Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Shinachiku, nosotros somos tu familia.
+9
Daikatsu
ikari uzumaki
psicomenace
miguel-kun
alex666
Septimo Hokage
Zuleshi
ShadowAuditore1992
el santo pegaso
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: General
Página 1 de 1.
Shinachiku, nosotros somos tu familia.
Antes que nada, les pido disculpa a séptimo, pero como la sección FanArt esta cerrada, y con lo del manga creí que no podía faltar esto...
Para los que no sabían, Kishi había dicho que naruto tendría un hijo, incluso dijo que se llamaría Menma, pero como lo uso para una pelicula, el había dicho que el futuro hijo de naruto se llamaría Shinachiku.
El cual ambos nombres están relacionados con el Ramen que tanto ama naruto.
(El menma (メンマ o 麺麻 o 麺碼?), también llamado shinachiku, es un condimento japonés hecho de brotes de bambú fermentados con lactato. Es un ingrediente habitual de la sopa de fideos y el ramen.)
Que si algunos no lo entiende este seria la representación del hijo no nacido de naruto y sakura.
Sin mas, estos hermosos y triste FanArt:
Este tambien esta muy lindo.
Para los que no sabían, Kishi había dicho que naruto tendría un hijo, incluso dijo que se llamaría Menma, pero como lo uso para una pelicula, el había dicho que el futuro hijo de naruto se llamaría Shinachiku.
El cual ambos nombres están relacionados con el Ramen que tanto ama naruto.
(El menma (メンマ o 麺麻 o 麺碼?), también llamado shinachiku, es un condimento japonés hecho de brotes de bambú fermentados con lactato. Es un ingrediente habitual de la sopa de fideos y el ramen.)
Que si algunos no lo entiende este seria la representación del hijo no nacido de naruto y sakura.
Sin mas, estos hermosos y triste FanArt:
- 001:
- 002:
- 003:
- 004:
- 005:
- 006:
Este tambien esta muy lindo.
- Spoiler:
Re: Shinachiku, nosotros somos tu familia.
Como dije antes, esto no morira hasta que sea el fin del mundo (Ok sono algo exagerado) Pero mi punto es que ahora el chico tiene una familia grande, demasiado como para dejarlo morir como los ideales de sus padres.
Si, Fanart tristes y emotivos, pero con gran sentimiento y real, hasta cierto punto, se sigue en la lucha siempre.
Si, Fanart tristes y emotivos, pero con gran sentimiento y real, hasta cierto punto, se sigue en la lucha siempre.
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
México
2725
Posesiones :
SANTO, COMO ME HACES ESTO 3
-Su corazon se vuelve a romper- Y tenia unos minutos que habia dejado de chillar por la saga de Kagerou 3
Esto es tan triste 3 mi cocoro no lo podra soportar mas.
Shinachiku, nosotros somos tu familia, AEEEEEEEEEEEEE, MI BEBE 3 -se hace bolita y llora-
No hay palabras para describir lo fragil que estoy emocionalmente por esto(?)
-Su corazon se vuelve a romper- Y tenia unos minutos que habia dejado de chillar por la saga de Kagerou 3
Esto es tan triste 3 mi cocoro no lo podra soportar mas.
Shinachiku, nosotros somos tu familia, AEEEEEEEEEEEEE, MI BEBE 3 -se hace bolita y llora-
No hay palabras para describir lo fragil que estoy emocionalmente por esto(?)
Que Sakura y Naruto son sus padres! Pero no los del final del manga, sino los que siempre han estado ahí, en cada página del manga >.<
Te pasaste santo, muy triste, pero sí, sin duda ese chaval merece que ya que Kishi lo abortó, nosotros lo acojamos.
Te pasaste santo, muy triste, pero sí, sin duda ese chaval merece que ya que Kishi lo abortó, nosotros lo acojamos.
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
La última imagen es para enmarcar... Que sentimiento tan triste... Espero que a Kishi realmente le pese la conciencia.
Alguien debería decirle a LadyGT que use ese nombre en el final que planea hacer, seria icononico.
Alguien debería decirle a LadyGT que use ese nombre en el final que planea hacer, seria icononico.
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
Primeramente graacias dinero nos hiciste perder de esto en segundo si repites mucha veces el nombre se lee kushina xddd una lastima no verlo gran post santo
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Boruto es un boludo (?)
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Me llegaron las imagenes, muy buenas , hace poco leí que Shinachiku es otra forma de decirle al Menma, ¿alguién sabe si esto es cierto?
psicomenace- Aprendiz
México
0
psicomenace escribió:Me llegaron las imagenes, muy buenas , hace poco leí que Shinachiku es otra forma de decirle al Menma, ¿alguién sabe si esto es cierto?
Me auto cito:
el santo pegaso escribió:(El menma (メンマ o 麺麻 o 麺碼?), también llamado shinachiku, es un condimento japonés hecho de brotes de bambú fermentados con lactato. Es un ingrediente habitual de la sopa de fideos y el ramen.)
Genial, gracias por la confirmación, esto me lleva a pensar en porque dijo Kishi que se llamaria asi el hijo de Naruto si el mismo Naruto dice que no le gusta el Menma .el santo pegaso escribió:psicomenace escribió:Me llegaron las imagenes, muy buenas , hace poco leí que Shinachiku es otra forma de decirle al Menma, ¿alguién sabe si esto es cierto?
Me auto cito:el santo pegaso escribió:(El menma (メンマ o 麺麻 o 麺碼?), también llamado shinachiku, es un condimento japonés hecho de brotes de bambú fermentados con lactato. Es un ingrediente habitual de la sopa de fideos y el ramen.)
psicomenace- Aprendiz
México
0
Hay dios,pobre bebe,pero que no se preocupe,tengo 15 Y AUN Ha Si ESTOY DISPUESTA A SER SU MADRE ADOPTIVA,porque kishi...porque lo dejaste solo en el mundo *******????
ikari uzumaki- Genin
Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
5475
Jajajaja me dió sentimiento T.T ese "bebé no lo han dejado nacer" por alguna cosa...
Ojalá algo se pueda hacer aunque no seaoficial. ¡Le han robado a sus papás!
- Spoiler:
- Anti naruhina pro narusaku""
Bueno les dejo algo de información de parte de una colega NS les paso el dato
: Los mangas salen primero en japon TODOS, NARUTO Y TODOS lo cual 700 no a salido alli, Anoche me meti en el google japones ya que en español no encontraba nada, y buscando encontre el blog de una chica japonesa en que vio el manga por internet en ingles, cosa que es imposible, Kishimoto fue timado varias veces por pierrot y shonen jump, esta circulando varias cosas en facebook sobre que kisimoto dejo el projecto de naruto y el no creo el manga 700 ni el 699, ahora yo con lo que lei puedo decir que el 699 es suyo y es verdad que kishimoto dejo el proyecto de naruto en el ultimo manga,por timaciones como bien dije antes de pierrot y shonen jump, kishi dijo en varias entrevistas que kushina era su personaje femenino favorito, es decir si hizo a sakura con muchas semejanzas a kushina y naruto con muchas semejanzas a minato, creo que se ve que kishimoto quiere contar la historia de kushina y minato en sakura y naruto, cosa todos sabemos k kushina y minato acaban juntos teniendo a naruto, no puede ser naruhina por el simple echo de que el narusaku es 2 pareja mas famosa de japon, la primera es narusasu pero el no queria yaoi en su manga, tan famosa es que tienen un evento en japon llamado Yellow x Pink, esta chica dice que como kishimoto cancelo el ultimo manga de naruto ya el 699 fue por el y que pierrrot y la shonen jump crearon otro apartir de unas votaciones que se hicieron por facebook, kishimoto como todos sabemos no tiene redes sociales, que quiere decir que en su facebook alguien entro en su facebook y publico esas votaciones, esta chica a ido contando voto por voto de las demas opciones narusaku que habia y abriamos ganado, pasa que esta gente no se van a poner a contar todos solo se fijaron en la generales que quedaron en Naruhina Sasusaku Narusaku haciendo que definitivamente el Narusaku perdiera, la serie fue creada por kishimoto, ya que el 700 no es de kishimoto no se podria decir que el final de naruto sea ese, lo cual queda decir que cada uno ponga la pareja que les de la gana, lo cual yo veo normal que si han timado a kishimoto cancelara el final para que la gente se le eche encima a Pierrrot y a Shonen Jump, el ultimo manga nadie lo sabe, ya que solo lo sabe el, pero creo que todos nos podemos hacer a la idea de que era narusaku, pero ya que no hay 700 por kishimoto que cada uno ponga la pareja que considere, alomejor el lunes sale el manga 700 por kishimoto, mas cosas, es imposible que un manga como el 700 salga antes aqui ya que los mangas TODOS INCLUSO LOS DE NARUTO salen alli primero, si alli no a salido nada aqui tampoco, bueno a ver la nueva serie de naruto, esa serie no va a durar ya que si ese manga sale en japon ya habia muchos japoneses en ese blog que decian que ya ese manga no ivan a seguir, osea sin gente que lo lea el manga se cierra, y yo por lo menos tampoco lo voy a seguir, cosas por lo que yo y la chica vemos que el manga 700 es falso: 1: NARUTO ESTA TOTALMENTE AMARGADO, creo que kishimoto no querria ver a naruto amargo si no feliz con el amor de su vida 2: NARUTO REGAÑANDO A BOLT: totalmente imposible yo creo que si utilizamos la cabeza llegamos a la conclusion de que si el hijo de naruto hace lo que hace bolt no le iva a regañar si no le iva a reir las gracias. 3: KISHIMOTO DIJO VARIAS VECES QUE SOLO QUERIA 1 Y SOLO 1 PAREJA Y SERA EN EL TEAM 7: cosa que en el 700 hay como 6-7 parejas almejor? 4: KISHIMOTO DIJO QUE EL HIJO DE NARUTO TENDRIA NOMBRE DE CONDIMENTO DE RAMEN: que yo sepa bolt no es condimento de ramen simplemente es un nombre copiado de disney. Dejare una imagen con esto de algunas cosas que vi en una imagen creo que publicada aqui o en alguna paguina con cosas que no se ve nada de lo que dijo kishimoto en el manga 700, otra cosa que se comenta OJO NO SABEMOS SI ES VERDAD!! esque el personaje de bolt fue un personaje creado de kishimoto totalmente cambiado, se dice que ese personaje iva a ser con el pelo de naruto en color rubio y los ojos verdes. SUJIERO QUE ESPEREN AL ULTIMO MANGA Y A VER QUE PASA. LA CHICA QUE PUBLICO ESTO NO ES FAN DE NINGUNA PAREJA ES DECIR PARA LA GENTE QUE DIGA ESQUE ES NARUSAKU Y SE INVENTO ESO, ESA CHICA ACLARO TAMBIEN QUE NO ES DE NINGUNA PAREJA SIMPLEMENTE HIZO ESTO PORQUE ELLA CREE OPORTUNO ACLARAR ESTO. Espero que les haya servido
Ojalá algo se pueda hacer aunque no seaoficial. ¡Le han robado a sus papás!
Daikatsu- Aprendiz
En mi casa
22968
Posesiones :
Me ha llegado, enserio que me toco el corazón...
No se vale gente, sea como sea, la realidad es esta. Naruto pasará a la historia como una de las series con mas relleno, arcos incoherentes, personajes "importantes que ahora se desparecen" y claro...
Como uno de las historias con peor final.
Realmente, Santo, me has hecho escapar una lagrima...
Es verdaderamente triste saber que Shinachiku no existió en la historia.
#ShinachikuIsLove
No se vale gente, sea como sea, la realidad es esta. Naruto pasará a la historia como una de las series con mas relleno, arcos incoherentes, personajes "importantes que ahora se desparecen" y claro...
Como uno de las historias con peor final.
Realmente, Santo, me has hecho escapar una lagrima...
Es verdaderamente triste saber que Shinachiku no existió en la historia.
#ShinachikuIsLove
Saki S.- Consejo de escritores
Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
8275
Posesiones :
vaya esto me hizo entristecer mas que el final troll de kishimoto pobre shinachiku aunque en la comunidad nunca le faltara familia
y el nombre mil veces mejor que bolt que es igual al perro de disney y cabe decir que todos los nombres de los hijos son horribles
y el nombre mil veces mejor que bolt que es igual al perro de disney y cabe decir que todos los nombres de los hijos son horribles
asuka- Aprendiz
0
Kishi malo nos quito a Shinachiku...
PERO SHINACHIKU NO ESTAS SOLO..!
NOSOTROS SOMOS TU FAMILIA
PERO SHINACHIKU NO ESTAS SOLO..!
NOSOTROS SOMOS TU FAMILIA
Zuni haruno- Aprendiz
0
Siiii kishi te abandono,pero aqui estamos dispuestos a ser tu padre,madre,hermano,ect como lo quieras tomar..pero somos tu nueva familia... y no te preocupes,que kishi ya tendra su merecido,solo espera una semana y podras ver en las noticias ''Kishimoto muere a manos de fans furiosos de japon/china/tokio''
ikari uzumaki- Genin
Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
5475
que triste, como dijeron todos, somos tu familia, sin importa que o como, que triste esos farnats, me gusto mas cuando minato y kushina lo recibieron =(
Leonardo- Genin
Villahermosa
40643