Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
"Lo digas o no" Capitulo 4
+2
Oni
Leon
6 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
"Lo digas o no" Capitulo 4
- Prologo:
- Sakura Haruno huye de un pasado que no la deja descansar, cansada y sin fe en los hombres, descubre que no se puede huir sin esperar que los demonios regresen.
Naruto Uzumaki quiere demostrarle a Sakura que no todos son iguales, mientras la intenta ayudar a confiar de nuevo un sentimiento que el pensó enterrado en su interior sale y esta vez mas fuerte que nunca. ¿Ambos podrán superar y avanzar o el pasado regresara para dejar mas daño.?
Hola Les traigo el Prologo de mi Nueva historia, hace mucho que no escribo nada, por cierto solo como dato estoy adaptando mi historia a Narusaku.
La original Mía, la estoy subiendo a WattPad por si la quieren leer, tiene el mismo Titulo
Sin mas Mañana subo el Primer Capitulo y espero les guste.
Última edición por rukiaharuno el Mar Nov 04, 2014 10:22 am, editado 4 veces
Re: "Lo digas o no" Capitulo 4
Muy breve el prologo pero suena interesante, de moneto me genero bastante preguntas acerca de Sakura y Naruto, en especial de su pasado.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Hola Les traigo el Primer Capitulo, como pueden ver meti nuevos personajes que no son de Naruto y cambie la personalidad de otros, cualquier duda, sugerencia o reclamos son aceptados.
Espero y les guste.
Espero y les guste.
- Capitulo 1:
Un dia mas en la ciudad de Konoha, repasaba en mi mente mientras estaba viendo la ciudad en la que un dia nací camino a mi nuevo trabajo cortesía de mi padre. Solamente habían pasado 10 días desde que había regresado de Suna y aunque extrañaba a Papa, no podía continuar ahí, tal vez algún dia lo haria pero por ahora no. Cuando llegue en al aeropuerto estaba mi adorable madre Mebuki Haruno esperando por mi -No me malinterpretes la amo, solo que se preocupa mas en comprar ropa que en pasar tiempo con nosotras, bueno si no contamos sacarnos a comprar mas ropa- , y me adorada hermana Ember Haruno -La puta mas grande con un corazón todavía mas enorme, quieres una confidente la encontraste-, La peor parte de dejar Suna fue decir adiós a Papa Kisashi Haruno -Imagina a un señor con cara de mafioso, pero con una personalidad de un adorable cachorro. Así es Papa-, Me rogó que no me fuera que no tendría que encontrarme...-Por ahora sera el hijo de Voldemort.- El Innombrable.
Pero aunque el no estuviera ahí todavía lo veía en todos lados, no pude mas y me fui.
Pare enfrente de mi camino a olvidar a ustedes-saben-quien..¿Creo? -Lo se, exagero, en mi favor es parte de mi adorable personalidad.- "Dumm Magazine" se leía en la entrada, era la nueva revista de modas dirigida nada mas y nada menos que por Naruto Uzumaki era hijo de uno de los mejores amigos de mi Padre, creo que fui a la escuela con el, pero no me acuerdo lo recuerdo mucho, seguramente porque el si iba a estudiar. En fin con una llamada a su amigo Papa pudo conseguirme un trabajo como editora de modas ahí, no es que no pueda conseguir uno trabajo yo misma, solo que bueno en ese momento hubiera hasta aceptado trabajar en una pescaderia si me traía de regreso a Konoha.
-Vamos Sakura tu puedes hacerlo, ya lo has hecho antes.- Me di ánimos a mi misma antes de abrir la puerta y entrar a la recepción mas linda que había visto.
Puse una sonrisa falsa en mi cara y me pare enfrente de una señora pelirroja que esta jugando Candy Crush en su celular, tosí levemente para hacerle saber de mi presencia, ella dio un grito parándose tan rápido que pensé que era Mama cuando alguien pronunciaba compras, recobro la compostura parándose derecha bajando su falda.
Me dirigió una mirada molesta esmeralda y vio quien molestaba sus largas y pesadas hazañas para pasar el nivel 15 , me miro de arriba abajo, no puedo decir que eso me gusto y menos con la cara que puso al llegar a mi cara, digo se que no soy "Miss Universo" pero tampoco esto mal, Soy alta tal vez 1.70, tengo la tez blanca y ojos verdes, mi cabello es de un peculiar tono rosa, casi siempre lo llevaba largo, pero lo corte para cambiar.
-Si, ¿Puedo ayudarte en algo.-
Pregunto la señorita falda corta, cara de estreñida no parecía tener mas de 30 años..¿Creo? tal vez hizo un pacto con el diablo y tiene como 50, saliendo de mis cavilaciones, le sonreí amablemente y le dije:
-Si de hecho, soy Sakura Haruno y vengo a ver al señor Naruto Uzumaki.-
Pregunte tratando de recordar el nombre mientras sostenía fuertemente mi maletín, nunca he dado buena impresión digamos que soy como el chavo(1) cada vez que llegaba Don Barriga a la vecindad, Si asi de malo.
La chica tanto los ojos que por un momento pensé que se le iba a salir de la cabeza, se levanto de su escritorio y se puso a lado mio con una sonrisa mas falsa que la mia dijo:
-Claro, claro Sakura pasa por favor te esta esperando.-
Me llevo hasta los ascensores y pulso el ultimo botón, casi me empujo adentro antes de que se cerrara las puertas de elevador le dije:
-Tienes manchado un diente de labial.- Debí haber tomado una foto de su cara
Al llegar al ultimo piso. Las puertas se abrieron dándome la vista a un recibidor con personas que iban de una lado a otro, me acerque a chica de pelo castaño que estaba detrás de un escritorio supuse que era la secretaria de Uzumaki.
-Este...¿Hola? Soy Sakura Har....-
Antes siquiera pronunciar mi apellido aquella chica subió sus hermosos ojos encontrando los míos y me regalo una sonrisa sincera y amable a la vez.
-Si, si claro Sakura, el te esta esperando, me llamo Ten Ten, soy so secretaria...pero pasa por favor.-
Ella definitivamente era mas imperactiva que yo lo cual me agrado, supe que podríamos ser mejores amigas, antes de llegar y tocar la puerta me voltee y le dije:
-Un gusto conocerte Ten Ten.-
Ella me respondió con una mas grande si es que se puede sonrisa parecía al la del gato de Alicia en el país de las Maravillas, tomando una bocanada de aire para armarme de valor, levante mi mano para tocar la puerta, justo antes de llegar a su destino...la puerta se abrió y me dio justo en la Nariz, seguro terminaría de culo enfrente de toda la oficina, antes de tocar el suelo unos brazos fuertes me rodearon evitando terminar de sentaderas, vagamente escuche la voz de Ten ten revoloteando a mi alrededor
-Oh dios Sakura ¿Estas Bien? ¡Pero que hiciste Naruto!-
Bueno al menos esta vez no me toco ser el chavo, intente abrir mis ojos y lo primero que note fueron unos hermosos ojos azules, el chico que aparentemente era mi Jefe me miraba con atención y preocupación, antes de desmayarme en sus brazos creo que dije:
-Tan Lindo...- Ahora si tragame Tierra
1: Programa infantil Mexicano
Última edición por rukiaharuno el Mar Sep 30, 2014 1:27 pm, editado 1 vez
"Lo digas o no" Capitulo 2
Hola les traigo el segundo capitulo espero y les guste:
Espero y les haya gustado, solo les recuerdo que la Novela esta Adaptada al NaruSaku, la Original Mía la estoy subiendo a WattPad
- Capitulo 2:
- 2-Naruto Uzumaki
Al despertar con el peor dolor de cabeza de la historia lo único que podía ver era blanco, -Bueno supongo que eso es lo único que ves cuando solo estas con la mirada fija al techo-, al tratar de sentarme solté un pequeño bufido, -Quien iba a decir que dolía tanto un golpe en la nariz.-
-No te levantes todavía, te golpe bastante fuerte-
Pronuncio una voz a mis espaldas, doblando el cuello para ver de quien era aquella voz. Me quede ahora si en blanco literal, había conocido chicos guapos en mis pocos trabajos como modelo que realizaba para la revista de Papa, pero el...El era fuera de este mundo y no, no creo que sea una alien como Daemon Black -Aunque eso seria caliente-, Volviendo al chico. Era alto tal vez 1.90, Tez blanca, bronceado, Una hermosa mandíbula. Tenia unas curiosas marcas como bigotes en las mejillas. Tenia una estructura osea tallada por lo ángeles y estaba para comérselo con Nutella. -Wow Ahora me convertí en poeta tambien, debería agregarlo a mi curriculum.- todo eso complementado con los ojos azules mas hermosos que había visto, -Amo lo ojos de color azul son mi maldito fetiche.- impulsándome en una posición sentada lo encare:
-Estoy bien, enserio solo me duele la cabeza un poco- Le dije obsequiando un pequeña sonrisa.
Trate de levantarme pero me asalto una ola de nauseas, tomando el brazo del sillón por apoyo, El tomo mi otro brazo ayudándome a sentarme de nuevo.
-¿Decías?-
-Como sea- Puse mi cabeza atrás cerrando nuevamente los ojos, pero no podría estarme quieta asi que mi boca entro en acción.
-Y... -Dije lo mas casual que pude- ¿Como te llamas?,¿Trabajas aqui?,¿Que haces?,¿Eres soltero?, ¿Donde esta el señor que me golpeo con la puerta?¿Recibirá un castigo por su brutal ataque a mi nariz? -No, creo que no sonó casual-
No sabia que podría tirar tantas preguntas sin siquiera tomar aire, cuando mi cerebro hizo click me sonroje por preguntarle si era soltero, dirigí mi vista a la ventana para tapar mi sonrojo y evitar que, -Mi salvaje boca se abriera de nuevo- No esperaba que contestara mis preguntas, pero cuando empezó a reír suavemente me voltee para fruncirle el ceño lo encare y el me miraba con una sonrisa.
-Nunca cambias eh Sakura, -Empezaba a preguntarle como el si me recordaba, cuando se sentó a mi lado.-
-Veamos, -Murmuro viendo brevemente el techo.- Me llamo Naruto Uzumaki, Si trabajo aqui, Soy el director en jefe de esta revista, Si soy soltero ...Y creo que el idiota ese seria yo te debo una disculpa por el golpe en tu cara. Tienes en mente algún castigo que deba tener -Me guiño un ojo para luego sonreír.-
-Que lo único que sabia hacer era sonreír, no es me quejara pero, hombre. Esa sonrisa debería ser ilegal para la salud...Mi salud.- pensé para mi misma mientras me quedaba como boba mirándolo. Solo podía mirarlo, creo que se volvería mi adicción si no paraba...
Un recuerdo rápido asalto mi mente "Pagaría por ver la cara de ese chico todos los días"...
Me levante del sillón sin las nauseas ya presentes, y camine a la ventana, -¿Que demonios estaba haciendo? No me fui de Suna para hacer estas estupideces de nuevo-, poniendo la mejor cara seria que tenia en mi repertorio me aleje de la ventana.
-Lamento las preguntas, solo...fue una arranque...Señor Uzumaki si no le importa me gustaria hablar sobre mi trabajo -
Apenas creía que fuera yo la que pronuncio esas palabras y con un tono tan helado, El claro que noto mi cambio de actitud cuando parecía que queria replicar, hecho una mirada a mi cara lo que sea que vio le dijo que esa era una misión imposible, Naruto se levanto y se dirigió tomando asiento en su escritorio.
-Claro, esta bien señorita Haruno, puede tomar asiento-
Siguiendo su ejemplo me senté en una de las sillas delante de El parecía ocupado mientras buscaba algunos papeles. Mientras esta ocupado y yo aburrida aproveche para dar un pequeño vistazo a su oficina, era sencilla y clásica, no muy grande solo estaban su escritorio con un pequeño sillón al lado, había varios cuadros colgados en las paredes todos excepcionales. un pequeño televisor con un refrigerar pequeño estaba unos pasos mas allá, Con solo ver eso me decía que no salia mucho de aqui si no fuera realmente importante.
-Bien Sakura, como sabes recientemente perdimos a la persona que se ocupaba de la edición de modas, no creo que deba informante que se debe hacer en el puesto, como es tu primer dia no espero que tengas todo listo para el siguiente numero de Dumm, -Se paro de su escritorio yendo a la puerta.- Hoy solo tienes que conocer a las personas con las que trabajaras y a Ino tu asistente y mano derecha, te dará los documentos en los que trabajar y notas que dejo nuestra anterior directora, Vamos voy a presentarte a tu equipo. -Me tendió la mano para ponerme de pie, la cual tome solo por educación.-
Cuando salimos de su oficina Ten ten rápidamente esta a mi lado.
-Oh dios mio Sakura, me diste un susto de muerte, ¿Estas bien?.-
Tome sus manos y las apreté ligeramente dandole una sonrisa verdadera y amable.
-Lo estoy Ten ten, tranquila solo fue un golpe de nada.
Me regreso la sonrisa, y Sorprendiéndome me dio un fuerte abrazo
-Me alegro que lo estés.-
Se lo regrese torpemente, no soy de dar abrazos y menos a gente que casi ni conozco, pero con Ten ten solo podía decir que con ella era diferente.
-Mira, que te parece para que te quedes mas tranquila vengo mas tarde por ti y nos vamos a comer o cenar algo por ahí.- Ella me volvió a abrazar.
En todo momento estaba consiente de los ojos de Naruto no dejaban de observar mi pequeño intercambio con Ten ten, cuando volví a mirarlo apretó la mandíbula, Me miraba como si fuera un rompecabezas que el no podía resolver,-Y nunca lo haria-murmure para mis adentros, lo mas amable que pude lo saque de sus pensamientos.
-Señor Uzumaki, Vamos.- El sacudió la cabeza llevándonos a los ascensores.
-Claro, por aqui. Y Sakura, Dime Naruto. El señor Uzumaki es mi padre y como que me hace sentir viejo que me digas asi.-
Solte una pequeña risa, pero rápidamente volví a poner mi mascara supe que el noto la noto porque cuando salimos del ascensor tenia una mirada de victoria.
El piso al que me escolto...como podría definirlo como "Mi paraíso" vestido, telas, fotos, proyecciones todo de moda, la gente iba de una lado a otro, al fin estaba en mi territorio. Naruto extendió su mano para que lo siguiera, por mas de media hora me enseño todo el departamento de modas y las personas que trabajaban en el, hasta que paramos en una pequeña oficina.
-Bueno esta es la ultima, pero no menos importante parada de nuestro recorrido.- Abrió la puerta -Tu Oficina.-
Bueno debo decir que amar un lugar inanimado es raro, Pero... ¡Amo mi oficina!, era exactamente igual a mi antigua oficina en Suna supongo que Papa lo hizo posible, estaba tan absorta en mirar cada lugar que no me di cuenta que una chica esta enfrente de mi, hasta que choque con ella.
-Oh lo lamento tanto, esta tan distraída que no te vi.-Murmure volteando hacia arriba.
No podía creer quien me devolvía la mirada, cuando Naruto me dijo que me iba a presentar a Ino no pude creer que no reunir los cabos en ese instante quien mas es una excelente persona relacionada con la moda y de nombre Ino, delante de mi estaba mi mejor amiga, que digo mejor amiga casi mi hermana: Ino Yamanala, era una chica alta, rubia de ojos azules.
Simplemente no pudimos evitarlo cuando llegamos a nuestros ojos después de observándonos mutuamente por un par de segundos soltamos un chillido agudo y colisionamos en un abrazo.
-Eres una maldita, porque no me dijiste que trabajabas aqui.-
Le dije a su cuello sonriendo mas de lo que había hecho desde...-Sacúdete eso Sakura.-desde demasiado tiempo, ella soltó una carcajada, separándose de mi, señalo un letrero que decía "Bienvenida Saku"
-¡Sorpresa!-
-Oh genial ahora te odio mas por poner ese apodo.- Estaba tan feliz, que la atraje de nuevo a mis brazos, una voz a nuestra espalda me hizo voltearme, conocería esa voz aun estando en coma.
-Son unas malditas y mas tu Naruto, me dijiste que esperarías hasta que estuviera aqui.- Lo señalo mientras entraba y se paraba delante de mi.
-Como esta mi adorada y loca Saku.-
Lleve una mano a mi boca tratando de retener las lagrimas, adoraba a ese chico mas que a nada Shikamaru Nara después de 3 años esta delante de mi solo sonriendo como tarado sabiendo exactamente lo que pasaba por mi cabeza.
-Oh deja esa cara de sorpresa y abrázame.-
Ni siquiera lo pensé dos veces, salte en sus brazos sin importar que las lagrimas ya corrieran por mi rostro, Un segundo después sentí a Ino unirse a nuestro improvisado abrazo corta respiración. Mientras nos pronunciábamos cuantos nos extrañamos y lo feliz que estábamos de reencontrarnos, Sentí que el nudo que tenia desde tiempo atrás que no me dejaba respirar se iba aflojando poco a poco.
Después de 6 seis meses por fin sentí que podría respirar de nuevo...Que podía empezar otra vez.
Espero y les haya gustado, solo les recuerdo que la Novela esta Adaptada al NaruSaku, la Original Mía la estoy subiendo a WattPad
Última edición por rukiaharuno el Vie Oct 17, 2014 10:38 am, editado 1 vez
Me gusta la historia a pesar de ser bastante particular lo haces muy original, sin duda la seguiré.
Espero la continuación.
¡Saludos!
Espero la continuación.
¡Saludos!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
Aqui les dejo el tercer capitulo
- Capitulo 3:
- 3- Ember y sus consejos
Después de la calurosa...y algo mojada -De lágrimas ¿eh?, ¡pervertidos! ¬¬. -Bienvenida de Ino y Shikamaru, nos pusimos a trabajar. -Digo para eso estábamos ahí ¿no?
Shikamaru se fue a su puesto de trabajo después de darme un sonoro beso en la mejilla y una propuesta invitarme a comer para ponernos al día
Ino y yo nos concentramos en los diseños que su antigua jefa había dejado, la mayoría me fascinaba pero otros, no me parecían interesantes o muy amargados a mi gusto, esos los deseche sin darles un segundo vistazo. Pasadas 2 horas y cubiertas de fotos, telas y documentos a cada lugar que volteábamos, decidí empezar a indagar en algo que rondaba mi cabeza desde hace ya muchos años y bueno quería saber más.
-Y... ¿Cómo van las cosas con Shikamaru? - Le dije casual, viendo unos diseños impresionantes, definitivamente estos estarían en el próximo número de la revista
-¿A qué te refieres? - Comentó con los costos de modas y demás presupuestos en sus manos.
Sabía que esto no iba a ser fácil, le quite el papel de la mano y ella me bufó.
-Sabes de lo que hablo, y de aquí no salimos hasta que me digas... ¿Qué demonios pasa entre Shikamaru y tú? Antes de que me fuera a Suna me dijiste que lo amabas, no es que no lo notara de todos modos, pero ¿le dijiste? ¿Le has dicho? ¿Qué demonios pasó?- Me daba penar admitir que estaba más concentrada en Voldy Jr que lo que pasaba con mis amigos en Konoha, Pero... jamás volvería a eso. Notaba que Ino no quería decirme, la mire con mi mirada de "Cachorro 2.6" -Una que aprendí de Ember luego de que la robara y mejorara, ahora hasta ella cae en su propia mirada- Ino resopló, se recargo en el sofá, me miro a los ojos y pude notar que le costaba decir lo que sea que fuera a revelar.
-Sí, te dije que no le diría, pero esa noche lo iba a hacer, cuando te dejé en el aeropuerto me miraste y me dijiste - Recordaba exactamente lo que le dije.
-"Lucha por lo que quieres" - Pronunciamos las dos al mismo tiempo.
Ella me sonrió triste y procedió a seguir relatando su historia
-Como sea, conduje hasta su casa, llame varias veces a la puerta, tal vez no lo oía, así que decidí entrar a la propiedad, llegue a su habitación y...Y yo lo encontré en la cama con otro hombre.
-Wait... ¡¿What?! -Me levante de un salto de mi lugar, regando más papeles, una cosa es que yo sospechara que Shikamaru era gay pero que me confirmaran era otra cosa, digo no me importaba yo lo amaba de todas maneras.
-No, se lo que estás pensando - Me dio esa miraba llena de reproches y me encogí de hombros, como diciendo ‘Explícame’ -Sé que crees que Shuikamaru es gay y no lo es...es bisexual, un bisexual irresponsable.- 'Bisexual, me quede con la boca abierta, ahora todo tenia demasiado sentido' -Esa noche no le dije de mis sentimientos, estaba destrozada y solo pronunciaba palabras a medias y creo que hasta balbuceé. Me fui a casa y me quede dormida en un ovillo en la cama, al día siguiente, él vino a mi casa y me lo confesó. Me dijo que no sabía que le gustaban más, los hombres o las mujeres, y que no buscaba una relación, solo sexo por el momento. Tomándome de las manos me dijo "Todavía no estoy preparado para la persona que quiero" No le pregunté después que queria decir con eso o quién era esa persona y no lo he hecho de nuevo, no soy como tu Summer, y cada día me arrepiento de no haberlo hecho. -Termino Ino muy calmada a mi parecer
-Bisexual irresponsable... ¿Como Magnus Bane? - Le dije en un intento de hacerla reír, funcionó.
-Sí, exacto. Pero creo que un poco más sexy.- fruncí el ceño
-Nadie es más sexy que Magnus Bane. - Soltamos unas carcajadas y con una mirada triste de Em y una sonrisa de que todo mejoraria de mi parte, volvimos al trabajo.
Eran las 7pm cuando subí a la oficina de Naruto para arreglar una cosas, en el elevador mi teléfono sono con la melodía especial que puse a mi hermana "Talk Dirty" de Jason Derulo, le contesté,antes de poder decir hola ella ya me gritaba.
-¡Saky, Saku, Sakura! ¡Maldita! sé que ya saliste y te quiero para mi esta noche, has estado evitándome pero esta noche no te escapas, quiero que hablemos de Tu-Sabes-Quien - 'Mierda, sabía que este día llegaría, pero no espere que fuera tan pronto, le saque la lengua al teléfono y me lo lleve al oído'.
-¿Puedes por el amor de todos los dioses, nutella y Jennnifer Lawrence no gritarme en el oído la próxima que vez que conteste? - Ella me resopló y estoy casi segura que le saco el dedo a su celular, riendo le dije calmada -¿No podemos dejarlo para mañana? invité a cenar a una compañera futura amiga nueva del trabajo - Aparté el teléfono lo más lejos de mí, para la ola de palabrotas que iba a llegar, lo único que podía entender eran algunas partes -¡No!... traerla contigo... Abajo... Subiré... Orejas... lidiaré... contigo.... noche... bruja. -Acercándome de nuevo el teléfono le contesté
-Bien tu ganas, pero espera. Si vamos a hablar de él necesito mucho chocolate, helado y crema batida en tu departamento a montones.
-Hecho, te veo abajo en veinte - Y colgó justo cuando llegaba a la oficina de Naruto, gracias a Dios el ascensor iba vacío. Ten ten me vio a mí antes de que yo la viera, se levantó y tomo su bolsa, le sonreí mientras hablaba con Naruto por el telefono avisando que esta afuera.
-Naruto, Sakura está aquí… claro. - levantó la vista y me sonrió.- Pasa, después podemos irnos.
-Sobre eso, - Le dije antes de entrar a la oficina- ¿Te importaría que mi hermana se nos uniera?
-No, claro que no, seguro dos Haruno alegrarán al doble mi noche- Le guiñe el ojo mientras abría la puerta, -Poker face time- murmuré para mí.
Él se encontraba junto a la ventana hablando por teléfono, levantó su dedo indicando que esperara, me senté en el sillón de la mesa que estaba junto a él, tomé un número de la revista "Dumm", debía reconocerlo era un excelente revista, seguramente aparte de trabajar para ella también la comprara. Naruto colgó el teléfono, lo puso en la bolsa de su pantalón, arrastro una silla del escritorio y se sentó enfrente de mí.
-¿Cómo fue tu primer día? -Me pregunto con una sonrisa, -'Maldita sea él y su maldita hermosa sonrisa'. –Pensé.
-Fue bien, gracias por preguntar, y si te lo preguntas, Ino y yo revisamos todo lo que tu antigua empleada dejó y en unos días tendremos las fotos para la siguiente edición -Eso claramente lo sorprendió, no solo soy buena en mi trabajo -'No que me presuma'- Pero era rápida, puedo hacer lo que a otros les tomaría una semana en varias horas.
-Oh eso es excelente, ¿Ya analizaron los costos y presupuestos? -Me preguntó interesado mientras se acomodaba más en la silla.
-Estamos en eso, pero todo estará listo para la salida de la nueva edición, -Me puse de pie. -Eso era todo lo que tenía que decirte, si no te importa te robo a Ten ten.
-No, claro que no. Diviértanse. -él se levantó y me acompañó a la puerta, antes de abrirla me miro a los ojos, tuve que levantar la vista para llegar a ver los suyos.
-No sabes cuánto agradezco que estés aquí, espero que disfrutes trabajar aquí. -Le sonreí, si supiera que él salvo mi vida dándome este trabajo.
-Lo haré...de hecho ya lo hago, gracias por la oportunidad Naruto. -Antes de salir de su oficina, besé su mejilla, no me quedé a ver su expresión -'Lastima hubiera sido divertido'-.
Al salir, Ten ten me tomó del brazo y me llevó al elevador. Antes de presentarla con mi hermana tenía que advertir a la pobre muchacha.
-Ten ten hay algo que debo advertirte de Ember mi hermana, ella es...-Antes de poder decirle algo más, las puertas se abrieron, dejando a la vista a una chica alta morena, ojos verdosos y un pelo de estrella porno, ella grito -'Como siempre'- y me asfixio en un abrazo.
-Ember...no puedo respirar.- Ella dio un paso atrás para verme
-Oh lo lamento Sakura, no lo puedo evitar, te extrañé mucho y quiero estrujarte y meterte en mi bolso. -Amaba a mi hermana mayor, excepto cuando se comportaba como una niña de 10 años.
-Ember, me viste hace 4 días, ¡Por Dios! -Le dije riendo, ella me frunció el ceño -'Madura como siempre Em'-Negue con la cabeza sonriendo me econtre a Ten ten con una sonrisa y ojos acuosos, ¿Qué? acuosos, -'Yo diría que la hicimos llorar hasta la risa'-, pero tenía la mirada triste, se recompuso, me puse a su lado y las presenté. -Ten ten, te presento a la loca y muy querida de mi hermana Ember Haruno, Em te presento a Ten ten, futura mejor amiga de Sakura Haruno -Ellas se echaron a reír, se saludaron y salimos del edificio, tomamos un taxi que nos dejó enfrente del restaurante de comida china.
Pasamos toda la velada riendo y contando anécdotas de mi vida en Suna, Ten ten me contó varios chismes de la empresa. Al salir y después de que Ten ten tomara un taxi, como Ember solo vivía a unas cuadras de ahí, entrelazo su brazo con el mío y decidimos irnos a pie, sabía que se moría por interrogarme, pero todavía no estaba lista para decirlo todo, aunque hayan pasado 6 meses desde mi ruptura con Voldy Jr, todavía no podría decir todo. Llegamos en menos de 15 minutos, en lo que mi hermana iba a la cocina me quité los tacones cambiándolos por unas pantuflas. Regrese a la sala, sentándome, tomé el control y empecé a hacer zapping en la televisión, dejé un programa, que adoraba, de lobos adolescentes y bajé el volumen, Ember me pasó un vaso con helado y se sentó a mi lado, la sentía demasiado callada, cuando terminó el programa no lo pude soportar más, apagué la televisión y voltee a verla.
-De acuerdo ya no lo soporto, di lo que tengas que decir. -Estaba tan cansada y no solo físicamente, solo quería acabar con eso y sacarlo de mi sistema.
-Sakura, no quiero agobiarte y sé que desde que terminaron…
-No terminamos, él me dejó y yo lo dejé.- La interrumpí.
-Bueno antes del dejamiento...
-¿Dejamiento?...No creo que eso sea una palabra.
-¡Hey! no me dejaste muchos minutos para ponerle nombre. Sé que no quieres hablar de ello, yo solo sé que ese idiota de Sa...-La miré con el ceño fruncido 'Si las miradas mataran- El innombrable te hizo daño...Y aún lo hace, no puedes vivir odiando a los hombres sin confiar en ninguno, el imbécil ese te dejo odiando a los hombres, pero tienes suerte de que tu hermosa y linda hermana tenga un plan. Necesitas sacártelo del sistema, no siempre te sentirías así, así que escucha atentamente, necesitas mi plan patentado CRS en sus siglas o como me gusta llamarlo. "Chico de Rebote y mucho... mucho Sexo"
-Me quedé medio minuto con la boca abierta, me incorporé en el sillón y antes de saltar a estrangularla con mis propias manos tuve un último pensamiento.
-Ember y sus malditos consejos
nueva lectora me encanta tu fic
espero con ansias es sig. capitulo
espero con ansias es sig. capitulo
mairys-chan- Novato
en mi linda casa
0
Hola, me gustó mucho la historia, es bastante particular, pero me encanta.
Narras de una manera muy linda. Pero a pesar de ello, hay cosas que debes mejorar. Un ejemplo sería: acentuación de los diferentes tiempos verbales, uso correcto de las palabras que siguen después del guión, uso correcto del guión, entre otras.
Por favor, no lo tomes a mal, simplemente cada vez que leo me fijo en todo, es una manía que adquirí por una amiga.
No te molestes. ¿Sí?
Espero el próximo.
Esta fue mi parte favorita:
-¡Hey! no me dejaste muchos minutos para ponerle nombre. Sé que no quieres hablar de ello, yo solo sé que ese idiota de Sa...-La miré con el ceño fruncido 'Si las miradas mataran- El innombrable te hizo daño...Y aún lo hace, no puedes vivir odiando a los hombres sin confiar en ninguno, el imbécil ese te dejo odiando a los hombres, pero tienes suerte de que tu hermosa y linda hermana tenga un plan. Necesitas sacártelo del sistema, no siempre te sentirías así, así que escucha atentamente, necesitas mi plan patentado CRS en sus siglas o como me gusta llamarlo. "Chico de Rebote y mucho... mucho Sexo"
-Me quedé medio minuto con la boca abierta, me incorporé en el sillón y antes de saltar a estrangularla con mis propias manos tuve un último pensamiento.
Fue muy lol, me recordó a una cosa xD
Matta nee c:
Narras de una manera muy linda. Pero a pesar de ello, hay cosas que debes mejorar. Un ejemplo sería: acentuación de los diferentes tiempos verbales, uso correcto de las palabras que siguen después del guión, uso correcto del guión, entre otras.
Por favor, no lo tomes a mal, simplemente cada vez que leo me fijo en todo, es una manía que adquirí por una amiga.
No te molestes. ¿Sí?
Espero el próximo.
Esta fue mi parte favorita:
Fue muy lol, me recordó a una cosa xD
Matta nee c:
Akatsuna Mary- Novato
Tenía algo que me hacía olvidar completamente al resto....
0
Hola les traigo nuevo capitulo. Y es agradable ver que mis locuras que no son muy peculiares gusten
Otra cosa, los capítulos narrados por Naruto no serán muchos, pero serán varios
Solo les recuerdo que la Novela esta Adaptada al NaruSaku, la Original Mía la estoy subiendo a WattPad
- 4 Ella Regreso:
- 4- "Ella Regreso"
Naruto:
10 días de saber que ella estaba de vuelta en el país, 10 días desde que mi padre aviso al personal de la empresa que ella vendría a remplazar a Julieta, Oh ¿Por qué Julieta tuvo que recibir una oferta de trabajar en Suna? ¿Por qué mi padre tuvo que contratarla a ella? ¿Por qué mi padre tuvo que ir a Kumogare para arreglar asuntos con la revista de alla?¿Por qué tuve que acceder a tomar el control de la revista al saber que ella vendría? había tantos "Por qué" y lo que más me molestaba es que sabía las respuestas a esas preguntas.
No puede haber empezado peor mi día. En primer lugar me levanté tarde, se acabó el agua caliente de la ducha justo cuando me estaba enjabonando, me corté con el rastrillo al rasurarme, Al bajar del coche enfrente del edificio de Dumm casi me atropella un ciclista, totalmente mi día apestaba antes de comenzar. Entrando al edificio detrás de la recepción estaba Isabella, una mujer de edad avanzada de unos 48 años, pelirroja y ojos de serpiente que trabajaba supuestamente dando la bienvenida a nuestro edificio, pero según Ten ten no lo hacía, me acerqué a ella, me sonrió y vi en sus ojos un brillo que no pude identificar, definitivamente una serpiente.
-Isabella, este día llegara la editora en modas, quiero que cuando llegue la mandes directo a mi despacho. -Le murmuré mientras escribía el nombre de Sakura en un papel y se lo pasaba- ¿Estamos claros?-
-Sí, Señor Naruto. -Me dio una sonrisa seductora, solo pensé para mis adentros “Hola, puedo ser su nieto”, negué con la cabeza y me dirigí al ascensor. Antes de que las puertas se cerraran vi a Isabella jugando Candy Crush en su celular, volví a negar con la cabeza pulsando el último botón del panel y me pregunté por qué no la habíamos despedido ya. Saqué esos pensamientos cuando sonó el timbre anunciado que llegué a mi piso.
Al segundo de salir de éste, Ten ten está enfrente de mí con una sonrisa amable y mi café de la mañana en una mano.
-Buenos días, Naruto.- Dice con una sonrisa cómplice, ella es la única que sabe lo que sentí por Sakura, aunque ella cree que mi frase debería ser "lo que siento por ella"
Regresándole la sonrisa y un toque en la nariz, La salude.
-Buenos días, Ten ten. ¿Ya están Ino y Sikamaru en mi despacho?-
-Sí y no, vinieron hace rato, y como todavía no llegabas, fueron a la oficina de Sakura a preparar todo.- Me miró con cara de disculpa, no me gusta hacer valer mi puesto de jefe, pero hay veces que admito que me ponía furioso con el desempeño de varios empleados y se los decía como iba, no soy de adornar las cosas y nunca lo seré, le di una sonrisa y apreté su brazo ligeramente para hacerle saber que no estaba molesto.
-De acuerdo, ¿Puedes llevar mi portafolio a la oficina?, bajaré y nos pondremos de acuerdo.- Me aparté de ella entrando de nuevo al ascensor. Al salir me dirigí a la que sería la nueva oficina de ella...Ino y Sikamaru ya estaba ahí, arreglando todo. Hace unos días su padre nos pidió que la remodeláramos para que se viera exactamente a la que tenía en Suna, como el Señor Haruno pagó por la remodelación, mi padre no dijo nada, yo tampoco lo dije, además, ella tenía buen gusto. Al entrar me encontré a Ino arriba de una silla pegando un cartel que decía "Bienvenida Saku" y a Sikamaru sujetándola, tosí levemente para hacerles saber mi presencia. Los dos voltearon
-Hola Naruto.- Saludó Ino bajando de la silla, Sikamaru me hizo un saludo con la mano.
-¿Cómo vamos aquí? ¿Ya está todo?, ella no tarda en llegar- Les pregunté dando un rápido vistazo a la oficina
-Ya terminamos, de hecho, ya todo está listo.-
-Yo tengo que ir a checar algo a la imprenta, pero más te vale Naruto, esperarme ¿De acuerdo?- Dijo Sikamaru antes de salir por la puerta dándome un beso en la mejilla, cuando salió me dieron escalofríos y Ino rió.
-Si sigues poniéndote nervioso o pongas caras raras mientras hace eso, más lo va a hacer, le gusta poner incomodas a las personas.-
-No me digas, bueno regresaré arriba, tengo que llamar a Rose-
-¡Oh! ¿Puedes decirle que si viene un día de estos? necesito verla-
-Ino, cuando sepa que Sakura regresó, Rose estará más cerca de trabajar que en toda su vida.- Ambos reímos, le dije adiós y regrese a mi oficina.
Me senté en mi sillón viendo la avenida, necesitaba calmarme, solo era Sakura, sí, Sakura la chica que me enamore perdidamente cuando tenía 16, pero eso era pasado, ya los dos teníamos 26. Además no creo que ella supiera de mi existencia a esa edad, la amé a la distancia, pero cuando se fue a Suna y salieron las fotos de Sasuke Uchiha -Un nuevo modelo en ascenso- y ella, tenía que olvidarla, me concentré más en el trabajo y pude llegar a trabajar de cerca con mi padre y construirme una reputación.
Mirando la avenida, me permití recordar el momento en el que supe que estaba enamorado de ella.
>"¿Por qué demonios me convenció Rose en venir a esta fiesta? era obvio que no encajaba, pero mi adorable bruja hija de satanás reencarnado de mi hermana, me arrastró a este lugar, llevaba más de una hora en una esquina tratando de no llamar la atención de Christian y sus matones. Harto de estar rodeado de gente que no me caía bien, ni yo a ellos, me levanté dispuesto a irme, cuando ella entro por la puerta, me quede inmóvil en mi lugar viéndola pasar, para mi desgracia estaba cerca de Christian que al verme me golpeó atrás de la cabeza
-Hola nerdo, ¿Qué hace alguien como tú aquí? -Acercó su cara a la mía, me llegaba su aliento alcohólico y rancio. -¿No te dije que si te volvía a ver te golpearía la cara? -Lo miré sin saber qué decir, él nunca dijo algo así, antes de poder reaccionar su puño venía a mi cara, instintivamente cerré los ojos, pasaron varios segundos pero no sentí nada, al abrir los ojos me encontré con que ella sostenía el puño de Christian y lo miraba enojada, él se zafo de ella.
-¿Me puedes decir, qué carajos haces Christian?-
-Saku linda, yo nada, ¿por qué preguntas?-
Ella lo miró a los ojos y dijo:
-Fuera, fuera de aquí y no te atrevas a regresar- Señaló la puerta de la calle, una por la que yo iba a salir unos minutos atrás.
-Esta no es tu fiesta Sakura, tú no me dices qué jodidos hacer- Le frunció el ceño, si la seguía mirando así, yo mismo le rompería la nariz.
-No, pero yo sí, fuera de mi casa y llévate a tus amigos Christian-
Volteé para ver a Fred, el dueño de la casa y novio de mi hermana. Parecía que ellos querían protestar, pero se fueron refunfuñando. Christian fue el último en salir, me empujó al pasar, pero no me importó.
Cuando iba a salir, ella bloqueó mi paso, puso una mano en mi hombro y me sonrió, tiene la sonrisa más linda del mundo, con solo ver esa sonrisa al levantarme, mi día sería fantástico.
-Oye, ¿Te encuentras bien?- No puede ser que cuando ella me hable no salga ninguna palabra de mi boca, Asiento haciéndole ver que estoy bien. Y ella me regala otra sonrisa
-De acuerdo...Y oye divierte- Antes de irse me besó la mejilla, me apresuré a salir de la casa y en el jardín lleve mi mano a mi mejilla, “jamás la lavaré de nuevo"<
Puse la mano en mi mejilla mientras el recuerdo dejaba mi mente, ya no lo soportaba más, ¿Dónde estaba Sakura? necesitaba verla...Espera ¿Qué?
Parándome de mi silla, fui a decirle a Ten ten que necesitaba más café, al abrirla de un empujón, mi puerta dio con algo, al ver que había golpeado a una chica con la puerta, casi me doy topes con la pared, la atrapé antes de que llegara al suelo y cuál fue mi sorpresa al ver que la chica que golpeé era Sakura, vagamente escuchaba a Ten ten regañándome, solo tenía ojos para ella, antes de desmayarse pronuncio unas palabras que no logre a entender. Antes de levantarme con ella en brazos murmuré para mí
-"Este día no me pudo ir peor"-
Otra cosa, los capítulos narrados por Naruto no serán muchos, pero serán varios
Solo les recuerdo que la Novela esta Adaptada al NaruSaku, la Original Mía la estoy subiendo a WattPad
¡Buenas!
Para cumplir con las normas de fanfics, te falta añadir en el título o descripción del fic la fecha de última actualización. Esto hay que editarlo cada vez que se postee un nuevo capítulo o parte del mismo.
Cualquier problema o duda, envíame un mp (:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para cumplir con las normas de fanfics, te falta añadir en el título o descripción del fic la fecha de última actualización. Esto hay que editarlo cada vez que se postee un nuevo capítulo o parte del mismo.
Cualquier problema o duda, envíame un mp (:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :