exclamo Naruto apareciendo, levantando con sus brazos a Sasuke quien tenia a Sakura en sus brazos, para saltar y aterrizar de el segundo piso. -larguémonos de aquí-hablo Naruto recibiendo en sus manos al bebé recién nacido el cual no paraba de llorar.

-Déjame darles un regalo-susurro la rubia espécimen lanzando un artefacto, siendo un de las bombas ruidosas creadas por Yagura la cual comenzó a emitir su clásico sonido. -vamos hacia haya-hablo Yuguito con un radio en su cinturón.

-Apresúrense-respondió A desde el oro radio.

Los chicos inmediatamente comenzaron a correr, siendo escoltados por Neji y Yuguito tomando básicamente el mismo camino pero por otra ruta, escuchando de paso una enorme explosión causada por la bomba lanzada.

-¡Cuidado!-advirtió Naruto frenando de lleno con sus piernas, evitando una especie de disparo de acido de un zombi el cual su cabeza fue reventada de un disparo de Neji.

-¡Rápido!-hablo Temari disparando contra un zombi, para continuar corriendo hasta llegar a unas escaleras las cuales comenzaron a bajar.

-¿Sakura… estas bien?-pregunto Sasuke quien cargaba a la pelirrosa.

-Cansada… adolorida… mareada.

-¡Mareada!-reacciono Naruto.

-Es normal-respondió Hinata. -ella no debería estar en los brazos de Sasuke, corriendo por los pasillos de un hospital mientras les disparamos a zombis.

-Estaré bien, no se preocupen-respondió Sakura.

-Demonios… ¡ayúdenme!-grito Ino siendo sujetada por algo, volteándose y encontrándose con una especie de tentáculo.

-¡Ino!-reacciono Hinata.

-¡Carajo!-reacciono Neji disparando contra el zombi con tentáculos en vez de manos. -son… mutantes.

-Lindos, ¿no?-murmuro Naruto quien paso corriendo junto al resto. -debemos apresurarnos, nos están esperando afuera.

-Es por aquí-hablo Neji empujando una puerta, la puerta de entrada y salida encontrándose con los vehículos encendidos con los sobrevivientes asomados por las ventanas mientras disparaban.

-¡Muévanse, rápido!-grito A quien disparaba con una ametralladora asomado por la puerta del chofer en el automóvil.

-¡Cuidado!-grito Fuu apuntando con su dedo índice.

Haciendo que los chicos se voltearan y se encontraran con un zombi con una gigantesca mandíbula. La cual lanzo un mordisco contra Naruto, el cual simplemente retrocedió sin dejar de sostener con extremo cuidado al bebé.

-¡¿Alguien que me ayude aquí?!-exclamo Naruto retrocediendo.

-Ustedes muévanse-hablo Gaara reventándole la cabeza a dicho zombi, derribándolo, haciéndolo caer para que los sobrevivientes se volteen y comiencen a correr.

-¡Suban, rápido!-grito Utakata sentado en el asiento del chofer, mientras disparaba por la ventana contra los zombis.

-¿Dónde esta Kankuro?-pregunto Temari subiéndose en el vehiculó, junto al resto de los chicos que salieron del hospital a excepción de Sasuke quien subió en otro auto. -Gaara…-hablo Temari viendo a su pelirrojo subirse como copiloto. -¡¿dónde esta Kankuro?!

-Tenemos serios problemas…-respondió Gaara viendo de reojo al rubio quien abrazaba al bebé y a Sakura sentada junto a él. -Naruto.

-¡Larguémonos de aquí!-grito A para comenzar a moverse, arrollando a una gran cantidad de zombis.

continuara.
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Naruto10i Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Sasuke1 Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Ns6
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 BTDpS11 Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Ftnatsu Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Empty Re: Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Mar Dic 04, 2012 6:54 am

Bueno una nueva vida
entra en el nuevo grupo
pero se perdio 2, lastima
pero estuvo weno el capi
conti...
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Empty Re: Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo

Mensaje por lucy-nyu-chan Mar Dic 04, 2012 8:51 am

grandioso me encanta solo que es una pena las perdidas sufridad por que lo isiste POR QUE!!! Onion TT eran tan buenos y tuuu-señalandolo acusadoramente- los "mataste" eres cruel-media hora de reclamos pora las dos bajas-y asi pues terminan mis reclamos espero la conti pronto si
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Oie242749uzc6ai9r Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 PandavzApocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Bichihime
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Bichiruki Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Naruto8 Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Empty Re: Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo

Mensaje por alice272 Mar Dic 04, 2012 9:32 am

NOOOOOOOOOOO
¿Como pudiste matar a konkuro???!!!
Y a Shikamaru???

¿Por que??????????!!!!!!!!!!!!!!!!

Este mundo es tan cruel!!!

Espero el proximo capitulo!!

atte
alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Sakura1sApocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Oie2421502dqnmnwt Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Flordeloto
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Pandavz Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Empty Re: Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo

Mensaje por moi-06yoyo Mar Dic 04, 2012 10:59 am

ha que mal ya ay bajas , si una nueva vida por dos
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Empty Re: Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo

Mensaje por when21 Mar Dic 04, 2012 11:12 am

nyu que triste u.u
ojala todo salga mejor, espero la conti
me alegro que el bebe y sakura esten bien
nos vemos
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 SoufjSy Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 01PVZ6Y Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 UHpPl0M
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Xv3dE Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 BuVWX3J Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Empty Re: Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo

Mensaje por Vera-chan Mar Dic 04, 2012 11:24 am

El titulo fue una de las cosas que mas me gusto, me mee de la risa cuando Sakura mando a callar a Sasuke cuando este dijo que se apuraran ¡Menudo dolor!
Shikamaru, Kankuro ¿Que diran Ino y Temari? ¡Quiero saber que pasara!
¡Niño es un niñito rubiecito! ¡Jooo que Kawaii! pero mata lo Kawaii lo de los zombies
Me gusto todo
todo

¡Espero la continuacion cuanto antes mejor!Onion ok

¡Vera-Adios! Silbando
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Empty Re: Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Mar Dic 04, 2012 4:51 pm

RAYOS...... este capitulo estuvo de lo mas genial espeor ver la conti pronto

lo de Shikamaru y Kankuron fue muy desafortunado realmente no me gusto esa parte ..... me alegro mucho que el bebe naciera bn como lo llamaran ? no se pero espero que sea un nombre bonito . . . . . sip QUIERO DESESPERADAMENTE CONTI.......BYE WinkWinkWinkWinkWinkWink
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Empty Re: Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo

Mensaje por traxsho Dom Dic 09, 2012 4:00 pm

bueno gente, la verdad es que en este mes e estado algo desconectado del foro pues a sido un mes algo atareado para mi.

me concentre en los estudios para los examenes finales, hace nada me gradue (ayer xD) ademas de otros "episodios" de mi vida, la fiesta y todo eso... asi que no e tenido nada de tiempo para leer cosllas por ahi, para postear y menos escribir...

aun asi, aqui les dejo un nuevo capitulo de este fic. espero les guste, y bueno nada, comenten y me digan que les parece.


_______________________

Temporada 2. Chapter 8: a pleasure meeting you. (Capitulo 8: un gusto haberte conocido.)

El ambiente era serio, penoso, triste. Estaban a oscuras con poca luz de una especie de fogata al interior de un enorme lugar. Una vieja y abandonada fabrica con cajas viejas, mesas.

Todos o la mayoría de todos se encontraban en silencio, sentados alrededor dela fuente de luz. Todos con su atención en dos jóvenes mujeres quienes lloraban sin consuelo alguno, las dos unas rubias chicas con claros ojos. Temari e Ino.

-Gaara… yo… lo siento mucho-hablo Naruto.

Deteniéndose a espaldas de Gaara el cual se encontraba afuera de la fábrica, viendo la luna llena de la oscura noche iluminada por ese satélite natural.

-Era una idea arriesgada, estúpida… nunca pensé que todo esto podría pasar-volvió a hablar Naruto. -perdóname.

-Cuando eres inmune al virus, cuando sabes que no morirás… cuando eres prácticamente inmortal, se te olvida lo que vale una vida-respondió el pelirrojo. Voleándose levemente hacia atrás, viendo a Naruto con un rostro sin mucha emoción como era de costumbre en él. -eso me pasa. Tu, yo, B, Fuu, Utakata, Nii, Sasuke… somos inmunes al virus. Podemos ser mordidos las veces que sea y no nos transformaremos, podemos recibir disparos en nuestra cabeza pero nos ponemos de pie casi al instante.

-Naru…

El rubio se volteo al igual que Gaara, encontrándose con Sasuke el cual estaba acompañado de Killer Bee, A, Nii y Shikamaru.

-Lo siento, Gaara… perdón si interrumpimos-hablo Sasuke.

-No hay cuidado. Supongo que si vienen todos, es porque necesitan hablar algo importante-respondió Gaara.

-Es así-hablo Nii. -el asunto… es Shikamaru-dijo, viendo al pelinegro el cual estaba cruzado de brazos. -fue mordido por un zombi. No a mostrado fiebre como otros infectados, eso me dice que el periodo de infección es relativo con diferentes personas.

-No me siento mal, pero tampoco soy inmune… mi herida no a cicatrizado muchos-hablo Shikamaru. -me convertiré en zombi.

-¿Qué hacer?-pregunto A.

-Mátenme de un tiro en la cabeza-hablo Shikamaru. Sorprendiendo al resto ante esa repentinas palabras de Shikamaru.

-Pero…

-Mátenme ahora, o después de haber mordido a Sakura o a Hinata-hablo Shikamaru. -yo… ya lo hable con Ino. No hay otra opción más que eso.

-Perdóname… Shikamaru-susurro Naruto para comenzar a caminar, entrando al interior de la fábrica hasta detenerse enfrente a una caja. Tomando dos objetos… una caja plástica y una pistola.

-¿Qué harás?-pregunto Ino viendo al rubio caminar con la caja refrigerante y el arma. -¡¿qué harás Naruto?!

-Todos, entren…-susurro Naruto caminando lentamente. -Shikamaru. Acompáñame.

-Naruto… ¿Qué harás?-pregunto Sasuke.

-No puedo matar a Shikamaru estando vivo, yo esperare con él hasta que se convierta… el resto, manténganse aquí y no salgan-hablo el rubio para comenzar a caminar en completo silencio, seguido por Shikamaru.

-¡Shikamaru!-escucharon gritar. Siendo Ino quien lloraba sin consuelo. -¡no…!

-Lo siento Ino-susurro el pelinegro viendo a la rubia lanzarse en sus brazos. -pero… así deben ser las cosas.

-¡No te dejare hacerlo!-exclamo la chica sujetando con fuerza al pelinegro, llorando, aferrándose con su vida al chico.

-Ino… déjame-susurro el pelinegro.

-Yo me encargo-murmuro Nii. Golpeando suave pero certeramente a Ino en su nuca, dejándola inconsciente al instante. -descuida… yo cuidare de ella-hablo Yuguito sosteniendo a la rubia.

-Adiós… a todos-hablo el pelinegro para voltearse y comenzar a caminar con Naruto.

* * *

-Aquí es suficiente-hablo Naruto deteniéndose en una especie de bosque.

Sentándose en pleno suelo apoyándose en un árbol. Dejando a su derecha la caja plástica de donde saco una lata de cerveza la cual se la lanzo a Shikamaru.

-¿Cerveza?

-B y yo la encontramos en la casa del traficante. Decidimos guardarlas para cuando termináramos con todo esto y así celebrar, ya sabes-respondió Naruto abriendo una lata, comenzando a beber de esta. -me… hubiese gustado haberte conocido en otra ocasión.

-Pienso… lo mismo-respondió Shikamaru igualmente sentándose, acomodándose a los pies de un árbol enfrente a Naruto. -hubiésemos sido unos buenos amigos.

-Lo somos.

-Ino y Sakura son buenas amigas, se conocieron en la universidad. Supongo que era cosa de tiempo para que nos hubiesen presentados-hablo el pelinegro. -hubiésemos sido buenos amigos… en una época normal.

-En un mundo normal-añadió Naruto.

Flashback.

-Asuma-hablo un joven niño, de no mas de 6 años. Viendo a un adolecente de unos 17, siendo un chico de cabellera negra algo desordenada y de una morena piel, además de una pequeña barba.

Vistiendo un uniforme de instituto, un Gakuran común, negro. Encontrándose acompañado de dos personas mas: un adolecente de mas o menos su misma edad, de cabellera gris y blanca piel; junto a un niño de cabellera corta y rubia.

-Shikamaru… hola.

-¿Tienes un hermano?-pregunto el peligris.

-No, es un amigo… creerás que nadie puede ganarle en el ajedrez y en el chogi-respondió el pelinegro. -él es un compañero de instituto, su nombre es Kakashi. Y él es Naruto, es… sobrino de Kakashi.

-Hola-saludo el rubio sonriente.

* * *

-¿Cómo crees que sea nuestro futuro, Shikamaru?-pregunto una rubia chica tendida en una blanca cama. Desnuda, envuelta en unas sabanas blancas, acompañada de un chico de cabellera negra igualmente desnudo.

-Un futuro tranquilo, sin preocupaciones… sin nada problemático-respondió el chico, besando en la frente a la rubia.

-Espero que sea juntos.

-Los será… no me separare nunca de ti… Ino.

* * *

-¡¿Qué demonios esta pasando?!-exclamo Shikamaru, con una llave inglesa en su mano. Repartiendo golpes por la ciudad, rodeado de zombis. -debo llegar lo antes posibles con Ino-pensó. Para voltearse y comenzar a correr, encontrándose con un gran tumulto de zombis en circulo.

Viendo a dos sujetos de mas o menos su edad, conduciendo unas motocicletas de velocidad. Viendo a uno de los dos chocar contra la pared de zombis.

-Tengo que… ayudarlo-murmuro el pelinegro tomando firme la llave inglesa, comenzando a repartir golpes hasta llegar hacia el rubio. -¿necesitan ayuda?-murmuro. -por un momento, pensé que estaba solo.

* * *

-La pregunta ahora es… ¿cómo pasamos?-susurro Shikamaru viendo levemente hacia abajo mientras una gota de sudor cayo desde su mejilla.

-Eso es algo obvio… Sasuke, tómalo-dijo el rubio pasándole cuidadosamente el saco al peliazul.

-¿De verdad saltaras?

-Descuida…-dijo Sasuke. -él a dado saltos más largos…

-Pero con más impulso-añadió el rubio inclinándose levemente, entregándole la herramienta plateada a Shikamaru. -bien… 1… 2… ¡y…!-el rubio dio un gran salto, sujetándose de una escalera de acero la cual lo recibió con un chirrido seguido de un ruido de quebrazón.

-Ese ruido no me agrado…-susurro Sasuke viendo como la escalera empezó a deslizarse. -¡coño, rápido Naruto!

-¡Cállate!-exclamo el Uzumaki quien empezó a subir rápidamente la escalera, la cual bajaba; de paso, lo esperaba una gran cantidad de zombis bajo atraídos por el ruido. -¡oh mierda…!-con brazos y piernas dio un gran impulso, viendo como la escalera llego a su fin, cayendo y de paso destrozando a un zombi. Todo mientras Naruto quedo sostenido con todas sus fuerzas de un tubo en las escaleras de incendio, solo con su brazo izquierdo. -dios… ¡¿uh?!

-¡Cuidado!-exclamo Shikamaru al ver como un zombi dio un gran salto, colgándosele de las piernas al rubio quien inevitablemente por cuestión de peso, gruño.

-¡Mi brazo!-exclamo mientras comenzó a sacudir sus piernas.

Fin flashback.

-Quien diría que lo conocí, aunque Naruto parece no recordarme-pensó Shikamaru, recordando al rubio. -pareciera… como si nuestras vidas estuvieran conectadas-pensó Shikamaru. Sonriendo levemente para él. -una vida ya vivida, por una nueva-pensó. Comenzado a toser fuerte.

Con fiebre, sudando a mares. Viendo a Naruto el cual estaba sentado serio, sin decir palabra alguna, con unos ojos apagados viendo a la nada.

-Naruto-murmuro el pelinegro ganándose la atención del rubio, con dificultad para respirar. Sintiendo un enorme dolor de cabeza, además de cómo su corazón latía a una velocidad poco normal. -yo… no… puedo mas.

-¿Llego la hora?-susurro. Viendo al pelinegro asentir con su cabeza.

-Mi último deseo… un favor… cuida de Ino-murmuro. Viendo fijamente a los azules ojos de Naruto.

-Perdóname por favor-hablo Naruto. -por mi culpa… tu y Kankuro. Por culpa mía y de…

-De un bebé… no. Kankuro y yo ya habíamos vivido lo suficiente-interrumpió Shikamaru. Viendo al rubio con una media sonrisa en su rostro. -pero respóndeme.

-Lo hare-respondió. Bajando levemente su vista.

El corazón de Shikamaru comenzó a latir cada vez más rápido, la fiebre del pelinegro estaba por las nubes, mas arriba de 40.

-Joder-murmuro el pelinegro, llevando la mano a su pecho. Sujetando con desesperación su corazón. -nos… veremos… algún día.

-No lo dudes-murmuro el rubio, viendo como Shikamaru comenzó lentamente a dejar de respirar hasta prácticamente dejar de hacer movimiento alguno.

Naruto se callo, manteniéndose en silencio, conociendo más o menos el proceso de transformación e infección. Viendo el inmóvil y ya sin vida cuerpo de su amigo.

-Es difícil sobrevivir en este mundo. El precio por una vida nueva fue demasiado alto… dos vidas por una, quizá injusto. Me asusta que esto vuelva a pasar, me asusta saber que hay otras vidas que dependen de mis decisiones o de mis acciones-pensó Naruto. Levantando su mano con un arma, recargando su arma. Escuchando un leve gruñir acompañado de un quejido.

Abrió sus ojos, encontrándose con su amigo el cual comenzaba a levantarse lentamente. Teniendo unos ojos blancos, unos ojos sin vida. Además de una piel pálida y notoriamente fría, comenzando a levantarse con lentitud y torpeza en sus movimientos.

-Fue un gusto haberte conocido-susurro el rubio. Levantando lentamente su mano empuñando un arma, apuntando directamente hacia la cabeza de su amigo caminante. -hare lo posible por mantener a salvo a Ino, puedes confiar en mí-volvió a susurrar. Comenzando a apretar lentamente el gatillo de la pistola, viendo con unos apagados ojos. -adiós… Shikamaru Nara-susurro.

Presionando el gatillo, disparando. Impactando la bala en el centro de la cabeza, en medio de los ojos, reventándole la cabeza al pelinegro, inmovilizándolo inmediatamente. Dejándolo tendido boca abajo, sin vida.

* * *

-Ya a pasado casi 1 hora-murmuro Tenten, acompañada de Hinata y Sakura quien cargaba a su niño recién nacido. -¿creen que haya pasado algo malo?

-No es difícil saber que esta pasando-susurro Hinata. -Naruto esta esperando a que Shikamaru se haga zombi.

-Ino debe sentirse pésimo-comento Sakura.

-Claro… ustedes dos no tienen de que preocuparse, puesto que Naruto y Sasuke son inmunes al virus-hablo Tenten. -Neji y Shikamaru, y el resto, corremos peligro.

-Se que hablan de mi-escucharon. Todas viendo a Ino aparecer, con un rostro serio, no enojado, dolido.

-Ino-respondieron todas.

-Yo…

Pero la rubia no termino de hablar, escuchando un único y detonante disparo a lo lejos. Minutos después, vieron a un rubio chico aparecer. Naruto.

-Está… solo-murmuro Ino. Viendo al rubio quien se detuvo enfrente a ella.

Cerró sus ojos, cubriéndose el rostro con sus manos, comenzando a derramar lagrimas desde sus ojos. Rompiendo en llanto.

-Perdóname-murmuro Naruto, colocando su mano en el hombro de la chica. -comprendo si… me odias. Perdón.

continuara.
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Naruto10i Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Sasuke1 Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Ns6
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 BTDpS11 Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Ftnatsu Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Empty Re: Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Dom Dic 09, 2012 5:47 pm

eso fue duro la verdad
no me imagino en una situacion asi
en mi vida, buen capi
espero conti, con ansias
¿Que ara Ino?...
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Empty Re: Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo

Mensaje por Vera-chan Dom Dic 09, 2012 6:23 pm

Nee pobrecita Ino, ¡Tenten no tiene del todo razon! ¿Como puede decirle a Sakura y Hinata que ellas no tienen nada de que preocuparse?
Alguien deberia recordarle a la castaña que primero: Hinata esta igual de espuesta al virus, y segundo: que aora que Sakura no tiene al bebe dentro ella tampoco es inmune

O al menos eso entiendo en la parte del embarazo... ¡En fin!

La verdad por una milesima de segundo pense que Shika se salvaria, pero creo que no se pudo ¿seria muy inrealista verdad? ¡Aunque! Me gusto como añadiste la recapitulacion de pequeñas fracciones de la vida de Shika

Me pregunto si... ¿Ino le tendra rencor a Naruto, Sakura y el bebe? Quien por cierto aun no tiene nombre T_T ¿Esto es lo que Shika queria, Ino aceptara ese sacrificio?
¡No quiero problemas con que alguien intente dañar al pequeño bebe!

Buffs... ¡Aun nose si Temari y Gaara tambien les tendra rencor! ¿Porque, porque me dejas con estas dudas? ¿que te e echo yo?

¡Espero la continuacion con muchas ansias!Onion ok

¡Vera-Adios! _silba:
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Empty Re: Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo

Mensaje por alice272 Lun Dic 10, 2012 7:06 am

Pobre Ino!!!
Y naru-chan no se acuerda de que se conocian desde antes!

Felicidades por graduarte Smile
Aproposito... creo que algo se me olvida.... a si... el nombre del bebe de Saku-chan
¿como se llamara?

Espero el proximo capitulo!

atte
alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Sakura1sApocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Oie2421502dqnmnwt Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Flordeloto
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Pandavz Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Empty Re: Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo

Mensaje por when21 Lun Dic 10, 2012 7:31 am

Nyu... Esta conti si que fue triste, como expresaste todo esto, ojala ino no le tenga rencor a naruto u.u
Esto me puso muy triste de verdad D:
Espero la conti
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 SoufjSy Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 01PVZ6Y Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 UHpPl0M
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Xv3dE Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 BuVWX3J Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Empty Re: Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo

Mensaje por traxsho Mar Dic 18, 2012 10:22 am

Temporada 2. Chapter 9: The nine. (Capitulo 9: Los nueve.)

-¡Disparen, demonios!-grito el pelirrojo espécimen de nombre Gaara; mientras corría junto a Killer Bee, Utakata y Naruto.

Encontrándose corriendo acompañados de dos personas más. Un alto sujeto joven, de cabellera corta y castaña, de ojos miel; vistiendo una polera blanca con una polera roja encima, con unos negros pantalones abajo y unos negros zapatos. Junto a un sujeto algo mas mayor que los otros jóvenes, siendo un hombre de cabello y barba roja con unos negros ojos; vistiendo una camisa roja abotonada y unos jeans, junto a unos zapatos marrones.

Ambos teniendo una notoria marca particular visible en alguna parte de su cuerpo. El hombre pelirrojo teniendo una marca verde sobre su nariz horizontalmente, y el castaño teniendo dos puntos de color rojo oscuro en su cuello.

-¡Cuidado!-advirtió Killer Bee frenando repentinamente, viendo a una especie de zombi que se lanzo encima de Naruto.

-¡Con un demonio! ¡Ayúdenme!-exclamo Naruto sujetando con sus manos la cabeza del zombi, la cual lanzaba mordiscos contra el rubio con sus enormes dientes.

-Pero que carajo-gruño el castaño de nombre Utakata, disparándole con una pistola en plena cabeza al zombi.

-¿De verdad somos todo eso que dijeron?-pregunto el pelirrojo. De nombre Roshin.

-Si-respondió Killer Bee sonriendo con malicia, disparándole en plena cabeza a Naruto para que cayera tendido en el suelo.

-Me lleva…le disparo-reacciono el alto castaño, viendo con sorpresa a Naruto el cual estaba tendido en el suelo derramando sangre.

-¡Eres un desgraciado, Bee!-grito Naruto poniéndose de pie repentinamente, mientras se cerraban los agujeros en su frente donde había entrado y salido la bala. -¡debiste haberme advertido antes que ibas a dispara, idiota! ¡Eso me dolió mucho!

-Lo ven-hablo el sonriente Killer Bee. -nosotros somos resistente a cualquier tipo de heridas, a disparos de alto calibre, mordeduras de los zombis y todo eso.

-¿Quieren apresurar el paso?-murmuro Utakata.

-¿Donde demonios están A y Sasuke?-dijo Naruto. Camuflándose entre un oscuro callejón entre dos grandes edificios. -no tenemos tiempo para ponernos a esperarlos.

-Los veo. Ahí vienen-hablo el castaño Utakata. Llamando la atención del resto de los “especímenes” quienes vieron el automóvil aparecer a lo lejos con dirección hacia ellos.

-¿Algo más sobre nosotros que deberíamos saber?-pregunto el alto espécimen, Han. Esperando la llegada del automóvil, oculto de la gran cantidad de zombis.

-Bueno… cada espécimen tiene una reacción diferente al encontrarse con otro espécimen. Somos 9 en total-explico a la rápida Naruto. -que tipo de reacción… no sabría decirte.

-Llegaron-hablo dijo Bee, viendo el automóvil detenerse en la calle de enfrente. Todos viendo a un robusto moreno sujeto el cual conducía, disparar desde la ventana contra los zombis que fueron contra él. -si… es A.

-¡Por aquí!-grito Gaara bajándose del automóvil, abriendo la puerta de una camioneta, para ponerse a disparar contra los zombis. Mientras que el resto de los especímenes comenzaron a subir.

-Gracias-hablo Roshin viendo al joven pelirrojo, el cual se le quedo mirando en silencio. Para de la nada, darle un fuerte puñetazo en el rostro. -¡¿Qué demonios te pasa?!

-Se los dije… algunos reaccionan violentamente-hablo Naruto empujando a Gaara hacia el interior de la camioneta. -¡acelera!-exclamo el rubio cerrando la corrediza puerta, comenzando a disparar por la ventana. Para que A, quien conducía, acelerase de golpe el vehículo.

-¿Dónde está todo el resto del grupo?-pregunto Han viendo a Naruto, el líder del grupo de sobrevivientes.

-Ocultos-respondió Naruto. Respirando agitadamente. -es… demasiado peligroso para que ellos anden por las calles. No son… inmunes al virus, y no queremos bajas-simplemente sonrió. Viendo al resto en silencio. -bueno… ya conocieron a Gaara, es el espécimen numero 1-hablo Naruto apuntando al pelirrojo quien irónicamente saludo con su mano, viendo a los dos nuevos “amigos” y miembros del grupo de sobrevivientes. -él es A, el hermano de KB. KB, Bee o su verdadero nombre: Killer Bee, es el espécimen numero 8-apunto al moreno rubio quien estaba sentado adelante como copiloto junto a su hermano. -yo soy Naruto, el espécimen numero 9-saludo con su mano, sonriendo. -y Utakata, el espécimen numero 6.

-¿Qué hay de los especímenes numero 2, 3, 4, 5 y 7?-pregunto Han.

-Se supone que tú eres el espécimen numero 5, si bien recuerdo-hablo Gaara ganándose la atención de Han y Roshin, además de Naruto. -y el otro, es el espécimen numero 4. El 2, 3 y 7 están con nosotros en el refugio.

-¿Y exactamente que haremos?-pregunto Roshin.

-Ni idea-respondió Naruto. -pero… iremos por quienes son los responsables de todo esto.

-¿Y para que?

-Para poder obtener paz completa-respondió el rubio sonriendo. -ahí, podremos encontrar un helicóptero militar. Así, podremos llegar a una isla aislada del virus y de zombis.

-¡Yo conduciré el helicóptero!-exclamo el sonriente Bee.

-Ni loco lo harás-respondieron A, Gaara y Naruto.

-Perdón… por el golpe-hablo Gaara viendo a Han.

-Olvídalo.

* * *

-Es todo-susurro el enmascarado. Encontrándose sentado en un escritorio, viendo unos monitores enfrente a él. Viendo las 9 imágenes de los 9 especímenes originales. -están todos reunidos… los nueve se han reunido.

-¿Qué planeas hacer?-pregunto Minato.

-Quiero procesar el virus X001 en mi-susurro el enmascarado con unos terroríficos ojos, con una mirada siniestra y concentrada.

-El virus X001 aun no esta desarrollado… es demasiado peligroso que intentes procesarlo si no lograste procesar el virus B009-respondió Minato deteniéndose enfrente al enmascarado, con sus manos en los bolsillos de su bata blanca. Mientras el enmascarado lo observaba fijo con unos serios ojos. Llegando a intimidar al rubio científico. -el virus X001 es un extractó de pequeñas dosis de los 9 virus principales. El B009, el B008, hasta el B001. Sin estar desarrollada completamente, es peligroso para ti.

-¡No me interesa!-grito el enmascarado golpeando con fuerza el escritorio, haciendo pedazos el mueble. -no te pedí una explicación sobre el virus X001… ¡te di una orden! ¡Quiero inyectarme ese virus, ya!-exclamo. -con el virus mejor desarrollado en mi, es imposible que muera por el X001. Ya que tengo en mi interior el B000, con los componentes necesarios de los otros virus… ¡seré invencible e inmortal!

-Como tu quieras-susurro el rubio dándole la espalda al enmascarado, para comenzar a caminar a paso lento hasta detenerse enfrente a la puerta de la oficina. -ah, casi lo olvido… la inmortalidad para un humano no existe, si no. Preguntadle a Orochimaru.

* * *

-Por fin estamos los nueve reunidos-hablo Naruto.

Encontrándose de pie, con los otros 8 especímenes a su alrededor, además de los demás sobrevivientes. Todos en medio de un camino rodeado de una especie de desierto rocoso, encontrándose junto a sus autos.

-Donde iremos ahora… es a la corporación farmacéutica y cosmetológica Akatsuki. Según sabemos, son los responsables de la extensión del virus alrededor de todo el mundo-explico el rubio. -la explicación ya la hemos dado uno por uno… somos humanos inyectados directamente con el virus, sin embargo nuestro cuerpo lo asimilo. Y en pocas ocasiones, el cuerpo se adapta y asimila el virus.

-De hecho… solo Naruto ha asimilado el virus a su cuerpo, siendo capas de aumentar su fuerza y velocidad-hablo Gaara cruzado de brazos. Con su característico rostro serio. -a excepción de Yuguito y Killer Bee quienes tienen algo de control.

-Y exactamente… ¿Qué haremos?-pregunto Neji el cual se encontraba junto a Hinata, Hanabi y Tenten. Encontrándose apoyados en un de los automóviles. -¿llegaremos golpeando las puertas para que nos abran y entrar por el helicóptero?

-No tengo un plan en verdad… solo los inmunes al virus entraran, el resto se quedara y esperaran la señal por el radio-le respondió Naruto. -A será quien conduzca, así que no mueras. El resto del grupo, incluyendo a Sasuke… entraremos y abriremos camino.

-Eso es una locura-hablo Hinata.

-No… nosotros podemos resistir un tiro, podemos resistir una mordedura… no ustedes-susurro Naruto. -y no quiero mas bajas.

-¿Cuándo partiremos?-pregunto Temari.

-Ahora-susurro Sasuke.

-Quienes sepan usar un arma, la tomen… quienes no, tomen e intente no dispararle a un compañero-dijo Naruto, recargando una escopeta.

-Tenemos AK47, MP5, M5, escopetas y pistolas… municiones para cada arma-hablo Yuguito. Recargando una AK47.

Pasaron horas, para que el grupo de supervivientes se trasladaran de Iwa hasta el centro de la ciudad donde se encontraban el laboratorio principal de Akatsuki. Deteniendo la caravana de autos enfrente a una enorme fabrica con enormes edificios blancos, con el logo de una nube roja.

-Es aquí-susurro Naruto. -es el fin de la trayectoria… dentro de pronto, podremos vivir en paz-dijo. Viendo sonriente a Sakura.

-Naruto-hablo la chica avanzando hasta detenerse enfrente al rubio, cargando a su bebé en sus brazos. -prométeme que regresaras. Prométeme que no harás nada idiota y que regresaras conmigo, con nosotros dos… por favor. Júramelo.

-Te lo prometo, lo juro… regresare con ustedes dos-respondió el rubio besando en la frente a Sakura, para acariciar la rubia cabellera del bebé. -cuida del grupo, A-dijo el rubio chocando el puño con el moreno.

-Cuídate-murmuro Hinata siendo besada en su frente por el peliazul.

-Ok. Nosotros nos dividiremos en equipos de 2-hablo Naruto encontrándose enfrente a los 8 especímenes, siendo 10 en total mas Sasuke. -yo iré con Sasuke, Gaara y Yagura, Fuu y Yuguito, Roshin y Utakata, y Killer bee con Han-ordeno.

-¿Alguna tarea en especial?-pregunto Killer Bee.

-Killer Bee y Han se encargaran de encontrar el helicóptero y de hacer los preparativos. Gaara y Yagura se encargaran del armamento. Fuu y Yuguito se encargaran de las medicinas. Roshin y Utakata de las provisiones de alimento… Sasuke y yo abriremos camino, y nos encargaremos del responsable de todo esto-informo Naruto. Mientras cada espécimen observo detenidamente al rubio quien dicto ordenes. -¿alguna duda?

-¿Qué pasa si hay guardias?

-Mátenlos… si hay alguien vivo y son guardias de Akatsuki, no serán muy amistosos con nosotros-respondió Sasuke. Cargando en sus manos una AK47.

-¿Listos?-pregunto Naruto.

-¡Vamos!-gritaron todos.

continuara.
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Naruto10i Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Sasuke1 Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Ns6
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 BTDpS11 Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Ftnatsu Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Empty Re: Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo

Mensaje por when21 Mar Dic 18, 2012 11:19 am

Al ataque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La parte que me encanto y me eche a reír fue esta xD

-¡Yo conduciré el helicóptero!-exclamo el sonriente Bee.

-Ni loco lo harás-respondieron A, Gaara y Naruto.

Así maneja de mal jajajaja
Espero la conti :3
Nos vemos
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 SoufjSy Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 01PVZ6Y Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 UHpPl0M
Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Xv3dE Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 BuVWX3J Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo - Página 2 Empty Re: Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.