Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso.
+12
SussyShiteU
PapitaahAK
Sonnie
WiSe-Kun
miguel-kun
omarchelas
Hekyus-Kun
alex666
Llursula
gonmax
Ean95
TemariAckerman
16 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: General
Página 1 de 1.
"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso.
No había leído cosa mas hermosa que esta, en serio. Me ha emocionado, y casi he llorado. La cosa mas hermosa que he leído de mi vida.
Lo colgaría en FanArts, ya que no lo considero un Doujin, pero al estar cerrado, lo cuelgo aquí, aunque también creo que podría ir aquí perfectamente. Pero si me equivoco, lo lamento moderadores y Séptimo. Aquí esta la página, esta subido por NaruSakuFactory mientras que esto esta posteado, en principio, por suzuchun en tumblr:
http://narusakufactory.tumblr.com/post/102198597896/because-you-could-have-loved-me-forever-and
Esta si que es la Sakura que yo siempre admire y este si que es, para mi, la razón del final. Os lo iré traduciendo por fotos. Ya sabéis que las traducciones del ingles no siempre son iguales que en español. Así que es posible que algunas cosas queden diferentes.
Lo colgaría en FanArts, ya que no lo considero un Doujin, pero al estar cerrado, lo cuelgo aquí, aunque también creo que podría ir aquí perfectamente. Pero si me equivoco, lo lamento moderadores y Séptimo. Aquí esta la página, esta subido por NaruSakuFactory mientras que esto esta posteado, en principio, por suzuchun en tumblr:
http://narusakufactory.tumblr.com/post/102198597896/because-you-could-have-loved-me-forever-and
Esta si que es la Sakura que yo siempre admire y este si que es, para mi, la razón del final. Os lo iré traduciendo por fotos. Ya sabéis que las traducciones del ingles no siempre son iguales que en español. Así que es posible que algunas cosas queden diferentes.
- 1:
"Escúchame, Naruto.
Hay una teoría sobre el multi-universo. ¿Me sigues? Todo el espacio, el tiempo, la materia y la energía todo ocurre alguna vez en diferentes lineas de tiempo: es la idea de los universos paralelos. ¿Verdad? Así que bien, vamos a suponer que el multi-universo es real.
Quizás, en otro universo, ¿te merezco?"
- 2:
"Quizás hay un universo donde tu intentes comportarte como un caballero y me des tu chaqueta/chamarra aunque tu también tengas frío. A pesar de que acabes enfermo e intentes convencerme de que no es mi culpa y te comportes fuerte(yo lo traduciría como orgulloso, pero en el diccionario pone fuerte así que nah'). En lugar de que ría, tiemble mi cabeza, te doy una pequeña sonrisa y te digo: eres idiota".
- 3:
"Quizás hay un universo donde nos quedemos dormidos cerca el uno del otro toda la noche dándonos mimos/besuqueandonos, como dos inocentes conejos —mi cara enterrada en tu nuca, abrazada a tu calor— y ambos no queramos nada o a nadie más. Donde no queramos mas, solo el uno al otro. Quizás hay un universo en donde agarras mi mano mientras yo doy a luz a nuestro hijo en una habitación blanca de un hospital con flores rosas y un rizado osito de peluche en el umbral de la ventana. Donde tengamos vacaciones en familia y posemos morenos en las fotos. Donde nos acurruquemos para ver una película cursi al final de un largo día, en nuestra grande y verde casa a las afueras una vez que los niños estén dormidos".
- 4:
"Quizás hay un universo donde esa es la vida que yo quiero. Donde yo no supongo por segunda vez todas las cosas y no este asustada del compromiso, del futuro y del amor. Quizás haya un universo sin toda la algarabía/lío en mi cabeza, sin el amor propio/orgullo que me hace tan intensamente independiente y sin la frialdad en mi corazón que se volvió en mi contra como si fuera una valla de seguridad. Quizás hay un universo donde soy la persona adecuada para ti. Donde adore todas las cosas buenas que hacías por mi sin molestarme contigo. Un universo donde somos felices —sin preocuparnos si la felicidad es la misma mierda que un juego de Jenga listo para venirse abajo al primer temblor(?)".
- 5:
"Tú solo me encontraste en el universo equivocado".
N/A: "Porque tu podrías amarme para siempre. Y quizás en otro universo, te dejaría".
Última edición por TemariAckerman el Vie Nov 14, 2014 7:55 am, editado 2 veces
Re: "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso.
Lo vi en tumblr y traducí por encima, pero esta traducción es mejor.
Es precioso, joder.
Esa es la Sakura y no la de el 700.
Es precioso, joder.
Esa es la Sakura y no la de el 700.
Ean95- Aprendiz
En El Gran Bosque.
0
Re: "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso.
es muy lindo.. que rabia me da saber que ya termino y kishi la cago asi.. y que lindo es saber que voy a seguir amando al narusaku igualmente..
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
¡Esta es la Sakura que quería ver en el 700!, con esa convicción y en esa faceta "madura" y adulta. Como me hubiese gustado leer esto en el manga real, no sólo mi lado fangirl habría explotado sino que mi amor por este manga hubiera perpetuado por años... años...
Gracias fans que nos hacen continuar con las esperanzas, la imagen visual es muy satisfactoria. ;___;
Gracias fans que nos hacen continuar con las esperanzas, la imagen visual es muy satisfactoria. ;___;
Llursula- Consejo de escritores
沖縄本島♥
6875
Posesiones :
Que guapo el aporte...
Las imágenes de LadyGT con la narración le llegan a uno... "Porque tu podrias amarme para siempre y quizás en otro universo te dejaría..." :___
Esta es la Sakura real, ni punto de comparación con ese cascarón vacío del 699/700.
Las imágenes de LadyGT con la narración le llegan a uno... "Porque tu podrias amarme para siempre y quizás en otro universo te dejaría..." :___
Esta es la Sakura real, ni punto de comparación con ese cascarón vacío del 699/700.
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
Es precioso C:
Esta es la verdadera Sakura , la Sakura del 699/700 es una copia u.u pero gracias por el aporte n.n me animastes el dia
¡Saludos!
Esta es la verdadera Sakura , la Sakura del 699/700 es una copia u.u pero gracias por el aporte n.n me animastes el dia
¡Saludos!
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
Esto es lo que siempre anhelé ver en el manga original, Ladygt me casaría contigo y me iría a vivir a Italia sin problemas pues tú me entiendes (y además está super linda, ya la ví en foto) y serías mi Sakura-chan, sin embargo aún con todo esto no puedo dejar de sufrir porque no es canónico y el resto del mundo nunca lo aceptará como tal, Kishimoto rompiste más que mi corazón, rompiste mi esperanza y lo hiciste sin razón, como quisiera cambiar el miserable final que nos diste por éste que con tan poco me ha dado más de lo que tú pudiste ofrecermr en estos largos 15 años.
omarchelas- Novato
0
que aportazo la verdad muy bueno este es la sakura, no la niña que sueña con el principe azul gracias por traerlo
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
miguel-kun escribió:que aportazo la verdad muy bueno este es la sakura, no la niña que sueña con el principe azul gracias por traerlo
En realidad naruto era su principe azul, o no? :_
WiSe-Kun- Aprendiz
Buenos Aires, Argentina
0
WiSe-Kun escribió:miguel-kun escribió:que aportazo la verdad muy bueno este es la sakura, no la niña que sueña con el principe azul gracias por traerlo
En realidad naruto era su principe azul, o no? :_
Eso del príncipe azul es muy discutible...
Fue Naruto el que siempre la protegio, el que valoro el cambio en Sakura a lo largo del manga, además de llenarla de afecto y comprensión.
Supongo que Sakura buscaba todo eso en Sasuke, que en todo el desarrollo del manga fue lo opuesto a esa idea velando por si mismo todo el tiempo.
Pero el final llega a distorsionar todo lo desarrollado, es por eso que quedo tan forzado que los personajes se queden estancados de la noche a la mañana sin explicaciones
Yo creo que no hubiera quedado nada forzado que Sakura terminara valorando los esfuerzos de Naruto y surgiera el amor para estar con él. Siendo una relación basada en hechos y no en ilusiones.
alex666- Clan Genbu
22855
Posesiones :
A mi también me habría gustado ver a esa Sakura en el final del manga y no una absurda escena sasusaku (me da repulsión de solo mencionarlo).
Prefiero tener en mi mente los momentos NaruSaku que hubo hasta el fatidico día en el que Kishimoto se le dio por consumir dinero como si fueraMaRiHuAnA solo así se entendería el porque todo salio tan ILÓGICO (jajajajaja)
Prefiero tener en mi mente los momentos NaruSaku que hubo hasta el fatidico día en el que Kishimoto se le dio por consumir dinero como si fuera
Sonnie- Aprendiz
recorriendo la selva XD
0
Llore... de verdad llore ;w;
Es como si realmente fuera Sakura quien dice aquellas palabras... Muy bello, de verdad. Se va directo al tumblr!
Es como si realmente fuera Sakura quien dice aquellas palabras... Muy bello, de verdad. Se va directo al tumblr!
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
Mi reacción al leer esto:
Yo me hubiera conformado con que Sakura dijera algo así, si hubiera reaccionado de una manera mas madura, todo tuviera un mejor giro-o ese es mi punto de vista-. Simplemente este fue un final injusto.
Yo me hubiera conformado con que Sakura dijera algo así, si hubiera reaccionado de una manera mas madura, todo tuviera un mejor giro-o ese es mi punto de vista-. Simplemente este fue un final injusto.
Esta es la Sakura que yo recuerdo, la Sakura que es de voluntad fuerte, la temeraria, la madura, la que se dio cuenta que Naruto siempre ha estado con ella siempre. Esa es la Sakura que siempre admire y se convirtió en mi personaje favorito, la Sakura que al final supo valorar el gran esfuerzo de Naruto y ella de no verle las espaldas a alguien más, ella es LA SAKURA HARUNO, que recuerdo.
LadyGT... Me pongo de rodillas (Ciberneticamente hablando) ante esto, no hay dudas al respecto y como todo un guerrero, estare de lado SIEMPRE del NaruSaku sin importar lo que pase, porque al final de cuentas, todo fue real en el manga...lo fue
#BeStronger
#BeHappy
#BeNaruSaku
LadyGT... Me pongo de rodillas (Ciberneticamente hablando) ante esto, no hay dudas al respecto y como todo un guerrero, estare de lado SIEMPRE del NaruSaku sin importar lo que pase, porque al final de cuentas, todo fue real en el manga...lo fue
#BeStronger
#BeHappy
#BeNaruSaku
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
México
2725
Posesiones :
¿ este es el final alternativo? ¿ya salio? T_T hermoso, me gusta este final, me gusta esta conclusión, esta es la sakura verdadera, y estoy seguro que diria esto si fuera totalmente del manga, no es un rechazo y tampoco aceptación, si una verdad que puede ser totalmente posible y cierto ;_;, es hermoso, me gusta este final para Naruto.
Leonardo- Genin
Villahermosa
40643
SussyShiteU escribió:Mi reacción al leer esto:
Dios, esa fue mi reaccion, ojala nuestro universo hubiera sido el que Narusaku era el salio en el manga.
alvich- Novato
La Paz
0
Leonardo escribió:¿ este es el final alternativo? ¿ya salio? T_T hermoso, me gusta este final, me gusta esta conclusión, esta es la sakura verdadera, y estoy seguro que diria esto si fuera totalmente del manga, no es un rechazo y tampoco aceptación, si una verdad que puede ser totalmente posible y cierto ;_;, es hermoso, me gusta este final para Naruto.
No creo que sea el final alternativo... solo son imagenes de doujins anteriores de ella, que acompañan la narración.
El arte de esa chica es precioso.
alex666- Clan Genbu
22855
Posesiones :
es bueno ver y leer aportes como estos donde con un simple oración uno queda conforme y que sakura es valorada
realmente muy bonito
realmente muy bonito
asuka- Aprendiz
0
Contenido patrocinado