NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015

3 participantes

Ir abajo

Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015 Empty Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015

Mensaje por Teo Lun Mar 23, 2015 4:45 am

PROLOGO

En Una Cabaña a 10 Km de la Aldea de Konohagakure no Sato, rodeada de alrededor de 5 ANBUS, se podían escuchar Gemidos y gritos de una mujer que se encontraba en trabajo de parto. Siendo esta una hermosa Pelirroja de Aproximadamente 25 años, de unos hermosos Ojos Violetas, estando acompañada de 2 hombres de desordenado cabello rubio y ojos Azules, de aproximadamente 26 años. Uno de los rubios se encontraba con sus manos sobre el vientre de la pelirroja mujer, más específicamente sobre un dibujo, o más bien un Sello. Siendo estas 3 personas Uzumaki Kushina, futura líder del clan Uzumaki y Jinchuriki del Kyuubi, Namikaze Minato, Yondaime Hokage de Konoha, y el otro sujeto un clon del rubio Hokage, que en sus manos sostenía a un bebe Rubio de algunos mechones…¿rojos? de unas extrañas marcas en sus mejillas, siendo 3 a cada lado en forma de… ¿bigotes? Siendo este pequeño niño Namikaze Uzumaki Naruto, Hijo mayor de la pelirroja Uzumaki y el rubio Hokage, que hace no más de 5 minutos había llegado al mundo. Aparte de los 2 Rubios hombres, también se encontraba 3 mujeres, siendo 2 de ellas médicos que atendían el parto de la hermosa pelirroja, y la otra mujer la Esposa del Sandaime Hokage.

Ya veo la Cabeza!! …. Vamos Kushina-Sama, Puje. –decía una una de las médicos que se encontraba frente a la entrepierna de la Pelirroja Uzumaki.

AAHHH!!!. –Grito la Pelirroja mientras hacia una enorme fuerza y sostenía con más fuerza unas extrañas manijas que sobresalían de la cama en la que se encontraba recostada.


Vamos Narumi-chan, sal ya para que tu madre pueda descansar y te podamos Abrazar – decía Minato, mientras miraba a su esposa y luego volvía a poner su mirada en el vientre de la pelirroja.

AAAHH!!! …. Namikaze, La próxima vez que quieras ser padre, tendrás que embarazarte tú, Ttebane. –diijo Kushina mientras pujaba dolorosamente y le dirigía una mirada que prometía mucho dolor a su rubio esposo.

Ante lo antes dicho, el rubio se aterro. Podía enfrentarse a miles de Shinobis solo, al mismo Shinigami, pero enfrentarse a la ira de su esposa?... ni que estuviera loco. Ella era hermosa, era una gran mujer y muy tierna y dulce, pero cuando te dirigía esa mirada, Ten por seguro que vas a sufrir, y eso lo sabía el Namikaze de sobra.

Etto….Amor, no creo que eso sea posible jeje –dijo el Rubio Namikaze mientras una discreta gota bajaba por su cuello y miraba nerviosamente a su esposa.

Buuaahh – se escuchó unos llantos de un bebe, haciendo que la pareja de esposos dejara de lado su “charla” y dirigieran su mirada en dirección a donde provenían los llantos. Para encontrarse con una de las médicos que en sus brazos tenia a una bebe Rubia.

Esa… esa es mi hija? – dijo el rubio con emoción, mientras su clon se acercaba a la doctora que sostenía en sus brazos a su otro hijo.

Mira Naruto-Chan, ella es tu hermanita Narumi –Decía el clon, mientras acercaba a Naruto a su hermana y el pequeño Naruto abría levemente sus ojos, dejando ver unos orbes Azules, como los de su padre.

Bueno Hokage-Sama, procederemos a hacerle una revisión a la bebe, y luego la llevaremos al cuarto de al lado para limpiarla, tal como lo hicimos con el pequeño Naruto –dijo la esposa del Sandaime, para luego recibir un si del Rubio Hokage.

Luego de recibir el si de su Hokage, las 3 mujeres se dirigieron con la bebe a una pequeña camilla cerca de la que se encontraba Kushina, todo bajo la atenta mirada de los padres y el Clon del Rubio, luego de 4 minutos aproximadamente, la esposa del Ex Hokage se acercó a los jóvenes Padres mientras las otras 2 mujeres se llevaban a la pequeña Namikaze a otra habitación para proceder a limpiar los restos de Sangre.

Como se encuentra mi hija Biwako-Sama? – Pregunto con algo de preocupación Kushina, mientras los 2 hombres rubios le dirigían una mirada seria.

Ella está muy ben, es una bebe muy sana…. Pero… -dijo la mujer, pero se detuvo a pensar que palabras utilizar.

Pero…? ¿Que pasa Biwako-Sama? – esta vez fue Minato el que hablo, mientras se acercaba a la mujer.

Ustedes saben que cuando nacen Gemelos Shnobis, nacen con una misma cantidad de chakra, o que el mayor tenga un poco más que el menor, cierto? – Kushina y minato asintieron – bueno, también saben que cuando los Gemelos son de padres en los que uno proviene de un Clan Shinobi y el otro no, los Gemelos tienden a tener más chakra que un bebe normal gracias al padre que proviene del Clan shinobi, cierto?

Si Biwako-Sama, eso ya lo sabemos, pero, ¿A dónde quiere llegar con todo esto? – pregunto una nerviosa y preocupada Kushina.

A lo que quiero llegar es que el caso de sus Hijos es algo especial y a la vez muy raro, Ya que los dos bebes presentan niveles de Chakra muy desiguales – dijo Biwako ganándose una mirada confundida de los padres.

A que se refiere Biwako-Sama? – pregunto Minato

Como ustedes ya saben, todos pensábamos que los bebes desarrollarían el bestial Chakra de los Uzumakis, como la madre, y que de Minato sacarían la apariencia Física. Pero no fue asi, Naruto Posee un bestial Chakra aun mayor que un bebe Uzumaki, en cambio Narumi tiene el Chakra de un bebe de Clan Shinobi normal– dijo la mujer, dejando sorprendidos a los dos padres.

¿A que se refiere con que Naruto Posee un chakra a un más grande que el de un bebe Uzumaki?, si un bebe Uzumaki puede llegar a tener el mismo Chakra que un niño de 5 a 7 años – Pregunto el Sorprendido rubio, mientras su clon le entregaba a Naruto a su madre y luego desaparecía en una nube de humo.

Eso es correcto, pero Naruto posee más Chakra, tanto como el de un Gennin o quizás más. De hecho una de las Medicos cree que puede desarrollar un a fin a 3 elementos a temprana edad, quizás cuando sea Gennin o Chunin – anuncio Biwako, sorprendiendo a un mas a los jóvenes padres, de ser eso posible.

Co…Como es eso posible? – Pregunto una Sorprendida Kushina, mientras elevaba la mirada de Naruto, para posarla en la anciana mujer.

Sospechamos que dos de esos elementos pueden ser los suyos, y el otro…. Puede ser el Katon del Kiuuby –dijo la anciana mujer mientras los jóvenes padres tenían una mirada preocupada ante la mención del Kiuuby y su elemento de fuego. –ya que cuando Kushina quedo embarazada ya era la jinchuriki del Zorro. Creemos que mientras los bebes se formaban, fragmentos del chakra del kiuuby se combinaban con el provocando que su red de chakra y su chakra sea aún más sensible y poderoso. Bueno Hokage-sama, iré a ver como se encuentra su hija. –termino de decir la mujer, para luego dirigirse a la habitación de al lado donde se encontraban limpiando a la pequeña Namikaze.

¿Minato que piensas hacer ? – pregunto una preocupada y curiosa peliroja, mientras le daba un beso en la mejilla a su bebe y luego miraba a su esposo.

Creo que lo mejor será enviarlo con el …–anuncio Minato, mientras mantenía un rostro serio.

¿Estás Seguro? … -pregunto la hermosa pelirroja, mientras miraba a su Esposo.

Sí, estoy seguro que él lo entrenara correctamente. Además por lo que dijo Biwako-Sama, creo que Naruto está destinado a ser un Gran Shinobi, y creo que al enviarlo con él, podrá mejorar más que con nosotros –Exclamo el rubio Hokage, mientras se daba vuelta y le regalaba una sonrisa a su esposa.

Pero…pero… yo no me quiero separar de él. –exclamo Kushina mientras miraba preocupada a su esposo y abrazaba más a su hijo.

Y crees que yo sí ? Vamos Kushina-chan también es mi hijo, y lo menos que quiero es separarme de él, pero piensa que es por su bien. Además siempre podemos Visitarlo –dijo el rubio hombre, mientras se acercaba a su esposa e hijo, para luego inclinarse y dale un beso en los labios a la pelirroja y otro a su hijo –y también podremos entrenar a Narumi-Chan – término de decir el Rubio, para luego volver a darle un beso a su Bella esposa.

AAAHH!! –se escuchó un grito de dolor desde la otra habitación en la que se encontraba las mujeres, y la recién nacida rubia.

Narumi!!- reaccionaron con miedo los padres, mientras que Minato salía corriendo dela habitación.

Minutos Antes, Fuera de la cabaña.

Podemos ver como un extraño sujeto cubierto por una gabardina negra y una extraña mascara ANBU de Oso, se acercaba a la cabaña. Pero a 100 Metros de la cabaña fue interceptado por los 5 ANBUS que custodiaban dicha cabaña.

Está en un lugar restringido, por favor retírese o usaremos la fuerza –dijo uno de los ANBUS con una máscara de Águila y de voz masculina, mientras miraba al extraño sujeto y lentamente llevaba su mano a su Ninjato.

Ja… jaja… jajajaja –se reía como loco el extraño sujeto, mientras los Anbus lo miraban confundidos.

De que te Ríes ? – pregunto otro Ambu con voz femenina, de cabello Castaño y con una máscara de Perro.

Jaja ... es que … es gracioso jajaja –hablo de nuevo el sujeto, mientras trataba de recuperar el aire que perdió por su loca y extraña risa.

Que es lo gracioso idiota? –pregunto de nuevo el Anbu de la máscara de Águila algo irritado mientras se acercaba amenazante al sujeto.

Es que me parece gracioso… que crean que son oponentes para mi – dijo el hombre dejando las risas de lado para tomar un aire serio para luego comenzar a hacer posiciones de manos – Katon: Gōkakyū no jutsu –exclamo el desconocido hombre al hacer el ultimo sello para luego de su boca soplar una enorme bola de fuego.

Mierda!! –exclamaron unos cuantos Anbus antes de esquivas la bola de fuego.

Maldito!! –exclamo otro Anbu con mascara de zorro, mientras hacia posiciones de manos – Doton: Doryūdan –dijo el Anbu para luego poner las manos sobre el suelo y segundos después apareciera un Dragón de tierra y se dirigiera al extraño hombre.

Quieren jugar? Muy bien, juguemos –dijo el sujeto encapuchado para dar un salto al aire y esquivar el dragón de tierra y luego comenzar a hacer otra vez sellos de manos – Katon: Hōusenka no jutsu –exclamo el enmascarado para luego exhalar de su boca varias bolas de fuego dirigidas a la Anbu de mascara de perro.

La Anbu rápidamente dio un salto a la derecha para esquivar las bolas de fuego, pero no de esperaba lo que estaba a punto de ocurrir, ya que al momento de esquivar el ataque, perdió de vista al enmascarado... grave error.

Donde esta?!! –pregunto al aire, mientras lo buscaba con la mirada en diferentes direcciones, pero luego sintió un kunai en su garganta.

Aquí estoy –dijo una vos a su espalda, siendo el enmascarado que sostenía aquel Kunai en su garganta –eres hermosa, de hecho tienes un gran trasero –dijo el enmascarado mientras apretaba mas el kunai contra la garganta de la Anbu y se acercaba mas a ella y con su otra mano amasaba el trasero de la chica –pero ahora no tengo tiempo para eso –exclamo, para segundos después apretar más el kunai contra su garganta y luego moverlo rápido hacia un lado, cortándole así el cuello y acabando con la vida de aquella chica.

Inu!! –grito el Anbu de la máscara de Águila al ver al sujeto acabar con la vida de su compañera- maldito te matare!! –grito mientras corría contra el enmascarado y desenfundaba su ninjato. Al igual que los otros 4 Anbus.

Va uno, faltan 4 –dijo el enmascarado, mientras hacia sellos – Kage Bushin No Jutsu!!- exclamo aquel sujeto para segundos después se produjeran una nube de humo, de la cual emergió un clon del enmascarado –me gustaría jugar más con ustedes, pero no tengo tiempo –dijo el enmascarado para que luego atreves de su máscara se viera un brillo rojo en sus ojos - Magen: Kasegui no jutsu –susurro el enmascarado para luego mirar a los Anbus que se dirigían a el con sus ninjatos en mano.

Al momento en que los ojos de los Anbus se toparon con los del enmascarado, alguna fuerza extraña los paralizo, trataron de moverse, pero no podían. Solo podían hablar o mover los ojos, pero su cuerpo no respondía ante las órdenes de su cerebro de que se moviera. Al ver que no podían moverse, dirigieron de nuevo su mirada al sujeto para gritarle que les había hecho, pero al hacerlo pudieron ver ese brillo en los ojos del sujeto, y luego vieron algo que les dio terror…. Los ojos del enmascarado eran rojos, y donde deberían de estar la pupila, había 3 comas.

Sh …. Sharingan.. –susurraron los Anbus.


Oh.. así que se han dado cuenta? –dijo en un tono burlón el enmascarado, mientras el y su clon se acercaban a los Anbus.

Si tienes esos ojos, eso significa que….

A si es, soy un Uchiha –interrumpió el enmascarado al Anbu, mientras sacaba 2 kunais de su gabardina al igual que su clon –lástima que se dieron cuenta muy tarde –termino de decir el enmascarado, para luego el y su clon clavar los Kunai en los pechos de los Ambus, acabando con sus vidas.

Luego de acabar con esos Anbus, y que su clon se disipara en otra nube de humo, el Enmascarado desapareció en un Sunshine de Hojas, para segundos después aparecer en una habitación dentro de la cabaña. Siento esta la habitación en la que se encontraba las 3 mujeres limpiando los restos de sangre de la bebe.

Una de las Mujeres al ver la aparición de aquel desconocido enmascarado trato de gritar, pero le fue imposible, ya que el enmascarado tipo al ver lo que la mujer planeaba decidió acabar con su vida. En un movimiento rápido el hombre saco varios kunais y shurikens de su gabardina y las lanzo contra las mujeres, matando a las 2 medicos y hiriendo de gravedad a la esposa del Sandaime.

AAAHHH!! –grito Biwako al sentir aquellas armas clavarse en su cuerpo, para luego caer inconsciente.

Oh… así que esta es la hija de Minato y kushina, eh? –pregunto al aire aquel hombre, mientras se acercaba a la bebe y la levantaba en brazos, para luego salir de la habitación con la Narumi en brazos.

Tiempo actual

Minato al escuchar aquel grito, rápidamente se dirigió a la habitación de al lado, pero no alcanzo a salir de aquella habitación cuando se encontró con aquel enmascarado hombre que en sus brazos sostenía a su hija.

Minato miraba a aquel sujeto con enojo, pero cuando se dio cuenta que aquel hombre tenía a su hija en brazos, su mirada cambio a una de terror.

SUELTA A MI HIJA!! –grito Minato, mientras a una velocidad bestial apareció frente al sujeto y le propino un puño en la máscara lanzándolo contra un muro, y logrando quitarle a Narumi.

Luego de unos segundos, aquel sujeto se levantó del suelo, pero esta vez sin su máscara, dejando ver a un hombre de 25 años, de cabello castaño y rostro serio, con ojos rojos con 3 comas.

Fugaku –susurro unos sorprendidos Minato y Kushina al ver a aquel hombre llamado Fugaku Uchiha, el actual líder del Clan Uchiha. –que significa esto Fugaku?!! –hablo Minato luego de salir de su sorpresa.

Que significa ?... significa que es hora de que los Uchihas tomen el mando de la Aldea –dijo fugaku mientras miraba con enojo a Minato y luego hiciera un sello- kai –volvió a decir fugaku, antes de que un leve sonido se escuchara.

Minato conocía muy bien ese sonido, era el sonido de un sello Explosivo al activarse, rápidamente busco el sello, pero luego sintió algo caliente en sus manos y al levantar la manta con la que estaba cubierta su hija se aterro, aquella manta estaba repleta de sellos explosivos.

MINATO!! –grito la aterrada Kushina al ver la manta de su hija con esos sellos explosivos.

Rápidamente Minato quito la manta y la lanzo fuera de la habitación, para luego desaparecer en un destello amarillo y segundos después aparecer fuera de la cabaña, para ver como esta se venía abajo debido a la explosión de los sellos.

Te llevare a un lugar seguro Narumi-chan, y luego iré por tu madre y hermano –dijo Minato, mientras le regalaba una sonrisa a la pequeña rubia para luego volver a desaparecer en un destello amarillo y volver a aparecer en una habitación con 2 enormes cunas con los Nombres de Naruto y Narumi. Cuidadosamente recostó a la pequeña rubia en la cuna que llevaba su nombre para luego dirigirse a un guardarropa y sacar un chaleco y una capa blanca con llamas rojas y ponérsela. Para luego volver la mirada hacia su hija.

Nos veremos luego Narumi-chan –dijo el Namikaze para volver a desaparecer en otro destello amarillo

Cerca de Konohagakure no sato…

Podemos ver como kushina se encontraba atada a 2 pilares de piedra por unas extrañas cadenas de sellos, mientras fugaku estaba frente a un enorme zorro de 9 colas. Hace no más de 10 minutos había terminado la extracción del Kyuubi, y ahora el poderoso Bijuu estaba libre. Pero había algo raro, cuando el enorme zorro fijo su mirada en los ojos de fugaku se quedó estático con su mirada perdida.

Sabes que Minato te va a derrotar, fugaku –dijo la débil Kushina, mientras levantaba su rostro, y le lanzaba una mirada de odio a Fugaku.

No me hagas reír Uzumaki, con el Kiuby bajo mi control, el Idiota de Minato no tiene oportunidad –dijo el Uchiha con arrogancia mientras se daba un salto y subia a la cabeza del enorme bijuu –y mejor me voy, tengo una aldea que conquistar – menciono el Uchiha antes de desaparecer en un Sunshine.

Tiempo después de que el Uchiha desapareciera con el enorme Zorro, la cadena de sellos que mantenida atada a la pelirroja a aquellos pilares, se desvaneció dejando caer duramente a la pelirroja contra el suelo.

Segundos después se escucharon unos Llantos que llamaron la atención de la Uzumaki, siendo estos llantos del pequeño Naruto, que se encontraba a unos metros de ella. Rápidamente la pelirroja trato de levantarse pero sus piernas no le respondieron. A si que lentamente se fue arrastrando hasta llegar con el pequeño rubio.

Al llegar con el pequeño Naruto, la hermosa pelirroja saco un Kunai de 3 puntas para luego aplicar chakra en el. Segundos después se produjo un destello amarillo, del cual salió Minato, que al ver a su esposa e hijo rápidamente se acercó a ellos.

Kushina!! –grito minato mientras corría hacia su esposa eh hijo –como estas? –pregunto Minato al momento de llegar con la pelirroja y levantar en sus brazos.

Muy débil, el maldito de Fugaku extrajo el kyubi y ahora debe de estar llegando a Konoha –anuncio la pelirroja mientras trataba de levantarse.

Q…Que? –susurro/pregunto Minato, él sabía lo que implicaba el extraer al kiuby del cuerpo de su esposa… la muerte de esta. –eso quiere decir que tu …

Si … -susurro/interrumpió Kushina, al saber lo que su esposo trataba de decir

Los llevare donde esta Narumi, y luego iré a detener a Fugaku –anuncio el Namikaze, para luego abrazar a su pelirroja esposa, y desaparecer en un destello dorado. Para luego volver a aparecer en aquella habitación donde descansaba la pequeña rubia.

Cuidadosamente deposito a su esposa e hijo en la misma cuna en la que se encontraba Narumi, luego se dio vuelta para ir a Konoha, donde en estos momentos el Kiuuby y fugaku estaban causando destrozos.

Regresa con vida por favor –suplico Kushina mientras acurrucaba a sus hijos contra su pecho.

Si … -susurro minato mientras una lagrima traicionera escapaba de su ojo para luego desaparecer con su tan famoso y mortal Haraishin No Jutsu.

El sabia muy bien que posiblemente no regresaría con vida, una cosa era enfrentarse a fugaku o a 1000 ninjas como lo hizo en la 3ra Guerra Shinobi, pero otra muy distinta era enfrentar a un bijuu, y más al Kyubi, el más poderosos de estos.


Centro de Konohagakure no sato


Hace tan solo 5 minutos el traidor Uchiha había aparecido con el poderoso Zorro, todo bajo la aterrada mirada de los habitantes de la aldea, que tan pronto el enorme zorro apareció, emprendieron la huida, mientras los Shinobis trataban de hacerle frente al bijuu, siendo comandados por el Sandaime Hokage, que esperaba la llegada de Minato.

(Bueno, a partir de aca todo ocurre justo como en el anime, solo que en vez de Ser Minato Vs Obito, es contra fugaku y la batalla se lleva a cabo en la aldea. Luego minato aparece en Gamabunta sobre el kyubi, que el Sandaime se había encargado de sacar de la aldea con ayuda del rey mono Enma. Luego Minato desapareció con Kurama y reaparecio con el unos Kilometros lejos de Konoha, pero aparte del Kiuby también apareció con Kushina y Naruto)

Que piensas hacer Minato, po.. por qué nos haz traído al campo de batalla ? –pregunto una débil Kushina, mientras una extrañas cadenas que salían de su espalda, mantenían al Kiuby atado al suelo

Pienso sellar al Kiuby en Naruto –susurro el Rubio Namikaze, mientras sostenía al bebe rubio en sus brazos, y le dedicaba una mirada triste a su esposa.

Q..que? –Susurro una sorprendida kushina, al escuchar lo que su esposo tenía pensado hacer –¿por qué el Minato? porque no me dejas morir con el Kyubi –volvió a hablar la débil pelirroja, mientras le daba una mirada cargada de tristeza y enojo al rubio.

Porque sabes que el kiuby volverá a aparecer después de un año, y para ese tiempo quizás no abra un Jinchuriki para poder sellarlo y se podría causar una mayor destrucción –dijo Minato mientras hacía unos sellos y segundos después aparecía una especie de altar, en el cual recostó cuidadosamente al pequeño rubio - además gracias al enorme chakra que posee y su sangre Uzumaki podrá manejar su poder, además yo sellare la mitad del Kyubi en mi con el Shiki Fūjin, además utilizare Hakke no Fūin Shiki y sellare nuestro chakra en el para poder ayudar a Naruto cuando trate de controlar el poder del Kiuby –termino de decir Minato, para darse la vuelta y alejarse unos pasos de kushina.

Por que quieres utilizar el Shiki Fūjin, sabes lo que costara ese jutsu –replico Kushina –por quieres utilizarlo, por que quieres sacrificarte por la aldea, ¡POR QUE QUIERES MORIR CONMIGO! –Grito Kushina, mientras le daba una mirada suplicante a su esposo.

Por que con ese Jutsu también me aseguro que nadie valla a Obtener el Poder completo de Kyubi –dijo Minato mientras hacía sellos – y por que mi vida sin ti no tiene sentido, y no es la misma… Shiki Fūjin –volvió a decir Minato al momento de terminar de hacer los sellos y que una extraña figura se formara a su espalda, en forma de hombre, con unos cuernos en su frente y un cuchillo en su boca, además de un rosario en su mano y otra extraña figura en su pecho que conectaba con Minato - Fūjin –termino de decir minato, para que la extraña figura a su espalda metiera la mano dentro de la otra figura de chakra que conectaba con el rubio.

Al misterioso ente hacer eso, una extraña mano con Kanjis se dirigió al enorme animal, para luego retirarla con una extraña figura de chakra con la forma del bijuu de las 9 colas, para luego esa figura de chakra se adentrara en el cuerpo de Minato, dejando un sello en forma de sol, con Kanjis alrededor de este.

Maldición es más poder del que creía –susurro Minato mientras se tocaba el abdomen, donde se encontraba ese extraño sello –siento mi cuerpo entumecido –volvió a decir, mientras a pasos lento se acercaba a kushina y la figura atrás de el desaparecía.

Pero paso algo que Minato y Kushina no esperaban. Mientras Minato se acercaba a Kushina, el enorme bijuu lanzo un zarpaso al rubio que se encontraba en el altar, con claras intenciones de asesinarlo y evitar su sellada en aquel bebe.

Naruto!! –gritaron los 2 padres al ver las intenciones del kyubi, para luego desaparecer y aparecer frente al pequeño rubio, siendo atravesados por la garra del enorme bijuu, logrando detener el avance de esta y salvando al pequeño rubio.

Minato… hazlo ya… n..no creo que aguantemos mucho más –dijo con dificultad la hermosa peliroja, mientras escupía una gran cantidad de Sangre.

H..hai –dijo minato mientras comenzaba a hacer sellos de manos - Hakke no Fūin Shiki –dijo el rubio al terminar de hacer sellos para luego darlo una mirada triste a su hijo –perdóname hijo por Darte esta carga, pero… confío en ti, confió en ti y en tu hermana, confió en que podrás lograr controlar el poder del kyubi y hacer muchas grandes cosas… al igual que tu hermana –dijo Minato de nuevo, para luego hacer otro sello y mirar a Naruto –sellar –termino de decir, para que luego una luz amarilla brillara en Naruto y el Kyubi desapareciera, dejando caer el cuerpo sin vida de Minato, y el aun semi-inconsiente de Kushina además de que en el abdomen del pequeño rubio se apareciera un sello similar al de su padre, siendo este el sello que convierte al pequeño en el nuevo Jinchuriki del más poderoso bijuu.

Luego de que los cuerpos cayeran al suelo, podemos escuchar los gritos de unas personas, Siendo estos el Sandaime Hokage acompañado de 2 Anbus y unas hermosa y joven Jonnin.

Kushina!! –grito el sandaime al momento de llegar donde se encontraba los cuerpos de minato y Kushina, y el altar donde lloraba el pequeño Naruto.

Cuidadosamente uno de los Ambus levanto el cuerpo de Kushina, al igual que el otro Ambu levantaba el cuerpo del Namikase. Lenta y dolorosamente Kushina abrió sus Ojos, para enfocarlos en los del Sandaime.

Sa..Sarutobi-Sama –dijo cansadamente la peliroja, causando que los presentes la miraran algo sorprendidos.

Kushina!! –reacciono el viejo hombre al ver la pelirroja mujer abrir sus bellos ojos violetas, que poco a poco perdían la vida.


Sarutobi-sama… pu..puedo pedirle un favor? –pregunto Kushina, recibiendo un asentimiento del viejo hombre –qui…quiero que… le envíes una carta a mi padre… dile que … que se haga cargo De Naruto y lo entrene… ya que el… será el futuro líder del clan y el Nuevo jinchuriki del Kiuby –volvió a decir entrecortadamente la moribunda pelirroja sorprendiendo enormemente a los presentes, para luego volver a escupir otra gran cantidad de Sangre – ch…chicos –dijo de nuevo la peliroja, haciendo que uno de los Ambus y la joven Jonnin la miraran –quiero… que… Cuiden de mi hija Narumi y la entrenen … ella.. se.. se encuentra en nuestra casa.

Hai kushina-Sama –dijeron los 2 chicos al momento que la Peliroja termino de hablar.

Sarutobi-sama… también quiero… que… que le digas a mi padre… que cuando Naruto sea Chunnin… regrese a Konoha… hasta que tenga que tomar el Liderazgo del Clan –volvió a hablar la pelirroja, mientras levantaba levemente su mano y acariciaba la mejilla del pequeño Naruto que se encontraba en las manos del viejo Hokage- Quiero que prese…presentes a mis hijos ante la aldea…como… como Namikaze Uzumaki Naruto … y Nnamikaze Uzumaki.. Na..Na..Narumi –termino de decir la pelirroja mujer, para luego cerrar sus violáceos ojos… y ya no volverlos abrir.

Así lo are kushina.. Así lo are … -dijo el sandaime, mientras traicioneras lagrimas caian de sus ojos, al igual que el Anbu y la Joven jonnin –Rin – hablo el sandaime, captando la atención de la hermosa jonnin.

Siendo esta una chica de 17 años, de cabello corto y castaño, de unos ojos cafes y unas extrañas marcas moradas en su rostro, con un cuerpo perfecto, en forma de relog de arena, unos pechos Copa C, unas torneadas piernas, y un firme trasero.

Hai Hokage-Sama –respondio la hermosa chica al llamado de su superior, mientras rápidamente se levantaba y secaba las lágrimas que caian desde sus bellos ojos.

Quiero que vayas a la Mansión Namikaze por la hija de tu Sensei, y la lleves a la oficina del hokage – termino de decir el viejo kage, para que rápidamente la chica asintiera y desapareciera en una nube de Humo – Kakashi … Kitsune… carguen los cuerpos de Minato y Kushina y vamos a la Aldea –ordeno Hiruzen al momento de levantarse y comenzar a caminar hacia la aldea, mientras los 2 Anbus cargaban los cuerpos de la pareja y avanzaban detrás del Sandaime.


Última edición por Teo el Dom Abr 05, 2015 6:02 am, editado 2 veces
Teo
Teo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en algún lugar de mi hermosa Colombia :3
Nakus 250
Posesiones :
Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015 1zv2utl



Volver arriba Ir abajo

Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015 Empty Re: Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015

Mensaje por Alex-Flyppy Lun Mar 23, 2015 5:35 am

Interesante esta nueva Historia; Rin Nohara VIVA, y en vez de ser Obito el q orquestara el ataque a Konoha con el Kyubi fue Fugaku... Grandes cambios amigo(a).

Parece q Naruto crecera junto a su Abuelo Materno en Kiri, y su hermana Narumi crecera en Konoha... como sera la vida de ambos estando separados.

Espero conti, esta historia me ha enganchado bastante... Suerte y Ja-Ne.
avatar
Alex-Flyppy
Genin
Genin

Mensajes : 162
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015 Empty Re: Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015

Mensaje por Ryukaru Lun Mar 23, 2015 7:07 am

increible la trama como pones la situacion ya quiero la conti bien detallado increible sigue asi
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015 01PVZ6Y Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015 4dCbHvW Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015 Obito1
Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015 Ns5 Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015 Empty Re: Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015

Mensaje por Teo Mar Mar 24, 2015 8:45 am

muchas Gracias por sus comentarios, son esos los comentarios que me animan a seguir con el fic, gracias ^^
Capitulo 1:

Capitulo 2 :
Teo
Teo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en algún lugar de mi hermosa Colombia :3
Nakus 250
Posesiones :
Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015 1zv2utl



Volver arriba Ir abajo

Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015 Empty Re: Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015

Mensaje por Ryukaru Mar Mar 24, 2015 10:45 am

increible teo esos dobles capitulos esuveron genial ya quiero ver la aparicion de Naruto sigue asi actualiza pronto y si puedes pasate por mi fic te dejo el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015 01PVZ6Y Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015 4dCbHvW Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015 Obito1
Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015 Ns5 Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015 Empty Re: Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015

Mensaje por Alex-Flyppy Mar Mar 24, 2015 11:35 am

Muy bueno los Caps amigo, aunqe debo mencionarte de q cometiste pequeños errores de ortografia al decir Shinovi, la cual esta mal escrita y seria "Shinobi" y tambien repetiste algunas palabritas como en la carta q recibe naruto de su hermano:

espero pronto verte pronto..... Esas son cosas que seguro iras mejorando conforme avances mas con la historia, aunqe te recomiendo que antes de publicarlo le des una leida, y de paso montarlo en word para que este te ayude con respecto a la ortografia, y es un medio que nos ayuda bastante respecto a ello.

Espero pacientemente la Conti; Suerte y Ja-Ne.
avatar
Alex-Flyppy
Genin
Genin

Mensajes : 162
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015 Empty Re: Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015

Mensaje por Teo Lun Abr 20, 2015 2:51 am

Lamento no poder subir conti en estos Días, pero es que eh estado muy ocupado con mi servicio Militar, a demás que con el terrible hecho que ocurrió la pasada semana en mi Pais, me ah tocado hacer muchos dispositivos de seguridad y de apoyo, pero espero que en estas semanas se calme un poco y puedan darme unos días libres para poder subir la conti, espero puedan comprender, hasta la próxima.
Teo
Teo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en algún lugar de mi hermosa Colombia :3
Nakus 250
Posesiones :
Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015 1zv2utl



Volver arriba Ir abajo

Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015 Empty Re: Renacer de las cenizas (NaruxHarem) [+18] (capitulo2) act. 23/03/015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.