Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Realeza y Guardaespaldas (Capitulo 1) (19/09/14) [C] [+18]
+7
SussyShiteU
FERN2
FlowerOfDeath
ShinseinaUzumaki
Leon
moi-06yoyo
x(LadySakura)x
11 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Realeza y Guardaespaldas (Capitulo 1) (19/09/14) [C] [+18]
Hola a todos nuevo fic! He decidido hacer un fic un poco distinto a lo habitual así que espero que lo disfruten! Sayonara
Prólogo
- Spoiler:
- —Salto, salto, salto y...¡allez-hop!—grité para mí llegando por fin a mi habitación después de escalar un majestuoso árbol cuya rama daba exactamente a la ventana de mi dormitorio.
Todo estaba obscuro en la habitación y sonreí ante ello, eso sólo significa una cosa...
—Me libré–susurré bajo riéndome a carcajadas.
—¿Te crees muy listo, eh señorito?—la voz femenina resonó en el cuarto, y acto seguido la luz tenue de una pequeña lámpara de escritorio justo al lado de mi sillón favorito iluminó lo que creía que era mi solitario cuarto, dejando ver a una mujer de un enorme pelo largo y rojo, ojos azules oscuro y una bata rosa de andar por casa cruzada de piernas mientras me mataba con la mirada.
—H-h-hola, m-mamá—el nerviosismo que sentía me hacia tartamudear de forma incontrolada, y es que no había nadie, absolutamente nadie, que me diera más miedo que mi “hermosa” madre.
—Explicate inmediatamente o sales escopetado por esa ventana—me amenazó alzando ligeramente la ceja.
—Oye mamá, has perdido peso, ¿no es así? Incluso diría que te veo más joven, radiante y guapa últimamente, desde luego tengo una madre que es la envi...
—Ahórrate los piropos Uzumaki Naruto, esta vez no te van a funcionar.
Esto es malo, muy...malo, si los piropos no funcionan con mi madre entonces nada lo hará, creo que lo mejor será reconocer mi error.
—Mamá yo...—intenté disculparme.
—¿Qué? ¿Me vas a pedir una vez más disculpas y volverás a hacer lo mismo? Ya basta Naruto, deja de comportarte como un irresponsable, ¿qué no te das cuenta de tu posición? ¿no te das cuenta de quién eres? ¡Eres el príncipe y futuro rey de esta nación!
—Sí, mamá, ya lo sé—contesté con aburrimiento rodando los ojos.
Mi mente se desconectó de este mundo en el momento que mamá comenzó a hablar, ¿cuántas veces había escuchado el mismo sermón? Creo que ya he perdido la cuenta.
Y es que siempre es lo mismo, cada día tengo que escuchar sermones aburridos de quién soy, quién debería ser, y quién debo dejar de ser.
—Esto te entra por una oreja y te sale por la otra, ¿no es así?—me preguntó ella deteniendo su sermón.
—No te voy a mentir, la respuesta es sí—le contesté sinceramente.
—Te aviso que es la última vez que logras escaparte, he contratado a un nuevo...guardaespaldas del que no podrás librarte—me informó mi madre con una sonrisa victoriosa y yo me reí sarcásticamente.
—Mamá—la llamé tranquilamente—todavía no ha nacido la persona que consiga detenerme, no importa a que tipo de matones musculosos me envíes, como ya has podido comprobar los derribé a todos sin siquiera despeinarme.
—¡Mocoso arrogante! ¿Por qué no valoras más lo que tienes? ¡Lo tienes todo! Y aún así te empeñas en aparentar lo contrario, te damos todo lo que quieres y tú...
—No mamá, si lo tuviera todo no tendría la necesidad de escaparme, y es que...¡maldita sea! yo no elegí ser príncipe ni tampoco quiero ser el rey, es más me obligáis a ser alguien que no soy ni deseo ser, ¿tengo todos los lujos? ¡sí! Pero no tengo la libertad que deseo, me paso el día asistiendo a fiestas y eventos con personas que no conozco ni me conocen y a las que le importo una mierda y con las que tengo que fingir que me caen bien, cuando en el fondo ellos desearían que estuviera muerto para que deje de dar problemas, y a veces creo que tu también—no pensé en las consecuencias, de verdad que no lo pensé y desde luego como me arrepiento al ver la mirada de mi madre.
—Naruto, ¿qué estás diciendo?—mi madre horrorizada ante mis palabras se llevó la mano a la boca y bajó la cabeza para mirar al suelo con tristeza—¿Cómo se te ocurre pensar en algo así, hijo?—una lágrima traicionera se deslizó por sus mejillas haciéndome sentir todavía peor de lo que estaba.
Me sentí fatal, jamás le había hablado así a mi madre, me he pasado siete pueblos.
—Lo siento mamá, no quise decir eso—me disculpé como pude pero ella no levantó ni la cabeza para mirarme.
—Creo que será mejor que me vaya—y sin pronunciar ni una palabra más se dio la vuelta y salió de la habitación cabizbaja.“Vergüenza”
Esa palabra ni si quiera se acerca a lo que estoy sintiendo ahora, preferiría ver a mi madre gritando furiosa que verla llorar por mi culpa.
—Me iré a dormir—pensé—no te preocupes mamá, te prometo que te compensaré—me prometí y me puse el pijama, apagué la luz de mi lámpara de mesilla al lado de mi cama y caí rendido en el mundo de los sueños.
—Eh tú, eh tú—una voz me llamaba una y otra vez zarandeandome sin piedad para que me despertara.
—5 minutitos más, mami—ronroneé dormido en la cama haciendo caso omiso.
Suspiré de felicidad y tranquilidad cuando los zarandeos cesaron.
—Seguramente se habrá cansado y se habrá ido—pensé sonriendo conforme abrazándome a mi almohada.
Mi felicidad no duró ni tres segundos al sentir un líquido helado caer sobre mi cuerpo calándome los huesos.
—¡¿Pero qué...?—alcancé a decir sobresaltado de la cama con los ojos cerrados aún.
—Debiste levantarte cuando te llamé—me contestó la voz lanzándome lo que parecía una toalla a la cara.
—¡¿Cómo te atreves?!—grité furioso abriendo mis ojos para ver quién había sido el mal nacido.
Ante mis ojos apareció la imagen de una joven de piel blanquecina, con una media melena lisa y recogida de color, ¿rosa? Grandes ojos verdes jade, y no sólo eso además iba “trajeada” con pantalones, botas, camisa, chaqueta y guantes negro, además de una camisa interior blanca adornada con una sencilla corbata de color rojo.
—¿Hermosa? ¿Perfecta? ¿Maravillosa?—eran pocas las palabras que podían encajar con esta mujer.
—¿Qué miras tanto?—me sacó de mis pensamientos dándome una mala respuesta.
—Desde luego que a ti no—contesté de la misma manera—¿Y tú quien eres? ¿Y qué haces en mi habitación?
—Sakura Haruno, tu nueva guardaespaldas—se presentó sin expresión alguna.
—¿Guardaespaldas? ¿Tú? ¿Una mujer?—me burlé ante la ironía, no podía ser este “el guardaespaldas” del que no me podría librar al que se refería mi madre.
—¿Tienes algún problema con que sea mujer?—su mirada de desprecio me heló entero.
—Escúchame monada—me levanté para ponerme a su altura, aunque soy más alto, claramente—no tengo nada en contra de que seas mujer pero dudo mucho que puedas llegar a protegerme, más bien sería yo quién te protegiera a ti—estiré mi brazo para tocarle la barbilla pero me agarró ambos brazos bruscamente manteniéndolos a mi espalda juntos y presionando fuertemente para que no me pudiera soltar haciendo incluso que me arrodillara inmovilizándome por completo. Su agarré no duró mucho y me soltó enseguida.
—¡¿Estás loca?! ¡Casi me rompes los brazos! ¡Haré que te detengan!
—Haz lo que quieras pero vístete enseguida que tu madre te espera en el salón—me dijo ignorando completamente mi amenaza e yéndose de la habitación, ¿acaso no me tiene miedo? ¡Soy el príncipe! Y desde luego retiro rotundamente lo que dije anteriormente sobre esa loca, psicópata e inhumana mujer.
Nunca pensé que diría esto pero...he encontrado alguien más peligrosa que mi madre
Continuará...
La apariencia de Sakura:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por x(LadySakura)x el Sáb Sep 20, 2014 7:53 am, editado 5 veces
x(LadySakura)x- Novato
0
Re: Realeza y Guardaespaldas (Capitulo 1) (19/09/14) [C] [+18]
oooooo qe irónico ay otro fic donde naruto es el guardaespaldas y sakura la chica problema
bueno me encanto... y yo veo que las mujeres pueden ser gran parte de lo que nosotros los hombres hacemos y mejor
bueno me encanto... y yo veo que las mujeres pueden ser gran parte de lo que nosotros los hombres hacemos y mejor
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Jaja pues creo que en este fic las mujeres va a llevar el mando, pobre Naruto que miedo ser hijo de Kushina y tener a Sakura como guardaespaldas con lo gritonas, mandonas y golpeadoras que son!
Espero la conti, luce muy interesante la historia.
Espero la conti, luce muy interesante la historia.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Interesante, ahora los papeles se voltearon completamente, es raro ver a sakura asi, por que naruto es asi orgulloso, extrovertido e inquieto, pero ver como sakura mangonea a naruto y a la vez lo protege (es guardaespaldas) es raro pero interesante.
Y kushina tiene su punto, quiere lo mejor para su hijo y por eso le puso a sakura, pero naruto tambien tiene razon, es el principe, pero no quiere decir que quiera serlo, si naruto quiere ser libre puede hacerlo, siempre y cuando no afecte a los asuntos de sus padres, pero como eso no paso....
....Veremos a una peligrosa y seductora pelirrosa cuidando con espada de escudo a naruto de otros y de si mismo....
Me llamo mucho la atencion, espero que lo puedas continuar, un saludo, nos vemos.
Y kushina tiene su punto, quiere lo mejor para su hijo y por eso le puso a sakura, pero naruto tambien tiene razon, es el principe, pero no quiere decir que quiera serlo, si naruto quiere ser libre puede hacerlo, siempre y cuando no afecte a los asuntos de sus padres, pero como eso no paso....
....Veremos a una peligrosa y seductora pelirrosa cuidando con espada de escudo a naruto de otros y de si mismo....
Me llamo mucho la atencion, espero que lo puedas continuar, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
ok, si ya me enganchaste con solo el prologo.. Es un poco raro ver a Sakura así, pero me encanto como invertiste los papeles, siento que tanto como Kushina y Naruto tienen un buen punto, Kushina quiere que su hijo sea mas responsable, mientras que Naruto no desea ser un príncipe.
Me encanta la actitud de Sakura, es fría y misteriosa, el papel le queda muy bien, hay tanto que comentar, pero no quiero hacer este comentario "Largo" y fastidioso, así que en pocas palabras. Me encanto la idea, y estoy impaciente por ver el primer episodio.
Me encanta la actitud de Sakura, es fría y misteriosa, el papel le queda muy bien, hay tanto que comentar, pero no quiero hacer este comentario "Largo" y fastidioso, así que en pocas palabras. Me encanto la idea, y estoy impaciente por ver el primer episodio.
FlowerOfDeath- Aprendiz
en mi casa :3
3625
Hola a todos! Aquí les traigo el primer capitulo, espero que lo disfruten, gracias por sus comentarios!
Capitulo Uno
- Spoiler:
- Después de ducharme, vestirme, y lavarme los dientes, me miré al espejo.
—Tío estás que te cagas—me dije a mi mismo presumiendo de mi indudable atractivo—Alto, atlético, hermosos ojos azules, hermosa melena rubia y revoltosa...¿qué más puedo pedir?—me pregunté orgulloso.
—Cerebro—se entrometió la pelirrosa entrando a mi habitación.
—¿Qué haces aquí otra vez, infiltrada?—la enfrenté con burla acercándome a ella.
—El término infiltrado/a se utiliza para referirse a una persona que se ha introducido subrepticiamente en un lugar o una organización para llevar a cabo una acción encubierta, y como puedes observar yo he venido a molestarte de frente.
—Vaya...no sólo eres una infiltrada también eres un diccionario con patas, ¿y cómo no vas a venir de frente?, si frente es lo único que tienes.
—Mejor ser un diccionario con patas a un cretino sin cerebro, ¿no crees? Y con mi frente no te metas, capuyo.
—¿Te crees muy graciosa, eh?
—Sí, del mismo modo que tu te crees que estás bueno.
—No sólo me lo creo, lo estoy, y fingir indiferencia ante mi presencia no va a funcionar querida, una chica ya lo intentó y en menos de una semana estaba rendida a mis pies, no tienes que disimular lo mucho que te pongo ni avergonzarte, es una reacción de lo más natural—le deje las cosas claras sonriendo de medio lado.
—Sí, vamos, me vuelves loca—me contestó con sarcasmo—Y no te olvides de que ahí detrás hay una cola de mujeres esperando a que las tomes—me vaciló señalando hacia su espalda con el dedo pugar.
—No, bonita, loca ya estás a mi no me metas, y por cierto dile a las mujeres que vayan cogiendo cita que no puedo con todas a la vez—lo último lo dije dudando—Y señorita Haruno no debería olvidar que esta usted hablando con el mismísimo príncipe y futuro rey de la nación, muéstreme el respeto que me merezco.
—Tiene razón—me contestó más sería de lo normal–no se me olvida que es usted el príncipe de los imbéciles y debería darle lo que se merece, excelencia—la pelirrosa me escupió su veneno de mala víbora antes de meterme una patada en mis partes bajas haciéndome ver las estrellas.
Casi me retuerzo en el suelo por el dolor mientras me tocaba mis partes, no puedo creer que esta mujer...
—¡¿C-có-mo t-te has atrevido?! ¡Guardias! ¡Guardias!—grité con ira alertando a las fuerzas de seguridad y en menos de veinte segundos quince hombres armados con pistolas entraron corriendo a mi habitación.
—¿Nos ha llamado, señor?—me preguntó uno de estos inútiles.
—¡Pues claro que os he llamado! ¡Llevaos a esta loca a los calabozos ahora mismo! ¡Y que no salga de allí hasta mi orden!—ordené intentado recobrar la postura.
Los guardias se miraron entre ellos y se quedaron quietos por unos segundos, ¿a qué están esperando estos idiotas? Por fin parecieron reaccionar, y temblando se acercaron cuidadosamente a la psicópata de pelo rosa.
—¡¿A qué coño estáis esperando?! ¡Deprisa!—les metí prisa y los muy imbéciles siguieron de igual manera.
—Tranquilos chicos, no me voy a resistir—soltó la loca con calma y los guardias suspiraron de alivio.
Acercándose a ella con extraña normalidad, dos de los hombres agarraron ambos brazos de ella, uno en cada lado, antes de que salieran por la puerta, la chalada me miró con una mirada de infinito desprecio metiéndome miedo al cuerpo.
Tengo que admitir que esta mujer no para de sorprenderme, le da completamente igual quién soy, y eso que nunca le he dado demasiada importancia a mi título sin embargo es la primera vez que alguien me falta tanto al respeto y encima se atreve a...¡golpearme! Pero desde luego esa loca no saldrá de allí hasta que a mi me de la gana y eso, si sale algún día.
Salí de mi habitación a buscar a mi madre. Bajé las largas escaleras del palacio real y crucé los interminables pasillos hasta llegar por fin al salón principal.
—Hijo por fin llegas—fue lo primero que me dijo mi madre con una sonrisa al llegar al salón.
—¿Me buscabas?
—Sí, tengo una noticia buena y otra mala, ¿cuál quieres oír primero?
—La mala sin duda—veréis si me dicen primero la mala luego puedo quitarme el mal sabor de boca con la buena, por eso siempre elijo la mala primero.
—Tu padre no podrá venir este año a visitarnos, está demasiado ocupado con el tratado de unión—comunicó ella aunque no aparentaba sentir demasiada tristeza.
—¿Y la buena?
—Iré a visitarle yo—me informó casi dando un salto de alegría, ahora entiendo porque no le molesto la noticia—Espera un momento...¿iré? ¿Porque lo dices en singular? ¿Acaso yo no voy?
—Por supuesto que no—negó ella completamente.
—¿Con cuál motivo?
—Fácil—aseguró y se acercó a mi—porque no te lo mereces.
—¡¿Qué?! ¡No hay derecho!—grité quejándome.
—¿Ah no? ¿Cuantas veces te has escaqueado del palacio sólo en esta semana?
—No lo sé, no las he contado, ¿ocho?
—¿Ocho? ¿En serio? No estaba al tanto de tantas—confesó y llevó su mano a la barbilla.
—Quien dice ocho dice dos tranquilamente jejeje—corregí nervioso rascándome la nuca.
—B-b-bueno no importa, el caso es que no cumples con lo que debes así que no vienes y punto, te quedarás aquí bajo la vigilancia estricta de Sakura, y te mantendrá vigilado las 24h para asegurarse de que cumples con tus obligaciones.
—¿Disculpa? Por ahí si que no paso, esa loca no va a estar vigilándome y menos las 24 h del día, es que ni muerto, ¿dónde se ha visto que el guardaespaldas mande más que el príncipe? Es una mujer insolente e insoportable.
—¿Tan mal te cae? Nunca te había visto criticar a alguien.
—Eso es porque nadie se había atrevido a hablarme como me habla ella, además veo muy difícil que vaya a poder vigilarme desde los calabozos—informé la noticia sonriendo triunfante.
—Naruto, ¿qué has hecho?—me preguntó con seriedad.
—Lo que debí haber hecho desde el momento en que la conocí, y además te informo que pienso renovar el cuerpo de seguridad por completo, los muy inútiles parecían tener miedo de detener a una simple chica.
—¡¿Pero qué has hecho, inconsciente?! Oh Dios mío, tengo que sacarla inmediatamente de allí—mi madre estaba muy nerviosa y preocupada, su reacción me daba hasta pánico.
—Tranquilízate mamá—intenté calmarla y el efecto fue todo lo contrario.
—¿Qué me tranquilice? ¡¿Qué me tranquilice?! ¡¿Sabes lo mucho que me ha costado que ella aceptara a trabajar para nosotros?! Pero no te saldrás con la tuya, Sakura Haruno te mantendrá vigilado te guste o no te guste.
Mientras tanto...
Me senté en la cama de aquella inmunda celda y miré a mi alrededor, no está tan mal, he estado en sitios peores, tenía una cama, un sitio para asearme y lo que para mi era más importante, una ventana.
No pasó más de 10 minutos antes de escuchar unos pasos firmes acercarse a mi celda.
—¿En qué lío te has metido ahora?—me preguntó una voz masculina que yo conocía muy bien.
—¿A qué has venido? No deberías estar aquí.
—He venido por que soy tu amigo y como tal vengo a ayudarte.
—Lárgate Sasori, no te necesito—le pedí intentando sonar hostil.
—Sigues igual de orgullosa, no cambias—soltó una risa floja y me miró a los ojos—¿Cómo se te ocurre agredir al príncipe, chalada?
—Ese idiota se lo merecía, tiene el ego demasiado subido y mi obligación era bajarle los humos.
—Sakura no puedes golpear a todos los idiotas que hay en el mundo—me replicó.
—Tienes razón—le di la razón asintiendo y el pareció conforme—si tuviera que golpearlos a todos no acabaría nunca, y por esa misma razón,me vengaré de todos los idiotas de este mundo golpeando a su príncipe.
—¿Qué dices, loca? ¡No puedes pegar al príncipe!
—¿Y por qué no? ¿Quien lo dice?
—Pues porque es el príncipe, ¡maldita sea!—me gritó perdiendo la paciencia, debo confesar que sacar de quicio a Sasori me encanta, ver como su cara que siempre esta sería y rara vez muestra emociones, cambia a una llena de furia, me agrada y mucho.
—Sasori—lo llamé—¿Has olvidado con quién estas hablando? Sabes perfectamente que yo no entiendo de clases, sea el príncipe o el mismísimo rey, no tolero que ese alguien se crea superior al resto, sea quién sea.
—Aún así pudiste haberte negado a realizar este trabajo, en cambio, accediste a ser su guardaespaldas por lo tanto debes ser profesional y cumplir sus órdenes.
—Sabes lo mucho que odio cumplir órdenes—le recordé con una mueca.
—Mala suerte nena porque de eso se trata tu trabajo, en cumplir órdenes.
—¿Vas a sacarme de aquí o no?—pregunté desviando el tema, siempre lo hago cuando sé que lleva razón y lo peor es que parece que la lleva siempre, me miró con satisfacción al saber que me había rendido y llamó a los guardias.
—¡Guardias!–vociferó Sasori y los aludidos vinieron corriendo—Sacadla de ahí.
—Pero Sasori, señor...—dudó uno de ellos.
—Es una orden directa de un superior, ¿a qué estás esperando?—dijo el otro.
—Enseguida—obedeció el muchacho y me abrió la celda.
—Volvamos al palacio—me ordenó y rodando los ojos le seguí.
Pasamos por todas las estancias hasta llegar al salón principal, cuando por fin llegamos frente a la puerta.
—¿Qué me tranquilice? ¡¿Qué me tranquilice?! ¡¿Sabes lo mucho que me ha costado que ella aceptará a trabajar para nosotros?! Pero no te saldrás con la tuya, Sakura Haruno será te mantendrá vigilado te guste o no te guste—esos gritos parecían ser de Kushina, al parecer estaba bastante alterada, me sorprendí al oír mi nombre entre tanto jaleo, Sasori y yo nos miramos.
—¿Qué hacemos?
—Shhh—lo callé y puse la oreja en la puerta para no perderme detalle de la conversación.
—¡Ni hablar! ¡No pienso aceptarla! ¡No la necesito!—gritó el descerebrado haciendo que perdiera la cabeza.
—¿Y crees que yo a ti si, mono de feria? —irrumpí cínicamente en la sala, desafiándolo.
—Tú...—susurró él con desprecio hacia mi.
Continuará...
x(LadySakura)x- Novato
0
que raro normalmente no me gustan estos fic pero este
me atrajo
me atrajo
Nooooo!!! No me dejes ahí :'c
¡Nueva lectora! <3 Espero continuación.
¡Nueva lectora! <3 Espero continuación.
Nueva lectora *--------*
Jaja me encanta que hayas cambiado los papeles para Sakura y Naruto, ahora Naruto es el estupido arrogante principe y Sakura la fria guardaespaldas *---*
Awww me encanta que Sakura no se deje vencer por Naruto jaja y que le vale shit que el sea el principe y aun asi lo golpea x3
Y odio que Naruto sea un maldito creído y que piensa que todas están detrás de el ojala y Sakura le baje los sumos *---*
jajaja espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
Jaja me encanta que hayas cambiado los papeles para Sakura y Naruto, ahora Naruto es el estupido arrogante principe y Sakura la fria guardaespaldas *---*
Awww me encanta que Sakura no se deje vencer por Naruto jaja y que le vale shit que el sea el principe y aun asi lo golpea x3
Y odio que Naruto sea un maldito creído y que piensa que todas están detrás de el ojala y Sakura le baje los sumos *---*
jajaja espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Sentimientos opuestos y encontrados con este capitulo.
Naruto es un orgulloso, prepotente y se cree la octava maravilla del mundo, no tolero esa actitud, pero como naruto siempre es visto como el idiota menospreciado de siempre........es bueno ver aunque sea una vez que disfrute y presuma lo que tiene, por ese lado me agrado.
Las palabras de sakura son muy ciertas, pero tambien un poco apresuradas, no conoce del todo a naruto y no puede juzgarlo por como se comporta, lo puede ayudar a corregirse, pero lo que hizo fue un poco exagerado en la situación en la que se encontraba con naruto. Estuvo bien lo que hizo, pero fue precipitado, juzgo a naruto por una breve charla que estaba subida de tono y con los animos calientes........tambien hay que saber ver las cosas desde otra perspectiva.
Y kushina y minato......esto me molesto un poco, entiendo la preocupación que tienen ellos por el futuro heredero, pero no veo que se interesen mucho en lo que piensa o quiere naruto, cierto es que naruto no es ninguna perita en dulce, pero como padres ellos deben tener tiempo para su hijo y no solo aparecer cuando el hace algo malo o para obligarlo a algo...........esta bien que naruto sea el principe y lo que digan, pero (y segun lo que noté) a kushina o minato no les parece que naruto de sus opiniones o que le pidan un punto de vista y ellos tampoco hacen el intento por ayudar.......la prueba mas clara es la aparición de sakura.......kushina y minato no pueden con su hijo y sus tonterias y por eso ponen a sakura para corregirlo (no creo que sea para protegerlo, es mas callejero que nada y ademas tiene a su guardia personal), pero el punto es que ni kushina, ni minato escucharon los propositos o deseos de naruto, solo le impusieron que como era el principe debia de comportarse para dar buena imagen y de paso no afectar a los reyes (minato y kushina), por eso veo un poco molesto esta parte, minato y kushina (mas kushina que minato) intentan solucionar el problema de la manera mas facil, poner una "maestra de conducta" al lado de naruto.......bien, pero el problema es entre familia y, salvo los castigos, amenazas y demas de kushina........no creo que le haya preguntado a su hijo si vivir como un principe lo hace feliz.
Y eso tambien va como lección moral a naruto, si no te gusta ser principe......entonces no uses ese poder para conseguir lo que quieres o hacer lo que se te pegue la gana, es simple.
Bueno, como punto aparte, creo que esta historia va para largo, no vi ningun resquicio de aprobación de naruto a sakura ni de sakura a naruto, eso sumado al comportamiento inmaduro y rebelde de naruto, con la personalidad fría y ferrea de sakura y las situaciones que iran apareciendo.....siento que el narusaku en este fic da para muchos capitulos y eso me gusta.
Un saludo, nos vemos.
Naruto es un orgulloso, prepotente y se cree la octava maravilla del mundo, no tolero esa actitud, pero como naruto siempre es visto como el idiota menospreciado de siempre........es bueno ver aunque sea una vez que disfrute y presuma lo que tiene, por ese lado me agrado.
Las palabras de sakura son muy ciertas, pero tambien un poco apresuradas, no conoce del todo a naruto y no puede juzgarlo por como se comporta, lo puede ayudar a corregirse, pero lo que hizo fue un poco exagerado en la situación en la que se encontraba con naruto. Estuvo bien lo que hizo, pero fue precipitado, juzgo a naruto por una breve charla que estaba subida de tono y con los animos calientes........tambien hay que saber ver las cosas desde otra perspectiva.
Y kushina y minato......esto me molesto un poco, entiendo la preocupación que tienen ellos por el futuro heredero, pero no veo que se interesen mucho en lo que piensa o quiere naruto, cierto es que naruto no es ninguna perita en dulce, pero como padres ellos deben tener tiempo para su hijo y no solo aparecer cuando el hace algo malo o para obligarlo a algo...........esta bien que naruto sea el principe y lo que digan, pero (y segun lo que noté) a kushina o minato no les parece que naruto de sus opiniones o que le pidan un punto de vista y ellos tampoco hacen el intento por ayudar.......la prueba mas clara es la aparición de sakura.......kushina y minato no pueden con su hijo y sus tonterias y por eso ponen a sakura para corregirlo (no creo que sea para protegerlo, es mas callejero que nada y ademas tiene a su guardia personal), pero el punto es que ni kushina, ni minato escucharon los propositos o deseos de naruto, solo le impusieron que como era el principe debia de comportarse para dar buena imagen y de paso no afectar a los reyes (minato y kushina), por eso veo un poco molesto esta parte, minato y kushina (mas kushina que minato) intentan solucionar el problema de la manera mas facil, poner una "maestra de conducta" al lado de naruto.......bien, pero el problema es entre familia y, salvo los castigos, amenazas y demas de kushina........no creo que le haya preguntado a su hijo si vivir como un principe lo hace feliz.
Y eso tambien va como lección moral a naruto, si no te gusta ser principe......entonces no uses ese poder para conseguir lo que quieres o hacer lo que se te pegue la gana, es simple.
Bueno, como punto aparte, creo que esta historia va para largo, no vi ningun resquicio de aprobación de naruto a sakura ni de sakura a naruto, eso sumado al comportamiento inmaduro y rebelde de naruto, con la personalidad fría y ferrea de sakura y las situaciones que iran apareciendo.....siento que el narusaku en este fic da para muchos capitulos y eso me gusta.
Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Hola, me gustó mucho la historia, es genial, la amé. Me la leí de corrido y me quedé con la dudad de qué seguirá.
Narras muy bien, no tienes fallos de ortografía, ni nada similar, pero sí de algo.
Wow, me has dejado picada, no puedo esperar el próximo, pero tendré que hacerlo.
Así que, te veré cuando actualices.
Matta nee c:
Narras muy bien, no tienes fallos de ortografía, ni nada similar, pero sí de algo.
Wow, me has dejado picada, no puedo esperar el próximo, pero tendré que hacerlo.
Así que, te veré cuando actualices.
Matta nee c:
Akatsuna Mary- Novato
Tenía algo que me hacía olvidar completamente al resto....
0
Wow, Me encanto este fic, la ame mucho, soy la nueva que espera con ansias la continuacion >u< xD
Attle: Kirachan X
Attle: Kirachan X
Izayoichan1- Clan Byakko
En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
3050
Bueno la verdad es que apenas lo estoy leyendo y tengo que admitir que ................esta buenísimo amo el carácter de Sakura para ser así es por que le paso algo no?? y Naruto su forma de ser dios puedo decir que cuando lei el titulo pensé va ser como otra Sakura la princesa y Naruto el guardaespaldas pero kami no esperaba esto espero la continuación jeje Saludos!!
Miu Misaki- Clan Seiryuu
Mexico
0