NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

+35
clari.kana
NSFT
arminius
pacolo004
buttersxxD
LimaAxG
Alex3467
Maykel-Sama
Erza_Scarlet
MiKa16-LA
masternes
Izayoichan1
sawako81
alexad_uzumaki
IngDeac
ASUKA02
Mel-Chan
Xen
Lizby
Evil.angel
kingchaos999
asuna2
aduzumaki
lobo189
FlowerOfDeath
alex666
luftmanenma
belivexangel1
Kaoru Dono
dani2000mxdx
Ryukaru
maykel24
enriqueminato
07angel92
Hekyus-Kun
39 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por aduzumaki Sáb Mar 28, 2015 2:44 pm

kaoru no nos "animes" tanto por favor esos avances me dejaron O.O creo que sakura le esta contando todo a naruto ya quiero que subas el capítulo.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo 23– (+18) – 31/03/15

Mensaje por Kaoru Dono Mar Mar 31, 2015 7:12 pm



Buenos días chicos!!!

¿Se animaron con los avances? ¿Si? Que bueno esa era la intención Very Happy
Espero que no les moleste porque seguire haciendolo Buojojojojojojo

Cosas nuevas por contar:

Por razones que no vale la pena nombrar cerre mi cuenta en Ff.net, me disculpo con los usuarios que seguian mis historias y les pido que me den un tiempo para volverlo a abrir... ustedes valen muuuuchisimo más que un comentario desagradable (Gracias a los comentarios de apoyo)

Respondiendo a sus fascinantes, curiosos y aduladores comentarios:

sawako81: Que lindo comenzar a leer comentarios como este Very Happy
Espero que sigan y siiiiigan agradandote los capítulos que faltan por venir jejeje
Si, Te diste una buena idea del porque la relación de Itachi y Sakura llego a su fin (Aunque tiene más razones)
Gaara y Naruto son chicos buenos Very Happy Aunque tienes razón y Saku ve a Gaara como un amigo y a Naru... Pss como Naru Razz
No te asustes Sawako Chan!!! Yo tengo controlado a Shukaku Very Happy ¿De veras crees que es tan malo para decirle eso a Naruto?
Naruto tiene una fuerte confianza en Sakura Chan... ya defendió su dignidad ante su familia y seguramente la defenderá ante los demás...
Los siguientes capítulos tendrán lemon (Loquillaaaaa) Naru y Saku están estrenando juguete jajajaja
Fugaku tiene una crianza machista, puedes atacarlo por lo de Sakura pero te doy un Spoiler... espera a leer el capitulo para juzgarlo por lo de Ino Very Happy
Seguiré pendiente de tu historia eso te lo aseguro Smile
Kazehaya Kun!! Donde firmo para iniciar el fan club?
Ya llego la contiii!!

belivexangel1:
Casi logras ser el primer comentario!!!
Una vez pase 2 horas editando el capitulo aquí, respondí mensajes y lo decore bien bonito, después le di enviar y ¡¡¡AAaaaahhh!!! el capitulo se borro... le di atras y nop, tampoco aparecio... al final me toco respirar y volver a comenzar... (Te entiendo)
El lado malo de Gaara desea a Sakura Chan y el lado tierno de Gaara la ama Smile

Siiiiiiiii, ya estoy aumentando los niveles Loquilla del tome y dele, aveces seran mas intensos... de un pañuelito pasaran a gastar varias cajas por sangrado nasal!! (Cumplí con advertir)
Ahmm Naruto entendera a Sakura en que jejejeje
Sabras un poquito más del pasado de Itachi con Sakura pero para el inicio falta un poquito más
Gracias por lo de bella escritora Very Happy (Bella y loquilla del tome y dele es mas completo jejejeje)
Espero tus laaaaarrrrgos comentarios nuevamente Very Happy  Consciente a tu compu (No sabes cuantas imagenes tendras por alli jejejeje)

PD: Si vi los anuncios y ya quiero ver Digimon Adventure Tri!!!
Sacarón varios pero los que me llamaron la atención fueron:
1. Baby Steps (Tiene chiquillos bien dibujados :v)
2. Ore Monogatari: Se ve romantica y bueno... me intriga saber la relación que tendra Takeo con Yamato Smile
3. Grisaia no Rakuen: Me la recomendaron, eh visto imagenes de la chica y se ve muy dulcecita... pero le dare una oportunidad (Ojala sea como Sawako)
Dejame tu lista!!!
Ahorita termine de ver la serie (Live action) de Itazura na Kiss 2 - Love in Okinawa... el actor de Irie no me parece muy simpatico pero bueno... la historia esta bellisima Very Happy
PD: Ya me puse seria (Bueno algo... Bueno lo intentare) YAOI!!! Sangrado nasal!!!... Este ehmm tienes alguna lista que me quieras pasar jejejeje (Tienes alguna idea para el fic jajajaja) Espero tus listas Very Happy

maykel24: Al principio me asuste y luego me sonroje jejejeje
Gracias, gracias, tus aplausos son muy bien recibidos y desde aqui te apoyo con lo de tu familia jajajaja si a ti te ven como un loco por leer a mi me verian como una loquilla por escribir :v
Sigue aplaudiendo jejejeje cada vez me esforzare para traer capitulos fenomenales que los atraigan y los logre poner asi jejeje
Shukaku es malo y no aceptara mas alargues :S Tienen razón en empezar a sospechar de el
Estoy trabajando en la reacción que tendra Naruto... sera algo planeado y no un si porque si..., de que sera un gran reto eso te lo aseguro... pero me gustan los retos y no dejare el fic sin final Very Happy
Si, por suerte Naruto tuvo una conversación analgésica con Suigetsu, eso y otras cosas más lo hicieron tomar de buena manera la situación "corporal" de Sakura
En este capitulo se desarrollara el nudo entre Minato y Sakura... las cosas iran aclarándose y veran una nueva posición

Si, lo de Morio ya se aclaro un poco más y se aproxima su desenlace y final XD
Este capitulo trae varias cosas de Itachi (Aclarando la razón de los odios actuales)
Recibi pocas opiniones sobre un si o un no para una segunda temporada, pero tu comentario me hizo analizar mejor la situación y tienes razón, alargar la historia seria hacer sufrir más a Sakura y dejar inconcluso lo que se empezo... La opción de una segunda temporada para este Fic se cancelo... Asi aprovecho y subo el inicio de mis otras historias Very Happy

Admin: Hola KiraChan!!!, ahora te llamare asi jejejeje, aunque Admin te da poder :v
Siiii, ahora tambien llego la nueva continuación.. este capitulo tambien traera un lemon... no se si tambien te parezca exquisito (Ojala que si)
Jajajaja creo que eres la unica que se burlo de Shukaku en lugar de tenerle miedo u odio
Demore con la actualización pero lo importante es que ya llego la continuación!!!

aduzumaki: Te apoyo, es estresante que Sakura aún no tenga su vida tranquila...
Trate de afanar las cosas y me enrolle con algo de estres XD (Ya lo solucione), pero sigo tratando de avanzar lo más que pueda Very Happy
Como Spoiler te digo que ya iniciaron a terminarse de raiz todos esos errores, cada uno tendra su espacio pero todo se aclarara
Esa escapada NaruSaku ocurrira muy pronto jajajaja

En este capitulo se revelara la ultima unión de Itachi con Sakura antes de volver a verse en el colegio (Año actual)
Jajajaja y los derrames nasales seguiran avanzando XD Soy una loquilla  (Naruto y Sakura no se despegan)
Pdta: No te preocupes, Sakura no le queria "Shutar" (Esa palabra la usan mucho en Colombia... ¿Donde vives jejeje?) El posible hijo a Naruto, Sakura tenia nervios porque ese día empezo a sospechar que estuviera en embarazo y los sentimientos por Naruto estaban haciendose más presentes... al decir que le queria hacer una prueba era para lo que Naruto le habia dicho a Shizune (Eso de que amaba a Sakura) La oji jade ya conocia esas palabras de "amor" y queria probar si Naruto aprovecharia para estar sexualmente con ella (Como los demás) oh si de verdad seria diferente (En tal caso lo habria frenado... con 1 o más tenia como para aumentar otro a la lista)

masternes: Bienvenido!!! Gracias por amar, amar, amar el fic jejejeje... me gusta saber que esta en tu lista de favoritos y como agradecimiento te digo que no esperes más porque ya llego la continuación Very Happy
Tratare de no tardar con las continuaciones y espero verte seguido por aqui Smile
Gracias por la idea... tal vez le consiga un carro a Naruto para probar jajajajaja
Siiii, te apoyo, Naruto le mostrara a Shukaku quien es quien... y ya veras de que forma :v (Eso del Kyubi master o el macho alfa me agrado jejejeje)

Ryukaru: Gracias por tu comentario Ryukaruuuu Smile
Poco a poco Naruto ira descubriendo el pasado de Sakura... pienso revelarlo todo y les aseguro que sera de pelicula con premios Very Happy
Jajaja, en este capitulo se desenrollara la parte de Minato - Naruto... Pero la de Naruto - Minato aún no XD
Jajajaja siiii y seguire colocando avances a parte jajajaja le verlos torturandose... digo "animandose" me agrada buojojojojojo

Tu no decepcionarias Ryukaru...(Aún sigo con el pañuelo al acordarme de tu idea jajajaja) deverias tener más cuidado al darme ideas y poner mi mentecilla loquilla a trabajar XD


Chicooooss respondiendo a sus Intrigados digo "Animados" Comentarios por el capitulo o los avances Buojojojojo

IngDeac: Jajajajaja siiii NS son unos loquillos Very Happy... ¿Tienes otra idea para que no pasen más frio en la calle? jajajajaja tu tambien tienes varias cosillas por resolver en tu Fic... esa intriga enloquece ¡¡¡Que estan escondiendo!!!
No te preocupes todos los abusivos/calientes... tendran su corte de raiz Very Happy
¿Te gusta el masoquismo XD? porque los avances a mitad de semana seguiran Buojojojojojo
Ya llego la contiiii!!

Lizby: Lizby Chan!! Ya me estaba asustando no ver tu comentario..
Gracias por hacerme merecedora a ese premio Very Happy
Siii el capitulo estuvo muy sensual jajaja
Me alegra que te guste el ingreso de Gaara a la historia... Sip, Shukaku sera el nuevo villano... dejare respirar un poco a Fugaku "Bueno no XD"
No le tengas miedo a Shukaku, yo lo tengo bien amarrado jajaja
Que bueno que subi el capitulo antes de que siguieras haciendote una idea asi de Sakura jajajaja
No te puedo dar un spoiler de algo que se resolvera en este capitulo pero te digo que de a poco a poco se resolvera todo Smile
Jajajajajaja tienes razon con lo del libro... actualmente el archivo de word en el que llevo la historia ya paso las 130.000 palabras ¿¡¡¡Puedes creerlo!!!? Eso es amor por la escritura y la lectura jejejeje
Ya llego la contii

aduzumaki: Jajajaja ¿Te anime mucho? para que veas como soy de buena lo seguire haciendo Very Happy
Ya llego la continuación!!

CHICOS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ME GUSTA MUCHISIMO HABLAR CON USTEDES, CADA UNO TIENE SU PERSONALIDAD AGRADABLE Y ENCANTADORA Very Happy

Vale aclarar:
Dialogo: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Pensamientos: -“El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku”-
Descripciones de actos:- El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku-
Nombres de lugares: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Inicio o final de una escena: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Cambio de escena, principio o final de un recuerdo: _ _ _

Los personajes pertenecen a Kishimoto

Aviso: Escenas de contenido sexual  (Nivel: Loquilla del tome y dele XD)
Por consejos de lecturabilidad la descripción de actos ya no ira en cursiva, pero si quieren que regrese a la anterior déjenme su comentario Smile


LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo  23– (+18) – 31/03/15


Habitación matrimonial (Hogar Namikaze 6 Meses atrás)

Era de noche y otra vez ella seguía sentada allí… observando con decepción su reflejo en el antiguo espejo de su tocador… ¡¡¡Ella seguía sentada ahí!!! Como tantas horas de semanas pasadas… intentando parar el tiempo, imitando las expresiones que hacía en su juventud, tratando de recuperar algo de la belleza que pensaba perdida por culpa del avance de los años…

Kushina veía su rostro desde diferentes ángulos, y aunque notaba grandes ojeras y opacidad en sus ojos, seguía sin encontrar arrugas en su piel… ¡¡¡Pero deberían estar allí!!!... Talvez si las encontraba podría hacer que las operaran para recuperar algo de su juventud… para recuperar el interés de su marido… para recuperar algo de lo que una vez vivió…

Tan absorta estaba en sus anhelos que no tenía presente la presencia de su hijo menor  en el borde de la puerta de su alcoba, el seguía viéndola, escuchándola y sintiendo mucho dolor

- Es más joven… - Acariciándose levemente las mejillas- seguramente tiene más vitalidad que yo y por eso… por eso – Mordiéndose el vibrante labio inferior- por eso la prefirió… aunque… si lo hubiera apoyado…
- “Por favor no lo digas” – Pedía Naruto con tristeza enterrando las uñas en el picaporte-
- Si lo hubiera apoyado… mi Naruto estaría solo
- Mamá… -Susurraba con sufrimiento perdiendo el control de sus lágrimas-
- Prefiero que mi zorrito sea feliz… mi dolor no puede opacar el brillo de sus dibujos – Limpiándose las mejillas- El será el mejor… mi Naruto será el mejor artista…

_ _ _

Universidad de Artes (3 Meses Atras)

- ¡¡¡FELICIDADES!!!- Gritaban con euforia Kushina y Jiraiya frente a la puerta de la universidad de artes, un edificio tan grande que podía ocupar toda una cuadra y hasta más-
- Jajaja ¡¡¡Gracias Mamá, Gracias Abuelo!!! –Sonreía con orgullo vestido con una toga y un birrete azul oscuro…  pero lo primordial, lo más fundamental era ese mediano cartón que se mantenía fuerte entre sus manos… ¡¡¡Era un profesor de arte!!! Por fin después de tantos años había logrado ser el mejor profesional-
- ¡¡¡Es que aún no lo puedo creer!!! – Abrazando a su hijo con amor- ¡¡¡Míralo Jiraiya, nuestro Naruto es tan joven y ya es todo un profesor!!!
- Lo importante es que no olvides presentarme a las artistas nudistas que lleves a casa – Respondía el peli blanco con diversión antes de ganarse una reprimenda dolorosa por parte de su nuera- ¡¡¡Aush no hagas eso Kushina!!!
- ¡¡¡PERO QUE COSAS LE  DICES A MI HIJO VIEJO PERVERTIDO!!!

_ _ _

Hogar Namikaze Uzumaki - Jardin Trasero (7 Meses atrás)

- - "Iré a mostrarle este retrato a mamá"- Pensaba Naruto a medida que caminaba hacia el jardín que antes cuidaba Kushina- “Seguro le gustara y… ¿De que estarán hablando…?- Seguía curioso escuchando la conversación que mantenían sus padres sentados bajo un árbol antiguo…
- Minato… otra vez noto esa alegría en tu rostro – Decía la pelirroja con suavidad ladeando el rostro y buscando conectar con él su mirada-
- … - Poniéndose de pie-
- ¿Iras… a verla?... – Bajando la mirada- ¿iras… otra vez… – Tratando de callar el inicio de su llanto- con ella?
- No sé de quién hablas –Sacudiendo el pasto de su pantalón- … creo que hoy no alcanzare a regresar así que no me esperes despierta
- No finjas que no lo sabes… yo, te escuche hablar de ella con Inoichi – Decía decidida causando sorpresa en 4 ojos azules-
- ¿¡¡¡Que!!!? – Preguntaba con enojo volteando a verla-
- ¿La amas? A esa niña… - Pasando saliva con un temblor- ¿la amas?
- Kushina…
- ¿Cómo pudiste enamorarte de una niña Minato? – Bajando los hombros con dolor-
- Ya no es una niña
- ¿Qué?… -Abriendo los ojos con profundidad- … entiendo… -Bajando nuevamente la mirada – entonces, era verdad… si estas saliendo con una jovencita que podría ser tu hija y…
- Ya me voy –Dándole la espalda-
- ¿¡¡¡y… la amas!!!?
- …
- Contéstame por favor – Suplicaba entre dientes poniéndose de pie y acercándose a el-
- Kushina, mañana tenemos la cita con Inoichi, espera a que él nos indique que debemos hacer
- ¿¡¡¡LA AMAS!!!? – Preguntaba con enojo empujándolo hacia atrás- ¡¡¡DIME!!!
- Kushina deja de llorar – Tomándola de los brazos- ¡¡¡Ya te dije que te esperes mujer!!!
- ¿La amas? –Acariciándole las mejillas- Respóndeme… por favor
- … No me esperes despierta – Alejándola de el-
- Minato… - Susurraba a medida que observaba el aumento de sus lejanías- Minato… ¡¡¡Dime!!!... ¡¡¡MINATO DIME… DIME… DIMEEEEEEEE!!!– Preguntaba entre gritos, silenciando las palabras y desgarrando su corazón…

El hombre que amaba se había ido dejándola arrodillada, dolida y acompañada por el rencor de su hijo menor-

_ _ _

Hogar Namikaze Uzumaki - Sala Central (6 Meses atras)

- ¿Otra vez vas a buscar en los brazos de esa estudiante algo que tienes en tu hogar? – Preguntaba Jiraiya a su hijo con enojo y decepción- ¡¡¡No te da vergüenza engañar a tu esposa y luego venir a tu hogar como si ninguna mierda hubiera pasado!!! – Susurraba con enojo tratando de controlar el volumen de su voz-
- No estoy engañando a nadie… -Acomodándose el saco del traje- Kushina y yo compartimos la misma casa pero no la misma cama
- ¿¡¡¡Ese es el ejemplo que le quieres enseñar a tus hijos!!!?
-  Ya me voy papá… -Abotonándose el último botón-
- ¡¡¡Por plata Minato… esa chiquilla está contigo por anhelar el poder!!! – Poniéndose frente a el-  ¿Crees que una estudiante de ese colegio se fijaría en un viejo como tú de no saber que eres el dueño y que… Naruto – Lo nombraba con sorpresa y temor al observar la silueta de su nieto en la entrada de la sala-
- “Naruto” –Pensaba Minato a medida que giraba y notaba la presencia de su hijo mirándolo con seriedad-
- Perdona por entrar así abuelo… ¿Sucede algo? – Preguntaba disimulando su enojo y dolor-
- No… no sucede nada pequeño –Comentaba Jiraiya con lentitud- ¿Hace mucho estas ahí?
- No abuelo, acabo de llegar de la universidad y bueno... esta mañana te pedí que me prestaras tu caballete ¿Lo recuerdas?
- A si… ese viejo caballete – Pasándose la mano por el cabello- Esta en el colegio pero…
- ¿Podemos ir a recogerlo? – Preguntaba con fingida inocencia- El chofer me dijo que estaba esperando a papá para ir al colegio
- Naruto – Lo llamaba Minato con angustia-
- No se preocupe… si no quiere que lo acompañemos mi abuelo y yo podemos ir en un taxi
- “Eres un imbécil Minato… por esta vez te salvaste, pero nada llega tan rápido como la verdad”- Vamos Naruto… acompaña a tu joven abuelo a comprar unos materiales – Caminando hacia él antes de tomarlo por los hombros-
- ¿¡¡¡En serio iremos!!!? – Preguntaba con una sonrisa actuada saliendo de la sala en compañía de Jiraiya- Genial ya se estan agotando algunos de mis colores

_ _ _

Hogar Namikaze Uzumaki - Comedor (1 Mes atras)

- ¿Y bien Naruto? – Iniciaba la conversación Tsunade, una noche después de la cena- ¿Ya decidiste en que universidad dictaras clases?
- Vamos hermanito, escoge una muy buena donde pueda encontrar alumnas simpáticas
- Menma por favor – Le susurraba Kushina con reprobación- Guárdate esos comentarios
- Quiero ser profesor en el colegio Konoha – Respondía con seriedad a la vez que miraba disimuladamente la reacción de su padre-
- Cof Cof – Había tosido Minato antes de secarse con la servilleta- ¿En el… colegio?
- Escuche que el antiguo profesor se fue y por eso pensé que podía tomar su lugar ¿Es una buena idea no creen?
- ¡¡¡Eso sería maravilloso Naruto tebanne!!! –Decía Kushina sonriente abrazando de lado a su hijo-
- Quedas contratado – Afirmaba Tsunade con un plan en mente, cruzando las manos bajo su mentón-
-  ¡¡¡Pero que carajos!!! – Comentaba Menma con enojo- ¿No habías dicho que dictarías en una universidad?
- Pensé que lo mejor sería comenzar por algo pequeño – Respondía sonriente- Además, allí está la historia de la familia… hay muchas cosas que quiero averiguar – Bebiendo un poco de jugo- Gracias por la oportunidad abuela
- “Carajo” – Pensaban con temor Minato y Jiraiya-

_ _ _

Colegio Konoha - Dirección (Domingo - 6 dias atras)

- Shizune entrégale la carpeta de 11 a Naruto – Ordenaba Tsunade una tarde desde su escritorio-
- Toma Naruto Kun… están en orden, inicia con los estudiantes becados y después continúa por lista de apellidos –Avisaba Shizune con arrepentimiento-
- … - “Que sonrisa tan linda” – Opinaba mentalmente el oji azul observando la primera hoja de vida estudiantil-
- Veo que Haruno Sakura te llamo la atención –Decía divertidamente la peli rubia- es la chica más consentida e inteligente del colegio… ya tendrás tiempo de conocerla mejor…
- Ya veo… -Cerrando la carpeta- ¿Entonces inicio mañana?
- Así es… - Bebiendo algo de Sake- llega antes de la entrada… te daré una breve explicación de los salones
- De acuerdo… nos vemos mañana –Dando media vuelta-
- Tienes mucho afán… ¿iras a alguna cita? – Preguntaba con curiosidad anhelando la llegada de una novia para su nieto menor-
- Así es – Respondía sonriente abriendo la puerta de la dirección-
- ¿¡¡¡Como!!!? – Repetían Tsunade y Shizune con gran sorpresa-
- Sasuke me está esperando para probar un nuevo lugar de comidas rápidas jejejeje, bueno nos vemos después…

_ _ _

Apartamentos Subsidiados (Actualidad - Sabado 04:00 am)

- Naru... Naruto, amor despierta – Le decía sonriente a medida que lo movía-
- ¿Sakura Chan?
- Estabas teniendo un sueño
- Mmm no lo recuerdo –Hablaba adormilado a la vez que observaba el cuarto con ayuda de los pocos rayos de luz que se filtraban- Sigue oscuro… ¿Qué hora es?
- Son las cuatro de la mañana – Acomodándose nuevamente sobre el-
- Siento como si no hubiera dormido casi – Restregándose los ojos con algo de pesadez-
- Es que no lo hiciste – Le comunicaba divertida mientras le dejaba cortos besos en el cuello - hasta hace una hora y media seguías haciéndome el amor
- ¡¡¡Me vas a secar Sakura Chan!!! – Se quejaba con diversión apretándola contra el-
- Jajajaja y tú me vas a llenar con tanta eyaculación
- Pervertida…
- Insaciable…
- Quiero más
- ¿¡¡¡Que!!!? –Preguntaba con sorpresa alejándose de el- ¡¡¡Ni lo sueñes la maquina ya cerro!!!
- ¡¡¡Sakuraaaa Chaaaaannnn!!! –Comentaba divertido atrayéndola nuevamente hacia el-
- Largo de aquí – Empujándolo hacia el otro lado de la cama- ve con una ninfómana – Había dicho divertida antes de pararse de la cama y caminar hacia el ropero de su habitación-
- ¿Qué es eso?... – Susurraba con sorpresa al observar levemente una parte de la cicatriz que se encontraba en la espalda de su amada- Que fue esa línea –Sentándose levemente-
- Con esta cobija será suficiente – Decía alegre dando media vuelta- Está haciendo frio ¿No crees amor?... Naru… oye tonto ¿Qué sucede? – Preguntaba risueña- ¿Te cautivo mi cuerpo?
- … Yo…
- Jajaja ¿Qué te sucede? – Tapándose el cuerpo con la cobija- ¿Naruto…?

_ _ _

Habitación de Naruto (Recuerdo - Capítulo 10)

- Sakura Chaaaaaannn no seas tan brusca ttebayo –Decía quejándose por ver como Sakura empezaba a empujarlo- trátame con cariñito
- Bueno ya… -Usando su mano para tapar las marcas de su espalda y así poder levantarse, aún seguía con la camisa abierta y por nada del mundo quería que Naruto viera sus marcas-
- ¡¡¡Sakura Chan tienes un tatuaje en tu espalda que no me quieres mostrar verdad!!! - Sonreía animado poniéndose de pie y cogiéndola de las manos- ¡¡¡Déjame ver Sakura Chan!!!
- No –Empezaba a asustarse- ya te dije que no tengo nada…
- ¿Qué será… una mariposa… una palabra mal escrita o…?
- ¡¡¡Cállate!!! – Empujándolo fuertemente-
- ¿Sakura… Chan?... ¿Qué te sucede? – Preguntaba medio tumbado nuevamente sobre su cama-
- Lo siento… -Acomodando su blusa-
- No te preocupes –Decía levantándose y acariciándole la mejilla- Perdóname por ser tan intenso ttebayo, ¿Estas bien para ir a cenar o quieres esperar un poco más?
- Entrare al baño un momento... –Sonriendo levemente-
- Aquí te espero mi Sakura chan –Levantándole el rostro y dándole un suave beso en los labios-

_ _ _

Enfermeria del Colegio Konoha  (Recuerdo - Capítulo 14)

- ¡¡¡Sakura Chan estas sangrando!!!–Le decía Naruto de forma alarmada mientras se sentaba y la tomaba por las caderas alejándola un poco de su minichin-
- Si, espérame un momento –Le pedía mientras se levantaba de la pelvis de Naruto y se dirigía hasta el botiquín-
- Déjame ayudarte para que… ahm ¿Sakura Chan esta venda es tuya? –Preguntaba mientras levantaba con sus dedos la dichosa venda que había vuelto a despegarse de la espalda de Sakura… solo bastaron esas palabras para que ella girara alarmada tapando con su mano la cicatriz- ¿La usas para tapar tu tatuaje Sakura Chan? Bueno creo que debe ser un tatuaje ttebayo ¿Me lo dejarías ver?
- ¡¡¡CLARO QUE NO!!! – Levantaba su voz a la vez que le rapaba la venda de las manos-
- Sakura Chan… perdóname otra vez te hice enojar por ello –Le pedía tristemente- Te ayudare a desinfectar las heridas y no mirare te lo aseguro pero, por favor… déjame ayudarte
- Perdóname no debí tratarte así nuevamente… yo ahm, quiero que me prometas que nunca miraras lo que sea que tenga en el inicio de mi espalda… ¿Esta bien?
- Si Sakura Chan te lo prometo, nunca mirare lo que hay en el inicio de tu espalda a menos que tú quieras –Prometía tiernamente mientras levantaba su mano-
- Si me llegaras a mentir… te matare –Comentaba seriamente causando un escalofrió en el cuerpo del rubio-
- Mm –Pasando saliva- Te lo prometo aun así ttebayo

_ _ _

Actualidad
- …
- ¿Naruto?... ¿Naruto que sucede? – Preguntaba nerviosa sentándose junto a el-
- Yo… ahmm – Bajando la mirada hacia la cobija blanca que le cubría las extremidades inferiores del cuerpo-
- ¿Aun sientes molestia en el inicio de minichin? – Acariciándole una mejilla- Debe ser normal, hace poco tuviste tu primera vez y mira… no lo has dejado descansar – Continuaba divertida-
- Sakura Chan – Conectando con ella la mirada-
- ¿Dime? – Acomodando la cabeza sobre el hombro de el -
- Podrías decirme… ahmm, nada olvídalo
- … ¿Quieres saber cómo fue mi primera vez? – Agachando la mirada-
- Ahm… -Suspirando- Perdóname amor… estoy algo cansado y…
- Me torturaron… -Confesaba atrayendo las rodillas contra su pecho-
- …
- Fue el año pasado… -Sonriendo levemente- todo comenzó con “La dichosa prueba de amor” y… aunque tenía miedo… pensé que el sería el único hombre en mi vida – Continuaba sonriente mirando un punto vacío en la pared- me trataba con delicadeza y juraba amarme cada día con cada respiro… una tarde me llevo a un hotel, yo decidí entregarle la inocencia que él quería… y el decidió torturarme… fue toda una noche horripilante…
- … ¿Qué? – Susurraba atemorizado con un enojo creciente en su alma-
- … -Levantando el rostro y mirándolo con seriedad durante algunos segundos- … Jajajaja no seas tonto solo bromeaba
- ¡¡¡NO JUEGUES CON ESO!!! –Tomándola y agitándola de los brazos con dureza- ¡¡¡NO SABES CUANTAS JOVENES HAN PASADO POR UN CASO DE VIOLACIÓN!!!
- … -“Si lo sé”- Pensaba adolorida entrecerrando los ojos y moviéndose por la agitación que alcanzo a lastimarla-
- ¡¡¡No juegues con eso!!! – Liberándole los brazos- No lo hagas amor – Abrazándola fuertemente- No soportaría imaginarte en esa situación –Declaraba entre sollozos acariciándole la espalda a la vez que  pensaba que Sakura debería estudiar actuación, había mostrado tanta sinceridad en sus palabras que él había alcanzado a torturarse con tremenda verdad-
- Naruto… -Lo llamaba sorprendida- Naru…to – Repetía con dificultad sintiendo el ardor en sus ojos y en su garganta- “NO ME DEJES… ¡¡¡NO ME DEJES!!!” – Abrazándolo con fuerza-

“Creemos ser fuertes ocultando un suceso en nuestras almas… pero nada dura escondido para siempre y ante una escena de tal magnitud, se deben desembocar los sentimientos en las largas cadenas de lágrimas”

- Sakura Chan – Acariciándole las mejillas- No llores amor… perdóname, no debí haberte hablado así… ¿me perdonas?
- Tonto, no tengo nada que perdonarte… -Acurrucándose junto a el nuevamente-  sé que querías preguntarme sobre mi primera vez pero…
- No te preocupes… ya no hablemos de eso
- Pero quiero ser sincera contigo
- ¿Me has dicho alguna mentira?
- No
- Entonces no has dejado de ser sincera conmigo Sakura Chan
- Pero… hay cosas que tú desconoces de mi vida y…
- Y tú de la mía… llevamos poco tiempo conociéndonos, no podemos pretender enterarnos de todo así como así ¿No crees?
- Tienes razón
- Hagamos una cosa… empecemos por preguntas sencillas y respondemos juntos, pero, si no nos sentimos bien solo la dejamos hasta que pensemos que es el momento adecuado ¿Quieres?
- SI… si quiero
- Bien ahmmm inicia tu ¿Qué quieres saber de mí?
- Hablaremos de eso más tarde – Acariciándole el cuello con los movimientos lentos que hacía con la nariz-
- Sakura Chan si sigues haciendo eso alargaras algo más que mi cuello –Comentaba dulcemente llevando hacia atrás la cabeza-
- Creo que ya no eres tan inocente como cuando te conocí – Acostandolo y acomodándose nuevamente sobre el- ¿Si me quedo dormida… -Cerrando los ojos somnolienta- No me harás algo pervertido?
- Duerme tranquila amor – Acariciándole algunos mechones rosas- Protegeré tus sueños
- ¿Sabes? – Decía adormilada-
- Dime – Acomodándose mejor-
- Ojala hubieras sido mi primera… y mi única vez…

Naruto había acallado un jadeo de arrepentimiento y de sorpresa… sus ojos habían quedado abiertos por la impresión, el sueño se había alejado y el rencor había llegado… Si Sakura decía eso ciertamente debía ser porque se arrepentía de su primera vez ¿Cuánto daño le había hecho esa persona? ¿Lo que había contado sobre esa tortura habría sido real?
Suigetsu le había mencionado que en algún tiempo algo le había sucedió a Sakura obligandola a ser fuerte… ¿Acaso habría sido eso…?

- Mmm – Se quejaba entre sueños dando media vuelta, dejando su espalda casi descubierta para el-
- No mires – Se exigía Naruto a la vez que se obligaba a mirar hacia el techo- ¿Pero que era esa línea? – Pensaba con preocupación apretándose los ojos- ¡¡¡No mires Naruto no mires!!! –Abriendo nuevamente los ojos- ¡¡¡Carajo!!! – Sentándose nuevamente con brusquedad- ¡¡¡Sakura chan confía en mí!!!-

Sonido del celular de Sakura

- ¿Quién será a estas horas? – Poniéndose de pie y caminando hacia el celular- Es el numero de Papá... ¿Qué haces llamando a Sakura Chan?- Preguntaba con enojo después de aceptar la llamada-[/i]
- Otra vez… ¿Qué haces al lado de ella? – Le decía Minato al otro lado de la línea con seriedad-
- Sé que la llamaste ayer en la mañana… ¿Qué haces llamándola ahora?
- Por primera vez te escucho hablarme con esta grosera seriedad – Comentaba con burla- Te falta gritarme para que piense que por fin mi hijo maduro
- no te gritare
- ¿Por qué no tienes la fortaleza?
- ¡¡¡Por que no despertare a Sakura Chan!!! – Decía entre dientes furioso-
- ¿Dormiste con ella?
- Aléjate de Sakura… espero que esta sea la primera y la única vez que tenga que decírlo
- ¿Me estas retando hijo? –Preguntaba sorprendido-
- ¡¡¡Te lo estoy advirtiendo…!!! - “No dejare que le hagas lo mismo que le hiciste a aquella joven el año pasado”-
- ¿Hijo? – Decía aún sin comprender-
- Solo aléjate de ella – Susurraba con odio colgando la llamada-
- Mmm ¿Naruto? – Lo llamaba Sakura a la vez que se sentaba en la cama y lo miraba desnudo y de pie en la esquina de la habitación- ¿Qué sucede?
- ¿Por qué no me habías dicho lo de mi padre y tú? – Preguntaba seriamente mientras apretaba el celular-
- …
- ¿Por qué no me lo dijiste? – Repetía girando y mirándola con algo de enojo-
- Yo... –Apretándose los labios- no sabía cómo decírtelo… Naruto, por favor – Poniéndose de pie con temblor- por favor déjame explicarte
- ¡¡¡Esto nos incumbe a los dos, debiste decírmelo para hablar con él!!! –Acercándose a el- Sakura chan, quiero que seas sincera conmigo… por favor no me ocultes las cosas así
- Naruto – Derramando las lágrimas- Tenía miedo –Tomándolo de los brazos- Perdóname por favor, no quise lastimar a tu familia – Abrazándolo fuertemente con el llanto adolorido-¡¡¡Nunca quise lastimarte ni a ti ni a tu familia!!! Así que por favor – Pasando saliva despejando aquel nudo en la garganta para poder hablar- ¡¡¡Por favor no me dejes!!! – Temblando de impotencia- ¡¡¡Hare lo que me pidas pero no me dejes!!!
- Sakura Chan –Decía sorprendido- Amor no te pongas así ¿Por qué le tienes miedo? – Levantándole el mentón- ¿Qué te dijo papá en la mañana? ¿¡¡¡Dime que fue lo que te dijo!!!?
- ¿Qué me dijo? –Preguntaba con sorpresa-
- Menma me dijo que papá te llamo ayer en la mañana y que tú le habías dicho que me dirías cuando despertara que fuera a casa
- La llamada – Comentaba con tranquilidad despejando su llanto-
- Si, ¿Por qué no me lo dijiste? – Le decía con curiosidad-
- Perdóname, no te lo dije porque se me paso – Limpiándose las lágrimas- Minato no quiere que tú y yo estemos juntos
- Eso lo decidimos nosotros, él no tiene nada que ver ahí
- ¿Aun así quieres seguir conmigo?
- Nunca te dejaría por el
- Nunca digas nunca
- Jamás te dejare por el… lo prome…
- ¡¡¡No!!! – Tapándole la boca con suavidad- Tú nunca rompes tus promesas
- Por eso te lo quiero prometer
- Tonto –Rodeándole el cuello- Te amo Naruto
- Y yo te amo a ti mi Sakura Chan –Declaraba sonriente alzandola contra el- Sigues húmeda
- Pervertido – Le susurraba en los labios aferrándose más a él con los brazos en su cuello y las piernas alrededor de su cadera-
- Creo que Minichin se despertó – Subiéndola un poco más hacia el-
- Ahmm – Mordiéndole los labios- Si me haces así vas a entrar en mí de nuevo
- Eso pretendo hacer – Comentaba seductor subiéndola y bajándola encajando las piezas intimas otra vez-
- ¡¡¡Aaahhh!!! – Gemía Sakura impulsándose hacia atrás para incrementar la embestida-
- Sss Sakura Chan - Jadeandole en el cuello con deleite-

_ _ _

Hogar Uchiha – Habitación de Itachi (Sábado 01:00 am)

Varios muebles llenos de libros rodeaban el fondo de aquel amplio y lujoso cuarto, sus paredes eran mixtas entre  blanco y negro como a ella le gustaba, el negro era para él y el blanco era para ella… un blanco significativo a la pureza que ella debería tener…  

- Sakura – La nombraba Itachi acostado en su cama, observando el techo lizo de su cuarto- ¿Por qué me engañaste?... –Apretando la foto de ellos contra su pecho-  Lo daba todo por ti, si me hubieras pedido dinero lo habrías tenido, si querías notas altas las habrías obtenido… si querías mi alma… hace mucho la habías conseguido… pero, pero tenías que meterte con Morio y el Inuzuka… -Suspirando con fuerza- y luego tenías que búrlate así de mi…

_ _ _

Hotel Uchiha Ichozoku - Despedida de año escolar (Casi 3 meses atrás)

- ¿Por qué te vas? –Le preguntaba suavemente abrazándola por la espalda, hace pocos minutos estaban haciendo el amor y ahora ella solo se sentaba y empezaba a vestirse-  Sakura… no te vayas aún… -Le susurraba dulcemente a la vez que le dejaba besos en el cuello-
- No me iba a acostar contigo Itachi- Decía seriamente ocasionando que él se alejara lentamente de ella-
- ¿De qué hablas?... –Preguntaba con temor- ¡¡¡Viniste a mi cuarto y te desnudaste en mi cama!!!
- ¡¡¡Pero no sabía que eras tú!!! – Confesaba con enojo girando y viéndolo de frente-
- ¿Pensaste que era Kiba o Morio? – Decía enojadamente tratando de controlar la fuerza que estaba naciendo en sus brazos-
- No – Ladeando el rostro- Pensé que eras alguien más
- ¡¡¡PERRA!!! – Gritaba furiosamente empujándola y poniéndola bajo él contra la cama-
- ¡¡¡SUELTAME ITACHI SUELTAME!!! – Pedía con enojo tratando de alejarlo de su cuerpo- ¡¡¡ME ESTAS LASTIMANDO IMBECIL!!!
- ¿¡¡¡ Y TU A MI NO!!!? – Decía finalmente derramando lagrimas que caían y tocaban las mejillas de la oji jade- ¿Tu a mí no?
- Itachi… - Acariciándole una mejilla- ¿Por qué me engañaste? – Derramando sus propias lagrimas-
- ¿Qué? – Preguntaba conmocionado-
- Tienes razón, soy una perra – Comentaba sonriendo levemente- Me volviste una perra… y ahora no me avergüenza decirlo, pero me alegra ver el sufrimiento en tu cara… Escúchalo bien suplente de mierda… ¡¡¡Me acosté contigo pensando que lo hacía con alguien más!!!
- ¡¡¡CALLATE!!! – Gritaba sujetándola del cabello y agitándola contra la cama-
- ¡¡¡Pensaba en alguien más!!!, ¡¡¡Pensaba en alguien más!!! –Repetía como podía a la vez que enterraba las uñas en las manos del peli negro- ¡¡¡SUELTAME ITACHI!!! –Se quejaba ante la cercanía de sus intimidades- ¡¡¡Aahhmn!!! – Gemía ante ese nuevo ingreso-
- Te voy a volver a hacer el amor – Mordiéndole el cuello- y vas a repetir mi nombre – Tomándola del cabello e impulsándola contra el-
- Imbécil – Decía entre lágrimas rodeándole la cintura con las piernas-
- Di mi nombre Sakura… - Pedía aún con lágrimas en la comisura de los ojos viéndola dulcemente- Di mi nombre – Embistiéndola nuevamente-
- Itachi –Lo nombraba entre susurros atrayéndolo más hacia ella con placer-Una vez – Gimiendo suavemente-  Conozcas mi cuerpo… ¡¡¡Aahmn!!! Muy difícilmente… Hmnn podrás complacerte con el de alguien más...
- ¿Me estas hechizando? – Preguntaba entre jadeos deteniendo sus caderas-
- Al final –Respirando agitadamente- Terminaremos matándonos… - Lamiéndose los labios- Tú me odias….-Derramando lagrimas - y yo te odio… -Cada día te odiare con todo el amor que siento por ti
- … -Parpadeando lentamente- Mañana me iré… - Acariciándole una mejilla- Me alejare y así no me podrás odiar – Seguía hablando a la vez que observaba la tristeza que nacía en los ojos de su amada- Piensas que no podre complacerme con el cuerpo de otra mujer… pero te equivocas… cuando regrese… serás tú la que necesitara sentir mi cuerpo – Decía sonriente oliéndole el cuello- Tu viniste a buscarme a mi cuarto… ¡¡¡Tú eres la que me necesita a mí!!! – Atrayéndola de nuevo a sus labios, acariciándole el cuerpo e invadiéndola entre sus intimidades una y otra vez llegando al clímax en diferentes tiempos, besándose, acariciándose y volviendo a empezar…

Esa misma noche Itachi viajo y aunque Sakura lloro sabía que había sido lo mejor

- ¡¡¡Itachi Kun!!! – Llamaba a gritos Mikoto desde el cuarto- ¡¡¡Sasuke Kun!!!
- ¿¡¡¡Mamá que sucede!!!? – Preguntaba alarmado Itachi corriendo e ingresando al cuarto de sus padres- ¿Qué necesitas, estas bien?
- Si pero… no puedo ponerme de pie – Decía con dificultad apretándose el abdomen-
- Déjame ayudarte – Tomándola con suavidad-
- ¿Qué pasa? – Preguntaba Sasuke agitado con el control de juegos en su mano derecha-
- ¿Seguías jugando Shippuden a esta hora? – Mencionaba Itachi con  irritación- ¿Naruto y tú no pueden despegarse de ese juego por un día?
- Naruto no se conecta hace dos noches – Respondía aburrido- Desde que tiene a su noviecita disfruta tocando algo diferente a su control
- ¿Naruto kun tiene novia? – Preguntaba sonriente Mikoto en los brazos de su hijo mayor-
- Si mamá… empezaron a salir hace poco pero ahora no hay quien los despegue tsk
- ¿Y cómo se llama la señorita? – Seguía animada olvidando el dolor-
- ¿Cómo ahm se llama?
- Si hijo dime… ¿Cuál es el nombre de la novia de Naruto Kun?
- “Mierda ahora que hago”- Ahmm era algo como ahmmm
- ¿No recuerdas el nombre de la mujer que dices que ha estado tan pegada a tu amigo?
- Si digo ahmm – Moviendo los botones del control con intranquilidad- Se llama… Sakura – Susurraba disimuladamente
- ¿Sakura? – Preguntaba Itachi con miedo y sorpresa-
- ¡¡¡Noooo, dije Haruka… Ha –ru-ka, así se llama!!!
- Que susto cariño – Decía Mikoto posando la mano sobre su pecho- Por un momento pensé que Naruto Kun se había metido con esa jovencita indecente que se subió a la moto de ese otro joven
- ¿De quién hablas? – Preguntaba Itachi con seriedad-
- Tu no habías llegado cariño, pero estoy hablando de Sakura Haruno, la estudiante que recibió la tercera beca por parte de tu papá – Negando con la cabeza- Fue una joven muy indecente, a la salida del primer día escolar estaba hablando con nosotros y de repente se despidió y se dirigió a una esquina donde estaba con un joven moreno, sin decir nada lo tomo de las mejillas y lo beso
- ¡¡¡Sakura!!! – Pensaba el mayor con seriedad-
- y de repente se subió con él a la moto dejando que le acariciara las piernas grotescamente – Tocándose las mejillas- y luego se fueron en esa moto… no se me haría extraño que hubieran llegado a algún motel ¡¡¡Qué horror!!!
- Mamá, Naruto ya nos aclaró que Sakura no es así – Completaba Sasuke con seriedad-
- Ojala en el nuevo hogar que la reciba le enseñen modales – Decía finalmente causando sorpresa en sus hijos-
- ¿Cómo que nuevo hogar? – Preguntaba el menor-
- Mamá no puedes ir hablando de esto con todo el mundo – Le reclamaba Itachi- Sasuke, Sakura ha recibido maltratos y en estos momentos su caso está siendo analizado por los del bienestar de menores de edad, seguramente ya han estudiado a las personas que viven con Sakura, y de ser necesario la llevaran a una casa hogar mientras deciden por el futuro que tendrá
- “Naruto tiene que enterarse de esto”
- No le puedes decir a Naruto – Comentaba Itachi leyendo el pensamiento de su hermano- Es un caso manejado por las directivas únicamente ¿Entendido?
- Tsk… entendido, no diré nada – Cruzándose de brazos- ¿Mamá para que nos llamabas?
- No me podía levantar y bueno – Seguía sonrojada- necesito ir al baño – Confesaba apenando a sus hijos-
- y… ahmm ¿Papá no ha llegado? – Preguntaba Sasuke mirando su control-
- Estaba hablando con Madara y Kakashi en la cabaña vieja y ya sabes que no le gusta que lo moleste- Respondía Mikoto con timidez-
- Ven mamá – Decía Itachi ayudando a que se pusiera de pie- Te ayudare a ir
- Gracias cariño – Agradecía caminando lentamente hasta el dichoso baño que tenía en su cuarto- Aquí está bien, puedo entrar sola
- ¿Segura?
- Si hijo… lo que me quedaba difícil era solo caminar
- Esta bien… te espero aquí para ayudarte a regresar a la cama
- Gracias – Comentaba apenada ingresando al baño-
- Itachi…
- ¿Que sucede? – Preguntaba a la vez que caminaba hacia el-
- No me gusta que papá ingrese a esa cabaña vieja…y… hace un rato, me pareció escuchar a Madara gritar… - Le susurraba con temor-
- Sabes que a papá no le gusta que escuches lo que sucede en ese cuarto
- Lo sé pero…
- Ve a tu cuarto, acuéstate a dormir y deja de desobedecer – Le ordenaba seriamente sin aceptar replicas-
- Si hermano, que duerman bien – Le respondía dando media vuelta y caminando hacia la salida-
- Sasuke…
- Dime
- Ni una palabra a Naruto
- Ya entendí

_ _ _

Cuarto antiguo (Parte trasera del Hogar Uchiha)

- ¡¡¡Perdóneme señor Uchiha!!! – Pedía entre lágrimas Madara arrodillado en el piso con algunas cortadas en el rostro-
- Señor Uchiha, la luz del cuarto de su hijo menor sigue encendida – Avisaba Kakashi observando por la ventana pequeña de la cabaña-
- ¡¡¡ME VALE UNA MIERDA!!! – Gritaba Fugaku con total enojo- ¡¡¡Ahora por culpa de este imbécil Ino piensa que me la cogí y le quite la virginidad!!! – Continuaba enojadamente golpeando a Madara nuevamente- ¡¡¡PENSASTE QUE NUNCA ME IBA A ENTERAR!!!
- Esa muchacha – Escupiendo saliva con sangre- ¡¡¡Esa muchacha sabía que se estaba acostando conmigo Señor!!!
- ¡¡¡MIENTES!!! – Gritaba nuevamente pateándole el abdomen- ¡¡¡Ahora esa muchacha se masturba pensando en que estuvo conmigo esa noche!!! ¡¡¡Por culpa de tus idioteces Sakura piensa que estoy con otra mujer!!!
- Yo… yo le explicare a la señorita Sakura – Respondía adolorido arrastrándose hacia el fondo del cuarto- pero por favor… por favor perdóneme
- Llévalo al apartamento y amárralo en el cuarto de torturas Kakashi – Ordenaba agitado- Madara, más tarde iré con Sakura – Acomodándose las mangas recogidas de su blusa- y por tu bien… espero que Sakura crea cada una de tus palabras
- Se lo aseguro señor… se lo aseguro – Arrodillándose con temor-
- Llévatelo Kakashi – Dando media vuelta- después iré al apartamento con Sakura… y por tu vida Hatake, espero que no me desobedezcas
- Como ordene señor – Respondía educadamente-

_ _ _

Hogar Namikaze Uzumaki – (Oficina de Minato - Sabado 04:30 am)

Sorprendido, así había quedado Minato tras escuchar a su hijo... Naruto había sido directo, serio y sin tapujos, la voz no le había temblado ni un poco, ni una sola vez…
Minato había quedado tan sorprendido de pie frente a su escritorio que no sintió la cercanía de su padre hacia el

- ¿Qué harás ahora hijo? – Preguntaba Jiraiya tras el con seriedad- ¿iras hasta esa casa y sacaras a tu hijo desnudo a la calle?
- Cállate – Guardando el celular en el bolsillo del pantalón-
- Esa chiquilla ya no te ama hijo, y por lo que alcance a escuchar… Naruto no está dispuesto a que te metas entre ellos
- ¿De qué chiquilla hablas? – Dando media vuelta y enfrentándolo cara a cara-
- Empecé a sospechar la tarde que Naruto la trajo a la casa –Caminando hacia el-  Sakura… actuaba con felicidad y estaba cómoda en el cuarto de Naruto – Hablaba disfrutando el enojo en el rostro de su hijo- pero, después en la cena, cuando Menma y tu llegaron empecé a notar como cambiaba el ambiente
- No sé de qué hablas – Caminando hacia el mini bar-
- Bueno entonces yo te lo diré – Tomando asiento- y por cierto hijo, sírveme uno de esos tragos… la madrugada será corta pero tenemos mucho que aclarar
- No tengo nada con Sakura – Fingía con seriedad sirviendo algo de licor en dos copas- y sobre lo de Naruto… seguramente es una pataleta momentánea – entregándole un trago en la mano – Sabes que se le pasara
- … - Bebiendo un sorbo y degustándolo con diversión- Primero, sé que no tienes nada con Sakura – Pasando algo de saliva- Lo tuviste que es distinto…
- Tsk –Apretando la copa entre su mano-
- Y segundo – Agitando el trago suavemente – creo que conoces a tu hijo como para saber que esto no es una pataleta momentánea… recuerdo exactamente ese tono en la voz de mi nieto aquel día que se enfrentó a ti
- … - Pasando un trago con enojo-
- Te dijo que podías desheredarlo de lo que se te diera la gana… pero,  no lo harías doblegar su mano al firmar el contrato con la universidad de artes… ¿Lo recuerdas ahora?
- Me siento orgulloso… -Sonriendo levemente- aunque se enfrentó a mi… me siento orgulloso de ver esa seriedad en mi hijo, ahora veo que creció y se convirtió en un hombre
- ¿Y qué hay de Sakura? – Bebiendo nuevamente- Definitivamente los Namikaze tenemos un selecto gusto por las mujeres – Acercándole la copa para que se la volviera a llenar- Yo me fije en Tsunade, Tú te enloqueciste con Kushina y Naruto se enamoró de Sakura… y bueno tú te encaprichaste con Sakura también
- No quiero hablar de eso – sirviéndole nuevamente-
- Las tres son iguales… cuando luchan son destructivas pero cuando aman son muy frágiles – Detallando el líquido a través del cristal- Ese día después de que llevaste a Sakura a su casa, regresaste y golpeaste el carro con enojo… te vi llorando, nuevamente vi en tu actitud la pataleta de un niño al que le quitan su juguete… en ese momento lo entendí, Sakura era esa chiquilla de la que te habías enamorado y por la que estuviste dispuesto a dejar de lado tu hogar… tu matrimonio con Kushina
- Nunca pude dejar a mi esposa… nunca pude estar con Sakura porque seguía unido a Kushina – Sentándose frente a Jiraiya con recuerdos y nostalgia- Pero ame a Sakura… ella me llenaba de felicidad y en verdad disfrutaba el tiempo que pasaba junto a ella
- Te aferraste a ese cuerpo joven para olvidar tu edad – Comentaba con burla-
- Menma me hablaba de todas las jovencitas que llevaba a la cama… y Naruto le comentaba a Kushina de las chicas que trataban de acercarse a su pichín no sé qué – Seguía con burla
- Minichin, Minato… ¿Lo saco de ti cuando tenía 4 años lo recuerdas?
- Que vergüenza…-Decía sonrojado tocándose la frente- Minichin… Kushina le dijo a si porque Naruto había heredado el mismo del papá
- Pero el de Naruto es más grande – Bebiendo nuevamente- Minatochin  jajajajaa
- No me jodas papá – Pasando otro trago de licor- Supongo que ese será mi castigo… Ser espectador de las embestidas que Naruto le dará a Sakura con su propio Minichin y no con mi Minatochin
- Jajajajajaja – Había reído fuertemente a la vez que regaba algo de licor-  Deja de jugar con las intimidades de las jovencitas… Kushina te entrego su virginidad – Señalando con seguridad- Solo tú has acoplado esa cavidad como te ha venido en gana… y no me vengas a engañar hijo, sé que ese coso que te cuelga solo ha entrado en tu mujer
- ¿Crees que me llevas la delantera? – Preguntaba engreídamente-
- Puede que haya estado con más mujeres además de tu madre… pero, si me siento más adelantado que tú  no es por eso, es porque tú dejaste de conocer a tu mujer… y yo, sé que nadie conoce a mi mujer más que yo –Golpeándose el pecho con algo de fuerza- en eso te llevo mucha delantera
- Amo a Kushina, Papá – Sonriendo levemente- Me aferre a Sakura deseando que ella me regresara la juventud… los momentos efusivos que en su tiempo viví al lado de Kushina…. Pero ahora entiendo que debo dejar de anhelar un futuro que está en el pasado que ya disfrute… al lado de mi mujer…
- ¿Y ahora que harás? ¿Tengo que sacar la cámara para ver como sacas el Minichin de tu hijo de la cavidad de Sakura? – Bebiendo un nuevo sorbo de licor-
- No… mejor alista la cámara para sacarle fotos a Minatochin… - Poniéndose de pie a la vez que gozaba de un fondo blanco- Iré a hacerle el amor a mi esposa…
- Así se habla hijo, ve y gózate la madrugada… - Parándose con diversión-
- ¿Y tú que harás? – Abriendo la puerta con una sonrisa-
- Iré a darle un masaje en el pecho a tu madre – Tronándose la cadera- talvez así la excite y bueno… este Jiraiyachin quiere diversión – Saliendo de la oficina- … Que Menma se lo haga solo…
- No jodas papá… - Cerrando la puerta a la vez que compartía una risa con Jiraiya

_ _ _

Habitación matrimonial (Sábado 05:00 am)

- Naruto Kun salió en la noche – Decía Kushina al notar la presencia de Minato al entrar en el cuarto- me dijo que volvería hoy en la tarde y que no nos preocupáramos porque estaría bien – Acomodándose mejor en la cama- ven cariño – Estirando el brazo hacia el- Duerme conmigo…
- … - Suspirando el vapor de su boca hacia la ventana de la habitación-
- Minato… ¿La volviste a ver, verdad? – Agachando el brazo- Note de nuevo los recuerdos en tus ojos… - bajando el rostro- … Dime, ella… ¿Ella está bien?
- Está enamorada de otro hombre – Respondía suavemente entrecerrando la mirada- tienes razón… hace poco volvimos a vernos y… ella me dejo en claro que ya no me ama y creo que nunca me amo…
-  Entiendo… - arrugando la sabana- volviste a buscarla
- No… - Comentaba con una leve sonrisa caminando hacia Kushina y sentándose en la cama frente a ella- El destino nos reencontró sin haberlo planeado – Acariciándole una mejilla a su esposa- Pero de nada sirve ya… los dos sabemos que no podemos estar juntos y…– Suspirando lentamente- Ella está enamorada de alguien más…
- ¿y tú?... – Preguntaba con melancolía levantando el rostro-
- Yo tengo un matrimonio que recuperar – Pasándole un mechón rojizo tras la oreja-
- Minato… - Lo nombraba entre sollozos antes de lanzarse a los brazos de su esposo- Desee tanto escucharte así – Susurrándole contra el pecho- mi Minato
- Discúlpame Kushina… creo que no soy tan fuerte con los recuerdos- Acariciándole el cabello- Te mereces un hombre mejor…
- No – Negando con su cabeza- Solo quiero estar contigo Minato… solo contigo – Abrazándolo más fuerte- Estamos juntos en esto y ya verás cómo salimos adelante, Hablare con Inocihi y le pediré que nos agende otra cita y…
- Pondré todo mi esfuerzo esta vez – Acariciándole el cabello- tengo que aceptar que estar al lado de una jovencita no me hará sentir joven y…
- Volveremos a intentarlo juntos, volveremos a ser felices – Acercándose más- envejeceremos juntos y seremos felices recordando nuestra juventud
- Tu edad está en la cedula amor – levantando el rostro suavemente- Eres una mujer muy hermosa y estaré orgulloso de envejecer junto a ti…
- Mi Minato – Acurrucándose bajo las cobijas junto a el- Soy muy feliz…
- “Sakura, gracias por haberme dejado conocerte… perdóname por el daño que te hice y deseo que seas muy feliz”- Pensaba el Namikaze acariciando con delicadeza el cuerpo de su mujer a la vez que empezaban a dormir… No había sido esa vez, Pero tenía el resto de la vida para hacer el amor con su mujer

Se despide y hasta la próxima
Kaoru Dono


Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Ryukaru Mar Mar 31, 2015 8:16 pm

kaoru increible genia me encanta como se desarolla cuando Naruto se enoja falta que sufra un cambio de personalidad estilo Gaara y reviente a los Uchihas pero que destroze a menma quiero que lo deje hecho carozo ajajaj le surgue la personalidad de kurama ajajjaja
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 01PVZ6Y LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 4dCbHvW LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Obito1
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Ns5 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Izayoichan1 Miér Abr 01, 2015 12:45 am

Kaorh kaoru kaoru! Como me puedes dejar asi???!!! Claro que me voy a burlar de shukaku, no le tengo miedo ¬¬ y quiero mas lemons tan esquisitos y mega excitantes como estos, minato ya los va a dejar en paza? En hora buena. Saku-chan se fuerte y veras que todo saldra bien, sera feliz T-T y espero que sea feliz o sino te leas veras conmigo kaoru-san ¬¬
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por belivexangel1 Miér Abr 01, 2015 10:04 am

Ohaiyo! konnichiwa! Sacaste nuevo capítulo! Yeii *^*, esto me hace feliz sabes? Jajaja
Pues.. Como explicarte que sentí al empezar a leer.. Pues me encanto! Al principio claro...
¿Porque? Bueno me gusta ese lado de que la parejita sea pervertida LOL se me hace súper lindo , su amor crece cada vez mas y eso me gusta, pero ahora tengo dudas con Naruto.. El actúa su inocencia!?

Pues como sabes soy alguien súper rara.. Y me enamoro fácilmente de los secundarios ( me refiero a tu sensual Harem que disminuyó hoy ). Si pues me refiero a Minato, me gustaba el creo que era uno de los primeros si mal no recuerdo, encerio no hablara mas MinaSaku ( lloro ) bueno tendré que recuperarme emocionalmente viendo Barney ( no, no es cierto vere a Free y tendré pensamientos lindos >:3 ).

Pues el capítulo de hoy fue intenso , casi Naruto mira la marca que tiene la pobre de Sakura, ojalá le hubiese dicho seriamente que si pues la torturaron y que Fukago es un loquillo , ojalá Naruto sospeche y consuele a Sakura por su feo pasado.

Y oh por dios Itachi! Me pregunto pobre babysh esta triste con el corazón partido! Necesito saber mas de su pasado! Ocea! Sakura si lo amo o no xd , necesito celos y posesión por parte de Itachi, a y de hecho.. Porque Itachi no quiere que SASUKE le dija a Naruto sobre eso.. De lo que.. Pues Sakura posiblemente se vaya.. De allí... De Karin-chan!
Que Sasuke haga algo y se arrepienta de sus palabras! Porque Sakura es una mujer exelente! Que no la critiques, de hecho ojalá el se agrege en el Harem e.e , si me gustaría que se agregará porque me gusta el Sasusaku ( dependiendo de como sea su actitud en cada fic xD pido mucho no? e.e ) bueno ojalá se agrege ( no se porque se me vino a la mente el opening de Sugar Sugar Rune ¿ lo conoces? ) para que se reponga mi corazón por la pérdida de uno de los Harem sensual de Kaoru-chan ^o^.

Muy bien ahora los sensuales PD:

PD:Sobre los anime que llegan! Pues se vienen un montón yo tengo un gusto distinto, soy amante del Harem-Inverso ( como habrás notado e.e ) y pues se viene un montón!
Estos son los Harems sensuales:
- Uta no princesa-sama maji no revolution: pues esta me imagino que la has de conocer verdad!! 0^0 y sino te invito a que veas sus sensuales dos temporadas y la que se avecina este 4 hermoso sensual de abril ( solo de este Harem tengo la fecha confirmada de los demás no ).

- Diabolick Lovers: ...., ..... El masodoquismo aumenta .., próximamente habrá más sexys vampiros que queremos que nos violen.. Próximamente

-Dance with Devils: hasta el título se escucha bien no? e.e pues no hay prólogo que te pueda proporcionar porque esto originalmente era un juego Otome ( ya sabes juegos sensuales donde tu eliges con quien quedarte de los sexy tipos del Harem,cosa que nunca hacen las estupidas tipas r.r ) y pues ya vi el trailer pero no dice nada sobre de que tratará la serie solo le dan acercamiento a los sensuales caballeros y con la música. Esto me recuerda a Diabolick Lover ( pues claro son de la misma sensual compañía que de hecho hicieron un harem que hace poco acabo se llama "Bonjour Koaji Passtisiere " es de pasteleros y cada capítulo dura 3 minutos bueno 5 contando el op y ed ).

-Meji Tokyo Renka: mm pues no tengo muchos que decir ya que en el trailer también solo le dan acercamientos a los personajes y no se de que trate, esto pues trata mas o menos creo que como en la época de Inuyasha así antiguo ( has visto Inuyasha?) Los personajes tiene buena pinta

- Trick or Alice (OVA) esto pues no tengo mucho que decir, se va a a tratar mas o menos como en el Mundo de Alicia, tiene pinta de Princesa este historia

-NORN9 :bueno pues esta te la deje al ultimo porque, me pareció aburrida la trama pues trata de un viaje en el tiempo y el chico tendrá que descubrir la manera de volver ( para resumirtela ) pues algo así ..

Y con eso acabo los Harems

Y pues estos no son Harems pero son Románticos
kyoukai no Rinne: se estrenará el 4 de abril esta la verdad si te la recomiendo me leí el manga voy como por el 110 del manga y esta muy bueno y la autora es la mismísima que creo Inuyasha y Ranma 1/2 te dejo el prólogo :
Sakura Mamiya es la principal y la primera en aparecer en escena en el manga. Es de actitud despreocupada y siempre luce un rostro dulce y pacífico. Cuando era pequeña, tras un incidente, obtuvo el poder de ver a los fantasmas, espíritus malignos y toda clase de animales o personas con cuerpo astral.

Al comienzo del manga, Sakura se percata de que ella es la única que puede ver a un compañero sentado a su lado, Rinne Rokudo, quien esperaba pacientemente para poder purificar el alma de un chihuahua gigantesco (aunque no lo consiguió hasta más adelante en el mismo capítulo). De regreso a su casa, se topa con un fantasma que está enamorado de ella y luego con el mismo Rinne, a quien intenta pasar de largo pensando que podría atravesarlo. Al no ser así, acaba enfrascándose en el trabajo de Rinne y se ve envuelta en el asunto y termina por ayudarlo durante todo el manga en su trabajo de shinigami.

A medida que avanza la historia, se van topando con diversos trabajos y más personajes entrometidos que se acomodan en el grupo de Rinne y Sakura o se ponen en su contra por ...

akagami-no shirayuki hime: súper recomendada yo leí el manga y esta exquisito ENCERIO te lo recomiendo, es como Akatsuki no Yona por la chica de pelo rojo ( de hecho ya lo viste? Hace poco se acabo y tendrá OVA! Yeii *^* ) Prólogo:

Shirayuki es una bella muchacha pelirroja, algo muy extraño en su país, que trabaja como curandera. Ante la insistencia del príncipe del país en desposarla, Shirayuki decide huir. Es entonces cuando conoce a Zen, el príncipe de un país vecino al suyo. A pesar de su juventud, Zen sabe cómo hacerse respetar por sus conciudadanos, lo que lleva a Shirayuki a convertirse en la médico de la corte.

Te paso el link y trailer ya esta (

noragami: tendrá segunda temporada es muy popular esta serie y tiene buen trama pero a mi no me gusta porque tiene harem pero el del hombre ocea que muchas chicas andan de tras de el , pero veelo me lo han recomendado muchas chicas!

Y de películas pues esta..

DRAGON BALL Z EL REGRASO DE FREEZER!! Lo estas esperando tan ansiosamente como yo ( dejaron a Gohan como un nerdo

Y pues esos son los estrenos que te recomiendo.. Si quieres que te recomiende mas me dices, pero serían de los viejitos ya sabes tipo Soredemo Sekai wa Utsukushi

PD2: hace poco acabo Kamisama Hajimemashita su segunda temporada ( y yo estaba..Tomoe!!! NO! Llévame contigo!!! SeñorSeñoraSeñor no me dejen que voy a hacer con mi life, necesito la sensualidad de Tomoe todos los lunes al llegar a mi casa de clases!! ) y te la recomiendo mucho

PD3: te abrume con comentario verdad? Perdón si lo hice largo

PD4: no mas MinaSaku D:??
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por maykel24 Miér Abr 01, 2015 11:16 am

Antes de comenzar creo que será un comentario largo fue un buen capitulo para poner a trabajar tu mente.En fin comienzo...

Bueno sobre Kushina...El amor a veces es tan jodidamente asqueroso e doloroso, aunque al final Minato que parece por la SERIEDAD de su hijo y un poco de charla con su padre se esté por lo menos intentando redimir de sus errores (y aunque no hubiera engañado completamente a Kushina con Sakura...Ya sabes tener sexo duro contra el muro, como hizo Naruto:3). Me seguirá pareciendo muy doloroso el amor que tiene Kushina por su marido, pero como vemos en el primer párrafo que pones aguanto todo por su familia. Y al final y gracias a dios, le vino su recompensa.  

Naruto ya va teniendo una idea de que eso que Sakura tiene en la espalda no es ningún tatuaje. Y ya se dio cuenta que Sakura no decía mentira cuando dijo que la torturaron...Pero al parecer le echó ese "muerto" a Minato ó eso entendí yo.

Ahora citó estas palabras de Sakura "Así que por favor – Pasando saliva despejando aquel nudo en la garganta para poder hablar- ¡¡¡Por favor no me dejes!!! – Temblando de impotencia- ¡¡¡Hare lo que me pidas pero no me dejes!!!"... Por esta razón no me gustaría una segunda temporada, Sakura se ve que ha sufrido mucho y se merece su felicidad.  

Itachi puto y asqueroso Itachi (si, odio a todo los Uchihas, y si Sasuke se pone de emotivo con Sakura también lo odiare).Ya sabemos como fue su relación con Sakura pero ¿Sakura decía la verdad, cuando decía que pensaba que era otro? yo creo que no...Bueno en fin en esta "relación" lo que hay es odio puro, aunque al parecer en su momento y por el hecho que una vez pusiste el que Itachi tenia una foto en su celular donde se besaban hubo cariño. Pero igual, odio a los Uchihas

Mikoto se ganó su nombramiento ya que soltó algo que no sabíamos o si lo dijiste yo no lo presté atención. Y es el que la sociedad no que carajos...Esta estudiando su caso y al parecer le están buscando nuevo hogar, aunque difícilmente harán que se separe de los chicos.

Al parecer no fue Fugaku el que se acostó con Ino :v, pobre Ino como dice el adefesio Uchiha ese, se masturba pensando que se acostó con el.

Y por ultimo vuelvo con Kushina el amor aveces es doloroso. Pero bueno ella ha hecho su esfuerzo por mantener un matrimonio y una familia unida, y Kami (osea tú) le diste su bendición.

Ya empezamos a desencajar personajes de la vida de Sakura (por lo menos de la manera muy personal) el asqueroso de Itachi anda en su cama llorando como... Kiba pues bueno a la mierda Kiba.

Los que no quieren salirse fácilmente son Shukaku y Fugaku.

Ahora si por ultimo xD!!! A naruto si le sorprendió lo de su padre y Sakura, pues no lo mostraras, al parecer te guardaras su reacción para cuando Shukaku haga su aparición como el segundo antagonista de esta historia...Mi mente se esta torturando si se sorprenderá más cuando conozca el "tatuaje" que tiene Sakura en su espalda. O si definitivamente reservaras su reacción para Shukaku. En fin las 2 opciones son importantes una es conocer la vida de Sakura en su totalidad y la otra es conocer la tortura que ha sufrió Sakura.

¡Vaya! al final no fue tan largo el comentario:3. Esperando continuación ^^ y sobretodo espero tus próximas historias. Por cierto, que rápido le corrompieron la mente a naruto :v, ya perdió su inocencia.


Última edición por maykel24 el Miér Abr 01, 2015 5:20 pm, editado 1 vez
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por aduzumaki Miér Abr 01, 2015 4:20 pm

pues para comenzar el comentario si descubriste de donde soy y pues haber que capitulo por fin sakura se libero de minato y todo fue por naruto un premio para el muchacho por no dejarse quitar lo que es suyo, pero creo que ella debió aprovechar a decirle a naruto todo lo sucedido con el y de itachi creo que te faltan algunas cosas. Espero que la escapada suceda pronto y haber como le hace madara para salirse del castigo de fugaku creo que encontraran a sakura con naruto en plena acción o por dios si sucede eso sería muy bueno igual sera esperar el próximo capitulo no demores en la conti.

pdta. Exijo avances prontamente.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por sawako81 Jue Abr 02, 2015 11:49 am

Pero que sorprendente increible muy bueno me encanta tu historia, al parecer tuvieron algo lindo itachi y sakura pero itachi se seguia atormentando por que supo lo de morio y kiba aunque no lo culpo, ahora tambien su separacion es debido a que se iba a ir que mal, pero tambien que mal pir itachi de como la trato en fin al parecer todavia le afecta lo que haga sakura, me alegro que mikoto no supiera quien es la novia de naruto por que siento que podria soltar la sopa aunque pobre de ella que ande con fugaku ya se hubiera separado, en fin espero que a sasuke se le escape lo que le quieren hacer a sakura aunque sea algo bueno pero ella es feliz con su familia y no hay maltratos.


Ahora entiendo que fugaku no tuvo nada que ver con su hija de inoichi aun asi le gusta ser el verdugo a fugaku, pero madara siente lo que sakura vive con el cuando no le hace caso.


Me alegro de que minato pueda ser comprensivo y trate de recuperar su matrimonio con kushina, sus palabras fueron sinceras y que bueno que jiraya lo escucho y lo hizo entrar en razon, aunque minato la deje ser feliz faltan muchos otros que tal vez podian opacar esa felicidad.



Awww el narusaku es tan tierno los dos, naruto ya no es inocente jajaja que bien esos dos se complementan, aunque esa reaccion de naruto al escuchar a sakura que fue torturada es linda y muy protector me alegro que sea asi aunque no creo que reaccione de manera comprensiva lo que sakura hizo, aun asi es muy lindo de su parte que se haya enfrentado a su padre.



Espero que gaara no suelte la sopa y en verdad la apoye desahaciendose de shukaku aunque tengo esperanza que se haga bueno jajajajaja




Estaba guardando mi comentario cuando sacaras el avanze pero no pude resistir en comentar jejeje, aunque me puedo imaginar que pueda ocurrir despues o en los siguientes avanzes y esto es lo que me imagino aunque espero que no suceda jejeje



1. Como fugaku le dijo a kakashi que llevara a madara al salon de tortura y que llevaria a sakura ahi para que madara aclarara lo que hizo y que iria al depto de ella, capaz de que cacha a sakura con naruto y reciba un buen susto, cosa que mebdaria miedo con las reacciones de enojo que tiene fugaku bueno ese es mi opinion de lobque sucederia



Espero la conti me fasina tu historia y hay que hacer nuestro propio club de kazehaya-kun es que es tan lindo jejeje



Lo vuelvo a repetir espero la conti, no tardes



\(^^)/
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por ASUKA02 Vie Abr 03, 2015 11:05 am

Carajo! no me llego notificación de estos dos últimos capítulos. No como veía que estas tardando mucho entre a revisar y que grata sorpresa ver que ya habían dos chapter nuevos.

La historia sigue estando intrigante, y es verdad, si hacías una segunda parte seria alargar el sufrimiento de Sakura.

Saludos!

pd: Parece que Minato esta recuperando la cordura, me costo un poco imaginarme a Kushina sabiendo de que Minato tenia una amante y no queriendo matarlo a golpes. Pero bueno el amor cambia a las personas.
ASUKA02
ASUKA02
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 101
Localización Venezuela
Nakus 3550

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por IngDeac Sáb Abr 04, 2015 2:28 am

*Aplausos*
Muy bien Kaoru! Naruto de a poco se enfrenta al pasado de Sakura y lo acepta. Jiraiya un crack, muy sabio (omitamos lo pervetido xd) hace entrar en razón a su hijo. Que bueno que al fin Minato acepta la situación actual. De todas maneras todo lo que hizo le costó caro, a Naruto le costará muchísimo volver a confiar en él... Y no lo culpo, si yo estuviera en su lugar, no sé cómo podrías hacerlo... ¿Que tu padre estuviera con tu novia? Dios, no se lo doy a nadie.
Espero que algo bueno que puede sacarse de todo esto es que sin dudas Minato ahora apoyará a su hijo ante Fugaku. Esto puede jugarle muy en contra al rubio mayor, su amigo Uchiha no va a querer ceder con la pelirosa ... Pero mirémoslo como... Un castigo para "tratar de remendar" sus errores.

Veamos como ahora Naruto se enfrenta al pasado de Fugaku e Itachi... Se vienen rounds interesantes.
Ahora Naruto es mas Naruto, eso me gusta.

Gran capítulo estimada! Espero con ansias el próximo capítulo.

PD: quien diga que tu fic es malo, está cagado de la cabeza. Kaoru! Por favor vuelve abrir tu cuenta FF! Es un pecado no compartir esta historia por lo que dicen unos pocos.

Muchos saludos!
IngDeac
IngDeac
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 88
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Avances Capitulo 24 (+18) – 04/04/15

Mensaje por Kaoru Dono Dom Abr 05, 2015 8:18 am

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Avances Capitulo  24 (+18) – 04/04/15


Hola chicos

Me paso rápidamente para ponerles los anhelados y oscuros avances que les helaran la sangre, llevándolos a un grado de mortificación en el que necesitaran halarse el cabello y morderse las uñas con ansias y... ¿Que?

Bueno no... Aquí les publico los avances de forma suave para que se animen y digan entre susurros ¡¡¡Oh mares salados!!! ¿Tal vez, podría suceder esto viéndolo desde esta perspectiva positiva y...?

Como sea aquí están ¡¡¡Taran taraaaaaaaaann!!!


Avance # 01
- Amor no vas a abrir así – Decía seriamente sentándose en la cama- si quieres yo voy… - Apartando las cobijas que tapaban su desnudez –

Avance # 02
- Te espero a las doce de la tarde a dos esquinas de mi casa – Le ordenaba con una seductora seriedad- Si quieres respuestas y un buen polvo… ya sabes la dirección – Comentaba con burla colgando la llamada-

Avance # 03
- Estaba pensando en Sakura Haruno – Completaba antes de notar la mirada seria que Fugaku le dirigía-

Avance # 04
- Sakura Chan – La llamaba Naruto con miedo- Así como tu le confesaste la verdad a tu familia…- Mirándola a los ojos- Yo también quería confesarle la verdad a mi mamá

Avance # 05
- ¿Qué carajos? – Preguntaba Kushina con seriedad causando un sonrojo en las mejillas de Naruto y Sakura- ¿Quién esta haciendo así? – Seguía enojada pausando la película y poniéndose de pie-

Avance # 06
- ¡¡¡Saca a esa tipa de mi casa ya!!! – Volvía a gritar Kushina a la vez que apretaba los puños-

Avance # 07
- ¡¡¡Minato San, Jiraiya San, apresúrense por favor, arriba se están matando!!! – Decía una de las empleadas a los hombres que acababan de llegar a su hogar-

Ahí lo tienen chicos 7 Avances por los 7 días de la semana Buojojojojo

¡¡¡Recibo apuestas!!!
¿Quien apuesta a favor de la peleadora # 01? Yo, yo ¿Quien dijo yo?
¿Quien apuesta a favor de la peleadora # 02? Yo, yo ¿Quien grito yo?

Y dejando Spoiler

¿Quien apuesta a favor del peleador # 01? Otra vez yo, yo ¿Quien volvió a decir yo?
¿Quien apuesta a favor del peleador # 02? De nuevo yo, yo ¿Quien grito ese yo?

Las peleas se llevaran a cabo el día de mañana en el Hogar Namikaze Uzumaki... Aparten sus asientos señores, estas peleas aseguran un total espectáculo

Se despide y hasta la próxima Kaoru Dono

Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Ryukaru Dom Abr 05, 2015 8:43 am

wow grandes avances kaoru sigue asi ya quiero leer el capitulo siguiente parece que arde troya ahora jeje genial
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 01PVZ6Y LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 4dCbHvW LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Obito1
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Ns5 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por belivexangel1 Dom Abr 05, 2015 8:56 am

Kaoru-dono kauro-sama kaoru-chan es mala por dejar esos sensuales avances!

Ya necesito el capítulo! O si no no podré dormir LOL

Oh!my te acuerdas que hable de uta no Prince Sama maji revolution!? Pues ya salió hoy querida! Y esta *^* sensualon!

Ah! Y se me olvio decirte algo en mi otro comentario!!
PD?: Fukago no es un infiel! Si no MADARA! Como rayos Ino piensa que FUKAGO le quito su inocencia!? Ocea.. Porque piensa que es el si no es que fue MADARA y como Fukago se entero de Eso! Necesito explicaciónes!
Hasta la próxima!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por MiKa16-LA Dom Abr 05, 2015 12:38 pm

Kaoruuuuuuuuuu!!!!!!!!Trae capitulo pliss!!!Los avances hablan de una pelea en la casa de ya sabemos quienes y creo que tambien ya sabemos quienes son las peleadoras,una empieza con K y otra con S al parecer...Se va a armar feooooo!!!!!!....Ay ay ay...Espero que nadie resulte lastimado...aunque eso lo decides tu...jaja...No importa,siempre me sorprendes...Saludos!!!

PD:soy tu lectora no registrada desde el cap.12...perdon por no presentarme,jaja.Y tus fic para mi es uno de los fics del año.Para mi el mejor,me gusta la tematica.Me encanta.

Besos!!!!

Besos!!!
MiKa16-LA
MiKa16-LA
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 23
Edad : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por aduzumaki Dom Abr 05, 2015 3:42 pm

oh por dios quiero ver correr sangre, apartame un asiento en primera fila el próximo cap se puso bueno ojala lo pongas pronto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Izayoichan1 Dom Abr 05, 2015 4:05 pm

Pero que carajos! Sakura y Kushina-san se estan peleando? (e_e) eso si no me lo esperaba, ahora como sera la relacion entre Sakura y Naruto Q_Q no les arruines el hermoso romance, NO LO HAGAS!!! T^T -sale corriendo-
Iner: que exagerada es ¬¬





PD: Estubo muy bueno los avances!!! Yay!!! ^^
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo 24 (+18) – 05/04/15

Mensaje por Kaoru Dono Lun Abr 06, 2015 10:50 am

Señoras y Señores
Música de fondo y que suenen las campanas
Dingggg Dinnnggg Diiiiiiiinnggg


Sean Bienvenidos al encuentro más emocionante y esperado por los usuarios del rosa y naranja

Esta tarde traemos para ustedes un encuentro que no dio mas pausas ni alargues

¡¡¡Ohhhh siiiiii, esto esta que arde Señoras y Señores!!!

Desde el Hogar Namikaze Uzumaki llegan dos fieras a enseñar sus afilados colmillos

¿Porque se pelean? Porque quisieron y asi lo escribió la loquilla de Kaoru

Cof Cof...

¡¡¡Ellas ya se habían encontrado, tenían una historia atrás y hoy vienen ante ustedes para decirse sus cuantas verdades!!!

¡¡¡Aparten sus asientos señores, preparen sus apuestas y que inicie este espectáculo Nunca antes visto, Nunca antes esperado!!!

LA PRACTICA... LAS HIZO UNAS MAESTRAS


Antes de eso voy a hablar con ustedes y contestarles sus dulces mensajes
¿Como han estado chicos? ¿Que tal las cortas vacaciones? Imagínense que eh estado algo ocupada con los trabajos de la universidad y los de ($$$) Porque me llego muuuuchisimo y bueno soy una loquilla muy juiciosa (Y loquilla, sobre todo loquilla)

Les habia comentado que tal vez le daría a esta historia una segunda temporada y al final llegue a la conclusión de que nop, esta historia solo tendra una temporada, Revise el esqueleto de la historia y aún faltan varios capitulos... Si creyeron que la cosa ya ardio se equivocan Buojojojojo soy una loquilla y aun se acercan mas lemon XD... Ah si la historia... no pues la historia tambien va a arder en su tematica jajajajajaja

CHICOS ME TOCO RESPONDERLES CON LA OPCIÓN DE CODIGO (Una respuesta no puede exceder las 28 páginas XD)

Respondiendo a sus lindos, largos, simpaticones, endulzones y fantasticos comentarios:

Ryukaru:
Código:
Que lindo que te encante porque me encanta que les encante jejejeje
Narutito tambien se enojara en este capitulo asi que espero que te guste, en las peleas de hoy no encontraras jutsus pero si un poquito de aushhh
A carais tratare de colocar más peleas para que pase todo eso que esperas jajajaja
Gaara no aparece en este capitulo pero aparecera pronto... Esperalo jojojojojo

Admin: Kira chan!!
Código:
Soy una mala loquilla por cortar los capitulos asi lo se, pero es extraño porque lo sigo haciendo XD
Shukaku se puso a la tarea de asustarte para que dejes de burlarte de el... "Cumplo con advertirte"
En el proximo capitulo llega un lemon explicito XD En este no me alcanzaron las paginas (Moldes) Para hacerlo pero en el proximo si tendras un sangrado nasal jejejeje
Minato decidio dejar las cosas con Sakura hasta ese punto... Ver si puede lograrlo es lo otro...
Siii, Gracias a Naruto Sakura esta tomando más fuerza y seguridad
Kira Chan, veras es que pues en este capitulo Sakura sufre un poquito no mas... No te enojes si jejejejejeje
belivexangel1:
Código:
Hola chiquilla!!! Otra vez estoy aqui sacando un nuevo capitulo ¿Te hago feliz? Que alegria!!
1. Nop, Naruto no actuo su inocencia... De que es inocente lo es (O lo era :v) Pero con Minato la actuo para que el no sospechara de que ya se habia enterado lo de la amante que tenia
Sip ese Harem (Inicial, pequeño, corto, grande, sensual, asdfdfdg ...) ya empezo a descender
Minato se propuso a la tarea de recuperar su matrimonio... como ya mencione lo complicado esta en... ¿Los recuerdos lo dejaran?
¿Estamos hablando de Free? ¿El Free de Free!? Oh, te entiendo jejejeje (Esa bañerita donde se relaja si que trae pensamientos lindos XD )
Al principio dude si dejar que Naru viera toda la marca o solo una parte y pss decidi dejar que solo viera una parte (Lo mejor llegara más adelante)
Sobre Itachi... En el proximo capitulo sabras más de su pasado y Sip, tiene el corazoncito dolido, Sakura y el se amaron pero su relación tuvo un rompimiento muy rapido y por eso la oji jade no lo toma como un amor
Naruto es muy inocente e Itachi observo un acercamiento entre el y Sakura (En el salón cuando se propusieron alejarlos), por eso no quiere que Sasuke le cuente a Naruto... seguro el rubio le soltaria la sopa a Sakura...
¿Sasuke contara algo? Espera el siguiente capitulo jejejeje
No conocia esa serie, pero ya me vi el opening de Sugar Sugar Rune y quede con el "Choco, Chocola a la fo.." XD Se ve interesante
Sasuke inicio a querer meterse con Sakura desde la introducción pero aún no decido si ingresarlo de plano jajajaja

Respondiendo a tus sensuales PD
Siiii te apoyo el Harem inverso me gusta más que el "normal" Soy algo envidiosa jajajaja
De Uta no princesa-sama maji no revolution solo me vi la primera temporada, pero ahora que me comentas ya adelantare la segunda y pss la que empezo ayer

De Diabolick Lovers no sabia que se asomaban mas vampiritos!!! Oh por los mares salados que nuevas actitudes iran a aparecer!!

Dance with Devils suena muy bien :v (Poseyó al pollo juaz) Este ahmm no... "No sabia que existieran juegos de ese tipo" ¿Me dices que puedes escoger con que sexy quedarte?... Interesante, no lo sabia pero... interesante
Oh por los nuevos mares salados estos nuevos personajes masculinos me estan cayendo bien... muuuyyy bien :v

Meji Tokyo Renka: No lo habia escuchado pero si se parece en algo a Inuyasha ya me gusto XD
¡¡¡Sesshomaruu oh mi dulce Sesshomaru!!! Nadie y escribo bien nadie, le ah quitado su primer puesto en los caballeros mas sensuales del anime - manga en mi lista personal :v (Rin esta pequeña pero la idea de verla con Sessho es... ¡¡¡asdfghjklññññññññññññññ!!!)

Trick or Alice: Tampoco la habia escuchado pero tiene imagenes interesantes en google XD

Norn9: Si la habia escuchado pero no la eh visto... aunque tiene chicos detalladitos jejeje

Kyoukai no Rine: No la conocia pero al buscar imagenes reconoci de una la linea de Rumiko!!
Series como Maison, Ranma e Inuyasha me hacen querer ver esta nueva historia si o si
Gracias por dejarme el prologo, se ve muy interesante... se ponen en su contra por... ¡¡¡No lo dejes asi!!! ¡¡¡Dime porque!!!

Akagami - no Shirayuki hime: Oh mares del amanecer estoy desactualizada en mangas!!! Mire imagenes y se ve muy romantico (Tengo varias tareas por hacer con tantos animes que ver :v) No eh terminado de ver a Akatsuki pero con la noticia de que tendra OVA estoy contenta

Noragami: Te entiendo ese Harem con un solo hombre no me agrada de a mucho (Las peleas entre mujeres me estresan algo)

Dragon Ball Z - El Regreso de Freezer: Siii ya la quiero ver... ojala sea mejor que la anterior (Yo tambien me burle de Gohan) Ojala Freezer salga mas machito :v

Siiiii sigue recomendandome muchisimos porfavor

Ohhhh siiiii Soredemo Sekai wa Utsukushi me encanto... ojala hubieran mas capitulos, quede esperando más romance en el capitulo final y eso que casi no los dejaron juntos
Las canciones de promise y de tender rain me fascinan, de hecho ¿Tu fuiste la que subio algunos videos con la letra de tender rain verdad? es que Psss mire tu nombre y lo sospeche XD

PD 2: No eh terminado de ver Kamisama Hajimemashita en la segunda temporada... No me digas que Tomoe se va!! Noooooooo regresen esas orejitas!!

Pd 3: Tu siguele escribiendo jejejeje me agrada hablar contigo, asi me hallas entristecido con lo de Tomoe... ¡¡¡Tomoe regresa carajo!!!

PD 4: Minato y Sakura se seguiran viendo hasta el final del fic XD

Gracias por escribirme

maykel24:
Código:
Me gustan los comentarios largos
Si, a mi tambien me parece dolorosa la relacion MinaKushi y entiendo tu posición, Minato y Kushina ya habian iniciado una terapia de pareja y alli se soltaron muchas verdades (Tengo que subir esa parte para que se haga mas entendible) Pero aun asi sigue siendo dificil de aceptar...
Si, las buenas acciones traen su recompensa y Kushina merece ser feliz
Naruto aun no esta seguro del si Sakura mintio con la tortura o dijo la verdad, pero de que empezo a sospechar varias cosas eso es seguro...

Naruto no sabe que Sakura fue la amante de su papá y por eso no le ah echado el muerto a Minato... Lo que Naruto trato de decir fue que no dejaria que Minato "jodiera" a Sakura asi como lo habia hecho con "otra" mujer... (Mejorare mi redacción)

Gracias por opinar con lo de la segunda temporada y en definitiva no habra otra temporada de esta historia con alargues de sufrimiento

Tu comentario hizo esconderse a los Uchihas... incluso a Madara y eso que no le eh dejado el apellido XD
La parte de la situación inicial entre Itachi y Sakura vendrá en el proximo capitulo... ahí tambien aclarare lo de Ino con Madara

Sip en un capitulo (Cuando le iban a hacer los examenes de sangre a Sakura) Shizune le comento a Fugaku, Minato y a Itachi lo que estaba planeando Mikoto con Tsunade para el caso hogar de Sakura
Para que suceda esa separación va a ser dificil... muy dificil

Nop, no fue Fugaku el que se acosto con Ino, y sip que mal por ella...
No todas las historias son de amor y que bueno que es comprensible (Lastimosamente) que el amor aveces es doloroso y Kushina y Minato estan tratando de superarlo
Jajajaja Itachi y Kiba se sintieron mal con tu comentario XD (Volvieron a llorar en sus camas)

Nop, Shukaku y Fugaku daran la pelea porque no estan dispuestos a soltar a Sakura

Mejorare mi redacción de veras
Naruto no sabe que Sakura es la amante de Minato... Si sabe que Minato tuvo una amante en el colegio pero no sabe que es Sakura... eso vendra en unos capitulos mas

Tratare de colocar recuerdos largos de la vida de Sakura, aclarando su antigua vida en totalidad y todo lo que ha sufrido
Las dos opciones futuras tendran unas reacciones que los haran torturarse mas buojojojojo soy una loquilla mala XD

Jajajajaja siii le corrompieron la mente a Naruto de buena forma jajajaja
Gracias por tu comentario , A la mente me llegaron varias ideas de fic y actualmente estoy trabajando en 4 historias ademas de esta... es dificil pero aveces me ato las manos para no subir las demas historias hasta tenerlas mas adelantadas, me da miedo subir varias y atrasarme con alguna
aduzumaki: Hola patriota
Código:
¡¡¡Oh gloria inmarcesible!!! ¡¡¡Oh jubilo inmortal!!! Siguele, Siguele!!! XD
Siii por fin se van despejando los contras en la relación de Naru y Saku
Ya Saku le dio su premio por no dejarse quitar lo que es suyo (Si sabes a los que me refiero :v)
Sakura no quiere perder la relacion que esta iniciando con Naruto, y comentarle de una vez lo que sucedio con Minato... tendria sus pros y contras...
Sobre Itachi, sip faltan varias cosas aun por escribir y publicar...
En este capitulo habra una pequeña escapada para librarse de alguien... (spoiler) Pero existirán mejores
Sobre la posibilidad que dijiste... prefiero esperar a que veas como se llevaron las cosas jejeje (Si te respondo sobre el encuentro Fugaku X Saku X Naru dañaria la intriga XD )
Ya llego la contiii
sawako81:
Código:
Sawako Chan!!! Gracias por el cariño que le tienes a la historia
Sip Itachi y Sakura tuvieron una relación linda que termino mal... veremos mas de ellos jejejeje
Mikoto es un tipo de antagonista tambien, en este capitulo veras algo mas de lo que planea (Spoiler)
¿Sasuke diras algo sobre lo de Sakura? = Hmp = ¿Que es ese hmp? ¿Si o No? ¿Sasuke...?... Nop no quiso dar Spoiler

Fuagku no tuvo que ver sexualmente con Ino... pero de que es malo, lo es... y veremos como hizo Madara para salvarse del castigo a continuación

Que bueno que te agrado el esfuerzo que va a hacer Minato para recuperar su matrimonio
Jiraiya es un Maestro a la hora de decir verdades y hacer entrar a los hombres en razon jajajaja

Siii, trato de hacer momentos tiernos con Naru y Saku para tolerar un poco el dolor  
¿Gaara soltaras la sopa?... No Shukaku necesito a Gaara ¿No esta?... No Sawako chan, Gaara no dejo Spoiler :S

Jajajaja me hiciste reir con tu fuerza de voluntad jajajaja en el capitulo o en los avances pero espero que sigas comentando

Spoiler para tus posibles avances:
1. Fugaku si va a encontrar a Naru con Saku... ¿Como?... Pss tendrias que leer jajajaja

Ya llego la contii jejeje
Donde firmo para iniciar el club de Kazehaya!!!
y Pd para ti... Ya quiero ver como sera el encuentro entre Naruto y Sakura en tu historia (¡¡¡Muestra esos dientecitos vampiricos Narutito!!!)

ASUKA02:
Código:
Me alegra verte de nuevo por aqui jejejeje
Ya llego el capitulo nuevo y es muy gratificante ver que sigues las noticias del fic
Gracias por opinar lo de la segunda temporada y en definitiva no abra una para este fic (Con una temporada esta genial)
Pd:  Sip, Minato recupero la cordura. La terapia matrimonial a la que iban con Inoichi habia logrado mantenerlos juntos y ahora tratara de hacerlo completamente

IngDeac:
Código:
Gracias por tus comentarios estimado jajaja
Si, de apoco Naruto ira enterandose del pasado de Sakura... Si lo seguira aceptando es la cuestión...
Quise dejarle la sabiduria a Jiraiya  Creo que tuvo buenos resultados su gran ayuda a la mente de Minato...
Lo de Naruto con Minato sera todo un reto que ya estoy resolviendo en borrador... (¿Sabias que me gustan los retos)
Fugaku no esta dispuesto a dejar "Su pelirosa" aunque me gusta que coloques ideas de lo que podria suceder
Jajajajaa si tenias razon, en este capitulo iniciaran los rounds XD
Ya llego el capitulo!!!
PD: Gracias por tu opinión, si me alcance a sentir ofendida con lo sucedido pero como ya mencione...  no tomare una decisión permanente por una emoción temporal que ya paso XD
En poco tiempo espero volver a activar mis fics en FF  

CHICOS RESPONDIENDO A SUS INTRIGANTES COMENTARIOS SOBRE LOS AVANCES QUE COLOQUE AYER:
(Me hicieron reir mucho jajajajaja, soy una loquilla jugando con sus mentes XD  Cuando terminen de leer este nuevo capitulo me entenderán)

Ryukaru:
Código:
Jajajajaa si, va a arder troya nuevamente (No coloque peleas como las tuyas pero espero que te hagan abrir los ojos de sorpresa)

belivexangel1:
Código:
Ya llego el capitulo completo con esos sensuales avances jejejeje
Ojala hubieras podido dormir O_O
Despues de subir este capitulo vere uta no Prince Sama maji revolution, gracias por avisarme!!!
Pd: La explicación del Madara con Ino vendra en el proximo capitulo jejejeje (Y la de Itachi con Saku tambien :v) Prepara pañuelos para el derrame nasal jejejeje

MiKa16-LA:
Código:
Mika Chan!! ¿Te puedo decir asi? Ya llego el capitulo nuevo!!!
Bienvenida al foro, me alegra ver nuevos usuarios y en tu caso tambien me alegra ver nuevos comentarios de personas que sienten agrado por esta historia
¿Crees que las peleadoras son K y termina en Ushina y S y termina en Akura? Oh por todos los mares salados, el Spoiler no llego pero la respuesta esta en el capitulo jejejeje
Gracias por opinar tan agradablemente sobre el fic, me encantaria seguir teniendo tus comentarios en los proximos capitulos... nunca es tarde para ingresar
aduzumaki:
Código:
Jajajaja me agrada tu forma de ser XD
Tu asiento esta bien ubicado, te coloque un poco lejos para que no te veas implicada jejejeje

Admin:
Código:
Kira chan no te asustes!!! O bueno si asustate un poquito no mas XD
Inner detenla, dile que espere un poquito para leer el fic y ya despues si puede seguir corriendo XD
Ya llego la contiiii


_ _ _

Cof Cof - Acomodando el microfono - Ahora si, Sean Bienvenidos (Nuevamente) al encuentro más emocionante y esperado por los usuarios del rosa y naranja

¡¡¡Aparten sus asientos señores, preparen sus apuestas y que inicie este espectáculo Nunca antes visto, Nunca antes esperado!!!
PD: No se aceptan devoluciones de Dinero XD


LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo  24 (+18) – 05/04/15

Apartamentos Subsidiados – Habitación de Sakura (sábado – 08:40 am)

- Quiero seguir así Naruto – Suspirandole en la desnudez del pecho con deleite a medida que se le acercaba más a la curvatura del cuello- Cuando estoy a tu lado me siento tranquila… me siento feliz – Subiendo la mirada- No te apartes de mí lado – Acariciándole la cara – No quiero que te alejes de mi
- No lo hare – Mirándola y acariciándole el cabello – aunque debería ser yo el que te pida que no te alejes de mi – Tocándole con un dedo la nariz- … Llegaste como un tornado sin aviso y le diste más de un giro a mi vida
- ¿Naru…?
- Dime
- ¿Qué más quieres tomar de mí? – Sonriendo levemente-
- No eres un objeto Sakura Chan – Pasando saliva a la vez que se acomodaba sobre su femenina desnudez – Pero quiero ser feliz a tu lado, quiero que sigas presente en mi vida y en mi futuro –Acariciándole una mejilla con total suavidad – Te Amo Sakura Chan… Te amo tanto – Rozando sus frentes-
-Yo también te amo – Comentaba con una sonrisa antes de cerrar los ojos y esperar ansiosa el roce entre sus labios-  

(Sonido de la puerta del apartamento)

- ¿Qué hora es? – Preguntaba Sakura con temor empujándolo levemente-
- Deben ser más de las 10 – Respondía nervioso observando la sombra que se reflejaba tras la cortina cerrada de la ventana- ¿Sera tu familia? – Apretando la cobija con nerviosismo-
- No – Observando la pantalla del celular - Ellos llegan más tarde, pero ya casi son las nueve
- ¿Entonces quién es el que golpea la puerta? – Mirándola con curiosidad-
-  No lo sé – Enrollándose la sabana en el torso-
- Amor no vas a abrir así – Decía seriamente sentándose en la cama- si quieres yo voy… - Apartando las cobijas que tapaban su desnudez –
- ¿Y tú si vas a abrir así? – Preguntaba seductora mordiéndose el labio inferior-
- No – Respondía apenado- Si no hubieras lanzado mis bóxer a quien sabe dónde, ya me los habría puesto – Buscándolos con la mirada por todo el lugar
- Sigue golpeando… - Arreglándose el cabello con los dedos a la vez que se escuchaba el desliz de un papel a través de la puerta- Metió algún documento – Caminando hacia la sala con curiosidad-
- No vas a ir así amor – Repetía con seriedad subiéndose los bóxer recién encontrados- Saku… Sakura Chan – Caminando tras ella- … ¿Qué es? – Mirando el papel que la oji jade recogía del suelo-
- Dice que es confidente – Detallando el sobre por ambos lados- ¿Qué dices lo abro? – Mirándolo a los ojos-
- Mmm – Poniéndose en pose pensativa- No, mejor entreguémoslo a Suigetsu San – Tomando el sobre que Sakura le entregaba- ¿Él se encarga de los papeles que llegan no?
- Si, Jugo y Suigetsu se encargan de eso – Acercándose a el - ¿De qué crees que sea?
- Es difícil saberlo… - Girándolo entre los dedos- Los documentos confidentes son complicados… Pero no te preocupes amor no debe ser nada malo – Colocando el objeto sobre la mesa- Mejor alistémonos, la idea de que tu familia nos encuentre en este estado no es que me agrade – Tomándola entre los brazos- ¿Nos bañamos juntos… Sakura… chan?
- Pervertido…
_ _ _

Hogar Namikaze Uzumaki– Habitación de Menma (Sábado – 09:00 am)

- ¿Qué quieres Menma? – Preguntaba con enojo atrás de la línea-
- Te quiero a ti en mi cama Anko – Respondía en tono seductor caminando en línea recta por su cuarto- ¿Que dices, te gusta la idea?
- Primero dejas de llamarme, después me dejas llorando en el suelo del colegio, luego me tocas en la rectoría y le dices a tu amigo que solo soy sexo para ti… - Continuaba con enojo apretando los dientes- ¿Y ahora quieres que vaya a tu cuarto y tenga sexo contigo como si nada de lo anterior hubiera sucedido? – Preguntaba ofendida desde la sala de su apartamento-
- Vamos preciosa – Rascándose tras la cabeza con aburrimiento- ¿No recuerdas que querías tener sexo conmigo ayer?
- Eres muy malo conmigo – Decía con tristeza- ¿Qué te hice Menma?
- Te espero a las doce de la tarde a dos esquinas de mi casa – Le ordenaba con una seductora seriedad- Si quieres respuestas y un buen polvo… ya sabes la dirección – Comentaba con burla colgando la llamada-

_ _ _

Apartamentos Subsidiados – Baño de la habitación de Sakura (sábado – 09:40 am)

- No… que no, Naruto no me vas a volver a enjabonar – Comentaba sonriente a la vez que lo tomaba de las manos-
- Sakura Chan es importante que te enjabones bien – Aclaraba divertido con el jabón en una de sus manos-
- Ya estoy muy limpia, no vamos a gastar más agua y…

Sonido del celular de la oji jade

- No vayas aún – Pedía el oji azul tomándola nuevamente por la desnudez de la cintura- Creo que aún tengo shampoo en el cabello y no me lo puedo quitar solito
- Pues vas a tener que quitártelo tu solito – Mordiéndole el mentón-
- Sakuraaaa Chaaaannn – La llamaba con un puchero a la vez que la veía taparse y salir envuelta en una toalla del baño-
- Aloh – Decía risueña sin observar el número que la llamaba- … ¿Bueno?
- Es agradable saber que despertaste de buen humor amor – Decía Fugaku al otro lado de la línea –
- ¿Que necesitas? – Respondía entre susurros girando para observar la puerta cerrada del baño-
- ¿Estas con alguien?
- ¡¡¡Sakura Chaaaan ayudaaaa!!! ¡¡¡Brrrr, Me ahooogoooo!!! – Decía Naruto con diversión desde la regadera-
- Si… - Caminando hacia la sala para evitar que el Uchiha escuchara los llamados que Naruto le hacía desde el baño-
- A estas horas tu familia debe seguir en el bar… ¿Con quién estas? – Preguntaba con seriedad-
- “Carajo” – Ahmm Jugo llego hace poco… tenía que recoger algunas cosas pero… ¿Qué haces llamándome?... no tenemos nada de qué hablar – Apretando el celular con fuerza al escuchar la puerta del baño abrirse –
- En cuarenta minutos estaré en tu casa – Avisaba seriamente-
- No me vuelvas a llamar – Susurraba con enojo antes de colgar la llamada y entrar al cuarto-
- Eres mala Sakura Chan – Decía con un puchero frotándose el cabello húmedo – Me toco terminar de bañarme solito
- 21 años y no sabes hacerlo solo – Comentaba con una sonrisa disimulando su temor frente al tocador-
- ¿Te llamaba Karin? – Le preguntaba acercándosele por la espalda y dejándole un beso en el cuello-
- Si, acabe de hablar con ella y me dijo que llegaran en cuarenta minutos – Respondía observándolo por el vidrio del tocador- Pero, tenemos que irnos antes… no quiero que piensen que nos estamos aprovechando de la situación – Sonreía nerviosamente-
- No creo que se enojen  - Rozándole el cuello con la nariz- Esperémoslos y así desayunamos juntos
- Por favor… - Mirándolo de frente – Quiero que salgamos solos ¿Si?
- Esta bien – Acariciándole las mejillas- Entonces alistémonos rápido
- Si…

_ _ _

Hogar Uchiha– Oficina de Fugaku (sábado – 09:41 am)


- Sakura… - Decía seriamente Fugaku al observar la llamada finalizada de su celular- Después de esta tarde todo mejorara… y volverás a amarme, volverás a confiar en mi

Sonido de la puerta

- Adelante – Permitía el Uchiha levantando un poco la voz - ¿Qué quieres Itachi?
- Te escuche toser en la madrugada – Caminando hacia el- Es Domingo y te entenderían si no vas a la oficina el día de hoy
- Estoy bien – Acomodándose el cuello de la camisa- ¿Algo más?
- … Sasuke escucho los gritos de Madara ayer en la noche –Respondía con seriedad - ¿Podrías manejar tus asuntos alejado de la casa?
- Doy las reprimendas que quiera en el lugar que se me dé la gana – Continuaba con enojo- Sasuke sabe que no tiene que meterse en esos asuntos…  ¿Eso era todo?
- No… - Suspirando- Mamá aún no se recupera completamente y necesita a alguien que la ayude en los momentos en los que nosotros no estemos
- Bien ocúpate de eso – abotonándose las mangas de la camisa- cualquier chiquilla servirá
- Estaba pensando en Sakura Haruno – Completaba antes de notar la mirada seria que Fugaku le dirigía-
- ¿Por qué ella?
- Es joven y mamá la quiere educar
- ¿El que quieran vigilarla para lo de la inspección del bienestar no tiene nada que ver? – Poniéndose frente a Itachi- ¿Piensas que soy estúpido?
- Esa es la otra razón – Pasando saliva- si me dejaras terminar de hablar te evitarías pensar cosas en las opiniones de los demás
- …
- Mamá también la quiere educar… dice que tiene el tiempo necesario para volverla una joven culta antes de presentarla en las fiestas del colegio como tu becada
- Esta bien… le comentare a Sakura para que venga a trabajar
- De acuerdo – Decía finalmente saliendo de la oficina seguido por Fugaku-

_ _ _

Apartamentos Subsidiados – Habitación de Sakura (sábado – 10: 00 am)


- Te ves muy apuesto con esa camiseta blanca y esos pantalones negros – Confesaba sonriente terminando de acomodar el listón rosa sobre su aún húmedo cabello-
- Y tú te ves increíblemente hermosa con esta blusa blanca con top rosa y falda de jean – Rodeándola por la cintura-
- Lo sé – Atrayéndolo a sus labios con lentitud – Soy una chica sexy – Rozando sus bocas- y parezco muy angelical
- Engañarías a todos los hombres amor – Decía con burla-
- Más bien, ellos me engañarían a mí – Respondía con un grado de diversión y tristeza-
- Ningún hombre te volverá a engañar – Delineándole la curva de los labios-
- Casi todos los hombres son así – Cerrando los parpados, disfrutando de las caricias-
- Las mujeres también pueden llegar a ser así – Le susurraba rozándole los labios suavemente- Conozco el caso de una joven que engaño a un hombre adulto – Confesaba con enojo bajando la mirada- No le importo destrozar la familia que tuviera ese señor… aquella joven solo deseaba arrebatarle el poder – Seguía hablando mientras dejaba la curiosidad en aquellos hermosos ojos jade que volvían a abrir los parpados- y aunque no lo logro… si perjudico un hogar
- ¿De qué mujer estás hablando? – Le preguntaba con gran curiosidad-
- “De la amante de mi padre”- Aun no la conozco en persona – Susurraba lentamente- No sé ni siquiera su nombre – Mirándola a los ojos – Solo me estoy haciendo una idea de ella por lo que escuche
- No deberías juzgar a las personas por lo que escuchas – Le hablaba con seriedad-
- Es verdad… Pero la juzgo también por lo que ocasiono – Abrazándola con suavidad- Dejemos de hablar de ese tema ¿Esta bien?
- Mm –Afirmaba con la cabeza a la vez que lo rodeaba por la cintura- Esta bien
- Mamá quiere verte – Alejándola un poco de su pecho - ¿Me acompañas a casa? – Preguntaba sonriente-
- Es que… allí estarán… - Ladeando la mirada-
- Menma y Papá deben llegar hasta la noche –Tomándola nuevamente del rostro- Vamos amor acompáñame… mamá quiere verte
- Esta bien… pero solo será un rato ¿De acuerdo?
- De acuerdo

_ _ _

Hogar Namikaze Uzumaki– Sala (Sábado – 11:00 am)


- Bienvenido a casa joven Naruto – Saludaba educadamente una de las empleadas- Bienvenida Señorita
- Gracias – Decían Naruto y Sakura al tiempo-
- ¡¡¡Sakura Chan!!! – Saludaba Kushina eufóricamente a la vez que bajaba con rapidez los últimos escalones de la gran escalera- ¡¡¡Que alegría tenerte nuevamente aquí!!!
- Kushina San me alegra verla – Respondía la peli rosa con felicidad antes de recibir un caluroso abrazo por parte de la pelirroja-
- Ya prepare una lista de reproducción con los videos de Naruto Kun y también mande hornear galleticas de las que te gustaron – Entrelazando los dedos con felicidad- ¡¡¡Sera una tarde fantástica!!!
- Mamá – La nombraba Naruto con algo de seriedad – Ya te dije que esos videos no ttebayo
- Vamos cariño, No es como si Sakura Chan no te hubiera visto ya ttebane – Comentaba entre risas dejándolos sumamente sonrojados y sorprendidos-
- ¿Visto qué? – Preguntaba Sakura a la vez que miraba a Naruto con curiosidad…. Era un secreto lo de su relación… ¿Naruto había sido capaz de contarle la verdad a su mamá?
- Sakura Chan, mamá ya sabe que tú y yo estamos saliendo – Le decía suavemente con algo de temor-
- ¿Qué? – Preguntaba con sorpresa y un poco de enojo-
- Por favor no te enojes con mi hijo Sakura Chan – Tomándola de las manos- yo me las ingenie para sacarle la verdad
- Disculpe Kushina San – Decía seriamente- Creo que mejor me voy – Girando levemente-
- Sakura Chan – La llamaba Naruto con miedo- Así como tú le confesaste la verdad a tu familia…- Mirándola a los ojos- Yo también quería confesarle la verdad a mi mamá
- …
- Sakura Chan, quiero que confíes en mi – Le susurraba Kushina- Quiero ser parte de la vida de mi hijo… por favor, no te enojes con el – Sujetándole las manos- Así como tu familia lo hace, quiero que sepas que yo también los apoyo y me siento muy feliz al notar el brillo que le has dado a los ojos de mi zorrito
- Mamá – Comentaba Naruto suavemente con una sonrisa- Sakura chan –Abrazándola por la cintura- Cuando se lo dijiste a tu familia, a las personas en las que confías… pensé que yo podía hacer lo mismo – Atrayéndola más hacia el- ¿Confías en nosotros?
- Esta bien – Mirándolos con una sonrisa- confió en ustedes
Y aunque tenían varias opiniones en contra,  Con gusto recibirían el apoyo de sus verdaderas familias… las personas más importantes y valiosas en sus vidas
Así nuevamente empezaron a pasar una tarde agradable viendo videos familiares en la sala de audiovisuales

Sonido del timbre (12:00 pm)

- Joven Menma buenas tardes – Saludaba la empleada mientras sostenía la puerta abierta - buenas tardes señorita Mitarashi
- ¿Hay alguien más en casa? – Preguntaba el Namikaze con seriedad a la vez que ingresaba tomado de la mano con Anko-
- Si joven, La Señora Kushina se encuentra en la sala de audiovisuales con su hermano y la señorita Sakura
- Ya veo – Decía sonriente- Iré con Anko a mi habitación – Caminando hacia la escalera- No quiero que nadie nos interrumpa ¿Entendido?
- Si joven…
- Vamos Anko – Tomándola de la cintura a medida que se dirigían a la habitación-
- ¿Tienes condones o se los pedimos prestados a tu mamá? – Le sugería al oído antes de lamerlo-
- “Mares salados que mujer tan vulgar” – Pensaba la empleada con reprobación mientras los veía subir la escalera dedicándose algunas manoseadas-
- Tengo toda una caja para ti – Se alcanzaban a escuchar los susurros divertidos de Menma antes de cerrar la puerta de su habitación-

_ _ _

- Parece que Menma Kun llego – Comentaba Kushina mientras veía hacia la puerta de la sala- Bueno más tarde vendrá a saludar – Decía sin darle importancia a la falta de decencia-
Doce minutos después las risas infantiles que se escuchaban en los bafles fueron cambiados por unos placenteros jadeos
-¡¡¡Menma… Menma…. Oh Cariño!!! – Gemía Anko ruidosamente en el cuarto que quedaba sobre ellos-
- ¿Qué carajos? – Preguntaba Kushina con seriedad causando un sonrojo en las mejillas de Naruto y Sakura- ¿Quién está haciendo así? – Seguía enojada pausando la película y poniéndose de pie-
- Mamá – La detenía Naruto al frente de la puerta – Por los sonidos… Bueno… Menma debe estar haciendo… bueno, eso
- Si – Respondía enojada- Debe estar haciendo eso con ¡¡¡Esa!!! – Caminando con enojo hacia la habitación de su hijo mayor-
- ¡¡¡Espera!!! – Le pedía Naruto corriendo por las escaleras tras ella al lado de Sakura- Por favor Mamá déjalo – Tomándola de una mano mientras trataba de evitar que Kushina golpeara la puerta del cuarto de su hermano con furia-
- ¡¡¡MENMA SACA A ESA TIPA YA!!! – Gritaba seriamente dejándolos sorprendidos-
- … ¡¡¡Carajo!!! – Opinaba el Namikaze a la vez que detenía las embestidas en el cuerpo de su amante-
- Te dije que no era buena idea hacerlo aquí – Comentaba seriamente mientras miraba la puerta y se sentaba al lado de el-
- ¡¡¡MENMA!!!
- ¡¡¡YA TE OI MAMÁ!!! – Respondía con enojo-
- ¡¡¡ABREME LA PUERTA!!! – Forzando la cerradura-
- Pensé que eras el dueño de la casa – Le decía la peli violeta con enojo antes de ponerse la ropa interior con rapidez-
- Y lo soy – Respondía ofendido parándose de la cama-
- ¿Entonces porque no puedes tener sexo conmigo en tu casa? – Colocándose la blusa que traía puesta anteriormente-
- No te vistas – Le ordenaba con enojo a la vez que se colocaba los bóxer-
- ¿Y porque no? – Ladeando la cadera-
- Porque soy el dueño y si quiero tener sexo contigo lo tengo y ya – Caminando con enojo y abriendo la puerta instantes antes de recibir una cachetada por parte de Kushina-
- ¿¡¡¡Como te atreves a meter esa cualquiera a mi casa!!!? – Decía enojada después de haberlo reprendido, dejando sorprendidos a todos los espectadores-
- ¡¡¡Mamá!!! – La nombraba Naruto sin contener su sorpresa-
- ¿¡¡¡Por qué carajos me cacheteas!!!? – Preguntaba Menma con gran enojo golpeando la puerta de su habitación-
- ¡¡¡Saca a esa tipa de mi casa ya!!! – Volvía a gritar Kushina a la vez que apretaba los puños-
- Menma, hermano por favor hazle caso – Le pedía con nervios Naruto entre la Uzumaki y Sakura-
- ¡¡¡Esta casa es mía!!! – Decía seriamente el peli negro mientras pasaba su mirada por aquellos tres- Si quiero puedo tener sexo a la hora que quiera – Avisaba divertido viendo la sorpresa en aquellos ojos jades que no habían evitado mirarlo de pies a cabeza- Así que dejen de joder, aunque – Mirando a la pelirosa con algo de seducción- Si quieres puedes entrar con nosotros Sakura…
- ¡¡¡Ni una palabra más Menma!!! – Advertía Naruto con gran enojo antes de ser detenido por Kushina-
- ¡¡¡Entonces dejen de jodernos!!! – Respondía engreídamente tomando a Anko entre sus brazos-
- Menma – Lo llamaba Kushina con tristeza- Tu eres mi otro bebe…
- ¡¡¡Ya no soy un niño Mamá!!!- Alegaba con seriedad-
- Eso se lo aseguro suegrita – Comentaba la oji café con burla a la vez que sujetaba el miembro erecto del Namikaze sobre aquel bóxer-
- ¡¡¡MALDITA PERRA!!!- Había alcanzado a gritar Kushina antes de lanzársele con ganas de despellejarla-
- ¡¡¡Detente Mamá!!!- Pedía Naruto sujetándola por la cintura-
- ¡¡¡Kushina San!!! – La llamaba Sakura con temor-
- ¡¡¡Aaaaaa!!! – Gritaba Anko con dolor por el cabello que le estaba siendo halado-
- ¡¡¡Suéltala!!! – Exigía Menma a su madre tomándola de las manos tratando de controlarla-
- ¡¡¡Largo de mi casa!!!- Ordenaba Kushina finalmente antes de lograr ser alejada por la fuerza de Naruto, cayendo al suelo con el-
- ¡¡¡MALDITA LOCA!!! – Insultaba Anko  empujando hacia el suelo a Menma antes de lanzarse contra Kushina y recibir un empujón de parte de Sakura- ¡¡¡No te metas imbécil!!!
- ¡¡¡NO TE ATREVAS A TOCAR A KUSHINA SAN!!! – Le respondía Sakura con gran enojo poniendo una pose de pelea la cual le había enseñado Suigetsu, ya había separado y flexionado ligeramente las piernas, poniéndose en guardia con un puño al lado de la cara y el otro  guiado por la curvatura de su cintura-
- Así que Suigetsu te lo enseño – Susurraba con enojo simulando la pose de Sakura- puede que lo sepas pero seguirás siendo igual de débil que la perra de tu mamá – Había dicho finalmente ocasionando un enojo total que encendió la mirada Jade e incentivo el inicio de los golpes
- ¡¡¡Sakura Chan!!! – Decía Naruto con preocupación poniéndose de pie al lado de una impactada Kushina-
- Pero que… carajos – Opinaba Menma mientras detallaba desde el piso los golpes “estratégicos” y dolorosos que se daban aquellas dos mujeres-
- ¡¡¡Minato San, Jiraiya San, apresúrense por favor, se están matando!!! – Decía una de las empleadas a los hombres que acababan de llegar a su hogar-
- ¿Quiénes? – Preguntaba el peli blanco con nerviosismo escuchando los gritos provenientes del segundo piso-
- La señorita Sakura y…
- ¡¡¡Quítate!!! – Exigía Minato a la vez que empezaba a subir las escaleras con rapidez seguido por Jiraiya-
Cuando llegaron quedaron sorprendidos por lo que observaron…
Acostada en el piso se encontraba una casi desnuda Anko (vestida solo con una blusa a medio poner) y sobre ella se encontraba Sakura dándole un combo de puñetazos que se veían sumamente dolorosos y algo lentos por el cansancio de la repetición y el control que los brazos de Naruto y Menma trataban de poner sobre ellos
- ¡¡¡Minato ayúdala!!! – Pedía Kushina aún desde el piso-
- ¿¡¡¡A quien!!!? – Preguntaba Jiraiya con diversión por la paliza que la pelirosa le daba a aquella mujer-
- ¡¡¡Suéltala Sakura la vas a matar!!! – Exigía Menma con seriedad a la vez que hacia una dolorosa presión por los brazos rasguñados de la oji jade-
- ¡¡¡No la toques!!! – Le había ordenado Naruto a su hermano antes de empujarlo con brusquedad- ¡¡¡No te atrevas a tocarla!!!
- ¡¡¡DETENGANSE!!! – Gritaba Minato con enojo-
- ¡¡¡La toco como se me dé la gana!!! – Decía el pelinegro antes de lanzar un puñetazo al rostro de Naruto, quien con gran habilidad lo esquivo instantes antes de propinarle un puñetazo al pelinegro de regreso-
Un sonido estruendoso paralizo los movimientos de todos… Menma había caído sobre una lámpara de pie y en el proceso se había alcanzado a rasguñar levemente un brazo
- ¡¡¡Menma!!! – Había dicho Kushina a la vez que se ponía de pie y corría al lado de su hijo- ¿Menma estas bien?
- ¡¡¡Naruto!!! – Lo llamaba Sakura con preocupación después de cachetear y empujar a Anko contra la pared-  ¿Menma te alcanzo a pegar? – Poniéndose de pie frente a el –
- No – Tomándola de las mejillas- ¿Estas bien? – Preguntaba el Uzumaki con preocupación antes de tomarla entre sus brazos-
- Sí, estoy bien – Abrazándolo con temor-
- Mier…da – Decía con dificultad el peli negro poniéndose de pie con ayuda de Kushina- ¿Qué te pasa imbécil? ¡¡¡Casi me matas!!!
- No jodas Menma – Comentaba Jiraiya con diversión atrayendo la mirada de todos – No seas marica, tu comenzaste primero y caíste como una nenita en calzones – Colocándose frente a Anko – Miren nada más… nunca pensé verte en esta situación Mitarashi – Ofreciéndole una mano para ayudarla a ponerse de pie- Querías un polvo con mi nieto y terminaste limpiando el polvo del piso con los golpes de Sakura ¡¡¡Ja!!! – Decía risueño-
- No es momento de bromear papá – Continuaba Minato situándose al lado de Menma y Kushina- Ahora lo importante es curarle el brazo a Menma – Mirando a Naruto con reprobación- ¿Qué carajos te dio para golpear así a tu hermano?
- Menma inicio – Acariciándole el cabello a Sakura para ayudarla a calmar aquel temblor que tenía- ¡¡¡No debió apretar a Sakura Chan así!!!
- Naruto tiene razón – Afirmaba Kushina – Menma fue el que lanzo el primer golpe, Minato… ¡¡¡Tú lo viste!!!
- ¡¡¡Cállense ya!!! – Exigía el pelinegro parándose y tomando del brazo a Anko – Si alguien inicio esta pendejada fuiste tú mamá – Señalándola con enojo- ¡¡¡Así como tú, el abuelo o Naruto se revuelcan en sus cuartos yo también puedo tener sexo con mi pareja en mi habitación!!!
- ¿Estas bien cariño? – Susurraba la peli violeta engreídamente a la vez que se acomodaba la blusa- ¡¡¡Estúpida loca¡¡¡ - Le decía a la pelirosa con odio- ¡¡¡Marimacha!!!
- Hijo – Decía Kushina con tristeza-
- ¡¡¡No me jodas más!!! – Exigía el pelinegro-
- Bájale la voz a tu mamá o te golpeare – Amenazaba Sakura con seriedad-
- ¿Recuerdas lo que te mencione después de la cena? – Preguntaba Menma nuevamente- Te dije que en menos de una semana mi familia te daría la confianza para que te metieras a las cobijas de mi hermano y mira… ya hasta te crees con el poder de golpear a un Namikaze
- No te busques que vuelva a golpearte Menma – Amenazaba Naruto poniéndose frente a Sakura-
- Basta los dos – Les ordenaba Minato mirándolos con reprobación- Les eh enseñado a no enfrentar las cosas con los golpes ¡¡¡21 años respetándose y ahora por una mujer se golpean!!! – Continuaba seriamente antes de mirar los ojos jades de Sakura- y tú – Señalándola con la mirada- No eres la madre de mis hijos, así que no creas que puedes reprenderlos
- ¡¡¡Basta Minato!!! – Pedía Kushina poniéndose frente a Naruto y Sakura- Sakura Chan solo quería que Menma me respetara…
- “Eres un imbécil” – Pensaba la pelirosa con enojo- ¡¡¡SI HUBIERAS SIDO UN BUEN PADRE Y UN BUEN ESPOSO NADA DE ESTO ESTARÍA SUCEDIENDO MINATO!!! – Decía con enojo llamando la atención de todos-
- ¿¡¡¡Con que derecho le hablas así a mi padre!!!? – Preguntaba seriamente Menma- ¿¡¡¡Qué tanto te ha dicho Naruto de mi familia!!!?
- Yo no le eh dicho… nada – Susurraba el Uzumaki sin entender por qué Sakura comentaba eso de su padre- ¿Por qué dijiste eso Sakura Chan? – Mirándola con curiosidad-
- “¿Qué hiciste?” – Pensaba Minato con temor-
- “¿Qué hice?” – Se repetía Sakura mentalmente- Eh… En el colegio – Empezaba a hablar lentamente- Comentaron lo que sucedía con la familia del coordinador
- Es una vil chismosa – Opinaba Mitarashi tocando el pecho de su amante-
- ¿Quién lo comento? – Preguntaba Menma con enojo alejando a Anko de su lado-
- Ya no importa – Decía Jiraiya con seriedad antes de suspirar – Menma, metete con tu noviecita a la habitación y hagan lo que tengan que hacer
- ¿Pero y su herida? – Comentaba la Uzumaki-
- Por favor Kushina – Continuaba el peli blanco- Es una leve raspadura… deja de verlo como un niño, es obvio que ya tiene la edad para hacerse responsable por sus acciones – Seguía hablando para disimular las miradas melancólicas que Sakura y Minato se dirigían-
- Perdóneme Kushina San – Pedía la peli rosa bajando levemente la cabeza- No volveré a su casa – Apretándose las manos con impotencia- ¡¡¡Perdóneme!!! – Había dicho antes de bajar las escaleras con rapidez siendo seguida por Naruto-
- ¡¡¡Sakura Chan!!! – La llamaba a gritos la pelirroja desde la baranda de la escalera- ¡¡¡Regresa por favor!!!
- Déjala – Decía el peli negro con seriedad- Ella no tiene nada que hacer aquí
- Saca a esa tipa de mi casa Menma – Susurraba Kushina con rencor- Esto no lo perdonare… - Bajando los escalones a la vez que Minato la seguía lentamente-
- Hagan lo que tengan que hacer – Comentaba Jiraiya antes de negar con la cabeza- Nunca maduraras nieto… y eso que dices ser el mayor y no sé qué tanta mierda mas
- Abuelo…
- Naaaa… no me digas nada – Moviendo la mano con aburrición- Métanse al cuarto, cúrense las heridas o hagan lo que se les dé la gana
_ _ _
- ¡¡¡No te vayas!!! – Le pedía Naruto al frente de la puerta tomándola entre sus brazos con fuerza-
- ¡¡¡Suéltame Naruto!!! – Exigía con lágrimas- ¡¡¡No tenía que venir!!!
- Amor por favor – Susurrándole al oído – Por favor, no te vayas así… tu nos defendiste y evitaste que esa loca golpeara a mi mamá…
- Sakura Chan – La llamaba Kushina desde el principio de la escalera- Por favor… no te vayas así – Acercándoseles lentamente- Déjame curarte esas heridas ¿Si? – Acariciándole las mejillas-
- No merezco que me trate con tanta dulzura – Le respondía entre sollozos – Perdóneme – Agachando la cabeza nuevamente- No debí venir y…
- Deja que pase el tiempo – Le decía la Uzumaki suavemente al oído acariciándole el cabello- Has sido una niña muy fuerte… - Derramando el inicio de sus lágrimas – Has sido muy fuerte y debiste sufrir mucho… ¿Verdad? – Continuaba hablando dejándola sorprendida-
- -“¿Por qué actúas así?”- Pensaba el Namikaze –“Acaso… Sospechaste algo”-
- ¿Kushina San? – Preguntaba nerviosa apartándola de su lado – ¿Usted…? ¿Por qué? – Negando lentamente con la cabeza-
- … - Bajando la mirada- Me refiero a los golpes que te dio esa mujer… - Mirándola nuevamente- ¿Sufriste mucho con esos golpes?
- Suspirando levemente- No se preocupe… -“Ya estoy acostumbrada”-

Timbre de la puerta

- Este no es tiempo para recibir visitas – Decía Minato bajando las escaleras-
- Es Fugaku San – Avisaba Naruto observando por el ojo mágico de la entrada-
- ¿Qué? – Preguntaba Sakura con nerviosismo dando un paso hacia atrás antes de ser tomada por los brazos protectores de Kushina-
- ¿Le tienes miedo Sakura Chan? – Hablaba la pelirroja tocándole los hombros- ¿Te hizo algo?
- Es que… - Abriendo y cerrando la boca antes de mirar a Minato con temor – No, no importa Kushina San – Mirándola nuevamente mientras se pasaba un mechón rosa tras la oreja-

Timbre de la puerta nuevamente

- Pueden abrirle – Respondía la oji jade sonriendo levemente- Digo, es su casa Kushina San y ahmm yo aprovecho y me voy, si eso hare –Mordiéndose los labios una y otra vez-
- Naruto abre la puerta – Le pedía Minato – es descortés que aun este esperando afuera
- ¿Sakura Chan, quieres que vayamos a mi cuarto antes de abrir? – Preguntaba el Uzumaki tomándola de las mejillas- relájate no sospechara nada y sobre tus heridas… diremos la verdad
- No te preocupes – Respondía sonriendo levemente – Abre por favor
- Bienvenido Fugaku San – Saludaba Naruto después de abrir la puerta- Disculpe la demora
- No importa – Comentaba seriamente entrando por la puerta antes de mirar alrededor- Minato… ¿Sakura? – Preguntaba con sorpresa- ¿Qué te sucedió? – Continuaba tomándola por las mejillas, llamando la atención de todos-  ¿Quién te hizo esto? – Decía con enojo mirándola de pies a cabeza – ¡¡¡Respóndeme!!!
- Fue Anko – Respondía Jiraiya a la vez que terminaba de bajar las escaleras- Buenas tardes Fugaku… - Metiéndose las manos en los bolsillos del pantalón- Te ves muy enojado… ¿Tanto te afecta lo que suceda con esta jovencita?
- Claro que si Jiraiya – Comentaba con enojo sin medir sus palabras, causando el temor en Sakura- ¡¡¡Ella es mi Pro…!!!
- ¡¡¡Protegida!!! – Completaba Sakura rápidamente levantando la voz- Soy su protegida… Fugaku San fue quien me entrego la tercera beca…
- “De la que te acabas de salvar Sakura” – Pensaba Minato con temor- Por eso mismo él es el encargado de revisar la conducta de Sakura ante el colegio… dentro y fuera de este
- Entiendo – Decía Kushina con preocupación- Fugaku – Mirándolo seriamente – Sakura Chan está herida porque me defendió de Anko como ya menciono Jiraiya, Pero te aseguro que ella es una jovencita educada… Por favor no le digas nada a las directivas del colegio… el lunes que viene es festivo y en poco tiempo las heridas que Sakura Chan tiene se borraran… Por favor, no digas nada
- No diré nada Kushina – Seguía con seriedad tocándose la frente con incomodidad-
- Gracias Fugaku San – Comentaba Naruto ubicándose al lado de Sakura y Kushina-
- ¿Qué hacías aquí Sakura? – Preguntaba el Uchiha-
- Yo la invite a venir – Informaba Kushina con una linda sonrisa- Siempre quise tener una hija y cuando la vi me enamore de ella – Continuaba abrazándola fuertemente- ¡¡¡Es que es tan linda!!!
- Ku…Kushina San – Susurraba Sakura con dificultad abrazándola suavemente-
- Entiendo – Decía Fugaku con una leve sonrisa-
- “Se ve extraño”- ¿De qué necesitabas hablar amigo? – Preguntaba Minato con algo de burla… Su esposa era muy hábil para inventar historias y dejar al más serio como un tonto- Ven, acompáñame a la oficina – Tomándolo de un hombro y empujándolo hacia el dichoso lugar- Te ves extraño ¿Quieres algo de tomar?
- Algo de beber estaría bien – Decía bajando la voz siguiendo los pasos de su amigo-
- “¿Qué sucede con el… Porque actuó así?” – Pensaba Sakura a la vez que miraba la espalda del Uchiha-
- Gracias Mamá – Le susurraba Naruto con una dulce sonrisa- Fugaku San se creyó el cuento
- ¿Cuál cuento? – Continuaba extrañada soltando un poco a la pelirosa-
- Pues el de que te enamoraste de Sakura Chan porque querías tener una hija como ella y…
- No seas tonto Naruto ttebane… - Mirándolo con seriedad- Eso no es un cuento, es la realidad
- ¡¡¡Que!!! – Decían Jiraiya, Naruto y Sakura a la vez-
- ¿Dónde está papá? – Preguntaba Menma mientras bajaba la escalera al lado de Anko ya vestidos-
- Está hablando con Uchiha en la oficina – Respondía Jiraiya con seriedad-
- Volveré más tarde – Continuaba el peli negro abriendo la puerta de la entrada- Mamá… - Mirándola levemente- Perdóname… - Susurraba antes de salir con Anko y cerrar con algo de dureza-
- Menma Kun… - Lo llamaba Kushina derramando algunas lágrimas- Sabia que seguía siendo mi bebe grande – Comentaba con una sonrisa-

Después de varias horas la noche llego y la cena pasó, Fugaku, Jiraiya y Minato no se habían sentido en la casa y por lo mismo Kushina les había informado a Naruto y a Sakura que seguramente se habían ido… cosa que no sucedió

Hogar Namikaze Uzumaki – Habitación de Naruto (Sábado 11:30 Pm)

-Sakura Chan – Susurraba Kushina a la vez que movía suavemente el hombro de una dulce joven que dormía en la cama al lado de su amado rubio- Iré a traerte una pijama
- Kushina San – Decía suavemente con un pequeño bostezo - ¿Qué hora es?
- Ya casi son las doce…
- ¿Qué? – Había preguntado con miedo controlando el volumen de su voz para no despertar a Naruto-
- No te preocupes – Acariciándole una mejilla- Llama a tu mamá y dile que te vas a quedar ¿Si?
- Es que… - Sonriendo levemente- Esta bien…
- ¿Quieres tomar conmigo un café?
- Me encantaría
- Genial – Cruzando los dedos – Vamos y aprovechas para llamar a tu casa
- Si Señora – Mirando con dulzura a su oji azul- Duerme bien pequeño – Acariciándole la frente – Vuelvo en seguida – Poniéndose de pie antes de bajar las escaleras en compañía de la pelirroja-
- ¡¡¡Minato!!! – Lo llamaba Kushina con preocupación- Pensé que… se habían ido – Comentaba al verlos frente a la puerta-
- Si – Respondía el rubio con seriedad- De hecho… Fugaku ya se iba
- Sakura…- La nombraba el Uchiha- ¿Qué haces tan tarde aquí?
- Nos pusimos a hablar ttebane, luego nos quedamos dormidas y… - Comentaba la pelirroja con nervios-
- No quiero sonar grosero Kushina pero por esta vez quiero que me responda ella – Seguía el peli negro con seriedad-
- Disculpe Fugaku San… Kushina San tiene razón, hablamos y después de un rato nos quedamos dormidas
- Ve por tus cosas te llevare a casa – Le ordenaba sin replicas con algo de ronquera en la voz-
- Si Señor… Gracias… Kushina San…  - Mirándola con dulzura- Después de todo, me divertí mucho hoy, Gracias y perdone las molestias
- Cuídate pequeñita – Acariciándole el cabello- Llámame cuando llegues a casa ¿Esta bien?
- Si Señora – Respondía antes de subir y caminar hacia el cuarto de Naruto-

_ _ _

- Mmm, amor ¿Qué sucede? –Preguntaba el oji azul algo adormilado-
- Fugaku me llevara a casa… - Acariciándole una mejilla- Nos vemos en el colegio amor, sigue durmiendo
- No – Sentándose en la cama – Yo te llevo a tu casa y…
- No te preocupes, ya es tarde y sabes que a tu mamá no le gusta que salgas a esta hora…
- Pero, amor…
- Duerme bien – Dándole un beso en los labios – Hablamos después
- ¿Estas segura?
- Si –Decía sonriente- Te amo Naruto
- Y yo te amo a ti mi Sakura Chan – Confesaba antes de tomarla entre sus brazos y besarla nuevamente- Te acompañare hasta la puerta entonces – Tomándola de la mano antes de llegar a la baranda de las escaleras – ¿Se vería raro si bajamos cogidos de las manos verdad?- Preguntaba dulcemente-
- Si – Respondía soltando sus manos- Vamos – Continuaba bajando las escaleras a su lado – Minato… san, Kushina San, Naruto Sensei – Agachando un poco la cabeza- Gracias por atenderme en su hogar, me divertí mucho – Confesaba a la vez que levantaba nuevamente su rostro-
- Pasa una linda noche Sakura Chan – Deseaba Kushina-
- Que duermas muy bien – Le decía Naruto-
- … Ten cuidado – Comentaba Minato extrañando a los presentes –
- ¿Por qué debería tener cuidado? – Preguntaba Fugaku con seriedad-
- Por el barrio– Respondía el Namikaze- Tú la dejaras frente a la entrada de los bloques y… ella tendrá que seguir hasta el apartamento
- No se preocupe Minato San – Decía Sakura con algo de seriedad- Estaré bien…

_ _ _

- Súbete en la puerta del copiloto Sakura – Le había susurrado Fugaku después de que estaban lejos de la entrada de la casa-
- Si… Señor – Había respondido antes de dar media vuelta y mover la mano como símbolo de despedida, subiéndose en el dichoso lugar mencionado al lado del Uchiha-
- Colócate el cinturón – Seguía seriamente a la vez que se colocaba el de él y encendía el carro-
- ¿Dónde están Kakashi y Madara? – Preguntaba mientras miraba por la ventana-
- En un rato los veras – Susurraba con algo de dolor en la cabeza y en la garganta-  
- ¿Entonces no me llevaras a mi apartamento? – Le comentaba con ironía- Debí suponerlo desde un principio, era obvio que no me llevarías…
- Si… iremos a nuestro apartamento – Mirándola levemente- vamos a arreglar las cosas de una vez… - Carraspeando la garganta-
- Detén el carro – Exigía con enojo- ¡¡¡No tenemos nada de qué hablar, detén el carro!!!
- Hoy me colgaste la llamada – Seguía manejando sin ponerle atención a sus palabras- fui a tu casa y no había nadie… y ahora resulta que eres la mejor amiga de Kushina
- ¡¡¡La mejor amiga de Kushina es tu esposa!!! – Levantando la voz- ¿Te acuerdas de ella? ¡¡¡Se llama Mikoto!!!
- Basta Sakura – Pedía seriamente estacionando el carro y poniendo los seguros- Me duele el cuerpo y estoy tratando de controlarme… así que escúchame - Suspirando levemente- No te voy a decir nada por las actitudes que estas tomando y prometo que no volveré a golpearte con la condición de que no vuelvas a escupirme ni a levantarme la voz ¿De acuerdo?
- ¿Qué carajos te pasa? – Preguntaba con extrañeza- ¿Una gripe te cambia?
- ¿De acuerdo? – Pidiéndole nuevamente-
- De acuerdo
- Bien, ahora, iremos al apartamento y no – Respondía seriamente leyéndole el pensamiento- No te llevare para hacerte el amor…
- …
- Sakura – Tomándola de las mejillas para que lo mirara- Amor, me pediste respuestas y eso es lo que te daré… - Rozándole los labios con la yema de los dedos- ¿Querías saber porque Ino me acusaba de acostarme con ella verdad?
- Porque lo hiciste – Completaba con enojo-
- No amor – Deslizándole las mejillas  con las manos- y te lo probare…
- ¿Cómo?
- Cambia esa expresión y te lo mostrare – Decía sonriendo levemente-
- Esta bien… vamos al apartamento – Acomodándose nuevamente sobre la silla-
- Vamos entonces – Seguía alegre volviendo  a manejar-
- ¿Hace cuánto estas así?
- Desde ayer en la tarde… - Entrecerrando los ojos con algo de dolor- Parece que cada hora estoy peor
- ¿Has ido al médico?
- No… Pero estoy tomando medicamento, seguramente en unos días se me pasara… - Bajando el vidrio para recibir algo de viento-
- Si no te sientes bien es mejor que detengas el carro – Decía con preocupación – Tienes fiebre – Tocándole la frente con el dorso de la mano- Detente, déjame comprarte algo para tomar
- Quiero aclarar las cosas contigo – Suspirando lentamente- En el apartamento tomare algo, me siento bien para manejar
- Como quieras – Ubicándose nuevamente sobre la silla- Pareces un niño… nunca haces caso
- Hmp – Expresaba con una leve sonrisa- Después de un año largo de noviazgo debes conocerme bien – Comentaba dulcemente mirándola de medio lado-
- … - Sonrojándose levemente- Idiota – Susurraba con seriedad antes de mirar por la ventana-
- Falta poco para llegar…

Apartamentos Izanagi (Domingo 01:00 am)

-  ¿Trajiste a Ino para defenderte? - Preguntaba Sakura con incomodidad mientras esperaba que Fugaku abriera la puerta-
- No… Pero esta el segundo implicado en la situación… entra – Le ofrecía a la vez que mantenía la puerta abierta y la cerraba después de que los dos hubieran ingresado- Acompáñame al cuarto en el que tienes prohibido ingresar
- ¿Por qué esta vez sí me dejarías entrar?- Continuaba nerviosa mirándolo de frente- ¿Qué me vas a hacer?
- Vamos – Extendiendo el brazo – Dame la mano… iremos juntos
- ¿Qué me vas a hacer? – Preguntaba nuevamente caminando hacia atrás-
- Sakura… -Tomándola y alzándola entre sus brazos- vamos
- ¡¡¡No!!! – Exigía nerviosa al borde del llanto- ¡¡¡Bájame Fugaku Bájame!!! – Pedía agitadamente tratando de liberarse de el
- Entra – Le exigía después de bajarla frente a la puerta abierta de esa oscura habitación-
- Uchiha San – Lo llamaba Madara con dificultad- Gracias por venir… - Continuaba con baja voz desde el piso, golpeado y atado con cuerdas en los brazos hacia el techo-
- ¿Madara? – Preguntaba la oji jade con temor al reconocerle la  voz - ¿Por qué habla así?... ¿Por qué no enciendes la luz? – Continuaba con miedo caminando hacia atrás y chocando con el pecho de Fugaku- ¿Qué le hiciste? – Susurraba entre sollozos mirándolo levemente- ¿Fugaku, que le hiciste?
- Kakashi enciende el bombillo
- Como ordene mi señor – Respondía Hatake caminando desde el fondo de la habitación hacia una pared en la cual presiono el switch-
- ¡¡¡Madara!!! – Había mencionado Sakura con pánico tapándose la boca con ambas manos al observar aquel hombre magullado con heridas de gravedad- No… ¡¡¡Sácame de aquí!!! – Le exigía a Fugaku a la vez que daba media vuelta y buscaba la forma de huir- ¡¡¡Sácame!!! – Gritaba con sollozos mientras golpeaba el pecho del Uchiha con temor-
- ¡¡¡Cálmate Sakura!!!- Le ordenaba Fugaku mientras la tomaba fuertemente de los brazos- ¡¡¡Madara se lo busco!!!
- ¡¡¡Por favor… suéltalo!!! – Sollozaba con miedo tapándose el rostro-
- Kakashi… desátalo
- Si Señor – Obedecía a la vez que soltaba las cuerdas y se escuchaba el aliento que hacia Madara al poder tocar el suelo después de varias horas- Ya está Señor Uchiha
- ¿Qué te hizo, Fugaku?... ¿Qué hizo Madara para que lo trataras así? – Susurraba entre lágrimas apretándose la cabeza, tratando de controlar el temblor de su cuerpo-
- Inicia a hablar Madara
- … Yo – Decía el pelinegro con dificultad tratando de acostumbrar la vista a la luz proveniente del bombillo-
- ¡¡¡No!!!- Continuaba la oji jade con temor- ¡¡¡Dímelo tú…!!! Madara no puede hablar ahora… Por favor…
- Hablaremos más tarde cuando estés calmada- Opinaba Fugaku tomándola de los hombros- Vamos al cuarto –Atrayéndola contra el- Kakashi… ayuda a  Madara
- Si Señor – Obedecía nuevamente antes de empezar a curar el cuerpo de su compañero-

_ _ _

¡¡¡Ya me fui!!! - Regresa lentamente por su mircrofono y vuelve a correr - ¡¡¡Ahora si ya me fui!!!

Se despide y hasta la próxima Kaoru Dono


Última edición por Kaoru Dono el Mar Abr 14, 2015 7:14 am, editado 1 vez
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por belivexangel1 Lun Abr 06, 2015 11:32 am

Kaoru-dono! Al fin soy el primer comentario! Yeii!!!

belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por IngDeac Mar Abr 07, 2015 2:37 pm

¡Dios!, ¡Kaoru! ¡Qué mala eres! ¡Yo juraba ya que Kushina estaba matando a Sakura! Bien jugado estimada, logró engañarnos completamente.  
Con respecto al resto del cap... ¡Es maldad insana! ¿cómo se te ocurre llegar a Sakura con Fukagu? Ok... confiaré en ti y me mantendré con calma, al menos para todos ya es evidente que lo sentimientos del nuestra pelirosa son para nuestro rubio favorito...
Sakura tiene que ser sensata y NO DEBE caer en el juego del Uchiha, además, claramente este tipo está loco, puede que de verdad esté enamorado de la pelirosa, pero por favor... una persona sana y equilibrada no hace todo lo que hace este tipo. ESPERO que NO le toque ningún pelo, si no Kaoru... exijo que te dignes en darnos tu dirección ahora mismo para poder desquitarnos contigo a futuro...
Otra cosa interesante es sobre la idea de Mikoto e Itachi... ¿llevar a Sakura a la casa Uchiha? ¡O no, no, no, no!... no me gusta PARA NADA esa idea, da muchas puertas a favor de los Uchihas... ¡Hay que empezar a cerrarles las puertas no abrírselas por favor! Dios, que mala eres...

Ahora mismo me siento como lo que ocurrió en los últimos caps manga, todo pintaba una mierda, pero mantenía toda la fe y esperanza que terminará bien... lo cual no ocurrió *cueck* xd literalmente trolleados.

¿Pero aquí será distinto o no? ¡¿CIERTO?! (Dios es un foro NS, tiene que ser cierto, por favor...)

Nos haces sufrir... pero ya dije anterior yo soy un masoquista, así que lo que pongas lo leeré igual xd

*Se retira, indignado, pero ansioso*

____________

Gran cap estimada, como siempre, estaré atento a tus próximos updates.
Muchos saludos.

PD: Ya pues Kaoru... aún espero a Naruto con su blanca armadura Mad
PD2: Por milésima vez lo digo, me cago en Fugaku.
IngDeac
IngDeac
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 88
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Izayoichan1 Mar Abr 07, 2015 5:06 pm

-sostenida por su iner- sueltame que lo mato!!!!

Iner: dejalo, no vale la pena >_<

Comienza a escribir tu testamento fugaku!!! -se calma- taaaa genial!!!! Aunque yo queria un super lemon narusaku, que sea muy exquisito! ^///^ y si quieres uno de shukaku, que obviamente no da miedo y sakura >///>

Iner: tan rapido se te va el enojo? ¬¬

He? Gracias Tomoki! Enpieza a cabar tu tumba mierda de fugaku -otra vez sostenida por su iner- le tocas a sakura, no te reproduciras mas!!! Eres un ;"&?$$;&)"!(;><[&*

Iner: no apto para sencibles, boca sucia de niña






PD: me encanto el cap, eres mala, me canse de gritarle a fugaku-mierda ¬¬ igual ese shukaku no me da miedo, si pudira lo enfrentaria, mi calificacion es de 10 -levanta un cartel-
PD²: bositos y apapachitos ^^
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por aduzumaki Miér Abr 08, 2015 7:05 am

en surcos de dolores el bien germina ya!!!que buena pelea me encanto el asiento que me elegiste, odio las apariciones de fugaku creo que de cierto modo el ejerce un tipo de poder en sakura que la hace desistir de las decisiones que ha tomado además de hacerla olvidar lo que pasa con naruto, lo cortas en lo bueno sera esperar haber que sucede después de la confesión de madara y sigo esperando mi escape T-T y lo seguiré esperando además me va a dar un infarto de tantos riesgos que corre sakura al no contar todas las verdades a naruto aunque ya se va solucionando cosas estas en la misma medida se están complicando espero por la conti.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por MiKa16-LA Miér Abr 08, 2015 8:44 am

Ayyyyyyyyy noooo!!Fugaku siempre me da miedo!!!Pero tenemos que ser fuertes y seguir con la historia!!Siiii!!!...Gracias por el capi....Ufff,por un momento pense,o mejor dicho por algunos minutos pense que la pelea seria entre Kushina y Saku-chan...pero no!...Me engañaste!!!Cai redondita!Jaja...Al parecer Fugaku quiere hacerle creer a Saku que sera el esposo perfecto,pero confio que ella no caera.Y ahora esa idea de Itachi de llevarla a la casa Uchiha dije,Noooooo!!! Onion jo Onion jo Onion jo ...Supongo que Sasuke tomara un papel importante si eso llega a suceder,algo asi como un aliado que la ayudara o un amigo simplemente,no se...todo puede pasar...Por otro lado,Kushina es un amorrrrrrrr!!!!!La quiere adoptar????Ay que bonito!!!!
Por cierto,Menma esta insoportable,aunque me gusta la pelea y que Naruto tenga un hermano.Mas tensioonn y pelea entre esos!!

PD:llamame como quieras Kaoru-chan,jaja.
PD2:tus presentaciones me divierten,jaja. Onion *o*

Besosss y cuidate!!!

Bye Bye Bye Bye Bye



MiKa16-LA
MiKa16-LA
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 23
Edad : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por sawako81 Miér Abr 08, 2015 11:32 am

Cada vez es mas intenso esta historia jajaja me encanta..

Naruto tiene un rencor por la chica con la que se metio su padre,aunque al principio el habia dicho que no queria que minato le hiciera lo mismo ahora subopinion cambia, y cuando se entere de que es sakura me imagino que no lo tomara nada bien se debatira en el amor que tiene el hacia ella y el rencor que tiene por haber lastimado a su familia, en fin mientras que eso pase quuero mas momentos de ellos juntos, son muy tiernos y eso me gusta.....

Me pregunto si kushina sospechara algo de sakura que ella fue la chiquilla, existe una posibilidad a lo mejor, quiero ver por que kushina no le agrada nada esta anko aunque me imagino que es por ser una descarada en fin que buena pelea jaja


Ese fugaku es un sadico de lo peor no como okita de gintama jajajaja ese es mi sadico favorito jajajaja que se enferme y se muera muajajajaja ok no, se puede notar el dominio que tiene el con sakura aunque espero que ya no le pegue, pobre madara aunque es malo pero pobre...


Ya veo que mikoto quiere educar a sakura pero ella no necesita ser educada bueno eso estara bien o mal? Quiero ver ese desarrollo aunque eso signifique que estara cerca de sasuke e itachi se podra dar cuenta sasuke y fugaku de lo que alguna vez tuvo una relacion entre itachi y sakura?


Quiero ver la contiiiii no tardes quiero mucho mucho narusaku amor celos entre los dos y que siga naruto rechazando a hinata en fin me gusta mucho tu historia aunque ya te lo habia dicho




PD. Ya en el siguiente cap viene el reencuentro entre narutito y sakura, por fin la volvera a encontrar pero como reaccionaran ambos? Se reconoceran? Podran amarse de nuevo? Podran estar juntos? Bueno me alegro que te guste mi historia gracias por tomarte el tiempi en leerla



\(^^)/
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Avances Capitulo 25 (+18) – 13/04/15

Mensaje por Kaoru Dono Lun Abr 13, 2015 6:40 pm

¡¡¡Hola chicos!!!

Se que estoy tardando más de lo normal en subir los avances y actualizar los capítulos, no soy de dar excusas pero les agradezco su espera

Aveces molesto con lo del "me gusta verlos torturarse" cuando la verdad es que me gusta verlos animados jejejeje... Bueno lo admito me hacen reír sus comentarios de casi estrés jejejeje
(Es que llegan a ser graciosos)

Pero me pongo en su lugar y recuerdo esa impotencia de querer encontrar al escritor y afanarlo por subir la continuación y la continuación... Aunque ustedes son muy amables y se los agradezco de verdad chicos

Sin tanta palabra les confieso... el próximo capitulo trae más de un tome y dele nivel extremo y pss por lo mismo también me estoy demorando
(Ya mencione que sin excusas pero pss quería torturarlos...¡¡¡Animarlos!!! para que esperaran ansiosos el próximo capitulo jejejejeje)

Para que me perdonen publicare en el siguiente capitulo los primeros dos recuerdos que me pidan después de esta respuesta... la infancia de Saku (Después de conocer a Karin) de resto pueden pedir el recuerdo que quieran Smile

Ahora si ¿Avances?... ¿Quien escribió que quería avances?


LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Avances Capitulo  25 (+18) – 13/04/15

Avance # 01
- Espera... ¿Ya te pusiste el condón?

Avance # 02
- ¿Sakura Chan, Fugaku? ¿Qué están haciendo aquí?

Avance # 03
- Déjame – Susurraba entre sollozos cerrando los ojos con miedo- ¡¡¡Déjame Kakashi…!!!

Avance # 04
- Sakura… - Susurraba Fugaku con tristeza viéndola a su lado en la cama, tan frágil, tan temerosa, dulce y adolorida… - Nadie te lastimara – Atrayendo la a su pecho nuevamente- Te protegeré con mi vida-

Avance # 05
- Fugaku necesita su medicamento – Respondía con extrañeza por la situación - ¿Qué estas ocultando? – Caminando hacia el-

Avance # 06 (Nivel loquillo Uyy)
- Jadeaba entre una larga inhalación regresando a la realidad de la noche, convulsionando al sentir la primera embestida… aquel primer ingreso que por esa vez "extrañamente" se sentía diferente, no por la posición ni por el humedecimiento previo en su intimidad… sino por el usuario que dedicaba aquellas lamidas y aquellos toques solo para ella



Se despide y hasta la próxima Kaoru Dono
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por sawako81 Mar Abr 14, 2015 3:43 am

que paso como que naru encuentra a saku con fugaku ? como cuando? y a que hora jajajajaja ya quiero leer el capitulo yo deseo mas narusaku jejejejjee espero la conti espero que el capitulo este largo por que me tienes intrigada
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 8 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.