NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Anthem For The Underdog (+18) NaruSaku 27/01/15 capitulo 2 1/2

3 participantes

Ir abajo

Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 Empty Anthem For The Underdog (+18) NaruSaku 27/01/15 capitulo 2 1/2

Mensaje por Yami Sáb Dic 27, 2014 6:42 am

La verdad, este es un fic. inspirado en aquel hombre que hizo: ERRORES QUE SE PAGAN CON OLVIDO.

Esta historia me llego, y al saber de su accidente y que tendría familia, pero no el tiempo para el fic, ya que yo estaba en el antiguo foro, me desanime, esta es una historia con la misma trama, solo que con mi toque, esta es por ti DEMON-ZERO, hermano, espero y regreses con nosotros algún día.

Bueno y también quería sacar este fic de mi mente, y adaptarlo a mi forma, lo que sigue...ummmm, A SI‼ el prologo 1/2:


Me presento, Mi nombre es Naruto Uzumaki No Youko, muchos de ustedes pensaron, a cabrón‼ No Youko?, no era Namikaze?, pues también.....pero repudio ese apellido.

Bueno, les contare de mi vida, empezando por mi familia, esta mi madre Kushina Uzumaki y mi padre Kurama No Youko, y el segundo padre porqueri...perdón digo Minato Namikaze, bueno están pensando, dos padres?, pues verán las genéticas se juntaron en mi, ahora, se preguntaran como soy, fácil, soy de pelo rubio, salido del Namikaze, y en lo demás soy parecido a mi verdadero padre, ojos rojos y rasgados, tres marcas en las mejillas de cada lado, piel tostada, y mi característica favorita, nací para pelear como todo un Youko.

Las apariencias de ellos, son recuerdos muy dolorosos, pero mi madre en si, era hermosa, pelo color rojo, ojos violetas-morados, piel blanca, de carácter fuerte y amable, y sobre todo amorosa, mi padre era un hombre realmente alto casi dos metros, de pelo rojo y alborotado, ojos rojos y rasgados, las marcas que yo tengo en las mejillas, el las tenia mas gruesas, de piel tostada y muy fuerte, un buen hombre, sobre eso mi padre, ahora el Namikaze, es rubio y de ojos azules, piel blanca, tamaño medio alto de unos 1.83 o 1.85, solo que este me repudiaba y a mi madre igual, el nos dejo.

Los Youko, son un clan poco conocido para japón y todo el mundo, ellos se especializan en la pelea cuerpo a cuerpo, con base en las artes marciales de cada tipo, desde que nací, Kurama oto-san me quiso, Namikaze veía a mi madre como una cualquiera y me veía como basura, eso me enfurecía, Kurama oto-san me llevo con su familia, a conocer las artes del clan, tarde hasta los 10 años en volver, Kurama oto-san había muerto por protegerme en un asalto a los 5 años, solo me acuerdo de unas simples palabras, las palabras que me hacen llorar cada noche y día -fuiste el mejor hijo que tuve, te amo cachorro-, el murió en mis brazos, mi apodo que tanto el pronunciaba me dolía al solo recordar eso, y me entrenaron mas duro después de esto porque yo lo pedía y me dijeron que tendría que volver a casa cuando aya terminado, lo termine pero me hice frió al igual que todo un Youko, ellos me ofrecieron que me fuera con ellos a brasil, pero rechace la oferta y volví con mi madre.

Llegue a casa a los dos días, encontré a mi madre en una cama, enferma, y toda la casa vacía, toda mi ira al igual que tristeza subieron en desmedida, pero pensé y pensé y no tuve de otra mas que trabajar, se me veía en cualquier trabajo, de todo tipo, un niño de diez años, trabajando de constructor, me hubieran dicho mentira, pero gracias a mis entrenamientos que tanto agradezco, pude trabajar ganándome el dinero de las medicinas de mi madre.

Pero, no todo fue bueno, mi madre empeoraba, cada noche iba a su cama y la abrazaba, mientras lagrimas me recorrían el rostro, me sentía inútil, mi madre moría y no podía impedirlo, al año murió, esa noche en luna llena, la recuerdo como el ayer, y en sueños la veo a ella diciéndome lo que dijo aquella noche -Sochi, cariño, no nos veremos en mucho tiempo, pero quiero darte mi ultimo regalo cariño, cariño ve a tu cuarto y mira en un cajón de abajo- fui a mi cuarto, y mire en ese único cajón, había un reproductor de música, tenia 5 canciones que tanto escucho ahora, regrese al cuarto de mi madre y la abrace con lagrimas, y después me dijo con un hilo de voz -Feiiz cumpleaños mi amor, adiós hijo, te amo- me dijo con una sonrisa, la luna hacia brillar las lagrimas de ella, hasta que cerro sus ojos dándome su ultimo abrazo.

Desde ese día no fui el mismo, bueno les contare la otra parte otro día, esta solo fue el inicio, se despide de ustedes Naruto Uzumaki No Youko


Última edición por israel99-EJ el Miér Ene 28, 2015 5:13 am, editado 5 veces
Yami
Yami
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 249
Edad : 24
Localización Tu Oscuridad simplemente eso Oscuridad
Nakus 1400
Posesiones :
Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 20ucxut Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 Naruto8 Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 Xv3dE
Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 GUEHeKp Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 01PVZ6Y



http://naruto uchiha.com

Volver arriba Ir abajo

Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 Empty Re: Anthem For The Underdog (+18) NaruSaku 27/01/15 capitulo 2 1/2

Mensaje por Yami Dom Dic 28, 2014 2:12 pm

Across the line -prologo 2/2

Buenas, bueno empezare, por lo que aconteció después de 2 años.

En esos 2 años, supe que me buscaban, no quería saber el porque, así que estuve huyendo, hasta que llegue a una ciudad, mi reproductor, siempre estaba en mi ropa, y los audífonos siempre puestos, y casi nunca lo prendía, por el temor de que la pila se agotara, solo lo prendo en las noches, para así ver la luna con una sola canción y después apagar-lo, mi apariencia es de como la de antes, de echo me veo y veía como antes, solo que con ropa puramente negra y un poco gastada, pelo corto, menos en el frente, yo dejaba que me cubriera los ojos, cada persona que veía mis ojos gritaban: DEMONIO‼

Como si no fuera humano, desde esos días, estuve ocultando mis ojos, partí directo a la ciudad de las 5 sombras, esta era demasiado grande, por su nombre estaba dividida en 5, entre a la ciudad, que estaba bien resguardada de puros soldados, parecía solo de gente rica, no me importo y tuve la necesidad de entrar por los ductos de drenaje, que para mi suerte, no había agua ni putrefacción, cuando por fin salí de los ductos, dentro no había muchos guardias, parecía lo normal, así que por la noche llegue a un callejón, vi delante de mi dos tipos que peleaban, no se el porque pero no interrumpí, algo me decía que no lo hiciera, y por mi vista, supe que acerté, el chico que era el que mas golpes daba tenia un uniforme escolar, este decía ''Suna/Konoha'' algo raro, no veía su apariencia porque estaba un poco lejos, al final vi que el chico del uniforme gano con un golpe justo en la garganta.

Este tomo el cuerpo de su contrincante y se lo llevo, lo seguí, algo me decía que tendría una oportunidad, camino por unos minutos adentro de el callejón, llego al fondo, donde en este se habría el camino, lo seguí asta la luz y vi que alrededor de este callejón había nueve mas, y en donde estaban los ''peleadores'' era el centro, como una plaza donde era bien iluminada, en el centro había un hombre de cabellera negra y ojos negros, pude ver a al ''peleador'' este era de ojos verdes y cabello rojo, diría que un poco mas alto que yo, diría que de mi edad, el de negro le daba dinero al chico y despertaban al otro hombre y este se iba por otro callejón, me acerque asta dejarme ver, y quería ir con ellos, pero aparecieron otras ocho personas.

Cada uno me apuntaba con una navaja, todas directas al cuello, no supe el porque, pero prendí mi reproductor a un volumen bajo, escuche una voz de mujer detrás mía que decía -Lo matamos Madara- mi cuerpo se tenso, y supe que tendría que pelear, mi mano se movió rápidamente, rompiendo un brazo al cruzarle con el mio, lo tumbe de una patada, cada navaja en cámara lenta iba hacia mi cuello, así que salte hacia al lugar del sujeto que había pateado, y no quería verles las caras a esos idiotas que trataban de matarme, lo único que hice fue salvar-les las vidas, golpeando las piernas de los del lado contrario y estos cayeron hacia atrás para mi alivio, un hombre grande se me acerco con la misma y trato de cortar mi cabeza, fallando inútilmente, eran tajos realmente lentos, hasta que vi por su sombra como los brazos se separaban -mi turno-

Pensé y con esto, dos de mis dedos se encajaron justo entre la quijada y la garganta, dejándolo inconsciente en el momento, me puse en guardia y espere, hasta que resulto ser el chico quien me trataba de atacar por detrás, me dio justo en la nuca, tirándome al suelo, la mayoría de ellos aprovecharon y con las navajas trataron de clavarlas en mi cara, rodé hacia un lado salvándome y viendo como las navajas se rompían, casi al rodar hacia atrás, puse mis brazos como apoyo y di un salto, encorvando mi espalda, quedando parado enfrente de cada uno de ellos, menos el adolorido del brazo roto y el inconsciente, y espere lo que llego como un golpe directo del pelirrojo, doble mi cabeza al lado contrario, dejando pasar el puño, mi brazo reacciono poniéndose encima de este y mi otro brazo, que era el derecho en puño, al apresar el brazo del pelirrojo, golpee justo en el codo, dejándolo roto también -AHGG- fue el quejido que escuche del pelirrojo para soltarlo y golpear sus costillas con mi pierna derecha tirándolo al suelo, me puse en guardia lentamente y ...

Unos aplausos que venían del pelinegro mayor que se acerco a mi lentamente, de el pude divisar una pistola, mi guardia se mantuvo arriba, pero abrí los puños y deje mis manos abiertas, esta guardia fue utilizada solo por el lider del clan que me la enseño por simple supervivencia, regresando, el pelinegro se acerco lentamente y al estar a unos pasos, me tendió la mano y ...

Uchiha Madara, es un gusto conocer a un Youko en persona -un momento, el me reconoció.

Como? -pregunte, el retrocedió un poco al igual que los que apalee, mi voz, estaba ronca y gruesa, hace mucho que no hablaba, 2 años para ser exactos.

Si te refieres a lo de tu apellido, es fácil, logre ver tus ojos de momento y las marcas de tus mejillas me lo indican -dijo un poco ¿asustado?, pero se notaba serio, eso es algo que no ocultaba en su voz ni mirada.

Uzumaki No Youko Naruto -le di la mano, al dar el apretón mis sentidos se activaron, el sujeto no era de fiar.

Bueno, Naruto, ocupas trabajo? o un lugar donde quedarte? -supe que el quería algo, pero la necesidad era lo que yo tenia.

Ambas -dije, mi voz sonaba igual, 13 años y una voz muy gruesa, je algo que de niño hubiese escuchado.

Te puedo dar estudios si gustas también? -no me molestaría, ademas quien sabe, tal vez algún día regrese a la escuela, en ataúd o amarrado, pero me interesaría la preparatoria.

Me gustaría que fuera cuando tuviera 16, quiero solo la preparatoria -dije esperando una reacción común, que se hizo notar al instante

Sabes que tendrías que hacer un examen de diagnostico para entrar y - claro, también se lo que se ocupa, tu dame los libros, un lugar donde instalarme y leer y yo estaré listo -lo interrumpí, la verdad no me importa mucho que alguien como el me criara, es fácil adaptarte cuando no tienes nada y mas si eres como yo.

De acuerdo, vendrás conmigo yo te diré lo demás luego, te presento a tus compañeros, Shukaku, Matatabi, Sanbi, Yonbi, Gobi, Rokubi, Nanabi y Hacibi, tu seras Kyubi, cada uno de ellos se a ganado el puesto, por su forma de pelear y tu por lo visto eres el mas fuerte de los ocho, si quieres sus nombres pídeselos, ahora tendré llevar a Shukaku, Gobi y Hachibi a el medico -el se acerco a ellos, pero lo tome del hombro, lo hice a un lado, y de la ropa que me colgaba de un lado, la arranque, amordace al pelirrojo, tome el brazo que estaba en un angulo fuera y con fuerza, lo acomode a su lugar, el pelirrojo soltó unas lagrimas, me hizo gracia, esto me lo hacia mi madre, cuando estaba con ella, me caí de la bicicleta y ella me acomodo el brazo, el dolor fue soportable, pero nunca llore.

Me acerque al otro tipo, este era alto y estaba en el suelo, su brazo, estaba igual que el anterior tipo, hice lo mismo, pero este gimió de dolor y una pequeña lagrima escurrió, por lo visto no eran tan resistentes, al ultimo, piel morena y muy grande, parecía muy fuerte, despertarlo no seria un reto, lo patee en los testículos como si poco me importara y, al darle el golpe..

AHHHHHHHHH -se levanto del dolor, eso era una forma rapida de despertar.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA -escuche risas detrás de mi, era Madara, un chico de mi edad, dos chicas de mi edad o un poco mas grandes y un tipo de unos 20 años o mas, y solo uno se mantenía serio.

Tienes ..ejeje..buen sentido..jajaja..del humor muchacho..je..me agradas, ahora tu y yo seremos imparables, tu pelearas en el noveno callejón y te mandare a los mas fuertes, te instalare en mi hogar, te daré los estudios que me pides, a cambio solo pido que no me traiciones y que pelees por mi -dijo dándome la mano, era una oferta que no podía rechazar, acepte.

Bien muchacho, te daré sus nombres ya que vas a ser el líder y parte de los nueve poderíos, sus nombres son Gaara el pelirrojo amordazado, Yugito Nii la muchacha de pelo rubio, Yagura el enano del grupo -OYE‼- Roshi el mas viejo de nosotros -dilo por ti- Han el mas alto y algo callado, Utakata el ''forever alone'' del grupo, Fuu la de pelo verde y Killer Bee el rapero, mas horrible de la historia -eso ultimo me lo dijo en voz baja -no herir sus sentimientos- esa fue mi nota mental.

Un gusto -ya me estaba gustando esto de la voz gruesa, pero sabia que se acabaría pronto.

Muchacho vayámonos a ''nuestro hogar'' -eso si me dio escalofríos, pensé -que no sea pedofilo por favor que no lo sea‼- y nos fuimos por el décimo callejón.

EN EL CENTRO DEL CALLEJÓN

Mírense parecen holgazanees y niños llorones -dijo Yugito

Pues si duelen sus golpes -dijo Killer Bee que se levantaba adolorido

Con su llegada, cambiaran muchas cosas y sera mejor que yo este a su lado como amigo, no quiero salir lastimado, si el se enoja de momento -hablo Yagura temblando.

Alguno de ustedes miro sus ojos? -dijo Utakata por primera vez hablando.

No -dijeron todos menos el que pregunto.

Pues creo que se asustaran mas cuando los vean -dijo yéndose por el 6to callejón.

Se quedaron con una cara de ''WTF'', el hablaba solo cuando era necesario, y ahora la pregunta, ¿es necesario saber de los ojos de un chico? -adiós- dijo Gaara levantándose y yéndose por el 1er callejón, los demás se retiraron con una incógnita que tenia Yagura, ¿acaso cambiarían las cosas con la llegada del noveno?

Bueno Uzumaki NY Naruto fuera
Yami
Yami
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 249
Edad : 24
Localización Tu Oscuridad simplemente eso Oscuridad
Nakus 1400
Posesiones :
Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 20ucxut Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 Naruto8 Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 Xv3dE
Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 GUEHeKp Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 01PVZ6Y



http://naruto uchiha.com

Volver arriba Ir abajo

Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 Empty Re: Anthem For The Underdog (+18) NaruSaku 27/01/15 capitulo 2 1/2

Mensaje por Yami Mar Dic 30, 2014 8:49 am

In the Hell? 1/2

Buenas otra vez, Uzumaki NY Naruto contándoles, bueno en realidad:

Llegábamos a una gran casa, de echo era una mansión, de ella salieron 4 personas, al verlas las salude con mi voz ya un poco normal estas personas caí amables las que conocí completamente en 1 año, la familia de Fugaku Uchiha, el nieto de Madara, pensé que no era tan viejo, pero las apariencias engañan.

Bueno Fugaku Uchiha, alguien de pocas palabras y que sabe de peleas con armas, alguien con quien sigo entrenando, su estilo de lucha, es un derivado del Yujitsu del clan Youko, lo note cuando trato de apuñalar a un muñeco de practica, con dos patadas giratorias y un puñetazo de por medio, hasta yo lo adapte a mi estilo, y al final nació mi técnica numero uno en derribar a los grandes.

La esposa de el ''EMOmayor'' así es como le digo a Fugaku, Mikoto Uchiha, mujer amable, de echo se me hacia conocida, aunque un poco misteriosa, es mas amistosa que los demás, ella me agrado a los días, su comportamiento es parecido al de mi madre.

Bueno el ''EMOmedio'' es Itachi Uchiha, este trabaja en la policía de Konoha, aunque sabe de las peleas clandestinas de Madara, el es un luchador promedio, también entreno con el, aunque un poco mas difícil de vencer, es mas, a el le gusta compartir momentos conmigo y estoy pensando en el como un hermano mayor.

Ahora el retador y ''Teme'' numero 1 en retarme mas de 29 veces y perder, el ''EMOmenor'' Sasuke Uchiha, el orgullo escolar de la familia Uchiha, ya que en peleas es un desastre, de echo le acabe de romper un diente, con mi técnica mas potente y a escala, ''el Rasengan'' y así sabrán el porque ahora me retiro de la mansión Uchiha les contare un poco:

Yo estaba comiendo un delicioso Ramen de cerdo esa tarde, al igual que Itachi y Fugaku, la normal era Mikoto que comía algo de pescado, jeje les pegue mi adoración al Ramen, desde que Itachi probo el primer bocado hace 2 días, no ha parado de comerlo, y ayer Fugaku le quito uno porque dijo que le iba a dar mucha grasa al entrenar y que bajarlas seria difícil, pero me miraron a mi, era alto para la edad de 14 años y tenia un cuerpo desarrollado y solo comía Ramen.

Ambos se me acercaron esa mañana y trataron de atacar a mi Ramen, les contare algo pequeño del clan Youko que supe hace unos 3 meses, los ojos que tenemos son una mutación, estos se activan con el enojo y puedes tenerlos toda tu vida así si en tu mente los tienes presente, y si no tienes a ninguno de los dos, tus ojos cambian al color que debían haber sido, al saber esto gracias a la gran biblioteca que tienen los Uchiha, me concentre un poco y Kurama Oto-san, me había mostrado sus ojos normales una sola vez y sus ojos en realidad eran rojos, solo que sin la pupila rasgada, me fascine esa vez, y mis deseos me dieron lo contrario, unos ojos azules tan repugnantes que al verlos en un espejo lo rompí, mientras lagrimas recorrían mis rostro y Mikoto había entrado por el ruido.

Mikoto esa vez se mantuvo conmigo, yo llorando silenciosamente y ella abrazándome a mi pecho diciendo palabras de consuelo, estos ojos me recordaron la segunda vez que mi corazón se rompió, para nunca ser el mismo, de mis puños goteaban lagrimas de sangre, mientras en mi mente y corazón estaban recibiendo el aroma de Mikoto, moras, su olor era a moras, no supe el porque y el como, pero recuerdo perfectamente, como la tome del mentón para que me viera, ambos nos acercamos de a poco, ella es muy hermosa y esos ojos oscuros me hipnotizaron apresando-me, al sentir mis labios chocando con los suyos, ambos correspondimos cerrando los ojos y disfrutando, ella cerrando sus brazos en mi cuello y yo en su cintura, dándole mi primer beso, nos mantuvimos así hasta que al separarnos, sonreímos al otro y ella tenia un sonrojo que la hacia ver mas hermosa, nos besamos de nuevo y ella me llevo a un cuarto cercano, la casa estaba sola así que...

Esa noche se las contare luego, pero quedamos en que todo seguiría normal entre ella y yo, me deje los ojos azules, entonces nos quedamos en la parte de que atacarían a mi Ramen, eso me ponía de mal humor, mis ojos volvieron a ser los de antes y les di la santa paliza de sus vidas, mientras Mikoto reía y el EMOmenor llego, vio como golpee a Fugaku, que no se rendía, y trataba de tomar mi Ramen por la fuerza, lo tuve que noquear, ahí fue cuando el Emo se metió diciendo no se que cosas como ''te venceré dobe, te haré llorar, sufrirás la ira de un Uchiha, veras como la élite te deja en el suelo''.

Tenia a Itachi en las piernas, pero lo solté y salte hacia atrás justo en el momento en el que el puño de Sasuke golpeo el suelo, de golpe a golpe fuimos al pateo trasero, yo al tocar el pasto me puse en la forma que tío Reijin me había enseñado de esta derive ''mi Rasengan''.

Itachi llego al igual que Sasuke y ambos intentaron golpearme en la cara al mismo tiempo, mi guardia bajo un poco y al ver ambos puños acercarse a mi, retrocedí un poco y mis manos que se estiraron tomaron fuerza y dos dedos estirados se doblaron dejando solo las puntas, golpearon en el nervio inferior del brazo, un área que casi no se puede trabajar y muy vulnerable, sus brazos se durmieron, ambos voltearon aun así y trataron de darme una patada giratoria, con algo de trabajo no me dolió el doble golpe, el primero en avanzar fue extrañamente Itachi que tenia la mano derecha inservible por mi golpe, trato de darme un golpe directo, lo bloquee y con dos dedos y enterrados justo en la garganta callo inconsciente, algo raro ya que el nunca se confía cuando peleamos.

Me distraje pensando esto y no tome en cuenta a Sasuke, Sasuke?‼ -Te tengo hijo de zorra..- tan apresurado como pude y enojado, di un gran salto dando vueltas en el aire, mi puño se iba poniendo recto hasta que golpeo una cara, y al caer vi como Sasuke callo al suelo dando vueltas también, cuando se paro del suelo, no tenia dos dientes y estos habían caído justo donde Mikoto que negaba al ver a Sasuke sangrando y por la palabra ofensiva que me iba a decir y dije al aire con mis ojos rojos -tienes suerte de que este Mikoto si no, no habrías terminado esa frase nunca, ni siquiera cuando yo fuera a enterrarte- mi voz volvió a ser ronca de momento, entre a la casa, empaque la ropa que tenia, hable con Madara en la noche que estaba un poco enfermo, le dije que alquilaría un departamento cercano a el callejón, este me dijo -Seria lo mejor, ya que desde Mañana empiezan las peleas, te quiero listo, porque los demás barrios quieren conquistar a los novenos y yo me tendré que ir por negocios y tu quedaras a cargo por ser el mas fuerte de los nueve-.

Con esto le di la mano y salí de su cuarto, en el cual me esperaba Mikoto recargada en la pared, que al verme me salto encima y me beso, no sabia el porque pero correspondí tomándola de la cintura y ella abrazándome por el cuello, probé sus lagrimas que escurrían directo a sus labios suaves, de echo desde la ''noche'' que tuvimos ella y yo, no volvimos a besarnos, solo saludos y ahora esto, me dijo mientras me seguía besando -quédate.....tu..me ....gustas...mucho-

No...puedo...tu....tienes a.....Fugaku...el te ama y no aceptarían lo nuestro- dije terminando el beso, ella me veía con ese ''algo'' que no sabia describir y me hacia sentir feliz.

El no me ama, y yo tampoco lo amo, desde que llegaste, se volvió un poco menos distante, pero se que se sigue encontrando con una tal Tsume, ademas podríamos estar tu y yo juntos- me decía mientras las lagrimas seguían recorriendo su rostro, me dolía verla así, así que...

Que tal si nos vemos en un apartamento que voy a comprar o que ya compraron, Madara me dijo que lo tenia listo, ademas dijo que mañana empezare a trabajar, así que me tendré que mudar, pero ten esta es la dirección, por si tienes tiempo libre y si quieres verme- dije dándole un papel, ella me volvió a besar, esos labios sabor moras me encantaba, no se el porque, PERO ME VOLVÍAN LOCO‼.

Nos separamos y trato de besarme de nuevo pero la pare y dije -me tengo que ir y lo sabes, ademas si seguimos te aria mía otra vez y tu sabes que no puede pasar ya que despertaríamos a todos- me volvió a besar, pero en este beso todo sabia diferente, era mas cálido, no se el como describirlo, me separe y me fui diciendo con un ultimo beso, que ella al verme marchar mire como otra lagrima le recorría la mejilla -adiós- cruce por la puerta principal y salí a las calles, ya era de noche, seguí caminando por media hora y lo halle, le dije al recepcionista o el arrendador justo cuando entre -Madara me tiene un cuarto listo con usted-

Sr. Youko, suba las escaleras, en el segundo piso esta todo ajustado a sus comodidades y tome- dándome las llaves -este apartamento es individual, es solo suyo, por eso tiene dirección ya que no es hotel o motel- eso me sorprendió, Madara me dio un apartamento para mi solo sin las molestias de vecinos en los cuartos, eso me agrado -este es el adiós señor Youko- el arrendador salio por la puerta y me daba las segundas llaves para abrir el primer piso y salir de la casa en cuestión.

Uzumaki NY Naruto fuera
Yami
Yami
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 249
Edad : 24
Localización Tu Oscuridad simplemente eso Oscuridad
Nakus 1400
Posesiones :
Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 20ucxut Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 Naruto8 Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 Xv3dE
Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 GUEHeKp Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 01PVZ6Y



http://naruto uchiha.com

Volver arriba Ir abajo

Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 Empty Re: Anthem For The Underdog (+18) NaruSaku 27/01/15 capitulo 2 1/2

Mensaje por Miu Misaki Jue Ene 01, 2015 4:48 pm

me encanto mucho disculpa por la
tardanza.... espero la continuación si!!!
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 Empty Re: Anthem For The Underdog (+18) NaruSaku 27/01/15 capitulo 2 1/2

Mensaje por xxthegh0stx666 Sáb Ene 03, 2015 8:54 am

jajaja también cuando vi ese fic de deamon zero me encanto lamentablemente como tu y yo sabemos no lo continuo y fue triste pero como tu lo andas representando me encanta y no te pongas triste por que no hay comentarios es que escogiste malas fecha para ponerlo XD conti porfa
xxthegh0stx666
xxthegh0stx666
Novato
Novato

Mensajes : 45
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 Empty Re: Anthem For The Underdog (+18) NaruSaku 27/01/15 capitulo 2 1/2

Mensaje por Miu Misaki Sáb Ene 03, 2015 12:36 pm

sii!!! espero la continuación
kya..... quiero saber mas..xfa
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 Empty Re: Anthem For The Underdog (+18) NaruSaku 27/01/15 capitulo 2 1/2

Mensaje por Yami Jue Ene 08, 2015 5:31 am

Or In The Heaven? 2/2

Buenas, mi nombre ya lo saben Uzumaki NY Naruto, bueno, pues han pasado unos dos dias, Madara se ah ido de ''negocios'' y yo quede cargo de las nueve sombras....pero antes de que se fuera esto pasos:

Me desperté en mi apartamento, me levante, desayune algo raro ya que yo casi no desayuno, me lave los dientes que para mi sorpresa estaban perfectos, y me vestí todo de negro solo que en la espalda de la camisa, ya que llevaba tenis negros y sin agujetas, perfectos para movimientos rápidos, un pantalón negro algo suelto y la camisa negra que se pegaba un poco al cuerpo en esta, estaba un zorro de nueve colas rojo, regalo de mi padre, y por supuesto mi reproductor de musica.

Ali y llegue rápido a los nueve callejones, pero se tenia que pasar por una escuela de delante se llama Konoha Gakuen, mire el nombre y negué y seguí caminando, vi a chicas pasar de lado mio y que estas me miraban raramente, me fije en una de ¿pelo rosado? tenia ojos verdes y piel blanca, esta me miro y yo por alguna razón también la mire, pero voltee la mirada y seguí caminando, vi al pequeño Sasuke bajar de un auto negro, vi como las demás estudiantes iban corriendo, y vi como la pelirosa gritaba -ALÉJENSE DE MI SASUKE-KUN‼- ohh mis oídos, mis oídos eran muy sensibles desde niño, mi padre me llevo por eso, dijo que la familia Youko se especializa en peleas, pero todo Youko tiene unos sentidos desarrollados y se dice en el mito que los zorros, unos zorros muy grandes y con varias colas y que el mas grande y poderoso que tenia nueve colas, cuidaba a los elegidos y daba sus sentidos mas desarrollados y que en pelea estos eran grandes rivales y de temer, que estos se identificaban con un tatuaje de un Zorro con nueve colas en la espalda, los demás se dice que nos enseñaban a ver y escuchar como ellos, ese cuanto me alegraba muchas veces y mi padre me enseño el tatuaje y dijo ''tu lo tendrás algún día a mi se me dio a los 10 años y podrás sacar el verdadero potencial de un Youko''.......por eso mi madre me gritaba poco de niño, pero me dolió a HORRORES‼.

Corrí de ahí lo mas rápido que pude, llegue muy agitado al noveno callejón y entre, cuando mis oídos pararon de zumbar, vi a los ocho y a Madara y este ultimo me decía: ellos están en descuerdo así que tendrás que demostrar tu liderazgo ganándoles

Con una mano me guió en medio de estos y los demás se pusieron a mi alrededor y Madara me dijo -te gustan los desafíos niño- asentí y mis ojos se volvieron rojos y rasgados y vi como cada uno menos Utakata se espantaba -quiero que peles con puro Box, tu sabes jabs y eso- fácil, me estaba dando a todos ellos en manos, yo por ser alguien variado y peleador nato desde niño, me enseñaron variaciones de pelea y la primera es el boxeo de ahí el Tai Kon Do y después Vale Todo, después las demás ramas que se derivan de los primeros, asentí y me puse en guardia.

Mis piernas se separaron un poco y puse la pierna Derecha adelante, mi brazo Izquierdo subió un poco y cerré la mano para formar el puño, mi otro brazo lo subí hasta quedar a la altura del hombro y como decía mi abuelo ''Bailar hasta morir''

El primero en atacar fue el mas alto...Han me quería dar un golpe directo baje un poco y subí dando un Hook o golpe apuñalada, con este cargue todo mi cuerpo hacia adelante y mi puño dio en el lugar deseado, que era la nariz y por el impulso lo levante del suelo y callo hacia atrás de pura espalda, generalmente van el mentón, pero me gusta romper cosas, el cayo y vi como sangraba su nariz, y quedaba atontado, vi un puño de color oscuro y pensé viendo como se acercaba a cámara lenta -Killer Bee eh? haber como le va con mi Swim- salte hacia atrás y golpee con mi puño sus nudillos, retrocedió adolorido, después cerré mas mi guardia y dos patadas giratorias dieron justo en la guardia y en la espalda -grrr- si dolía, vi que eran ambas mujeres y supe que tendría que noquearlas, así que cuando querían volver a dar la patada baje y las patadas dieron de curso a la cara Yagura que me quería golpear directamente, callo desmayado, ellas lo vieron y me levante a prisa y con mis dos puños y el doble de fuerza golpee la boca del estomago justo cuando ellas voltearon, ellas ademas de sofocarlas las desmaye y las atrape y las puse en el suelo con cuidado.

Quedaban cuatro, los mire y volví a subir la guardia, eran Han, Utakata, Bee y Gaara, los cuatro asintieron y me rodearon, cada uno tomo una guardia, pero dos eran iguales, Utakata y Gaara tomaron una posición de Karate, algo rara, y Han y Bee se pusieron en guardia, esto me sorprendió, pero subí mi guardia, y espere, pero solo me distraje de momento cuando sentí dos puños en la cara que me estrujaron, sonreí hace mucho que no sentía un golpe de estos, vi como Utakata y Gaara me iban a dar la clásica ''patada voladora'', vi como me iban a dar un puñetazo nuevamente, pero seria con un gancho también, así que cuando estaban por impactar, me tire al suelo y salí por un lado como soldado, pecho tierra, pero no me perdí el espectáculo.

Voltee justo al momento que los golpes llegaron, Bee y Han se golpearon la cara al mismo tiempo, y sus puños que iban para ganchos pararon la patada de Utakata, pero la patada de Gaara dio justo en medio de los brazos llevándose a los demás con el peso, cuando me pare y me troné el cuello, ya que el doble puñetazo si dolió, pero Madara vio como solo Gaara se paraba y Utakaka también trataba de pararse, pero los ''mastodontes'' le cayeron encima, mire a Gaara y el asintió con una sonrisa pequeña, ambos nos acercamos a las entrepiernas, yo de Bee y el de Han y les dimos una patada, ambos se levantaron del dolor y llorando, sonreí a Gaara y este me devolvió la sonrisa y chocamos las manos como hermanos.

Bueno ahora si, ya que todo se aclaro, Naruto seras el líder, llegaran unos tipos en unos días pidiendo el callejón, creo y se que llaman ''Itami'' (dolor), yo quiero que ustedes los nueve ''Bijus'' (Bestias con colas) los aran sentir el verdadero dolor y Naruto- dijo mirándome casi riéndose y con algo de duda -no los mates, la policía nos buscara, por eso te digo solo noquearlos no matarlos y si quieres muestra tus verdaderos ojos mas a menudo que si dan miedo ver los rojos-

Asentí y dije -me retiro o peleare con alguien mas?- Madara me miro a los ojos sonrió y dijo -muchacho una pelea por día nada mas, aunque me gusta tu dedicasion tienes que descansar- asentí le di la mano a los que estaban cocientes y dije -bueno adiós- me retire por el noveno callejón acompañado de Gaara, al salir me dijo -que tal si tu y yo entrenamos- no es malo entrenar así que -claro tu solo dices la hora- me vio con algo de duda y dijo -que tal después de las peleas- asentí y al salir del callejón tomamos caminos distintos, me centre en mi bolsillo donde tenia mi reproductor....no estaba, a toda prisa regrese corriendo al callejón y no había nadie, mire en el suelo de el callejón y nada, en medio de los callejones y nada.

Regrese y me dije -la escuela- Regrese al mismo colegio o escuela, ya todo estaba cerrado y mire por todas partes, busque y busque de repente sentí como alguien me ponía una mano en el hombro y una voz suave me decía -buscabas esto- me voltee rápido y vi mi reproductor sano y salvo, la mano que lo sostenía era blanca y pálida, mire a los ojos de la persona que los llevaba, eran verdes y tenían miedo y dije -perdón- cerré los ojos y taran mis ojos azules -claro que es mio y gracias eh?- ella me miro con algo raro y me lo entrego y dijo -Haruno Sakura- yo por cortesía dije -Uzumaki No Youko Naruto gracias en serio pero me tengo que ir así que adiós- y me fui, pero antes le di la mano, y seguí mi camino hasta perderme en una esquina, a unas cuadras mi apartamento.

NARRADOR NORMAL

Uzumaki? sus ojos eran rojos y después azules y era....lindo, ademas sus canciones -dijo Sakura sorprendida y un poco roja- Hey frentona apúrate‼ -Sakura reacciono y grito a una rubia de buen cuerpo que se acercaba de ojos azules claros -calla cerda‼ que acabo de conocer a alguien‼-

En tus sueños frenrona ahora camina que no llegamos -jalandola del brazo desapareciendo por la otra esquina

Continuara muy pronto
Yami
Yami
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 249
Edad : 24
Localización Tu Oscuridad simplemente eso Oscuridad
Nakus 1400
Posesiones :
Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 20ucxut Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 Naruto8 Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 Xv3dE
Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 GUEHeKp Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 01PVZ6Y



http://naruto uchiha.com

Volver arriba Ir abajo

Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 Empty Re: Anthem For The Underdog (+18) NaruSaku 27/01/15 capitulo 2 1/2

Mensaje por Miu Misaki Jue Ene 08, 2015 7:52 am

wow un encuentro algo diferente pero me gusta espero que sakura no sea de una fangirl de sasuke espero la continuación saludos
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 Empty Re: Anthem For The Underdog (+18) NaruSaku 27/01/15 capitulo 2 1/2

Mensaje por xxthegh0stx666 Sáb Ene 10, 2015 8:56 am

y como lo esperaba me encanta no qúedo esperar por masXD
xxthegh0stx666
xxthegh0stx666
Novato
Novato

Mensajes : 45
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 Empty Re: Anthem For The Underdog (+18) NaruSaku 27/01/15 capitulo 2 1/2

Mensaje por Yami Miér Ene 28, 2015 5:12 am

Meeting of Reasons 1/2

2 DÍAS DESPUÉS DE LO OCURRIDO

Naruto salia de su apartamento algo furioso, no quería ver a nadie, mas que el rostro de los jefes de Itami, y como las casas estaban un poco pegadas decidió saltar de techo en techo, hasta que dio con el 9no callejón y pensó -vamos a probar, mi padre dijo que mientras tengas un cuerpo sano y quieras caer de grandes alturas, las rodillas deben estar bien flexionadas- se preparo mentalmente y salto, al caer, callo bien, todo flexionado, suspiro y pensó al empezar a caminar hacia el centro.

Cuando llego eran que las 2 de la tarde, la pelea empezaría por mi, me mandaron 3 cartas, una de Madara, que decía:

Oye chico, cambio de planes, solo enfrentaras al jefe, la hora sera después de las 2, dice que no ocupa que su equipo se llene de sangre por una pelea que no vale nada, quiero que demuestres tus ojos y pelea a estilo completo, se que te dijeron que ese estilo era para una pelea fuerte.

El tipo del que hablamos se llama Danzo, el dice que es la raíz del poderío del dolor, quiero que le demuestres dolor, el sabe Karate solamente, así que tu sabrás que estilo usas.

Te he Inscrito en Konoha, dicen que no ahí problema solo tienes que llevar unos papeles, dame tu fecha de Nacimiento y lo demás lo pongo yo, y si tuviste estudios no?, me imagino que los youko te han de haber enseñado a su manera.

Bueno chico.... entraras cuando tengas 15, no me dieron mucho plazo, así que tienes un año completo para estudiar, los bijus después de esto, no volverán a las peleas hasta vacaciones que den en el colegio.

Suerte


La carta lo decía perfectamente, llego al centro de los callejones y se sentó en posición de loto y comenzó a meditar y unas sombras se posicionaron a sus lados, como si fueran bandos opuestos, je y lo son -gusto en verlos- les dije.

MEDIA HORA DESPUÉS- FUERA DE LOS CALLEJONES (Narrador Normal)

Una chica pelirosa de nombre Sakura, caminaba por unos callejones para llegar a su hogar, este se encontraba al lado opuesto de los callejones, estaba escuchando música, lo normal, pero al llegar al final de ese callejón, donde daba el centro para ir a los otros, se escondió al escuchar unos golpes y unas palabras. se fijo en el centro de este y vio a dos tipos peleando y había otros que observaban con cuidado, no se asusto, pero se fijo en uno que parecía que ya lo había visto.

Es el Conserje de la escuela -decía Sakura en un susurro, pero se fijaba en cada detalle del otro, lo conocía de alguna parte pero no recordaba de donde.

Naruto en cambio estaba dando golpes acertados y claros, Danzo en cambio estaba en muchos problemas, cuando empezaron la pelea se veía muy parejo, hasta el le había dado golpes en la cara y Naruto aun sangraba del labio y de la ceja, un intercambio de golpes y patadas, ninguno acertaba, pero al los 15 min. Naruto comenzó a subir de nivel, tres golpes, uno en nariz, boca y ojo, Danzo sangraba pero no se rendía, Naruto se hartaba y solo pensaba -Dos golpes mas y se acabo- justo cuando Danzo abrió su guardia, Naruto golpeo con algo de fuerza su ojo con el puño Izquierdo y con el derecho su pecho, justo en el corazón y Danzo callo paralizado y adolorido, Sangraba del ojo, Sakura que lo miro se sorprendió y pensaba -ESE CHICO DIO EL GOLPE DE NEJI-SAN EN KARATE‼-

Los miembros de Itami se llevaron a su lider sin decir palabra alguna, los Bijus felicitaron a su lider -Naruto, bien echo bro- decía Bee estirando su puño siendo chocado por el de Naruto con una sonrisa, ambas mujeres fueron mas eficaces y -bien echo Naruto-kun- cada una de un lado lo abrazaron y besaron su mejilla de lado correspondiente, los demás hombres excepto Han y Utakata, se les abrió la boca en desmesura y pensaron celosos, incluso Gaara -Mira que yo también he ganado peleas y no me felicitan así- amabas dejaron de abrazarlo, Naruto les dio una sonrisa que las hizo sonrojar y ellas también le sonrieron.

Sakura desde lejos trataba de ahorcar el basurero de al lado, algo de furia tenia contra esas chicas y no sabia el porque, vio que ellos se fueron y solo quedo el rubio en el centro, vio que saco una carta y comenzó a leerla, el cielo nublado comenzaba a hacer de las suyas, comenzando a caer pequeñas gotas de agua, Naruto leía rápido porque estrujo la carta y lloraba, cayendo en el suelo de rodillas:

Uzumaki No Youko Naruto,el día mañana, Usted es invitado al velorio de Mikoto Uchiha...

No quiso leer mas, otra cosa importante en su vida, arrebatada por los brazos de la muerte, Sakura miraba a Naruto y el impulso la hizo acercarse, llego a el y miro como de su cara lagrimas de sangre recorrían, miro los detalles de el, en su boca sangre de los labios escurría a su barbilla, Sakura sin pensarlo lo paro y lo llevo al primer callejón, el opuesto a el noveno de donde ella salio, Naruto se fijo en ella y se dejo hacer y guiar, la tristeza lo embargaba por dentro, ambos desaparecieron en la lluvia y oscuridad del callejón.

En cambio, en el centro del callejón quedo una carta, que se mojaba, pero se abrio con el viento que se dio y decía una letra algo cursiva:

Pronto, ya te encontré, no te dejare irte de nuevo, iré por ti en dos días
ATTE:
.i....

La lluvia había mojado el nombre, dejando solo la ''i'' presente en ello como el nombre de aquel mencionado con futuro el incierto para Naruto
Yami
Yami
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 249
Edad : 24
Localización Tu Oscuridad simplemente eso Oscuridad
Nakus 1400
Posesiones :
Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 20ucxut Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 Naruto8 Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 Xv3dE
Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 GUEHeKp Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 01PVZ6Y



http://naruto uchiha.com

Volver arriba Ir abajo

Anthem For The Underdog  (+18) NaruSaku  27/01/15 capitulo 2 1/2 Empty Re: Anthem For The Underdog (+18) NaruSaku 27/01/15 capitulo 2 1/2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.