Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Lo que realmente importaba "El mensaje" [TP] [3/3] (24-01-2015)
2 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Lo que realmente importaba "El mensaje" [TP] [3/3] (24-01-2015)
Tenia esta historia en mi cabeza desde que salio el capitulo 698 del manga y antes de perderla se las dejo. Esta ilustrada con dibujos y mas abajo solo la lectura:
Capitulo 1 "La ida"
Capitulo 3 "El reencuentro"
Pd: trate de mejorar en algo los dibujitos.
Lamento no poder actualizar los dibujos del capitulo 2 y parte del 3 por falta de tiempo.
Y disculpen mi escritura no se me da mucho
Les dejo un bonus:
Saludos.
Capitulo 1 "La ida"
- Spoiler:
Naruto se presenta con todo el consejo de konoha junto con la hokage tsunade y logra convencerlos argumentando que el kiubi debería ser amigo de todos y no solo suyo.
ademas de No centralizar el poder ya que se vería como amenaza y el kiuby seria una mera arma causando terror a todos.
En otro lugar el villano termina la extracción del kiubi logrando meter a la bestia en la vasija de Rikudo.
Naruto abre lentamente los ojos(agonizante)
El villano lo toma del suelo y golpea quitandole la bandana y diciendo que ya no servirá mas de arma para Konoha.
De un fuerte golpe lo arroja al precipicio dejando la bandana ensangrentada en el suelo.
--------historia no mostrada de lo que sucedió con Naruto hasta el capitulo 2------------
Kakashi usa su perros para rastrear los kunays de teletransportacion y junto a todo el clan Akamaru usan la nueva técnica de lobos rastreadores "El barrido" en una zona extensa alrededor de konoha.
Encuentran el rastro y en la caverna la bandana ensangrentada de Naruto.
El rastro se pierde...
Transcurre un año y el mini kiuby detecta un chakra leve y muy distante.
Pregunta Sakura que tan sola se siente, Sakura se queda en silencio.
El mini kiuby la regaña ya que no le basta toda la compañía que tenga y amigos y que sigue siendo una egoísta.
Sakura le pide ayuda a Sasuke pero este le dice que se encuentren en tres días dejándola sola.
- Spoiler:
Naruto cae por el despeñadero .
La frondosa vegetación ralentiza su caída y cae para su suerte en un gran rio pero inconsciente y devil su vida se esta extinguiendo.
No recuerda nada perdió totalmente la memoria y no manifiesta chackra.
Pasara 1 año hasta se sepa de Naruto. Mientra vivirá historias propias.
Capitulo 3 "El reencuentro"
- Spoiler:
Las noticias llegan al villano de turno por medio de un ninja que escapa de la mina.
El villano decide que sin el viejo minero la producción de minerales seria mínima por lo cual harán reducción de trabajadores(matarlos a todos)
asi aprovecharan de probar las nuevas armas.
se preparan para el ataque.
El grupo de konoha llega al bosque cercano a la mina pero no son bien recibidos por los jovenes trabajadores que estan con dinamita.
Y deciden no atacarlos ya que son solo niños por lo que son escoltados lejos de mina.
A las afueras del bosque Sakura camina lento y pensativa y Sasuke le pregunta que le preocupa.
Sakura se detiene y en shok recuerda el collar que Tsunade le dio a Naruto en ese mismo instante hay detonaciones en todo el bosque.
(todo el grupo paso al lado de Naruto y no se percataron)
Naruto y cia en el bosque están desesperados ya que no le quedan granadas y ven a los enemigos acercándose(están rodeados).
Naruto al darce cuenta de la situación les pide perdón a sus amigos y le pide que huyan con todas sus familias de la mina pero antes les piden todas la granadas(naruto hara un mecanismo suicida para dar tiempo)
En el momento que se decide a atacar con una granada distractora. Sakura lo detiene.
En el mismo instante que los ninjas de konoja deciden atacar derrotándolos a todos pese al numero elevado de ninjas enemigos.
Pd: trate de mejorar en algo los dibujitos.
Lamento no poder actualizar los dibujos del capitulo 2 y parte del 3 por falta de tiempo.
Y disculpen mi escritura no se me da mucho
Les dejo un bonus:
Saludos.
Última edición por hoar el Sáb Ene 24, 2015 4:15 pm, editado 16 veces
hoar- Novato
0
Re: Lo que realmente importaba "El mensaje" [TP] [3/3] (24-01-2015)
Esta interesante la Historia, incluso agregaste Dibujos xD, al parecer Naruto ya tiene otro hogar y olvidó a todos, a ver que hacen los de konoha cuando encuentren a naruto y se den cuenta que los olvidó.
Espero conti.
Saludos
Espero conti.
Saludos
Invitado- Invitado
Re: Lo que realmente importaba "El mensaje" [TP] [3/3] (24-01-2015)
interesante shot espero la continuación
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0