NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo

4 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo Empty Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo

Mensaje por miguel-kun Sáb Feb 28, 2015 5:05 am

Como empezar esta historia, haber por donde seria bueno quizá por presentarme, mi nombre es Sakura Haruno tengo 29 años, originaria de Konoha soy doctora y bueno como soy físicamente, de un cabello color rosa algo extraño pero a mí me gusta, mido 1.69, de ojos verdes y una tez blanca, mi cuerpo es bastante normal delgado, pero bueno dejando eso aun lado, esta historia involucra al que era entonces mi mejor amigo Naruto Uzumaki , el mide 1.80, rubio de ojos azules, y unos bigotes extraños en su cara que le dan parecido a un zorro pero bueno no aburriré más y ahí va mi historia de cómo  de ser la mejor amiga pase a ser su mujer

En aquel, entonces Naruto y yo teníamos 25 años, toda nuestra vida habíamos sido los mejores amigos desde el jardín de niños, pasando por la primaria, secundaria, prepa y hasta la universidad éramos inseparables, muchos decían que solo faltara que fuéramos al baño juntos jajaja, en aquel entonces yo salía con un chico llamado Sasuke Uchiha un peli negro, de ojos del mismo color, media 1.85 fue el propio Naruto quien nos presentó y yo quede flechada de él, desde el principio, rápidamente me hice su novia y bueno sin querer me fui alejando de Naruto un poco por salir con él, pero bueno que se le iba hacer, lo que no sabía es que la vida nos tiene muchas sorpresas y una de esas me la lleve cuando fui al departamento de Sasuke

Entre a su departamento, siempre entraba sin preguntar sabía que su llave la debajo de bajo del cojín de bienvenida cuando entre ahí lo primero que vi, fue un cuarto azul claro con el techo blanco, una sala de tres sillones ordenados desde el sillón de una persona hasta el de tres, en medio una mesa circular y cerca de la esquina de la derecha una maceta con una palmera en ella, me acerque a su habitación cuando la abrí me lleve la peor sorpresa de mi vida, si ahí estaba el disque amor de mi vida con otra chica, teniendo relaciones lo único que hice fui gritar

-Sasuke-kun ¿Qué haces con esa zorra?-

Él se levantó completamente desnudo, dejando ver a la otra chica una peli roja de gafas, la conocía perfectamente era su secretaria su nombre Karin, quiso acercarse a mí, y yo llorando le puse una buena bofetada, él se giró y me dijo cínicamente

-Sakura no es lo que crees solo la estaba pintando…..-

Yo le grite que jamas quería volver a verlo que lo odiaba, Salí corriendo del lugar hecha pedazos, necesitaba ayuda iba corriendo por las calles destrozada llorando amares, la gente me miraba y murmuraba, corría como si la vida se me fuera en eso y sin quererlo llegue al lugar de trabajo de Naruto, él era mesero en un restaurante y al verme así salió de su trabajo sin pensárselo dos veces, corrío hacia a mí y yo no dude en abrazarlo y decirle

-Naruto, me duele ayúdame por favor-

El me miro extraño y me dijo que te pasa, tranquila cálmate, poco a poco me fui calmando y ya pude explicarle claramente lo que sucedía el solo al escucharlo enfureció y me dejo de abrazar y empezó a caminar yo lo seguí y armándome de valor le dije a dónde vas

-Voy a darle una buena paliza, jamás le perdonare el que te haya hecho daño- me miraba fijamente

Me quede en shock jamás lo había visto asi, tan enfadado con su mirada seria que daba miedo, yo corri y nuevamente lo abrace y le dije que no fuera, yo sabía que Naruto era capaz de matarlo y me preocupe por mi amigo, Naruto era un mesero que vivía sencillamente en cambio el maldito Uchiha , venia de una familia de mucho poder, dueños casi de media ciudad con muchas influencias si Naruto le hacía eso a ese mal nacido lo pagaría muy caro,  y no permitiría que por mi culpa, Naruto sufriera

Él se detuvo y me dijo veo que te preocupas mucho  por él, bueno ya que, pero yo le respondí

-Eres un baka, me preocupo por ti mejor llévame a mi casa quiero descansar, por favor-

Él se fue conmigo sin importarle que el dueño del restaurante lo amenazara con despedirlo, por toda respuesta le dijo sonriendo

-Pues ni modos viejo, para mí lo más importante es Sakura-chan, y no se preocupe no me corra porque antes yo renuncio adiós-

Yo sonreí caminábamos por la ciudad yo trataba de pensar en otra cosa pero no podía, así que al pasar por un bar le dije

-Naruto detente necesito un trago, ven te invito-

Él se opuso diciéndome  que él no tomaba, pero lo lleve hasta al bar casi arrastras, entramos, el lugar era oscuro, solo se veían una que otro briago en las mesas tomando y otros durmiendo victimas del alcohol, nos acercamos ala barra y ahí una mesera de cabello azul y ojos blancos además de unos enormes pechos, y ahí en un mandil decía su nombre Hinata nos preguntó que queríamos

-Un vaso de leche- respondió Naruto

La mesera sonrió y se rio y le dijo a Naruto ¿leche?, aquí solo servimos tragos fuertes guapo, yo algo enojada le respondí

-Una botella de su mejor whysky-

-Ok ya se la traigo –

La mesera trajo la botella y solo al dármela le digo un trago súper largo, notaba como Naruto me veía, y al acabar de tomar vi que casi me tome la mitad de la botella y según mi opinión nada me había hecho, y repetí lo mismo en dos tragos me tome la botella y le pedí a la mesera otro y le dije a Naruto

-Anda toma por favor-

Naruto vio la nueva botella y con algo dudoso se sirvió un vaso y al darle el primer trago  lo escupió yo y la mesera reímos al ver eso
-Guacala sabe horrible como a la gente le gusta esto- decía Naruto casi vomitando

Pero para no aburrir más de fuerza que de ganas Naruto, siguió tomando conmigo y tras unas  8 botellas ambos ya no estábamos en las mejores condiciones hablábamos puras incoherencias

-Y fue cuando el payaso baila la cumbia- decía yo

Ambos reíamos como estúpidos, la mesera nos dijo que no fuéramos ya era algo tarde para ser exacta las 11 p.m., nos salimos de ahí intentando caminar ya que nos caíamos solos al dar uno que otro paso, ambos decimos quedarnos en mi depa estaba cerca a unas 5 calles de ahí y además queríamos seguir con la fiesta, pasamos a una licorería y compramos otras 2 botellas mas

Al llegar a mi depa nos tiramos sobre el sillón para 3 personas, fui a la cocina por unas copas y nos servíamos, puse la música a todo volumen sin importarme los otros vecinos yo cantaba como loca ojala que te mueras, que todo tu mundo se vaya al olvido, y búscate a otra porque esta no vuelve a caer, seguimos y seguimos tomando, cuando servía la última copa de la botella me resbale y caí sobre él, amos nos mirábamos fijamente, hasta ese día notaba sus preciosos ojos, nuestros labios se rozaban y sin pensarlo lo bese, no me importo si arruinaríamos nuestra amistad, no me importo ya que más da

El tiempo que pasamos besándonos no sabemos cuánto duro, entonces el amor nos tuvo de rehenes y la ropa nos terminó por estorbar no la quitamos mutuamente, y a pesar de que sabíamos que eso estaba mal decidimos continuarlo hasta juntos terminar

Continuara…….
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo Cx2aFlt Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo Oie242521kpfzqkwa Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo Sr5fi3P
Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo RxXacu0 Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo Ftnatsu Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo Empty Re: Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo

Mensaje por Kaoru Dono Sáb Feb 28, 2015 10:42 am

A mi no me engañan, que tragos ni que nada esos dos se traian ganas jejejeje

Se ve interesante espero la continuación Smile
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo Anillop Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo 106y2ab Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo Oie2421645c1exjonc
Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo Helado Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo Flordeloto Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo Scratche



Volver arriba Ir abajo

Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo Empty Re: Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo

Mensaje por Vane Evans Sáb Feb 28, 2015 2:33 pm

Esa canción que canto Sakura, ¡Yo me la se! xD (Solo quería decirlo :v)

Y bueno...¡Maldito Sasuke! Mal nacido de... Ok no ._.

Pobre de Sakura aunque no me quejo mucho pues... Tuvo una noche bastante movidita 7u7 Jajaja
Vane Evans
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :
Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo Naruto9 Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo Minato3



Volver arriba Ir abajo

Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo Empty Re: Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo

Mensaje por Miu Misaki Sáb Feb 28, 2015 3:12 pm

haha maldito de Sasuke lo matare....
después lo reviviré para felicitarlo..
por que sakura y naruto tuvieron una noche..
en tu cara le gritare...
eso dos creo que eran amor ...
SAludos!!! conti...contii...
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo Empty Re: Mejores amigos o amantes solo una o ninguna +18 27/02/15 prologo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.