NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
FINAL DE NARUTO - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
FINAL DE NARUTO - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
FINAL DE NARUTO - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
FINAL DE NARUTO - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
FINAL DE NARUTO - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
FINAL DE NARUTO - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
FINAL DE NARUTO - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
FINAL DE NARUTO - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
FINAL DE NARUTO - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

FINAL DE NARUTO

+17
Dattennaro
Momoi
Daikatsu
LadySara
crbxmlp
narutohokague
94mattpaint2
orochi
Lilith
Crhis Namizake
Leonardo
L1onFC
psicomenace
Septimo Hokage
nero_7018
ikari uzumaki
alex666
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FINAL DE NARUTO - Página 2 Empty Re: FINAL DE NARUTO

Mensaje por nero_7018 Vie Nov 07, 2014 12:19 pm

Hola compañeros de esta comunidad.

Ya he mencionado en otros temas lo que pienso del final de naruto, creo que se ha dicho casi todo, ahora hablando en general de la obra en su totalidad, es verdad que naruto en sus ultimos años ya no fue lo que era y la historia dejo mucho que desear, no solo en temas de parejas sino en otros muchos más, con personajes finales muy por debajo de lo esperado, una trama que pedia hace mucho haber terminado, quisa de las cosas que me deja esta serie, es de haber conocido en un principio a personajes muy simples pero con un muy buen potencial de desarrollo, un protagonista que a pesar de todo lo acontecido fue alguien que logro atraparme en su historia y desear que lograra todos sus objetivos, que hizo que me ilusionara con todos sus esfuerzos y sacrificios para logara que la chica que le gustaba se fijará en él, eso siempre estara en mi mente.

Pensaba despues de terminara el manga volver a leerlo de princio a fin, pero la verdad no tengo ni ganas de hacerlo, no sin estar sintiendo cada vez que vea algo relacionado con ellos, que ese momento no sirve de nada, que solo esta ahi para hacer una falsa ilusion de algo que nunca pasará.

Naruto ha terminado, y con el se va una serie que he seguido por más de 10 años.

Un Saludo
nero_7018
nero_7018
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 24
Edad : 37
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE NARUTO - Página 2 Empty Re: FINAL DE NARUTO

Mensaje por Leonardo Vie Nov 07, 2014 1:35 pm

como dirian los memes de internet: no me arrepiento de nada.

Comentarios de algunos Mangakas de la Shonen Jump
Acerca del Final de Naruto
Masashi Kishimoto - Naruto:
Al aceptar la historia final, hay una mezcla de sentimientos, tanto alegres como tristes. Sin embargo, yo soy capaz de hablar con claridad, gracias a todos los lectores. Para el final, realmente lo agradezco. Otsukaresama dattebayo!!
Yuusei Matsui - Assassination Classroom:
Ha sido un honor presenciar el final de esta gran obra. Masashi Kishimoto, verdaderamente, Otsukaresama deshita.
Yuji Kimura - GARDEN:
Este número de la Weekly Shonen Jump debe ser conmemorado y honrado con flores. Espero tus comentarios.
Kohei Horikoshi - Boku no Hero Academia:
Naruto fue mi juventud. Gracias por este gran manga Shonen.
Yuto Tsukuda y Shun Saeki - Shokugeki no Soma:
Durante la escuela secundaria, finalmente nos encontramos en el trabajo!! Kishimoto-sensei, Otsukaresama deshita! Los dos estábamos de acuerdo!
KAWADA - Hinomaru Zumou:
Desde que era un joven estudiante, me gustó mucho la lectura de esta historia. Yo te admiraba. Kishimoto-sensei, Otsukaresama deshita!
Hideaki Sorachi - Gintama:
A medida que el shinobi pasaba, como yo esperaba, el viento se sentia refrescante. Kishimoto-sensei, un adiós rotundo, dattebayo!
Shuichi Aso - PSI Kusuo Saiki:
Capítulo final de esta semana, fue una cosa increíble. (risas) Kishimoto-sensei, Otsukaresama deshita!
Haruichi Furudate - Haikyuu!!:
Me sentí muy honrado de haber colaborado en la Jump Festa. Siempre estoy aspirando a ser tan guay como Naruto.
Mitsutoshi Shimabukuro - Toriko:
Uo! Kishimoto-san, por 15 años, realmente Otsukaresama deshita! Naruto, gracias!
Naoshi Komi - Nisekoi:
Ser testigo de una gran conclusión de una serie, me siento feliz! En verdad, Otsukaresama deshita!
Daisuke Ashihara - World Trigger:
Cierre de una de las obras históricas de la Shonen Jump, Kishimoto-sensei, un largo de serialización 15 años, Otsukaresama deshita.
Shinsuke Kondo - Judos:
15 años como uno de los pilares de la Shonen Jump. Respetuosamente, desde el fondo de mi corazón, Kishimoto-sensei, Otsukaresama deshita!
Ippei Goto - Hi-Fi Cluster:
Kishimoto-sensei, durante todos estos años, Otsukaresama deshita. Es un honor para mí participar en esta edición conmemorativa.
Ryo Nakama - Isobe Isobee Monogatari:
Para venir antes de Naruto, como un joven mangaka, Ahora, estoy entusiasmado y soñando con el futuro. También voy a hacer mi mejor esfuerzo.
Osamu Akimoto - Kochikame:
Kishimoto-san, 15 años de serialización larga, Otsukaresama deshita. Quedo a la espera de la reaparición de su nuevo trabajo.
Yuto Kubota - Sporting Salt:
Kishimoto-sensei, Otsukaresama desu. He estado leyendo desde mi infancia. Me encanta Rock Lee!
Yusaku Shibata - Yoakemono:
Kishimoto-sensei, Otsukaresama deshita. Por su cuenta, vuelve con un nuevo comienzo de la formación / aprendizaje. Gracias.
Tite Kubo - Bleach:
Kishimoto-san, Otsukaresama deshita! Aunque yo creo que ha estado ocupado para terminar, por ahora, puedes estar bien!
Eichiro Oda - One Piece:
Tanto mi amigo y rival, gracias por los 15 años de serialización!! Kishimoto-san, Otsukaresama!!
*Nota*''Otsukaresama-deshita'' es un saludo común, usado muy frecuentemente
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE NARUTO - Página 2 Empty Re: FINAL DE NARUTO

Mensaje por crbxmlp Vie Nov 07, 2014 10:28 pm

mis amigos, al igual que todos, estoy sumamente decepcionado, no de lo que pasó sino como fue que pasó, como algunos mencionaron, si kishi ubiera desarrollado esas parejas aun seguiriamos molestos pero al menos sería entendible lo que pasó. hay tantas cosas que no me gustaron y obvio que los pairings fueron lo primero.

uno de los personajes que siempre, siempre fue de mi desagrado fue sasuke, y no por sus trastadas, sino por que siempre pasó con él lo que pasó al final, hizo, deshizo, lastimó y causó problemas, pero no es en si eso lo que me molestó, pues es un lado muy humano el cometer errores, pero lo que nunca se vio en sasuke es siquiera el mas minimo deseo de enmedarse, claro que creo en el perdón, pero no en ser tan hueco como para no reparar de alguna forma todo lo hecho y pagar por ello, lo único justo fueron las palabras de kakashi "el verdadero héroe de esta guerra es naruto". años y una hija despues, que ciertamete identica a karin, el señorito uchiha sigue viajando "viendo si el mundo va bien" en lugar de enmendarse el mismo ante ese mundo, una total decepcion.

sakura... quedó la pobre como una mujer de la época del machismo, intentos de asesinato, grocerias, maltrato, desagradecimientos, "no tiene que ver contigo" por dios, cuando hay amor todo del otro tiene que ver contigo. y por lo que deja ver el manga una carrera tirada al caño pues lo mas idoneo sería verla como cabeza del hospital, por lo menos.

la relacion naruhina, como muchos dijeron, fue tirar a la basura un desarrollo desde el capítulo tres en solo dos episodios, juro que cuando vi el spoiler sonreia, pues pensaba "solo es el tsukiyomi infinito que no han roto, es solo el sueño de hinata y de otros" amarga verdad la que nos vino a tocar, este manga literalmente fue como el maximo y mas fino pastel que en lugar de ser culminado con una cereza fue terminado con una palada de estiercol.

otro manga o anime se anunció, no lo recuerdo bien, me sorprendería ver que kishi se quiera barrer matando a alguno sea sasuke o hinata y/o haciendo fracasar los matrimonios para que al final naruto y sakura se dieran cuenta uno de otro, pero eso es imposible pues es algo de un shojo ademas de haber hijos de por medio, aunque quien sabe.


y lo repito, una obra maestra a sido culminada con una palada de estiercol, quisiera decirlo mas feo pero todos me entienden. y saben que? seguiré con mi fic por que ahí si que puedo ver el final como pudo haber sido y debió. aquí nosotros somos un pueblo al que el presidente les fayó en las promesas de campaña, así de simple. saludos mis hermanos y piensen que lo bueno es que la culpa no fue nuestra.
avatar
crbxmlp
Novato
Novato

Mensajes : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE NARUTO - Página 2 Empty Re: FINAL DE NARUTO

Mensaje por LadySara Sáb Nov 08, 2014 2:36 am

Un final penoso e incoherente.
Kishimoto lo tenía fácil.
Sólo tenía que hacer despertar a Sakura y ya. Y dejar de lado el personaje sobrevalorado de Hinata como lo que es, una terciaria. Que Naruto se declarase como debió ser. Ya independientemente de la respuesta. Siguiendo el manga. Y Sasuke que se fuera con su equipo Hebi o que viviera con ellos como si fuera su familia.
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE NARUTO - Página 2 Empty Re: FINAL DE NARUTO

Mensaje por Daikatsu Sáb Nov 08, 2014 4:02 am

¿Para qué taaaanto "#$%&/ databook explicando y dándole mil vueltas a los "sentimientos de Sakura hacia Naruto"?
Creo que hasta en el 4 y último sale eso ¬¬

Siento que el final lo basó en la parte del manga 1 del bosque de la muerte cuando Sakura abraza a Sasuke y así porque no me explico de dónde sale cada cosa.

Yo siempre dije que pizcas de hinata, pizcas de sakura no eran correctas xq confundían y mírenos ahora.

Hay varios videos en YT donde dicen que el poke de Sasuke-Sakura es una PRUEBA DE AMOR!!! oseaaa y todo lo que hacía Naruto??? xD no me hagan reir.

La verdad es que sí voy a ver la película porque quiero ver cómo se montan el teatro para ese fai hueco de trama que baila entre el 699 y el 700.

Para mi, el manga de naruto se acaba en el 699 con o sin el poke de sasuke. No más, hasta ahí estaba bien. Lo de color y los engendros ya no.

Y ahora ponen que Sarada acosa a Boruto!!! (hasta los nombres me dan asco) y que algo extraño y raro sigue a sasuke que está de viaje y nadie sabe usar ya las armas ni los mocos posiciones de combate.

SaraBoru es el nuevo pairing narutesco new generation.

No tengo mucho que decir, me gustaría que los rumores de que este no es el VERDADERO manga sean reales pero ni modos, seguiré leyendo el manga de Shingeki y el de Tokyo Ghoul y así mientras salga algo más interesante y veo que tal esté lo nuevo de Kishimoto porqie la verdad amo a naruto como personaje y obra pero el final es KK
Daikatsu
Daikatsu
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 99
Edad : 38
Localización En mi casa
Nakus 22968
Posesiones :
FINAL DE NARUTO - Página 2 Kankuro FINAL DE NARUTO - Página 2 Nejix FINAL DE NARUTO - Página 2 Shinod
FINAL DE NARUTO - Página 2 Dnl FINAL DE NARUTO - Página 2 Naruto4b FINAL DE NARUTO - Página 2 Sakura4



Volver arriba Ir abajo

FINAL DE NARUTO - Página 2 Empty Re: FINAL DE NARUTO

Mensaje por Momoi Sáb Nov 08, 2014 5:00 am

¿Para qué creen qué es la película, chicos? Para canonizar el NH, junto a otras parejas más, supongo.

Tuve mucha esperanza que la película no fuera como muchos decían, pero me equivoqué y sé que lo que dicho hace un rato atrás se va a cumplir de una manera FORZOSA. Es una lástima, una ofensa que después de 698 capítulos -no contaré el 699 & 700 como capítulos, porque me parecieron bazofia- Naruto se dé cuenta que Hinata siempre 'estuvo' ahí. ¿Recién te percatas, mijito? El final no es un final shonen, es un final shoujo donde LAS CHICAS quedaron con sus amoríos de la niñez.

- ¿Dónde quedó la supuesta confesión después de la promesa?

- ¿Dónde quedó 'no me voy a rendir'? Porque vaya, si que te rendiste con Sakura, eh.

Hay muchas preguntas que no tienen respuesta, hay personajes que ni sabemos en donde coño están. Y si lo explican en la película, pues... ¿Qué idiotez, no? Así no puedes cerrar un manga, menos desarrollar una pareja en 90 minutos.

Yo, como fan, quedé decepcionada porque no le vi lógica a nada. Ni que decir de los personajes, tremendos Ooc que parecen sacados de un badfic.
Momoi
Momoi
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 145
Edad : 27
Nakus 35608
Posesiones :
FINAL DE NARUTO - Página 2 KAHbN FINAL DE NARUTO - Página 2 WJiIu FINAL DE NARUTO - Página 2 GE3g8
FINAL DE NARUTO - Página 2 KDKDv FINAL DE NARUTO - Página 2 GcFKZ FINAL DE NARUTO - Página 2 OUDYK



Volver arriba Ir abajo

FINAL DE NARUTO - Página 2 Empty Re: FINAL DE NARUTO

Mensaje por ikari uzumaki Dom Nov 09, 2014 11:48 am

Bueno amigos,no desesperen aun porque acabo de ''escuchar'' que naruto seguirá en EMISIÓN el 2015,creo que aun tengo algo de ''luz'' en mi interior después de tantas lagrimas y actos suicidas de parte mio,pero si las cosas no salen ''como queremos''

Que kishi se atengan las consecuencias...

Porque los japoneses no juegan...el único pairing que toleraban después del SasuxNaru,era el narusaku

Y si el ns no les gustaban,porque están reaccionando de forma violenta?

Y no se preocupen que..si kishi no arregla su ''lió'',no va a haber masacre por parte nuestra,no nos vamos a manchar nuestras manos,pero si habrá por parte de los japoneses...Haci que lo único que le digo a kishi y a pie.... no terminare el nombre,es:

RUN BITCH....RUUUUUUUUUUUUUUUUUN
Buahaha
ikari uzumaki
ikari uzumaki
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 205
Edad : 25
Localización Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
Nakus 5475

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE NARUTO - Página 2 Empty Re: FINAL DE NARUTO

Mensaje por Dattennaro Dom Nov 09, 2014 1:17 pm

Bueno, sinceramente el final de Naruto para mi fue el 698. Eso fue el cierre de lo que parecía ser un buen manga.
Meh, Kishimoto es un mangaka sin verguenza y pues que más da, a el aparentemente le importo una mierda los paralelismo que dejo en el aire como:
• Las palabras de Yamato
• Las palabras de Sai
• Las petición de Kushina y la afirmación de Minato
• Las comparaciones con Rin y Obito, o Tsunade y Jiraiya
• Las palabras de Naruto que cito: "Odio a las personas que se mienten a si mismas". (Bueno cariño adivina quien lo esta haciendo)
• La supuesta confesión de Naruto al cumplir su promesa.
Básicamente kishimoto, gasto tinta en esos paneles.

Es que lo que me da más IMPOTENCIA es que el final fue tan absurdamente incoherente, digamos que ujum, todas las chicas serán amas de casas, Naruto no tiene tiempo para sus hijos, Sasuke no esta en Konoha y Btw haciendo un cosplay fail de Madara, la supuesta hija SS, es más una hija Sasukarin. Osea todo fue una completa mierda, disculpenme de verdad, el final y el desarrollo de los personajes fue un verdadero asco y desgraciadamente fue para nada.

The last aparentemente "justificara" ese final, ya que según la pelicula se ha estado haciendo desde el 2012 sin embargo, porque desde el 2012 Kishi no trato o empezo hacer un desarrollo más decente para todas las parejas finales porque es fumado y no hay otra palabra...

Anyways, no veré esa mierda de pelicula porque simplemente es eso, un marketing, un fan service, un asco.
Dattennaro
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :
FINAL DE NARUTO - Página 2 Sasoriy FINAL DE NARUTO - Página 2 Xv3dE FINAL DE NARUTO - Página 2 Itachi4p
FINAL DE NARUTO - Página 2 Ns10 FINAL DE NARUTO - Página 2 Itasasu2 FINAL DE NARUTO - Página 2 GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

FINAL DE NARUTO - Página 2 Empty Re: FINAL DE NARUTO

Mensaje por Leonardo Dom Nov 09, 2014 2:12 pm

bueno gente, como dije que iba aportar como sea para esta pagina narusaku, les traigo otro comentario del pagina-facebook de narusaku de parte esta usuaria =) sobre el final de naruto:

Stuppid Bunny
“Solo quería verlo feliz con una amplia sonrisa y su dattebayo”

AVISO: Si no te gusta Naruto o si te gusto el final de este recomiendo que ignores este post.

Necesito descargarme, no puede ser que me haya dolido tanto un final a llegar al punto de no querer dibujar una mierda. Naruto no es mi manga favorito ni en pedo, es más bien un manga al que le tengo mucho afecto.
Es increíble como podes echar a la basura 698 capítulos en tan solo dos, como podes matar todo el desarrollo y crecimiento de los personajes.
“Hay no te gusta el final porque no te gusta las parejas que quedaron” a las parejas me las paso por el culo, si vos estas contento con el final SOLO porque tus parejas favoritas fueron “canon” me das lastima. Es más, me daría mucha lastima verlas en ese contexto tan deprimente y ni siquiera los ves afectuosos con sus hijos (que son horrendos asi que no los culpo) y ni con su propia pareja. Incluso la pareja hetero que más me gusta (ShikaTema) es canon y no estoy contenta.
“Los verdaderos fans respetan la decisión del mangaka” Un verdadero fan estaría indignado y tiene todo el derecho de quejarse porque quieras o no Kishimoto lucra con su obra y el lector es un cliente. Vengo siguiendo el manga durante años ¿y para qué? ¿Para ver como todas las kunoichis terminan como amas de casas? ¿Qué paso con el sueño de ser ninja medico? ¿Qué paso con ser una kunoichi legendaria?¿Que paso con la embajadora de Suna? ¿Y con la futura líder del clan Hyuuga? Es la última vez que voy a ver a Sakura y la dibuja limpiando, a Tenten con un local que ni siquiera le va bien, a Temari y Hinata como simples amas de casa.
“Pero Naruto cumplió su sueño de ser Hokage” Antes había dicho que lo único que me importaba era ver al rubio como Hokage pero ahora me arrepiento, hubiera preferido que muriera antes que verlo asi. Si es Hokage ¿pero a qué precio? Ni siquiera se lo ve feliz y no es el Naruto que yo conocía, no es alegre, no es hiperactivo , ya no sonríe como antes. Tanto rechazo que sufrió, tanta soledad, tanta amistad, tanto compañerismo y al final resulta que no es diferente como la gente de la aldea que lo ignoraba de chico ignorando a su propio hijo y diciéndole que pare, que se aguante porque él es Hokage y que no puede encargarse de él porque lo principal es su trabajo. No aprendió nada de Iruka y Kakashi eso no es madurar, eso es ser un amargado. No es el Naruto que aprendí a querer, ni siquiera dijo dattebayo una vez mas.
Sasuke no merecía perdón, Itachi tuvo que cargar con todo y a Sasuke lo perdonan de la nada? Estamos de acuerdo que Sasuke debía hacer las paces con el Team 7 como corresponde, no con todo el pueblo.
Sakura perdió toda su dignidad al casarse con Sasuke, él fue violento con ella física y psicológicamente incluso a tres capítulos de terminar el manga. Volvió a ser la fangirl que era en el inicio del manga y al final la vemos cómo termina criando y trapeando la casa mientras el otro se va por ahí. Ni quiera se dignó en dibujarla entrenando, o leyendo libros de medicina, nada.
¿Y que paso con Karin, Suigetsu, Juugo, Kabuto y Orochimaru? ¿Se los trago la tierra o qué?

Sobre los dibujos del manga, si es el último capítulo se supone que vas a esforzarte en dibujarlo lo mejor que puedas ¿no? Esto no sucedió, lo vi mucho más apasionado a Kishimoto en los dibujos del capítulo 698 que en el 700.
Los diseños de personajes son horrendos y ni hablar de los hijos, salvo la hija de Kurenai que me parecio bonita y la hija de Chouji con Karui (Quien sabe como carajos paso) que me parece simpática, son tan horrendos los pequeños adefesios y sin personalidad. En feos destaca los hijos de Naruto y Hinata, tan bonita que es la madre y salen esas cosas que heredan las rayas en las mejillas de Naruto (que no son hereditarias) pero no el Byakugan (que si es hereditario, un solo trabajo tenías Hinata, UNO). Ni hablar de los nombres como Boruto/Bolt y Ensalada Uchiha.
Kishi siempre destaco en hacer unos fondos grandiosos, ¿que carajo paso aca? Intento modernizar Konoha y le metió unos edificios horrendos.
Y si supuestamente todo está en paz (por eso Tenten no vende un carajo) ¿Por qué aún siguen entrenando ninjas? Se supone que no hay necesidad de ellos. Nada tiene sentido.

Siento que todos son infelices, es la sensación que me dejo el epilogo y me da mucha tristeza verlos asi. Todos se rindieron y solo tuvieron hijos, así de vacío finalizo. Más que odio, lo que siento es dolor al ver como el manga que me acompaño desde la primaria hasta el inicio de mi carrera termina tan vacío.

No me arrepiento de estar en el fandom de Naruto, gracias a él aprendí que es el fandom, me divertí con la shipping war y levante la bandera por mis OTP, conocí el rol y los foros, conocí a grandes artistas como 10Rankai, Lily Hoshino, Tabe-chan, entre muchos otros, despertó mi amor por los doujinshis e indirectamente por el dibujo, pero sobre todo conocí a personas que nunca pensé fue terminaran siendo muy importantes en mi vida. Si asi de gay es todo.

Nose si decir gracias Kishi o mandarlo al carajo.
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE NARUTO - Página 2 Empty Re: FINAL DE NARUTO

Mensaje por C-Kun Dom Nov 09, 2014 3:18 pm

Muy de acuerdo con el comentario de Leonardo, es verdad, todos estamos molestos no solo por los pairings, no solo por que no termino como queriamos, sino porque mandaron a la mierd* un buen manga en dos capitulos, todo el avance que habian hecho los personajes, desde el 693 lo veia venir con la "confesion" de Sakura que acabó en otro desprecio de Sasuke. Vuelvo y repito, lo que me molesta no es el pairing final, sino que parece hecho más por marketing que por vocacion historica del mangaka y de lo que sucedió en la historia.

¿Para que diablos nos dio a entender Kishimoto entonces el amor entre Naruto y Sakura? Al final todo se resuelve por la bendita pelicula que espero no venda ni tres entradas, querian una pareja que atrajera a las personas y lastimosamente reconociendolo, los NH son más que nosotros y querian rellenar el lado de Sakura poniendo a Sasuke.

Mi pregunta es: ¿Como dos personas forjan una relacion digna de casarse y tener hijos en 90 minutos? ¿Como una mujer olvida maltratos y desprecios con un por favor y un gracias por todo en tres capitulos? En 90 minutos de una PELICULA que nunca se han considerado canon quieren cambiarnos la historia de 15 años. No sé ustedes, pero no me gusta eso.

Sinceramente si tengo que hablar del pairing a más profundidad, simplemente hubiese preferido que nadie hubiese quedado con nadie, todo el mundo por su lado y listo. Lo unico que si me gusto fue el ShikaTema que fue la UNICA relacion además de las principales que tuvo profudidad en el manga y que tuvo razon en quedar como quedó.

Es triste ver como nos pegan en al cara al chico que se esforzaba cada dia por ser más fuerte y ahora nos muestran a un adulto, casi sin emociones, sin una sonrisa sincera, que trata a su hijo de la manera en la que lo trataron.

Por mi parte, Naruto es una de mis obras favoritas, no lo niego aunque el final fue malisimo, no pretendo leer la nueva serie de Kishimoto simplemente porque no me interesa ver como la misma historia se repite con personajes que para el son diferentes pero que para mi no significan nada.

No quiero bashear al autor, mucho menos a la serie, pero para mi, mi historia con Naruto acaba en el manga 598, con un final decente, de ahora en adelante escribiré fics, haré doujins si puedo de lo que hizo que en tiempos de incertidumbre esta serie siguiera para mi, el NaruSaku.

Hasta otra! Saludos!
C-Kun
C-Kun
Novato
Novato

Mensajes : 14
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE NARUTO - Página 2 Empty Re: FINAL DE NARUTO

Mensaje por ikari uzumaki Lun Nov 10, 2014 6:16 am

Yo voy a ser sincera,yo voy solamente a ver la polemica de los fans japoneses que tal parece no estan tan contentos...pero bueno no se preocupen,que kishi no va a vivir para ver los curiosos comentarios de los furiosos fans
ikari uzumaki
ikari uzumaki
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 205
Edad : 25
Localización Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
Nakus 5475

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE NARUTO - Página 2 Empty Re: FINAL DE NARUTO

Mensaje por gonmax Mar Nov 11, 2014 1:45 pm

muy buen comentario el que trajo leonardo.. toda la razon..
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
FINAL DE NARUTO - Página 2 Naruto4b FINAL DE NARUTO - Página 2 Naruto8 FINAL DE NARUTO - Página 2 Sakura8
FINAL DE NARUTO - Página 2 Sakura9f FINAL DE NARUTO - Página 2 Ns4u FINAL DE NARUTO - Página 2 Ns6



Volver arriba Ir abajo

FINAL DE NARUTO - Página 2 Empty Re: FINAL DE NARUTO

Mensaje por nayita003 Mar Nov 11, 2014 2:29 pm

El final... naa fue una simple y horrenda basura que decepciono a mas de uno... Felices NH ya obtuvieron lo que quisieron con dinero pero lo obtuvieron ¬¬| por lo menos seguimos siendo NS de corazon y eso nunca lo cambiaremos por un simple manga donde todo se fue a la basura :C
NS FOREVER
nayita003
nayita003
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 40
Edad : 24
Localización En Narnia!! comiendo fresas=3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE NARUTO - Página 2 Empty Re: FINAL DE NARUTO

Mensaje por ikari uzumaki Mar Nov 11, 2014 2:42 pm

Yo aun sigo neutra como el diantre... Aburrido
ikari uzumaki
ikari uzumaki
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 205
Edad : 25
Localización Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
Nakus 5475

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE NARUTO - Página 2 Empty Re: FINAL DE NARUTO

Mensaje por sigh Mar Nov 11, 2014 2:57 pm

yo creo que kishi nos vio la cara de estupidos, esta pelicula se empezo a hacer desde finales del 2012 mas o menos manga 620? y si ya sabia que la pelicula seria naruhina, por que comparar el minakushi con el narusaku en el 631 o el rcp de sakura a naruto????

simplemente todo lo que pueda decir narusaku lo hubiera evitado, pero tan descarado es que lo pone para crear mas espectativa Sad
avatar
sigh
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 52
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE NARUTO - Página 2 Empty Re: FINAL DE NARUTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.