Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Se habilita pagina para enviarle tu apreciacion del manga a Kishi.
+5
camilaalbujar
belivexangel1
Andrexvg
orochi
Koji
9 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: General
Página 1 de 1.
Se habilita pagina para enviarle tu apreciacion del manga a Kishi.
Tal cual lo dice el nombre de este topic, se habilitó una página para enviarle a Kishimoto lo que sentiste con el manga y cosas por el estilo.
La página en si pide demasiados datos personales, pero si alguien se anima a escribirle algo, pasaré el dato y lo dejaré aquí abajo:
La página en si pide demasiados datos personales, pero si alguien se anima a escribirle algo, pasaré el dato y lo dejaré aquí abajo:
- Spoiler:
- http://shonenjump.thank-you-masashi-kishimoto.sgizmo.com/s3
Koji- Aprendiz
En tu corazón, hehe
0
Re: Se habilita pagina para enviarle tu apreciacion del manga a Kishi.
banda no se si alguien se anima, pero me gustaría que no vallan a insultar para nada . ese fue el fin bien hay que aceptarlo.
que no nos guste es otra cosa y lo digo por que nosotros mismo nos quejábamos de el bashing.
que reibimos si alguien lo hace que sea calmado al fin y al cabo esto no es algo extremandamente grave ni nada.
primordial no seamos hater por una pareja de un manga esto solo tiene que ser por divercion y no debemos atacar a una persona.
Pero si podemos preguntar de una forma calmada el cambio de sentimientos.
si agreden lo único que van a probar es que lo que decían los S x S y N x H sea verdad y solo nosotros vamos a salir pergudicados y darles la rason a ellos
que no nos guste es otra cosa y lo digo por que nosotros mismo nos quejábamos de el bashing.
que reibimos si alguien lo hace que sea calmado al fin y al cabo esto no es algo extremandamente grave ni nada.
primordial no seamos hater por una pareja de un manga esto solo tiene que ser por divercion y no debemos atacar a una persona.
Pero si podemos preguntar de una forma calmada el cambio de sentimientos.
si agreden lo único que van a probar es que lo que decían los S x S y N x H sea verdad y solo nosotros vamos a salir pergudicados y darles la rason a ellos
orochi- Jounin
en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
5550
Posesiones :
Pués no creo que dure mucho, pronto empezaran las merecidas amenazas de muerte contra Kishimoto, y entonces tendran que cerrarla.
¿Sabes que es lo más duro Orochi? que apesar de entender a la perfección esos argumentos, sigue doliendo igual y enfurece igual, a que si fuera algo real.
orochi escribió:banda no se si alguien se anima, pero me gustaría que no vallan a insultar para nada . ese fue el fin bien hay que aceptarlo.
¿Sabes que es lo más duro Orochi? que apesar de entender a la perfección esos argumentos, sigue doliendo igual y enfurece igual, a que si fuera algo real.
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Nose ustedes pero yo le dije de cosas y que pierde una fan fiel..
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
yo le puse que me gusto todo menos el final que las parejas se amaron de la nada pero que le agradesco por hacerlo hakague xD
camilaalbujar- Novato
0
Una pagina para enviar apreciaciones? hahaha ya me imagino muchas amenazas y cosas así
Mi apreciación fue que fue un pésimo final pero que tanto naruto y naruto shippuden me gustaron un monton
Mi apreciación fue que fue un pésimo final pero que tanto naruto y naruto shippuden me gustaron un monton
chance y me anime a escribirle algo aunque quiero ver la reacción de los japoneses
Stellizer Sou- Novato
West Genetics
0
chance y me anime a escribirle algo aunque quiero ver la reacción de los japoneses
Stellizer Sou- Novato
West Genetics
0
COOOOOOMOOOOOOO,UNA PAG PARA MANDARLE ''AGRADECIMIENTO A KISHIII?¡ ....PERO QUE NO SE APURE,AHORA MISMO LE ESCRIBO ...jajajajajaajj,ahora va a saber lo que se siente ser insultado por parte mia ...esperen,acaso dije insultar? excuse meeeeeeeee,no lo insultare,le dire lo GENIAL...que estubo ese final... o..cuando viene a ver...si lo insulte PARA VER SI SE APIADA DE NUESTRAS AMENAZAS Y VER SI REESCRIBE ESE PUTO FINAL pero..de todas formas..hoy que el 699 y el 700 no lo habia escrito el
ikari uzumaki- Genin
Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
5475
yo ya le escribi gente, no se si lo leera o selecionaran los comentarios con mejor conveniencia, pero en fin, nada se pierde de lo ya perdido =)
Leonardo- Genin
Villahermosa
40643