Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Amor Imposible (CAPÍTULO 2) (25-10-15)
5 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 1 de 1.
Amor Imposible (CAPÍTULO 2) (25-10-15)
Buenas , traigo este nuevo FF para esta comunidad que está MUY MUERTA
Recuerden que si son invitados o usuarios registrense y comenten si les gustó la historia para darme más animo
Sin más les dejo con el Prólogo.
PD: Los capítulos serán mucho más largos , pero creo que lo mejor será dejar el prólogo así de cortito.
Recuerden que si son invitados o usuarios registrense y comenten si les gustó la historia para darme más animo
Sin más les dejo con el Prólogo.
- PRÓLOGO:
- Naruto se encontraba arrodillado ante Sasuke , el que había sido su mejor amigo durante un tiempo y por el que se había sacrificado tanto para poder llevárselo a su Sakura-chan.
El pelinegro se encontraba de pie delante del arrodillado , al que se le escapaban las lágrimas al no poder llevar de vuelta a su amigo , y sobre todo haber incumplido la promesa que había sido para toda la vida , para rematar toda su miseria , su ex-amigo se encontraba burlándose de él , se reía de una forma completamente loca y sádica , quizá lo suyo nunca tuvo caso...
-Ja ja ja ja ja - reía desquiciado el pelinegro. - Sabes perfectamente que todos te han utilizado ¿Pero sabes quién ha sido la persona que más te ha utilizado? - el rubio sabía perfectamente la respuesta...siempre lo supo , la chica a la que amaba era la que más lo había utilizado , la chica por la que tanto había sacrificado y sacrificaría por ella jamás miraría más allá de Sasuke y él ya lo tenía asimilado. - Correcto , seguro sabes la respuesta ... tu "Sakura-chan" siempre te utilizó para poder llevarme de vuelta a MI. -dijo lo último apuntándose a él mismo con su dedo y en general lo dijo en tono de burla.
- Hazme un favor y mátame ya...- No podía creerse lo que había dicho , jamás pensó que querría abandonar tan fácilmente todo , cuando quiso darse cuenta ya era tarde , su desquiciado ex-amigo le había atravesado el corazón con el filo de su Katana...
Uzumaki Naruto había fallecido...
PD: Los capítulos serán mucho más largos , pero creo que lo mejor será dejar el prólogo así de cortito.
Última edición por Fabio-Kun el Dom Oct 25, 2015 3:02 pm, editado 2 veces
Re: Amor Imposible (CAPÍTULO 2) (25-10-15)
Mmmmmm interesante prólogo promete mucho mmmmmm
Venga dale pronto con la conti ya quiero disfrutar más de esto
Venga dale pronto con la conti ya quiero disfrutar más de esto
WoLfGaMeR19- Clan Byakko
Neiva, Huila
0
bueno imi amigo fabio tu siempre tan creativo esta muy bueno espero conti
Buenas , aquí traigo el capítulo 1 , es más narrativo que de diálogos o teatro , igual espero que les guste , es cortito , no me salió precisamente como quería pero me gusta.
Recuerden comentar y dar ánimos por favor.
Recuerden comentar y dar ánimos por favor.
- CAPÍTULO 1 : KONAN KAMI Y RYU:
- Una horrorizada Sakura veía la escena en la que Sasuke había atravesado el corazón de Naruto , el pelinegro miraba el cuerpo frío y sin vida seriamente , soltó una lágrima y se fue corriendo.
Sakura corrió en dirección al cuerpo y sabiendo la inutilidad de su Ninjutsu Médico intentó sanar a Naruto usándolo , no surtía efecto , Naruto Uzumaki acababa de morir hacía unos minutos y Sakura no había sido capaz de detener a Sasuke.
De pronto apapareció Yamato seguido de Sai que quedaron impresionados al ver el cadáver , ya nada podían hacer , sólo volver a Konoha y dar el informe de la misión , que en un principio trataba de capturar unos bandidos que rondaban sueltos por los alrededores.
El camino de vuelta fue callado y lleno de lágrimas por parte de Sakura y lamentos por parte de Sai y Yamato , habían perdido a su amigo y compañero y era inútil intentar curarlo , Sakura bien lo sabía , el cuerpo ya estaba frío y era Yamato quien lo cargaba.
La llegada a la villa dejó a más de uno con la boca abierta , sobre todo a los de su generación , Hinata una vez se enteró de la muerte de Naruto se encerró durante semanas en su habitación , Kiba lloró amargamente durante unos días y todos quedaron muy afectados , la Hokage tuvo que echarse 4 noches seguidas a base de alcohol para volver a sonreír un poco , ella creía que había sido la maldición del collar del Primer Hokage lo que había matado a Naruto , por lo que se juró a si misma jamás dárselo a otra persona.
Los años pasaban y Sakura nunca se recuperó completamente , siempre había un día en el que lloraba amargamente , desde ese día se empezó a sentir el ser más inútil del mundo y se juró a si misma cobrar venganza contra Sasuke , a pesar de que sus "Sentimientos" por él seguían vivos.
Pasaron 2 años y todos ya tenían 17 años , algunos lograron el rango Jounin , otros no lo lograron y siguieron como Chûnin , Sakura logró ese rango la segunda de todos , solo después de Neji que tenía 18 años. Ino , Hinata y Shino tambien lo lograron , aunque con más entrenamiento y esfuerzo que los anteriores.
A Sakura le resultó difícil vivir 2 años más en Konoha después del asesinato de su compañero , las calles le recordaban a él , los bares olían a él , ella siempre solía acudir a limpiar el antiguo piso de Naruto y un día encontró una foto del equipo 7 y su rostro estaba rodeado por un círculo , en ese momento lo comprendió todo y se dió cuenta de cuanto le hizo sufrir antes de morir.
Sakura no quería seguir en esa aldea por que le daba nostalgia pensar siempre en Naruto por lo que ,un día decidió intentar pasar página del asunto y se dirigió al despacho Hokage , una vez llegó decidió hablar.
-Tsunade-sama.
- ...¿Sakura? ¿Qué se te ofrece? Hoy es tu día libre. - le respondió la Hokage sonriendo.
-Quiero marcharme de aquí , lo siento mucho , solicito un cambio hacia otra aldea. - el rostro de la Hokage se ensombreció y una lágrima consiguió resbalar de sus mejillas
-...Ya veo...es por él...¿Verdad? - Sakura asintió lentamente triste.
-Lo siento es...que todo me recuerda a él , yo creo que necesito un cambio ahora mismo , no puedo vivir más aquí.
-Sakura me sorprende que no te hayas dado cuenta... - Decía sonriente esta vez Tsunade.
-¿ Darme cuenta de qué? - preguntó con la cabeza agachada.
-Es más que obvio que estás enamorada de él , dices que todo te recuerda a él y necesitas irte de aquí por que te sientes inútil de no haberlo podido salvar...¿Me equivoco? - Sakura negó lentamente , su maestra pudo darse cuenta de la razón de querer marcharse - Entonces podrás cambiarte de aldea , cuentas con mi aprobacion. - Decía ahora mirando por la ventana nostálgicamente recordando como estaba ella con la muerte de su amado Dan Katô.
Sakura salió del despacho Hokage directa a hacer sus maletas , decidió no avisar a nadie de su partida , sabía que solo causaría tristeza en el grupo , Sai podría añadirse al ANBU y estar con Yamato.
En realidad tenía un plan , hacerse más fuerte aprendiendo cosas de cada aldea , quería poder dominar todos los elementos y poder completar su venganza contra Sasuke Uchiha , pero siempre que pensaba en él se acordaba de que después de haber matado a Naruto el Uchiha había soltado una lágrima.
Rápidamente Sakura hizo su equipaje y salió corriendo hacia la entrada de la aldea , no quería que nadie la viera y cumplió con su cometido.
Sabía perfectamente por donde empezaría , quería aprendera dominar su elemento Tierra , por lo que decidió trasladarse a Iwagakure , podía trasladarse por que Konoha y las otras naciones habían firmado una alianza contra Akatsuki , esta organización estaba en crisis por la muerte del jinchuriki del Zorro de 9 Colas y le tenían un gran rencor a Sasuke.
El camino se le hacía corto , en poco tiempo había llegado a la Aldea de la Hierba , no había mucha gente , pero los aldeanos parecían tenerle miedo a Sakura , como si creyeran que Sakura era una mala persona. Había oído un rumor de unos criminales que robaban a los aldeanos por la noche por lo que decidió encargarse de ellos para cobrar la recompensa y comprar más comida.
Fue por la noche , planeaba cortarles la cabeza y cobrar la recompensa lo más rápido posible para proseguir con el viaje hacia Iwagakure.
Caminó hasta una plana en la que había un lago , la hierba brillaba gracias a la luz de la luna llena que ocupaba el lugar. Todo estaba muy tranquilo y apenas se oía el ruido de los grillos cantar tranquilamente.
De pronto empezaron a aparecer vibraciones que provocaron que el agua del lago se turbara , desde debajo del lago emergió una figura , era un hombre que llevaba la capa de Akatsuki , Sakura no sabía quien era , no recordaba haber visto a nadie así , pero al ver que llevaba la capa de la nube roja supuso que ese era el criminal al cual habría de matar.
Tenía el pelo castaño y los ojos de un color violeta pálido , era bastante alto y parecía tener 30 años , parecía muy poderoso y tenía una mirada fija y seria.
-Tengo a una hermosa kunoichi delante mía , debes ser fuerte. No hay mejor combinación tu serás mía y solo mía. - Su mirada seria había cambiado por una mirada despreocupada y pervertida , a Sakura no le gustaba nada ese hombre.
Sakura dió un gran salto y aterrizó en el agua enfrente del hombre que al parecer quería hacer algo más que solo mirar , amplificó su fuerza con una cantidad tremenda de Chakra y le dio un gran golpe en el estómago que envió al hombre contra la otra orilla de la plana.
El hombre se levantó rápidamente y se encontraba nervioso , jamás pensó que aquella chica sería tan rápida y fuerte , jamás volvería a descuidarse de esa manera otra vez.
- Ya veo , si no quieres ser mía por las buenas...lo serás por las malas.
El castaño se lanzó con fuerza en dirección a Sakura mientras hacía sellos y de su boca empezó a salir un gran chorro de agua , gracias a su velocidad Sakura la esquivó por los pelos , el chorro había salido a una velocidad enorme y un descuido podría haberle costado mucho.
De su bolsillo Sakura sacó unos cuantos Kunais combinados con sellos explosivos que lanzó contra el castaño , la explosión le alcanzó bastante y mucho humo salía del lugar en el que habían explotado , desde el humo logró salir el castaño que agarró a Sakura del cuello y la levantó , empezó a ejercer fuerza y Sakura no podía hacer nada , solo patalear fuertemente pensando que eso la ayudaría , sentía su respiración irse y su corazón apagarse , en ese momento solo vio como unos Shuriken de Papel eran esquivados por el castaño , despegandose de Sakura y dejándola inconsciente en el piso.
Pasaron unas cuantas horas y Sakura empezó a abrir los ojos , vio al castaño al que había atacado antes y a una mujer de pelo azul , el castaño la llevaba en la espalda , mientras corrían , la mujer de pelo azul iba delante y corría a gran velocidad , Sakura empezó a escuchar una conversación.
-Idiota , no sé por que Pain te permitió unirte a nosotros ¿Acaso pretendías matarla? ¿Violarla? ¿Qué es lo que querías? - le reprochaba la peliazul al castaño , Sakura notó como este agachaba la cabeza.
- Lo siento Konan , ya sabes lo que me pasa a veces y mis problemas bipolares...
- Si si , lo sé , claro que lo sé , solo quiero que no interfieras en los planes de Pain , por suerte tenemos una rehén más para amenazar a Konoha.
- ¿Por qué me atacaste antes? ¿Por qué no me dejaste matarla entonces? - soltó de repente el castaño.
-...
- Vamos Konan puedes decirmelo , otro Akatsuki me hubiera dejado hacerlo ¿Por qué tu no? - insistía el castaño.
- Está bien , de normal me hubiera dado igual pero... Ryu , esa chica me recuerda a mí , no sé por qué...ya sabes que mis corazonadas nunca fallan y cuando ví que la ibas a matar no pude evitar salvarla...además nos servirá de rehén.
- Muy bien pero...¿Qué le diremos a Pain-Sama entonces?
- La verdad por supuesto , yo nunca le he mentido...soy su ángel , él me aprecia mucho y no pienso perder sus sentimientos. - la forma en la que la peliazul hablaba era muy intensa y sorprendió al castaño de nombre Ryu.
Sakura empezó a toser indicando que despertaba , no sentía miedo después de saber por que la peliazul la había salvado , solo desconfiaba de Ryu. Pasaba un detalle en alto y , es que iba a ser una rehén de Akatsuki.
Ryu bajó de los árboles entre los que corrían y dejó a Sakura en el suelo , hizo sellos y tocó la espalda de Sakura , entonces pronunció la palabra "Fûin" , Sakura no podía mover sus extremidades , al parecer el castaño las había paralizado.
Prosiguieron el camino hasta llegar a una aldea en la que la lluvia no cesaba , habían llegado a la base de Akatsuki : Amegakure , la aldea escondida entre la lluvia.
A Sakura la lluvia de la aldea le encantaba , Konan se transformó en papeles que se fueron volando hacia un sitio , Ryu empezó a correr rápidamente en dirección a donde había ido volando su compañera y llegaron a un edificio muy alto.
Las extremidades de la pelirrosa aún no volvían a funcionar , el castaño de nombre Ryu entró al edificio y bajó por unas escaleras , encendió un interruptor de luz y dejó a Sakura en una de las muchas habitaciones que allí habían , Sakura no podía quejarse del sitio , era más grande que su habitación y tenía incluso un baño personal.
Ryu se fue por la puerta y selló la puerta para que Sakura no pudiera escapar , la pelirrosa suspiró y se empezó a preguntar que le pasaría en los próximos días , que aventuras le aguardarían para el futuro , anocheció y se quedó dormida en esa cómoda cama...
esta muy interesante pero por lo que veo aquí no se llego hacer la cuarta guerra y tengo una idea de donde podría estar naruto pero no estoy seguro el 100% espero conti
O.O No me puedes dejar asi por mucho tiempo sabes que es horrible!!
Deberias seguirlo pronto esta muy bueno
PD: Aun me duele el corazón por que mataste a Naruto ;u;
Deberias seguirlo pronto esta muy bueno
PD: Aun me duele el corazón por que mataste a Naruto ;u;
Erza_Scarlet- Clan Suzaku
Por un lado
0
Muchas Gracias por el apoyo de todos!
Aquí dejo el capitulo 2.
Aquí dejo el capitulo 2.
- CAPITULO 2: La reclutación:
- La pelirrosa despertaba de su largo sueño, había dormido muy bien y la cama en la que se encontraba acostada ayudaba en la labor. Se levantó pensando en qué sería lo que haría, estaba en Amegakure, base de Akatsuki ¿Qué haría rodeada de Criminales de Rango S? ¿Escaparía? Todas las dudas que rodeaban su mente se disiparon cuando vió al anterior castaño entrando en la cárcel (Habitación). Entraba con bollos y un té, Sakura lo miró muy mal y con asco, el castaño la ignoró y siguió hasta quedar frente a ella, su bipolaridad estava apunto de actuar e intentar matarla, pero él la pudo controlar y manetenerse normal.
-Bu...Buenos días. - dijo reteniendo las ganas de matar. Sakura no respondía y eso provocó un largo silencio.
Ryu salió corriendo de la cárcel cuando sintió que ya no podría retener las ganas de matar más, Sakura lo miró extrañada y por la puerta entraron 2 figuras.
-Vaya...¿Dónde la encontrasteis? - Preguntó Pain serio mirando a su peliazul compañera.
-La encontramos en un lago, Ryu intentó matarla pero lo convencí de que la dejara viva para que sirva de rehén. - Explicó la peliazul.
-...
-Muy bien...creo que nos puede servir. - Sakura escuchaba intacta la conversación, a pesar de la muerte de Kyûbi Akatsuki seguía planeando algo y ella pensaba averiguarlo.
-Entonces bien... - Pain miró unos segundos a Sakura y se fue, Konan quedó con Sakura.
-¿Qué es lo que planeais? -Preguntó agresivamente la pelirrosa.
-...La paz...Eso es lo que planeamos, y queremos que tu formes parte de ella, hemos perdido miembros en Akatsuki y debemos recuperarlos. - Admitió Konan cabizbaja.
-¡¿Qué?! Ni loca sería miembro de Akatsuki , sois criminales, solo buscáis dominar el mundo, no salvarlo.
-Eso es lo que todo el mundo cree, nos ven como los malos de la película , pero deberías oír la historia de la formación de Akatsuki.
-...
-Todo empezó en la Segunda Guerra Mundial Shinobi, mis padres eran miembros de un clan poco conocido perteneciente a Amegakure, quedé huérfana por que unos Ninjas mataron a mis padres. Entonces me encontré con Yahiko y juntos nos protegimos y ayudamos, hicimos un pacto y empezamos a sobrevivir robando comida de gente que tenía más que de sobra. Un día me encontré con Nagato , el auténtico Pain. Estaba junto a un perro arrastrándose en la lluvia, él iba a morir si no comía, yo ese día lo recuerdo perfectamente, había comido pero tenía un poco de hambre, cuando ví a Nagato no pude evitar entregarle el último pan que me quedaba. Lo llevé al refugio con Yahiko y conmigo y juntos sobrevivimos. Luego de un tiempo nos encontramos a los legendarios Sannin, Yahiko quería aprender Ninjutsu para sobrevivir. Jiraiya-sensei decidió quedarse a entrenarnos para poder aprender Ninjutsu...
-...¿Jiraiya-sama fue maestro tuyo? - preguntó Sakura que había atendido a la historia con interés. - No podía creerse que Jiraiya los hubiera entrenado, la peliazul asintió y siguió tranquila con su relato.
-Pasamos 3 años geniales junto a Jiraiya-sensei, él nos dejó a nuestra cuenta después de ese tiempo,Yahiko, Nagato y yo formamos Akatsuki, una organización que buscaba la paz con fines pacíficos...Hasta que llegó ese día...
-... - Sakura estaba interesada cada vez más y quería oír toda la historia de Akatsuki.
-El día en que el desgraciado de Hanzo me secuestró... aquel día citó a Yahiko para tener una reunión...lo amenazó con matarme si Nagato no lo mataba, Yahiko se suicidó siendo atravesado por el Kunai de Nagato...- La kunoichi empezó a llorar desconsoladamente después de recordar la muerte de su compañero Yahiko. - Luego de su muerte Nagato empleó la Estatua Demoníaca del Camino Exterior y mató a todos los ninjas allí presentes, Hanzo pudo escapar pero luego de un tiempo Nagato y yo lo encontramos y lo matamos. Luego de eso Nagato tomó el lugar de líder de Akatsuki y yo decidí seguirlo y estar junto a él por que yo...
Sakura se acercó a consolar a la peliazul que se mostraba muy afectada.
-Aún no he acabado. - decía secándose las lágrimas que habían invadido su pálido rostro. - Luego de muchos años empezamos a reclutar miembros para la organización, yo recluté al ya fallecido Akasuna no Sasori. - Sakura quedó muda al oír el nombre de Sasori, la causante de su muerte fue ella mismo junto a la ya fallecida Chiyo. - Reclutamos a los miembros de Akatsuki y queremos encontrar la paz, quiero encontrarla junto a Nagato, creo que la paz solo la puede encontrar una persona...y esa persona es Nagato y su Rinnegan.
-...Está bien, me uniría pero ¿No crees que soy demasiado débil para ser una Akatsuki? Yo no quiero matar a nadie y no quiero ser odiada por las demás aldeas...
-No es necesario que mates a nadie, solo a quién haga falta...No eres débil, me enteré que tu fuiste una kunoichi que mató a Sasori junto a la abuela de Suna , creo que eso no es ser débil. - le sonrió la peliazul. - Me recuerdas a mí , pero necesito tu ayuda para un plan que estoy llevando a cabo, por tu identidad no te preocupes, puedes llevar una máscara casi indestructible para ocultarte.
-...En ese caso podría unirme pero, ¿Qué plan?
-Es alto secreto, ahora olvida ese tema, podrían estar espiando. - En efecto , Zetsu estaba espiando toda la conversación muy interesado , quería saber de que trataba el plan de la kunoichi de la lluvia.
-...Está bien, no mataré a nadie y me uniré a Akatsuki pero...con todos los ninjas que hay ahí fuera ¿Por qué a mí? Hay ninjas mucho más fuertes que yo...
-Verás, mi decisión se debe en parte a que...estar rodeada de hombres...exclusivamente de hombres es insoportable, la mayoría son raros y desconfío de ellos.
-Ya veo...Pero me has dejado con intriga en cuanto a tu relato , ¿Quién es Yahiko?
-Yahiko es Pain...Bueno, digamos que el cuerpo de Pain es el de Yahiko , es el principal camino del dolor de Nagato, lo cuida mucho por su conexión emocional con Yahiko.
-También tienes mucha confianza con Pain ¿Verdad?
-Si, Nagato es la persona más importante que tengo, hemos vivido juntos tantos años, nos hemos dado apoyo durante casi 20 años y aun así...jamás ocurrió nada. - Pensaba nostálgica la peliazul , Sakura decidió cotillear más.
-¿Tu le quieres verdad?
-...Mejor salgamos de aquí ya, te llevaré con Nagato.
Las 2 mujeres salieron de la "cárcel" y fueron a una especie de gran sala que parecía ser un despacho, habían 2 ventanas en las que se podía apreciar la lluvia continua de la aldea.
-...¿Qué necesitas Konan? -preguntaba el líder.
-La chica ha aceptado...siempre y cuando su identidad se mantenga oculta y se le permita el uso de máscaras. -explicó la peliazul.
-Bueno...nos hacía falta otro miembro de Akatsuki ahora que Itachi ha desertado así que...te doy la bienvenida a Akatsuki. - dijo fríamente Pain, a Sakura le ponía nerviosa ese rostro serio e inexpresivo del líder Akatsuki.
-...H-hai...Soy Haruno Sakura... - Intentó parecer fuerte pero parecía débil, quería saber hasta que punto sería capaz de llegar Akatsuki, quería saber los planes, había empezado a pensar en la paz hace bastante tiempo...después de la muerte de su compañero...no quería admitirlo pero era una muerte que la había dejado traumada y la había hecho sentir muy inútil, además que ella siempre fue consciente del daño emocional que le provocaba al pedirle que llevara a Sasuke de vuelta.
-Espero que la entrenes bien - soltó dirigiéndose a la peliazul. - Ahora salid de aquí...
Las 2 chicas salieron del despacho del jefe Akatsuki, Sakura queriendo saber más de Akatsuki e intentado descifrar a que se refería Pain al decir "Espero que la entrenes bien".
Sin dudas sería bastante duro su entrenamiento con la peliazul...
Esta poniendo muy interesante no me imaginaba a sakura de akatsuki
ya veo que naruto no anda con akatsuki espero contiiiiii
ya veo que naruto no anda con akatsuki espero contiiiiii
Nuevo lector!! pero parece que ya llegue muy tarde T^T
Esta interesante, realmente me gustaría ver el papel que tomara Sakura como miembro de Akatsuki. por otra parte me llama la atención ese tal Ryu.
Me encantaría que hubiera conti T^T
Esta interesante, realmente me gustaría ver el papel que tomara Sakura como miembro de Akatsuki. por otra parte me llama la atención ese tal Ryu.
Me encantaría que hubiera conti T^T
Nagito-kun- Novato
0