NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Mi otra vida Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mi otra vida Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mi otra vida Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi otra vida Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mi otra vida Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi otra vida Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mi otra vida Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mi otra vida Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mi otra vida Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi otra vida

5 participantes

Ir abajo

Mi otra vida Empty Mi otra vida

Mensaje por mayura.karin Miér Ene 14, 2015 7:40 am

Todo lo que conozco… Todo lo que quiero…

-Y el equipo siete son… Sakura Haruno… Sasuke Uchiha y … Naruto Uzumaki…

Los buenos momentos… Y hasta los malos…

-Mi nombre es Kakashi Hatake

-Sakura-chan!, te prometo volver con sasuke, ese es mi camino ninja -naruto

-Gracias –dice Sasuke

-Naruto… ¡Te ayudare a traer a Sasuke!

… Ahora solo son memorias del pasado… y todo por una estupidez…

-¡Te odio!

…Ahora toda mi vida va a dar grandes cambios… Dejando grandes heridas…

-Porque… -dice una chica de pelos rosados mirando hacia abajo con lágrimas rozando su rostro- lo siento.

-Viva,¡ Naruto y Hinata!

-¿Sakura que te sucede? –pregunta Ino asustada

-Prométeme que cuidarás a mis padres –dice Sakura con una media sonrisa

-Sai algo le sucede a sakura –dice Ino asustada.

-Sakura gracias por ayudarme en todo, el pueblo no debería tratarte como ahora –dice Kiba sonriente

-Una emboscada atentos!

….. Algo que no está en mis manos … cambiarlos porque todo está planeado… Hasta el día en que debo morir… Para ser alguien más dejando atrás a Sakura Haruno… Para ser el ángel venenoso…

-SAKURAAAAA!
mayura.karin
mayura.karin
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 2
Edad : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi otra vida Empty Re: Mi otra vida

Mensaje por Miu Misaki Lun Ene 19, 2015 2:18 pm

el prologo me encanto pero no entiendo bien asi que porfavor espero la continuacion si no Onion** jeje ntc Saludos
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi otra vida Empty Re: Mi otra vida

Mensaje por Miu Misaki Lun Ene 19, 2015 2:19 pm

el prologo me encanto pero no entiendo bien asi que porfavor espero la continuacion si no Onion**  jeje ntc Saludos
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi otra vida Empty Re: Mi otra vida

Mensaje por mayura.karin Sáb Ene 24, 2015 7:19 am

Hola aqui les traigo la continuación sobre esta historia mi otra vida.
Para los que no entendieron quiero aclarar que las partes que no tienen - son las palabras de sakura mientras las frases que si tienen el - son pedasos del pasado.
Aqui les dejo la continuación de la historia. ¡Espero que les guste!



Capitulo uno: infierno
Me llamo Sakura haruno y si quieren saber sobre mi vida lo que les puedo decir es que es… -Supiro-… un infierno…. Y una gran carga de mentiras y verdades que no las puedo revelar… Ahora entiendo a sasuke e Itachi…. Soy una mala persona, una chica de muy fuerte capacidad siendo entrenada secretamente por los ancianos que ven por la seguridad del pueblo… Ahora odio a ver aceptado ser un juguete para ellos…

…Si…

Todo comenzó cuando era chica yo era una chica inservible que no tenía mucha capacidad de chakra pero una gran inteligencia y control de chakra… Cuando llegue a ser la estudiante de Tsunade y al ver que mis habilidades como una mejor kunoichi han estado mejorando más rápido de lo que las personas pueden en el campo de la medicina los ancianos pusieron un ojo en mí… Mi mayor error en la vida.

Una sakura de 12 años apareció en una sala secreta que probablemente ni si quiera tsunade la hokage conoce, se encontraba la chica de ojos verdes junto con personas ANBU caminando alrededor del lugar sin ningún problema, aunque a esta le daba un poco de nerviosismo encontrarse en un lugar así.

Nunca debí entrar ahí, nunca debí seguir a esos ANBU…

Caminaron hasta toparse con tres puertas grandes una blanca que le daba la sensación de tranquilidad, una marrón que le daba curiosidad y por último una negra que le daba cierto escalofrío por toda su columna vertebral de solo verla. Entraron a la puerta de color blanco, Al ver el lugar sakura se sorprende era un lugar tranquilo grande con una pequeña alberca que contenía peces grandes color dorado con blanco, una que otra pintura con referencia a la tranquilidad como el mar o pastizales (en general paisajes hermosos) en el fondo había una mesa con varios sillones que desde a la distancia se veían cómodos. En ellos se encontraban los ancianos esperando a que la chica llegara.

Al estar frente a ellos ella se sentía incomoda, nunca había estado tan cerca de alguien como ellos.

-Al fin llegas… -dice la anciana mirándola con sus arrugados ojos- te hemos llamado para algo muy importante.


Y sobre todo….

-Hemos visto tu historial de habilidades y no eres una chica con gran cantidad de chakra, pero eres una kunoichi excelente manejando la cantidad que tienes, además de que puedes aprender tantos jutsus como quieras y al ser una mujer tienes gran flexibilidad.

-Mmm… Gracias.. –dice ella miedosa de decir algo incorrecto

-Haruno Sakura… -dice con voz autoritaria el hombre haciendo chillar por dentro a Sakura.

-Te tenemos un misión que es más bien una propuesta… -dice de la anciana ahora con el mismo tono de voz- te entrenaremos para hacerte una kunoichi digna de lo que debe ser.


…De todas las cosas…

Sakura ahora sus ojos se abrieron como platos, nunca en su vida se esperaba ser entrenada por los ancianos de la aldea, era una opción única en la vida, emocionada acepto.

-Si!, s-si me gustaría –dice ella con una sonrisa grande.

…Es haber aceptado esa estúpida propuesta.

-Nada más que no será nada fácil, entrenaras dentro de las tres puertas pero antes que nada haremos que tu chakra sea más grande, en la puerta negra y ahora.

-¡Eh!, si –dice ella resignada….


En aquella puerta pasaron muchas cosas horribles que casi matan a sakura, pero gracias a ello tenía unas grandes cantidades de chakra sorprendentes, no tanto como Naruto pero posiblemente cerca, para que no sospecharan de porque de pronto tengo tanto chakra me aprendí un jutsu sello que se incrusta en el chakra para que se mantenga en el nivel que he tenido siempre, solo lo libero cuando son misiones en solitario o cuando es en el hospital. Ahora que he sido mayor me encierro detrás de las puertas blancas a relajar mi mente, ahora todo se me viene en sima, después de todo soy la persona más odiada de toda la aldea. Pero… creo que me lo merezco, golpe e insulté al hombre más querido de toda la aldea el salvador…

…Y más que nada a la persona a quien amo y nunca fui capaz de abrir los ojos hasta que fue demasiado tarde…

Naruto uzumaki..

… Si me dijeran que puedo tener un deseo, yo lo que pediría sería nunca haber hecho lo que le hice…



hola espero que les haya gustado. Comenten y si tienen alguna opinión lo escucharé nos vemos luego
mayura.karin
mayura.karin
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 2
Edad : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi otra vida Empty Re: Mi otra vida

Mensaje por Miu Misaki Sáb Ene 24, 2015 4:26 pm

wua...wua enserio no se por que no vi este fanfic
esta hermoso dios enserio la pregunta es que paso con sakura para que piensen eso?? bueno esperare la continuacion lo cual espero que sea pronto sino Onion**
no me hago responsable de mis actos Onion muahaha
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi otra vida Empty Re: Mi otra vida

Mensaje por Xen Sáb Ene 24, 2015 8:38 pm

Aunque me ha costado entender en principio el "prólogo", debo admitir que me ha enganchado lo que proponías, y ahora viendo el primer capítulo, puedo decir que has llamado mi atención del todo con lo que presentas.
Sería útil si editases el prólogo y pusieras las partes del pasado en cursiva o negrita, o algún diferenciador que facilitase la lectura, tal cual has hecho en el capítulo 1, al diferenciar narrador de pensamientos. Creo que así podrías atraer más lectores.

Una recomendación que quisiera hacerte y pedido de favor también, es si ojalá pudieras pasar tu escrito antes por Word, hay errores ortográficos; no son para matarte, pero a la larga, perturban. No soy nazi de la ortografía, pero en ocasiones, hay que leer dos veces para entender porque el verbo está mal escrito y eso interrumpe una feliz lectura.
No lo veas como algo fastidioso, te tomará muy poco y te beneficiará. Corregir tus errores ahora, te ayudará para futuros fics y más allá, para mejorar tu redacción, algo muy útil en la vida.

Tema aparte, creo que tienes que poner la etiqueta (TP), (+13) o (+18) junto con el título del Fic, según corresponda, así cuando corra por el deslizador de "últimos temas" ubicado a la izquierda de la página, muchos sabrán que esto es un fic, y si acaso es de su interés por la categoría a la que pertenece.

Saludos, espero pronta continuación.
Xen
Xen
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 18
Edad : 29
Localización Intentando no perderme en mi imaginación
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi otra vida Empty Re: Mi otra vida

Mensaje por BlancaPHNS Dom Ene 25, 2015 7:12 am

No había pasado antes,por falta de tiempo,me tiene muy interesada,demasiado intrigada a decir verdad,mm...las puertas,al parecer en la negra entrena la parte física,en la blanca su capacidad mental,y en la marrón...mmm....sus emociones?,tendré que esperar al próximo cap...con respecto a lo que dijo Xen-san,tiene razón,no entendí muy bien el prólogo,pude diferenciar cuales eran los pensamientos de Sakura gracias a los guiones,es mejor poner pronto la etiqueta,ya que los moderadores pueden pasar pronto a colocarte las reglas con respecto a los fícs,más vale prevenir que curar^^,espero y no te lo tomes a mal,son sugerencias,para que en un futuro no tengas ningún problema,el fíc está fenomenal,captó toda mi atención con esta conti,quiero saber que es eso tan grave que le hizo Sakura a Naruto,sin más nada que decir,Saludos,besos y abrazos,bye^^!!
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Mi otra vida Empty Re: Mi otra vida

Mensaje por Cami Jue Abr 02, 2015 2:26 pm

Hola.
Me impresiona bastante el como Sakura se arrepiente, se que no debe de haber sido facil el ser un villano pero supongo que tiene que haber sido muy necesario, lo que se me hace raro es que Tsunade no hubiera notado los cambios de Sakura en su entrenamiento.
Espero que puedas continuar el fic pronto.
Hasta luego.
Cami
Cami
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 69
Edad : 25
Localización La luna
Nakus 1150
Posesiones :
Mi otra vida Oie2421502dqnmnwt



Volver arriba Ir abajo

Mi otra vida Empty Re: Mi otra vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.