Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Naruto: The Last Aventure (+18) Capitulo 8 (20/01/2015) (C)
+18
Manuel Kamikaze-Namikaze
slak II
LevyCute
alex666
dohnarukoto_17
Naruto_Sakura_Namikaze
Yami
enriqueminato
Maykel-Sama
rukiaharuno
andres_sr7
Sonnie
gonmax
Hekyus-Kun
Okami_Uzumaki
Alex-Flyppy
Aleathar Margan
Ryukaru
22 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Naruto: The Last Aventure (+18) Capitulo 8 (20/01/2015) (C)
Después de lo sucedido con el manga y por es deseo de escribir algo para quitarme esto, eh decidido escribir algo nuevo, que no tenía planeado y comencé a escribir hace unas horas, espero que les guste, a aquellos que quieran leerlo.
Es una historia que transcurrirá en el tiempo entre el capitulo 698 a lo que Kishimoto puso como epilogo, pero claro con los cambios correspondientes, cambiando parejas y explicando las cosas.
Espero que les guste, intentaré ir avanzando cada día en los capítulos y postearlos cada tres o cuatro días. Las situaciones y villanos me las ire sacando rápidamente así que perdonen se se vuelve un poco loco o confuso, sin más la primera parte
El siguiente titulo será el del primer capitulo. Algunos no tendran un titulo solo diran el numero del cap.
Capítulo 1: el inicio de una nueva aventura.
Si tienen ideas para la historia pueden darmelas, ponganlas en cometarios o con un mp, se los agradeceré mucho.
Esto es más bien como me hubiera gustado que fuera en capitulo 699 del manga, estuvo bien, solo quite lo que me pareció que no iba con las actitudes anteriormente dadas por el mangaka de Naruto.
La verdader historia comenzará en el primer capitulo
Es una historia que transcurrirá en el tiempo entre el capitulo 698 a lo que Kishimoto puso como epilogo, pero claro con los cambios correspondientes, cambiando parejas y explicando las cosas.
Espero que les guste, intentaré ir avanzando cada día en los capítulos y postearlos cada tres o cuatro días. Las situaciones y villanos me las ire sacando rápidamente así que perdonen se se vuelve un poco loco o confuso, sin más la primera parte
- Prologo. El fin de una historia:
Naruto: The Last Aventure (+18) Prólogo
Este fic no está hecho con fines de lucro.
Es una forma de expresarme tras mi descontento y lo que pudo haber sido, según el crecimiento de la historia y personajes.
Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto
Prologo:
La tranquilidad que podría sentirse tras haber terminado la 4 Gran Guerra Ninja, en la que el antiguo equipo 7, de la aldea de Konoha había ganado tras vencer a Kaguya la madre del Rikodou senin, era interrumpida por el estruendo de armas metálicas chocando unas contra otras.
El valle del fin era el lugar de esta batalla épica entre dos personas, que en la antigüedad eran conocidos como shinobis de Konoha, ambos del antiguo equipo 7, en los tiempos en que Sasuke, el pelinegro, aún era parte de la aldea.
-La única forma de poder convertirme en el Hokage que yo quiero ser, y aquel que unifique por fin a las 5 grandes aldeas, es con tu muerte Naruto-menciono un pelinegro bastante agotado por las continuas batallas que habían librado.
-No lo entiendes Sasuke-grito un chico rubio que se encontraba frente a él a unos pocos metros-el Hokage es aquella persona que protege a su aldea y vela por la seguridad de las personas, tú lo que quieres es controlar al mundo con tu dolor y odio. Un dolor y odio que no serás capaz de cargar tu solo-él también se encontraba cansado y mucho más que el pelinegro.
-No puedo dejar que nadie más cargue con esto, ni siquiera tú Naruto-volteo el rostro para no ver al chico
Flash Back
-Y cuál es tu respuesta, Sasuke-pregunto un viejo que vestía con una túnica larga, el cabello un poco largo de color blanco, barba del mismo color y con cuernos en su cara.
-Mi respuesta sigue siendo la misma, la única forma de cumplir lo que quiero es matando a Naruto-un serio pelinegro estaba de pie en frente del viejo rikodou sennin
-Porque es tan importante matarlo-insistió el ermitaño.
-Él es la mejor persona que eh conocido.
End Flash Back.
-Eres la mejor persona que eh conocido Naruto, la única forma en la que yo puedo completar mi plan es matándote, porque contigo aún queda una esperanza en mí, una luz que no debe ser-pensaba el Uchiha-eres la única persona que puede detenerme y cambiar mis ideas y ambiciones.
-Sasuke no dejaré que sigas con esto-alargo su mano formando un rasengan en ella-debo detenerte le prometí a Sakura-chan que te llevaría de regreso y a Itachi que me encargaría de ti.
-No serás capaz de ganarme, Naruto-junto sus manos creando en una de ellas un chidori.
Ambos chicos al estar preparados con sus técnicas se lazaron uno contra el otro, chocando una vez más el poder de sus técnicas, creando en el proceso una gran nube de polvo alrededor.
Cuando esta se encontraba ya disipándose, se podía ver en cada extremo del valle del fin a los chicos, Naruto se encontraba recostado en el suelo, donde anteriormente se encontraba el rio o lago del valle, mientras que Sasuke estaba hincado utilizando su katana como apoyo.
-Me encargué de los bijuus desde el principio y aquel chakra que te quedaba de ellos se está acabando poco a poco, será mejor que te rindas-se levantó con dificultad y formo un Chidori con él chakra.
-Lo siento chico, no seré capaz de proporcionarte más chakra por el momento, tendrás que arreglártelas con esto-hablaba Kurama en la mente del rubio-no te preocupes con esto terminaré todo.
El joven rubio se levantó del suelo jadeando por el agotamiento y la perdida de chakra, pero al estar de pie, utilizo el chakra proporcionado por Kurama, para utilizar su modo bijuu una vez más, formando en una de sus manos una bijudama con un shuriken alrededor de este y un rasen shuriken en su otra mano.
Al ver esto el joven Uchiha combino su chidori con el Amateratsu, lanzándose de nuevo contra el rubio. Al igual que las otras veces, las técnicas chocaron creando una gran ola expansiva, y levantando de nuevo el polvo en el valle del fin.
Aquella ola expansiva soltada por ambas técnicas termino destruyendo lo poco que aún quedaba de pie del antiguo valle del fin, donde una vez más lucharon los descendientes de los hijos del Rikoudo.
Dos jóvenes se podían ver tirados uno al lado del otro, pero en el lugar donde deberían estar sus brazos, solo se encontraba un rastro de sangre que se unía. Estaban encima de lo que anteriormente eran las manos del primer Hokage, Hashirama Senju, y el líder y cabecilla del clan Uchiha, Uchiha Madara.
Las manos de las estatuas se encontraban juntas formando un saludo, aquel en que se demostraban que ambos eran iguales, shinobis de Konoha y que se respetaban el uno al otro.
-Porque siempre vas tan lejos por mí, Naruto-volteo su cabeza hacia la izquierda para ver al ojiceleste.
-Siempre has sido alguien importante para mí, Sasuke, desde el momento que te conocí supe que éramos iguales-volteo la cabeza para verlo-tú también sufrías por no tener a tu familia, pero tu forma de ser y de alejarte de los demás, te daba un toque de misterio-hizo un puchero-eras el más popular, todo te salía bien y tenías a las niñas locas, por ti-sonrió-te envidiaba y por eso te tome como mi rival, porque a pesar de la envidia, también te admiraba y quería ser igual de bueno que tú.
-Naruto
-Incluso en el equipo 7, siempre mostrabas grandes habilidades y te volvías muy fuerte, por eso entrenaba cada día, para poder ganarte y que me vieras como tu igual, como tu amigo-volteo hacia el cielo-aquello que dije hace tiempo es verdad, al estar a tu lado fue como si tuviera a un hermano.
-Naruto, yo también te envidiaba-dijo Sasuke volteando rápidamente la cabeza para que no lo viera el rubio-tú estabas solo, pero en lugar de no dejar entrar a nadie para evitar algún sentimiento por los demás, tu llamas la atención para que todo el mundo te conociera y reconociera, eso me daba envidia, el no poder ser como tú, escondías tu dolor a través de una sonrisa y a pesar de ello siempre intentabas animar a las personas.
-Así que fui motivo de envidia del gran Uchiha-menciono el rubio con una sonrisa en su cara.
-Cállate y déjame continuar idiota-grito el pelinegro-cuando estuvimos en el mismo equipo pensé que sería una pérdida de tiempo, y que eso atrasaba mis planes, pero el estar contigo y con los demás hacia que recordará como era pertenecer a una familia, tú comenzaste a crecer mucho y yo me atrasaba cada vez más, el ver eso me hizo admirarte de una forma y también sabía que yo debía crecer, por esa razón quería pelear contigo. Al final aunque no lo quisiera reconocer, te consideré una gran ninja y alguien igual o superior a mí.
-Sasuke, los brazos crecen, verdad?-pregunto inocentemente Naruto.
-A qué viene esa pregunta en estos momentos, idiota-exaltado volteo la cabeza para ver de nuevo a su amigo y ver en su cara una sonrisa de burla que nunca encontró-enserio piensas que los brazos crecen? Pues no lo hacen-le grito.
-Qué-grito exaltado-yo no me quiero quedar sin brazo-le salían lagrimas-nunca dejaran que alguien sin un brazo se convierta en Hokage.
-Idiota-susurro el insulto que fue escuchado por el rubio, quien volteo inmediatamente a verlo, para encontrar a un Sasuke con una sonrisa y llorando.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos personas corrían rápidamente por la pradera, a pesar del cansancio y agotamiento de sus cuerpos siguieron sin impórtales lo que pasará. Uno de ellos eran un peligris y la otra una chica pelirosa. Al final lograron llegar a un lugar que se encontraba en ruinas completamente.
-Aquí están-dijeron ambos para descender.
Lo que encontraron fueron los cuerpos de dos chicos, a los cuales les falta un brazo, rápidamente Sakura tomo lo que quedaba de los brazos de ambos y utilizo su ninjutsu médico para curarles.
-Sakura, Kakashi, debo pedirles perdón por todo lo que eh hecho-habló Sasuke que se levantó un poco para verlos.
-No hay problema Sasuke-kun, no hay problema-lagrimas corrían por el rostro de la joven kunoichi ya que nunca pensó oír una disculpa del Uchiha.
-Al fin está junto el equipo 7, como en los viejos tiempos-sonreía Kakashi tapando con su protector uno de sus ojos.
-Kakashi-sensei, ayúdame con Sasuke-kun por favor-tomo el brazo de Naruto para ayudarlo a levantarse y lo puso en sus hombros para que se apoyará en ella.
-Antes de cualquiera otra cosa, debemos acabar con esto-dijeron ambos chicos.
Naruto y Sasuke utilizaron el brazo que les quedaba a cada uno, para formar un sello, con el cual el Tsukuyomi Infinito comenzó a desactivarse y soltando a cada uno de los shinobis y personas que se encontraban inmersos en él.
Los bijuus también fueron liberados de aquellas prisiones de roca en las que el Uchiha los había encerrado y ahora se encontraban al lado de Naruto. Cuando todos estuvieron libres del Tsukuyomi, estaban confundidos ya que no encontraron a Madara, ni a los antiguos Hokages y ni a los integrantes del equipo 7.
-Donde se encuentran, Naruto, Sakura y los demás-dijo la rubia quinta Hokage a los shinobis que se encontraban a su alrededor.
-Tsunade-sama, por aquí-se escuchó un grito que venía de los árboles.
Todos voltearon hacia los árboles viendo ante ellos a un Naruto sin su brazo derecho que era cargado por Sakura y aun Sasuke sin brazo izquierdo cargado por Kakashi. Rápidamente todos se reunieron alrededor del equipo 7 y se les conto lo que había pasado, omitiendo la batalla entre Sasuke y Naruto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El tiempo transcurrió, desde el final de la guerra habían pasado ya 4 meses, todos regresaron a sus aldeas, no sin antes hacer el recuento de los daños, recordaron que Samui había sido sellada junto a un shinobi de la nube, para vencer a los hermanos Kingaku y Gingaku.
A Tenten le dejaron conservar las armas de la aldea de la nube, ya que se las habían prometido y porque había mostrado una gran habilidad al utilizarlas.
Mientras tanto en las afueras de Konoha, se encontraban reunidas tres personas, una mujer de cabellos rosados y con el cabello un poco más largo, un hombre de cabellos plateados vestido con un uniforme de jounin y un chico pelinegro con una mochila en su brazo.
-Creo que lo mejor será retirarme de una buena vez-dijo el pelinegro.
-Sabes que no es necesario que te vuelvas a ir, no-pregunto el peligris-se te perdono por haber ayudado a Naruto a disolver el Tsukuyomi, y si te vas y causas problemas pondrás en problemas al héroe de esta guerra y también al Sexto Hokage.
-No te preocupes, lo sé bien, solo quiero recorrer el mundo por mi cuenta y pagar mis pecados-se volteo para comenzar a caminar.
-Sasuke-kun, no lo esperaras-pregunto Sakura-él no debe tardar y además Tsunade-sama está por terminar sus prótesis.
-Es mejor que me vaya ya, no me importa no tener brazo, es una buena forma de comenzar a pagar por todo lo que hecho, gracias por todo-les dijo y comenzó con su viaje.
Ellos se quedaron en la entrada de la aldea de la hoja, que ya había sido terminada y volvía con su resplandor, para volver hacer una de las grandes aldeas shinobis. A las afueras de la aldea un chico rubio estaba recargado en el tronco de un árbol esperando por alguien, tenía los ojos cerrados y una gabardina que cubría todo su cuerpo.
-Así que ya te vas-dijo el joven a un chico que venía caminando.
-Es hora de partir y encontrar un nuevo camino y propósito-se acercó al chico rubio.
-Espero volver a verte algún día-alargo su mano para despedirse del chico pelinegro-esto es tuyo, así que espero que la próxima vez que te vea lo lleves contigo-le entrego un protector de Konoha con el símbolo de la hoja rayado.
Algún día el camino de estos chicos se volverá a cruzar para comenzar con una nueva aventura en sus vidas, que estará llena de acción y muchas cosas más, por el momento solo queda esperar para ver qué es lo que el tiempo les depara a cada uno.
Continuara… …
El siguiente titulo será el del primer capitulo. Algunos no tendran un titulo solo diran el numero del cap.
Si tienen ideas para la historia pueden darmelas, ponganlas en cometarios o con un mp, se los agradeceré mucho.
Esto es más bien como me hubiera gustado que fuera en capitulo 699 del manga, estuvo bien, solo quite lo que me pareció que no iba con las actitudes anteriormente dadas por el mangaka de Naruto.
La verdader historia comenzará en el primer capitulo
Última edición por dohnarukoto_17 el Miér Ene 21, 2015 3:42 pm, editado 8 veces
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Re: Naruto: The Last Aventure (+18) Capitulo 8 (20/01/2015) (C)
Buen comienzo espero que siga gracias por la valentía de ser uno de los primeros en seguir con el Narusaku
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
Me parece estupendo que alguien escriba una historia para arreglar lo que tanto nos decepciono a todos los fans de la serie, y no solo por las parejas si no por el sin sentido del capitulo 700. Quiero que sepas que conmigo ya tienes un lector fijo y si en algun momento necesitas ayuda tanto en espectos creativos como para escribir algo, solo envíame un mp y estaré encantado de echarte un cable. Yo por mi parte seguiré con mi propia protesta personal a traves de mi propio fic que ya lleva unos cuantos capis subidos y que ahora se convertirá, al menos para mi, en una manera de reivindicar lo que realmente deberia haber sido, y no fue en esta historia que tanto nos emocionó con su desarrollo, como nos decepcionó con su final.
Saludos.
Saludos.
Aleathar Margan- Clan Genbu
detrás de ti jajaja
0
Me alegra que alguien empezará un fic en este momento ya que todos están con el ánimo por el piso con lo sucedido en el manga espero que lo continues pronto
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
Sorprendente amigo, es grato saber de q alguien tratara de darle un "Mejor Final" a la Serie de Naruto en este Fic de lo q fue realmente.
Ya tienes a un seguidor mas a este Fic; Me despido y espero ansioso la Conti compañero.
Ja-Ne.
Ya tienes a un seguidor mas a este Fic; Me despido y espero ansioso la Conti compañero.
Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
Me alegra que alguien empezará un fic en este momento ya que todos están con el ánimo por el piso con lo sucedido en el manga espero que lo continues pronto
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
Nuevo lector me gusta mucho el prologo , espero la conti
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
buen prologo.. gracias por hacer un fic en este momento tan feo para los narusaku... mucha suerte y espero la conti
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Es un alivio ver una historia que modifique las cagadas de Kishimoto el final del manga.
Espero ver el siguiente capitulo.
Espero ver el siguiente capitulo.
Sonnie- Aprendiz
recorriendo la selva XD
0
al igual que todos te agradezco por aportarnos tu idea de como debió ser el final, es agradable y alentador ver que hay gente que aun en estos momentos difíciles trata de dar lo mejor de si y darle al NaruSaku el final que se merece, aquí tienes otro lector, espero la continuación con ansias
andres_sr7- Novato
0
Me gusto esta genial como tomaste lo mas rescatable del manga y lo pusiste, te ganaste una nueva lectora estare muy pendiente de tus capitulos.
Capitulo 1
Y vengo a traer la continuación de este fic, pero antes:
Debo agradecer a todos los lectores por sus comentarios, muchas gracias enserio, lo que quiero hacer es para cambiar el final de este gran manga, pero también para animar a todas las grandes personas que forman y conforman xD esta gran familia Narusaku, espero que les guste el nuevo capitulo.
Yo dije que lo traería, cada 3 o 4 días, los capitulos nuevos, pero al ver todos los mensajes y respuestas me eh puesto a trabajar más para taerla más rápido, aunque les aviso que no siempre pueda publicarla tan rápido, pero si trabajo todos los días en las continuaciones.
Sin más dejaré la continuación y si surgen dudas o preguntas, me encargaré de contestarlas en el post del siguiente capitulo o en otro.
Debo agradecer a todos los lectores por sus comentarios, muchas gracias enserio, lo que quiero hacer es para cambiar el final de este gran manga, pero también para animar a todas las grandes personas que forman y conforman xD esta gran familia Narusaku, espero que les guste el nuevo capitulo.
Yo dije que lo traería, cada 3 o 4 días, los capitulos nuevos, pero al ver todos los mensajes y respuestas me eh puesto a trabajar más para taerla más rápido, aunque les aviso que no siempre pueda publicarla tan rápido, pero si trabajo todos los días en las continuaciones.
Sin más dejaré la continuación y si surgen dudas o preguntas, me encargaré de contestarlas en el post del siguiente capitulo o en otro.
- Capitulo 1: el inicio de una aventura:
Sakura y Kakashi seguían parados en las afueras de la aldea, habían decidido permanecer ahí para ver cómo Naruto se despedía de su amigo, pero el muchacho nunca llegó, eso había sido bastante raro para ellos, ya que desde que el pelinegro emprendió el camino hasta que se perdió de su vista, nunca vieron al rubio pararse por ahí.
-Creo que lo mejor será irnos, Sakura-dijo Kakashi comenzando a voltear para adentrarse a la aldea.
-Kakashi-sensei, no se te hace raro que Naruto no haya llegado para despedirse de Sasuke-kun-ella no quitaba la mirada del camino, que llevaba a las afueras de la aldea.
-Seguramente ellos se despidieron antes, Sakura-menciono el peli plateado.
-Tal vez tengas razón-susurro la pelirosa, pero en el momento en que iba a voltear para regresar al interior de la aldea, sus ojos divisaron a una silueta que caminaba con rumbo a la aldea-¿quién será?-se preguntó.
Aquella silueta que se veía al horizonte pertenecía a un chico de cabello rubio desordenado, quien vestía con una gabardina de color blanco con tonos azulados, la cual cubría su cuerpo por completo, en su frente llevaba su cinta o bandana negra.
-Naruto, que estás haciendo afuera, se supone que aún no puedes salir, hasta que estés recuperado del todo-le grito Sakura, lo cual hizo que el chico temblará un poco.
-Vamos Sakura-chan no te enojes, solo salí para despedirme de Sasuke-tenía una sonrisa nerviosa en su mirada.
-Si querías despedirte de Sasuke-kun, bien pudiste venir con nosotros-ella estaba un poco enojada por la actitud.
-Sasuke y yo estamos en las mismas, pero a él no le has reprochado que se haya ido de la aldea así-la enfrentó aunque no con muchas ganas de hacerla enojar.
-Eso es diferente-volteo el rostro y cruzo los brazos a la altura de su pecho.
-Porque es diferente, Sakura-chan, crees acaso que Sasuke sigue siendo mucho mejor que yo-le dijo un poco decaído.
-Porqué lo que le pase a Sasuke no me importa, lo que realmente me interesa es tu seguridad, eres mucho más importante para mí que él-en las últimas palabras bajo su mirada para ocultar un leve sonrojo.
Aquellas palabras calaron fuerte en el joven héroe del mundo shinobi, provocándole un gran sonrojo en la cara, realmente no podía creer que de alguna forma, él ahora significaba más para ella que su pelinegro amigo.
Toda la escena fue contemplada por el sensei de ambos chicos, ya que cuando Sakura dijo o pregunto acerca de una silueta, él volteo para ver de quien se trataba, el parecía una estatua, sería y sin mostrar ninguna reacción, pero debajo de la máscara que siempre lleva una pequeña sonrisa de orgullo se irguió.
-Oigan chicos, acaso planean quedarse todo el día ahí parados-les llamó tomando con su brazo derecho su cabello-les recuerdo que ambos tienen cosas que hacer.
-Kakashi-sensei, sigues aquí pensé que te habías marchado-su cara tenía una expresión de sorpresa-no puede ser acaso Kakashi-sensei escucho todo lo que dije-pensó después Sakura con un sonrojo adornando su cara.
-Porque interrumpes las conversaciones, Kakashi-sensei, no viste que Sakura-chan y yo estamos hablando de algo importante-se llevó una mano a la nuca.
-No puedo creerlo estos chicos cada vez me respetan menos, ni porque soy ahora el Sexto Hokage me tienen una consideración-pensó decaído el ahora Hokage-te recuerdo que Tsunade te pidió reposo Naruto, además si van hablar bien pueden hacerlo dentro de la aldea, no creen?
-Ahora que lo mencionas, Tsunade-sama me aviso que el trasplante se llevará a cabo en tres días, para poder darle a Naruto tiempo a acostumbrarse y a entrenar antes de que los exámenes de ascenso chunnin comiencen-dijo reaccionando ante el nombre de su maestra, Sakura se puso un poco más sería de lo que estaba hace unos segundos.
-¿Enserio debo hacer el examen?-pregunto decaído el rubio-acaso salvar a todo el mundo no cuenta para que me conviertan de una vez en jounin.
-Vamos no te quejes, pensé que te gustaba hacer las cosas correctamente-le dijo con un pequeño tono de burla para picar al muchacho.
-Bueno chicos los dejo, un Hokage debe ocuparse de muchas cosas y más cuando una guerra ha terminado hace poco tiempo-Kakashi comenzó a caminar metiendo las manos en los bolsillos para desaparecer.
-Adios sensei-se despidieron ambos chicos.
-Vamos será mejor que vayas a descansar, Naruto-Sakura se volteó y camino hacia la aldea.
-Sakura-chan, no te gustaría ir a comer algo, ya es un poco tarde-pregunto rápidamente el muchacho.
-Claro, pero tú pagas, después de todo en una cita el hombre es el que invita-le sonrió.
Naruto se quedó quieto y tan pronto como capto la indirecta lo primero que hizo fue revisar a Gama-chan para ver cuánto dinero tenía.
-Si invito a Sakura-chan a comer, me quedará poco dinero, pero no quiero perder esta oportunidad-debatía en su mente el chico-y que pase lo de la última vez.
Flash Back
Naruto y Sakura se encontraban parados a mitad de una de las calles de la aldea, ellos parecían tener no más de 14 o 15 años. Las ropas que traían estaban cubiertas de polvo y se veía que estaban un poco maltratadas por el uso, que se les había dado recientemente.
-Sakura-chan, que te parece si tenemos una cita en Ichiraku Ramen-el rubio golpeo con su puño la palma de su otra mano, dando a entender que se le había ocurrido aquella idea.
-Claro que sí, es una buena idea Naruto, tengo mucha hambre, no eh comido nada desde ayer, por los entrenamientos con Tsunade-sama-la joven le sonrió.
-Verdad que sí-le devolvió aquella sonrisa-soy muy listo dattebayo.
-Espero que tengas suficiente dinero para los dos-les respondió la Haruno.
-Pensé que tú pagarías la mitad-el saco a su querida Gama-chan para revisar cuánto dinero le quedaba-con la ropa nueva apenas y me ha quedado para que yo pueda comer-pensó.
Y antes de que Naruto dijera alguna otra cosa, Sakura ya se estaba retirando del lugar, así que él también se fue, pero con aura depresiva, al haber perdido esa gran oportunidad.
End Flash Back
-Entonces, iremos a comer o no?-pregunto Sakura al ver que el rubio estaba sumido en sus pensamientos.
-Claro que sí, vamos Sakura-chan a Ichiraku Ramen-cerró su cartera de rana y corrió para poder alcanzar a su amiga.
La comida se dio sin muchas complicaciones, ya que cuando Sakura vio, que Naruto aún no podía comer utilizando su brazo izquierdo, tomo su banco con una mano y se acercó al rubio para ayudarlo, tomo ella los palillos y dándole los fideos en la boca, como anteriormente había intentado hacer, pero esta vez sin ningún tipo de interrupciones.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un joven de rubios cabellos corría por un campo de entrenamiento destruyendo y peleando contra clones en base a taijutsu y con rasengas levitando en su cabeza.
Enfrente de él se encontraba un joven de cabello corto y oscuro, quien en sus manos tenia un pergamino extendido.
-Listo, Naruto-kun-el pelinegro dejo caer uno de los extremos de su pergamino y alzo su mano formando un sello.
-Hazlo Sai-el rubio se preparaba para comenzar a pelar, tomando un kunai en cada mano.
Del pergamino de Sai salieron 20 tigres de un tamaño considerable, todos ellos formados y constituidos por tinta. Todos se lanzaron hacia donde se encontraba el rubio.
Cuando este los vio ya cerca se lanzo atacándolos rápidamente, en sus kunais hizo fluir su chakra de viento para cortar a los tigres, de esa forma destruyó a unos 8 de los animales de tinta.
Los otros 12 se acercaban sigilosamente, mientras Naruto se encargaba de aquellos 8 tigres. Cuando las demás bestias se encontraban cerca los rasengan fueron impactando a estos destruyéndolos en el momento, hasta acabar con todos.
-Veo que ya te has acostumbrado a ese nuevo brazo tuyo-se acerco un peligris con la mitad de la cara cubierta, pero mostrando ambos ojos que eran de color negro.
-Así es Kakashi-sensei-se acerco a donde estaba su sensei y su amigo pelinegro-Tsunde-obachan dijo que no tardaría mucho y tenia razón- sonrió tocando su brazo derecho que era cubierto por vendas.
La operación por el trasplante de Naruto había sido todo un éxito, se había llevado acabo hace unas tres semanas. Y había estado uno días en el hospital para ver como evolucionaba.
Ahora el se encontraba completamente acostumbrado a su brazo, pero debía ir al hospital todos lo días por un mes completo, para que lo revisaran no porque pensaran que algo malo le sucedería, era mas por precaución que por otra cosa.
-Entonces han terminado el entrenamiento por el día de hoy, chicos-pregunto el Hokage a los jóvenes.
-Si hay algunas cosas que debo hacer, el examen para chunnin es en aproximadamente dos semanas, y me gustaría pedirle a dos personas que me ayudarán con mi entrenamiento-sonrió el chico ante su sensei.
-Ahora que mencionas los exámenes, Kakashi-sensei, Naruto tendrá que buscar un equipo para poder presentarse o lo dejaran participar solo-el pelinegro comenzaba a guardar sus pergaminos y pinceles.
-Esas son algunas cosas de las que se están hablando en el consejo, ya que siempre se han realizado en equipo sin excepción alguna, pero ya veremos qué pasa-menciono Kakashi quien comenzó a caminar con los chicos.
-A decir verdad, no hay que preocuparse por eso, ya tengo un equipo para los exámenes, decidimos que una semana antes de que empiecen estos, entrenaríamos para estar preparados-el chico estaba un poco serio-no será lo mismo que con ustedes, pero le prometí a Sasuke que cuidaría de él.
-De quien se trata, Naruto-pregunto Sai.
-Es Juugo el antiguo compañero de Sasuke y mi prima Karin, ambos como ya saben decidieron formar parte de la aldea y antes de que Tsunade-obachan se retirará los nombro ninjas con el rango de genin-les dijo el joven rubio recordando lo que había pasado.
El hospital de Konoha era uno de los edificios más grandes de la aldea, este había sido reconstruido y modificado. Las instalaciones ahora eran mejores y las salas de espera fueron remodeladas y ampliadas, todo tras la destrucción de la aldea a manos de Pain hace ya unos meses.
Este se encontraba en calma, no había muchos shinobis que llegaran heridos, solo a revisiones médicas asignadas tras la guerra y algunos civiles que se habían lastimado al realizar sus actividades diarias o que se encontraban enfermos.
Una joven de cabello largo rojo, y un poco desordenado de las puntas, que utilizaba unos lentes de marco fino y delgado, estaba paseando por el hospital, revisando que no hubiera ningún paciente al que no se le estuviera atendiendo.
Ella era la antigua compañera de equipo de Sasuke, Karin Uzumaki, quien había decidido formar parte de la aldea de Konoha, tras descubrir que el rubio héroe del mundo shinobi era su primo. Esta decisión fue tomada más que nada porque se había cansado de vagar de pueblo en pueblo y decidió establecerse junto a su último familiar.
Tras la guerra ella fue perdonada por haber ayudado a sanar las heridas de la antigua quinta Hokage y ayudar a recuperar las fuerzas de Sasuke quien estuvo a punto de morir, por un ataque de Uchiha Madara. Debido a sus habilidades curativas pidió instruirse como una medic-nin o ninja médico, así cuando alguien fuera herido ya no tendrían que morderla para sanar sus heridas.
Ella se había impuesto como meta, el convertirse en una gran shinobi y al obtener información de los próximos exámenes decidió formar parte del equipo de su primo. Aunque hace unas semanas había estado tentada de abdicar a sus metas para marcharse con Sasuke, pero en su mente seguía rondando aquello que había pasado.
Aquella situación donde Sasuke estaba dispuesto a sacrificarla solo por llevar a cabo su venganza en contra del autor principal del asesinato del clan Uchiha, su clan, y la persona que hizo que Itachi se convirtiera en un renegado, tal vez el amor que sintiera por Sasuke fuera grande, pero el dolor que le había causado eso también lo era, y seguramente en un futuro podría olvidarlo y perdonarlo.
-Al parecer no hay mucho que hacer en el hospital, el día de hoy está bastante tranquilo-meditaba la pelirroja.
-Karin-chan-se escuchó el grito en el hospital, al parecer alguien la buscaba.
-Naruto-kun, vienes a tu revisión-se volteo para ver como su primo llegaba hasta ella.
-Si, a eso eh venido, como todos los días desde hace una semana y medía-le sonrió-por cierto has visto a Sakura-chan.
-A Sakura, déjame ver-puso su mano en su barbilla para dar aquella imagen de que estaba pensando-sí, debe estar en su oficina ya que su turno aún no termina y creo que tú eres su último paciente primo-le dio un codazo ligero en su hombro, como para alentarlo a hacer algo.
-Enserio, entonces creo que es mejor no hacerla esperar-él iba a comenzar a caminar y volteo antes-recuerda que nos debemos ver en una semana, si-le dijo a su prima.
-Claro no se me olvida-le sonrió y el rubio chico se fue.
Ellos después de que la guerra terminará comenzaron a pasar un tiempo considerable juntos, ya que debían recuperar el tiempo perdido al estar tanto tiempo separados, aunque esto hizo que muchos rumores comenzaran a sonar por la aldea y sus alrededores y que le trajeron algunos problemas al rubio, con cierta pelirosa, hasta que él le dijo que Karin era su prima.
Ahora el joven rubio se encontraba recorriendo el hospital para ir a su revisión con Sakura, ya que ella es la encargada de Naruto, por mandato de Tsunade y claro que a ninguno de los dos la noticia les había sonado mal.
-Sakura-chan, que te parece si después de la revisión tú y yo vamos a cenar-el rubio abrió la puerta para encontrarse a Sakura sentada detrás de su escritorio.
-Me parece bien, pero esta vez no quiero ramen-ella se acercó a Naruto quien se estaba sentado en una camilla, para que lo comenzará a inspeccionar.
Continuara… … …
6186
Posesiones :
Muy bueno el capitulo. Me gusta tu forma de narrar, espero lo continues pronto (NoComoYoQueNuncaContinuoATiempo)
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Genial la forma en la q avanza la historia, y mas aun el Acercamiento NaruSaku dandose de poco a poco.
Espero pronto la Conti; Suerte y Ja-Ne.
Espero pronto la Conti; Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
GENIAL‼ IMPRESIONANTE‼
Madara:israel recuerda, los fics. NS son perfectos y unicos cualquiera es bueno
yo:si es cierto
Miles de enemigos se formaron debajo de Madara oto-san
yo: bueno ya que espero conti pronto y
Madara: y
Madara:israel recuerda, los fics. NS son perfectos y unicos cualquiera es bueno
yo:si es cierto
Miles de enemigos se formaron debajo de Madara oto-san
yo: bueno ya que espero conti pronto y
Madara: y
Madara/yo:A BAILAR/LET'S ROCK
me gusto me gusto
espero seguir viendo a esta pareja acercarse de a poco..
suerte, espero la conti pronto.. cuidate
espero seguir viendo a esta pareja acercarse de a poco..
suerte, espero la conti pronto.. cuidate
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Me Encanta, Me Encantaria Que Este Fuera El Naruto Real Y No El Horrible Final De Que Tiene Naruto
Naruto_Sakura_Namikaze- Aprendiz
Venezuela
0
Nada mal... Partir del 669 obviando lo negativo de ese capítulo, se siente mas ligero por decirlo de alguna forma.
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
Naruto: The Last Aventure Capitulo 2
Bueno pues aquí vengo a traer la continuación de este Fic.
Debo pedir perdón primero por que eh tardado un día más en subir la continuación, que debí haber subido el día de ayer. Pero aquí esta ya.
Debo decir que eh pensado mucho en la historia y ya tengo pensado quien será el villano de esta y algunas situaciones y demás.
Recuerden que en este fic, podría darse rápidamente la relación entre Naruto y Sakura, pero esto sería muy normal, ya que todas las situaciones y momentos del manga, son aquellas que darán esto y la historia esta basada en eso y en lo que debio ser el final. Pero aún lo llevo un poco lento, pero no creo que tarde en suceder.
Sin más les dejo la continuación, espero que la disfruten, y nos vemos en unos días con el sig. capitulo.
Mata nee.
Debo pedir perdón primero por que eh tardado un día más en subir la continuación, que debí haber subido el día de ayer. Pero aquí esta ya.
Debo decir que eh pensado mucho en la historia y ya tengo pensado quien será el villano de esta y algunas situaciones y demás.
Recuerden que en este fic, podría darse rápidamente la relación entre Naruto y Sakura, pero esto sería muy normal, ya que todas las situaciones y momentos del manga, son aquellas que darán esto y la historia esta basada en eso y en lo que debio ser el final. Pero aún lo llevo un poco lento, pero no creo que tarde en suceder.
Sin más les dejo la continuación, espero que la disfruten, y nos vemos en unos días con el sig. capitulo.
Mata nee.
- Capitulo 2: Los exámenes chunnin. Fase 1 :
Capítulo 2: Los exámenes chunnin. Fase 1
Un joven alto y robusto, con una cabellera naranja alborotada y un poco larga, caminaba tranquilamente por la aldea de Konoha, él llevaba puesto un pantalón largo de color oscuro y una playera morada buque le quedaba un poco justa.
En su hombro había un pájaro pequeño que cantaba un poco y se movía por su hombro. El peli-naranja veía tranquilamente como los aldeanos realizaban sus actividades diarias.
-Esta aldea es muy tranquila, creo que ha sido una buena idea quedarme aquí-pensaba con una sonrisa, pero esta por alguna razón desapareció-aunque espero no llegar a descontrolarme porque Sasuke no esté aquí, aunque dijo que él haría un buen trabajo.
Flash Back
Dos jóvenes estaban hablando cerca de una gran casa, en una de las paredes o barda de una casa se encontrar el símbolo de clan Uchiha, que consistía en un abanico divido por dos colores un lado era rojo y otro blanco.
-A llegado el momento de mi partida, Juugo-tomo un chico pelinegro una capa, que se encontraba colgada en el perchero a la salida de la casa.
-Pero si tú te vas, quien me detendrá, si el sello maldito me controla-el chico peli naranja bajo la cabeza, dudando que hubiera alguien que pudiera detenerlo.
-No debes preocuparte-ya con la capa puesta, toco el brazo de su compañero-confío en que él será capaz de hacerlo.
-Y si no lo puede lograr-seguía muy dudoso el joven.
-Lo logrará, confía en él, Juugo-le menciono abriendo ya la puerta de la casa-si él fue capaz de ayudarme y regresarme a mí, no tendrá problema en ayudarte-el joven se quedó un poco más parado en la puerta-cuídate y disfruta de la casa, adiós.
Aquel chico se quedó viendo como Sasuke salió de la casa y cerró lentamente la puerta no sin antes ver en su rostro una pequeña sonrisa, que parecía decirle “cuídate”.
Eso le hizo recordar el último momento en que vio a Kimimaro con vida, su antiguo amigo y aquel que era capaz de controlar su ira y rabia, cuando este se salía de control. Tal vez Sasuke tendría razón, tal vez Naruto, el amigo de Sasuke de la infancia y al que veía como a un hermano desde siempre, podría ayudarlo; no solo a salir de la ira que le ocasionaba el sello, sino también para desaparecerlo.
End Flash Back
Tres jóvenes se encontraban afuera de un edificio, el cual por el aspecto, es decir la fachada y los colores con los que estaba decorada, se podía decir sin temor a equivocarse que se trataba de la academia shinobi. Aunque también los juegos infantiles del jardín y un columpio que se ubicaba debajo de la rama de un árbol, le daban esa pinta.
Sin esperar mucho, los tres ingresaron al edificio. Como hace ya muchos años, la primera prueba para el examen de ascenso a chunnin, se realizaba en las aulas de este recinto; que estaba hecho para ayudar y enseñar a los futuros shinobis.
-En que parte de la academia es el primer examen, Naruto-una joven pelirroja caminaba por los pasillos, junto a un chico de cabello anaranjado y un rubio.
-Pues cuando hice mi examen, recuerdo que nos mandaron al tercer piso-dijo tocando su mandíbula con la palma de su mano-así que no creo que eso haya cambiado en estos 4 o 5 años-menciono pensativo.
-¿Cuantos exámenes para chunnin has hecho, Naruto?-habló ahora el chico más alto.
-Este será mi segundo examen-sonriendo-la primera vez que lo hice, fue cuando teníamos 13 años y después me fui de la aldea a entrenar y nunca más lo eh intentado de nuevo, por las problemáticas que se dieron.
-¿Entonces no tendremos una ventaja o sí?-pregunto Karin y vio como el chico negaba con la cabeza, así que soltó un suspiro.
Habían llegado ya al tercer piso, frente a ellos se posaba una puerta metálica, que el chico rubio recordaba muy bien, de hecho toda aquella situación le traía muchos recuerdos, de cuando era un niño y era parte del equipo 7.
Aunque el siguiera formando parte del equipo 7, al estar ahora Sai y el capitán Yamato, ese equipo estaba aun vacío, les había hecho falta Sasuke durante mucho tiempo, pero aun así ese nuevo equipo le parecía bueno, a pesar de los problemas y conflictos que habían salido, tras haberlo formado.
-Será mejor que entremos, a menos que queramos ser de los últimos en llegar-se adelantó y tomo la manija de la puerta del lado derecho.
-Bien-dijeron sus dos compañeros.
Juugo tomo la manija del lado izquierdo y la jalo al mismo tiempo que Naruto. Los tres aparecieron en la entrada, los chicos a los extremos, mientras Karin quedaba en medio de estos.
Naruto vestía con un pantalón de color naranja, con una venda enrollada en su pierna derecha donde llevaba su porta kunai y shurikens, utilizaba una chamarra de color negro, su protector de Konoha; con la cinta del mismo color que su chamarra y su cabello amarillo, alborotado y largo. Karin vestía con un short de color negro, que le llegaba a la mitad de los muslos; unas botas ninjas del mismo color que su short, una blusa blanca; un poco ajustada y que dejaba ver parte de su vientre y sus lentes, su protector de la aldea lo llevaba amarrado en el brazo izquierdo.
Por otro lado, Juugo tenía puesto una gabardina que cubría parte de su cuerpo pero que dejaba ver su camisa de un azul oscuro; llevaba también pantalones negros y las sandalias de shinobi, su protector de Konoha iba colocado en su frente, como el de la mayoría de los ninjas.
Dentro del salón, había alrededor 20 mesas en cada lado del salón; en estas mesas se colocaban alrededor de 8 shinobis, repartidos al azar, nunca se dejaban a los ninjas de un mismo equipo cerca; pero si podían haber ninjas de la misma aldea a un lado del otro.
Cuando ellos habían llegado, ya se encontraban varios shinobis de diferentes aldeas en el salón, se podía apreciar a shinobis de Kiri, de Kumo, de Suna, de Iwa, también había shinobis de Amegakure, de la aldea de la hierba y claro de Konoha.
El examen, el primero después de la guerra, se había decidido celebrar en la aldea de Konoha, ya que de no haber sido por la ayuda de los 4 anteriores Hokages, de Naruto, Kakashi, Sakura, Gai y de los hermanos Uchiha, posiblemente no estarían ahí.
Transcurriendo algunos minutos desde la llegada de los chicos, recién llegando, decidieron ir a sentarse, a pesar de que los separarían. Aun cuando Naruto les había dicho que era su segundo examen, él les dijo de lo que podría bien tratarse esta primera fase de los exámenes.
-Bien por lo que veo, ya están todos los participantes reunidos-en el frente del salón apareció un señor de no más de 35 años, el cual era cubierto por varias cicatrices en su rostro y un pañuelo atado en su cabeza-mi nombre es Ibiki Morino y seré el aplicador de este examen-el comenzó a explicar de lo que trataría el examen, mientras veía algunos rostros conocidos, pero sobretodo el de cierto rubio-entonces, comiencen.
-Comencemos con esto, amigo-le dijo a Kurama, el cual solo sonrió.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los niños corrían por las calles de la aldea, todas las personas estaban en total calma realizando sus actividades o quehaceres diarios. Solo una parte de la población estaba enterada de que en estos momentos se llevaba a cabo el examen chunnin.
La gran mayoría conocía un poco acerca de lo que se hacían en estos, pero sabían que las primeras dos fases eran para eliminar a aquellos participantes que no tenían lo necesario para ascender. Y que aquellos que llegaran a la tercera parte, seguramente podrían convertirse en un chunnin.
Una joven de cabellera rosada y más o menos larga, caminaba por las calles de su aldea, observando a los niños jugar y divertirse. Las personas al verla la saludaban y le dedicaban una sonrisa.
Durante la guerra ella se convirtió en una kunoichi famosa por su fuerza, pero también por su ninjutsu médico, además de que ella había sido quien le salvará la vida al héroe de la aldea. Ella podría ser considerada como la heroína del ninja número 1 en sorprender a la gente, y por ese título, nos referimos a Naruto.
-Sakura, que estás haciendo-le grito una rubia de larga cabellera, que vestía con una falda ajustada y un top de color amarillo.
-Sólo paseo un rato, Ino-le dijo a su amiga y sonriéndole un poco-¿y tú?
-Eh, estado buscando a Sai, no lo has visto-le pregunto, mientras volteaba a los lados para buscar al pelinegro.
-No, no lo eh visto desde ayer que fuimos a ver cómo le iba a, Naruto-pensaba, pero se preguntaba para que lo necesitaría su amiga-para que lo buscas.
-Este… bueno, pues le quería preguntar algunas cosas-le dijo ella con un leve sonrojo.
-Aja… y que cosas quieres preguntarle-ella la miraba con cara de no creerle a Ino, sabía que algo tramaba, al fin de cuentas ella era su mejor amiga y la que mejor la conocía.
-No son cosas que deban preocuparte, frentuda chismosa-se alteró un poco.
-Yo sé que algo tramas, cerda-le regresó el insulto.
La gente que venía de otras aldeas, se les había quedado viendo raro, aunque ya todos los habitantes de Konoha, estaban acostumbrados a que esas dos pelearan por cualquier cosa y que se llamaran con esos nombres. Así que seguían como si nada y sin prestarles las mayor atención.
-Ahhhh-suspiro la joven de ojos jade.
-Que te sucede, Sakura-le pregunto su amiga.
-Me pregunto, cómo le estará yendo a Naruto-suspiro un poco más, pensando en el rubio.
-Le debe estar yendo, bien, al fin de cuentas tiene al Kyubi para ayudarlo, no?-le dijo a Sakura la cual empezaba a caminar.
-Pues no lo sé, según yo, Kura… digo, Kyubi no lo iba ayudar a hacer trampa-corrigió rápidamente, a ella, Naruto le había contado cual era el verdadero nombre del zorro, pero le había pedido que no se lo dijera a nadie-a menos que pueda convencerlo.
Flash Back
Naruto se encontraba en el campo de entrenamiento, en el que había entrenado para hacer su rasen-shuriken, de lejos Sakura se le quedaba viendo como entrenaba, lista para cualquier eventualidad que pasará.
Hacía unos días que el rubio había salido del hospital, tras haber terminado la guerra. A Sakura le costaba trabajo poder verlo, se sentía triste porque Naruto había perdido su brazo, al pelear contra Sasuke y traerlo de regreso a la aldea, para cumplir con la promesa que le había hecho a ella.
A pesar de que Naruto le había dicho que no había ningún problema, y que Tsunade buscaba una forma de hacer una prótesis, basada en las células de su abuelo, ella no podía dejar de sentirse triste y culpable.
-Oiii, Sakura-chan, que estás haciendo ahí escondida-se acercó el rubio a ella con una sonrisa.
-Se ve que está cansado y exhausto-pensó al observar al Uzumaki-que crees que estoy haciendo aquí-le dijo un poco exaltada-estoy cuidando que no hagas ninguna tontería, recién acabas de salir del hospital.
-No te enojes conmigo, Sakura-chan-le dijo con un tono triste y poniendo una carita de perro-mejor ven, quiero presentarte a alguien-le sonrió y tomo su mano para jalarla.
El la llevó hasta el centro de aquella pradera y soltó su mano, está se la llevo a su estómago y después la bajo al suelo. Enfrente de los dos se podía ver una gran nube de humo. Cuando este se disipo, Sakura pudo ver a un zorro con nueve colas, que media alrededor de 4 metros.
-Sakura-chan, este es Kurama-le presentó al zorro-como puedes darte cuenta es más pequeño que la última vez que lo viste… …-no termino de hablar.
-Ha reducido mi chakra y mi verdadero tamaño, para evitar conflictos con aquellos que aún me teman-dijo con un tono calmado el zorro.
-Oye yo estaba hablando, no me interrumpas-lo regaño.
-Eres demasiado lento y das muchas explicaciones innecesarias-le dijo.
Sakura pudo observar que Naruto se llevaba muy bien con el zorro, a pesar de todo lo que había pasado, ellos se convirtieron en grandes amigos y normalmente Naruto discutía con sus amigos, no seriamente pero se peleaba con ellos, era como una forma de juego entre ellos.
-Antes no había podido presentártelo-le dijo Naruto a Sakura-solo quería pedirte que guardaras su verdadero nombre en secreto, no quiere que se divulgue.
-No habrá problema alguno, entonces-le sonrió.
-Siendo así, entonces también puedo presentarte a los demás, pero con la misma petición que la de Kurama-le sonrió y puso su mano de nuevo en el suelo, pero esta vez la nube de humo fue mucho más grande-saluden a Sakura-chan chicos.
End Flash Back.
-Tú crees que sea capaz de convencerlo-le preguntó un poco incrédula, ya que Naruto era el ninja número 1 en sorprender a la gente, pero creería que sería imposible convencer al Kyubi.
-Tal vez no pueda convencer a Kurama, pero tiene otros 8 más, a los que podría convencer de alguna forma-pensó la pelirosa con una sonrisa nerviosa adornando su rostro.
Ahora Naruto poseía a las 9 bestias con cola, el poder y actitud completa de 8 de los 9 bijuus, debido a que Killer B, o Bee, como todo el mundo le dice; seguía siendo el jinchuriki de Gyuuki.
La única razón de que también Naruto lo tuviera, fue porque Akatsuki había logrado hacerse de una parte del chakra del toro. Bee y Naruto eran actualmente los únicos jinchurikis existentes, porque todos los bijuus estaban sellados. 1 de ellos en Bee, mientras que los otros 8 y parte de 1 en Naruto, y así se quedarían las cosas, ya que fue algo que decidió toda la alianza, a pesar de que hubo personas en contra de esta decisión. Ya que todos los líderes de las aldeas, es decir, los kages y cada shinobi de la alianza, confiaban en el rubio shinobi de Konoha.
-Hemos pasado la primera fase-decía muy contento-no están felices por ello-el chico abrazaba a su prima y a Juugo, al apoyar sus brazos en los hombros de ellos y atraerlos un poco a él.
Esta clase de cosas, como le decían; ha sí, muestras de afecto y amistad, eran nuevas para Juugo, ya que a pesar de las discusiones que siempre había entre dos jóvenes en el equipo Taka, ninguno de ellos había hecho algo así.
Ellos ya habían salido de la academia e iban con rumbo a cierto restaurante de fideos muy famosos y conocido por todos, Ichiraku no Ramen, pero sobre todo por Naruto. Durante su semana de entrenamiento, el rubio los llevo a comer todos los días ahí.
-Oigan, ese no es su amigo-les menciono a los chicos que se quedaron viendo al frente, en donde había un chico de cabellos celeste, con dientes afilados y una gran espada en su espalda, se fueron acercando al chico-eras Suigetsu, verdad?
-Así es y tú eres Naruto, no?-le dijo el chico, a lo que el rubio asintió.
-Y dinos Suigetsu, a que has venido aquí, seguramente te enteraste que hemos pasado la primera fase del examen y quieres saber cómo lo hicimos nos es así-ella acomodo sus lentes con uno de sus dedos y en estos se veía un brillo.
-Al contrario, eh venido para decirles que no se preocupen, que el año que viene lograran ascender a chunnin-le pico para hacerla enojar.
-En serio crees que un charco humano como tú-lo señalo-logrará convertirse en chunnin, cuando no era capaz ni de cargar su propia katana.
-Claro que lo lograré, cuatro ojos p-e-r-v-e-r-t-i-d-a-le sonrió con superioridad.
Karin estaba tan enojada, que sin pensarlo dos veces le soltó un golpe a Suigetsu en la cara, la cual se convirtió en agua.
-Jajajajaja- se veía la cara de Suigetsu en el agua, sacándole la lengua a Karin.
-Jajajaja, y yo que pensaba que el equipo de Sasuke, estaría lleno de personas serias y sin sentido del humor-pensaba el rubio, aun con su mano en los hombros de Juugo, que veía a sus amigos discutir-ellos me recuerdan a Sakura e Ino.
Continuara… …
6186
Posesiones :
Buen capi...
Realmente la personalidad de los personajes habla por sí sola xD
Realmente la personalidad de los personajes habla por sí sola xD
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
Espero la conti
¡Saludos!
¡Saludos!
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
Capitulo 3 Naruto The Last Aventure
Bueno chicos y chicas, aquí les traigo el tercer capítulo de este fic.
Espero que les guste y gracias por los comentarios, así da gusto seguir escribiendo, y debo decir que es divertido escribir este fic, aunque a veces la inspiración se me llega a ir.
Sin más la continuación
Si quieren dejar algún comentario, con alguna critica constructiva o consejo, adelante, estas podrían ser tomadas en cuenta. O si es algún comentario a como va avanzando la historia, déjenlo también y les contestare.
Sin más por ahora los dejo. Saludos
Espero que les guste y gracias por los comentarios, así da gusto seguir escribiendo, y debo decir que es divertido escribir este fic, aunque a veces la inspiración se me llega a ir.
Sin más la continuación
- Capítulo 3:
Capítulo 3: Los exámenes chunnin. Fase 2
La noche estaba llegando a su fin, en el cielo se comenzaban a ver varios haz de luz, que iluminaban lentamente la aldea de la hoja. Estos rayos o haz de luz, se metían en lugares recónditos y atravesaban poco a poco a la oscura noche.
Uno de estos llego a un edificio de apartamentos y se metió por una de las ventanas, del departamento de arriba, a su paso se podía observar un cuarto completamente desordenado, con ropa tirada por todo el lugar y algunos botes de ramen instantáneo en el suelo. Hasta que se puso en la cara de un apuesto y joven hombre, que poseía tres marcas en cada mejilla, que asemejaban a unos bigotes.
Después de un tiempo desde que el rayo de luz se quedó en ese lugar, el joven de rubios cabellos se levantó, por la luz que molestaba a sus ojos.
-Auuuuuuu-bostezo el joven, mientras estiraba sus brazos hacia el cielo y abrió lentamente los ojos y miro su despertador, que se encontraba en su mesita de noche-será mejor que me levante y cambie o llegaré tarde a la siguiente fase-dijo tallándose los ojos-aunque no creo que limpiar un poco sea malo-se dijo para levantarse y dirigirse al baño.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un número considerable de personas, se encontraban reunidas en las afueras del área de entrenamiento número 44, una zona restringida, para los ninjas, no importando cual sea su rango. El nombre con el que normalmente se le conoce, es con el de “El Bosque de la Muerte”, esto es por la vegetación que tiene y porque en este habitan animales e insectos más grandes de lo normal, o lo humanamente posible.
Entre las personas ahí reunidas, se encontraban una joven de cabellera roja y lentes, a un lado estaba un joven de cabello naranja, con un pájaro en su hombro y más atrás estaba un chico de cabello largo y de un azul claro, con dientes de tiburón.
Este último se encontraba recargado en su espada, que era más grande; en cuanto a altura, que el chico en sí. A los lados del chico, del lado izquierdo, se encontraban una chica de cabellos plateados, vestía con una falda de color negro, que le llegaba a la mitad de los muslos, debajo de estos traía unos shorts del mismo color, una venda atada en su pierna izquierda con su porta kunais, llevaba también una blusa sin mangas ajustada a su cuerpo, de color azul oscuro, que dejaba a preciar que se encontraba en una gran condición y con medidas considerables, su bandana de la niebla estaba en su cabeza y portaba dos katanas en la espalda.
A la derecha, había un chico de cabello oscuro, un poco largo y desordenado, el vestía con un short o más bien bermudas, que le llegaban a la altura de las rodillas, de un color gris, más como tirando a blanco, una venda en la pierna derecha con su porta kunais, tenía los tobillos cubiertos por vendas que sobresalían de las sandalias. En la parte superior llevaba una playera de malla y encima de esta una chamarra negra, con franjas blancas en cada lado del cierre y algunas franjas azules en los brazos. Con su bandana de la niebla en la frente y con su katana puesta en su hombro.
Ambos chicos eran compañeros de Suigetsu, ellos eran nuevos miembros de los 6 shinobis gatana, puesto que dejaron que Bee se quedará con Samehada, que surgieron tras finalizar la guerra, como nuevas fuerzas armadas para Kirigakure. Ahora había nuevos miembros y uno más que permanecía con vida, que era el caso de Chojuro el portador de Hiramekarai. Entre los nuevos miembros se encontraba Suigetsu con Kubikiribōchō, que anteriormente pertenecía a Zabuza. Aunque él había ido con Sasuke por la katana, antes de empezar la guerra perdió esta, y al finalizar todo, regreso a Kirigakure, donde se le otorgo la Kubikiribocho.
Otra de las nuevas integrantes, era la compañera de equipo del Hozuki, su nombre era Tomoe Hamada, la poseedora de las Kiba, las katanas gemelas que controlan los rayos y truenos, que pertenecieron a Ameyuri Ringo y por último se encontraba Ryuji Takeda el nuevo maestro de Shibuki, aquella que combina el poder de los sellos explosivos con la técnica de la esgrima.
-Oigan chicos, si les falta un integrante no les dejaran hacer la prueba-grito Suigetsu un poco divertido.
-Cállate, Suigetsu-respondió la Uzumaki ante la provocación de su antiguo compañero.
En eso, en medio de ambos grupos aparece un chico rubio, con chamarra oscura y pantalones naranjas, él se acercó a Karin y a Juugo, tan pronto llegó.
-Lo siento, perdí la noción del tiempo mientras limpiaba mi departamento-les dijo con una sonrisa nerviosa y llevando su brazo tras su cabeza.
-No hay problema, aun no llega nuestra examinadora-respondió Juugo.
-Eso es un poco extraño, normalmente Anko-sensei es puntual y…-El rubio no pudo acabar de hablar, porque al frente del grupo se alzó una gran nube de humo.
Cuando el humo se disipo por completo, se pudo observar a una joven mujer, que se encontraría alrededor de los 35 años, de cabello oscuro de color morado y sujetado en una coleta corta, que se encontraba en punta y desordenada y que se apreciaba por encima de su cabeza. Vestía con una gabardina café claro un poco vieja y maltratada por su aspecto, debajo de esta una blusa y falda de maya, traía también una falda corta que solo cubría lo necesario, su protector en la frente y un collar colgando de su cuello.
-… algo excéntrica y escandalosa en sus apariciones-termino de hablar, ya cuando su examinadora se encontraba en frente de todos y con una manta detrás, en donde ponía su nombre.
-Debe ser algo normal en esta aldea-hablo Juugo acariciando al pájaro de su hombro.
-Algo normal, a que te refieres, Juugo-le pregunto Karin.
-El que sean un poco excéntricos o escandalosos, aunque hay algunos que no lo son, supongo que hay de todo-él seguía jugando con el pájaro.
Karin solo se quedó pensando, recordaba que Sakura, Tsunade e Ino, entre otros shinobis, tenían un carácter fuerte y casi siempre hacían un escándalo, cuando las hacían enojar hasta ella misma se incluía ahí. Por otro lado, Naruto estaba un poco sonrojado, recordando los escándalos y alborotos que arma cuando niño y como se pintó la cara para su foto del registro de genin, además de las presentaciones que hacía su padrino y antiguo maestro, Jiraiya.
-Bien, bien ya que todos se encuentran aquí, no me quedas más que decirles, bienvenidos a esta segunda fase del examen de ascenso a chunnin-grito para que todos pudieran oír lo que decía-lo que haremos en este examen será diferente a lo que se manejó en años anteriores-explicaba la Mitarashi-como pueden ver, a mis espaldas se encuentra el Bosque de la muerte y es aquí donde llevarán a cabo la segunda fase, pero con algunos cambios en el examen.
Todos los chicos oían atentamente lo que su examinadora les comunicaba y estaban un poco intrigados en base al cambio en esta etapa del examen.
-Antiguamente a cada equipo, se les otorgaba un pergamino, ya fuese del cielo o de la tierra, y tres permisos, en los cuales aceptaban hacer el examen y si me quitaba cualquier responsabilidad sobre sus personas, en el caso de que alguno muriera-decía ella mostrando los pergaminos y permisos-pero ahora, tras la guerra y las bajas que trajo consigo, además de la alianza se han cambiado reglas y ejecución de la prueba.
Los chicos que por primera vez estaban realizando el examen, habían quedado un poco asustados, por aquello de que podrían morir en esta parte del examen. Los que ya eran más grandes, solo podían recordar las situaciones que vivieron en la fase 2 del examen ahí en Konoha.
-Para esta fase, a cada equipo se le entregará un mapa, en el cual hay marcados varios objetos que deberán conseguir-les enseño los mapas-cada equipo debe tener tres objetos, de los cinco que se mencionan aquí.
-Entonces esta fase del examen será mucho más fácil que la primera-decía un chico de 12 años, con un tono de superioridad.
-Es bueno, que te des cuenta que será fácil, aunque no eh terminado de dar los detalles-le sonrió con malicia, lo cual asusto al genin-Como iba diciendo, los objetos están esparcidos por todo el lugar y nunca se sabe si podrías conseguir un objeto nuevo u otro que ya tengas, además, deberán enfrentarse entre ustedes por los objetos, si es que quieren terminar la prueba en los dos días que tienen como tiempo-termino de hablar.
-Anko-sensei, es necesario solo conseguir tres de los cinco objetos, o podemos tomar tantos como queramos-pregunto un genin de Kumogakure con malicia.
-Solo se les contarán tres objetos diferentes, pero si desean llevar más, no hay nada que se los impida.
Aquel muchacho había hablado antes de tiempo, alrededor de él había shinobis más experimentados que él, algunos se encontraban en su rango de edad y otros, a pesar de ser jóvenes, habían ya participado en la guerra, y si estaban ahí es porque realmente eran fuertes.
-Cuando estén listos, vayan a recoger su mapa y colóquense en una entrada-los chicos empezaron a recoger sus mapas y se posicionaban en la diferentes entradas que había, mientras tanto Anko se encontraba en el mismo lugar y ahora con una bocina-se me olvida advertirles que deben tener cuidado con los animales e insectos del lugar y que no se permite matar a los oponentes, en cualquier caso grave, se encontraran ninjas médicos para proporcionarles la asistencia necesaria, ahora sí que dé comenzó la segunda fase-hizo sonar su bocina, la cual dio la indicación de que se abrieran las puertas para que el examen diera inicio.
El tiempo corría, desde que se inició la segunda fase del examen chunnin, habían ya transcurrido tres horas, durante ese tiempo, ya habían iniciado varias batallas, en el Bosque de la muerte, por los objetos.
Estos eran dos pergaminos, una bandana de Konoha, enumerada y con un jutsu de sellado, para evitar que los genin de Konoha utilizarán sus propios protectores. Entre los objetos también se encontraba una réplica de la vasija donde el Kazekage guardaba su arena y un pequeño conjunto de objetos de la aldea de Kiri, Iwa y Kumo.
El equipo de Naruto ya había logrado localizar los cinco objetos y en su poder tenían ya los tres necesarios para finalizar la prueba, pero habían decidido llevar los 5 objetos y si por el camino encontraban otro, lo llevarían también. Uno nunca sabe cuándo algo extra será necesario, aunque no creían que ningún shinobi intentaría robarle al héroe de la guerra, pero nunca estaba de más ser precavido.
Ellos habían logrado localizar los objetos, gracias a Juugo, ya que al ser amigo de los animales, les pido a varios pájaros que revisaran las zonas en donde estarían cada uno de los objetos. Cuando les llegaba la información marcaban la zona.
Naruto con el modo senin activado, sentía la presencia de los shinobis a su alrededor, así que si no era necesario luchar para conseguir el objeto en cuestión, decidían no meterse a una pelea, además también servía para evitar las batallas entre otros equipos.
-Solo nos faltan el protector de Konoha y la vasija del Kazekage-veía la pelirroja el mapa que estaba en sus manos.
-El protector se encuentra, en esta zona, que está cerca del edificio del centro del bosque-señala la marca en el mapa-y el protector esta hacia el otro lado.
-Creo que debimos ir primero por el protector-dijo el rubio viendo el mapa-ahora estamos a la mitad-analizaba la situación-ustedes vayan por la vasija y yo me encargaré del protector y los encontraré allá-señalo con su mano la gran torre.
-Estás seguro de ir sólo-habló la Uzumaki.
-Claro, con el senin modo o el bijuu modo no tardaré nada en llegar, así que los alcanzaré sin problemas-les sonrió.
Sin decir nada más, Naruto activo su modo biju y corrió hacia una de las entradas, mientras que Karin y Juugo se adentraban más en el bosque, para poder llegar al siguiente punto, cerca de la torre.
Varios shinobis recorrían el bosque de la muerte, sin la preocupación de que algún participante intentará atacarlo. Esta unidad, tenía una banda en el brazo, de un color rojo con kanjis negros, que decían médico.
Tal y como había dicho Anko al inicio del prueba, un grupo de medic-nin habían sido previamente elegidos y seleccionados para este trabajo, querían evitar heridas innecesarias y la mejor forma de hacerlo era desplazar un equipo médico que cuidará a los genin que habían perdido sus batallas y estaban heridos.
Cuando una pelea comenzaba, un ninja médico se encontraba ya cerca de ellos, evaluando la situación y las heridas que estos pudieran tener, y si de alguna forma ellos veían que un equipo ya no podía continuar, se metían en la pelea y la paraban, pero antes le daban al equipo ganador el objeto que buscaban.
Una ninja de cabello rosado estaba revisando los alrededores del bosque, en busca de alguna pelea o algún herido, no solo los propios shinobis podrían herir a otros, sino también los animales que habitaban en el bosque.
-Sabes que no es necesario que lo estés buscando, no?-grito una kunoichi de cabello rubio detrás de ella.
-Estoy buscando heridos, Ino, no te confundas-le dijo sin detenerse.
-Aja y esos heridos son altos, de cabello rubio y con unos lindos ojos azules-la alcanzó de un brinco.
-Está bien, simplemente me aseguró de que este bien-le dijo con un pequeño sonrojó-además tú y yo sabemos que nadie querría enfrentarse a él y que no sería fácilmente lastimado.
-Entonces te cercioras, que no esté lastimado, aunque de estarlo bien podría curarlo Karin, solo una pequeña mordida y listo-le dijo mientras con sus manos señalaba todo el cuerpo para picar a la pelirosa.
-Acaso no tienes nada mejor que hacer, cerdita-su tono de voz tenía un deje de enojo y molestia, seguramente por los comentarios de su amiga.
-Pues si tengo cosas mejores que hacer, pero ninguna están divertida y satisfactoria como molestarte, frentuda-le sonrió con malicia-aunque bien podría adelantarme y buscar a ese rubio bombón, de Naruto.
Sakura se la quedó viendo con una mirada enfurecida y matando interiormente a la rubia Yamanaka por las cosas que decía, de su rubio compañero y amigo, por el cual desde hace un tiempo, había comenzado a sentir algo más que solo amistad.
-De ser así, yo podría ir a ver a Sai y decirle, que una chica lo ha estado acosando, no sé si le vaya a molestar o no, pero bien podría importarle saber, quien invade su intimidad-le dijo juguetonamente a su amiga, pero con un brillo en sus ojos, que decía “no me retes”
-Bien, ya entendí, no me meto con el rubio bombón, si quiero seguir espiando a Sai-hablo la Yamanaka derrotada.
Cerca de donde estaban ellas, se comenzaron a oír ruidos metálicos, que solo podían ser causados por un choque de kunais y katanas. Eso quería decir que se encontraban cerca de una pelea y debían ir a ver a los combatientes.
Naruto había conseguido ya el protector frontal de Konoha y se fue a reunir con sus compañeros, que ya tenían en su poder la réplica de la vasija del Kazekage, la habían conseguido tras pelear con un grupo de genin, que se habían propuesto no dejarles aquel objeto.
Después de reunirse los tres, a unos tres metros de la torre, entraron a un pequeño salón, que tenía un cuadro con un mensaje que les había dejado el Sandaime Hokage.
Flash Back
Naruto, Sasuke y Sakura, habían entrado por fin a la torre, después de esa difícil prueba, para conseguir los dos pergaminos, el del cielo y el de la tierra.
En el salón donde se encontraban, había un pequeño cuadro que decía “si te falta el cielo adquiere el conocimiento y prepárate para la oportunidad. Si te falta la tierra, busca la fuerza para romper los campos. Juntos el cielo y la tierra, forman el peligroso camino a la senda de la justicia. Guarda en tu corazón el secreto del “…….” Y conviértete en guía”
-Me pregunto a que se refieres eso-se preguntaba un pequeño rubio con la ropa maltratada.
-Creo que es hora de abrir los pergaminos-dijo un pequeño pelinegro cansado.
Sakura y Naruto tomaron en sus manos los pergaminos, respiraron hondo y abrieron los pergaminos, de estos comenzó a salir humo, lo cual fue notado por el joven Uchiha.
-Es un jutsu de invocación-pensó el Uchiha-Naruto, Sakura, tiren los pergaminos.
Cuando lo escucharon, ambos arrojaron lejos los pergaminos, mientras el humo seguía saliendo, y cuando este se había disipado ya, lograron ver a Iruka, su maestro de la academia encima de estos.
-Iruka-sensei que estás haciendo aquí-preguntaron los chicos.
-Los shinobis del nivel medio, tenemos la obligación de venir a ver a los genin que han logrado pasar esta fase del examen y explicarles lo que dice el mensaje del Sandaime-les sonrió-así que me gustaría después invitarles un tazón de fideos para celebrar que han pasado…-no pudo continuar porque Naruto se le fue encima, mientras Sasuke y Sakura cayeron al suelo exhaustos.
-Si hemos logrado pasar-decía emocionado.
-Aun no terminaba de explicar las cosas-le reprendió Iruka, pero Naruto no le había prestado atención.
-Vaya sí que tiene energía-dijeron sus compañeros.
-Qué hubiera pasado si nosotros abríamos los pergaminos durante el examen-pregunto Sasuke.
-Es una buena pregunta Sasuke, este examen era para probar su confianza, en cuanto a llevar información secreta, se nos ordenó dejar inconscientes, hasta que el examen terminará, a todos aquellos que abrieran los pergaminos-contesto Iruka.
-No les alegra no haber abierto los pergaminos-miro a Sakura y a Naruto.
-Gracias, Kabuto-lloraba Naruto.
-Por poco y nos pasa-decía Sakura más aliviada.
-Ahora procederé a explicar el mensaje del Sandaime-dijo Iruka un poco más serio.
-No es necesario Iruka-sensei, ya hemos pasado la prueba, verdad Sakura-chan-le dijo acercándose a elle, que estaba un poco molesta.
-Verán chicos, este mensaje es una metáfora, el cielo representa la mente, mientas que la tierra es el cuerpo de un ninja-volteo para leerlo-“si te falta el cielo, adquiere el conocimiento y prepárate para la oportunidad”, por ejemplo, en tu caso Naruto, tu punto débil es el saber, sí que debes aprender siempre nuevas cosas para ser mejor-le dijo a Naruto, mientras Sakura se burlaba de él.
-Hmp, vaya tontería-se cruzó de brazos.
-“Si te falta la tierra, busca la fuerza para romper los campos”, esto queda más con Sakura, su punto débil es la falta de fuerza física, eso quiere decir, que ella debe esforzarse y entrenar duro todos los días-dijo Iruka, a lo que Sakura se avergonzó y Naruto solo puso una sonrisa en su rostro.
-Je je-se llevó la mano a la nuca y saco la lengua, como en broma.
-Cuando hayan conseguido dominar el cielo y la tierra, podréis llevar a cabo todas las misiones por más difíciles que parezcan-menciono Iruka, quien estaba observando a Sasuke-y esa será la forma en que logren su camino ninja.
-Y entonces, la palabra que falta en medio del texto-pregunto Sakura
-Se trata de la palabra que encierra la esencia del ninja medio, ni más ni menos que “ser humano” tal y como dice en los rollos-les dijo Iruka con una sonrisa y en su mano uno de los pergaminos abierto-esta prueba era para comprobar si tenían las habilidades básicas de un ninja y la han superado, pero ahora deben de tener cuidado en la siguiente ronda, sobre todo tu Naruto.
-No te debes preocupar Iruka-sensei, desde el momento que recibí esta banda, deje de ser un alumno de la academia y ahora soy un ninja-le dijo Naruto seguro de si mismo.
-Si es cierto, perdóname Naruto-le dijo Iruka con una sonrisa.
End Flash Back
-Eso me trae muchos recuerdos-pensó alegremente Naruto.
El tiempo para la prueba, había llegado a su término, y en el salón se encontraban solamente 3 grupos de genin, a pesar del ingreso del equipo médico, el dejaste de los genin fue demasiado, y el tiempo poco para que pudieran descansar y cuidar sus heridas. Dando como resultado que solo nueve participantes llegarán a la ronda final.
Los equipos que se encontraban ahí, era el de Konoha, el de Kirigakure y el equipo de Kumogakure. Los equipos de Kumo e Iwa, no habían podido llegar al final de la segunda prueba, estos equipos habían sido conformados por unos recién graduados genin.
Así que no estaban acostumbrados al desgaste, como los otros 9 concursantes. Que se encontraban en un rango de edad semejante al de Naruto y posiblemente unos 3 años más grandes.
-Ustedes nueve han logrado pasar, por lo que no será necesario hacer combates preliminares-decía Anko, enfrente de los 9 genin-así que se les dará un mes aproximadamente para que se preparen y entrenen, en la siguiente etapa, serán combates individuales y podrían luchar con sus compañeros.
En la sala se encontraban el Sexto Hokage, la Quinta Hokage, Anko y alguno que otro jounin, que se le había pedido su asistencia por si se realizaban los combates preliminares.
-Entrenen todo lo necesario para su tercera fase, ya que serán vistos por los Hokage, los habitantes de la aldea y algunos señores feudales del país del fuego y sus alrededores-les dijo la peli morada.
-Qué pasará con los combates, no se hará, la elección de combates-pregunto Naruto.
-Se decidió, que la elección de los combates se llevará a cabo ese mismo día, así que será una sorpresa para todos-les sonrió a los chicos.
Todos los participantes se retiraron con esa pequeña duda, que les dejaría con la intriga hasta el día de la tercera fase del examen. Siempre se llevaban a cabo un mes después, de la segunda fase del examen, para que los interesados en ver los combates realizaran sus cosas, para poder ir a verlos.
Pero esta vez, sin el anuncio de los próximos combates, quien iría a verlos, esa podría ser la duda de alguno de los concursantes, más sin en cambio, nadie se perdería estos ya que, en el examen seguramente participarían ninjas que estuvieron en la guerra, pero sobre todo el héroe de la cuarta Gran Guerra Shinobi, estaría participando y eso era suficiente para que nadie quisiera perdérselos.
Continuara… …
Si quieren dejar algún comentario, con alguna critica constructiva o consejo, adelante, estas podrían ser tomadas en cuenta. O si es algún comentario a como va avanzando la historia, déjenlo también y les contestare.
Sin más por ahora los dejo. Saludos
6186
Posesiones :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3