NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes

+8
Rei-chan
katoly
alvich
alex666
ShadowAuditore1992
Sonnie
el santo pegaso
jyunks
12 participantes

Ir abajo

El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Empty El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes

Mensaje por jyunks Vie Nov 28, 2014 12:35 pm

Si este tema está mal puesto, pueden cambiarla si quieren.

Si no es así, espero que les gusten los mensajes.


El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Kakashib

El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Hinatab

El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Sasukeb

El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Narutoc

El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Sakurab

El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes PierrotC

El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Masashia

PD: Pueden transmitir estos mensajes a otros foros y al internet.
jyunks
jyunks
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Empty Re: El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes

Mensaje por el santo pegaso Vie Nov 28, 2014 1:04 pm

Muy bueno carteles, al final Naruto termino como cualquier cosa menos lo que reflejo en 15 años.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Empty Re: El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes

Mensaje por Sonnie Vie Nov 28, 2014 1:11 pm

Jajajajaja los últimos fueron muy buenos deberias enviarle una a kishitroll y el otro a pierrot (en japones) XD


Muy buenos todos. Mucha razón.
Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Empty Re: El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes

Mensaje por ShadowAuditore1992 Vie Nov 28, 2014 1:17 pm

Me sacaron una sonrisa los carteles y va acorde a lo que "La historia" de Kishi les impuso a todos (Menos Kakashi) Y al final, el fin de Naruto sera recordado por ser el más fome, sin sentido, sin logica, sin coherencia y que se hecho a perder.


PD: Sasuke parece que biene los Andes XD
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Cl8LCLj El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Naruto8 El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Temari3
El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Sakura4 El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Ns4u



Volver arriba Ir abajo

El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Empty Re: El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes

Mensaje por alex666 Vie Nov 28, 2014 1:20 pm

Todos terminan mintiendose y siendo incoherentes con su desarrollo.... gran mensaje Kishimoney :v

Me hablan al oido dejando puras mentiras, pero sigo resistiendo y sigo firme en mi creencia de como debio acabar el manga.






alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Naruto7 El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Sakura8 El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Ns10
El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Minato3 El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Pain3 El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Empty Re: El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes

Mensaje por alvich Lun Dic 01, 2014 11:16 am

Wow, bastante fuerte esto

¿Kishi realmente valio la pena?

alvich
alvich
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 37
Edad : 31
Localización La Paz
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Empty Re: El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes

Mensaje por katoly Lun Dic 01, 2014 11:34 am

bueno! con ver cada uno de esos carteles... la palabra escoria no se me quita de la cabeza xD

estoy de acuerdo con alvich , están fuertes los mensajes que se han dado.
katoly
katoly
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 13
Edad : 30
Localización En mi Casita
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Empty Re: El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes

Mensaje por Rei-chan Lun Dic 01, 2014 11:37 am

Aún no asimilo que Kishi haya tirado todo sólo por hacer crecer las cifras de su cuenta bancaria.

Se arrepentiraaaaá más adelante!! u.u


Te quedaron geniales los carteles Wink.

Sldos.


Última edición por Rei-chan el Lun Dic 01, 2014 2:24 pm, editado 1 vez
Rei-chan
Rei-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 31
Localización En las nubes xD
Nakus 1325

Volver arriba Ir abajo

El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Empty Re: El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes

Mensaje por luftmanenma Lun Dic 01, 2014 11:40 am

Mi pregunta es ? Desde cuando pensó en el naruhina? Digo antes de la pelea narusasu cuando se despide de su papa minato le dice q hay una chica q le gusta yo diría q es sakura verdad? O acaso de repente le dejo de gustar y vio a la sobrevalorada esa ?
luftmanenma
luftmanenma
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 91
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Empty Re: El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes

Mensaje por Zitt Lun Dic 01, 2014 2:09 pm

No se, aun teniendo la herida del final de naruto, me da lastima ver que los NH y SS buscan mensajes ocultos por kishi para fundamentar su fandom mientras nosotros nos basamos en la historia verdadera de naruto (cap 1-698)
avatar
Zitt
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Empty Re: El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes

Mensaje por Taicho-Sama Jue Dic 04, 2014 10:44 am

Los últimos carteles me mataron de risa! Pero lamentablemente son ciertos... Onion D:
Echar 15 años de esfuerzo por dinero, me parece una ridícula estupidez, pero sabiendo lo Troll que es Kishi, no me sorprende Enfadado
"Aquellos que decepcionan a sus ruidosos fans son escoria, pero aquellos que se venden son peor que escoria"
Taicho-Sama
Taicho-Sama
Líder Suzaku
Líder Suzaku

Masculino Mensajes : 179
Edad : 22
Localización ****
Nakus 150
Posesiones :
El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Konan2 El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Kushina2 El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Kakashi4e
El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Portatilf El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Heath%20Andrew%20Ledger06



Volver arriba Ir abajo

El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Empty Re: El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes

Mensaje por Miu Misaki Jue Dic 04, 2014 1:21 pm

hahaha es sola la verdad que kishimoto nos dejo
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes Empty Re: El verdadero mensaje que Kishi da a sus personajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.