Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Algo inesperado (+18) Capitulo 4 Parte II (28/05/16)
+8
Hekyus-Kun
Yami
DavidKAZE121
Llursula
Andrexvg
ShinseinaUzumaki
FERN2
zytrycz_uzumaki
12 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Desean que la historia continue?
Algo inesperado (+18) Capitulo 4 Parte II (28/05/16)
Hola!!!! Bueno gente aqui les traigo un nuevo fic que espero que les guste. Es un fic en el que venia pensando desde hace tiempillo pero al fin me decidi por subirlo
Y bueno este es mi primer fic asi que cualquier ayuda o critica es aceptada, espero que les guste
Bueno este es solo el prologo, espero que les guste y di que comenten!!
Nos leemos
PD: tratare de subir caps cada semana, pero les recuerdo que es mi primer fic asi que les pido paciencia si no pudiera hacerlo
PD2: tratare que los capitulos sean mas largos, pero se me hace un poco dificil a veces
Y bueno este es mi primer fic asi que cualquier ayuda o critica es aceptada, espero que les guste
- prologo:
- Prologo: un gran dolor.
-NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! –Grito horrorizado un chico de unos 17 años de cabello rubio desordenado y con sus ojos azules llenos de lágrimas mientras veía al que había sido un gran amigo, y consejero, el que le había enseñado montones de cosas; mientras veía a su sensei, ser calcinado vivo por unas llamas negras. Por las llamas negras del amaterasu. Lo peor es que él estaba de rodillas, sin poderse mover por las 7 kunais que tenía clavadas en una de sus piernas y por una gran quemadura que abarcaba casi todo su muslo derecho y parte de su costado.
- Kakashi-sensei!!!! –Fue un grito desgarrador que se escuchó muchos metros a la redonda y que demostraba su dolor por su sensei caído.
-Es mi culpa… –Le dijo a la que él consideraba su madre y a su compañera de equipo que estaban junto a él curándolo lo más rápido posible.- Es mi culpa!! –Repitió más fuerte y con más lágrimas en sus ojos.
-No lo es Naruto, no pienses eso, tu estas muy herido apenas y te puedes mover, además recuerda lo que te dijo Kakashi-sensei cuando te vio en este estado –Le dijo Sakura mientras ayudaba a su maestra a curar a Naruto
-Sakura tienen razón Naruto, en este momento debes enfocarte en el Uchiha, y para motivarte a vencerlo piensa que no solo es por el mundo ninja, sino también para que el sacrificio de Kakashi no sea en vano. –Le dijo Tsunade apoyando a su alumna y curando la quemadura del costado del rubio.
-Tienen razón, además miren, el amaterasu ha desaparecido creo que todavía lo puedo salvar-dattebayo. Cúrenme deprisa por favor!! –Les respondió el jinchuriki de Kurama, albergando una pequeña esperanza de salvar a su sensei.
-Lo lamento Naruto pero estamos haciéndolo lo más rápido que podemos, esos kunais eran más peligrosos de lo que pensaba. Y parece que uno de ellos está entre el nervio y el musculo, así que deberé sacarlo con sumo cuidado. Sakura déjame terminar con esta quemadura y te ayudare–dijo la hokage.
-Ok maestra.
-Tranquila Sakura yo te ayudare a sacarlo mientras hokage-sama cura la quemadura de Naruto-kun –Dijo una rubia de ojos celestes y un cuerpo muy bien formado acercándose a donde estaba Naruto arrodillado.
-De acuerdo Ino-cerda, tú tienes más chakra así que si te crees capaz te encargare el kunai que está al lado del nervio, pero hazlo con sumo cuidado –Le respondió la peli rosa mientras pensaba un poco molesta “y esta cerda desde cuando refiere a mi Naruto, ettooo……digo a Naruto!!! Con el –kun?”
-Yo sé que tú puedes Ino, confió en ti y en tus habilidades –Le dijo la hokage con una sonrisa. “Parece que Ino ha encontrado a alguien más a quien llamar con el –kun, y por lo que veo Sakura no le hizo mucha gracia” pensó al ver las respectivas reacciones de sus subordinadas “creo que esto podría volverse otro problema”.
-Claro sé que podré sacarlo! No la defraudare Tsunade-sama y a ti tampoco Naruto-kun, tu solo estate tranquilo que yo lo sacare sin que sientas nada –Dijo Ino mientras le regalaba una hermosa sonrisa a Naruto.
-Gracias Ino, yo también confió en ti y sé que con tu ayuda podré ayudar antes a Kakashi-sensei –Le respondió el Uzumaki a la Yamanaka con una de sus clásicas sonrisas, causando con esto un evidente sonrojo en esta.
–Estas bien? Te pusiste muy roja, tienes fiebre? –Le pregunto preocupado el despistado rubio acariciando su mejilla para comprobar su temperatura.
-S…si no te… preocupes –Respondió apartando su mano para no sonrojarse más. “Debo controlarme, yo no soy así, vamos Ino respira y cálmate” pensó.
-Naruto no te hagas ilusiones en que no te dolerá, sacar un kunai en ese punto es muy peligroso, si la cerdita logra sacarlo sin que te duela sería un gran logro, sino es que un milagro –Dijo Sakura tratando de que Naruto no le diera tanto merito a su amiga. –Y te lo digo solo para que no creas que Ino te mintió, o te enojes con ella!
-Gracias por preocuparte frentesota, pero estoy segura que podré hacerlo sin que Naruto-kun sienta algo –Le respondió Ino notando las intenciones de Sakura. –Naruto-kun te prometo que no sentirás nada.
-Ok, pero se pueden apurar por favor, tengo que ayudar a Kakashi-sensei! –Respondió el aludido tratando de apresurar las cosas para poder ayudar a su maestro.
-Naruto tiene razón, apresúrense chicas que yo ya casi termino con la quemadura. –Les regaño la hokage.
-Claro maestra! Ya solo me falta sacar 2 kunais más y ayudare a Ino con el kunai de ella.
-No es necesario Sakura, ya saque el kunai –Respondió orgullosa la médico de ojos celestes.
-QUE!? –Preguntaron Tsunade y Sakura asombradas, nadie había notado cuando lo había hecho, además de que la velocidad con la que lo hizo fue increíble.
-Asombroso! En qué momento lo hiciste Ino!? De verdad que no mentías, no sentí nada! –La felicito Naruto aun sorprendido por la eficiencia de Ino.
-Vaya que has mejorado Ino, creo que ni yo misma hubiera sido capaz de hacerlo con esa rapidez, y mucho menos sin que Naruto sintiera algo. Has mejorado mucho. –La halago la quinta.
-Jaja gracias. –Respondió un poco avergonzada por los halagos.
-Bueno yo también estoy asombrada, pero concentrémonos en terminar de curar a Naruto, no creo que Kakashi-sensei resista mucho más, al menos no está solo pero igual están perdiendo y solo Naruto puede derrotar a ese maldito Uchiha.-Dijo Sakura con determinación.
-Tienes razón Sakura, ustedes terminen de curar a Naruto-kun, yo las ayudare transmitiéndoles chakra. –Contesto Ino poniéndose seria y empezando con su labor.
Pasaron 5 minutos e Ino no había dejado de transmitirle chakra a su amiga y a su maestra, a lo lejos solo se escuchaban sonidos de batalla; de la batalla final la cual Naruto se lamentaba estarse perdiendo solo por un descuido y por no pensar antes de actuar. Para cuando se dio cuenta ya estaba recordando porque estaba en esa condición y lo que le había dicho su sensei cuando lo vio así, cosa que causo que una lagrima traicionera bajara por su mejilla.
Naruto POV
---------------------------Flash Back------------------------
???: Debes de ser una desgracia para tus maestros, eres demasiado débil. Jajajaja además parece que el inútil de Jiraiya no te enseño nada, creo que solo te enseño a enamorarte de mujeres que no te quieren. Jajajaja pero tranquilo yo sé que lo querías por eso te concederé el deseo de ir a su lado. Deberías agradecérmelo cuando te mate te liberare de todo tu dolor, te liberare de esos debiluchos a los que llamas amigos, te liberare de esos maestros que no te pudieron enseñar nada, te liberare de ese sentimiento que llamas amor y que tanto te ha hecho sufrir, ya no te tendrás que preocupar por esa pelochicle que nunca te hará caso…
-Cállate… Cállate!! Maldito, cállate ya!!! -Lo detuve antes de que continuara hablando, aproveche que estaba en modo sabio para verlo a los ojos, a esos ojos rojos como la sangre, a esos ojos malditos, para callarlo y decirle con toda la rabia que sentía…
-Puedes insultarme, puedes tratar de matarme, puedes hablar mal de ¡MIS! decisiones, puedes hacer lo que quieras conmigo… pero… atrévete a hablar mal de mis amigos, de mis maestros, o de Sakura-chan, y te prometo… que te mato!!
-Jajajaja sí que es fácil hacerte enojar –Esa declaración me confundió un poco, el no diría eso a menos que el planeara que me enfadara, y si el planeaba eso solo significa que…
-Naruto cuidado!! –El aviso de Kakashi-sensei me confirmo lo que estaba pensando, había sido una trampa y había caído directo en ella, solo espero que este pequeño descuido no me cueste la vida, y menos que nos cueste la guerra.
Me volví para ver qué era lo que sucedería, y cuando me di media vuelta para tratar de ver si podía evitar lo que fuera que me esperara, solo vi una gran llamarada que logre evitar en su mayoría pero si me dio en todo el costado derecho y parte del muslo, lo peor es que por concentrarme en el fuego no vi el montón de kunais que venían en mi dirección por suerte esquive muchos de ellos aunque unos 8 o 7 si me dieron en la pierna izquierda. Cuando me trate de poner de pie caí arrodillado no podía casi no moverme. De repente Kakashi-sensei apareció a mi lado y me dijo…
-No te esfuerces Naruto, sino puede que te lastimes más, ya ahí vienen Tsunade-sama y Sakura para curarte, ve pensando en una estrategia yo lo detendré todo lo que pueda.
- Pero sensei! Es demasiado peligro, apenas y hemos evitado morir trabajando juntos… -Fui detenido por mi maestro antes de terminar de hablar.
-Naruto tú me superaste hace mucho tiempo, si peleara contra ti sé que no tendría oportunidad, también sé que si no estamos todos muertos en este momento es realmente por ti. Pero te prometo que haré todo lo posible por detenerlo mientras te curan. Además, mira atrás tuyo, parece que ya se recuperó así que creo que no peleare solo, él será de mucha ayuda, es muy fuerte también, y tú lo sabes.
-Pero sensei ustedes hace mucho que no pelean juntos!! –Estaba preocupado por mi sensei, y pensar que ellos hace mucho no pelean juntos no me tranquilizo para ser sinceros.
-Es cierto, hace bastante que no peleamos juntos, por eso costara que nos sincronicemos como tú y yo; pero recuerda que no hace tanto peleamos en contra, así que creo que podremos adivinar lo que el otro hará y por lo tanto puede que logremos trabajar en equipo, tu solo preocúpate por recuperarte, ah y dile a Kurama que trate de reunir chakra más rápido, te ocuparemos al máximo para poder derrotarlo.
-De acuerdo sensei, sé que lo lograran. –Al final me resigne, sé que mi maestro es muy testarudo, pero es listo y fuerte, si él cree que podrán hacerlo, es porque lo harán.
???: Tranquilo, no dejare que le pase nada ni a él ni al mundo, confía en mí.
-De acuerdo, solo necesito un poco de tiempo, sé que ellas me curan rápidamente.
???: Ok
-Sé que ustedes lo lograran, se los encargo Kakashi-sensei,…
---------------------------End Flash Back------------------------
-NARUTO!! –Mis recuerdos fueron cortados por el grito de Sakura-chan.
-Ah? Sakura-chan? Que sucede, porque me gritas así!? –Le pregunte alterado, para ser sincero me asusto un poco-dattebayo.
-Porque te estábamos llamando desde hace rato pero no contestabas, al parecer estabas perdido en tus pensamientos.
-Así es, me pre…preocupaste Naruto-kun –Eso me sorprendió, la orgullosa y para nada tímida Ino Yamanaka ¿Estaba preocupada por mí? Además, parece que hasta tartamudeo un poco, eso sí es extraño, pero bueno eso ahorita no importa lo que me importa es saber si ya puedo ir a ayudar al sensei.
-Ah etto, gracias Ino. Pero no te preocupes no me pasa nada. Por cierto, ya acabaron de curarme?
-Sí, eso es lo que te queríamos decir. Yo creo que ya puedes irlos a ayudar.–Me dijo oba-chan
-Gracias abuela, ahora si podré… -No pude terminar porque recibí un coscorrón de parte de la abuela.
-Que no me digas así!! Tenme más respeto mocoso insolente!
-Auch! está bien pero no me pegue-dattebayo!!
-Naruto!! No deberías de ir a ayudar al sensei en vez de discutir con Tsunade-sama!? –Me regaño Sakura-chan.
-Ah? Ah si tienes razón Sakura-chan. –Le dije mientras me ponía de pie con un poco de dificultad ya que casi no sentía las piernas, pero casi de inmediato recupere completamente la sensación y me pude estabilizar.
-Gracias a las 3!! Ahora debo ir a ayudar a ese par!! Aunque parece que las cosas se calmaron un poco –Les dije mientras entraba en modo control de chakra, tal parece que Kurama ya está recuperado.
-Listo amigo? –Le pregunte.
-Siempre estoy listo! Vamos, Naruto! –Me respondió el bijuu que se había vuelto un gran amigo para mí.
Inmediatamente salí a toda velocidad hacia donde estaba Kakashi-sensei.
???: Al fin llegas, ya me estaba preocupando.
-Jaja tranquilo, sabes que soy muy resistente.
Bueno este es solo el prologo, espero que les guste y di que comenten!!
Nos leemos
PD: tratare de subir caps cada semana, pero les recuerdo que es mi primer fic asi que les pido paciencia si no pudiera hacerlo
PD2: tratare que los capitulos sean mas largos, pero se me hace un poco dificil a veces
Última edición por zytrycz_uzumaki el Miér Oct 19, 2016 9:46 am, editado 6 veces
zytrycz_uzumaki- Aprendiz
en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
0
Re: Algo inesperado (+18) Capitulo 4 Parte II (28/05/16)
Muy bueno, momentos narusaku, momentos naruino, momentos pro-naruto, pro-sakura y pro-ino, la participación de kakashi y su amigo y un emo arrogante como villano........nada mal.
Lo que deduje de este capitulo son dos cosas, una es que al parecer a nadie le interesa sasuke (gracias XD), segundo es que esto va a ser un triangulo amoroso muy marcado y muy divertido (Naru-Saku-Ino).
No puedo decir nada de la historia dado que no se ha revelado nada, pero se ve muy interesante desde un principio, solo un comentario.........se te olvido ponerle donde esta ambientada exactamente, es obvio que es despues de la guerra por el modo kyuubi, pero no me quedo claro si es un tiempo despues de la guerra ninja o si es justamente despues de derrotar a kaguya (como lo que sucedio en el manga), eso no me quedo muy claro.
Pero dejando eso de lado, me gusto mucho este inicio y espero ver el primer capitulo para ver que conjeturas y predicciones puedo sacar XD, un saludo, nos vemos.
Lo que deduje de este capitulo son dos cosas, una es que al parecer a nadie le interesa sasuke (gracias XD), segundo es que esto va a ser un triangulo amoroso muy marcado y muy divertido (Naru-Saku-Ino).
No puedo decir nada de la historia dado que no se ha revelado nada, pero se ve muy interesante desde un principio, solo un comentario.........se te olvido ponerle donde esta ambientada exactamente, es obvio que es despues de la guerra por el modo kyuubi, pero no me quedo claro si es un tiempo despues de la guerra ninja o si es justamente despues de derrotar a kaguya (como lo que sucedio en el manga), eso no me quedo muy claro.
Pero dejando eso de lado, me gusto mucho este inicio y espero ver el primer capitulo para ver que conjeturas y predicciones puedo sacar XD, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
El principio esta bastante bueno, y como dijeron por ahi promete mucho lemon
Me gustan también las insinuaciones al NaruIno, aunque si lo piensas hacer realmente debes tratar de darle bases y una buena historia.
Estaré esperando el primer capítulo. Suerte.
Me gustan también las insinuaciones al NaruIno, aunque si lo piensas hacer realmente debes tratar de darle bases y una buena historia.
Estaré esperando el primer capítulo. Suerte.
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Hola.
Uhm... Ino anda media extraña, como que las insinuaciones hacia Naruto son medias evidentes así que espero una explicación para que la rubia se fijara en el protagonista, tal como menciona Andrexvg, se necesita una base bastante creíble y trabajada a fin de la pareja NaruIno. Espero que nos sorprendas :'D
A ver si con la competencia Sakura se anima a jugársela.
Interesante propuesta, continua.
Uhm... Ino anda media extraña, como que las insinuaciones hacia Naruto son medias evidentes así que espero una explicación para que la rubia se fijara en el protagonista, tal como menciona Andrexvg, se necesita una base bastante creíble y trabajada a fin de la pareja NaruIno. Espero que nos sorprendas :'D
A ver si con la competencia Sakura se anima a jugársela.
Interesante propuesta, continua.
Llursula- Consejo de escritores
沖縄本島♥
6875
Posesiones :
eyyyy como te dije aquí estoy, bueno como te puedo decir esto.... esta genial!!! y las insinuaciones a un triangulo amoroso entre los dos rubios y la pelirrosa solo aumenta mas mis ganas de que lo continues.
te voy ha hacer un pedido, has Naruino primero, asi Sakura se pondra celosa y eso me encanta leerlo, jejeje. Otra pregunta es... va ha haber lemon??? si lo hay un trio!!!!! jejeje soy un pervert, en fin espero la continuacion para ver si Kakashi-sensei esta bien.
Un saludo, nos ldemos.
te voy ha hacer un pedido, has Naruino primero, asi Sakura se pondra celosa y eso me encanta leerlo, jejeje. Otra pregunta es... va ha haber lemon??? si lo hay un trio!!!!! jejeje soy un pervert, en fin espero la continuacion para ver si Kakashi-sensei esta bien.
Un saludo, nos ldemos.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Hola!!! He vuelto con el primer cap, lo iba a subir ayer pero problemas con la compu no me lo permitieron. Ademas que ayer leí el ultimo capitulo del manga y sinceramente la reacción de Sakura me desagrado bastante, junto con la idea de Sasuke
Y bueno primero que nada me gusto mucho ver que mi fic ha sido bien recibido y que les parece interesante.
A mi también me gusta responder a sus comentarios asi que..
Fern: Amigo que dicha que te dieras una vuelta, y tranquilo sé lo mucho que te gusta el lemon, solo te pido que tengas paz, más adelante pondré bastante.
Shin: Me alegra mucho que te tomaras un tiempo, me gusta mucho leer tus comentarios de deducciones XD pero creo que este capitulo te sorprendera, solo te digo que no deseches nada de lo que piensas. Sobre el tiempo tienes razón y en este cap lo trate de explicar, si te queda alguna duda solo avísame ya deseo ver tus predicciones futuras
Andrexvg: Jajaja tranquilo que habrá lemon y sobre lo del NaruIno tiene su explicacion solo espera a que la historia avance un como más.
Yummy: Repito el NaruIno se explicara más adelante, ten paciencia que esto apenas comienza Espero que sigas al tanto
David: David!!! Que bueno que pudieras darte una vuelta Y bueno si como ya todos dijeron sera un triangulo amoroso, y tengo algo pensado al respecto de eso jajaja tranquilo que todos somos unos perverts Espero que te guste el cap
Bueno ahora si, hora del capitulo!!
Ese fue el cap 1, espero que les haya gustado y que comenten!! Nos leemos
Y bueno primero que nada me gusto mucho ver que mi fic ha sido bien recibido y que les parece interesante.
A mi también me gusta responder a sus comentarios asi que..
Fern: Amigo que dicha que te dieras una vuelta, y tranquilo sé lo mucho que te gusta el lemon, solo te pido que tengas paz, más adelante pondré bastante.
Shin: Me alegra mucho que te tomaras un tiempo, me gusta mucho leer tus comentarios de deducciones XD pero creo que este capitulo te sorprendera, solo te digo que no deseches nada de lo que piensas. Sobre el tiempo tienes razón y en este cap lo trate de explicar, si te queda alguna duda solo avísame ya deseo ver tus predicciones futuras
Andrexvg: Jajaja tranquilo que habrá lemon y sobre lo del NaruIno tiene su explicacion solo espera a que la historia avance un como más.
Yummy: Repito el NaruIno se explicara más adelante, ten paciencia que esto apenas comienza Espero que sigas al tanto
David: David!!! Que bueno que pudieras darte una vuelta Y bueno si como ya todos dijeron sera un triangulo amoroso, y tengo algo pensado al respecto de eso jajaja tranquilo que todos somos unos perverts Espero que te guste el cap
Bueno ahora si, hora del capitulo!!
- Capitulo 1:
- Capítulo 1: El sacrificio del ninja copia
-Jajajaja no te imaginaba preocupado por mí, los Uchiha no suelen preocuparse por nadie más que por sí mismos. –Le dijo el rubio a la persona que estaba junto a él.
¿?: Hump cállate, sabes que soy una persona capaz de cambiar, de no ser así estaría atacándote en este momento
-Lo sé tranquilízate, solo era una broma. ¿Sabes? Parece que tu sentido del humor no ha cambiado en todos estos años… teme. –Dijo con una pequeña sonrisa.
Así es, Sasuke Uchiha, el legítimo heredero del clan Uchiha de konoha estaba del lado de la alianza.
-Gracias. –Le dijo el ojiazul a su amigo.
-¿Por qué?
-Porque Madara jamás cancelaria un amaterasu, sé que tú fuiste el que lo absorbió para salvar al sensei.
-No lo hice por salvar a ese inútil, lo hice para reafirmar la confianza que me tienen, sabes que por ahora solo tú confías en mí de verdad.
-Como sea, el punto es que lo salvaste. Y por cierto ¿Dónde lo dejaste? ¿Y dónde está Madara?
- Kakashi está allá, por aquellas piedras. Y no sé dónde estará ese otro, cuando ayude a Kakashi me ataco, estuvimos peleando un rato pero de un pronto a otro desapareció, creo que aprovecho para descansar un poco o no podría contra nosotros dos, en verdad Kakashi y yo lo dejamos bastante herido.
Y sin pensarlo dos veces nuestro rubio amigo salió corriendo a ver como estaba su sensei.
-¡KAKASHI SENSEI!
-Mmm… cof…cof…cof, ¿Naruto? ¿Don… de estoy? –Pregunto con mucha dificultad el peliplata
-Estas en el campo de batalla sensei, Madara te ataco con un amaterasu por detrás, pero Sasuke lo absorbió para que no te hiciera tanto daño.
-¿Sasuke? ¿Enserio? Ja no me esperaba eso de él.
-Si él te salvó, pero eso no es lo importante, al parecer Madara se retiró por ahora, así que debemos hacer lo mismo, iremos a que te revisen sensei, honestamente no me gusta tu estado.
Y no era para menos, ya que el gran y poderoso ninja copia había perdido su pierna derecha y el resto de su cuerpo estaba lleno de quemaduras de tercer grado, lo único que parecía estar completo y con solo algunos rasguños, y quemaduras leves era de su cuello hacia arriba y parte del hombro izquierdo. Si Sasuke se hubiera tardado un poco más en apagar el fuego, seguramente no habría sobrevivido.
-Tsunade-sama!!
La hokage volteo a ver quién la llamaba, se encontraba sentada en el suelo ya que curar al rubio no había sido tarea fácil a su lado se encontraban sus dos estudiantes quienes también estaban cansadas
-Por halla hokage-sama –Le dijo la rubia Yamanaka señalando hacia una nube de humo de la que solo se distinguía la silueta de un hombre con otro en brazos
-Es el dobe con Kakashi –Dijo un pelinegro apareciendo de pronto detrás de las tres mujeres
-Sasuke!! ¿!En qué momento apareciste!? –Le cuestiono la pelirosa “Sigo sin fiarme de este Uchiha”
-Eso no importa, les daré un poco de mi chakra, lo necesitaran para curar a ese inútil –Respondió con su típica arrogancia
-“Uy! Pero que se cree hablando así de Kakashi-san, es demasiado arrogante” –Pensaba Ino mientras veía la conversación de su amiga con el portador del sharingan “Un momento! ¿¡Dijo que el que viene ahí es Naruto-kun!?” –Naruto-kun!!! Ya voy! –Grito mientras salía corriendo hacia el rubio para curarlo.
-Cerdita a donde crees que vas!? –Grito cabreada la Haruno al notar las intenciones de su amiga, y sin pensarlo dos veces fue tras ella.
-“Uffff estas niñas me van a sacar canas antes de tiempo, ¿Qué habrá pasado para que dé un momento a otro ambas empezaran a actuar así?” –Pensaba la quinta mientras se levantaba lentamente para ir a ayudar a su subordinado ya que estaba consciente del poder del amaterasu.
Mientras tanto saliendo de la nube de humo Naruto iba preocupado por su sensei ya que se había desmayado en sus brazos y no sabía qué hacer. Justo en ese momento oyó un grito y volteo a ver hacia el frente para notar como su compañera de equipo y una rubia de larga cabellera parecían estar en una carrera por llegar hasta donde se encontraba, y más atrás venia su oba-chan, así que decidió aumentar el paso para encontrarse con ellas antes.
-Sakura-chan, Ino, oba-chan!! El sensei necesita ayuda inmediata
-Oh por dios!! –Gritaron al unísono las kunoichis más jóvenes al ver el estado en que se encontraba el ninja copia.
-Naruto lleva a Kakashi de inmediato a mi tienda privada, debemos tratarlo lo más pronto posible.
-Pero en esa tienda no es que esta…
-Tu solo hazlo! Es una orden directa así que no opines!
-“Naruto, amigo creo que ella es la única humana que me hace tener escalofríos así que obedece antes de que nos mate a ambos, además ese otro no le hará nada sabes que ahora es de fiar”- dijo un zorro con nueve colas temblando desde una esquina.
-S…si señora –Respondió el Uzumaki muerto de miedo después de la advertencia que su peludo amigo le dio. Y razonando que él compañero de tienda que tendría su sensei era de fiar, al menos ahora si lo era.
Ya habían pasado tres horas desde que Madara se retiró. Para estabilizar al respetado jounin se necesitaron 10 de los mejores médicos de toda la alianza incluyendo a Tsunade, Shizune, Sakura e Ino, la operación había terminado hace una hora y se suponía que el sensei del equipo siete despertaría en cualquier momento.
-Sigo sin entender porque demonios tuvimos que curar a ese otro, él fue el causante de todo esto. –Decía un enfadado Uchiha.
-Lo curaron porque el sensei así lo quiso. Además recuerda que él nos ayudó en el momento que caíste inconsciente. –Le respondió una pelirosa demostrando un gran enfado en su tono.
-Así es, si Kakashi, Naruto, y Sakura confían en el yo también, además todos sabemos lo fuerte que es. Y para rematar tu argumento Uchiha, ellos tres afirman que él les ayudo, y tú no puedes opinar sobre eso porque estuviste por casi veinte minutos fuera de combate por lo que no tienes conocimiento de que paso en ese tiempo. –Dijo la hokage respaldando a su alumna y dejando en mal al azabache.
-Y si quieres te recordamos quien quería destruir konoha Sasuke. –Agrego la Yamanaka para humillar aún más al engreído ese.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡Ah! ¿Qué paso? ¿Dónde estoy? –Dijo un peliplata mientras despertaba de golpe.
¿?- Si no me equivoco es la tienda privada de la hokage.
-¿Ah? Así que ya te curaron, me alegro.
¿?- Si, te lo agradezco, sin ti estaría muerto.
-No es nada, para eso estamos los amigos, ¿No es así Naruto?
-¿Cómo me descubrió sensei? –Dijo el rubio apareciendo debajo de la mesa que separaba la camilla del ninja copia y del otro.
-Pero el sensei tiene razón, para eso están los amigos… Obito
-¿Entonces si me creen? ¿Confían en que ya no soy el mismo Obito que inicio la guerra? –Pregunto el Uchiha que había sido rescatado antes de morir a manos de Kaguya.
-¡Pues claro que sí! –Respondió el rubio. –Después de todo, nos ayudaste contra Kaguya y estuviste a punto de sacrificarte por proteger al sensei, te has ganado nuestra confianza, y créeme que cuando los demás sepan con detalle todo lo que nos has ayudado tendrás la suya también, piensa en que además de Sakura, el sensei y yo nadie sabe que sucedió exactamente, solo saben que nos ayudaste. –Finalizo enseñándole el pulgar.
-Gracias, de verdad –Les dijo con una sincera sonrisa en su cara. -¿Entonces la guerra ha terminado?
-No. –Dijo un azabache entrando a la tienda seguido de tres kunoichis.
-Escuchamos voces y creímos que eran ustedes. –Les dijo la quinta.
-¿Cómo que la guerra aún no termina!? –Exclamo exaltado el antiguo compañero de Madara e ignorando la aclaración que dio la hokage.
-Así es, la guerra sigue –Comento nuestro amigo ojiazul –Te lo explicare, cuando quedaste inconsciente, Kakashi-sensei me pidió que hiciera que un clon te trajera para que te revisaran, y eso hice. Después tuvimos una lucha muy dura contra Kaguya, créeme creímos que perderíamos, pero le ganamos, luego el primer hokage se acercó a Madara que estaba a punto de morir para despedirse de él, pero algo sucedió cuando Hashirama desapareció… Madara se levantó…
Naruto pov:
-------------------------------------------Flashback--------------------------------------------------
-Creo que al fin la guerra ha terminado. –Me dije a mi mismo
¿?-Jajajaja, yo no estaría tan seguro niño.
No, ¡No puede ser! Él está muerto, yo acabo de verlo morir.
¿?- Debes preguntarte cómo es que estoy vivo, ¿Cierto?
Estaba en shock, pero atine a decirle algo.
-¿C…cómo? Tú ya estás muerto… Madara
¿? –Jaja es simple, básicamente lo que hice fue ponerme un sello en el que guarde parte de mi chakra, cuando morí el sello se rompió y libero ese chakra que estaba almacenado devolviéndome la vida jajajajaja –Se reía como un demente, pero debo admitir que estaba asombrado de su inteligencia.
--------------------------------Fin flashback---------------------------------------
Fin Naruto pov
-Y eso es lo que ha pasado básicamente –Finalizo el rubio.
-¿Entonces Madara sigue vivo? No puedo creer lo listo que fue. –Declaro Obito –Pero tengo una pregunta, dicen que estuvieron a punto de morir a manos de Kaguya, entonces ¿Cómo es que la vencieron?
De un pronto a otro todos los presentes, menos el que había hecho la pregunta, pusieron cara pensativa y hasta un poco preocupada.
-No sabemos –Respondió Ino con lentitud. –Nosotros solo vimos cómo Kaguya estaba a punto de darles el golpe de gracia, pero en ese instante un rayo de luz dorada, con toques en rojo y en naranja salió disparado hacia ella sin que pudiera evitarlo, dándole de lleno y dejándola confundida, y eso les dio tiempo a Naruto-kun y Sasuke para sellarla. Y según ellos mismos nos dijeron ellos vieron lo mismo.
-Exacto –Dijeron los demás
-Bueno eso no importa en este momento, no sabemos cuándo atacara Madara y debemos prepararnos –Dijo la hokage
– ¿Cómo se sienten? –Agrego
-Yo me siento un poco débil, pero además de eso no siento nada extraño. Creo que si podre pelear–Respondió Obito
-Eso es normal, llevas casi dos días enteros inconsciente, y me alegra oír eso ya que te necesitaremos –Le dijo Sakura, animando así al excompañero de su sensei.
-Yo me siento bien, pero al parecer mis días de ninja terminaron. –Dijo melancólico el peliplata al notar que había perdido su pierna por completo.
-Lo lamento Kakashi, no pudimos hacer nada. –Respondió Tsunade con una pequeña lágrima bajando por su rostro, había perdido a un gran ninja.
-Kakashi-sensei, si quieres creo que puedo darte algo para que por lo menos puedas terminar la guerra si así lo deseas. –Le trato de animar el hiperactivo rubio.
-¡Claro que sí! ¿Qué es lo que tienes Naruto? –Le pregunto animado su sensei.
-Esto. –Dijo con una sonrisa mientras se sentaba en posición de loto.
Todos miraban expectantes que haría el rubio, no por nada era el ninja número uno en asombrar a la gente, de pronto vieron como entro en modo sabio, inmediatamente empezó a acumular una gran cantidad de chakra en sus manos, luego vieron como al mismo tiempo la capa dorada de Naruto aparecía, demostrando que había entrado en modo kyubi, todos notaron asombrados como el chakra acumulado en sus manos empezó a tomar forma de una pierna, cuando se veía como una verdadera pierna de un color dorado con rayas azules notaron como las esferas de búsqueda de la verdad aparecían a su espalda demostrando que ahora había entrado en el modo Asura inmediatamente notaron como la “pierna” que Naruto sostenía en sus manos empezó a brillar para que luego quedara una pierna de color dorado con rayas azules que tenía unos detalles muy brillantes haciéndola ver muy resistente y bonita. En ese instante Naruto volvió a la normalidad.
-Aquí tiene sensei, este es un regalo por todo lo que me ha enseñado, por todas las veces que me ha ayudado y aconsejado, es una pierna hecha de chakra puro, no sé qué tan resistente sea pero creo que al menos le servirá para el fin de la guerra. Ahora solo falta que la abuela se la ponga, luego yo hare que su chakra se conecte con la pierna para que responda a su voluntad. –Le dijo el noble rubio con una de sus sonrisas.
-Na…Naruto, es… hermosa, te lo agradezco mucho, de verdad. –Le dijo su sensei con lágrimas de alegría cayendo de sus ojos.
-Ese fue un acto muy noble muchacho, Kakashi tuvo suerte de tenerte como alumno. –Le dijo Obito con una sonrisa que demostraba orgullo.
-Te equivocas, yo soy el que tuvo la suerte de tenerlo a él como sensei, como amigo. –Respondió
-Tsunade-sama, me haría el favor de…
-Claro, no tienes ni que pedirlo Kakashi. –Le dijo la mayor de las rubias con una gran sonrisa.
Tsunade agarro la pierna de chakra y la acomodo en su lugar, cuando estuvo lista dijo.
-Ya está lista, has lo que tengas que hacer Naruto.
-Muy bien, gracias abuela.
Naruto concentro chakra en sus manos y luego las puso sobre la nueva pierna de su maestro la cual también brillo.
-Listo sensei, pruébela a ver qué tal.
-Ok, veamos que puede hacer. Ayúdame a probarla Naruto, vamos a fuera.
Kakashi dio un salto de la camilla al suelo y salió de la tienda como si nada, al parecer la manejaba perfectamente, Naruto y los demás lo siguieron. El Uzumaki ya estando fuera tomo espacio entre su maestro y el mismo y se preparó a atacar, pero justo en ese momento…
¿? –Linda pierna Kakashi, y Obito al parecer ya despertaste. –Dijo un hombre apareciendo en una nube de humo.
-Madara, así que ya volviste, ¿Estabas esperando que pudiéramos pelear todos? –Pregunto el Uchiha menor.
-No, en realidad estaba esperando a que el Uzumaki pudiera pelear, desde que lo vi por primera vez, supe que había algo en el que era especial, y no me refiero al kyubi, sino a otra cosa, y descubrí que era cuando estaba al borde de la muerte, el en su interior, en su sangre, en su espíritu, tiene algo que hace muchos años no se ve. Eres especial Naruto Uzumaki, más de lo que crees. Y espere a que estuvieras al máximo porque si te derroto nadie me vencerá.
-¿Eso es lo que quieres? Entonces ven por ello maldito. –Le respondió el ojiazul.
-Eso hare.
Naruto salió corriendo hacia Madara entrando en modo kyubi y con ayuda de sus brazos de chakra hizo un rasenshuriken que mando directo hacia Madara, sorprendentemente no lo esquivo solo se quedó ahí quieto hasta que el ataque le impacto por completo, todos se preguntaban por qué había hecho eso hasta que…
-Naruto-kun cuidado!!! –Grito alarmada la amante de las flores.
-¿Ah?
De pronto del suelo, justo frente a Naruto salió Madara con un kunai preparado para darle un golpe directo al cuello, Naruto trato de correrse pero noto que tenía los pies sujetos al suelo por un clon de Madara. Justo antes de que el kunai hiciera contacto con su objetivo su portador recibió un fuerte golpe en la cara que lo mando varios metros hacia atrás, había sido Kakashi quien logro llegar a tiempo.
-¿Estas bien Naruto?
-Si sensei, gracias.
-Pon atención dobe, casi te mata como a un novato. –Dijo Sasuke apareciendo al lado de su amigo.
Estaban dentro de una nube de humo inmensa apenas y podían ver.
-Cuidado –Les advirtió el portador del rinnegan. –Con este polvo sería fácil caer en su genjutsu.
-Ok –Acordaron los otros dos.
-Yo iré primero, mi sharingan y mi rinnegan son inmunes a sus poderes oculares.
-Ten cuidado teme.
-De acuerdo, no se distraigan.
Así Sasuke se alejó un poco para revisar el lugar en el que estaban, dejando a Kakashi y Naruto solos cuidándose las espaldas. Pero de pronto vieron un destello rojo, aunque Kakashi con su sharingan distinguió otro color… un color purpura.
-Cuidado Narut… -No pudo terminar la frase.
-AMATERASU!!!!
-Naruto, Kakashi!! Cuidado!! –Se oyó la voz de Sasuke desde el lado contrario al del ataque.
-Ahhhhhhhhhhhhh!!!!! –Se escuchó un grito desgarrador por todo el lugar, algo había sucedido.
Así es, otra vez él, de nuevo el ninja copia se había interpuesto entre un ataque y su compañero. Ahora al que había defendido había sido a su pupilo.
-Nooooooooo!!!! Kakashi sensei!! Resista por favor! –Gritaba un rubio viendo a su sensei ser quemado vivo por las llamas negras provenientes del mismísimo infierno, sin poder tocarlo porque si no moriría también, y eso haría que ese sacrificio fuese en vano.
-Na…Naruto, mírame a los ojos –Le dijo como pudo a su alumno. –Quiero que sepas que estoy or…orgulloso de se…ser tu sensei. Una últi…última cosa, el que me mato fu… -No pudo terminar de hablar, el ninja copia, había muerto.
-¿Sensei? Sensei!!! NOOOOO!! –El rubio lloraba a mares.
Su cuerpo se llenó de una gran furia, alguien había matado a su sensei, a su amigo, a su consejero, de nuevo alguien había osado arrebatarle la vida a alguien a quien el rubio apreciaba, al que le ayudo un poco a llenar el vacío que su padrino dejo, habían matado a alguien a quien quiso tanto como a Jiraiya, y aunque su sensei no termino de decir quien fue, él lo sabía; o eso creía.
De pronto de Naruto salió una gran y poderosa ráfaga de viento que disipo todo el polvo, dejando ver a Madara unos metros más adelante del cadáver de Kakashi, a Sasuke unos más atrás de Naruto, y a los demás luchando contra unos de los clones de Madara.
Apenas Obito vio el cuerpo de su amigo, de su hermano, tirado en el suelo calcinado, destrozo a los dos clones contra los que estaba peleando y fue hacia él lo más rápido que pudo.
-No, no, NO! Kakashi! Tú no te podías ir!! Debíamos ir juntos!! Ver a Rin al mismo tiempo. –Decía con sus ojos llenos de lágrimas.
Todos veían la escena de dos grandes shinobis llorando por uno de los suyos. Era algo desgarrador.
-Obito, aléjate. –Le susurro Naruto.
-¿Eh? ¿Por qué? –Le reclamo.
-Que te alejes!!! –Resonó la voz de Naruto como combinada con la del kyubi por todos los rincones del campo de batalla. Causando un escalofrío en todos los presentes.
Obito prefirió obedecer, de pronto una luz dorada se vio envolviendo al Uzumaki.
-¡Ahhhhhhhhhhhhhh! –Grito lleno de ira.
Luego solo se vio un gran rayo de luz salir de Naruto para darle de lleno a Madara, era parecido al que le dio a Kaguya antes, pero este tenía algo diferente, este no era con toques rojos ni naranjas, era completamente dorada, para cuando la luz desapareció, solo se vio el cuerpo de Madara con un gran agujero en el centro. Al fin Madara “el inmortal” había muerto a manos del último sobreviviente del clan Uzumaki, Naruto Uzumaki.
Todos estaban en shock, nadie en toda la alianza se atrevía a decir algo. Naruto se fue acercando a Tsunade, que estaba al lado de los demás kages que habían llegado a ayudar con los clones de Madara, con el cuerpo de su sensei en brazos, como hace algunas horas, la diferencia ahora era que ya no se podía hacer nada.
-Kages-samas les traigo noticias del frente de batalla. –Inicio Naruto con un vos fría y sin sentimiento, comportándose como creyó que debería hacerlo al terminar la batalla final. –El líder de las fuerzas enemigas Uchiha Madara, ha muerto definitivamente y su cuerpo se encuentra a unos 56 metros a mi espalda. También informo que Hatake Kakashi, el ninja copia de konoha, hijo del colmillo blanco de konoha, y sensei instructor del equipo siete de konoha, ha fallecido dando su vida por salvarme a mí, su cuerpo yace en este momento en mis brazos y yo mismo lo transportare a konoha para los rituales correspondientes una vez hecha la declaración formal del fin de la guerra, entregadas las condecoraciones y títulos correspondientes, y por supuesto dada la autorización para que cada shinobi y kunoichi presente regrese a su aldea de origen. Así también yo Uzumaki Naruto, ultimo descendiente del clan Uzumaki del remolino, hijo del cuarto hokage de konoha, Namikaze Minato conocido como el rayo amarillo de konoha, y de la princesa del remolino Uzumaki Kushina, también conocida como el habanero sangriento de konoha, informo y declaro ante ustedes el fin de la cuarta guerra mundial shinobi.
Ese fue el cap 1, espero que les haya gustado y que comenten!! Nos leemos
0
Que cosa con la muerte de Kakashi, la verda me siento un poco mal por que me dio algo de risa, es que apenas si salia de la camilla y al momento lo matan. No pudo ni estrenar su piernita XD... pobechito u-u
Ahora con la guerra acabada hay que ver que pasa en ese triangulo amoroso.
Suerte.
Ahora con la guerra acabada hay que ver que pasa en ese triangulo amoroso.
Suerte.
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
noooo murio Kakashi!!! eso me puso triste, pero tengo un mal presentimiento, algo me dice que Madara no fue el que mato a Kakashi, creo que Sasuke tiene algo k ver... espero que no sea nada. Me encanta esta Ino tan preocupada por su Naru-kun, a ver que hace Sakura para evitar el NaruIno. La guerra ya ha terminado pero vendrá otro enemigo aún más peligroso y poderoso que jodera a Naruto.
Pregunta: ¿Naruto se comportara de una forma mas fria y calcuradora tras ver a su sensei morir? eso me preocupa.
Bueno, espero el siguiente capitulo con ganas jejeje.
Pregunta: ¿Naruto se comportara de una forma mas fria y calcuradora tras ver a su sensei morir? eso me preocupa.
Bueno, espero el siguiente capitulo con ganas jejeje.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Ma a gustado el primer capitulo, espero la conti
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
Fanfic reabierto 23/02/2016
Cualquier consulta, envíame un pm.
Cualquier consulta, envíame un pm.
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
HOLA! Gracias por reabrir el fic!
Subiré el siguiente cap el sábado o domingo, ya que quiero tratar de subir los capítulos esos días
En caso de que de verdad no pueda actualizar yo avisare
Espero que la historia sea de su agrado
Nos estamos leyendo
Subiré el siguiente cap el sábado o domingo, ya que quiero tratar de subir los capítulos esos días
En caso de que de verdad no pueda actualizar yo avisare
Espero que la historia sea de su agrado
Nos estamos leyendo
0
Es interesante tu fic pero no es justo lo de kakashi, quiero ver como se pelean ino y sakura, quien mato a kakashi y por que naruto tiene ese poder, espero la conti.
Algo inesperado (+18) Capítulo 2 (28/02/16)
Hola gente! Acá esta el cap 2, de verdad espero que les guste y lo disfruten
Espero que mis antiguos lectores sigan por acá y gracias a los nuevos por darse el tiempo para leer mi historia-
Andre: Jajajaja, si en realidad la muerte de Kakashi hasta a mi se me hizo graciosa, veamos que pasa más adelante
David: Hola amigo, espero sigas por acá, me gusta ver tus teorias
Yami: Puede que sea un naruto oscuro o que en realidad no. Pero eso se vera más adelante
Hekyus: Espero que este también te guste amigo
clari: Holaaa! Me agrada que te hayas dado el tiempo para leer mi fic y espero que lo disfrutes. Sobre tu duda ojala se aclare en este capitulo
Pero ya, a lo que vinimos... EL CAP
Espero que mis antiguos lectores sigan por acá y gracias a los nuevos por darse el tiempo para leer mi historia-
Andre: Jajajaja, si en realidad la muerte de Kakashi hasta a mi se me hizo graciosa, veamos que pasa más adelante
David: Hola amigo, espero sigas por acá, me gusta ver tus teorias
Yami: Puede que sea un naruto oscuro o que en realidad no. Pero eso se vera más adelante
Hekyus: Espero que este también te guste amigo
clari: Holaaa! Me agrada que te hayas dado el tiempo para leer mi fic y espero que lo disfrutes. Sobre tu duda ojala se aclare en este capitulo
Pero ya, a lo que vinimos... EL CAP
- Capitulo 2:
- El Fin De la Guerra-Kages-samas les traigo noticias del frente de batalla. –Inicio Naruto con un vos fría y sin sentimiento, comportándose como creyó que debería hacerlo al terminar la batalla final. –El líder de las fuerzas enemigas Uchiha Madara, ha muerto definitivamente y su cuerpo se encuentra a unos 56 metros a mi espalda. También informo que Hatake Kakashi, el ninja copia de konoha, hijo del colmillo blanco de konoha, y sensei instructor del equipo siete de konoha, ha fallecido dando su vida por salvarme a mí, su cuerpo yace en este momento en mis brazos y yo mismo lo transportare a konoha para los rituales correspondientes una vez hecha la declaración formal del fin de la guerra, entregadas las condecoraciones y títulos correspondientes, y por supuesto dada la autorización para que cada shinobi y kunoichi presente regrese a su aldea de origen. Así también yo Uzumaki Naruto, ultimo descendiente del clan Uzumaki del remolino, hijo del cuarto hokage de konoha, Namikaze Minato conocido como el rayo amarillo de konoha, y de la princesa del remolino Uzumaki Kushina, también conocida como el habanero sangriento, informo y declaro ante ustedes el fin de la cuarta guerra mundial shinobi.
Todos los kages estaban en shock, nunca nadie había visto a Naruto así, bueno dos personas lo habían hecho, y había sido al morir su padrino, una era su oba-chan, y la segunda era otra rubia, que era bastante linda por cierto.
Naruto iba pasando por medio de todo el ejército ninja con el cuerpo de su maestro en brazos, detrás de él iban Sakura, Ino y Obito, llorando silenciosamente. Todos les daban campo para que no detuvieran su marcha, mientras guardaban silencio en memoria de todos los caídos. Kakashi, el ninja copia, había sido la última muerte de la cuarta gran guerra. Lo extraño es que Sasuke había desaparecido, lo bueno en cierta forma era que… a nadie le importaba.
-La guerra pudo haber terminado, pero hubo muchas muertes importantes, por lo que declaro que esta noche les será dedicada a todos los caídos. Mañana por la tarde tendremos la celebración del fin de la guerra, la entrega de medallas y condecoraciones, y después todos podrán volver a sus respectivas aldeas. –Declaro el Raikage a toda la alianza.
En ese instante todos los shinobis, y todas las kunoichis se fueron a sus tiendas a rezar por todos los caídos. Dejando solos a los 5 líderes.
-Tenemos mucho que planear para mañana. –Declaro el Kazekage con un deje de tristeza en su voz.
-Si. –Concordó el Tsuchikage Onoki.
-Entonces vamos. –Agrego la Mizukage.
Y así todos los kages se fueron a una tienda designada especialmente para ellos a charlar todo lo correspondiente con lo del día siguiente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras con nuestro rubio amigo.
-Naruto… -Susurro Obito.
-¿Ah? ¿Qué? –Respondió fríamente.
-A mí, me gustaría este… quedarme con la pierna de Kakashi, la quiero como recuerdo. ¿Te importa?
-No, luego le diremos a Tsunade-sama que si se la puede retirar y te la daré personalmente. Igual yo lo único que quiero es su banda, cuando lleguemos a la aldea pediré el testamento del sensei, si se la dejo a alguien más le daré lo que me pida por ella.
-Ok, gracias de verdad.
-No es nada ¿Alguien ha visto a Sasuke?
-No, y me alegra. Sigue sin darme buena espina. –Respondió la Yamanaka, mientras abrazaba con un brazo a su amiga pelirosa que derramaba silenciosas lágrimas.
-Yo tampoco lo quiero ver. –Dijo la pelirosa. –Si él hubiera estado más alerta hubiera podido prevenirlos del ataque, y el sensei estaría vivo, estaríamos celebrando en vez de estarnos lamentando. –Agrego con total amargura y aun llorando por su sensei caído.
-Por eso quería verlo, quería preguntarle porque razón no nos pudo avisar con un poco más de tiempo. Un portador del sharingan y el rinnegan debería haber podido anticipar el ataque…
¿?- No pude avisarles ni reaccionar porque él me ataco. –Dijo el pelinegro apareciendo de repente.
Todos quedaron se sobresaltaron un poco, no por su repentina aparición, sino por su declaración.
-¿Cómo que te ataco? –Cuestiono la rubia. –Nosotros no te notamos ninguna herida.
-En ese momento no nos servían distracciones, así que utilice un genjutsu para cambiar mi apariencia.
Dijo el azabache al mismo tiempo que se quitaba la camisa mostrando una gran cicatriz en su abdomen.
-Sasuke… -Dijo la pelirosa asombrada por el tamaño de la herida. –Ven hay que revisarte eso. Ino ayúdame.
-Ok.
-Y no creas que nos preocupamos o confiamos en ti. Lo haremos porque ayudaste contra Madara.
-No esperaba que lo hicieran por gusto.
Ambas médicos iniciaron su chequeo sobre la herida del joven Uchiha. Ambas kunoichis se detuvieron al mismo tiempo y se miraron sorprendidas una a la otra, la cortada era más profunda de lo que parecía, mucho más profunda. Mientras le chequeaban notaron algo, pero tantos años de amistad y enemistad les habían brindado a ambas una cualidad que pocos tienen, entender las miradas de la otra sin necesidad de hablar, y en ese momento solo decidieron no darle mayor importancia y curar la herida.
Duraron unos 15 minutos, pero al final solo quedo una pequeña línea apenas visible que demostraba donde había estado la cortada.
-Listo. –Dijo la Yamanaka.
-Gracias. –Respondió el pelinegro con una… ¿sonrisa?
-Como te dijimos es solo nuestro trabajo. –Agrego fríamente la pelirosa.
-Entonces te ataco y por eso no pudiste avisarnos a tiempo ¿Verdad? –Cuestiono el Uchiha mayor.
-Así es.
Todos se quedaron en silencio un gran rato hasta que…
-Sera mejor que vayamos a descansar, mañana será un día importante, se entregaran las condecoraciones y podremos regresar a casa. –Dijo el rubio. –Además me gustaría un poco de tiempo con el sensei si no les importa.
-Adiós. –Dijo Sasuke desapareciendo rápidamente.
-Hasta luego niño. Nos vemos mañana. –Se despidió Obito mientras se alejaba más lentamente que el anterior.
-Hasta mañana Naruto-kun. –Se despidió Ino dándole beso en la mejilla, pero fue un beso de comprensión, sin segundas intenciones. Y se fue también.
Al final solo quedaban Naruto, Sakura y el cadáver de su amado sensei.
-A mí también me gustaría estar con el sensei Naruto, ocupo que me dé un último consejo. –Dijo la pelirosa cabizbaja.
-De acuerdo, pero también necesito hablar con él. Te daré tu tiempo, me avisas cuando hayas terminado. –Dijo mientras desaparecía hacia las profundidades de la noche bajo el cielo que lloraba cada muerte causada por el paso de la guerra.
Sakura estaba desolada, las lágrimas bajaban por sus mejillas como si de ríos se tratase y se deshacían en el cuerpo calcinado de su sensei. Trato de tranquilizarse un poco para poder aprovechar su tiempo con su sensei y poder dar inicio a la última platica que tendría con él. Un chico rubio estaba unos cuantos metros más alejado y escondido, pero con el oído del kyubi activado para poder oír lo que le diría su amiga a su sensei. Sakura se percató de esto y comenzó a hacer sellos.
-Lo lamento Naruto, pero es algo privado. –Dijo suavemente segura de que la escucharía para luego poner sus manos en el suelo haciendo que ella y el peliblanco quedaran dentro de un cubo de un color verdoso, lo que ella tenía que decir era algo, que solo el ninja copia escucharía.
Mientras con Naruto…
-Hmp, puso una barrera, sinceramente me causa curiosidad saber de qué hablaran.
-Eres muy descuidado cachorro, te noto con gran facilidad. Además por lo que veo no solo eres fácil de detectar, sino que también te cuesta detectar a otros… -Menciono Kurama desde el interior de su jinchuriki.
-¿Porque lo dices? –Le pregunto a su compañero
-Por eso…
-Naruto-kun… Naruto-kun… NARUTO-KUN!!!!! –Gritaba una hermosa rubia al mismo tiempo que le pegaba un coscorrón.
-¿Ah? ¿Ino, eres tú? ¿Qué pasa? –Pregunto confundido y un tanto mosqueado al ser sacado bruscamente de sus pensamientos, mientras se sobaba el chichón.
-Te estoy llamando desde hace rato y tú estabas perdido en tus pensamientos, así que te pegue para que reaccionaras. –Dijo con total naturalidad y una sonrisa de inocencia en su rostro.
-Ah perdona, ¿para qué me llamabas?
-Es que… “Hay que nervios” yo quería ver si… este, ¿Podíamos hablar de… aquello? –Pregunto con la cara toda como tomate “!Ay! ¿Porque él debe ponerme así de nerviosa? Siento que mi cara está ardiendo, y yo no soy así y es solo una conversación normal”
-¿De qué cosa? –Pregunto nuestro ingenuo héroe.
-¡Ay Naruto! –Exclamo indignada –De… aquello. Lo que sucedió cuando el Juubi destruyo el cuartel general –Agrego un poco triste por recordar a su padre
-Ah eso. –Dijo el rubio con un deje de tristeza por recordar a los grandes ninjas que murieron en ese ataque.
–Sé que este puede que no sea el mejor para hablar de eso pero creo que es mejor que lo hagamos lo antes posible.
-Sí, tienes razón, hay que hablarlo cuanto antes.
Naruto pov
- Ahhh, bien ¿Por dónde empezamos? –Agregue resignado consiente de que no podría escapar de esto.
-Quiero saber cómo lograste entrar en ese espacio si era algo mental y no físico. Que te dijo mi padre. Y creo que lo más importante sería… ¿Qué paso después?
-Es complicado Ino… no sé cómo podría expresarme. –Le dije un poco confundido.
-Solo dime las cosas como son, sin miedo, como las piensas. –Me respondió con una linda sonrisa
-Bueno empecemos por como entre. Cuando vi que el ataque del Juubi iba hacia la base, entre en modo kyubi y en modo sabio para tratar de llegar pero Kurama me advirtió que sería en vano y me dijo que solo me concentrara en las personas a las que deseaba salvar, y pensé en Inoichi-sama y Shikaku-sama, y cuando me di cuenta estaba en el espacio mental que tu padre creo para poder despedirse de ustedes, pero yo llegue cuando Shikamaru y su padre se despedían, así que solo los vi a ti y tu padre. Según Kurama yo termine en ese espacio porque los espacios mentales, del clan Yamanaka específicamente, al crearse abren dos pequeñas brechas en la naturaleza por la que, los que están en ese espacio mental, pueden mantener el control de su cuerpo. Por ejemplo, cuando usas el Shintenshin no Jutsu no puedes controlar tu cuerpo, en cambio a cuando usas el Shinranshin no Jutsu si puedes. Kurama me dijo que la diferencia es que en el primero esa brecha es muy pequeña, por lo que pierdes conexión con tu cuerpo, también es por eso que después de la técnica duras un poco en volver a tu cuerpo; y en el segundo al ser de un nivel superior en el que se tiene más control la brecha es de un tamaño normal por decirlo así, por lo que puedes controlar tu cuerpo; en estos Jutsus solo se abre una brecha que es de entrada y salida del usuario. Ahora, lo que tu padre hizo es que creó un espacio mental en el que ustedes, Shikamaru y Shikaku pudieran interactuar. Esto se logra abriendo dos brechas en lugar de una, y estas brechas son un poco más grandes que las normales, por una de ellas entra el usuario, y por la otra el obliga a los demás a ingresar. De hecho esta técnica es como por decirlo así el nivel superior de la técnica que usan para comunicarse mentalmente con otra persona. Y bueno como yo estaba en modo kyubi y en modo sabio pude percibir la brecha en la naturaleza, y sus chacras, y usando toda mi velocidad logre entrar.
-Ah ya, tiene sentido en realidad. Ahora respóndeme las otras preguntas
-A eso voy, recordaras que notaste mi presencia hasta que te despediste… eso fue obra de tu padre…
-------Flash Back--------
-Narut…!? – Vi como Inoichi sacaba su hija de su jutsu, justo se habían terminado de despedir
-Hola Naruto, me sorprende un poco que lograras entrar. Y también me alegra, creo que me podrías ayudar en algo. –Me dijo seriamente el líder del clan Yamanaka
- Yo? Etto… claro si puedo hacerlo lo hare con gusto…
-Quiero que cuides a Ino. Sé que no son los mejores amigos, pero ella te aprecia, más desde lo que paso aquella trágica noche. Por favor solo prométeme que trataras de ser su amigo y la ayudaras si lo necesita, eres el ninja más fuerte de la aldea, si no es que del mundo. Quiero que cuides a mi niña
Me tomo fuera de base, es una petición poco inusual. No me molesta hacer buenos amigos, además es el último deseo de un cariñoso padre y un excelente ninja. Ino me ayudo la noche que Jiraiya murió, creo que no es problema ayudarla si lo necesita.
-Lo haré lo juro.
-Toma esto como recompensa por favor –Dijo mientras me daba un objeto inusual.- Estoy seguro que Ino te preguntara si hable contigo, cuéntale si ella pregunta, y no importa que vea lo que te acabo de dar, solo tú tienes poder sobre el.
-Gracias Inoichi-san, lo atesorare con gran aprecio.
-Adiós Uzumaki… saludare a los tuyos y les diré que su honorable clan tiene un futuro prometedor –Me dijo antes de desaparecer.
El jutsu terminó, estoy en el campo de batalla, y veo lo que no deseaba ver. El cuartel general explotó.
-------End flash back-------
-Eso fue lo que paso, y lo que me dio fue esto. –Dije enseñándole el extraño objeto
-Vaya esa es una piedra especial de mi clan, es la piedra de la sangre
de una leyenda que tiene mi clan. –Por su expresión deduje que estaba muy extrañada
-Ino, podrías hablarme un poco más de esa leyenda?
-Claro, la leyenda dice que a piedra se abrirá ante aquel ninja que sea puro de corazón y que logre liberar su sangre. Eso es porque dice la leyenda que todos los clanes tienen secretos ocultos en su sangre, poderes que de ser liberados harían que el ninja llegue al nivel máximo al que podría aspirar su clan, liberar la sangre es liberar el espíritu en si del clan liberar los poderes reales que muestran y representan al clan entero, se supone que clanes que ya son poderosos por naturaleza de liberar su sangre serian casi invencibles. Pero cuesta mucho que se de esto, debe ser un ninja extremadamente poderoso y los libros dicen que solo los fundadores de los clanes han logrado tal hazaña. –Me explico como de memoria, se sabe bastante bien esa leyenda al parecer
-Por casualidad no sabes que tiene la piedra a dentro? –No pude resistirlo, muy dentro de mi creo que esta piedra podría ayudarme en muchas cosas.
-No Naruto, lo siento –Aunque me desanima un poco esa respuesta, es mejor que no sepa, así la esperanza se mantiene intacta
-Gracias Ino, y creo que ya te lo dije todo. Así que permiso, iré a ver si Sakura ya termino su charla con el sensei. Sabes que en otro momento me quedaría hablando sin problemas, pero de verdad debo hablar con él. Luego te veo.
-De acuerdo Naruto, y de verdad. Todos lamentamos lo de Kakashi sensei, fue un excelente hombre.
Me levante y me dirigí hacia la tienda de campaña para ver si mi compañera ya había terminado.
End Naruto pov
Ino volteo al cielo y susurro unas palabras mientras una lágrima bajaba por su rostro
-Gracias por preocuparte aún en esos momentos padre.
Naruto se acercó a la tienda justo cuando Sakura salía, esta tenía una suave y melancólica sonrisa en su rostro
-Te ayudo? –pregunto el rubio sin verla a los ojos
-Como siempre, adelante es tu turno.
-Gracias.
Ya adentro de la tienda a solas con el cadáver de su sensei Naruto se dejó caer en la silla que estaba al lado del mismo y se le quedo viendo, lagrimas salían de sus azules ojos, pero él no tenía la más mínima expresión
-No puedo creer que esto esté pasando. Eras muy fuerte sensei, oba-chan quería retirarse y darte el puesto, apuesto a que no te lo comento-dattebayo. Sé que tu asesino está muerto ahora, pero igual no me siento tranquilo, siento que algo no calza. Pero no importa por ahora, te quería decir que decidí que hare el examen para ambu, dejare que lo de Hokage llegue a su tiempo. También te iba a comentar que el día de mañana debo decir algunas palabras ante la alianza y estoy nervioso, en un principio tu serias el que hablara, pero ahora debo ser yo, es un poco injusto no crees sensei?. Te iba a pedir que me ayudaras con otras dudas que tengo, siempre has sido un buen consejero…
Así paso toda la noche nuestro rubio héroe, hablando con una de las personas más importantes para él. Su sensei siempre había sabido aconsejarlo bastante bien.
A la mañana del día siguiente todos estaban en la gran plaza en la que habían estado hace no mucho tiempo escuchando el gran discurso del Kazekage, hoy era el día, la guerra había terminado, las condecoraciones serían entregadas y se darían los anuncios necesarios, después todos los ninjas tendrían autorización de volver a sus respectivas aldeas.
La entrega de medallas inicio a las 8 a.m. siendo entregadas por los kages, quienes también recibieron las respectivas medallas, como las de honor para los 5, la del valor para el tsuchikage y el Kazekage por su feroz batalla contra los antiguos kages, la de guía para el Raikage por haber guiado a la alianza, la del valor a la Hokage por su labor en la batalla contra Madara aun en los peores momentos, y la de protección de oro a la mizukage por su trabajo protegiendo a los señores feudales. Se entregaron medallas a todos los grades ninjas de la alianza, medallas de estratega, de rastreador, de espía, medallas de honor y compañerismo. Así transcurrió el día, ya eran las 2:45 p.m. cuando se detuvo la entrega de medallas y el Raikage tomo la palabra
-Hemos ganado la 4ta gran guerra!! En nombre de todas las naciones, ahora entregaremos 2 medallas más, a 2 personas que de verdad merecen mención honorifica, ya que sin ellos no habríamos logrado esta hazaña! Además Haremos algunos anuncios de decisiones tomadas por nosotros los 5 kages. Luego iniciaremos con algunas personas que por su labor en esta guerra merecen un nombramiento especial. –Finalizo el imponente ninja
-Naruto Uzumaki! Sasuke Uchiha! Acercaos por favor. –Llamo la Hokage
Ambos subieron en un parpadeo al palco en el que se encontraban los kages, notando como todos veían con admiración al rubio héroe y con disgusto y odio al Uchiha.
- Sasuke Uchiha – Inicio Gaara – Eres un ninja renegado de Konoha
- Un criminal de clase SS –Agrego la mizukage
- Un asesino –Dijo el Raikage
- La persona que se atrevió a invadir la cumbre de los 5 grandes kages y atacarnos –Prosiguió el Tsuchikage
- Y un traidor. –Finalizo la Hokage con mirada seria
Naruto se sentía apenado a su hermano, pero aún le dolía mucho el perder a su sensei por lo que su rostro no mostraba expresión alguna, él sabía que todo era cierto, y que el castigo por todos esos crímenes era la muerte.
- Pero… - continúo el pelirrojo- Sin ti no habríamos ganado esta guerra, y fuiste fundamental para la derrota de Kaguya
Esto no solo dejo al portador del Sharingan sorprendido, sino a toda la alianza.
-Es por eso que hemos conversado y decidimos perdonar tus crímenes, además la Hokage estuvo de acuerdo en aceptarte de vuelta en la aldea junto con tu grupo Taka si lo deseas, eso sí con algunas medidas, también recibirás esta medalla del valor y la fuerza, y te nombramos el Guerrero Del Fuego Negro. –Dijo el más anciano de los kages.
-Hmp… Gracias –Fue toda la respuesta del portador del sharingan.
Se empezaron a escuchar quejas de toda la alianza, muy especialmente de Konoha, incluso algunos de los en su momento conocidos como los 9 novatos de la hoja estaban en desacuerdo…
La alianza solo clamaba una cosa, entre todos coreaban una misma idea:
-EJECUTENLO! EJECUTENLO! CORTEN SU CABEZA Y QUEMEN SUS OJOS MALDITOS!
- SILENCIO. – Se escuchó imponente la voz de la Sannin. –Sasuke Uchiha es ahora un miembro de la aldea de la hoja nuevamente, nosotros nos encargaremos de vigilarlo hasta confirmar que tanto podemos fiarnos de él.
Los kages le dieron las respectivas medallas y una banda con el símbolo de Konoha
-Ahora Naruto Uzumaki -Inicio Mei. –Ninja de Konoha
-Jinchuriki de Kurama. –Agrego el ex jinchuriki
-Ayudaste a sellar a Kaguya. –Dijo A
-Controlaste el chakra del zorro de 9 colas. –Menciono Oonoki
-Y mataste a Madara Uchiha –Finalizo su Oba-chan
La multitud de la alianza dejo de lado su odio por el Uchiha para aclamar a rubio.
- Es un honor para nosotros los 5 kages otorgarte las medallas del honor, la valentía, el compañerismo y la fuerza. De ahora en adelante te nombramos el Guerrero de la Luz, protector de los bijuus y te damos el rango de AMBU de Konoha si lo aceptas, sino entonces solamente te daremos el rango de Jounin de elite. Toda la alianza te debe su agradecimiento e incluso sus vidas. Te has convertido en el emblema de la guerra.
-Agradezco todos estos reconocimientos y los acepto gustosamente. Esta guerra fue sufrida por todos los ninjas de la alianza, y por ellos y sus sacrificios fue ganada. También aceptare la oferta para entrar al cuerpo de AMBU. Humildemente les agradezco por todo. –Dijo seriamente el rubio mientras hacia una reverencia a los kages y luego, volteándose, una hacia toda la alianza.
Todos gritaban su nombre, sabían que sin él no hubieran podido hacer nada.
-Ok suficiente, necesitamos silencio. –Dijo la princesa de las babosas con voz potente
Los kages llamaron a otros ninjas como Shikamaru al que nombraron Estrega en jefe de Konoha y de la alianza. A Kankuro, nuevo Jefe del escuadrón de emboscadas de la arena y la alianza, y a otros ninjas como Temari, Kiba, Tenten, Chojuro, Darui, Sakura, y Obito, a quien además se le dio la opción de volver a Konoha aunque se le informo que se la mantendría constantemente vigilado, Obito al oír esto se arrodillo ante cada uno de los lideres soltando algunas lágrimas y agradeciéndoles.
-Ahora tenemos algunos anuncios –Declaro el tsuchikage
- Primero que nada, la alianza se mantendrá pero cada aldea seguirá trabajando independientemente. –Dijo el kage más joven
- También se tomó la decisión de que nosotros nos reuniremos cada mes en una aldea distinta para dar informes generales de cómo están las situaciones en cada aldea, en si es necesario un favor o cosas por el estilo –Dijo el líder de la aldea de la nube
-También decidimos que justo acá posicionaremos el monumento a los caídos en batalla. –Finalizo Mei
La alianza soltó un fuerte grito de guerra, todos estaban felices de que la guerra terminara.
-Si me lo permiten…- Interrumpió cierto rubio. –Me gustaría que me dieran la autorización de crear el monumento a los caídos.
- De acuerdo. –Aceptaron los 5 líderes
Naruto bajo de un salto al suelo
-Todos tómense de las manos y siéntense por favor. –Dijo extrañando a todos
Todos los de la alianza obedecieron, incluso los kages bajaron para participar. De pronto 5 clones del Guerrero de la Luz aparecieron formando un círculo junto al original, todos estaban tomados de las manos y quienes rodeaban al rubio y sus clones recibieron la orden de poner una mano en sus espaldas, así los 6 ojiazules se tomaron las manos y empezaron a concentrar chakra. Un árbol empezó a brotar del centro del círculo, parecía un árbol normal, pero se veían detalles azules de chakra. Al cabo de 5 minutos un gigantesco árbol se encontraba en medio de toda la alianza, todos veían asombrados lo que el Uzumaki había hecho, y pudieron notar que tanto en el tronco como en las hojas había nombres inscritos, los nombres de los caídos y los de los demás miembros de la alianza.
-Las hojas de este árbol nunca caerán, como nunca serán olvidados los nombres que llevan grabados. –Explico el rubio
En el imponente árbol también se veían grabados los nombres de algunos de los resucitados que habían sido obligados a pelear contra sus amigos o familiares, al igual de los resucitados que pelearon a favor de la alianza.
-Como lo hiciste mocoso? Es in increíble. –Halago el rudo Raikage visiblemente asombrado.
-Lo hice con el senjutsu, como es pura energía de la naturaleza la centre en hacer crecer un gran árbol reforzado con chakra para que nunca muera, usando parte del chakra de todos hice las hojas para mantenerlas unidas al árbol para siempre, el chakra de todos nosotros quedara por la eternidad e ese árbol. Hay que agradecerle a Fukasaku-sama por haberme enseñado eso como un extra. Creo que no tengo nada más que hacer. Me retirare a mi tienda con su permiso mis señores y esperare la orden de marchar hacia la aldea.
Y con esas palabras y sin esperar respuesta el Uzumaki desapareció de la vista de todos para poder irse a pensar… y llorar, en soledad.
-Todos los ninjas alisten sus pertenencias, partiremos para nuestras casas en 20 minutos. La guerra término… volvamos con nuestras familias. –Dijo Gaara
Y así todos se dirigieron a prepararse para partir… La cuarta gran guerra ninja, la guerra en la que se venció a un inmortal y a una diosa… por fin se había acabado.
Última edición por zytrycz_uzumaki el Sáb Mar 05, 2016 8:48 am, editado 1 vez
0
Que impresión con naruto tan serio, pobre kakashi el árbol me impresiono, es curiosa la relación que tiene con ino buena para mi es algo nuevo espero la conti entusiasmada .
Podrían cambiar el color del texto por favor no todos tenemos sharingan :p
Yondaime Kuraidesukage- Novato
Konoha
0
Hola gente!!! Acá estamos con el capitulo 3! De verdad espero les guste y que no les parezca muy corto
Clari: La relación de esos 2 se ira desarrollando poco a poco, y como todo tiene una razón para que ahora sean así, todo se ira viendo poco a poco.
Kurai: Espero que puedas ver bien el cap, y me extraña que no pudieras porque es texto negro en fondo blanco, espero que como lo puse ahora si puedas pero sino me pones avisas y lo cambio
Y a lo que vinimos!!! El cap!
Clari: La relación de esos 2 se ira desarrollando poco a poco, y como todo tiene una razón para que ahora sean así, todo se ira viendo poco a poco.
Kurai: Espero que puedas ver bien el cap, y me extraña que no pudieras porque es texto negro en fondo blanco, espero que como lo puse ahora si puedas pero sino me pones avisas y lo cambio
Y a lo que vinimos!!! El cap!
- Capitulo 3:
- Capítulo 3: Regreso a casa
… Creo que no tengo nada más que hacer. Me retirare a mi tienda con su permiso mis señores y esperare la orden de marchar hacia la aldea.
Y con esas palabras y sin esperar respuesta el Uzumaki desapareció de la vista de todos para poder irse a pensar… y llorar, en soledad.
-Todos los ninjas alisten sus pertenencias, partiremos para nuestras casas en 20 minutos. La guerra término… volvamos con nuestras familias. –Dijo Gaara
Y así todos se dirigieron a prepararse para partir… La cuarta gran guerra ninja, la guerra en la que se venció a un inmortal y a una diosa… por fin se había acabado.
Todos los sobrevivientes empezaron a prepararse para volver a sus naciones, se despedían los unos a los otros, algunos se acercaban al gran monumento para admirarlo de cerca, y otros hablaban prometiendo seguir en contacto. Faltando 5 minutos para el plazo de tiempo cierto rubio salió de su tienda empacándola en segundos, traía un semblante bastante serio, que aunque bien había sido el único que tenía desde la muerte de su amigo, seguía siendo extraño puesto que él siempre era muy hiperactivo y sonriente. Se acercó a donde los jefes de las grandes aldeas escondidas se encontraban despidiéndose los unos a los otros, fue hacia donde su pelirrojo amigo y le toco el hombro llamando su atención.
-Un placer haber peleado a tu lado una vez más amigo mío.
-Lo mismo digo Naruto, sin duda alguna serás un gran Hokage algún día. Espero que sigamos en contacto, aunque con mi puesto y tu nuevo ascenso será un tanto complicado creo yo.
-Sé que lo arreglaremos, además me parece que un genio de mi aldea hará que demás estar yendo una que otra vez Gaara. –Agrego con un tono más simpático el serio shinobi.
-Eres un gran guerrero y amigo Uzumaki Naruto, te voy a extrañar… hermano. –Dijo muy contento Gaara, mientas extendía la mano hacia el rubio.
Este se la estrecho y ambos se acercaron al otro en un fraternal abrazo en el que pareció que Gaara le susurro algo al héroe de la alianza. Por un momento, por un pequeño instante, se pudo apreciar al Naruto anterior a la guerra. Nuevamente serio, el rubio se despidió respetuosamente del resto de superiores, pero su oba-chan lo detuvo para pedirle que el junto con Shikamaru y Kiba fueran sus guarda espaldas de regreso a la hoja. El rubio accedió de buena manera y se retiró.
Pasado el tiempo todos los ninjas se habían agrupado con los demás ninjas de sus respectivas aldeas, todos detrás de su respectivo kage, los 5 líderes formaban un círculo uniendo sus manos en el centro. Y se despidieron acordando una reunión próxima a programar.
Así todos los ninjas partieron a sus respectivas aldeas.
Camino a casa Tsunade se acercó a Naruto
-Mantente alerta mocoso, recuerda que vienes como mi guarda espaldas. El ataúd de Kakashi viene bien protegido, no te preocupes.
- Hai! Gomen, Hokage-sama
“Hokage-sama? Esto no es normal, está muy afectado.” Pensó la Godaime.
El rubio seguía pensando en que cosas podría haberle dejado su mentor, y en si le habría dejado su banda ninja de Konoha a alguien más mientras jugueteaba con la piedra de la sangre que Inoichi le había dado ¿Que habría dicho su sensei de esa piedra? Siguió en sus pensamientos, hasta que alguien se le acerco y se colocó a su lado
-Que deseas Obito? –Cuestiono el héroe de la guerra
-Solo quería hacerte compañía, si alguien está sufriendo como yo ese eres tu.
-Debe doler mucho que recién cuando te reencontraste con tu mejor amigo y recuperaron sus lazos, el muera a manos de quien una vez fue tu aliado.
-No te imaginas cuanto
Ambos siguieron caminando silenciosamente por un buen rato, hasta que…
-Naruto, ¿Qué es esa piedra que andas ahí?
-Ah? Me la dio un gran y respetado ninja antes de morir, se supone que tiene un gran secreto que se liberara si revelo mi sangre
-Sí, entonces no me equivocaba, es la piedra de la leyenda
-Conoces la leyenda de los Yamanaka?
-Como? No, no, yo hablo de otra leyenda. Pero si los Yamanaka tienen una leyenda es porque sus ancestros son los que encontraron la piedra.
-Y que dice esa leyenda que conoces? Tal vez me explique más que la de los Yamanaka
“Cielos, el muchacho se ve muy interesado en la piedra. Tal parece que si se creyó la leyenda que le contaron” pensó el excompañero de Kakashi.
-Según la leyenda, esa piedra contiene los mayores secretos del mundo ninja, secretos que serán mostrados a aquellos que logren liberar el espíritu guerrero de su clan. Esto se supone que se logra solo mostrando todo el verdadero poder de uno en el lugar sagrado del respectivo clan, en tu caso sería en el abandonado y perdido templo de Uzugakure, también cuenta la leyenda que estos secretos dan un poder increíble. Hace muchos años, incluso antes de las guerras de clanes, había un grupo de monjes que custodiaban la piedra, y buscaban a alguien digno de ella. Madara trato de convencerlos de que él podría liberar su poder, pero ellos desde ese entonces vieron su oscuro corazón y futuro por lo que lo rechazaron. Ni el propio Hashirama logro convencerlos de que él podría proteger la piedra. Un día, los monjes desaparecieron de la faz de la tierra, nadie supo nunca más de ellos, ni de la piedra. Se empezó a rumorear que la piedra había sido encontrada por un antiguo sabio, pero nunca nadie supo quién. Al parecer fue un Yamanaka, ya que por lo que me contaste ellos te la dieron. Me pregunto cómo la habrán conseguido.
-Vaya, así que lo que tiene adentro son literalmente secretos. Interesante. Te agradezco que me contaras lo que sabias Obito.
-No es nada, para eso somos los… amigos, no? –Se dejó oír la timidez en su vos
-Sí, claro que sí.
-Sabes, si no mal recuerdo había unos versos sobre esa piedra, decían algo así:“La sangre dormida esta
Con una piedra despertara
Puro el corazón y la intención...
En el lugar sagrado
Y con poder demostrado
------ꬰ------
Regocijo familiar, al verla destellar
Como una estrella en la noche va a titilar
En el pedestal se ha de sentar
Y como a un Dios se le tratara”
-Lo tendré en cuenta gracias.
Todos siguieron caminando tranquilamente, Obito se alejó para volver al lado del ataúd de Kakashi, y así hablar con él. Naruto iba al lado de lady Tsunade. Todo el camino había sido tranquilo, ahora el rubio ninja hablaba con su superior sobre su nuevo puesto y lo demás relacionado al mismo.
-Puedo preguntar quién fue el de la idea de ascenderme Tsunade-sama? En verdad me sorprendió
-Fue… Kakashi, cuando le estaba poniendo la pierna que le hiciste me recomendó que pensara en ascenderte, que tú ya lo habías superado a él y a prácticamente todos los de la aldea, que estabas más que preparado.
“Vaya sensei, aun después de muerto me sigues ayudando. Parece que me leíste la mente.” Pensó el Uzumaki
-En verdad se lo agradezco… oba-chan
-No es nada, pero hay un detalle. Como recordaras eres Gennin, por lo que para que los aldeanos y los ancianos se convenzan igual deberás hacer el examen para AMBU.
-No hay problema, creo que no será tan complicado.
-No para ti al menos, más con ese extraño nuevo poder, tanto ese rayo de luz que mato a Madara y el de crear objetos solidas a base de chakra. Por cierto, como haces lo del rayo?
-Si le soy sincero no sé, no recuerdo que hice o que sucedió en realidad, solo estaba sumamente enojado, luego vi un destello y seguido a Madara muerto. Y lo de los objetos no creo que me sea tan útil, hacerlo muy seguido me cansa un poco, y además aun no logro hacerlo como algo inmediato, debo concentrarme bastante.
-Mmm ya, igual te conozco, con un poco de entrenamiento lo lograras rápidamente. Además con o sin esos poderes igual eres el ninja más poderoso del mundo Naruto.
-Gracias.
Ambos siguieron hablando tranquilamente, por un momento parecía que Naruto estaba menos serio, un poco como el antiguo Naruto. Aunque de pronto…
-TSUNADE-SAMA CUIDADO!!!! –Grito el guarda espalda principal de la quinta, lanzándola a un lado del camino, adelantándose un poco y asustando a todos los demás ninjas a la vez que creaba una barrera.
Nadie había notado las piedras sueltas que habían ocasionado un derrumbe de un pronto a otro, de manera muy repentina, sorpresiva y hasta inusual. Por dicha todos estaban bien.
Todos empezaron a felicitar a Naruto por sus reflejos. El ninja uso su modo kyubi para mover rápidamente las rocas y así poder continuar su camino a casa.
-Gracias Naruto, no note el derrumbe. –Agradeció la Hokage
-No es nada, mi trabajo es protegerla a usted y a los demás.
Todo el resto del camino fue tranquilo, por fin todos llegaron a su hogar.
A las puertas de la aldea todos los que se habían quedado protegiendo la aldea esperaban a los sobrevivientes de la guerra, todos los aclamaban y felicitaban.
Los ninjas habían regresado a su hogar, al menos algunos de ellos, muchas familias estaban reunidas, otras… de luto.
0
Va genial el fic me gusta como narras espero con ansias el siguiente capítulo para saber que traerá esa piedra es triste ver a naruto tan serio a y el comentario de lo de en color de texto es por que en la versión para celular o móvil de la pagina no se ve el texto bien, el negro se ve blanco.
así es el problema es que el movil no carga bien los colores o yo que se!!!! así que tuve que mover mi cuerpesito a la pc para ver el fan fic desde el inicio exelente historia tengo una duda con sasuke pero seria spoiler o predicción acertada pero no dire nada y por favor sigue poniendo el texto azul se ve muy bien en el movil
Konoha
0
Hola pues soy un nuevo lector y solo puedo decir que la historia es muy buena, me tienes intrigado más con respecto quien fue el que asesino a Kakashi, aunque tengo mis sospechas, esperare a que subas el siguiente capitulo.
Manuel Kamikaze-Namikaze- Clan Genbu
Xalapa, Ver.
0
Hola gente!! De verdad gomen por no haber subido cap nuevos Estoy haciendo lo posible por subir cap este fin de semana
Es que en verdad he estado demasiado ocupado estas semanas, y no he tenido tiempo ni para respirar y no seria capaz de traerles un capitulo a la carrera o mal hecho y quedarles mal. Pero aviso que el fic sigue y que sigo vivo
Nos estamos leyendo
Es que en verdad he estado demasiado ocupado estas semanas, y no he tenido tiempo ni para respirar y no seria capaz de traerles un capitulo a la carrera o mal hecho y quedarles mal. Pero aviso que el fic sigue y que sigo vivo
Nos estamos leyendo
0
Nuevo cap gente!!!!!
Clari: Me alegra que te guste como va la historia. Me tarde pero aca esta el cap sobre Naruto serio quien sabe que ira a suceder
Yondaime: Hola amigo! Me alegro que hayas podido leerlo bien sobre sasuke en realidad me agrada mucho escuchar sus teorias ya sea por aca o por MP si consideran que puede ser un gran spoiler. Pero espero seguir viendote por aca.
Manuel: Me alegra que te este gustando la historia. Y bueno, ya veremos como se desarrolla todo
Ahora! Sin más demora lo que todos esperaban! El Cap!
De verdad espero les haya gustado y lo hayan disfrutado!!! Nos estamos leyendo
Clari: Me alegra que te guste como va la historia. Me tarde pero aca esta el cap sobre Naruto serio quien sabe que ira a suceder
Yondaime: Hola amigo! Me alegro que hayas podido leerlo bien sobre sasuke en realidad me agrada mucho escuchar sus teorias ya sea por aca o por MP si consideran que puede ser un gran spoiler. Pero espero seguir viendote por aca.
Manuel: Me alegra que te este gustando la historia. Y bueno, ya veremos como se desarrolla todo
Ahora! Sin más demora lo que todos esperaban! El Cap!
- Capítulo 4: Parte I:
Los ninjas habían regresado a su hogar, al menos algunos de ellos, muchas familias estaban reunidas, otras… de luto.
Al día siguiente de la llegada de los ninjas, se celebraron los actos fúnebres correspondientes para honrar a los caídos en batalla. Todos lloraron desesperadamente por la pérdida de tan valiosos ninjas y por sus seres queridos. Naruto fue el único que no sollozo, sus lágrimas fueron las más silenciosas, al día siguiente haría uno de los exámenes ninja más difíciles de la aldea, y no podía agradecerle al responsable de esa oportunidad, ya que estaba muerto. Justo frente a él.
El día también demostró sus lamentos con un oscuro y gris cielo, acompañado de millones de lágrimas celestiales, eran las lágrimas de los fallecidos que lloraba al no poder volver con sus familias, ellos no podían expresarlo bajo tierra, por eso el cielo se encargó de hacerlo saber, durante todo el día desde el inicio del funeral hasta que el ultimo habitante de la hoja cayó ante Morfeo. Todos descansaban, excepto un ninja, un rubio que estaba sentado bajo la lluvia que camuflaba sus lágrimas, ante la tumba de su mentor.
-Gracias sensei, sin usted no sería el ninja que soy. Gracias por reconocer mi progreso desde aquella pelea contra Zabuza y Haku. Gracias por recomendarme para el ANBU. Gracias por confiar en mí. Le prometo que nos volveremos a ver, esto no es una despedida, es un nos vemos luego, amigo mío.
Con esas palabras el que alguna vez se burló pintando los rostros de piedra de los Hokage, se despidió de su amigo y se dirigió a su hogar con una sonrisa. Mañana era un día importante y él lo sabía, a primera hora debía presentarse con la Hokage para el testamento del sensei. E inmediatamente finalizado eso, debería presentarse en el campo de entrenamiento 3, donde había hecho su primer examen con el equipo Kakashi, para presentar su prueba ANBU, aun no sabía en qué consistía, solo sabía que todos cualquiera podría ir a presenciarla si así gustaba.
Se acostó a dormir, y lo último que escucho fue el sonido de la lluvia dejando de caer.
A las 6 de la mañana, Naruto ya estaba listo y en camino a ver a la Godaime. Los que lo veían en cierto modo se sorprendían, ya que a diferencia de los últimos días, hoy se le veía sonriente y alegre, y saludaba a todos. Lo que no sabían era que el héroe del mundo estaba emocionado por la idea de que su sensei le dejara su banda, Kakashi les había dicho en una de tantas misiones, que al morir él le dejaría su banda al estudiante que el considerara el mejor, como muestra de orgullo. El esperaba que el fuera el elegido, después de todo, era el ninja más fuerte del mundo, nunca lo había abandonado, siempre lo ayudo cuando pudo, y eran buenos amigos. ¿A quién más podría dársela? Para nuestro rubio, esa pregunta estaba de más, no podía ser nadie aparte de él. Pensar en todo esto lo hizo recordar cuando falleció su padrino, él le había heredado su voluntad, también todas las regalías por sus novelas y algo muy importante, la contraseña para reclamar la herencia de sus padres. Nadie sabía ese detalle por el momento, y así prefería el rubio al menos por el momento.
Salió de sus pensamientos al notar que ya estaba frente a la puerta de la Godaime. Toco la puerta…
-Adelante
El joven ninja paso a la oficina de la líder, ahí se encontró no solo a su oba-chan, sino también a Sakura, Shikamaru, Ino y… Sasuke.
-Que hacen todos ellos aquí? – Pregunto incrédulo el rubio.
-Sasuke y yo también éramos alumnos de Kakashi-sensei Naruto-kun. –Respondió la pelirosa
-Si eso lo comprendo Sakura, pero ¿Porque Ino y Shikamaru también están?
- Ellos también están acá por sus herencias, te recuerdo el incidente del cuartel general. –Respondió seriamente la quinta.
-Oh, cierto. Disculpen chicos.
- No hay problema amigo. –Dijo Shikamaru dándole una sonrisa y una palmada en el hombro.
-Deberíamos empezar maestra, le recuerdo que después
tenemos lo del ANBU. –Menciono la Haruno.
-Correcto. Empezaremos por ustedes, equipo 7, ya que Naruto debe ir a prepararse para su examen.
-Hai. – dijeron los que nunca desertaron
-Hump, terminemos con esto. Tengo cosas que hacer. –Dijo el discípulo de Orochimaru.
-Bueno, Sakura. – Comenzó la rubia. Mientras la aludida daba un paso al frente. –A ti Kakashi te dejo todos sus libros, excepto los que Jiraiya escribió obviamente. También te dejo una nota. Shizune! Entra por favor.
Shizune entro con una gran bolsa, cuando estuvo al lado de
Tsunade saco unos libros y un sobre de papel y se los entregó a Sakura.
-Gracias Tsunade-sama.
-Es un placer. Ahora tu Naruto. Según esto, Kakashi te dejo,
una carta y…
-Y!? –Interrumpió el último Uzumaki
- Déjame terminar Naruto. Lo otro que te dejo son los restos de su antigua espada de Luz Blanca, y… no perdona, leí mal, eso es todo lo tuyo.
Nadie había visto a Naruto tan decepcionado antes, su cara pasó de sorpresa, a decepción, a tristeza, a enojo, y a no reflejar emoción alguna, todo en una milésima de segundo.
-Gracias. –Dijo secamente mientras recibía lo que le tocaba.
- Bueno ahora tu Uchiha… -Antes de que continuara llamaron a la puerta. –Adelante
Una cabellera morada se asomó a la puerta, parecía que había llorado a mares, pues tenía la nariz roja y los ojos muy hinchados.
-Lamento la tardanza. Estaba tratando de tranquilizarme un poco.
-Tranquila Yugao, me alegro de verte. Déjame darte lo tuyo. Sé que a Sasuke no le molesta esperar.
-No hay problema. –Dijo el portador del sharingan
-Según el testamento a ti te dejo todo su dinero, su casa con sus pertenencias, una carta y esto –Dijo sacando algo brillante de una pequeña cajita. Él te amaba Yugao. Quería que fueras su esposa.
La aludida soltó el llanto otra vez. Nadie en la habitación sabía que estaba pasando, Yugao había perdido a Hayate, nadie sabía que tuviera un nuevo novio. Aun así les dolía ver al parecer había encontrado el amor de nuevo, pero lo había perdido otra vez.
-Sé que me amabas. – Dijo hablándole al aire entre lágrimas. -Y aunque ya no sirva de nada… Si, si me quería casar contigo… Kakashi. Te amare siempre.
Todos estaban en shock.
Kakashi y Yugao tenían una relación y nadie lo sabía.
-Si eso es todo yo me retiro Tsunade-sama. La veré el lunes para… eso.
Se despidió y desapareció ante la atonitita mirada de todos los demás.
-Bueno, continuemos con esto. –Suspiro la Hokage. Todos sabían que sería inútil preguntarle algo sobre Yugao en ese momento. –Sasuke a ti también te dejo una nota y… -Al parecer le extraño lo que leyó pues puso una cara de confusión. –Y también esto…
La Hokage dejo a todos asombrados al ver lo que era. Era la banda ninja de Kakashi. Sasuke solo dibujo una pequeña sonrisa de medio lado y tomo las cosas que ahora le pertenecían.
-Bueno eso es todo lo de ustedes, Naruto en 10 minutos te veremos todos en el campo de entrenamiento 3 como ya sabes. Así que si debes prepararte puedes retirarte.
-Hai! Gracias Hokage-sama.
El hijo del cuarto desapareció en una nube de humo.
----------------10 minutos después en el campo de entrenamiento 3----------------
Naruto apareció en el centro del campo de entrenamiento. Había muchos ninjas, todos sus compañeros de generación, todos los ANBU’s, la Hokage y los consejeros, que no estaban muy de acuerdo con que el jinchuriki se convirtiera en ANBU, pero debían estar tranquilos, ya que al parecer sus puestos peligraban, y ellos no querían ni permitirían que se los quitaran.
-Uzumaki Naruto. Se te ha postulado como candidato al cuerpo especial ANBU. Ya que por el momento posees el título de gennin y el ascenso sería muy repentino, se te aplicara un examen extraordinario. Constará de 4 batallas en lugar de la habitual. –Declaro Koharu.
“Si claro ambos sabemos que te están mintiendo mocoso” –escuchó el descendiente Namikaze a Kurama.
“Era de esperarse de ese par de ratas. Igual no le demos importancia, nada ni nadie puede derrotarnos al estar juntos.”
“Demostrémosles de que estamos hechos muchacho.”
“Al vernos pelear temblaran como nunca, desearan morir antes de tenerme como enemigo. Verán que no deben meterse con nosotros. Después de todo, ya confirmamos algo…” –Le dijo seria y fríamente Naruto a peludo compañero.
“… ¿Qué cosa muchacho?” –Dijo un poco reservado el demonio. No le gustaba ver a Naruto así. Lo hacía extrañar a su compañero risueño y alegre. Kurama extrañaba a su amigo.
“Ya confirmamos que es mejor ser temido que querido” –Declaro cínicamente.
Kurama se quedó en silencio, tenía la capacidad de sentir los sentimientos de su amigo. Y nunca pensó que sentiría lo que estaba sintiendo, al menos no sentirlo de él, no en Naruto Uzumaki. Sentía tristeza, enojo y rencor. Esto no pintaba bien… al menos para los que serían los oponentes del posible futuro ANBU.
-¿Tienes alguna objeción? –Pregunto Homura
-Para nada. Adelante, empecemos con esto. ¿Contra quien será la primera batalla?
-Esta primera batalla será contra el gennin más fuerte de la aldea, aparte de ti. .Intervino Tsunade
-Hola jefe, te hare morder el polvo. –Escucho Naruto una voz detrás de él.
-Entonces eres tú. ¿Eh, Konohamaru?
-Así es! Tendrás que vencerme para poder convertirte en ANBU
Todos los presentes se alejaron a una distancia prudente y 2 ANBU formaron una barrera. En el centro solo se encontraban los 2 oponentes.
-No me tengas piedad. Quiero que me ataques de verdad, sino no lograras ni siquiera cansarme. –Declaro el mayor de los dos.
-¡Digo lo mismo! No te confines tanto.
-¡Inicien! –Grito el árbitro desde fuera de la barrera.
Konohamaru salió corriendo rápidamente hacia su amigo con kunai en mano. Naruto se quedó quieto viéndolo correr y alisto un kunai también. Ambas armas chocaron y los jóvenes ninjas s enfrascaron en una batalla de taijutsu que obviamente iba ganando el rubio, que solo se dedicaba a esquivar todos los golpes a velocidades impresionantes y a dar un puñetazo cada que veía un hueco en la defensa del castaño. Konohamaru se alejó resoplando muy cansado e hizo un clon de sombra, con ayuda del mismo empezó a crear una esfera de chakra.
-¡Rasengan! –Gritó el nieto del tercero corriendo hacia el hijo del cuarto.
El rasengan estaba por impactarle justo en el pecho cuando Naruto a gran velocidad se agacho y aprovecho para, ante el asombro de todos, clavarle el kunai en el estomago al joven ninja. El cuerpo de u antiguo alumno cayo sin moverse al suelo. Todos estaban en shock, había sido un golpe mortal.
-Buen truco chico, has aprendido mucho de mí. –Dijo al aire sorprendiendo a los presentes. –Ya sal, ya les pegamos un buen susto a todos.
El cuerpo a sus pies se convirtió en una bola de humo. Y el verdadero Konohamaru apareció con otro rasengan a espaldas de Naruto. Naruto se volvió y a gran velocidad tomo la mano de su atacante e hizo que el ataque estallara contra el suelo, dejando un gran cráter. Inmediatamente le puso el kunai en la nuca y al ninja no le quedo de otra más que rendirse.
-¿En que momento supiste lo del clon?
-Apenas lo creaste vi como aprovechaste la nube de numo para esconderte bajo tierra. Me sorprende que nadie más lo notara. Igual, peleaste bien Konohamaru. Y para ser sinceros hiciste que mi humor mejorara un poco. –Se despidió el rubio con un tono un poco menos furioso al de hace un rato.
Konohamaru salió de la barrera para ser recibido por sus amigos felicitándolo por aguantarle una batalla al llamado mejor ninja del mundo.
-Muy bien. –Dijo Koharu.- Ahora, tu segunda batalla será contra dos de los mejores chunnin de la aldea.
-Espero que esto no dure mucho, es muy problemático –Saludo Shikamaru mientras entraba a la arena.
-¿Que hay chico zorro? –Saludo Kiba con una sonrisa perruna, apareciendo en la arena a lomos de su fiel compañero.
-Vaya, en verdad me la pondrán complicada, ¿Cierto? –Pregunto Naruto seriamente
-Ese es el plan. –Afirmo Shikamaru
-¡Empiecen! –Dijo el árbitro.
Naruto trato de moverse pero vio que era demasiado tarde, ya Shikamaru lo había atrapado. No había ni reaccionado por completo ante la eficiencia de su amigo cuando vio que ya tenía a Kiba y a Akamaru encima con su potente gatsuga.
Hubo una explosión en el lugar en el que anteriormente se encontraba el rubio. Al disiparse el humo se pudo ver un gran cráter y a unos metros de el la silueta del rubio ninja.
-¿Qué? ¿Cómo te soltaste de mi jutsu? –Exclamo sorprendido el Nara.
-No esperarías que me quedara a recibir el ataque de lleno ¿O sí? No soy un genio como tú, pero tampoco soy idiota.
Tu jutsu no me afecta después de 10 segundos, es muy débil como para mi poder. –Escupió prepotentemente el jinchuriki.
Inmediatamente el rubio desapareció de la vista de todos y apareció detrás de Shikamaru dándole una gran patada en la espalda que lo dejo fuera de juego.
Kiba y Akamaru se lanzaron al ataque dándole una buena lucha al Uzumaki. De pronto Naruto se apartó y salto, en el aire Naruto extendió sus brazos hacia adelante y de sus palmas salieron unas potentes ráfagas de aire que ocasionaron grandes cortes en ambos oponentes y los arrastro hasta el tronco de un gran árbol, dejándolos noqueados.
-El ganador es Naruto Uzumaki. –Declaro el árbitro.
-Muy bien jinchuriki, ahora te tocara luchar con 3 de los mejores Jounin. –Escupió Homura
-No hay problema.
A la arena entraron Hiashi Hyuga, Yamato, y Shizune. Naruto se les quedo viendo seriamente y se colocó en frente de los ninjas.
-Tranquilos, seré amable. –Dijo cínicamente en rubio con una escalofriante sonrisa.
-¿Quién te crees mocoso? Somos Jounin de elite. No creas que te será sencillo. –Respondió desafiante Hiashi
-Eres fuerte Naruto-kun, pero no tendremos piedad. Prepárate. –Dijo la pelinegra.
-No te descuides ni un momento Naruto. Ataca a matar, como haría un ANBU. –Le aconsejo el usuario de madera.
-¡Empiecen!
Hiashi salió corriendo hacia donde estaba el joven ninja, Shizune preparo sus senbon y se hizo hacia atrás para servir de apoyo en el ataque. Yamato se limitó a tomar posición defensiva por si algo sucedía. Naruto solo se quedó inmóvil. Cuando Hiashi estaba a punto de golpearlo usando su byakugan, Naruto desapareció en un parpadeo para aparecer a sus espaldas con un Kunai apunto de atacarlo, pero fue detenido por un gran tronco de madera que lo estrello contra un árbol, una nube quedo en el lugar de Naruto al desaparecer el clon, el verdadero salió desde los arboles con sus palmas estiradas realizando el jutsu con el que venció anteriormente a los chunnin, aunque en vano ya que Hiashi se protegió con su kaiten, y Yamato con un escudo de madera. Mientras Naruto se mantenía en el aire gracias a su jutsu se percató de algo ¿Dónde estaba Shizune? Inmediatamente recibió una respuesta al ver un pequeño destello desde un árbol, y al ver las envenenadas senbon acercarse rápidamente hacia él.
Deshizo su jutsu para esquivar por poco las letales agujas. Apenas puso pie en el suelo fue atrapado por ramas de madera que lo inmovilizaban casi por completo. Hiashi se acerco para darle el golpe de gracia, pero solo se vio un destello naranja y el golpe del Hyuga término golpeado el vacío. Naruto apareció detrás de Yamato gracias al Hiraishin no Jutsu, dándole un fuerte golpe en la nuca dejándolo inconsciente sin darle oportunidad si quiera a reaccionar. Pero el rubio se sorprendió al ver que lo que habia golpeado era solo un clon. El verdadero Yamato apareció unos metros más atrás, Naruto se enfrasco en una lucha 1 vs. 1 con el castaño. La batalla se prolongo en lo profundo del bosque por unos 20 minutos, hasta que el rubio salio corriendo de entre los arboles. Al parecer había hecho que su oponente cayera en una trampa que uno de sus clones preparo mientras peleaba contra los 3 jounin.
-Uno menos faltan 2. -Dijo mirando hacia donde se encontraban sus oponentes restantes
Naruto se lanzó hacia Hiashi y empezaron una batalla de taijutsu de un nivel muy alto. En media batalla se escucharon unos pequeños cascabeles, Naruto volvió a ver a su izquierda rápidamente para ver cientos de senbon yendo hacia él, noto que algunas llevaban cascabeles, pero no noto las que llevaban bombas de humo y veneno. Hiashi a la señal de Shizune realizo su kaiten para protegerse, Naruto de un momento a otro se vio en una inmensa nube de humo y veneno, por lo que contuvo la reparación. No pudo reaccionar al sentir como una sombra pasaba muy rápidamente a su lado clavándole kunai, senbon, y haciéndole grandes cortes, sintió como el veneno entraba por sus heridas abiertas, y las sombras cada vez aumentaban, así como los cortes y heridas. Naruto dio un gran puñetazo al suelo generando una onda expansiva de aire que disipo el humo y a los clones de Shizune, dejando ver a la original a pocos metros sentada en el suelo, posiblemente por la misma onda creada por el ojiazul. A todos les sorprendió ver al rubio tan herido.
-Has perdido Naruto-Kun… Todas esas armas están envenenadas, es cuestión de tiempo, nadie ha sobrevivido a mi danza venenosa de sombras. Detenga el encuentro árbitro, para así poder atender a Naruto como debe ser.
-¡No se atreva! –Se escuchó por todo el campo de batalla decir al hijo del habanero sangriento con una voz que erizo el cabello de todos los presentes. Era la voz normal del ninja, pero el sentimiento con el que dijo esas palabras fue lo que asusto a los espectadores.
Naruto entro de repente en el modo sabio.
-Siempre he sabido de tu fuerza nii-chan, me alegro de haber enviado a un clon a reunir energía natural. El modo sennin me permite sanar rápidamente y además disminuye en gran medida los efectos del veneno.
Naruto se dirigió hacia Shizune a toda velocidad pero fue interceptado por el ojiperla, con quien volvió a entrar en una fiera batalla de taijutsu. Superándolo considerablemente. Un gran golpe al estómago del líder Hyuga basto para dejarlo KO. Ahora solo quedaba Shizune, el sabia lo rápida y ágil que era.
Después de 10 minutos tratando de alcanzar a la pelinegra, por fin lo logro, y con un rápido golpe en la nuca finalizo el combate.
Todos estaban sorprendidos de la habilidad de Naruto, quien se acercó al lugar donde se encontraban Sakura e Ino para pedirle que le ayudaran al menos con el veneno, ya que debía seguir con la siguiente batalla. Esa última batalla le había tomado casi 2 horas, y contando las anteriores llevaba peleando casi 3 horas sin descansar.
-Sakura, Ino, ¿Podrían ayudarme con el veneno por favor?
-Claro. –Respondieron las doctoras.
Pero antes que iniciaran se escuchó.
-¿Qué crees que haces? No puedes recibir ayuda médica hasta que finalice todo el examen, esa es una regla, y aunque este sea un examen extraordinario no romperemos las reglas. –Sentencio Koharu
-¡Cómo planean que siga peleando así! –Grito Ino
-¡Es inhumano! –Se quejó Sakura
-Reglas son reglas. –Acato Homura
Las jóvenes kunoichi estaban rojas de la rabia que les causaba no poder hacer nada, y estaban a punto de volver reclamar cuando fueron cortadas en seco por su ahora serio amigo.
-No importa chicas, gracias. Igual era por mera comodidad, puedo seguir así por horas, y si a los vejestorios se les antoja incluso días. Seguiré peleando.
- Tu última batalla será contra…
Naruto vio como alguien a quien este momento no aguantaba se asomaba por un árbol. Era la persona que había heredado la banda ninja de su mentor...Continuara...
De verdad espero les haya gustado y lo hayan disfrutado!!! Nos estamos leyendo
Última edición por zytrycz_uzumaki el Dom Mayo 29, 2016 5:55 pm, editado 1 vez
0
Woow creo que sasuke terminara en una camilla espero que eso vejestorios mueran a manos de sasuke por dar la orden de aniquilar el clan uchiha aunque tambien sigue vivo obito
Konoha
0
Esta genial el capitulo, la verdad si asusta como se pone Naruto, nunca se le a visto enojado y se que dará mucho miedo cuando lo este y ahora contra sasuke creo que si lo estara. Espero ansiosa el siguiente capitulo por que este me encanto y todos la verdad.
Página 1 de 2. • 1, 2