Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16
+13
zytrycz_uzumaki
maykel24
clari.kana
buttersxxD
kumiko
Miu Misaki
Fabio-Kun
alexad_uzumaki
aduzumaki
alex666
dani2000mxdx
Erza_Scarlet
Kaoru Dono
17 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16
wooo sai le sentó los puntos sobre las i a sakura eso es culpa de ella por dejar todo lo que anelaba solo por alcanzar a su amor y ahora viene a echarle la culpa a todo el mundo, además también culpo a naruto que nada tenía que ver ahí en fin a esperar si logran salvar al aldeano y como le explicaran todo lo que esta sucediendo con sakura a sarada.
pdta. Ino y sasuke me causaron mucho calosfrío con sus experimentos nunca lo imagine.
pdta. Ino y sasuke me causaron mucho calosfrío con sus experimentos nunca lo imagine.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Se esta poniendo geniaaaaaaal.
La verdad me impresona es es la sakura que conosemos y amamos, pero que maldito sasuke seguir con su trabajo a sus espaldas y tenerla de esposa de trofeo, no se vale.
Y la actitud con naruto me imaginario que todo es cultura a de la maldición de la bufanda del amor jeje.
Pues sakura enpiesa a hacerse escuchar y todos queremos oirla.
La verdad me impresona es es la sakura que conosemos y amamos, pero que maldito sasuke seguir con su trabajo a sus espaldas y tenerla de esposa de trofeo, no se vale.
Y la actitud con naruto me imaginario que todo es cultura a de la maldición de la bufanda del amor jeje.
Pues sakura enpiesa a hacerse escuchar y todos queremos oirla.
Gracias por tu comentrio.
La verdad creo que me volvi adicta a este foro leyendo fics a las 2 am jeje. un hermoso oasis en el desierto la verdad me ilusiono mucho y me encanta como escrives me emocionan tus historias.
Haces que mi imaginación vuele y muy alto rayos jeje bueno espero el siguiente capitulo con ansias y leer tus trabajos futuros por que la verdad tienes talento desbordando.
Matta nee seguire esperando actualisaciones.
La verdad creo que me volvi adicta a este foro leyendo fics a las 2 am jeje. un hermoso oasis en el desierto la verdad me ilusiono mucho y me encanta como escrives me emocionan tus historias.
Haces que mi imaginación vuele y muy alto rayos jeje bueno espero el siguiente capitulo con ansias y leer tus trabajos futuros por que la verdad tienes talento desbordando.
Matta nee seguire esperando actualisaciones.
Holaaaa!!!! Nuevo lector
Me encanta tu Fic, esta genial y muy interesante
Sai tiene razón, todo es por culpa de Sakura, al menos en un 70%
Me sorprende que Ino estuviera de acuerdo en lo de pagarles a las personas para usarlos como objetos de prueba
Quiero que Naruto le de una paliza al Emo!!!!!!!!!!
Y a Hinata que le den!
La actitud de Bolt es bastante molesta, ojala y su padre lo ponga en su sitio
En fin, un gran Fic, espero la conti!!!
Nos leemos
Me encanta tu Fic, esta genial y muy interesante
Sai tiene razón, todo es por culpa de Sakura, al menos en un 70%
Me sorprende que Ino estuviera de acuerdo en lo de pagarles a las personas para usarlos como objetos de prueba
Quiero que Naruto le de una paliza al Emo!!!!!!!!!!
Y a Hinata que le den!
La actitud de Bolt es bastante molesta, ojala y su padre lo ponga en su sitio
En fin, un gran Fic, espero la conti!!!
Nos leemos
zytrycz_uzumaki- Aprendiz
en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
0
lo siento kaoru-chan me perdí unos capitulos
increible jodete sasuke jajaja yo tambien me alegro que nuestra SAKURA HARUNO REGRESARA a como era antes espero conti
increible jodete sasuke jajaja yo tambien me alegro que nuestra SAKURA HARUNO REGRESARA a como era antes espero conti
Que malo Kauro.... me has dejado agonizando
TTnTT....pero te estoy observando y tendrás que escribir muhaha...
perdón tuve un ataque-pequeño...jeje HOla...
me ha encantado... Esa actitud que Sakura muestra es a la que conozco oh!! vamos Saku-chan...
y estoy de acuerdo con algunos que el ultimo comentario de Sai fue algo duro así como dijo Maykel24... XD pero me ha gustado... y la expresión que tuvo Sasuke.... jajaja
Te lo mereces!! BAKA...!!! :p
& por un lado Sarada... me emociona saber que sabrá del pasado de su mamá... y que sepa que como madre tienes una ninja fuerte y valiente.. ..
Bueno Saludos y Besos... espero la continuación... conti... conti...
TTnTT....pero te estoy observando y tendrás que escribir muhaha...
perdón tuve un ataque-pequeño...jeje HOla...
me ha encantado... Esa actitud que Sakura muestra es a la que conozco oh!! vamos Saku-chan...
y estoy de acuerdo con algunos que el ultimo comentario de Sai fue algo duro así como dijo Maykel24... XD pero me ha gustado... y la expresión que tuvo Sasuke.... jajaja
Te lo mereces!! BAKA...!!! :p
& por un lado Sarada... me emociona saber que sabrá del pasado de su mamá... y que sepa que como madre tienes una ninja fuerte y valiente.. ..
Bueno Saludos y Besos... espero la continuación... conti... conti...
Miu Misaki- Clan Seiryuu
Mexico
0
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 5 (+16) 22/03/16
¡¡¡Hola de nuevo mis chicuelos apapachables!!!
- ¿Quien los extraño?
- ¡¡¡Kao!!!
- ¿Quien los extraño?
- ¡¡¡Kao!!!
- ¿Quien es la mala que les deja capitulos cortos y se desaparece por varios meses, sabiendo que ella también se estresaba cuando sus lectores favoritos hacian eso y la dejaban buscando los capitulos por otras paginas y...!!!?
- ¡¡¡Kaoru que mala eres, que mala eres Kaoru!!!
Llegando a la parte linda de responder sus comentarios:
Maykel24: Jajajajaja siiii, que le pasen las gafas al buen Sai, ese comentario estuvo fuerte, varios lo vimos así
Sip, esa actitud de Sakura estaba acorde a su pasado, uno que ya se va a volver a activar en su presente y nos dejara con felicidad al ver la escencia de la verdadera Sakura Haruno
Que bueno que lo notaste, si no fuera por Ino, Sakura volvería a bajar su actitud, en este fic la Yamanaka nos aportara mucho... Créeme :V
Sip, en el proximo capitulo hablare de esos estudios y la forma en la que Sasuke les pagaba y porque... Al parecer si aprendio mucho de Orochimaru
Extraño a Neji!!! Recorde sus palabras en la primera temporada de Naruto, digamos que es un estudio muy complejo y la rubia tenía buenas intenciones para continuarlo
Jajajaja todos esperamos ese encuentro NaruSaku duro contra el muro, y más al haber soportado durante tanto tiempo unos sentimientos casí ocultos
En este capitulo aparecera Tsunade :V Todos los personajes empezaran a hacer su aparición y a revelar más de la historia que dejara ser oculta de Sakura
Gracias por tu comentario :3
aduzumaki: Hola chicuela bonita!!! Jajajaja tu también quedaste impresionada por la actitud de Sai, y pss él si tenía razón en parte, ella se fue dejando varias cosas pendientes que ojala ya pueda retomar
Jajajaja Naruto quería abarcar escena, pero digamos que al final de este capitulo veras porque el rubio debía estar ahi :V
Rta a tu Pdta: Jajaja en el próximo capitulo hablare más del experimento
Gracias por tu comentario :3
Clari.kana: Chicuela activa!!! Que lindo leerte aquí de nuevo
Jajaja me alegra mucho que la historia te este emocionando así, a mi también me alegra volver a narrar la actitud de Sakura como cuando era la Ninja ejemplar que conocemos y no la opacada del supuesto "Ahora en Naruto"
La historia no pinta bien por la actitud de Sakura y nada bueno le saldra en resultados con Sakura, lo que hizo estuvo muy mal y seguramente ayudara al NaruSaku
Sip, la actitud de Sakura y Naruto está vinculada con la "bufanda del Hamor" -Pinche bufanda!!-
Me gusto tu frase!!! "Sakura empieza a hacerse escuchar y todos queremos oirla" Super!!
Clari.kana2: Chicuela, se cuidadosa con el doble post, algunos mods antes estaban contra eso, puedes seleccionar tu segundo comentario y escribirlo en el primer post con la forma de "editar"
Jajajaja es lindo volverse adicta a este forito que tiene muchas cosas lindas
Yo también disfruto leyendo fics o shots hasta la madrugada, en el foro hay mucho talento :V
Owwww que lindo que te encante y emocionen mis historias, son los mejores halagos que puedes recibir *u*
Jajajaja soy como una droga en tu mente (? Muuuuchas gracias!!! Que lindo leerte y recibir tantos halagos, iré a escribir más, estoy motivada jajajaja
Gracias por tus comentarios :3
zytrycz_uzumaki: Que lindo tener un nuevo lector!!! Bienvenido y espero que nos acompañes en cada historia o nuevo capitulo :3
*u* Gracias!! Que lindura es ver que mi historia tiene comentarios tan hermosos y positivos
Siii, yo también apoyo a Sai en su discurso del capitulo anterior, Sakura no midio las consecuencias de lo que dejo en su pasado, en el presente y en el futuro que esta por cambiar
En el próximo capitulo explicaré las razones que tuvo Ino para que estuviera en esos estudios con Sai y Sasuke... Todo tiene una razón de ser
Jajajaja Tu comentario hizo temblar a Sasuke y a Hinata :V -Yo también quiero que les den su merecido-
Sobre Bolt y
Naruto, los dos tienen su cosas por arreglar, ya que han pasado varios años y ninguno ha hecho algo para solucionar su relación
Gracias por tu comentario!!
alexad_uzumaki: Chicuelo!! Yo también dure mucho sin actualizar, perdon :c
Es emocionante ver a nuestra Sakura Haruno, las cosas seguiran mejorarndo ya lo veras
Miu Misaki: Jajajajaja cantala chicuela
Kaoru que mala eres, que mala eres Kaoru :V
-Se siente observada- Actualizare pronto de veritas!!!
Siii, nuestra Sakura Haruno regresa!! <3
Jajajaja todos vamos a darle las gafas a Sai, ese comentario estuvo directo
y la expresion de Sasuke fue como para tomarle una foto, venganza!! Ok no
Siiii, Sarada irá descubriendo el pasado de su mamá por varios presonajes, capitulo tras capitulo buojojo :V
Ahora si a leer mis chicuelos ansiosos!!
Les dejo el capitulo en Spoiler para que no se cansen los ojitos
Nos vemos en un rato :3
_ _ _
- 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 5 (+16) 22/03/16:
- Vale aclarar:
Dialogo: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Pensamientos: -“El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku”-
Descripciones de actos: - El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku -
Nombres de lugares: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Inicio o final de una escena: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Preparando Documento...
██████████████]99%
Documento listo para leer...
███████████████100%¤°.¸¸.·´¯`»1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO«´¯`·.¸¸.°¤
Por Kaoru Dono
Capítulo 5 (+16) 22/03/16
En el capitulo anterior
- Después de las guerras… -Hablaba Naruto ganándose la atención de los presentes- Hubieron varias personas lastimadas, y si había la posibilidad de regresarles partes de sus cuerpos ¿Por qué no les podrían dar esa posibilidad?...
- Tu no hables – Le ordenaba Sakura sin contener su irá- Observe la amputación de ese hombre y está muy bien hecha, no fue un accidente, a ese hombre le quitaron el brazo de aposta para este estudio ¿No es así?
- Así es – Aceptaba Sai al lado de una avergonzada Ino- Como la alumna de la Hokage desapareció y ese gran estudio quedo inconcluso, Sasuke le pago a varias personas para que fueran candidatos en los experimentos… Parece que después de todo, Sasuke aprendió mucho de Orochimaru
- ¿Qué? –Preguntaban Naruto y Sakura al tiempo, con impresión por lo que acababan de descubrir-
- ¿Por qué se sorprenden? – Seguía Sai quitándole importancia a la situación- La mayoría de personas que estaban amputadas tenían miedo de colaborar con nosotros, y si esas personas que Sasuke conseguía, se postulaban a cambio de unas monedas y por el bien de su familia ¿Por qué no lo íbamos a intentar con ellos? ¿Por qué razón íbamos a paralizar ese estudio?... La alumna de la quinta Hokage desapareció… ¿Esa te parece una excusa razonable Sakura? ¿Qué culpa tienen ellos de que tú hubieras condenado tu vida? ¿Oh es que crees que los demás también debían condenar las suyas?
Actualidad
(Enfermería de la Academia)
- ¡¡¡Sai, cuida tus palabras!!! –Exclamaba Naruto con gran enojo-
Porque la situación en ese momento no estaba para recriminar los errores pasajeros de Sakura, para comentar lo que se había hecho, o para arrepentirse por lo que no.
Ahora tenían una vida que salvar, un hombre, con un pasado, un presente, y un futuro que dependía de ellos…
La situación era jerárquica entre niveles de importancia, y después de culminar con lo importante, tendrían mucho tiempo por delante para terminar esa conversación que muy seguramente, hasta ahora iniciaba
- No… te metas Naruto- Ordenaba la oji jade con gran seriedad- Yo… estoy de acuerdo contigo Sai
- Debo decir que me sorprende – Afirmaba el azabache al lado de su esposa – Con lo terca que eres, frentona, creí que sería algo imposible, y que no tolerarías lo que…
- ¡¡¡Dije que entiendo tu punto respecto a la importancia del estudio!!! Pero por ningún medio – Mirando a Ino con enojo- Aceptare o mirare con buenos ojos el daño que ustedes les hicieron a estas personas
- Sakura… no nos juzgues sin antes conocer lo que sucedió – Intercedía Ino- Puede que la guerra ninja hubiera terminado, pero después de ella, ¡¡¡quedaron varias guerras internas!!! el hecho de superar a los caídos, o vivir con las mutilaciones a las que varios ninjas fueron sometidos… ¡¡¡Tu solo viste por tu vida y la de tu hija, por un matrimonio sin frutos y…!!!
- ¡¡¡Con mi matrimonio no te metas Ino!!!- Exigía furiosa Sakura-
- ¡¡¡Basta!!! – Intervenía Tsunade con enojo - ¿Es que olvidan el respeto que les enseñe a tener ante un paciente?
- Tsu… nade Sama…
- Sakura… - Comentaba con seriedad, ocultando la gran alegría que le producía el volver a ver a su gran diamante tallado, quien durante mucho tiempo, había estado prisionero en un laberinto sucio del clan Uchiha-
- Tsunade Sama, lo siento – Interrumpía Ino – Son muchas emociones y
- Creo que todos estamos así ahora Ino – Continuaba Tsunade- Pero no es tiempo para ver nuestras emociones, cuando la vida de este hombre está primero… Así que espero que se comporten de una forma profesional y ética – Mirándolas a las dos con una reprimenda- ¿Entendieron?
- Si, Tsunade Sama – Respondían las dos jóvenes al tiempo-
- Y ustedes dos… - Refiriéndose a Naruto y a Sai- … No los necesitamos aquí, con Sakura e Ino tengo suficiente, esperen a que los llame, por ahora largo
_ _ _
Minutos Antes (Capitulo Anterior)
- ¡¡¡Sakura!!! – La nombrara Ino a la vez que sujetaba la mano derecha del paciente quien se encontraba en el suelo y estaba en un tipo de ataque, rechazando la dosis que le habían acabado de inyectar- ¿Qué haces aquí?
- ¡¡¡No hay tiempo para eso!!!- Respondía afanada, tomando a aquel hombre con dificultad entre sus brazos - ¡¡Ino debemos llevarlo al interior de la academia rápido, cualquier espacio abierto podría hacer que una bacteria ingrese a su organismo!!!
- ¿Papá, que hace mamá? – Le preguntaba Sarada, después de ver correr a Sakura- ¿Qué… hace? ¿Qué sucede?
- Ahora no – Le ordenaba Sasuke a su hija a la vez que la tomaba del hombro- Luego te explicare
- … Si – Respondía la pequeña Uchiha, mientras veía a su madre ingresar a la academia, al lado del paciente y de Ino-
- Sasuke, Naruto – Los llamaba Sai- Por favor ustedes vengan también, seguramente serán de gran ayuda
- ¡¡¡Cuenta conmigo!!! – Aceptaba el Hokage sin dudar-
- Conmigo no- Completaba el Uchiha, causando seriedad en los ojos de su mejor amigo- No me mires así Naruto, sabes lo que acaba de suceder por culpa de Sakura
- ¿Por culpa de mi mamá? – Preguntaba Sarada con preocupación- ¿Qué pasa con ella?
- Sakura ha regresado – Decía Naruto con una gran sonrisa, dejando a Hinata enojada y a sus hijos sorprendidos- Ya me voy, Himawari, Bolt, háganle caso a su madre,… Sakura…, un aldeano e Ino me necesitan, así que volveré en cuanto pueda – Corriendo velozmente hacia la academia al lado de Sai-
- “Sakura…Otra vez Sakura…” –Pensaba Hinata con enojo al haber notado la importancia que su esposo le seguía dando a aquella mujer-
- Mamá – La llamaba Himawari con nervios- ¿Ese señor estará bien?
- Si hija –Abrazándola suavemente- Está en buenas manos
- ¿Entonces Sakura San sabia de medicina? – Preguntaba inocentemente Bolt, haciendo enfadar al Uchiha- ¡¡¡Discúlpeme por favor, no lo sabía!!! –Comentaba asustado acercándose a Hinata-
- … Tsk- Exclamaba Sasuke mientras se apretaba las manos- “Esta me la pagaras Sakura”… Sarada, ve a estudiar…
- … Si señor – Obedecía aun curiosa, a la vez que empezaba a caminar hacia la academia, seguida por Bolt, quien se había despedido rápidamente de su mamá y de su hermana-
_ _ _
Clase de la Academia
- Sarada… - Se había decidido Bolt, por fin a preguntar- Oye… ¿Sarada?
- Tsk… ¿Qué quieres?- Preguntaba molesta, mirándolo sentado a su lado- ¿Vienes a molestarme de nuevo?
- … Ahmm…
- ¿¡¡¡Qué quieres!!!?
- ¿No es obvio? – Cuestionaba Cho Cho acercándose a ellos – ¡¡¡Tu mamá actuó como toda una sorprendente, súper, híper, mega, doctora profesional!!! y queremos que tú nos expliques lo que sucedió allá afuera, porque todos lo vimos pero… ¡¡¡Nadie lo puede creer!!!
- Mi mamá… susurraba la Uchiha con una sonrisa adorable – Ella…
- ¡¡¡Ella tomo toda la situación como una profesional!!! -Comentaban algunos-
- ¡¡¡Incluso pudo ayudar a Ino Sempai!!! – Seguían otros estudiantes
– ¡¡¡Oye Inojin!!! –Comentaba uno de ellos con burla-
- ¿Si?
- La mamá de Sarada parece más experta en medicina que la tuya
- ¿Tú crees? – Continuaba el joven Yamanaka con pose pensante, y la misma inocencia de su padre- Solo fueron unos segundos así que no puedo decir si así fue, pero en todo caso… Sarada, tu madre ya era genial y…
- ¡¡¡Cállate Inojin!!!- Retomaba ese estudiante- Eres un caso perdido y haces que sea fastidioso hacerte bullying
- ¡¡¡Hey!!!- Interrumpía el alboroto la joven Uchiha- No le digas eso a Inojin, Ino San es una experta en medicina y ha curado a nuestros aldeanos más de una vez
- Sarada – La llamaba Bolt, con gran entusiasmo- Cuéntanos más de Sakura San
- Siiii – Exclamaban otros estudiantes- cuéntanos más de ella
- Bueno… - Sonreía nuevamente la azabache- Mi mamá
- ¿Entonces ahora si es tu mamá? – Interrumpía las ovaciones una niña que hasta el momento se había mantenido alejada de todos – Viene, hace un espectáculo que deja varios observadores sorprendidos ¿Y ahora si es tu mamá? Das vergüenza Sarada… -Concluía caminando hacia la purta y Saliendo del salón, dejando algunas caras serías, otras que pensaban igual, y unas que sentían tristeza por la azabache que bajaba la cara dándole la razón -Porque aquella niña, si había tenido la razón en una parte- Pero aun así, se equivocaba en una fracción de ese dialogo. Y es que lo que había sentido Sarada por la vida de su madre, no había sido vergüenza, o al menos no, si se veía la situación con claridad…
¿Y qué esperaban? Si Sarada había crecido en un mundo donde se hablaba de Clanes unidos y poderosos, de estrategas y jutsus valerosos, de Ninjas con grandes hazañas y… bueno, lo único que la joven Uchiha podía decir de su madre era…
Ella es la esposa del grandioso Sasuke Uchiha… -Un Criminal- Ella es muy bella – Pero su físico quedaba encerrado en cuatro paredes- Ella es la Matriarca del grandioso Clan Uchiha… -Un clan con una trayectoria de masacres y asesinatos, con los peores enemigos de la historia, y con un pasado que no había sido aclarado del todo…
Porque aunque Sarada les había pedido a sus padres alguna ayuda para tratar de mejorar los chismes y malos pensamientos que sus compañeros tenían sobre ellos, al final de un corto dialogo, Sasuke le hacía llegar a la conclusión de que la historia del Clan Uchiha era muy especial como para ser dispersa por personas que – Para él- no valían la pena
Siendo así… ¿Qué otra cosa Sarada podría decir acerca de su madre? Si con tan solo hecho de tratar de preguntar más sobre el pasado de ella, se ganaba miradas furiosas y reprimendas por parte de su padre… y ahí venia de nuevo la pregunta que le hacia el Uchiha mayor, y que varias veces había entristecido los ojos jade de su madre… ¿Sarada, es que acaso estás inconforme con los padres que te tocaron?
- Oye –La llamaba Konohamaru, tocándole la cabeza y devolviéndola a la actualidad- No estés triste pequeña, no le prestes atención…
- Sensei… - Susurrando levemente al contener las ganas de llorar en su garganta- ¿Puedo…?
- Si – Dándole permiso para que saliera del asiento –Ve y toma algo de aire, y no- Deteniendo a Bolt y a Chou chou con la mano – Ella irá sola
- ¡¡¡Pero Sensei!!! –Exclamaba la Akimichi-
- Gracias… - Respondía la azabache saliendo del salón rápidamente-
- Estará bien – Continuaba Konohamaru con una leve sonrisa- Desde que Sarada nació, ha crecido siendo una chica fuerte como Sakura onee chan, ja… es que sus actitudes se parecen tanto a esa edad
Una larga exclamación se escuchó y abarco todos los espacios del salón, y justo en ese instante, el apuesto Sarutobi se dio cuenta de su “error”
- Konohamaru… Baka Sensei – Lo llamaba el pequeño Uzumaki con una sonrisa traviesa- ¿Usted que sabe de Sakura San?
- Carajo…
_ _ _
Las acciones que hacemos, muchas veces no son analizadas conscientemente por nuestra mente, y en una cuestión de leves segundos, o rápidos pasos, nuestros pies nos hacen llegar a lugares Incógnitos, donde quizás, o por alguna razón, debimos estar presentes
- ¿Qué cuide mis palabras dices? – Repetía Sai las palabras del Namikaze, fuera de la enfermería de la academia- ¿Qué cuide mis palabras?
- Así es – Respondía Naruto con seriedad-
- “Parece que el padre de Inojin y el Hokage están discutiendo”- Pensaba la joven Uchiha, oculta por una columna del lugar- Mi mamá – Mirando la puerta cerrada de la enfermería – Seguramente está allí
- Sabes que tuve razón, Naruto – Retomaba el azabache, ganándose la atención del rubio y de Sarada- Esas personas no podían quedarse sin un futuro, solamente porque a Sakura se le hubiera dado la gana de irse a seguirle los pasos a Sasuke
- Silencio – Exigía Naruto al haber sentido la presencia de la niña- Sai, vete… necesito hablar con alguien
- Como quieras – Respondía aburridamente al saber las intenciones del Hokage- ¿Quién diría que te gusta hablar con niños?... teniendo en cuenta que a los tuyos no les hablas en un tiempo
- Dije silencio – Susurraba con gran enojo, esa actitud de meterse en los temas ajenos seguía siendo algo muy propio de Sai, y más ahora que estaba casado con la gran curiosa de Konoha-
-Claro, claro… nos vemos en un rato, Naruto… - Caminando por el pasillo- No está bien curiosear, Sarada
- … “¡¡¡Me descubrieron!!!” – Alistándose para huir-
- No te vayas – Le pedía el Namikaze dando la vuelta y observándola - ¿Quieres saber más sobre tu mamá, o no? Yo te puedo contar – Colocando una leve sonrisa – Haber sido su compañero de equipo me ayuda mucho y te puede entregar gran material
- Hokage Sama… - Lo nombraba impactada-
Después de tanto tiempo, la historia de su madre le iba a empezar a ser revelada, y no por las duras palabras de su padre, o por el mutismo triste de su madre, sino por los ojos llenos de orgullo del Hokage de Konoha"Lo malo de la felicidad es que al irse deja recuerdos"
Frase Celebre # 06
Antes de que se enojen por lo cortito que estuvo el capitulo, quiero decirles que pronto les coloco la continuación así que respiren y relajen sus ponys.
Pero es importante que sientan la tensión del ambiente :V
Oh si.. sientalo.. ¡¡¡Sientanlo!!! Ok no tanto :V
Me despido antes de que dejen de sentir y quieran ahorcarme, Pueden expresar su tensión en los comentarios jajajaja
Se despide y hasta la próxima
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Última edición por Kaoru Dono el Lun Mar 28, 2016 11:00 am, editado 1 vez
Kaoru Dono- Clan Genbu
1125
Posesiones :
Woooooow si siento la tencion, esta genial el capítulo. Estoy emosionada al ver un nuevo capitulo de esta súper genial historia. Sakura esta furiosa con todos y tengo ansias de saber que paso y pasara. Por fin sarada sabrá quien es en verdad su súper mamá, que emoción, y a través de quien mas la a admirado.
espero con entusiasmo el siguiente capítulo.
espero con entusiasmo el siguiente capítulo.
Hola:
Sinceramentr te digo que me fascino, encanto y todo lo relacionado a esas dos palabras, lo dejaste en la mejor parte.
Pero esperare lo que tenga que esperar para poder leer la conti saludos cuidate.
Sinceramentr te digo que me fascino, encanto y todo lo relacionado a esas dos palabras, lo dejaste en la mejor parte.
Pero esperare lo que tenga que esperar para poder leer la conti saludos cuidate.
Dendi N- Novato
mi mundo
0
Ya tenia tiempo pensando en leer este Fic, Pero hoy me decidí leerlo todo de golpe, Agradecí y en parte no, que tuvieras 5 capítulos.
Es muy tedioso leer una historia con muchos capítulos porque es tedioso y ya. Pero por ahora, me siento intrigado por el rumbo de la historia y espero ver el siguiente capitulo pronto.
Saludos!
Es muy tedioso leer una historia con muchos capítulos porque es tedioso y ya. Pero por ahora, me siento intrigado por el rumbo de la historia y espero ver el siguiente capitulo pronto.
Saludos!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
porqueeeeee kaoru
se siente la emoción pero Mmm mejor no voy a seguir no quiero insultarte jajajajajajaja
se siente la emoción pero Mmm mejor no voy a seguir no quiero insultarte jajajajajajaja
Kaoru tu fic cada vez mas interesante ya quiero ver la reacción de sarada al enterarse de todo y creo que abra un reclamo de parte de ella tanto para sakura como para sasuke ojala continúes pronto y hagas los caps mas largos.
aduzumaki- Sennin
0
me he unido a esta historiaaa espero contiii
CerezoIntenso- Chunnin
Venezuela
0
Kauro... estas muerto ...
como has dejado el capitulo asi
y en la mejor parte... que sienta el ambiente ... esta bien ya lo he sentido así que la continuación por fis.. si
como que Sai es un poco duro con Sakura no?, bueno en parte lo entiendo pero aveces Sakura cometió errores y eso se vale no.. de eso se trata de cometer y aprender...
jejeje me fui muy al fondo... bueno no importa ...
Espero la conti..continuacion porfis..sino me moriré...y moriré
Saludos, Besos y Abrazos
como has dejado el capitulo asi
y en la mejor parte... que sienta el ambiente ... esta bien ya lo he sentido así que la continuación por fis.. si
como que Sai es un poco duro con Sakura no?, bueno en parte lo entiendo pero aveces Sakura cometió errores y eso se vale no.. de eso se trata de cometer y aprender...
jejeje me fui muy al fondo... bueno no importa ...
Espero la conti..continuacion porfis..sino me moriré...y moriré
Saludos, Besos y Abrazos
Miu Misaki- Clan Seiryuu
Mexico
0
1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16
Hola chicos
Hoy trataré de ser breve -Aunque ustedes saben que me gusta escribir mucho así que de breve poquis loquis - y dejaré un aviso para todos los que han tomado de su tiempo para leer una o más de mis historias...
Hoy trataré de ser breve -Aunque ustedes saben que me gusta escribir mucho así que de breve poquis loquis - y dejaré un aviso para todos los que han tomado de su tiempo para leer una o más de mis historias...
- AVISO IMPORTANTE :
- Actualmente cuento con 3 fics que siguen en proceso de continuación.
1. LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO
2. 1,2,3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO
3. TOMANDO TU VIDA EN OTRO CUERPO
Confieso que me he encariñado muchisimo con ellas, con la emoción de continuarlas y con el agrado de dar a conocer una parte de mi imaginación. Ademas, y no menos importante, la compañia y la emoción que ustedes me han dejado leer en cada uno de los capitulos es algo que reconforta mi pasión por la escritura... Y en verdad se los agradezco muchísimo... Varios de ustedes me ayudaron a mejorar en esta pasión que descubrí al narrar o escribir
Pero las cosas en el mundo literario tienen un inicio y un fin. Y según mi cronograma en temas del foro, -Esperando que pueda cumplirlo con las fechas que programe- estás tres historias tendrán un capitulo final en el transcurso del mes de Junio.
Pero no hay que verlo con nada de tristeza, en lugar de eso ¡Hay que sentir muchos nervios y emoción! No aceleraré las cosas, se que queda poco tiempo pero hare que el resultado valga muchisimo y de gusto leerlo
Gracias por llegar hasta aquí
¡Kao Dono: Por Siempre NaruSaku!
Respondiendo a sus lindos, calientitos y agradables comentarios:
clari.kana: Jajajaja soy experta en agregar tensión en los capitulos, que lindo es saber que puedo llegar a provocar esa emoción al querer leer más!! Oww gracias
Síp, los genios de Sakura y Sarada serán dificiles de llevar ahora que la mayor está furiosa..
En este capitulo Sarada sabra más de su super mamá!! Ya llego la conti, gracias por tu comentario
Dendi N: Que amable!! Me encanta que el capitulo anterior te hubiera fascinado, ojala este también lo haga y cada capitulo sea mejor :V
Jajajaja si, soy malvada dejando los capitulos siempre en la mejor parte y sabes que es lo mejor... En este será igual :V Gracias por esperar ¡Ya llego la conti!
Maykel-Sama: Tu tenías tiempo pensando en leer este fic y yo tenía tiempo esperando para saber si a un talentoso escritor como tu le podría agradar una de mis ideas
Ya has leido los cinco primeros y espero que puedas leerlo hasta el ultimo capitulo
Gracias por tu comentario ¡Ya esta el nuevo capitulo!
alexad_uzumaki: Ay chicuelo pero si que te deje muchas emociones en el capitulo anterior.. Y como sé que en este pasará lo mismo, mejor me alejo desde ya (? :V
aduzumaki: Owww muchas gracias, espero que cada capitulo se vea más interesante y agradable para tí :3 Sip.. Seguramente las reacciones de Sarada serán muchas y ya hay una historia que ella exige conocer... Poco a poco estoy tratando de alargar más los capitulos, gracias por tu comentario y consejo, chicuela ¡Ya llego la conti!
CerezoIntenso: Bienvenida!! Que bonito tenerte entre las páginas de este fic, espero que te agrade mucho y vivas con nosotros la emoción del "continuara"
Miu Misaki: Soy chicuela! :V así que me he salvado jajaja
Ay es que soy malita y me gusta dejar los finales de los capitulos con mucha emoción
Pero actualizare más seguido así que la espera sera más controlada jajaja
Sai no ha aprendido a usar bien sus emociones, pero con el transcurso del tiempo veras que se tranquiliza más con nuestra Saku.. Sip, de eso se trata en una parte la vida.. de cometer errores y aprender o reflexionar.. Jajaja no importa si te vas al fondo. Siempre es bueno tener más temas de que hablar. Gracias por tu comentario y ¡Ya llego la conti!
¡Bueno chiicuelos ahora si a leer!
Kaoru Dono
clari.kana: Jajajaja soy experta en agregar tensión en los capitulos, que lindo es saber que puedo llegar a provocar esa emoción al querer leer más!! Oww gracias
Síp, los genios de Sakura y Sarada serán dificiles de llevar ahora que la mayor está furiosa..
En este capitulo Sarada sabra más de su super mamá!! Ya llego la conti, gracias por tu comentario
Dendi N: Que amable!! Me encanta que el capitulo anterior te hubiera fascinado, ojala este también lo haga y cada capitulo sea mejor :V
Jajajaja si, soy malvada dejando los capitulos siempre en la mejor parte y sabes que es lo mejor... En este será igual :V Gracias por esperar ¡Ya llego la conti!
Maykel-Sama: Tu tenías tiempo pensando en leer este fic y yo tenía tiempo esperando para saber si a un talentoso escritor como tu le podría agradar una de mis ideas
Ya has leido los cinco primeros y espero que puedas leerlo hasta el ultimo capitulo
Gracias por tu comentario ¡Ya esta el nuevo capitulo!
alexad_uzumaki: Ay chicuelo pero si que te deje muchas emociones en el capitulo anterior.. Y como sé que en este pasará lo mismo, mejor me alejo desde ya (? :V
aduzumaki: Owww muchas gracias, espero que cada capitulo se vea más interesante y agradable para tí :3 Sip.. Seguramente las reacciones de Sarada serán muchas y ya hay una historia que ella exige conocer... Poco a poco estoy tratando de alargar más los capitulos, gracias por tu comentario y consejo, chicuela ¡Ya llego la conti!
CerezoIntenso: Bienvenida!! Que bonito tenerte entre las páginas de este fic, espero que te agrade mucho y vivas con nosotros la emoción del "continuara"
Miu Misaki: Soy chicuela! :V así que me he salvado jajaja
Ay es que soy malita y me gusta dejar los finales de los capitulos con mucha emoción
Pero actualizare más seguido así que la espera sera más controlada jajaja
Sai no ha aprendido a usar bien sus emociones, pero con el transcurso del tiempo veras que se tranquiliza más con nuestra Saku.. Sip, de eso se trata en una parte la vida.. de cometer errores y aprender o reflexionar.. Jajaja no importa si te vas al fondo. Siempre es bueno tener más temas de que hablar. Gracias por tu comentario y ¡Ya llego la conti!
¡Bueno chiicuelos ahora si a leer!
- 1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO Capítulo 6 (+16) 07/05/16:
Vale aclarar:
Dialogo: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Pensamientos: -“El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku”-
Descripciones de actos: - El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku -
Nombres de lugares: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Inicio o final de una escena: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Preparando Documento...
██████████████]99%
Documento listo para leer...
███████████████100%
En el capítulo anterior
- Silencio – Exigía Naruto al haber sentido la presencia de la niña- Sai, vete… necesito hablar con alguien
- Como quieras – Respondía aburridamente al saber las intenciones del Hokage- ¿Quién diría que te gusta hablar con niños?... teniendo en cuenta que a los tuyos no les hablas en un tiempo
- Dije silencio – Susurraba con gran enojo, esa actitud de meterse en los temas ajenos seguía siendo algo muy propio de Sai, y más ahora que estaba casado con la gran curiosa de Konoha-
- Claro, claro… nos vemos en un rato, Naruto… - Caminando por el pasillo- No está bien curiosear, Sarada
- … “¡¡¡Me descubrieron!!!” – Alistándose para huir-
- No te vayas – Le pedía el Namikaze dando la vuelta y observándola - ¿Quieres saber más sobre tu mamá, o no? Yo te puedo contar – Colocando una leve sonrisa – Haber sido su compañero de equipo me ayuda mucho y te puede entregar gran material
- Hokage Sama… - Lo nombraba impactada-
Después de tanto tiempo, la historia de su madre le iba a empezar a ser revelada, y no por las duras palabras de su padre, o por el mutismo triste de su madre, sino por los ojos llenos de orgullo del Hokage de Konoha¤°.¸¸.·´¯`»1, 2, 3 POR ESE AMOR QUE NO FUE ESCONDIDO«´¯`·.¸¸.°¤
Por Kaoru Dono
Capítulo 6 (+16) 07/05/16
Las sensaciones que experimentamos, muchas veces provienen de los recuerdos que memoramos al sentirnos presentes en un lugar o una situación similar a la que estamos sintiendo o recordando en ese momento
Es así, como el sonido causado por el recorrido del agua puede llegar a provocar que recordemos esa primera vez que fuimos a nadar, o el último baño que nos acabamos de dar
Quizás, y en un pensamiento reflexivo… Esta es una de las únicas formas que tiene el mundo para hacernos recordar que antes del ahora, tuvimos un pasado. Y que antes de que estemos vivos, ya hemos vivido algo con anterioridad
_ _ _
Tercer Campo de Entrenamiento
Después de que el Hokage le había ofrecido aquella iniciativa a la joven heredera de los Uchihas, la idea de narrar la historia en el lugar adecuado se volvió algo primordial y emocionante para él
Está había sido una idea que no quería ni podía perder… Tenía la oportunidad y a la compañera perfecta para contar, experimentar, o revivir la vida de aquella mujer que lo había enamorado y que para entonces, no solo mantenía en expectativa a aquella joven pelinegra, sino a su corazón y a sus emociones también…
Fue así, como en cuestión de segundos, una pequeña sonrisa y la unión de cuatro manos, hicieron que Naruto transportara a aquella niña hasta aquel viejo campo de entrenamiento que era tan importante para él, y quizás en un futuro… para ella
Pero, al llegar y vislumbrar todo el lugar, aquel niño rubio que ya había crecido se dio cuenta de la realidad… “los años habían pasado como algo obvio del tiempo y los recuerdos se hacían borrosos como algo natural de la mente"
Eran muchos momentos que no quería perder, pero su condición de humano lo hacía adaptarse a la realidad. Y fue así, como su pasado no dio espera y ocasiono que él empezara a sentirse conmocionado y algo sonriente al recordar tantas experiencias vividas en compañía de su antiguo equipo… del que ahora… quedaba muy poco, por no decir “nada”
Pero en esta ocasión, Naruto no podría detenerse tanto tiempo para ver, recordar, sonreír, llorar, o memorar aquel pasado que ya había existido y los errores del presente que quizás no podría remediar, ya que allí, a su lado… Se encontraba Sarada Uchiha Haruno, una niña con un rostro en el que se alcanzaba a ver algo de impaciencia por el hecho de estar a la espera de aquella historia que le revelaría algo sobre el pasado de su madre, sobre unas raíces que le habían sido ocultas, y de las que ahora, por medio de una de las personas que menos creía indicadas, saldría a la luz
- Hokage Sama… - Lo llamaba con algo de impaciencia- Ahm… ¿Recuerda lo que me ofreció?
- Claro…
- Y bueno… -Moviendo las manos con intranquilidad- ¿Podría decirme qué hacemos aquí?
- … “Sarada, eres afanada como tu madre”...Veras… Pensé que si querías conocer toda la historia, el hecho de estar físicamente en alguno de esos espacios que te narraré, podría ayudarte a imaginar lo que sucedió
- Oh… Y supongo que aquí es uno de esos lugares ¿Verdad?
- Sarada
- ¿Sí?
- ¿Conocías este lugar?
- … No estoy segura… parece como cualquier otro lugar en el que haya estado entrenando
- No es como los otros… En este campo de entrenamiento que ves, entrenaron grupos muy poderosos… Como los de la generación de Tsunade oba chan y…
- ¿¡Aquí entrenaban los primordiales herederos de la voluntad de fuego!?
- ¿Los qué?
- ¡Ya sabe! ¡Los legendarios ninjas forjados y entrenados por los legendarios Sannin! ¡Shaaaa! ¡No puedo creer que aquí fue donde ellos entrenaron! ¡Les contaré a todos los del salón y…!
- ¡Hey!... –Despeinándole un poco el cabello- Tranquila pequeña… Por hoy te contaré acerca de tu madre… Y después, te contaré la de los… ¿Cómo dices que les llaman?
- ¡Los primordiales herederos de la voluntad de fuego!
- Oh… que bien se oye… Bueno sí… ¿Te parece?
- ¡Claro!
- Bien… Por ahora… ¿Qué nombres ves tallados en aquel tronco?
- ¿En esos tres de allá? – Preguntaba a la vez que señalaba tres maderos juntos-
- Si, justo en el medio de ellos… ¿Qué lees desde aquí?
- Bueno… - Forzando un poco su visión- … Kakashi Sensei… y dice algo más pero… No, no alcanzo a ver lo que tiene al lado… ¿Puedo acercarme más?
- Espera – Tomándola del hombro- ¿Qué dice después? ¿Qué alcanzas a leer?
- Veamos… -Cerrando un poco sus parpados - Sasuke… Uchiha…
- Tu padre… - Bajando la mirada y viéndola a los ojos – Mi mejor amigo, y uno de los más grandes ninjas que la historia ha reconocido…
- …
- Aquí, también entrenaba el equipo de tu padre…
- ¿Mi… padre?... –Preguntaba con gran sorpresa y confusión- ¡Pero… No es posible! Yo… No sabía que mi padre había tenido un grupo en Konoha… No… No puede ser él… Mi padre era del grupo Taka…, él era compañero de Karin, Suigetsu y Jugo San…
- Así es… - Tratando de tranquilizarla- Pero antes de eso, Tu padre perteneció a uno de los mejores grupos de ninjas que pudo existir “Por no decir que fue el mejor”
- ¿Y Kakashi San fue su maestro entonces?
- Si, tu padre fue entrenado por uno de los mejores maestros que hemos tenido el honor de conocer…
- … “¿Por qué mi padre lo oculto? ¿Por qué tantas mentiras?”…
- Sigue leyendo por favor
- …
- Sarada…
- Oh… lo siento… ahm… -Acomodándose los lentes mejor- Naruto… -Abriendo los ojos con sorpresa- ¡Hokage San! ¡Es usted!
- Eso parece – Comentaba sonriente- Y mira que tu padre no es el mejor compañero ninja que hubiera podido desear tener
- Sonriendo dulcemente- ¿Usted lo conoció desde niño entonces?
- Tsk… Sí – Dejándola con sorpresa por aquella muestra de enojo – Tu padre siempre ha sido un engreído, creído, molesto, fastidioso, peleonero y entrometido sujeto…
- … “¿Se llevaban tan mal?”
- ¿Pero sabes? – Mirándola con ternura- Entre todo eso, tu padre fue el mejor amigo que hubiera podido tener una persona como yo
- ¡Que nervios!- Exclamaba risueña- Con su forma de hablar sobre él, pensé que usted había llegado a odiarlo
- … -Opacando su mirada-
- ¿Pero no es así? – Mirándolo extrañada- ¿verdad?
- … Sarada
- ¿Sí?
- Se hace tarde… sigue leyendo por favor ¿Estás impaciente por saber de tu madre, no?
- … ¡Claro! – Comentaba risueña, ignorando lo sucedido- … Sa…
- … Sakura Haruno – Completaba con una sonrisa a la vez que le tocaba un hombro- Haruno… El apellido de tu madre
- … ¿Mi madre?
- …Si… La única integrante que cuido de cada uno de nosotros, curo nuestras heridas, tolero nuestras disputas, tranquilizo nuestras peleas, y pudo hacernos más fuertes y humanos
- … -Mirándolo con gran sorpresa y sollozo- ¿Mi… madre?
- Así es… Ven, acerquémonos -Caminando con ella hacía el frente de aquellos troncos- Tu madre… Sakura Haruno… era la ninja más inteligente y fuerte de mi generación, tenía uno de los coeficientes más altos de la clase, la belleza más notoria y el manejo de chakra más preciso que se pudiera conocer en alguien de su edad
- Mi mamá – Susurraba a la vez que se arrodillaba y varias lágrimas recorrían su nívea piel- Sakura Haruno… – Tocando el nombre tallado sobre la madera- Mi madre… era una ninja…
- … “Sakura Chan”
- ¡Mi madre era una ninja! – Exclamaba sonriente mirándolo con gran alegría- ¡Hokage Sama, mi madre era una ninja!
- La mejor de todas… -Acomodándose a su lado con gran ternura- Pero no era una ninja…
- ¿Cómo?... ¡Pero si usted me lo acaba de decir!
- No lo era, Sarada…
- …
- Sakura Haruno, es una ninja
- ¿Es?
- Sí, porque su historia sigue presente en la aldea y en el resto del mundo ninja. Sarada, Tu puedes viajar con un guía al lugar que desees, explicar que ya conoces la identidad de tu madre como ninja, y cualquier persona te contaría lo agradecido que está con ella…
- …
- El hecho de que se impida hablar del tema referente a la vida pasada de tu madre, no significa que está hubiera dejado de suceder, existir o importar
- ¿Tantas personas… están agradecidas con ella…?
- Sí, porque tu madre no discriminaba intereses, clases sociales o seres que vinieran de otras aldeas… y muchas veces, arriesgo su vida por lograr alargar la de los demás…
- A costa de su vida…
- Así es… En ese tiempo tú no habías nacido… Por eso Sakura se sentía libre para dar todo de sí y ayudar a los más seres que pudiera
- Pero… Si fue tan buena… ¿Por qué impidieron hablar de la historia de mi madre? – Preguntaba con preocupación a la vez que lo veía bajar la mirada con gran tristeza- ¿A caso cometió algún crimen? ¿Hokage Sama?
Era una de esas preguntas que llegan y te desarman en cuestión de segundos con pocas o breves palabras… Era una de esas, en las que muchas veces no estás preparado para responder o analizar… Y no es porque no quieras o no te nazca hacerlo. Simple y sencillamente, es porque tú tampoco sabes el por qué sucedió o cual fue la razón de lo sucedido
¿Por qué habían dejado como un tabú la vida de aquella ninja tan importante? ¿Por qué tapar la grandeza de aquella mujer? ¿Por qué arrebatarle un pasado tan sagrado a esta niña, y a todas las nuevas generaciones que merecían saber más de esta gran persona?
- Hokage… Sama
- Yo me pregunto lo mismo…
- … Mmm… Supongo que está es una parte que usted no me puede contar ¿No es así?
- Eso depende…
- ¿De qué?
- Sarada… Físicamente eres una niña, pero puedo ver que tienes una gran mentalidad, y solo por eso, te hablaré de acuerdo a la madurez que me demuestres
- …
- ¿Estás de acuerdo? – Preguntaba seriamente a la vez que se colocaba de pie-
- … ¡Si señor! – Colocándose frente a él- Seré muy madura, se lo aseguro
- Eso espero… Porque tú si tienes la suerte de conocer el pasado de tus padres y poder seguir viviendo con ellos el presente
- … ¿Lo dice por sus padres?
- Así es… Cuando me entere de sus historias ya había perdido varios años y el tiempo no los podía reponer. Además, para ese entonces yo ya tenía más de 16 años y había crecido juzgando y criticando mucho al cuarto Hokage…
- ¿Por qué lo hacía?
- Porque era muy pequeño y no entendía nada de lo que él había hecho, además… ¿Cómo era posible que me acusaran de su muerte… si yo no lo había conocido?... ¿Por qué me tenían miedo, si el que debería estar asustado en esos momentos era yo?... –Susurraba con seriedad- En fin, muchas cosas así hicieron que llegara a guardar un gran enojo por mucho tiempo, un rencor que solo era tranquilizado por las palabras de Iruka Sensei, quien se encargaba de tratar de hacerme entender la realidad…
- ¿Entonces, nadie más se acercó a usted para explicarle lo sucedido?
- No, y no los juzgo, todos le tenían miedo a Kurama, a la gran creatura que en esos momentos tenía en mi interior…
- ¡Pero es injusto! –Exclamaba ofendida- Ellos le tenían miedo a estar viviendo cerca de esa creatura, pero usted la tenía en su interior, ¡Usted era el hijo del Hokage! ¿¡Porque no lo ayudaron!?
- El miedo muchas veces saca lo peor de nosotros, Sarada… Y las personas de la villa solo pensaban en el bien de sus familias y en la unión de un hogar donde la vida de un huérfano no tenía nada que ver allí
- Sigo creyendo que no fueron justos con usted
- Lo sé… Pero a lo que quiero llegar ahora es a hacerte ver que tú si puedes entender y conocer más de la vida de tu madre, y que solo es necesario que te tomes algo de tiempo y te acerques a ella
- Es difícil, llevan varios años guardando de mí esa verdad… Pero usted tiene razón… ya perdí mucho tiempo… Gracias… ¡Así lo hare, se lo aseguro!
- Me alegra saberlo… ya se está haciendo tarde y debemos regresar… podemos dejar está charla para otro día
- ¡Espere por favor! ¿Antes de irnos me puede contar más sobre mi madre?
- Sonriendo levemente- Bueno… nunca es tan tarde… Te mostrarte algo que es muy preciado para mí – Afirmaba sonriente a la vez que sacaba un pergamino dorado de su capa-
- ¡Que hermoso!
- Lo es… Pero no se compara con su interior… -Comentaba con una dulce sonrisa- Aquí – Desenrollando el primer dobles- Preservo la historia de mi juventud, de mi equipo… y en especial… la de tu madre…
- … -Cuestionándolo con la mirada- … Hokage Sama ¿Por qué preserva la historia de mi madre? ¿Por qué lo dice así?
- …
- … Ya entiendo… Supongo que usted estuvo enamorado de ella… ¿No es así? - Colocando un grado de seriedad-
- …No debe ser agradable saber que alguien aparte de tu padre estuvo interesado en tu madre… ¿Estas enojada?
- No se preocupe, al fin y al cabo ustedes eran unos niños…
- … Sarada…
- Además – Interrumpiéndolo con una leve sonrisa- He crecido viendo la mirada que varios hombres le dan a mi madre cuando pasan frente a mi casa
- … “Imbéciles”… ¿Ah sí?
- Si – Comentaba divertida- Pero no me importa ni me preocupa el que usted u otro hombre hubieran o estén enamorados de mi madre – Cruzándose de brazos engreídamente- ¿Sabe porque?
- …
- Porque mi madre solo tiene ojos para mi padre… y nadie, ocuparía el lugar de Sasuke Uchiha…
Preguntas o reflexiones de niños… Una de las impertinencias más inocentes que el mundo puede tener
¿¡En cabeza de quien!? –Que si lo conociera- ¿¡Se le ocurriría haber mencionado algo similar!?
Enojo, furia, celos, frustración… Todas y cada una de estas sensaciones estaban inundando la poca tranquilidad y calma que Naruto trataba de mantener
¡Él no era como uno de esos imbéciles que miraba a Sakura y alcanzaba a notar su belleza tras esos harapos y rastros de mugre!
¡Es que ni siquiera Sasuke podría ver a Sakura como la miraba él!
¡Los ojos del Uzumaki si reflejaban amor!
¡Un amor puro!
¡No uno de conveniencia como el de Sasuke!
¡El de Naruto si era un amor natural y sincero!
Y además ¡Naruto no estaba interesado en ocupar el lugar de Sasuke!
¡Porque él siempre había podido forjar y crear su propio lugar!
Sí, es verdad que el Hokage quería ser aquel hombre al que Sakura dedicara sus mejores sonrisas, sus suaves besos, sus delicadas caricias, sus ardientes cobijas, su torneada figura, su anhelante corazón, ¡Su vida!...
Pero si algún día ese sueño se hiciera realidad, no sería porque él ocupara el lugar de Sasuke ¡Para nada! Naruto Uzumaki no era un reemplazo ¡Él siempre sería él!
Y así de rápido lo había comprobado… Naruto, al estar enamorado de Sakura, no era la persona indicada para hablar de esa historia a una niña que protegería naturalmente el lugar de su padre en el corazón de su madre
Sarada no tenía la madurez ni la edad necesaria como para entender esos temas de adultos… y esa última frase que ella cito, lo había dejado todo con claridad…
- ¿Hokage Sama?... ¡Espere! – Le llamaba la atención al ver que él volvía a guardar aquel pergamino entre la capa- ¡Por favor déjeme ver la historia de mi madre!
- Lo siento Sarada… No noté en ti la madurez necesaria para mostrarte algo tan preciado para mí
- ¡Pero es un pergamino de mi madre!- Exigía enojada, levantando un poco la voz-
- …
- Lo siento – Bajando la mirada apenada – Hokage Sama… Por favor… Necesito saber la historia de mi madre…
- Disculpa, Sarada… -Conteniendo su enojo- Volveremos a la aldea… - Tomándola de la mano y transportándola de regreso con él-
Academia de Konoha
- ¡Espere por favor! – Le pedía de nuevo a la vez que lo tomaba de la capa con fuerza- ¡No se vaya! ¡Hokage Sama por favor sígame contando la historia de mi madre!... Por favor
- …
- ¡Siempre me han negado la posibilidad de conocer la historia de mi madre…! -Susurraba con sollozos y frustración – ¡Por favor, por favor no sea como ellos!
- “Hija”… - Pensaba Sakura mientras los veía aparecer y hablar un poco alejada de ellos-
- Disculpa… - Continuaba el Hokage con la intención de alejarse de allí– La historia de tu madre también es muy importante para mí, no soy el indicado para contarte más sobre ella…
- “Naruto… ¿Qué le contaste a mi hija?”
- Lo sé – Completaba la pequeña Uchiha… ¡Sé que la historia de mi mamá es muy importante para usted! ¡Ya lo sé! ¡Antes de que me lo mencionara, yo ya sabía que usted había estado enamorado de mi mamá…!
- “¿Qué?” – Pensaban con sorpresa los dos adultos, a la vez que miraban a la pequeña niña con gran asombro-
- Me molesto el hecho de pensar que usted seguía enamorado de mi madre, sonara tonto y todo… y sobre eso le pido perdón porque sé que usted tiene a su familia y a una esposa a la que ama… Pero no me juzgue ni me vea como una inmadura… Es que… por un momento, creí que estaba hablando con aquel joven que amo a mi mamá y me enojo
- ¿Cómo sabes que ame a tu mamá si no conocías nada de su pasado?
- Desconozco muchas cosas de ella… Pero un día mi papá me dijo que él no era aquel amigo de mi mamá que la había amado tanto… Por eso, cuando usted hablo con tanto aprecio de la historia de ella lo entendí
- Ataste los cabos…
- Así es
- Sí que sacaste la inteligencia y deducción de tu madre…
- Gracias – Aclaraba a la vez que secaba las lágrimas de sus sonrojadas mejillas-
- Sarada… ¿Cómo fue que tu padre te dijo eso?
- Fue una noche hace casi cuatro años...
_ _ _
Comedor de la Mansión Uchiha (Narra Sarada)
Ya casi era 28 de Marzo y mi mamá estaba alistando muchas cosas para celebrar su cumpleaños. Se veía muy entusiasmada y sonreía muy seguido… colocaba muchos globos, volvía a limpiar lo que ya estaba limpio, y corría muchos muebles de allá para acá…
Todo estaba siendo muy diferente en comparación a otros años donde ella no celebraba ese día. Recuerdo que en un momento la escuche cantar melodiosamente, me asome por el borde de la puerta y quede sorprendida… Mi mamá se veía realmente hermosa… Se había colocado ropa nueva, y en esos instantes cepillaba el largo de su cabello brillante… Nunca la había visto tan hermosa como en esa ocasión… Y llegue a pensar… ¿Esa linda mujer es mi mamá?
- Sarada – La había llamado dulcemente Sakura al reconocerle el reflejo por el espejo del tocador- Cariño ¿te gusta cómo se ve mamá?
- … ¡SI! – Afirmaba feliz a la vez que entraba completamente al cuarto y se acercaba a ella- ¡Te ves muy linda mamá!
La tarde paso así… pero con el transcurrir de las horas la sonrisa de mi mamá se iba guardando de nuevo, la cena se recalentaba varias veces y ella solo me repetía que ese año sería distinto… Que tendríamos una gran celebración en familia…
_ _ _
- Ese día Sasuke me informo que regresaría a la aldea… - Interrumpía Naruto con seriedad- Me sorprendió mucho ver que quizás podría pasar esa fecha con ustedes…
- Lo sé… a nosotras también – Seguía contando Sarada, a la vez que los recuerdos de Sakura se volvían a hacer presentes en su mente, y la conversación de ellos dos seguía siendo escuchada por ella tras una pared- Si mi papá iba a venir, era para cumplirle el regalo que mi mamá le había pedido el año anterior…
- Ella… ¿Le pidió a tu padre que la acompañara en su cumpleaños como regalo? –“Eres un imbécil Sasuke”-
- Así es… se lo escribió en una carta… y como ya debe suponer… mi papá llego ese día, cuando ya era de noche
_ _ _
Comedor de la Mansión Uchiha (Narra Sarada)
- Papá– Lo llamaba una pequeña niña de 5 años que se mantenía tras él-
- …
- … Mamá está llorando
- Déjala… -Ordenaba antes de terminar de beber algo de sake- En un rato se le pasara, siempre es así
- Pero…
- … ¿Me escuchaste?
- … Hoy es su cumpleaños…
- Lo sé, el año pasado tuvo uno y el próximo año tendrá otro… este solo es uno más…
- Pero este era especial para ella – Susurraba con enojo sin poder creer la falta de tacto que tenía su papá- Quería estar al lado de las personas que la amamos
- Sarada… Yo nunca seré como el amigo de tu madre que la amo tanto
- ¿Cómo?
- Olvídalo – Bebiendo un sorbo más-
_ _ _
- Sarada… - La nombraba Naruto con gran suavidad…
- Mi papá siempre ha sido así… - Bajando la mirada- Sé que ama a mi mamá a su manera… ¡Él no es un mal hombre, Solo se le dificulta hablar de sus emociones!
- No te sientas triste – Tomándola de los hombros- Tu madre así lo ama y es muy feliz
- ¿Feliz? – Limpiándose algunas lágrimas-
- Así es… te tuvo a ti… y además, Sakura siempre ha amado a Sasuke…
- Pero, el que la amo a ella…
- Fue él… -“¡Mentira!”- Sarada, tu padre no sabe demostrar sus emociones…-Abrazándola suavemente- Pero eso tu madre lo sabe bien… Y a Sakura no le importa si en la juventud yo tuve sentimientos por ella… Porque Sasuke siempre fue el hombre que la amo y que ella amo… ¿Y yo? Bueno… solo fui un compañero más… - Mirando los ojos de Sakura con neutralidad-
Porque Si, el Uzumaki ya había sentido la presencia de la Haruno hace varios minutos atrás…
Después de todo, Él era el Hokage, y nada se le podía ocultar…
Lo más razonable en esa situación habría sido continuar con su camino y no hablar más del tema… Pero no, la situación y las fichas ya habían sido movidas y Naruto tenía muchas espinas que se deseaba arrancar
- Así como las personas de las que te hable, yo también siempre tuve un gran cariño – “Amor”- Y agradecimiento por tu madre, Sarada… -Confesaba con seriedad, estrujando la sensibilidad de aquella mujer que decía amar-
- … ¿Usted, siempre… aprecio a mi madre? – Le preguntaba con gran asombro aun entre sus brazos-
- Así es… Después de todo, crecimos juntos y fuimos participes del mismo equipo…
Pero en ese instante, los ojos zafiro de Naruto no miraban ni confortaban a la pequeña Uchiha…
- Naruto… – Susurraba Sakura al notar aquellos orbes que se conectaban y la reprendían a ella… solo ella… A la verdadera dueña de su corazón…
- Pero como dijiste hace un momento… -Continuaba el Uzumaki soltándola suavemente y mirándola a sus ojos negros- No tienes de que preocuparte, Sarada… Tu madre y yo ya crecimos, Yo tengo a mi familia y bueno…
- …
- Nadie ocupara el lugar de tu padre – Colocándose firme- Además… Sakura solo tiene ojos para él… ¿No es así?
- … Si – Susurraba la Uchiha con seriedad- El amor de ellos nació hace muchos años y han podido superar muchas cosas…
- Tienes razón… Ustedes son el clan Uchiha después de todo ¿Verdad?
- ¡Claro!
- Bueno… por ahora debo irme… Tengo una villa que manejar… y una familia que cuidar…
- Hokage Sama…
- Dime
- ¿Me seguirá contando más sobre la vida de mi mamá?
- No será necesario – Comentaba con una sonrisa sarcástica- ¿Verdad Sakura?
- ¡Mamá! – Exclamaba Sarada mientras giraba y la veía con gran sorpresa-
- Yo… - Susurraba la oji jade a la vez que se acercaba a ellos –
- Anda Sakura… no seas tímida… Tu hija quiere saber más sobre ti…Frase célebre # 07
Por más que el tiempo pase mis llantos seguirán empapando tu recuerdo, mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonía no olvidarte
Kaoru Dono
Kaoru Dono- Clan Genbu
1125
Posesiones :
Nuevo lector, que se puede decir de este gran fic que ya he tenido el gusto de leer los capítulos anteriores. Nada no puedo decir nada, aun que pensándolo mejor solo se puede decir una sola palabra... Perfecto: buena trama, personajes debidamente desarrollados emocionalmente, buen cantidad de drama, intriga e incertidumbre con el clásico ¿que pasara?. No digo nada mas por que mas palabras de mi parte solo arruinaran lo que creo de este gran trabajo. Saludos y comprometido a leer y comentar lo capítulos del futuro, adiós.
NaruSannin- Genin
Perdido en los pensamientos de mi vida
0
porqueeeeee kao,
esta muy interesante nos vemos
esta muy interesante nos vemos
Aaay que lindo capiii me hiciste lagrimear un poco jajaja...pobre naruto fue muy valiente en aguantarse lo que sentía al contarle todo eso a sagrada y sakura que escucho. Espero la conti prontoo y me alegra saber que terminaras las otras historias que son muy buenas ^_^
CerezoIntenso- Chunnin
Venezuela
0
Eres muy buena escritora, te felicito
buttersxxD- Clan Suzaku
975
gome..gome... Kaouro-Chan c:
por que me haces la vida tan cruel... tan mala...
justo en la mejor parte donde azul y jade se conectan...
solo ellos saben que pasa dentro de si...
Ademas has echo que llore.. como una niña pequeña...que ejemplo doy...
Y en eso vos tiene razón... aveces cometemos errores que incluso dañan nuestro futuro...ok, ok Sai espero que sea mas dulce con nuestra Saku.. sino... uno sera muy poca herencia...
por que me haces la vida tan cruel... tan mala...
justo en la mejor parte donde azul y jade se conectan...
solo ellos saben que pasa dentro de si...
Ademas has echo que llore.. como una niña pequeña...que ejemplo doy...
Y en eso vos tiene razón... aveces cometemos errores que incluso dañan nuestro futuro...ok, ok Sai espero que sea mas dulce con nuestra Saku.. sino... uno sera muy poca herencia...
Miu Misaki- Clan Seiryuu
Mexico
0
se me aguaron los ojo y lo remataste con esa frase al final que describe perfectamente los sentimientos de naruto a lo largo de los años estoy ansiosa por ver si sakura capto lo que intento decir naruto ahora si y que historia le contara ella de cuando era ninja no demores en poner conti aunque yo si demore en mi comentario que mala soy T-T
aduzumaki- Sennin
0
Cómo siempre lo dejas en la mejor parte (T-T) pero aun así seguiré esperando la conti (/^o^)/
Saludos kaoru
Saludos kaoru
Dendi N- Novato
mi mundo
0
Que emocioooooon supongo que la historia de su madre atrabes se los ojos de Naruto no sera algo facil de asimilar para sarada en un tiempo pero espero que lo sepa pronto y quiwro saber por que estan peleados Naruto y Sakura que emocion espero el siguiente capitulo con ansias. Me tienes atrapada con todas tus historias.
¡¡Kaoru Dono regresa!!
Esperen la continuación de este y mis otros fic
en los siguientes días, gracias a los que me esperaron
y disculpas a los que pensaron que este fic quedaría aquí
Esperen la continuación de este y mis otros fic
en los siguientes días, gracias a los que me esperaron
y disculpas a los que pensaron que este fic quedaría aquí
Kaoru Dono- Clan Genbu
1125
Posesiones :
Hola Kaouro-chan....Tanto tiempo sin saber de ti y tus magníficas historias, pensé que ya te habias olvidado TTnTT...
Pero me alegro saber que ya estés de regreso... espero con ansias la actualizaciones de tus historias n.n...
Espero que te encuentres bien y te la hayas pasado bien estos meses...Se despide Miu...
Pero me alegro saber que ya estés de regreso... espero con ansias la actualizaciones de tus historias n.n...
Espero que te encuentres bien y te la hayas pasado bien estos meses...Se despide Miu...
Miu Misaki- Clan Seiryuu
Mexico
0
Página 2 de 3. • 1, 2, 3