Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Algo inesperado (+18) Capitulo 4 Parte II (28/05/16)
+8
Hekyus-Kun
Yami
DavidKAZE121
Llursula
Andrexvg
ShinseinaUzumaki
FERN2
zytrycz_uzumaki
12 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Desean que la historia continue?
Re: Algo inesperado (+18) Capitulo 4 Parte II (28/05/16)
Hola gente!!!!!! Lamento estar desaprecido
He tenido varios problemas, y ademas tuve pruebas del colegio hace poco y estuve muy presionado
Estoy haciendo lo posible por traerles conti mañana, pero creo que para el proximo fin de semana ya lo habre subido
He tenido varios problemas, y ademas tuve pruebas del colegio hace poco y estuve muy presionado
Estoy haciendo lo posible por traerles conti mañana, pero creo que para el proximo fin de semana ya lo habre subido
zytrycz_uzumaki- Aprendiz
en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
0
Ok esta bien no hay problema
Yondaime Kuraidesukage- Novato
Konoha
0
Bueno gente lo prometido es deuda, acá les raigo el nuevo cap!!!
Yondaime: jajaja me gusta tu imaginaciona migo, ya veremos que va sucediendo
Clari: Hola clari, en realidad si tengo esa idea de un Naruto un poco más oscuro por decirlo asi, pero depende de como pasen las cosas puede que la actitud de nuestro heroe se defina más
En verdad espero les guste porque esa es la idea de hacerlo, que todos uds lo puedan disfrutar al leerlo como uno disfruta al hacerlo
Y ahora sin más demora el nuevo capitulo!
Gente en verdad espero el capitulo haya sido de su agrado y de ante mano les informo que no sé cuando podre subir la conti por que esta semana estare muy ocupado con actividades a las que debo asistir y las 2 semanas que siguen estare en examenes
Nos vemos amigos, nos estamos leyendo
Yondaime: jajaja me gusta tu imaginaciona migo, ya veremos que va sucediendo
Clari: Hola clari, en realidad si tengo esa idea de un Naruto un poco más oscuro por decirlo asi, pero depende de como pasen las cosas puede que la actitud de nuestro heroe se defina más
En verdad espero les guste porque esa es la idea de hacerlo, que todos uds lo puedan disfrutar al leerlo como uno disfruta al hacerlo
Y ahora sin más demora el nuevo capitulo!
- Capitulo 4: Parte II:
- Capítulo 4: Ingresando al ANBU
Parte II
Naruto vio como alguien a quien este momento no aguantaba se asomaba por un árbol. Era la persona que había heredado la banda ninja de su mentor.
-“¿Que hace ese imbécil aquí?” – Pregunto el zorro
-“No lo sé, pero por su bien espero que no sea mi oponente.”
-“Yo opino lo mismo, no creo que su amistad te detenga esta vez”
-“Lamentablemente… yo tampoco lo pienso.”
Un lúgubre silencio se adueñó de la mente del rubio.
- … Tu oponente será… Yugao.
La susodicha salió detrás de donde se encontraban la Hokage y el par de bolsas de huesos, traía su uniforme ninja puesto y venia sin mascara. Sus ojos estaban rojos e hinchados, ella no había parado de llorar…
-“No está en condiciones de pelear niño, está muy herida y desconcentrada… “-Dijo suavemente el kyubi
-“Lo sé.”
-Para convertirte en ANBU debes vencer a una de las mejores ANBU que tenemos en estos momentos.
Yugao entro a la arena y todos vieron como varios ANBUs se acercaban a reforzar el escudo
-¿Listos? –Pregunto el árbitro
-Un momento –Dijo Naruto
Todos aguardaron en silencio para escuchar la objeción del rubio
-No estoy de acuerdo con este combate.
-Puedes retirarte si te doy miedo. –Dijo apagadamente su oponente
-¿Te rindes Uzumaki? –Pregunto con una sonrisa de medio lado Homura
-En absoluto, pero me parece una batalla injusta. Ella no está a su nivel máximo, se nota con solo verla que ha estado llorando y que esta dolida… deduzco que ha perdido a alguien importante para ella.
-Ella misma se ofreció para enfrentarte Naruto. –Menciono la Hokage
-Dejemos las charlas para después. –Dijo la que hubiera sido la esposa de Kakashi
-Si así lo deseas –Respondió su oponente
-¡Empiecen!
Para sorpresa de todo ninguno hizo ni un solo movimiento. Pero de repente ambos empezaron a caminar hacia el otro cuando solo los separaba una distancia de 1 metro empezaron a moverse en círculos, dejando a todos los presentes expectantes.
-¿Te ofreciste?
-Quiero comprobar que tan fuerte es el alumno favorito de Kakashi. Pero te advierto, me dieron
ordenes de matarte si tengo la oportunidad. –Menciono seriamente pero con un poco de melancolía
Estaban tan cerca que hablaban sumamente bajo, nadie más los escuchaba.
-Pues lamento decepcionarte, pero yo no soy su favorito… por si no lo notaste le dejo su banda al emo que está en aquel árbol. –Dijo con un deje de tristeza señalando hacia el Uchiha
-Te equivocas… Me extraña que se la dejara a él ya que del que siempre me hablaba de ti… el legendario Uzumaki, el niño destinado a demostrar todo lo que la sangre que corre por sus venas es capaz de hacer, el futuro Hokage.
Naruto estaba impactado por saber cómo se refería su sensei al hablar de él, más por lo de la sangre… tal vez… no, debía concentrarse, aunque estuvieran charlando no podía bajar la guardia.
-Me hubiera gustado saber sobre lo de uds… Si sirve de algo creo que hubieran sido un gran matrimonio.
-Gracias. Pero suficiente charla, deben de estar ansiosos
Ambos se separaron en un instante sorprendiendo a todos.
-¡Vamos Uzumaki, muéstrame que tanto te enseño mi esposo!
Esa exclamación provoco una oleada de murmuros, además de una sonrisa en los rostros de la rubia líder, el héroe de la aldea y la doctora pelirosa. Les agrado escuchar la manera de referirse a Kakashi
La pelimorada salto con katana en mano hacia el joven jinchuriki, quien respondió saltando también al ataque con kunai en mano, se enfrascaron en una batalla de unos 15 minutos en la que ambos esquivaban y atacaban a velocidades vertiginosas, ambos eran sumamente hábiles… y ninguno estaba a su máximo potencial.
Espontáneamente ambos se separaron, el rubio dio una voltereta en el aire y en medio salto
lanzo su arma, su contrincante la esquivo magistralmente, pero se sorprendió ya que igual recibió un buen corte, se notaba que el Uzumaki había aprendido muchos y buenos trucos con su futon.
Yugao se preparó y grito
-¡Danza de la luna creciente!
El héroe esquivo los clones, pero no le dio tiempo de esquivar a la original, al menos pudo moverse un poco, la katana entro por el frente de su antebrazo y salio por detrás, Yugao solo esperaba la clásica movida del rubio, pero todos se quedaron asombrados cuando el rubio en lugar de desaparecer en una nube de humo como lo hacen siempre sus clones, salto hacia atrás con la katana aun clavada en su cuerpo y una mirada sádica en su rostro. Se sacó el arma sin hacer muecas y la quebró con su mano.
-Duele bastante en realidad ¡Pero tranquila que yo te comprare otra katana como esa! –Menciono el rubio con una sonrisa, que era bastante tenebrosa si tomamos en cuenta que su ropa estaba ensangrentada, su rostro estaba cortado, sucio y que un hilo de sangre bajaba de la comisura de sus labios.
Nadie entendía por qué Naruto se había dejado herir así.
-¿Por qué no usaste un clon para protegerte? –Pregunto en shock la ANBU
-Tu estilo de pelea es el kenjutsu, el arte de la espada… pero sin espada no puedes usarlo ¿No?
-“Mierda con que ese era su plan” –pensó para si la hermosa mujer
-¡Bien hecho Naruto-kun! ¡Así se hace! ¡Eres el mejor!
Naruto se fijó quien había dicho eso rápida y disimuladamente, era una preciosa rubia de hermosos pechos y escultural figura, que se encontraba al lado de una pelirosa que la observaba con cara de pocos amigos, era la joven Yamanaka.
-Lo lamento pero igual puedo pelear.
-No esperaba menos de un respetado miembro del ANBU
Naruto hizo una posición muy rápida de manos y en seguida desapareció con la brisa del viento, como un soplo.
-Susurro de la muerte… - Se escuchó por todo el campo de batalla erizando la piel de todos los presentes, pero nadie sabía de donde había salido, el ambiente se empezó a poner frio y oscuro.
-¿Qué es esto? –Pregunto visiblemente asustada la pareja del fallecido sensei.
Yugao salió despedida hacia la barrera del campo de batalla inesperadamente, a su vez en medio del aire sufrió varios cortes y rasguños, nadie se explicaba que estaba pasando. Nadie sabía qué clase de jutsu era ese, pero la líder de la aldea estaba segura de algo, ese era un jutsu nuevo… y la calificación más baja que se lo podía otorgar era de clase S.
Se escuchaban murmullos en el público, todos estaban asombrados.
De nuevo se escuchó un susurro en el aire
-Es un jutsu que estoy perfeccionando, esto es apenas la versión más imperfecta de lo que deseo… pero igual es poderosa como puedes notar, ríndete Yugao-san. Kakashi sensei mismo me dio las ideas y bases para el jutsu. Y no, no es invisibilidad, por si están pensando en eso.
-“Increíble ¿Él solo ha desarrollado ese jutsu? Dice que es lo más imperfecto en comparación con lo que desea lograr… ¿Qué clase de jutsu estas creando Naruto-kun?” – Se preguntaba una pelirosa en el público.
-“ jutsu nuevo…!Ya sé que jutsu es! Kaki-kun me lo había medio contado” –Pensó la contrincante del héroe mientras hacía unos sellos rápidamente - ¡Mini electroshock!
Un muy pequeño rayo salió de la mano de la ninja hacia la tierra
-Según recuerdo Kakashi m menciono algo, me dijo que conocía de alguien que estaba creando un jutsu muy peligroso y poderoso, pero que tenía el defecto de que una descarga eléctrica podría detenerlo si se tenía suerte, aunque fuera una pequeña.
Naruto apareció a unos 50 metros de Yugao, se le veía más cansado que cuando había desaparecido, igual sonreía escalofriantemente, aun tenia sangre en su boca, y ahora que se le veían los dientes se notaba que los mismos estaban manchados de ese líquido rojo de vida.
-… también me conto que otro defecto era que el usuario quedaba exhausto.
-Bien hecho, pero igual ya gane.
Todos estaban sorprendidos por la declaración del posible nuevo ANBU, es cierto que Yugao había perdido su espada y que estaba muy golpeada y cansada, pero comparada con el estado del rubio parecía que acababa de salir de la ducha lista para apenas iniciar su día y además se mantenía de pie sin mucha dificultad. Estaba demacrado, sudoroso, herido, ensangrentado, envenenado, cansado, y se tambaleaba, parecía que el combate había finalizado, y que la ganadora seria la pelimorado, se podía ver una pequeña sonrisa asomándose por la boca de los ancianos.
Pero Naruto solamente se irguió, y camino lentamente hacia su enemigo, en milésimas de segundo había pasado de estar casi sin mantenerse en pie a caminar como si nada le hubiera pasado. En verdad era el ninja número 1 en sorprender a las personas.
De repente ambos ninjas estaban de nuevo en una fiera batalla de taijutsu, solo se distinguían sombras, pero una de ellas salió dispara hacia el cielo, era Yugao, la cual al caer cayo de lleno en el puño del Namikaze que la esperaba ansiosamente.
La talentosa ninja cayó al suelo con un poco de sangre saliendo de su boca, para seguidamente
caer inconsciente, dando por terminado el encuentro.
-¡El ganador es Naruto Uzumaki!
Al parecer había un nuevo ANBU en Konoha.
Los paramédicos fueron inmediatamente a socorrer a la herida, y Naruto se acercó a donde
estaban los ancianos y la Hokage.
-Creo que gane.
-Yo le doy la aprobación para entrar al ANBU. –Sentencio la rubia.
-Yo igual. –Dijo Koharu escupiendo las palabras.
-También doy mi aprobación. –Dijo Homura
Un ANBU con máscara de gato se le acercó y le dio algo a la nieta del tercer Hokage.
-Acá está tu nueva máscara Uzumaki Naruto.
Era la máscara de un zorro, con detalles en naranja, era hermosa, y el joven no pudo reprimir una sonrisa. Acerco su mano para tomar el objeto… pero de repente un kunai paso silbando frente a él, quedando clavado en el suelo entre la máscara y el nuevo ANBU.
-¿Qué significa esto? ¡Explícate Uchiha! –Bramo furiosa Tsunade
-Lo lamento, pero me parece injusto que a mí me tengan condicionado, vigilado, y aun como un gennin cuando soy más fuerte que esta escoria a la que le están dando el rango ANBU. –Dijo
fríamente.
-¿Injusto? Hokage-sama decidió aceptarte a ti y a tus delincuentes amigos en la aldea. Te devolvieron el barrio Uchiha. Te permiten seguir siendo shinobi con posibilidad a ascender de rango. ¡Te perdonaron la vida maldito idiota malagradecido! Aun después de haberte ido con Orochimaru, traicionaste la aldea, a tus amigos, luchaste en contra de nosotros, y atacaste a los kages. Tienes suerte de estar vivo… no como otros. Ser un ANBU no se trata solo de tener los mejores jutsu, sino de la inteligencia, lealtad, habilidad y demás. Y tú te quejas porque te regalaron la vida pero no un rango que no mereces, aun después de que nuestro sensei te diera su banda protectora. Eres un maldito malagradecido y un desgraciado. –Naruto estaba muy molesto, y todo el rencor se sentía en esas palabras
-Sasuke, creí que habías aceptado las condiciones de tu reintegración a la aldea ¿En qué te afecta que Naruto ascienda de rango? –Pregunto Sakura acercándose hacia su maestra.
-No es como que te importe. Simplemente yo soy más fuerte y merezco que me reconozcan. ¡Soy un Uchiha! Merezco respeto, honor y gloria, no que me mantengan vigilado. Por eso te reto Naruto, tengamos una batalla ya mismo, si gano tú no te conviertes en ANBU y a mí me dan ese rango, si pierdo, cosa que no pasara, aceptare tu ascenso y el hecho de que me tengan bajo control, o como ustedes dicen: vigilado.
Todos estaban asombrados, no solo por las peticiones del usuario del sharingan, sino por la cara que el ojiazul tenía, una mirada seria, furiosa, decidida.
-Hagámoslo.
-¿Qué? ¡Naruto-kun no puedes hacer eso! –Le reclamo su compañera de equipo.
-Él tiene que entender que soy más fuerte y digno de ser un ANBU, a diferencia de él.
-Pero aprobaste el examen, ya demostraste que eres digno de ser un ANBU. –Reclamo su rubia amiga.
-Solo así estará tranquilo, y para dejárselo más que claro luchare en mi estado actual.
-Hmp
-¡No puedes hacer eso! –Gritaron las tres mujeres al unísono.
-Si tú quieres que sea una batalla corta está bien, yo no usare mi katana. –Escupió el azabache.
-Estamos de acuerdo con lo que se ha expuesto. –Dijeron los consejeros mientras recibían una mirada asesina de parte de la líder y sus aprendices.
-Todos apártense. –El tono de voz de Naruto era extremadamente serio, tanto que no dejo espacio a duda alguna.
Simplemente todos retrocedieron, y los ninjas volvieron a levantar la barrera, solo que en esta ocasión los que estaban en el centro de la misma, eran dos hermanos, dos compañeros que aunque habían peleado incontables veces algunas uno al lado del otro, y otras en contra, siempre se habían tenido cierto afecto, de no ser así alguno de los dos habría muerto hace mucho tiempo… lastimosamente la mirada que cada uno le dirigía a su contrincante estaba cargada de muchas emociones, sentimientos y pensamientos, pero no de cariño, ni de hermandad, ambos sabían que a la primera oportunidad… el otro lo asesinaría.
Sin que nadie diera indicaciones, sin que nadie dijera nada, ambos shinobi se lanzaron al ataque sin pensarlo dos veces dando inicio a una batalla de taijutsu como nunca se había visto, los ataques eran a velocidades extremadamente altas, la fuerza en cada patada y puñetazo era tan grande que cuando el otro la bloqueaba una onda de aire se formaba en el suelo, a los 15 minutos la pelea se empezó a dar a favor del pelinegro, Naruto estaba cansado y no podía seguir la velocidad de Sasuke por lo que recibía golpes muy a menudo, hasta que decidió hacerse hacia atrás para poder escapar de la paliza que estaba recibiendo.
Sasuke hizo lo mismo y activo su mangekyo, mientras el otro joven entraba en modo kyubi.
-“Vamos a destrozarlo muchacho” –Bramo el gran zorro.
-No podrás con mi sharingan Uzumaki.
-Ya veremos Uchiha
La batalla se volvió muy intensa, jutsu de futon, jutsu de raiton, golpes, fuego, invocaciones, era una pelea muy reñida.
Naruto y Sasuke estaban de nuevo en una batalla de taijutsu, en media batalla el azabache salió despedido hacia atrás, había recibido un fuerte puñetazo en el estómago, el rubio se acercó a toda velocidad pero al usuario del sharingan se levantó mientras una bruma morada lo cubría, era el Susanoo.
-¡Amaterasu!
El jinchuriki vio la llamarada negra acercarse y trato de esquivarla pero las llamas lograron alcanzar su chaqueta, inmediatamente Naruto se deshizo de ella para no verse afectado.
-Eres débil, por eso el inútil de Kakashi me dejo su banda a mí y no a ti, porque se avergonzaba de ti.
-Sabes Sasuke, sinceramente, estoy un tanto cansado, herido y ya me canse de jugar como niños… creo que es hora de que me ponga serio. En realidad no me apetece ver tu rostro más tiempo del estrictamente necesario. Acabemos con esto. –Aunque todo lo dijo con una apariencia tranquila sus palabras estaba cargadas de odio, rencor e ira. El guerrero de la luz estaba molesto, mucho.
Nuestro héroe tomo la forma de chakra de Kurama, asimilándose al tamaño del Susanoo, y se lanzó al ataque con una increíble fuerza, su ex compañero de equipo no podía ni siquiera reaccionar.
Las colas de Kurama no tardaron en amarrar las extremidades de Susanoo al suelo, al igual que en agarrar a su usuario y dejarlo inmóvil, Sasuke trato de usar su amaterasu pero fu inútil, el orgulloso guerrero del fuego negro estaba atrapado, su mejor ataque no lo podía salvar, y por primera vez en mucho tiempo tenía miedo, miedo del que algún día fue su amigo y su hermano, al ver esa mirada de odio notaba que se había pasado de la raya y había hablado demás. Pero se le ocurrió una idea para tratar de conseguir tiempo.
-¡Fuego eléctrico negro! –De la boca de Sasuke salió una bola de fuego negro que echaba chispas. –No eres el único que puede crear jutsu nuevos.
El ataque le dio de lleno al rubio causando que lo soltara y dejando a Sasuke libre, pero apenas el peliazul se puso de pie sintió una presencia detrás suyo, para cuando lo noto tenía una lanza de un especial color dorado apuntándole a la espalda y una daga del mismo material en su cuello. Creyó que podría escapar rápidamente pero se dio cuenta que delante suyo su oponente aun en su forma bijuu le apuntaba con una bijuu dama.
-Yo… yo me rindo. –Dijo en un susurro apenas audible, el cabizbajo y decepcionado Uchiha para luego cuando las armas fueron retiradas de su persona caer de rodillas derrotado y con la mirada perdida.
El público estaba en un silencio sepulcral, no solo por la increíble batalla que acababan de presenciar, sino por la actitud del rubio y las palabras dichas por el orgulloso ex akatsuki, si, el silencio era tan grande que las palabras aunque fueron muy suaves se escucharon como gritos.
Poco a poco la multitud empezó a aplaudir para luego estallar en felicitaciones al ganador por su nuevo título de ANBU.
Naruto se acercó a donde estaban su oba-chan y el par de viejos.
-Felicidades Naruto, de ahora en adelante eres un ANBU de Konoha bajo mis órdenes directas.
-Felicidades Uzumaki. –Agrego Koharu
-Lo hiciste bien. –Dijo Homura despectivamente.
Seguido de eso al joven se le entrego su máscara de zorro.
-¿Cuál deseas que sea tu nombre ANBU? –Le pregunto su abuela
-Kurama.
La líder esbozo una pequeña sonrisa ante la respuesta del que ella consideraba su hijo.
-Bienvenido al cuerpo ANBU Kurama.
El público entero festejo, todos reconocían el poder de Naruto, sin duda después de la tormenta todo era mejor, las cosas estaban mejorando cada vez más.
Naruto estaba acercándose a donde estaban sus compañeros de generación que le pedían que se acercara a ellos, cuando de pronto cayó desmayado…
Gente en verdad espero el capitulo haya sido de su agrado y de ante mano les informo que no sé cuando podre subir la conti por que esta semana estare muy ocupado con actividades a las que debo asistir y las 2 semanas que siguen estare en examenes
Nos vemos amigos, nos estamos leyendo
0
Contiiiiiiiiiiiiiii no mr dejes sin mi droga visual plox T-T
Yondaime Kuraidesukage- Novato
Konoha
0
Gente en verdad lamento la tardanza, vere si puedo subir el cap el este fin de semana
Es que tengo problemas con el internet y los estudios me quitan mucho tiempo
Es que tengo problemas con el internet y los estudios me quitan mucho tiempo
0
Hola gente!! Como van!?
Gente en las próximas horas subire una encuesta (si encuentro como hacer jejeje ) para ver cuantas personas desean que el Fic continúe, no crean que lo he abandonado, pero últimamente los estudios me tienen demasiado estresado y ocupado por lo que no he tenido tiempo pero ya vienen vacaciones!!! Casi medio año de descanso y tendré demasiado tiempo para el fic
Y si me atrasara por varios meses no duden en mandarme un pm! además uno de los mejores fanfics que leido tenia el inconveniente que eran como 3 caps al año, pero fue increíble
Nos leemos gente!
PD: en verdad deseo que el fic crezca y sea conocido, espero poder lograrlo subiendo buenos caps y también necesito de uds mis lectores que me ayuden para que juntos crezca
Gente en las próximas horas subire una encuesta (si encuentro como hacer jejeje ) para ver cuantas personas desean que el Fic continúe, no crean que lo he abandonado, pero últimamente los estudios me tienen demasiado estresado y ocupado por lo que no he tenido tiempo pero ya vienen vacaciones!!! Casi medio año de descanso y tendré demasiado tiempo para el fic
Y si me atrasara por varios meses no duden en mandarme un pm! además uno de los mejores fanfics que leido tenia el inconveniente que eran como 3 caps al año, pero fue increíble
Nos leemos gente!
PD: en verdad deseo que el fic crezca y sea conocido, espero poder lograrlo subiendo buenos caps y también necesito de uds mis lectores que me ayuden para que juntos crezca
0
Página 2 de 2. • 1, 2