» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Critica a los pairings.. y al autor sobre este tema. Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Critica a los pairings.. y al autor sobre este tema.

+3
L1onFC
Daikatsu
alex666
7 participantes

Critica a los pairings.. y al autor sobre este tema. Empty Critica a los pairings.. y al autor sobre este tema.

Mensaje por alex666 Sáb Nov 08, 2014 2:19 am

Abro este tema para saber sus opiniones respecto a los pairings, de manera general y la critica mas grande que le harian al autor sobre este topico.

Por mi parte dire... que en el final, todas y cada una de las pairings fueron maltratadas por este autor, llegando aun punto en el que cualquiera quedaba forzada... y esto me parece culpa exlusiva del autor por no saber llevar de manera coherente las relaciones sentimientales de los personajes y mantener un estado de incertidumbre... más alla de lo que se podia tolerar.

Esto lo digo porque:
El NaruSaku... mi amado pairing, en algun momento fue el pairing más desarrollado y que estaba sustentado por los sentimientos del protagonista, el apoyo mutuo, la protección reciproca (ella protegia su sueño de ser hokage y el la protegia a ella), el crecimiento de los personajes, que las personalidades de ambos se complementaban, los paralelismos con otras parejas (para mi resaltan las palabras de Jiraiya antes de su muerte), y la interacción que varios personajes notaron como Sai, Yamato, Gamakichi, Konohamaru, incluso minato sobre si tendrian una relación mas profunda que la de amigos. Todo esto me hacia pensar que era la relación más positiva y que dejaba mejor parado a los personajes, mucho mas que las otras opciones.
Llegados a este punto, noto 2 grandes errores de Kishi, en primer lugar la confesión falsa de Sakura, y el 693... este ultimo nos lleva a la tragedia del 699-700.
Gracias a este final quedo demostrado que el 450 fue una manipulación de Sakura, si bien tenia la intensión de liberar a naruto de la promesa por su bienestar, nos confirmo que Sakura solamente tenia sentimientos de "amistad" por Naruto... en ese entonces crei que el autor podia arreglarlo más adelante, hacer que Sakura se plantee sus sentimientos por Naruto porque despues de todo en ese asunto los dos quedaron como si nada hubiera pasado...
Llegamos entonces despues de tantas idas y venidas al 693, a pesar de todo los que habia pasado entre Sasuke y Sakura (hablo de los matratos, los menosprecios, intentos de asesinatos).. Sakura seguia amando a Sasuke, y se humillo como en la primera temporada, en ese entonces aun mantenia esperanzas, ya sea por las palabras de Naruto, o porque aun guardaba la ilusión de que Sakura pueda plantearse al despertar sus sentimientos por Naruto, y elegir que era lo más importante para ella.
Y es asi como llegamos al 699, que fue el momento donde murio toda esperanza, el capitulo empezo bien... pero luego vemos que Sakura sigue en sus trece, y que no habia cambiado nada desde la primera temporada... al primer contacto con Sasuke se sonroja e incluso le pide si puede ir con él.. Sasuke ya evangelizado lo unico que hace es hacerle un poke como el bueno de Itachi se lo hacia, en este capitulo no se nos muestra por un lado que Naruto se haya confesado siquiera (debia intentarlo en el manga, ya sea si la resolución era positiva o negativa por la idiosincracia de naruto de no rendirse), y por otro lado Sakura no le da un gracias por traer a Sasuke al menos... incluso pareciera que Naruto y Sakura no son amigos (incoherencias del autor)
Despues de exponer esto, llego a las siguientes conclusiones: El autor no tuvo el valor de mostrarnos ese cambio que pediamos... que Sakura pase del desprecio posterior amistad a lo que es el amor por Naruto, nunca pudimos ver a una Sakura analizando sus sentimientos, el autor siempre dejo esta ambiguedad en este tema, incluso en el final no podemos ver esto, más bien parece que las cosas se retrotraen hasta la primera temporada, como si no existiera ningun cambio en la relación de Naruto y Sakura, y todo el desarrollo que tuvieron fue un gran relleno del manga (pesima narración del autor que queda evidente).
Por otra parte Naruto traiciono su terquedad, su no rendirse... ni confesión ni nada (Jiraiya estaria decepcionado por eso)

El NaruHina por su parte es y seguira siendo para mi una relación que tuvo poca interacción real entre Naruro y Hinata (examen chunnin, Confesión, tomadita de manos)... porque despues el sentimiento de Hinata siempre fue de manera unilateral con un toque más introspectivo por la timidez de este personaje, que no podia salir del Naruto_kun.
Si algo hay que quejarse del 699-700 es que se nota lo forzado que queda el NaruHina, si Kishi tenia la intensión de realizar este pairing debio poner en dudas a Naruto sobre sus sentimientos, y a una Hinata más cercana a Naruto, conociendo al personaje y no quedandose en superficialidades, no dejar en ambiguedades la confesión de Hinata o darle mucha más interacción real con Naruto, al menos asi hubiera tenido más sentido y no quedar tan en evidencia que no habia buen desarrollo (justificarse con la pelicula deja esto... parece una improvisación, un relleno meter flashbacks que en el manga no tienen ni una referencia, y que Hinata se acerque a Naruto, este cambie sus sentimientos, decida protegerla, se case con ella, y finalmente forme una familia con 2 hijos...en hora y media de pelicula?) otra vez sale a la luz la pobre y debil narración del autor, ademas que la ambiguedad exagerada sobre las parejas deja en evidencia el final forzado en el epilogo que no hace más que justificarse en la pelicula que se da en un vacio que deja el manga por incapacidades del proipio autor.

Por ultimo viene el SasuSaku... desde mi punto de vista esta es la que peor desarrollo tiene y el mensaje final no es nada positivo.
Interacción real positiva entre estos 2 personajes solo se puede ver durante los examenes chunnin y el 699?... despues todo fue negativo, una relación basada unicamente en el fangirlismo de Sakura, totalmente superficial, que tiene nulo desarrollo, que no sale del Sasuke_kun y que termina en el sonrojo torpe, y las ganas de que este se la lleve.
De parte de Sasuke hubo maltratos, desprecios, intentos de asesinato durante gran parte de la serie, a la confesión de Sakura en la primera parte al menos hubo un "gracias", a la segunda hubo un genjutsu donde le atravezaba el corazón, en el 699 con sasuke evangelizado que se va del pueblo (Sasuke dijo que consideraba al team 7 como su familia... por lo que Sakura debia ser como una hermana) hay un poke a Sakura como lo hacia itachi. Seguramente en la pelicula se revelara como Sasuke vuelve y tiene una hija con Sakura. (rellenando el vacio que dejo el manga)
Finalmente en el epilogo vemos a Sakura de ama de casa, con una hija que parece Karin (karma?).. con un Sasuke ausente.. por lo que nisiquiera termina viviendo feliz junto a él.... ademas que durante una reunión de los kages este haciendo esas labores dice mucho del papel que tiene (todo el desarrollo del personaje al tacho, si alguna vez tuvo un futuro como medico importante y respetado, una digna aprendiz de Tsunade, pues el autor logra destruir totalmente esas ideas para ponernos aun personaje que no tuvo desarrollo verdadero durante la serie, quedo como mero relleno para que Sasuke tenga descendencia)/ las incoherenias del autor saltan a la luz, y la narración vuelve a notarse pobre en este punto.

Con todo lo expuesto se nota la debilidad del argumento de Kishi... que venia siendo malo no solo en este tema, sino en que no supo derrotar a madara, sacarse un personaje fail como Kaguya... y no darnos epicidad en las batallas, pura monotonia.

Si Kishi hubiera terminado más antes su obra, con amor a esta... sin dejarse influenciar al final por pierrot, editores de la jump, el fandom de los pairings mas populares como son el NH y el SS... Seguramente hubieramos tenido un mejor final, más coherente, y una resolución de personajes más real en el ambito del amor y las parejas.

alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Critica a los pairings.. y al autor sobre este tema. Naruto7 Critica a los pairings.. y al autor sobre este tema. Sakura8 Critica a los pairings.. y al autor sobre este tema. Ns10
Critica a los pairings.. y al autor sobre este tema. Minato3 Critica a los pairings.. y al autor sobre este tema. Pain3 Critica a los pairings.. y al autor sobre este tema. Jiraiya1

Critica a los pairings.. y al autor sobre este tema. Empty Re: Critica a los pairings.. y al autor sobre este tema.

Mensaje por Daikatsu Sáb Nov 08, 2014 3:53 am

Spoiler:

Y de qué sirvió que empezara con

Jiraiya+Tsunade ~muerto
Minato+Kushina ~muertos
Pain+Konan ~muerto
Obito+Rin ~ muerta

Lo más normal era Naruto+Sakura para que salvaran el intento de Jiraiya de amar a una mujer hasta su último aliento al hundirse lentamente en esas aguas raras... Tsunade = lo queria.

Que pudiera ser más que Minato con Kushina, vivir y ver a sus hijos y el legado... porque éstos murieron jóvenes y embiscados.

Pain lo mataron y bueno el resto es historia.

Que naruto estoviera con Sakura sin necesidad de tanto odio o problemas como con Obito...

¿Qué te pasó Kishimoto? ¿Qué los japoneses no se quejan?
Daikatsu
Daikatsu
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 99
Edad : 38
Localización En mi casa
Nakus 22968
Posesiones :
Critica a los pairings.. y al autor sobre este tema. Kankuro Critica a los pairings.. y al autor sobre este tema. Nejix Critica a los pairings.. y al autor sobre este tema. Shinod
Critica a los pairings.. y al autor sobre este tema. Dnl Critica a los pairings.. y al autor sobre este tema. Naruto4b Critica a los pairings.. y al autor sobre este tema. Sakura4

Mensaje por L1onFC Sáb Nov 08, 2014 5:41 am

bueno yo tambien quiero dar mis opiniones, creo que la mayoria coincidimos en la gran mayoria de puntos pero igual:

kishimoto: amigo que te paso?, porque cambiaste en 2 putos capitulos y una pelicula (que va a ser mas fanserivs que otra cosa), no logro entenderlo, mataste la ilusion de mi personaje favorito (naruto) diciendolo de cierta forma, el debia triunfar donde la mayoria de personajes que tenian un paralelismo con el no pudieron (excepto minato y yo si considero que obito consiguio a rin, aunque sea en el mas alla a mi me parece que si lo consiguio), porque tantas miradas, sonrrojos, sentimientos de cambio o supuesto cambio, las palabras de kishina, minato, yamato, sai, y por lo que vi en otros comentarios varios personajes mas vieron un sentimiento de cambio en los sentimientos de sakura (ademas del amor que se le notaba a naruto por ella), todo eso tirado a la mierda para complacer con fanservis a 2 pairings, realmente lo vuelvo a decir porque tiene coherencia que lo digamos, si ubieran tenido desarrollo lo aceptariamos.

aun asi no acepto de ninguna manera el nh/ss, las 2 parejas finales tienen un pesimo mensaje, que ademas deja mal parado a los personajes con todo lo que conlleva eso, lo esplicare ahora mismo:

Naruto: mi personaje favorito del manga, no solo por ser el prota, sino porque me hizo recordar de cierta manera a goku, con un estilo propio y muy carismatico, siento muchisimos sentimientos por el, ya que creo tener cosas similares y demas y llore, rei, sufri, etc, con el para que me lo dejaras tan mal parado kishi, nose hace eso, realmente mataste a tu personaje de cierta forma.

sakura: mi personaje femenino favorito (los demas que me gusta estan casi a la par, como termino sakura le bajaria muchos puntos, pero se que es por el pobre de kishi que le dio un desenlace tan malo), le das un resultado horrible, de pelicula de terror en mi opinion, de pelicula de "amor verdadero" para los nh/ss, que son mas ciegos que vos y los demas que te precionaron, todo por la $$$$$.

sasuke: no voy a desarrollar mucho este, como personaje MALO que es (la evangelización no me la creo) me gusta, pero no para terminar con sakura, es mas creo que ni karin se lo merece, si ubiera terminado con karin diria pobre karin, se suponia que el team 7 era como una familia y se volteo a su hermana(? con hija incluido xD, mas incoherencias.

hinutil: no me desagradaba el personaje, pero ahora si la odio, realmente por ella, mi personaje favorito no cumplio todas sus metas, y ademas con una sola pelicula de cuanto? hora y media?, nos quieren hacer creer que naruto va a darce cuenta que hinutil lo ama o que el siempre la amo y nunca se dio cuenta? no cuadra ni siquiera si el mejor director la dirija y escriba, kishi quedas al descubierto otra vez.

como todos estoy decepcionado con este final, ODIO a los pairings que se formalo, no solo al nh/ss, sino al de la mayoria de que se mostro en el capitulo 700, los hijos de naruto son HORRIBLES, y los demas tambien, excepto algun que otro diseño.

kishi nunca te voy a personar que te allas vendido, te deseo el mal para toda la vida, realmente ojala que todo lo que venga de ahora en adelante de naruto no rinda para nada, asi te das cuenta de lo malo que fue, pierrot ojala te vallas a la bancarrota, cagaste el anime de naruto y ademas estoy seguro que precionaste a kishi, shonen jump nose si es posible que se unda pero si tubieron algo que ver ojala que si, ojala que los futuros animes seinen les den una palisa y que el creador de HxH se recupere y se valla a otra revista.

saludos a todos los narusakus, tenemos que estar unidos!
L1onFC
L1onFC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Edad : 32
Nakus 0

Mensaje por gonmax Sáb Nov 08, 2014 6:30 am

estoy deseando que los japoneses vean el manga.. y se quejen como nunca por lo absurdo de este final asqueroso.. pero que kishi se de cuenta de todo el daño que le metio a su propia creacion en 2 cap.. por que si venia destruyendo la serie ya con la guerra.. pero en 2 cap termino de arruinar todo su trabajo.. un desastre..

viva el narusaku!
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
Critica a los pairings.. y al autor sobre este tema. Naruto4b Critica a los pairings.. y al autor sobre este tema. Naruto8 Critica a los pairings.. y al autor sobre este tema. Sakura8
Critica a los pairings.. y al autor sobre este tema. Sakura9f Critica a los pairings.. y al autor sobre este tema. Ns4u Critica a los pairings.. y al autor sobre este tema. Ns6

Mensaje por crbxmlp Sáb Nov 08, 2014 12:07 pm

de los pairings:

naruhina: un puñado de paneles en todo el manga acaba en amor verdadero y relación sólida... lo creería por que pasa en la vida real, claro que seguido de un divorvio a menos del año. si no hubiera habido varios ordenes de magnitud mas momentos narusaku creanme que no diría nada. esto huele a vendido por todos lados.

sasusaku o sadosaku como siempre fue: que pena, ninguno de estos personajes trascendió en nada, sasuke no reinbindicó a los uchiha ni se ganó el prestijio del clan de vuelta, por que? por que hubiera costado sangre sudor y lágriams, pero propias, no de otros como sasuke acostubra. sakura... mi personaje femenino preferido a la par con tsunade, la cual tambien en el tsukiyomi delusionó con su novio muerto como hokage. pero sakura, que decepción que solo haya quedado como una ama de casa, lo cual en si no tiene nada de malo, pero hay millones de mujeres que han sabido cuplir con la casa y ademas la profesión, para que tanto estudio, donde quedó y de que sirvió esa inteligencia? todo acabó con un marido que nunca está por que sinceramente no puede mostrar su cara a nadie sin miedo a que se le reclame algo o sentir verguenza, con una hija que parece haberse criado sola y que ademas luce identica a karin, si los otros niños eran mescla de sus padres por que por lo menos ella no sacó los ojos verdes?

saiino: lo mismo que casi todas, cero desarrollo, la verdad es que ino tiene mucho mas en común con el propio naruto que con el anbu. jardinería/floristería, personalidad, pérdida del maestro de forma trágica. el naruhina es tan malo y forzado que incluso ino hubiera sido una pareja mas aceptable.

choji karui: de nuevo, cero desarrollo, cree kishi que con decir "años despues" se justifica todo, claro que en unos años puede incluso acabarse el mundo, pero por dios, todo tiene presajios.

shikatema: unica pareja no principal que tuvo algún precedente, incluso el mismo naruto los molesto recien llegado de su viaje de entrenamiento.

otra cosa que me molestó, omición de ayame y teuchi, una de las pocas personas que fueron parte buena desde la niñez para naruto, queda este como un malagradecido la verdad.

lo único que me gutó de ese final fue cuando kakashi puso a sasuke en su lugar diciendo que naruto era el único héroe.

naruto y sakura, una pareja con tanto potencial, con tanto precedente, con tanta mística y con tantas formas de trascencer a las otras que eran similares pero acabaron con tragedia. ni una sola confesión del prota, por favor. nimodo, el estiercol ya lo regó el abanico, ahora a limpiarnos la indignacion mientras otros sonrien con la suciedad en la cara
avatar
crbxmlp
Novato
Novato

Mensajes : 25
Nakus 0

Mensaje por orochi Sáb Nov 08, 2014 12:22 pm

Cuerencia era mucho pedir kishi , si ya se había decidido por estas 2 fail paring lo hubiera sacado antes , que Naruto se empesara a fijar en la hyuga para que fuera mas creible , lo de la película es un verdadero fail

Y sobre todo el ultimo capitulo , con esto se terminaron las sorpresas de la película.

orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Critica a los pairings.. y al autor sobre este tema. Fdrcas Critica a los pairings.. y al autor sobre este tema. Ith0qyfCritica a los pairings.. y al autor sobre este tema. Oie242346dhmzbo77
Critica a los pairings.. y al autor sobre este tema. Q5YrhuW Critica a los pairings.. y al autor sobre este tema. Fantaf Critica a los pairings.. y al autor sobre este tema. 01PVZ6Y

Mensaje por nero_7018 Sáb Nov 08, 2014 9:13 pm

Ok, excelente tema para analizar.

Primero vamos por parte las que quedaron:

1.- Hinata y Naruto: ok ya he mencionado y sigo reiterando que el que se haya dado esta pareja no me molesta mucho, donde si tengo una problema muy grave es la forma en la que se dio, sin explicacion (La pelicula ni la pienso ver) sin un desarrollo (El autor tuvo 698 capitulos para hecerlo, que no me quiera engañar que no tuvo el tiempo necesario) sin un porque, más alla de los que nos quieran vender, ahora si es cierto que tienen sus momentos, nadie discute eso, lo que no se vale es que nos quieran decir que son mas que suficientes para justicar lo que hicieron, no lo son, no hay interaccion romantica, solo lo vemos por parte de hinata, nunca naruto hace una reflexion sobre eso, uno de sus momentos mas importante es cuando se le declara en la saga de pain y luego no hay ninguna respuesta por parte de naruto, que me quieren decir que naruto no le dijo una respuesta porque estaba esperando lo que pudiera pasar con sakura para despues de ser rechazado decirlea hinata que siempre si (y esto seguro que eso lo veremos en la pelicula).
Acepto que hayan quedado como pareja, pero no me pidan que acepte que hubo una base suficiente (hablo del manga) para de verdad creer que quedarian juntos al final.

Ahora si viene la pareja en la que si no puedo estar deacuerdo y creo nunca estarlo.

2.- Sakura y Sasuke: porque digo lo anterior, bien, no puedo ver a un personaje como sakura sin ver que es alguien que no tiene ninguna cariño hacia su persona, nunca reflexiona nada en sus sentimientos, parece que si, pero en realidad no, no creo recordar una solo escena de la segunda mitad del manga el la que sakura al recordar a sasuke muestra una cara de felicidad, no sin que naruto hiciera algo para consolarla y levantarle el animo, y todavia en el penultimo capitulo tiene un comportamiento totalmente decepcionante, que alguien me diga por favor que esa sakura no es la misma que cuando tenia 12 años y que se comportaba de una manera sumante sumisa a todo lo referente con sasuke, podria decir mucho más pero seria alargar mucho esto y cuanto a sasuke bueno solo dire esto 698 3/4 capitulos despues, sasuke muestra posible interés en sakura.

En cuanto a las otras parejas que quedaron la gran mayoria no tiene ningun sentido a excepción de una dos.

Y bueno por Último

Naruto y Sakura: Es gracioso porque para serles sincero, recuerdo que la primera vez que oi hablar de naruto, decian que era una manga genial, que era el sucesor de dragon ball entre tantas cosas más, pero la verdad no estaba interesado, tiempo despues compre un revista en donde se hacia un pequeño resumen de la serie y lo lei y debo reconocer que me empezo a llamar la atención la historia, pero sobre todo un pequeño parrafo en donde decia que naruto estaba totalmente enamorado de sakura, pero que esta estaba enamorada del otro personaje, me parecio gracioso pero aun no tanto para verla, paso el tiempo (1 año aprox) cuando veo que un amigo mio habia comprado un dvd con capitulos de naruto, noto que me llamo la atención y me lo presto, (jaja que recuerdos) creo que no les mentire si le digo que me acabe esos capitulos en una sola noche, quede muy complacido con la trama y sus personajes, que empecé a seguir la serie hasta que un dia me tope con el manga, y siendo una casualidad muy grande, el primer capitulo que lei fue cuando naruto hace la promesa a sakura, quede muy intrigado pues no recordaba que alguien en alguna otra serie haya echo lo mismo, luego conseguí hacerme con todos los capitulos tanto del manga como los de anime (hasta donde iban en ese momento), vi la saga de zabusa, despues los examenes chunnin (que me sigue pareciendo de lo mejor que dio este manga), la pelea de naruto y gaara (otro gran momento) en lo que naruto hace todo lo posible para que no dañen a sakura, ni a sus compañeros y depues lo de sasuke y la promesa, y ahi comprendi que era verdad que naruto amaba a sakura por que estaba dispuesto a sacrificar su propia felicidad por verla feliz, y por último la pelea en el valle del final, cerrando lo que se podria decir la primera parte de naruto, ya en ese entonces me podria ya considerar interesado en la pareja, aunque crei que con todo lo acontecido no podria realizarse, y depues de todo eso kishimoto se encargaria de desarrollar la pareja de naruto y hinata, cual fue mi sorpresa que no fue asi y nos empezo a mostrar interaccion mas cercano entre ellos, frases que no fueron terminadas, paralelismo muy similares, preocupación del uno por el otro y un posible cambio en la manera en la que sakura veia a naruto, es por eso y por muchas cosas más que me resulta una verdadera y absurda mentira el final que kishimoto les dio, no recuerdo a un mangaka que se haya contradecido lo que nos hizo ver en 698 capitulos y nos lo cambie todo en 2.
Es por eso que no importa las explicaciones que me quiera dar para que acepte lo que hizo, no hay justificación alguna, y para serles sincero no creo que de verdad todos los fans de las parejas que terminaron hayan quedado totalmente satisfecho con esto, mas alla de una alegria solo porque su pareja se realizo, porque como lei una vez, esto es una historia que nos estan narrando, tiene que haber una razon del porque suceden las cosas (no importa que tan mala sea) no puedes terminar asi y decirme que todo eso se resolvera en una pelicula que solo existe para hacernos ver algo que tu nunca desarrollaste.

Naruto fue un buen manga/anime que recordare con gusto por muchas cosas buenas que tuvo, lamentablemente tambien habre de recordarlo por que no tuvo el suficiente valor de hacer mucho antes lo que hizo en sus ultimos capitulos y crea una falsa ilusion de algo que nunca se atrevio a hacer.

Saludos
nero_7018
nero_7018