NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

+13
zytrycz_uzumaki
maykel24
clari.kana
buttersxxD
kumiko
Miu Misaki
Fabio-Kun
alexad_uzumaki
aduzumaki
alex666
dani2000mxdx
Erza_Scarlet
Kaoru Dono
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por aduzumaki Lun Ene 25, 2016 4:10 pm

wooo sai le sentó los puntos sobre las i a sakura eso es culpa de ella por dejar todo lo que anelaba solo por alcanzar a su amor y ahora viene a echarle la culpa a todo el mundo, además también culpo a naruto que nada tenía que ver ahí en fin a esperar si logran salvar al aldeano y como le explicaran todo lo que esta sucediendo con sakura a sarada.

pdta. Ino y sasuke me causaron mucho calosfrío con sus experimentos nunca lo imagine.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por clari.kana Miér Ene 27, 2016 2:06 am

Se esta poniendo geniaaaaaaal.

La verdad me impresona es es la sakura que conosemos y amamos, pero que maldito sasuke seguir con su trabajo a sus espaldas y tenerla de esposa de trofeo, no se vale.

Y la actitud con naruto me imaginario que todo es cultura a de la maldición de la bufanda del amor jeje.

Pues sakura enpiesa a hacerse escuchar y todos queremos oirla.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por clari.kana Miér Ene 27, 2016 2:17 am

Gracias por tu comentrio.

La verdad creo que me volvi adicta a este foro leyendo fics a las 2 am jeje. un hermoso oasis en el desierto la verdad me ilusiono mucho y me encanta como escrives me emocionan tus historias.

Haces que mi imaginación vuele y muy alto rayos jeje bueno espero el siguiente capitulo con ansias y leer tus trabajos futuros por que la verdad tienes talento desbordando.

Matta nee seguire esperando actualisaciones.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por zytrycz_uzumaki Miér Ene 27, 2016 3:31 pm

Holaaaa!!!! Nuevo lector  Genial
Me encanta tu Fic, esta genial y muy interesante Onion**
Sai tiene razón, todo es por culpa de Sakura, al menos en un 70%
Me sorprende que Ino estuviera de acuerdo en lo de pagarles a las personas para usarlos como objetos de prueba  Onion...
Quiero que Naruto le de una paliza al Emo!!!!!!!!!! Motosierra  Motosierra  Onion hit
Y a Hinata que le den!
La actitud de Bolt es bastante molesta, ojala y su padre lo ponga en su sitio En llamas

En fin, un gran Fic, espero la conti!!!
Nos leemos Onion bye
zytrycz_uzumaki
zytrycz_uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por alexad_uzumaki Lun Feb 01, 2016 7:12 am

lo siento kaoru-chan me perdí unos capitulos Perdón Perdón Perdón Perdón

increible jodete sasuke jajaja yo tambien me alegro que nuestra SAKURA HARUNO REGRESARA a como era antes espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por Miu Misaki Jue Feb 11, 2016 12:39 pm

Onion jo Que malo  Kauro.... me has dejado agonizando
TTnTT....pero te estoy observando y tendrás que escribir  muhaha...
perdón tuve un ataque-pequeño...jeje HOla...
me ha encantado... Esa actitud que Sakura muestra es a la que conozco oh!! vamos Saku-chan...
y estoy de acuerdo con algunos que el ultimo comentario de Sai fue algo  duro así como dijo Maykel24... XD pero me ha gustado... y la expresión que tuvo Sasuke.... jajaja
Te lo mereces!! BAKA...!!! :p

& por un lado Sarada... me emociona saber que sabrá del pasado de su mamá... y que sepa que como madre tienes una ninja fuerte y valiente.. Onion *o* ..
Bueno Saludos y Besos... espero la continuación... conti... conti...
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 4gkqow
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Empty 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 5 (+16) 22/03/16

Mensaje por Kaoru Dono Miér Mar 23, 2016 9:28 am



¡¡¡Hola de nuevo mis chicuelos apapachables!!!
- ¿Quien los extraño?
- ¡¡¡Kao!!!
- ¿Quien los extraño?
- ¡¡¡Kao!!!
- ¿Quien es la mala que les deja capitulos cortos y se desaparece por varios meses, sabiendo que ella también se estresaba cuando sus lectores favoritos hacian eso y la dejaban buscando los capitulos por otras paginas y...!!!?
- ¡¡¡Kaoru que mala eres, que mala eres Kaoru!!!

Llegando a la parte linda de responder sus comentarios:

Maykel24: Jajajajaja siiii, que le pasen las gafas al buen Sai, ese comentario estuvo fuerte, varios lo vimos así
Sip, esa actitud de Sakura estaba acorde a su pasado, uno que ya se va a volver a activar en su presente y nos dejara con felicidad al ver la escencia de la verdadera Sakura Haruno

Que bueno que lo notaste, si no fuera por Ino, Sakura volvería a bajar su actitud, en este fic la Yamanaka nos aportara mucho... Créeme :V

Sip, en el proximo capitulo hablare de esos estudios y la forma en la que Sasuke les pagaba y porque... Al parecer si aprendio mucho de Orochimaru

Extraño a Neji!!! Recorde sus palabras en la primera temporada de Naruto, digamos que es un estudio muy complejo y la rubia tenía buenas intenciones para continuarlo

Jajajaja todos esperamos ese encuentro NaruSaku duro contra el muro, y más al haber soportado durante tanto tiempo unos sentimientos casí ocultos

En este capitulo aparecera Tsunade :V Todos los personajes empezaran a hacer su aparición y a revelar más de la historia que dejara ser oculta de Sakura

Gracias por tu comentario :3

aduzumaki: Hola chicuela bonita!!! Jajajaja tu también quedaste impresionada por la actitud de Sai, y pss él si tenía razón en parte, ella se fue dejando varias cosas pendientes que ojala ya pueda retomar

Jajajaja Naruto quería abarcar escena, pero digamos que al final de este capitulo veras porque el rubio debía estar ahi :V

Rta a tu Pdta: Jajaja en el próximo capitulo hablare más del experimento

Gracias por tu comentario :3

Clari.kana: Chicuela activa!!! Que lindo leerte aquí de nuevo

Jajaja me alegra mucho que la historia te este emocionando así, a mi también me alegra volver a narrar la actitud de Sakura como cuando era la Ninja ejemplar que conocemos y no la opacada del supuesto "Ahora en Naruto"

La historia no pinta bien por la actitud de Sakura y nada bueno le saldra en resultados con Sakura, lo que hizo estuvo muy mal y seguramente ayudara al NaruSaku  
Sip, la actitud de Sakura y Naruto está vinculada con la "bufanda del Hamor" -Pinche bufanda!!-

Me gusto tu frase!!! "Sakura empieza a hacerse escuchar y todos queremos oirla" Super!!

Clari.kana2: Chicuela, se cuidadosa con el doble post, algunos mods antes estaban contra eso, puedes seleccionar tu segundo comentario y escribirlo en el primer post con la forma de "editar"

Jajajaja es lindo volverse adicta a este forito que tiene muchas cosas lindas

Yo también disfruto leyendo fics o shots hasta la madrugada, en el foro hay mucho talento :V

Owwww que lindo que te encante y emocionen mis historias, son los mejores halagos que puedes recibir *u*  
Jajajaja soy como una droga en tu mente (? Muuuuchas gracias!!! Que lindo leerte y recibir tantos halagos, iré a escribir más, estoy motivada jajajaja

Gracias por tus comentarios :3

zytrycz_uzumaki: Que lindo tener un nuevo lector!!! Bienvenido y espero que nos acompañes en cada historia o nuevo capitulo :3

*u* Gracias!! Que lindura es ver que mi historia tiene comentarios tan hermosos y positivos

Siii, yo también apoyo a Sai en su discurso del capitulo anterior, Sakura no midio las consecuencias de lo que dejo en su pasado, en el presente y en el futuro que esta por cambiar

En el próximo capitulo explicaré las razones que tuvo Ino para que estuviera en esos estudios con Sai y Sasuke... Todo tiene una razón de ser

Jajajaja Tu comentario hizo temblar a Sasuke y a Hinata :V -Yo también quiero que les den su merecido-
Sobre Bolt y
Naruto, los dos tienen su cosas por arreglar, ya que han pasado varios años y ninguno ha hecho algo para solucionar su relación

Gracias por tu comentario!!

alexad_uzumaki: Chicuelo!! Yo también dure mucho sin actualizar, perdon :c
Es emocionante ver a nuestra Sakura Haruno, las cosas seguiran mejorarndo ya lo veras

Gracias por tu comentario!!

Miu Misaki: Jajajajaja cantala chicuela
Kaoru que mala eres, que mala eres Kaoru :V

-Se siente observada- Actualizare pronto de veritas!!!
Siii, nuestra Sakura Haruno regresa!! <3

Jajajaja todos vamos a darle las gafas a Sai, ese comentario estuvo directo
y la expresion de Sasuke fue como para tomarle una foto, venganza!! Ok no

Siiii, Sarada irá descubriendo el pasado de su mamá por varios presonajes, capitulo tras capitulo buojojo :V

Gracias por tu comentario!!

Ahora si a leer mis chicuelos ansiosos!!
Les dejo el capitulo en Spoiler para que no se cansen los ojitos
Nos vemos en un rato :3

_ _ _

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 5 (+16) 22/03/16:

Antes de que se enojen por lo cortito que estuvo el capitulo, quiero decirles que pronto les coloco la continuación así que respiren y relajen sus ponys.

Pero es importante que sientan la tensión del ambiente :V
Oh si.. sientalo.. ¡¡¡Sientanlo!!! Ok no tanto :V

Me despido antes de que dejen de sentir y quieran ahorcarme, Pueden expresar su tensión en los comentarios jajajaja

Se despide y hasta la próxima
Kaoru Dono


Última edición por Kaoru Dono el Lun Mar 28, 2016 11:00 am, editado 1 vez
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Anillop 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 106y2ab 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Oie2421645c1exjonc
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Helado 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Flordeloto 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Scratche



Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por clari.kana Miér Mar 23, 2016 4:03 pm

Woooooow si siento la tencion, esta genial el capítulo. Estoy emosionada al ver un nuevo capitulo de esta súper genial historia. Sakura esta furiosa con todos y tengo ansias de saber que paso y pasara. Por fin sarada sabrá quien es en verdad su súper mamá, que emoción, y a través de quien mas la a admirado.
espero con entusiasmo el siguiente capítulo.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por Dendi N Jue Mar 24, 2016 12:13 am

Hola:
Sinceramentr te digo que me fascino, encanto y todo lo relacionado a esas dos palabras, lo dejaste en la mejor parte.
Pero esperare lo que tenga que esperar para poder leer la conti saludos cuidate.
Dendi N
Dendi N
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 36
Edad : 25
Localización mi mundo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por Maykel-Sama Vie Mar 25, 2016 8:32 am

Ya tenia tiempo pensando en leer este Fic, Pero hoy me decidí leerlo todo de golpe, Agradecí y en parte no, que tuvieras 5 capítulos.

Es muy tedioso leer una historia con muchos capítulos porque es tedioso y ya. Pero por ahora, me siento intrigado por el rumbo de la historia y espero ver el siguiente capitulo pronto.

Saludos!
Maykel-Sama
Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 308
Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Anillop 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 OHiH3GF 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 KWzDUcl
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 6GXg9ra 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 28tHpd4 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Kushina3



Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Mar 25, 2016 10:05 am

porqueeeeee kaoru Onion hit Onion hit Onion hit Onion hit Onion hit Onion hit Onion hit Onion hit Onion hit Onion hit Onion hit Onion hit Onion hit Onion hit Onion hit Onion hit Onion hit Onion hit Onion hit Onion hit Onion hit Onion hit Onion hit Onion hit Onion hit Onion hit Onion hit Onion hit Onion hit Onion hit

se siente la emoción pero Mmm mejor no voy a seguir no quiero insultarte jajajajajajaja
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por aduzumaki Vie Mar 25, 2016 4:18 pm

Kaoru tu fic cada vez mas interesante ya quiero ver la reacción de sarada al enterarse de todo y creo que abra un reclamo de parte de ella tanto para sakura como para sasuke ojala continúes pronto y hagas los caps mas largos.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por CerezoIntenso Sáb Mar 26, 2016 11:06 am

me he unido a esta historiaaa Amor espero contiii Picaro Picaro rabbit
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por Miu Misaki Miér Mar 30, 2016 10:16 am

Kauro... estas muerto Onion hit ...
como has dejado el capitulo asi Onion D:
y en la mejor parte... que sienta el ambiente ... esta bien ya lo he sentido así que la continuación por fis.. si Onion jo

como que Sai es un poco duro con Sakura no?, bueno en parte lo entiendo pero aveces Sakura cometió errores y eso se vale no.. de eso se trata de cometer y aprender...
jejeje me fui muy al fondo... bueno no importa ...

Espero la conti..continuacion porfis..sino me moriré...y moriréAyAy
Saludos, Besos y Abrazos
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Ei9sw4
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Empty 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por Kaoru Dono Dom Mayo 08, 2016 11:19 am

Hola chicos

Hoy trataré de ser breve -Aunque ustedes saben que me gusta escribir mucho así que de breve poquis loquis - y dejaré un aviso para todos los que han tomado de su tiempo para leer una o más de mis historias...
AVISO IMPORTANTE :
_ _ _

Respondiendo a sus lindos, calientitos y agradables comentarios:

clari.kana: Jajajaja soy experta en agregar tensión en los capitulos, que lindo es saber que puedo llegar a provocar esa emoción al querer leer más!! Oww gracias
Síp, los genios de Sakura y Sarada serán dificiles de llevar ahora que la mayor está furiosa..
En este capitulo Sarada sabra más de su super mamá!! Ya llego la conti, gracias por tu comentario

Dendi N: Que amable!! Me encanta que el capitulo anterior te hubiera fascinado, ojala este también lo haga y cada capitulo sea mejor :V
Jajajaja si, soy malvada dejando los capitulos siempre en la mejor parte y sabes que es lo mejor... En este será igual :V Gracias por esperar ¡Ya llego la conti!

Maykel-Sama: Tu tenías tiempo pensando en leer este fic y yo tenía tiempo esperando para saber si a un talentoso escritor como tu le podría agradar una de mis ideas
Ya has leido los cinco primeros y espero que puedas leerlo hasta el ultimo capitulo
Gracias por tu comentario ¡Ya esta el nuevo capitulo!

alexad_uzumaki: Ay chicuelo pero si que te deje muchas emociones en el capitulo anterior.. Y como sé que en este pasará lo mismo, mejor me alejo desde ya (? :V

aduzumaki: Owww muchas gracias, espero que cada capitulo se vea más interesante y agradable para tí :3 Sip.. Seguramente las reacciones de Sarada serán muchas y ya hay una historia que ella exige conocer... Poco a poco estoy tratando de alargar más los capitulos, gracias por tu comentario y consejo, chicuela ¡Ya llego la conti!

CerezoIntenso: Bienvenida!! Que bonito tenerte entre las páginas de este fic, espero que te agrade mucho y vivas con nosotros la emoción del "continuara"

Miu Misaki:  Soy chicuela! :V así que me he salvado jajaja
Ay es que soy malita y me gusta dejar los finales de los capitulos con mucha emoción Razz
Pero actualizare más seguido así que la espera sera más controlada jajaja
Sai no ha aprendido a usar bien sus emociones, pero con el transcurso del tiempo veras que se tranquiliza más con nuestra Saku.. Sip, de eso se trata en una parte la vida.. de cometer errores y aprender o reflexionar.. Jajaja no importa si te vas al fondo. Siempre es bueno tener más temas de que hablar. Gracias por tu comentario y ¡Ya llego la conti!

¡Bueno chiicuelos ahora si a leer!

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16:

Se despide y hasta la próxima
Kaoru Dono
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 6nw8xh
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Anillop 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 106y2ab 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Oie2421645c1exjonc
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Helado 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Flordeloto 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Scratche



Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por NaruSannin Dom Mayo 08, 2016 12:58 pm

Nuevo lector, que se puede decir de este gran fic que ya he tenido el gusto de leer los capítulos anteriores. Nada no puedo decir nada, aun que pensándolo mejor solo se puede decir una sola palabra... Perfecto: buena trama, personajes debidamente desarrollados emocionalmente, buen cantidad de drama, intriga e incertidumbre con el clásico ¿que pasara?. No digo nada mas por que mas palabras de mi parte solo arruinaran lo que creo de este gran trabajo. Saludos y comprometido a leer y comentar lo capítulos del futuro, adiós.
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por alexad_uzumaki Dom Mayo 08, 2016 3:35 pm

porqueeeeee kao,
esta muy interesante nos vemos
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por CerezoIntenso Dom Mayo 08, 2016 4:39 pm

Aaay que lindo capiii me hiciste lagrimear un poco jajaja...pobre naruto fue muy valiente en aguantarse lo que sentía al contarle todo eso a sagrada y sakura que escucho. Espero la conti prontoo y me alegra saber que terminaras las otras historias que son muy buenas ^_^
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por buttersxxD Miér Mayo 11, 2016 12:09 pm

Eres muy buena escritora, te felicito
avatar
buttersxxD
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 57
Nakus 975

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por Miu Misaki Jue Mayo 12, 2016 12:04 pm

gome..gome... Kaouro-Chan c:

por que me haces la vida tan cruel... tan mala... Llanto
justo en la mejor parte donde azul y jade se conectan...
solo ellos saben que pasa dentro de si... Onion *o*

Ademas has echo que llore.. como una niña pequeña...que ejemplo doy... Onion wall
Y en eso vos tiene razón... aveces cometemos errores que incluso dañan nuestro futuro...ok, ok Sai espero que sea mas dulce con nuestra Saku.. sino... uno sera muy poca herencia... Onion muahaha
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 1177kuw
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por aduzumaki Vie Mayo 13, 2016 9:46 am

se me aguaron los ojo y lo remataste con esa frase al final que describe perfectamente los sentimientos de naruto a lo largo de los años estoy ansiosa por ver si sakura capto lo que intento decir naruto ahora si y que historia le contara ella de cuando era ninja no demores en poner conti aunque yo si demore en mi comentario que mala soy T-T
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por Dendi N Miér Jun 01, 2016 3:17 am

Cómo siempre lo dejas en la mejor parte (T-T) pero aun así seguiré esperando la conti (/^o^)/
Saludos kaoru
Dendi N
Dendi N
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 36
Edad : 25
Localización mi mundo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por clari.kana Miér Jun 01, 2016 5:15 pm

Que emocioooooon supongo que la historia de su madre atrabes se los ojos de Naruto no sera algo facil de asimilar para sarada en un tiempo pero espero que lo sepa pronto y quiwro saber por que estan peleados Naruto y Sakura que emocion espero el siguiente capitulo con ansias. Me tienes atrapada con todas tus historias.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por Kaoru Dono Miér Nov 29, 2017 2:00 pm

¡¡Kaoru Dono regresa!!
Esperen la continuación de este y mis otros fic
en los siguientes días, gracias a los que me esperaron
y disculpas a los que pensaron que este fic quedaría aquí
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Anillop 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 106y2ab 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Oie2421645c1exjonc
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Helado 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Flordeloto 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Scratche



Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por Miu Misaki Sáb Feb 03, 2018 8:30 am

Hola Kaouro-chan....Tanto tiempo sin saber de ti y tus magníficas historias, pensé que ya te habias olvidado TTnTT...
Pero me alegro saber que ya estés de regreso... espero con ansias la  actualizaciones de tus historias n.n...
Espero que te encuentres bien y te la hayas pasado bien estos meses...Se despide Miu...
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Fb_img10
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16 - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.