NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Buena reflexión :D  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Buena reflexión :D  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Buena reflexión :D  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Buena reflexión :D  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Buena reflexión :D  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Buena reflexión :D  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Buena reflexión :D  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Buena reflexión :D  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Buena reflexión :D  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Buena reflexión :D

+4
WiSe-Kun
alex666
Alex3467
Hekyus-Kun
8 participantes

Ir abajo

Buena reflexión :D  Empty Buena reflexión :D

Mensaje por Alex3467 Mar Nov 18, 2014 8:57 am

Espero no se hayan hartado de mis publicaciones xD
Simplemente cada cosa que encuentro con respecto del final de Naruto, no se... es como que tengo la necesidad de compartirlo con ustedes y conocer sus opiniones... desde las locuras de los SS y los NH, o neutrales... o simplemente la opinión de otros NaruSakus...

Bueno, como leyeron el titulo, esta es una reflexión que ha echo un NS y la cual me gusto compartirla con ustedes... si están de acuerdo en algún punto o no y así...

Spoiler:

Un saludo! Smile
Alex3467
Alex3467
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 101
Edad : 28
Localización Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
Nakus 4936

Volver arriba Ir abajo

Buena reflexión :D  Empty Re: Buena reflexión :D

Mensaje por alex666 Mar Nov 18, 2014 10:53 am

mis respetos tiene ese comentario... menuda manera de echar en cara todos esos errores en el epilogo..

Que dudo horrores que la pelicula pueda llegar a llenar completamente.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Buena reflexión :D  Naruto7 Buena reflexión :D  Sakura8 Buena reflexión :D  Ns10
Buena reflexión :D  Minato3 Buena reflexión :D  Pain3 Buena reflexión :D  Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Buena reflexión :D  Empty Re: Buena reflexión :D

Mensaje por Hekyus-Kun Mar Nov 18, 2014 12:56 pm

Gran aporte. 

Fue una manera de sacar todo los errores del Epilogo 

¡Saludos!
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
Buena reflexión :D  20ucxut Buena reflexión :D  Sasuke2z Buena reflexión :D  Konan2
Buena reflexión :D  OLXoQPT Buena reflexión :D  01PVZ6Y Buena reflexión :D  2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

Buena reflexión :D  Empty Re: Buena reflexión :D

Mensaje por WiSe-Kun Mar Nov 18, 2014 1:22 pm

Es un gran reflejo de la realidad, aunque discrepo un poco en la parte de que naruto ignoro por completo a hinata en el incidente, no tenemos pruebas de ello, son hipótesis puramente. Y no podemos basar un argumento en ellas...
WiSe-Kun
WiSe-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 91
Edad : 30
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Buena reflexión :D  Empty Re: Buena reflexión :D

Mensaje por Alex3467 Mar Nov 18, 2014 2:19 pm

Gracias por sus comentarios Smile
Navegando por allí también encontré esta "spoiler" (se la traduzco pues esta en ingles)

Spoiler:



Version español:

Nada se confirma, pero aun así, espero que no sea verdad :S
Alex3467
Alex3467
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 101
Edad : 28
Localización Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
Nakus 4936

Volver arriba Ir abajo

Buena reflexión :D  Empty Re: Buena reflexión :D

Mensaje por Daikatsu Mar Nov 18, 2014 4:41 pm

Bueno el el face no he oido o leido de esto, lo que si he visto es que parece que se está desentrañando el que primero fue la película y de ahi acomodaron el manga para concordar con la peli. Por eso han sacado la foto de sakura limpiando con los "colores correctos" de karin y es´ta perfecta, así como muchos puntos.
Daikatsu
Daikatsu
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 99
Edad : 38
Localización En mi casa
Nakus 22968
Posesiones :
Buena reflexión :D  Kankuro Buena reflexión :D  Nejix Buena reflexión :D  Shinod
Buena reflexión :D  Dnl Buena reflexión :D  Naruto4b Buena reflexión :D  Sakura4



Volver arriba Ir abajo

Buena reflexión :D  Empty Re: Buena reflexión :D

Mensaje por Alex3467 Miér Nov 19, 2014 11:57 am

Otro mas Very Happy
Sinceramente, me encanta leer las criticas de otros NaruSakus, compartir sus opiniones, etc...


Spoiler:
Alex3467
Alex3467
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 101
Edad : 28
Localización Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
Nakus 4936

Volver arriba Ir abajo

Buena reflexión :D  Empty Re: Buena reflexión :D

Mensaje por alex666 Miér Nov 19, 2014 12:28 pm

Cuanta razón...

Son demasiados cambios bruscos... un manga como naruto no debio tener un final tan mediocre como ese.

Debio cerrar de forma clara todas las subtramas y los personajes... no esta improvisación que parece hecha por alguien que no vio la importancia de los sueños y desarrollo de los personajes
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Buena reflexión :D  Naruto7 Buena reflexión :D  Sakura8 Buena reflexión :D  Ns10
Buena reflexión :D  Minato3 Buena reflexión :D  Pain3 Buena reflexión :D  Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Buena reflexión :D  Empty Re: Buena reflexión :D

Mensaje por WiSe-Kun Miér Nov 19, 2014 1:13 pm

yo te comparto la que me parecio la critica mas completa..

http://narusakubrem.blogspot.com.ar/2014/11/opinion-respecto-al-final-de-naruto.html
WiSe-Kun
WiSe-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 91
Edad : 30
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Buena reflexión :D  Empty Re: Buena reflexión :D

Mensaje por Leonardo Miér Nov 19, 2014 3:48 pm

buenas criticas, en especial la ultima de blog que me lo lei completo ayer, hay muchas incoherencias, y si Hinata repitiendo los errores de su papa, marginando al mayor y preferenciando a la menor, ademas actuando egoistamente, a Naruto a pesar de ser Hokage se le nota el vacio que se tiene, olvidandose lo que sufrio de niño a pesar de que su propio hijo se lo grita en cara, en serio, al parecer olvido el arrepentimiento de Iruka que reconocio que no le presto la atención debida y que debio estar mas con el, tal vez no como un padre, si no como un hermano.

Eso se ve en la pelicula el camino ninja que Naruto le pedia su autorización y apoyo para que sea considerado jounin.

En fin, hay que se dicen fans que somo los ardidos, eso me paso ayer con un chavo que conoci, me dice, es que no te gusto que no haya quedado tu pareja y todavia me dice que reconoce que el final 700 fue puro fanservice, que no le gusto, oh sea, bien que se contradice y todavia defiende a Hinata. ¿Pero a la ves dice que el fanservice domino el final?

yo le dije que hubiese preferido ver a Naruto coronarse como Hokage, que esten todos ahi, no ese final, ademas le dije que Hinata nunca se acerco a Naruto, el argumentando que la amo, que se via que se amaban, puff, y yo le dije pos nunca se acerco, lo vio sufrir y no se acerco, me dice pero ya luego se hablan y se aman. Ja, pero eso se desarrolla desde un principio, si tanto te gusta a alguien y lo ves sufrir, es logico que tienes la necesidad de ayudarlo.

Todavia el cinismo que Hinata conoce bien a Naruto, ni lo conoce, ni se le acerco, ni sabe lo que realmente queria desde un principio, ¿como vas a querer al aguien que te vio desde lejos y no hiso nada para hablarte?

que ni se atrevan a compararlos con obito y rin, Rin si le hablaba a obito, siempre lo observo y siempre hablo con el, no se le hiso indiferente al observarlo nada mas.

Pero en fin, son muchas cosas que se pasan por el arco del triunfo y tambien me pregunto, ¿si vi el mismo manga? ¿en que me perdi? ¿acaso no le entendi al leer el manga? ¿tengo que leerlo otra vez?, bueno solo kamisama sabra la unica verdad de esto.
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

Buena reflexión :D  Empty Re: Buena reflexión :D

Mensaje por Daikatsu Miér Nov 19, 2014 5:33 pm

De hecho todas las preguntas en la película van a tener su respuesta (mala sí, pero se la darán). Según los spoilers:

-Sasuke le dirá que trataba mal a Sakura porque no quería hacerle daño y quería mantenerlo alejado de ella por su bien.

-Ino es casi violada x unos tipos equis, Sai la salva, ella le besa la mejilla y "empienzan los sentimientos cálidos de él x ella".

-Chouji se acerca a Karui para darle animos en una cosa que tiene que ver con la comida. (?)

-Muere Karin al proteger a Sakura. Sakura toma los lentes de ella como recuerdo.

-Muere Orochimaru...

-Naruto se pone débil y sufre de amor x Hinata y un desconocido le dice que luche x ella...

-Naruto dice que estaba confundido por las PALABRAS DE SU MADRE y x eso no podía hacerle frente a HINATA porque no se merecía ser la SUSTITUTA DE ALGUIEN.

-Sakura y Sasuke se regalan un collar entre sí como prueba de amor.


¿ven?, Pierrot va a dar fin a los cabos sueltos...
es una reveranda estupidez. Los spoiler ya andan por ahi, yo misma los leí.

Daikatsu
Daikatsu
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 99
Edad : 38
Localización En mi casa
Nakus 22968
Posesiones :
Buena reflexión :D  Kankuro Buena reflexión :D  Nejix Buena reflexión :D  Shinod
Buena reflexión :D  Dnl Buena reflexión :D  Naruto4b Buena reflexión :D  Sakura4



Volver arriba Ir abajo

Buena reflexión :D  Empty Re: Buena reflexión :D

Mensaje por gonmax Dom Ene 04, 2015 8:34 pm

porfavor que alguien les de un premio a los que escribieron estos comentarios.. como tiran abajo toda la mierda de final de kishimoto..
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 31
Nakus 977
Posesiones :
Buena reflexión :D  Naruto4b Buena reflexión :D  Naruto8 Buena reflexión :D  Sakura8
Buena reflexión :D  Sakura9f Buena reflexión :D  Ns4u Buena reflexión :D  Ns6



Volver arriba Ir abajo

Buena reflexión :D  Empty Re: Buena reflexión :D

Mensaje por Taicho-Sama Jue Ene 08, 2015 3:40 pm

Pero que le vamos a hacer...
Después de todo no podemos ir a casa de Kishimoto a obligarlo a reescribir su manga, o si? xD
Ahora solo hay que disfrutar del hecho de que la gran inversión que Pierrot a hecho en el nh está siendo un gran fracaso...
Un saludo. ByBye
Taicho-Sama
Taicho-Sama
Líder Suzaku
Líder Suzaku

Masculino Mensajes : 179
Edad : 22
Localización ****
Nakus 150
Posesiones :
Buena reflexión :D  Konan2 Buena reflexión :D  Kushina2 Buena reflexión :D  Kakashi4e
Buena reflexión :D  Portatilf Buena reflexión :D  Heath%20Andrew%20Ledger06



Volver arriba Ir abajo

Buena reflexión :D  Empty Re: Buena reflexión :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.