NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

+35
clari.kana
NSFT
arminius
pacolo004
buttersxxD
LimaAxG
Alex3467
Maykel-Sama
Erza_Scarlet
MiKa16-LA
masternes
Izayoichan1
sawako81
alexad_uzumaki
IngDeac
ASUKA02
Mel-Chan
Xen
Lizby
Evil.angel
kingchaos999
asuna2
aduzumaki
lobo189
FlowerOfDeath
alex666
luftmanenma
belivexangel1
Kaoru Dono
dani2000mxdx
Ryukaru
maykel24
enriqueminato
07angel92
Hekyus-Kun
39 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Kaoru Dono Sáb Abr 30, 2016 12:54 pm

¡¡¡Holitas!!!
¿Alguien por aquí? Repórtense con un comentario :V  -Kaoru que loquilla eres, que loquilla eres, Kaoru-

Seré breve chicos, en este capitulo aparecerán unas de las escenas que tanto esperábamos leer cómo:

1. Sakura cuenta a Naruto la verdad sobre Minato
2. Se descubre el significado de la cicatriz que Fugaku le hizo en la espalda a Sakura
3 Kushina confiesa algo de su pasado
4. Kaoru es una loquilla

¡¡¡Y más cosas así!! :V

¡¡¡Ahora a la parte más sociable de todas!!! Responder sus lindos comentarios!!!

arminius: ¡¡¡Hola Clau!!! Dile a tu trabajo que te deje pasar a saludar más seguido :V
La actitud de Sakura también me estaba chocando un poco, pero hace parte de la inmadurez por la que creo que pasamos todos al crecer... Lo bueno es que ya la irá dejando jajajaa
En este capitulo quedará un poco claro el porque Kushina en una parte logra entender a Sakura, además ella sabe que la pelirosa desconocia de la existencia de ellos... Las terapias con el psicologo han ayudado un poco
No quiero dañar el personaje de Naruto, puede que si este actuando como un "idiota"
Pero pues no es como si supiera lo que hasta el momento ocurria a su alrededor... Trataré de ser más cuidadosa con él para que no te lleves una decepción
No será facil reconstruir todo este desastre, pero a veces es mejor construir en otros espacios y de una forma correcta :V

Me agrada tu mirada optimista, y así es... si existe amor, el formar una pareja y salir de los obstaculos juntos lo demuestra casí todo

Jajajajaja a tu frase de: "Esta historia tiene el detalle de complicarse, aun cuando parece que no puede hacerse peor la situacion" Tengo una defensa: Soy mujer y sé complicar varias cosas :V (? Ok no

Jajajajaja Minato te debe tener miedo, mira que querer que le aflojen los dientes asusta jajajaja


sawako81: Sawako Chan!!! Oww hacías falta :c
Jajajajaja digamos que la conversación entre ellas dos tenía que llegar en algún momento, no sé si supe manejar muy bien la situación al final de esa situación pero veremos que resulta
En este capitulo ya veras como reacciona Naruto al principio jajajaja luego me comentas si fue como lo esperabas
Menma es un.. "Arrechin" Nada lo calma hasta el momento :V
Disfruta la continuación!!!  

Izayoichan1: Presiento que una bonita chicuela quería agitarme de los hombros :V
Que tierno como quieres a Sakura Chan!! Yo también la quiero mucho mucho aunque a veces soy muy mala con ella :c
Oye que emocionante es ver que le has logrado tomar aprecio y enojo a los personajes!! Owww eso me alegra mucho jajajaja ... Yo también quiero un saco de boxeo aunque creo que le agregaría más fotos :V

PD: Muchas gracias!! A mi también me alegra continuar la historia y poder hablar con personitas como tu °u°

Shiorii-chan U: Hola y bienvenida nueva lectora!!! Jajajaja que emocionante es ver personitas nuevas
Felicidades por ingresar a este forito!!! espero que te diviertas y pases momentos agradables
Owwwww saber que es una de tus historias favoritas me alegra más Very Happy Gracias!!
Jajajajaja Si, soy muy dramatica y cada vez le agrego más drama a la historia jajajaja
Oshh son dos chicuelitas juntas contra Fugaku, duro!! :V
Disfruta la conti!!!

buttersxxD: Smile

Nataly: Oshhhh premio mayor!! Dos nuevas lectoras y varios comentarios de sus chicuelos *u* -Kao está feliz-
Jajajajaja que adorable, comenta sin afanes chicuelita, no me pongo de mal genio :V
Ay cómo crees que me gusta jugar con sus sentimientos jajajaja... No, ¿Cómo crees? jajajaja -Ay chuchi-  Shocked  Bueno quizas un poquito :V
En este capitulo veras el inicio de la reacción de Naruto!! Si te agrado o esperabas algo más me gustaria que me dijeras... Así se puede mejorar Very Happy
Owww eres una ternura!! Trataré de controlar mi maldad jajajaja
Disfruta la continuación!!!

Respondiendo a los Avances del capitulo 29

sawako81: Ay que malita fui!! Jajajajaja pero lo bueno es que ya llego la continuación!!
Espero que este capitulo sea más intenso de lo que habías esperado!!

clari.kana: Jajajajaja si fui muy malita con esos avances, pero ya llego la conti!!


Nos vemos pronto y gracias por leerme y comentar
Disfruten el capitulo chicuelos
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16:

Se despide y hasta la próxima

Kaoru Dono
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 6nw8xh
[/justify]
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por clari.kana Sáb Abr 30, 2016 6:35 pm

Primer comentario estoy orgullosa.
.
Que emoción, Onion TT Onion TT Onion TT  estoy emocionada por que allás vuelto  a publicar.

Fue mas emotivo de lo que imagine Onion TT Onion TT Onion TT  no puedo dejar de sentirme así.

Fue hermosamente desgarrador.

Entiendela Naruto entiende que te quiere y necesita amo puro y sinsero y no esa posesión egoísta que el resto le da pintado de amor.

Es la historia mas emotiva que he leído en mi vida, sige así.

Ahora espero ansiosamente desespetada por el siguiente capitulo pero seré pasiente. Tu mente es genial. Espero pronto contiicontii.

Onion TT  Onion D:  Onion *o*
Onion bye
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por arminius Dom Mayo 01, 2016 12:43 am

es un capitulo dolorosamente necesario. me produce mucho enojo lo que le hicieron a Sakura, y tambien lo que aun pueden hacerle. realmente algunos hombres de tu fic, son candidatos a la paliza sin limites.


sin embargo, creo que entre todo el veneno del asunto, surgio algo que yo veo como positivo.

es cierto que ahora naruto y sakura seguramente se vayan a separar un tiempo. no es nada facil para naruto descubrir todo lo que sakura acaba de confesar.

si naruto no fuera un tipo de hombre tan frontal e inocente, temeria por lo que viene con respecto a el. creo que no es el tipo de hombre que cometeria la estupidez de ir a acostarse con otra mujer para "compensar el karma" digamos. (un acto mas bien digno de Menma) naruto va a sufrir mucho, pero creo que por su forma de ser, va a sufrir para adentro. intentara retraerse, intentara no explotar.

creo que tambien me sorprendio la historia de kushina, y reflexiono que tal vez sea la pelirroja quien pueda ayudar a su hijo a superar este mal trago. darle perspectiva, darle el ejemplo de que no todas las personas con un pasado horrible, son en esencia malos.

ahora bien, creo que aunque doloroso, sakura hizo lo mejor que podia hacer por su amor. si ella no confesaba de sus propios labios lo que ocurria. si ella no le decia personalmente a naruto todo lo pasado. yo en el papel de naruto, no la hubiera perdonado jamas.

sin embargo, tomó el riesgo y le dijo todo. antes que ningun malintencionado metiera su cuchara aproposito. eso tal vez le ayude a naruto a perdonar. porque sakura en definitiva terminó siendo sincera con el. Es una chica que sufrio mucho, y aun sufre por lo que pueden hacerle esos hombres del pasado que aun siguen rondando.

la historia esta genial, porque aunque el capitulo actual fue muy bueno, la expectativa de lo que puede venir, es aun mejor.

pienso en sakura, y ella tendra que aprender a darle un poco de espacio a naruto. esta situacion es dificil de tragar asi contado crudamente como ella lo hizo.

el enamoramiento, hace que los defectos de la pareja se disimulen o desaparezcan. pero el amor verdadero, es cuando aceptas incluso esos defectos. cuando amas mas alla de ellos. esa etapa es la que naruto tendra que superar supongo.


en el caso de naruto, tendra una situacion peligrosa entre manos. estara inestable emocionalmente y aunque sienta cierto rechazo por sakura, al mismo tiempo tendra algunos sentimientos de venganza contra los hombres que tanto daño le hicieron a ella.

yo sinceramente, no veo que naruto pueda quedarse cerca de alguien como minato. tal vez sea para el, un buen momento para partir de su hogar y buscar independencia.


historia interesante. y una forma estupenda de pasar un rato de lectura.


gran trabajo, y espero mas. saludos Kao.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por sawako81 Dom Mayo 01, 2016 4:20 pm

Ooooo dios mio esto se puso mas interesante, como manejaste las reacciones de cada personaje fue buena y es comprensible que naruto reaccionara asi, sakura ya conto toda la verdad, solo queda esperar la respuesta, tengo un mal prsentimiento si es que sakura se va del pais y naruto tal vez busque refugio con hinata o que entienda a sakura aunque este enojado con ella en fin espero la conti no tardes que cada vez lo dejas en lo mas interesante y cada dia tengo esperanza de que actualizes jejejeje bueno eso es todo


PD me encanta tu historia \(^u^)/
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Nataly Lun Mayo 02, 2016 11:25 am

Ahsssssssss bueno lo único k puedo decir es k te kedo genial jejeje aunque nos hiciste esperar mucho para esta hermosa y trágica historia de amor ...
Pero lo importante es k Sakura por fin pudo confesarle todo a Naruto ya k en eso se basa una relación o no??
Pero ahora k Naruto sabe la verdad k opción elegirá??? Espero k elija la correcta (que es permanecer al lado de Sakura) para brindarle su apoyo ya k ahora lo necesita...
Pero entendiendo la situación. K se le presento a Naruto no se k elegirá !!! Bueno xk nos haces sufrir junmmm
Espero k la contii no tarde como esta!!!!!?!!!! Y un favor más estoy siguiendo tu otra historia de 1,2,3 porfaaaa sigela no la dejes asiiii k nos haces dañooooo!!!!! Pprfisss kiero contiiii y porfa apiadate de tus lectores y seguidores k te aprecian mucho jejeje
Nataly
Nataly
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Nippon Dom Mayo 08, 2016 8:10 am

apena entre lei el titulo y me intereso, muy buen fic espero mas, saludos Very Happy
Nippon
Nippon
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 228
Edad : 27
Nakus 3500
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 HJrrkxL LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 HpbuaSi



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Kaoru Dono Miér Nov 29, 2017 2:01 pm

¡¡Kaoru Dono regresa!!
Esperen la continuación de este y mis otros fic
en los siguientes días, gracias a los que me esperaron
y disculpas a los que pensaron que este fic quedaría aquí
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por narusaku Jue Nov 30, 2017 3:40 pm

siiii, la continuacion, demasiado buena la historia
narusaku
narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 12 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.