Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Naruto: The Last Aventure (+18) Capitulo 8 (20/01/2015) (C)
+18
Manuel Kamikaze-Namikaze
slak II
LevyCute
alex666
dohnarukoto_17
Naruto_Sakura_Namikaze
Yami
enriqueminato
Maykel-Sama
rukiaharuno
andres_sr7
Sonnie
gonmax
Hekyus-Kun
Okami_Uzumaki
Alex-Flyppy
Aleathar Margan
Ryukaru
22 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Naruto: The Last Aventure (+18) Capitulo 8 (20/01/2015) (C)
Me encanta tu fic, espero la conti
-Saludos y Feliz Navidad-
-Saludos y Feliz Navidad-
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
Muy buenas las Batallas amigo, a pesar de ser cortas estuvieron muy bn detalladas. Ahora solo qeda saber qien fue la persona q Grito esas palabras jejeje, espero y pronto actualices para saberlo.
Suerte y Ja-Ne.
Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
Naruto The Last Aventure capitulo 7
Este capitulo es largo, en compensación a la tardanza en las actualizaciones, espero que lo disfruten.
- Capitulo 7:
- Capítulo 7: Recuerdos y una advertencia.
-Pero qué demonios… que es lo que pasa aquí-se escuchó un grito que venía del interior del estadio-por qué no me habían dicho que ustedes eran novios.
Aquel grito había exaltado a todos los chicos, y provoco que Naruto y Sakura se separaran un poco, rompiendo de una forma brusca aquel beso entre ambos chicos. De la oscuridad que proporcionaban las paredes y el interior del estadio, apareció una mujer rubia, de aspecto juvenil y de enormes pechos, detrás de ella venía una joven de cabello oscuro y con un cerdito entre sus brazos.
-Tsunade-obachan/-sama-dijeron los dos chicos un poco nerviosos-pues vera etto…-los chicos no sabían por dónde comenzar.
-Entonces chicos me contaran como se dieron las cosas entre ustedes dos-les pregunto Tsunade al tomarlos por los hombros a ambos-si me ayudan a despistar a Shizune y a evitar mi papeleo pendiente con su historia, yo me encargaré de que pases más tiempo con él y menos en el hospital y a ti, te daré una carta que Jiraiya me dejo y algunas cosas referente al clan Uzumaki-les murmuro a los chicos, para que su asistente no la oyera, ellos sólo asintieron, dando a entender que la ayudarían.
-Pero Tsunade-sama, usted tiene trabajo que terminar en la oficina-le recordaba Shizune acerca de sus deberes sin cumplir.
-Vamos Shizune, acaso no tienes curiosidad de conocer la historia de tus hermanos pequeños-le dijo Tsunade con una sonrisa.
A pesar de que Shizune era muy trabajadora, el conocer como aquellos chicos, que consideraba sus hermanitos, terminaron juntos era algo que le interesaba mucho conocer, así que acepto escuchar la historia, al igual que los demás compañeros de Naruto y Sakura. Así que todos juntos se fueron hacía un restaurante, en donde poder escuchar la historia y comer un poco.
Aunque había una chica que ya sabía cómo se habían dado las cosas, puesto que al día siguiente de que Sakura se convirtiera en la novia del joven Uzumaki, ella le había sacado toda la historia. Ellos llevaban oficialmente un mes juntos y ella conocía la historia desde hace 29 días y unas cuantas horas. Pero al igual que la rubia mayor, ella tenía papeleo pendiente también y mientras pudiera evitar hacerlo, escucharía de nuevo la historia.
Todos comenzaron a caminar, siguiendo al rubio y a la pelirosa, pero una persona se había quedado apartada del grupo cuando estos avanzaron, se trataba de una chica de largo cabello oscuro con tonos azules y de ojos blancos. Ella se había quedado parada, sin mover ni un solo musculo de su cuerpo y pensando en muchas cosas que le habían pasado a lo largo de su vida, pero sobretodo, en lo que paso tras la guerra.
Flash Back
La mayoría de los habitantes de Konoha, se encontraban reunidos en el cementerio de la aldea, dándoles el último adiós a todos aquellos héroes que habían dado su vida por la paz del mundo. Naruto y sus amigos se encontraban en la parte del cementerio que estaba designada a la familia Hyuuga.
Ellos estaban reunidos para despedirse de su amigo y compañero, Hyuuga Neji, quien había dado la vida para proteger al Uzumaki y a Hinata del ataque del Juubi. A todos se les notaba la tristeza en la mirada y en sus acciones, más ninguno de ellos lloro, un shinobi no debía mostrar sus sentimientos, de esa forma; con el silencio, se honraba la memoria de aquel gran ninja y genio del clan.
Poco a poco las personas comenzaban a dispersarse, el dolor por la pérdida de alguien era devastador, pero no por permanecer toda tu vida parado enfrente de la tumba de aquella persona y llorando por él, el dolor se reduciría, eso sólo podía ir disminuyendo con el paso del tiempo.
El equipo siete se encontraba reunido, no sólo el viejo sino que también uno de los integrantes del nuevo equipo, Sai. Habían acordado salir todos juntos después del funeral de Neji, para recordar viejos momentos y tener nuevos recuerdos, además de que serviría para fortalecer aquel vinculo que con el paso del tiempo, en que estuvieron separados, se fue debilitando.
Antes de tan siquiera llegar a la salida del cementerio, los chicos lograron divisar la silueta de una joven, de cabello largo, y un bello y desarrollado cuerpo.
-Naruto-kun, podemos hablar…por favor-la chica había decidido armarse de valor para poder hablar con el rubio.
-Claro que si, Hinata, debemos tratar algo muy importante tu y yo-le dijo mirándola con seriedad-los alcanzó en unos momentos chicos-les dijo a sus amigos para retirarse junto con la Hyuuga.
Ambos chicos, caminaron por un par de minutos y se detuvieron cuando llegaron a un parque, en donde ambos se sentaron, uno frente a otro.
-Naruto-kun…antes…de…de la guerra yo te confesé que te amaba y…y… necesito una respuesta-la chica lo veía directamente a los ojos.
-Hinata, tu eres una chica hermosa y has crecido mucho-le decía el rubio haciéndola sonrojar-tu confianza a crecido mucho, ya no eres aquella chica que lucho contra Neji en las preliminares del examen chunnin, y me gusta mucho el cambio que has tenido, pero…-se calló
-Pero…que Naruto-kun-pregunto la Hyuuga
Si lo que le había dicho el chico, le había hecho ilusionarse un poco, aquel pero y la pausa que hizo después, terminaron por deprimirla, sabía que si fuese una respuesta afirmativa a sus sentimientos, ese pero nunca hubiera aparecido.
-Pero, mi corazón le pertenece a alguien más-le dijo serio, por el rostro de la chica comenzaban a resbalar varias lagrimas-Hinata no deseo lastimarte, pero sé que lo estoy haciendo, sé que duele el saber que el amor que le ofreces a una persona no es correspondido y por eso me duele hacerte esto-le dijo el chico con tristeza en su voz-hace poco tiempo, descubrí que tengo la oportunidad de estar con la mujer a la que amo y…
-Acaso, Sakura-san no está saliendo con Sasuke-kun-dijo Hinata con lágrimas en su rostro e interrumpiendo al rubio.
-Y no pienso desperdiciar esa oportunidad, luchare por su amor, yo también pensaba que ellos dos estaban saliendo, pero las únicas veces en que los veía juntos, era porque yo me encontraba con ellos, cuando me preguntaba por Sakura-chan, pensando que estaría con Sasuke en algún lugar y la buscaba, siempre la encontraba con Ino o con otras personas, pero nunca con él-eso le había hecho sonreír un poco-yo…yo tenía toda la intensión de alejarme y olvidarla poco a poco, pero lo que escuche lo cambio todo-le dijo el chico-de cualquier forma, aunque intentará olvidarme de ella, no podría corresponder tus sentimientos Hinata, porque sería engañarme a mí mismo y a ti además de darte falsas esperanzas.
Hinata se encontraba caminando por la aldea, ella estaba triste y deshecha, no sabía que hacer ahora, aquella pequeña ilusión de algún día poder estar al lado de Naruto, siendo algo más que su amiga, se había esfumado, sus pasos no tenían un rumbo definido y solo quería escapar de lo que en esos momento sentía.
-Sí, si Sakura-san desapareciera…seguramente Naruto-kun terminaría conmigo, tarde o temprano la olvidaría y sería feliz conmigo…sólo conmigo-se decía la Hyuuga, su cabeza comenzaba a imaginar muchos escenarios.
----Imaginación de Hinata (inicio)----
Un chico se encontraba completamente devastado, la mujer que él amaba, había desaparecido a los pocos días de haberse hecho novios. Naruto había guardado las esperanzas de encontrar a Sakura viva y traerla de vuelta a Konoha donde vivirían los dos juntos y felices, pero horas después sus ilusiones se habían hecho trizas, al enterarse de que ella había muerto.
Una chica apareció en el umbral de la casa del chico, estaba vestida de negro y había ido a verlo en el momento en que se enteró de la triste noticia, ella quería consolarlo, brindarle el apoyo que el necesitaría.
-Naruto-kun, sé que debe ser duro para ti, pero Sakura-san no querría verte así, debes suponerte a la perdida y vivir, buscar a alguien que pueda acompañarte y ayudarte y yo quiero ser ese apoyo para ti-se acercaba poco a poco al chico.
-No lo entiendes, Hinata, yo no quiero a nadie más conmigo, yo siempre amaré a Sakura por sobre todas las cosas, y nunca seré capaz de olvidarle-los ojos del chico reflejaban un enorme odio que asusto a la joven-yo me encargaré de encontrar a la persona que la mato así tenga que dejar en la basura mis demás sueños.
-----Imaginación de Hinata (final)------
A pesar de ser su propia imaginación, sus pensamientos la traicionaban y le dejaban ver la verdad, de lo que sería y pasaría, si Sakura desapareciera, ni siquiera de esa forma ella lograría conquistar al chico y se maldecía. Pero en ese momento se dio cuenta de lo que pensaba está mal.
Flash Back
-Naruto-kun, para ti que es el amor-decía la chica con lágrimas aun resbalando por sus mejillas.
-Para mí, el amor es la felicidad de la persona amada-le dijo el chico con una sonrisa-si por alguna razón yo no pudiera estar al lado de Sakura-chan, pero yo ella pudiera ser feliz con alguien más, yo también sería feliz, claro que me dolería no poder compartir mi vida con ella, pero su felicidad es la mía.
End Flash Back
Realmente ella no merecía el amor del chico, y posiblemente ella no lo amará. Tal vez sólo era una obsesión, ya que si Naruto no era para ella, no lo sería para nadie. El chico sólo podría ser realmente feliz, estando a su lado y no al lado de Sakura.
Esos pensamientos la asustaban, pero le abrían los ojos a la verdad, el amor que supuestamente sentía hacia el Uzumaki, era sólo una obsesión, el chico fue siempre una persona a quien admirar y ella buscaba su aprobación ante su crecimiento. Acaso si el chico la hubiera aceptado, ella terminaría siendo realmente feliz y dichosa a su lado, era algo que ahora no creía.
Acaso si ella luchaba por el amor de Naruto, que era un sentimiento que él no compartía con ella, el chico terminaría siendo feliz. No, eso sólo le traería más dolor a ese rubio, porque lo alejaría de Sakura y ella no quería lastimarlo.
-“Creo que lo que tu sientes por mí es realmente admiración-le llegaban a la mente las palabras del rubio-sé que si te das la oportunidad, encontraras a alguien que te amé y te darás cuenta de que tus sentimientos hacía mi eran equivocados.”
End Flash Back
Un chico de cabello castaño, largo y alborotado, se había quedado quieto cuando se percató de que su compañera y amiga se había quedado atrás y sin moverse, él se acercó poco a poco y poso una mano en el hombro de la chica que termino sacándola de sus pensamientos, ella volteo hacia el chico, quien la miraba con ternura.
-Hinata, si no quieres venir con nosotros no hay problema, les diré que tenías algo que hacer en casa-le sonrió un poco-yo te despediré de los chicos.
-No te preocupes, Kiba-kun-le sonrió-yo sabía que tarde o temprano algo así pasaría, y estoy feliz por Naruto-kun y Sakura-san.
La chica llevo una de sus manos a su hombro, y la coloco encima de la mano de Kiba para apartarla de su hombro pero en ningún momento separó su mano de la del chico. EL Inuzuka se quedó un poco sorprendido y una sonrisa se hizo presente en su rostro, a lo mejor, él podría tener un chance para conquistar a la heredera del clan Hyuuga.
Esa chica que le había robado el corazón con su forma de ser, que se había levantado después de perder contra su primo, que no se había rendido y que comenzó a trabajar duro y a esforzarse para convertirse en una kunoichi más fuerte, aunque los cambios eran más bien para que Naruto la notará y se fijará en ella, eso no le importaba en lo más mínimo. Además ella era la única chica que le caía bien a Akamaru, ya que cada vez que Kiba intentaba acercarse a una chica o dice versa, el perro terminaba ahuyentándolas.
-Vamos con ellos Kiba-kun-le dijo la chica mientras lo jalaba-creo que Naruto-kun tenía razón y lo que se sentía por él solo era admiración-se dijo a sí misma.
Después de haber sido rechazada por Naruto, Hinata había comenzado a abrirse y ver a su alrededor, pudo darse cuenta de que Kiba siempre la apoyaba y se encontraba a su lado, noto que de alguna forma ese chico se comportaba como Naruto con Sakura, eso la ayudo mucho a superar ese supuesto amor y abrirle los ojos hacía el verdadero amor.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos se encontraban reunidos en Ichiraku ramen, esperando a que Naruto y Sakura les contaran como había sucedido todo. Teuchi, el dueño del restaurante, había felicitado al chico rubio, por su gran desempeño en el torneo y se había ofrecido a invitarle la cena al rubio y a su novia. Él al igual que Ino, era uno de los pocos que se había enterado antes que los demás de la relación de los chicos, ya que su primera cita como novios la tuvieron ahí.
Cuando el dueño vio entrar a todos los amigos de Naruto, pensó que este les había invitado, y como él se había ofrecido a invitarle la cena al chico, se había deprimido porque en lugar de ganar dinero ese día, terminaría perdiendo más de lo que ganaría en tres días.
-Teuchi-ojisan, yo me encargaré de la cuenta, ya luego me invitaras el ramen-le dijo Naruto sonriendo y le contagio la sonrisa al dueño.
En el restaurante se encontraban reunidos Tsunade, Shizune, Lee, Tenten, Shikamaru, Temari, Sai, Ino, Kiba, Hinata, Shino, Chouji, Karin, Juugo y claro que Naruto y Sakura. A los dos últimos los habían encontrado por el camino, ya que para llegar Ichiraku Ramen debían pasar por el hospital de la aldea de donde salían ellos dos.
Cuando vieron a los dos chicos, pudieron notar que Juugo venía completamente calmado, pero Karin, bueno ella…ella era otra historia, se podía notar que apenas era capaz de aguantarse la risa, pero no sabían a que se debía su reacción, aunque Sakura se percató que algo había hecho y la forma en que se comportaba era igual a la de Naruto cuando hacía una travesura.
Flash Back
El hospital de Konoha se encontraba muy tranquilo, no se habían reportado ningún incidente, ni había ingresado a este algún herido, además de los chicos que participaron en el examen. Ninguno de los participantes había tenido heridas graves, pero se decidió ingresarlos al hospital, para que ahí pudieran descansar mejor y darle el alta al siguiente día.
En una de las habitaciones, se encontraba descansando un chico de larga cabellera de un color azul claro, este tenía vendada la parte superior de su cuerpo, que había sido donde recibió el mayor daño, no sólo por los golpes de Juugo sino también por el impacto del Rasengan.
De pronto, la puerta de su habitación se abrió y a esta entraron dos personas, una de ellas era una chica de cabello rojo y largo, que llevaba unos lentes morados y la otra persona, era un chico de cabello naranja.
-Karin, Juugo, que hacen por aquí-les pregunto a los dos chicos con una sonrisa que dejaba ver sus dientes afilados.
-Solo venimos a visitarte-dijo la pelirroja acercándose al chico, hasta quedar a pocos centímetros de él-esto es por llamarme cuatro ojos pervertida-le murmuro al oído inyectando algo en su cuerpo.
-Karin dijo que quería asegurarse de que te recuperaras pronto-dijo Juugo.
Él veía como Karin cubría sus manos con un chakra verdoso, y comenzaba a revisar la condición de aquel chico con el que había formado un equipo antes, el no conocía cuales eran las verdaderas intenciones de Karin, y ella lo había llevado para usarlo como un despiste, nadie sospecharía lo que había hecho, ya que para todos ella y Juugo solo habían pasado a ver como seguía su ex-compañero.
-Te recuperaras pronto, Suigetsu, ya nos veremos después-dijo saliendo del cuarto y tras de ella Juugo.
Ella tomo un archivo que se encontraba puesto en la pared, al lado de la puerta del cuarto de Suigetsu, se había quedado viendo un poco ese archivo y escribió algo en él, para dejarlo nuevamente en su lugar.
-Que hiciste con eso, Karin-le pregunto el chico.
-Nada, solamente puse que Suigetsu se está recuperando rápido y no necesitará pasar mucho tiempo en el cuarto-le sonrió-ven vamos a ver cómo le fue a mi primo.
Cuando se encontraban lo bastante lejos del cuarto de Suigetsu, una alarma comenzó a sonar, varias personas corrieron para ver de qué cuarto se había votado la alarma. Varios doctores ingresaron al cuarto de Suigetsu, se acercaron al joven y se percataron de que este no estaba respirando.
-Enfermera, traiga el desfibrilador, es urgente-grito uno de los doctores sumamente alterado.
Poco después ingreso una enfermera con el aparato, el doctor tomo los desfibriladores y los choco entre sí, lo que provoco que salieran chispas de estos y acto seguido, los coloco en el pecho de Suigetsu.
Este veía con un poco de miedo, combinado con dolor lo que estaba pasando, al parecer Karin le había inyectado una sustancia que detenía por unos minutos el corazón y disminuía la velocidad del bombeo de sangre, lo que haría parecer que estaba sufriendo un ataque. Además que había alterado un poco la circulación del chakra del chico, provocando que este no pudiera controlar su cuerpo, ahora este sería de agua y combinado con la descarga eléctrica, bueno sería doloroso para él.
-Karin, me las pagarás-gritaba él en su mente puesto que no podía gritar realmente.
End Flash Back
A pesar de haberse percató de la supuesta travesura de Karin, Sakura no ganaría nada al intentar sacarle la verdad de lo que su “prima” y nueva amiga había hecho, al fin de cuentas, mañana se enteraría de ello. Naruto había terminado por invitar a los dos chicos a ir con ellos y por eso se encontraban en Ichiraku.
-Y bien, nos contaran ya que fue lo que paso, o planean dejarnos más tiempo con la duda-dijo Tsunade apresurándolos.
La verdad es que a Tsunade, le convenía que los chicos se tardarán todo lo que ellos quisieran en contar su historia, mientras más tiempo perdieran en eso, ella garantizaba el fin de su jornada laboral, pero debía despistar a Shizune y la mejor forma de hacerlo era apresurando a los chicos, ya mañana sería otro día y habría una nueva idea para salirse de la oficina y no trabajar.
Fue así que Naruto comenzó a hablar, contándoles todo lo que había sucedido ese día, desde el momento en que el salió del bosque de la muerta, hasta el preciso momento en que le había pedido a Sakura que se convirtiera en su novia, no omitía ningún momento, ni cuando fue hablar con Kakashi, ni la visita a casa de la chica.
Flash Back
Aquello le había dado a Naruto, las esperanzas y ganas de seguir, pero esta vez tenía planeado hacer que Sakura, su Sakura-chan se enamorará de él, y que se convirtiera en su novia.
-Sakura-chan-la llamó con una gran sonrisa en su rostro y moviendo su mano para que se acercará.
Minutos después, Sakura y Naruto, habían salido de la casa de esta, sin despedirse antes de Mebuki y prometer, que Sakura llegaría temprano, ya que la pelirosa debía ir al hospital a trabajar.
-Sakura-chan, me gustaría hablar contigo de algo muy importante¬-Naruto se había puesto serio, estaba frente a la joven, viéndola a los ojos.
-Yo también quiero decirte algo, Naruto-le sonrió la joven-pero antes me gustaría darte algo-ella sacó un pergamino.
De él pergamino, salió una pequeña caja que estaba adornada con una envoltura naranja con un moño en la parte superior de la caja y con una nota pegada en el moño.
-Feliz cumpleaños, Naruto, perdona que te lo entregue hasta ahora, pero no había tenido la oportunidad de dártelo-le dijo, ofreciéndole el paquete con un sonrojo en su cara.
El chico tomo el obsequio y lo abrió, estaba muy feliz por el detalle, no pensó que Sakura le daría un regalo, es más, el creía que nadie se había acordado y bueno estaban en su derecho. Su cumpleaños fue el día en que habían derrotado a Kaguya y todos se encontraban en el Tsukuyomi.
En el interior de la caja, había una bufanda roja, un par de guantes de jounin, una nueva capa, pero ahora de color naranja con motivos negros y en la espalda, unas letras con la palabra Namikaze en negro, además se encontraba un collar.
-Sé que no es igual al que te dio Tsunade-sama, ni tampoco perteneció al Shodaime Hokage, pero cuando lo vi, pensé que te gustaría-el collar era muy parecido al que Tsunade le había dado.
-Tal vez no sea el que me dio Tsunade-obachan, o no allá pertenecido a alguien famoso-esto por alguna razón hizo que Sakura bajará su cabeza, no se sabía si era por tristeza, ante las palabras de Naruto, o si fue para ocultar un sonrojo-pero que tú me lo hayas dado, lo hace más importante que cualquier otra cosa.
Sakura levantó la vista, cuando sintió un cuerpo abrazándola, así que ella correspondió el abrazo y cerró los ojos para dejarse llevar por la calidez de ese abrazo, mientras por la mejilla de Naruto resbalaba una lagrima de felicidad.
Después de eso, los dos se separaron, Naruto se puso, su collar nuevo con una sonrisa por parte de ambos chicos y cerró de nuevo la caja.
-No te pondrás lo demás?-le preguntó con confusión.
-Por ahora no, esto me lo pondré cuando deje de ser un genin, será la forma con la que cambiaré y de un nuevo inicio a mi vida-le dijo con una sonrisa que le contagió a la rosa-pero hay algo que también me dará un nuevo inició.
-El qué, Naruto?-preguntó con intriga.
-Tu respuesta a lo siguiente-el rubio cerró los ojos y tomo aire, para después abrirlos de nuevo-Sakura-chan, quieres ser mi novia.
La pregunta que le había hecho Naruto la había tomado por sorpresa, pero ella sabía muy bien cuál sería su respuesta. Poco a poco se fue acercando al rubio, rompiendo la distancia que había entre ellos, rodeo con sus brazos el cuello de Naruto y lo jalo hacia abajo para terminar rompiendo la distancia entre ellos con un beso.
Naruto se sorprendió un poco por la acción de Sakura, pero en cuanto se recompuso y asimilo lo que sucedía, cerró los ojos y correspondió el beso. Este sería el primero de muchos besos, cariños y caricias que se darían a lo largo de su vida, y al ser el primero fue un poco lento e inexperto, pero en este iba impregnado por todo el amor y la ternura que sentían el uno por el otro, para haber sido el primero había durado un buen tiempo y los chicos se fueron separando.
-Dicen que una acción vale más que mil palabras, y si ese beso no te dio la respuesta que querías, pues solo me queda decirte, si quiero ser tu novia, Naruto-le dijo Sakura con una sonrisa y un sonrojo iluminando su cara.
Naruto sonrió también y se acercó de nuevo a Sakura, rodeando a la cintura de la chica con sus brazos y cargándola, mientras la besaba nuevamente, esta vez con un beso más intenso.
End Flash Back
Naruto y Sakura terminaron un poco sonrojados al término de la historia, mientras todos sus amigos se encontraban sonriendo y felices por los dos chicos, ambos por fin podrían ser felices juntos.
Todos seguían platicando y pasándola bien en compañía de todos, pero había alguien que aún tenía algunas dudas, pero esta vez por la gran mejoría del chico y de sus habilidades.
-Naruto-kun, cuando aprendiste a utilizar el genjutsu, el Suiton y aprendiste kenjutsu-le pregunto Lee.
-Pues el Suiton y genjutsu, fue gracias a los bijuus-le dijo Naruto.
Flash Back
Naruto se encontraba rodeado por nueve bestias, de enormes proporciones. Se encontraban a las afueras de la aldea, para evitar llamar la atención y para que los aldeanos no se alarmaran al verlos.
-Bueno, ahora que todos nos hemos juntado en tu cuerpo, deberás entrenar más Naruto-le dijo Kurama seriamente.
-Y eso porque-les pregunto el rubio.
-Veras chico, tu cuerpo se debe acostumbrar al nuevo poder que tendrás, además de que nuestras naturalezas de chakra combinadas con las de nuestros antiguos jinchurikis, se han unido a ti-explicaba un mono llamado Son Goku-ahora debes adaptarte a esto, pero nosotros te ayudaremos en todo momento.
-Eso quiere decir, que ahora seré capaz de utilizar otros jutsus elementales, aparte del viento-dijo Naruto.
-Exactamente, tu heredaste el chakra de viento de tus padres, pero también eres a fin al elemento agua por tu madre y al fuego por tu padre, pero al tenernos en tu cuerpo no nos sorprendería que tu habilidad para utilizar el viento mejorará, además que te sería más fácil utilizar el agua y el fuego y quien sabe, a lo mejor también serias capaz de utilizar los otros dos elementos restantes, pero para descubrirlo tendremos que entrenar mucho-hablaba esta vez Gyuuki, o mejor conocido como Hachibi.
-Aparte de la naturaleza de chakra, hay algo que me gustaría enseñarte chico-hablo Matatabi, una gata de color azul.
-Que comience el entrenamiento-dijo el chico muy animado.
End Flash Back
Flash Back
Naruto estaba entrenando arduamente, debía ser capaz de utilizar a la perfección, su brazo derecho, como si realmente fuera el suyo propio. Sai se encontraba ayudándole su jutsu de las bestias le ayudaba mucho, para esto.
-¿Sai, tu eres un experto en kenjutsu?-le pregunto Naruto jadeando un poco por el cansancio.
-Sí, aprendí en raíz a utilizar la katana, haciéndola parte de mi cuerpo, como si fuera una extensión más de mi cuerpo-le respondió.
-Podrías enseñarme Kenjutsu, Sai-le pidió el chico.
Durante la guerra se dio cuenta que de no ser por sus diferentes tipos de rasengan, el senjutsu y el chakra de Kurama, el vendría siendo un shinobi común y corriente en cuanto habilidades, por eso decidió mejorar, uno nunca sabe cuándo podría necesitarse.
End Flash Back
-En cuanto al kenjutsu, fue Sai, el que me enseño-respondió el joven.
Así termino ese día, entre pláticas con sus amigos y después ya cuando todos se habían ido, acompaño a Sakura a su casa, en un pequeño paseo a solas, para terminar yendo a su casa y descansar.
Al día siguiente, Kakashi llamo a los concursantes del torneo, para hacer el nombramiento o el ascenso de los concursantes. En total, fueron cuatro los shinobis que ascendieron a chunnin, esto fue gracias a las habilidades, poder y estrategias que mostraron durante sus combates, aunque hubo alguien que no podía creer que la ascendieran, debido a que perdió su batalla.
¬-Es verdad que perdiste en tu primera pelea, pero demostraste tener un gran control en tu chakra, dominas perfectamente los jutsus médicos y bueno tu capacidad sensorial es impresionante-le decía Kakashi-y bueno el resistir los embates de Naruto en su senin modo también es un gran mérito, es por eso que yo te nombró chunnin de Konoha, Uzumaki Karin.
A parte de Karin, los shinobis que lograron ascender a chunnin dueron Tomoe, Hitsugaya Gin y por supuesto Uzumaki Naruto, ya que ellos demostraron que podían utilizar más de un elemento, utilizaron sus armas e hicieron uso de estrategias para poder ganar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La noche se había hecho presente el Konoha, Naruto se encontraba ya dormido, ese día se había convertido en chunnin y lo celebro con su Sakura-chan, además que había decidió comprar un nuevo atuendo y cambiar su apariencia, ya no sería más un aprendiz de ninja, sino que ahora era más fuerte.
El chico se encontraba completa y profundamente dormido, pero en su cabeza resonaba una voz, el escuchaba lo que decía, al igual que los biju.
-Uzumaki Naruto, debes estar preparado para lo que viene, en un tiempo no muy lejano, las ansias de poder de una persona, pondrán en un nuevo peligro a todo el mundo shinobi-se escuchaba una voz bastante seria-para detenerlos será necesaria la unión de los descendientes de Ashura e Indra, pero tal vez ni ellos sean capaces de hacerle frente.
Mientras tanto, en una pradera se encontraban dos personas, una de ellas tenía la tez pálida y un cabello largo y negro, mientras que la otra persona, estaba rodeada por una armadura de madera, en la parte del rostro, se podía ver una espiral formada.
-Debo recuperar parte de mi chakra, para poder hacer frente a esos dos críos-decía la figura de armadura de madera.
-Una parte de tu chakra fue sellado con la de Kaguya, pero otra sigue aún en esta pradera, así que tendrás que esperar un tiempo, antes de comenzar con tus planes-hablo el sujeto de cabello negro-por el momento tendremos que recolectar el chakra que sigue por aquí.
-Sólo esperen mocosos, mi venganza pronto llegará-dijo con un tono amenazante y bastante serio.
Continuara… …
Antes de irme, sólo quiero hacer algunos anuncios por decirlo así.
1.-Intenatré publicar los capitulos más seguido, ya que espero poder llegar al climax de la historia antes del 7 de Enero, ya que en esa fecha yo regreso a clases y no pararé hasta el 22 de julio, y eso me tendrá muy ocupada y tardaré más en actualizar los capitulos, así que pedire su comprensión, cuando lleguen esas fechas.
2.-Como pueden darse cuenta ya tengo en mente algunas parejas formadas, diganme si esta última les parece bien y también digan que parejas les gustaría ver en el fic, yo me encargaré de acomodar la historia para que se den
Narusaku, Shikatema, Sasukarin, SaiIno y Kibahina, serían las parejas hasta ahora, contempladas por mi.
3.- A partir de este capitulo empezará la verdadera trama del fic, espero que les guste.
4.-Este ultimo es mas un anuncio, estoy trabajando en otra historia, esta ya esta terminada en mi mente y sólo falta escribirla, espero poder acabarla pronto y comenzaré a publicarla, al estar ya terminada las actualizaciones serán más rápidas y bueno compensará mi tardanza con las actualizaciones de este fic.
Eso es todo, espero que les haya gustado este nuevo capitulo.
Nos vemos, cuidense, saludos y ja ne
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Esa Tsunade siempre encontrando la forma de librarse de sus deberes... jejeje, me encanto el capítulo. Esperare el siguiente y felicidades por tu historia y seguro me interesará leer la historia que estás por crear.
Manuel Kamikaze-Namikaze- Clan Genbu
Xalapa, Ver.
0
Buen capi... Me gusto como Sakura le respondió a Naruto.
Espero ver quienes son los sujetos que buscan venganza.
Esas parejas me parecen bien
Espero ver quienes son los sujetos que buscan venganza.
Esas parejas me parecen bien
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
Me encanto tu fanfic, en cuanto las parejas me gusta mas el Shikaino pero bueno es tu fanfic y hay no me meto >.<
LevyCute- Novato
0
Me encanto el capitulo, las parejas me gustaron mucho.
-Saludos Y Feliz Navidad-
-Saludos Y Feliz Navidad-
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
Me gusto mucho el cap. Aunqe lo mejor fue el momento de la "Confesión" de Sakura aceptando estar con Naruto como pareja.... aunqe tambn me senti algo triste por Hinata, pero hay tiene a Kiba para q le ayude a "Olvidar" ese Supuesto Amor q tiene o tenia por Naruto.
Espero pronto la Conti; Ja-Ne.
Espero pronto la Conti; Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
No se porque no me había dado cuenta de este fic antes definitivamente te admiro por haberlo comenzado en un momento en el cual todos los narusakus nos encontrábamos con la nota baja debido al final espero por la continuación para saber como seria el verdadero final de naruto hasta la próxima.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Capítulo 8 Naruto The Last Aventure
Después de 1 mes y 3 días sin traer la continuación, y también de unas largas y agotadoras 2 semanas desde que regrese a la escuela, eh logrado conseguir tiempo, para escribir el nuevo capitulo.
Realmente espero que les guste el capitulo y que sepan perdonarme por todo el tiempo sin una actualización, seguire trabajando para conseguir tiempo y para sacar más capitulos.
Esta nueva entrega, al igual que el anterior, es un capitulo de transición que se encarga de explicar cosas y de hacer entender otras. Espero les guste y dejo sin más demora el capitulo.
Cuidense mucho, saludos. Ja-ne
Realmente espero que les guste el capitulo y que sepan perdonarme por todo el tiempo sin una actualización, seguire trabajando para conseguir tiempo y para sacar más capitulos.
Esta nueva entrega, al igual que el anterior, es un capitulo de transición que se encarga de explicar cosas y de hacer entender otras. Espero les guste y dejo sin más demora el capitulo.
- Spoiler:
Capítulo 8:
Habían pasado ya cuatro años desde el final de la guerra, pero sobre todo, desde aquel primer examen de chunnin en el que Naruto había ascendido de rango. Durante esos cuatro años, habían pasado algunas cosas, pero nada completamente importante o sobresaliente hasta el momento.
Durante todo el tiempo, solo pocos incidentes habían sido importantes como para que las aldeas fueran a investigar, entre ellos la desaparición de algunas personas, en diferentes partes de todo el mundo, pero sobretodo, cerca de la frontera entre el país del rayo y de la tierra, muy cerca de donde se había desarrollado la guerra. Más sin embargo, fueron capaces de encontrar a alguno de los desaparecidos, pero estos no tenían ningún recuerdo sobre los días en los que desaparecieron. Aun así y al no haber sido algo muy crítico se seguía investigando sobre estos casos, uno nunca sabe cuándo pueda regresar la maldad al mundo, pero lo que sabían que si algo sucedía sabrían como detenerlo, uniéndose todos de nuevos, como la alianza shinobi.
A pesar de aquellos y algunos otros leves incidentes que no llevaron a nada más, todo era paz y tranquilidad dentro del mundo y también con las 5 grandes aldeas shinobi. En el momento en que la guerra termino, las aldeas que integraban la alianza, le tendieron la mano a las pequeñas aldeas, en las que no había una gran cantidad de shinobis o clanes importantes.
Realmente el mundo vivía por primera vez la paz, no sólo en las capitales y grandes ciudades de cada país, sino en todos y cada uno de los rincones del mundo.
En Konoha, las cosas iban bastante bien, se tenía el trabajo suficiente para vivir bien, la aldea había integrado a la sociedad nuevos negocios y poco a poco las tecnologías se desarrollaban e iban creciendo.
En el transcurso del tiempo, aquellos que en su tiempo fueron conocidos como los 9 novatos de la aldea, más el equipo de Gai, habían realizado muchas cosas; lo que les otorgaba un gran renombre dentro y fuera del país del Fuego. La gran mayoría de ellos se habían convertido ya en jounin de elite y otros tenían aquel nivel, más sin embargo aún conservaban el grado de chunnin.
Durante cada año transcurrido tras la guerra shinobi, contra akatsuki y Uchiha Madara, más importante de todos los años, varios shinobis pertenecientes a las diferentes aldeas de la alianza; se reunían en aquel prado, en el que se llevó a cabo la última batalla, entre todos los ninjas que integraban aquella alianza en contra de Obito y Madara Uchiha, había tenido lugar.
Este grupo era bastante reducido y a decir verdad, sólo lo integraban ninjas de gran renombre como en el caso de cada uno de los kages que participaron, pero también jóvenes ninjas que apenas comenzaban a formar su historia y que en un futuro también serían muy importantes. Básicamente eran shinobis cercanos a los dos últimos jinchurikis. La lista la encabezaban Uzumaki Naruto, Killer Bee, Killer A, Kakashi, Tsunade, Gaara, Mei, Oonoki, los que en su promoción eran llamados los nueve novatos. Aunque sin Sasuke. El equipo de Gai, pero sin Neji; los hermanos del Kazekage, personas de confianza y familiares del Raikage y Tsuchikage, los escoltas de la Mizukage y también los integrantes del antiguo grupo de Sasuke.
El motivo de aquellas reuniones era para conmemora a todos los shinobis que habían dado su vida por la paz. En las aldeas también se llevaban a cabo pequeños homenajes para aquellos valientes shinobis, en los que se lanzaban pequeños globos de cantoya al cielo, los cuales llevaban las plegarias de los aldeanos y demás ninjas, participantes en la guerra. Estos globos tenían como finalidad iluminar el camino que las almas de esos héroes realizaron para poder llegar al cielo, al descanso y a la paz eterna.
Pero aquel grupo de ninjas preferían ir a la pradera y quedarse ahí, a pesar de que hacían completamente lo mismo que en las aldeas, sentían que de alguna forma podrían estar un poco más en contacto y rendir un homenaje en el lugar donde dieron sus vidas. También los shinobis de Konoha, de alguna manera sentían muy dentro de sus corazones que debían hacerlo. En esa guerra se había perdido la vida de muchos ninjas, pero las que más dolían en esa aldea, era la del joven genio perteneciente al clan Hyuuga y la muerte de los padres de Ino y Shikamaru.
Aunque no sólo era eso, sino que además fueron los 4 antiguos Hokage quienes tuvieron una gran participación cuando el Juubi había despertado, y no sólo eso ya que también fueron clave del éxito grandes shinobis de Konoha y bueno para rematar, los que habían comenzado todo fueron 2 Uchiha, un clan muy importante y uno de los fundadores de la aldea escondida entre las hojas.
A medida que paso el tiempo, los árboles, el pasto y toda la naturaleza en general perteneciente de aquel prado, comenzó a regresar a la normalidad, el chakra que se había desprendido de los shinobis, de las 10 bestias con colas y el de Madara, ya se había desvanecido y eso fue una de las razones por las que todo comenzaba a regresar a la normalidad.
Aquel chakra desprendido, había pasado a ser parte de la naturaleza y eso contribuyo mucho en el renacimiento de esta. Fue durante esas reuniones en las que se dieron y estrecharon nuevos lazos de amistad entre las aldeas, pero que también dieron la oportunidad a la formación de relaciones que iban mucho a mucho más que el solo ser amigos. Principalmente dio paso la formación de nuevas parejas y al fortalecimiento de las amistades entre villas ocultas.
En Konoha un nuevo día estaba comenzando, ya a primera hora del día se podía ver cómo había ninjas rondando por las calles y avenidas, unos recién regresaban de sus misiones, mientras que otros apenas comenzarían con las suyas.
Un rubio shinobi, vestido con el típico uniforme de jounin, de color negro; pero con algunas adecuaciones como una capa naranja con blanco y una bufanda roja enrollada alrededor de su cuello, se encontraba corriendo por las calles de su hogar. Este ninja había iniciado su día con un pequeño calentamiento, ya que ese día lo dedicaría en casi toda su totalidad, a entrenarse.
Desde aquel día en el que recibió la advertencia de una posible nueva amenaza contra el mundo, mientras dormía tranquilamente, no había parado de entrenarse arduamente con el fin de encontrase en forma y en plenas condiciones, en el caso de que aquella advertencia fuese verdad.
Durante aquellos cuatro años, su fama no hizo otra cosa más que crecer y esparcirse por todo el mundo. En cada rincón de este lo conocían y lo respetaban como el shinobi más fuerte de todos y esto era debido a que realmente lo era, después de la guerra él había mejorado de sobre manera y muchos se habían percatado de esto durante en el examen en que ascendió a chunnin, pero si en ese tiempo él ya era muy fuerte, ahora los era mucho más.
-Naruto-sama, siempre entrena tan arduamente-decía una joven con corazones en los ojos, tras haber visto al rubio shinobi.
-Sí, y vaya que esos entrenamientos le ayudan mucho-menciono otra chica, en el mismo estado que su amiga.
-Está muy bien que les gusten los hombres guapos y fuertes, pero recuerden que él ya tiene dueña-dijo una señora que veía a las chicas-y de ser ustedes comenzaría a mirar hacia otro lado a menos que quieran tener problemas con Sakura-sama.
Cuando aquellas chicas escucharon el nombre de la pelirosa, un escalofrió recorrió su cuerpo, todo el mundo sabía lo fuerte que era ella, pero también conocían su carácter y sabían que Sakura era una mujer tierna y dulce pero cuando se enojaba podría dar más miedo que el mismo Kyubi. Y muchas veces su enojo era causado principalmente por los celos provocados por la fans de su novio y ahora prometido, héroe de la guerra shinobi.
Ambos chicos, después de haber cumplido tres años de novios, decidieron dar el siguiente paso, puesto que ellos se conocían desde que tenían alrededor de 4 años, y habían forjado una gran amistad cuando se volvieron compañeros en el mismo equipo. Y el paso del tiempo y las diferentes situaciones a las que se tuvieron que enfrentar, había terminado y desarrollado la ahora relación que tenían.
Cuando el rubio shinobi, hijo de la líder del clan Uzumaki y del cuarto maestro Hokage, cumplió la mayoría de edad, se le entregaron varias cosas y entre ellas la casa que había sido de sus padres, que compraron cuando Minato se volvió Hokage, pero además también se le dio como herencia el dinero que sus padres habían juntado en toda su vida como shinobis y también heredó la cuenta del banco y demás pertenencias, además de darle todas las ganancias y el poder para que el recibiría todo lo de sus libros, de aquel que fue como su abuelo, el gran sabio Jiraiya.
Prácticamente, aquel chico que había tenido tantas carencias en su infancia y que ahora cuidaba mucho su dinero, que tanto le costaba ganar, en base a su esfuerzo, trabajo y dedicación, termino volviéndose rico de una día a otro.
Eso era lo que había recibido en cuanto a herencias de sus padres y de su sensei, pero también recibió algo muy importante, de parte de Tsunade, algo que realmente le concierne a él, por ser el hijo de una Uzumaki y posiblemente la heredera del líder de su clan.
Flash Back
-Y dime que se siente, pasar de pobre a rico en menos de 1 minuto, eh?-le pregunto Tsunade al ver la cara de incredulidad que aún conservaba el joven rubio.
-A decir verdad, aun no me creo que tenga tanto dinero-le dijo pasmado-realmente no sé qué hare con él.
-Siempre puedes prestarle un poco, Godaime para que termine de pagar sus deudas-decía la rubia como si no tuviera la mínima importancia.
-Sí, no lo creo, luego al que terminaras debiéndole dinero será a mí-decía el joven mosqueado un poco-y dudo que me lo pagues.
-Pero como te atreves a levantarme falsos, mocoso-le dijo tras golpearlo-te pagaría poco a poco, en abonos chiquitos para pagar poquito-se río con nerviosismo al ver que Naruto seguía viéndola de la misma forma-bueno no importa, pero aun debo darte algo-menciono tras recobrar la compostura.
-Así y que es-le dijo sin hacerle aún mucho caso.
-No comas ansias y sígueme, seguro que te gustará lo siguiente-le dijo tras comenzar a caminar.
Los dos rubios ninjas, caminaban por la aldea y eran saludados por aldeanos y shinobis que se encontraban en el camino, ellos habían llegado a la zona residencial en que en su momento había pertenecido a los Senju y donde también se encontraba la casa del Yondaime y Kushina. Ya que iban hacia ya, la quinta había aprovechado para mostrarle su nueva casa y el barrio, un barrio en el que él nunca antes había estado.
Ellos terminaron haciendo una última escala enfrente de una gran casa, del estilo japonés antiguo, esa casa seguía aun en pie, a pesar de la total destrucción de toda la aldea, en manos de Pain. Esa y la demás casas en el barrio nunca sufrieron ningún tipo de daño, debido a que esa parte de la aldea estaba bajo una poderosa barrera que ni siquiera el dios Pain, como se decía el, pudo destruir.
-¿Y para que hemos venido aquí?-pregunto el rubio shinobi tras mover la puerta de la entrada principal.
-Aquí hay algo guardado que le pertenece a los Uzumaki-decía Tsunade entrenado a la casa, el estar ahí le traía muchos recuerdos.
-Vaya, enserio?-dijo incrédulo el shinobi-¿y tu como sabes eso, Tsunade-obachan?-dijo el rubio tras para después cubrirse de algún posible golpe.
-Como sabrás, mi abuelo se casó con la hija del líder del clan Uzumaki, cuando tu madre llegó aquí, mi abuela le enseño muchas cosas y entre ellas técnicas de su clan-relataba la rubia-aquí hay varios pergaminos que ahora les pertenecen a ti y a Karin, así que creo que es hora de dártelos.
-Entonces si tu abuela era una Uzumaki, tú también lo eres, así que te pertenecen a ti también, pertenecen a nuestra familia, Tsunade-obachan-le dijo el rubio con una gran sonrisa.
-Supongo que de alguna forma, ya no me puedo enojar contigo, por llamarme de esa forma-le sonrió de regreso-al fin de cuentas, tu madre era pariente directa de mi abuela.
-Entonces, ¿porque siempre te has enojado de que te diga abuela?-pregunto el shinobi.
-Que seamos familia y que yo pueda ser tu abuela de alguna forma, no te da derecho a decírmelo enfrente de todos los shinobis-le decía sería-además yo era la Godaime Hokage y merezco respeto.
-Aja, no será realmente por otra cosa que lo dices-le decía el chico.
-También que no me gusta que me llames así, tendré la edad, pero no me gusta en nada tener el aspecto de una abuelita-le respondió.
Ellos caminaron un poco más por el interior de la casa, hasta llegar a un dojo, en donde se encontraba un pedestal y encima de este había una katana y también un enorme pergamino.
-Al ser mi abuela hija del líder del clan, se le dio este pergamino que contiene las técnicas y secretos del clan-contaba la rubia-este es el pergamino original, también en la aldea de origen del clan se encontraba otro, pero por alguna razón pensaron que el verdadero estaría mejor y a salvo aquí en Konoha.
-Entonces este se encuentra muy protegido aquí-dijo el rubio.
-Así es, al igual que todo este barrio-dijo ella-verás todas estas casas pertenecían a mi familia y claro que también a la tuya, este venía siendo el barrio de los Uzumaki y de los Senju, antes de morir mi abuela puso una poderosa barrera para cuidar este lugar y también el pergamino.
-Entonces es por eso que ninguna de estas casas fueron arrasadas tras la destrucción que causo Nagato, verdad?-dijo el chico más animado.
-Así es, ni siquiera el poder del Kyubi podría destruir esta barrera-dijo ella dejando asombrado al chico y haciendo refunfuñar, en el interior del joven, a un zorro.
End Flash Back.
El tener aquel pergamino en su poder, había contribuido mucho a que el chico mejorara más, además que el tener ahora a los nueve bijuus con él, y el tener casi un chakra infinito ayudaba mucho en su entrenamiento y en llegar a descifrar los secretos que las técnicas de su familia y la historia de ellos guardaban.
Tan pronto él había adquirido el pergamino, llamo a Karin ya que también ella tenía todo el derecho de ver, conocer y saber sobre los orígenes de su clan y de sus antepasados, al fin de cuentas ellos serían lo que se encargarían de reconstruir y hacer resurgir a su clan.
Continuara… … … …
Cuidense mucho, saludos. Ja-ne
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
No habia visto tu fic, pero li empeze a leer y me empezo a gustar, lo escribes muy bien.
no tardes con la conti xfas
no tardes con la conti xfas
CR7 Namikaze- Aprendiz
En mi casa con Sakura y Bulma
0
Jejeje me compadezco de las fans de Naruto.... jejeje tienen que cuidarse de Sakura, excelente capítulo y que bueno que hayas logrado hacerte de un poco de tiempo para poder compartir este capítulo, sin duda esperare la siguiente entrega.
Manuel Kamikaze-Namikaze- Clan Genbu
Xalapa, Ver.
0
Por fin continuación estoy feliz ya quiero saber que tecnicas nuevas aprendera naruto además pobre hombre le queda la difícil tarea de restaurar su clan con sakura va a sufrír haciendo esto jajaja espero por la continuación.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Página 3 de 3. • 1, 2, 3