Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Apocalypse [+18][11/10/2012](t)Cap17
+4
Davidenko17
gonmax
Nati-chan
traxsho
8 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 1 de 1.
Apocalypse [+18][11/10/2012](t)Cap17
Hola a todos, aquí traigo un fic mío el cual publique hace un tiempo en el foro… esta es una temporada ya cerrada pero la cual publicare aquí ya que pronto continuare con la temporada 2.
-¡Corran!
Causa de gritos y de un enorme ruido, despertó algo asustado levantándose. Inmediatamente se levanto de su cama y se asomo a la ventana a ver que pasaba, encontrándose con un verdadero caos. El cielo macado por negro humo causa de distintos incendios en autos o casas.
-¿Qué demonios esta pasando aquí?-dijo con tono nervioso, mostrando sorpresa en su voz.
Aquel observador era apenas un joven de unos 20 años cumplidos. Con una desordenada cabellera rubia algo corta y un par de brillantes ojos azules, teniendo piel algo tostada y tres marcas en cada mejilla con forma de bigotes felinos.
Se volteo de golpe a su espalda al sentir un fuerte golpe en su puerta, para que esta se abriera de golpe, entrando unos jóvenes tal vez de su misma edad.
-Chicos… ¿qué se supone…?-pero no pudo continuar hablando al verse con uno de esos jóvenes casi sobre él, lanzándose a morderlo mientras gruñía terroríficamente, siendo detenido por las manos del chico. -¡¿qué diablos están haciendo, joder?!
-¡Naruto!-escucho una voz algo conocida para él.
Siendo un chico de piel blanca y negros ojos, además de una desordenada cabellera azul algo larga. Vistiendo unos pantalones negros con zapatillas de igual color, con una polera blanca y una muñequera negra en cada brazo.
-¡Atrás!-fríamente golpeo con un bate de beisbol en la cabeza al “joven” quien estaba sobre el rubio, derribándolo al instante.
-¿Qué rayos pasa Sasuke?
-No tengo idea… me levante al baño y encontré algo horrible-dijo el peliazul cerrando la puerta y poniendo un mueble en esta. -toma…-susurro lanzándole un segundo bate de madera el cual fue sujetado perfectamente por el rubio. -vístete.
-Sasuke dime… ¿qué coño pasa?-pregunto el rubio quitándose una polera a tirantes blancas para después ponerse una negra de mangas cortas.
-No lo vas a creer-le susurro el peliazul viendo a la puerta con el bate en su mano izquierda, apoyado en su hombro de igual lado. -no tengo idea porque o como empezó, pero el puto problema aquí son… zombis.
-¡¿Zombis?!-exclamo el rubio terminando de ponerse unos jeans. -¡no jodas!
-Es la puta verdad, mira-sin delicadeza alguna, pateo violentamente el cuerpo del recién golpeado ser volteándolo.
Notándose un joven de 20 años, con mordeduras y feas heridas en su cuerpo, además de una piel pálida y con leves tonos verdes y azules; ojos completamente blancos y una manchas de sangre por doquier.
-No estoy jodiendo, idiota-dijo el peliazul mirando seriamente al rubio de nombre Naruto. -cuando me desperté, el idiota que duerme en el cuarto de al lado se me lanzo encima y pude detenerlo. Baje a ver que pasaba y me encontré con casi todos convertidos… muchos intentaban escapar corriendo, pero mas de estas cosas se le lanzaban encima y los mordían-suspiro sentándose en la cama. -me encontré con varios en camino hacia acá y aproveche e hice unos cuantos experimentos. Su fuerza y velocidad aumento, no es como las viejas películas, los desgraciados son veloces. El mito de que golpeándolos en la cabeza mueren, es cierto… tienes que reventarles la cabeza y así se detienen.
-Sasuke-murmuro el rubio poniéndose de pie, con una cara de shock. -¡Sakura, Hinata!-exclamo mirando al peliazul. -¡nuestros padres…!
-Lo se-dijo el peliazul poniéndose de pie. -es por eso que vine por ti… no podría hacer esto solo-extendió su mano izquierda la cual sujetaba el bate. -desde niños hemos visto cientos de películas y jugado cientos de juegos de zombis.
-Esto es diferente a los juegos o películas-murmuro el rubio bajando su vista. -¡es la puta vida real!
-¡Lo se perfectamente, pero si no hacemos nada nos convertiremos en esas cosas!-lo encaro el peliazul. -debemos movernos lo antes posible… ¿lo haces?-susurro el peliazul extendiendo su mano derecha con su puño cerrado.
-Vale-dijo el rubio sonriendo levemente, chocando su puño con el del peliazul. -¿tienes un jodido plan?
-En realidad no-murmuro Sasuke avanzando hacia la puerta, sintiendo de inmediato puños y golpes en la puerta. -tranque la puerta del pasillo, pero parece que lograron pasar… el edificio debe estar infestado de esas cosas. Nos abriremos camino hasta salir de la universidad.
-Estamos en la torre dos, en el sector D de la universidad… estará lleno de esas cosas y en la ciudad será peor-le respondió Naruto.
Antes de que Sasuke pudiese replicar, la puerta se rompió, asomándose brazos los cuales con desesperación intentaban entrar.
-Mierda-la puerta no aguanto más, cediendo ante un enorme número de “no-muertos” los cuales entraron en la habitación inundándola.
Así los dos jóvenes comenzaron a defenderse con sumo cuidado, dando desesperados golpes estando en una habitación de reducido tamaño y rodeados de los no-muertos.
-¡Esto no terminara nunca!-exclamo el rubio reventando la cabeza de un zombi siendo mujer.
-No podemos atrincherarnos en la habitación, debemos continuar-con su pie, Sasuke empujo un zombi para después golpear fuertemente al ser reventándole la cabeza. -movámonos.
Salieron de la habitación encontrándose un leve rastro de paz, además de sangre por doquier en un blanco pasillo con una cantidad enorme de puertas.
-Oh coño-susurro el rubio deteniéndose en la única puerta que daba a una salida, y a su vez una vía de escape. Ahí encontrándose con una gran cantidad de “no-muertos” los cuales notaron la presencia de este.
-¿Acaso todo el mundo esta infectado?-exclamo Sasuke cruzando la puerta, reventándole la cabeza a un zombi.
Así continuaron dando golpes a cada ser que se les cruzaba, siendo que todos se dirigían a ellos y dejaban de comer sus “alimentos” para ir por ellos que eran carne fresca. Continuaron de esa forma hasta que por fin todo se detuvo.
-Revente el bate-murmuro el rubio botando aquella arma la cual se rompió. -¿qué se supone que hacemos ahora?
-Sakura y Hinata viven en el mismo edificio, vamos primero por ellas-susurro el peliazul sacudiendo su arma la cual goteaba sangre. -pero hay un problema…
-¿Cuál, los hambrientos zombis?
-No… los humanos-susurro el peliazul comenzando a caminar. -mucha gente debe estar asustada y no dudara en atacar a otros para robarles comida o algo, en especial un vehículo. Intentar viajar en auto por las calles es estúpido ya que esta todo en caos…
-A pie normalmente, el edificio de ellas esta a una hora… corriendo podría tomar menos tiempo pero con las calles infestadas de esos desgraciados…
-Lo se-interrumpió Sasuke deteniéndose en una puerta de metal la cual Naruto abrió lentamente mientras el peliazul se preparo para golpear a cualquier cosa que hubiese atrás. -no hay nada…
-¿Qué crees que haya iniciado todo esto?-pregunto Naruto mientras caminaba con cautela detrás de Sasuke que era el único con un arma.
-No tengo idea… puede que sea una mutación, un virus, o un experimento de Norteamérica, etc. Lo importante ahora es conseguirte un arma-le respondió el peliazul.
-Espera-lo detuvo el rubio. -esta es la habitación de la chica del club de kendo…-susurro abriendo lentamente la puerta encontrándose con todo ensangrentado. -aquí-sonrió tomando lo que pensó encontrar, siendo una espada de madera.
-Busca algo útil-susurro Sasuke avanzando lentamente por la habitación hasta detenerse en una laptop la cual estaba encendida. -las redes están caídas… no hay conexión a internet, tampoco de teléfonos móviles.
-Mira-el rubio avanzo hasta el escritorio donde estaba la laptop, tomando un libro azul. -es el libro de la clase de historia… en él hay un mapa de toda la ciudad.
-Estamos a casi una hora a pie-murmuro el rubio arrancando la hoja con el mapa. -movámonos-así el chico salió de la habitación encontrándose con una nueva horda. -¡joder, Sasuke!-al grito de ayuda, el peliazul salió encontrándose con el enorme grupo los cuales comenzaron a golpear.
-¡Naruto, abajo!-el rubio ante la advertencia de su amigo, se agacho para ver como el peliazul reventó su arma en la cabeza de un zombi. -mi bate se destrozo…
-Si continuamos así terminaremos exhaustos. Sera mejor que huyamos…-el peliazul asintió para patear violentamente a un zombi haciéndolo retroceder, para después ponerse a correr junto a su amigo.
-La salida de emergencias esta por aquí-dijo el rubio corriendo, empujando una puerta para continuar corriendo. -si seguimos este camino, llegaremos al gimnasio y por ahí llegaremos a los estacionamientos…
-Idiota, te dije que es mala idea andar en auto-le replico el peliazul deteniéndose al llegar a una puerta de emergencia la cual empujo, encontrándose con un pequeño grupo de “no-muertos” los cuales se voltearon a ver a los chicos. -las calles están repleta de autos abandonados…
-Tengo un plan-le murmuro el rubio dándole un fuerte golpe en la cabeza a un zombi con su espada de madera o de kendo.
Bajaron velozmente las escaleras, intentando luchar lo menos posible, y de vez en cuando empujando o golpeando para hacerse espacio para escapar. Así llegaron al gimnasio el cual aparentemente estaba baso, aunque con manchones de sangre por doquier.
-Busca algo que pueda servir-susurro el peliazul viendo a Naruto quien abrió una puerta de armario.
-Mira Sasuke-llamo el rubio, haciendo que el peliazul fuese hacia él. -aquí tienes un arma-el rubio le lanzo un bate el cual fue recibido por Sasuke. -y hay mas.
-No nos sobrecarguemos, vayamos con lo necesario-dijo Sasuke volteándose para correr a lento trote hacia la segunda puerta del gimnasio donde abrió esta. -¡joder, Naruto!-grito el peliazul encontrándose con una enorme horda que se lanzo sobre él.
-¡Maldición!-exclamo el rubio propinándole un fuerte golpe a uno de los “no-muertos” sobre su amigo intentando morderlo. -¡jodidos zombis, atrás!
-Mierda… movámonos-susurro el peliazul jadeando, empujando a un no-muerto para ponerse a correr junto a su amigo.
-¿Te mordieron?
-No-respondió cruzando la puerta, para cerrarla y trancarla de inmediato. -¿y bien, cual es tu supuesto plan?
-Espera-susurro el rubio caminando a lento paso, respirando agitadamente.
Él estaba acostumbrado a los deportes y tenia un cuerpo resistente gracias a un entrenamiento en artes marciales desde corta edad. Sin embargo nunca lucho por mas de una hora, mientras que ahora llevaba horas de correr y golpear a algunos quienes antiguamente conoció.
-Aun no me hago a la idea de todo esto-murmuro el rubio deteniéndose, sacudiendo la espada de madera en sus manos la cual goteaba sangre. -es descabellado decir que los muertos están andando por ahí…
-No creas que yo si-dijo el serio peliazul pasando su antebrazo por su frente, limpiando sudor. -y bueno, ¿cual es tu idea?
-Esta-el rubio sonrió apuntando con la katana de madera hacia enfrente, haciendo que Sasuke levantara su vista. -con eso nos moveremos…
Frente a ambos chicos, se encontraban dos motos las cuales eran comunes y corrientes. Motocicletas de velocidad, siendo una azul con dibujos rojos y otra completamente negra con detalles blancos.
-Joder, hace tiempo que no conduzco una de estas-susurro el peliazul avanzando lentamente hacia los dos vehículos.
-Pido la negra-sonrió montándose en el la motocicleta negra.
-A mi me vale eso-suspiro. -¿cómo la encenderemos?
-A las malas-el rubio sonrió, dándole una especie de estocada con su espada de madera en cierto lugar, haciendo un agujero. -si no recuerdo, es el verde y el azul…-susurro el concentrado rubio mientras sujetaba los cables de los colores recién mencionados.
-¿Cuándo aprendiste a robar autos?-murmuro el peliazul haciendo lo mismo, haciendo un agujero donde saco los dos cables los cuales comenzó a frotar.
-No es como si robara. Tuve una moto y mi madre solía quitarme las llaves, así que tuve que hacerle pequeñas modificaciones-el Uzumaki sonrió al ver el vehículo encender, se levanto y dando una pisada fuerte sobre una palanca, encendió el vehículo.
-Bien-susurro el peliazul igualmente encendiendo el vehículo.
Antes de que comenzaran a avanzar, se escucho unos terroríficos rugidos los cuales hacían los “no-muertos” antes de lanzarse a morder. Lo sabían, lo reconocieron inmediatamente.
-El ruido de las motocicletas los atrae-dijo el peliazul hablando fuerte debido al ruido de los motores.
-¡Vamos!-grito el rubio comenzando a andar.
Yendo de frente hacia la horda de no-muertos solo con su espada de kendo en mano; así, como un samurái en su caballo, le dio un potente golpe en la cabeza a uno de los zombis quienes encabezaban la fila.
-Joder… después de todo, parece como si estuviese jugando-pensó el peliazul comenzando a andar en su vehiculó y al igual que su amigo, dando violentos golpes mientras conducía. -¡Naruto…!-grito el peliazul llamando la atención del rubio. -¡¿dónde esta la puerta?!
-¡Por ahí!-le respondió gritando, apuntando a su izquierda. -¡por ahí saldremos directo a la calle, el edificio donde vive Sakura y Hinata esta en esa dirección!-grito Naruto apuntando con su brazo derecho a igual dirección, esquivando algunos cuerpos.
-¡Vale, apresurémonos!-le respondió Sasuke aumentando velocidad al igual que Naruto para encontrarse con una vara de madrea que separaba el paso de una caseta, rompiendo esta con sus vehículos.
Chapter one: the onset of chaos
-¡Corran!
Causa de gritos y de un enorme ruido, despertó algo asustado levantándose. Inmediatamente se levanto de su cama y se asomo a la ventana a ver que pasaba, encontrándose con un verdadero caos. El cielo macado por negro humo causa de distintos incendios en autos o casas.
-¿Qué demonios esta pasando aquí?-dijo con tono nervioso, mostrando sorpresa en su voz.
Aquel observador era apenas un joven de unos 20 años cumplidos. Con una desordenada cabellera rubia algo corta y un par de brillantes ojos azules, teniendo piel algo tostada y tres marcas en cada mejilla con forma de bigotes felinos.
Se volteo de golpe a su espalda al sentir un fuerte golpe en su puerta, para que esta se abriera de golpe, entrando unos jóvenes tal vez de su misma edad.
-Chicos… ¿qué se supone…?-pero no pudo continuar hablando al verse con uno de esos jóvenes casi sobre él, lanzándose a morderlo mientras gruñía terroríficamente, siendo detenido por las manos del chico. -¡¿qué diablos están haciendo, joder?!
-¡Naruto!-escucho una voz algo conocida para él.
Siendo un chico de piel blanca y negros ojos, además de una desordenada cabellera azul algo larga. Vistiendo unos pantalones negros con zapatillas de igual color, con una polera blanca y una muñequera negra en cada brazo.
-¡Atrás!-fríamente golpeo con un bate de beisbol en la cabeza al “joven” quien estaba sobre el rubio, derribándolo al instante.
-¿Qué rayos pasa Sasuke?
-No tengo idea… me levante al baño y encontré algo horrible-dijo el peliazul cerrando la puerta y poniendo un mueble en esta. -toma…-susurro lanzándole un segundo bate de madera el cual fue sujetado perfectamente por el rubio. -vístete.
-Sasuke dime… ¿qué coño pasa?-pregunto el rubio quitándose una polera a tirantes blancas para después ponerse una negra de mangas cortas.
-No lo vas a creer-le susurro el peliazul viendo a la puerta con el bate en su mano izquierda, apoyado en su hombro de igual lado. -no tengo idea porque o como empezó, pero el puto problema aquí son… zombis.
-¡¿Zombis?!-exclamo el rubio terminando de ponerse unos jeans. -¡no jodas!
-Es la puta verdad, mira-sin delicadeza alguna, pateo violentamente el cuerpo del recién golpeado ser volteándolo.
Notándose un joven de 20 años, con mordeduras y feas heridas en su cuerpo, además de una piel pálida y con leves tonos verdes y azules; ojos completamente blancos y una manchas de sangre por doquier.
-No estoy jodiendo, idiota-dijo el peliazul mirando seriamente al rubio de nombre Naruto. -cuando me desperté, el idiota que duerme en el cuarto de al lado se me lanzo encima y pude detenerlo. Baje a ver que pasaba y me encontré con casi todos convertidos… muchos intentaban escapar corriendo, pero mas de estas cosas se le lanzaban encima y los mordían-suspiro sentándose en la cama. -me encontré con varios en camino hacia acá y aproveche e hice unos cuantos experimentos. Su fuerza y velocidad aumento, no es como las viejas películas, los desgraciados son veloces. El mito de que golpeándolos en la cabeza mueren, es cierto… tienes que reventarles la cabeza y así se detienen.
-Sasuke-murmuro el rubio poniéndose de pie, con una cara de shock. -¡Sakura, Hinata!-exclamo mirando al peliazul. -¡nuestros padres…!
-Lo se-dijo el peliazul poniéndose de pie. -es por eso que vine por ti… no podría hacer esto solo-extendió su mano izquierda la cual sujetaba el bate. -desde niños hemos visto cientos de películas y jugado cientos de juegos de zombis.
-Esto es diferente a los juegos o películas-murmuro el rubio bajando su vista. -¡es la puta vida real!
-¡Lo se perfectamente, pero si no hacemos nada nos convertiremos en esas cosas!-lo encaro el peliazul. -debemos movernos lo antes posible… ¿lo haces?-susurro el peliazul extendiendo su mano derecha con su puño cerrado.
-Vale-dijo el rubio sonriendo levemente, chocando su puño con el del peliazul. -¿tienes un jodido plan?
-En realidad no-murmuro Sasuke avanzando hacia la puerta, sintiendo de inmediato puños y golpes en la puerta. -tranque la puerta del pasillo, pero parece que lograron pasar… el edificio debe estar infestado de esas cosas. Nos abriremos camino hasta salir de la universidad.
-Estamos en la torre dos, en el sector D de la universidad… estará lleno de esas cosas y en la ciudad será peor-le respondió Naruto.
Antes de que Sasuke pudiese replicar, la puerta se rompió, asomándose brazos los cuales con desesperación intentaban entrar.
-Mierda-la puerta no aguanto más, cediendo ante un enorme número de “no-muertos” los cuales entraron en la habitación inundándola.
Así los dos jóvenes comenzaron a defenderse con sumo cuidado, dando desesperados golpes estando en una habitación de reducido tamaño y rodeados de los no-muertos.
-¡Esto no terminara nunca!-exclamo el rubio reventando la cabeza de un zombi siendo mujer.
-No podemos atrincherarnos en la habitación, debemos continuar-con su pie, Sasuke empujo un zombi para después golpear fuertemente al ser reventándole la cabeza. -movámonos.
Salieron de la habitación encontrándose un leve rastro de paz, además de sangre por doquier en un blanco pasillo con una cantidad enorme de puertas.
-Oh coño-susurro el rubio deteniéndose en la única puerta que daba a una salida, y a su vez una vía de escape. Ahí encontrándose con una gran cantidad de “no-muertos” los cuales notaron la presencia de este.
-¿Acaso todo el mundo esta infectado?-exclamo Sasuke cruzando la puerta, reventándole la cabeza a un zombi.
Así continuaron dando golpes a cada ser que se les cruzaba, siendo que todos se dirigían a ellos y dejaban de comer sus “alimentos” para ir por ellos que eran carne fresca. Continuaron de esa forma hasta que por fin todo se detuvo.
-Revente el bate-murmuro el rubio botando aquella arma la cual se rompió. -¿qué se supone que hacemos ahora?
-Sakura y Hinata viven en el mismo edificio, vamos primero por ellas-susurro el peliazul sacudiendo su arma la cual goteaba sangre. -pero hay un problema…
-¿Cuál, los hambrientos zombis?
-No… los humanos-susurro el peliazul comenzando a caminar. -mucha gente debe estar asustada y no dudara en atacar a otros para robarles comida o algo, en especial un vehículo. Intentar viajar en auto por las calles es estúpido ya que esta todo en caos…
-A pie normalmente, el edificio de ellas esta a una hora… corriendo podría tomar menos tiempo pero con las calles infestadas de esos desgraciados…
-Lo se-interrumpió Sasuke deteniéndose en una puerta de metal la cual Naruto abrió lentamente mientras el peliazul se preparo para golpear a cualquier cosa que hubiese atrás. -no hay nada…
-¿Qué crees que haya iniciado todo esto?-pregunto Naruto mientras caminaba con cautela detrás de Sasuke que era el único con un arma.
-No tengo idea… puede que sea una mutación, un virus, o un experimento de Norteamérica, etc. Lo importante ahora es conseguirte un arma-le respondió el peliazul.
-Espera-lo detuvo el rubio. -esta es la habitación de la chica del club de kendo…-susurro abriendo lentamente la puerta encontrándose con todo ensangrentado. -aquí-sonrió tomando lo que pensó encontrar, siendo una espada de madera.
-Busca algo útil-susurro Sasuke avanzando lentamente por la habitación hasta detenerse en una laptop la cual estaba encendida. -las redes están caídas… no hay conexión a internet, tampoco de teléfonos móviles.
-Mira-el rubio avanzo hasta el escritorio donde estaba la laptop, tomando un libro azul. -es el libro de la clase de historia… en él hay un mapa de toda la ciudad.
-Estamos a casi una hora a pie-murmuro el rubio arrancando la hoja con el mapa. -movámonos-así el chico salió de la habitación encontrándose con una nueva horda. -¡joder, Sasuke!-al grito de ayuda, el peliazul salió encontrándose con el enorme grupo los cuales comenzaron a golpear.
-¡Naruto, abajo!-el rubio ante la advertencia de su amigo, se agacho para ver como el peliazul reventó su arma en la cabeza de un zombi. -mi bate se destrozo…
-Si continuamos así terminaremos exhaustos. Sera mejor que huyamos…-el peliazul asintió para patear violentamente a un zombi haciéndolo retroceder, para después ponerse a correr junto a su amigo.
-La salida de emergencias esta por aquí-dijo el rubio corriendo, empujando una puerta para continuar corriendo. -si seguimos este camino, llegaremos al gimnasio y por ahí llegaremos a los estacionamientos…
-Idiota, te dije que es mala idea andar en auto-le replico el peliazul deteniéndose al llegar a una puerta de emergencia la cual empujo, encontrándose con un pequeño grupo de “no-muertos” los cuales se voltearon a ver a los chicos. -las calles están repleta de autos abandonados…
-Tengo un plan-le murmuro el rubio dándole un fuerte golpe en la cabeza a un zombi con su espada de madera o de kendo.
Bajaron velozmente las escaleras, intentando luchar lo menos posible, y de vez en cuando empujando o golpeando para hacerse espacio para escapar. Así llegaron al gimnasio el cual aparentemente estaba baso, aunque con manchones de sangre por doquier.
-Busca algo que pueda servir-susurro el peliazul viendo a Naruto quien abrió una puerta de armario.
-Mira Sasuke-llamo el rubio, haciendo que el peliazul fuese hacia él. -aquí tienes un arma-el rubio le lanzo un bate el cual fue recibido por Sasuke. -y hay mas.
-No nos sobrecarguemos, vayamos con lo necesario-dijo Sasuke volteándose para correr a lento trote hacia la segunda puerta del gimnasio donde abrió esta. -¡joder, Naruto!-grito el peliazul encontrándose con una enorme horda que se lanzo sobre él.
-¡Maldición!-exclamo el rubio propinándole un fuerte golpe a uno de los “no-muertos” sobre su amigo intentando morderlo. -¡jodidos zombis, atrás!
-Mierda… movámonos-susurro el peliazul jadeando, empujando a un no-muerto para ponerse a correr junto a su amigo.
-¿Te mordieron?
-No-respondió cruzando la puerta, para cerrarla y trancarla de inmediato. -¿y bien, cual es tu supuesto plan?
-Espera-susurro el rubio caminando a lento paso, respirando agitadamente.
Él estaba acostumbrado a los deportes y tenia un cuerpo resistente gracias a un entrenamiento en artes marciales desde corta edad. Sin embargo nunca lucho por mas de una hora, mientras que ahora llevaba horas de correr y golpear a algunos quienes antiguamente conoció.
-Aun no me hago a la idea de todo esto-murmuro el rubio deteniéndose, sacudiendo la espada de madera en sus manos la cual goteaba sangre. -es descabellado decir que los muertos están andando por ahí…
-No creas que yo si-dijo el serio peliazul pasando su antebrazo por su frente, limpiando sudor. -y bueno, ¿cual es tu idea?
-Esta-el rubio sonrió apuntando con la katana de madera hacia enfrente, haciendo que Sasuke levantara su vista. -con eso nos moveremos…
Frente a ambos chicos, se encontraban dos motos las cuales eran comunes y corrientes. Motocicletas de velocidad, siendo una azul con dibujos rojos y otra completamente negra con detalles blancos.
-Joder, hace tiempo que no conduzco una de estas-susurro el peliazul avanzando lentamente hacia los dos vehículos.
-Pido la negra-sonrió montándose en el la motocicleta negra.
-A mi me vale eso-suspiro. -¿cómo la encenderemos?
-A las malas-el rubio sonrió, dándole una especie de estocada con su espada de madera en cierto lugar, haciendo un agujero. -si no recuerdo, es el verde y el azul…-susurro el concentrado rubio mientras sujetaba los cables de los colores recién mencionados.
-¿Cuándo aprendiste a robar autos?-murmuro el peliazul haciendo lo mismo, haciendo un agujero donde saco los dos cables los cuales comenzó a frotar.
-No es como si robara. Tuve una moto y mi madre solía quitarme las llaves, así que tuve que hacerle pequeñas modificaciones-el Uzumaki sonrió al ver el vehículo encender, se levanto y dando una pisada fuerte sobre una palanca, encendió el vehículo.
-Bien-susurro el peliazul igualmente encendiendo el vehículo.
Antes de que comenzaran a avanzar, se escucho unos terroríficos rugidos los cuales hacían los “no-muertos” antes de lanzarse a morder. Lo sabían, lo reconocieron inmediatamente.
-El ruido de las motocicletas los atrae-dijo el peliazul hablando fuerte debido al ruido de los motores.
-¡Vamos!-grito el rubio comenzando a andar.
Yendo de frente hacia la horda de no-muertos solo con su espada de kendo en mano; así, como un samurái en su caballo, le dio un potente golpe en la cabeza a uno de los zombis quienes encabezaban la fila.
-Joder… después de todo, parece como si estuviese jugando-pensó el peliazul comenzando a andar en su vehiculó y al igual que su amigo, dando violentos golpes mientras conducía. -¡Naruto…!-grito el peliazul llamando la atención del rubio. -¡¿dónde esta la puerta?!
-¡Por ahí!-le respondió gritando, apuntando a su izquierda. -¡por ahí saldremos directo a la calle, el edificio donde vive Sakura y Hinata esta en esa dirección!-grito Naruto apuntando con su brazo derecho a igual dirección, esquivando algunos cuerpos.
-¡Vale, apresurémonos!-le respondió Sasuke aumentando velocidad al igual que Naruto para encontrarse con una vara de madrea que separaba el paso de una caseta, rompiendo esta con sus vehículos.
Última edición por traxsho el Lun Mayo 27, 2013 8:54 pm, editado 8 veces
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: Apocalypse [+18][11/10/2012](t)Cap17
Amo esta historia, ya me la habia leeido hace tiempo ¡Esta esperando la segunda temporada-ttebayo!
Pero...tendre que esperar un poco mas, con esto de la mudanza
Ya me lo habia leeido pero igual ¡Esta buenisimo!
¡Sube pronto los otros-ttebayo!
¡Sayoo!
Pero...tendre que esperar un poco mas, con esto de la mudanza
Ya me lo habia leeido pero igual ¡Esta buenisimo!
¡Sube pronto los otros-ttebayo!
¡Sayoo!
Nati-chan- Novato
- Mensajes : 27
Edad : 30
En todaos lados y en ninguna parte
0
Re: Apocalypse [+18][11/10/2012](t)Cap17
gracias... cuando temrine laprimera temp de otro fic mio llamado Elite ahi creo que publicare la 2da temp de este fic.
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: Apocalypse [+18][11/10/2012](t)Cap17
bueno, aqui traigo los siguientes caps pues el primero de muestra xD
- Cap2:
- Chapter two: the rescue of the undead
-¡Cuidado, Naruto!
Pero la advertencia fue demasiado tarde. El rubio choco de lleno con su moto contra una pared casi interminable de zombis, haciendo que el chico saliera expulsado a gran velocidad.
-¡Maldición!-se bajo del vehiculó azul el cual conducía, para tomar el bate el cual estaba sujetado a este y comenzar a repartir golpes a por doquier; encontrándose rodeado de no-muertos. -¡¿Naruto?!
-¡Estoy bien!-le respondió el rubio con un grito, el cual estaba en una especie de circulo creado por los zombis. -¡maldición!-a la incomodidad por el poco espacio, estando rodeado, comenzó a repartir potentes golpes a puño limpio. -gracias a dios practique kung fu-pensó dándole un potente golpe a un zombi, reventándole la cabeza.
-¡Demonios, son muchos como para nosotros dos!-exclamo el peliazul logrando llegar a su amigo, aun así rodeado de zombis.
-¿Necesitan ayuda?-hablo una tercera voz, siendo una masculina.
Un chico de pelo negro atado por un moño, teniendo ojos negros y blanca piel. Vistiendo unos jeans con zapatillas negras, una polera blanca y una chaqueta verde encima; en su mano una enorme llave inglesa manchada con sangre.
-Por un momento pensé que estaba solo…-susurro el pelinegro rematando a un zombi, dándole en la cabeza.
-Mira…-hablo Sasuke hablando con tono cansado. -en verdad necesitamos ayuda, pero en realidad no nos interesa armar un grupito que de poco a poco crecerá.
-Ni a mi-dijo el pelinegro. -pero es imposible que yo llegue solo al hogar de mi novia. Necesito saber si ella…
-¡Espera!-exclamo el rubio dándole un fuerte golpe a un zombi. -¿tu novia vive en un edificio cerca de la estación de metro a unas cuantas calles?
-¡Si!-respondió al instante.
-Debe ser el mismo donde vive Sakura y Hinata-susurro Sasuke golpeando a un zombi. -supongo que si nos podemos ayudar…
-Mi nombre es Uzumaki Naruto-dijo el rubio volteándose para ponerse a correr.
-Y yo Uchiha Sasuke-dijo el peliazul corriendo detrás del rubio.
-Yo me llamo Nara Shikamaru-se presento el chico igualmente corriendo junto a los dos amigos.
Corrieron unos minutos hasta que nuevamente se toparon con una enorme horda la cual prácticamente los arrincono y obligo a tomar un segundo camino.
-No puedo continuar corriendo así-dijo el rubio deteniéndose, viendo a todas direcciones, encontrándose con una puerta. -¡por aquí!-pateo fuertemente una puerta, abriendo esta.
-¿Qué demonios es esto?-susurro Sasuke caminando lentamente en la oscuridad, sujetando firmemente con ambas manos el bate de beisbol.
-Es una bodega-murmuro Shikamaru tirando una pequeñita cadena la cual encendió una bombilla alumbrando la habitación.
-Estoy exhausto… no puedo continuar así-murmuro el rubio cayendo lentamente hasta quedar sentado en el suelo.
-No podemos detenernos por mucho tiempo, no podemos dejar que oscurezca…-dijo Shikamaru recorriendo el lugar con su vista.
-Tiene razón… imagínate todo esto de noche-murmuro Sasuke tomando una lata. -sopa de champiñones, sopa de tomate, ramen instantáneo… todo aquí son alimentos que no se arruinan.
-Interesante-murmuro el rubio recibiendo una lata de sopa. -¿debemos llevarnos lo que podamos?
-No podemos…
-Esto no es robar-interrumpió Naruto. -no sabemos cuando podemos volver a comer. ¿Además, crees que ahora sirve el dinero?-a malas abrió la lata, empezando a sorber de la sopa. -dios… comeremos algo y partiremos al edificio. No esta muy lejos…
-Pero como nos llevaremos todo esto… nos haremos más lentos, estas latas y botellas con agua pesan bastante-murmuro Sasuke.
-Uno de nosotros cargara todo, uno se hará cargo de abrirse paso y el otro de proteger a quien carga las latas-susurro el rubio poniéndose de pie. -si lo desean, yo cargo las cosas… confió indiscutiblemente en Sasuke y en ti, bueno, seria estúpido mentirnos o traicionarnos si necesitas nuestra ayuda…
-Gracias. Yo cargare todo… tu tienes mas poder de golpe que yo-dijo el pelinegro quien comía de una lata de fruta.
-Vale, yo te cubro-susurro Sasuke sentado, al igual que los otros dos chicos. -¿qué hora es?
-Tarde… será mejor que continuemos-susurro Naruto poniéndose de pie, buscando algo con su vista. -esto…-tomo un saco, empezando a meter todo dentro del saco.
-Toma-dijo el pelinegro entregándole la herramienta de acero al rubio la cual hacia de arma, para después recibir el gran saco.
-Bien, movámonos-susurro el rubio abriendo lentamente la puerta. -¡carajo, corran!-exclamo el chico comenzando a repartir golpes a una horda no muy grande, mientras Shikamaru comenzó a correr y Sasuke iba junto a él.
-¡Ahí esta el edificio!-exclamo el pelinegro doblando en una esquina mientras Sasuke iba delante de él, repartiendo fieros golpes.
-Alto-dijo Sasuke deteniéndose, escondiéndose detrás de un auto al igual que Naruto y Shikamaru. -la puerta esta al parecer sellada, vez como esas cosas están amontonadas ahí.
-Eso quiere decir que la sellaron desde adentro-dijo Naruto hablando a voz baja. -así nadie puede entrar…
-O salir-añadió Shikamaru a voz baja.
-El jodido problema es como entrar-susurro Sasuke viendo detenidamente al edificio.
-Por ahí-apunto Naruto una tienda la cual estaba a una casa del edificio. -entraremos a esa tienda de ropa e iremos por el tejado.
-Jodido loco-murmuro Sasuke sonriendo. -entraremos a la tienda, saldremos por el techo y saltamos a la escalera de incendio.
-Bueno, si no nos mata una caída de esa altura, nos mataran los zombis-susurro Shikamaru levantándose levemente al igual que los otros dos chicos.
-No es tiempo de llorar-dijo Naruto mientras daba fuertes golpes a zombis, corriendo detrás de Shikamaru. -¡rápido!-el pelinegro entro de lleno al edificio sugerido, mientras Naruto y Sasuke se quedaron aguantando a unos cuantos no muertos hasta que lograron entrar.
-Joder-susurro el pelinegro soltando un suspiro. -no nos sirve nada descansar unos minutos si terminamos exhaustos al instante… ¿y ahora?
-Subir al tejado-le respondió Naruto caminando lentamente, hasta detenerse frente a una puerta la cual estuvo apunto de abrir pero esta se abrió por si sola; siendo un enorme zombi. -¡carajo!-instintivamente, reventó la cabeza del no muerto. -me romperán el corazón…
-¿Te enamoraste?
-¡De un ataque!-exclamo el rubio viendo al peliazul quien sonrió. -joder… que pedazo de…
-Movámonos-susurro Shikamaru sosteniendo firmemente el saco con las provisiones. -estamos ya muy cerca como para arruinarlo…
-Si-murmuro el rubio comenzando a caminar, subiendo unas escaleras en espiral hasta llegar al último piso, encontrándose con cajas con ropa y juguetes.
-¿Por donde pasamos aquí?-pregunto Sasuke.
-No lo se… pensé que había algo que daba con la azotea-le respondió Naruto. -por la ventana.
El Uzumaki abrió la ventana, asomándose por esta para encontrarse con un pequeño camino en barandal conectando la tienda con el edificio.
-Esto de verdad es un suicidio-susurro Shikamaru. -con esto no puedo pasar por ahí…
-Yo voy primero-dijo Naruto comenzando a hacer equilibrio, “guardando” sus armas. -dame un extremo del saco.
-Coño, esto de verdad es complicado-dijo Sasuke caminando lentamente con su espalda pegada a la pared al igual que Shikamaru y Naruto. Con lentitud doblaron una esquina para después detenerse y quedar frente al gran edificio donde supuestamente viven las chicas.
-La pregunta ahora es… ¿cómo pasamos?-susurro Shikamaru viendo levemente hacia abajo mientras una gota de sudor cayo desde su mejilla.
-Eso es algo obvio… Sasuke, tómalo-dijo el rubio pasándole cuidadosamente el saco al peliazul.
-¿De verdad saltaras?
-Descuida…-dijo Sasuke. -él a dado saltos más largos…
-Pero con más impulso-añadió el rubio inclinándose levemente, entregándole la herramienta plateada a Shikamaru. -bien… 1… 2… ¡y…!-el rubio dio un gran salto, sujetándose de una escalera de acero la cual lo recibió con un chirrido seguido de un ruido de quebrazón.
-Ese ruido no me agrado…-susurro Sasuke viendo como la escalera empezó a deslizarse. -¡coño, rápido Naruto!
-¡Cállate!-exclamo el Uzumaki quien empezó a subir rápidamente la escalera, la cual bajaba; de paso, lo esperaba una gran cantidad de zombis bajo atraídos por el ruido. -¡oh mierda…!-con brazos y piernas dio un gran impulso, viendo como la escalera llego a su fin, cayendo y de paso destrozando a un zombi. Todo mientras Naruto quedo sostenido con todas sus fuerzas de un tubo en las escaleras de incendio, solo con su brazo izquierdo. -dios… ¡¿uh?!
-¡Cuidado!-exclamo Shikamaru al ver como un zombi dio un gran salto, colgándosele de las piernas al rubio quien inevitablemente por cuestión de peso, gruño.
-¡Mi brazo!-exclamo mientras comenzó a sacudir sus piernas.
-¡Lo morderá!-exclamo el peliazul tomando la herramienta en manos de Shikamaru, para lanzarla con violencia; dando directamente en la cabeza del no muerto, reventando esta.
-¡Oh coño!-dijo el rubio sujetándose con el brazo derecho, para después subirse.
-¿Estas bien?-pregunto Sasuke.
-No mucho… estoy algo adolorido del brazo-murmuro el chico sentado en la rejilla.
-¿Ahora como cruzamos?
-Así-el rubio se puso de pie, subiendo unas leves escaleras de piso; tomando una segunda escalera similar a las de bomberos, una idéntica a la recién caída.
El Uzumaki la sacudió con fuerza, gruñendo levemente al tener su brazo izquierdo resentido; para finalmente lograr soltar esta escalera la cual movió y la coloco entre la baranda del edificio de enfrente y las escaleras de escape haciendo un puente.
-Cuidado-dijo Naruto viendo a Sasuke pasar.
-Vale, tu turno Shikamaru…-dijo el peliazul recibiendo el saco que le lanzo el pelinegro. -bien… ahora debemos avanzar.
-La ventana esta sellada-dijo Naruto intentando forcejear con esta. -y seria estúpido romper el vidrio ya que esta tapizada con tablas…
-¿Y que hacemos?-susurro Shikamaru soltando un suspiro.
-Subir a la azotea…-dijo Sasuke. -pienso que seria estúpido sellar esta, ya que ahí podrían contactar con aviones u helicópteros.
-Bien, movámonos-dijo Naruto tomando la escalera recién usada, para colocarla y comenzar a subir.
-Japón es prácticamente una isla, ¿no?-dijo Shikamaru de la nada. -¿creen que esto pase solo aquí en Japón o en otras partes del mundo?
-Claro… lo mas seguro es que un turista haya estado infectado y haya mordido a un sujeto, y bueno… así-dijo Sasuke quien subía atrás de Shikamaru.
-Eso suena… creíble-murmuro Naruto quien iba a la cabeza del grupo.
-¿Cuántos pisos quedan?-pregunto Sasuke.
-Tres-susurro Naruto llegando hasta una base, frente a una ventana igualmente sellada y a su vez tapizada con madera. -coño… ¿qué hora es?
-Llevamos 4 horas-respondió Sasuke. -es increíble que comience el crepúsculo.
-No quiero pasar la noche en una escalera o en una azotea-dijo Naruto comenzando a subir. Así siguieron subiendo hasta por fin llegar a la azotea del edificio. -ahí esta la puerta…-corrió hasta esta, encontrándola abierta. -bien… avanzamos…-pero se interrumpió así mismo al encontrarse con una gran cantidad de sangre por las escaleras.
-Eso es mucha sangre-dijo Shikamaru mirando a Naruto y Sasuke los cuales tragaron en seco, para asentir levemente y comenzar a bajar con lentitud, aferrándose fuertemente a sus armas.
-No se ve ni diablos… ¿alguien tiene para alumbrar?-susurro Naruto caminando lentamente por los oscuros pasillos.
-Yo-Shikamaru metió la mano a su bolsillo, sacando un bolígrafo el cual al girar prendió una leve luz.
-Eso no alumbra ni… ¡oh!-exclamo Sasuke deteniéndose al escuchar un fuerte rugido, siendo un femenino zombi que corrió hacia ellos.
-¡Re diablos!-Naruto se vio completamente sobrepasado, siendo derribado por un zombi.
-¡Atrás!-Sasuke reventó al zombi que se encontraba sobre su amigo. -¿te mordió?
-No…-respondió Naruto levantándose velozmente, para darle a un zombi el cual iba hacia Shikamaru quien se encontraba desarmado. -coño… ¿acaso todos están así?
-Espero que no-murmuro Sasuke pateando fuerte a un zombi. -¡esta bien, movámonos!
-Estamos en el quinto piso, Sakura y Hinata viven en el piso 2…-dijo Naruto hablando agitadamente.
-Mi novia también vive en el segundo piso-dijo Shikamaru corriendo junto a Sasuke.
-Vale…-susurro el Uzumaki. -recen porque estén vivas…
- Cap3:
- Chapter three: Reunion in fear.
-¡¿Dónde diablos están?!-exclamo Naruto fuertemente, dándole un certero y furioso golpe a un zombi al interior de una habitación. -¡maldición!
-Su habitación también esta vacía… y llena de sangre-añadió Shikamaru entrando a la habitación, encontrándose con un nervioso Naruto.
-No sean tan negativos-murmuro Sasuke entrando a la habitación. -¿sus cuerpos no están por aquí no? Tal vez evacuaron el lugar o están a salvo…
-Sasuke… ¡debemos encontrarlas!-exclamo el rubio poniéndose de pie, sujetando firmemente a Sasuke del cuello de la polera del Uchiha.
-¡Lo se!-le respondió el peliazul empujando al rubio. -pero llorando no podemos hacer nada… debemos buscarlas.
-¡El sótano!-exclamo Shikamaru. -este edificio tiene un sótano que prácticamente es un bunker. ¿Puede que los que no están infectados se hayan ocultado ahí?
-¡Si!-exclamo Sasuke dándole una leve cachetada en el rostro al rubio.
-Bien, vamos-susurro el rubio sujetando firmemente su katana de madera.
Con una nueva esperanza, los chicos comenzaron a correr por los pasillos; repartiendo golpes a cada ser que se cruzara por frente a él. Continuaron de esta forma por minutos, hasta llegar al primer piso donde de verdad estaba repleto.
-Coño…-dijeron los tres chicos, siendo Shikamaru quien retrocedió un poco mientras Naruto y Sasuke avanzaron repartiendo golpes.
-¡¿Qué hacemos?!-pregunto Shikamaru viendo a los dos chicos repartiendo golpes.
-¡Demonios!-exclamo Naruto dándole una fuerte patada en el pecho a un zombi haciéndolo retroceder, rematando a un segundo con la katana de madera.
-¡Cuidado!-dijo Shikamaru dándole un golpe a un zombi detrás de Naruto con el saco.
-¡Basta, avancemos!-exclamo el rubio.
Dicho eso, ambos chicos armados comenzaron a avanzar con lentitud mientras repartían fuertes golpes a los zombis mientras Shikamaru los seguía de cerca defendiéndose a patadas.
-Por fin…-susurro Sasuke viendo la gran pila de cuerpos. -movámonos antes de que empiecen a salir mas de estas cosas.
Bajaron con lentitud al andar, guiándose por una pequeñita luz la cual venia del bolígrafo de Shikamaru. Así se detuvieron en un gran sótano infestado de telas de arañas, además de polvo y muebles cubiertos por mantas blancas o pedazos de plástico.
-Ahí-apunto Shikamaru con su pequeña luz del bolígrafo a una gruesa puerta de acero con una rejilla para asomar la vista.
-¡Halo!-exclamo Naruto dándole unos cantos golpes a la puerta. -somos humanos normales… ¡¿hay alguien con vida ahí?!
-¡Váyanse!-se escucho gritar desde adentro. -¡no dejaremos entrar a nadie!
-¡Buscamos a nuestras novias!-le respondió Sasuke. -no nos han mordido y venimos desde muy lejos…
-¡¿Sakura, Hinata?!-exclamo Naruto volviendo a golpear la puerta con un tono algo mas desesperado.
-Chicos…-la puerta se abrió, siendo una joven chica quien abrió esta.
La chica tenía una corta cabellera de color rosa y unos hinchados ojos de color verde
esmeralda con notorios rastros de lágrimas, con una blanca y delicada piel la cual a la vista estaba mas pálida de lo normal; vistiendo unas simples ropas siendo una corta polera blanca de tirantes y unos cortos shorts verdes, siendo un pijama.
-¡Naruto kun, Sasuke kun!-dijo una segunda igualmente asomándose.
La segunda chica se diferenciaba levemente de la pelirrosa, teniendo una cabellera algo larga de un brillante color azul oscuro y unos grises ojos casi blancos, además de una blanca piel y unas curvas mas marcadas que las de la pelirrosa; vistiendo exactamente igual pero con una polera negra y un short celeste.
-Sakura-susurro el rubio sonriendo, viendo a la chica quien al ver al rubio se rompió al instante.
-Naru…-pero se interrumpió, apunto de lanzarse a abrazar al rubio. -¡atrás!
Ante tal aviso desesperado, los tres chicos se voltearon encontrándose con un gran no muerto el cual lanzo un brutal mordisco contra Naruto quien colocando la katana de madera en la boca para defenderse, esta fue completamente destruida.
-¡Joder!-exclamo el rubio cayendo fieramente de espaldas al interior de ese refugio al igual que Sasuke, Shikamaru y las chicas.
-¡Shikamaru!-exclamo una rubia de larga cabellera algo blanquecina, con unos ojos azules algo oscuros y blanca piel; vistiendo unos pantalones de pijama purpuras con una corta polera blanca de manga corta.
-¡Mierda, atrás!-dijo Naruto mientras Shikamaru abrazo a la rubia y Sasuke a la peliazul, mientras la pelirrosa quedo escondida atrás del rubio. -¡oh!-el gran zombi se lanzo sobre Naruto intentando darle un mordisco con esa enorme mandíbula. -¡demonios!-exclamo el rubio mientras sujetaba con ambas manos de la boca a ese zombi evitando que esta se cierre. -¡atrás!-pateo del torso al zombi quien retrocedió levemente para tomar impulso y volver a lanzarse sobre el rubio quien esta vez, lo remato brutalmente con un extintor de fuego rojo; reventando de inmediato al ser que quedo tirado en el suelo.
-¡Naruto!-la pelirrosa inmediatamente abrazo al rubio, llorando a mares; sujetando con fuerza a este mientras apretaba sus puños con la polera de este.
-Gracias a dios… estas a salvo…-susurro el rubio abrazando a la chica, acariciándola paternalmente de la cabeza. -no sabes cuanto pasamos para llegar…
-¡¿Qué esta pasando?!-pregunto la chica sollozante.
-No tenemos idea…-respondió el rubio. -simplemente despertamos con un gran jaleo en la universidad, de inmediato vinimos para acá.
-Cierra la puerta-susurro Sasuke mientras el rubio asintió, cerrando esta puerta con un enorme cerrojo. -¿están bien ustedes?
-Si-dijo Ino, la rubia. -logramos… escaparnos y nos refugiamos inmediatamente aquí… ¿y ustedes como se conocieron?-pregunto viendo a Shikamaru.
-Nos encontramos camino hacia acá-dijo Naruto caminando hacia la pelirrosa, acariciando son sus dedos la mejilla de la chica. -¿han comido algo?
-No… ¿por qué?-pregunto Hinata, la peliazul.
-Saqueamos una tienda-susurro Naruto abriendo el saco, lanzándole dos tarros a cada chico. -tenemos suficiente comida para todos nosotros por lo menos un día completo, sin embargo… pronto deberemos avanzar.
-¿Dónde?-pregunto Shikamaru.
-No se ustedes-dijo Sasuke mirando a Ino y Shikamaru. -pero nosotros iremos por nuestras familias…
-¡Hanabi!-exclamo Hinata. -ella estaba sola en casa…
-¿Y Neji?-pregunto Naruto.
-Paso la noche en casa con Tenten chan-susurro Hinata.
-Vale… iremos primero a casa de Sasuke que esta algo mas cerca-dijo Naruto cayendo sentado, con la pelirrosa sentada en sus piernas aun abrazados. -luego iremos a casa de Hinata para buscar a Hanabi, después iremos a casa de Sakura… y finalmente la mía que esta algo lejos.
-¿Y ustedes?-pregunto Sasuke en igual posición con Hinata, viendo a Shikamaru e Ino.
-Seria lo mejor si viajásemos juntos…-susurro Shikamaru. -seria una mala idea si nos separamos en este momento.
-Vale-dijo el rubio. -el punto es que… no tenemos armas-dijo mientras comía de brutas de un tarro junto a la pelirrosa. -la katana se rompió y perdimos la llave, además ese bate esta apunto de romperse. Además ustedes están en pijama…
-Coño-susurro Shikamaru. -estuvimos en sus habitaciones y no trajimos ropa…
-Deberemos salir a buscar algo-murmuro Sasuke.
-¡No jodan!-exclamo Naruto soltando un bostezo. -estoy bastante cansado… corrimos por la ciudad repartiendo golpes, tuve un accidente en moto, salte de un edificio a otros y estuve apunto de perder un brazo en el camino…
-¿Todo eso hicieron?
-Jugar tantos videojuegos sirvió algo-murmuro Sasuke sonriendo. -fue intenso de verdad…
-Aun así, no pueden andar corriendo así en pijama-dijo Shikamaru. -además debemos buscar armas para nosotros y planear a 100% que hacer.
-Yo ya tengo un plan… el asunto es si desean seguirlo-susurro Naruto sonriendo levemente. -primero saldremos y conseguiremos ropas para las chicas, algo de comida o cualquier utilidad… luego de descansar saldremos de este lugar y comenzaremos a movernos yendo a casa de Sasuke…
-¿Es un plan básico no?-susurro Hinata.
-Si… sin embargo no podemos andar así a lo locos abriéndonos camino a golpes-el rubio dio una leve pausa. -es por eso que necesitamos un medio de transporte grande y muchas provisiones.
-Y un refugio resistente y estable…-añadió Sakura.
-Además…-suspiro sonriendo.
-La estación de policías de Konoha-dijo Shikamaru. -ese es un lugar prácticamente aislado, cerrado y con vidrios resistentes a balas de alto calibre y fuertes golpes.
-Los suministros de electricidad no están cortados, hay agua potable y el suficiente espacio-el rubio sonrió.
-El puto problema vendría después… no somos los únicos con vida y no somos los únicos que pensaremos de la misma manera-susurro Sasuke. -mucha gente no temerá en asesinar a unos jóvenes para robarle su comida y darle a sus hijos o gente…
-Anarquía total-susurro Sakura.
-A mi me jode-dijo Naruto poniéndose de pie, con el rojo extintor de fuego en su mano. -si alguien intenta lastimar a un ser querido mío… le romperé la cabeza como lo he hecho con cientos hoy.
-Pienso igual-susurro Sasuke igualmente de pie, lanzándole el bate a Shikamaru. -cuida de ellas… nosotros iremos por ropa y cosas.
-¿No llevaras el bate?-pregunto Hinata.
-Yo cargare las cosas… Naruto será mi escolta-le respondió Sasuke volteando el saco del cual cayeron latas. -cuando abramos la puerta, asegúrense sacar esa cosa-dijo viendo el cadáver zombi.
-Cuídense-le dijo Sakura.
-Por favor… llevamos casi 6 horas así-le respondió Naruto dándole un tierno beso en los labios a la pelirrosa. -bien… vamos…-dicho esto, ambos chicos salieron del sótano el cual inmediatamente fue sellado por la pelirrosa quien de inmediato sintió el sonido de los golpes y gruñidos.
-¿De verdad saltaron de un edificio a otro?-pregunto Ino viendo a Shikamaru.
-Si… aunque solo fue Naruto-le respondió el pelinegro.* * *
-¡Atrás!-exclamo Sasuke mientras Naruto se volteo, dándole brutalmente con el extintor de fuego.
-¡No te quedes quieto y busca!-le dijo el rubio quien tomando el extintor comenzó a rociar a los zombis llenándolos de espuma y después golpearlos.
-Aquí hay ropa de la talla de Hinata… ¿pero Sakura?
-No lo recuerdo… veamos en su habitación-dicho eso, remato fuertemente al ultimo zombi en su camino para después correr hacia una habitación. -mmm… esta si son sus cosas.
-Llevemos ropas cómodas para correr… o saltar de un edificio a otro-añadió el peliazul sonriendo.
-Toma-el rubio tomo una gran cantidad de ropa y la metió dentro del saco. -bueno, ahora a la habitación de Ino-susurro para salir de la habitación y patear fuertemente a un zombi que aminaba algo lento hacia él.
-¿Dónde están las habitaciones con la comida?-murmuro Sasuke corriendo con el costal.
-Ni idea-susurro Naruto golpeando con el extintor de llamas a cada ser frente a él. -aquí…-pateo fuertemente una puerta cerrada, abriendo esta y después golpear fuertemente a un zombi dentro de esta. -¡busca, busca…!
-¡Si!-exclamo el peliazul refregando entre la habitación. -mira, un bate de beisbol-dijo el peliazul lanzándole dicho objeto al rubio quien lo recibió, sin embargo conteo repartiendo golpes con el deforme extintor de llamas.
-Por aquí-el rubio se detuvo en una escalera la cual bajo hasta llegar a un leve pasillo el cual los llevo a una gran cocina con mesas y silla, y obviamente zombis. -¡a patear traseros!-exclamo lanzando con gran fuerza los restos del extintor, golpeando feamente a más de uno para después dar potentes golpes con el bate.
-¡Cúbreme el ano!-exclamo Sasuke con un tono obvio de risa, corriendo velozmente y empujando con sus manos a zombis que lo rodeaban.
-¡Rápido!-exclamo el rubio dándole un fuerte golpe a un zombi llegándole a sacar su cabeza.
-Vale-dijo Sasuke metiendo unas cuantas latas dentro del saco, además de tomar algunos cuchillos carniceros. -vámonos al refugio…
-Dios, mi brazo me esta matando-dijo Naruto corriendo detrás de Sasuke, ambos respirando agitadamente. -y pensar que hoy tendríamos un examen… y en vez de eso, repartimos golpes a gente que en algún momento vivió.
-Bueno… yo no estudie, además no creo que podremos graduarnos pronto de la carrera… menos dar la tesis final-le respondió Sasuke deteniéndose en una escalera para comenzar a bajar encontrándose en un delgado pasillo con una enorme horda. -demonios…
-¡Sakura!-grito el rubio corriendo desesperadamente, encontrándose con la puerta que fue abierta por Sakura quien se sorprendió al ver la enorme horda. -¡ciérrala!-grito el rubio lanzándose junto a Sasuke, cayendo dentro para que Shikamaru sellase la puerta. -dios…
- Cap4:
- Chapter four: first mission. Food hunting.
-¿Esta bien esta ropa?-pregunto el rubio sentado en el suelo, apoyado en una pared mientras sujetaba su brazo izquierdo; viendo a Sakura quien observaba sus ropas.
-Si… pero, necesito tu ayuda-susurro la pelirrosa viendo al rubio con un leve sonrojo. -tápame para poder vestirme.
-Vale…-murmuro el rubio poniéndose de pie, cubriendo a la pelirrosa con una camisa desde la cintura hacia abajo.
Minutos después, ambas chicas terminaron vestidas. Sakura vistiendo una polera blanca con un corazón rosa y una chaqueta rosa encima, unos jeans claros y unas botas sobre el pantalón, de planta baja ósea sin tacón. Hinata vestía una camisa negra con una chaqueta cerrada encima, unos jeans blancos y unas zapatillas blancas. Finalmente Ino vestía una polera de tirantes negra con unos jeans oscuros y unas botas negras que al igual como Sakura, las botas por encima del pantalón y sin tacones.
-¿Qué hacemos ahora?-pregunto Shikamaru volviendo a sentarse en el suelo.
-Descansemos-susurro Naruto abrazando a Sakura, ambos sentados en el suelo acurrucados.
-Mañana saldremos de aquí así que tendremos que correr mucho-dijo Sasuke. -como ya somos seis, no podemos usar automóviles porque las calles están repletas de esas cosas.
-Ya tendremos tiempo para eso-dijo Naruto soltando un bostezo cayendo de espaldas, quedando recostado en el suelo. -estoy algo cansado… déjenme dormir.
Sin que hacer o decir, cada pareja se acurruco y se acomodo; aunque dormían apenas un poco para después despertar a causa de ruidos o esos horribles quejidos que hacen los no muertos.
-¿Cómo pueden dormir tanto?-susurro Ino viendo a Naruto quien estaba plenamente dormido, tapado con una leve manta.
-Tuvieron un día agotador-susurro Sakura junto a la rubia. -ellos vinieron desde su universidad y esta a casi una hora en auto, imagínate corriendo y a la vez luchando.
-¿Qué hora crees que sea?-susurro nuevamente la rubia.
-Son las cuatro de la madrugada-respondió Shikamaru levantándose. -¿tampoco pueden dormir?
-No mucho…-respondió Sakura.
-Descansen-dijo Naruto con sus ojos cerrados, volteándose. -mañana correremos mucho… así que asegúrense de no comer nada ahora.
Luego de hablar apenas unos cuantos minutos, decidieron descansar completamente y se acomodaron a dormir. Así hasta unas cuantas horas más donde despertaron casi todos a una hora similar, a excepción de dos chicos que estaban despiertos.
-Buenos días-dijo Naruto saludando con su mano.
-Hola-saludo Sakura acercándose. -¿qué hora es?
-Son las 7:20-le respondió Sasuke mientras la pelirrosa avanzo hacia su novio.
-¿Están listos?-pregunto Naruto viendo a los serios chicos quienes asintieron. -lo hable con Sasuke y ciertamente ya tenemos una estrategia clara… Sasuke ira a la cabeza abriéndose paso, a tras irán ustedes tres chicas con Shikamaru quien se encargara de cuidar de ustedes y yo iré a la cola cubriéndolos…
-¿Por qué tu al final?-pregunto Hinata.
-Porque estoy algo adolorido-susurro el rubio sonriendo. -comeremos, descansaremos un poco para digerir la comida y comenzaremos a movernos…
-Bien… el menú consiste en frutas picadas, pescado, sopa fría de champiñones, sopa de espárragos y esto no se que es-dijo Sasuke con algunas latas en sus manos. -además trajimos de la cocina piezas de pan y botellas con agua…
-Yo quiero sopa-dijo Sakura recibiendo la lata lanzada por Sasuke.
Los chicos comieron en silencio y quedaron de igual forma así unos cuantos minutos, hablando lo mínimo posible causa de los ruidos que se escuchaban tras esa puerta. Así fue hasta que llego la hora de salir del refugio.
-Recuerden correr… si Sasuke o yo nos quedamos atrás, no importa… sigan corriendo-dijo Naruto de pie con un bate en su mano al igual que Sasuke; a su vez Shikamaru con un tubo. -Shikamaru no te separes en ningún momento de ellas… además, trajimos unos cuchillos los cuales seria bueno que cargaran en caso de emergencia.
-Ok-dijeron todos menos Sasuke quien de pie camino hacia la puerta, abriendo esta.
El panorama momentáneamente fue tranquilo, los chicos caminaban en silencio y cuidadosamente hasta encontrarse con una cantidad baja de zombis cuales notaron la presencia de los vivos.
-¡Bien, ya empezamos!-dijo Sasuke corriendo, dándole un fuerte golpe a uno de los zombis a la cabeza.
-¡Muévanse!-dijo Naruto quien sostenía su bate con solo la mano derecha.
Las tres chicas junto a Shikamaru se hicieron a un lado para que Naruto y Sasuke comenzara a repartir golpes; abriéndose rápidamente el camino. Luego de eso, simplemente comenzaron nuevamente a correr con el peliazul a la cabeza.
-¿No hay gente viva aquí?-pregunto Shikamaru.
-No… éramos un grupo grande pero en camino a ese refugio, muchos cayeron y terminamos solo nosotras tres-respondió Sakura.
-Bueno… usaremos la salida alternativa-dijo Naruto.
-¡¿Saltaremos de un edificio a otro?!-exclamo Ino deteniéndose, encontrándose con un zombi el cual fue derribado de inmediato por Sasuke.
-No… el camino ya esta hecho-dijo Naruto llegando a la escalera junto a los demás chicos, corriendo y subiendo por esta. -pero es la única salida-así corrieron hasta llegar a la azotea del edificio, cansados se detuvieron a respirar unos segundos para continuar avanzando.
-Bajaremos por las escaleras de incendio hasta ese punto, usaremos una escalera de incendio para pasar a esa tienda de al lado…-explico Sasuke.
-Joder-dijeron las tres chicas ya comenzando a bajar las escaleras.
-¡Esta lleno de zombis ahí abajo!-exclamo Ino viendo hacia abajo.
-Descuida… no tocaremos el suelo-le respondió Naruto dando un leve salto para caer en una base metálica y rota, siendo donde Naruto se lastimo su brazo. -ustedes no bajen, ya que esta parte es algo inestable…-susurro soltando un suspiro. -primero Sakura…
La pelirrosa bajo a lento pasó hasta llegar a la base junto al rubio quien coloco la escalera de acero como puente entre el edificio y la escalera de evacuación. Así la pelirrosa paso con completa lentitud hasta llegar al edificio y continuar caminando por el pequeño camino de la tienda.
-Ino-dijo Naruto viendo a la rubia que bajo e hiso el mismo tramo. Así todos pasaron siendo Naruto el ultimo, para refugiarse en esa tienda por unos minutos.
-¿Aquí no hay nada útil?-pregunto Ino viendo a lugar.
-No… ya estuvimos aquí-respondió Shikamaru.
-Movámonos-dijo Sasuke comenzando a caminar ya a lento paso.
Bajaron al primer piso de la tienda, encontrándose con un solitario zombi que comía de un aparente ser humano. Inmediatamente fue reventado de un potente batazo del peliazul.
-¡Chicos!-se escucho fuertemente desde un alto parlante, proviniendo desde fuera de la tienda.
-¿Quién coño es?-susurro Naruto saliendo de la tienda junto a Sasuke, encontrándose con zombis a los cuales golpearon y bajaron.
-Les hablo desde aquí… desde la casa sobre la tienda de pesca. Los vi ayer entrar al edificio y lo que hicieron-dijo la voz dando una leve pausa. -les quiero proponer un trato… vengan y entren por la tienda de pesca.
-¡Cuidado!-exclamo Sakura haciendo que el rubio se volteara, dándole un potente golpe con el bate.
-¿Qué creen que sea?-pregunto Hinata viendo a los dos chicos fuera de la tienda.
-No tengo idea-susurro Naruto. -pero seria una buena idea investigar…
-Shikamaru, quédate aquí con las chicas… nosotros iremos y veremos que tal-dijo Sasuke para comenzar a correr junto al rubio al lugar dicho.
Los chicos corrieron hasta llegar a la tienda de pesca, sin embargo se encontraron con un enorme zombi al cual comenzaron a golpear y sin embargo, no lograban derribar.
-¡Bastardo!-piso fuertemente la cabeza del zombi en el suelo, destrozando esta. -me estoy cansando de esto… enserio…-suspiro para seguir al rubio.
-¡Sujeto!-dijo Naruto en un tono de voz más alto.
-Por aquí chicos-se escucho desde el interior de una puerta. Los dos entraron, encontrándose con una escalera que daba a una puerta de acero la cual tenía una leve rejilla donde se podía asomar y ver hacia afuera. -hola chicos… mi nombre es Takemaru y como les dije, les ofrezco un trato.
-Supongo que no abrirás la puerta… ¿qué quieres?-dijo Sasuke.
-Yo soy ya un viejo y no creo poder sobrevivir fuera de este refugio, sin embargo mis provisiones de alimentos ya llegaron hasta el fin y necesito comer… es por eso que les ofrezco un trato. Si ustedes van y me traen suministros para poder sobrevivir aunque sea unos meses mas, yo les daré armas y no simples palos o bates de beisbol. Armas de verdad…
-Suena bien, pero somos un grupo de seis como puedes haber visto y será peligroso… ¿puedes refugiar aquí contigo a las tres chicas?-pregunto Naruto.
-No… no puedo arriesgarme a que estén infectadas, tampoco ciertamente como se infecta esta cosa-dijo el anciano desde adentro. -les daré una cuantas cosas ahora, simples bates de beisbol de metal… pero no dejare que nadie entre.
-Maldición-susurro Sasuke cerrando sus ojos por un momento.-pienso que seria mejor dejar a las chicas con Shikamaru y que fuéramos nosotros dos.
-No, es demasiado peligroso para dejarlas al cuidado de un solo hombre-dijo el rubio con la vista baja. -iremos los seis…
-Y bueno… ¿cuál es su decisión?-pregunto el anciano.
-Vale… pero como sabemos que nos darás lo prometido si ni siquiera saldrás de ese lugar…-dijo Sasuke viendo de reojo al rubio.
-Yo pierdo más que ustedes-dijo el anciano. -yo no se si ustedes se quedaran con los alimentos y no regresaran.
-Aceptamos tu trato… nosotros iremos por tus cosas-le dijo el rubio soltando seguido un suspiro.
-Pero primero dinos que nos darás…
-Primero les daré un par de bates metálicos de beisbol para que tengan algo con que defenderse. Luego les daré armas de fuego y municiones…
-¿Cuántas…?-pregunto Sasuke.
-Cuatro. Ustedes son seis así que estará bien…-dijo el anciano abriendo una pequeña rejilla para pasar objetos, pasando dos bates de beisbol plateados. -será difícil para ustedes, así que no les doy tiempo… aunque si no regresan dentro de dos días asumiré que murieron.
-Eso es prácticamente darnos un tiempo…-susurro el rubio volteándose, comenzando a correr.
-Bien, comenzaremos a movernos…-susurro Sasuke viendo a las tres chicas y Shikamaru, acompañado de Naruto. -iremos los seis… al parecer suena un buen trato.
-¿Cuál fue el trato exactamente?-susurro Hinata viendo a su novio y al rubio.
-Iremos por comida y esas cosas para él, a cambio nos dará armas-le respondió Sasuke.
-¿Esta bien arriesgarnos y perder tiempo así solo por armas?-pregunto Sakura viendo al rubio.
-Pienso que si-dijo Shikamaru. -con bates y esas cosas gastamos mucha energía… además estos suelen romperse, así que armas de fuego está bien. Además así podremos quedarnos con algo de alimentos…
-No-susurro Sasuke. -dijo que trajéramos todo… que después buscáramos nuestras cosas. Si no, no nos entregara las armas…
-Es un desgraciado-murmuro Ino.
-Pero inteligente…-añadió Sasuke entregándole a Shikamaru un bate de madera los cuales cargaban. -no podemos perder mas tiempo, así que comencemos a movernos…-todos asintieron para así salir de la dicha tienda y comenzar a avanzar.
-¿Dónde esta exactamente lo que vamos a buscar?-pregunto la pelirrosa.
-El supermercado-respondió Sasuke. -supongo que estará algo lleno, así que estén despiertas a todo-añadió doblando en una esquina, encontrándose con los seres deambulando algo lento.
-Comencemos-susurro el rubio comenzando a correr, dándole un fuerte golpe a uno de los zombis, reventándole la cabeza.
-¡Muévanse!-las chicas se adelantaron un poco, mientras los tres chicos seguían repartiendo golpes.
-¡Cuidado…!-la pelirrosa se giro, viéndose feamente acorralada por un zombi que se lanzo sobre esta. -¡no, Sakura!-grito Naruto con una enorme desesperación, corriendo hacia la chica y dándole un enorme golpe al no muerto, reventándole la cabeza. -¡¿estás bien?!
-Si…-susurro la chica poniéndose de pie gracias a la mano extendida del rubio.
-No podemos perder más tiempo-susurro Sasuke comenzando a correr a lento paso hacia la puerta de un enorme edificio blanco el cual era una tienda. -aquí es…
-Son aproximadamente tres cajas…
-Yo cargare una-dijo Hinata.
-Naruto yo las otras dos… Ino, Sakura y Shikamaru nos cuidaran las espaldas-dijo Sasuke entregándole su bate de metal a Ino. -vamos-Naruto asintió, entregándole el bate a Sakura quien lo sujeto firmemente mientras Sasuke de una patada abrió la puerta.
-¡Oh demonios!-exclamo Naruto al ver una gran horda encima. -¡carajo, dame un arma!-ante eso, Shikamaru le lanzo un el bate de madera el cual al ser sujetado por Naruto, velozmente revendo la cabeza de un zombi.
Última edición por traxsho el Vie Feb 01, 2013 12:56 pm, editado 2 veces
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: Apocalypse [+18][11/10/2012](t)Cap17
esta buenisimo.espero que lo continues pronto
gonmax- Sannin
- Mensajes : 780
Edad : 31
977
Posesiones :
Re: Apocalypse [+18][11/10/2012](t)Cap17
espero conti
Davidenko17- Jounin
- Mensajes : 454
Edad : 30
España, Galicia
5879
Posesiones :
Re: Apocalypse [+18][11/10/2012](t)Cap17
aww me encanta el fic :3 por fa sube pronto conti!!! nos vemos
Re: Apocalypse [+18][11/10/2012](t)Cap17
- Cap5:
- Chapter Five: the duty to protect.
-¡¿Dónde están las supuestas cajas?!-pregunto Ino mientras repartía golpes.
-En la bodega-susurro Naruto comenzando a correr junto con Sasuke y Hinata. -por aquí…
-¡Ahí!-exclamo la peliazul viendo unas cuantas cajas. -¿son esas?
-¡Si!-el rubio tomo la primera de las cajas apiladas, lanzándosela feamente a Sasuke quien la recibió, soporto y después corrió. -Hinata…-el rubio tomo la segunda caja, entregándosela esta vez un poco mas delicadamente. -¡vámonos!-exclamo el rubio saliendo de las bodegas con caja en sus manos, viendo como Ino, Sakura y Shikamaru se las arreglaban feamente.
-Son muchos, demonios-gruño Shikamaru empujando a los zombis con el bate metálico.
-¡Salgamos de aquí!-dijo la pelirrosa dándole un golpe a un zombi para voltearse y comenzar a correr.
-Sakura, cuidado atrás-apenas la chica se volteo con esa advertencia hecha por Ino, se encontró de frente con un enorme zombi con la mandíbula descuadrada.
-¡Demonios!-el zombi lanzo un feroz mordisco, llegando a hacer pedazos el bate metálico. -rayos…
-¡Oh Sakura!-Naruto no pudo evitarlo. Soltó la caja para correr hacia el zombi que estaba apunto de lanzarse sobre Sakura. -¡corre!-exclamo dándole un brutal golpe en la cabeza al zombi.
-Yo la tomo-dijo Shikamaru cargando la caja para comenzar a correr.
-¿Estas bien…?-pregunto el preocupado rubio viendo a la pelirrosa quien asintió. -bien, larguémonos de aquí.
Lograron salir de la gran tienda, encontrándose con una cantidad leve de zombis, aun así no baja. Continuaron con su camino, no sin antes repartir golpes a quienes se cruzaran por el camino de los tres que corrían un tanto más lento ya que cargaban las cajas con suministros.
-Demonios…-Sasuke tropezó feamente con un cadáver, retrasándose y viéndose a la vez viéndose levemente rodeado por zombis. -oh rayos…
-¡Sasuke!-Naruto se devolvió, corriendo con todo lo que podía, algo lento debido al fuerte cansancio. Llevaba acumulado horas y horas corriendo, alimentándose con comidas simples. -¡no Sasuke!-no lo lograría, estaba a una distancia enorme en comparación al no muerto que estaba apunto de morder al peliazul.
Pero antes de poder hacer algo, antes de intentar cualquier cosa ante la desesperación de ver a su amigo ser mordido; un fuerte disparo ensordeció levemente los oídos de todos, para ver como la cabeza del zombi que ponía en peligro al peliazul reventaba.
-¡¿Qué demonios…?!
-¡Apúrense mocosos!-dijo una voz de alto parlante.
-¡Es el anciano!-exclamo Sasuke poniéndose de pie, aun acorralado e indefenso al no cargar arma alguna.
-¡Infelices!-grito Naruto dándole un brutal golpe con el bate en sus manos. -¿te encuentran bien?-pregunto el rubio comenzando a correr con Sasuke.
-Si… pero tu brazo no-susurro el peliazul viendo el brazo adolorido del rubio el cual mostraba una fea hinchazón y un moretón. -has forzado demasiado ese…
-No puedo detenerme…-susurro el rubio con voz cansada. Lo estaba.-no puedo perder tiempo descansando, es mi deber… debo protegerla. Además debemos encontrar a todos nuestros familiares…
-Lo se, pero si no cuidas tu brazo… terminaras perdiendo ese brazo y no será muy útil solo con uno-murmuro viendo al rubio el cual suspiro.
-¡Es aquí!-dijo Shikamaru entrando a la tienda de pesca, corriendo velozmente, dirigiéndose hacia el lugar indicado junto a los demás chicos.
-Rápido-dijo el anciano abriendo una rejilla un tanto mas abajo, la misma donde le entrego los bates metálicos a Naruto y Sasuke. -entreguen las cosas…
-Como sabremos si nos darás lo prometido-dijo Ino.
-Le salve el pellejo a su amigo…
-Por tu interés-susurro Shikamaru. -son tres cajas, son cuatro armas… te entregamos una caja y nos das un arma junto a sus municiones, así hasta el final…
-Vale-murmuro el anciano cerrando la rejilla para después abrirla con una pistola junto a una caja que eran las municiones. -ahora metan la caja…
-Hazlo-susurro Sasuke viendo a Hinata quien metió la caja en la rejilla. -de nuevo…-la rejilla se cerró para después abrirse con una escopeta con una caja de municiones.
-Una escopeta-susurro Naruto tomando esta.
-La última…-murmuro Sasuke metiendo la caja al interior de la rejilla, para que esta se cerrara unos segundos y después se abriera con dos armas. Una mini ametralladora y una escopeta recortada, junto a unas cinco cajas mas que eran municiones.
-Ahí unas cuantas municiones… cuídense-dijo el anciano cerrando las dos rejillas.
-¿Y ahora?-susurro Ino viendo a todos los demás.
-Iremos a casa de Sasuke… ¿ahí debería estar tu madre e Itachi no?-pregunto Naruto.
-Solo mi madre… Itachi esta en un operativo en Londres, Inglaterra-murmuro el peliazul bajando la vista. -¿cómo estarán afuera las cosas?
-Mal… Karin igualmente esta en Europa…-susurro el rubio.
-Pero con Suigetsu-añadió Sakura.
-Itachi, Karin, Mikoto san… Hanabi, Neji, Tenten… demonios-pensó Naruto levantando la vista. -ya es demasiado. Debemos movernos…
-¿Es mucho…?-pregunto Ino.
-No tanto… mi casa esta apenas unas calles mas haya-le respondió Sasuke abriendo la escopeta, comenzando a cargarla.-Naruto y yo sabemos usar armas, ¿quién mas?
-Yo-dijo Hinata.
-¿Enserio…?-murmuro el peliazul.
-Si, ¿no sabias?
-No…
-Podemos continuar…-susurro el rubio abriendo el cargador de la mini ametralladora. -Hinata toma la pistola automática ya que es más fácil de usar…
-Bien-susurro la peliazul recibiendo el arma, abriendo el cartucho y cargando el arma.
-Yo tomo la escopeta recortada-susurro Shikamaru.
-¿Sabes usarla?-pregunto Naruto viendo al pelinegro. -es un arma de potencia, así que ten cuidado…
-Vale-susurro el pelinegro.
-Tengo un total de 30 balas por cartucho, y un total de 240 balas-dijo Naruto quitando el seguro de su arma.
-Yo tengo 10 balas dentro y un total de 200-susurro Sasuke recargando el arma.
-Yo 15 balas dentro y un total de 230 balas-dijo Hinata.
-Y yo 10 balas dentro y 250 balas-dijo Shikamaru.
-Sakura e Ino tomen los bates de beisbol-dijo Sasuke entregándole las dos armas de cuerpo a cuerpo a ambas mencionadas. -comenzaremos a movernos…
-Recuerden apuntar a la cabeza-susurro Naruto moviendo un seguro, para después salir de la tienda de pesca y comenzar a correr.
-Por aquí…-susurro Sasuke deteniéndose en una calle, encontrándose con una gran cantidad de zombis los cuales no notaron la presencia de los seis humanos quienes se metieron por un callejón.
-¡Oh, cuidado!-grito Ino viendo como desde el cielo, o desde la azotea de unos edificios siendo mas específicos, se lanzaron una gran cantidad de zombis cayendo.
-¡Demonios, arriba!-exclamo Naruto comenzando a disparar al aire. -Ino, Sakura… adelántense…
-¡¿Se lanzan desde azoteas?!-dijo Hinata disparando con la pistola, logrando bajar a unos cuantos zombis.
-¡Con el ruido de los disparos, llamamos mucho la atención!-exclamo Sasuke dándole un fuerte golpe a un zombi con la escopeta.
-¡Ya, movámonos!-a lo dicho, los chicos dejaron de lado a los zombis restantes que eran pocos y comenzaron a correr en dirección contraria.
-¿Dónde están Ino y Sakura?-pregunto Shikamaru saliendo del callejón.
-¡Por ahí…!-dijo Naruto viendo una gran multitud de zombis, haciendo un circulo donde al centro se podía ver una cabellera rubia blanquecina y una melena rosa. -¡Sakura!
-¡Naruto, espera…!-pero el rubio no hiso caso a la advertencia del peliazul, corriendo a gran velocidad hasta llegar frente a los zombis y empezar a repartir golpes con su arma y cuerpo.
-¡Sakura…!-grito el rubio logrando divisar mejor a la pelirrosa, quien estaba con su espalda pegada a la de Ino, defendiéndose a batazos de los no muertos. -jodidos zombis…-pensó comenzando a disparar el arma. -¡¿estas bien?!
-¡Si!-respondió Sakura viendo de reojo al rubio quien comenzó a disparar con su arma contra los zombis.
-¡Movámonos!-grito Sasuke disparando de frente contra un zombi, dándole en el torso y lanzándolo lejos. -que poder…
-Cada vez salen más y más…-susurro Sakura comenzando a correr. -¿acaso no hay nadie vivo…?
-Claro que si… tus padres lo están, los míos y los de todos nosotros-le respondió Naruto corriendo junto a la pelirrosa.
-Es por aquí-murmuro Sasuke deteniéndose junto a todos los mencionados, encontrándose con una gran casa cubierta por unas grandes paredes con el símbolo de un abanico en metal puesto en una reja. -aquí vivo-susurro el peliazul avanzando, apretando un botón de un comunicador. -¡mamá!-todos se quedaron en silencio, mientras Sasuke se encontraba pendiente a oír algo.
-No… responden-susurro Naruto. -¡entremos!
-¿Están seguros…?-murmuro Ino.
-En realidad no es muy seguro-dijo el rubio cruzándose de brazos.-entraremos solo Sasuke y yo… ustedes quédense aquí.
-Si-dijeron las tres chicas y Shikamaru viendo a ambos chicos pasar la gran reja, comenzando a correr.
-¿Hay algún peligro de infección dentro?
-Empleados…-susurro Sasuke deteniéndose en la puerta de la casa, apuntando con la escopeta mientras Naruto pateo con fuerza esta, abriéndola.
-Esta libre-murmuro Naruto entrando en la casa. Recorrieron esta sin duda, moviéndose familiarmente en el lugar ya que era la casa del peliazul. -no hay nadie…
-¡Mamá!-grito Sasuke. -¡ma…!-pero el peliazul se interrumpió, escuchando un lento gruñido aullante. Ambos se voltearon a la dirección del ruido, encontrándose con un anciano zombi el cual levanto su vista, rugió y se lanzo contra ambos chicos.
-¡Demonios!-dijo Naruto disparando contra el zombi el cual rápidamente cayo. -hay infectados…
-¡Maldición, mamá!-grito Sasuke para comenzar a correr, seguido por el rubio.
-¡Aquí!-exclamo Naruto encontrándose con tres seres ambulantes, los cuales velozmente bajo a disparos. -Sasuke… aquí no hay nadie vivo, ni siquiera hay rastros de tus padres.
-Maldición-susurro el peliazul cerrando sus ojos, completamente preocupado, nervioso.
-No tenemos ni siquiera un teléfono-le dijo Naruto recargando el arma.
-¡Un teléfono!-exclamo Sasuke levantando la vista, para comenzar a correr.
-¿Qué pasa?
-Recordé algo-dijo el peliazul entrando a una habitación con una simple cama, un escritorio y un ordenador encima, y una televisión en un mueble de ropa.
-¿Es la habitación de Itachi, no?
-Me menciono que en caso de emergencias, si estaba él fuera del país… buscara algo-dijo el peliazul comenzando a restregar entre la ropa de un cajón. -¡aquí!
-Un teléfono satelital-susurro Naruto viendo a Sasuke quien marco simplemente un numero, iniciando una llamada.
-¡Sasuke!-se escucho desde el teléfono.
-¡Itachi, todo esta en caos, mamá y…!
-Lo se, todo el mundo esta así-interrumpió la voz al otro lado del teléfono. -antes de que todo empezara, intente llamar pero las líneas se cortaron. Hable con mamá y papá, ellos tomaron un vuelo a Inglaterra…
-¡¿Qué demonios es todo esto?!-pregunto Naruto.
-No tengo ni la menor idea… sin embargo, antes de que comenzara el gran caos… aquí en Inglaterra, los guardias llevaron a la familia real a una especie de refugio.
-Demonios… ¡¿Qué hacemos?!-pregunto Sasuke.
-No tengo idea-respondió Itachi. -sobrevivan y consíganse un refugio…
-¿Mamá y papá estarán seguros?
-Espero que si-respondió Itachi. -les recomiendo que busquen a sus seres cercanos y vayan a un refugio. Que se queden ahí hasta que todo pueda pasar…
-Joder…
- Cap6:
- Chapter six: night of relaxation
-Bien… ahora iremos a casa de Hinata-susurro Naruto comenzando a correr junto a Sasuke, saliendo de la gran casa encontrándose con el resto del grupo feamente arrinconado por zombis. -¡Sakura!-grito el rubio viendo como la chica caía de espaldas, apunto de ser mordida por un delgado y enorme zombi con una enorme mandíbula, similar a otros visto antes. Apunto de morder a la pelirrosa.
-¡No!-grito la chica cerrando sus ojos ante el miedo, para después abrirlos al ver que nada había pasado. Encontrándose con el zombi que caía lentamente de espaldas, con una gran cantidad de agujeros en su cabeza y cuerpo. -¡Naruto!
-¡Corre Sakura!-exclamo el rubio comenzando a disparar a todos los otros zombis.
Los chicos corrieron unas cuantas calles, encontrándose con zombis en el camino los cuales sin mucho esfuerzo derribaban a golpes evitando gastar municiones innecesariamente. Así continuaron hasta llegar a una enorme casa, similar a la ya visitada por Sasuke, esta vez tenía un yin yang en vez de un abanico.
-Esta es mi casa-dijo Hinata comenzando a tocar el botón del comunicador. -¡Hanabi!
-Maldición… entremos-dijo Naruto viendo a Sasuke. -ustedes quédense aquí y esperen…
-Oye Naruto-susurro Sasuke abriendo la puerta, entrando en la casa junto al rubio. -¿no crees que sobre proteges demasiado a Sakura?
-No jodas… es mi deber protegerla-susurro el rubio.-no puedo permitir que nada le pase…
-¡Alto ahí!-ante ese grito, ambos chicos se detuvieron. -¿Sasuke…?-al oír el nombre del peliazul, ambos se voltearon, encontrándose con un chico vistiendo unos jeans y polera blanca, de cabello castaño atado y ojos blancos.
-¡Neji!-dijo Sasuke viendo al pelinegro con un arma en su mano.
-¡¿Dónde esta Hinata?!
-Afuera… decidimos entrar a ver que estuviera despejado-respondió Naruto.
-¿Y Hanabi?
-En el sótano con Tenten…
-Llamare a los demás-dijo Naruto saliendo de la casa. -¡chicos, entren!-ante lo dicho, los jóvenes entraron a la casa, encontrándose con el pelinegro.
-¡Neji!-exclamo Hinata abrazando a su primo. -¿dónde esta Hanabi?
-Esta a salvo… en el sótano-la chica al oír eso, salió corriendo. -¿y ellos dos?-pregunto Neji viendo a Ino y Shikamaru a quienes no conocía.
-Los conocimos en el camino… ella es amiga de Hinata y Sakura, él su novio-respondió Sasuke caminando con el primo de su novia.
-Bueno… se ven cansados. Seria bueno que descansen un poco…-dijo Neji bajando unas escaleras, llegando hasta un sótano donde se pudo ver unos colchones en el suelo, unas lámparas y tres chicas siendo Hinata una.
Una castaña de pelo tomado en dos coletas, de ojos marrones y piel blanca, vistiendo un vestido blanco. Una joven chica ideática a Hinata pero con su cabello negro y no tan largo, además de unos cuantos años menor.
-Gracias a dios estas bien Hanabi chan-dijo Hinata abrazando a la joven pelinegra.
-Estaba preocupada por ti, nee san…
-Naruto-dijo Neji sujetando al rubio de su muñeca.-tu brazo…
-Esta algo adolorido…
-No lo debes mover más-el pelinegro tomo unas vendas blancas y comenzó a envolver el brazo del rubio. -si sigues forzando tu brazo… tu musculo explotara, y es literal…
-Mi deber es protegerla-susurro Naruto llamando la atención de Sakura.
La pelirrosa sabía perfectamente que era ella a quien debía proteger, y eso era lo que Naruto llevaba haciendo todo el tiempo. Arriesgo su vida lanzándose de un edificio a otro, corrió calles y calles para llegar donde ella y llevaba salvándola de zombis desde que salieron. Incluso desde antes de que todo esto pasara… él ya la cuidaba.
-En estos momentos… no puedo perder tiempo descansando, menos dejar de usar mi brazo…-comenzó a hablar respirando algo agitado.
-Me proteges demasiado-la pelirrosa tomo las vendas de manos de Neji, comenzando ella a envolver el brazo de Naruto. Sorprendiendo al rubio quien simplemente observo fijo a la pelirrosa envolver su brazo. -y te lo agradezco… ahora, yo cuidare de ti y tu brazo.
-Sakura…
-Pasaremos la noche aquí, estamos cansados y además el brazo de Naruto necesita descanso-dijo Sasuke. -tenemos la intención de ir por la familia de Sakura y los demás.
-Está bien por nosotros-dijo Neji. -planeábamos movernos e ir por Hinata…
-Bien, esta dicho… pasaremos la noche aquí-dijo Sasuke sentándose junto a Hinata.
Todos estaban ciertamente tranquilos, Naruto recostado en un colchón junto a Sakura quien ya se había quedado dormida.
-Sakura-susurro Naruto acariciando la cabellera rosa de la chica.Flashback.
-Ella es Uzumaki Kushina, trabaja para nosotros desde hoy Sakura… vivirá con nosotros junto a su hijo Naruto-dijo un alto hombre de pelo castaño vistiendo de traje, además de una mujer de cabello algo largo y rosa; acompañados de una joven chica de apenas unos 5 años, de ojos verdes y corto cabello rosa vistiendo un vestido blanco.
Enfrente a estos, una mujer de blanca piel y largo cabello rojo, vistiendo un traje negro. La mujer se encontraba acompañada de un chico de apenas 5 años, de corta cabellera rubia y ojos azules, vistiendo unos jeans y una polera naranja.
-Naruto-susurro la pelirrosa viendo al rubio.
-Ustedes tienen la misma edad así que podrán jugar… será como tu hermanito-dijo la mujer de cabello rosado sonriente, sujetando a la pelirrosa desde sus hombros.* * *
-Volviste a pelearte… Naruto-susurro una pequeña pelirrosa vistiendo un uniforme escolar en forma de marinerita. Una niña de no más de 12 años.
-Esos… idiotas empezaron-murmuro un rubio de misma edad, vistiendo unos pantalones y una camisa. Tendido en el suelo, con algunos moretones en su cara y cuerpo, sangrando de la boca.
-Mmm… yo te ayudo-la pelirrosa le extendió una de sus manos, levantando al rubio el cual se puso de pie.
En lentitud y a escondidas entraron en la casa de ella, la gran mansión donde vivían ambos. Llegaron hasta uno de los múltiples baños de la casa, todo a escondidas, sacando el botiquín de primeros auxilios.
-Con eso será suficiente… aunque Kushina san y mis padres se darán cuenta de inmediato-susurro Sakura viendo al rubio, habiéndole vendado un brazo y puesto algunas banditas en la cara.* * *
-Te quiero demasiado… ¿sabes?-dijo Naruto.
-Prométeme que no nos separaremos nunca… Naruto…-susurro Sakura. Desnuda, abrazada a Naruto, ambos en una oscura habitación cubiertos solo por una sabana blanca.
-Te lo…
-¡¿Qué esta pasando aquí…?!-ante tal voz, ambos jóvenes se levantaron.
-¡Papá!-exclamo la pelirrosa levantándose, cubriéndose el cuerpo con la sabana blanca.
-¡Sakura, Naruto!-dijo el hombre viendo al rubio que estaba detrás de la chica, ambos tapando su desnudes con la sabana blanca. -¡¿qué se supone que esta pasando?!* * *
-Te aprecio mucho Naruto… te vi crecer casi como a un hijo, cuidamos y protegimos de ti-dijo el padre de Sakura de pie, frente a Naruto. -sin embargo… tu no puedes estar con Sakura. Te ofrezco pagarte una carrera completa en la universidad que desees, en el país que desees.
-Yo amo a su hija…
-Y lo más probable es que ella te ame a ti-susurro el hombre. -pero por mucho que ustedes se quieran, ustedes no están hechos para vivir juntos… te lo pido como favor, Naruto…
-A mi no me interesa el dinero, tampoco salir del país-el rubio se levanto y salió de la habitación. -yo no quiero nada de ese tipo de usted, lo único que quiero es a su hija… no su dinero.
-Postulaste a una beca… Naruto. Para estudiar en Norteamérica y fuiste aceptado-susurro el hombre metiendo su mano a un bolsillo de su saco, sacando un sobre. -es una oportunidad única… todo gratis, para tener una buena educación… algo que tu madre nunca podría pagar.
-Prefiero trabajar y pagar una educación simple-respondió Naruto. -y quedarme en Konoha.* * *
-Estaré en la universidad Kiri-susurro Naruto con su vista baja, con la pelirrosa enfrente a él. Ambos en la calle, completamente empapados por la fuerte lluvia. -y tú en la universidad de la Hoja.
-¿Por qué te alejaste de mi?
-Tu familia así lo quieres-murmuro el rubio metiendo las manos a los bolsillos de su pantalón. -yo solo quiero lo mejor para ti… y yo no lo soy. Uzumaki Naruto… un simple chico sin padre, hijo de una niñera, con el apellido de su madre quien vivió en la casa de los empleadores de su madre. Tú eres una chica inteligente, de clase, de otro nivel social…
-¡Al diablo con eso!-exclamo la pelirrosa sujetando al rubio del brazo, quien se volteaba. -no me importa si no tienes dinero o creciste sin un padre… ¡lo que de verdad importa es que te amo!
-Tu tal vez… pero a tus padres les repudia que estés conmigo-suspiro. -yo también te amo, con todo el corazón…
-¡Entonces quédate conmigo!-dijo la chica sujetando al rubio del rostro y besarlo tiernamente. Un beso de tan solo unos segundos. Sakura llorando, ocultando su rostro en el pecho del rubio quien simplemente la abrazo. -quédate conmigo… me lo prometiste…Fin flashback.
-Naruto… ¡Naruto!-abrió sus ojos al oír su nombre insistentemente.
-Sakura-susurro viendo a la pelirrosa quien estaba en pie, siendo ella quien o llamaba insistentemente sacudiéndolo. -¿paso algo?
Todo estaba completamente oscuro, todos se encontraban durmiendo en sus diferentes zonas repartidas en el sótano. Sakura al notar que el rubio despertó, lo callo colocando su dedo en la boca de este, haciéndole el gesto de que la siguiera.
Curioso ante lo recién pasado, se levanto colocándose sus zapatos y siguió a su novia quien subió las escaleras y salió del sótano.
-Sakura… ¿qué rayos haces?-pregunto siguiendo a la pelirroja quien simplemente le hiso la seña de callarse y seguirlo. -rayos… ¿será un sueño?-sin pensar nada mas, siguió a su novia quien entro por una puerta. -mmm… ¿qué haces…?-entro a la habitación donde había entrado Sakura, encontrándose con esta quien lo sujeto del rostro y lo callo besándolo.
-Eres muy ruidoso…-susurro Sakura al oído del rubio quien se sorprendió.
-¿Qué haces?-pregunto el rubio sorprendido, viendo a la chica quien simplemente sonrió.
-Hace tiempo que no estamos juntos… ¿desde hace casi cinco meses no?-pregunto la chica quitándose la polera rosa que vestía. Quedando solo con un sujetador negro y unos cortos shorts blancos. -por todo esto, es algo complicado el pensar en ponerse romántico… pero de verdad quiero mucho esto.
-Sakura… yo igual-murmuro Naruto cuidando en hablar bajo. -pero ahora no es el mejor momento… estamos en una casa con mucha gente que alerta, al mínimo ruido se despertaran. Sin contar con que esta Hanabi san quien es una niña…
-Lo haremos despacio-se acerco hasta el rubio, desabotonando el botón del pantalón del chico. -o… ¿acaso no quieres?
-Bueno… me es algo complicado excitarme así-susurro el rubio sonrojándose un poco. -con el dolor de mi brazo, los zombis y los chicos aquí…
-Descuida… yo lo hare-dicho eso, comenzó a besar al rubio quien lentamente comenzó a corresponder el beso. Algo nervioso, el chico empezó a avanzar aun más, empezando a acariciar a la chica quien simplemente suspiro. -mira… esta comenzando a levantarse…
-Bueno, me convenciste-susurro Naruto haciendo reír a la chica quien intento no hacerlo para así no meter ruido.
-Pienso que simplemente te hiciste de rogar-le susurro al oído, sintiendo la boca del chico en su cuello besando y lamiendo. -oh… que bueno se siente esto…
No demoraron mucho para comenzar a perder sus ropas, aunque prefirieron no desnudarse por completo en caso de emergencia. La chica perdió su sujetador quedando desnuda hacia arriba, mientras abajo simplemente movió ese blanco short. Naruto simplemente abrió sus pantalones.
-Si gimes, no lo hagas muy fuerte-le susurro Naruto al oído de la chica quien se encontraba de pie, con un pierna envuelta en la cintura del rubio para poder apoyarse. -¿lista?-la chica simplemente asintió con su cabeza, sintiendo al rubio entrar en ella.
-Ah…-gimió la chica siendo interrumpida por la boca de Naruto quien comenzó a moverse levemente de adelante hacia atrás. -había olvidado… como se sentía esto…-susurro la chica para después besar al rubio.
-Yo igual-le dijo el rubio levantando con ambas manos a la chica, quien estaba apoyada a la pared o a la puerta mejor dicho.
Los movimientos de ambos jóvenes completamente sudados comenzaron a hacerse algo veloz, siendo los chicos quienes se besaban para que la chica no gimiera muy fuerte.
-Naruto…-hablo la pelirrosa sintiendo el intenso calor en su cuerpo. -voy a… ¡ah!
-Que… bueno se sintió eso-murmuro el rubio al oído de la pelirrosa quien simplemente sonrió, para después besar al Uzumaki.
- Cap7:
- Chapter seven: pain.
-El virus de verdad avanzo mucho… a este nivel de avance la población mundial rápidamente se reducirá a un 5%-dijo un hombre vistiendo un traje casi como un astronauta, siendo completamente blanco con botas y guantes negros, con el símbolo de una nube roja en el pecho. -el virus se esparció a través del aire y por las vías respiratorias, pero al parecer el cuerpo puede desarrollar un antivirus natural-dijo el sujeto quitándose ese casco, quedando con una capucha dejando al aire un par de ojos azules.
-¿Un antivirus natural?-susurro un hombre vistiendo ropas similares, trayendo una completa mascara cubriéndole toda la cabeza. -explícate…
-Ahora, experimentando con especímenes humanos en los laboratorios… de los 20, 18 murieron y 2 lograron sobrevivir ante el virus. Eso aumenta en un 1% las posibilidades de supervivencia…-dijo el sujeto con los ojos azules. -sin embargo, no son inmunes. Las formas de contagio son normales a las de un humano cualquiera…
-Mmm… ¿Cómo han avanzado los experimentes en Japón?
-Bien hasta el momento…-respondió el ojiazul tomando una tabla con información. -todos quienes recibieron la inyección para hacerlos inmunes al virus se mantienen vivos-informo el sujeto de ojos azules. -ellos si son completamente inmunes al virus aunque pasen por toda forma de contagio…
-Y cuales son esas… exactamente-dijo una tercera voz. Los dos sujetos completamente cubiertos por las ropas blancas se voltearon a ver a una enorme pantalla donde se encontraba un hombre de piel morena y cabello blanco, además de la bandera de Estados Unidos como fondo.
-El contagio es ciertamente simple…-comenzó a hablar el sujeto de ojos azules. -el virus se contagio a través de los fluidos del infectado. Ósea si un sujeto cualquiera toma contacto con la sangre o saliva de un infectado, ya sea por una herida, por la boca o sus ojos… la infección será inmediata.
-¿Cuánto mas esperaran a soltar el virus que elimine a esas cosas?-pregunto el hombre moreno hablando en ingles.
-Debemos esperar un poco… aunque el virus avanza, no podemos extinguir así como así a la plaga-dijo el sujeto con un solo ojo a la vista. -debemos trabajar quirúrgicamente y así hacerle pensar al resto del mundo que somos los grandes salvadores de este mundo…
-Entendido-dicho eso, el moreno Americano desapareció de la gran pantalla.
-La UGG esta comenzando a temer… y empezara a presionar mas y mas-susurro el ojiazul viendo al hombre frente a él.
-No me importa… la Unión Gubernamental Global estará pronto en la palma de mi mano-sonrió al decir aquello. -la corporación farmacéutica y cosmetológica Akatsuki es la principal proveedora de armas biológicas y bacteriológicas. No pueden simplemente actuar así como así contra nosotros…
-Supongo que si-murmuro el ojiazul.
-Quiero un seguimiento satelital a los nueve especímenes inmunes en Japón-dijo el sujeto dándole la espalda al de ojos azules, quitándose esa mascara para mostrar una corta y desordenada cabellera negra. -dame la lista de los nombres…-murmuro tomando una mascara, colocándosela.
-¿Por qué tanto interés en los especímenes en Japón?-pregunto el oji azul.
-Porque son los primeros sobrevivientes del suero de inmunidad… eso los hace de verdad especiales, ya que todos los otros terminaban meriendo. Apenas ahora logramos desarrollar un suero que no haga estragos en el cuerpo-dijo el sujeto volteándose, mostrando una mascara naranja con una espiral alrededor de un solo ojo. -muchos de ellos fueron inyectados con el suero apenas siendo unos bebés, incluso algunos estando aun al interior de su madre… eso lo sabes bien, ¿no?-dijo con algo de sarcasmo mirando al oji azul quien pareció incomodo. -desobedeciste todo protocolo, me pusiste en problemas a mi y a todo el mundo inyectando a tu hijo recién nacido con el virus suero mas potente.
-Lo se…
-Descuida, comprendo perfectamente el amor de padre-rio levemente. -dame los nueve nombres… ¡ya!
-El espécimen 1: Gaara, espécimen 2: Nii Yuguito, espécimen 3: Yagura, espécimen 4: Roshi, espécimen 5: Han, espécimen 6: Utakata, espécimen 7: Fuu, espécimen 8: Killer B, y espécimen 9: Naruto-dicto el oji azul volteándose. -iré al laboratorio…-murmuro comenzando a camina, quitándose la capucha blanca mostrando una desordenada cabellera rubia.
-Quiero que te encargues tu personalmente del desarrollo de esos nueve especímenes… hasta ahora solo hay uno que ha presentado una inestabilidad en sus genes-dijo el enmascarado sorprendiendo al rubio quien simplemente cruzo la puerta la cual se abrió hacia arriba y se cerro bajando.* * *
-Este parece ser un buen refugio para mantenerse un tiempo a salvo-dijo Naruto viendo a Neji a su lado estando en la cocina, ambos cocinando algo mientras Sasuke y los demás tapizaban y sellaban las ventanas. -hablamos con Itachi, nos dijo que nos quedáramos en un lugar fijo…
-Si…-susurro el pelinegro viendo de reojo al rubio a su lado. -aconsejaría quedarse aquí, sin embargo la comida no durara mucho-le respondió el pelinegro revolviendo unos huevos. -¿pero cuánto mas durara el gas, el agua potable?
-Yo diría que todos se quedaran aquí, nosotros iremos a casa de Sakura a ver como están todos por ahí…-dijo Naruto caminando con su brazo vendado.
-Mmm… deberías hablarlo con los demás-susurro el pelinegro apagando la cocina.
-Bien-dijo Naruto comenzando a caminar, saliendo de la cocina, viendo a los demás miembros del grupo quienes se encontraban descansando en la sala de la casa. -yo y Neji estábamos hablábamos en la cocina… pensábamos que seria bueno que las chicas se quedaran aquí, y que Sasuke y yo fuéramos a ver la casa de Sakura… ¿Qué dices?
-Vale-dijo el peliazul soltando un suspiro.
-¡Yo quiero ir!-dijo Sakura poniéndose de pie con su mano levantada. -quiero ver con mis propios ojos como están mis padres.
-¿Qué dices?-pregunto Sasuke viendo al rubio.
-Mmm… vale, iremos nosotros tres-murmuro el chico volteándose, comenzando a caminar hacia una habitación. -Iré a ponerme algo mas cómodo… ustedes prepárense.
Minutos después, Naruto salió de la habitación vistiendo diferente. Unos pantalones blancos con unas zapatillas negras, y una polera naranja con una estrella negra en el pecho además de tener el brazo izquierdo vendado.
-¿Listo?-pregunto Sasuke, vistiendo unos shorts azules los cuales llegaban un poco más abajo de la rodilla, unas cortas calcetas blancas que subían del tobillo y unas zapatillas negras, además de una polera blanca sin mangas.
-Comencemos a movernos-susurro Sakura, vistiendo unos pantalones blancos con unas zapatillas negras y detalles rosas, además una polera blanca de mangas cortas.
-Sakura usaras la ametralladora-dijo el rubio entregándole el arma, estando las cuatro sobre la mesa de centro en la sala. -yo usare la escopeta recortada… Sasuke usaras la escopeta y llevaras la pistola por si te quedas sin carga y no tienes tiempo.
-Cuídense-dijo Hinata viendo a los tres chicos cruzar la puerta.
-Ahora… ¡corramos!-grito Naruto abriendo la reja de la casa de una patada, comenzando a dispararle a los zombis que vinieron a él.
-¡Vayan!-dijo Neji cerrando la reja, evitando que los no muertos no entrasen a la propiedad y refugio.
-La casa de Sakura no esta muy lejos… aun así, demoraremos en ir y venir. Más si venimos con nuestros padres-dijo Naruto dándole un fuerte disparo en pleno rostro a un infectado, derribándolo.
-Espera…-Sasuke se detuvo, viendo un vehiculó el cual llamo algo la atención de él. -miren…
-Una camioneta-susurro Sakura acercándose con lentitud, apuntando con el arma a esta en caso de que algo saliera del interior.
-Despejada-murmuro Naruto abriendo la puerta de la roja camioneta con la capacidad de llevar a tres personas, teniendo en la parte de atrás el espacio para colocar y transportar muebles u objetos.
-Hay una escopeta-dijo la pelirrosa viendo la parte trasera, abriendo el arma de dos cañones. -la escopeta tiene solo dos tiros…
-Llévala-susurro Sasuke estando fuera del auto. -¿crees poder hacerla andar?-pregunto el peliazul viendo a sus alrededores.
-Tomara unos segundos, cúbreme-murmuro el rubio abriendo un agujero en el tablero del auto, sacando unos cables. Segundos, el auto encendió y no basto decir nada para que Sakura y Sasuke se subieran al auto.
-¡Muévete!-exclamo el Sasuke viendo asomándose por la ventana, comenzando a disparar contra los zombis cerca de ellos.
-¿Cuándo aprendiste a hacer todo eso?-pregunto Sakura cruzándose de brazos.
-Solo lo se-murmuro el rubio doblando en una esquina. -tu casa esta algo cerca…
-Aun recuerdo cuando nos conocimos aquí-murmuro Sakura viendo hacia la ventana, pasando por una plaza con juegos y arboles.Flashback.
-¡Sakura chan!-exclamo una mujer de cabello largo azulado, de piel blanca y ojos negros. Acompañada de dos chicos, uno de unos 15 años y otro de unos 8.
-Hola Mikoto san-respondió la pelirrosa dando una reverencia, acompañada de un chico rubio con un balón en sus manos.
-Veo que me recuerdas… ¿y recuerdas a Sasuke chan?
-¡Mamá!-replico un chico de desordenada cabellera azul mientras su madre estiraba y retorcía las mejillas del chico.
-Algo-murmuro Sakura. La verdad, no lo recordaba para nada.
-Mmm… juegas soccer-susurro el chico sobando sus mejillas, apuntando al rubio quien se encontraba en silencio.
-Si…-respondió Naruto viendo al peliazul avanzar hacia él.
-Tu eres Naruto kun, el hijo de Kushina, ¿verdad?-pregunto la mujer ahora sujetando al rubio de sus mejillas. -las facciones de tu rostro son idénticas a las de Kushina…
-¿Conoce a mi mamá?-pregunto el rubio sobando sus mejillas.
-Claro… ella y yo tenemos la misma edad y éramos amigas en la secundaria. Incluso nos embarazamos casi al mismo tiempo… Sasuke chan y tu, tienen la misma edad-dijo la sonriente mujer sujetando a Naruto y Sasuke de sus mejillas. -bueno chicos, los dejo… tengo que ir a dejar a Itachi kun a sus clases de kung fu.
-Cuando podre entrar yo… mamá-murmuro Sasuke inflando sus mejillas en modo de berrinche.-yo también quiero practicar artes marciales.
-Yo práctico artes marciales-comento el rubio. -kung fu en realidad… mi padrino es experto, me enseña desde hace muchos años.
-Vaya… ustedes dos se llevaran muy bien-dijo Itachi, el chico de 16 años golpeando levemente con sus dedos en la frente a Sasuke. -puede que sea el mejor amigo que has estado buscando…Fin flashback.
-Los mejores amigos-susurro Sakura sonriendo levemente al igual que los otros dos chicos.
-Así es-dijeron Sasuke y Naruto.
-Es aquí-murmuro Sasuke al detener el vehiculó, deteniéndose en una gran casa. -vamos…
-Si-dijeron Naruto y Sakura recargando sus armas.
Bajaron del vehiculó caminando con lentitud hacia la casa, notándola levemente normal. Con sutileza, abrieron la puerta gracias a la llave de Sakura y se adentraron a la casa que estaba en completa oscuridad.
-Esta… algo desordenado-susurro Sakura temiendo lo peor.
-¡Cállense!-dijo Sasuke deteniéndose, comenzando a ver a sus alrededores al igual que todos quienes comenzaron a sentir un leve gruñido siendo notoriamente un zombi.
-Oh… dios mío-murmuro Naruto en completo asombro, viendo hacia enfrente donde se pudo ver a un zombi mujer, lográndose ver unos notorios cabellos rojos.
-Kushina san-dijeron Sasuke y Sakura, siendo la pelirrosa quien se quebró y comenzó a llorar.
-Sasuke…-susurro Naruto con su vista baja, evitándose ver débil ante otros pero entre esa enorme oscuridad se logro ver una cristalina gota caer desde la mejilla del rubio. -saca a Sakura de aquí…
-¡Pero…!
-Nada-interrumpió el Uzumaki a su novia. -no vas a querer ver lo que pasara aquí…
Sasuke simplemente cerró sus ojos, tomando a la pelirrosa en brazos para llevársela mientras esta forcejeaba para bajarse. La puerta se cerró por completo, quedando todo en una enorme oscuridad. Los gruñidos comenzaron a aumentar, viéndose a dos zombis mas siendo el padre y madre de Sakura quienes junto a la madre de Naruto, Kushina; se lanzaron sobre el rubio.
-Sakura no puede quedarse aquí-susurro el rubio disparando si siquiera ver, reventando la cabeza de quien alguna vez fue la madre de su novia. -mi deber es protegerla-volvió a susurrar, cargando el arma y disparar de nuevo ahora reventando la cabeza del padre de la Haruno. -y esto le causaría mucho daño…-cargo nuevamente el arma, levantando su vista, mostrando unos cristalinos ojos azules, mientras miraba fijamente al zombi con cabellos rojos correr hacia él. -yo por otro lado… estoy acostumbrado al dolor-dicho eso, disparo el tercer y ultimo tiro, reventando la cabeza de quien alguna vez fue su madre, la misma quien lo cuido, alimento y amo. Más con la ausencia completa de su padre.
Se volteo en completo silencio, pasándose su mano por el rostro para salir de la casa caminando en completo silencio. Deteniéndose frente a una llorosa Sakura quien simplemente se lanzo y lo abrazo.
-Naruto…-murmuro la chica hundiendo su cabeza en el pecho del chico el cual estaba quieto.
-Eres todo lo que me queda-susurro el rubio acariciando la cabellera rosa de la Haruno. -y hare lo que sea para cuidarte.
- Cap8:
- Chapter eight: specimens.
-Naruto-susurro un hombre en una oscura habitación, iluminada por cientos de monitores. Vistiendo completamente de blanco, marcando una nube roja en el pecho.
En uno de los monitores, en el más grande de la habitación se podía ver una cámara aparentemente de seguridad en la ciudad. Viéndose a tres chicos, siendo un peliazul, una pelirrosa y un rubio. Estos se subieron a un vehiculó y comenzaron a moverse.
-Has crecido mucho…
-Entonces ese es el famoso Naruto kun.
El sujeto se volteo, encontrándose con un alto hombre vistiendo una ajustada polera negra, unos pantalones negros y trayendo una mascara cubriéndole el rostro. A su lado, un hombre joven de blanca piel y brillantes ojos azules, con una larga y desordenada cabellera rubia, vistiendo unos pantalones negros y una camisa blanca con una corbata negra y una bata con la nube roja.
-Déjame decirte, que es la viva imagen tuya… aunque se parece un poco a su madre en el rostro, digamos que saco tu cabello y ojos. Pero le queda el rubio… no me lo imagino con el cabello rojo-dijo el enmascarado con un fingido tono de voz. -¿cómo ha avanzado?-pregunto cruzándose de brazos, mirando al rubio sentado en una silla en un escritorio frente a todos los monitores.
-Lentamente-respondió el rubio hombre dándole un sorbo a una taza blanca con una nube roja. -aun así, de los nueve es el tercer más desarrollado… uno de ellos esta fuera de control y otros dos han avanzado mejor. Se podría decir que el avance de todos es algo lento, pero con el pasar de los días y con el aumento a grande escala de la adrenalina podrían mostrar avances.
-Que bueno… después de todo él no era parte de este programa de experimentación, así que es bueno que ande bien-rió levemente mientras era observado por el rubio. -¿cómo van los demás especímenes?
-No tengo mucha idea, me e concentrado en Japón como me lo pediste-respondió el rubio comenzando a revolver papeles en su escritorio. -mmm… de los 10 especímenes de experimentación en Paris, Francia, quedan 3 vivos. En Londres, Inglaterra es algo similar… de 11 quedan 4. Ninguno ha mostrado mucho avance, son los peores de la lista.
-Que desperdicio, aunque ellos fueron inyectados con las versiones mejoradas del virus… son una verdadera mierda-dijo el enmascarado para después suspirar. -en cambio, los nueve especímenes japoneses se mantienen con vida y ellos eran aquellos con menos fichas encima. ¿Has conseguido sus localizaciones?
-El espécimen número 9 se encuentra actualmente en lo zona oeste de Shinobi en el distrito de Konoha, el número 8 esta encerrado en la prisión de Shinobi localizada en el distrito de Kumo-dio una pausa a su explicación, tomando un sorbo de su blanca taza adornada por una nube roja. -el espécimen número 1 esta en el distrito de Suna, refugiado aparentemente en una tienda. El espécimen número 2 se encuentra en un edificio en el distrito Kumo, el espécimen número 3 y 6 en el distrito de Kiri aunque se encuentran separados. El espécimen número 4 y el número 5 se encuentran dentro del distrito de Iwa… el espécimen nº7 no a sido encontrada aun.
-Buen trabajo Minato-sonrió el hombre. -¿crees que como van las cosas se encuentren pronto?
-Bueno, el espécimen número 1 y el número 9 están algo cerca… aunque no es 100% seguro que puedan encontrarse. Si comienzan a moverse y avanzar, puede que lleguen a encontrarse algunos. Aun así no es seguro…
-¿Explícate?
-Puede que al juntarse dos de ellos, sus cuerpos reaccionen de extraña forma… un ejemplo: un espécimen masculino y femenino se encuentran, sentirán una enorme atracción sexual al otro aunque estén enamorados fervientemente de otro-explico el rubio siendo observado por el hombre de pie y de brazos cruzados. -dos especímenes masculinos podrían despertar una agresividad o rivalidad, dos especímenes femeninos podrían despertar la sensualidad o lujuria… así un gran etc.
-Interesante… concéntrate en un 100% con los especímenes de Japón. También quiero que envíes al la unidad Nube Blanca a Inglaterra y Francia, y que acaben con los especímenes restantes-dicho eso, el hombre se volteo y comenzó a caminar.
-¿Estas seguro?-pregunto el rubio. -puede ser que den sorpresas… seria algo acelerado interrumpir el desarrollo de…
-No me son útiles-susurro el enmascarado deteniéndose frente a una puerta blanca la cual se abrió hacia arriba. -el virus se supone que les debe dar resistencia, fuerza, inyecciones de adrenalina. Pero en realidad parecen ser una mierda… los especímenes en Japón han avanzado mucho mas, incluso seria una buena idea experimentar con la base de ese virus.
-¿Dónde conseguiremos especímenes de muestra con todos los infectados afuera?-pregunto el rubio viendo al pelinegro de pie, dándole la espalda y con sus manos unidas en esta.
-No te preocupes… te e guardado alrededor de 10.000 especímenes vivos de diferente grupo sanguíneo, edad y raza para que experimentes como quieras-dijo el hombre enmascarado riendo levemente al decir eso, para dejar la oscura habitación.
-Unidad nube blanca-susurro el rubio levantando el auricular de un blanco teléfono. -preparen dos escuadrones para viajar a Londres y a Paris, su misión es eliminar a los especímenes de investigación con vida…* * *
-Estoy algo cansado-susurro Naruto bajando del vehiculó el cual conducía Sasuke. -me iré a dormir-volvió a susurrar entrando en la casa bajo la vista de los demás compañeros sobrevivientes. -no me molesten…
-¿Paso algo?-pregunto Hinata viendo a los melancólicos chicos quienes entraban a la casa.
-Luego hablamos de eso-le respondió Sasuke abrazando a la peliazul.
-Naruto… ¿quieres algo?-pregunto Sakura viendo al rubio detenerse enfrente a la puerta de la habitación usada por la pareja.
-No te preocupes-murmuro el rubio volteando el rostro y viendo a la pelirrosa con una sonrisa en su rostro. -es solo que estoy algo cansado.
-¿Cómo esta tu brazo?-pregunto la pelirrosa.
-Uh… de maravilla-reacciono el chico comenzado a quitar las vendas de su brazo herido. -se me a curado por completo.
Sasuke con algo de dejo conto todo lo sucedido, omitiendo algunos detalles vividos los cuales no presencio directamente aunque era un echo de que el rubio se habían enfrentado al zombi de su propia madre.
-Eso de verdad debió ser terrible-dijo Shikamaru sentado en un sofá frente a los demás. -no puedo imaginarme a mi en esa situación.
-Nadie puede imaginarse en esa situación…-añadió Ino. -no me gustaría a mi haber estado en los zapatos de Naruto.
-Lo fue-murmuro la pelirrosa poniéndose de pie. -fue muy doloroso-susurro mientras los chicos la miraban en silencio. -iré a verlo…
Camino en completo silencio hasta la puerta de la habitación destinada para Naruto y ella, donde con lentitud entro en la oscura habitación donde se encontró con el rubio recostado en la cama. Sin decir palabra alguna, camino hasta la cama recostándose, abrazando a este.
-¿No te duele?-susurro la chica con sus ojos cerrados, escuchando el palpitar del corazón de su novio el cual respiraba serenamente al igual que los latidos de su corazón.
-Claro que si-susurro el rubio guiando su mano a la espalda de la chica y otra a la rosa cabellera. -aun así no hay nada que se pueda hacer… es un mundo difícil.
-Más ahora-añadió la chica cerrando sus ojos. -ahora… eres lo único que tengo. Nos quedamos solos. Somos lo único que tenemos, sin ti… me quedare sola.
-No-murmuro el rubio llevando su mano hacia la nuca de la chica, apretando su mano con los rosados cabellos de esta. -nunca te dejare sola… pase lo que pase, te cuidare.
-Naruto…* * *
-El espécimen numero 9 ha despertado los efectos evolutivos del virus inyectado-dijo un rubio de pie frente a una computadora, además de tener enfrente a cientos de monitores.
-¿Enserio?-reacciono un pelinegro trayendo una mascara.
-Presenta una mutación leve, aumentando su nivel de cicatrización a gran escala en nivel celular-dijo el rubio comenzando a escribir en una tabla de información. -el nivel despertado es superior, sin embargo queda en segundo lugar comparado con el espécimen numero 8.
-¿Cómo ha ido el espécimen 7?
-Me esmere… es una adolecente de 16 años, se encuentra en el distrito de Kiri y actualmente se encuentra refugiada en una casa en la calle cascada-murmuro lo ultimo el rubio.
-Ha crecido mucho, ¿no?-susurro el enmascarado sorprendiendo levemente al rubio. -la primera y ultima vez que lo vimos era un pequeñito bebé recién nacido… ahora es todo un hombre quien protege a sus camaradas, que a sobrevivido ante los zombis y es mas… con una novia estable y embarazada.
-¡¿Embarazada?!-exclamo el rubio.
-Haruno Sakura, heredera de la familia Haruno accionaria en diferentes e importantes negocios globales-informo el enmascarado. -me tome la poca molestia de investigar un poco la vida de él, supongo que tu igual… después de todo es tu hijo Minato.
-No tanto como tu-respondió el rubio. -¿ella esta embarazada?
-Los informes globales que nos dio el satélite de Akatsuki, no solo reviso a Naruto y sus niveles celulares, también los de la chica y mostro un posible embarazo de pocas semanas…
-¿Pocas semanas?-suspiro el rubio. -aun no es seguro…
-Lo es-sonrió el enmascarado. -sabes perfectamente que ese tipo de pruebas y resultados s2n 100% confiables… nuestra tecnología es la mayor existente. ¿No estás feliz?
-No-susurro el rubio. -ella no es inmune al virus, los suministros alimenticios y condiciones ambientales son mas que inseguras. El embarazo corre riesgos completamente altos…
-Podemos darle ayuda-volvió a reír. -después de todo es un importante experimento para mi…
-Esa es tu decisión-murmuro el rubio dándole un sorbo a su taza de café. -¿qué podrías hacer por ellos?
-Mantenerlos con vida… tu decídelo.
-No gracias.
-Vaya, no pensé que fueras tan mal padre Minato-dicho eso, se volteo comenzando a caminar. -yo pensé que te interesarías por tu nieto.
-Quiero que se entrometan lo mas mínimos con nosotros-suspiro. -además no me gustaría tener que enfrentarme con él y tener que hablar sobre cualquier cosa…
-Mmm… es de suponer. Tú creaste el virus que termino asesinando a su madre… y arruinándole la vida-se detuvo, esperando la reacción del ojiazul. -pero bueno, respetare tu decisión salvo por una cosa… ellos necesitaran armas para sobrevivir, ¿no crees?
-Hazlo que quieras… déjame solo, estoy algo ocupado con las investigaciones… mas con el proyecto Zetsu-bostezo para beber parte de su café. -déjame solo… Tobi…
-Bueno, pero te encargo con todo mi corazón el proyecto Zetsu…
-No te queda el papel humilde-bostezo el rubio.
-Me conoces bien Minato, a todo esto… ¿cómo fueron la cosas en Francia e Inglaterra?
-Bien, para ti… los especímenes ya fueron eliminados-murmuro el rubio. -el avance del proyecto Zetsu es significativo. Dentro de pronto estarán listos…* * *
-Naruto-murmuro Neji viendo al rubio quien salió de su habitación donde se había encerrado desde hace horas con Sakura. -tenemos un asunto que hablar-dijo mientras Naruto lo veía, estando Neji acompañado de todos menos Sakura y Hanabi. -¿te encuentras bien?
-Claro…-susurro el rubio sonriendo levemente, avanzando hacia el gran grupo.
-Entendemos que te sientas mal… pero las provisiones están comenzando a agotarse y tu como líder del grupo deberías saberlo-dijo Neji sorprendiendo un tanto al Uzumaki.
-¿Líder?-repitió Naruto. -yo no soy el líder, no tenemos uno… tomamos las decisiones juntos, ¿no?
-Pensé que lo eras. Eres la cabeza del grupo y a quien se le pregunta sobre las decisiones… como todo grupo pensé que lo eras y lo acepto-dijo Neji cruzándose de brazos.
-A mi me parece una buena idea-dijo Shikamaru. -él es quien mas se a esforzado por el grupo, supongo que el es un buen líder.
-¿Quién más esta de acuerdo?-pregunto Tenten levantando su mano. -que levante su mano quien corona a Naruto como el líder del equipo-ante eso, todos levantaron su mano sonrientemente, igualmente haciendo sonreír al Uzumaki.
-Gracias-susurro el rubio.
-Bueno, terminemos con el momento bonito-dijo Sasuke poniéndose de pie. -la comida ya es escasa, supongo que ahí afuera es igual… hemos recorrido toda la ciudad en diferentes formas y no hemos visto a casi nadie con vida.
-No tenemos otra opción… tengo una buena y estúpida idea-dijo Naruto viendo a los demás quienes se vieron. -este trabajo será solo de hombres…
-¿Qué harán?-pregunto Hinata.
-Tomaremos todas las armas, nos montaremos en la camioneta recogida y partiremos al centro comercial. Cargaremos lo mas que podamos de todo lo que podamos y regresaremos-sonrió. -yo y Sasuke nos encargaremos de patear culos, Neji y Shikamaru tomaran las cosas y la cargaran en la camioneta…
-Joder-dijeron Neji y Shikamaru.
-¿No puedes tener ideas menos locas?-dijo Sasuke golpeando en el hombro al rubio. -pero ya esta… después de todo, ¿Naruto es nuestro líder no?
-Si-dijeron los demás chicos.
-Bueno, prepárense a volar cabezas-susurro Naruto volteándose.
Última edición por traxsho el Vie Feb 01, 2013 1:01 pm, editado 1 vez
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: Apocalypse [+18][11/10/2012](t)Cap17
mucha informacion... procesando.... sakura embarazada.. minato en equipo con tobi.. diseña virus con los que ya mataron a casi todo el mundo.. y a la ves crearon un virus de inmunidad que ademas de hacerlos inmunes les da caracteristicas especiales.
tengo 2 cosas para decir.... quiero ver que se encuentren ya naruto y minato.
y la otra es ver que va a pasar cuando naruto se encuentre a un especimen femenino (supongo qe se encontrara con alguno) ya me imagino a naruto peleandose con sakura por engañarla xD
esta buenisimo el fic.. espero la conti pronto.. suerte
tengo 2 cosas para decir.... quiero ver que se encuentren ya naruto y minato.
y la otra es ver que va a pasar cuando naruto se encuentre a un especimen femenino (supongo qe se encontrara con alguno) ya me imagino a naruto peleandose con sakura por engañarla xD
esta buenisimo el fic.. espero la conti pronto.. suerte
gonmax- Sannin
- Mensajes : 780
Edad : 31
977
Posesiones :
Re: Apocalypse [+18][11/10/2012](t)Cap17
aqui dejo otros caps mas ya que Elite esta cerca del final de temporada y planeo continuar con este fic... espeo les gusten los caps a quienes no lo han leido xD
- Cap9:
- Chapter nine: monster.
-¿Están listos?-susurro Naruto quien manejaba la camioneta acompañado de Sasuke a su lado, mientras Neji y Shikamaru se encontraban en la parte trasera de carga.
-Espera… ¿cómo se supone que entraremos?-le pregunto Shikamaru viendo como el automóvil se acercaba mas y mas al centro comercial.
-¡¿Por qué creen que es una idea loca?!-grito Naruto con una estúpida sonrisa asomando su cabeza por la ventana del vehiculó el cual aceleraba cada vez mas. -¡sujétense coño!
-Oh demonios-murmuraron Neji y Shikamaru sujetándose fijamente del automóvil, el cual dio un leve salto y entro de golpe en el centro comercial, reventando las puertas y a su vez a unos zombis.
-De verdad tengo ideas locas, no mentía-dijo Naruto abriendo la puerta del auto bruscamente, empujando esta y unos escombros que la cubrían. -¡rápido, metan todo lo que puedan!
-¡Vamos por comida!-dijo Shikamaru comenzando a correr.
-¿Y nosotros?-pregunto Sasuke cargando la mini ametralladora.
-Ni idea… veamos-susurro Naruto comenzando a caminar por el centro comercial. -esta algo tranquilo, ¿no crees?
-La camioneta esta tapando la entrada, a no ser que hayan zombis dentro-le respondió Naruto igualmente cargando su escopeta. -mmm… mira-sonrió apuntando con su escopeta, a una armería donde se mostraban pistolas y escopetas en la vitrina.
-Puta suerte-dijo Sasuke sonriendo, avanzando a la tienda. -veamos que… ¡joder!-exclamo viendo a un zombi que se vino de frente a él.
-No andes de idiota-dijo Naruto golpeando al zombi con su pie, derribándolo para después dispararle.
-¡Alto ahí!-se escucho gritar.
-¡Joder!-gritó Naruto y Sasuke apuntando hacia donde se escucho el grito, encontrándose con tres chicos de mas o menos su edad.
Un pelirrojo de desordenado cabello rojo con verdes ojos y “amor” tatuado en su frente, vistiendo unos jeans oscuros con unas zapatillas blancas y una camisa abotonada negra. Un castaño de jeans celestes con unos zapatos negros y una polera negra. Finalmente una chica de rubio cabello y verdes ojos, vistiendo una ajustada polera negra con una holgada polera rosa encima, unos cortos shorts negros y unas botas rosadas hasta poco más debajo de la rodilla.
-Coño… casi disparo-susurro Sasuke bajando el arma, siendo que el pelirrojo y el castaño también tenían armas. -supongo que ustedes no son infectados…
-¿Infectados?-repitió el pelirrojo deteniéndose a ver al rubio quien igualmente lo miraba. -no…-avanzó sin decir mucho, al igual que Naruto quienes se detuvieron frente a frente.
-¿Lo conoces Gaara?-pregunto la chica rubia viendo al pelirrojo.
-No…
-¿Y tu Naruto?-pregunto Sasuke viendo como el rubio miraban fijamente al pelirrojo.
-No…-respondió con un vago susurro.
-Pero… me siento raro-susurro el pelirrojo cerrando el puño.
Sin nada más que decir, tanto como el pelirrojo y Naruto se dieron un brutal puñetazo en el rostro al mismo tiempo para después caer tendidos, sangrando desde la boca.
-¿Qué carajo fue eso?-dijo Sasuke apuntando al pelirrojo en el suelo a la vez que el castaño le apunto a Naruto. -¿se conocen o no?
-No-respondieron los dos chicos poniéndose de pie. -sin embargo… no pude evitar hacer eso-dijeron a unisonó mientras se veían de reojo.
-Mi nombre es Sasuke, él es Naruto… no tengo ni puta idea que fue eso, pero nosotros venimos pacíficamente a buscar provisiones-dijo Sasuke aun apuntando a Gaara el cual retrocedía.
-¿Tienen un refugio seguro?-pregunto la rubia.
-Si…
-¿Saben algo de lo que esta pasando?-pregunto el castaño.
-No tenemos ni puta idea… pero debemos esperar a alguien, a su hermano-dijo Naruto limpiando la sangre de su boca con su mano.
-¿Podríamos ir con ustedes?-pregunto la rubia. -este lugar es el menos seguro…
-Mmm… no lo se-suspiro el rubio. -puede que si, es un grupo algo mas grande…
-Pero no repitan esa mierda de los golpes-dijo Sasuke.
-¡Chicos…!-todos se voltearon a ver, encontrándose con Neji y Shikamaru quienes corrían hacia ellos con unas cajas en sus manos. Detrás de ellos, una gran horda.
-Carajo-dijeron Naruto y Sasuke comenzando a disparar.
-Cúbreme-dijo el rubio retrocediendo, empezando a cargar su escopeta con cartuchos.
-Yo te cubro-susurro el pelirrojo avanzando, disparando con una pistola. -me llamo Gaara… perdón por el golpe, pero no tengo idea de porque…
-No importa-dijo Naruto cerrando la escopeta, disparándole a un zombi que iba hacia ellos. -me llamo Naruto, y yo también te di un golpe pero no se porque. Estamos a mano…
-Ya paso todo, carguen-dijo Sasuke viendo caminando hacia la camioneta donde los otros chicos dejaron las cajas en la parte trasera.
-¿Y ellos?-pregunto Neji viendo a los tres desconocidos.
-Irán con nosotros-dijo Naruto caminando hacia la armería. -Sasuke, vaciemos esta mierda… ustedes si quieren ir con nosotros, vayan y busquen comida, ropa, esas cosas.
Sin decir más, todos se separaron. Naruto y Sasuke entraron a la armería donde comenzaron a tomar lo más que podían concentrándose en municiones para armas que ya tenían y armas nuevas.
-Mira… es un rifle de francotirador-dijo Sasuke tomando un rifle el cual estaba casi como trofeo. -FN SPR… ¿hay municiones de ese?
-Si… llévalo-dijo el rubio tomando una ametralladora. -una AK47… hay armas de un gran calibre.
-¡Ya vámonos!-grito Neji desde el auto, mientras cargaban unas cuantas cajas más.
-Ayúdenos con esto-dijo Sasuke corriendo a lento trote hacia el auto, lanzado cajas con municiones, escopetas, pistolas y algunas ametralladoras.
-¿Vamos a una guerrilla?-murmuro la rubia.
-Estamos en una…-le respondió Naruto cargando el rifle sniper. -joder, que mira tiene esto.
-Miren… una F2000, una WA2000, TDI VECTOR, CHEYTAC M2000… son armas ilegales en Japón-dijo Sasuke cargando unos rifles de diferentes formas. -nos encontramos con una tienda traficante de armas de calibre militar.
-Ya… vámonos-dijo el rubio subiéndose a la camioneta.
De la nada, se escucho una gran pisada la cual sacudió a todo el lugar, haciendo que el grupo de chicos se quedara en completo silencio viéndose entre ellos.
-¿Qué carajo fue eso?-susurro Sasuke viendo hacia su espalda, sintiendo una segunda pisada. -¿un dinosaurio?
-¡Prende el puto auto, préndelo!-exclamo Neji mientras Sasuke se subía a vehiculó en el asiento de copiloto donde iba la chica.
-Demonios. El motor no…-pero el Uzumaki no continúo hablando ya que un enorme rugido lo interrumpió. Con algo de miedo viro su vista a su lado, encontrándose con un gran ser de casi tres metros, hinchado y sangrando desde su boca la cual mostraba unos feos dientes. -¿qué carajo es eso?
-Ese no parece un puto zombi-dijo Sasuke sentándose en la ventana del vehículo, comenzado a disparar contra el ser sin causarle mucho daño. -carajo…
-¡Esta mierda no prende!-exclamo Naruto bajándose del auto, mientras el enorme ser comenzaba a avanzar hacia ellos. -¿qué mierda se supone que es eso, mutación?
-Puede ser-dijo Gaara bajándose, con una AK47 en sus manos. -el golpe con que entraron puede que haya jodido el auto, hay que buscar otro.
-¡¿Estas jodiendo?!-exclamo la rubia.
-Shikamaru, busca un auto para cargar las cosas… los demás que intenten hacer andar el auto-dijo Naruto con la escopeta en mano, disparándole al “monstruo” quien avanzaba lentamente. -yo lo distraeré…* * *
-Tenemos un problema Tobi-susurro el rubio de ojos azules de nombre Minato, cruzado de brazos viendo el monitor enfrente a él donde se podía ver a Naruto y Gaara correr, perseguidos por el enorme ser. -las mutaciones genéticas al parecer si sucedieron, esa cosa es la segunda que veo así… y persigue al espécimen numero 9 y al espécimen numero 1.
-¿Se encontraron?-susurro el enmascarado parándose a unos pasos atrás del rubio. -vaya… ¿mostraron reacciones violentas entre ellas?
-No lo se, acabo de entrar al sistema de redes de cámaras de vigilancia en el centro comercial-respondió el rubio. -pero los niveles de adrenalina de ambos… están aumentando considerablemente.
-Es muy interesante… si muestran nuevos niveles de avance concentraras absolutamente todo tu tiempo en ellos, si mueren. Tu hijo es un desperdicio de tiempo-dijo el sujeto cruzándose de brazos y con un tono de voz, como si viera una película de acción u horror. -¡mira…!-exclamo apuntando al enorme monitor, viendo como el gran ser tomo un carro con muñequitos entre los pasillos y lanzarlo, golpeando feamente al rubio.
-Oh demonios…-murmuro el rubio tomando un poco de café. -eso debió doler.
-Mira tus datos, Minato-susurro el sujeto avanzando hacia una laptop que mostraba cifras y números con la imagen de un cuerpo en 3D. -esa grafica es de Naruto kun, ¿no?
-Sus números están incrementando…
-¿Qué pasara si llega a su limite?-pregunto el hombre. -se transformara así como el hombre increíble, el superhéroe.
-No tengo idea Tobi, nadie ha llegado hasta números considerables de avance… hasta ahora-murmuro el rubio. -mira ahora…* * *
-¿Qué carajo es esto que siento?-susurro el rubio levantando su vista, mostrando unos ojos rojos de color sangre y con unos enormes colmillos.
-Tu… también te transformas así-murmuro Gaara viendo al rubio quien avanzo a lento paso, tomando la escopeta y disparar un tiro, golpeando en el ojo al ser quien grito feamente. -tal vez por eso… es que nos golpeamos-pensó viendo al rubio quien dio un segundo disparo, golpeando en plena boca del “monstruo” reventando los dientes. -uh-no alcanzo a reaccionar, recibiendo nuevamente un golpe por otro carro con palomitas de maíz.
-¡¿No te quedas quieto, idiota?!-grito Naruto disparando nuevamente un tercer disparo hasta quedarse sin balas. Simplemente rio, para después correr hacia el monstruo.
-¡¿No me llames idiota?!-grito Gaara empujando el carro, mostrando unos ojos de color arena con cuatro puntas, igualmente con un par de colmillos y con unas marcas azules alrededor de sus brazos y rostro.* * *
-Dos monstruos-murmuro el enmascarado viendo a los dos chicos correr hacia el monstruo, Naruto dándole un fuerte golpe con el arma logrando derribar al enorme ser mientras el pelirrojo comenzó a disparar a quemarropa. -el espécimen numero 1 y 9… han avanzado al segundo nivel.
-La fuerza y velocidad de ambos incremento mucho… además su salvajez es grande aunque pueden razonar-murmuro Minato comenzado a escribir en un ordenador aparte. -Naruto a pasado a ser el espécimen de investigación con mas avance, después vendría el espécimen numero 1.
-Tu hijo Minato… es un buen experimento-rió levemente. -no me arrepiento de haberlo dejado con vida, es mas, me da felicidad que hayas inyectado al chico con el virus al momento de nacer…
-¿Me lo refregaras en la cara por siempre?
-Si puedo, si-suspiro. -estoy algo cansado… no me mandes a llamar por cualquier cosa… lo único aceptable es que han pasado a otro nivel o que otros especímenes han llegado a ese punto.* * *
-¡Naruto!-grito Sasuke corriendo hacia el rubio que se encontraba respirando agitadamente. Arrodillado y apoyado en sus manos, mientras derramaba gotas de sudor a chorros.
-¡Gaara!-exclamo Kankuro, el castaño junto a Gaara, corriendo hacia el pelirrojo que estaba tendido en el suelo, boca arriba, respirando agitadamente.
-Te volvió a pasar…-susurro Sasuke ayudando a Naruto a levantarse.
-¿Volver a pasar?-pregunto Naruto con cansada voz.
-Te vuelves loco…tus ojos se ponen rojos y te pones completamente salvaje. Te paso una sola vez en las clases de Jiraiya san… te desmayaste y no recordabas nada-dijo Sasuke pasando el brazo del rubio por sus hombros y así ayudarlo a caminar. -sinceramente… no tengo ni puta idea que te pasa.
-Estoy…hecho mierda-murmuro el rubio avanzando a lentos pasos, así hasta llegar hasta una camioneta un poco mas grande negra.
-¡Naruto!-dijeron Neji y Shikamaru.
-¿Qué les paso?-pregunto ahora solo Neji.
-Me golpeo fuerte, es todo-respondió Naruto subiéndose al auto, el cual tenia esta vez seis asientos.
-Estas sangrando…-pero se callo, Shikamaru apunto de tocar la frente de Naruto con un leve corte el cual se cerro cicatrizando en segundos. -¿qué coño?
-¡¿Estas infectado?!-pregunto Sasuke.
-No me han mordido-susurro Naruto prácticamente cayendo desmallado.
- Cap10:
- Chapter Ten: bite.
-Con estas provisiones lograremos sobrevivir un par de meses más-dijo Naruto recostado en su cama con Sakura sentada a su lado. -¿te sientes bien, tienes hambre?
-Al contrario-murmuro la pelirrosa poniéndose de pie. -no me siento muy bien… ¡joder!-dicho eso de mala manera, se puso de pie y corrió con la mano en su boca, saliendo de la habitación.
-Sakura-dijo Hinata viendo a la pelirrosa salir y correr hacia el baño. -¿pasa algo?-pregunto la peliazul viendo a Naruto salir de la habitación.
-No tengo idea-respondió Naruto con un leve tono de preocupación. -¿Sakura te sientes bien?
-No mucho-le respondió la pelirrosa adentro del baño, después de haber vomitado. -tengo algo de nauseas.
-Oh dios… Sakura, ¿estas con tu periodo?-pregunto Hinata pegando su oreja a la puerta la cual se abrió, asomándose Sakura.
-Periodo-susurro Naruto comenzando a procesar lo dicho. -oh dios…
-No-respondió la pelirrosa. -no tengo idea si estoy… o no…
-¡Oh dios!-exclamo echándose viento en el rostro con su mano.
-¿Pasa algo?-pregunto Sasuke.
-Sakura esta con retraso…
-Oh dios-dijo ahora Sasuke.
-No sean idiotas-dijeron Hinata y Sakura viendo a los chicos.
-Bueno, bueno… ¿qué harán?-pregunto Sasuke provocando un silencio en el grupo.
-Necesita hacerse un examen de embarazo-respondió Hinata. -deberán salir por uno…
-¿Salir por uno?-repitió Sasuke y Naruto viéndose el uno al otro.
-Si… es la única forma de estar seguros-dijo la Hyuga viendo a los dos chicos. -¿lo harán?
-Lo haremos-dijo Sasuke.
-¿Pasa algo malo?-pregunto Neji junto a Tenten.
-Coño, todos vendrán a preguntar-reacciono nervioso el rubio.
-Sakura esta embarazada-dijo Sasuke relajadamente.
-Joder-dijeron Neji y Tenten.
-¡No lo esta!-exclamo el rubio. -o eso espero…
-¿No lo esperas?-murmuro Sakura.
-Claro que no… míranos. La comida escasea y las condiciones no son las mejores-suspiro el rubio volteándose, comenzando a caminar. -si quisiera tener un bebé, seria en buenas condiciones… ¿cómo andaremos corriendo por calles contigo toda gorda?
-Naruto-susurro Sasuke. -cuida tu boca…
-Pero es la verdad-respondió el rubio ganándose una bofetada de la pelirrosa quien se encerró en el baño. -dios… iremos Sasuke y yo por un famoso test de embarazo-sin decir muchas palabras, Naruto y Sasuke se alistaron a salir. Cargando ambos dos pistolas, más una ametralladora AK47.
-Bien movámonos-abrieron la puerta de la gran mansión, encontrándose con la reja repleta de zombis intentando entrar.
-Demonios-dijeron Tenten y Neji en la puerta de la vivienda.
-Nos encargaremos de esto, cierren la puerta-dijo Naruto colocando un cartucho en la ametralladora AK47, cargando el arma para comenzar a disparar. -oh diablos-una mala bala reventó el seguro de la puerta, la cual abrió por culpa de la presión de los zombis empujando.
-Tenemos una suerte de puta madre-dijo Sasuke comenzando a disparar contra los zombis quienes iban contra ellos, mientras ambos retrocedían. -¡mierda Naruto cuidado!-grito el peliazul viendo como un zombi iba feamente contra el rubio quien disparaba a otros.
-¡Oh…!-antes de gritar mil y un insultos al verse enfrentado por el infectado zombi apunto de morderlo, la cabeza del muerto se reventó de un tiro. -¿qué coño?
-Yo los ayudo-dijo Gaara saliendo de la casa, con una escopeta en mano. -movámonos…
-Bien… ¿que buscamos?-pregunto Sasuke saliendo de la vivienda, cerrando la reja usando la manga arrancada de una camisa.
-Un… test de embarazo-respondió Naruto ganándose una vista gorda de Gaara y Sasuke.
-¿Pero como son esas cosas?-murmuro Gaara. -nunca e visto uno…
-Ni yo-dijeron Sasuke y Naruto, para después el trió de jóvenes soltar un suspiro.
-No jodas-dijeron los tres ahora.
-Yo me paso-susurro Naruto trepando la reja, pasando al interior de la casa para correr a la puerta y golpear de esta. -Hinata-murmuro viendo a la peliazul. -¿cómo es un test de embarazo?
-No jodas-dijo la peliazul colocando su mano en el rostro. -es una caja delgada que puedes encontrar en las farmacias, donde sale escrito test de embarazo.
-Pues vale-dicho eso, la puerta se cerró y el rubio corrió hacia la reja, pasando esta.
-Oye Naruto…-dijo Gaara llamando la atención del rubio mientras corrían por las calles. -¿sabes que es esa cosa que nos sucede?
-Eso de los ojos raros-murmuro Sasuke mientras Gaara asintió con su cabeza.
-Eso me ha pasado más de alguna vez, teniendo recuerdos vagos de eso… pero no tengo ni la más mínima idea de que es-dijo Gaara tomando la escopeta firmemente y comenzado a disparar contra una horda que fue sobre ellos.
-Y esa marca-dijo el rubio disparando con una pistola de mano a la cabeza de los zombis. -¿eso en tu frente lo tienes desde que naciste?
-Si-susurro Gaara retrocediendo, cargando los cartuchos a la escopeta. -demonios…
-Toma-dijo Naruto lanzándole una pistola. -yo también tengo ese tipo de marca sin explicación-dejo de dispara con la AK47, levantando su polera y mostrando su ombligo rodeada con una especie de tatuaje en forma de espiral con algunas marcas tribales.
-Pensé que era un tatuaje-susurro Sasuke.
-¡Lo tengo desde que nos conocemos, dios, que idiota eres!
-¡No me digas idiota!-reclamo Sasuke. -ahí esta la farmacia-dijo corriendo hacia la farmacia, botando la puerta de una patada para entrar a la desordenada tienda con algunos manchones de sangre. -¡carajo!-exclamo al ver a un gordo y anciano zombi con una bata blanca, reventándole la cabeza de un tiro.
-¡Busquen una caja delgada con test de embarazo escrito, caja delgada con test escrito!-dijo a tono nervioso el Uzumaki comenzando a escarbar entre los aparadores.
-¡Tengo uno!-dijo Sasuke. -dos…
-¡Vayámonos!-sin decir nada mas, salieron de la tienda para comenzar a correr encontrándose con una enorme horda.
-¿De donde mierda salen tanto zombi?-dijo el rubio comenzando a disparar.
-Es una pregunta interesante… nunca se ve de donde…
-¡No jodas ahora Sasuke!-grito Naruto dejando de disparar. -estamos en medio de una horda de muertos que quieren comerse nuestras tripas…
-Yo solo decía-murmuro Sasuke cargando su arma.
-Podrían dejar de lado la escena de novias y hacer algo-dijo Gaara disparando con la pistola, notando como se acababan las balas de esta. -coño… sugiero correr.
-Es una buena idea-sin más, comenzaron a huir corriendo a toda velocidad en dirección contraria hacia la horda de zombis que iban hacia ellos.
-¡Corre como perra!-grito Sasuke para empezar a correr.
-¡¿Quieres dejarte de juegos?!-le grito ahora Naruto dando le un puñetazo en el brazo al peliazul.
-Demonios… dejen de pelear-murmuro Gaara.* * *
-Es un idiota-dijo Sakura sollozando al hablar, recostada en la cama compartida con Naruto, encontrándose en posición fetal abrazando sus piernas. -mi sueño… siempre a sido tener una familia con él… ¡tonto!
-Tienes que entender Sakura que tiene algo de razón-le dijo Hinata, sentada en la cama junto a la pelirrosa que no dejaba de llorar.
-¡¿De que lado estas?!-grito la chica asustando a Hinata, y no solo a está si no a todos quienes escucharon aquel grito. -yo soy tu amiga… ¡debes apoyarme a mi!-grito para continuar llorando fuertemente, hundiendo su cara en la almohada.
-Sabes perfectamente que re apoyo Sakura, pero también soy la amiga de Naruto-respondió Hinata. -estos son los peores tiempos como para que te embaraces… sabes perfectamente que el bebé consumirá tus energías, además, estando gorda no podrás correr en caso de que tengamos que huir.
-¡Lo se!-grito la Haruno para volver a llorar. -pero me trato muy feo…
-Entiende Sakura que Naruto y tu aun son jóvenes, idiotas-dijo nuevamente la peliazul intentando animar a su amiga. -además… es normal que tenga miedo.
-¿Miedo?-repitió la pelirrosa dejando de llorar. -¿por qué dices eso?
-Naruto es el líder de un grupo de jóvenes no más mayores que él, se ha enfrentado sin césar a esos monstruos, no ha tenido una muy buena alimentación y la falta de sueño afecta su genio… sin contar lo que sucedió con su madre-Sakura pareció reaccionar ante aquellas palabras, relajándose un poco y comprendiendo un tanto el punto de Hinata. -y él creció sin un padre, lo que quiere decir que no tiene idea de cómo ser uno…
-¡Es verdad!-grito la chica para volver a comenzar a llorar.
-Dios, estas demasiado sensible-dijo Hinata poniéndose de pie. -tus hormonas están todas revueltas.
-¡No puedo dejar de llorar!-grito casi como un berrinche de niña.
-Eres peor que Hanabi…-murmuro cruzándose de brazos, viendo el infantil berrinche.
-¡Deja de criticarme que estoy sensible, dios, que mal amiga eres!-exclamo Sakura volviendo a llorar, aun mas fuerte que antes.
-Oh dios-dijeron cada miembro del grupo, fuera de la habitación, escuchando los fuertes gritos y sollozos de Sakura y las quejas de Hinata que no hacia nada mas que hacer llorar a la sensible pelirrosa aun mas fuerte.* * *
-¡No tengo más municiones de pistola!-dijo Gaara corriendo respirando agitadamente, completamente sudado, corriendo con Naruto y Sasuke, doblando en una esquina. -¿cuánto mas correremos así?
-Una vuelta mas y llegaremos a casa de Hinata-le respondió Sasuke respirando igual de agitado que Gaara, también sudado por completo. Doblando nuevamente en una esquina de las calles. -aquí… ¡demonios!-grito encontrándose con un mar de caminantes. -la puta suerte que tenemos…
-No tenemos más opción que abrirnos paso-dijo Naruto comenzado a disparar hacia enfrente, sin concentrarse ciertamente en la cabeza, si no que en abrirse camino.
-¡Los de atrás!-grito Gaara viendo levemente hacia atrás, notando como desde atrás venían zombis en gran número. -nos siguieron…
-La puta madre-dijeron Gaara, Naruto y Sasuke volteándose y comenzar a abrirse paso lentamente a golpes con sus armas y casi sin municiones.
-¡Hinata!-grito Sasuke siendo sujetado por algunas manos, abriéndose camino a mala manera, avanzando a golpes de puños y su metralleta. -¡Neji!
-¿Qué… ¡carajo?!-exclamo Neji saliendo de la casa, encontrándose con el gran mar de zombis donde se podían notar la cabellera rubia, roja y azul.
-¡Ayúdennos!-grito Gaara dándole un golpe a un zombi con su escopeta sin municiones.
-¡Demonios, Gaara!-grito Kankuro, el hermano del pelirrojo, saliendo de la vivienda para comenzar a disparar contra los zombis estando al interior de la gran reja.
-¡Naruto!-grito Sakura saliendo al patio, encontrándose con el rubio que intentaba avanzar pero se encontraba detenido por las manos de los zombis.
-Son demasiados-murmuro Sasuke completamente nervioso, golpeando a puño limpio a los zombis sin derribarlos, si bien logrando hacerse espacio para avanzar.
-¡Maldición, vamos!-grito Neji comenzando a disparar de una escopeta, estando al borde de la reja para disparar desde al interior de la vivienda, cubriendo a los tres chicos para que avanzaran.
-¡Neji, recíbelo!-grito Naruto lanzando una bolsa blanca la cual cayo en manos de Neji.
-El test de embarazo-susurro el pelinegro viendo la bolsa con dicho articulo al interior, para entregarle la bolsa blanca a Sakura.
-¡Malditos… zombis!-decía el rubio forcejeando con los zombis. -¡déjenme pasar!-grito logrando avanzar, llegando hasta la reja de la casa junto a Sasuke y Gaara quienes lanzaron sus armas y saltaron a escalar la reja.
-¡Naruto!-grito nuevamente Sakura completamente desesperada, aun llorando pero esta vez de nerviosismo en vez de tristeza, viendo a Sasuke pasando al interior de la vivienda junto a Gaara, mientras Naruto aun no pasaba.
-Demonios… ¡cúbranme!-grito Naruto saltando hacia la reja, comenzando a trepar las rejas. -uh… ¡suéltenme, putos zombis!-gruño el rubio siendo sujetado por los zombis desde las piernas. -¡no me dejan subir!-grito pateando fuertemente al zombi, logrando comenzar a trepar. -uh-un zombi, dio un gran salto logrando aferrarse a Naruto, mordiéndolo brutalmente en la pierna. -¡maldición!
-¡Naruto!-gritaron todos completamente desesperados, viendo la sangre chorrear de la pierna.
- Cap11:
- Chapter eleven: fear for the infected.
-¡Maldición!-gruño Naruto pateando con su pierna sana al zombi, tomando impulso con sus brazos para lanzarse y caer brutalmente adentro del territorio seguro.
-¡Naruto, ¿estas bien?!-pregunto Sasuke corriendo hacia el rubio quien sangraba desde su pierna.
-¡Maldición!-exclamo Hinata viendo hacia atrás, encontrándose con la pelirrosa quien lloraba sin producir ruido de su boca.
-¡Naruto!-grito Sakura corriendo hacia el rubio en el suelo, el cual intento levantarse pero el dolor de su pierna era superior. -demonios…
-Lo mordieron-dijo Gaara. -te… infectaron…
-Mierda-susurro Sasuke viendo al rubio quien simplemente comenzó a quejarse.
-¡Naruto!-exclamo Sakura. -¿qué…?-pero se callo la boca, fijándose como la ensangrentada pierna del rubio comenzaba a generar un leve ruido. -esta… ¡cicatrizando!
-Cicatrizando a velocidad luz-dijo Tenten viendo la pierna. -¿qué esta pasando contigo Naruto?
-No tengo idea-pensó el rubio viendo su pierna, notando como la carne empezaba a aumentar de tamaño y cada vez la herida se hacia mas pequeña. -siento como si quemara…
-No se que mierda eres, pero humano no-le dijo Shikamaru junto a Sasuke, ayudando al rubio a levantarse. -llevémoslo adentro…
Todos se encontraban en completo silencio, absolutamente todo el gran grupo reunido en la sala a excepción de Sakura quien estaba con Naruto el cual se encontraba con fiebre recostado en su cama. Salió en silencio de su habitación, caminando hacia el resto del grupo para detenerse frente a ellos.
-Naruto me cae bien y todo eso…-comenzó a hablar Shikamaru. -pero estaríamos mas seguros…
-Sin él-interrumpió Sasuke poniéndose de pie. -eso quieres decir…-dio una leve pausa. -dices eso… ¡cuando Naruto es quien mas se a esforzado por mantenernos seguros!
-Sasuke relájate-murmuro Hinata.
-¡Sin Naruto ninguno de nosotros estuviéramos aquí!-grito el Uchiha. -¡no puedo creer que comiencen a verlo así… e crecido con ese idiota y es tan humano como ustedes!
-Sasuke, entiendo como te sientes… pero viste eso-dijo Tenten. -ningún humano cicatrizaría semejante herida así como así, eso debe saberlo Sakura que estudia medicina.
-La cicatrización de heridas de Naruto siempre ha sido superior… su madre me dijo una vez que era causa de familia, pero nunca vi ese tipo de cicatrización-susurro Sakura. -eso no es normal… estoy de acuerdo con eso, sin embargo… Naruto no esta infectado, si no ya se hubiese hecho zombi. Han pasado casi dos horas…
-Naruto y yo no somos zombis, pero no somos humanos-dijo Gaara llamando la atención de todos.
-Cállate Gaara-susurro Temari.
-Es verdad…-murmuro poniéndose de pie, sacando de su bolsillo una navaja suiza.
-¿Qué intentas…?-pero antes de continuar hablando, Sasuke quien hablaba y todos vieron como el pelirrojo se enterró violentamente la navaja en su mano. -joder…
-Yo también tengo una rápida cicatrización-susurro el pelirrojo sacando la navaja de su mano, correando algo de sangre de esta a la vez que la carne y piel comenzó a cerrarse. -como ustedes dijeron, somos humanos… pero no tengo ni puta idea de porque esto. Por el virus no es, ya que desde pequeño que me ha pasado esto…
-Hay algo mas…-murmuro Sakura ganándose la atención de los demás. Metiendo con lentitud su mano hacia un bolillo de un holgado poleron naranja posesión de Naruto, sacando con la misma lentitud algo de este. -antes de que la fiebre de Naruto subiera, me hice el test de embarazo…
-¡¿Y…?!-exclamaron todos.
-Dio positivo-susurro. -estoy esperando un hijo… de Naruto…
-Oh dios-dijo Sasuke viendo a la pelirrosa quien fue abrazada por Hinata. -felicidades a los dos…* * *
-¿Estas despierto no?-murmuro Sasuke entrando a una oscura habitación, resaltando un rubio tendido en una cama. Trayendo solo una polera negra de largas mangas y un pantalón de pijama azul, teniendo un pie levantado posado sobre un cojín. -¿has hablado con Sakura?
-No…-respondió el rubio con un suave y desanimado susurro. -¿esta embarazada no?
-Así es-respondió Sasuke cruzándose de brazos, apoyándose en la pared junto a la puerta de la habitación. -estas desanimado para acabar de recibir aquella noticia… ¿te pasa algo?
-No te hagas el idiota conmigo Sasuke-dijo el rubio llevando su brazo derecho a su rostro, cubriendo sus ojos. -se perfectamente todo lo que paso… desde que me mordió un zombi hasta ahora-Sasuke simplemente suspiro. -Sasuke…
-Dime.
-¿Qué se supone que soy yo?-pregunto con su voz distorsionada. Soltando un suspiro acompañado de un leve quejido, mientras cristalinas lágrimas bajaban desde sus ojos. -¿qué demonios soy?
-Eres Uzumaki Naruto… estudiante de mecánica automotriz, mi mejor amigo y futuro padre del hijo que espera tu novia-le respondió Sasuke volteándose, llevando su mano hacia la manilla de la puerta. -además… el líder de este grupo-abrió la puerta para salir y cerrar la puerta, encontrándose con su novia Hinata quien simplemente lo veía decaída.
-Esta llorando-murmuro la chica de pelo azul sintiendo los leves quejidos del rubio. -¿no lo consolaras o le dirás algo?
-No-respondió Sasuke comenzando a caminar con las manos en sus bolsillos.
-¿Por qué?-exclamo Hinata. -eres su mejor amigo…
-Porque nosotros no somos así-le respondió Sasuke a duro tono, interrumpiendo a la peliazul. -lo conozco desde los 8 años… ya tenemos 20. En todos esos años, Naruto a sido un hermano para mi… sin embargo nosotros no somos así, no nos abrazamos o damos golpecitos en la espalda. Le dije lo que él debía saber, él ahora debe saber que hacer…
-¿Saber que hacer?-repitió Hinata.
-Llorar y preguntarse que es o levantarse y seguir avanzando-se volteo. -si sigue así, no es Naruto… si se levanta y sigue en pie, ese es el Naruto que conozco.
Se detuvo enfrente a la habitación ocupada por él y Hinata, entrando a esta para avanzar y lanzarse a la cama viendo hacia el techo. Se levanto levemente para tomar una chaqueta negra de su posesión, metiendo la mano a su bolsillo sacando el mismo teléfono celular satelital con el cual hablo por teléfono con su hermano.
-Sasuke, ¿qué pasa?-se escucho al instante que llevo el aparato a su oído. -¿estas bien?-pregunto Itachi algo confundido al escuchar un leve sollozo.
-Itachi…-susurro Sasuke. -estamos en problemas…
-¡¿Le paso algo a alguien?!-pregunto con completa preocupación. -¿cómo esta Naruto, Sakura, Kushina san?
-Es Naruto…
-Oh demonios… ¿se encuentra bien?
-Esta a salvo, pero el problema es otro-se interrumpió para pasar su mano por su rostro. -los padres de Sakura están muertos, Kushina san también… fueron convertidos en zombis y Naruto termino con ellos. Ahora… él fue mordido…
-Carajo… Sasuke, si esta infectado debes de…
-No esta infectado-interrumpió. -no tenemos idea de que pasa, pero no se convirtió en zombi… además, sus heridas cicatrizan a gran velocidad.
-Joder…
-Y además, Sakura esta embarazada…
-La puta madre-dijo el pelinegro desde la otra línea. -escúchame bien Sasuke… Naruto esta a salvo, aun así, déjalo descansar. Mañana a las 10:30 am te llamare… hasta ahora, no salgan.
-Vale…
-Y otra cosa mas-Sasuke reacciono ante eso. -no llores Sasuke, ahora Naruto lo único que tienes es a Sakura san y a ti. Después de todo es tu mejor amigo… ¿no?
-Hablamos mañana, nii san…
-Cuida de Naruto kun-dicho eso, se termino la llamada. -joder-suspiro guardando el teléfono en una especie de chaleco antibalas, poniéndose de pie para tomar una ametralladora.
-¿Malas noticias con tu hermano, Itachi?-dijo un alto hombre de pelo azul y encrespado, además de tener piel algo gris.
-Problemas con el espécimen 9-murmuro Itachi soltando nuevamente un suspiro, disparando la ametralladora contra un zombi que iba hacia ellos. Vistiendo un traje militar de completo negro, con coderas y rodilleras, bototos y unos guantes sin dedos; además de un negro chaleco antibalas con una nube roja dibujada con blanco en el pecho. -al parecer esta comenzando a entender que no es un humano común y corriente…
-Tobi te mataría si se entera que hablas así con tu hermano…-dijo el peliazul vistiendo exactamente igual a Itachi pero con un enorme machete en su mano.
-El asunto es… ¿como se enterara?-susurro Itachi para disparar contra un zombi, mientras el peliazul le daba brutales golpes con el machete.
-Lo hará… ¿por qué crees que él es el jefe tanto de la división nube roja y división nube blanca?* * *
-Cada vez avanza más y mas tu hijo Naruto, Minato-murmuro el enmascarado entrando a la habitación procedente a Minato, con un escritorio con algunos ordenadores y repleta de papeles, además de muchos monitores de diferentes tamaños es en las paredes. -en cualquier momento llegara al nivel 2… ¿no crees?
-Puede ser-respondió el rubio vistiendo una simple polera negra de largas mangas, unos jeans con un simple cinturón negro y unos zapatos igualmente negros. Mostrando un tono de no tener mucho interés en el asunto en si. -su sistema nervioso esta estable… también el organismo de él parece haber aceptado y frenado la presencia del espécimen numero 1.
-Mmm… se ¿adaptaron?
-Así es-suspiro, sentándose en una silla del escritorio. -aun así, el espécimen numero 2 y 8 parecen haberse encontrado…
-¿También?
-Aunque por mero accidente… el espécimen numero 8 esta en prisión, en la cárcel de Shinobi en el distrito de Kumo-dijo el rubio comenzando a escribir, colocando un mapa en el gran monitor frente a ellos. -investigue detalladamente sobre todos los especímenes.
-Haces bien tu trabajo…
-El espécimen numero 1. Nombre: Gaara, sexo: masculino, edad: 19 años-pauso mientras en una de las pantallas salió la imagen de Gaara. -recién graduado sin universidad, con no muy buenas notas. Un puto flojo que se dormía en las clases, aunque investigando puede ser una característica del virus desarrollada en su cuerpo-dio una leve pausa para tragar saliva. -espécimen numero 2. Nombre: Nii yuguito, sexo: femenino, edad: 27 años-volvió a pausar mientras en la pantalla salió la imagen de una rubia mujer de piel blanca y ojos celeste. -una mujer solitaria además de soltera, secretaria con conocimientos de idioma ingles y español además del japonés. Sin familia cercana, ni un novio… tiene un leve resentimiento hacia el agua y un adictivo gusto a la leche a efecto del virus-volvió a pausar. -espécimen numero 3. Nombre: Yagura, sexo: masculino, edad: 16 años-dijo mostrando en la pantalla a un joven chico adolecente de blanca piel, con corto y desordenado cabello gris y unos purpuras ojos. Teniendo una línea purpura desde uno de sus ojos, cruzando la mejilla hasta llegar al final del rostro. -un chico común y corriente, sin muchos amigos y su filia es solo su madre, como su edad lo predice es estudiante de primer año de secundaria. Nada fuera de lo normal salvo una leve bipolaridad producida por el virus-pauso, viendo de reojo al enmascarado a su espalda quien estaba de brazos cruzados. -el espécimen 4. Nombre: Roshin, sexo: masculino, edad: 46 años-pauso dándole un nuevo sorbo a su café, mostrando en la pantalla a un hombre de edad elevada en comparación a los otros. De cabello rojo algo largo y tomado en una coleta, de barba y negros ojos. -es un maestro de escuela, de historia. Sin familia…ni padres, mujer, hermanos. Solitario de cuerpo y alma… como todos los especímenes. Experto en artes marciales, kung fu y kendo el manejo de la espada. Con una gran resistencia al calor, al parecer causa del virus-suspiro. -el espécimen numero 5. Nombre: Han, sexo: masculino, edad: 25 años-dijo el rubio a la vez que en el monitor junto a las demás fotos se veía a un hombre de pelo corto y desordenado, de color negro y dorados ojos. -un simple trabajador, cocinero en un restaurante de ramen aunque al parecer estudio gastronomía y se maneja en todo tipo de platos. Igualmente solo, sin datos de familiares… adicto al agua hirviente, producto del virus-se callo para tomar otro poco de café. -el espécimen numero 6. Nombre: Utakata, sexo: masculino, edad: 29 años-pauso para toser levemente mientras en el monitor se veía una imagen de un sujeto de pelo blanco y descuidado cabello castaño y algo largo, de ojos castaños. -un vago, delincuente, no un ladrón y mucho menos un asesino. Un estafador en los juegos, además de meterse desinteresadamente con mujeres de dinero y vaciarlas… sin familia verdadera, contando a las mujeres con las que se mete. Perramente astuto e inteligente, igualmente causa del virus-sonrió levemente. -el espécimen 7. Nombre: Fuu, sexo: femenino, edad: 16 años-dijo mientras en la pantalla salió la imagen de una chica de piel algo morena, de cabello corto y verde, y unos amarillos ojos. -ella es una estudiante de primer año de secundaria, impertinentica y de un tono de humor algo infantil. Vivía solo su hermano, en un simple departamento. Aun así es explosiva al momento de enfadarse y es fácil de picar, como una niña… causa del virus-tosió levemente. -el espécimen 8. Nombre: Killer Bee, sexo: masculino, edad: 34 años-rio levemente viendo la imagen de un moreno hombre de barba rubia algo blanca, con cabello de mismo color peinado hacia atrás con un pañuelo atado a la frente. Teniendo tatuado dos cuernos de toro en una mejilla y unas gafas de sol. -igualmente un vago… su familia solo su hermano adoptivo, un año mayor. Vago e idiota, adicto al hip-hop y al rap, sin embargo buena persona… aparentemente inculpado en un crimen no cometido junto a su hermano, ambos se encuentran prisioneros en estos momentos. Es algo competitivo y algo explosivo, por causa del virus-dijo lo último mientras bebía otro poco de café. -y bueno, el espécimen numero 9. Nombre: Naruto, sexo: masculino, edad: 20 años-parpadeo algo largo, evitando ver la imagen en la pantalla donde salía un despeinado rubio de ojos verdes y tres marcas en su mejilla. -estudiante universitario de mecánica automotriz, sin familia…-hiso una leve pausa. -con una novia embarazada, de carácter optimista y difícil de rendirse. Violentamente explosivo causa del virus…
-¿Te duele hablar de él, no?-susurro el enmascarado al silencioso del rubio. -un buen trabajo… no hará falta que te lo diga, pero mantén toda la atención en ello. Presiento que esto se pondrá muy interesante para los nueve-murmuro lo ultimo para caminar avanzando hacia una simple cama blanca completamente desordenada, con mantas blancas y una almohada. -me quedare aquí a observar todos los movimientos de Naruto chan, ok…
-Haz lo que quieras Tobi-suspiro. [i]-pero molestes quieres.
Última edición por traxsho el Vie Feb 01, 2013 1:04 pm, editado 1 vez
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: Apocalypse [+18][11/10/2012](t)Cap17
Me encanta este FF!!!
ya lo habia leido y tambien espero la proxima temporada
sin embargo...
ME ENCANTA!!!!!!
Atte.
Alice-chan
ya lo habia leido y tambien espero la proxima temporada
sin embargo...
ME ENCANTA!!!!!!
Atte.
Alice-chan
alice272- Jounin
- Mensajes : 406
Edad : 26
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
Re: Apocalypse [+18][11/10/2012](t)Cap17
aqui traigo los finales caps ya que este fic tiene 16 capitulos... pronto comenzare aqui la segunda temporada
- cap12:
- Chapter Twelve: ¿I am afraid?
-¿Cómo te sientes Naruto?-pregunto Sakura entrando al oscura habitación, donde se encontraba Naruto tendido en la cama vistiendo un pantalón de pijama azul y una polera de mangas largas de color negro.
-Me duele algo la cabeza-respondió el rubio colocando sus antebrazo sobre sus ojos, cubriendo sus ojos. Manteniéndose en un frio silencio, siendo observado por la pelirrosa. -ven-se levanto con cuidado, intentando no mover mucho su musculatura.
Sakura simplemente avanzo en completo silencio, con timidez, con nerviosismo; así hasta llegar hasta donde su novio sentado en la cama con uno de sus pies sobre un cojín, siendo la pierna atacada. Lo vio con algo de miedo, no por Naruto, pero en los últimos días se habían distanciado mucho al punto de que ella dormía en otra habitación.
-Yo…-comenzó a hablar el rubio con un despacio y suave tono de voz, dando una leve pausa para soltar un pesado suspiro lleno de tención. -¿te doy miedo?-soltó de lleno, causando una enorme impresión en la chica quien reacciono simplemente confundida, bajando su vista mientras Naruto la miraba. -respóndemelo por favor… sinceramente Sakura… ¿yo te asusto?
-Tonto-susurro la chica aun con su vista baja, con sus ojos cubiertos por rosados mechones de su cabellera, deteniéndose, sollozando levemente. -¡claro que no!-grito levantando la vista, derramando lagrimas desde sus cristalinos ojos verdes como una esmeralda. -tu no me das miedo… ¡me dio miedo el que pudieras morir transformándote en zombi!-volvió a gritar ya sin contenerse, lanzándose sobre Naruto para unirse con este en un abrazo.
Algo tan simple como un abrazo, sin embargo enormemente relajante. Por primera vez en ya muchos días logro sonreír, sintiendo las lagrimas de la pelirrosa comenzar a inundar su camisa, mientras era firmemente sujetado por ella con sus manos. Hacia tiempo que no sentía esta sensación, desde que lo mordieron hace casi dos semanas que había estado encerrado en esa habitación a oscuras, apartado de ella y de cualquiera, comiendo poco y casi todo el tiempo con fiebre y dolor de cabeza. Ahora se encontraba tranquilo, los dolores desaparecieron, la preocupación igualmente. Solo había cabida para un simple sentimiento en ese momento. El amor.
-Así que… seremos padres-murmuro mientras acariciaba la rosa cabellera de Sakura, con su mentón apoyado suavemente en la cabeza de la chica quien había dejado de llorar. -¿qué quieres que sea?-murmuro nuevamente, sonriendo levemente mientras se separaba de la chica. -niño o niña…
-Por mi esta bien sea lo que sea-le respondió la chica sonriendo al ver fijamente al rubio, el cual igualmente sonreía. -te…
-Amo…-interrumpió Naruto secando con sus manos las lágrimas de los cristalinos ojos de la pelirrosa quien aun sollozaba. -perdóname lo idiota que fui.
-Estoy acostumbrada… a tus idioteces-murmuro Sakura para besar suavemente al rubio quien con algo de cuidado se puso de pie. -¿qué se supone que haces?-pregunto viendo a Naruto tambalearse al estar de pie.
-Moverme-susurro para caminar descalzo hasta llegar a la puerta, abriendo esta para salir. Caminando con una notoria cojera en su pierna.
-¡Naruto!-exclamo Shikamaru quien estaba sentado en un sofá, viendo al rubio caminar con una leve cojera hasta llegar a la sala y detenerse frente al pelinegro. -¿te sientes algo mejor?-murmuro viendo la pierna de Naruto, la cual no estaba apoyada al aire.
-Si-respondió el rubio. -muscularmente adolorido…
-Me refería a… mentalmente-susurro Shikamaru algo avergonzado al decir aquello, evitando el contacto visual con los ojos del Uzumaki. -olvídalo…
-Bien-respondió Naruto sonriendo levemente. -me acabo de enterar de que soy inmune a la mordedura-respondió sonrientemente.
-Naruto-dijo Sasuke saliendo de una habitación, con el teléfono satelital en su mano. -Itachi… quiere hablar contigo.
-Dámelo-susurro el rubio recibiendo el aparato. -Itachi…
-Te debes preguntar porque no me e lanzado sobre los demás a comerles sus cerebros, además de tener poderes mágicos… ¿verdad?-Naruto simplemente sonrió al oír aquellas palabras del hermano de su mejor amigo. -tiempo es lo que menos tengo, así que escucha… tu y otros ocho sujetos mas en Japón son igual a ti, inmunes al virus y tienen extraños poderes. Todos son visualmente reconocibles por una marca característica en su cuerpo que poseen desde que son bebés…
-¿Cómo demonios sabes todo eso?
-No preguntes como-susurro dando una leve pausa. -Sasuke me dijo que Sakura esta embarazada, ¿es verdad?
-Si-respondió el rubio bajando la vista.
-Felicidades, ahora escucha… en la corporación farmaceuta y cosmetológica Akatsuki, hay un helicóptero militar con capacidad para 20 personas-el rubio inmediatamente reacciono, levantando su vista.-es importante que entiendas esto… tu deberás buscar a los otros ocho especímenes.
-Creo que encontré a uno…
-Joder, siempre un paso adelante-Naruto solo sonrió nuevamente. -uno de los supuestos especímenes podrá pilotear el helicóptero… deben viajar a una isla aislada de la infección, cerca de Sudamérica.
-Mmm… vale-suspiro. -¿será difícil entrar a Akatsuki?
-Claro… deberás dispararle a unos cuantos vivos y a unos cuantos muertos-dijo Itachi provocando un incomodo silencio de parte de Naruto que se quedo sin emitir palabra alguna de su boca. -así que será mejor que le eches un vistazo a los departamentos de policía. Pero todo eso… para salvar a Sakura y a los demás.
-Lo se Itachi-suspiro, cerrando sus ojos. -vale-susurro Naruto abriendo sus ojos. -¿cómo cojones encontrare a los otros siete?
-Buscándolos… lo único que se, es que uno de aquellos esta en la cárcel de Shinobi, en el distrito de Kumo-Itachi pauso. -tendré que cortar… lamento lo de Kushina san.
-Yo también-después de esa última palabra, la llamada finalizo. -bien… escaparemos de Japón-esas palabras sorprendieron enormemente a la gran mayoría del grupo, quienes aparecieron al escuchar la voz de Naruto.-al parecer, existen nueve personas similares a mi y Gaara es una de ellas… tengo que encontrar a los restantes ocho-ante aquellas palabras, todos quedaron en silencio viendo al rubio y a Gaara.
-¿Y como?-pregunto Sasuke.
-Solo se donde se encuentra uno de los otros siete, ósea faltarían encontrar a seis-Naruto sonrió. -y además les tengo una excelente noticia.
-¿Cual?-pregunto ahora Tenten viendo al rubio.
-Gaara y yo… somos inmunes al virus zombi, no quiere decir que seamos inmortales, pero sobreviviremos a mordeduras o rasguños-todos guardaron silencio. -iremos a buscar al tercer “sujeto” a la prisión de Shinobi en el distrito de Kumo.
-¡¿A la cárcel?!-exclamaron todos.
-Y respóndeme algo, ¿como se supone que saldremos de aquí?-pregunto Kankuro sentado en el sofá, cruzado de brazos.
-En helicóptero-le respondió el sonriente rubio. -apenas pueda caminar sin molestias, iremos…
-¿Quiénes irán?-pregunto Gaara abiertamente, ganándose la atención de todos los chicos los cuales se vieron los unos a los otros.
-Todos-aquellas palabras de Naruto, volvieron a sorprender a los chicos del grupo. -una vez que partamos, no nos detendremos ni podremos retroceder.
-Para eso primero deberíamos encontrar un automóvil más grande para que logremos avanzar perfectamente-dijo Sasuke. -seria buena idea salir a buscar uno.
-Gaara y Sasuke encárguense de eso-dijo Naruto sentándose. -escaparemos de todo esto de una vez por todas.* * *
-Esta camioneta esta bien… es grande y aplastante-murmuro Sasuke deteniéndose enfrente a una enorme HAMER roja, algo golpeada. -no tiene mucho combustible, pero podríamos llevarla a casa de Hinata y llenar el tanque.
-Naruto… hablo con tu hermano, ¿no?-pregunto Gaara viendo al peliazul.
-Si… ¿por qué?-respondió con una pregunta.
-Por todo lo que nos explico Naruto, tu hermano parecía estar muy informado sobre todo esto de los infectados y de los especímenes como nosotros… ¿Cómo se supone que sabe de la existencia de gente como yo y Naruto?-pregunto Gaara.
-No lo se-Sasuke comprendió mas o menos hacia donde ibas las palabras del pelirrojo. -puede saber algo. Después de todo, el es policía…-respondió, mientras juntaba unos cables de colores intentando prender ilegalmente el automóvil. -¿cómo diablos me dijo Naruto que se hacia?-pensó el Uchiha.
-Bueno, será mejor que nos apuremos-dijo Gaara al ver como Sasuke logro encender el motor del enorme automóvil.
-Ahora respóndeme algo… ¿a dónde se supone que iban las preguntas, Gaara?-susurro el peliazul subiendo al auto. -desconfías o insinúas algo sobre mi hermano mayor…
-Solo quiero saber que es lo que somos y porque somos así. Eso es todo… encuentro demasiado extraño que tu hermano maneja tanta información, siendo un policía que se encuentra curiosamente fuera del país y de peligro-respondió el pelirrojo para voltearse y caminar hacia una blanca furgoneta don cuatro filas de asientos con capacidad de cuatro personas por fila. -vámonos.
-No me agradas Gaara-susurro el peliazul, siendo oído por el pelirrojo. -pero seria estúpido romperte el rostro… por que te curarías, además eres un amigo de Naruto…
-¿Amigo de Naruto?-murmuro el pelirrojo. -¿y eso que importaría?
-Naruto es mi mejor amigo, si te golpeo… lo haría enfadar, él ya tiene demasiadas preocupaciones y líos mentales.* * *
-El espécimen 9 a aumentado enormemente sus niveles de capacidad cerebral, psicológicamente es mas fuerte. Es mas maduro-dijo Minato viendo a los monitores de la habitación, siendo en el más grande de todos donde se podía ver a Gaara y Sasuke conducir. -ese es el diminuto avance, Tobi-susurro aquel nombre, suspirando para beber un poco de café.
-Bueno… Naruto kun junto a sus ocho amigos son la máxima prioridad de Akatsuki en este momento-respondió un enmascarado caminando hacia la puerta. -¿ningún problema después de la mordedura?
-No… esa fue la máxima prueba de que son 100% inmunes a una posible infección tras una mordedura de un infectado-dijo el rubio viendo a uno de los monitores, donde salían las fotos de los 9 especímenes japoneses. -su sistema nervioso había sufrido una leve crisis, pero se mantiene en un estado correcto.
-¿Y los tienes los resultados de los exámenes hechos al ser mutante?
-Si… al parecer el virus despierta un cromosoma en las células de cierto tipo de gente causando una mutación-explico Minato buscando algo en su ordenador, llevando a uno de los monitores la imagen del enorme ser que se enfrento contra Naruto y Gaara. -usando los diferentes satélites de propiedad de Akatsuki alrededor de nuestro planeta, busque alguna característica similar en otros seres de forma orgánica. Encontré un número relevante en el mundo, es problemáticamente jodido esto ya que son más resistentes que un infectado común y corriente.
-¿Son un peligro para nosotros?
-No lo creo… son fuertes, pero unas cuantas balas y caen-dijo el rubio escribiendo en su ordenador, llevando a uno de los grandes monitores una especie de video. -hay otros tipos de especímenes de ese tipo… solo hay que tener cuidado.
-Mmm… ¿es todo?
-No… estaba analizando los movimientos de Naruto desde que se desato la infección en el distrito de Konoha… encontré algo bastante interesante.
-¿Qué?
-Mira-el rubio hecho a correr un video, donde se podía ver a Naruto correr con una mini ametralladora en sus manos. -fíjate con eso-dijo ahora haciendo un zoom, mostrando como Naruto disparaba el arma golpeando a un zombi sin tocar su cabeza, aunque si lo derribo y este no volvió a ponerse de pie.
-Disparo y lo derribaron sin tener que apuntar a la cabeza-dijo el enmascarado con tono de estar procesando la información. -mmm… interesante.
-Nosotros nos guiamos por las supuestas leyes zombis, la idea de que son derribados definitivamente por un tiro en la cabeza. Parece ser que los infectados tienen un limite de resistencia, aunque en un calculo… Naruto le dio 22 golpes de balas en el cuerpo-dijo el rubio soltando un suspiro. -en realidad no es 100% exacto.
-Sigue investigando eso-dicho eso, salió de la habitación.
-Naruto-susurro el rubio continuando la grabación, viendo a través de una cámara de seguridad, viendo a Naruto dar un gran salto de un edificio a otro. -tu y Sasuke kun han crecido bastante-en eso, su teléfono celular comenzó a sonar. -Itachi kun… ¿qué pasa?
-Naruto kun sabe sobre su estado… hable con él, sabe que no es un humano común y corriente, además le di algo de información necesaria para que pueda salir a salvo del país-dijo Itachi a través del teléfono.
-No lo mandaste a Akatsuki… ¿verdad?-pregunto pausando el video.
-Tal vez-el rubio simplemente bajo la vista. -sabe que existen otros siete como él… ira a buscar a los demás especímenes como él-el pelinegro dio una pausa mientras Minato se mantenía con sus ojos cerrados. -¿cómo esta Sasuke?
-Bien-le respondió Minato. -han crecido de verdad mucho… ahora anda por la ciudad con el espécimen 1 buscando un automóvil.
-Es un buen chico-el pelinegro sonrió. -lamento mentirle, pero no me atrevería a decirle que soy parte de Akatsuki.
-Todos tenemos problemas-susurro el rubio.
-Bueno… es todo… no, una cosa más. Lamento lo de Kushina san-dicho eso, finalizo la llamada.
-Yo también…
- cap13:
- Chapter Thirteen: Infected.
-Eres un perro bastardo, Itachi kun-[/i]se escucho una sombría voz, en un ronco y tenebroso susurro, provocándole escalofríos al pelinegro con uniforme militar y una roja nube. -¿te crees lo suficientemente bueno como para lograr joder a Tobi?
-Lo mismo digo-murmuro Itachi volteando su rostro, encontrándose con un alto y delgado hombre. De cabello largo y negro, de pálida piel blanca y una siniestra sonrisa en su rostro, además de un par de penetrantes ojos idénticos a los de una serpiente. -Tobi sabe que tú has llevado sus investigaciones a otro nivel, en secreto.
-Vaya… de verdad eres un buen espía-volvió a susurrar el alto hombre, vistiendo unos pantalones negros y una polera blanca, además de una bata medica encima con una nube roja. -pero no me subestimes… Itachi kun-sonrió maléficamente, sacando su lengua y lamiendo sus labios como si se fuera a lanzar sobre su presa. -le das información de Tobi a Minato, pero le das información al espécimen 9 sobre Minato… tu único objetivo es cuidar de tu hermanito, ¿no?
-¿Qué quieres Orochimaru?-pregunto Itachi levantándose, encontrándose sentado en una especie de caja en una oscura habitación.
-Tobi sabe lo que estas haciendo, él no es idiota… ¿por qué crees que Minato y yo le obedecemos?-susurro el pelinegro. -si no te ha asesinado, es solo porque aun le eres útil y cumples con tu propósito de espiar a Minato y rendirle información-sonrió. -le das información a Naruto y tu hermanito para que puedan sobrevivir, además le das información a Minato para asegurarte de poder recibir una cura en caso de que tu hermano quede infectado… y le brindas información a Tobi para que no te asesine y no te aleje de Akatsuki.
-Dime de una vez… ¿qué quieres?-susurro Itachi serio, viendo al sonriente pelinegro quien tenia sus ojos de serpiente fijos en él.
-Quiero… apoderarme de Akatsuki. Matar a Tobi-avanzo lentamente, deteniéndose enfrente a Itachi quien lo veía seriamente. -Minato no es el único genio… yo también e producido un virus que simula al virus implantado en los nueve especímenes.
-¿Y…?
-Pues… haremos a Sasuke kun inmune-sonrió maléficamente, volviendo a asomar su lengua. Viendo con gozo la expresión de enojo y miedo puesta en el rostro del pelinegro frente a él.
-¡Eres un…!
-Eres un idiota-susurro Orochimaru interrumpiéndolo, siendo sujetado del cuello de su bata y después levantado en el aire por el Uchiha quien lo veía con enojo. -Tobi sabe absolutamente todo… él sabe sobre tus jueguitos, sabe que intento asesinarlo e incluso sabe que mi objetivo son ustedes dos… él sabe que tu has enviado a los nueve especímenes a Akatsuki a por él.
-Hablas de él como si fuera un dios… es solo un hombre.
-Un hombre inteligente-Itachi lo bajo. -y no es solo por eso… que aun no ha muerto.
-¿Uh?
-La maldición de un científico es… que es imposible no experimentar contigo mismo-comenzó a reír, caminando hacia la puerta de la habitación. -hagas lo que hagas Itachi, es inevitable… un escuadrón de la unidad Nube Blanca ya ha ido por Sasuke kun.
-¡¿Qué harás con él?!
-Protegerlo-sonrió.* * *
-¡Ayúdame, ayúdame!-exclamo Sasuke cargando una caja con una cruz roja pintada, siendo ayudado por Gaara quienes dejaron la caja al interior de la camioneta HAMER. -demonios… creo que con esto ya estamos listos. Vamos a casa…
-¡Alto ahí!-al oír eso, Gaara y Sasuke se voltearon.
Encontrándose con alrededor de 10 personas vistiendo una especie de armadura militar metálica blanca, con una casco igualmente blanco y con un cristal blanco tapándole el rostro. Notándose un único rastro de color, siendo una nube roja en el pecho de cada uno, además de cargar un fusil M4 igualmente blanca.
-No son militares de Japón…-susurro Gaara inmóvil, siendo apuntado por el arma. -¿quiénes…?-antes de que lograra terminar de hablar, recibió al menos 3 disparos en el pecho, derribándolo.
-¡Joder!-exclamo Sasuke sacando una pistola de su pantalón, disparándole a quien ataco al pelirrojo, disparándole en el pecho, derribándolo.
-Objetivo localizado…-dijo uno de los militares dándole un tiro en la pierna a Sasuke, haciéndolo caer. -objetivo neutralizado. Procedimiento de inyección de iniciada…-dijo el mismo sujeto mientras ahorcaba al peliazul desde su espalda, con su brazo alrededor del cuello de Sasuke. A la vez, un segundo sujeto tomo una especie de jeringa con un purpura liquido al interior, para después inyectarle en el cuello al peliazul.
-¡Maldición!-gruño el peliazul comenzando a sentir un ardor en su cuerpo, cayendo de lleno al piso. Sus pupilas se dilataron, cambiando su color de negro a dorado, además de los globos oculares que comenzaron a hacer negros. Sangrando de su nariz y con fuertes espasmos en su cuerpo, casi como un ataque de epilepsia, sacudiéndose. -¡Ahhh!-grito a viva voz, vomitando, llevando su mano a su cuello donde sus venas hinchas y su piel comenzaba prácticamente a moverse.
-¡¿Qué carajo?!-grito uno de los soldados, viendo a otro soldado bolar por los aires como si fuera un simple muñeco de trapo.
-Es el espécimen 1-dijo otro militar viendo a Gaara ponerse de pie, con horribles facciones en su rostro. Una horrible mirada, con unos ojos casi verdes con una estrella de cuatro puntos y cuatro puntos más. Derramando saliva desde su boca la cual tenía abierta, mostrando unos enormes colmillos con la intención de lanzarse a matar. -se encuentra en nivel 1…
-¡Cuidado!-grito otro, mientras Gaara con una enorme velocidad golpeo con brutalidad a un sujeto, proyectándolo a velocidad hacia un edificio y reventarlo.
-Demonios… demonios-gruño Sasuke intentando ponerse de pie, mareado y sin poder escuchar. Sudando y botando saliva desde su boca, aun con los espasmos en su cuerpo. -¿qué… carajo me… hicieron?-exclamo el peliazul cayendo nuevamente, hacia atrás, quedando tendido en el suelo.
-¡Sasuke!-escucho gritar, con una voz confusa y apagada, escuchando un pito en su oído, evitándole oír bien.
-Joder…-sus desorbitados y perdidos ojos se cerraron, mientras sangraba de su nariz y boca, perdiendo la noción de todo, sin lograr oír bien, para finalmente desmayarse.* * *
-Orochimaru mando a un pequeño escuadrón de la unidad Nube Blanca-susurro Minato de pie en su “habitación” llena de monitores. Con el enmascarado a su lado, ambos viendo en el gran monitor a Sasuke por de una cámara de seguridad de la ciudad. -esos efectos no son propios del virus B.I.J.U. al parecer, Orochimaru consiguió una base neutra y realizo cambios a esta…
-Investigaciones secretas-susurro el enmascarado. -¿será perjudicial para los nueve especímenes?
-No tengo ni la más mínima idea, no sin poder analizar los componentes básicos de ese virus-suspiro, sacudiendo su rubia cabellera. -no me gusta nada esto… ese virus podría joder toda la investigación, 20 años de investigación.
-Vístete lindo-susurro el enmascarado volteándose, comenzando a caminar hacia la puerta de la habitación. -saldremos a dar un paseo…
-¿Qué se supone que harás Tobi?-pregunto el rubio tomando una chaqueta blanca, vistiendo esta.
-Darle una visita a Orochimaru-el enmascarado solo rió. -supongo que Itachi se enfadara mucho con Orochimaru por haberle tocado a su hermanito.* * *
Abrió sus ojos, sudando, algo mareado y con una enorme jaqueca en su cabeza, encontrándose en una oscura habitación, siendo la habitación que comparte con su novia Hinata. Intento levantarse, pero su cuerpo le peso demasiado y termino cayendo hacia atrás, quedando tendido en su cama, respirando agitadamente.
-¿Te encuentras bien?-escucho una más que conocida voz para él, acompañada del gruñir de la puerta abrirse, entrando un rayo de luz externo a la oscura habitación.
Volteo su vista, cerrando sus ojos al tener la luz sobre sus ojos que no se acostumbraban a la luz.
-¿Qué paso?
-Alguien los ataco-murmuro Naruto sentándose en la cama, junto a Sasuke quien nuevamente intento levantarse. -quédate ahí-dijo el rubio empujando a Sasuke con su mano desde el pecho. -al parecer, Gaara volvió a transformarse en esa cosa… antes de desmayarse, logro llamarnos. Neji y yo fuimos por ustedes…
-Me inyectaron algo-susurro el chico llevando su mano al cuello, notando un pequeño orificio hecho por la aguja.
-Mira esto-el rubio saco un cosmético de su bolsillo, abriendo este el cual tenía un pequeño espejo redondo. Sasuke tomo el dicho espejo, viendo tres marcas en su cuello. -es como las marcas que tenemos Gaara y yo.
-Uh-Sasuke cerró dicho espejo, viendo una especie de labios que era el logo de la marca. Volteo el cosmético, viendo los detalles de prevención de uso del producto. -joder-susurro. Viendo la misma nube roja que vio en las armaduras militares blancas, con Akatsuki escrito. -un producto hecho de la corporación farmacéutica y cosmetológica Akatsuki. ¡Es la misma nube que tenían esos bastardos!-exclamo Sasuke levantándose, dejando de lado el dolor de su cuerpo.
-¡¿Qué…?!Flashback.
-¿Cómo demonios sabes todo eso?
-No preguntes como-susurro dando una leve pausa. -Sasuke me dijo que Sakura esta embarazada, ¿es verdad?
-Si-respondió el rubio bajando la vista.
-Felicidades, ahora escucha… en la corporación farmaceuta y cosmetológica Akatsuki, hay un helicóptero militar con capacidad para 20 personas-el rubio inmediatamente reacciono, levantando su vista.-es importante que entiendas esto… tu deberás buscar a los otros ocho especímenes.
-Creo que encontré a uno…
-Joder, siempre un paso adelante-Naruto solo sonrió nuevamente. -uno de los supuestos especímenes podrá pilotear el helicóptero… deben viajar a una isla aislada de la infección, cerca de Sudamérica.Fin flashback.
Naruto recordó con lujo de detalle las palabras dichas por el hermano de Sasuke, reaccionando inmediatamente con asombro, poniéndose de pie.
-Itachi nos dijo que debíamos ir a la corporación farmacéutica y cosmetológica Akatsuki-exclamo Naruto llamando la atención de Sasuke. -cuando me dijo que seria difícil, no pensé que fuera para tanto así.* * *
-Orochimaru sama, el espécimen de experimentación de Minato dono extermino por completo a los 10 hombres del escuadrón enviado por usted tras Uchiha Sasuke-dijo un hombre de cabello largo y blanco, de brillantes ojos verdes y un par de rojos puntos en su frente. Vistiendo un traje militar de completo blanco, con coderas y rodilleras, bototos y unos guantes sin dedos; además de un blanco chaleco antibalas con una nube roja dibujada con negro en el pecho. -sin embargo, el virus F.E.A.R fue inyectado con excito y sin problemas en Uchiha Sasuke-finalizo, de frente a Orochimaru quien estaba sonriente, cruzado de brazos.
-Una buena noticia. Ahora debemos…
-¿Ver los avances de él?-tanto como el peliblanco y el pelinegro se voltearon al oír aquella voz. Encontrándose con un alto sujeto de corto y desordenado cabello negro, con una naranja mascara cubriéndole absolutamente todo el rostro dejando a la vista un rojo ojo que prácticamente brillaba en la oscuridad. Vistiendo una ajustado polera negra con un gran cuello más unos guantes, también unos negros pantalones y negros zapatos, cubriéndole absolutamente todo el cuerpo. -¡¿de tu espécimen?!
-No pensé que vendrías de tan lejos, Tobi kun-murmuro Orochimaru. -hazlo…-susurro, mientras el sujeto de blancas ropas saco una blanca pistola disparándole en la mera frente a Tobi quien cayo hacia atrás como saco al suelo.
-¿Qué modificaciones le hiciste a la estructura del virus?-murmuro Minato tranquilamente, viendo a los brillantes ojos de serpiente de Orochimaru.
-Estás muy tranquilo para estar apunto de morir-susurro el peliblanco disparando al rubio, apuntando a la frente de Minato.
-Me decepcionas Orochimaru-susurro Tobi, cruzando su mano por la trayectoria de la bala y sujetando esta en su puño.
-Imposible-susurro Orochimaru. -esas balas, son capases de matar a una ballena de un solo tiro…
-Minato… encárgate de recopilar toda la información del virus-murmuro el enmascarado de pie, con un agujero en el centro de su mascara y frente, sangrando de este.
-Vale-respondió el rubio.
El enmascarado simplemente avanzo, mientras el peliblanco disparo contra este pero las balas sin mucho trabajo atravesaron su cuerpo. Se detuvo, sujetando con su mano al peliblanco desde su cuello y levantándolo con completa facilidad en el aire y así después, lanzarlo con brutalidad hacia el piso.
-Me fuiste de mucha ayuda, pero a pesar de todos tus experimentos… ya no me eres útil, tu deseo de la vida eterna llego a su fin-el enmascarado rió, apareciendo con gran velocidad enfrente a Orochimaru. Sujetándolo del cuello e igualmente levantándolo. -encontré a alguien mas joven e inteligente que tu… tus 200 años de vida, se acabaron.
-¡Desgraciado!-grito el pálido sujeto, mientras Tobi comenzó a cerrar su mano. Reventándole el cuello y a su vez, la cabeza.
-¿Encontraste algo útil?
-Nada… ese inútil solo remplazo algunos compuestos químicos, los efectos son similares pero mas débiles-susurro Minato escribiendo velozmente enfrente a un ordenador. -todos los informes de esta computadora están en ya guardados en mi computadora principal…
-¿Los hace inmunes?-pregunto el pelinegro dándole la espalda a Minato, quitándose la mascara.
-Al parecer no… después de todo, no pudo decodificar la firma del virus hecho por mi-respondió el rubio sacando una especie de mascara de un bolso sobre el escritorio. -toma… sabia que terminarías destruyendo tu mascara.
- cap14:
- Chapter fourteen: Survivor versus police.
-Comenzaremos a movernos-murmuro Naruto caminando junto a Sasuke, deteniéndose enfrente a tres grandes vehículos. -Sakura, ¿tienes conocimientos de primeros auxilios, no?
-Así es-dijo la pelirrosa de pie a un lado de ellos, estando todos en una especie de cochera.
-Tú e Ino serán las enfermeras y encargadas de primeros auxilios en caso de emergencia-murmuro Naruto viendo a Sakura e Ino asentir con su cabeza. -Sasuke, Gaara y yo iremos en primera línea. Neji, Shikamaru y Kankuro cuidaran de Hanabi y las demás chicas.
-Esto será peligroso, ¿no?-pregunto Hanabi viendo al rubio.
-Claro… pero estaremos bien-respondió Naruto colocando su mano en la cabeza de la chica, acariciándola. -antes de ir a la prisión en Kumo, Itachi nos dijo que fuéramos al departamento de policía.
-Eso quiere decir que…
-Patearemos traseros policiales-susurro Sasuke deteniéndose en un auto. -es la única opción, creo.
-Dices… ¡¿qué luchemos contra la policía?!-exclamo Sakura tomando a Naruto del brazo. -¡¿están locos?!
-Necesitamos cosas de ahí-murmuro Naruto. -tendremos serios problemas en el camino.
-¡¿Qué diablos esta pasando por tu loca cabeza, Naruto?!-exclamo la pelirrosa casi en tono de berrinche, estando de verdad con muchos cambios de humor. Algo notorio para todos quienes ya se acostumbraban a la bipolaridad y sensibilidad en la Haruno.
-La corporación farmacéutica y cosmetológica Akatsuki… es la responsable de todo esto-susurro Naruto sorprendiendo a los demás. -Itachi me mando a ese lugar y me dijo que tuviera cuidado, y esos fueron los sujetos quienes atacaron a Sasuke.
-¿Enserio?-dijo Ino.
-Es difícil de creer-hablo ahora Kankuro.
-Ellos son una corporación poderosa globalmente, farmacéutica y cosmetóloga. Eso quiere decir que existe una posibilidad de experimentación genética-hablo Shikamaru ganándose la atención de todos los chicos. Encontrándose serio, de pie, cruzado de brazos. -son una corporación multinacional, global. Financieramente enorme… sus accionistas, los hombres mas poderosos del planeta.
-¿Qué crees Naruto?-pregunto Sakura viendo a su novio.
-No tengo ni la más puta idea de que es todo esto-hablo Naruto deteniéndose en la puerta roja de la enorme Hamer. -pero hay ocho sujetos como yo, hay ocho sujetos que son similares a mi… hay 9 personas inhumanas. Tengo que saber que soy…
-Movámonos-murmuro Sasuke. -Gaara, Naruto, Sakura y yo iremos en esta Hamer. Carguemos todo lo esencial ahí. Hinata, Hanabi, Tenten y Temari vayan en la furgoneta blanca, carguen las provisiones. Neji, Kankuro, Ino y Shikamaru vayan en la camioneta y cuídenos la espalda-dicho eso, cada nombrado asintió con su cabeza.
-Prepárense-dijo Naruto soltando un pesado suspiro. -porque las cosas se comenzaran a poner mas que intensas.* * *
-Tobi. El espécimen 1 y Naru… el espécimen 9, están en estos momentos en movimiento-hablo Minato sentado en un asiento de avión, con una laptop gris apoyada en sus piernas. -al parecer es un grupo grande-suspiro. -y Sasuke parece encontrarse bien, sus niveles están estables…
-¿Y a dónde podrían dirigirse exactamente un grupo de jóvenes como ese?-pregunto el enmascarado, sentado en un asiento mas adelante. Enfrente a una gran pantalla donde aparecía el símbolo de una nube roja.
-Ni la mas mínima idea… simplemente se están moviendo-respondió el rubio con un leve y despreocupado murmuro. -¿dónde crees que vayan?
-Supongo que Itachi debió haberle dicho algo a tu querido chico… en estos momentos, él, Itachi, debería estar en camino a Japón, en este mismo momento ya debe encontrarse en la base Nube Blanca de Akatsuki-hablo el pelinegro poniéndose de pie.-pero no tienes que ser un súper genio en genética o informática como para darte cuenta que traman algo, es obvio que algo intentaran hacer en estos momentos…-rió, deteniéndose en una especie de nevera, quitándose su mascara naranja, tomando un baso con tres hielos dentro y un dorado liquido. -tal vez tu sabes mas que yo, Minato…
-Es difícil de decirlo cuando hablas de Itachi kun-respondió Minato bajando la tapa de su laptop. -a pesar de que no es alguien mas inteligente que el promedio de un sujeto de su edad, no puedo imaginar en que se encuentra pensando… sus ojos no dicen nada, son negros y vacios…
-Ese es el problema. Itachi no piensa en él-susurro el pelinegro dejando el baso ya vacio, colocándose nuevamente esa naranja mascara cubriéndole el rostro. -solo piensa en el bienestar de su hermanito menor.* * *
-Llegamos-dijo Naruto bajando del vehiculó, vistiendo unos jeans celestes y una polera negra de manga corta, cargando una escopeta colgando de su espalda y dos mini ametralladoras, una en cada mano. Encontrándose enfrente a una gran edificio con “Departamento de policía” escrito y resaltante en la entrada. -¿listos?
-Entraremos Naruto, Gaara y yo-dijo Sasuke quien vestía unos pantalones negros con una polera blanca sin mangas. Cargando una AK47 en sus manos y un par de pistolas en su cintura. -ustedes cuiden los vehículos y la puerta.
-Vamos-susurro Gaara quien vestía unos jeans negros con una polera roja de manga larga, con una AK47 en sus manos.
Ya listos los tres chicos elegidos para entrar al edificio. Gaara abrió la puerta del enorme edificio donde se encontraban de una fuerte patada. Encontrándose con una oscura y desordenada oficina, con papeles y muebles completamente desordenados, además de notorios rastros de sangre por paredes y el suelo.
-Joder-exclamo Naruto soltando un silbido, comenzando a avanzar, caminando a lento pasó con su arma preparada para cargar. -al parecer hubieron problemas por aquí.
-¿Qué buscamos exactamente, Naruto?-pregunto Gaara bajando su arma.
-Municiones, armas, cualquier cosa útil-respondió Naruto abriendo una puerta, encontrándose con un tiro. -¿me dispararon?
-¡Cuidado!-dijo Gaara para después, dos tiros más fueran contra ellos.
-¡Váyanse!-grito un hombre, aparentemente un policía.
-No tenemos tiempo, menos como para perderlo con un sujeto así-dijo Gaara entrando a la habitación, disparándole al sujeto dos tiros en el cuerpo. Siendo un hombre que vestía un uniforme azul policial, mas una especie de chaleco.
-Cuidado-exclamo Naruto viendo al mismo sujeto derribado quien en el suelo, disparo un tiro contra Gaara en su plena frente. -¡joder!-gruño Naruto disparándole al sujeto, esta vez definitiva.
-Gaara…-hablo Sasuke viendo al pelirrojo ponerse de pie, con su rostro inundado de sangre. -eres un puto mercenario… ¿no temes matar?
-Maldición-gruño el pelirrojo mientras desde el agujero en su frente, callo la bala, para después su carne y piel cerrara. -eso de verdad dolió…
-Avancemos-dijo Sasuke deteniéndose en el inmóvil cuerpo del oficial. -¿cómo sobrevivió a los tiros de un fusil?
-Por eso-dijo Naruto abriendo la camisa del oficial, encontrándose con una especie de chaleco. -es un chaleco antibalas.
-Eso será muy útil… ¿dónde crees que los tengan?-dijo Gaara tomando la pistola en el suelo.
-¡Deténganse!-grito un segundo oficial, saliendo de una habitación apuntando a los tres chicos con una pistola en su mano.
-Joder-susurro Naruto disparando su escopeta, mandando a volar al policía. -no tengo intención de dispararle a mas gente viva, movámonos.
-Creo tener idea de donde se encuentras las armas y municiones-dijo Sasuke avanzando unos cuantos pasos, abriendo una puerta encontrándose con un hombre quien disparo contra él, fallando por centímetros. -¡joder!-exclamo el Uchiha apoyando su espalda a la pared.
-Somos humanos…-dijo Naruto viendo a Sasuke quien solo hiso un gesto.
-¡Mataron a los otros dos oficiales!-grito.
-Porque ellos nos dispararon-respondió Gaara cargando la pistola anteriormente tomada.-en verdad, no más problemas.
-¡Ya rompieron la ley, mataron a dos policías!
-La ley ya no importa-murmuro Naruto entrando a la habitación, tomando con su mano el arma para después darle un fuerte golpe con su puño en el rostro al policía. -estamos en un mundo ya sin reglas… lo único que importa, es sobrevivir. Tengo a una chica embarazada y debo asegurarme de que sobrevivan-dicho eso, golpeo con fuerza al tendido oficial, dejándolo inconsciente.
-Hay municiones de escopetas, escopetas, lumas de golpe, chalecos antibalas, escudos antibalas… ¿qué cargamos?-pregunto Gaara con un chaleco antibalas en sus manos. -mmm… es interesante esto. Sin duda lo necesitaremos.
-Tú y Naruto en realidad no necesitan uno-murmuro Sasuke viendo a Gaara ponerse el chaleco, siendo una especie de pechera gris.
-Pero duelen los tiros… ese disparo en la frente, dolió mucho. Además, cuando la carne y hueso se regeneran… duele aun mas-hablo Gaara viendo a Naruto. -¿y bien Naruto, que llevamos?
-Todo, menos los escudos-respondió Naruto soltando un pesado suspiro. -será necesario… en la cárcel, debemos entrar todos. Buscar al otro sujeto y después buscar a los otros-cerro sus ojos, comenzándose a acostumbrar al esfuerzo físico, estando mas de dos semanas sin moverse de una cama. -un momento…-hablo ganándose la atención de Gaara y Sasuke.
-¿Qué?-susurro Gaara.
-¿Pasa algo?-pregunto ahora el Uchiha.
-Cuando entramos… estaba todo desordenado y lleno de sangre, además esos policías dispararon al primer movimiento-dijo Naruto caminando hacia la puerta, viendo un pasillo con unas cuantas puertas mas hasta el final del corredor. -falta gente-susurro saliendo, tomando una de las mini ametralladoras guardadas en su pantalón. -Sasuke carga las cosas al auto, Gaara cúbrelo…
-Ok-dijo Sasuke saliendo de la habitación con unas cuantas cosas en sus manos, mientras Naruto avanzo en silencio por el pasillo.
-Esto se pone cada vez mas parecido a un video juego-susurro deteniéndose enfrente a una de las puertas en el corredor, abriendo esta lentamente con su mano. Encontrándose en una especie de oficina completamente desordenada. -nada… puerta b-pensó yendo a la puerta enfrente a la recién inspeccionada. Con lentitud la abrió, encontrándose con nada. -al parecer no hay nada…-pensó ya habiendo revisado todas, a excepción de la ultima puerta al final del corredor, puerta a la cual se dirigía en esos momentos. -veamos la ultima-susurro, abriendo la puerta. -¡carajo!-grito, encontrándose con un zombi que se lanzo sobre él, derribándolo. -¡¿qué demonios?!-exclamo, viendo como la cara del zombi femenino se desgarraba, teniendo una enorme mandíbula con enormes dientes. -¡Ahhh, maldición!-gruño, intentando separar al zombi de su cuerpo con sus manos. Siendo feamente mordido por el zombi en su hombro derecho, por los filosos colmillos de la enorme mandíbula. -¡atrás!-grito Naruto, golpeando con fuerza en el rostro al zombi, haciéndolo retroceder. -joder… ¡maldito zombi!-gruño, disparando en plena cara del “no muerto”.
-Naruto… demonios, ¿problemas?-hablo Gaara cambiando drásticamente de tono de voz. Caminando hacia el rubio, extendiéndole su mano, ayudando a Naruto a levantarse. -ya…-pero se callo la boca, viéndose interrumpido por un gran rugido. Ambos especímenes voltearon su vista, encontrándose con un zombi delgado y alto. Con su piel blanca y sus ojos negros.
-¡Cuidado!-grito Naruto empujando a Gaara, viendo como ese zombi “vomito” una verde sustancia de su boca la cual golpeo con el muro atrás de los dos especímenes, derritiendo la pared.-lanzo acido.
-¿Qué pasa…?-hablo Sasuke callándose, viendo al zombi vomitar nuevamente una verde sustancia la cual cayo a centímetros de Naruto, derritiendo el suelo.
-¡Ataque!-grito Naruto tomando la escopeta, comenzando a disparara desenfrenadamente al igual que lo hicieron Gaara y Sasuke. Haciendo pedazos al zombi.
-Que bastardo…-susurro Gaara cambiando de cartucho.
-¿Qué se supone que es esa cosa?-preguntó Sasuke igualmente cambiando de cartucho, viendo al cadáver del zombi ahora si muerto.
-Ni idea-respondieron Naruto y Gaara.
-Ya estamos listos, las cosas están cargadas en los autos…-dijo Gaara. -ahora solo tenemos que ir al distrito de Kumo.
-Vamos-hablo Naruto caminando pesadamente.* * *
-Con que irán a la cárcel, mmm… interesante-murmuro lo ultimo Tobi, cruzado de brazos. Viendo la enorme pantalla en el avión donde viajaba, a través de las cámaras de seguridad a Naruto junto a Gaara y Sasuke quienes andaban por los pasillos del departamento de policía. -con que Itachi kun los envió por los demás especímenes…
-En la cárcel, en este momento se encuentra el espécimen número 8 y el espécimen número 2, quien por accidente llego a dar con él-dijo Minato viendo al rubio idéntico a él, corriendo.
-¿No tienes miedo?-susurro Tobi. Con un tono de voz cargado de malicia, con un sádico sentido del humor y burlesco tono. Uniendo sus manos en su espalda, para voltearse y ver al serio ojiazul. -él sabe que es un espécimen y que hay 8 como él… es solo cosa de tiempo para que se entere que su querido padre es el responsable del virus que judío a todo el planeta-Minato solo guardo silencio. Tobi rió, ocultando su sonrisa a través de esa naranja mascara. -es cosa de tiempo para que él aparezca y nos asesine…
-No me importa…
-A mi si. De verdad tu hijo es muy interesante-susurro el enmascarado sentándose.
-¿Y que harás con el tema de la cura que prometiste a las cabezas mundiales?-hablo Minato. -los presidentes y ministros importantes comenzaran a presionar mas.
-Ya no me interesan-dijo secamente el enmascarado. -envía a una unidad Nube Blanca y asesínalos.
- cap15:
- [i]Chapter fifteen: two monsters at a time.
-Llegamos-dijo Sakura bajando de la gran Hamer, deteniéndose enfrente a una gran estructura con grandes paredes, torres de vigilancia y grandes cercas. -¿qué haremos?
-Cada uno lleve un arma-dijo Sasuke abriendo el maletero de la roja Hamer. -todos pónganse un chaleco antibalas, es posible que hayan guardias con vida y armados.
-¿Tú no llevas uno Sasuke?-pregunto Hinata viendo al peliazul quien vestía en su torso solo una polera sin mangas blanca.
-No es necesario, mira-dijo Naruto disparándole en el hombro a Sasuke, derribándolo.
-¡Idiota!-gruño el peliazul mientras su hombro herido “escupió” la bala y la carne se cerró.
-A Sasuke lo hicieron como a Gaara y a mi-susurro Naruto. -eso quiere decir que no nacimos así y que Akatsuki es el responsable.
-¡No vuelvas a hacer eso!-exclamo el peliazul golpeando a Naruto con su puño en el hombro.
-Siento un extraño olor… me pone ansioso-murmuro el rubio comenzando a caminar, entrando por una puerta de acero hacia el interior de la gran prisión.
-Hanabi, quédate en el auto… Temari san, cuida de ella por favor…-dijo Sakura acariciando a la peliazul en su cabeza.
-Es un lugar enorme… separémonos en tres grupos-susurro el rubio cargando la escopeta que cargaba. -yo iré solo… en un grupo ira Gaara, Ino, Neji y Kankuro. En el otro Sasuke, Sakura, Tenten y Shikamaru…
-¿Seguro que iras solo?-pregunto Sasuke.
-Si… estaré bien-dijo el rubio. -según algo que me dijo Itachi, el sujeto que buscamos es un prisionero… tiene una marca visible como la de Gaara.
-Movámonos…* * *
-Tal y como dijiste… ellos están buscando al espécimen 8 y 2-dijo Minato sentado en el escritorio de su “habitación” llena de monitores.
-¿Cuáles son las ubicaciones del espécimen 8 y 2 dentro de la cárcel?-pregunto Tobi. De pie y de brazos cruzado, atrás de Minato. Vistiendo exactamente igual que antes, vistiendo ajustadas ropas negras cubriéndole absolutamente todo el cuerpo dejando a la vista solo un ojo.
-El espécimen 8 se encuentra refugiado en el sector C, una zona dada a sujetos con una buena conducta… la espécimen 2 se encuentra refugiada en el sector B-respondió Minato tomando un sorbo de café.
-Tobi sama-hablo una femenina voz a través de un intercomunicador. -los escuadrones de la unidad Nube Blanca acaban de llegar… su reporte es positivo. Acabaron y exterminaron a los más grandes líderes mundiales…
-Muy bien Konan-respondió Tobi cruzándose de brazos. -¿entraste a las cámaras de seguridad de la prisión Shinobi?
-Si… ahí están-murmuro Minato mientras en los monitores se podía ver a Naruto corriendo por unos pasillos.* * *
-Esto no me pinta nada bien-pensó Naruto caminando por un pasillo lleno de celdas a los costados. Todas vacías y algunas con rastros de sangre. -no hay prisionero y en cambio hay mucha sangre…
-¡Naruto!-hablo Sasuke desde una radio. -al parecer estamos en el sector A… el sector del comedor.
-¿Encontraron un mapa?
-Si… la prisión esta formada por seis sectores. El sector A es el patio o zonas al aire libe, el sector B es un lugar restringido para el descanso de guardias y refugio, además de guardar armamento y ese tipo de cosas. El sector C es donde se encuentras los prisioneros por delitos leves o sujetos con buena conducta. El sector D son para los sujetos más peligrosos del país, locos, asesino, etc. El sector E es donde se encuentran zonas como comedores, baños, la cocina, etc.-hablo Sasuke. -tu en estos momentos debes estar en el sector C… el grupo de Gaara en el sector D.
-Joder… supongo que ese sujeto debe encontrarse en el sector C o D-dijo Gaara hablando por un radio. -solo queda buscar…
-Bien-dijo Naruto para guardar la radio en su pantalón. -el sector C es donde se encuentran los prisioneros de delitos leves, sin embargo… no hay nadie-pensó el rubio cargando su escopeta. -ese sujeto debe ser como Gaara y yo, ósea, inmunes al…-pero fue interrumpido, recibiendo directamente un tiro en su pecho de alto calibro. Saliendo expulsado, cayendo tendido al suelo.
-Joder. Era humano…-escucho hablar.
-Como dolió eso-pensó el rubio levantándose velozmente, tomando su escopeta y disparando hacia enfrente. Derribando a uno de los dos sujetos en pie, golpeándolo brutalmente en el pecho.
-¡Bastardo!-grito un alto moreno con una pistola, vaciando la carga de más o menos 15 balas en Naruto. -¿estas bien B?
-Si…
-Te recuperaste del golpe-susurro Naruto poniéndose de pie, sorprendiendo a los dos sujetos quienes vieron como el rubio se incorporo como si nada.
Los dos grandes sujetos eran algo parecidos, siendo musculosos y de similar altura. Teniendo el cabello rubio blanquecino, peinado hacia atrás. Uno trayendo un pañuelo atado a su frente, mas unas gafas de sol y con un cuerno azul tatuado en su mejilla. Ambos vistiendo una especie de traje de una pieza azul trayéndolos solo como pantalón, vistiendo una ajustada polera blanca sin mangas.
-Se levanto…-dijo uno de los dos sujetos, siendo el hombre con el cuerno tatuado en su mejilla.
-Tú puedes regenerarte al igual que yo… además, tienes esa marca en tu mejilla-estornudo levemente, cerrando sus ojos, bajando su vista.
-¿Te pasa algo Bee?-pregunto el otro sujeto viendo al moreno con el tatuaje en su mejilla.
-Su olor… me pone… nervioso-susurro Bee, el nombre del sujeto. -me dan ganas… ¡de golpearlo!-exclamo corriendo hacia Naruto quien simplemente levanto su vista, mostrando unos rojos ojos con la marcas en sus mejillas mucho mas recalcadas y unos colmillo.
-¡Que carajo!-exclamo el sujeto de pie.
Viendo a Naruto y a Bee quienes chocaron un fuerte puñetazo. Así Naruto tomo del cuello al sujeto de gafas de sol, estrellándolo en el suelo para después golpearlo con fuerza en la cara.
-Si… eres un espécimen-susurro Naruto recibiendo un fuerte puñetazo de parte del sujeto. -Gaara y yo nos golpeamos así al conocernos.
-¡¿Quién demonios eres?!-exclamo el acompañante del espécimen, apuntando a Naruto con una escopeta.
-Mi nombre es Uzumaki Naruto… supongo que saben todo lo que esta pasando con esos zombis. Creo saber quien es el responsable de todo esto…pero primero tengo que reunir a 9 especímenes de experimento-dijo Naruto soltando un suspiro, cerrando sus ojos. -parece ser que el sujeto de gafas es uno de ellos, como lo soy yo y otro sujeto que viaja con nosotros.
-Sujetos de experimentación…
-Son reconocibles por una marca en su cuerpo la cual poseen desde su nacimiento… por ejemplo yo, esta marca-dijo Naruto levantando su naranja polera con sangre, mostrando la espiral negra alrededor de su ombligo. -la del otro sujeto es el símbolo de Amor y lo tiene en su frente, el tuyo… creo que es ese cuerno en tu mejilla.
-Es verdad que la tiene desde su nacimiento-dijo el sujeto cruzándose de brazos.
-Y otra manera de reconocerlo es esta-dijo el rubio disparándose en su brazo. -demonios…-gruño Naruto mientras la carne de su brazo comenzaba a cicatrizar. -te dispare en el cuello y regeneraste la carne y piel…
-Eso también es verdad-dijo el sujeto cruzándose de brazos. -suena interesante… yo soy Killer Bee y el es mi hermano A.
-¿Planeas seguirlo?
-Tengo curiosidad con saber que soy en verdad-dijo el rubio sonriendo. -¿me acompañas?
-¿Ser peligroso?
-Claro-respondió Naruto. -tenemos que buscar a los otros sujetos como yo o tu hermano. Además, iremos a un laboratorio con peligrosos militares.
-Los vez… divertido-dijo Killer Bee.
-Qué más da…
-Sasuke, Gaara… encontré al sujeto-dijo Naruto volteándose, recogiendo su escopeta.
-¡Naruto tenemos unos cuantos problemas!-dijo Sasuke mientras de fondo se escuchaban unos cuantos disparos.
-Demonios… ¿dónde estas?-pregunto el rubio.
-Unos guardias nos tienen arrinconados… estamos en el tercer piso, en cerca del sector B-respondió Sasuke. -¿crees poder venir?
-Vale…pero no tengo idea de cómo ir hacia haya-hablo Naruto comenzado a correr a lento trote.
-El sector B se encuentra por ese lugar-dijo A apuntando hacia el lugar de donde venían.
-Mmm… ¿ustedes no traen mas armas que esa pistola y escopeta?-pregunto Naruto.
-No-respondieron los dos hermanos.
-Temari, el sujeto y su hermano irán hacia haya… son bastante parecidos y el “espécimen” puedes reconocerlo por el tatuaje de un cuerno en su mejilla.
-Ok-respondió la chica.
-¿Confías en dos prisioneros?
-Se que no son responsables de los crímenes…-dijo el rubio sonriendo levemente. -confió en ustedes dos-sin más que decir ambos hermanos se voltearon y comenzaron a correr, al igual que Naruto quien corrió en la dirección señalada por los hermanos. -¡voy!-exclamo el rubio doblando en un pasillo. -sector B-leyó. -estoy bien…
Corrió casi un minuto, siguiendo unos carteles hasta llegar al dichoso sector B. Se detuvo enfrente a una puerta de acero la cual abrió, encontrándose con unos sujetos, todos vistiendo un uniforme negro con un chaleco antibalas y un fusil M4 en sus manos.
-¡Joder!-exclamo, cerrando la puerta para lanzarse al suelo. Siendo la puerta de acero hecha pedazos a disparos dejándola llena de agujeros. -bastardos-dijo, abriendo la puerta para golpear con fuerza en la cabeza a uno de los 5 guardias, como si fuera un bate de beisbol. -ah, demonios-gruño, saliendo expulsado por culpa de un disparo a quemarropa de una escopeta de los guardias. -eso duele mucho-susurro estrellándose contra una pared, comenzando a disparar sacando una pistola desde atrás de su pantalón para dispararle en el centro de la cabeza.
-¡No muere!-exclamo un guardia nuevamente disparándole al rubio quien a impactar de las múltiples balas. Cayó de rodillas.
-Vemos si vive sin cabeza-dijo un sujeto tomando un gran machete, corriendo hacia el rubio quien estaba arrodillado respirando agitadamente.
-Oh demonios-susurro Naruto viendo el filo del machete ir directo a su cuello. -uh…-abrió sus ojos a los segundos de tenerlos cerrados, sin recibir ningún corte en su cuello.
-Eres inmortal-susurro una alta mujer de cabellera rubia, con una larga trenza blanca llegando casi a la rodilla de la mujer. Vistiendo unos ajustados pantalones negros con unas botas las cuales llegaban un poco más abajo de las rodillas; además de una blusa purpura con una chaqueta negra. -recibes múltiples disparos pero no mueres-murmuro, levantando su brazo de donde sujetaba del cuello al guardia de la prisión. -¿eres un vampiro o que?-susurro la mujer, volteando su vista para ver a Naruto con unos brillantes ojos azules, siendo unos ojos similares a los de Naruto cuando se ponen rojo pero de color azul índigo. -y tu olor… me atrae mucho.
-Tus ojos-susurro Naruto poniéndose de pie, con sus ojos cambiando a un brillante color rojo. -tu…
-Que interesante… eres…-susurro la rubia soltando al guardia, el cual cayó de lleno al suelo.
-Ella otro espécimen-pensó el rubio parpadeando levemente. -¿qué demonios me pasa?-volvió a pensar, llevando su mano a su nariz. -siento un extraño olor… y viene de ella.
-Hueles delicioso-hablo la rubia caminando hacia Naruto, deteniéndose enfrente a este, teniendo ambos una altura similar.
-No… puedo… contenerme-pensó el rubio sujetando del cuello a la rubia, levantándola en el aire y quitándole el derecho a respirar. -¡tu olor es demasiado excitante!-grito el rubio estrellando a la mujer contra la pared. La mujer simplemente sonrió, llevando sus manos hacia el brazo del rubio, notándosele el tatuaje de una floren su mano derecha.* * *
-Guau… eso se pondrá demasiado pornográfico-susurro Tobi cruzado de brazos, viendo hacia el monitor donde se podía ver la imagen de Naruto quien sin ninguna provocación, mordió en el cuello a la rubia.
-No quiero ver eso-dijo Minato apagando el monitor.
-¿Por qué?-pregunto el enmascarado. -ni siquiera sabe que existes…
-Pero yo si se que él existe-dijo Minato bajando su vista, tomando un sorbo de café de una blanca taza con una nube roja.-no me interesa para nada verlo a é actuar de esa manera.
-Como sea. Me pregunto… ¿qué dirá su novia embarazada?-murmuro el enmascarado. -bueno… me llama la atención esa forma de actuar.
-La idea de la mejora genética viene estrictamente de darle características o habilidades sobre humanas… más que mutación, es un proceso de evolución-hablo Minato. -el nivel 1 de ese proceso seria lo que has visto… sus ojos rojos, sus sentidos de oído y olfato crecen en enormes cantidades. Su velocidad y fuerza se multiplica por enormes cantidades-pauso, bebiendo un poco de café. -y es por eso que Naruto actúa de esa manera… como un animal.
-Te odias… te odias profundamente al ver a tu hijo en ese estado-susurro Tobi con un tono de superioridad. [i]-le arruinaste la vida a tu pequeño hijo.
Última edición por traxsho el Vie Feb 01, 2013 1:07 pm, editado 1 vez
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: Apocalypse [+18][11/10/2012](t)Cap17
geniales capitulos, espero conti cada vez mas enganchado
Davidenko17- Jounin
- Mensajes : 454
Edad : 30
España, Galicia
5879
Posesiones :
Re: Apocalypse [+18][11/10/2012](t)Cap17
jajaja sabia que iba a pasar eso cuando naruto se encontrara con un especimen femenino. jaja lo unico que espero es que sakura no se enoje mucho y que pongas el lemon salvaje de esos 2 rubios xD
esta muy bueno.. espero la conti pronto.. suerte
esta muy bueno.. espero la conti pronto.. suerte
gonmax- Sannin
- Mensajes : 780
Edad : 31
977
Posesiones :
Re: Apocalypse [+18][11/10/2012](t)Cap17
super! ^^ ya espero ver el otro cap, y sobretodo la nueva temporada que la espero con ansias wiiii
conti pliz :3
conti pliz :3
Re: Apocalypse [+18][11/10/2012](t)Cap17
perdonen x el error xD... en realidad son 17 caps pero bueno, nadie es perecto aqui les traigo los dos ultimos caps de este fic espero les guste a quienes no los han leido antes
- Cap16:
- Chapter sixteen: love versus instinct
-¿Por qué hago esto?-pensó Naruto. Respirando agitadamente, completamente mojado en sudor, cerrando sus ojos. -es como si no fuese yo… no logro controlarme-abrió sus ojos, lo que fue aun peor. -¡¿porque hago esto?!
Con fuerza volvió a morder sin ninguna delicadeza a la rubia en su cuello. Está solo gimió fuertemente, causando una mayor excitación en el rubio quien la sujeto del cuerpo y la lanzo hacia el suelo. La fémina de brillantes ojos azules solo sonrió, pareciendo disfrutar ese tipo de trato, agresivo y brusco.
-Enfurécete-susurro la rubia tendida en el suelo, mientras sus uñas comenzaron a crecer aun mas y se notaban unos afilados colmillos. -mientras mas enojado… mas me excito.
Naruto solo suspiro, sonriendo, mostrando igualmente unos afilados colmillos. Sin hablar, sin mencionar palabra alguna; Naruto cayo de rodillas, aprisionando con su cuerpo a la rubia quien dio un fuerte rasguño, rompiéndole la camisa naranja a Naruto y dejándole tres marcas en su pecho las cuales sangraron algo pero no demoraron nada en cerrarse.
-¡Te justa el juego rudo!-gruño el rubio llevando su mano al cuello de la rubia, nuevamente apretando este y dejándola sin respirar. -quiero oír tus gemidos-susurro soltándola, llevando su mano hasta la blusa purpura de la rubia, la cual sin ninguna dificultad rasgo. Dejando a la vista los pechos de la rubia cubiertos por un sujetador negro. -quiero oírte gritar-susurro al oído de la rubia la cual mordió salvajemente en el cuello a Naruto, hundiendo con fuerza sus colmillos mientras con ambas manos, rasgo la espalda del espécimen 9.
-Hazme gritar-susurro ahora la rubia al oído de Naruto, para bajar sus manos y desabrochar el botón del pantalón de Naruto.
-¡Lo hare!-exclamo el rubio empujando con su mano a la rubia, dejándola tendida en el suelo. Bajo sus manos hasta el cinturón y el botón del pantalón negro de la mujer, bajándolos con desesperación dejándola solo con la ropa interior negra y las botas negras. -¡ah, maldición!-gruño Naruto cerrando sus ojos. -quiero detenerme… pero no puedo-pensó el rubio abriendo sus ojos. Tomando nuevamente a la rubia desde su cuello para con su otra mano, bajar de un brusco tirón la ropa interior inferior negra de la mujer.
-Hazlo-dijo seductoramente, empujando con su mano la mano de Naruto la cual la sujetaba del cuello. Para después ella rasguñar con fuerza en el pecho a Naruto haciéndolo sangrar. -¿o no puedes controlarme…?-susurro sensualmente.
Naruto solo sonrió, para tomar con su mano desde la garganta a la mujer y esta vez levantarla en el aire, estrellándola con fuerza contra una pared. Aprisionándola con su cuerpo, impidiéndole moverse o hacer algo.
-No juegues conmigo…-susurro el rubio al oído de la aprisionada rubia. -no intentes burlarte de mi… ¡tu eres solo un juguete para mi diversión!-exclamo el rubio para morder con fuerza en el cuello a la rubia, haciéndola gritar, tal y como ella le había pedido.
Con su mano libre, teniendo una ocupada en el cuello de la rubia sujetándola desde ahí. Llevo su mano hasta uno de los pechos de la rubia, metiendo su mano por el sujetador negro, apretando y acariciando el pecho de la mujer quien solo gemía. Sintiendo el respirar del rubio en su cuello, además de la intrusa mano quien acariciaba su seno, lo manoseaba con ansias y apretaba con desesperación. La boca de Naruto mordiéndola y con su lengua lamiendo su cuello, cada tacto o acción del salvaje rubio lo único que hacia era producir mas y mas calor en ambos.
-¡Sigue así!-gimió la rubia, para ser besada en su boca por Naruto quien actuaba con una desesperación y salvaje impensable. -ya…
-¡Cállate!-respondió Naruto para bajar un poco sus pantalones y su ropa interior. Llevando sus manos hacia las piernas de la rubia para abrir estas, sujetándola desde los muslos.
-¡Ah, si!-grito la mujer, sintiendo un pulsante dolor entre su entrepierna. Siendo Naruto quien sin ningún aviso, “entro” en la mujer bruscamente para comenzar a moverse. -¡ah… demonios!-gruño la chica enterrando sus garras en la espalda del rubio quien solo la mordió.* * *
-¿Dónde demonios esta Naruto?-pregunto Sakura saliendo de la gran prisión al igual que el otro grupo. Encontrándose todos con dos altos morenos de grandes músculos y bastante parecido entre ellos.
-Dijo que iría a cubrirlos-hablo Killer bee fijando su vista en el pelirrojo. -ese es el sujeto con “amor” tatuado en su frente-susurro. Avanzando un paso para recibir a Gaara quien se le lanzo encima.
-Fue lo mismo con Naruto-dijo Sasuke y A, viéndose el uno al otro. Cada uno separando a cada “espécimen”.
-¿Qué hacemos?
-Naruto, ¡Naruto, ¿me escuchas?!-hablo Sasuke atreves de la radio. -demonios… no responde.
-Tendremos que entrar-dijo Killer Bee tomando una escopeta la cual cargaba antes, cargando esta.
-Yo te acompaño-dijo Sasuke cambiando de cartucho a su AK47. -él debe estar cerca del sector B.
-Así es-le respondió B.
-Sasuke…-se escucho atreves de la radio. Siendo una agitada y callada voz, la voz de Naruto.
-¡¿Naruto, donde estas?!-pregunto Sakura.
-Me encontré con otro espécimen… es mujer-susurro el rubio.
-¿Enserio?-dijo Gaara.
-Tuvimos un pequeño problema… pero vamos en camino-dijo Naruto con esa apagada voz.
Todos simplemente se decidieron a esperar y así esperaron, minutos hasta que se vio desde la gran puerta de la prisión a dos siluetas. Siendo Naruto quien vestía solo unos pantalones negros con unas zapatillas negras y una ajustada polera blanca sin mangas; siendo ropas diferentes a las cuales vestía al entrar. Así, junto a Naruto caminaba una mujer vistiendo unos ajustados pantalones negros con unas botas igualmente negras, mas una polera blanca y una chaqueta negra.
-¿Qué rayos te paso?-pregunto Sakura.
-Tuve un problema con unos guardias-hablo Naruto con su vista baja.
-¿Tú eres la mujer espécimen?-pregunto Gaara llevando atentamente sus ojos a los de la rubia quien solo “soltó” viento por su nariz. -mmm…
-Mi nombre es Nii Yuguito-hablo la rubio viendo de reojo a la pelirrosa frente a Naruto.
-Sakura. Tengo que decirte algo…-pero el pitido de un teléfono celular interrumpió las palabras de Naruto, quien contesto la llamada. -¿Itachi?
-Te encontraste con la mujer espécimen, verdad…
-¿Cómo…?
-Tuviste sexo con ella, ¿verdad?
-¿¡Cómo…?!
-Eso es completamente normal… cada uno de ustedes provoca una sensación diferente en los otros-comenzó a hablar Itachi. -hay dos especímenes mujeres, ósea que hay otra mujer la cual tan solo su olor te llamara sexualmente la atención. Son 9 en total y cada uno de ustedes produce una feromona la cual solo puede ser percibida por uno de ustedes 9… el espécimen 1 provoca cierta sensación en el espécimen 2, pero otra diferente en el espécimen 3, 4, así con los demás.
-Hablas como si fuéramos animales…
-Lo son-respondió Itachi. -la idea de esos experimentos era crear súper soldados-suspiro. -dame con Sakura…
-¿Pero…?
-¡Dame con Sakura!-Naruto solo cerro sus ojos, entregándole el teléfono a la pelirrosa.
-¿Halo?-hablo con algo de duda.
-Hace tiempo que no escuchaba tu voz, Sakura san… soy Itachi. Quiero que escuches detenidamente todo lo que te diré, no hables y no reacciones estúpidamente ante nada… si entendiste, tose-Sakura solo tosió levemente. -esto no tiene que salir de tu boca… los responsables de todo esto de los zombis, efectivamente son la corporación farmacéutica y cosmetológica Akatsuki. Yo, trabajo para Akatsuki en su línea militar-Sakura solo cerro sus ojos, sorprendida ante eso. En especial por la noticia del hermano de Sasuke. -la idea de todo, es solo proteger a Sasuke… otra cosa. Naruto es un estúpido perro en celos… sus hormonas están revoloteadas y él tuvo sexo salvaje con esa espécimen-Sakura nuevamente se sorprendió, viendo de reojo a Naruto quien se encontraba cabizbajo sentado en los asientos de la Hamer roja. -sin embargo, no lo hiso con la intención de serte infiel… como le explique a Naruto. Los 9 especímenes son humanos modificados para ser súper soldados, y así cada espécimen suelta un olor y una feromona la cual causa diferentes sensaciones con los otros 8 especímenes. Naruto en estos momentos esta hecho una fiera, específicamente por el desarrollo del virus en su cuerpo llamado B.I.J.U. aun así, solo existe otra espécimen mujer y si controlas y domesticas a Naruto… podrá bajar sus niveles hormonales-Sakura se quedo en silencio. -te digo esto… porque seguramente Naruto te lo diría, pero él no tiene idea, es mas, debe estar hecho mierda por dentro. Cuando Naruto o cualquier espécimen cae bajo los efectos del desarrollo del virus… en una parte pierden la conciencia, actúan por instinto. Como unos animales… ¿alguna pregunta?
-Enserio… paso eso…
-Si Sakura-reafirmo Itachi. -pero como te digo… él no tiene ningún afecto o sentimiento hacia esa mujer. Funcionan como animales… por lo general, tienden a reaccionar violentamente golpeando-Sakura solo recordó el reciente momento de Gaara vs Killer Bee. -los especímenes “machos” pueden atraer a los especímenes “hembras” con su olor, a su vez, su olor puede repelerlas.
-¿Qué debo hacer…?-susurro Sakura. Aguantando el derramar alguna lagrima. -¿qué debo hacer con Naruto?
-No lo se Sakura-respondió Itachi. -se que puede sonar duro, pero velo desde su punto de vista. Es un ser humano con instintos animales, que pierde el control y no hay nada que pueda hacer para intentar frenar sus impulsos…
-¿Tienes algo mas que decirme?-murmuro Sakura.
-Nada más-dijo Itachi. -bueno… hay otros dos especímenes en el distrito de Kiri. Un adolecente con una marca purpura bajo uno de sus ojos y un hombre castaño con el tatuaje de una burbuja en su cuello.
-Entiendo…
-Ponte en su lugar-susurro Itachi haciendo una gran pausa de unos segundos. -no es para nada comprensible pero… Naruto no controlaba sus acciones. También debes tener cuidado con eso, puede llegar a ser un problema. En especial cuando tenga contacto con otros especímenes-volvió a hablar. -algo que podrías intentar, seria taparle la nariz…
-¿Bromeas?
-No… podría funcionar-murmuro Itachi sonriendo. -y bueno… espero que salga todo bien con tu embarazo. Tengo asuntos… no le digas a Sasuke sobre lo de Akatsuki y yo, intentare seguir ayudándolos pero desde lejos.
-Ok-hablo Sakura terminando con la llamada.
-¿Y?-hablo Sasuke. -¿qué dijo?
-Dio la localización de los otros dos especímenes… se encuentran en el distrito de Kiri-hablo la decaída chica entrando a la todo terreno roja. En silencio, al igual que Naruto quien se encontraba sentado en el asiento del conductor.
-Itachi… te lo dijo, ¿verdad?
-¿Nos moveremos?-pregunto Gaara asomándose por la ventana.
-Déjenos a solas un momento-dijo el rubio subiendo las ventanas del vehiculó.
-Me lo dijo-susurro la pelirrosa con su vista baja, perdida. -que tu y la chica…
-¿Te explico que fue lo que pasó?-pregunto con un decaído susurro. -porque en verdad, no comprendí mucho lo que explico.
-Lo explico-respondió Sakura. -pero con o sin explicación, no puedo perdonarte eso…
-Sakura… yo… no puedo explicarlo-comenzó a hablar Naruto. -porque no se que me paso.
-Movámonos…
-¡Sakura, tienes que entender que yo no…!
-No lo entenderé-respondió la chica. -no lo entenderé ni lo olvidare, tampoco lo aceptare-suspiro, bajando su rostro. Cubriendo su rostro con sus manos, subiendo sus piernas al asiento tomando una posición casi fetal. -no se que decir… o que hacer…
-Yo nunca haría algo para lastimarte… Sakura, eres mi novia, estas esperando un niño mío…
-¡Pero aun!-grito la pelirrosa. -no quiero continuar hablando de esto… debemos dirigirnos al distrito de Kiri. Los especímenes tienen marcas visibles en su rostro… una línea purpura en el rostro y el tatuaje de una burbuja en el cuello.
-Sakura…
-Eso es todo lo que me dijo Itachi-interrumpió Sakura. -además, intento defenderte-susurro. -ya vámonos.
-Nos moveremos-hablo Naruto después de abrir la puerta. -debemos ir al distrito de Kiri. Pero antes, buscar un lugar para hacer una pausa y dormir.
-Digo que tiene que ser un lugar cerca de aquí-hablo Yuguito. -un edificio o tal vez un hotel.
-¿No estará lleno de zombis?-pregunto Ino.
-Pero debemos encontrar un lugar separado del suelo, lo mejor seria en un último piso o en la azotea de uno-hablo Gaara.
-Yo conozco un lugar así, por aquí-dijo Killer Bee. -solo sígannos…
* * *
-Bromeas-dijo Sasuke bajando de un auto, encontrándose con una enorme mansión blanca. -¿es de un narcotraficante?
-Posiblemente-dijo A rompiendo las cadenas que cerraban la dorada reja. -nos dijo una vez que si escapábamos algún día, vendríamos acá.
-¡El bastardo debe tener como 7 jacuzzis!-exclamo Bee.
-Y kilos de coca…-comento Gaara.
-Posiblemente.
- Cap Final. 17:
- Final Chapter.
Chapter Seventeen: special specimen
-Perdóname-murmuro la rubia mujer “espécimen” viendo a la pelirrosa frente a ella. -al actuar de esa manera, no pensé en nada. No sabia que él tenía una novia embarazada… es mas, ni siquiera sabía su nombre.
-Me dijeron que era una reacción de los “especímenes” como ustedes dos-susurro la pelirrosa.
-Perdóname…
-No hay nada que perdonar-susurro nuevamente. -Naruto no lo hizo por sentimientos hacia ti y menos consiente, tú tampoco debes tener sentimientos hacia él. Pero… no se que hacer, estoy dolida con eso.
-¿Alguien ha visto a Naruto?-pregunto Sasuke.
-No-respondió la pelirrosa y la mujer espécimen.
-No lo e visto desde que llegamos-hablo Sasuke volteándolo. -lo buscare en el segundo piso… Sakura, búscalo afuera.
-Bien-respondió la pelirrosa caminando hacia afuera.
La pelirrosa solo se fue sin mencionar ninguna palabra, más cuando no había mencionado palabra de aquella discusión. Solo ella y Naruto lo sabían, además de la otra rubia. Caminando en silencio por el enorme patio de la gran casa, encontrándose con una especie de jardín con estatuas y verdes arbustos. Todo se veía tranquilo, salvo por el enorme ruido de un disparo.
Asustada ante una posible amenaza o problema, corrió hacia el epicentro de aquel ruido. Encontrándose con un gran charco de sangre donde se encontraba de pie el rubio líder del grupo. Vistiendo una ensangrentada polera blanca, mas unos jeans y unas deportivas negras. Con una plateada pistola en sus manos.
Sin darse cuenta de la presencia de la pelirrosa, llevo el arma hacia su sien y disparo.
-¡Naruto!-exclamo la pelirrosa completamente sorprendida, viendo al rubio caer hacia atrás y quedar tendido en el suelo. -¡¿qué demonios…?!
-Es inútil-murmuro Naruto sorprendiendo a la pelirrosa, abriendo sus ojos, mientras su carne comenzaba a cerrarse. -ya lo e hecho 3 veces-sonrió irónicamente. -la primera fue en serio… la segunda, sin esperanza… la tercera, solo para sentir el brutal dolor.
-Bromeas… tu no eres el tipo de persona que optaría por el suicidio-dijo la pelirrosa.
-Sakura… ¡no se que diablos soy!-grito levantándose. -¡mírame, me volé los sesos y sigo vivo!-volvió a gritar. -soy un experimento… soy un monstruo que si se enoja se vuelve loco y golpea todo, que si ve a una mujer se le lanza encima. ¡Soy un animal que aunque esta consiente de lo que hace, no puede controlarse!
-Naru…
-¡Yo recuerdo cada cosa!-volvió a gritar. -yo estaba completamente consiente en ese momento… no quería hacerlo y aun así lo hice-cayo sentado. -cada vez me vuelvo mas y mas furioso, irritable y cada vez que me enojo me comporto así.
-Entonces… relájate-susurro la pelirrosa arrodillándose. Apoyando su mentón en el hombro de Naruto, encontrándose atrás de él. Rodeando al rubio con sus brazos, abrazándolo tiernamente. -ya has vivido esto… ¿no recuerdas?
-No.
-Cuando éramos niños, te enojabas fácilmente-susurro la pelirrosa. -cada vez que te enojabas, te lanzabas a golpear a quien sea. Incluso le rompiste la nariz a un chico de secundaria.
-No… lo recuerdo…
-Tal vez era eso-hablo el rubio sonriendo levemente.
-Una vez en ese arranque de furia golpeaste a Jiraiya san e incluso a Sasuke, me ibas a golpear a mi pero te detuviste-la chica se levanto. -desde ahí, te relajaste y cada vez que te enojabas así… practicabas artes marciales.
-No tenía ni idea-igualmente se levanto.
-Tú y yo hemos vivido muchas cosas juntos, nos conocemos desde que éramos pequeños-comenzó a hablar Sakura. -y nunca habías hecho algo así, algo que me lastimara el alma…
-Sakura, yo…
-Pero se que no lo hiciste por querer engañarme-sonrió. Llevando su mano hacia la mejilla del rubio, acariciando esta con ternura. -esto nunca paso, y tú no volverás a ponerte así de loco. Cada vez que te enfurezcas, piensa en mí y en el niño que tendremos.
-Te amo…
-Y yo.* * *
-Me desagrada tu olor-murmuro Nii Yuguito encontrándose en una enorme sala de estar acompañada de todo el resto del grupo de sobrevivientes. Encontrándose enfrente a Gaara a quien olfateo. -el de él me parece neutro y el de Naruto me gusta mucho.
-¿A que va eso?-pregunto Tenten confusa.
-Itachi dijo que es normal entre los especímenes-dijo Sakura. -ustedes sueltan feromonas que son capases de ser olidas solo por otros especímenes y por eso, cada uno causa una sensación diferente en otro.
-A mi no me pasa nada con sus olores-hablo Killer Bee. -bueno, Naruto me simpatiza…
-A todo esto…-hablo Naruto olfateando al aire. -siendo un olor muy familiar.
-Y yo-susurro Gaara.
-¡Algo viene!-exclamo Yuguito poniéndose de pie.
-¡Muévanse!-grito Naruto sintiendo las fuertes pisadas yendo hacia la enorme casa.
En segundos, un enorme zombi mutante entro en la gran mansión despedazando todo. El mismo ser con quien Naruto y Gaara se encontraron en el centro comercial al conocerse.
-Joder-gruño Naruto. -todos… huyan-susurro el rubio.
-No te dejaremos…
-¡Cállense!-interrumpió Naruto. -la ultima vez que me encontré con esa cosa, termine convirtiéndome en un monstruo.
-¡Muévanse!-hablo Sasuke deteniéndose en una puerta, mientras los demás salían. -¡rápido Sakura!
-No me siento muy bien-murmuro la chica deteniéndose, llevando su mano a su estomago.
-¡Sakura!-grito Naruto viendo como ese enorme ser mutante comenzó a correr hacia la pelirrosa.
Perdió completamente el control, algo a lo que ya comenzaba a acostumbrarse. Cerró sus ojos, sintió un profundo dolor en su pecho. En un ágil movimiento, imposible de ser percibido por un ojo común y corriente; Naruto apareció enfrente a la pelirrosa, envistiendo con su cuerpo al enorme Tanque que iba hacia ellos.
-Naruto-murmuro la chica con una expresión de dolor, cayendo de rodillas. -demonios… este es un pésimo momento para una contracción.
-Sasuke-susurro Naruto en una extraña posición. Encontrándose con su cabeza inclinada hacia adelante, con sus brazos colgando como si no tuvieran huesos. -perderé el control… ¡llévatela!
-Movámonos-dijo B tomando en sus brazos a la pelirrosa, para comenzar a correr.
-¡Ya muevan…!-pero el Uchiha fue interrumpido, siendo fuertemente golpeado por el gigantesco zombi, lanzándolo a volar atravesando una enorme pared.
-Naruto-gruño a chica viendo al rubio quien soltó un enorme rugido el cual no solo llamo la atención de los chicos, si no que de las grandes multitudes de zombis.
Cayendo de rodillas, vomitando una negra esencia desde su boca. Mientras rastros de sangre caían desde sus ojos y nariz. Su piel comenzaba a caerse en un bizarro espectáculo. Soltó un nuevo rugido, comenzado a levantarse mientras su cuerpo se rodeaba de una extraña escancia negra y unas especies de colas negras con rojo y naranjo se formaban.
-Oh demonios-exclamo B para voltearse y comenzar a correr.
-Tenemos que separarnos-susurro Gaara. -que un grupo se vaya con dirección a un lugar seguro, el otro debemos encargarnos de Naruto.
-Yo me quedo-dijo B subiendo a la pelirrosa a una camioneta.
-Y yo-hablo Gaara tomando una escopeta. -Sasuke encárgate de cuidar a la novia de Naruto… nosotros nos encargaremos de que no resulte muerto.
-¿Por qué se quedan?
-Cuando Naruto se pone así, luego se desmaya-dijo Gaara. -si se desmaya, por muy resistente que sea… cientos de zombi son capases de hacerlo diablos.
-Muévanse-susurro Yuguito viendo como zombis comenzaban a trepar la gran reja.
-Hagan caso-dijo Sasuke. -nos encontraremos en el distrito de Kiri…
-Tú mandas-dijo Gaara comenzando a disparar contra los zombis, mientras los demás escapaban en los autos. -B, ve con Naru… ¡joder!-grito el pelirrojo saliendo expulsado causa de la destrucción de una enorme pared en el edificio.
-Ese… es Naruto-murmuro Yuguito viendo a un extraño ser.
Parado en sus cuatro patas con enormes garras en estas. Con seis colas las cuales azotaba contra el suelo. Habiendo perdido todo rastro humano, teniendo un cuerpo oscuro negro fusionado con rojo y naranja, además de unos blancos ojos y dos orejas puntiagudas como las de un zorro. Y como ultimo detalle un esqueleto por encima de este ser teniendo un cráneo con forma de zorro.
-Oh dios-exclamo B.* * *
-Naruto entro en el modo 2-susurro Minato viendo a su hijo en una pantalla a través de cámaras de seguridad, además de los otros especímenes. -en estos momentos su cuerpo a mutado con características bestiales.
-Que chico… más prometedor-murmuro el enmascarado.
-Eso no es bueno…
-¿No?
-Naruto atacara a los otros especímenes y causara una reacción en cadena de transformaciones-murmuro el rubio poniéndose de pie. -y eso no será nada bueno…* * *
-¿Dónde estoy?
Abrió sus ojos encontrándose en un oscuro lugar, flotando en una transparente agua. Sin poder moverse aunque quisiera hacerlo.
-Esos son Gaara, B y Yuguito-susurro cerrando sus ojos. Viendo en su cabeza imágenes de los recién mencionados. -y soy yo… ¡quien lo golpea!
Fue interrumpido, hundiéndose extrañamente sin ningún motivo. Hundiéndose en un mar sin fondo de transparentes aguas, aguas las cuales lo único que hacían era causarle un inexplicable sentimiento de arrepentimiento, de dolor, de pena.
-¿Por qué me siento así de mal?-pensó el rubio cerrando sus ojos. -porque estoy triste…
Cada pregunta solo le causaba más dolor, llegando a derramar lágrimas las cuales se perdieron en el enorme mar de sufrimiento. Llevo sus manos a su pecho, frunciendo el seño causa de dolor. Buscando una cura para tan intenso dolor, sufrimiento, el cual le rompía el alma.
Cada segundo era eterno, se sentía como una hora, una hora como un mes. El enorme silencio inquebrantable era estresante, desesperante. El único ruido que el rubio podía oír era de su envenenado corazón. Envenenado por rabia, furia, dudas, penas, etc.
-Cada vez que te enfurezcas, piensa en mí y en el niño que tendremos.
Aquellas palabras retumbaron en todo el lugar, rebotando en un eterno eco. Naruto abrió sus ojos con sorpresa, mientras muchas burbujas de oxigeno salieron de su nariz y boca. Nuevamente, sin ninguna explicación Naruto salió a flote respirando agitadamente.
-Sakura-murmuro.Flashback.
-¡Naruto!-la pelirrosa inmediatamente abrazo al rubio, llorando a mares; sujetando con fuerza a este mientras apretaba sus puños con la polera de este.
-Gracias a dios… estas a salvo…-susurro el rubio abrazando a la chica, acariciándola paternalmente de la cabeza. -no sabes cuanto pasamos para llegar…* * *
-Naruto…-murmuro la chica hundiendo su cabeza en el pecho del chico el cual estaba quieto.
-Eres todo lo que me queda-susurro el rubio acariciando la cabellera rosa de la Haruno. -y hare lo que sea para cuidarte.* * *
-Naruto-susurro la pelirrosa viendo al rubio.
-Ustedes tienen la misma edad así que podrán jugar… será como tu hermanito-dijo la mujer de cabello rosado sonriente, sujetando a la pelirrosa desde sus hombros.* * *
-Volviste a pelearte… Naruto-susurro una pequeña pelirrosa vistiendo un uniforme escolar en forma de marinerita. Una niña de no más de 12 años.
-Esos… idiotas empezaron-murmuro un rubio de misma edad, vistiendo unos pantalones y una camisa. Tendido en el suelo, con algunos moretones en su cara y cuerpo, sangrando de la boca.
-Mmm… yo te ayudo-la pelirrosa le extendió una de sus manos, levantando al rubio el cual se puso de pie.
En lentitud y a escondidas entraron en la casa de ella, la gran mansión donde vivían ambos. Llegaron hasta uno de los múltiples baños de la casa, todo a escondidas, sacando el botiquín de primeros auxilios.
-Con eso será suficiente… aunque Kushina san y mis padres se darán cuenta de inmediato-susurro Sakura viendo al rubio, habiéndole vendado un brazo y puesto algunas banditas en la cara.* * *
-Te quiero demasiado… ¿sabes?-dijo Naruto.
-Prométeme que no nos separaremos nunca… Naruto…-susurro Sakura. Desnuda, abrazada a Naruto, ambos en una oscura habitación cubiertos solo por una sabana blanca.
-Te lo…
-Te aprecio mucho Naruto… te vi crecer casi como a un hijo, cuidamos y protegimos de ti-dijo el padre de Sakura de pie, frente a Naruto. -sin embargo… tu no puedes estar con Sakura. Te ofrezco pagarte una carrera completa en la universidad que desees, en el país que desees.
-Yo amo a su hija…
-Y lo más probable es que ella te ame a ti-susurro el hombre. -pero por mucho que ustedes se quieran, ustedes no están hechos para vivir juntos… te lo pido como favor, Naruto…
-A mi no me interesa el dinero, tampoco salir del país-el rubio se levanto y salió de la habitación. -yo no quiero nada de ese tipo de usted, lo único que quiero es a su hija… no su dinero.Fin flashback.
-¡Sakura!-grito el monstruoso ser deteniéndose, con una distorsionada y tenebrosa voz. Como si dos personas hablasen al mismo tiempo y una de esas voces era la de Naruto.* * *
-Imposible-murmuro Tobi. Viendo en el monitor a Naruto arrodillado, perdiendo esa negra esencia rojiza y anaranjada, mientras el blanco esqueleto bestial se transformo en cenizas. Finalmente Naruto cayo de lleno de frente, quedando inerte tendido en el suelo boca abajo. -es imposible… es imposible que un espécimen tome el control.
-No es mutación-dijo Minato igual de asombrado. De pie viendo el monitor. -eso es evolución.
-¡¿De que hablas?!
-Su cuerpo no se transformo, no muto. Se adapto ante ese cambio, tomo y proceso la información del virus añadiéndola a su cuerpo-sonrió. -Naruto se adapto al virus a tal forma… que es capas de aumentar su fuerza o acelerar el proceso de curación.
Tobi se quedo en silencio. De pie con sus manos unidas en su espalda, viendo directamente el monitor donde se podía ver a Gaara levantar al rubio.
Risa. El enmascarado sin ningún motivo comenzó a reír cada vez subiendo el tono. Siendo observado con curiosidad por Minato.
-¿Qué es exactamente lo gracioso, Tobi?
-Tu lo sabias…-hablo el enmascarado sorprendiendo al rubio, aun riendo. -tu sabias que eso pasaría.
-¿De que hablas?
-Tú sabias que él lograría adaptarse al virus y por eso lo inyectaste y no solo eso, lo inyectaste con el virus más fuerte de todos-murmuro el enmascarado viendo fijamente al rubio, con un brillante ojo rojo. -algo le hiciste a ese niño antes de inyectarle el virus…
-No le hice nada-hablo el rubio sonriendo.
-¡¿Cómo?!
-Es la verdad-sonrió llevando sus ojos al monitor, viendo a los especímenes correr.-no lo toque, ni siquiera estuve mas de un minuto con Naruto. Él solo proceso el virus… y seguirá adaptándose y mejorando sus instintos y habilidades.* * *
-Ese grito… fue de Naruto-hablo la pelirrosa logrando escuchar aquel enorme grito, encontrándose en el asiento trasero de la Hamer roja la cual conducía por Sasuke. -¡detén el auto!-Sasuke ante ese grito de Sakura solo se detuvo. -debe estar en problemas…
-No podemos…
-¡Esta consiente! tenemos que ayudarlo-interrumpió Sakura bajando del vehículo, cayendo inmediatamente de rodillas. Aun con el pulsante dolor en su estomago.
-¡Sakura!-exclamo Ino bajando del auto, corriendo hacia su amiga.-aun no se te quita el dolor…
-¡No podemos dejarlos solos!
-Estoy de acuerdo-dijo Neji cargando una escopeta.
-¡Chicos!-escucharon todos.
Todos vieron hacia la calle, encontrándose con los especímenes quienes corrían. Gaara corría disparando hacia atrás junto a Yuguito siendo perseguidos por una enorme horda de zombis. Mientras Killer B cargando a un Naruto quien se encontraba inconsciente y a su vez con algunas marcas rojas en su cuerpo siendo la piel de él que comenzaba a salir.
-¡Naruto!-grito la pelirrosa.
-Se encuentra bien-dijo B llegando donde los chicos, habiéndole sacado una gran ventaja a los zombis gracias a sus “habilidades” mejoradas.
-Súbanlo-dijo Sasuke tomando a Sakura en sus brazos, subiéndola a la gran camioneta 4x4.
-¿Se encuentran bien?-pregunto Ino viendo a los especímenes.
-Nosotros si, es él quien tiene problemas-dijo Gaara. -se convirtió en una especie de monstruo y destruyo todo… pero pareció controlarse, grito Sakura.
-Pensé en ella-murmuro Naruto levantándose con sumo cuidado. -cuando me enfureciera, pensaría en ella-Sakura solo sonrió. -ahora… vayamos por los demás especímenes y por Akatsuki.
Primera Temporada.
Última edición por traxsho el Vie Feb 01, 2013 1:11 pm, editado 1 vez
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: Apocalypse [+18][11/10/2012](t)Cap17
excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora viene la segunda temporada *-* quiero ver cuando nazca el pequeño narutito o la sakurita x3
y como la llamaran? owo
ojala que todos esos muertos se acaben pronto D:
me encantan tus fics jeje
ahora viene la segunda temporada *-* quiero ver cuando nazca el pequeño narutito o la sakurita x3
y como la llamaran? owo
ojala que todos esos muertos se acaben pronto D:
me encantan tus fics jeje
Re: Apocalypse [+18][11/10/2012](t)Cap17
when21 escribió:excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora viene la segunda temporada *-* quiero ver cuando nazca el pequeño narutito o la sakurita x3
y como la llamaran? owo
ojala que todos esos muertos se acaben pronto D:
me encantan tus fics jeje
gracias... es bueno de vez en vez cuando te dicen eso, mas cuando escribes para que otros disfruten de tus historias. tambien gracias por comentar mis fics
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: Apocalypse [+18][11/10/2012](t)Cap17
traxsho escribió:when21 escribió:excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora viene la segunda temporada *-* quiero ver cuando nazca el pequeño narutito o la sakurita x3
y como la llamaran? owo
ojala que todos esos muertos se acaben pronto D:
me encantan tus fics jeje
gracias... es bueno de vez en vez cuando te dicen eso, mas cuando escribes para que otros disfruten de tus historias. tambien gracias por comentar mis fics
jeje es que de verdad disfruto tus historias shanaroo!!!!
es la pura verdad, si escribes un libro alguna vez, espero poder comprarlo =P
wiii seguro que estará genial nwn nyaa
Re: Apocalypse [+18][11/10/2012](t)Cap17
e_e!
sempai cuando subiras la segunda tem??
digo ya que esta tem ya me la leei como 3 veces -_-
sempai cuando subiras la segunda tem??
digo ya que esta tem ya me la leei como 3 veces -_-
luis rikudou- Genin
- Mensajes : 157
Edad : 29
en una casa
1057
Posesiones :
Re: Apocalypse [+18][11/10/2012](t)Cap17
comenzare a colocar la 2da tem cuando termine la primera de Elite, porque seria algo pesado ir publicnaod tres fics. ademas Elite (temp1) ya esta pronto a terminar y no tengo muchos caps de Apocalypse temp2.
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: Apocalypse [+18][11/10/2012](t)Cap17
a peticion del autor muevo a la seccion de FF Terminados
Invitado- Invitado
Re: Apocalypse [+18][11/10/2012](t)Cap17
muy bueno... me gusta mucho.. solamente quiero que pongas la siguiente temporada
la espero con ganas.. suerte
la espero con ganas.. suerte
gonmax- Sannin
- Mensajes : 780
Edad : 31
977
Posesiones :
Re: Apocalypse [+18][11/10/2012](t)Cap17
next season ya!!!!
me encantó
me encantó
Davidenko17- Jounin
- Mensajes : 454
Edad : 30
España, Galicia
5879
Posesiones :
Re: Apocalypse [+18][11/10/2012](t)Cap17
Wow es la segunda vez que la leo y me sigue fascinando es simplemente maravillosa y única hasta el momento que me a enganchado con todo y sus zombis que los odio jejeje.
Juaniss Uzumaki- Novato
- Mensajes : 42
0
Temas similares
» Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo
» El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013
» The Talisman [TP][O][15/09/2012]
» En 4 Años Mas... [O][TP][18/10/2012]
» 44 Minutos [O][TP][31/08/2012]
» El fin y El principio (TP) (T) (capitulo 11. Final) 20/03/2013
» The Talisman [TP][O][15/09/2012]
» En 4 Años Mas... [O][TP][18/10/2012]
» 44 Minutos [O][TP][31/08/2012]
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku