Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Recuperando algo de ti (+18) SakuNaru 26/12/14 capitulo 4 2/2
+11
Maykel-Sama
enriqueminato
Kaoru Dono
CR7 Namikaze
Manuel Kamikaze-Namikaze
Alex-Flyppy
alex666
Ryukaru
luftmanenma
Hekyus-Kun
Yami
15 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Recuperando algo de ti (+18) SakuNaru 26/12/14 capitulo 4 2/2
ya quiero la conti estuvo excelente
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
Hmmm aquí hay gato encerrado ... Que habrá pasado con ino?
luftmanenma- Aprendiz
0
Interesante muy muy interesante conti
dani2000mxdx- Aprendiz
0
- traición y bestia milenaria 2/2:
AMTERIORMENTE
Paso una hora, Kurama dijo con una voz de sorpresa y despareció dejando una estela roja tras de si -Minato...Kushina...lo ha liberado- eso había dicho Kurama, no entendía nada pero a Kushina se le callo la cacerola de comida que traía y Minato a una velocidad sorprendente nos llevo con Naruto, esto significaba problemas.
AHORA (MINUTOS ANTES DE LA LIBERACIÓN)
Naruto, estaba buscando a Ino, fue a la florería y su madre dijo -Ino dijo que iba contigo-
Naruto se extraño dio las gracias y se fue, en el centro de la aldea, se centro en un banco y se sentó en el, pensó y dio con la solución de hallarla por su chakra, se concentro y lo encontró en el..Barrio Uchiha -esto es muy raro, habrá dejado flores a Sasuke- pensó Naruto un tanto confundido y corrió sobre los techos y llego a la casa principal, que por alguna razón la puerta estaba abierta.
Entro sin hacer ruido -creo que están preparándome un regalo, que buenos son mi amigo y mi novia...se los compensare- pensó totalmente ingenuo.
No los encontraba en el primer piso, pero subió al segundo y empezó escuchando gemidos, paso directo a la habitación principal que estaba abierta, miro con un dolor inconfundible y ira, que su puño al apretarlo sangro, su regalo era una Ino desnuda gimiendo arriba de un pelinegro, saltando, Naruto espero mientras su piel, se volvía blanca y sus ojos empezaron por la aureola poniéndose negra, y en su pupila que estaba rasgada se volvió dorada, su pelo se estaba volviendo blanco y liso.
Sasuke sintió un aura de poder y ira inimaginables, como consecuente, vio a la puerta y vio con horror, como su amigo de la infancia, los miraba con odio, ira y tristeza. separo a Ino al instante y Ino que no se había dado cuenta de Naruto dijo -Sasuke-kun porque no terminaste adentro, me gustaría un hijo tu..yo- siguió la mirada del pelinegro y vio como su novio los veía a ambos.
Naruto hablo con una voz imponente -Sasuke, cámbiate y sal al barrio, yo te espero y trae a Orochimaru- Naruto vio como Sasuke se ponía su ropa a toda prisa y Ino quedaba de piedra, reacciono y se acerco a Naruto para contarle pero este le dijo unas simples palabras que la hicieron quedar muda -te di amor y mira como me pagas, espero y seas feliz con el bastardo que espera en tu estomago, ya que por lo que veo el tiempo no has perdido, puta de estante, espero y estés orgullosa de tu puesto- salio y Sasuke salio tras de el.
Naruto en cuanto salio de la casa, fue al centro de el barrio y vio como Sasuke salia con Ino, que esta estaba llorando, y Naruto negó con la cabeza y de su espalda, salieron unas alas doradas, echas de puro chakra, Sasuke vio con temor como las alas se ponían rígidas y dando un simple aleteo, desapareció el chakra dorado, dejando unas alas de metal doradas y alrededor de Naruto caía el chakra como si fuera nieve.
Naruto dijo -Bahamut sal a luchar bestia milenaria domadora de cielos y líder de tu raza- después de decir esto, Konoha se vio con una tormenta, aunque no llovía, Naruto les dijo a ellos -sujeten-se malditos traidores- Naruto se puso como si tratara de abrir una puerta de chakra y sus alas apuntaron con las puntas al cielo y Naruto se vio rodeado de un chakra dorado, después cuando separo sus brazos, el chakra fue directo al cielo en un torrente de energía dorada, al los lados de Naruto había unas personas de capa negra con nubes rojas, eran Seis, todos de ojos anillados, Naruto dijo con una sonrisa -bueno hoy sera una masacre-, los anillados el de en medio dio un paso al frente y volaba hasta casi ser una hormiga en el cielo, Naruto vio llegar a sus padres y a Sakura, Kurama, había llegado antes y dijo -Oto-san lleva a Oka-san lejos, Kurama quiero que uses ocho y llévate a Sakura lejos y si puedes has lo mismo con los aldeanos, yo y Bahamut nos encargaremos, y que sea rápido, y llévate a la Yamanaka, pero deja al Uchiha-.
Sakura vio con fascinación, las alas de Naruto y vio a Kurama crecer hasta quedar de un tamaño demasiado grande y traerla con una cola hacia el y luego a Ino, que beso a Sasuke al momento de dejarlo, eso hizo que Kurama erizara los pelos y gruñera, después desaparecieron los tres dejando una estela de color rojo, el de ojos anillados vio desde el cielo, como esa estela, pasaba por toda Konoha, de echo eran cuatro estelas, que desaparecieron haciendo pedazos las puertas de Konoha, y dijo -Shinra Tensei-
De la nada, desde abajo vio a Naruto y este sonreía, para después ser arrasado por la Onda de gravedad, que fue directo hasta el y de ahí comenzó hasta arrasar con toda Konoha, pero el domo de energía dorada seguía, este domo protegía a Naruto de la gravedad, Naruto por alguna razón se puso serio, el domo dejo de estar y cuando la energía dorada desapareció, del cielo bajo un domo de energía pero de color blanco, detrás de Naruto el domo se expandió hasta dar como resultado una bestia, como si fuera un lagarto gigante con alas, pero este tenia una armadura, toda plateada y en sus alas había en las puntas unas garras filosas y eran tres, su cola y espalda, estaba acorazadas, al igual que la mayoría de su cuerpo.- BAHAMUT:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De su voz, salieron unas palabras que confundieron a los seis caminos y que asustaron a Sasuke, que estaba enterrado en escombro y Orochimaru protegiéndolo -Naruto, si fuiste por la elegida no, te dije que iban a atacar por Kurama hoy en la tarde, te dije que lo seis caminos eran fuertes, pero donde esta?- Naruto respondió con enojo -elegida mis polainas, ella me traiciono con el idiota que dijiste que tendría a Yamata no Orochi- Bahamut no dijo nada si no que vio a lo lejos como cuatro Kuramas dejaban a las personas y este lo vio y asintió dándole la razón, Bahamut suspiro y dijo -bueno me invocaste antes de tiempo, aun así me tendré que quedar dos días, y activaste el modo sabio dragón, ya sabes lo que pasa después de unas 5 horas no- Naruto asintió pero siguió mirando al frente
Naruto y Bahamut, vieron como parecían mas personas, con las mismas capas, cada uno se presento y Naruto dijo -bueno en fin tengo varias presas, están los seis caminos, Sasori, Itachi hermano que tal tus ojos, Kisame, Deidara, Konan, Zetsu, Hidan que tal te va hermano, Kakuzu a de ser una mierda soportarlo -OYE‼-bueno hermanos se unen o les doy caza -mi hermano es mi hermano- dijo Hidan, Itachi desaparecieron del lado de Kakazu y aparecieron del lado de Naruto, Kakuzu simplemente camino hasta llegar a su lado sin ningún problema, después en un rayo amarillo apareció Minato, a sus lados Gai y Kakashi, en una ventisca de arena llego Gaara que le dijo a Naruto -que tal Zorrito te va bien con las presas por lo que veo, pero comparte con los hermanos no?- al lado de el aparecieron un hombre de tan siquiera 1,90 piel oscura y escribiendo en un cuaderno, a su lado llegaron dos mujeres una rubia de pelo algo oscuro y de ojos negros, de piel blanca a su lado, una mujer de cabello verde y ojos anaranjados, los tres con unas sonrisas sádicas igual a las que tenia Gaara.
De acuerdo, cada uno agarre al que quiera, pero me dejan al de la gravedad y Bahamut podrias poner una barrera en toda la aldea- Bahamut gruño y despego y hasta en un punto alto dijo -Kurama adentro- NO SOY UN PERRO IDIOTA‼TU NO ME ORDENAS MALDITO LAGARTO VOLADOR SUB-DESARROLLADO‼- y el Zorro refunfuñando se adentro y apareció en su modo pequeño en el hombro de Naruto y se escucho en el cielo -Bareradeddo· wārudodesutorakushonsekutā(Barrera del Mundo Muerto: Sector de Destruccion)
Que comience el juego Bee, Yugito, Fuu es hora de la caza, Itachi-nee puedes encargarte de Kisame?- dijo Naruto, Itachi asintió y en su espalda salio un cuervo, a Gaara le salio un mapache, a Killer Bee un pulpo mitad toro, a Yugito un gato de dos colas y parecía tener fuego en su piel ya que tenia color azul con negro, a Fuu un escarabajo con armadura, a Minato su sapo, Kakashi su perezoso, a Gai su Guepardo, Hidan saco su guadaña y mariposas negras comenzaron a rodear-le, a Kakuzu le salio una araña de su piel.
Tu lo quisiste asi portador de criaturas sagradas -los seis caminos no tenían animales al igual que Zetsu, a Konan le salio un pajaro, a Kisame en el suelo se formo agua y salio un tiburón, Deidara tenia un pájaro y Sasori un escorpión, los animales se fueron fusionando hasta que los animales ya no estuvieran, y Tobi saco de su ojo un Chita, que al ver al Guepardo gruño.
Konan no cambio en aspecto solo le salieron alas, unas alas de papel, a Kisame le fue cambiando hasta le salio cola y aleta dorsal en la espalda, sus ojos se fueron mostrando pequeños y tenia branquias pero podía respirar en el aire, a Deidara por raro que se viera no se transformo si no que se subió en el pájaro y este creció, Tobi absorbió al chita, a Sasori se le formo una cola con aguijón.
A Gaara se le formo un cuerpo de arena parecido al de un mapache en dos patas y sus ojos cambiaron, a Yugito le salieron dos cola de fugo azul y sus ojos cambiaron de color, a Fuu,Naruto y Killer Bee su cuerpo se les formo en rojo y les salieron colas, junto con una coraza de hueso, a Kakashi se le absorbió al igual que Gai, a Minato solamente la rana creció en demasía al quedar de unos 20 metros y apareció una espada y una pipa, cada uno sabia lo que dirían al otro así que asintieron, al igual que los Akatsuki y gritaron:ESTO ES GUERRA‼
ok.. Me ha encantado *-*, hay algo que no me cuadra con Ino y Sasuke, me encantaría ver una pelea de Saku-chan con Ino, mmm.. Me pregunto que se refería con que "lo ha liberado"
FlowerOfDeath- Aprendiz
en mi casa :3
3625
- Pelea de dioses 1/3:
- ANTERIORMENTE EN RECUPERANDO ALGO DE TIESTO ES GUERRA‼
AHORA:
Los primeros en llegar fueron Gai y Tobi, un fuerte golpe entre ambos, después llego Kisame que quiso golpear a Minato, pero desde el suelo lo envistieron hacia el suelo, arriba de el estaba Itachi con alas negras y su Sharingan activado.
Los demás daban vueltas como si de lobos se tratara, Gaara despareció de su lugar y Deidara del suyo, ambos dieron un impacto, pero Deidara lanzo un explosivo y al chocar con Gaara este exploto, y lo mando a volar.
Naruto veía como Bee trataba de embestir a uno de los seis caminos, pero vio como este absorbía el chakra así que, desapareció de su lugar, apareció justo al lado de su cara dando un puñetazo en el rostro, que hizo que rodara la cabeza, pero el Hachibi ahora tenia 4 colas, le habían robado mucho chakra.
Después vio a lo lejos, como el sapo de su padre luchaba con un ¿pájaro? total ese pájaro, lo embestía desde el cielo, o la parte de este, Naruto vio como de la nada Zetsu ayudaba a Tobi, y los caminos que quedaban, aunque todos, Konan los protegía con el papel, haciendo barreras de los mismos para proteger a los demás caminos.
Vio como Hidan y Kakuzu peleaban con Sasori, pero por alguna razón de la nada salían marionetas, que el controlaba, Fuu se les acerco volando, pero fue embestida y -KATSU‼- con una explosión desde el cielo y estaba Deidara con el sello de tigre, Naruto estaba mirando como ellos ganaban, así que bajo a Kurama de el y dijo -Kurama impacto doble- Kurama creció hasta quedar del tamaño de 4 colas y los dos en un empuje de velocidad pasaron a todos y fueron directo a los caminos, sobre todo al de la gravedad y al casi impactar un fuego rojo y azul los cubrió y gritaron -Daburuinpakuto hakunetsu kitsune‼(Impacto doble de los zorros incandescentes)/Shira Tensei-
Ambos, Zorro y pactan-te parados y empujados por la misma gravedad a lados opuestos, uno de los caminos fue contra Kakashi que estaba solo, comenzaron con una pelea básica, golpes y patadas, Kakashi tenia una rara flexibilidad ya que al unirse con un perezoso, tus uñas crecen hasta quedar como unas cuchillas de gran tamaño.
Kakashi por mas que intentaba golpearlo con las cuchillas, no podía golpearlo, hasta que dio en un punto vital, pero se sorprendió cuando le dolieron las uñas y miro hacia el frente y era metal, no podía ser cierto, el camino sonrió y su cuerpo se fue despedazando hasta quedar de metal en las extremidades, en los dedos salieron explosivos de largo alcance, que dieron justo en el blanco, Kakashi estaba destrozado, pero este se convirtió en Kisame que estaba a unos metros, Kisame parecía quemado y volvía a la normalidad.
El camino demasiado confundido miro hacia un lado y al otro, después sintió como su cuerpo era travesado y miro a su pecho y relámpagos lo recorrían, hasta ver unas uñas grandes y afiladas con rayos recorriéndole, su cara se volteo totalmente, el cuello parecía de juguete, miro a Kakashi y este decía cansado -Raikiri(cuchilla relámpago) Asura eliminado- pero el camino Asura sonrió y exploto, mandando a Kakashi a volar a unos escombros, muy cerca de el camino Deva, donde este lo vio y Kakashi en un Sunshin desapareció y apareció detrás de el con otro Raikiri, Deva dijo -Shinra Tensei- con esto lo mando a volar, pero dirigió a su mano a Kakashi y dijo -Bansho Ten'nin- lo atrajo hacia su mano donde tenia una vara negra, faltaba poco para llegar, pero Minato en un impulso de velocidad salvo a su estudiante de una muerte segura.
Naruto en tanto se levantaba con pesadez, nunca le había pasado eso, se le ocurrió una forma de acabar con los caminos, pero seria difícil, dejo de tomar energía de Kurama y tomo la energía Dragon que se canaliza en cada cosa viva incluso en el desierto se aya esa energía tan poco conocida -dos caminos ya fueron destruidos, el Petra y el Asura, tenemos que tomar a muchos, pero empecemos por el Animal- el camino animal estaba invocando a dos animales, un rinoceronte y un toro, vio como Bee y Fuu se encargaban de las invocaciones.
Naruto ya estaba cargado, con el ojo dragón, vio a la perfección como hacia los sellos para una tercera invocación, iba a correr hacia el faltaban dos metros para llegar al igual que Kurama, que al estar conectado a tu bestia, pero Naruto al igual que Kurama se desviaron, hacia el camino Humano que estaba extrayendo el alma de su padre, en los ojos de Naruto la aureola su volvió roja totalmente y la pupila rasgada se volvía blanca, mientras lagrimas salían y su pelo se volvía negro -Matar, Matar a el, Matar a Sasuke, Matar a Ino...Matar a...Todos- desapareció directamente y al mismo tiempo que Kurama, llegaron al camino Humano, que en cuanto los vio cerro los ojos y partido a la mitad, Kurama llevándose la parte de abajo y Naruto la de arriba, la sangre boto, Minato vio con horror, como su hijo se convertía en ''el'', solo la elegida podría calmarlo, Naruto en tanto destrozo los brazos y la cabeza del camino Humano y cuando vio sangre derramada rió Sádicamente -Jajajajajaja Sangre Jajajajajaja Matar Serpiente rastrera Jajajaja Matar a Uchiha y beber su sangre Jajajajaja-
Todo estaba perdido, hasta los villanos miraban con horror, como Naruto desaparecía del camino cercenado y aparecía en un tumulto de escombros, donde bajo sus manos y saco a una serpiente blanca y debajo de esta Sasuke, que se estaba transformando, a la serpiente la destrozo en pedazos y Naruto reía maniaticamente sintiendo su sangre -QUE TAL SI SALES YAMA GUSANITO JAJAJAJAJA‼- Sasuke comenzo a gritar mientras la marca de maldición ardía y los gritos eran desgarradores -AAHHHHHHHHHHHHH- y mas las risas maniáticas de Naruto no ayudaban mucho -AJAJAJAJAJAJAJA VAMOS AFUERA GUSANO O SI NO MATARE AL RECIPIENTE AJAJAJAJAJA-
Lo ha despertado y esto se pondrá feo- dijo Kurama con algo de miedo, así es miedo, algo que estaba arriba de el y Bahamut era lo que habitaba en Naruto y todo residía en el odio mas puro, y Naruto era todo, el estaba mas arriba de sus dos bestias su nombre no asustaba porque solo usaba un seudónimo, su nombre nunca fue mencionado a menos de que estuviera peleando en serio...
SALUDA A TU SUPERIOR KURAMA-CHAN y BAHAMUT-CHAN AJAJAJAJA- Kurama bajo la cabeza haciendo una reverencia, al igual que Bahamut, ambos diciendo -bienvenido Yami-sama
me gusto sigue haciendo un gran trabajo
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
- Sorpresas 2/3:
- ANTERIORMENTE EN RECUPERANDO ALGO DE TI
SALUDA A TU SUPERIOR KURAMA-CHAN y BAHAMUT-CHAN AJAJAJAJA- Kurama bajo la cabeza haciendo una reverencia, al igual que Bahamut, ambos diciendo -bienvenido Yami-sama
AHORA
VEMOS QUE EL IDIOTA DE HOGOROMO DEJO A SU SUCESOR A MI CARGO AJAJAJA TU NO ERES DIOS..- y tu si?- dijo el camino Deva, Kurama y Bahamut retrocedieron un poco, al igual que Minato y los demás que estaban en el bando de Naruto, incluso Hidan dio muchos pasos atrás, después fueron cubiertos todos por las colas y Kurama vio algo que no veía hace mucho, la humana llamada Konan no retrocedía al igual que sus compañeros, después sin que nadie lo viera, sus pupilas se volvieron doradas y vio dentro de ella algo que lo hizo abrir los ojos y quedar en Shook, con una cola golpeo a Bahamut que lo miro y Kurama señalo con la cola hacia Konan, Bahamut también fijo sus ojos en ella e hizo lo mismo que Kurama, también sus pupilas se volvieron doradas, y ambos al mismo tiempo dijeron en voz baja -que no solo era una elegida- dijo Kurama -al parecer es un pervertido el elegido, o lo mas seguro es que se enamora de ambas- dijo Bahamut cerrando los ojos, pero al mismo tiempo los dos dijeron -Naa es un pervertido, pero debemos verla-
Konan, veía a Yami y se le venia ala mente el rubio, nunca supo el porque se unió a Akatsuki, su amor por Yahiko la trajo a la organización, pero nunca sintió por el, lo que sintió cuando vio al rubio, lo que sintió fue algo adentro de ella que le decía que lo abrazara, pero en su mente estaba otra cosa, de repente se sintió jalada de donde estaba con su grupo, vio que algo de color anaranjado y grande la llevaba a otro lugar, vio como el zorro la miraba a los ojos al igual que el dragón y ambos asintieron y la ocultaron junto con los demás, Minato al verla se sorprendió pero Kurama mando un clon pequeño, a decirle lo que pensaban, Kurama abrió un poco las colas dejando a la vista lo de afuera, de ahí todos y cada uno se asomo a ver, incluso Konan.
MOCOSO IDIOTA AJAJAJA‼, DEJEMOS QUE YAMATA SALGA PARA JUGAR CON LOS DOS Y ASÍ HACERLO MAS DIVERTIDO AJAJAJAJAJA YA SE‼- sus ojos brillaron y de la nada los caminos que murieron ''renacieron de nuevo'', uniéndose o volviendo a la normalidad anterior, Pain veía eso y miro a Yami con cara de ''en serio?'', Yami respondió Sádicamente -así podre divertirme mas no crees AJAJAJAJA AHHHHHHHHHHHHH- el suelo se volvió grietas, a Yami le salieron alas, pero estas eran de plumas blancas y puntiagudas, la ropa cambio de tal forma de parecer una capucha, pero blanca, su poder subió de tal forma que Kurama y Bahamut estaban temblando.
El poder era tal que el Shinra Tensei parecía una pequeña brisa de verano, Sasuke ya no gritaba ahora convulsionaba y lloraba en el suelo, Yami se harto de ver y levanto dos dedos, a Sasuke se le puso la piel muy clara y sus ojos parecían de serpiente, se paro del suelo pero, Yami enterró los dos dedos en el estomago y como harte de magia Yamata salio del sello en donde entraba su parte pequeña, salio imponente, ocho cabezas con un cuerpo pequeño y una sola cola, este miro hacia el frente y miro a Yami que sonrió sádico y dijo -YO, Yama-chan no quieres jugar?- Yamata, lanzo veneno de su boca y el camino Asura unos misiles junto con ambos brazos, las alas sacudieron un poco y alejaron los ataques -yo se que pueden hacerlo mejor...vamos‼- Yami empezó a tararear un canción y desapareció del lugar, apareció del lado del camino Animal y este comenzó con unos chacales en forma de perro con mas de una cabeza.
Yami fingió temor y después chasqueo los dedos y unas cadenas que parecían grandes y enormes estas estaban pegadas a un cachorro de lobo o perro, de color negro y con ojos rojos, y para que la diversión de Kurama y Bahamut aumentara, el perro subió de estatura hasta quedar del tamaño mas grande que el Sapo de Minato cuando estaba en su forma gigante, y con ello dos cabezas mas se dieron y -OHHH MI PERRITO DEL INFIERNO‼ QUIEN ES EL ADORADO DE PAPI?‼ QUIEN?‼ PUES TUUUU‼ MI PERRITO DEL MAL‼ HAY QUE BONITO CACHORRO‼ SI TU LO ERES‼ TU LO ERES CERBEROS‼- Minato y los demás tenían una gota en la cabeza, menos Konan, Hinata y Sakura, aunque estas dos afuera del peligro, estaban sonrojadas.
El perro ladraba mientras Yami lo acariciaba, termino las caricias y dijo -Cerberos pues ya sabes que puedes jugar pero no mates a los humanos, solo a los grandes y a los de ojos anillados, ah y saluda a Kurama-chan y Bahamut-chan y no mates a los humanos que ellos tienen- el perro miro a Yami y se puso firme y miro moviendo la cola al Zorro y al Dragón que también sonrieron y lo saludaron con las patas.
Yami sonrió y el chacal no retrocedió si no erizo su pelo como si de un gato se tratara, y ladro también, pero Cerberos mostró sus dientes y los ensalivo con su lengua, Yami fue directo a el camino Animal, y cuando llego a el esquivo un simple golpe con una vara negra, -con que con armas eh Kurai Chidori(millar de aves oscuras)- y diciendo esto como si en cámara lenta, el camino Petra se interpuso absorbiendo el jutsu, pero al terminar de absorber el jutsu, quedo la mano recta a lo que Yami, con la velocidad que iba y sus uñas eran tan afiladas que traspasaron la piel de la garganta del Petra, dejándolo sin cabeza de nuevo, la sangre no ayudaba y tampoco lo siguiente -AJAJAJAJAJAJAJA QUE DIOS SIGUE?‼ AJAJAJAJAJA- el camino Deva dijo apuntando a Yami -Bansho Ten'nin-
Yami sintió como era arrastrado y dijo mientras era transportado a pain por la gravedad -Cerberos come a Petra ajajajaja ajhhhhh- ahora si era sorprendente, una vara negra atravesó el pecho de Yami, este simplemente con una risa burlona dijo -deberías ser mejor jefe ''externo'', porque veo que no sabes elegir o tan siquiera apuntar- pain dijo -Kai- cuando vio todo era real, solo que en vez de Yami, era el camino Animal el que estaba en la vara negra, vio a Yami con ojos analíticos -que demonios eres? NADIE PUEDE METER AL RINNEGAN EN UN GENJUTSU‼ NI SIQUIERA EL TSUKIYOMI PUEDE‼- Yami sonrió y dijo -pues yo pude, Tsukiyomi eh, la diosa mas excitante de todas y la mas buena en la cama, lastima que yo estoy comprometido, ahora...LET THE SPARKS FLY BABY‼- Konan como Sakura y Hinata se pusieron celosas, con quien estaba comprometido‼?, pero vieron como a Yami en el dedo se le formaba una bola negra, no mas pequeña que un escarabajo y dijo -Cerberos, cachorro regresa a casa.
Kurama y Bahamut gritaron -tápense los oídos ahora‼- cuando vieron a al perro desaparecer Yami dijo apuntando hacia Kurama y Bahamut - es hora de ampliar el lugar no creen?..... Akuma no naibu shōheki(barrera interna de los demonios)- enfrente de Kurama y Bahamut se formo la barrera, estos se taparon los oídos no sin antes escuchar la técnica.
Espero y por lo que dije ellas no traten de matar a mi sucesor, ya que me costo mucho encontrar a alguien tan puro, ademas por sus recuerdos se nota que esta arrepentida y la verdad ya me dio asco de tanto amor por la pelirrosa de bonito trasero, asi que se los regresare, ademas de que en unas horas mas ya no podrá soportarme, tendre que matar lo mas rápido posible lo siento Yamata, mi tercer general del infierno- pensó Yami y dijo -espero y no mueran ajajajajajaja..Jigoku no kami no eikyō AJAJAJAJA(Impacto del Dios del Infierno)
excelente fic me gusto aunque tengo una duda o no se si fue una confusión tuya no eran sakura, konan e ino las que tenia kurama como resulto la hina espero por la contonuación interesante tu fic hasta la próxima.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
En si fue tu confusión, porque si lo tomas desde el principio Hinata se sonrojo en el salón y Sakura se puso celosa, y si lo sigues hasta los últimos capítulos te darás cuenta de que, Hinata es la misma acosadora, entonces Ino ''esta'' viendo a Sasuke, ademas de que Kurama llevo a toda la aldea fuera del peligro, espero y con esto aclare tus dudas, lo que sigue es:
- ELLAS ME MATARAN‼ 3/3:
ANTERIORMENTE EN RECUPERANDO ALGO DE TI
Espero y por lo que dije ellas no traten de matar a mi sucesor, ya que me costo mucho encontrar a alguien tan puro, ademas por sus recuerdos se nota que esta arrepentida y la verdad ya me dio asco de tanto amor por la pelirrosa de bonito trasero, así que se los regresare, ademas de que en unas horas mas ya no podrá soportarme, tendré que matar lo mas rápido posible lo siento Yamata, mi tercer general del infierno- pensó Yami y dijo -
espero y no mueran ajajajajajaja..Jigoku no kami no eikyō AJAJAJAJA(Impacto del Dios del Infierno)
AHORA
Simplemente imposible, pensaba Pain, ya que cuando el ''jutsu'' fue lanzado, no pudo hacer una barrera de gravedad a los demás cuerpos, ni siquiera a los Akatsukis, que al parecer Tobi y Zetsu no estaban, eso lo desconcertó pero cuando estaba apunto de usarla en el, una onda de gravedad lo trajo hacia abajo y después se vio una explosión detrás de el que arraso con todo, pero el ''jutsu'' fue dirigido a Yamata, que bajo la cabeza y dijo algo que a Pain lo asusto -Fue un honor haber estado a su mando maestro, adiós Yami-oto-sama- eso fue lo que dio justo en el clavo, con razón el era tan poderoso.
Es el padre de los Demonios y Bestias Sagradas...no puede ser me puse a pelear con un dios.. no el no es dios, yo soy un dios, YO SOY UN DIOS‼- Pain entro en cólera y vio como sus cuerpos eran carbonizados al igual que Yamata, después vio como el fuego paraba y todo se hizo un remolino de fuego, que se hacia mas pequeño, hasta que dejo ver, para el espanto de los aldeanos de Konoha y su alivio, todo estaba amplio, sin ningún escombro, y la barrera que creo Bahamut se rompió en pedazos al finalizar el ''jutsu'', no se sorprendió, el ''jutsu'' era clase demonio nivel A, nadie podría parar un ''jutsu'' así, ni siquiera Kami, que con trabajos cuando entrenaban siempre salían cansados, pero el sin un rasguño y Kami con la ropa casi destrozada.
Vio como Pain tenia sus ropas echas polvo, y a un rango exacto, ademas el ''jutsu'' todavía no se consumía, seguía en un estado de contención, lo puso hacia el frente justo como si quisiera matar a Pain a distancia, su puño lo preparo hacia atrás como si estuviera a punto de darlo, en el puño se empezaba a arremolinar chakra azul, pero todo en su solo puño y grito -Kurama-chan‼- Kurama al escucharlo volteo a verlo y Yami dijo -ENSÉÑALE AL MOCOSO LO QUE VOY A HACER‼- Bahamut miro con una cara de ''que hará?'', pero Kurama tenia una sonrisa demente, casi llegando a sádica y decía incoherencias sobre un rubio quemado o a medio morir, eso desconcertó mas a los demás que tenían los ojos abiertos, tal poder en un solo cuerpo, debería ser ilegal, ya tienen mucho con los kages y ahora el.
Prepárate imitación de dios, dispara tu mejor arma vaquero- Pain unió sus manos y estaba preparado, su jutsu se completa en tres minutos, pero -Chibaku Tensei ah,yo que tu usabas otra técnica, eso no funciona conmigo- Pain se mostró confundido pero después, se dijo que utilizaría el ultimo recurso, espero y Yami suspiro y apareció un clon detrás de el, le dijo algo, este desapareció al instante, y dijo hacia Pain -Listo vaquero‼Dispara‼ Tensei jigoku no rasen maru‼(Rasengan de los Infiernos Reencarnados)/ Cho Shinra Tensei (Gran juicio de los dioses).
Yami, estiro su puño totalmente hacia enfrente donde estaba la bola de fuego contenida, la golpeo, y para sorpresa de todos, un torrente giratorio de fuego iba directo a Pain que tenia sus manos estiradas hacia el frente, y al chocar ambas técnicas, la de Pain no cedía y tampoco la de Yami, ambas se deshicieron al mismo tiempo, pero quedo un pequeño vórtice de fuego que se hacia mas pequeño, Pain contó 2 segundos, vio como Yami desaparecía y aparecía delante de el 3 segundos -Katon: Ken rasen maru, adiós (Ele. Fuego:Puño Rasengan)- 4 segundos, sintió como de su estomago todo se quemaba, cuando pego justo en la boca del estomago, detrás de el salio fuego, y al caer, los tubos que tenia como ''adorno'' se derritieron, junto con los ojos, detrás de el apareció su clon, pero con Nagato y su maquina, todo aldeano bajo, al igual que animales, y Yami hablo -Nagato se que quieres paz y yo te doy la oportunidad de ser mi tercer general en el infierno que dices?
Los aldeanos así como ninjas vieron como a el ya se le acababa el tiempo de vida y no dijeron nada, aunque vieron sus ojos, ya no importaba, otro maniático destruyo la aldea que mas daba -aceptare con la única condición de que Konan, se quede en la hoja a tu protección o a la de Naruto de todos formas son la misma persona- dijo Nagato un poco decaído, pero sintió sus fuerzas renovarse, su cabello empezaba a volverse a su color anterior, ademas de que su cuerpo tomaba apariencia de antes, y Yami miro a el Hokage y este dijo -de acuerdo se queda, pero ocupo a un sucesor y sera Tsunade Senju-
Todos aplaudieron, ahora lo bueno -ademas de que la aldea ocupa de todo, no lo cree Yami-sama?- dijo Minato con una sonrisa, que hizo que Yami suspirara -la reconstruire si me dan un ascenso, no quiero ser Gennin toda mi vida.- Minato dijo estirando la mano -Jounnin?- Yami correspondió y dijo -Trato- Minato iba a decir algo pero Yami lo interrumpió -le regresare sus sentimientos, pero con un cambio, ya que - se acerco mas a Minato a decirle al oido -Konan también es la elegida, así que quiero que lo cuides de los celos, las conozco a ambas como para saber que lo mataran si la ciega se cae encima de el por accidente- Minato asintió.
Primero que nada, aldeanos, ninjas y animales, quiero que vallan a las afueras y cuando estén afuera, quiero que cierren los ojos- dijo con una sonrisa, que cambio a estado serio -si hacen trampa los matare- asintieron y salieron a las afueras, unos hasta se voltearon para no ver, de la nada aparecieron 2 personas, una mujer con alas de murciélago y un hombre con un reloj en mano, ambos se arrodillaron y bajaron la cabeza, y Yami dijo serio -quiero que reconstruyan todo en 5 segundos o los enviare con cerberos- paso un segundo y media aldea estaba construida, otro segundo y ya estaba todo lo de adentro, otro mas y las barreras que protegían a la aldea estaban mas grandes y la naturaleza volvía a su lugar, tres segundos y todo estaba en su lugar -buen trabajo cronos y reíla, los veré luego, pueden retirarse- desaparecieron un vórtice de fuego y no dejaron marca en el suelo.
Yami salio tranquilamente por la entrada norte y vio a los aldeanos y ninjas que tenían cerrado los ojos, dijo suspirando de cansancio -ya pueden abrirlos- la sorpresa fue tal que unos hasta se desmayaron, otros gritaron de felicidad y entraron corriendo y los mas despreocupados entraron lentamente hablando del clan Nara por-supuesto, Yami se dirigió a donde estaban Bahamut y Kurama y les dijo -Bahamut-chan puedes regresar a tu hogar si lo deseas de todas formas ocupo a mi segundo general en los cielos y Kurama tu te quedas y Cerberos va a venir a ser la segunda bestia de Naruto para remplazar a Bahamut, porque ahora las peleas con el reino de los malditos, que me harta tanto papeleo y me piden un representante y que mejor que mi segundo general y mi segundo hijo, Hidan yo te puedo llevar con Jashin que se impacienta por conocerte y pedirte algo y rosadita ya tienes una oportunidad, le regresare su memoria, pero atente de los colore azules y en tanto a la Yamanaka, esta en un genjutsu de Orochimaru, por eso lo pasado con el Uchiha- esta vez a Yami le recorrió un escalofrió por la espalda y Ino se le acerco y le grito
DONDE ESTA SASUKE-KUN‼? - zarandeándolo, pero fue detenida por unos papeles que la asfixiaron y Konan se acerco a Yami y dijo abrazándolo, mientras miraba a Ino con una mirada muy seria -aléjate de Naruto-kun- mientras esto sucedía, Yami fantaseaba entre los pechos de Konan -muchacho mira que hermosuras te tocaron de mujeres, soy un suertudo- se soltó sonrojado.
Sakura miro el sonrojo y pensó -Naruto-kun?, ahora tendré que cuidarme de ella, pero le devolvió la memoria‼ CHAAA me va a reconocer‼ si‼ aunque tendré que disculparme, para luego ser su novia ah Naru, pero porque esa arrastrada esta abrazándolo y después del abrazo el se sonrojo- y por ultimo Yami dijo -Nos tenemos que ir así que. Emosuke esta durmiendo en su casa, Kai‼ adiós a todos- para después tocar la frente de Ino y dándole paso a la mente de Naruto y su cuerpo, y que desaparecieran Bahamut, Hidan y Nagato.
que..que me paso? Konan-chan, Sakura-chan, Oto-san, Kaa-san, Nee-sans?..- por alguna razón no menciono a Ino, Sakura al igual que Konan sabían el porque, esta ultima porque vigilo un poco a la hoja, Ino reacciono al toque y lagrimas le salieron al ver a Naruto, iba a explicarle todo, pero el tono frió en que la menciono al final, dio por sentado todo -Yamanaka-san- se paro un poco y al final de dar unos dos parpadeos se desmayo.
waooo me encanto espero leer el otro cap pronto
luftmanenma- Aprendiz
0
ok si fue mi error lo siento espero por la continuación ya con naruto recuperando sus recuerdos hasta la próxima.
aduzumaki- Sennin
0
No te disculpes de nada, todos tenemos errores, incluso el mas sabio llega a equivocarse, ya que somos humanos..ummm que sigue..veamos:
- Prometida? 1/2:
Naruto's Pov's
Ciento, como algo esta encima de mi, es un peso algo pequeño..un momento‼...son dos..están en los lados de mis piernas, quiero abrir mis ojos,pero tengo vendas?.....que‼... ..espera, en la habitación ahí 6 aromas, inconfundibles.
Veamos, si mi olfato no esta algo oxidado, ummm Cerezos, Flores, umm este es raro huele como a un bosque, este es muy conocido es el del zorro, el otro huele a quemado y a lobo ummmm Mi cachorro del infierno Cerberos‼, el ultimo tiene un olor a ¿Durazno? ummm que buen olor y a...¿papel?...aun así huele delicioso.
Me canse, de echo no siento casi mis brazos, en la habitación están ¿mi mejor amiga Sakura?, que yo recuerde ella me maltrataba, pero parece que quiere redimirse..eso es bueno, aunque siento algo por ella..no creo que llegue mas que al amigo, el otro aunque no quisiera aclararlo es Ino, mi ex-novia, yo sabia que desde que llegue algo pasaba entre ella y el teme, me hice el idiota pero ya no, la siguiente es...uff me dio un escalofrió ttebayo‼, ella es la acosadora numero uno, en dar miedo‼, Hinata ESTA EN MI HABITACIÓN‼?, que bueno que Sakura esta para protegerme, veamos la ultima persona..el papel la delata pero, el durazno lo reconozco de alguna parte....ummmmmm ya me acorde ttebayo‼
FLASHBACK IN POV'S
aléjate de Naruto-kun- decía ella mientras me abrazaba por la cabeza, el olor a durazno es inconfundible, ademas de que estoy entre....¿sus pechos?‼
FIN FLASHBACK IN POV'S
Eh que pasa conmigo...siento un calor en mis mejillas...aunque ahí que admitirlo..es linda y mas cuando se puso así..ahh...eh?..que me pasa...estoy suspirando por Konan-chan....................¿chan?‼..maldito Yami, me dejo con los sentimientos anteriores y ahora me da mas de lo que pedía..pero no quiero superarlo...estoy enamorado, de......¿las dos?...pero seria mejor quedarme con...eh
Kurama..que tal hermano..cuanto tiempo estuve dormido?- pregunte queriéndome sacar de la cabeza a Sakura-chan y a Konan-chan de momento, aunque se nota que están dormidas, tendré que hablar telepatéticamente, aunque duele la cabeza unas veces.
Mocoso, te sacaste la lotería, ahora las mujeres te persiguen- lotería...wiiiiiiii comprare ramen de montones..si eso y después -No de dinero idiota- Oye‼ -pon atención a lo que te voy a contar, primero estas 4 hembras, estuviste en el hospital un mes, llegaron hace dos días, vieras los dolores de oído que me dieron, es mas te lo mostrare...
FLASHBACK KURAMA'S POV'S
Estaba bien dormido, pero llegaron ellas con su griterío, entraron con unas venas en la frente casi cada una, de echo la tal Konan estaba calmada, esa es una mujer de paciencia por lo que vi y los gritos de Sakura fueron -YO ME QUEDARE‼ EL ME AMA Y O A EL‼- la yamanaka exploto y dijo -YO ME QUEDARE‼ SE QUE ME PERDONARA Y ME VOLVERÁ A AMAR‼- Sakura no estaba de humor, se le veía en los ojos verdes y grito -SI CLARO‼ PARA VOLVERTE A LANZAR A LOS BRAZOS DE UCHIHA‼ MEJOR ME QUEDO YO‼- NO YO‼ - así estuvieron un rato hasta que dijeron o gritaron ambas a las de pelo azul -Y USTEDES QUE‼-
Konan no respondió gritando, pero la acosadora les grito -EL SERA MIO‼ TU‼- le dijo a Sakura -PORQUE LO LASTIMASTE DE NIÑO‼ TU‼- señalando a la Yamanaka -TE ACOSTASTE CON SU AMIGO‼ CASI HERMANO‼ Y TU‼- señalando a Konan -APENAS LO CONOCES‼
Yo se lo que quiero, lo quiero a el, y se que si el me diera la oportunidad, me amaría al igual que a cualquiera de ustedes..-ella hablaba con astucia y con una tranquilidad, estaba pensando en llamarle a los Youko y que pusieran a la humana de pactan-te junto contigo y Sakura- pero yo tengo la simple ventaja de que o no le hice daño- señalando a Sakura e Ino que bajaron la cabeza -o que no le doy miedo y no tartamudeo cada vez que le hablo o me desmayo después de unas palabras- señalando a Hinata que abrió los ojos y le pregunto algo, yo solo estaba de expectante y también quería saber la respuesta de la pregunta -fácil, yo en los días, en que estuve de akatsuki, me metí de infiltrada en la aldea, llevaba una semana sin practicar algo, así que me acerque a un campo de entrenamiento, y lo vi a el, tu te le acercaste y el dio unos pasos atrás, le trataste de hablar y te desmayaste, me acerque y le ayude a llevarte a tu casa, hablamos un poco y quedamos a entrenar todos los días en la madrugada, por eso Sakura nunca se dio cuenta de mi existencia, al igual que tu ya que yo me escondía cuando querías hablar con el, ademas de que me aseguraba de que el Zorro, estuviera dormido o dando un paseo, me enamore en una simple semana y después me tuve que retirar, por ordenes, fue algo duro para mi separarme, pero tuve que hacerlo.
Ella me habia burlado, yo estando casi a tu lado en aquellos meses y nunca me di cuenta, mas que de un olor a papel y a Durazno, nunca supe de ella, eso fue lo que mas me sorprendió, iba a decir que se callaran, pero de suerte llego mi fiel hermano de caza Cerberos, que al verlo, estaba en su forma pequeña, aunque apareció en una llamarada, tenia sus estilo, se subió a la cama, me saludo con la vista, y se acostó del otro lado de tus pies, y vi con horror como las féminas, estaban tratando de pelear o matar a Konan, que las tenia apresadas con papel, después de unos minutos llego Kushina y se las llevo a todas
FIN FLASHBACK KURAMA'S POV'S
AH se me olvidaba, felicidades compañero ya eres todo un hombre- Como que todo un hombre? -tu tienes un problema matinal, no es cierto?- Bueno si, esa maldita erección matutina..pero tiene que haber..no me digas que me la vieron‼? -mas que eso, pero no fueron ellas, fue una enfermera sexi, que te hizo suyo- como que? -te mostrare..
FLASHBACK KURAMA'S POV'S
Hace un día, bueno en un mes, solo te han tocado 3 enfermeras diferentes para bañarte, dos de ellas en la tarde, aunque también te tocaron y si hubo reacción, nunca te quitaron eso que te pertenece, hasta ayer, una enfermera pelirroja entro en la mañana, yo llegue después de mi paseo, y la vi, entre por una ventana, y la vi, de piel blanca, extremadamente sexi, lo único que alcance a ver antes de la hemorragia nasal fue que, ella te montaba como una loca, pero puso sellos silenciadores por lo que vi, porque gritaba como loca, subí al poco rato, y estaba vestida sudando y tu también vestido con la bata del hospital, después te quiso dar un beso, pero entraron tus 4 féminas, se lo impidieron, la quisieron matar, Kushina se las llevo y ahora como se diría es historia.
FIN FLASHBACK KURAMA'S POV'S
Me quite las vendas de los ojos y vi a Kurama, pero aun seguíamos en lo telepático, aunque mis ojos por alguna razón veían mas nítido -Y era muy linda?- me miro como un loco -que‼? tengo derecho a saber quien me quito la castidad, autoviolando-ce conmigo no?- si era linda, de echo es de pelo color rojo y ojos del mismo color, usaba lentes supongo, pero si te supones del cuerpo eso lo averiguaras muy pronto -como que pronto?- mira la puerta
Y por arte de magia entraron dos pelirrojas, una por experiencia sabia que era mi madre, la otra la reconocí por lo de Kurama, ojos rojos al igual que su cabello y unos lentes, pero si parece tímida, mitra que sonrojarse, pero es linda, aunque me violo me parece linda y hermosa.
Buenos días Dattebayo‼- dije para iniciar la conversación, mi madre tenia una sonrisa burlona, ademas de que la conocía, sabia que esa sonrisa eran de noticias que podrían favorecerme y lastimarme a la vez, mejor decidí dirigirme a ¿mi mujer? y presentarme -un gusto mi nombre es Uzumaki Naruto
Buenos días Naruto-chan te quería decir algo importante hace días, sobre un trato que hicimos una amiga y yo, que te conciernen a ti y a ella -dijo señalando a ella, que tenia un lindo sonrojo, pensé en algo pero no creo que sea eso o si, así que mire a mi Oka-san, que se sonrojo mas, que pasa?- podrías presentarte -ella asintió, se me acerco algo a la cama y se agacho un poco, con una sonrisa coqueta, y sentía problemas, y por alguna razón, las chicas despertaron y la mire a ella, que estaba mas cerca
Mi nombre es Uzumaki Karin -se quito los lentes y me beso, sus labios, o dios mio‼, estoy en un sueño‼, sus labios sabían a Manzana‼, una de las frutas que mas como y correspondí, pasaron unos minutos y se separo, yo al final me tuve que recargar en la cabecera de la cama, mire como mi madre con las cadenas de chakra sostenía a las demás que querían matarla, y me sonreía de la misma forma, mire a Karin que se acostó y me abrazo, Me deje abrazar, y por alguna razón, le devolví el abrazo, note que algo dentro de mi me decía que la abrazara mas y lo hice, la acerque mas a mi, hasta que ella quedo recargada en mi pecho y mi brazo sostenía su espalda y el otro solo entrelazaba mi mano con la de ella, note como mi madre sonreía, ella dijo algo que me confundió mas- el gusto es mio Naru-koi
¿Koi?‼, mire a mi madre, y esta dijo -ella es la elegida, así es Naruto ella es tu prometida- el silencio se apodero de la habitación, yo solo resé porque ninguna de las mujeres de enfrente llorara..
estuvo genial israel sigue asi ya quiero la conti y vos pásate que yo acabo de actualizar el fic [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
que pelea de féminas va a haber pobre sakura le va a quedar difícil estar con naruto aunque le hallan devuelto los sentimientos eso no va a cambiar en poco tiempo,
aduzumaki- Sennin
0
- Prometida? y dos mas? 2/2:
ANTERIORMENTE EN RECUPERANDO ALGO DE TI
¿Koi?‼, mire a mi madre, y esta dijo -ella es la elegida, así es Naruto ella es tu prometida- el silencio se apodero de la habitación, yo solo resé porque ninguna de las mujeres de enfrente llorara..
AHORA
Mire, como ellas se calmaban y bajaban la cabeza y salían, de la habitación, Kushina Oka-chan, miro a Karin, que estaba recargada en mi y por alguna razón, mi cabeza y corazón me decían que estaba en mi deber quererla, le iba a preguntar a Oka-chan pero se me adelanto, acaso era muy obvio lo que diría..
Lo que sientes, se llama lazo del alma, solo funciona, con la prometida antes del nacimiento, cuando haces el trato de compromiso, el corazón del varón, se va adaptando tanto que, el corresponder a sus labios es normal, pero solo es en si, porque la mujer es Uzumaki, ya que cuando conoces mas, ella se pondrá celosa por reacción natural al verte con demás mujeres, pero solo sentirás lo de ahora por ella y por las otras dos que siguen -dijo Oka-san viéndome con una sonrisa
dos? -dije esperando respuesta, ella rió un poco, tomo a Karin de mis brazos, para pararla y me dijo, mientras salia- lo explicare cuando salgas, tu ropa esta en el mueble de al lado.
Bueno muchacho, se te armo buena, Sakura te dará mucha colleja, Ino tratara, la acosadora se desmayara y Konan...no se que decirte, solo has un testamento donde me des tu Ramen, que tienes escondido en un sello de tu cuerpo, se que ahí van mas 2000 tazones -dijo Kurama con la boca echa agua, mientras que con la cola despertaba a Cerberos, que al mirar a Naruto ladro un poco y se puso firme y feliz
Kurama-baka no te daré mi Ramen‼ estas loco‼ prefiero morir con Ramen -decía mientras se ponía una camisa de redecillas- bueno mocoso, ah se me olvidaba Yami-oto-san dijo que te enseñara una técnica que uso para destruir a la marioneta, así que prepárate gusano- dijo Kurama que se relamió los dientes, a Naruto se le puso pálida la cara -moriré- pensó Naruto -no morirás, solo iras de vacaciones al infierno ajajajaja- -ODIO ESTA PENDEJADA DE LA TELEPATÍA‼-pensó de nuevo, mientras se ponía el pantalón -Yo no chachorro ajajajajaja-
Deja de joder y vamos a salir, Cerberos a mi hombro -el perro asintió y apareció justo en el hombro de Naruto en una sombra y Kurama simplemente brinco y subió al otro hombro, pero Kurama pensaba -tendré que subir con estilo, no me gusta que este perro idiota me supere
MIENTRAS TANTO AFUERA
Verán, lo que les quiero decir, es que pueden tener una oportunidad- todas subieron la cara con sorpresa y cuando iba a decir el como Naruto Salio y siguió con los suyo, mientras Karin lo abrazo y el devolvió el abrazo, ambos se sentían contentos con el otro, Kurama al igual que Cerberos sentían el calor que ellos daban juntos, los hacia sentir en paz, algo poco normal en Kurama, pero se relajaron ambos animales, las mujeres veían celosas a Karin, que estaba con una sonrisa y los ojos cerrados, al igual que Naruto este aspiraba el olor de su cabello lentamente, pero miraron a Kushina y iban a preguntar, pero esta se les adelanto.
Se llama Lazo del alma, así estarán hasta que lleguen a casarse, y el calor, es porque sus chakras al reconocerse como parejas, este emana la emoción que ellos sienten al estar juntos, Paz es lo que se siente o no? ese es el síntoma de emparejamiento Uzumaki -dijo Kushina- regresando, dije que tendrían una oportunidad -se sintió una presión en el ambiente, esta provenía de Karin que tenia el ceño fruncido y una vena marcada en la frente, los ojos cerrados y abrazaba mas fuerte a Naruto, Kurama al igual que Cerberos empezaron a gruñir mientras mostraban los dientes, vieron como Naruto la abrazaba mas y la acercaba mas el, y ella al igual que el ambiente se tranquilizaba un poco- ese también es uno de los síntomas, las mujeres Uzumaki son muy celosas y cuando los animales sienten eso, también se ponen furiosos y las ayudan, tienen suerte de que este abrazada a el -dijo Kushina con una sonrisa, mientras las demás mujeres veían a la pareja con celos- regresando, un Uzumaki puede tener mas de una mujer, pero no debe ser un Harem, esta solo aplica a los varones Uzumaki
Porque solo con ellos Kushina-sama? -pregunto Sakura y una vena en la frente de Kushina se marco y Sakura dijo tiritando- perdón Kushina-san -Kushina se calmo un poco y dijo- pues veraz, solo en el campo Uzumaki, había mas mujeres que hombres y como una vez hace mucho estaba apunto de extinguirse, y quedaban 4 hombres en el clan, hicieron esa regla, la mayoría de las mujeres Uzumaki que quedaron eran muchas, no aceptaba mas de tres por los celos, y así se hizo, pero solo en casos de no haber suficientes hombres, cuando un hombre va a nacer, en la mujer el chakra subía potencialmente, asi se daba cuenta-
Pero porque con el Kushina-san? -dijo Sakura nuevamente, a lo que las demás asintieron dándole la razón- pues verán, solo quedan 2 varones en la raza y me di cuenta, porque por cualquier mujer veía a mi hijo me ponía celosa, cuando estábamos de regreso y avise al primo Nagato, que se acaba de ir con Yami, aunque no sabia de su ataque, me dijo que quedaba el y uno lejano, ademas de Naruto, eso me asusto y localice a Karin que estaba en la aldea, por eso apure en el camino jejeje, bueno ya lo saben, a una cosa mas si tratan de seducirlo, no podrán recuerden, sus chakras están unidos, así que Karin sentirá si el esta ''en eso'', y las mataría, ademas de que le daría su colleja a el, si quieren acercarse tendrán que hacerlo cuando no estén muy cariñosos, ademas de que el no las vería si esta así, y tendrían que separarlos, o lo mas común acérquense cuando ella no este, ya que no estarán mucho tiempo juntos, el querrá entrenar y ella saber de el, investigando conmigo, en si eso es lo que yo hice antes de acercarme, aunque Minato no fuera Uzumaki, somos muy posesivas, quieren despedirse? -asintieron y Kushina separo un poco a Karin que estaba muy relajada y la ato con las cadenas, Sakura y las demás les salio una gota en la cabeza, pero prefirieron despedirse. la primera fue Hinata.
Adiós Naruto-kun -dijo Hinata a medio desmayarse- adiós Hinata -ella se desmayo al ver la sonrisa de el, el la atrapo y la puso en una silla, bajo la atenta mirada de Karin, cuando la dejo la siguiente fue Ino, que Naruto al verla, bajo la cabeza, ella se acerco a su oído y dijo -te recuperare, pero esperare lo que me pidas, adiós Naruto-kun- beso su mejilla, pero escucho a Naruto decir -adiós Ino-chan- sonrió al escuchar el mote cariñoso, lo abrazo por el cuello, tenia unas ganas de besarlo, pero no pudo, ya que miro las caras de Karin, Kushina y Sakura, así que se separo y se fue, la siguiente Konan, Naruto al verla sonrió y eso calmo a un poco a Karin -entrenaras conmigo Konan-chan?- dijo Naruto, Konan al mirarlo le salio una sonrisa impactando a Sakura, ya que al estar cercas de Naruto, ella nunca sonrió hasta ahora y dijo -claro que si Naru-kun, adiós- mientra besaba su mejilla y se alejaba.
Sakura miro como Karin se soltó de las cadenas y abrazo nuevamente a Naruto y vio con algo de dolor en el pecho como esta lo besaba y el correspondía, sintió un pinchazo pero fue jalada por Kushina y esta le dijo -se a quienes va a escoger, dime te lo digo?- a Sakura la carcomía la respuesta, pero prefirió decir -no- Kushina la miro con una sonrisa y dijo -tratare de ayudarte y darte tiempo con el, ademas de que platica con el de sus sentimientos, te gustara lo que escucharas, déjame hablarle a Karin y te dejare platicar con el a gusto, me gustara ser tu suegra- Sakura asintió sonrojada y feliz, la madre de Naruto la apoyaba, eso era un ventaja muy grande para ella.
Karin‼ puedes venir a ayudarme a preparar la comida -decía Kushina desde la esquina, y Karin le dijo a Naruto- Cariño te espero en casa -mientras se volvían a besar y Karin se iba- como la quiero -se iba acercando a la esquina y encontró a Sakura de espaldas
oh‼ Sakura-chan, que tal? -dijo Naruto como si nada hubiera pasado- eh..Naruto quisiera hablar mañana en la tarde -Naruto asintió, de accidente en vez de darle un beso en la mejilla fue en la boca, ambos abrieron los ojos, pero correspondieron, el beso perfecto, se dejaron llevar, Naruto y Sakura, solamente con sus labios habían probado el cielo, al separarse, ambos sonrojados, pero pudo mas los deseos y se volvieron a besar, solo que esta vez, sintieron mas, ella rodeo sus brazos en su cuello y el la abrazo por la cintura y Sakura al separarse dijo -quisiera hablar de lo que sentías por mi- extrañamente nadie pasaba por ese pasillo.
Dirías, lo que siento -dijo Naruto, Sakura abrió los ojos- así es Sakura, la verdad no se si te sigo amando, pero se que me gustas y mucho -Sakura se sonrojo, aun estando abrazada a el le dijo sin temor- entonces tendré que hacerte que me vuelvas a amar porque -Naruto la miro con una sonrisa, Sasuke paso justo por ahí de momento y escucho- te amo Naru -los vio besarse y en su mente estaba -yo are que dejes al perdedor y vengas a mi Sakura, esa sera la venganza perfecta por matar a mi animal, Naruto.
Creo que las cosas no seran fáciles para sakura y naruto y mas aún con la intervenciób de karin espero la conti pronto hasta la próxima.
aduzumaki- Sennin
0
Página 2 de 2. • 1, 2