Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
una nueva aventura
2 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
una nueva aventura
prólogo
Naruto y sus compañeros vencieron a akatsuki y sasuke volvio a la aldea despues de vencer a su hermano
Naruto y sus compañeros vencieron a akatsuki y sasuke volvio a la aldea despues de vencer a su hermano
pipo_uzumaki- Novato
- Mensajes : 22
Edad : 26
0
Re: una nueva aventura
- capitulo 1:sello roto:
Todos los miembros de la organización habían muerto a excepción de su verdadero líder como lo dejo claro Pein antes de morir, luego de la gran batalla los compañeros del equipo de Sasuke se fueron cada uno por un camino distinto para rehacer sus vidas, el Uchiha ya habiendo cumplido con su objetivo decidió regresar a Konoha con sus antiguos amigos.
Una vez en la aldea y después de algunas reuniones del consejo decidieron que el dueño del Sharingan volviera a unirse a su viejo equipo a lo que sus compañeros aceptaron de buena gana, los siete bijus que Akatsuki habían capturado escaparon y vagaban libres por el mundo, solo faltaba el octavo biju del cual se desconocía su paradero.
Todo en la aldea a partir de ese momento fue tranquilidad y todo volvía a ser como antes con algunas diferencias, después de haber eliminado a su hermano el ultimo del clan Uchiha quedo en un estado de depresión profunda ya que ahora no tenia nada por lo cual vivir y eso les preocupaba a sus amigos en especial a su compañera de equipo Sakura que trataba de pasar todo el tiempo que podía con el.
Naruto al haber cumplido con su promesa creyó tener una posibilidad de entablar una relación con Sakura y se sorprendio demasiado cuando sakura se comenzo a acercar al en vez de sasuke y una noche en la habitación de cierta pelirosa
sakura pov:
sakura:como esta naruto, espera que haya comido bien y que se aya cuidado mientras entrena, no puedo creer que me aya enamorado de ese baka,tarado, rubio oxigenado y sensual rubio- toda sonrojada al decir lo ultimo
(sakura se quedo dormida deseándole que se cuidara a su amado)
naruto pov:
naruto:como estara sakura-chan?
naruto:...tengo hambre....quiero ramen...
Un día Naruto, Sakura, Sasuke y Sai estaban en un entrenamiento especial que les estaban dando Yamato y Kakashi, todo estaba tranquilo hasta que una gran explosión cerca de la torre Hokage llamo la atención de todos, rápidamente todos los ninjas de la aldea fueron al lugar.
- ¿Que esta pasando? – dijo Naruto al llegar al lugar.
Una vez allí vieron a un escuadrón de Ambus muy mal heridos y a otros rodeando a Tsunade y a Shizune protegiéndolas de un misterioso sujeto tapado con una túnica negra que no dejaba ver nada aparte de sus botas.
Rápidamente Naruto, Sasuke, Sai, Sakura, Ino, Choji, Shikamaru, Hinata, Kiba, Shino, Neji, Lee, Ten Ten, Kakashi, Gai y Yamato y varios Ambus se colocaron enfrente del misterioso atacante para evitar que dañara a la Hokage.
El invasor hizo una serie de sellos y creo una gran explosión que los mando a todos por los aires, todos lo comenzaron a atacar pero este sujeto tenia una velocidad u una fuerza tan increíbles que los venció a todos con gran velocidad, Naruto intento atacarlo con el Rasengan pero este lo detuvo con una mano y le propino una patada tan fuerte a Naruto que lo lanzo contra una casa impactando contra una pared y dejando una gran marca.
El rubio comenzó a despertarse y su atacante estaba frete a el y este se lo quedo mirando unos segundos, el encapuchado cerro el puño concentrando una gran cantidad de chacra y cuando estaba a punto de lanzar su ataque salto justa a tiempo para esquivar el Chidori se Sasuke, y una mas en el aire de Kakashi que apenas pudo esquivar y que le rompió la túnica dejando ver el uniforme de Akatsuki.
- ¿Quién eres? – dijo Kakashi mientras preparaba otro Chidori.
- Soy Khyron y soy el líder de Akatsuki, vine por el chico del Kyubi así que entréguenlo y no los matare a todos. – dijo Khyron muy serio y con un tono de voz bastante despectivo.
El tenia el cabello morado y uno de los mechones de su cabello cubría la mitad de su rostro en donde se veía uno de sus ojos el cual era de color morado, era mas o menos de la edad de Kakashi y Gai pero se notaba su gran fuerza por su físico.
- No te vamos a entregar a nadie, vete de aquí. – dijo Yamato mientras preparaba uno de sus ataques de madera.
- Si así lo desean. – dijo Khyron haciendo unos sellos y creo una gran cantidad de clones.
Los clones atacaron a todos los ninjas mientras el original ataco a Naruto, este intento defenderse pero su ponente era muy fuerte y lo venció, el rubio estaba desmayado en el suelo mientras el criminal se colocaba sobre el y preparaba unos sellos, Hinata se acercaba lo mas rápido que podía hacia ellos pero solo pudo ver como el sujeto chocaba su mano contra el estomago de su amado, este despertó dando un gran grito mientras unos rayos salían de el.
- ¡Naruto-Kun! – dijo Hinata al ver el sufrimiento en el rostro del chico.
Los aldeanos a pesar del peligro fueron hasta el lugar y vieron al chico demonio gritando del dolor mientras el otro sujeto aun estaba sobre el, poco a poco el sello del Kyubi se desvaneció y el chacra del zorro comenzó a fluir por el cuerpo del joven.
El criminal se alejo de Naruto y saco una botella con unas inscripciones en sus lados, un pequeño animal de tienta lo destruyo y el pelo morado observo con furia a Sai.
- Maldito mocoso. – dijo Khyron dispuesto a acabar con el ninja pero en ese momento una cantidad abrumadora e incalculable de chacra comenzó a salir del cuerpo del rubio.
Todos se quedaron expectantes observando lo que pasaba, el chacra salía en cantidades monumentales y se empezaba a unir en el cielo, a una velocidad sorprendente fue tomando forma hasta tomar la figura del zorro con ocho colas afuera y una ultima que aun estaba pegada al chico.
El zorro miraba al chica y después de un aterrador minuto para todos este entre nuevamente en el cuerpo del chico, el aun estaba desmayado y la pelea que antes se había formado se había detenido y todos los participantes de esta solo miraban al joven, sakura no aguanto mas y se acerco a el, se arrodillo frente a el y lo intento despertar.
- ¡Naruto-Kun!, ¡por favor despierta!, ¡despierta por favor! – dijo sakura mientras algunas lagrimas caían de sus ojos sobre el rostro del chico el cual no daba señales de vida.
Dentro de la mente del joven este se encontraba en un lugar oscuro y no podía ver nada a su alrededor, en ese momento una marea de llamas lo rodearon por todas partes hasta que una de las paredes de fuego tomo la forma de un rostro, mas exactamente el rostro del zorro.
- Hola chico. – dijo Kyubi muy serio.
- ¿Qué paso? – dijo Naruto muy confundido.
- El sello que me tenía prisionero dentro de tu cuerpo esta roto. – dijo Kyubi acercándose al joven.
- Eso quieres que eres libre, ¿que haces aquí entonces? – dijo Naruto muy confundido.
- Si yo salgo completamente de tu cuerpo tú morirás, no creo que quieras hacer eso. – dijo Kyubi en un tono algo burlón.
- A ti que más te da, creí que querías ser libre, lo que pase conmigo a ti desde cuanto te importa. – dijo Naruto un poco sorprendido.
- A pesar de todo te he tomado respeto y hasta cariño, eres de los pocos humanos a los que le he tomado respeto y no quiero que mueras, así que te propongo un trato del que ambos vamos a salir ganando. – dijo Kyubi un poco serio.
- ¿Un trato? – dijo Naruto un poco confundido.
- Ya que mi alma ahora el libre no puedo permanecer más tiempo sellado, en este momento tu alma y la mía están en tu cuerpo y eso es imposible, uno de los dos tiene que irse a menos que hagamos algo. – dijo Kyubi muy serio.
- ¿Qué cosa? – dijo Naruto muy serio.
- Que tu alma y la mía se unan, si hacemos eso no morirás y ambos viviremos dentro de un nuevo ser. – dijo Kyubi mientras tomaba la forma del zorro enfrente del joven.
- ¿Si nos unimos que nos va a pasara nosotros? – dijo Naruto un poco confundido.
- Se creara un nuevo ser, un nuevo tu con las personalidades y el carácter de ambos, no estoy seguro de cómo quedaremos pero eso es mejor que dejarte morir y que ese sujeto me capture. – dijo Kyubi muy serio.
- De acuerdo, hagámoslo. – dijo Naruto muy serio.
sakura aun trataba de despertar a Naruto mientras los ninjas de Konoha volvieron a atacar al criminal que les estaba ganando con una facilidad abrumadora. El chacra del zorro comenzó a salir del cuerpo del chico a lo que todos se detuvieron para ver que pasaba pero esta vez la energía comenzó a rodear el cuerpo del joven.
tsunade se acerco a su alumna y la alejo del joven rubio que estaba siendo rodeado por el chacra rojo y el cual recorría todo su cuerpo por dentro y por fuera dándole un poder sin precedentes, el joven abrió los ojos los cuales eran rojos y las marcas en sus mejillas aparecieron al igual que se le alargaron los colmillos y las uñas.
Todos los aldeanos en especial lo que sabían la verdad sobre Naruto estaban muy asustados, la mirada del chico irradiaba odio puro, vio a su atacante y lanzo un Rasengan a una velocidad abrumadora, este salio volando por los aires y se estrello contra la pared de la torre atravesándola y creando un gran agujero.
El rubio respiraba con dificultad y parecía que se iba a desmayar en cualquier momento.
- ¿Qué le pasa? – dijo Sakura muy asustada por su amado.
- El sello que mantenía al zorro dentro de su cuerpo se ha roto, todo el poder del Kyubi se libero de golpe y el cuerpo de Naruto no puede soportarlo. – dijo Kakashi muy serio.
- ¿Qué podemos hacer? – dijo Sakura muy nerviosa.
- Nada. – dijo Kakashi muy molesto.
El ultimo miembro de Akatsuki salio muy mal herido y justo en ese momento el chico del zorro le mando otro Rasengan que le impacto y lo mato, después de eso el rubio no aguanto mas y se desmayo a lo que Sakura se le acercaron, el rostro de Naruto aun no volvía a la normalidad.
Luego de algunas horas el rubio y varios ninjas que resultaron heridos en la batalla estaban en el hospital recuperándose de las heridas, afuera en el pasillo Sakura, Sai, Sasuke, Ino, Choji, Shikamaru, Hinata, Kiba, Shino, Neji, Lee, Ten Ten, Kakashi, Gai y Yamato y Jiraiya que acababa de llegar estaban afuera de la habitación esperando que Tsunade y Shizune salieran para saber como seguía Naruto.
- No entiendo, ¿que fue todo eso que le paso a Naruto? – dijo Ino muy seria.
- Si lo se, fue muy extraño, de donde saco todo ese poder. – dijo Kiba muy intrigado.
la joven de pelo rosa no pensaba en nada, solo rogaba por que el joven estuviera bien y que no la haya pasado nada malo, los ninjas adultos y los compañeros de equipo de la rubia que sabían la verdad no decían nada.
En ese momento la Hokage y su asistente salieron de la habitación.
- Esta fuera de peligro. – dijo Tsunade respirando aliviada.
Al día siguiente el consejo de Konoha estaba reunido para decidir que harían con Naruto ahora que el sello que retenía al Kyubi estaba roto, muchos de ellos gritaban y pedían que mataran al chico antes de que despertara.
- Dejemos que la gente el pueblo decida. – dijo Hiashi muy serio.
- ¿Qué? – dijo Tsunade muy sorprendida.
- No creo que sea muy conveniente que mantengamos mas en secreto la verdadera identidad de Naruto, es mejor que los aldeanos decidan que debemos hacer con el una vez que sepan toda la verdad. – dijo Hiashi muy seriamente.
- El tercero prohibió el hablar sobre ese tema. – dijo un anciano que estaba allí.
- Me temo que es demasiado tarde para eso, la gente esta hablando y se están formando ideas extrañas, lo mejor será decir la verdad para evitar problemas. – dijo Hiashi muy serio.
- Estoy de acuerdo, que ellos decidan sobre la suerte del jinchuriki. – dijo una anciana en la habitación.
- Si esa es la decisión del consejo. – dijo Tsunade muy molesta que ahora quisieran matar a Naruto después de todo lo que el había hecho.
Esa misma tarde se organizo una reunión en la plaza en donde todos los ninjas y aldeanos de Konoha deberían ir, una vez que todos estaban reunidos Tsunade comenzó a hablar.
- Como todos ustedes saben, hace muchos años el Kyubi ataco nuestra alea, el cuarto Hokage lo venció sacrificando así su vida para lograrlo, lo que se trato de mantener en secreto fue que como el poder de esta criatura era tan grande el cuarto Hokage lo sello dentro del cuerpo de un recién nacido, ese niño se llamo Naruto Uzumaki, como bien se dieron cuenta ayer el líder de Akatsuki destruyo el sello por lo que las almas de Naruto y del Kyubi están ahora en su cuerpo. – dijo Tsunade en voz alta y muy seria.
Todos los aldeanos en especial los amigos del rubio escuchaban atentamente el relato y no podían creer lo que escuchaban.
- ¡¿Qué están esperando por que no lo matan?! – grito un hombre desde el publico.
- ¿Quieres que se repita lo que paso cuando ese monstruo nos ataco? – dijo una mujer muy molesta.
- Mátenlo. – gritaron muy molestos otros aldeanos.
sakuraestaba completamente atónita, ahora podía entender por que nadie quería a su amado Naruto y por que siempre lo ignoraban, le dolía ver como hablaban de el de esa forma y salio corriendo mientras algunas lagrimas caían de su rostro,y todos quedaron atonitos mientras veian a sakura correr y recordaron lo que paso ayer
Tsunade solo podía escuchar incrédula como la gran masa de personas gritaban enfurecidas y pedían que mataran a un joven inocente, bajo la cabeza decepcionada del pueblo y bajo del podio.
Jiraiya que había permanecido escondido en la rama de un árbol y rápidamente bajo de el y salio corriendo.
Uno de los ancianos del consejo se acerco hasta un Ambu.
- Vayan a donde esta Naruto y mátenlo. – dijo el anciano a lo que el Ambu desapareció.
Los amigos de Naruto se reunieron en un lugar.
- ¿Qué vamos a hacer?, van a matar a Naruto. – dijo Lee muy serio.
- Aunque digan que el es un monstruo el sigue siendo Naruto. – dijo Sakura muy seria.
Rápidamente fueron corriendo al hospital para proteger a su amigo, al llegar al hospital vieron a los guardias que estaban en la puerta desmayados en el piso y a los miembros del Ambu buscando por los alrededores.
Luego llego Tsunade junto a Shizune y a los miembros del consejo.
- ¿Qué paso? – dijo Tsunade temiéndose lo peor.
- Ah escapado, Naruto Uzumaki escapo. – dijo el Ambu acercándose a la mujer que no pudo ocultar su alegría al igual que los amigos del rubio.
- ¿Pero como? – dijo el anciano muy molesto.
- Tal parece que fue Jiraiya-Sama, el llego, ataco a los guardias y se llevo al chico. – dijo el Ambu muy serio en su tono de voz.
- Hasta que por fin haces algo bien. – pensó Tsunade muy contenta.
Mientras eso pasaba afuera de Konoha, corriendo a una velocidad impresionante iba Jiraiya con Naruto sobre su hombro alejándose lo más posible de la aldea y pensando en algún lugar en donde su joven estudiante pudiera estar a salvo.
pipo_uzumaki- Novato
- Mensajes : 22
Edad : 26
0
Re: una nueva aventura
Muy bueno espero la continuación
kingchaos999- Aprendiz
- Mensajes : 93
Edad : 32
México
0
Re: una nueva aventura
- Capitulo 2: Reencuentro con un viejo amigo.:
Han pasado casi cinco años desde que Jiraiya abandono Konoha junto a Naruto para evitar que lo mataran, cuando huyeron el sannin llevo al rubio hacia la aldea oculta de la arena esperando que Gaara los ayudara.
Al llegar a la aldea el Kazekage al enterarse que estaban allí los recibió y al enterarse de lo que había pasado acepto darle acilo al joven ninja, a Naruto le tomo casi dos semanas poder adaptarse a todo el poder que tenia y le dolió mucho cuando su sensei le contó lo que había pasado en su aldea.
Gaara mando un mensaje hacia Konoha diciéndoles que desde ese momento Naruto quedaba nombrado oficialmente como genin de la aldea oculta de la arena y junto con la carta llego también el protector del joven con el símbolo de la hoja.
Tsunade recibió gustosa la noticia ya que al menos el estaba a salvo en donde estaba, los amigos del rubio estaban felices de que estuviera bien aunque el hecho de que estaba tan lejos los entristecía en especial a una chica de ojos plateados, los interesados en la destrucción del Kyubi estaban tranquilos de que el ya no estuviera ahí pero les preocupaba el hecho de que al estar el en las filas de la aldea de la arena esta se volviera invencible.
El la aldea en donde Naruto vivía ahora, este y su maestro vivían en una casa bastante cómoda gracias a Gaara, el Kazekage le contó a su pueblo lo del rubio ya que no quería ocultarles nada, le contó toda la verdad sobre lo del Kyubi pero a estos no les importo, recordaban como el ayudo a rescatar a su líder y no pusieron problema a que este viviera con ellos.
Finalmente los años pasaron y han pasado casi cinco años desde que el rubio huyo de Konoha, desde que llego se convirtió en una pieza clave para la aldea ya que los ayudaba en todo y el cumplía satisfactoriamente todas las misiones y con todo su poder se convirtió rápidamente en el mejor ninja de la aldea a pesar de ser un genin.
El único contacto que el joven mantenía de su anterior aldea era gracias a Shikamaru ya que el visitaba muy seguido dicha aldea para visitar a Temari, en Konoha las cosas marchaban muy bien, Sakura, Lee, Ten Ten y Shino, eran jonins mientras los demás aun eran chunins, Sasuke rápidamente hizo el examen y subió a chunin y dos años después llego a jonin y luego de un año mas llego a estar entre la categoría de jonins de elite el grado mas alto de un ninja antes de ser Kage.
Las hazañas tanto de Naruto como las del último del clan Uchiha se esparcían por ambas aldeas y viceversa.
Un día Tsunade estaba en la torre Hokage y esperaba que llegaran los ninjas a los que había mandado a llamar.
La puerta se abrió y por ella entraron Kakashi, Sakura, Sai, Yamato, Ino, Choji, Shikamaru, Shino, Kiba y su perro, Hinata, Kurenai, Lee, Neji, Gai, Ten Ten, Anko, y varios ninjas más.
- Los mande a llamar por que hay varias misiones que deben terminarse muy pronto, entre ellas tenemos al hijo perdido de un importante señor feudal del país del viento, un pergamino robado en las afueras del país del agua y por ultimo la aniquilación de un grupo de mercenarios ninja que están aterrorizando las aldeas cercanas, estas son las misiones que deberán realizar, ahora organizare los grupos. – dijo Tsunade muy seria.
- Tsunade-sama. – dijo Shinuze entrando en la habitación muy agitada.
- ¿Qué pasa? – dijo Tsunade un poco molesta por la interrupción.
- Estaba revisando las hojas de los participantes al examen chunin y encontré una que debe ver. – dijo Shizune un poco agitada.
- ¿De quien es? – dijo Tsunade muy seria.
- Naruto Uzumaki. – dijo Shizune un poco preocupada.
Por alguna razón ese nombre se escucho como la explosión de una bomba dentro de la habitación, la quinta tomo la hoja y lo reviso mientras todos los demás ninjas estaban estupefactos.
sakura sentía que su corazón se le iba a salir del cuerpo mientras los demás presentes miraban a su líder leer atentamente la hoja y como luego de terminar de leerla miraba a Shizune.
- Acéptala. – dijo Tsunade tratando de verse seria pero por dentro estaba que gritaba de la felicidad.
- Pero no debe decirle primero a los miembros del consejo. – dijo Shizune muy confundida.
- No, el es ahora un ninja de esa aldea y no de Konoha así que ellos no tienen jurisdicción en estos asuntos. – dijo Tsunade muy seria.
- Muy bien. – dijo Shizune mientras se retiraba.
narruto va a regresar a la aldea. – dijo sakura muy esperanzada.
- No, solo viene a realizar el examen y luego se marchara de nuevo. – dijo Tsunade un poco seria.
- Ya veo. – dijo sakura un poco triste pero feliz de poder ver a su amado ya que no lo había podido visitar por que no tenia la oportunidad.
- Bueno, los equipos se organizaran de la siguiente forma. – dijo Tsunade retomando el tema de la reunión.
Los ninjas se dirigieron a realizar sus misiones y las terminaron con total éxito, llegaron a la aldea para llegar a tiempo para cuando comenzaran los exámenes y poder ver de nuevo al kitsune, a pesar de tratar de mantenerlo en secreto la noticia de la llegada del rubio a Konoha se esparció y llego hasta oídos del consejo pero a pesar de sus esfuerzos no pudieron evitar que pasara, aunque solo fueron unos pocos los que trataron de impedirlo ya que varios como Hiashi se mantuvieron al margen.
Poco a poco todos los ninjas que iban a participar en el examen comenzaron a llegar desde sus respectivas aldeas, Sakura, Sai, Sasuke, Ino, Choji, Shikamaru, Hinata, Kiba, Shino, Neji, Lee, Ten Ten, Kakashi, Gai, Yamato, Konohamaru, Tsunade y Shizune estaban cerca de la entrada observando a los ninjas que llegaban.
Casi al final llegaron dos equipos de ninjas liderados por Temari con su ropa habitual y por un viejo de barba blanca y cabello de igual color, los dos equipos estaban formados por tres chicos y tres chicas, el primero era de un joven bajito de cabello azulado y de contextura gruesa, una chica de cabello verde con una espada en su cintura, y por ultimo una chica pelinegra con un cuerpo bastante voluptuoso que llevaba una especie de pergamino en su espalda que era de gran tamaño.
El otro equipo tenia a un hombre bastante alto cubierto por vendas y el traje de la aldea de la arena, llevaba una guadaña de gran tamaño sobre sus hombros y la única parte de su cuerpo que no estaba vendada eran sus labios, una chica pelirroja que llevaba unas gafas de sol y un maletín que vestía con un traje rojo y que tenia el protector en su frente era la única integrante femenina del equipo.
- ¿Naruto-kun? – pensó sakura al ver al ultimo miembro del equipo mientras sentía como su corazón latía fuera de control.
Un joven alto de cabello rubio y largo que estaba bastante desordenado era el ultimo miembro del equipo, llevaba el protector en la frente y tenia el símbolo de la arena, tenia además los ojos rojos y una expresión de frialdad en su rostro, toda su ropa era de color negra a excepción de sus botas que eran de color marrón, los guantes también eran de color café al igual que una chaqueta sin mangas las cuales parecían que habían sido arrancadas y que tenia el símbolo de la aldea oculta de la arena en la espalda, tenia dos espadas estilo samurai pero mas cortas en la espalda cruzadas en forma de equis además de un porta kunai en la pierna derecha y en el brazo izquierdo.
Detrás de los dos equipos venia un hombre de melena larga y blanca con una gran botella de sake en la mano.
Todos quedaron muy sorprendidos al ver llegar al rubio, ese debía ser Naruto pero se veía muy diferente, mas alto, mas serio y hasta se podría decir que salvaje, pero algo les llamo la atención a las chicas, ¿Desde cuando el se veía tan apuesto?, los dos equipos siguieron de largo y Temari y el anciano se dirigieron hasta el edificio del examen mientras el sannin fue a hablar con su antigua compañera de equipo.
- Hola Tsunade, ha pasado tiempo. – dijo Jiraiya un poco contento.
- Hola, ¿Ese chico rubio era Naruto? – dijo Tsunade un poco confundida.
- Si, ha cambiado mucho ¿verdad? – dijo Jiraiya un poco serio.
- Eso es decir poco. – dijo Tsunade muy sorprendida.
- ¿Por qué no nos saludo? – dijo Sakura un poco ofendida.
- No quiere meterlos en problemas. – dijo Jiraiya un poco serio.
- ¿Por qué? – dijo sakura un poco confundida.
- Cree que si los ven hablando con el les vayan a hacer daño, recuerden que a el lo querían matar. – dijo Jiraiya muy serio.
- Ya entiendo. - dijo Sasuke un poco serio.
El Uchiha miro como el rubio caminaba por las calles y como una gran cantidad de chicas se lo quedaban mirando con ganas de comérselo a besos, el kitsune y su grupo entraron en el edificio en donde iban a comenzar las pruebas, al llegar vieron a una gran numero de ninjas de otras aldeas, a lo lejos el propietario del Kyubi vio a una joven de cabello negro y ojos platinados, debía ser la hermana menor de Hinata que estaba participando en el examen.
El examinador del primer examen volvió a ser Ibiki Morino por lo que al final del examen solo quedaron 12 equipos, entre ellos estaban los dos equipos de la aldea de la arena, el de Hanabi Hyuga, otro mas de Konoha, tres de la aldea de la lluvia, dos de la tierra y tres del rayo.
Luego llegaron al bosque de la muerte y su supervisor volvió a ser Anko, el examen comenzó y todos los grupos entraron en el peligroso bosque.
Naruto y su grupo entraron en el bosque y se detuvieron cerca de un árbol.
- Kaori ¿Que puedes ver? – dijo el hombre vendado mirando a su compañera.
- El equipo de Misao, Takashi y Kana esta en esa dirección. – dijo Kaori quitándose las gafas y señalando una dirección.
- ¿Qué estamos esperando? – dijo Naruto un poco impaciente.
- Tenemos el pergamino del cielo por lo que tenemos que encontrar el de la tierra. – dijo el hombre vendado.
- Tranquilo Tetsuya, una vez que estemos con los otros nos dedicamos a cazar a los demás equipos hasta conseguir los otros pergaminos. – dijo Naruto con una sonrisa un poco siniestra.
De esa manera fueron saltando de rama en rama y en medio del camino se encontraron con un equipo de la aldea del rayo a los que el kitsune mato antes de que se dieran cuenta, reviso sus cuerpos hasta que encontró otro pergamino del cielo.
- Bueno, tal vez este les sirva a los demás. – dijo Naruto guardando el pergamino.
Siguieron su camino hasta que se encontraron con sus compañeros que tenían el pergamino de la tierra y con el del cielo que el rubio consiguió ya solo necesitaban uno mas de la tierra y ambos equipos clasificarían.
Los días pasaron y los tres de los cinco días ya habían pasado, Hanabi y su grupo que estaba formando solo por chicas una de ella rubia y la otra de cabello marrón estaban escondidas en el tronco de un árbol, una de sus amigas se estaba recuperando de una batalla que habían tenido con un equipo de la niebla de quienes tuvieron que escapar para que no las mataran ya que eran muy fuertes.
Solo tenían un pergamino de la tierra, todas estaban muy cansadas y hambrientas por lo que en ese momento eran vulnerables a cualquier ataque, el grupo de ninjas de la lluvia con los que habían luchado antes aparecieron delante de ellas muy complacidos.
La Hyuga estaba muy asustada al igual que sus amigas, uno de ellos hizo un jutsu y un gran torrente de agua salio de un estanque cerca de allí impactándole a las chicas estrellándolas con el árbol y dejándolas fuera de combate.
- Vaya que son lindas. – dijo uno de los ninjas sonriendo macabramente.
- Tienes razón, antes de matarlas vamos a divertirnos un poco con ellas. – dijo otro ninja relamiéndose los labios.
Los tres ninjas de la lluvia se acercaron hasta las chicas rompiendo sus ropas, Hanabi que era la única conciente intentaba en vano forcejear y justo cuando el ninja que tenia encima le rompió la camisa dejando su torso desnudo este se detuvo al sentir una espada en su cuello.
- ¿Quién eres? – dijo el ninja pero casi de inmediato fue degollado por el recién llegado.
Los otros dos vieron al rubio pero antes de que se movieran Naruto apareció delante de ellos matándolos con una facilidad abrumadora.
- ¿Estas bien? – dijo Naruto mirando a la chica de ojos plateados.
- S, si gracias. – dijo Hanabi cubriéndose el pecho con sus manos y con su rostro totalmente rojo.
El rubio se quito la chaqueta y se la lanzo a la joven, esta se cubrió y luego miro al rubio que tenia un chaleco con varios pergaminos y las espadas estaban amarradas en su cintura, el se acerco los cuerpo de los ninjas y saco un pergamino del cielo.
- Creo que necesitan este. – dijo Naruto muy serio.
Ella se sorprendió ya que no entendía como el sabia que ese era el que necesitaban pero luego vio uno de los pedazos de su camisa y allí estaba el pergamino de ellas, asintió y el le lanzo el pergamino.
- ¿Por qué me ayudas? – dijo Hanabi un poco intrigada.
- Tu hermana y yo éramos amigos antes de que yo me fuera, además lo que esos cobardes iban a hacer merece ser castigado con la muerte. – dijo Naruto un poco serio.
- Gracias. – dijo Hanabi un poco sonrojada.
- Si quieres tú y tus amigas se pueden quedaron con nosotros hasta que se recuperen. – dijo Naruto tratando de sonar amable.
Ella vio a sus compañeras y asintió, este Naruto creo dos clones que cargaron a las dos chicas inconcientes y junto a la Hyuga llegaron hasta una cueva en donde estaban los otros ninjas de la arena.
Una vez allí las chicas le dieron un poco de ropa a las tres chicas de Konoha y el rubio recupero su chaqueta, a la mañana siguiente y gracias a la ayuda de la pelinegra que era una ninja medico se recuperaron de sus heridas y comieron un poco recuperando así sus energías.
- Gracias por todo. – dijo Hanabi haciendo una reverencia.
- Nos vemos en la siguiente ronda. – dijo Naruto sonriendo.
- A ustedes les faltan pergaminos. – dijo la rubia del equipo de Konoha.
- No, los tenemos todos. – dijo Takashi mostrándole los cuatro pergaminos.
- Y por que no van a la torre entonces. – dijo la pelo café un poco confundida.
- Es más divertido estar por acá. – dijo Naruto un poco serio.
Ellas no entendieron el mensaje y se fueron en dirección a la torre, mientras el grupo de la arena las miraba.
- ¿Cuantos equipos quedan? – dijo Tetsuya muy serio.
- Con ellas y nosotros unos cinco. – dijo Naruto un poco serio.
- Por que las ayudaste. – dijo Takashi (El gordo enano) un poco intrigado.
- Ya te lo dije, la de ojos blancos es la hermana de una vieja amiga. – dijo Naruto muy serio.
- Se ve que aun eres leal con esta aldea. – dijo la pelinegra sonriendo un poco.
- Con esta aldea no, solo con mis amigos, si no fuera por ellos yo mismo destruiría esta aldea junto con todos sus habitantes. – dijo Naruto sonriendo de una forma tan siniestra que asusto un poco a sus compañeros.
-pero si puedo decir que hay una kunoichi que no e podido dejar de pensar en ella. - dijo naruto al bosque
pipo_uzumaki- Novato
- Mensajes : 22
Edad : 26
0
Re: una nueva aventura
- Capitulo 3: Encuentro accidental.:
- La semana termino y en la torre del bosque de la muerte estaban reunidos cinco equipos que lograron llegar hasta allí, los equipos que quedaban eran los dos de la arena, uno de Konoha en donde estaba Hanabi Hyuga que en este momento era idéntica a Hinata cuando llego a los exámenes chunin solo que con el cabello un poco mas largo.
Los otros dos equipos era uno de la aldea de la lluvia y uno del rayo, Tsunade seguida de Shizune, los encargados de los equipos, y algunos jonin llegaron a ver los equipos que calificaron, entre los espectadores estaban Sasuke, Sakura, Lee, Ten Ten, Neji, Gai, Yamato, Kakashi, Temari y el anciano de barba blanca que la acompañaba, y otros ninjas mas.
- Ustedes 15 han logrado pasar hasta esta etapa de los exámenes chunin, ahora tendrán una serie de batallas para ver quines pasaran a la ultima parte del examen. – dijo Tsunade muy seria pero muy feliz al ver que Naruto paso.
Una a una comenzaron las batallas, Hanabi fue la única de su grupo que paso a la próxima ronda al igual que un ninja de la aldea del rayo y todos los miembros de los equipos de la arena a excepción del gordito que perdió y de Naruto que aun no luchaba.
La última de las batallas era de Naruto contra uno de los ninjas del rayo y uno de la lluvia, era una batalla de todos contra todos.
Los antiguos compañeros de Naruto esperaban expectantes que la batalla comenzara para ver lo fuerte que se había hecho y sobre todo una kunoichi de pelo rosa que estaba mirando mientras que el rubio estaba bajando y de repente el rubio se gira y ven a los ojos y rapidamente se sonrijan y aparta la mirada de el, el ninja de la lluvia se lanzo contra el rubio que lo miraba fijamente y solo lo agarro del brazo deteniendo su ataque, le dio una fuerte patada al ninja que lo lanzo contra la pared dejando una gran marca y dejando inconciente a su oponente.
El kitsune miro al otro ninja que estaba haciendo una serie de sellos, termino los movimientos y lanzo una gran serie de rayos que se unieron formando un dragón que se dirigió contra Naruto que desapareció y apareció detrás del ninja del rayo ante la sorpresa de todos, el rubio lo golpeo en el cuello dejándolo inconciente y el dragón desapareció.
- El ganador es Naruto Uzumaki. – dijo el examinador señalando al kitsune.
Todos quedaron sorprendidos con la velocidad con la que gano y aun mas la velocidad a la que se movía en especial Sasuke. Los compañeros del rubio aplaudieron su actuación y el se unió con su equipo, luego Tsunade llamo a todos los que pasaron a la siguiente ronda y los felicito.
- Todos saquen un numero, dentro de un mes se realizara la ultima ronda del examen y en el se decidirá quienes van a pasar al nivel de chunin. – dijo Tsunade muy seria.
Uno a uno sacaron los números en donde mostraban quienes seria sus oponentes, Naruto tendría que luchar contra Tetsuya, Kaori contra Hanabi, Misao contra el ninja del rayo, y Kana pasaría a la segunda ronda y se enfrentaría contra los otros tres que pasaran a esa ronda.
- Hasta la próxima ronda y que entrenen bien. – dijo Tsunade retirándose junto con Shizune.
Todos los equipos salieron del bosque de la muerte y se dirigieron hasta la aldea, ya caminaban por las calles ambos equipos de la aldea de la arena en donde algunos estaban muy callados.
- No puedo creer que esa chica me ganara. – dijo Takashi muy molesto.
- Te dije que no te dejaras tocar por sus golpes. – dijo Naruto riéndose un poco.
- Tu tuviste suerte, a mi me toca luchar contra este maniático. – dijo Tetsuya señalando al rubio.
- ¿Por qué me dices maniático? – dijo Naruto un poco ofendido.
- Pues no será por el hecho de que cada vez que vez Ramén te lanzas como un perro hambriento y te lo comes como si nunca en la vida hubieras comido. – dijo Tetsuya un poco serio.
- Es que sabe bien, no hay nada mejor en el mundo que el Ramén. – dijo Naruto riéndose.
- Si, pero tu no comes nada aparte de eso. – dijo Takashi riéndose un poco.
- Pues tú que hablas, tú te comes todo lo que se cruce por el camino, te comerías a los perros si no se escaparan de ti. – dijo Tetsuya mirando al gordito.
- Es que estoy en crecimiento. – dijo Takashi haciendo ojitos.
- Hablando de Ramén¿me pregunto si el Ichikaru sigue abierto? Allí hacen el mejor Ramén del mundo. – dijo Naruto con ojos soñadores.
- ¿No sabes pensar en otra cosa que no sea en comer Ramén? – dijo Tetsuya un poco molesto.
- No. – dijo Naruto riéndose mientras desaparecía.
Sus compañeros lo miraron con una gota de sudor sobre sus cabezas y se dirigieron al hotel para descansar mientras el rubio recorría las calles de Konoha camino hasta el puesto en donde comía desde que tenía memoria.
Los aldeanos lo miraban y comenzaban a hablar en susurros diciendo cosas como ahí esta el demonio y cosas así pero que el kitsune ignoro por completo y siguió con su sagrada misión de buscar comida.
No era que no le molestara, en realidad le daba unas ganas casi incalculables de matarlos con el mayor dolor posible para que en verdad hablaran con ganas pero el hecho de perder a sus amigos en la aldea le impedía hacer algo.
Camino a paso veloz hasta que llego a un restaurante.
- ¿Dónde esta el Ichikaru? – pensó Naruto un poco desilusionado.
- ¿Naruto? – dijo la voz de una chica detrás del rubio.
El kitsune se dio vuelta y miro a una joven de cabello castaño corto y muy linda.
- ¿Ayame? – dijo Naruto bastante impresionado.
- Mira cuanto has crecido. – dijo Ayame acercándose al rubio.
- Tu también¿que paso con el puesto de Ramén? – dijo Naruto un poco intrigado.
- Esta allí. – dijo Ayame señalando al restaurante.
- Vaya, le ha ido bien al negocio. – dijo Naruto muy contento.
- Ven pasa. – dijo Ayame mientras entraba al restaurante seguida del kitsune.
El chico entro y llego hasta la barra, algunos de los que estaban allí se lo quedaron mirando, la pelo castaño le trajo al rubio un gran plato de había acabado con mas de 50 platos de Ramén.
- Dios, no había comido tan bien en mucho tiempo, definitivamente aquí hacen el mejor Ramén del mundo. – dijo Naruto mientras pagaba la comida.
- Ya te extrañaba por aquí Naruto, tú eras mi mejor cliente. – dijo el anciano dueño del local.
- Mientras dure mi estadía en Konoha voy a venir aquí todos los días. – dijo Naruto mientras tomaba un poco de agua y salía del local.
- ¡Naruto! – dijo la voz de una chica a lo lejos gritando.
El chico voltea y ve a una chica pelirozada que se le acercaba a gran velocidad y que mostraba una gran sonrisa.
- Sakura-chan. – dijo Naruto en un susurro al ver llegar a la hermosa kunoichiy sonrojarse.
La joven llego hasta donde el y lo abrazo, el rubio se sonrojo y se dio cuenta de la clara diferencia en la estatura de ambos, el ahora era mas alto que ella al menos media cabeza, se separaron y el pudo contemplar mejor el rostro de la chica.
Tenia el cabello igual de corto que como lo tenia antes, su rostro era el de toda una mujer muy hermosa y su traje era prácticamente el mismo solo que ahora llevaba un pantalón y llevaba su protector en su cabello.
- Ha pasado mucho tiempo, mírate te as puesto mas guapo. – dijo Sakura un poco sonrojada al ver al chico.
Eso era algo que ella no podía negar, el ahora se veía condenadamente atractivo, sus ojos rojos, su cabello, y las marcas en sus mejillas y sus colmillos que sobresalían en su boca cuando sonreía le daba un atractivo bastante inusual.
- Pues tú también has cambiado. – dijo Naruto un poco nervioso y sonrojado.
- Hola inepto. – dijo la voz de un chico bastante serio a lo que el rubio lo miro.
- Hola Sasuke. – dijo Naruto un poco serio.
La peliroza mira a ambos chicos que tenían una mirada fija y retadora al otro, un pequeño hilo de electricidad estaba en la mirada de ambos, a medida que los segundos pasaban el rayo se hacia mas fuerte hasta que exploto, los dos jóvenes shinobis quedaron con los rostros totalmente negros y los ojos abiertos como platos ante este suceso.
Se limpiaron los rostros y se miraron desafiantes.
El rubio se fijo bien en la apariencia de su antiguo compañero, su rostro era prácticamente el mismo solo que mas adulto, su cabello y peinado eran idénticos, lo único que cambiaba era la ropa que llevaba la cual era idéntica a la que usa Kakashi además de que el era un poco mas alto que el rubio.
- Veo que has cambiado mucho, he oído que te has vuelto muy fuerte. – dijo Sasuke en un tono de voz bastante arrogante.
- Yo también he escuchado mucho sobre ti, el mejor ninja de la aldea de Konoha. – dijo Naruto de la misma manera.
- ¿Qué tal si tu y yo practicamos un poco en la zona de entrenamiento? – dijo Sasuke muy serio.
- Me gustaría pero debo reunirme con mi equipo, quizás en otra ocasión. – dijo Naruto igual de serio.
- Será en otra ocasión verdad. – dijo Sasuke un poco serio.
-sasuke ya tienes novia?.-pregunto derepente naruto
-no y no me interesa por lo que sakura esta inetersada.-dijo sasuke indeferente
- Si, nos vemos Sakura-chan. – dijo Naruto sorprendido y sonrojado y despidiéndose de su amiga y caminando en dirección al hotel.
El rubio llego al hotel, fue hasta su habitación, se dio un baño y se acostó en la cama hasta el día siguiente.
- Naruto-kun. – dijo la voz de una chica afuera de la habitación del rubio tocando la puerta.
- ¿Qué pasa? – dijo Naruto aun acostado en la cama y un poco molesto.
- Katsuhiko-sensei – quiere vernos a todos para comenzar con el entrenamiento. – dijo la chica.
- Ya voy. – dijo Naruto levantándose de la cama.
El rubio se baño, se puso un uniforme limpio pero completamente idéntico al anterior y salio a buscar a su equipo, al llegar a la sala del hotel vio a Temari junto al anciano y a sus compañeros de la aldea de la arena.
- Llegas tarde. – dijo el anciano un poco molesto.
- Lo lamento Katsuhiko-sensei es que tenia mucho sueño. – dijo Naruto un poco riéndose un poco.
- Bien, primero vamos a comer algo, luego vamos a entrenar un poco para prepararse para la prueba final, Naruto tu no tienes que venir con nosotros, Jiraiya-sama quiere que vayas a verlo en el parque de Konoha para hablar contigo. – dijo Katsuhiko muy serio.
- De acuerdo. – dijo Naruto asintiendo con la cabeza.
- ¿Por qué no entrena con nosotros? – dijo Tetsuya un poco molesto.
- Por que si quieres tener aunque sea un poco de posibilidad de durar aunque sea solo un minuto luchando contra el debes mejorar mucho y no creo que quieras que el te vea entrenando. – dijo Takashi muy serio.
- Es verdad, pero trata de calmarte en la pelea, no quiero que me mates por emocionarte mucho. – dijo Tetsuya mirando al kitsune.
- Tranquilo, yo no le haría daño a alguno de mis amigos, al menos no mucho. – dijo Naruto en un tono de voz algo burlón.
- No se si creerte o asustarme. – dijo Tetsuya un poco serio.
El rubio comenzó a reírse y todos fueron a comer, luego de que terminaron Naruto se despidió de sus compañeros y fue a buscar al sannin, al llegar al parque lo vio espiando a algunas chicas escondido detrás de un árbol.
- ¿Cuándo ira a cambiar? – pensó Naruto un poco molesto.
hay esta estos capitulos espero les guste
pipo_uzumaki- Novato
- Mensajes : 22
Edad : 26
0
Temas similares
» NARUTO 2.0 (+13) (C) 18/11/2013 ACT CAPITULO 4 Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica!
» Una aventura de piratas (+13) (c) 1/04/2013 Caps: 1 y 2
» kasumi uzumaki (CAPITULO 2 avances) (TP)(05/09/13)
» Segadores (C) (+13) 20/11/2013 CAPITULO 7 Aventura, accion, romance, vida escolar, de todo
» El hundimiento | NS | +16, Accion, Aventura, Misterio, Violencia, Amor | Episodio 5; Imagenes de un futuro pasado | 11/01/14
» Una aventura de piratas (+13) (c) 1/04/2013 Caps: 1 y 2
» kasumi uzumaki (CAPITULO 2 avances) (TP)(05/09/13)
» Segadores (C) (+13) 20/11/2013 CAPITULO 7 Aventura, accion, romance, vida escolar, de todo
» El hundimiento | NS | +16, Accion, Aventura, Misterio, Violencia, Amor | Episodio 5; Imagenes de un futuro pasado | 11/01/14
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku