NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1

+4
Ryukaru
BlancaPHNS
Yami
miguel-kun
8 participantes

Ir abajo

¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Empty ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1

Mensaje por miguel-kun Jue Ene 08, 2015 5:01 am

este fic esta terminado
solo que lo subire aqui espero que les guste


Un rubio caminaba por la calle con las manos en las bolsas y su mirada hacia el suelo mientras a su mente llegaban recuerdos de esta mañana

Flashback

Un rubio  de ojos azules se encontraba en su salón de clases sentado y con un lápiz en su boca mientras veía atento al pizarrón esperando el timbre que marcaba la salida de clases ya que hoy sería su gran día según el

Pasaron los minutos, y el timbre sonó, lo primero que hizo el rubio fue  esperar que el salón de clases se vaciara y cuando eso pasó  fue hacia la puerta donde detuvo a una hermosa peli rosa de ojos verdes y le pidió hablar en privado aunque el, nunca noto la mirada de enfado por parte de la chica

-Sakura-chan bueno…. Yo….. Estaba pensado….. Bueno si no es mucha molesta….. que tu… y … yo… bueno si quieres…. Tengamos…. Una cita- decía sonrojado y jugando con sus dedos

La peli rosa frunció la boca y molesta le respondió al rubio

-Naruto ya te lo dije hace 2 años, hace un año. Hace 6 meses, hace 2 semanas, nunca saldría contigo, pero si no entiendes de la forma buena, veras te daré 3 motivos para no salir contigo, numero 1 eres un fracasado , numero 2 como alguien como yo podría interesarse en ti no entiendes que a mí me gusta Sasuke-kun y el más importante tu eres un huérfano que no tienes dinero como yo podría salir contigo si jamás podrías llevarme a los lugares que yo acostumbro y ahora  me voy mis amigas me esperan y ojala no sabes cómo deseo que me dejes en ¡PAZ  YA NUNCA ME MOLESTES IDIOTA¡-

Fin flashback

El rubio aun caminaba mientras de sus ojos brotaban algunas lágrimas y a su mente venían ciertas ideas
Sakura-chan tiene razón, como un donnadie como yo puede poner sus ojos en un ángel tan hermoso como Sakura-chan , ella es rica y yo soy un pobre diablo que apenas tiene para comer, como la llevaría de compras o a esos restaurantes tan caros que ella acostumbra, y por si fueran pocos mis males ella les gusta ese Uchiha idiota, de familia rica, capitán del equipo de soccer, según las chicas el más guapo , listo y atlético de la escuela yo francamente como puedo competir contra eso, será mejor que le haga caso a lo que me dijo Sakura-chan y me aleje de ella, como alguien como yo, puede robarle su corazón a alguien como ella debo poner mis ojos en algo más a mi nivel, aunque yo nunca deje de amar a mi bella flor de cerezo

El rubio seguía caminando por aquellas calles sin saber que una gran sorpresa lo esperaba (eso se sabrá más adelante es fundamental para el fic una ves que termino volvió mas decidido que nunca ) , mientras en su pensamiento se repetía una y otra vez, desde mañana Sakura Haruno ha muerto para mí

Ya era otro día, y en un salón de clases una rubia de ojos azules, una peli azul de ojos color blanco y la famosa peli rosa hablaban todas vestían blusa blanca, falda larga azul marino y un chaleco azul y una K como escudo, mientras el salón se llenaba  de alumnos y esperaban a su profesor

-Sakura te pasaste como le dices eso- decía su amiga rubia

-Que Ino él se lo busco por andar de necio- decía enojada la peli rosa

-Si pero Sakura-san , Naruto solo quería tu cariño pero en fin allá tú- decía la peliazul

-Pero no se preocupen ya verán que ese baka lo olvida todo, ya verán como hoy llega con algo nuevo para invitarme ya lo verán-

Y como hablando del rey de roma por la ventana se asoma en ese preciso momento el mencionado rubio llego, con un ramo de rosas rojas y saludo alegremente a todo el mundo mientras se dirigía asu pupitre

-Ven se los dije ahora con rosas pero hoy si, le doy una buena cachetada-

-Hay Sakurita, tú nunca cambias- decía la rubia

El rubio se acercaba a donde estaba la peli rosa, y cuando esta preparaba su mano para golpear al rubio un acto del mismo la sorprendiéndola, el rubio paso de largo ignorándola completamente mientras saludaba a las 2 chicas pero no a Sakura

-Buenos días Hinata e Ino-

Las dos chicas se quedaron anonadadas, ellas sabían que la costumbre del rubio era saludar efusivamente a Sakura y dedicarle una tierna sonrisa pero hoy no, ni siquiera la volteo a ver , el rubio se fue a su asiento y lanzando un profundo suspiro se sentó y sonreía muy feliz mientras hablo

-Oigan chicos soy yo o el salón está más grande, Ocaso lo pintaron se ve muy bonito-

Todos miraban raramente al rubio pues salón estaba igual como de costumbre, pero algo más hizo reír a las amigas de la Haruno y fue un comentario que sonó como susurro que solamente ellas escucharon

-Y este que se cree que no me saludo-

Las clases pasaban unas tras otras y de vez en cuando  la peli rosase  limitaba a ver al rubio disimuladamente mientras este seguía mirando al pizarrón con cara de idiota, suspirando y muy sonriente mientras en la cabeza de sakura pensaba

Y este tarado porque esta tan feliz, y a mi que mi importa mejor me concentro en las clases

Pero la curiosidad le gano al orgullo y otra vez le miraba tratando de pensar que le pasaba al  rubio, según nadie se daba cuenta de sus miradas disimuladas pero esto era perfectamente notado por sus dos amigas
Ya para la hora del almuerzo, amabas decidieron investigar que paso y fueron al asiento del rubio a hablar con el

-Naruto estas bien hoy has estado muy quieto raro en ti, tu no puedes dejar de moverte ni por un segundo- dijo la rubia

Y por toda respuesta el rubio solo suspiro, y la peli azul llamo la atención del rubio

-¡NARUTO QUE SI ESTAS BIEN RESPONDE!-

Ese grito fue notado por el rubio que solo dijo si y volvió a suspirar, ambos se miraron entre ellas y se alejaron del chico, mientras una peli rosa miraba enfurecida con ella ya que no le gustaba el interés que estaba causando el rubio en ella debido a su extraña actitud y para ella misma pensó

-Ni creas que te va a funcionar Uzumaki, nunca pero nunca me interesare en ti-



Última edición por miguel-kun el Mar Ene 13, 2015 4:02 am, editado 1 vez
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Cx2aFlt ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Oie242521kpfzqkwa ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Sr5fi3P
¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 RxXacu0 ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Ftnatsu ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Empty Re: ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1

Mensaje por miguel-kun Jue Ene 08, 2015 5:04 am

}
[b]este fic esta terminado solo que lo subire aqui espero que les guste   Un rubio caminaba por la calle con las manos en las bolsas y su mirada hacia el suelo mientras a su mente llegaban recuerdos de esta mañana  Flashback  Un rubio  de ojos azules se encontraba en su salón de clases sentado y con un lápiz en su boca mientras veía atento al pizarrón esperando el timbre que marcaba la salida de clases ya que hoy sería su gran día según el   Pasaron los minutos, y el timbre sonó, lo primero que hizo el rubio fue  esperar que el salón de clases se vaciara y cuando eso pasó  fue hacia la puerta donde detuvo a una hermosa peli rosa de ojos verdes y le pidió hablar en privado aunque el, nunca noto la mirada de enfado por parte de la chica   -Sakura-chan bueno…. Yo….. Estaba pensado….. Bueno si no es mucha molesta….. que tu… y … yo… bueno si quieres…. Tengamos…. Una cita- decía sonrojado y jugando con sus dedos   La peli rosa frunció la boca y molesta le respondió al rubio  -Naruto ya te lo dije hace 2 años, hace un año. Hace 6 meses, hace 2 semanas, nunca saldría contigo, pero si no entiendes de la forma buena, veras te daré 3 motivos para no salir contigo, numero 1 eres un fracasado , numero 2 como alguien como yo podría interesarse en ti no entiendes que a mí me gusta Sasuke-kun y el más importante tu eres un huérfano que no tienes dinero como yo podría salir contigo si jamás podrías llevarme a los lugares que yo acostumbro y ahora  me voy mis amigas me esperan y ojala no sabes cómo deseo que me dejes en ¡PAZ  YA NUNCA ME MOLESTES IDIOTA¡-  Fin flashback  El rubio aun caminaba mientras de sus ojos brotaban algunas lágrimas y a su mente venían ciertas ideas Sakura-chan tiene razón, como un donnadie como yo puede poner sus ojos en un ángel tan hermoso como Sakura-chan , ella es rica y yo soy un pobre diablo que apenas tiene para comer, como la llevaría de compras o a esos restaurantes tan caros que ella acostumbra, y por si fueran pocos mis males ella les gusta ese Uchiha idiota, de familia rica, capitán del equipo de soccer, según las chicas el más guapo , listo y atlético de la escuela yo francamente como puedo competir contra eso, será mejor que le haga caso a lo que me dijo Sakura-chan y me aleje de ella, como alguien como yo, puede robarle su corazón a alguien como ella debo poner mis ojos en algo más a mi nivel, aunque yo nunca deje de amar a mi bella flor de cerezo   El rubio seguía caminando por aquellas calles sin saber que una gran sorpresa lo esperaba (eso se sabrá más adelante es fundamental para el fic una ves que termino volvió mas decidido que nunca ) , mientras en su pensamiento se repetía una y otra vez, desde mañana Sakura Haruno ha muerto para mí  Ya era otro día, y en un salón de clases una rubia de ojos azules, una peli azul de ojos color blanco y la famosa peli rosa hablaban todas vestían blusa blanca, falda larga azul marino y un chaleco azul y una K como escudo, mientras el salón se llenaba  de alumnos y esperaban a su profesor  -Sakura te pasaste como le dices eso- decía su amiga rubia  -Que Ino él se lo busco por andar de necio- decía enojada la peli rosa  -Si pero Sakura-san , Naruto solo quería tu cariño pero en fin allá tú- decía la peliazul  -Pero no se preocupen ya verán que ese baka lo olvida todo, ya verán como hoy llega con algo nuevo para invitarme ya lo verán-  Y como hablando del rey de roma por la ventana se asoma en ese preciso momento el mencionado rubio llego, con un ramo de rosas rojas y saludo alegremente a todo el mundo mientras se dirigía asu pupitre  -Ven se los dije ahora con rosas pero hoy si, le doy una buena cachetada-  -Hay Sakurita, tú nunca cambias- decía la rubia  El rubio se acercaba a donde estaba la peli rosa, y cuando esta preparaba su mano para golpear al rubio un acto del mismo la sorprendiéndola, el rubio paso de largo ignorándola completamente mientras saludaba a las 2 chicas pero no a Sakura  -Buenos días Hinata e Ino-  Las dos chicas se quedaron anonadadas, ellas sabían que la costumbre del rubio era saludar efusivamente a Sakura y dedicarle una tierna sonrisa pero hoy no, ni siquiera la volteo a ver , el rubio se fue a su asiento y lanzando un profundo suspiro se sentó y sonreía muy feliz mientras hablo  -Oigan chicos soy yo o el salón está más grande, Ocaso lo pintaron se ve muy bonito-  Todos miraban raramente al rubio pues salón estaba igual como de costumbre, pero algo más hizo reír a las amigas de la Haruno y fue un comentario que sonó como susurro que solamente ellas escucharon  -Y este que se cree que no me saludo-  Las clases pasaban unas tras otras y de vez en cuando  la peli rosase  limitaba a ver al rubio disimuladamente mientras este seguía mirando al pizarrón con cara de idiota, suspirando y muy sonriente mientras en la cabeza de sakura pensaba  Y este tarado porque esta tan feliz, y a mi que mi importa mejor me concentro en las clases  Pero la curiosidad le gano al orgullo y otra vez le miraba tratando de pensar que le pasaba al  rubio, según nadie se daba cuenta de sus miradas disimuladas pero esto era perfectamente notado por sus dos amigas Ya para la hora del almuerzo, amabas decidieron investigar que paso y fueron al asiento del rubio a hablar con el  -Naruto estas bien hoy has estado muy quieto raro en ti, tu no puedes dejar de moverte ni por un segundo- dijo la rubia  Y por toda respuesta el rubio solo suspiro, y la peli azul llamo la atención del rubio  -¡NARUTO QUE SI ESTAS BIEN RESPONDE!-  Ese grito fue notado por el rubio que solo dijo si y volvió a suspirar, ambos se miraron entre ellas y se alejaron del chico, mientras una peli rosa miraba enfurecida con ella ya que no le gustaba el interés que estaba causando el rubio en ella debido a su extraña actitud y para ella misma pensó  -Ni creas que te va a funcionar Uzumaki, nunca pero nunca me interesare en ti-  [/b] escribió:


Última edición por miguel-kun el Mar Ene 13, 2015 3:57 am, editado 3 veces
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Cx2aFlt ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Oie242521kpfzqkwa ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Sr5fi3P
¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 RxXacu0 ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Ftnatsu ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Empty Re: ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1

Mensaje por Yami Jue Ene 08, 2015 5:45 am

wow algo raro...pero me encanto la tematica...muchas dudas y con la impresión de querer leer mas....conti
Yami
Yami
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 249
Edad : 24
Localización Tu Oscuridad simplemente eso Oscuridad
Nakus 1400
Posesiones :
¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 20ucxut ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Naruto8 ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Xv3dE
¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 GUEHeKp ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 01PVZ6Y



http://naruto uchiha.com

Volver arriba Ir abajo

¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Empty Re: ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1

Mensaje por BlancaPHNS Jue Ene 08, 2015 10:02 am

Jajajajaja...me gusto mucho el cap,Sakura es muy mala con Naruto,espero y se sienta el triple de mal por lo que le hizo,siempre por el Teme de Sasuke¬¬...espero conti!te cuidas mucho^^

Bye!!
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Empty Re: ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1

Mensaje por Ryukaru Jue Ene 08, 2015 11:16 am

ya quiero el siguiente capitulo
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 01PVZ6Y ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 4dCbHvW ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Obito1
¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Ns5 ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Empty Re: ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1

Mensaje por Maykel-Sama Vie Ene 09, 2015 2:59 am

Interesante, espero conti.
Maykel-Sama
Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 308
Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :
¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Anillop ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 OHiH3GF ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 KWzDUcl
¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 6GXg9ra ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 28tHpd4 ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Kushina3



Volver arriba Ir abajo

¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Empty Re: ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1

Mensaje por palamanz Dom Ene 11, 2015 9:10 pm

Historia original...espero continuación
avatar
palamanz
Novato
Novato

Mensajes : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Empty Re: ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1

Mensaje por enriqueminato Lun Ene 12, 2015 6:48 am

me gusto ya quiero ver q pasa
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Empty Re: ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1

Mensaje por miguel-kun Mar Ene 13, 2015 4:02 am

Ya habían pasado algunos días desde que el rubio empezó a cambiar de actitud, primero se volvió más solitario e incluso su ropa tuvo un drástico cambio en vez de usar su chamarra naranja con negro y pantalones negros, se puso unos pantalones azules de mezclilla, una playera pegada blanca y una chamarra de cuero negro y unas botas del mismo color adornada con unas cadenas y empezó a usar moto pero no cualquier moto si no una Harley davidson, evidentemente estos cambios eran notados por todo el mundo ya que donde sacaría dinero el rubio para cosas tan caras

Un rubio con gafas negras y audífonos caminaba por los pasillos de la escuela con la cara hacia abajo y la manos en los bolsillo cuando un brazo lo detuvo al voltear era una peli rosa que lo miraba fijamente

-Que te sucede estas muy raro, de donde sacaste dinero para todo, o desde cuando tocas la guitarra, o desde cuando te la pasas coqueteando con chicas dime-

Pero el rubio la ignoro completamente y siguió su rumbo, esto dejo a la peli rosa furiosa ya que según ella el escondía algo y su curiosidad la obligaba a averiguar que era

Las horas pasaban y ya era hora de clases deportivas con Gai sensei un tipo vestido completamente de verde y un raro corte de hongo les puso a jugar futbol a los chicos vs el equipo de la escuela conformado por, Chouji Akimichi, Shikamaru Nara, Sasuke Uchiha, Lee,Neji Hyuga, Shino Aburame,Sai,Suigetsu y Jugoo, eran el mejor equipo del país a cuando futbol se referían tenían una racha de 100 juegos ganados y ninguno perdido, en todos los partidos metían al menos 5 goles y no recibían ninguno de hecho tenían un record de 500 goles anotados y ninguno recibido y Naruto bueno era conocido como el peor jugador de la escuela y para algunos de la historia , incapaz de dar un pase correcto ni a medio metro de distancia, así que se fue a jugar con el reclamos de varios con los de su salón ya que solo era una práctica amistosa para el equipo campeón

En un campo de futbol todos vestidos de short negro y el equipo campeón con playera dorada y el equipo de Naruto con su clásica playera blanca y Gai da el silbatazo inicial

Un peli negro con el apellido Uchiha en su espalda y el numero 10 lleva el balón por la banda en cara a Naruto Uzumaki , pero para sorpresa de todos Naruto le roba el balón de manera fácil y con gran velocidad se dirige al área rival, con un engañoso movimiento de izquierda a derecha se lleva a Jugo y desde 30 metros fuera del área saca un fuerte disparo que deja inmóvil al portero que solo observa como su portería es abatida, todos en el campo gritan goooool, el record terminaba KONOHA HABIA RECIBIDO GOL, esto calo en el orgullo de los jugadores del equipo campeón que rápidamente comenzaron a jugar mejor, pero un rubio les haría pasar momentos incomodos

Llevaban 15 minutos del primer tiempo cuando Naruto tomaba el balón antes del medio campo, se llevó al primero y después con un túnel sobre Neji se lo llevo, le salieron Kiba y Sai a detenerlo pero el rubio tomo el balón entre sus pierna y de un salto se los llevo dejando ambos sorprendidos, después con una bicicleta se llevó al gran Uchiha, quedaba solamente Shikamaru como último defensor ,Naruto levanto el balón suavemente por encima del chico, después controlo el balón y quedo mano a mano con Chouji al cual con puntearle un poquito el balón y aumentar su velocidad lo dejo en el piso y todavía por si fuera más la burla a medio metro de la raya de gol se volteo y de taquito empujo el balón todo el equipo grito el goooool con locura mientras Naruto solo ponía cara de aburrido se acercó a los chicos del equipo campeón y les dijo

-Pensé que eran el equipo campeón e invicto, no un montón de perdedores, pónganse a jugar que me aburren-

Esto hizo enfurecer al Uchiha que intento golpear al rubio, cuando este lanzo el puñetazo el rubio lo detuvo con su dedo índice y sonriéndole le dijo

-Estuvo cerca pero no-

El partido continuo y para desgracia de Sasuke y compañía, El rubio “literalmente” les hizo goles de todas formas, de cabeza, chilena, un gol olímpico, tomando el balón desde la portería de su equipo y llevándose a propios y extraños lo metía dominando el balón en la raya de meta, de tiro libre, al final el juego quedo 10-0 en favor del equipo del rubio siendo este quien marco todos los goles y evidentemente esta noticia recorrió toda la escuela causando más intriga en la peli rosa pero este no fue el cambio más notorio el de la hora de la comida lo seria

En gran cuarto habían mesas acomodas a lo largo del espacioso lugar y en el fondo completamente solo había un rubio sentado, cuando se levantó a comer se acercó a la señora que servía la comida y un grito de la mujer se escuchó por todo el lugar dejando a todos conmociona dados jamás pensaron escuchar eso

-¡TU QUIERES COMER VERDURAS EN LUGAR DE RAMEN!-

-Sí, yo odio el ramen es la comida más asquerosa que alguien haya comido, deme brócoli y rábanos de preferencia-

Nadie de los que estaba allí, creía lo que escucho el rubio amaba el ramen a veces hasta casi lloraba cuando no le daban más de 3 platos y ahora lo odiaba como era eso posible que pasaba nadie lo creía y un grupo de personas mayores se acercaron al rubio un peli gris con medio rostro tapado por un cubre bocas toco de la frente al rubio

-Pues no tiene fiebre- decía el peli gris a los demás adultos

-Naruto tu ¿consumes drogas?- decía una peli negra de labios rojos

-Hay Kurenai sensei que dice jamás- decía el rubio

-Bueno es que estas muy raro, más tranquilo, buen deportista, mas rebelde tu no eras así estas extraño- decía un hombre moreno con un cigarro en la boca

-Asuma –sensei estoy bien ustedes son los extraños y ahora me voy mi ensalada me espera-

El rubio se alejó de sus maestros que lo miraban extraños y ellos se preguntaban que le pasara, era la hora de historia pero como el maestro no fue ese dia todos tuvieron un módulo libre y cuando el rubio estaba sentado con los pies arriba de la silla una voz le llamo la atención

-Mira idiota lo que hiciste en el campo no me gusto discúlpate-
El rubio se levantó de su silla y miro al Uchiha que venía con otros chicos y dando un suspiro hablo

-Ok ustedes ganan ….. Me disculpo con ustedes porque son unos perdedores, fracasados y soy mejor que ustedes…. Contentos nenitas lloronas-

Esto enfureció más al Uchiha que le lanzo otro puñetazo al rubio e igual que la otra vez este lo detuvo con un dedo y con su mano izquierda le golpeo un puñetazo al Uchiha que hizo que se cayera con la nariz rota y el rubio se acercó dónde estaba el Uchiha tirado

-Eso es todo el gran Uchiha, no da más pobre anda te doy ventaja dile a tus amigos que te ayuden si se atreven-

Varios se hicieron los disimulados pero un peli naranja y un peli blanco agarraron al rubio por las manos y lo sujetaban

-Vamos Sasuke golpéalo nosotros lo agarramos- decía el peli blanco

-Ok Suigetsu sostenlo bien este se arrepentirá por todo-

-Sasuke solo no lo dejes inconsciente quiero golpearlo yo- decía el peli naranja

-Claro Jugo-

El Uchiha se lanzó contra el rubio pero lo esquivo solo moviendo la cabeza, el rubio junto fuerza y jalo sus manos hacia el, haciendo que Jugo y Suigetsu chocaran sus cabezas y quedaran inconscientes, en ese mismo movimiento de un certero rodillazo en el estómago de Sasuke lo deja semi inconsciente y a punto de caerse fue detenido por la playera por el rubio

-Espera soy ecologista y la basura debe ir en su lugar-
El rubio arrastro al Uchiha al bote de basura y lo metió ahí, lentamente se acercó a los amigos del peli negro y les dijo –Alguien quiere mis disculpas- estos aterrados lo negaron con su cabeza y el rubio se alejó de ellos hacia donde estaba una peli rosa y sus amigas que miraban atónitas lo que había pasado
Al llegar a ellas se acercó a Ino e Hinata y les beso la mano

-Hasta luego lindas-

El rubio salió del salon dejando a Ino y ala peli azul completamente rojas y a una Sakura muy enojada

Continuara……
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Cx2aFlt ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Oie242521kpfzqkwa ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Sr5fi3P
¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 RxXacu0 ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Ftnatsu ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Empty Re: ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1

Mensaje por Nayru Mar Ene 13, 2015 4:52 am

jajaja ay Saku, eso te pasa por superficial, Naruto ahora es todo lo que ella deseaba pero el ya no le hace caso.
Excelente idea Lalini, ya quiero ver como desarrollas tu fic, espero el siguiente cap :3
Nayru
Nayru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 96
Edad : 27
Localización creando música <3
Nakus 4300
Posesiones :
¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Oie242175482obbmvi ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Flordeloto ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Empty Re: ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1

Mensaje por Ryukaru Mar Ene 13, 2015 4:58 am

ya quiero el capitulo 2 segui asi
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 01PVZ6Y ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 4dCbHvW ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Obito1
¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Ns5 ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Empty Re: ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1

Mensaje por Maykel-Sama Mar Ene 13, 2015 5:17 am

Interesante cambio que tubo el rubio. Ahora es un ser completamente extraño, debo decirlo. Hasta a mi me causo impacto que dijiera que no queria ramen. Eso estubo...raro

Ahora que es todo dios, play (En lo que cabe al fic) Espero que no lo desintereses dandole mas poderes o habilidades, Seria feo.

Saludos, espero conti.
Maykel-Sama
Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 308
Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :
¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Anillop ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 OHiH3GF ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 KWzDUcl
¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 6GXg9ra ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 28tHpd4 ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Kushina3



Volver arriba Ir abajo

¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1 Empty Re: ¡ DEJA DE IGNORARME YA! +18 12/01/15 cap 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.