Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Naruto: The Last Aventure (+18) Capitulo 8 (20/01/2015) (C)
+18
Manuel Kamikaze-Namikaze
slak II
LevyCute
alex666
dohnarukoto_17
Naruto_Sakura_Namikaze
Yami
enriqueminato
Maykel-Sama
rukiaharuno
andres_sr7
Sonnie
gonmax
Hekyus-Kun
Okami_Uzumaki
Alex-Flyppy
Aleathar Margan
Ryukaru
22 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Naruto: The Last Aventure (+18) Capitulo 8 (20/01/2015) (C)
Espero la conti
¡Saludos!
¡Saludos!
Hekyus-Kun- Clan Byakko
- Mensajes : 298
Venezuela
600
Posesiones :
Re: Naruto: The Last Aventure (+18) Capitulo 8 (20/01/2015) (C)
Se pone interesante... Espero que haya mas interacción entre Naruto y Sakura antes de vuelvan los exámenes chunin
alex666- Clan Genbu
- Mensajes : 520
Edad : 33
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
Re: Naruto: The Last Aventure (+18) Capitulo 8 (20/01/2015) (C)
Amo esta historia *-*, me encanta como combinaste tanto algunas cosas del naruto primero que vimos desde pequeño con el grande ^^
LevyCute- Novato
- Mensajes : 32
Edad : 25
0
Re: Naruto: The Last Aventure (+18) Capitulo 8 (20/01/2015) (C)
Muy buenos estos 2 ultimos cap's amigo. La forma en la q se dio el "Examen de Chunnin" fu ebastante ado y bastante difrente al q se dio cuando Naruto estaba en sus 13 años.
Esperemos a ver qienes seran los q competiran en la Final en el estadio y qien sera el oponente de naruto y sus respectivos compaeros de Equipo.
Suerte y Ja-Ne.
Esperemos a ver qienes seran los q competiran en la Final en el estadio y qien sera el oponente de naruto y sus respectivos compaeros de Equipo.
Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
- Mensajes : 162
0
Capítulo 4 Naruto The Last Aventure
El día de hoy traigo conti nueva, siii...-se escuchan aplausos en el fondo y gritos de fans como efecto de sonido-debo decir que esta vez la traigo a tiempo, o eso creo yo jejeje.
Bueno solo se que cuando terminen de leer, tendrán dos reacciones, una será, tal vez, duda y la otra, que será muy justa, es que me querrán matar por una u otra circunstancia. Eso haría yo si me hicieran eso.
Sin más les dejo la conti y espero que les guste y la disfruten, así como yo disfrute escribiendo. Una cosa antes, este capítulo no estaba en mis planes, para la secuencia que me había armado ya, pero yo creo que queda bien.
- Momento para recordar:
Capítulo 4: Momentos que recordar
La fase 2 del examen chunnin había llegado a su fin, todos los participantes que lograron completarla con éxito, se encontraban ya afuera del bosque de la muerte, pero también estaban ahí, los demás shinobis que no habían pasado la prueba.
Todos los chicos se habían quedado para ver que equipos y cuantos lograron pasar, querían saber si el héroe de la guerra lo consiguió, aunque muchos, sino es que todos sabían que él superaría eso y más.
Posiblemente habían sido rivales, debido a las pruebas y por eso no se habían armado de valor para hablarle o para cualquier otra cosa, pero ahora ellos estaban afuera y ya nada les impediría poder hablar e intentar convivir con el rubio.
-Miren, es Naruto-sama-grito una genin de cabello oscuro con el protector de la arena, eso provoco que los ninjas que no prestaban atención voltearan rápidamente para verlo.
-Mira, al parecer tienes todo un club de fans y no sólo de Konoha-le susurro Karin y picándole una costilla con su codo.
Naruto al ver a todos los chicos y no tan chicos, emocionados por verlo, no pudo más que sonreír y saludarlos con las sonrisas y alegría que a él lo caracterizaban.
Unos cuantos metros, apartados del tumulto de genin. En un árbol se encontraban paradas tres mujeres, dos de ellas rubias, pero una de ellas era más grande que la otra, no se notaba en su rostro, pero si en su cuerpo, acciones y actitud, la otra era una joven pelirosa.
Las tres mujeres estaban felices al ver lo que estaba pasando entre los nuevos ninjas, es decir, los genin recién graduados y los que habían llegado a participar en la guerra.
-Al fin has logrado cumplir uno de tus sueños, Naruto-pensaron la pelirosa y la rubia mayor, con una sonrisa.
-Vez y tú que te preocupabas por él-le dijo la rubia más joven-se la está pasando bien con los chicos.
-Sí, creo entonces, que será mejor dejarlo con ellos-menciono Sakura con una sonrisa-aunque eso no evitará que lo vaya a buscar más tarde, creo que por fin eh podido aclarar mis sentimientos, sólo espero que él sienta lo mismo por mí-pensó después.
Las tres kunoichi dejaron ese lugar y fueron hacía el hospital, en donde les esperaba todavía un rato de trabajo y papeleo por hacer. El que Tsunade les diera esa misión especial, no se interpondría en sus labores y rutinas diarias, además la ex hokage debía regresar rápido, antes de que Shizune se diera cuenta que había dejado su papeleo y oficina de directora del hospital de la aldea.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un joven iba caminando tranquilamente por la aldea, por donde pasaba, los aldeanos lo saludaban con una sonrisa y los niños le pedían que jugará con ellos y eso lo hacía bastante feliz.
Desde que él era un niño, siempre soñó con el día en que toda la aldea lo reconociera como una gran ninja, pero también que dejarán de verlo con ese odio, con los ojos fríos que demostraban un desinterés hacía su persona y problemas, soñaba con un día ser alguien, cambiar ese odio, no por admiración, sino por preocupación y alegría hacía su persona.
En algunos momentos, pensó que no lo lograría, pero nunca se rindió ante eso, siempre luchó y siguió adelante, pero a pesar de lograr aquello, aún seguía sintiendo un vació en su interior, algo le hacía falta y sabía muy bien que era, el amor de aquella chica de cabellos rosados y hermosos ojos jade a la que el tanto amaba desde que tenía memoria.
-Naruto-sama, iremos a jugar al parque, no quiere venir con nosotros-le dijo un niño de 8 años, de cabello corto castaño y con una capa roja.
-Me gustaría jugar con ustedes, pero debo ir a buscar a alguien, chicos-les dijo el rubio, al tener su respuesta, los niños se retiraron corriendo, mientras eran observados por Naruto quien se despedía de ellos.
-Lo primero que debo hacer, es ir a verlo a él, ya después podré ocuparme de otro asunto más importante-pensó con una sonrisa el rubio chico.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Esto de ser Hokage es demasiado aburrido-suspiro con un aire cansado-no entiendo cómo es que Minato-sensei, lograba hacerlo.
Kakashi estaba sentado tras un escritorio, pero volteaba a ver a la aldea por la ventana que quedaba a las espaldas del escritorio. Desde que él había tomado el puesto como nuevo líder de Konoha, todos los días llegaban al menos 10 paquetes diarios con informes de misiones, en donde se brindaba apoyo a pequeñas aldeas del país del fuego y sus alrededores, y de los costos y presupuestos para la reconstrucción de ciertas zonas y edificios de la aldea.
-Creo que era más emocionante, cuando estábamos en tiempos de guerra, entonces el Hokage era llamado para ayudar y ahora sólo debo firmar papeles-se decía a sí mismo en susurros-y ahora con la alianza, debo hacer viajes y no me queda tiempo para leer mi icha icha.
La oficina del Hokage, que ahora pertenecía a Kakashi, estaba llena de papeles desordenados y tirados por el suelo, pero del lado donde se encontraba el cajón del escritorio, estaba colocado un libro de color verde, con la pasta ya desgastada.
Él no entendía cómo es que los anteriores Hokage, habían aguantado el aburrimiento que el cargo conllevaba, conocía bien el hecho de que tendría que revisar los informes de las misiones, y prácticamente eso no era algo que le aburriese. Pero la política era otra cosa, el resolver problemas entre clanes, familias e incluso algunas aldeas, era agotador.
Requerían su total atención y tiempo, y al ser el Hokage no podía escaparse y llegar tarde a las citas de trabajo, mientras se ponía a leer su libro. Esto no era igual a tener a un grupo de genin, a los cuales podía, y lo hacía, dejar esperando horas y sin la preocupación de que se enojaran, eso le daba igual.
La oficina de un líder siempre guarda secretos y situaciones que se han vivido, desde grandes decisiones, hasta momentos incomodos y bueno, esta oficina no es la excepción a ello.
Flash Back 1
Era un día muy calmado en la aldea de Konoha, en un edificio grande y de color rojo, en una oficina de tamaño considerable, se encontraba un joven de tez morena, con el cabello largo y oscuro. Este estaba sentado detrás de un escritorio, con un semblante de aburrimiento y suspirando de aburrimiento.
-Qué es lo que te pasa, Hashirama?-una joven mujer de cabello rojo y recogido en dos bolitas, entraba a la oficina del pelinegro, llevando con ella un paquete pequeño de papeles.
-Mito-chan, nunca pensé que el ser Hokage, sería tan aburrido-dijo cansado y tirando su cara al escritorio.
-Nunca te pusiste a pensar, que el formar una aldea sería mucho trabajo, al construir cada edificio y poner orden entre los clanes-le miro con una cara sería, pero por dentro compadeciéndose un poco de él.
-Eso lo sabía-levanto la cara, con una mueca de aburrimiento en ella, que casi le roba una carcajada a su esposa-pero nunca me imaginé que todo me lo darían por escrito, y terminaría leyendo firmando y muriendo en esta oficina.
-Pues si no quieres morir en tu oficina, será mejor que te apresures a firmar todo lo que te hace falta-le dijo dejando el paquete de papeles en el escritorio y con rumbo a la salida-y antes de que se me olvide, Hashirama, si me enteró que estuviste enseñándole a Tsunade, a jugar cartas de nuevo, mientras la cuidabas, créeme desearás más quedarte y morir en tu oficina firmando los papeles-ella había puesto una sonrisa, que guardaba una gran amenaza.
Él podría haber sido considerado el mejor shinobi de los tiempos, aquel al que muchos conocían como el dios shinobi, pero si a algo le tenía miedo este dios, era a su esposa enojada.
End Flash Back
Flash Back 2
Un peliblanco estaba sentado en el escritorio del Hokage y veía con tranquilidad la aldea que su hermano había fundado. Tobirama Senju, a pesar de ser una persona autoritaria y sería, no era inmune a la maldición del aburrimiento que el puesto conllevaba.
Todo el día tenía que pasarla firmando papeles y cuando por fin había terminado, una ronda de papeles nuevos y recién salidos del horno, llegaban para ocupar su oficina y escritorio, así que no le quedaba más que suspirar y tomar su nuevo instrumento de trabajo. Había cambiado los kunai, shuriken y katanas, por una pluma, tinta y papeles.
De repente escucho un ruido estruendoso, que provenía de zona de casas de la familia Senju, al llevar su mirada a la venta, vio como salía humo y después se percató de que un shinobi, muy conocido y temido por él, corría por la aldea, como alma que lleva el diablo.
El salió rápidamente de la oficina y corrió hacia la azotea del edificio del Hokage, se colocó en el barandal y tomando aire se dispuso a gritar.
-Que hiciste esta vez, Hashirama-le grito a todo pulmón para que su hermano pudiera oírlo.
-Mito-chan se enteró de que nos llevamos a Tsunade a una casa de apuestas, el otro día-le grito a su hermano revelando un gran secreto.
-Así que tú también tuviste algo que ver, Tobirama-cuando volteo se encontró con una Mito furiosa y a pocos metros de donde estaba.
-Maldito Hashirama, se supone que era un secreto-le dijo comenzando a correr-y por esto, ahora yo tendré más papeleo por hacer¬-pensó el Nidaime Hokage al imaginarse como quedaría la aldea.
End Flash Back
Flash Back 3
La misma aldea, el mismo edificio, la misma oficina de Hokage, pero ahora una nueva víctima, un joven de cabello oscuro y café, vestido con el uniforme ceremonial del Hokage, estaba firmando papeles mientras fumaba un cigarro.
-A pesar de hacer esto ya por 10 años, el aburrimiento nunca termina-suspiro con cansancio.
Afuera de la oficina estaba parado un peliblanco de largo cabello y en punta, con un libro en su mano derecha y una pluma en la izquierda.
-Hey Sarutobi-sensei estás listo-le dijo el peliblanco, mientras tocaba la ventana llamando a su sensei.
-Claro que estoy listo, es hora de ir a entrenar tus habilidades como espía-tenía un sonrojo en la cara y con un cuaderno y lápiz también.
-Sarutobi-sensei, eres un pervertido-le dijo Jiraiya.
Los dos caminaban con rumbo a las aguas termales que se encontraban, casi a las afueras de la aldea.
End Flash Back
Flash Back 4
-Minato, debes apresurarte o llegarás tarde a la junta con los consejeros-le llamaba una pelirroja de larga y bien cuidada cabellera.
-No quiero ir, es muy aburrido, todo el día me lo paso firmando papeles, y las juntas con los consejeros son peores, Kushina-chan-le dijo con un suspiro y poniendo una cara para que su esposa se apiadará de él.
-No puedes faltar, Minato, o acaso quieres dejarle ese tipo de ejemplos a tu hijo-habló mientras tocaba con su mano, suavemente su vientre.
-No como crees, mi amor-le respondió rápido, a pesar de que ella se encontraba sonriendo, él sabía que esa sonrisa tenía otro significado.
-Ese es mi esposo, un Cuarto Hokage, digno y ejemplar-se acercó al rubio para besarlo antes de que el saliera del edificio del Hokage-y Minato, si vuelves a irte con Jiraiya-sensei a las aguas termales, yo misma me encargaré de que te llegue diez veces más papeleo del que ya tienes-su cabello comenzó a volar y ondeaba en nueve puntas que asemejaban las colas del Kyubi-cuídate cariño.
End Flash Back
Flash Back 5
-No puedo creer que al final regrese a lo mismo-se decía un hombre ya mayor, de cabello blanco y con algunas arrugas y manchas en la cara-será acaso que me gusta el aburrimiento, seré masoquista.
En ese momento un joven entra corriendo a la oficina del Sandaime, azotando la puerta y jadeando por el cansancio.
-Que es lo que pasa, Iruka, porque estas tan agitado-le pregunto tranquilamente al ninja y con su pipa en la boca.
-Sandaime-sama, Naruto… …Naruto a pintado los rostros de los Hokage, de nuevo-dijo tras haber retomado el aliento.
-Pues vayamos por él entonces-se levantó de la silla y comenzó a caminar, detrás de él, iba un Iruka ya más calmado-Tal vez Jiraiya ya no esté aquí, pero Naruto hace un buen trabajo, para sacarme de la oficina y de firmar más papeles-sonrió para sí mismo, ante el pensamiento que tuvo-me pregunto si esta vez quedaron mejor que la última.
End Flash Back
Flash Back 6
Una rubia de aspecto juvenil y desorbitantes proporciones, estaba sentada en la silla del escritorio, en sus manos había un billete de lotería. Su escritorio estaba lleno de papeles desordenados y algunas botellas de sake, esas se encontraban a la vista de todos, debido a que el cajón estaba hasta el tope de botellas vacías.
-Con este boleto mi vida quedará resuelta, ya no tendré más deudas-sonreía con mucha felicidad, en su rostro había un gran sonrojo, causado por tanto sake-ya no habrá más “disculpe Tsunade-sama, pero usted está vetada hasta que no page todas sus deudas”-decía imitando la voz del dependiente de un pequeño casino en la aldea.
Tsunade estaba tan borracha que no se había dado cuenta, que juntó los papeles de sus pagares y deudas, con los papeles que acaba de firmar, que eran varios reportes de misiones. El cansancio y el sueño que le producía la bebida, termino venciéndola y se recostó en su escritorio.
Unos minutos más tarde, una pelinegra ingreso a la oficina y vio a la Godaime ya dormida, ella pensaba que se había cansado por firmar todos los papeles que tenía, así que los tomo, detrás de estos estaban varias botellas de sake tiradas.
-Un poco de sake, no está mal, se lo merece después de un gran día de trabajo-sonrió y salió inmediatamente de la oficina.
Cuando Shizune estaba archivando los papeles, vio que solo unos 20 de ellos se encontraban listos, los otros estaban aún vacíos, mientras que otros eran muy diferentes. Cuando se dio cuenta de lo que eran realmente esos papeles, no pudo evitar arrojar un gran grito.
End Flash Back
Kakashi se encontraba sentado aún en su escritorio, cuando escucho que alguien llamaba a la puerta, dejándolo entrar. El chico que ingreso era alto y rubio, alguien a quien el Hokage conocía muy bien.
-Necesitas algo-le preguntó con curiosidad.
-Kakashi-sensei, me podrías ayudar con un entrenamiento, me gustaría aprender el Hiraishin y otros jutsus que usaban mis padres-le dijo a su antiguo sensei.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una pelirosa estaba recostada en la cama de su cuarto, se encontraba viendo hacía el techo, con una mirada muy tranquila, al parecer ella estaba pensando en algunas cosas. Estaba tan absorta en sus pensamientos, que no se dio cuenta de que alguien llamó a la puerta de su casa.
Fuera de esta se encontraba un rubio shinobi, vestido con su chamarra negra y pantalones naranjas. Después de haber ido a ver a Kakashi, decidió que era hora de saludar a su hermosa compañera y amiga, es por eso que se encontraba ahora afuera de la casa de está, esperando a que alguien le abriera.
-Naruto-kun, que necesitas-pregunto una mujer de rubia cabellera, al abrir la puerta de su casa.
-Hola Mebuki-san, etto… se encontrará, Sakura-chan, por aquí-le preguntó el rubio tocando con su dedo índice su mejilla y con una sonrisa.
-Sí, llegó hace un rato, debe estar en su cuarto-la mujer abrió más la puerta de la entrada-pasa en un momento voy por ella-lo dejó entrar y este se quedó cerca de la puerta.
-Me preguntó a donde fue, pensé que estaría ya en su casa, ya pasó un rato desde que termino el examen y hasta Ino y yo terminamos el papeleo-pensaba la pelirosa.
Sakura seguía recostada en su cama y soltó un suspiro de cansancio, en eso alguien llamó a su puerta, y no le quedó de otra más que levantarse e ir abrir. En la entrada a su cuarto estaba parada su mamá.
-Alguien vino a buscarte hija, baja por favor-le dijo para bajar, pero sin revelar quién era la persona que la buscaba.
-Me preguntó quién será, no creo que sea Ino, ella dijo que esperaría un reporte completo de lo que pasará hoy, eso quiere decir que no la veré hasta mañana-pensaba la rosa mientras bajaba las escaleras.
Cuando se encontró en la parte de debajo de su casa, bueno la de sus padres, vio a un chico sentado en un sillón, este platicaba muy amenamente con su madre y eso la hizo sonreír.
Naruto se sintió observado, así que volteó hacia la entrada de la sala de estar, encontrándose con Sakura, quien lo observaba con una sonrisa, tierna y una mirada de “amor”, él no sabía realmente que había en su mirada, pero le gusto verla. Sabía que algo pasaba con ella, pero sería por él o por alguna otra razón.
La verdad es que Naruto había decidido darse por vencido, cuando Sasuke regresó a la aldea, él no sabía que su amigo decidiría irse de nuevo, para pagar por sus pecados, ni tan poco, se habría esperado que Sakura lo rechazará.
Él sabía perfectamente que ella lo amaba, aunque en la guerra hubiese bromeado con que ella era su novia, aunque a él, le hubiera gustado que eso fuese verdad. El seguía pensando que el corazón de la chica seguía perteneciendo al último de los Uchiha.
Hasta un día, él estaba caminando sigilosamente por uno de los pasillos del hospital, se había cansado de esa comida, y deseaba probar nuevamente el maravilloso sabor de su ramen.
En un cuarto había dos personas platicando y en esa conversación, alcanzó a escuchar su nombre y él de un pelinegro, que bien conocía.
Flash Back
-Entonces Sakura, sigues amando a Sasuke-kun?-pregunto una rubia de cabello largo.
-No, Sasuke-kun, fue alguien importante, yo pensaba que sentía realmente amor por él, pero no fue así, creo que lo que sentía, no iba más allá de cariño y un sentimiento de solidaridad y amistad-le dijo sinceramente, ella estaba sentada en una silla.
-Y Naruto?-peguntó de nuevo.
-Naruto...-sonrió-… siempre pensé que era molesto, pero siempre estaba pendiente de mí, con él ha sido diferente, la amistad que tenemos es algo más allá, todavía no sé qué es realmente, pero lo que creí sentir por Sasuke-kun, no se asemeja a lo que siento por ese baka.
End Flash Back
Aquello le había dado a Naruto, las esperanzas y ganas de seguir, pero esta vez tenía planeado hacer que Sakura, su Sakura-chan se enamorará de él, y que se convirtiera en su novia.
-Sakura-chan-la llamó con una gran sonrisa en su rostro y moviendo su mano para que se acercará.
Minutos después, Sakura y Naruto, habían salido de la casa de esta, sin despedirse antes de Mebuki y prometer, que Sakura llegaría temprano, ya que la pelirosa debía ir al hospital a trabajar.
-Sakura-chan, me gustaría hablar contigo de algo muy importante-Naruto se había puesto serio, estaba frente a la joven, viéndola a los ojos.
-Yo también quiero decirte algo, Naruto-le sonrió la joven-pero antes me gustaría darte algo-ella sacó un pergamino.
De él pergamino, salió una pequeña caja que estaba adornada con una envoltura naranja con un moño en la parte superior de la caja y con una nota pegada en el moño.
-Feliz cumpleaños, Naruto, perdona que te lo entregue hasta ahora, pero no había tenido la oportunidad de dártelo-le dijo, ofreciéndole el paquete con un sonrojo en su cara.
El chico tomo el obsequio y lo abrió, estaba muy feliz por el detalle, no pensó que Sakura le daría un regalo, es más, el creía que nadie se había acordado y bueno estaban en su derecho. Su cumpleaños fue el día en que habían derrotado a Kaguya y todos se encontraban en el Tsukuyomi.
En el interior de la caja, había una bufanda roja, un par de guantes de jounin, una nueva capa, pero ahora de color naranja con motivos negros y en la espalda, unas letras con la palabra Namikaze en negro, además se encontraba un collar.
-Sé que no es igual al que te dio Tsunade-sama, ni tampoco perteneció al Shodaime Hokage, pero cuando lo vi, pensé que te gustaría-el collar era muy parecido al que Tsunade le había dado.
-Tal vez no sea el que me dio Tsunade-obachan, o no allá pertenecido a alguien famoso-esto por alguna razón hizo que Sakura bajará su cabeza, no se sabía si era por tristeza, ante las palabras de Naruto, o si para ocultar un sonrojo-pero que tú me lo hayas dado, es más importante que cualquier otra cosa.
Sakura levantó la vista, cuando sintió un cuerpo abrazándola, así que ella correspondió el abrazo y cerró los ojos para dejarse llevar por la calidez de ese abrazo, mientras por la mejilla de Naruto resbalaba una lagrima de felicidad.
Después de eso, los dos se separaron, Naruto se puso, su colar nuevo con una sonrisa por parte de ambos chicos y cerró de nuevo la caja.
-No te pondrás lo demás?-le preguntó con confusión.
-Por ahora no, esto me lo pondré cuando deje de ser un genin, será la forma con la que cambiaré y de un nuevo inicio a mi vida-le dijo con una sonrisa que le contagió a la rosa-pero hay algo que también me dará un nuevo inició.
-El qué, Naruto?-preguntó con intriga.
-Tu respuesta a lo siguiente-el rubio cerró los ojos y tomo aire, para después abrirlos de nuevo-Sakura-chan, quieres ser mi novia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La oscuridad está cubriendo la aldea, lo único que le proporcionaba un poco de luz, era la que la luna producía y la de algunas lámparas que iluminaban las calles de Konoha. En las calles una sombra caminaba, tranquilamente, hasta posarse frente a una casa.
-Ya es un poco tarde, que es lo que necesitas-preguntó, por su voz, parecía que habían interrumpido su sueño.
-Te gustaría ayudarme con un entrenamiento-soltó la sombra.
-Entrenamiento, acaso tú debes seguir entrenando-bostezó por el sueño.
-Básicamente, el entrenamiento nunca debe terminar para ningún shinobi, pero no es para mí-vio a la persona que lo miraba confundido-es para Naruto.
-No hace falta una respuesta o sí-le dijo-claro que te ayudaré, cuenta conmigo.
Continuara… …
No se si tuve razón o no, pero estoy esperando amenazas de muerte muajajaja.
Ahora si, cualquier duda aclaración, o critica constructiva, es bienvenida.
Cuídense y saludos. Nos vemos en 4 o 3 días. Ja-nee.
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
- Mensajes : 864
Edad : 31
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Re: Naruto: The Last Aventure (+18) Capitulo 8 (20/01/2015) (C)
Esta cada vez mejor, espero la conti
¡Saludos!
¡Saludos!
Hekyus-Kun- Clan Byakko
- Mensajes : 298
Venezuela
600
Posesiones :
Re: Naruto: The Last Aventure (+18) Capitulo 8 (20/01/2015) (C)
Buen capitulo...
Aunque me dejaste con las ansias de lo que pasara en el siguiente...
Espero conti xD
Aunque me dejaste con las ansias de lo que pasara en el siguiente...
Espero conti xD
alex666- Clan Genbu
- Mensajes : 520
Edad : 33
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
Re: Naruto: The Last Aventure (+18) Capitulo 8 (20/01/2015) (C)
Q bn capitulo, aunqe debo mencionar q me gusto mucho "Los Recuerdos" y las cosas q les pasaron a cada Hokage, sin duda fue bastante divertido.
Ahora cabe mencionar q me dejo curioso qien es la persona a la q le pidieron q "Ayudara" a Naruto a entrenar...... sera esperar hasta el proximo Cap.
Suerte y Ja-Ne.
Ahora cabe mencionar q me dejo curioso qien es la persona a la q le pidieron q "Ayudara" a Naruto a entrenar...... sera esperar hasta el proximo Cap.
Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
- Mensajes : 162
0
Re: Naruto: The Last Aventure (+18) Capitulo 8 (20/01/2015) (C)
hola tengo años de no comentar y el teclado virtual es un fantidio
slak II- Sannin
- Mensajes : 584
Edad : 34
la guarida
19375
Posesiones :
Re: Naruto: The Last Aventure (+18) Capitulo 8 (20/01/2015) (C)
Me encanta espero la conti !!
Naruto_Sakura_Namikaze- Aprendiz
- Mensajes : 62
Venezuela
0
Re: Naruto: The Last Aventure (+18) Capitulo 8 (20/01/2015) (C)
Perdonen la tardanza, eh tardaddo una semana completa en traerles este nuevo capítulo, para hacerlo más corto, decidí cortar este último tramo de los exámenes, y ponerlo en dos partes, espero que les guste.
Pd: estuve trabajando en otras cosas, además viendo asuntos de mi universidad y por eso me eh tardado mucho. Aun no se que es lo que pase en cuanto al tema de mi Universidad, pero mientras se decide lo que pasará, yo seguire trayendo las contis, 2 cada semana.
En el caso de volver a la universidad en este mes, y con eso no tener vacaciones de navidad, entonces me tardaré más en las actualizaciones.
Saludos, un abrazo a todos. Ja ne
- Capitulo 5:
Capítulo 5: Los exámenes chunnin. Fase 3 Parte 1
El tiempo había pasado rápidamente, el mes que les habían dado a los participantes del examen de ascenso a chunnin, había término ya. Las calles de la aldea estaban casi vacías y había pocas tiendas que se encontraban abiertas.
Los únicos establecimientos que laboraban ese día, eran los restaurantes, tiendas de auto-servicio o supermercados y él hospital de Konoha. Aunque este siguiera trabajando, había doctores que no trabajan ese día. Los únicos que se lamentaban por su mala suerte eran unos pocos, ya que se perderían las batallas del examen y con eso las peleas que tendría el héroe de Konoha y del mundo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El estadio de Konoha, rebosaba por la cantidad de personas que había ese día, se encontraban shinobis, civiles y personas importantes, como señores feudales, alcaldes y líderes de algunas villas, fuesen pequeñas o grandes.
En medio del estadio, en el campo de batalla, se encontraban nueve personas. Todas serías y listas para la última ronda y para saber el resultado, de su entrenamiento, serían capaces de ascender o se quedarían como genin un rato más.
Enfrente de ellos, apareció un chico de cabello negro y amarrado, lo que le daba el aspecto a una piña, este era Shikamaru, él último examinador del examen, además de eso, el asumiría el papel de referí y presentador, de cada uno de los siguientes encuentros.
-Ahora que se encuentran todos reunidos, les daré una información y explicación de cómo serán los combates-dijo el chico con un suspiro-los combates serán uno contra uno, no se permite matar al oponente, cuando yo lo decida terminará el encuentro, ustedes son nueve, así que uno de ustedes tendrá un encuentro extra-resoplo el examinador, eso le recordaba un poco a su examen-bien, los encuentros serán decididos al azar, pasaremos una urna y ustedes tendrán que sacar un número, la persona y el combate dependerán de su número, así que les deseo suerte.
Una kunoichi de Sunagakure, se acercó con la urna, era una joven rubia, con el cabello recogido en cuatro coletas, vestía una blusa y falda negra, con un abanico en su espalda, todos la conocían bien, era la hermana del Kazekage y la novia del examinador, Shikamaru.
Cada uno de los participantes, metió la mano en la urna y saco un papel, cuando ya todos tuvieron uno en sus manos, dijeron el que les había tocado. En una pantalla que se encontraba arriba del palco del Hokage, apareció un televisor donde se acomodó el orden de los combates y los combatientes.
El orden había quedado de la siguiente forma, el primer combate correría por cuenta de Suigetsu y Takeshi Yamaha, un shinobi de Suna. El segundo enfrentaría a Juugo con Kumiko Kamiya kunoichi de Suna, el tercer combate ponía a Ryuji Takeda, el compañero de Suigetsu, contra Gin Hitsugaya, uno de los mejores genin de Suna, y por último pelearían Karin Uzumaki contra Naruto Uzumaki, dejando a Tomeo Hamada como la última concursante y siguiente rival de Naruto o Karin.
-Antes de que den comienzo los combates el Hokage ha decidido dar algunas palabras para los combatientes-dijo el pelinegro antes de mandar a los participantes al palco.
Cuando los espectadores se enteraron de los combates, hubo varios que comenzaron a interesar y a sacar un pequeño revuelo, como el combate en entre Juugo y Suigetsu, si es que ambos ganan sus peleas previas. Otro de ellos fue el de Ryuji y Gin, dos grandes ninjas, esto dejaba en duda a los señores feudales de sus países, pero también a los kages.
A decir verdad, todos los kages se encontraban reunidos en Konoha, ya que conmemoraba el primer examen en que todas las naciones estarían en paz y con la alianza, además querían ver al rubio héroe convertirse en chunnin.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En uno de los lugares donde el público se encontraba, estaba todo un grupo de ninjas, que habían ido a animar al equipo de Naruto, pero sobre todo a este. Entre ellos se encontraban platicando, algunos emocionados también por las peleas pero otros preocupados, por el combate entre Naruto y su recién descubierta prima Karin.
-Crees que Naruto será capaz de ganar?-pregunto una rubia de cabello largo.
-Él es capaz de ganarle, pero no sé qué pueda pasar-le decía Sakura.
-Naruto-kun, ganará no debes preocuparte, Sakura-san-hablo efusivamente un pelinegro con peinado de hongo y ropa verde.
-Sé que lo puede hacer, pero es Karin, él sabía que podría pelear contra ella, pero nunca espero que fuese verdad-dijo con total seguridad.
-Él tiene varias formas de ganar, no? Es Uzumaki Naruto después de todo, no creo que termine hiriéndola-dijo Ino.
-Lo sé, pero desde lo de Neji-dijo Sakura triste, lo que provoco un silencio y algunos que bajaron la cabeza, al recordar a su compañero muerto en la guerra-Naruto ya no quiere herir o que alguien se sacrifique por él, por eso ha entrenado mucho, pero aun así pelear contra su prima será difícil para él.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el palco del Hokage Kakashi, se levantaba de su asiento, al tiempo en que los 4 kages invitados se callaban para ver qué es lo que diría el nuevo Hokage. La mayoría se había acostumbrado un poco a Tsunade, que había sido la líder durante la guerra.
Pero el cansancio y efectos secundarios de su técnica, la hicieron dimitir del cargo como Hokage, dejando al shinobi, que tiempo atrás había sido nombrado como su remplazo y al que consideraba uno de los mejores shinobis que tenía la aldea. Unos le conocían personalmente y otros sólo habían escuchado las historias del ninja copia, Kakashi del sharingan, y se daban cuenta ahora que él había sido la mejor elección para el cargo.
-Bienvenidos sean todos, ha este examen de ascenso a chunnin, el primero desde el fin de la guerra y esperemos que el primero de muchos, en tiempos de paz y prosperidad con nuestros hermanos de cada una de las 5 grandes naciones shinobi-hablaba Kakashi, el discurso se escuchaba gracias a las diferentes bocinas colocadas en estadio-es muy importante y un halago, para todos los shinobis de Konoha, que se haya decidido llevar a cabo este examen aquí. Estamos muy ansiosos ya de ver los combates, ver como estos shinobis se entregan para avanzar a un siguiente nivel.
Todos escuchaban atentamente las palabras que decía el ahora líder de la aldea de la hoja, una de las más importantes, no sólo por sus ninjas, sino por su forma de ver y llevar a cabo las cosas, pero sobretodo, por aquella voluntad de fuego, que cada shinobi de esa aldea poseía y que ahora no sólo sería de ellos, sino que los demás shinobis, de cualquier otra aldea, habían decidido llevar.
-Hace poco que la Cuarta Gran Guerra Shinobi termino, la guerra contra akatsuki, la guerra contra Uchiha Madara, contra el Juubi y contra la madre de los shinobis, la diosa Kaguya, muchos de nuestros shinobis, amigos, hermanos, padres, esposos, esposas, novios y conocidos perdieron la vida-las personas recordaban aquellos que habían salido de la aldea rumbo a la guerra y que no habían vuelto con los demás-pero gracias a sus sacrificios la guerra se ganó, hemos logrado unir a las 5 naciones shinobi, a las 5 aldeas elementales y se ha logrado aquella paz con la que muchos pensaban y que murieron con ese ideal-las palabras del Hokage, habían generado un completo silencio en todo el estadio, a la mente de Naruto llegó la imagen de su padrino, aquel que era más como un abuelo para él y la imagen de Nagato, un amigo que también había sufrido y fue engañado por una idea falsa de paz-pero ahora es tiempo de seguir, de honrar sus muertes y no volver a cometer los errores que en el pasado nos llevaron a ser enemigos, sigamos con las ideas y sueños de todos y cada uno de ellos, de esos héroes-Kakashi no podía dejar de recordar a Minato, a Obito y a Rin, los primeros que lo cambiaron y también a los chicos que formaron su equipo, esos mocosos que se convirtieron en su familia-es un honor, para mí como Hokage, dar inicio a estos exámenes, en donde se encuentran estos chicos, que también dieron todo de sí en la guerra y fueron clave para ganarla, pero sobre todo me siento feliz de ver aquí al héroe del mundo shinobi, héroe de Konoha y mi alumno, sé que se convertirá en un gran shinobi y en un mejor Hokage de lo que cualquiera será… …así que, que se dé inicio a la tercera ronda del examen de ascenso a chunnin.-gritó el Hokage y todos los demás comenzaron a aplaudir, no sólo por que verían ya a varios ninjas que participaron en la guerra y a Naruto, sino también por las palabras de Kakashi.
Shikamaru bajo al campo, tras acabar el discurso de Kakashi, estando ahí llamo a los primeros combatientes. Rápidamente llegaron hasta ahí Suigetsu, con su Kubikiribōchō en la espalda, y Takeshi Yamaha, este no traía ni una katana o arma extra.
-Bien, las reglas ya se las eh explicado, no tengo otra que decir, que comience la primera pelea-movió su brazo en señal para que iniciaran y regreso al palco con los demás concursantes.
Los dos shinobis se quedaron unos segundos más sin moverse ni realizar ningún movimiento, al parecer ninguno de los dos tenían la intención de iniciar el combate, pero eso pronto terminaría, debido que Takeshi comenzó con su ataque lanzando dos kunai hacía Suigetsu, que rápidamente evito al cubrirse con su espada.
-Esa espada era la que pertenecía al antiguo demonio de la niebla, Zabuza Momochi, pero es demasiado grande y pesada para alguien como él-pensaba el chico de Suna.
Él como todos los participantes, había estado en la guerra, pero nunca vio luchar a Suigetsu en esta, y al estar encerrado en una de las guaridas de Orochimaru, sus habilidades eran casi desconocidas para aquellos que no lo habían visto en acción.
Lamentablemente para el chico, el subestimar a Suigetsu en su uso con la espada, debido a su complexión, sería su peor error. Suigetsu decidió comenzar con el ataque, antes de correr hacia el shinobi de Suna, agarro su katana y la enterró en el suelo. El no deseaba enseñar su verdadera fuerza aun, además con esa acción le daba la razón a la deducción de su oponente y eso sería bueno para su estrategia.
Cuando estaba ya enterrada la katana, corrió rápidamente hacia Takeshi, para iniciar un combate en taijutsu, el de Suna era bueno y rápido, eso ayudaba a evitar los golpes que daba Suigetsu, no le era difícil contrarrestar las patas y bloquear algunos golpes dirigidos a su pecho y piernas.
-Veo que tienes una buena velocidad, pero eso no suficiente para ganarme-dijo el chico de Kirigakure.
En ese momento Suigetsu desapareció de los ojos de Takeshi, colocándose a su espalda y poniendo su mano, que tenía la forma de una pistola, en la cabeza del chico. Takeshi, se quedó sorprendido por la velocidad con la que se movió, durante la pelea de taijutsu nunca uso esa velocidad, como un reflejo ya un poco lento y para evitar un ataque a esa distancia, decidió alejarlo.
-Fuuton: kaze no tenkai no jutsu (jutsu expansión de viento)-dijo tras formar sellos con sus manos.
En su cuerpo comenzó a arremolinarse el viento, para después ser lanzado a los alrededores y así desviar ataques, sólo que este fue para alejar a Suigetsu unos metros de él.
-Su velocidad es buena, pero si lo obligo a utilizar su espada, esta se verá reducida en gran medida-analizaba la situación.
El shinobi tomo dos kunai de su porta kunai, y los rodeo con su chakra de viento, lo que los volvía más letales. Corrió hacia Suigetsu, con la intención de acorralarlo y obligarlo a utilizar de nuevo su katana, él chico peli azul, solo se encargaba de esquivar cada golpe, sin dejar que lo cortasen, pero en un descuido, tropezó y su oponente logro herirlo eliminando su defensa.
-Tal vez no es lo que había planeado, pero no puedo perder esta oportunidad-comenzó a realizar sellos y su estómago se inflo-Fuuton: kaze no dagan no jutsu (jutsu bala de viento)
De su boca salió una gran concentración de viento, que dio de lleno en Suigetsu, su cuerpo fue despedido unos cuantos metros y en su estómago podía verse un agujero, nadie pensaba que ese jutsu sería tan fuerte, como para dejar en ese estado al de Kirigakure.
En las gradas el público veía aquello, algunos se habían espantado por el estado del chico, el equipo de médicos iban a entrar ya al igual que Shikamaru, para poner fin la pelea. Él pelinegro no había intentado detener la pelea, no pensaba que algo así fuera a suceder, pero cuando estuvo a punto de saltar, fue detenido por Naruto.
-A dónde vas Shikamaru, la pelea aún no termina-le dijo con una sonrisa.
El chico de Suna iba alejándose lentamente de donde estaba el cuerpo de Suigetsu, pero ante la exclamación y grito que venía del público decidió voltear a ver qué pasaba. No podía creer lo que veía, Suigetsu estaba parado a mitad del campo, con el hoyo en su estómago, que lentamente era cubierto por agua.
-Sabes, un shinobi no debe confiarse y subestimar a sus adversarios-sonreí con superioridad-y tú lo has hecho conmigo y por eso perderás.
Cuando el agujero había desaparecido, Suigetsu rápidamente tomo su katana, que se encontraba ya muy cerca de donde estaba. Sus brazos comenzaron a ensancharse y se notaban los músculos, tomo su Kubikiribōchō, sin el menor esfuerzo y en un parpadeo se encontraba ya a las espaldas de Takeshi.
El chico termino arrodillado y después cayó al suelo, él tenía una herida que atravesaba su pecho, Suigetsu lo había cortado, pero sin ninguna intención de matarlo, eso aunado al esfuerzo de mejorar su velocidad para intentar conectar golpes en Suigetsu y el uso de sus jutsus de viento, provoco que el chico perdiera.
-El ganador de la primera pelea es, Hozuki Suigetsu-dijo Shikamaru ya en el centro del campo-ahora daremos paso al siguiente combate entre Kumiko Kamiya de Suna y Juugo, de Konoha.
Los siguientes participantes comenzaron a bajar al campo de batalla, mientras en las gradas seguían hablando sobre el combate anterior, algunos pensaban que el de Suna había ganado, pero quienes conocían las habilidades de Suigetsu, sabían que ese chico no le ganaría.
Cuando Juugo y Kumiko se encontraban ya en el campo de pelea, Shikamaru dio la señal para el inicio del combate. La chica de Suna no tenía planeado perder, y comenzó a lanzar jutsus de viento.
-Fuuton: ichi-jin no kaze (ráfaga de viento)-dijo tras terminar de formar sellos.
Sus ataques no afectaban mucho a Juugo, pero lo alejaban de ella. En el momento en que le pareció que el peli naranja ya se encontraba a una distancia prudente de la suya, comenzó a formar sellos.
-Doton: kekai (Barrera de Tierra)-dijo la chica.
Alrededor de Juugo se elevaron paredes de roca, que lo terminaron encerrando, estas se movían con la intensión de aplastarlo. Como todos veían ella quería terminar de una forma rápida. Pero al igual que su compañero, ella no sabía las habilidades que su enemigo.
Juugo se encontraba tranquilamente, el que las paredes se movieran y redujeran el espacio en el que se encontraba, no parecía molestarle en absoluto, se veía un poco nostálgico. Él había pasado gran parte de su vida entre muros de roca y metal, debido a su falta de control con el sello maldito.
Flash Back
-Durante los exámenes chunnin tendrás que pelear y controlarte, para evitar que pierdas el control-le dijo un rubio que estaba enfrente de él.
-Y como haré eso, cuando peleo mi control se esfuma al emocionarme por cada golpe que evitan y al ver a un oponente fuerte-dijo Juugo con la mirada en el suelo.
-Entonces, lo mejor será que termines con un golpe, serás preciso y efectivo-le sonrió aún más-por el sello no debes preocuparte, yo me encargaré de él.
-¿Y cómo harás eso, Naruto-kun?-pregunto Karin, que se encontraba a lado del rubio, externando la duda que posiblemente también tenía Juugo.
-Ustedes no se preocupen por eso, yo me encargaré de todo, solo confíen en mi-se llevó las manos a la nuca, usándolas como soporte para su cabeza-de momento, Karin-neechan, nos ayudará con sus jutsus médicos y mejoraremos tu precisión y fuerza-se puso un poco serio.
Durante una semana, entrenaron para mejorar y formar un buen equipo, también ayudando a Juugo a mejorar, en algunas ocasiones, él chico de cabello naranja estuvo a punto de perder el control, al enfrentarse a Naruto, pero no tardaba mucho en recuperarlo, era como si una poder interviniera en el momento en que su control flaqueaba.
-Debes confiar en el Juugo, el podrá controlarte-esas palabras se las había dicho Sasuke, antes de marcharse, y al parecer él no se había equivocado en eso.
End Flash Back
La shinobi de Suna, estaba confiada en que ya había ganado la pelea, no se imaginaba que el compañero del héroe de mundo shinobi fuese tan débil, seguramente sólo le habían escogido al azar, para que Naruto pudiera participar en el examen.
Ella cerró por un instante los ojos y suspiro pesadamente, seguramente tenía razón, y él chico ya estaría inconsciente. Ya le daba igual liberarlo, posiblemente en el momento en que se encontrará afuera, se rendiría para evitar la pelea.
En el domo se escucharon algunos ruidos, eran golpes dirigidos hacía la pared que se encontraba en frente de ella, los primeros eran muy leves, pero poco a poco aumentaba la fuerza y el ruido, del choque entre un puño y la piedra.
-Que decepción ha sido esta pelea, que acaso ese chico no era compañero de Uchiha Sasuke-pensaba desilusionada la chica-pensé que sería más fuerte al haberlo sido y ser compañero ahora de Naruto.
La pared de la barrera termino rompiéndose, de ella, salió un chico con una extraña forma en su brazo, en el hombro había como propulsores que le daban una mayor fuerza y velocidad al golpe. Kumiko no se dio cuenta de que su barrera había caído, hasta cuando sintió un puño en el estómago, que la mando a volar hacía la pared del estadio, aquel golpe como mucho, le habría roto algunas costillas, pero no sería muy grave.
El equipo médico llegó al mismo tiempo que Shikamaru para ponerle fin a la pelea y declarar como ganador al shinobi de Konoha.
-Que dé comienzo la tercera pelea, entre Gin Hitsugaya y Ryuji Takeda-dijo Shikamaru.
El tercer combate, fue rápido también, ambos shinobi eran bastante fuertes pero al final de este, quien se irguió como el ganador, fue Gin Hitsugaya. Este chico era apenas 1 o 2 años mayor que Naruto, casi de la edad de Lee y Tenten.
A pesar del buen control y habilidad con la katana, Ryuji no fue capaz de vencer los jutsus de viento combinados con un buen taijutsu y velocidad que poseía el chico de Suna. Este fue un combate que los shinobis, señores feudales y los kages de ambas aldeas, por supuesto, esperaban con ansias.
El resultado desde el inicio había sido incierto para todos los shinobis, en los combates anteriores, algunos ya conocían los resultados sin necesidad de que estos se llevaran a cabo, pero este fue todo lo contario. Al final resulto ser más fuerte Gin.
-Con este tercer combate finalizado, daremos paso al cuarto, en el que se enfrentan Uzumaki Naruto-al decir el nombre se escuchó un gran ruido por todo el estadio, esa era la pelea que estaban esperando todos-contra Uzumaki Karin.
Hubo un poco de silencio en las gradas, al parecer para muchos era un secreto que el rubio y la pelirroja eran familia, a nadie nunca le importo preguntarle a la chica su apellido, nunca se le trató mal, era vista como una buena kunoichi y como la que salvó a la Godaime Hokage, pero hasta ahí conocían de ella.
-No sabía que la compañera de Uchiha Sasuke, era familiar de Naruto-dijo el Raikage.
-Nadie sabía esa información-dijo Kakashi moviendo un poco la cabeza como en señal de negación-todo se descubrió gracias a Tsunade-sama.
Los Uzumaki, habían bajado ya al campo. Se encontraban frente a frente, viéndose directamente a los ojos y pensando como llevarían a cabo el combate. Shikamaru ya había dado la señal para iniciar, regresando al palco de concursantes, donde solo quedaban 4 shinobis.
-Siento mucho tener que enfrentarme a ti, Karin-neechan-dijo el rubio bajando la mirada-pero si deseo convertirme en Hokage, debo pasar este examen primero-alzó la mirada, la cual estaba llena de determinación.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En las gradas, Sakura veía a Naruto y no pudo evitar esbozar una sonrisa, ese era el Naruto que ella conocía, aquel chico con una determinación de hierro, este sería un combate difícil para él, pero confiaba en que lo lograría.
-Ese es el Uzumaki Naruto, que yo conozco-pensaba la oji-jade
Flash Back
En una pradera, que era adornada por una cascada y por unos cuantos arboles alrededor de esta, se encontraban tres personas. Dos de esas personas, se podía notar que eran hombres, uno de un cabello largo; en punta y desordenado, de un color gris, el otro un chico de cabello amarillo, un poco largo, desordenado y en punta. Y por último, era una joven de cabellera rosada, que le llegaba hasta los hombros.
-¿Kakashi-sensei, que es lo que hace Sakura-chan aquí?-pregunto el chico.
-Ayer fuiste a la oficina a pedir mi ayuda para tu entrenamiento-decía el Hokage y el rubio asentía-como sabes, ahora que soy Hokage, no tendré el tiempo necesario para llevarte paso por paso, en este entrenamiento-le respondía-así que busque a alguien que te ayudará y de paso que tuviera un gran control de su chakra, y quien mejor para el trabajo que Sakura.
-Así que, Sakura-chan, será mi sensei-decía con escepticismo.
-Que tienes algún problema con que lo sea-le dijo un poco enojada, al no creerla capaz.
-Ninguno Sakura-chan, es que no esperaba tener tanta suerte, como para tenerte de sensei, si eso-decía el rubio nervioso.
-Soy yo, o estos dos se traen algo entre ellos-se dijo Kakashi-bueno entonces comencemos con el entrenamiento.
End Flash Back
Flash Back
-Has mejorado mucho, Naruto-le decía con una sonrisa-pero antes de seguir con esto, me gustaría hablar contigo de otra cosa.
-Y de que se trata, Sakura-chan-el muchacho se sentó enfrente de la pelirosa.
-Aun recuerdas cual es el verdadero objetivo de estos exámenes, Naruto-le interrogo.
-Claro, es para demostrar el poder de los shinobi de cada aldea, y con esto él poder que poseen estas, no?-le respondió
-Exacto…-hubo un poco de silencio antes de que, la kunoichi siguiera hablando-en unos días tú tendrás que pelear, y no sabes contra quien será, puede ser contra un shinobi de fuera o bien con Juugo o Karin-le decía sería-aun así, no debes de olvidar que para demostrar tu fuerza, no es necesario que lastimes, y dejes inconsciente a tu oponente, si logras hacerlo rendirse, habrás demostrado tu fuerza.
Sakura se acercó lentamente hasta Naruto, pocos metros eran los que los separaba el uno del otro, y así sin más, aquel espacio que los separaba se perdió cuando los chicos se fundieron en un suave y tierno beso.
-Así que demuéstrales quien es el héroe del mundo-le sonrió-quien es realmente mi Uzumaki Naruto-kun.
Después de eso, el rubio tomo entre sus manos las mejillas de Sakura y se fundieron en otro besó, que esta vez duró más que el anterior.
End Flash Back
-Naruto, ya ganó este combate-dijo Sakura con una sonrisa.
Todos sus amigos se le habían quedado viendo con incredulidad, apenas hace unos segundos, Shikamaru había dado inicio al combate y no había pasado nada más desde eso, tal vez Sakura había visto algo que ellos no, y voltearon rápidamente al campo.
Ellos sabían que Karin, era una fuerte kunoichi y muy lista, pero a pesar de eso Naruto ganaría, debido al gran poder que ahora tenía. Cuando voltearon sus ojos no podían creer lo que veían.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el campo, se podía vislumbrar a una pelirroja con sus manos rodeadas de un chakra azul, ella tenía dos bisturís de chakra con los que pensaba pelear, pero atrás de ella, en un destello amarillo, había aparecido Naruto, quien tenía un kunai en su cuello y al frente había otro con un rasengan.
No tenía planeado dejarla escapar, y nadie se había dado cuenta en que momento había realizado los clones, y lo peor era, que el verdadero Naruto, no se había movido de su lugar en ningún momento.
-Karin-neechan, no deseo lastimarte, ni pelear contigo, así que ríndete no me obligues a lastimarte, ya que es algo que no deseo hacer-le dijo seriamente y con tranquilidad en su tono de voz.
Continuara… …
Pd: estuve trabajando en otras cosas, además viendo asuntos de mi universidad y por eso me eh tardado mucho. Aun no se que es lo que pase en cuanto al tema de mi Universidad, pero mientras se decide lo que pasará, yo seguire trayendo las contis, 2 cada semana.
En el caso de volver a la universidad en este mes, y con eso no tener vacaciones de navidad, entonces me tardaré más en las actualizaciones.
Saludos, un abrazo a todos. Ja ne
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
- Mensajes : 864
Edad : 31
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Re: Naruto: The Last Aventure (+18) Capitulo 8 (20/01/2015) (C)
Genial , espero la conti .
Saludos
Saludos
Hekyus-Kun- Clan Byakko
- Mensajes : 298
Venezuela
600
Posesiones :
Re: Naruto: The Last Aventure (+18) Capitulo 8 (20/01/2015) (C)
Muy bien...
me encanto la conti... en especial por el pequeño momento NaruSaku en el flashback
Los combates han estado bien, lo de Naruto no me lo esperaba xD
me encanto la conti... en especial por el pequeño momento NaruSaku en el flashback
Los combates han estado bien, lo de Naruto no me lo esperaba xD
alex666- Clan Genbu
- Mensajes : 520
Edad : 33
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
Re: Naruto: The Last Aventure (+18) Capitulo 8 (20/01/2015) (C)
Muy bueno el Cap; A pesar de q las peleas en si fueron cortas, fueron muy bn detalladas y no hubo mucha agrasividad (Gracias a los Tiempos de Pas q viven las 5 Grandes Naciones).
Aunqe no me esperaba q hiceras q Naruto/Karin pelearan en la primer Ronda de Peleas, aunqe se nota q Naruto logro realizar el Hirashin gracias al Entrenamiento de Sakura, esperemos a ver q pasara en el proximo Cap.
Suerte y Ja-Ne.
Aunqe no me esperaba q hiceras q Naruto/Karin pelearan en la primer Ronda de Peleas, aunqe se nota q Naruto logro realizar el Hirashin gracias al Entrenamiento de Sakura, esperemos a ver q pasara en el proximo Cap.
Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
- Mensajes : 162
0
Re: Naruto: The Last Aventure (+18) Capitulo 8 (20/01/2015) (C)
muy bueno el cap, espero la CONTI !!!
Naruto_Sakura_Namikaze- Aprendiz
- Mensajes : 62
Venezuela
0
Re: Naruto: The Last Aventure (+18) Capitulo 8 (20/01/2015) (C)
Me encanto *-*. cada vez mas interesante espero contiii *-*
LevyCute- Novato
- Mensajes : 32
Edad : 25
0
Re: Naruto: The Last Aventure (+18) Capitulo 8 (20/01/2015) (C)
Vaya, vaya no esperaba que el primer enfrentamiento de Naruto fuera en contra de Karin, espero que subas el siguiente capítulo.
Manuel Kamikaze-Namikaze- Clan Genbu
- Mensajes : 56
Edad : 33
Xalapa, Ver.
0
Naruto the last capitulo 6
Perdonen mi gran tardanza, de una semana y un día, pero espero que el siguiente capítulo los recompense por la tardanza.
Debo decir que es uno de los más largos de los que he hecho en toda mi vida, y que me esmere, así que espero lo disfruten
Espero que lo hayan disfrutado, y nos veremos luego.
Saludos, ja-ne
Debo decir que es uno de los más largos de los que he hecho en toda mi vida, y que me esmere, así que espero lo disfruten
- Capitulo 6:
Capítulo 6: Los exámenes chunnin. Fase 3 parte 2.-Karin-neechan, no deseo lastimarte, ni pelear contigo, así que ríndete no me obligues a lastimarte, ya que es algo que no deseo hacer-le dijo seriamente y con tranquilidad en su tono de voz.
-Lo siento, Naruto-kun, pero rendirme no está en mis planes-cuando ella dijo eso, flexiono un poco sus rodillas y se echó para atrás, utilizando su peso.
El Naruto que se encontraba adelante, pudo haber detenido a Karin y ganado la pelea, al lanzarse contra ella y atacarla con su rasengan, pero como él había dicho, el lastimar a Karin no estaba en sus planes, talvez ahora que ella no se había rendido, tendrían que pelear, pero aquellas heridas serían de un menor calibre que el impacto del rasengan en el cuerpo de la chica.
Cuando Karin se aventó en contra del rubio que se encontraba a su espalda, el cuerpo de este reacciono ante el movimiento y termino hiriendo a la pelirroja, pero en ese momento el cuerpo estalló en una nube de humo que al disiparse, dejo ver un troco con un pequeño corte en su corteza.
El Naruto verdadero se había quedado en el mismo lugar, desde el momento en que empezó el combate, al parecer estaba analizando un poco el rumbo que tendría la pelea, mientras que sus clones desaparecieron del campo, tras una nube de humo.
-Creo que era de esperarse el resultado, de todos modos, Karin-neechan es una ninja sensor, seguramente descubrió que desde el inicio realice el kage bunshin y se preparó para lo que pudiese pasar-pensaba el rubio shinobi.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto un grupo de jóvenes estaban viendo el combate, al parecer habían pensado que su amigo había ya ganado el combate, ellos no esperaban que la prima de este, terminará haciendo lo que hizo. No todos conocían las habilidades sensoriales de Karin, a decir verdad, sólo Kakashi, Sakura, Naruto, Tsunade y los ex-integrantes de Taka lo sabían.
Los demás pensaban que ella solamente era una medic-nin, pero al ver que su cara reflejaba tanta calma, empezaron a dudar y a preguntarse él porque de eso. Bien se podría deber a que tenía planeado rendirse cuando el rubio le dio la oportunidad, porque estaba pensando en cuál sería su siguiente movimiento. O Talvez el haber estado tanto tiempo con Orochimaru y compartiendo un poco de tiempo en akatsuki y en Taka, junto a Sasuke, le había hecho el no quedar impresionada tan fácilmente.
-Frentona, acaso no dijiste que Naruto iba a ganar la pelea-le dijo Ino con un aire de enojo.
-Lo digo y lo sostengo, Naruto ganará, pero en contra de Karin no podrá utilizar esos trucos, aunque pensé que ganaría, creo que al final algo de la forma de ser de Naruto, se le pegó a ella-dijo con una sonrisa.
-A que te refieres, con que Naruto-kun no podrá ganar con esos trucos, Sakura-san-le pregunto Lee, no creyendo en que lo que decía su amiga.
-Pues Naruto se convirtió en un ninja sensor gracias, al senin modo y al biju modo-explicaba la peli-rosa-pero Karin…ella siempre ha sido una ninja sensor, seguramente se dio cuenta de lo que planeaba Naruto, así que el intentar tomarla por sorpresa no funcionará contra ella.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el campo de batalla, solo se podía ver a un Naruto parado a la mitad del campo, a los pies de este, apareció una nube de humo en la cual se pudo observar un clon del chico sentado, y con las piernas cruzadas, que no emitía ningún sonido ni realizaba movimiento alguno.
La gente se comenzaba a preguntar en donde se encontraba la otra chica, ya que desde que utilizo el kawarimi no jutsu, no se supo más de ella. Unos minutos después, el clon de Naruto abrió los ojos, estos se encontraban cubiertos por unas ojeras de color rojo y su pupila ahora era rectangular y horizontal.
El rubio había decidido activar su senin modo para encontrar a Karin, ya que sabía o suponía que ella, no tendría motivos de aparecer sin antes haber realizado un plan de ataque contra él. Tan pronto como su clon la encontró, corrió a donde esta se encontraba.
Se acercó a los árboles que se encontraban en el campo y salto hacia uno de ellos, a los pocos segundos, de la copa de ese árbol salieron los dos shinobis, Naruto la había obligado a dejar su escondite, él no sabía si la chica ya había logrado hacer un plan en contra de él, pero de ser así no dejaría que lo efectuase.
Por su parte, Karin, tan pronto cayo de nuevo en el centro del campo, activo su bisturí de chakra y se lanzó a atacar el rubio. El clon de Naruto desapareció, transmitiendo el chakra natural al cuerpo de este, quien al ver que la pelirroja avanzaba, corrió contra ella.
Los dos se interceptaron y comenzaron con un combate de taijutsu, se podía observar que la ventaja la tenía Naruto, ya que mientras la chica tenía que acercarse para dañar al chico, para contar sus tendones y ligamentos para dejarlo fuera de combate, el rubio ni siquiera debía acercarse mucho a ella, ya que utilizaba las katas que le habían enseñado.
Naruto, lograba acertar golpes en el cuerpo de Karin, lo cual haría mella en su resistencia, ella era una Uzumaki como Naruto, tenía al igual que todos en ese clan, una gran cantidad de chakra, pero su resistencia no era muy buena. Por eso, a pesar de que pudiera curar cualquier herida, el daño y el cansancio que conllevaba una pelea cuerpo a cuerpo, además de los golpes ya recibidos, sería lo que la llevaría a perder la pelea.
En las gradas todos se encontraban expectantes ante el combate, muchos podían ya notar el cansancio, en los movimientos de Karin, se había vuelto más lenta, y los golpes que anteriormente iban hacía un punto en específico, como la parte trasera de las rodillas, tobillos o simplemente al pecho del rubio, ahora se dirigían hacía cualquier punto que lo pudiera dejar por un rato sin movimiento, para que ella pudiera descansar.
Desde que Naruto había deshecho su clon, hasta ese momento, habían transcurrido alrededor de unos 4 minutos, muchos pensaban que realmente esa chica debía tener una condición muy mala, para que en tan poco tiempo ya se encontrará a ese nivel de cansancio.
Pero los que sabían y conocían el poder del senin modo, se habían asombrado de que pudiera resistir. Naruto cada vez que lo activaba, adquiría una velocidad y fuerza, superior a la que ya tenía. Y las katas no eran pequeños golpes. Lo que todos podían observar, eran sólo golpes tirados al aire o que iban desviados, que no eran capaces de alcanzar y herir a Karin, pero realmente eran golpes bastante fuertes, porque llevaban tras de sí corrientes de chakra que alcanzaban a golpearla.
Básicamente eran golpes, como los que Tsunade y Sakura daban, pero con una menor intensidad que controlaba el chico para evitar causarle mucho daño. En pocos segundos, Naruto perdería su modo senin y Karin lo sabía, ella sabía que el chakra natural sólo permanecía en el chico por un lapso de tiempo, mientras el no tuviese a los sabios; Fukasaku y Shima con él. Así que esperaba poder hacer un contra golpe en el momento en que perdiera el senin modo.
Pero ella no había sido la única en tomar el tiempo, también Naruto lo había hecho. Anteriormente, el chico había tenido problemas al no medir la cantidad de chakra que utilizaba y por no llevar el tiempo. En un combate en el que no utilizaba técnicas como el Fuuton Rasen-Shuriken, el odama rasengan, el rasengan o el kage bunshin de forma masiva, el modo senin tenía una duración de 5 minutos, mientras más chakra gastase el tiempo o duración de este se acortaba.
-En poco mi senin modo se acabará, así que será mejor acabar con esto ya-pensaba el rubio-pero si hago un kage bunshin, alertaré a Karin y eso podría darle una oportunidad, para cualquier contra ataque, después de todo luchar contra un tipo sensor, siempre es difícil.
Flash Back.
Naruto y Kakashi se encontraban en el campo de entrenamiento, donde el rubio había desarrollado su Futton Rase-shuriken. Estaban ellos solos, debido a que Sakura debía atender sus deberes como médico, antes de ir ayudar a Naruto con su entrenamiento, así que Kakashi le orientaba en las mañanas.
Aunque este lo hacía para desaburrirse un rato y aprovechaba para re-leer su icha icha Paradise, puesto que por las tardes se tenía que encargar del papeleo de toda la aldea y de las diferentes misiones.
-Kakashi-sensei, sabes alguna estrategia para enfrentarte a un ninja sensor-le preguntó el chico, acercándose al Hokage.
-Pues depende mucho del tipo de sensor que sea-respondía el peligris sin desviar la vista de su icha icha-la mejor forma de vencerlos sería con un ataque sorpresa, aunque se debe inutilizar el sentido, que los ayude a percibir el chakra.
Naruto escuchaba atentamente a Kakashi, pero no podía comprender por completo lo que le decía su sensei y este se dio cuenta de eso.
-Como deberías saber, hay varios tipos de ninja sensor-el cerró su libro y puso su atención para explicarle-están aquellos que son capaces de percibir el chakra con su olfato, como en el caso de los Inuzuka, luego hay otros que utilizan animales o insectos para detectar el origen del chakra, como los Aburame, y también hay dojutsu que te permiten leer el chakra a distancia como en el caso de los Hyuuga. Estos son los más comunes, pero también con el modo senin se puede hacer, al sentir el chakra de la naturaleza que se encuentra en cualquier ser vivo.
-El que pueda sentir las emociones negativas en las personas con el chakra del Kyubi, me convierte también en sensor, verdad Kakashi-sensei-decía al comprender eso.
-Exacto, por lo tanto, la mejor estrategia es encontrar la forma de confundirlos o de tomarlos por sorpresa y en eso el Hiraishin no jutsu te será muy útil-le sonrió al chico tomando de nuevo su libro-además ya has peleado contra varios ninjas sensores, eso te ayudará y bueno el ser el ninja número 1 en sorprender a la gente, debe ser por algo, no?.
End Flash Back.
Naruto había decidido terminar la pelea ya, y sabía cuál sería el mejor momento para hacerlo. El tiempo del senin modo había llegado por fin a su límite, las ojeras que cubrían sus ojos desaparecieron y sus pupilas regresaron a la normalidad.
-Este es el momento-se dijo la pelirroja, concentrando su chakra en las piernas y en sus brazos utilizando la poca energía que aún tenía en su cuerpo.
Naruto no se había movido de su lugar, se encontraba con los ojos cerrados, nadie sabía porque razón no se movía, acaso se había rendido para no luchar contra ella, o porque razón se había quedado inmóvil.
Y justo en el momento en que Karin se encontraba a punto de impactar un golpe, con una gran concentración de chakra, en el cuerpo del rubio, este desapareció en un destello amarillo posicionándose detrás de Karin e impactando un pequeño rasengan en la espalda de la chica, que la dejó tirada en el suelo.
A pesar de encontrarse consiente, Karin ya no fue capaz de levantarse y Shikamaru declaró ganador del encuentro a Naruto, la unidad médica entro al finalizar el combate, para revisar a Karin y llevársela de ser necesario.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el palco de los kages, él Raikage había visto con interés y un poco de nostalgia aquel combate, ya que recordaba a aquel shinobi que era mucho más rápido que él y que por esa y otras razones se ganó su admiración y respeto.
-Pensaba que para utilizar ese jutsu, eran necesarios los kunai que utilizaba el Yondaime, pero este chico no los utilizo en ningún momento-decía el Raikage curioso.
-Los kunai que utilizaba Minato-sensei eran especiales, pero no necesarios para el jutsu-le dijo Kakashi-él los utilizaba como arma y como distracción, lo necesario para el jutsu el sello que se utiliza y que sólo conocemos Naruto y yo.
-Entonces el chico Uzumaki, se encargó de poner el sello de ese jutsu en la chica, sin que esta se diera cuenta-menciono la Mizukage.
-Sí, durante la pelea se encargó de distraer a Karin y fue capaz de ponerlo en su espalda, ella al intentar evitar los golpes y un daño peor, por la cantidad masiva de chakra que Naruto obtiene, no se dio cuenta de cuando lo puso-dijo Kakashi.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la espalda de Karin se podía ver el sello del Hiraishin, el equipo medico se la llevaba, no había recibido mucho daño durante la pelea pero necesitaba descansar para retomar fuerzas, mientras era sacada del campo por el equipo médico platicaba con Naruto que había decidido escoltarlos fuera de este.
-Es cierto lo que dicen de ti-le dijo Karin.
-Y que dicen, Karin-neechan-le pregunto curioso.
-Si eres el ninja número 1 en sorprender a la gente, nunca me di cuenta de cuando pusiste ese sello en mí y me sorprendió que esperas a que tu senin modo se terminará-le sonrió a su primo, haciéndolo sonreír también a él.
-Con este combate terminado, demos paso al siguiente-dijo Shikamaru.
Naruto regreso al medio del campo de batalla esperando por su siguiente combate, sólo que esta vez, no habría razón para contenerse. En el momento en que Tomoe se colocó en el medio del campo, el combate inicio.
La kunoichi de Kiri, tomo sus Kiba y comenzó atacar a Naruto con una gran velocidad, pero que él podía esquivar evitando así algún corte, por parte de ella. Ahorita las kiba no eran muy peligrosas debido a que aún no eran imbuidas en el chakra característico de estas.
Pero a pesar de que en ese momento su poder no era tan letal, Naruto no podía confiarse, seguramente ahora sólo lo estaba probando o calentando un poco, pero cuando ella estuviera lista o el combate de complicará, utilizará el poder del rayo de estas.
Si Naruto quería darse prisa para terminar la batalla y evitar cansarse mucho, entonces se tendría que poner serio, ya que de ganar este combate, se enfrentaría aquel chico de la arena y después a Juugo o Suigetsu, dependiendo de quién de los ganase, y a decir verdad quería ver el poder de esos dos.
Tomoe seguía atacando a Naruto sin darle ningún descanso, así que para tomar un pequeño respiro y comenzar con el contra ataque, él debía quitársela de encima. Logro alejarse de ella, pero no pasaron ni dos segundos para que ella corriera hacía él, mientras este comenzó a realizar sellos.
-Fuuton: Reppuken-dijo el rubio.
Naruto lanzo una fuerte ráfaga de viento, que impacto de lleno en Tomoe, ya que al intentar atacar a Naruto en ese momento, su defensa era nula. El jutsu de viento la termino lanzando varios metros lejos del rubio.
-Tajuu Kage Bunshin no jutsu-grito Naruto.
En el campo aparecieron muchos Naruto, todos tomaron un kunai y corrieron a atacar a Tomoe, quien se incorporó en el momento de ver el ataque. Se levantó y comenzó a luchar contra los clones.
Al principio iban llegando de uno por uno, pero con una combinación de kenjutsu y taijutsu, por parte de la de Kiri, lograba destruir a los clones. Para hacerlo más complicado comenzaron atacar en parejas o tríos, haciéndole más poco más complicada su defensa y la destrucción de los clones. Estos tenían un buen trabajo en equipo y eran capaces de impactar algunos golpes.
Entre los clones se encontraba, también atacando, el Naruto original. Había decidido hacer un combate de desgaste, talvez ella aun no utilizaba su chakra raiton ni el de las kiba, pero si en algún momento ella intentaba hacerlo la dejaría cansada para que el combate no durará tanto.
Tomoe se había dado cuenta de que Naruto poseía un chakra de elemento viento, lo cual era completamente perfecto para luchar contra ella, debido a que el rayo es débil contra el viento, pero ella guardaba un as bajo la manga.
Los clones la seguían atacando, llegaban por montones a donde la chica se encontraba, pero en un segundo todos fueron destruidos por un rayo, por fin las kiba se encontraban imbuidas con su chakra de rayo, y eso quería decir que la chica se había puesto sería y combatiría como se debe.
Poco a poco los clones de Naruto fueron desapareciendo hasta que sólo quedo el original, y enfrente de este, estaba parada Tomoe, quien tenía un gran sonrisa en el rostro, al parecer se estaba divirtiendo mucho en este combate.
El cabello de Tomoe comenzó a levantarse debido a la estática que producía el choque entre sus espadas. Ella puso ambos kiba al frente, señalando con estas a Naruto, el chakra comenzaba a concentrarse en las puntas de estas, se formaba un esfera de puro rayo que después soltó contra Naruto, pero tan pronto una de las esferas se separaba de las kiba, otra comenzaba a formarse.
Naruto esquivaba los ataques, al moverse por todo el campo de batalla, las esferas de rayo impactaron en el suelo, paredes y en alguno de los árboles. Estos impactos dejaban un pequeño agujero del cual salía un hilo de humo.
A pesar de que los ataques eran seguidos, Naruto se dio cuenta que tardaban en formarse cada esfera, solo eran milésimas de segundo lo que tardaba, pero eso le ayudaría a Naruto para poder atacarla.
Durante la carrera por esquivar los ataques, el chico saco un pergamino de almacenaje, del cual fue sacando kunai de tres puntas, tan pronto tenía un kunai en la mano, lo imbuía en chakra de tipo viento y lo lanzaba a las esferas.
Al ver que sus ataques eran fácilmente atravesados por los kunai del rubio, y se dirigían a ella, decidió suspender el ataque y evitar cada uno de los kunai, desviándolos con las kiba. Al hacer esto los kunai se habían regado por todo el campo de batalla, lo cual era benéfico para Naruto, aunque Tomoe no lo supiera, ya que ella no conocía como funcionaba el Hiraishin.
Naruto volvió a crear varios clones para usarlos como distracción y cansar más a la ninja, pero ella se dio cuenta de lo que él quería, así que se alejó y se colocó en el muro del estadio. Clavo las kiba en el muro y empezó a formar sellos.
-Suiton: Suiryudan no jutsu (jutsu misil dragón de agua).
El dragón de agua impacto en el campo destruyendo algunos clones, y dejando este con restos de agua en el suelo, no dueron muchos los clones que destruyo, pero tan pronto impacto ese jutsu, concentró una gran cantidad de rayo en las kiba y la dirigió al piso mojado destruyendo a los clones que quedaban y lastimando a Naruto.
Naruto no esperaba que la chica también fuera capaz de utilizar jutsu de agua, de ser así, entonces ella ya se encontraba en un nivel un poco más alto, aunque no le sorprendía mucho, Sasuke a la edad de 13 años ya sabía utilizar el chidori y varios jutsus de fuego.
A pesar de eso, el rubio se había emocionado más, él había entrenado mucho después de la guerra, puestos que se dio cuenta que debía entrenar más y aprender a usar más técnicas de viento. Así que además de los entrenamiento que había realizado con Kakashi y Sakura, para esta última etapa de los exámenes.
Antes había entrenado por su parte, desde que le dieron la prótesis se dedicó a mejorar, primero para ser capaz de usar esta y también en otras cosas, en esos entrenamiento él había descubierto que era afín a otros chakras elementales, así que los desarrollo con ayuda de sus nuevos amigos y hermanos de Kurama.
Aunque también había adquirido una habilidad la cual, nunca en su vida pensó llegar a utilizar, ya que él nunca no tenía la habilidad para utilizarlas, pero gracias a cierta gata azul, eso había cambiado.
El único que conocía las nuevas habilidades del chico, aparte de este claro, era un pelinegro de corto cabello y tez pálida, que le había ayudado a entrenar en ese tiempo, este era un secreto entre ambos y que en estos exámenes se revelaría.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En las gradas los amigos de Naruto se encontraban preocupados, excepto una sola persona que tenía una pequeña sonrisa en su rostro. Y esta no era Sakura, ella también se encontraba preocupada y un poco nerviosa, a pesar de haber entrenado, no esperaban que esa chica supiera técnicas Suiton y eso empeoraba un poco la situación.
En todo el combate, Naruto había logrado controlar la situación con su elemento viento, pero ahora eso no sería de mucha ayuda, ya que este no sería completamente capaz de detener jutsus de elementos combinados, lo cual desgastaría un poco a Naruto y lo heriría.
-Naruto-kun se encuentra en una fea situación-hablo una chica de cabello negro azulado-pero la ninja de Kiri, está bastante cansada y no cuenta con mucho chakra-ella tenía activado su byakugan.
-Eso quiere decir, que intentará terminar la pelea con un jutsu combinado de agua y rayo-dijo Kiba que estaba al lado de la Hyuuga.
-Naruto podría evitar el jutsu con su Rasen-shuriken, pero al no tener activado el senin modo, terminaría lastimándose el brazo-dijo Sakura preocupada-si intenta contrarrestar el ataque se lastimará…
-Pero si lo recibe también quedará herido, de ambas formas quedará lastimado-termino Ino.
-Pero no olviden chicas, que Naruto-kun, aún posee su Hiraishin, así que podría evitarlo el ataque y después impactar un buen golpe en Tomoe-dijo Lee al observar la situación.
-Tienes mucha razón Lee-le dijo Sakura.
-No deben preocuparse por Naruto, el encontrará una forma de salir de esto, de todos modos él es quien es-dijo Sai con una sonrisa, las cuales ya no eran falsas.
La amistad de Naruto y Sakura, lo habían ayudado a encontrar poco a poco los sentimientos que fueron destruidos por el entrenamiento y la muerte de su hermano, pero el verlo durante la guerra, también fue un detonante para que los recuperará y ahora había alguien que le ayudaba muy de cerca para recuperar todos y cada uno de ellos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Con este jutsu acabaré con el Uzumaki, no importa si me quedó con una pequeña cantidad de chakra, mientras él sea derrotado-se dijo así misma mientas comenzaba a formar sellos.
Los shinobis no odiaban a Naruto no deseaban matarlo, pero si lograba derrotar al héroe de la guerra, sería de mucha ayuda, no sólo porque la confianza crecería en ellos sino que demostrarían su valía y la de su villa, de hecho todos los concursantes admiraban al chico, en todas las aldeas se conocía su historia, desde que se había convertido en genin y que en base a esfuerzo, dedicación y una fiera determinación, había conseguido ser el shinobi más fuerte de todos.
-Suiton: Daibafuku no jutsu (jutsu de la gran ola)-del subsuelo emergió una cantidad considerable de agua, que dejo inundado todo el campo y cubriendo con agua los kunai que se encontraban en el campo.
Claro que esa gran ola no era comparada con la que Kisame había realizado cuando se enfrentó contra el equipo de Gai, era mucho más pequeña, debido a que ella no tenía la misma cantidad que aquel tiburón de akatsuki poseía, pero ayudaría mucho.
-Ahora este será tu fin-ella tomo las kiba y las aventó hacía la gran masa de agua.
Antes de que las Kiba impactaran contra el agua en el campo en donde se encontraba Naruto, ya que fue golpeado por la ola, el rubio arrojo uno de sus kunai y se tele-transportó a unos metros de donde la chica se había quedado. Ella pensando que el chico intentaría esquivar su técnica, había realizado un jutsu de rayo que impactaría contra el rubio.
A pocos metros de impactar con su jutsu el cuerpo del Uzumaki, la técnica de rayo desapareció de sus manos y ella cayó al suelo, pero antes de tocar el agua, fue detenida por Naruto, para evitar que ella misma recibiera daño por su técnica.
La mirada de la chica estaba perdida, ella había caído en un genjutsu realizado por Naruto, de esa forma había evitado el golpe. Todo el estadio y gente que lo conocía se encontraba impactada, como es que Naruto había podido realizar un genjutsu, era lo que todos se preguntaban.
-El ganador de este combate es, Uzumaki Naruto-declaró Shikamaru, alzando la mano de Naruto.
Después de deshacerse de la gran cantidad de agua que se había quedado en el estadio, se dio paso al siguiente combate que enfrentaría a Juugo y a Suigetsu.
-Que comience el sexto combate-dijo Shikamaru retirándose del campo.
Los dos chicos se veían fijamente a los ojos, ambos estaban sonriendo un poco pero aún no se movían ni realizaban ningún tipo de movimiento.
-No sabes cuantas ganas tengo, de terminar la pelea en la que Sasuke intervino-sonreía con mucha felicidad y superioridad, estaba realmente emocionado-veamos por fin quien de los dos es más fuerte.
Tan pronto como Suigetsu termino de hablar, la complexión de su cuerpo se volvió más musculosa y tomo sin ningún esfuerzo su Kubikiribōchō, para comenzar el ataque hacía Juugo. Este activo rápidamente su sello maldito, para contraatacar el ataque de Suigetsu.
Ambos choques colisionaron, crenado una pequeña humareda, debido a la fuerza con la que peleaban, Suigetsu lo ataca sin darle tregua a Juugo, pero este lograba evitar, esquivar e interceptar los ataques que le mandaba con un escudo que se formaba en uno de sus brazos.
Era una pelea bastante reñida, amos eran muy fuerte, pero al parecer, ni Juugo ni Suigetsu tenían planeado utilizar ninjutsu, ellos se batirían en un duelo en base a fuerza bruta, un combate cuerpo a cuerpo, donde ganaría aquel que tuviera más fuerza y una mejor resistencia.
En un pequeño despiste de Suigetsu durante la ofensiva, Juugo transformo su otro brazo en un gran mazo, se lanzó a golpear a Suigetsu y fue impulsado por un pequeño, como propulsor, que le otorgaba una mayor fuerza y velocidad al golpe.
Este impacto en el cuerpo de Suigetsu, hiriéndolo un poco, su cuerpo se había transformado en agua, pero a pesar de eso, se llevó un buen golpe en el cuerpo que no alcanzó a transformarse en liquido por la velocidad y poder del golpe.
Tras el golpe, Suigetsu se separó un poco de Juugo, que al ver que hirió a Suigetsu se emocionó, algo comenzaba a pasar en el interior de Juugo, su determinación por controlarse, comenzó a flaquear y las ganas de ganar el combate, pero sobretodo de herir a su adversario hasta aniquilarlo se hacían cada vez más grande.
Cuando el de Kiri se había alejado unos pocos metros del de cabello naranja, cerró unos segundos los ojos por el dolor del golpe, cuando los abrió, Juugo ya no estaba. Él fue capaz de sentir un chakra lleno de sed de sangre a su espalda y rápidamente esquivo el ataque que se dirigía a él.
Ahora el que atacaba sin dar descanso era Juugo, Suigetsu podía esquivarlo pero el golpe recibido con anterioridad, comenzaba a intervenir en su movimiento. Varios golpes impactaban en el cuerpo del de cabello azul, su cuerpo se hacía agua, pero algunos lograban lastimarlo.
En el interior de Juugo este luchaba por mantener de control, pero las ansias de sangre y muerte se estaban saliendo de control. En el exterior, Juugo iba a impactar de nuevo un brutal golpe en Suigetsu que seguramente lo dejaría muy mal.
Todos veían esta pelea, pero por alguna razón nadie se había espantado por lo que estaba pasando. Ya que cuando el chico comenzó a perder el control, Naruto le pidió a Matatabi que realizará un genjutsu en todo el estadio, para evitar que tacharan de monstruo a Juugo por la forma de luchar.
Aquellos que se habían dado cuenta del genjutsu lo desactivaron y en ese momento, pudieron ver como enfrente de Juugo estaba Naruto quien había colocado una mano en la cabeza de este. El sello maldito comenzó a retroceder dejando a un muy cansado Juugo quien cayó de rodillas al suelo.
-Parece que habrá que trabajar más en tu control del sello maldito, pero has hecho un gran esfuerzo y trabajo-le dijo Naruto al chico.
Cuando Naruto había aparecido en el campo, poniéndose enfrente de Juugo, este detuvo el ataque antes impactar en el chico, utilizo todo el control y energía que le quedaba para hacer retroceder el sello y las ansias de matar.
Ante los ojos de la mayoría de los espectadores, Suigetsu había encontrado la forma de contrarrestar los ataques y fue capaz de herir a Juugo, dejándolo en el suelo incapaz de continuar con la pelea.
-El ganador y primer finalista del examen es Hozuki Suigetsu-declaró Shikamaru.
En la pantalla en donde habían aparecido los nombres y combates, se tachaban a los participantes que habían ya quedado fuera, en la pantalla, Suigetsu se alzaba en la tabla como el primer finalista, mientras se podían observar todavía dos fotos a todo color. Una era la de Naruto y la otra la de Gin.
Shikamaru llamo a los últimos dos concursantes, esta sería el séptimo combate del examen, y quien ganará pasaría a pelear contra Suigetsu, el ganador se coronaría como el más fuerte de todo el torneo u examen, pero esto no garantizaba que el ganador fuese a convertirse en chunnin. A menos que haya convencido a los examinadores y podría haber más de un solo ascenso, tantos como los examinadores decidieran.
Naruto y Gin ya se encontraban en el campo de batalla, Shikamaru recién salía de él, tras dar inicio a este nuevo combate, todos estaban emocionados. Debido a que en todas las peleas en las que participaba Naruto, siempre había emoción y varias sorpresas en cuanto a las habilidades del chico.
-Será un honor, poder pelear contra el héroe del mundo shinobi-habló el de Suna con mucha seriedad, pero se veía en cierta forma emocionado.
-Entonces demos lo mejor de nosotros-le sonrió el chico.
Tan pronto como terminaron de hablar, los dos desaparecieron, ambos combatientes eran rápidos y comenzaron con una pelea de taijutsu. Naruto lograba conectar varios golpes en chico de Suna, este hacia todo lo posible por cubrirse pero el rubio era mucho más rápido que él, aunque de vez en cuando logro alcanzarlo y golpearlo.
Era un combate lleno de golpes y acción, todos intentaban estar atentos para evitar perderse de algo, ya que con el nuevo jutsu de Naruto, él podría darle la vuelta al combate en cualquier segundo. En un momento ambos chicos se separaron y comenzaron a realizar varios sellos.
-Fuuton: Reppuken-gritaron ambos.
Ellos habían utilizado el mismo jutsu, cuando impactaron se desprendió una gran cantidad de aire, produciendo una ráfaga fuerte de viento que alzo un poco el polvo y movió el cabello de los chicos.
-Con ataques de viento, seré incapaz de ganarle-pensaba el chico de la arena-entonces pasaré al siguiente elemento-Gin comenzó a realizar sellos-Doton Hayai
El campo de batalla se fue desquebrajando poco a poco, y de este salieron varias rocas que fueron utilizadas como proyectiles que se dirigían hacia Naruto. El rubio había tomado un kunai y lo impregno con su chakra de viento, lanzándose para destruir las piedras.
El chico había logrado destruir varios proyectiles rápidamente debido a su tamaño, pero había otros que eran mucho más grandes, por lo cual se tardaba más en acabar con ellas y debes en cuando recibía algún golpe de los restos que quedaban.
Naruto tomo un pergamino y de este saco una katana, la cual imbuyó con su chakra de viento, el tener una katana le permitía cortar muchos mejor las piedras; ya que el tamaño y por ende el rango en que era capaz de cortar había aumentado.
Naruto seguía corriendo destruyendo cada proyectil que se dirigía a su cuerpo, poco a poco iba ganando más terreno y se acercaba a Gin. Este al ver eso, no dejaba de lanzar los proyectiles de roca, pero había decidido aumentar la velocidad de estos, utilizando un jutsu de viento justo en el momento en que los escombros o proyectiles eran arrojados hacía el rubio.
Cuando Naruto se dio cuenta de que la velocidad con la que se acercaban los ataques había incrementado, se detuvo unos momentos y dio un salto hacía tras realizando en el momento sellos.
-Fuuton: Atsugai-dijo Naruto.
Un tifón se empezó a formar, avanzaba con dirección hacía el shinobi de Suna. Mientras el tifón iba ganando camino, destruía los proyectiles de piedra, con el paso de los segundos, este se hacía cada vez más grandes y la fuerza de arrastre de este aumentaba.
-Si esa cosa me da, estaré acabado-pensó el chico al momento de realizar sellos-Doton Doryugeki.
Una gran pared de chakra empezó a salir del suelo, con esta tenía planeado detener el tifón, aunque posiblemente su pared terminara destrozada en el proceso. El tifón cada vez se acercaba más a la gran pared de tierra, hasta que colisionaron, el tifón iba destruyendo poco a poco la pared, pero perdía fuerza y tamaño en el proceso.
Gin se encontraba muy concentrado en que el tifón no fuera pasar por la pared, ya estaba preparado para formar otra, en el caso de que esta no acabará con el jutsu. La pared había dejado a Naruto del otro lado, por lo tanto Gin no podría saber lo que el rubio hacía.
Al parecer la pared no podía resistir por mucho tiempo más, y el jutsu de Naruto aún tenía fuerza y seguía avanzando poco a poco. Cuando el tifón atravesó la pared, Gin ya había comenzado hacer sellos para levantar la otra pared. Él debía estar concentrado para poder levantar que muro de tierra, pero antes de que este llegará al metro un kunai se enterró a pocos centímetros de donde el chico se encontraba.
Naruto apareció a su lado, formo sellos a gran velocidad y atacó al chico con un fuerte jutsu, pero esta vez no era uno de viento, sino de otro elemento.
-Suiton: Suiryudan no jutsu-grito el chico.
El dragón impacto de lleno en el chico arrojándolo contra el muro que había hecho, que no era muy alto, el impacto había sido tan fuerte que lo había dejado inconsciente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo el estadio estaba eufórico por el combate, las personas estaban de pie, aplaudiendo por el espectáculo que habían dado los dos shinobis. Estaban impresionados por la gran mejoría del chico proveniente de Konoha, ya que nunca lo habían visto utilizar jutsus de agua, ni utilizar el kenjutsu, todo era algo que el chico apenas había aprendido y dominado en ese pequeño lapso entre el fin de la guerra y el examen.
-Cuando fue que aprendiste todo eso-se preguntaba Sakura, sorprendida pero feliz de verlo contento y cada vez más fuerte.
Al igual que Sakura y todo el estadio, los compañeros de generación del rubio estaban asombrados por lo que había mejorado su amigo, de por si él ya era fuerte en la guerra, pero ahora se había fuerte más fuerte. Sai también sonreía al ver a Naruto, él le había ayudado a entrenar durante el tiempo en el que debía acostumbrarse a su nuevo brazo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El siguiente y último combate iba a dar inicio ya, Suigetsu y Naruto ya estaban enfrente, el uno del otro. Los dos ya se veían cansados, pero el estado de Suigetsu era peor ya que aún no se podía recuperar de su combate contra Juugo.
Él se había negado a recibir la ayuda que brindaba el equipo médico, mientras que Naruto se encontraba muy poco herido ya que lo había curado de las pequeñas heridas recibidas, pero al tener una batalla más que los demás su resistencia era un poco menor y había gastado bastante chakra ya.
El combate comenzó con una pelea cuerpo a cuerpo, para luego pasar a utilizar sus katana, a pesar de que la de Suigetsu era considerablemente mayor y con esto su rango de ataque era más grande, Naruto lograba apañárselas para ganar un poco de terreno.
Ambos estaban peleando arduamente, dejaban de lado el cansancio y se entregaban con todo a la pelea. Los dos lograban conectar golpes y cortes con sus armas, pero ninguna de las heridas producidas era de gravedad. Naruto logro alejarse de Suigetsu y realizo sellos de manos.
-Fuuton: Reppuken-dijo Naruto.
Lanzo varias ráfagas de aire, una seguida de otra pero estas atravesaban el cuerpo en estado líquido que Suigetsu tenía. Sin embargo estos ataques eran una distracción para Suigetsu, que ahora se dedicaba a esquivar los ataques.
Cada vez el cuerpo del ex-miembro de Taka, estaba más herido, y su velocidad disminuía por el cansancio y el resentimiento de los golpes de su pelea anterior. Mientras Naruto seguía lanzando sus ataques de aire, el aún tenía energía para pelear, pero decidió que la mejor forma de derrotarle, sería con un jutsu de corta distancia y gran rango de daño que su cuerpo por el cansancio no pudiera evitar. Al fin de cuentas el aún tenía bastante chakra para seguir con los ataques.
En el momento en que Naruto se dio cuenta de que el cuerpo de Suigetsu no daría para más realizo dos clones y lanzó un kunai. Suigetsu no le dio mucha importancia a este, pensando que sería una forma de distraerlo así que lo dejo pasar. Lo cual fue un grave error.
El arma arrojada por Naruto estallo en una bola de humo, dejando ver un clon del chico rubio. Este tenía un kunai de tres puntas en la mano, y al instante un segundo Naruto ya estaba al lado del clon. Ellos realizaron un odama rasengan y golpearon a Suigetsu, quien cayó inconsciente y fue sacado del campo, por la unidad de médicos ninja.
El ganador del torneo es, Uzumaki Naruto-grito Shikamaru.
Todo el estadio estalló en aplausos y gritos de ánimo y apoyo hacia el rubio. Después de todo el escándalo, Kakashi felicito a todos los concursantes por su gran trabajo y entrega en os combates, informando que al día siguiente se llevaría a cabo el anuncio de que ninjas se habían logrado convertir en chunnin.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naruto había ya salido del estadio, antes de poder retirarse, había sido llamado a la unidad médica para curar sus heridas. Él había sido atendido por Tsunade, quien lo felicito por haber ganado y por demostrar su fuerza y que los entrenamientos que había realizado habían dado frutos.
Ella ya sabía de esos entrenamientos, puesto que un día el chico se había olvidado de pasar al hospital por su revisión, así que fue la misma Tsunade a buscarlo y ahí se encontró a Naruto y a Sai entrenando, eso le había hecho sonreír, y antes de acercarse a Naruto, borro la sonrisa de rostro y lo golpeo, para después darle un sermón y advertencia, de que no debía olvidar pasarse por el hospital otra vez.
Cuando Naruto hubo salido del estadio, se encontró en la entrada a todos sus amigos, pero la que encabezaba el grupo era una linda chica de cabello rosa y de unos lindos ojos verdes, que al verlo se lanzó a abrazarlo y felicitarlo por haber ganado el torneo. Otorgándole como recompensa por su esfuerzo, un beso en los labios que duro bastante.
Todos los chicos tenían los ojos como platos, si el examen les había sorprendido, al ver las mejoras del rubio, esa escena los había dejado estupefactos, casi nadie se lo podía creer, a excepción de dos mujeres, una de ellas rubia, la cual ya sabía que esos dos eran novios y la otra una chica de cabello largo negro con tonos azules, quien se imaginaba que algo así pasaría tarde o temprano. Ambas sonreían al ver a esos dos felices.
-Pero qué demonios… que es lo que pasa aquí-se escuchó un grito que venía del interior del estadio-por qué no me habían dicho que ustedes eran novios.
Continuara…
Espero que lo hayan disfrutado, y nos veremos luego.
Saludos, ja-ne
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
- Mensajes : 864
Edad : 31
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Re: Naruto: The Last Aventure (+18) Capitulo 8 (20/01/2015) (C)
esperare con gusto la conti, va muy bien me encanto U///U
Re: Naruto: The Last Aventure (+18) Capitulo 8 (20/01/2015) (C)
Que decir también quede sorprendido por las habilidades de naruto, valla que si ha mejorado, y con la ayuda de los bijus creo que todavía le queda mucho camino por recorrer, sinceramente naruto es el ninja mas fuerte actual del mundo ninja... Pero quien sabe, tal vez nos sorprendas mas adelante.
Gran capitulo se agradece que fuera tan largo y que el torneo halla terminado en este
Gran capitulo se agradece que fuera tan largo y que el torneo halla terminado en este
maykel24- Clan Genbu
- Mensajes : 117
Edad : 27
Venezuela<3
0
Re: Naruto: The Last Aventure (+18) Capitulo 8 (20/01/2015) (C)
Que bueno que aún no tengo sueño, jejeje, excelente capítulo y aunque las batallas duraron poco fueron entretenidas y ver como Naruto sorprendía en cada uno de sus combates, no por nada es el Ninja Número uno en sorprender a los demás. Excelente Cap. y sin duda esperaré el siguiente.
Manuel Kamikaze-Namikaze- Clan Genbu
- Mensajes : 56
Edad : 33
Xalapa, Ver.
0
Re: Naruto: The Last Aventure (+18) Capitulo 8 (20/01/2015) (C)
Muy buenos los combates...
Naruto ha mejorado bastante, y seguramente tiene mas margen de mejora.
Y el momento NaruSaku fue inesperado pero quedo bien... Me gusto xD
A ver como continua este fic
Naruto ha mejorado bastante, y seguramente tiene mas margen de mejora.
Y el momento NaruSaku fue inesperado pero quedo bien... Me gusto xD
A ver como continua este fic
alex666- Clan Genbu
- Mensajes : 520
Edad : 33
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
Re: Naruto: The Last Aventure (+18) Capitulo 8 (20/01/2015) (C)
espero conti quien sera elo la que grito eso a esperar la conti
pipo_uzumaki- Novato
- Mensajes : 22
Edad : 26
0
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» El legado de Naruto (+16) (C) Capitulo 2 1/04/2015
» Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )
» Naruto El niño Elegido (Narusaku) actualizado el 14/06/2015
» Naruto : Sensō no hanashi (Cronicas de Guerra) (2/5) ( 08/05/2015) +18
» La voluntad de Naruto CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta"
» Mi Verdadero Yo (+16) Capítulo 7: Una tarde con Naruto ( 10/05/2015 )
» Naruto El niño Elegido (Narusaku) actualizado el 14/06/2015
» Naruto : Sensō no hanashi (Cronicas de Guerra) (2/5) ( 08/05/2015) +18
» La voluntad de Naruto CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta"
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku