Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama)
+4
FERN2
Oni
FlowerOfDeath
Zuni haruno
8 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Cerezo de sangre(TP) ,(Romance y Drama)
Capitulo 16
Pov Ino
Sali de casa de Sakura aparentemente tranquila, pero la sangre me estaba hirviendo mi hermanito tenia algunas cosas que responderme.
Pov Naruto
-Hinata lárgate de mi casa- dije a punto de perder la paciencia
-No hasta que me des otra oportunidad- dijo haciendo un puchero
-No y…-fui interrumpido por un grito
-NARUTO NAMIKAZE UZUMAKI!!!!!-grito mi hermana lo mas fuerte posible
-Ino, hija estas bien?-pregunto mi madre
-Por la cara que traes supongo que vienes de casa de Sakura cierto?-dije alzando una ceja
-Eres despreciable te la pasas diciendo que saku es mala, que es un mal ejemplo, que es una carga y muchas mas cosas- dijo mi hermana molesta- Y de la nada le cuentas que somos vampiros-grito
-QUE TU QUE?!-grito Hinata
-Naruto?-dijeron mi madre y Deidara
-Ino no iba a salvarla para luego matarla sabes, además deberías estar feliz ya que ahora podras ser su amiga sin ningún secreto- dije
-Y además te haces su novio-dijo Ino enfandada
-No Naruto tu no hiciste eso cierto-dijo Hinata
-Mira Ino yo puedo hacer lo que me plazca ya que es mi vida no la tuya-dije dispuesto a irme
-No voy a permitir que la lastimes!-me grito-Solo para alejarla de mi, solo por que crees que tienes poder sobre nosotros por no haber podido salvar a nuestro padre-finalizo ella molesta
Me pare en seco, no le preste atención a lo que dijo de nuestro padre, pero según lo que entendí ella quería decir que yo estaba con sakura para lastimarla y que se alejara de nosotros.
Solo si tu me permites estar a tu lado,las palabras de Sakura pasaron como un rayo por mi mente.
Me voltee y encare a Ino.
-Mira Ino cierra tu maldita boca-le dije con rabia- Si tu dices algo que aleje a Sakura de mi te voy a odiar y repugnar por siempre, no voy a permitar que ni tu ni nadie la aleje de mi, la protegeré de ti, de nosotros, de madara y si es necesario del mismísimo demonio-le grite- Protegere su sonrisa sobre todas las cosas por que yo a ella la amo!-solte de la nada y los ojos de todos los presentes incluyendo los mios se abrieron como platos
Sali de la habitación pensando en lo que dije y era la verdad yo a ella la amo y voy a protegerla.
Continuara…
Pov Ino
Sali de casa de Sakura aparentemente tranquila, pero la sangre me estaba hirviendo mi hermanito tenia algunas cosas que responderme.
Pov Naruto
-Hinata lárgate de mi casa- dije a punto de perder la paciencia
-No hasta que me des otra oportunidad- dijo haciendo un puchero
-No y…-fui interrumpido por un grito
-NARUTO NAMIKAZE UZUMAKI!!!!!-grito mi hermana lo mas fuerte posible
-Ino, hija estas bien?-pregunto mi madre
-Por la cara que traes supongo que vienes de casa de Sakura cierto?-dije alzando una ceja
-Eres despreciable te la pasas diciendo que saku es mala, que es un mal ejemplo, que es una carga y muchas mas cosas- dijo mi hermana molesta- Y de la nada le cuentas que somos vampiros-grito
-QUE TU QUE?!-grito Hinata
-Naruto?-dijeron mi madre y Deidara
-Ino no iba a salvarla para luego matarla sabes, además deberías estar feliz ya que ahora podras ser su amiga sin ningún secreto- dije
-Y además te haces su novio-dijo Ino enfandada
-No Naruto tu no hiciste eso cierto-dijo Hinata
-Mira Ino yo puedo hacer lo que me plazca ya que es mi vida no la tuya-dije dispuesto a irme
-No voy a permitir que la lastimes!-me grito-Solo para alejarla de mi, solo por que crees que tienes poder sobre nosotros por no haber podido salvar a nuestro padre-finalizo ella molesta
Me pare en seco, no le preste atención a lo que dijo de nuestro padre, pero según lo que entendí ella quería decir que yo estaba con sakura para lastimarla y que se alejara de nosotros.
Solo si tu me permites estar a tu lado,las palabras de Sakura pasaron como un rayo por mi mente.
Me voltee y encare a Ino.
-Mira Ino cierra tu maldita boca-le dije con rabia- Si tu dices algo que aleje a Sakura de mi te voy a odiar y repugnar por siempre, no voy a permitar que ni tu ni nadie la aleje de mi, la protegeré de ti, de nosotros, de madara y si es necesario del mismísimo demonio-le grite- Protegere su sonrisa sobre todas las cosas por que yo a ella la amo!-solte de la nada y los ojos de todos los presentes incluyendo los mios se abrieron como platos
Sali de la habitación pensando en lo que dije y era la verdad yo a ella la amo y voy a protegerla.
Continuara…
Zuni haruno- Aprendiz
0
Capitulo 17
Pov Naruto
Cuando volvi a mi casa, mi madre estaba limpiando, deidara acostado en el sofá y di gracias a que Ino no apareció.
-Hijo, gracias a dios que estas bien!-dijo mi madre y me abrazo- Saliste de casa tan molesto que me asuste mucho-dijo y luego deidara se levanto
-Naruto queremos hablar contigo-dice el
-Mira Deidara si es para hacerme otra escena como la de Ino mejor ni te molestes-dije sin mirarlo
-No bobo-dijo y puso una mano en mi hombro- te conozco y se que lo dijiste hace rato sobre Sakura es verdad, estas enamorado por primera vez y eso me alegra-dijo sonriéndome-Pero espero que entiendas los riesgos de esta relación hermano, tu sabes muy bien que cuando el consejo lo descubran te van a caer como buitres y ella se ha convertido en tu fortaleza pero también en tu debilidad-dijo mi hermano
-Si hijo, nosotros te apoyamos y Sakura es como otra hija para mi- dijo mi madre con su calida sonrisa- también la protegeremos pero debes estar atento de lo difícil que puede ser esta relación- dijo ella abrazandome
-Lo se mamá pero no voy a dejar que nada la aparte de mi- dije decidido- gracias de verdad por apoyarme significa mucho para mi-dije sonriéndoles
Luego me fui a mi cuarto, tome mi celular y recordé que no tenía el numero de Sakura hundí la cabeza en mi almohada.
-Joder-dije contra la almohada
Toc, toc, toc, tocaron la puerta.
-Quien?-pregunte mal humorado
-Yo tu hermanita querida del alma- dijo Ino al otro lado
Suspire, me levante y le abrí y luego me volví a tirar en la cama.
-Que diablos quieres?- dije sin mirarla
-Guao te vez pésimo- dijo y le mande una mirada asesina- Ok me callo-dijo y bajo la mirada-Lo siento- dijo
-Sientes que?-le pregunte
-Siento haber dudado de ti, querer intervenir en tu vida y el darte razones para que no confíes en mi-dijo con la mirada cristalizada
-Por que dices que no confió en ti?-le pregunte alzando una ceja
-Por siempre crees que soy yo la que va a poner en peligro a la familia, porque no mido los riesgos cuando voy hacer algo, porque digo que quieres controlarme cuando la verdad solo intentas protegerme- dijo derramando lagrimas- porque siempre pienso lo peor de ti cuando se que tu eres una de las personas que mas quiere, porque siempre estoy buscando nuevos amigos cuando siempre te he tenido a ti que eres mi hermano, y porque se que de todo el mundo tu hubieras querido que yo fuera la última en saber lo que sientes por Sakura- dijo sollozando, no aguante la jale y la abrace.
-Esta bien Hermana, todos nos equivocamos y Sakura te importa solo quieres ser una buena amiga, Ino no importa cuánto discutamos tu siempre seras mi hermana-dije la aparte, seque sus lagrimas y pegue su frente con la mía- y te quiero sabes eres molesta, gritona pero a la vez eras divertida, irradias felicidad, eres entusiasta y no hay otra persona a la que yo le confiaría mi vida que no fueras tu o Deidara-dije sonriéndole
-Tambien te quiero hermano-dijo devolviéndome la sonrisa nos abrazamos, y luego nos separamos.
-Bueno deberías ir a tu cuarto quiero descansar-dije bostezando
-Ok-dijo antes de salir se detuvo- Oh por cierto- rebusco en su bolsillo y saco un papelito- Ten- me lo dio- Buenas noches-se fue y me saco la lengua
Desdoble el papel tenia anotado un número telefónico y debajo del decía Saku.
Eres lo máximo Ino, pensé y tome mi celular
Pov Sakura
Me tire en la cama exhausta, había pasado todo el día desde que Ino se fue, limpiando mi casa, y estaba tan cansada, comencé a quitarme la ropa para bañarme cuando sonó mi celular, pegue un brinco del susto.
-Maldito aparato endemoniado-dije molesto, mire la pantalla y tenía una llamada entrante- Eh que raro es un número desconocido-conteste- Hola- dije
-Hola por favor con la chica que es novia del vampiro más sexy de todo el mundo-dijo Naruto al otro lado
-Naruto! Como conseguiste mi numero?-pregunte sonriendo
-Tengo mis contactos-dijo y yo me eche a reír
-De casualidad ese contacto es mujer, rubia y de ojos azules-dije irónica
-Guao eres adivina-dijo- Que tal tu día?-dijo y pude notar nervios en su voz
-Bueno ya sabes estuve haciendo striper y otras cosas- dije con sarcasmo
-Noooo dime por favor que no me perdi eso!-dijo juguetón
-Jajajaja la verdad es que fue un día muy aburrido y que tal el tuyo?-pregunte
-Nada interesante-dijo-Oye no quieres venir mañana a mi casa? Van a estar Ino, mamá y Deidara-dijo aun podía notar los nervios en su voz
-Claro me encantaría- dije con un leve rubor
-Bueno supongo que hablamos luego-dijo-Buenas noches Sakura-chan-se despidió
-Buenas noches Naruto-dije y colgó
Me tire en la cama y abrace un peluche
-Naruto que me has hecho?-dije en voz alta y me puse la mano sobre el pecho-que es esto que siento por ti?-dije
Continuara…
Pov Naruto
Cuando volvi a mi casa, mi madre estaba limpiando, deidara acostado en el sofá y di gracias a que Ino no apareció.
-Hijo, gracias a dios que estas bien!-dijo mi madre y me abrazo- Saliste de casa tan molesto que me asuste mucho-dijo y luego deidara se levanto
-Naruto queremos hablar contigo-dice el
-Mira Deidara si es para hacerme otra escena como la de Ino mejor ni te molestes-dije sin mirarlo
-No bobo-dijo y puso una mano en mi hombro- te conozco y se que lo dijiste hace rato sobre Sakura es verdad, estas enamorado por primera vez y eso me alegra-dijo sonriéndome-Pero espero que entiendas los riesgos de esta relación hermano, tu sabes muy bien que cuando el consejo lo descubran te van a caer como buitres y ella se ha convertido en tu fortaleza pero también en tu debilidad-dijo mi hermano
-Si hijo, nosotros te apoyamos y Sakura es como otra hija para mi- dijo mi madre con su calida sonrisa- también la protegeremos pero debes estar atento de lo difícil que puede ser esta relación- dijo ella abrazandome
-Lo se mamá pero no voy a dejar que nada la aparte de mi- dije decidido- gracias de verdad por apoyarme significa mucho para mi-dije sonriéndoles
Luego me fui a mi cuarto, tome mi celular y recordé que no tenía el numero de Sakura hundí la cabeza en mi almohada.
-Joder-dije contra la almohada
Toc, toc, toc, tocaron la puerta.
-Quien?-pregunte mal humorado
-Yo tu hermanita querida del alma- dijo Ino al otro lado
Suspire, me levante y le abrí y luego me volví a tirar en la cama.
-Que diablos quieres?- dije sin mirarla
-Guao te vez pésimo- dijo y le mande una mirada asesina- Ok me callo-dijo y bajo la mirada-Lo siento- dijo
-Sientes que?-le pregunte
-Siento haber dudado de ti, querer intervenir en tu vida y el darte razones para que no confíes en mi-dijo con la mirada cristalizada
-Por que dices que no confió en ti?-le pregunte alzando una ceja
-Por siempre crees que soy yo la que va a poner en peligro a la familia, porque no mido los riesgos cuando voy hacer algo, porque digo que quieres controlarme cuando la verdad solo intentas protegerme- dijo derramando lagrimas- porque siempre pienso lo peor de ti cuando se que tu eres una de las personas que mas quiere, porque siempre estoy buscando nuevos amigos cuando siempre te he tenido a ti que eres mi hermano, y porque se que de todo el mundo tu hubieras querido que yo fuera la última en saber lo que sientes por Sakura- dijo sollozando, no aguante la jale y la abrace.
-Esta bien Hermana, todos nos equivocamos y Sakura te importa solo quieres ser una buena amiga, Ino no importa cuánto discutamos tu siempre seras mi hermana-dije la aparte, seque sus lagrimas y pegue su frente con la mía- y te quiero sabes eres molesta, gritona pero a la vez eras divertida, irradias felicidad, eres entusiasta y no hay otra persona a la que yo le confiaría mi vida que no fueras tu o Deidara-dije sonriéndole
-Tambien te quiero hermano-dijo devolviéndome la sonrisa nos abrazamos, y luego nos separamos.
-Bueno deberías ir a tu cuarto quiero descansar-dije bostezando
-Ok-dijo antes de salir se detuvo- Oh por cierto- rebusco en su bolsillo y saco un papelito- Ten- me lo dio- Buenas noches-se fue y me saco la lengua
Desdoble el papel tenia anotado un número telefónico y debajo del decía Saku.
Eres lo máximo Ino, pensé y tome mi celular
Pov Sakura
Me tire en la cama exhausta, había pasado todo el día desde que Ino se fue, limpiando mi casa, y estaba tan cansada, comencé a quitarme la ropa para bañarme cuando sonó mi celular, pegue un brinco del susto.
-Maldito aparato endemoniado-dije molesto, mire la pantalla y tenía una llamada entrante- Eh que raro es un número desconocido-conteste- Hola- dije
-Hola por favor con la chica que es novia del vampiro más sexy de todo el mundo-dijo Naruto al otro lado
-Naruto! Como conseguiste mi numero?-pregunte sonriendo
-Tengo mis contactos-dijo y yo me eche a reír
-De casualidad ese contacto es mujer, rubia y de ojos azules-dije irónica
-Guao eres adivina-dijo- Que tal tu día?-dijo y pude notar nervios en su voz
-Bueno ya sabes estuve haciendo striper y otras cosas- dije con sarcasmo
-Noooo dime por favor que no me perdi eso!-dijo juguetón
-Jajajaja la verdad es que fue un día muy aburrido y que tal el tuyo?-pregunte
-Nada interesante-dijo-Oye no quieres venir mañana a mi casa? Van a estar Ino, mamá y Deidara-dijo aun podía notar los nervios en su voz
-Claro me encantaría- dije con un leve rubor
-Bueno supongo que hablamos luego-dijo-Buenas noches Sakura-chan-se despidió
-Buenas noches Naruto-dije y colgó
Me tire en la cama y abrace un peluche
-Naruto que me has hecho?-dije en voz alta y me puse la mano sobre el pecho-que es esto que siento por ti?-dije
Continuara…
Zuni haruno- Aprendiz
0
Capitulo 18
Pov Sakura
Al día siguiente me prepare para ir a casa de naruto, mi madre iba a trabajar hasta tarde asi que dijo que podía ir. Estaba caminando por la calle la verdad es que hoy el día estaba hermoso.
-Mire quien va ahí si es la frentona-volte la cabeza para encontrarme con Hinata
-Que quieres Hinata?-dije
-Nada ya me entere de que Naruto te conto lo que somos-dijo ella y yo asentí- asi que deberías tratar de no meterte en mi camino, no vaya ser que me entre sed-dijo con una sonrisa
-Hinata yo no te tengo miedo-dije firme- asi que dime de una vez que es lo quieres?-pregunte
-Deberias tenerme miedo no creas que Ino puede protegerte de mi-dijo y luego me vio seria-Que es lo que quiero? Que te alejes de naruto!-ok esto era el colmo
-Sabes que Hinata-dije y me vio arqueando una ceja- Vete al diablo por que ni tu ni nadie me va a alejar de Naruto-dije seria
-Entonces atente a las consecuencias-dijo y me empujo caí al piso sobre mi rostro, y me rompi el labio-Adios frentuda-cuando voltee ya se había ido.
-Maldita velocidad sobre humana-dije y segui mi camino
Pov Ino
Naruto tenia rato caminando en círculos me estaba mareando.
-Hermano, calmate seguro la rosita ya viene-dice Deidara y Naruto le envío una mirada acecina
-No la llames asi- dijo
-Hijo deidara tiene razón- dice mi madre y yo suspiro
-Naru estas exagerando-dije
-Exagerando? Ya debería haber…-Naruto fue interrumpido por la voz de sakura
-Hola Naruto, Ino, Kushina-sama y Deidara-dijo y todos nos quedamos viéndola
-QUE DIABLOS TE PASO ROSITA?!-Exploto Deidara
-SAKURA QUIEN TE HIZO ESO?-gritamos mi madre y yo
Entonces naruto nos sorprendió a todos, camino hacía Sakura y la tomo de la barbilla estaba examinando su labio roto
-Sakura que te paso?-dice Naruto escondiendo sus ojos
-No es nada-aseguro saku
-No es nada? Claro que si es algo quien se atrevió a meterse contigo rosita?-dijo deidara molesto
-Nadie-dijo ella y pude notar la inseguridad en su voz
-Naruto apártate de ella para poder hablar bien por favor-Naruto hizo lo que mi madre de dijo sin decir nada-Saku por favor confía en nosotros dinos que fue lo que te paso-dijo mi madre
-Ah esta bien me encontré con hinata, discutimos por ella quiere que me aleje de Naruto, luego me empujo y me rompi el labio-solto sakura
Un minuto de silencio…
-QUEEEEE ESA MALDITA ZORRA LA VOY A MATAR-grite yo furiosa
-PERO HINATA ESTA LOCA O QUE LE PASA-decia mi madre
-ESA LOCA DEL DEMO…-Deidara fue interrumpido por un portazo
Cuando todos volteamos Naruto no estaba, luego escuchamos el motor del auto rugir, nos asomamos por la ventana y vimos a Naru salir a toda velocidad.
Pobre de ti Hinata hoy te llego tu funeral,pensé
Continuara…
Pov Sakura
Al día siguiente me prepare para ir a casa de naruto, mi madre iba a trabajar hasta tarde asi que dijo que podía ir. Estaba caminando por la calle la verdad es que hoy el día estaba hermoso.
-Mire quien va ahí si es la frentona-volte la cabeza para encontrarme con Hinata
-Que quieres Hinata?-dije
-Nada ya me entere de que Naruto te conto lo que somos-dijo ella y yo asentí- asi que deberías tratar de no meterte en mi camino, no vaya ser que me entre sed-dijo con una sonrisa
-Hinata yo no te tengo miedo-dije firme- asi que dime de una vez que es lo quieres?-pregunte
-Deberias tenerme miedo no creas que Ino puede protegerte de mi-dijo y luego me vio seria-Que es lo que quiero? Que te alejes de naruto!-ok esto era el colmo
-Sabes que Hinata-dije y me vio arqueando una ceja- Vete al diablo por que ni tu ni nadie me va a alejar de Naruto-dije seria
-Entonces atente a las consecuencias-dijo y me empujo caí al piso sobre mi rostro, y me rompi el labio-Adios frentuda-cuando voltee ya se había ido.
-Maldita velocidad sobre humana-dije y segui mi camino
Pov Ino
Naruto tenia rato caminando en círculos me estaba mareando.
-Hermano, calmate seguro la rosita ya viene-dice Deidara y Naruto le envío una mirada acecina
-No la llames asi- dijo
-Hijo deidara tiene razón- dice mi madre y yo suspiro
-Naru estas exagerando-dije
-Exagerando? Ya debería haber…-Naruto fue interrumpido por la voz de sakura
-Hola Naruto, Ino, Kushina-sama y Deidara-dijo y todos nos quedamos viéndola
-QUE DIABLOS TE PASO ROSITA?!-Exploto Deidara
-SAKURA QUIEN TE HIZO ESO?-gritamos mi madre y yo
Entonces naruto nos sorprendió a todos, camino hacía Sakura y la tomo de la barbilla estaba examinando su labio roto
-Sakura que te paso?-dice Naruto escondiendo sus ojos
-No es nada-aseguro saku
-No es nada? Claro que si es algo quien se atrevió a meterse contigo rosita?-dijo deidara molesto
-Nadie-dijo ella y pude notar la inseguridad en su voz
-Naruto apártate de ella para poder hablar bien por favor-Naruto hizo lo que mi madre de dijo sin decir nada-Saku por favor confía en nosotros dinos que fue lo que te paso-dijo mi madre
-Ah esta bien me encontré con hinata, discutimos por ella quiere que me aleje de Naruto, luego me empujo y me rompi el labio-solto sakura
Un minuto de silencio…
-QUEEEEE ESA MALDITA ZORRA LA VOY A MATAR-grite yo furiosa
-PERO HINATA ESTA LOCA O QUE LE PASA-decia mi madre
-ESA LOCA DEL DEMO…-Deidara fue interrumpido por un portazo
Cuando todos volteamos Naruto no estaba, luego escuchamos el motor del auto rugir, nos asomamos por la ventana y vimos a Naru salir a toda velocidad.
Pobre de ti Hinata hoy te llego tu funeral,pensé
Continuara…
Zuni haruno- Aprendiz
0
Capitulo 19
Pov Naruto
La sangre me hervía de una manera increíble, estaba seguro que iba a recibir una multa, pero en estos momentos eso no me importaba Hinata había llegado muy lejos, y era hora de confrontarla.
Llegue a la residencia Hyuga, me estacione y toque la puerta.
-Naruto-neechan!-grito emocionada Hanabi, la hermana de Hinata, y me dio un abrazo.
-Hola Hana-chan-dije sonriendo
-Que haces aquí neechan?-dijo ella
-Vine a ver a tu hermana- dije- esta aquí?-pregunte
-Si esta en su cuarto, quieres que la llame?-pregunto
-No hana-chan yo voy a su cuarto-dije y pase, camine al cuarto de Hinata toque la puerta.
-Que quieres Hanabi?-dijo Hinata al otro lado.
-Soy Naruto-silencio y de repente se abrió la puerta.
-Naruto-kun!!-dijo y me abrazo pero la aparte rápidamente- Que haces aquí Naru?-dijo sonriendo
-Necesito hablar contigo!-dije serio
-Claro ven pasa-dijo y me jalo a su cuarto-Ahora dime que pasa Naru-dijo acariciándose la pierna sensualmente.
-Hinata! Ya se lo que paso con Sakura y por mi cara sabes que no estoy contento-Hinata se tenso-Fuistes demasiado lejos esta vez-dije
-Naruto-kun! Es que esa débil cucaracha humana te aleja de mi-ok ella me estaba haciendo molestar-Tu y yo estamos echos, el una para el otro yo te amo y esa pobretona es solo un obstáculo y un juguete inservible que solo…-basta, grito mi mente y la tome fuertemente del brazo.
-Ya Callate!-grite-Como te atreves a insultar si ella es el doble de mujer que tu, ella no es una ramera que anda esparciendo veneno a todo el mundo, y no es ninguna traidora como tu!-estaba totalmente cabreado-Y si me amaras tanto como dices, porque diablos te revolcaste con Gaara, sabes que antes considere la posibilidad de ser amigos, pero ahora ni eso y sabes algo yo amo a Sakura y si la vuelves a lastimar te juro que te Mato-finalice, la empuje y me largue de ahí.
Pov Sakura
Estaba tan nerviosa, no quería que Naruto tuviera un problema por mi culpa.
-Ya cálmate! Saku mira mi hermano no es ningún asesino-dijo Deidara
-Además cualquier castigo esta bien esa imbécil se lo merece-dijo Ino
-Ino!-la reprendió Kushina
Sonó el timbre y me levante corriendo hacia la puerta, la abrí y abrace fuertemente a la silueta.
-Eh? Sakura eres linda pero tengo novia-dijo la voz de Sasuke, me separe inmediatamente.
-Lo lamento mucho Sasuke-kun, Karin-san-dije apenada
-No hay problema-dijo Karin
Entramos a la casa.
-Hola Familia!-dijo Karin
-Hola Kushina, Ino y Dei-dijo sasuke
-Hola sasu, Karin-dijeron los tres
-Y Naruto?-pregunto Sasuke
-Salió- dijo Kushina
-Oigan quieren Te?-pregunto Ino
-Yo no-dijo Sasuke
-Claro prima-dijo Karin
Ino se levanto y usando la velocidad paranormal fue a la cocina y regreso con una taza de te, fue como en un segundo.
-Ten-dijo Ino, Karin y Sasuke tenían cara de asombro y confusión-Que?-pregunto Ino
-Nos perdimos de algo?-dijo Sasuke
-O si Sakura ya lo sabe todo, y ella y naruto son pareja-dijo y Karin escupió todo el te, y la quijada de Sasuke casi llegaba al suelo- Oh y por cierto Naruto salió a confrontar a Hinata-finalizo Ino
-Ok-dijo Karin procesando la información- Bueno así podremos ser amigas sin ningún secreto-dijo Karin dándome un abrazo
-Estoy de acuerdo con Karin bienvenida a la pandilla-dijo Sasuke sonriendo- Pero Naruto esta en problemas por no haberme contando nada-dijo sasuke levantándose
Reímos, y la verdad es que solo me faltaban mi mamá y Naruto para sentirme completa.
Continuara…
Pov Naruto
La sangre me hervía de una manera increíble, estaba seguro que iba a recibir una multa, pero en estos momentos eso no me importaba Hinata había llegado muy lejos, y era hora de confrontarla.
Llegue a la residencia Hyuga, me estacione y toque la puerta.
-Naruto-neechan!-grito emocionada Hanabi, la hermana de Hinata, y me dio un abrazo.
-Hola Hana-chan-dije sonriendo
-Que haces aquí neechan?-dijo ella
-Vine a ver a tu hermana- dije- esta aquí?-pregunte
-Si esta en su cuarto, quieres que la llame?-pregunto
-No hana-chan yo voy a su cuarto-dije y pase, camine al cuarto de Hinata toque la puerta.
-Que quieres Hanabi?-dijo Hinata al otro lado.
-Soy Naruto-silencio y de repente se abrió la puerta.
-Naruto-kun!!-dijo y me abrazo pero la aparte rápidamente- Que haces aquí Naru?-dijo sonriendo
-Necesito hablar contigo!-dije serio
-Claro ven pasa-dijo y me jalo a su cuarto-Ahora dime que pasa Naru-dijo acariciándose la pierna sensualmente.
-Hinata! Ya se lo que paso con Sakura y por mi cara sabes que no estoy contento-Hinata se tenso-Fuistes demasiado lejos esta vez-dije
-Naruto-kun! Es que esa débil cucaracha humana te aleja de mi-ok ella me estaba haciendo molestar-Tu y yo estamos echos, el una para el otro yo te amo y esa pobretona es solo un obstáculo y un juguete inservible que solo…-basta, grito mi mente y la tome fuertemente del brazo.
-Ya Callate!-grite-Como te atreves a insultar si ella es el doble de mujer que tu, ella no es una ramera que anda esparciendo veneno a todo el mundo, y no es ninguna traidora como tu!-estaba totalmente cabreado-Y si me amaras tanto como dices, porque diablos te revolcaste con Gaara, sabes que antes considere la posibilidad de ser amigos, pero ahora ni eso y sabes algo yo amo a Sakura y si la vuelves a lastimar te juro que te Mato-finalice, la empuje y me largue de ahí.
Pov Sakura
Estaba tan nerviosa, no quería que Naruto tuviera un problema por mi culpa.
-Ya cálmate! Saku mira mi hermano no es ningún asesino-dijo Deidara
-Además cualquier castigo esta bien esa imbécil se lo merece-dijo Ino
-Ino!-la reprendió Kushina
Sonó el timbre y me levante corriendo hacia la puerta, la abrí y abrace fuertemente a la silueta.
-Eh? Sakura eres linda pero tengo novia-dijo la voz de Sasuke, me separe inmediatamente.
-Lo lamento mucho Sasuke-kun, Karin-san-dije apenada
-No hay problema-dijo Karin
Entramos a la casa.
-Hola Familia!-dijo Karin
-Hola Kushina, Ino y Dei-dijo sasuke
-Hola sasu, Karin-dijeron los tres
-Y Naruto?-pregunto Sasuke
-Salió- dijo Kushina
-Oigan quieren Te?-pregunto Ino
-Yo no-dijo Sasuke
-Claro prima-dijo Karin
Ino se levanto y usando la velocidad paranormal fue a la cocina y regreso con una taza de te, fue como en un segundo.
-Ten-dijo Ino, Karin y Sasuke tenían cara de asombro y confusión-Que?-pregunto Ino
-Nos perdimos de algo?-dijo Sasuke
-O si Sakura ya lo sabe todo, y ella y naruto son pareja-dijo y Karin escupió todo el te, y la quijada de Sasuke casi llegaba al suelo- Oh y por cierto Naruto salió a confrontar a Hinata-finalizo Ino
-Ok-dijo Karin procesando la información- Bueno así podremos ser amigas sin ningún secreto-dijo Karin dándome un abrazo
-Estoy de acuerdo con Karin bienvenida a la pandilla-dijo Sasuke sonriendo- Pero Naruto esta en problemas por no haberme contando nada-dijo sasuke levantándose
Reímos, y la verdad es que solo me faltaban mi mamá y Naruto para sentirme completa.
Continuara…
Zuni haruno- Aprendiz
0
Re: Cerezo de sangre(TP) 14,2014,(Romance y Drama)
Hola soy nueva en el foro, y fan de tu fic es increible aunque no escriba mucho no significa que no me pasee por todos lados.
Ocaso7- Clan Byakko
Venezuela
3925
Posesiones :
Capitulo 20
Pov Naruto
-Quizás fui muy duro con Hinata- dije pensando-Nahh ella se lo merecía y así dejamos las cosas claras de una buena vez-finalice y sonó mi celular.
-Hola?-dije
-TU MALDITO DOBE!-se escucho la voz de Sasuke al otro lado de la línea-Eres el peor le dijiste todo a sakura y no me contaste nada!-grito fuertemente-Oh y eres novio de ella maldito eres peor de los amigos!-Guao Sasuke estaba enojado, la verdad es no había podido contarle nada.
-Ah jejejeje Sasuke tranquilo, lo siento no había tenido tiempo de decirte nada vamos cálmate-dije nervioso,cuando el teme se molestaba se parecía a mi madre.
-Hmp! No me interesa-dijo-Oye ya vienes en camino?-pregunto, reí mentalmente tan rápido se le paso el enojo
-Por tu pregunta me doy cuenta que estas en mi casa y si voy en camino-dije
-Ok, y que tal te fue con Hinata?-pregunto
-Como crees?-dije y ambos suspiramos-Aunque sea la puse en su lugar-dije sonriendo
-Ya era hora-dije y ambos reimos-Lo que le hizo a Saku no tuvo sentido por eso es que digo que ella esta loca-finalizo el-Bueno dobe nos vemos aquí-se despidió
-Vale Teme-dije y seguí conduciendo
Pov Sakura
Estaba jugando con mis dedos de manera nerviosa, Naruto aun no regresaba eso me asustaba, Kushina paso su brazo por mis hombros de manera maternal.
-Estate tranquila ya debe estar por venir-dijo
-Hable con el dobe-dijo sasuke entrando-Vine para aca-dijo mirándome y sonreí.
-Ummm no te dijo que paso con la zorra de hinata?-dijo Karin sentándose en las piernas de Sasuke.
-Karin!-dijo Kushina molesta
-Pero Tia…-Kushina la interrumpió
-Pero Tia nada, aunque Hinata haga cualquier cosa te prohíbo rebajarte al nivel de insultarla-dijo y la miro alzando una ceja-Bajate de las piernas de sasuke-dijo
Karin obedeció molesta.
-Oye ino-dije
-Si?-dijo esta
-Perdón si soy metiche pero por que tu y Hinata se la llevan tan mal-dije
-Su actitud no es razón suficiente-dice Sasuke
-Calla sasu-dice Karin
-Ufff-dice Ino y me mira- esa es una larga historia-me dijo.
-Aun asi quiero escucharla-dije
-Esta bien-dijo- Ella y yo eramos las mejores amigas, pero todo se fue al diablo hace tres aῆos, ella era la novia de Naruto, y yo de un chico llamado Gaara-dijo Ino bufando-Hasta que me entere que mi novio me era infiel con mi mejor amiga-dije y me puse las manos en las boca- todo comenzó en mi segundo aniversario con Gaara y comenzó asi:
Flasback
Pov Ino
Estaba tan emocionada hoy cumplia 2 aῆos de novios con gaara-kun.
-Gaara-kun te quiero tanto-dije en voz alta
Iba llegando a casa de mi novio para darle la sorpresa, entre y subi al cuarto de gaara, la puerta estaba entre abierta y cuando iba a entrar escuche algo que me dejo en blanco.
-Ahhh gaara-kun mas fuerte-dijo una voz conocida gimiendo
-Ahhh hinata yo se que te gusta-dijo la voz de gaara y lagrimas empezaron a salir de mis ojos.
-Si ahí justo ahí-no podía estar pasando tenía que verlo, asi que insegura camine hasta la puerta, tome la manija y abri.
Lo que vi ahí me rompió totalmente ahí estaba gaara-kun mi novio cabalgando sobre mi mejor amiga, temblé y sin hacer ruido salí corriendo de ahí, corrí sin que me importara nada me sentía tan mal. Llegue a mi casa sin poder respirar.
Tengo que dcirle a Naruto, el tiene que saber,pensé
Y sin importarme nada, entre corriendo al cuarto de hermano, abrí la puerta de golpe.
-Se puede saber que te pasa?-dijo mi hermano sin mirarme- Ino que diablos pasa?-se altero cuando vio que lloraba
-Naruto- tartamudee llorando y lo abrace, y di un fuerte sollozo.
-Ino háblame que pasa?-dijo haciendo que lo mirara.
-Hoy era mi aniversario con Gaara, quise darle una sorpresa, pero cuando llegue a su casa-ahogue un gemido- estaba con otra chica-dije y comencé a llorar.
-Ese maldito lo voy a matar-dijo mi hermano abrazandome.
-Naruto-dije mirándole- La chica con la que Gaara estaba era…-di un fuerte gemido-era Hinata.
Naruto suspiro, y se puso una mano en los ojos, luego me miro sonriendo.
-Ven-dijo tendiéndome la mano-Vamos a enseñarles de que están hechos los Namikaze-dijo y yo tome su mano.
Conducimos hasta la casa de Gaara y al llegar comencé a temblar, Naruto me puso una mano en el hombro.
-Vamos Ino tu puedes-dijo y yo asentí.
Entramos a la casa, y junto en las escaleras estaba Gaara sin camisa, una Hinata con la ropa arrugada besándose.
-Así los quería encontrar-dijo mi Hermano, mientras yo sentía un ardor en mi pecho, cuando nos vieron enseguida se separaron.
-Naruto-kun te lo puedo explicar-dijo Hinata nerviosa
-No me expliques nada, no quiero escuchar ni una mentira mas- dijo Naruto frio- Gaara quiero que me respondas algo, ya que esta zorra no me lo dirá- Gaara asintió nervioso-Esta es la primera vez que hacen esto?-pregunto directo
Gaara estaba dudando, y Hinata temblaba.
-No Naruto no es la primera vez, hemos hecho esto como desde un mes atrás-dijo Gaara bajando la mirada, Naruto bufo y yo jadee.
Camine hacia Gaara y cuando llegue hasta el le solte una cachetada.
-Eres un imbécil, no se te ocurra acercarte a mi de nuevo, hasta aquí llegamos maldito, no puedo creer que me hayas visto la cara con mi amiga-dije llorando de la rabia el no me miro me aleje y me posicione al lado de mi hermano.
-Naruto-Kun por favor-suplico Hinata angustiada
-Ningún por favor, si Ino no me lo dice, me hubieras seguido viendo la cara de Idiota-Hinata me lanzo una mirada asesina- Y olvídate de mi, por que terminamos-Hinata comenzó a llorar y Naruto se volteo-Vámonos Ino.
Me acerque a Hinata.
-No puedo creer que me hallas hecho esto Hinata se supone que éramos las mejores amigas-dije con ira
-Yo no soy amiga de cerdas, y no sabes lo mucho que disfrute acostarme con Gaara y escucharlo gemir mi nombre-dijo con malicia- y escúchame bien, me vas a pagar haberme quitado a Naruto.
Me voltee y me marche con Naruto.
End Flasbaack
Pov Sakura
-Y eso fue lo que paso-finalizo Ino-Por eso ella y yo nos odiamos a muerte-dijo Ino
-No puedo creer que le hallas contado toda esa historia-dijo Naruto apareciendo, me emocione y lo abraze, el me devolvió el abrazo.
-Oye ella quería saber-dijo Ino mientras nos sentábamos.
Sasuke le tiro un cojín a Naruto, este le saco la lengua.
-Kushina-sama?-dije
-Si querida-dijo
-Disculpe si le molesta esta pregunta pero que fue lo que paso con Madara y su esposo?-dije nerviosa.
Todos se tensaron.
-Tienes una novia curiosa sabes-dijo Sasuke a Naruto
-La verdad yo no soy buena contando esa historia-dijo Kushina- Naruto por que no se la cuentas?-dijo Kushina.
-Esta bien-dijo Naruto-Aquí vamos-dijo Naruto.
Continuara…
Pov Naruto
-Quizás fui muy duro con Hinata- dije pensando-Nahh ella se lo merecía y así dejamos las cosas claras de una buena vez-finalice y sonó mi celular.
-Hola?-dije
-TU MALDITO DOBE!-se escucho la voz de Sasuke al otro lado de la línea-Eres el peor le dijiste todo a sakura y no me contaste nada!-grito fuertemente-Oh y eres novio de ella maldito eres peor de los amigos!-Guao Sasuke estaba enojado, la verdad es no había podido contarle nada.
-Ah jejejeje Sasuke tranquilo, lo siento no había tenido tiempo de decirte nada vamos cálmate-dije nervioso,cuando el teme se molestaba se parecía a mi madre.
-Hmp! No me interesa-dijo-Oye ya vienes en camino?-pregunto, reí mentalmente tan rápido se le paso el enojo
-Por tu pregunta me doy cuenta que estas en mi casa y si voy en camino-dije
-Ok, y que tal te fue con Hinata?-pregunto
-Como crees?-dije y ambos suspiramos-Aunque sea la puse en su lugar-dije sonriendo
-Ya era hora-dije y ambos reimos-Lo que le hizo a Saku no tuvo sentido por eso es que digo que ella esta loca-finalizo el-Bueno dobe nos vemos aquí-se despidió
-Vale Teme-dije y seguí conduciendo
Pov Sakura
Estaba jugando con mis dedos de manera nerviosa, Naruto aun no regresaba eso me asustaba, Kushina paso su brazo por mis hombros de manera maternal.
-Estate tranquila ya debe estar por venir-dijo
-Hable con el dobe-dijo sasuke entrando-Vine para aca-dijo mirándome y sonreí.
-Ummm no te dijo que paso con la zorra de hinata?-dijo Karin sentándose en las piernas de Sasuke.
-Karin!-dijo Kushina molesta
-Pero Tia…-Kushina la interrumpió
-Pero Tia nada, aunque Hinata haga cualquier cosa te prohíbo rebajarte al nivel de insultarla-dijo y la miro alzando una ceja-Bajate de las piernas de sasuke-dijo
Karin obedeció molesta.
-Oye ino-dije
-Si?-dijo esta
-Perdón si soy metiche pero por que tu y Hinata se la llevan tan mal-dije
-Su actitud no es razón suficiente-dice Sasuke
-Calla sasu-dice Karin
-Ufff-dice Ino y me mira- esa es una larga historia-me dijo.
-Aun asi quiero escucharla-dije
-Esta bien-dijo- Ella y yo eramos las mejores amigas, pero todo se fue al diablo hace tres aῆos, ella era la novia de Naruto, y yo de un chico llamado Gaara-dijo Ino bufando-Hasta que me entere que mi novio me era infiel con mi mejor amiga-dije y me puse las manos en las boca- todo comenzó en mi segundo aniversario con Gaara y comenzó asi:
Flasback
Pov Ino
Estaba tan emocionada hoy cumplia 2 aῆos de novios con gaara-kun.
-Gaara-kun te quiero tanto-dije en voz alta
Iba llegando a casa de mi novio para darle la sorpresa, entre y subi al cuarto de gaara, la puerta estaba entre abierta y cuando iba a entrar escuche algo que me dejo en blanco.
-Ahhh gaara-kun mas fuerte-dijo una voz conocida gimiendo
-Ahhh hinata yo se que te gusta-dijo la voz de gaara y lagrimas empezaron a salir de mis ojos.
-Si ahí justo ahí-no podía estar pasando tenía que verlo, asi que insegura camine hasta la puerta, tome la manija y abri.
Lo que vi ahí me rompió totalmente ahí estaba gaara-kun mi novio cabalgando sobre mi mejor amiga, temblé y sin hacer ruido salí corriendo de ahí, corrí sin que me importara nada me sentía tan mal. Llegue a mi casa sin poder respirar.
Tengo que dcirle a Naruto, el tiene que saber,pensé
Y sin importarme nada, entre corriendo al cuarto de hermano, abrí la puerta de golpe.
-Se puede saber que te pasa?-dijo mi hermano sin mirarme- Ino que diablos pasa?-se altero cuando vio que lloraba
-Naruto- tartamudee llorando y lo abrace, y di un fuerte sollozo.
-Ino háblame que pasa?-dijo haciendo que lo mirara.
-Hoy era mi aniversario con Gaara, quise darle una sorpresa, pero cuando llegue a su casa-ahogue un gemido- estaba con otra chica-dije y comencé a llorar.
-Ese maldito lo voy a matar-dijo mi hermano abrazandome.
-Naruto-dije mirándole- La chica con la que Gaara estaba era…-di un fuerte gemido-era Hinata.
Naruto suspiro, y se puso una mano en los ojos, luego me miro sonriendo.
-Ven-dijo tendiéndome la mano-Vamos a enseñarles de que están hechos los Namikaze-dijo y yo tome su mano.
Conducimos hasta la casa de Gaara y al llegar comencé a temblar, Naruto me puso una mano en el hombro.
-Vamos Ino tu puedes-dijo y yo asentí.
Entramos a la casa, y junto en las escaleras estaba Gaara sin camisa, una Hinata con la ropa arrugada besándose.
-Así los quería encontrar-dijo mi Hermano, mientras yo sentía un ardor en mi pecho, cuando nos vieron enseguida se separaron.
-Naruto-kun te lo puedo explicar-dijo Hinata nerviosa
-No me expliques nada, no quiero escuchar ni una mentira mas- dijo Naruto frio- Gaara quiero que me respondas algo, ya que esta zorra no me lo dirá- Gaara asintió nervioso-Esta es la primera vez que hacen esto?-pregunto directo
Gaara estaba dudando, y Hinata temblaba.
-No Naruto no es la primera vez, hemos hecho esto como desde un mes atrás-dijo Gaara bajando la mirada, Naruto bufo y yo jadee.
Camine hacia Gaara y cuando llegue hasta el le solte una cachetada.
-Eres un imbécil, no se te ocurra acercarte a mi de nuevo, hasta aquí llegamos maldito, no puedo creer que me hayas visto la cara con mi amiga-dije llorando de la rabia el no me miro me aleje y me posicione al lado de mi hermano.
-Naruto-Kun por favor-suplico Hinata angustiada
-Ningún por favor, si Ino no me lo dice, me hubieras seguido viendo la cara de Idiota-Hinata me lanzo una mirada asesina- Y olvídate de mi, por que terminamos-Hinata comenzó a llorar y Naruto se volteo-Vámonos Ino.
Me acerque a Hinata.
-No puedo creer que me hallas hecho esto Hinata se supone que éramos las mejores amigas-dije con ira
-Yo no soy amiga de cerdas, y no sabes lo mucho que disfrute acostarme con Gaara y escucharlo gemir mi nombre-dijo con malicia- y escúchame bien, me vas a pagar haberme quitado a Naruto.
Me voltee y me marche con Naruto.
End Flasbaack
Pov Sakura
-Y eso fue lo que paso-finalizo Ino-Por eso ella y yo nos odiamos a muerte-dijo Ino
-No puedo creer que le hallas contado toda esa historia-dijo Naruto apareciendo, me emocione y lo abraze, el me devolvió el abrazo.
-Oye ella quería saber-dijo Ino mientras nos sentábamos.
Sasuke le tiro un cojín a Naruto, este le saco la lengua.
-Kushina-sama?-dije
-Si querida-dijo
-Disculpe si le molesta esta pregunta pero que fue lo que paso con Madara y su esposo?-dije nerviosa.
Todos se tensaron.
-Tienes una novia curiosa sabes-dijo Sasuke a Naruto
-La verdad yo no soy buena contando esa historia-dijo Kushina- Naruto por que no se la cuentas?-dijo Kushina.
-Esta bien-dijo Naruto-Aquí vamos-dijo Naruto.
Continuara…
Zuni haruno- Aprendiz
0
Capitulo 21
Pov Naruto
-Veamos por donde empiezo-dije pensando-Bueno Saku como tu ya sabes nosotros fuimos convertidos en 1830- dije mirándola-Bueno en 1904, fuimos con la familia del teme y nosotros junto a mi padre de vacaciones a visitar a unos amigos-se me hizo un nudo en la garganta- a Nashiville era un lugar hermoso, mi padre y Fugaku ya sabían que desde hace tiempo nos perseguían, por eso estaban intentando instruirnos a Sasuke, Ino y a mi para defendernos aunque no sirvió de nada-dije apretando las manos a Ino se le cristalizaron los ojos-La noche en que vinieron fue un desastre lo que paso fue:
Flasback
Pov Naruto
Hace 110 años…
La cama era muy cómoda de veras, amaba Nashville si pudiera me quedaría aquí, pensaba.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un ruido, me pare de mi cama dispuesto a lanzarle una almohada a Sasuke para que dejara de roncar, entonces oí un alboroto venia de afuera. Me acerque a Sasuke sigilosamente y lo moví.
-Teme!-lo llame en susurros-Teme despierta!-lo moví mas fuerte y abrió los ojos.
-QUE MALDI…-le tape la boca y le hice una señal para que hiciera silencio y que escuchara-Que esta pasando afuera?-susurro
-No lo se, vamos a ver-dije
Salimos del cuarto y lo que vimos nos dejo atónitos, habían un montón de vampiros peleando, unos eran los guardias de la casa y otros se veían sedientos con los ojos rojos, visualice a Itachi y a Deidara ayudando a unas de las sirvientas a escapar Fugaku los estabas cubriendo.
-Que esta pasando?-dijo Ino apareciendo alterada
-INO QUE HACES AQUÍ?-le grite
-Vuelve adentro esto no es seguro-dijo el teme intentando que Ino volviera, pero de repente mi hermana pego un grito desgarrador y escuchamos un sonido de huesos partirse, Sasuke y yo volteamos y vimos como le partieron el cuello a Fugaku y atravesaron el pecho de Mikoto. Sasuke grito y lagrimas salieron de sus ojos, Itachi estaba en shock, en ese momento vi a mi madre.
-MITOKO! NO-grito corriendo hacia su amiga, un vampiro trato de atacarla, y en eso apareció mi padre atravesando el pecho del vampiro con katana.
En eso transcurrió la pelea, murieron muchos guardias, Sasuke seguía llorando e intentando ir con sus padres pero yo lo detenía, Deidara al otro lado abrazaba a Itachi y Ino a mi lado temblaba, cuando parecía que había terminado la pelea.
-Termino?-dijo Ino asustada
-Si-en eso afloje el agarre de Sasuke, quien me empujo y salió corriendo hacia sus padres . De la nada muy cerca de Sasuke apareció otro vampiro dispuesto a lanzarse sobre Sasuke. Grite y corrí a velocidad que nunca antes había utilizado, cuando llegue junto a Sasuke ya no había tiempo para un contra ataque, entonces simplemente lo empuje fuera del camino dispuesto a recibir yo el impacto.
Escuche gritos, sentí gotas de sangre que me caían sobre el cuerpo abrí los ojos, y ahogue un grito, justo ahí sobre mi estaba mi padre protegiéndome como un escudo. Lo mire sin entender.
-Esta bien Naruto?-dijo tosiendo sangre
-Por que? No entiendo-dije llorando entonces lo sostuve-Papá vas a estar bien por favor aguanta-dije sollozando.
-No Naruto tu, tu madre y tus hermanos van a estar bien porque tienen que seguir adelante-dijo sonriendo débilmente- Necesito que me prometas algo-yo asentí y el sonrió- Prométeme que vas a proteger a tu madre y a los chicos, que nunca te vas a rendir y que siempre vas a proteger lo que amas-dijo y yo asentí el pego su frente con la mía-Te quiero Naruto- finalizo y cayó hacia atrás, escuche el grito de mi madre, los ojos de mi padre habían perdido el brillo que los caracterizaba, derrame varias lagrimas.
Fin flashback.
-Eso fue lo que paso-dije con la mirada baja y con una lagrima corriendo por la mejilla, podía escuchar los sollozos de Ino, y sabía que mi mamá estaba llorando.
Sentí unos brazos cálidos que me rodearon, escuche lagrimas, levante la vista y vi el pelo rosado de Sakura la abrace con fuerza, no quería soltarla. Unos cuantos gemidos salieron de mi garganta. Ella se separo de mi y puso su mano en mi mejilla y la acaricio, beso mis labios suavemente.
-Te quiero-susurro en mi oído sorprendiéndome.
Yo solo la abrace.
-Bueno basta de lloros-dijo mi madre decidida-voy hacer unas galletas-dice y se va.
Todos nos miramos y comenzamos a reír, Sabia que todo iba a estar bien siempre que Sakura-chan y mi familia incluyendo a el teme y Karin estuviera a mi lado.
Continuara…
Pov Naruto
-Veamos por donde empiezo-dije pensando-Bueno Saku como tu ya sabes nosotros fuimos convertidos en 1830- dije mirándola-Bueno en 1904, fuimos con la familia del teme y nosotros junto a mi padre de vacaciones a visitar a unos amigos-se me hizo un nudo en la garganta- a Nashiville era un lugar hermoso, mi padre y Fugaku ya sabían que desde hace tiempo nos perseguían, por eso estaban intentando instruirnos a Sasuke, Ino y a mi para defendernos aunque no sirvió de nada-dije apretando las manos a Ino se le cristalizaron los ojos-La noche en que vinieron fue un desastre lo que paso fue:
Flasback
Pov Naruto
Hace 110 años…
La cama era muy cómoda de veras, amaba Nashville si pudiera me quedaría aquí, pensaba.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un ruido, me pare de mi cama dispuesto a lanzarle una almohada a Sasuke para que dejara de roncar, entonces oí un alboroto venia de afuera. Me acerque a Sasuke sigilosamente y lo moví.
-Teme!-lo llame en susurros-Teme despierta!-lo moví mas fuerte y abrió los ojos.
-QUE MALDI…-le tape la boca y le hice una señal para que hiciera silencio y que escuchara-Que esta pasando afuera?-susurro
-No lo se, vamos a ver-dije
Salimos del cuarto y lo que vimos nos dejo atónitos, habían un montón de vampiros peleando, unos eran los guardias de la casa y otros se veían sedientos con los ojos rojos, visualice a Itachi y a Deidara ayudando a unas de las sirvientas a escapar Fugaku los estabas cubriendo.
-Que esta pasando?-dijo Ino apareciendo alterada
-INO QUE HACES AQUÍ?-le grite
-Vuelve adentro esto no es seguro-dijo el teme intentando que Ino volviera, pero de repente mi hermana pego un grito desgarrador y escuchamos un sonido de huesos partirse, Sasuke y yo volteamos y vimos como le partieron el cuello a Fugaku y atravesaron el pecho de Mikoto. Sasuke grito y lagrimas salieron de sus ojos, Itachi estaba en shock, en ese momento vi a mi madre.
-MITOKO! NO-grito corriendo hacia su amiga, un vampiro trato de atacarla, y en eso apareció mi padre atravesando el pecho del vampiro con katana.
En eso transcurrió la pelea, murieron muchos guardias, Sasuke seguía llorando e intentando ir con sus padres pero yo lo detenía, Deidara al otro lado abrazaba a Itachi y Ino a mi lado temblaba, cuando parecía que había terminado la pelea.
-Termino?-dijo Ino asustada
-Si-en eso afloje el agarre de Sasuke, quien me empujo y salió corriendo hacia sus padres . De la nada muy cerca de Sasuke apareció otro vampiro dispuesto a lanzarse sobre Sasuke. Grite y corrí a velocidad que nunca antes había utilizado, cuando llegue junto a Sasuke ya no había tiempo para un contra ataque, entonces simplemente lo empuje fuera del camino dispuesto a recibir yo el impacto.
Escuche gritos, sentí gotas de sangre que me caían sobre el cuerpo abrí los ojos, y ahogue un grito, justo ahí sobre mi estaba mi padre protegiéndome como un escudo. Lo mire sin entender.
-Esta bien Naruto?-dijo tosiendo sangre
-Por que? No entiendo-dije llorando entonces lo sostuve-Papá vas a estar bien por favor aguanta-dije sollozando.
-No Naruto tu, tu madre y tus hermanos van a estar bien porque tienen que seguir adelante-dijo sonriendo débilmente- Necesito que me prometas algo-yo asentí y el sonrió- Prométeme que vas a proteger a tu madre y a los chicos, que nunca te vas a rendir y que siempre vas a proteger lo que amas-dijo y yo asentí el pego su frente con la mía-Te quiero Naruto- finalizo y cayó hacia atrás, escuche el grito de mi madre, los ojos de mi padre habían perdido el brillo que los caracterizaba, derrame varias lagrimas.
Fin flashback.
-Eso fue lo que paso-dije con la mirada baja y con una lagrima corriendo por la mejilla, podía escuchar los sollozos de Ino, y sabía que mi mamá estaba llorando.
Sentí unos brazos cálidos que me rodearon, escuche lagrimas, levante la vista y vi el pelo rosado de Sakura la abrace con fuerza, no quería soltarla. Unos cuantos gemidos salieron de mi garganta. Ella se separo de mi y puso su mano en mi mejilla y la acaricio, beso mis labios suavemente.
-Te quiero-susurro en mi oído sorprendiéndome.
Yo solo la abrace.
-Bueno basta de lloros-dijo mi madre decidida-voy hacer unas galletas-dice y se va.
Todos nos miramos y comenzamos a reír, Sabia que todo iba a estar bien siempre que Sakura-chan y mi familia incluyendo a el teme y Karin estuviera a mi lado.
Continuara…
Zuni haruno- Aprendiz
0
Capitulo 22
Pov Sakura
-Las galletas están deliciosas Kushina- decía Sasuke con la boca llena
-Gracias Sasuke-kun-dijo Kushina sonriendo
Así transcurrió la tarde todos hablando y comiendo, en algún momento llego Sai lo que hizo más divertido el día.
-Ya esta anocheciendo parece-dijo Karin asomada a la ventana, Naruto se asomo.
-Sakura-chan vamos a llevarte a casa no quiero que tu madre piense que te secuestre-dijo Naruto sonriendo
-Ok-me levante y tome mis cosas-Adiós nos vemos en la escuela Ino-dije despidiéndome de todos.
-Hai-dijo Ino-Oye saku después de la escuela, que tal si vamos al centro comercial?-dijo Ino con ojos ilusionados.
-Si me encantaría-dije
-Te arrepentirás de haber dicho que si Saku-dijo Deidara e Ino le lanzo un cojín. Reí y salí de la casa junto con Naruto, cuando íbamos en el auto le pregunte:
-Oye Naruto que vas hacer mañana?-dije
-Bueno es noche de chicos así que estaré en casa del teme con Sai-dijo sonriéndome
-Ya veo-dije devolviéndole la sonrisa.
-Bueno princesa Sakura ya llegamos a su castillo-dijo y yo solté una risa.
-Gracias Naruto-dije y ambos bajamos del auto.
-Bueno supongo que nos veremos luego-dijo acercándose a mi y me tomo por la cintura y yo lo vi a los ojos- Dilo otra vez-susuro contra mi aliento.
-Que?-dije sin entender.
-Lo que dijiste en mi casa cuando me besaste-dijo con una sonrisa picara.
-Oh eso-dije ruborizada-yo te amo Naruto Namikaze.
Sus ojos brillaron y me beso.
-Te amo Sakura-chan y pienso protegerte de todo y no estoy dispuesto a perderte-dijo y yo sonreí nos besamos de nuevo- Nos vemos luego-se despidió
-Adios-dije entrando a casa, me pegue de la puerta y me deslice hasta el suelo dando un suspiro y con una sonrisa en mi rostro.
Pov Narrador
Lo que Naruto y Sakura no sabían es que alguien los había estado espiando, una silueta que tenía una sonrisa maliciosa.
-Al parecer el heredero Namikaze se ha enamorado de una humana-dijo la silueta riendo- esto le va a interesar al amo.
Corrió hasta una cueva escondida entre el bosque, que por dentro parecía un castillo subterráneo. Camino hacia una habitación, al entrar estaba otra silueta escondida entre las sombras. La primera silueta hizo una reverencia.
-Mi amo traigo noticias de La familia Namikaze-dijo la silueta número 1.
-Te escucho-dijo la otra.
-Al parecer el joven Naruto se ha enamorado-dijo la silueta 1
-No lo puedo creer-dijo la otra soltando una risa monstruosa-Quien es la desafortunada?-pregunto
-Esa es la cosa mi amo-le respondió la silueta 1-no es nada más y nada menos que una indefensa humana de pelo rosa-dijo
-Vaya vaya no pensé que Naruto no las pusiera tan fácil-dijo la silueta 2-Dale ordenes a alguno clase E para que me la traiga-dijo pensando-Pero que la traiga viva.
-Como usted diga amo-dijo la otra y se marcho.
-Minato, voy a destruir a tu familia y tu sacrificio habrá sido en vano-dijo la silueta sola riendo.
Continuara…
Pov Sakura
-Las galletas están deliciosas Kushina- decía Sasuke con la boca llena
-Gracias Sasuke-kun-dijo Kushina sonriendo
Así transcurrió la tarde todos hablando y comiendo, en algún momento llego Sai lo que hizo más divertido el día.
-Ya esta anocheciendo parece-dijo Karin asomada a la ventana, Naruto se asomo.
-Sakura-chan vamos a llevarte a casa no quiero que tu madre piense que te secuestre-dijo Naruto sonriendo
-Ok-me levante y tome mis cosas-Adiós nos vemos en la escuela Ino-dije despidiéndome de todos.
-Hai-dijo Ino-Oye saku después de la escuela, que tal si vamos al centro comercial?-dijo Ino con ojos ilusionados.
-Si me encantaría-dije
-Te arrepentirás de haber dicho que si Saku-dijo Deidara e Ino le lanzo un cojín. Reí y salí de la casa junto con Naruto, cuando íbamos en el auto le pregunte:
-Oye Naruto que vas hacer mañana?-dije
-Bueno es noche de chicos así que estaré en casa del teme con Sai-dijo sonriéndome
-Ya veo-dije devolviéndole la sonrisa.
-Bueno princesa Sakura ya llegamos a su castillo-dijo y yo solté una risa.
-Gracias Naruto-dije y ambos bajamos del auto.
-Bueno supongo que nos veremos luego-dijo acercándose a mi y me tomo por la cintura y yo lo vi a los ojos- Dilo otra vez-susuro contra mi aliento.
-Que?-dije sin entender.
-Lo que dijiste en mi casa cuando me besaste-dijo con una sonrisa picara.
-Oh eso-dije ruborizada-yo te amo Naruto Namikaze.
Sus ojos brillaron y me beso.
-Te amo Sakura-chan y pienso protegerte de todo y no estoy dispuesto a perderte-dijo y yo sonreí nos besamos de nuevo- Nos vemos luego-se despidió
-Adios-dije entrando a casa, me pegue de la puerta y me deslice hasta el suelo dando un suspiro y con una sonrisa en mi rostro.
Pov Narrador
Lo que Naruto y Sakura no sabían es que alguien los había estado espiando, una silueta que tenía una sonrisa maliciosa.
-Al parecer el heredero Namikaze se ha enamorado de una humana-dijo la silueta riendo- esto le va a interesar al amo.
Corrió hasta una cueva escondida entre el bosque, que por dentro parecía un castillo subterráneo. Camino hacia una habitación, al entrar estaba otra silueta escondida entre las sombras. La primera silueta hizo una reverencia.
-Mi amo traigo noticias de La familia Namikaze-dijo la silueta número 1.
-Te escucho-dijo la otra.
-Al parecer el joven Naruto se ha enamorado-dijo la silueta 1
-No lo puedo creer-dijo la otra soltando una risa monstruosa-Quien es la desafortunada?-pregunto
-Esa es la cosa mi amo-le respondió la silueta 1-no es nada más y nada menos que una indefensa humana de pelo rosa-dijo
-Vaya vaya no pensé que Naruto no las pusiera tan fácil-dijo la silueta 2-Dale ordenes a alguno clase E para que me la traiga-dijo pensando-Pero que la traiga viva.
-Como usted diga amo-dijo la otra y se marcho.
-Minato, voy a destruir a tu familia y tu sacrificio habrá sido en vano-dijo la silueta sola riendo.
Continuara…
Zuni haruno- Aprendiz
0
Capitulo 23
Pov Sakura
Al amanecer me prepare para ir al colegio, baje y estaba mi madre haciendo el desayuno.
-Buenos días mamá-dije sentándome a comer
-Buenos días bebe-dijo sonriendo-como dormiste?-pregunto alegre
-Bien-dije-Oye después de clases iré con Ino al centro comercial no hay problema cierto?-pregunte
-Por supuesto que no hija-dijo dándome un beso en la sien-Oye ira Naruto?-pregunto sonriendo pícaramente
-No!-dije ruborizada.
-Jajaja ok-dijo ella-bueno vete se te va hacer tarde-dijo
-Adiós-dije, la abrace y me fui.
Llegue apresurada a la escuela, cuando llegue escuche un la voz de Ten ten.
-Sakura-san! Hola-dijo estaba con Ino ,para mi sorpresa estaban Sasuke, Karin y Naruto.
-Hola chicos! Buenos días-dije agitada por la carrera.
-Hola-me dijeron todos, Naruto se me acerco y beso mi frente.
-Hola Sakura-chan-me dijo regalándome una sonrisa espectacular.
-Hola Naruto-dije ruborizada.
-Ehhh Sakura déjame decirte que corriste para nada-dijo Sasuke- Le dieron a todos los años una hora libre.
-Joder no me digas eso-dije y suspire.
-Bueno tengo que ir a la biblioteca, nos vemos luego-dijo Ten ten alejándose.
-Yo tengo que buscar a Sai así que chao-dijo Ino y se marcho.
-Qué tal si caminamos?-propuso Karin
-Vale-dijimos los tres.
Mientras caminábamos, varias chicas se le quedaban viendo a Naruto de una manera muy pervertida, esto de verdad me molestaba pero no quería hacer una escena.
-Te molesta que lo miren verdad?-pregunto Karin en mi oído, yo asentí roja como tomate-Jajajaja lo sabia simplemente mándales miradas intimidantes-dijo y me guiño el ojo.
Hice lo que Karin dijo pero no con todas funciono, hubo una que se le lanzo a Naruto restregándole sus senos en la cara, ese fue el colmo, la jale tan fuerte que cayó al suelo.
-ALEJATE DE MI CHICO MALDITA ZORRA!-grite tronándome los dedos y la chica salió corriendo y las demás se me quedaron viendo-Y ustedes que ven?-dije mirándome y luego se fueron. Cuando voltee Karin y Sasuke no paraban de reír, y Naruto me miraba… ¿orgulloso? , se me acerco.
-Esa es mi chica con garras y todo-dijo y me beso yo correspondí.
Después de eso el día transcurrió tranquilo, no vi mucho a Naruto pero igual era genial.
-Al fin acabo-dijo Ino y yo reí-Bueno ahora mi súper novio nos llevara al centro comercial y luego irá a casa de Sasu-dijo Ino viendo a Sai.
-Solo vámonos amor-dijo Sai con fastidio, subimos al auto.
-Oye Sakura, escuche lo que paso en la mañana en los pasillos-dijo Sai conduciendo- Tienes agallas para enfrentar a las Naru fans- yo reí- Ino amor no la vayas a matar con las compras-le dijo Sai a Ino.
-Lo intentare bebe-dijo Ino mirándome.
-Sai, quiero que mi funeral sea alegre-dije bromeando.
-Jajajajajajaja-rieron Sai y Ino.
-Bueno chicas llegamos-dijo Sai-Las paso buscando?-pregunto Sai.
-No amor, nos iremos caminando-dijo Ino.
-Bebe eso no es seguro-dijo Sai.
-Estaremos bien te lo juro-dijo y lo beso luego bajamos del auto-Oye Saku quieres comer?-pregunto Ino después de que Sai se había marchado.
-Si no te molesta Ino, estoy hambrienta-dije
-Jejejeje vamos!-dijo y fuimos a comer.
-Esa comida estuvo buenísima-dije satisfecha.
-Bueno ahora a comprar!-dijo Ino.
Entramos a la primera tienda a las 13:30 y salimos de la ultima a las 18:00,solo con 2 bolsas.
-Estás loca Ino-dije fingiendo llorar-Me duelen mis piernitas snif snif- decía yo.
- No exageres-dijo mientras atravesamos el parque, que ahorita estaba muy solo. En eso sonó un ruido, Ino y yo volteamos, y desde las sombras salió un hombre que cuando la luz de la noche le dio en la cara supe que era un vampiro. Ino me jalo poniéndome detrás de ella y gruño.
-Quien eres? Y Que quieres?-dijo Ino mientras sus colmillos relucían.
-Quién soy? Eso no importa jovencita Namikaze-dijo el vampiro riendo- No quiero pelear niña, simplemente cumplo ordenes-dijo y su mirada se volvió seria-Madara-sama quiere a la humana-Ino se tenso y yo temblé.
-No lo creo-dijo Ino mientras sus ojos se tornaban rojos, y de su cartera saco una estaca.
-Cariño puedo haber sido fácil eso que te conste-dijo el vampiro y sus colmillos aparecieron-Tendré que matarte y llevarme a la chica-dijo este y sus ojos también se pusieron rojo.
Ino se arrojo sobre el vampiro junto con la estaca, este logron esquivarla, Ino le lanzo un puñetazo al vampiro, este la detuvo y le doblo la mano, Ino logro enterrarle la estaca más abajo del peño. El vampiro se alejo de Ino y soltó una carcajada.
-Creo que has olvidado que debes clavarla en el corazon-dijo y se saco la estaca y la arrojo junto a mi, se lanzo sobre Ino y le dio un puñetazo, Ino intento levantarse pero justo en ese momento el la tomo del pelo, empezó a ahorcarla y luego la lanzo contra un árbol, Ino quedo inconsciente.
-Ino!-grite, tome la estaca, entonces el vampiro se iba a lanzar y sin pensarlo lo tome desprevenido y se la enterré en el corazón, en el momento que cayó al piso grite y empecé a temblar, lo aparte de Ino, me acerque a ella y la moví-Ino despierta!-dije y no obtuve respuesta-Ino por favor te lo suplico-dije llorando-INO!!-grite
Continuara…
Pov Sakura
Al amanecer me prepare para ir al colegio, baje y estaba mi madre haciendo el desayuno.
-Buenos días mamá-dije sentándome a comer
-Buenos días bebe-dijo sonriendo-como dormiste?-pregunto alegre
-Bien-dije-Oye después de clases iré con Ino al centro comercial no hay problema cierto?-pregunte
-Por supuesto que no hija-dijo dándome un beso en la sien-Oye ira Naruto?-pregunto sonriendo pícaramente
-No!-dije ruborizada.
-Jajaja ok-dijo ella-bueno vete se te va hacer tarde-dijo
-Adiós-dije, la abrace y me fui.
Llegue apresurada a la escuela, cuando llegue escuche un la voz de Ten ten.
-Sakura-san! Hola-dijo estaba con Ino ,para mi sorpresa estaban Sasuke, Karin y Naruto.
-Hola chicos! Buenos días-dije agitada por la carrera.
-Hola-me dijeron todos, Naruto se me acerco y beso mi frente.
-Hola Sakura-chan-me dijo regalándome una sonrisa espectacular.
-Hola Naruto-dije ruborizada.
-Ehhh Sakura déjame decirte que corriste para nada-dijo Sasuke- Le dieron a todos los años una hora libre.
-Joder no me digas eso-dije y suspire.
-Bueno tengo que ir a la biblioteca, nos vemos luego-dijo Ten ten alejándose.
-Yo tengo que buscar a Sai así que chao-dijo Ino y se marcho.
-Qué tal si caminamos?-propuso Karin
-Vale-dijimos los tres.
Mientras caminábamos, varias chicas se le quedaban viendo a Naruto de una manera muy pervertida, esto de verdad me molestaba pero no quería hacer una escena.
-Te molesta que lo miren verdad?-pregunto Karin en mi oído, yo asentí roja como tomate-Jajajaja lo sabia simplemente mándales miradas intimidantes-dijo y me guiño el ojo.
Hice lo que Karin dijo pero no con todas funciono, hubo una que se le lanzo a Naruto restregándole sus senos en la cara, ese fue el colmo, la jale tan fuerte que cayó al suelo.
-ALEJATE DE MI CHICO MALDITA ZORRA!-grite tronándome los dedos y la chica salió corriendo y las demás se me quedaron viendo-Y ustedes que ven?-dije mirándome y luego se fueron. Cuando voltee Karin y Sasuke no paraban de reír, y Naruto me miraba… ¿orgulloso? , se me acerco.
-Esa es mi chica con garras y todo-dijo y me beso yo correspondí.
Después de eso el día transcurrió tranquilo, no vi mucho a Naruto pero igual era genial.
-Al fin acabo-dijo Ino y yo reí-Bueno ahora mi súper novio nos llevara al centro comercial y luego irá a casa de Sasu-dijo Ino viendo a Sai.
-Solo vámonos amor-dijo Sai con fastidio, subimos al auto.
-Oye Sakura, escuche lo que paso en la mañana en los pasillos-dijo Sai conduciendo- Tienes agallas para enfrentar a las Naru fans- yo reí- Ino amor no la vayas a matar con las compras-le dijo Sai a Ino.
-Lo intentare bebe-dijo Ino mirándome.
-Sai, quiero que mi funeral sea alegre-dije bromeando.
-Jajajajajajaja-rieron Sai y Ino.
-Bueno chicas llegamos-dijo Sai-Las paso buscando?-pregunto Sai.
-No amor, nos iremos caminando-dijo Ino.
-Bebe eso no es seguro-dijo Sai.
-Estaremos bien te lo juro-dijo y lo beso luego bajamos del auto-Oye Saku quieres comer?-pregunto Ino después de que Sai se había marchado.
-Si no te molesta Ino, estoy hambrienta-dije
-Jejejeje vamos!-dijo y fuimos a comer.
-Esa comida estuvo buenísima-dije satisfecha.
-Bueno ahora a comprar!-dijo Ino.
Entramos a la primera tienda a las 13:30 y salimos de la ultima a las 18:00,solo con 2 bolsas.
-Estás loca Ino-dije fingiendo llorar-Me duelen mis piernitas snif snif- decía yo.
- No exageres-dijo mientras atravesamos el parque, que ahorita estaba muy solo. En eso sonó un ruido, Ino y yo volteamos, y desde las sombras salió un hombre que cuando la luz de la noche le dio en la cara supe que era un vampiro. Ino me jalo poniéndome detrás de ella y gruño.
-Quien eres? Y Que quieres?-dijo Ino mientras sus colmillos relucían.
-Quién soy? Eso no importa jovencita Namikaze-dijo el vampiro riendo- No quiero pelear niña, simplemente cumplo ordenes-dijo y su mirada se volvió seria-Madara-sama quiere a la humana-Ino se tenso y yo temblé.
-No lo creo-dijo Ino mientras sus ojos se tornaban rojos, y de su cartera saco una estaca.
-Cariño puedo haber sido fácil eso que te conste-dijo el vampiro y sus colmillos aparecieron-Tendré que matarte y llevarme a la chica-dijo este y sus ojos también se pusieron rojo.
Ino se arrojo sobre el vampiro junto con la estaca, este logron esquivarla, Ino le lanzo un puñetazo al vampiro, este la detuvo y le doblo la mano, Ino logro enterrarle la estaca más abajo del peño. El vampiro se alejo de Ino y soltó una carcajada.
-Creo que has olvidado que debes clavarla en el corazon-dijo y se saco la estaca y la arrojo junto a mi, se lanzo sobre Ino y le dio un puñetazo, Ino intento levantarse pero justo en ese momento el la tomo del pelo, empezó a ahorcarla y luego la lanzo contra un árbol, Ino quedo inconsciente.
-Ino!-grite, tome la estaca, entonces el vampiro se iba a lanzar y sin pensarlo lo tome desprevenido y se la enterré en el corazón, en el momento que cayó al piso grite y empecé a temblar, lo aparte de Ino, me acerque a ella y la moví-Ino despierta!-dije y no obtuve respuesta-Ino por favor te lo suplico-dije llorando-INO!!-grite
Continuara…
Zuni haruno- Aprendiz
0
Capitulo 24.
Pov Sakura
Ino seguía sin despertar, mis manos tenían sangre, llore mas fuerte, sentí algo en el bolsillo de Ino y lo saque, era su teléfono que funcionaba aun.
-Funciona!-dije no pensé en buscar a Naruto, busca al primero que se me apareció que era Karin le marque.
-Hola prima! Que pasa?-dijo Karin al otro lado.
-Karin!-dije llorando.
-Sakura! Estas bien? Porque lloras?-pregunto Karin asustada.
-Necesito que me ayudes-dije sollozando-Nos ataco un vampiro, y Ino no despierta Karin te lo suplico ayudame-dije llorando fuertemente.
-Claro Sakura tranquila! Estoy llegando a casa de Sasuke no te preocupes dime donde están?-me dijo
-En el parque-dije temblando
-Ok tranquila-dijo y colgó.
Mire el cuerpo del vampiro y a Ino inconsciente no aguante y me largue a llorar.
-Naruto-dije con la voz entrecortada- Te necesito por favor Naruto!.
Pov Naruto
Estaba con el teme y Sai jugando shouji, bebiendo sangre.
-Te gane, otra vez Sasuke-le dije sacándole la lengua.
-ERES UN MALDITO PRE…- el grito del teme fue interrumpido por otro.
-NARUTO!-grito Karin entrando a la habitación.
-Que diablos te pasa prima?-pregunte mirándola.
-A INO Y A SAKURA LAS ATACO UN VAMPIRO-grito ella exaltada, mi corazón se agito.
-QUE?!-gritamos nosotros.
-Hay que ir con ellas, están en el parque-dijo Karin, corrimos a velocidad vampírica hasta el auto los cuatro entramos al auto Yo en el piloto, Sai en el copiloto Sasuke y Karin en el asiento de atrás, empecé a conducir a toda velocidad, mis manos temblaban.
Si les paso algo me muero, pensé
Cuando llegamos todos bajamos del auto.
-Sakura!-grito Karin
-Sakura! Ino!-grite yo
-Aquí- se escucho una voz débil escondida entre los árboles.
Corrimos hacia allá, lo que vi me horrorizo, estaba el cuerpo de un vampiro muerto, mi hermana inconsciente en el piso y…Sakura se mecía adelante y hacia atrás con las manos cubiertas de sangre. Karin se acerco a Ino y empezó a examinarla, Sakura se acerco a Karin sus movimientos eran vacilantes y sus ojos estaban llenos de lagrimas.
-Ella esta bien?-pregunto con un hilo de voz mientras temblaba.
-Si solo se golpeo la cabeza, despertara en un rato-dijo Karin-Tu estas bien?-Sakura asintió yo me le acerque.
-Segura?-le pregunte acariciándole el rostro.
-Si-dijo ella, giro la cabeza hacia el cuerpo de vampiro y comenzó a llorar-El iba a matarla y yo simplemente tome la estaca y se la clave en el pecho-decía con la voz rota y abrazándose-Yo lo mate-no aguante mas y la abrace.
-Shhhh ya mi amor, ya paso estas a salvo-dije sujetándola-Karin quema el cuerpo, Sai carga a Ino hay que llevarla al auto-Estos asintieron, tome a Sakura en mis brazos-Sasuke conduce tu por favor.
-Ok dobe-dijo tomando las llaves del auto, Sai y Karin subieron con Ino al asiento de atrás, Sasuke al piloto y yo con Sakura al copiloto-A donde vamos dobe?-pregunto Sasuke
-A mi casa-dije abrazando a Sakura-Ya tranquila todo esta bien-le susurre al oído.
Llegamos a mi casa y Sai bajo a Ino en brazos, iba a cargar a Sakura pero ella me detuvo.
-Puedo caminar tranquilo-dijo y camino hasta la entrada.
Cuando entramos estaba mi madre con un plato enorme de galletas.
-Hola chicos hice…-se le cayó el plato cuando vio a Ino-QUE FUE LO QUE PASO?!-grito mi madre, en eso estaba bajando Deidara.
-QUE LE PASO A MI HERMANA?!-grito Deidara
-La ataco un vampiro, pero ella está bien solo se golpeo la cabeza despertara en un rato-explico Karin, mientras Sai recostaba a mi hermana en el sofá.
-Oh mi niña gracias a dios que no te paso nada-dijo mi madre viendo a Ino y luego su mirada se poso sobre Sakura, quien no paraba de temblar-Sakura! Estas bien?-pregunto acercándosele.
-Ella está bien, solo está en shock, ya que fue ella quien mato al vampiro-los ojos de mi madre se abrieron como platos por las palabras de Sasuke.
-Dios mio, esos malditos seguro buscaban a Ino-dijo mi madre enojada.
-No fue así-dijo Sakura, todos volteamos a verla-El dijo que no quería pelear que solo cumplía órdenes que Madara-sama quería solo a la humana-dijo y me puse helado.
-La quería a ella-dijo Karin-Oh por dios esto no es bueno.
-Sakura querida ve al cuarto de Ino a limpiarte, y te pones una pijama le avisare a tu madre que te quedaras aquí-ordeno mi madre, Sakura se fue sin decir nada.
-Esto es mi culpa-dije sosteniéndome la cabeza.
-No es así bro tranquilo todo va estar bien-me dijo Deidara.
-Ellas pudieron haber muerto-dije serio.
-Hijo ve con ella te necesita-dijo mi madre y yo la mire.
Pov Sakura
Luego de que me limpie y me vestí, aun sentía la sangre en mis manos y eso me hacía temblar, me lave las manos una y otra vez , pero el hedor a muerte seguía ahí, grite frustrada y comencé a golpear la pared.
-DESEPARECE!-grite.
-QUE ESTAS HACIENDO?!-grito Naruto apareciendo, y me tomo las manos, dio un suspiro-Que haces?-pregunto más calmado.
-Lo siento, es solo que lo mate y yo no lo puedo creer-dije llorando.
El me abrazo, acaricio mi cabeza.
-Está bien princesa-dijo y tomo mi cara con sus manos-Sakura tú no eres mala, lo hiciste en defensa propia no tenias opción, la otra salida era dejar que te mataran a ti y a Ino, sabes algo así como tú lo mataste en defensa propia, ese maldito sería capaz de matarte a ti, a mí, a mis hermanos, a mi madre incluso a la tuya solo para satisfacer su sed, yo he matado para proteger a mi familia y lo haría para protegerte a ti-dijo y lo abrace con fuerza-Shhh no tengas miedo no permitiré que te pase algo-finalizo él.
-No tengo miedo de lo que pueda pasarme-dije y lo mire a los ojos-tengo miedo de perderte-el me beso y yo correspondí.
-Chicos Ino despertó-dijo Karin interrumpiéndonos, yo sonreí.
Pov Ino
Me dolía mucho la cabeza, empecé abrir los ojos con pesadez, la luz me dio y me molesto muchísimo. Me encontré con los ojos de mi madre.
-Hola hija, como te sientes?-dijo y me ayudo a sentarme, vi a Sai, Deidara y Sasuke.
-Que paso?-dije tocándome la cabeza.
-No recuerdas nada bebe?-pregunto Sai.
Unas imágenes pasaron por mi cabeza, el vampiro, el impacto contra el árbol y la voz de Sakura llena de angustia.
-Oh dios mío-dije alterada-Donde está Sakura?! Ella esta bien verdad?! Oh por dios que le paso?!-decía yo
-Está aquí Ino, tranquila-dijo Naruto apareciendo con Sakura, esta cuando me vio corrió hasta mi y me abrazo.
-Gracias al cielo que estas bien-dijo y yo no aguante ambas nos pusimos a llorar.
-Perdón por no ayudarte-dije.
-No importa-dijo y nos separamos, mi hermano me acaricio la cabeza.
-Bueno chicos, ya le hable a la madre de Sakura, dijo que no había problema, es obvio que Sai, Sasuke y Karin tampoco se irán de aquí, así que porque confió en ustedes dejare que Naruto y Sakura duerman juntos, Ino y Sai también, Dei tu dormirás hoy conmigo y tu prima junto con Sasuke dormirán en tu cuarto-todos nosotros asentimos-Bueno ha sido un día muy largo así que mejor vamos a dormir-Todos contestamos con un “Ok” y nos fuimos a dormir.
Pov Naruto.
Estaba acomodando la sabana, y Sakura me veía fijamente parecía nerviosa le sonreí.
-Si te molesta puedo dormir en el piso-dije.
-No está bien, quiero dormir contigo-Dijo ruborizada.
-Entonces ven-dije y le abrí un espacio junto a mí, se recostó y me miro yo la abrace, ella me beso yo le correspondí, sentí sus manos debajo de mi camisa, acariciando mi espalda la tome por la cintura y comencé a chupar su cuello.
-Naruto-suspiro mi nombre-No te detengas por favor, te necesito-dijo en suplica, ella empezó a abrir mi camisa y acaricio mi abdomen, todo la noche deje besos, admire su hermoso cuerpo desnudo, y cuando nos volvimos uno solo gimió mi nombre de tal manera, que jamás podre olvidar, ella me entrego su virginidad y yo a ella mi corazón.
Luego de esa apasionada noche, nos recostamos los dos cubiertos por las sabanas, ella me miro y le sonreí.
-Te amo princesa-dije
-Yo también a ti mi vampiro-dijo y nos quedamos dormidos, y era así yo era su vampiro.
Continuara…
Pov Sakura
Ino seguía sin despertar, mis manos tenían sangre, llore mas fuerte, sentí algo en el bolsillo de Ino y lo saque, era su teléfono que funcionaba aun.
-Funciona!-dije no pensé en buscar a Naruto, busca al primero que se me apareció que era Karin le marque.
-Hola prima! Que pasa?-dijo Karin al otro lado.
-Karin!-dije llorando.
-Sakura! Estas bien? Porque lloras?-pregunto Karin asustada.
-Necesito que me ayudes-dije sollozando-Nos ataco un vampiro, y Ino no despierta Karin te lo suplico ayudame-dije llorando fuertemente.
-Claro Sakura tranquila! Estoy llegando a casa de Sasuke no te preocupes dime donde están?-me dijo
-En el parque-dije temblando
-Ok tranquila-dijo y colgó.
Mire el cuerpo del vampiro y a Ino inconsciente no aguante y me largue a llorar.
-Naruto-dije con la voz entrecortada- Te necesito por favor Naruto!.
Pov Naruto
Estaba con el teme y Sai jugando shouji, bebiendo sangre.
-Te gane, otra vez Sasuke-le dije sacándole la lengua.
-ERES UN MALDITO PRE…- el grito del teme fue interrumpido por otro.
-NARUTO!-grito Karin entrando a la habitación.
-Que diablos te pasa prima?-pregunte mirándola.
-A INO Y A SAKURA LAS ATACO UN VAMPIRO-grito ella exaltada, mi corazón se agito.
-QUE?!-gritamos nosotros.
-Hay que ir con ellas, están en el parque-dijo Karin, corrimos a velocidad vampírica hasta el auto los cuatro entramos al auto Yo en el piloto, Sai en el copiloto Sasuke y Karin en el asiento de atrás, empecé a conducir a toda velocidad, mis manos temblaban.
Si les paso algo me muero, pensé
Cuando llegamos todos bajamos del auto.
-Sakura!-grito Karin
-Sakura! Ino!-grite yo
-Aquí- se escucho una voz débil escondida entre los árboles.
Corrimos hacia allá, lo que vi me horrorizo, estaba el cuerpo de un vampiro muerto, mi hermana inconsciente en el piso y…Sakura se mecía adelante y hacia atrás con las manos cubiertas de sangre. Karin se acerco a Ino y empezó a examinarla, Sakura se acerco a Karin sus movimientos eran vacilantes y sus ojos estaban llenos de lagrimas.
-Ella esta bien?-pregunto con un hilo de voz mientras temblaba.
-Si solo se golpeo la cabeza, despertara en un rato-dijo Karin-Tu estas bien?-Sakura asintió yo me le acerque.
-Segura?-le pregunte acariciándole el rostro.
-Si-dijo ella, giro la cabeza hacia el cuerpo de vampiro y comenzó a llorar-El iba a matarla y yo simplemente tome la estaca y se la clave en el pecho-decía con la voz rota y abrazándose-Yo lo mate-no aguante mas y la abrace.
-Shhhh ya mi amor, ya paso estas a salvo-dije sujetándola-Karin quema el cuerpo, Sai carga a Ino hay que llevarla al auto-Estos asintieron, tome a Sakura en mis brazos-Sasuke conduce tu por favor.
-Ok dobe-dijo tomando las llaves del auto, Sai y Karin subieron con Ino al asiento de atrás, Sasuke al piloto y yo con Sakura al copiloto-A donde vamos dobe?-pregunto Sasuke
-A mi casa-dije abrazando a Sakura-Ya tranquila todo esta bien-le susurre al oído.
Llegamos a mi casa y Sai bajo a Ino en brazos, iba a cargar a Sakura pero ella me detuvo.
-Puedo caminar tranquilo-dijo y camino hasta la entrada.
Cuando entramos estaba mi madre con un plato enorme de galletas.
-Hola chicos hice…-se le cayó el plato cuando vio a Ino-QUE FUE LO QUE PASO?!-grito mi madre, en eso estaba bajando Deidara.
-QUE LE PASO A MI HERMANA?!-grito Deidara
-La ataco un vampiro, pero ella está bien solo se golpeo la cabeza despertara en un rato-explico Karin, mientras Sai recostaba a mi hermana en el sofá.
-Oh mi niña gracias a dios que no te paso nada-dijo mi madre viendo a Ino y luego su mirada se poso sobre Sakura, quien no paraba de temblar-Sakura! Estas bien?-pregunto acercándosele.
-Ella está bien, solo está en shock, ya que fue ella quien mato al vampiro-los ojos de mi madre se abrieron como platos por las palabras de Sasuke.
-Dios mio, esos malditos seguro buscaban a Ino-dijo mi madre enojada.
-No fue así-dijo Sakura, todos volteamos a verla-El dijo que no quería pelear que solo cumplía órdenes que Madara-sama quería solo a la humana-dijo y me puse helado.
-La quería a ella-dijo Karin-Oh por dios esto no es bueno.
-Sakura querida ve al cuarto de Ino a limpiarte, y te pones una pijama le avisare a tu madre que te quedaras aquí-ordeno mi madre, Sakura se fue sin decir nada.
-Esto es mi culpa-dije sosteniéndome la cabeza.
-No es así bro tranquilo todo va estar bien-me dijo Deidara.
-Ellas pudieron haber muerto-dije serio.
-Hijo ve con ella te necesita-dijo mi madre y yo la mire.
Pov Sakura
Luego de que me limpie y me vestí, aun sentía la sangre en mis manos y eso me hacía temblar, me lave las manos una y otra vez , pero el hedor a muerte seguía ahí, grite frustrada y comencé a golpear la pared.
-DESEPARECE!-grite.
-QUE ESTAS HACIENDO?!-grito Naruto apareciendo, y me tomo las manos, dio un suspiro-Que haces?-pregunto más calmado.
-Lo siento, es solo que lo mate y yo no lo puedo creer-dije llorando.
El me abrazo, acaricio mi cabeza.
-Está bien princesa-dijo y tomo mi cara con sus manos-Sakura tú no eres mala, lo hiciste en defensa propia no tenias opción, la otra salida era dejar que te mataran a ti y a Ino, sabes algo así como tú lo mataste en defensa propia, ese maldito sería capaz de matarte a ti, a mí, a mis hermanos, a mi madre incluso a la tuya solo para satisfacer su sed, yo he matado para proteger a mi familia y lo haría para protegerte a ti-dijo y lo abrace con fuerza-Shhh no tengas miedo no permitiré que te pase algo-finalizo él.
-No tengo miedo de lo que pueda pasarme-dije y lo mire a los ojos-tengo miedo de perderte-el me beso y yo correspondí.
-Chicos Ino despertó-dijo Karin interrumpiéndonos, yo sonreí.
Pov Ino
Me dolía mucho la cabeza, empecé abrir los ojos con pesadez, la luz me dio y me molesto muchísimo. Me encontré con los ojos de mi madre.
-Hola hija, como te sientes?-dijo y me ayudo a sentarme, vi a Sai, Deidara y Sasuke.
-Que paso?-dije tocándome la cabeza.
-No recuerdas nada bebe?-pregunto Sai.
Unas imágenes pasaron por mi cabeza, el vampiro, el impacto contra el árbol y la voz de Sakura llena de angustia.
-Oh dios mío-dije alterada-Donde está Sakura?! Ella esta bien verdad?! Oh por dios que le paso?!-decía yo
-Está aquí Ino, tranquila-dijo Naruto apareciendo con Sakura, esta cuando me vio corrió hasta mi y me abrazo.
-Gracias al cielo que estas bien-dijo y yo no aguante ambas nos pusimos a llorar.
-Perdón por no ayudarte-dije.
-No importa-dijo y nos separamos, mi hermano me acaricio la cabeza.
-Bueno chicos, ya le hable a la madre de Sakura, dijo que no había problema, es obvio que Sai, Sasuke y Karin tampoco se irán de aquí, así que porque confió en ustedes dejare que Naruto y Sakura duerman juntos, Ino y Sai también, Dei tu dormirás hoy conmigo y tu prima junto con Sasuke dormirán en tu cuarto-todos nosotros asentimos-Bueno ha sido un día muy largo así que mejor vamos a dormir-Todos contestamos con un “Ok” y nos fuimos a dormir.
Pov Naruto.
Estaba acomodando la sabana, y Sakura me veía fijamente parecía nerviosa le sonreí.
-Si te molesta puedo dormir en el piso-dije.
-No está bien, quiero dormir contigo-Dijo ruborizada.
-Entonces ven-dije y le abrí un espacio junto a mí, se recostó y me miro yo la abrace, ella me beso yo le correspondí, sentí sus manos debajo de mi camisa, acariciando mi espalda la tome por la cintura y comencé a chupar su cuello.
-Naruto-suspiro mi nombre-No te detengas por favor, te necesito-dijo en suplica, ella empezó a abrir mi camisa y acaricio mi abdomen, todo la noche deje besos, admire su hermoso cuerpo desnudo, y cuando nos volvimos uno solo gimió mi nombre de tal manera, que jamás podre olvidar, ella me entrego su virginidad y yo a ella mi corazón.
Luego de esa apasionada noche, nos recostamos los dos cubiertos por las sabanas, ella me miro y le sonreí.
-Te amo princesa-dije
-Yo también a ti mi vampiro-dijo y nos quedamos dormidos, y era así yo era su vampiro.
Continuara…
Zuni haruno- Aprendiz
0
Quizás has de pensar que nadie lee tu fic pero eso no es verdad, yo lo he leído de principio a fin y cada vez que lo leo me gusta mas la ultima parte fue romántica, a pesar de todo lo malo naruto y sakura estarán juntos... No te desanimes al escribir porque me dejas con la intriga besos espero pronta conti
Ocaso7- Clan Byakko
Venezuela
3925
Posesiones :
cerezo de sangre,TP(Romance y Drama)Actualizacion16/02/15
La verdad es que no tenia intecion de seguir con este fic, me desanimo mucho ver que nadie lo leia, pero despues de pensarlo mucho recorde lo mucho que me molesta que alguien no termine su fic y mucho mas cuando va tan adelantado, ademas tengo otro fic en mente y no queria empezarlo sin antes haber terminado este.
Tambien tengo que agredecer a Ocaso7, tus palabras me ayudaron demasiado y si aun estas al pendiente de mi fic, te prometo terminar el fic
Asi que aqui sin mas, he vuelto con todo Shanaroo!!!
Tambien tengo que agredecer a Ocaso7, tus palabras me ayudaron demasiado y si aun estas al pendiente de mi fic, te prometo terminar el fic
Asi que aqui sin mas, he vuelto con todo Shanaroo!!!
- Capitulo 25:
- Capitulo 25
Pov Naruto.
Esa sin duda había sido la mejor noche, Sakura aun dormía plácidamente, me vestí y la desperté dejando un rastro de besos en su espalda.
-Ummm que divino-dijo ella suspirando y se sentó-Buenos días-dijo con un leve rubor
-Te vez hermosa cuando te sonrojas-dije con dulzura y bese su frente.
-Gracias-dijo ella, tomo mi mejilla y me beso yo le correspondí no era un beso fuerte, sino uno lleno de amor y ternura- Te amo- dijo ella
-Yo a ti también mi flor de cerezo-dije-Nos damos una ducha?-dije en tono seductor.
-Está bien-dijo ella sonriendo.
Luego de darnos una ducha, unos cuantos besos y otras cosas bajamos tomados de la mano.
-Buenos días-dijimos los dos
-Hola!-nos respondieron los demás.
-Siéntense a comer-dijo mi madre sonriendo- Y como durmieron-dijo picara.
-Bien-dijimos rojos.
-Como te sientes Ino?-le pregunto Sakura a mi hermana.
-Mejor y tu estas bien?-Sakura asintió.
-Pequeños demonios-dijo deidara mirándonos a mi y a Sai, Ino, Karin, Sasuke, Sakura-Los seis estuvieron teniendo sexo anoche cierto?-dijo
-CLARO QUE NO!-respondimos todos alterados
-Jajajajajajaja-rieron el y mi madre.
En eso sonó el timbre.
-Voy-dijo Sai.
Pov Sakura.
Deidara nos descubrió y sabia que los demás también habían tenido sexo eso era obvio.
-Tenemos visita-dijo Sai volviendo con dos hombres y una mujer mayor.
Naruto se levanto.
-Danzou, Hiashi y Kokoto que sorpresa-dijo Kushina- Puedo saber a que debo su visita?-pregunto esta.
-Nos enteramos de que un vampiro clase E ataco ayer a Ino-dijo la mujer- Y quisimos detalles por eso vinimos.
-Ahhh bueno Kokoto lo de siempre un vampiro siguiendo las reglas de Madara queriendo acabar con las nuestras-dijo Sasuke.
-Eso no fue lo que oímos-dijo uno de los hombres.
-A que te refieres Hiashi?-pregunto Naruto.
-Escuchamos que buscaban a una humana-dijo otro hombre supuse que era Danzo-que al ver a esta chica aquí comprobamos que es verdad-finalizo mirándome.
-Solo buscaban sangre seguro-dijo Karin
-Insolentes!-dijo la mujer subiendo el tono-Dejen de mentir, sabemos que la buscaban porque tu-dijo señalando a Naruto- Tienes una relación con ella-dijo
-Cálmate Kokoto-dijo el tal Danzo- Me decepcionas Naruto, se suponía que eras más listo, y entendías el problema que esta chica representa-dijo el hombre serio
-La verdad es que ella no es tu problema, y yo puedo hacer lo que quiera-dijo Naruto enfadado.
-Que mal que pienses así recuerda que nosotros no estamos del lado de nadie ni del de ustedes ni del de Madara así que si no quieres que escojamos un lado que obvio no sería este arregla esto-dijo señalándome-Oh si no lo arreglamos nosotros-finalizo Hiashi mientras le salían dos relucientes colmillos, Naruto gruño y me puso detrás del.
-Espera Hiashi-dijo Danzo-No hay por qué llegar a la violencia existe otra forma-dijo
-Cual?-Me atreví a preguntar.
Danzo me miro.
-La transformación-dijo y mis ojos se abrieron como platos-mínimo te daría 8 meses para que se realice esta-dijo Danzo
-Vete a la mi…-interrumpí a Naruto.
-Eso es todo? Nada mas solo convertirme en una de ustedes-pregunte.
-Eso es todo querida-dijo Kokoto.
-Entonces tenemos un trato-dije, Naruto iba a replicar pero le di un codazo en el estomago y tendí mi mano hacia Danzo, el la tomo.
-Tenemos un trato bella…-dijo.
-Sakura ese es mi nombre-dije y separamos nuestras manos.
-Tienes una novia lista Naruto-dijo Kokoto.
-Espero que lleven a cabo el trato, nos veremos luego fue un placer-dijo Hiashi y se marcharon.
-TE HAS VUELTO LOCA O QUE DIABLOS?!-me grito Naruto.
-No, esa es mi decisión-dije molesta por su grito.
-PUES ES UNA ESTUPIDEZ Y…-lo interrumpí.
-YA CALLATE NO ME GRITES-dije- Esa es la decisión que tome y es la adecuada porque es lo que quiero y tu y yo no podríamos estar juntos si no lo haces-dije y se me cristalizaron los ojos-Eso es lo que quieres que no estemos juntos!-no le di tiempo de replicar ,salí sin decir nada muy molesta por su actitud.
Pov Naruto.
-No debiste gritarle-decía mi madre.
-Pero es que no viste lo que les dijo a los viejos que iba a convertirse-dije.
-Esa fue su decisión y la verdad es que ni tu ni ella tienen otra salida-dijo Karin
-A que te refieres?-pregunte
-A que ella es humana, envejecerá y morirá, luego tu te sentirás incompleto y querrás morir –respondió mi prima
-Cosa que no permitiremos-dijo el teme.
-Ve a hablar con ella-dijo Ino- AHORA!-me grito
-Voy-dije y me fui a casa de Sakura.
Cuando llegue, escale hasta su cuarto y la encontré ahí acostada en su cama, cuando me vio se levanto.
-Que haces aquí?-pregunto seria.
-Vine a verte-seguía seria- Perdón por gritarte es que me sorprendió tu decisión y claro que quiero estar siempre contigo-dije sonriendo.
-Yo quiero estar contigo para siempre-dijo llorando-Y esa es la única forma.
Ella tenía razón, perderla no era una opción nunca lo seria esa era la única forma aunque me duela.
-Está bien-dije dando un suspiro y sonrió-Pero conste que no ahora, no se luego fijamos la fecha-dije
-Tu me vas a enseñar a controlarme verdad?-pregunto
-Por supuesto que si-dije besándola, y así pasamos la tarde jugando, hablando sobre el cambio y amándonos.
Solo dios sabe lo que no espera, en adelante pero yo se que si ella estará conmigo para siempre iba a poder superarlo , pensé.
Continuara…
- capitulo 26:
- Capitulo 26
Pov Sakura
Hoy era el cumpleaños número 200 de Ino, pero claro las demás personas creían que estaba cumpliendo 16. Estábamos en su casa organizándole una fiesta sorpresa asesorada por Karin, mientras que Sai había llevado a Ino para el centro comercial mientras nosotros terminábamos.
Yo estaba luchando con unas serpentinas ya que se caían.
-Maldición quédense ahí-dije enojada.
-Jajajaja un Sakura vs Serpentina-se burlo Deidara.
-Sasuke esa cartel esta torcido-dijo Karin molesta apuntando con el dedo un cartel que decía “Feliz cumpleaños”-Arréglalo pero ya-dijo
-Joder-dijo Sasuke por lo bajo.
-Ya llegue-dijo Itachi entrando a la casa.
-Repartiste las invitaciones?-pregunto Karin y Itachi asintió-Bueno y que haces ahí parado ponte a ayudar-le ordeno.
-Si jefa-dijo este.
-Karin ven a probar la salsa-llamo Kushina.
-No se para que salsa, con unas copas de sangre estaría bien-dijo Naruto.
-Porque habrá humanos imbécil-le dijo Karin, probo la salsa y puso cara de boba-Tía tú tienes un don cocinando.
-Oigan los vampiros pueden tener hijos con humanos?-pregunte algo roja.
-Dobe! No me digas que ya la embarazaste-dijo Sasuke y yo le lance mi zapato.
-Por supuesto que No!-dije alterada.
-Bueno Sakura nunca he escuchado que pase eso pero es posible ya que los vampiros pueden tener hijos-explico Itachi.
-Enserio?- dije sorprendida.
-Si-dijo Kushina- Pero no todos-dijo ella.
-No entiendo-dije confusa.
-Supongamos que de una generación de 100% , el 20% son vampiros y de ese el 10% son parejas-explico Kushina- De esas parejas solo el 4% llegan a poder tener hijos-finalizo.
-Pero por qué?-dije.
-No lo sabemos mi padre junto a Fugaku realizaron estudios y nunca pudieron hallar la respuesta-dijo Deidara.
-Ummm ya veo-dije.
-Bueno ya todo quedo-dijo Karin.
-Si-respondimos los demás.
-Bueno ahora hay que ir a cambiarse-dijo Kushina- Recibir a los invitados y luego avisarle a Sai que traiga a Ino.
-Ok entonces yo voy a mi casa a buscar a mi madre y a vestirme-dije.
-Te llevo Hime-dijo Naruto.
-Nos vemos luego Saku-dijo Karin.
Y Naruto empezó a conducir a mi casa.
-Oye Naruto-dije.
-Si?-pregunto.
-A parte de las estacas no hay nada más que mate a un vampiro?-pregunte.
-Bueno puedes decapitarlo o arrancarle el corazón-dijo pensativo- Pero tú no podrías hacer eso hasta que seas vampiro-dijo- Así que tú te quedas con las estacas y con esto-dijo y de un cajón del carro saco un espray lleno de algo que parecía agua.
-Qué es? Agua bendita?-pregunte.
-No, es un Toxico que quema la piel de los vampiros-explico- No los mata pero los detiene lo suficiente para que les clave la estaca- dijo- Aunque el toxico funciona más que nada en los de clase E-dijo el.
-Clase E?-dije.
-Clase estudiante, los recién convertidos que no tienen control que solo piensan en saciar su sed-explico- Clase D, destructivo, estos son los que logran pasar de clase E y logran tener más autocontrol, pero cuando lo pierden bueno eso se vuelve una masacre-dijo-Clase C, capitán son los que logran llegar a asimilarse a la clase B-dijo y me miro-La clase b, significa baja estos somos nosotros los que son convertidos pero desde un principio logran tener autocontrol y por último la A que es Alta es lo mismo que la B solo que estos nacen siendo vampiros por ejemplo: Sasuke e Itachi-dijo Naruto.
-Ohhh ya veo-dije- Los vampiros tienen algún dios?-pregunte.
-Si lo que preguntas es que si no podemos creer en dios, y que todo lo sagrado como la iglesia, las palomas blancas y la cruses nos hacen algo la respuesta es No-dijo- Nosotros podemos creer en lo que queramos por ejemplo un amigo de Ita y Dei llamado Hidan es supera religioso-me dijo sonriendo-Pero yo personalmente no creo porque los vampiros somos algo Impuro, que rompe el equilibrio de la naturaleza ósea la vida y la muerte-dijo con una sonrisa triste-Si creo que existe un dios, pero no para los vampiros-dijo el.
-Yo no pienso igual que tu, porque si hay formas de que los vampiros mueran y renunciar al placer de beber sangre humana, proteger a tus seres queridos purifica el alma-dije.
-Bueno puede ser posible, y ya llegamos-dijo sonriendo.
Baje del auto y me recosté de la puerta del piloto.
-Te veo más tarde-me dijo.
-Ok-dije y nos besamos.
-Me avisas para pasar buscándolas-dijo arrancando.
Y entre a casa para arreglarme.
Continuara…
Zuni haruno- Aprendiz
0
por fin¡¡¡¡.
yo esperando como 200.000 años a que lo continuaras.
perdon si no comente, es que anteriormente no se me daba mucho eso .
aunque no te comenten eso no quiere decir que no los lean asi que tanqui que es muy bueno
yo esperando como 200.000 años a que lo continuaras.
perdon si no comente, es que anteriormente no se me daba mucho eso .
aunque no te comenten eso no quiere decir que no los lean asi que tanqui que es muy bueno
teby_uzumaky- Clan Seiryuu
si supieran, todos querrían estar conmigo XD
0
WWWWuuaaooo
Como te sientes Ino?-le pregunto Sakura a mi hermana.
-Pequeños demonios-dijo deidara mirándonos a mi y a Sai, Ino, Karin, Sasuke, Sakura-Los seis estuvieron teniendo SEXO ANOCHE cierto?-dijo
jajaja reí mucho con esta parte @Zuni haruno y de nada para eso estamos las compañeras y gracias por los 2 cap seguidos espero la continuación muy pronto tu historia se torna mas interesante... besos
Como te sientes Ino?-le pregunto Sakura a mi hermana.
-Pequeños demonios-dijo deidara mirándonos a mi y a Sai, Ino, Karin, Sasuke, Sakura-Los seis estuvieron teniendo SEXO ANOCHE cierto?-dijo
jajaja reí mucho con esta parte @Zuni haruno y de nada para eso estamos las compañeras y gracias por los 2 cap seguidos espero la continuación muy pronto tu historia se torna mas interesante... besos
Ocaso7- Clan Byakko
Venezuela
3925
Posesiones :
cerezo de sangre,TP(Romance y Drama)Actualizacion21/02/15
- capitulo 27:
- Capitulo 27
Pov Sakura
-Ohhh Sakura hija crees que a Ino le guste el vestido que le hice?-dijo
-Claro mamá, ni te preocupes a Ino le gusta todo lo que tiene que ver con ropa-dije sosteniendo una cajita en mis manos.
-Oye que llevas en la cajita?-pregunto curiosa.
-Solo un pequeño regalo personal-dije
-Ok, oye por que Naruto tarda tanto?-dijo
-Ni idea-le respondí.
En eso tocan el timbre, mi madre abrió y entro Naruto luciendo como un maldito dios sexy.
-Buenas noches Aiko-sama, Sakura-chan-dijo se acerco y beso mi mano-Nuestro carruaje espera bellas damas-dijo.
Subimos a su auto, y el comenzó a conducir a la casa Namikaze.
-Oye a Ino le gusto los arreglos?-pregunte
-Hasta lloro-dice el- Se molesto porque no estabas ahí, y ella hubiera querido agradecerte a ti también, pero el novio cara de idiota logro que se calmara-solté una carcajada-Hemos llegado-dijo y le abrió la puerta a mi madre-Aiko-sama espero que le guste mi casa-dice el y mi madre entra, nosotros la seguimos.
Ino cuando me ve corre hacia a mi y me abraza fuertemente.
-Eres la mejor amiga, esto les quedo hermoso-dijo y yo correspondo al abrazo.
-Gracias, Ten-dije entregándole la cajita, que contenía una hermosa medalla que decía Ino, y por detrás decía “eres más que mi amiga, eres mi hermana” a Ino se le aguan los ojos y vuelve a abrazarme.
-Toma Ino-dice mi madre entregándole la bolsa con el vestido.
-Muchas gracias Aiko-sama-dijo Ino saltando.
-Bueno pasen Aiko-sama mi madre estará encantada de conocerla-dice Naruto guiando a mi madre con Kushina.
-Esta fiesta es super, -dice Ino-de veras a ti, a Karin, a mis hermanos, a Ita, a Sasuke, a mi Sai y a mi madre jamás podre agradecerles todo lo que hacen por mi-dice Ino comenzando a llorar-Sakura gracias por no huir, por quedarte y pelear por nuestra amistad-finaliza y la abrazo.
-Ino tu no los agradeces estando ahí siempre siendo la mejor amiga, hija y hermana que puede existir, todos esto-dije mirando la fiesta-es poco comparado con lo que tu mereces-dije.
Ella sonríe, de repente salta Ten Ten junto a nosotras.
-Hola Saku!-grita feliz.
-Hola-dije sonriendo.
-Ya creía que no venias-dijo-Bueno que hacen paradas-dice observándonos- A bailar-nos jala hasta la pista-MUSICA DJ-grita.
2 horas luego…
-Jamás había bebido tanto vodka en mi vida-dice Ino y yo sonrió, lo había vomitado-Quiero sangre-lloriquea-Ire a buscar arriba.
-Sakura!-me dice mi madre apareciendo-Ya tengo que irme dile a Naruto que no te lleve tan tarde-dice y besa mi mejilla.
-Ok vete con cuidado-le dije abrasándola, ella asiente y se va.
Un cuerpo choca contra el mío.
-Has visto al Dobe?-dice Sasuke balanceándose.
-Nop-remarco la P-Te encuentras bien?-digo y lo enderezo.
-Si mejor que nunca-dice y vomita-Maldición! Estoy borracho mezcle la sangre con el Amaretto.-dice
-Ya veo, espera aquí -lo ayudo a sentarse- Buscare a Karin-digo y me pongo en marcha, termino saliendo al patio.
Genial ahora Karin desapareció, pienso.
-SaKuRiTaaaaa!!!-grita ten ten, venia descalza y con el vestido lleno de vomito-Como estas?-me pregunta.
-ES QUE A CASO TODOS ESTAN BORRACHOS!-grito molesta.
-No claro que no-dice riendo-Sabes el viernes folle con Neiji-relataba-Y oh por dios el la tiene…-le tapo la boca.
-No quiero saber eso-digo.
-Vaya Vaya que hacen tan bellas chicas aquí-dice un chico aquí- Buscando diversión-dice y se toma un trago de lo que estaba bebiendo.-Con gusto se las doy, no importa hacer un trio-y ten ten rie.
-Nos encantaría-dice embobada-Pero tenemos novio.
-No se preocupen hare que pasen una noche para morirse-dijo el chico, me quedo viendo lo que esta bebiendo y me pongo pálida.
Esta bebiendo sangre, maldición es un vampiro, pensé.
-No gracias no estamos interesadas-digo firme y jalo a Ten ten hacia la casa.
El, la toma del brazo
-Lastima me muero de hambre-dice- Pudo haber sido menos doloroso-Hacen aparición sus colmillos, Ten ten grita y con toda mi fuerza la jalo y me pongo delante de ella, con una estaca en la mano.
-Lástima que seas un imbécil-le digo e intento clavársela pero me abofetea rompiendo mi labio.
-Jajajaja enserio creíste que podrías matarme-dice y me lanza al suelo fuertemente, mi cabeza cae contra el pasto.
El se acerca a Ten ten quien temblaba, la toma fuertemente del pelo y se acerca su cuello yo grito con toda mi fuerza pero por la música nadie escucha. De la nada apareció Hiashi y se lanzo contra el vampiro.
-Como te atreves a pisar nuestros terrenos-grita nuestro defensor- Te voy a …-pero la palabra muere cuando el vampiro lo decapita.
-Jajajaja eres un idiota Hiashi-se burlaba del vampiro muerto, tome la estaca y el toxico con firmeza, en el momento que se acerca hacia ten ten, derramo el toxico sobre su cabeza y comienza a gritar-MALDITA BRUJA TE MATARE! AHHHH!!-gritaba y sin dudarlo dos veces hundo la estaca en su pecho.
-Mi nombre es Sakura idiota-digo en su oído, y el cae muerto ante nosotras.
Ten ten temblaba y lloraba, me acerque a ella vacilante y la abrace.
-Calma-dije-Todo va estar bien-digo arrullándola.
-Sakura! Amor-dice un sonriente Naruto apareciendo en el momento que nos ve su sonrisa se borra y posa la mirada sobre los dos vampiros-Mierda!-dice-Deidara! Dile a mi madre que le diga a la gente que la fiesta termino, le explicas-dice al Namikaze mayor.
-Voy-dice este desapareciendo.
El se toma un encendedor de su bolsillo, junto a una botella de vodka, lo derrama sobre los vampiros y deja que el encendedor haga que ardan en llamas. Su mirada seria en el momento que se posa sobre mi se llena de preocupación, suelto a Ten ten y lo abrazo fuertemente.
-Estoy bien-dije intentando calmarlo, el toma mi rostro en sus manos y me observa.
-No estás bien! MALDICION!!-dice frustrado- Yo no debería dejar que esto pasara-me estrecha entre sus brazos fuertemente.
-Naruto!! Que fue lo que…-Kushina aparece, detiene sus palabras al ver el fuego, los demás vienen detrás de ella.
-Oh querido niño Jesús-jadea Ino.
-Hay que entrar-dice Sasuke.
-Sakura encárgate de ella-dice Sai apuntando hacia Ten ten.
-Sube a que se bañe Sakura-me dice Karin, asiento.
-Avisaremos a la familia de Hiashi-dijo Kushina, entonces intento caminar con ten ten, pero algo sostiene mi brazo cuando volteo un Naruto con la mirada perdida sostenía mi mano.
-Hermano deja que vaya-dice Deidara tomando sus hombros, el me suelta la mano pero solamente para estrecharme otra vez entre sus brazos, y una lagrima cae en mi hombro.
-Vamos a darle un minuto-dice Ino, tomando a Ten ten y se alejan todos un poco.
-Lo lamento-decía Naruto con la voz quebrada-Lo siento tanto, tanto-no paraba de disculparse.
-Shhh esto no es tu culpa-dije tomando su rostro en mis manos.
-Yo debía protegerte-dice sus ojos me miran, se veían suplicantes –No te vayas de mi lado-ruega el.
-Tonto, no iré a ningún lado-dije y bese sus labios.
-No soportaría perderte-dice y toma mi mejillas- Sakura tu eres mi vida, eres lo que bombea sangre por todo mi cuerpo, eres el oxigeno Te amo mucho, demasiado-dice y lo beso el responde.
-Yo también te amo-dije-Estamos en esto juntos-digo.
El me abraza, y el tiempo parece detenerse.
-Debo ir con Ten ten-digo, el pega un gemido.
-Apúrate-dice soltándome cuando me volteo me da una nalgada, yo pego un brinco.
Busco a Ten ten, en estos momentos ella iba a necesitar mucho apoyo.
Continuara…
Y otro mas
- capitulo 28:
- Capitulo 28
Pov Sakura
Ten ten no paraba de temblar parecía un gatito asustado, y sus ojos estaban vacios. Me le acerco y paso mi brazo por sus hombros.
-Hey! Todo está bien nadie te hará daño-le dije limpiando su maquillaje.
-El tenia colmillos, mato a ese hombre y…-se detiene para mirarme- Tu lo mataste a él-dice
-Bueno no iba a dejar que te lastimaran-le dije.
-Tengo miedo-dijo comenzando a llorar
-No tienes nada que temer-dijo Ino apareciendo-Somos amigas no dejaremos que nada te pase-dijo- Ya podemos bajar, Ten ten necesitaras mantener la mente abierta-dijo Ino y esta asintió temblorosa.
Bajamos, y estaban todos en la sala. Naruto al mirarme se acerco y me dio un abrazo, luego caminamos hacia los demás.
-Las cosas se pusieron muy jodidas no creen-dice Sai
-Aja-dice Deidara- Y ahora que?-pregunta
Sasuke se levanta serio.
-Primero que nada nos desaceremos del problema-digo mirando a Ten ten, quien retrocedió.
-Teme…-susurro Naruto
-No me digas Teme, sabes que si no matamos a Sakura es porque la situación es distinta y además ella no es un problema, porque sabe defenderse-dijo Sasuke-Mato a dos vampiros-dijo este
-SASUKE NO PODEMOS MATAR A TEN TEN ES MI AMIGA!-grito Ino comenzando a llorar e intenta avanzar pero Sai la detiene.
-Amor, entiende es un riesgo que no podemos piensa pondría en peligro a todos hasta a la misma Sakura…-lo interrumpo
-NO! Eso no por favor Sasuke!-rogué llorando- Yo me hare responsable de ella-digo. Iba a correr hacia Ten Ten pero Naruto me freno por la cintura-Naruto?-dije el no me respondió.
Sasuke se empezó acercar a Ten Ten y la arrincono, Ino cerró los ojos, y yo grite. Los colmillos de Sasuke hicieron aparición, Naruto hizo que enterrara mi rostro en su pecho, espere el grito de Ten Ten que fue remplazado por otro.
-ESPEREN!-grito nada más y nada menos que Neiji Hyuga apareciendo, seguido por Hinata Hyuga.
-Hinata lamento lo de tu padre, Neiji a ti también lo siento mucho-Neiji agradece pero Hinata no respondió.
-Sasuke no le hagas nada a Ten Ten-dijo Neiji, Ten ten al verlo corrió hacia el, este la recibió en sus brazos fuertemente-Ella es la mujer que amo, yo me hare cargo-dice Neiji.
-Así que, somos muy idiotas-dice Hinata mirando su manicura- La humana no es su problema así que aléjate Uchiha-dice esta-Lo que menos queremos es darles otra mascota-dice y Naruto le lanza una mirada que hace que se ponga palida.
-Bueno…-dice Kushina-Me parece bien que te hagas cargo de Ten Ten, Neiji ella ahora necesita mucho apoyo-dice.
-Si-responde Neiji mirando a Ten Ten-Mejor nos vamos para que Ten Ten descanse y pueda explicarle todo- nosotros asentimos, yo me le acerque a Ten Ten y la abrace.
-Cuentas conmigo para lo que sea-dije, ella asintió y salió de la casa junto con Neiji.
Hinata aun estaba parada, me miro, y sonrio. En un abrir y cerrar de ojos estaba junto a Naruto, y antes de que él pudiera reaccionar ella lo beso, un jodido y completo beso, luego volvió a mi lado a una velocidad increíble.
-Supera eso-dijo en mi oído, mi visión se volvió roja y no me importo nada antes de que ella dijera o hiciera algo, eche mi brazo hacia atrás y estrelle mi pucho en su nariz, se tambaleo hacia atrás, en el momento que reacciono se acerco a mi con una cara realmente enojada.
-Yo no lo haría si fuera tu-dijo Naruto apareciendo delante de mi-Lárgate de mi casa-cuando Hinata iba a replicar-QUE TE LARGUES!-le grito Naruto, y ella desapareció.
-Guaooo Saku eres toda una tigresa-dijo Sai, en un instante Naruto estaba frente de mi, me jalo por la cintura y me beso.
-Esa es mi chica-dijo separándose un poco, beso mi frente y yo le sonreí.
-Bueno, saben será mejor que yo me vaya la verdad es que estoy muy cansada-dije sonriendo, me despedí de ellos sonriendo. Salí y subí al auto de Naruto. El me llevo a casa, me beso antes de que bajara del auto, cuando entre a casa mi madre ya estaba dormida, subí a mi cuarto y me quede dormida.
A la mañana siguiente mi madre tuvo que salir hacer unas cosas, asi que desayuné y me quede en mi cuarto. Escuche la puerta de mi casa abrirse y cerrarse fuertemente. Baje para ver y me encontré con un desconocido que con solo verlo supe que era vampiro.
-Hola señorita Haruno-dice este sonriendo y yo retrocedo pero antes de que saliera corriendo el me empujo contra la pared-Esa no es la forma de recibir a un invitado-dijo y respiro mi aroma-Hueles delicioso-jadeo el vampiro-Solo vengo a decirte que tu marcaste tu destino al juntarte con los Uzumakis, Madara-sama te matara lenta y dolorosamente, el joven Naruto no podrá salvarte Sakura, veras morir a toda su familia, y luego el te vera morir a ti-dijo me jalo por el pelo e hizo que echara mi cabeza hacia atrás en un segundo sus labios estaban en los míos, intente separarme pero él era más fuerte que yo, mordió mi labio inferior y metió su lengua hasta mi garganta, se separo de mi, desgarro la camisa de mi hombro y yo grite hizo un rasguño en el. Me miro a los ojos y soltó una carcajada comenzó a chupar la sangre que salía de mi hombro, luego se detuvo, me tiro al piso y desapareció.
Empecé a temblar y como pude busque mi celular.
Pov Naruto
Estaba disfrutando de una bolsa de sangre caliente, cuando mi celular sonó, yo respondí
-Si?-dije
-NARUTO!-grito Sakura al otro lado de la línea se oía rara, me enderece
-Qué pasa?-le pregunte.
-Tienes que venir ya un vampiro estuvo aquí y…-no la deje terminar ya había colgado el teléfono y subido a mi auto.
Maneje como loco y en un segundo estaba en su casa, baje y entre .Ahí estaba ella sentada en las escaleras, cuando mire su hombro jadee y retrocedí. Ella me miro y se acerco.
-NO TE ACERQUES MAS - dije y ella se detuvo-No podre contralarlo-en el momento que dije eso ella se acerco y me miro.
-Se que puedes, confió en ti-dijo ella-Hazlo bebe de mi-dijo y la mire había decisión en sus ojos, me acerque a ella sin sacar mis colmillos pose mis labios en su hombro, comencé a chupar un poco de su sangre, después de unos segundos me separe de ella. Camine hacia atrás y aspire profundamente, saque un pañuelo de mi bolsillo y limpie la sangre en su hombro, luego la mire a los ojos, sin pensarlo dos veces la bese.
-Me dirás que fue lo que paso?-dije con los ojos cerrados separándome de ella.
-Si, bueno yo baje y había un vampiro aquí y bueno…-me relato toda la historia cada detalle me preocupa, cuando dijo que ese imbécil la beso casi enloquezco-y eso fue lo que paso-finalizo dando un suspiro.
-Disculpa Sakura-chan-dije
-Por que?-pregunto confundida
-Por meterte en este mundo, por hacerte pasar por tantas situaciones…-ella me interrumpió.
-Cállate-dijo y me lanzo un cojín-Todo eso a valido la pena porque después de todo estoy contigo grandísimo baka-dijo mirándome con ternura.
-Bueno en eso tienes razón-dije, me acerque lentamente y la bese.
-Ummm-dijo lamiéndose el labio- Oye me encantaría quedar besándonos toda la tarde-hizo una mueca-Pero hay que concentrarnos.
-Tienes razón-dije poniendo cara de cachorro-Vamos a mi casa.
-Ok-dijo y subió a buscar su bolso.
No permitiré que te lastimen Sakura-chan.
Continuara…
Zuni haruno- Aprendiz
0
Valla que esta interesante, cada vez las amenazas de matar a los uzumaki y a sus aliados se tornan mas cercanas; mientras Sakura trata de hacer su vida mas llevadera con todo esto... espero conti... me dejaste intrigada...
Ocaso7- Clan Byakko
Venezuela
3925
Posesiones :
cerezo de sangre,TP(Romance y Drama)Actualizacion13/03/15
- capitulo 29:
- Capitulo 29
Pov Sakura
El camino a casa de Naruto fue tranquilo, sin embargo podía notar que él estaba algo inquieto.
-Oye Saku- hablo rompiendo el silencio- Has hablado con Ten ten?-pregunto
-No la verdad es que no me ha llamado-dije y baje la mirada-Creo que piensa que soy una asesina- dije triste
-Tú no eres ninguna asesina Sakura-chan, no pienses asi de ti y yo no creo que Ten Ten piense eso-dijo el
-Eso espero-dije, llegamos y Naruto estaciono el auto. Cuando entramos vimos algo que sabía que iba a traer problemas: en el sofá estaban Ino y Sai besándose, ella debajo del. La mirada de Naruto se volvió furiosa y lo hubiera ido a golpear de no ser que lo sostuve.
-ALEJATE DE MI HERMANA MALDITO PERVERTIDO!-grito Naruto y los aludidos se pusieron de pie a velocidad vampirica. Por los gritos bajaron Kushina y Deidara.
-Hey! Qué pasa?-pregunta Kushina
-ESTE IDIOTA SE QUIERE APROVECHAR DE INO!-escandaliza Naruto.
-QUE?!!-grita Deidara-MALDITO TE MATARE!-se dispone a lanzarse sobre Sai, mientras yo ya molesta por tanta gritería intervengo.
-PODRIAN DEJAR DE JUGAR! JODER-grito a toda boca-ME ATACO UN VAMPIRO MALDITA SEA! ASI QUE CONCENTRENSE-dije intentando recuperar el aliento
-QUE?!!-gritaron todos menos Naruto.
-Saku! Que fue lo que paso? Estas herida? Por dios! Mira tu hombro-decía Kushina
-No fue básicamente un ataque-interviene Naruto-Mas que nada fue para darle un ultimátum-bufo este
-Que te dijo ese maldito?-pregunta Deidara.
-Lo básico que yo selle mi destino al juntarme con ustedes y que Madara me matara frente a Naruto lenta y dolorosamente-dije suspirando.
Yo no le daba importancia ya que era lo que me decían todos lo que me querían matar, pero la cara de los Namikaze se puso más blanca de lo normal.
-Tú sabes que el cumplirá esa amenaza-le dice Ino a Naruto.
-Lo sé Ino-dijo este frotándose los ojos.
-Y? Que haremos? Ni modo que nos quedemos a esperar que mate a Sakura-dice Kushina
-Por qué no la conviertes y ya?-comenta Dei y mi mirada se ilumina.
-No-dice Naruto.
-Naruto ya hemos hablado de esto-digo y él me mira molesto.
-Lo sé pero ahora no es el momento-dice
-Si tu lo dices-digo suspirando.
-Tengo una idea-dice Sai.
-Cual amor?-pregunta Ino.
-Por qué no nos vamos de viaje?-pregunta y todos lo miran como si le faltara un tornillo-No! Piénsenlo él lo que menos se imaginaria seria eso y además nos iríamos escondidos asegurándonos de no levantar sospechas-
-El tiene un punto-agrega Deidara- Y además despistaría el rastro de Sakura-
-Estoy de acuerdo-dijeron Kushina y Ino.
Naruto baja la cabeza, coloca las manos detrás de su nuca, y respira profundo.
-Está bien-dice el- Sin embargo a dónde iremos?-pregunta
-A Suna con Gaara-kun-dice Ino y Sai suelta un bufido.
-No se diga mas a empacar-dice Deidara- Avisare a Karin, Itachi y Sasuke-.
-Esperen!-dije- Que pasara con mi mamá? Ellos podrían venir por ella-dije con preocupación, todos se miran entre sí.
-Yo hablare con Aiko para que venga con nosotros-dice Kushina- Después de todo ella al igual que tu también es familia.
-Gracias-dije sonriendo.
Suna haya vamos, pensé
Continuara…
Zuni haruno- Aprendiz
0
cerezo de sangre,TP(Romance y Drama)Actualizacion23/03/15
- capitulo 30:
- Capitulo 30
Pov Naruto
Me acababa de dar cuenta que Ino tenía cierto control sobre mi, ayer estaba con mi familia discutiendo como proteger a mi novia y hoy estaba sentado en un avión rumbo a Suna, las vueltas que da la vida. Sentado en mi asiento, a mi lado se encontraba Sakura-Chan profundamente dormida, se veía tan hermosa, cuando subimos al avión estaba muy emocionada por el viaje pero al parecer no aguanto el cansancio.
Después de un par de horas, Sakura-chan empezó a despertar.
-Ya llegamos?-pregunto algo adormecida
-No, pero estamos muy cerca-dije sonriendo.
-Como es Suna?-dijo
-Lo sabrás cuando lleguemos-dije y ella me saco la lengua.
30 minutos luego…
-AL FIN!-grito Ino al bajar del avión-Llegamos.
-Es lugar muy hermoso, Kushina tenías razón-decía Aiko entusiasmada.
-Es un ambiente muy calido-dijo Sakura-chan.
-Eso es cierto-dije abrazándola por detrás.
-HEY! Naruto-llamo alguien, que no era nada más y nada menos que Gaara.
-Hola Gaara-dije y estrechamos nuestras manos.
-Que tal estas amigo?-pregunto
-Bien-dije tomando la mano de Sakura.
-Y esta preciosa quién es?-dijo
-Ella es Sakura-intervino Ino.
-Ino bebe, que hermosa estas tiempo sin vernos-dijo Gaara, Sai se acerco a Ino y tomo su mano.
-Lo mismo decimos Gaara-dijo Sasuke caminando hacia a nosotros.
-Sasuke Uchiha, que sorpresa verte por aquí-dijo Gaara con deje de sarcasmo.
-Jajajaja, sigues igual que antes-dijo Sasuke
-Kushina-sama, un gusto volver a verla-dijo Gaara besando la mano de mi madre-Y esta hermosa mujer quién es?-pregunto
-Es la madre de Sakura, Aiko-sama-intervino Karin.
-La hermosa Karin Uzumaki, la única que fue capaz de atar a un Uchiha-dijo mirando a Karin- Y claro los primeros vampiros gays del mundo-dijo Gaara riéndose- Deidara y Itachi.
-Bueno, veo que no has dejado de ser un idiota-dijo Deidara
-Sip, tienes razón-dijo Gaara-Bueno lo mejor sería que nos fuéramos ya a la casa, mis hermanos están ansiosos de verlos.
-Bueno vámonos, yo también quiero ver a Temari y a Kankuro-dijo Kushina.
Salimos del aeropuerto para dirigirnos a una lujosa limosina. Subimos a ella y nos dirigimos a la mansión Sabaku, mientras que Gaara hablaba de lo hermosa que era su mansión.
Sigue siendo un presumido, pensé suspirando.
Pov Sakura
Íbamos camino a casa de Gaara, pero tenía una duda desde hace rato rondándome por la casa, así que con mucho cuidado me separe de Naruto, y me deslice hacia Ino quien estaba de mi otro lado, le di un suave tirón y ella me miro.
-Qué pasa?-susurro para que nadie nos escuchara.
-El no es el chico que te engaño con la loca de Hinata?-Ino soltó una pequeña y cuando iba a responderme alguien la interrumpió.
-Así es Sakurita-dijo Gaara, yo me tense y Ino lo miro mal-Disculpa que me meta en su conversación, pero así es yo soy ese chico gran error mío haberme metido con la perra de Hinata-dijo y Ino sonrió- Pero gracias al cielo Ino es una chica maravillosa y pudo perdonarme.
-Claro después de que rogo todo un mes-dijo Ino, Gaara le guiño un ojo y Sai bufo.
Nos detuvimos en una gran mansión de paredes blancas con un tejado hermosa.
-Hemos llegado amigos míos-dijo Gaara bajando del auto.
En la puerta nos esperaban dos personas.
-Un gusto verlos Familia Namikaze y Uchiha-dijo una chica un poco más alta que yo, con pelo rubio recogido en coletas.
-Bienvenidos a nuestra casa-dijo un chico de la misma altura que la chica con un traje negro y unas marcas en la cara.
-Temari-san , Kankuro-kun pero que grandes están-dijo Kushina- Temaria te has vuelto una mujer muy hermosa, y tu Kankuro un joven muy apuesto.
-Gracias Kushina-sama- dijeron ambos al mismo.
-Y sus acompañantes quiénes son?-dijo mirándonos a m madre y a mí.
-Ella es Sakura, la novia de Naruto- dijo Itachi apuntando hacia mí-Y ella es Aiko la madre de Sakura- apunto a mi madre
-Un placer conocerlos- dije y ellos me sonrieron.
-Lo mismo digo tienen una casa hermosa-dijo mi madre
-El placer es nuestro-dijeron los hermanos.
-Bueno entremos-dijo Gaara.
Nos dirigimos hacia el interior de la casa y lo que vi me dejo boquiabierta…
Continuara…
Zuni haruno- Aprendiz
0
gran capitulo zuni sigue asi espero la conti
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
Hola Zuni para mi es un placer que leas mi fic... disculpa que le allá perdido el paso al tuyo pero eh estado ocupada pero me encanto!!!!. espero la continuación y aunque se valla a acabar sigue siendo uno de los fic que me inspiraron a hacer el mio eh incluso si te pones a ver el titulo jajaja ...
Quiero saber cual sera tu nuevo fic y me intriga como acabara este, me encanto la parte donde el loco de gaara se mete en la conversación de las dos para afirmar que se revolcó con Hinata pobre sai tener que estar allí escuchando eso y frente al ex de ella jajaja besos cuídate
Quiero saber cual sera tu nuevo fic y me intriga como acabara este, me encanto la parte donde el loco de gaara se mete en la conversación de las dos para afirmar que se revolcó con Hinata pobre sai tener que estar allí escuchando eso y frente al ex de ella jajaja besos cuídate
Ocaso7- Clan Byakko
Venezuela
3925
Posesiones :
cerezo de sangre,TP(Romance y Drama)Actualizacio01/05/15
VOLVIIIIII SHANAROOOOOO!!!!!!!!!!!! bia pod
Gomensaiii gomensaiiii por la tardanza !!!!Veran no habia podido actualizar por que me habian castigado y luego mi hermana hizo caer mi lapto por lo cual estuvo averiada por unas semanas y hace poco fue que la arreglaron asi que aqui estoy y les traigo un nuevo capitulo difrutenlo
Gomensaiii gomensaiiii por la tardanza !!!!Veran no habia podido actualizar por que me habian castigado y luego mi hermana hizo caer mi lapto por lo cual estuvo averiada por unas semanas y hace poco fue que la arreglaron asi que aqui estoy y les traigo un nuevo capitulo difrutenlo
- capitulo 31:
- Capitulo 31
Pov Naruto
No pude evitar, soltar una risita cuando Sakura vio el interior de la casa, bueno no podía culparla la casa era enorme y ella no estaba acostumbrada.
-Bueno tenemos como 20 habitaciones de huéspedes se las mostraremos para que elijan las suyas-dijo Temari
-No es necesario Temari-San no necesitamos algo muy exótico con cinco habitaciones está bien-dijo In0
-Bueno y de qué forma nos dividiremos?-pregunto Aiko.
-Facil-dijo mi prima con malicia- Usted con mi tia, Dei con Ita, Naru con Saku, Ino y Sai, yo con Sasu-dijo y miro a Sasuke.- Quiero enseñarte mi ropa interior
-KARIN!-la reprendió mi madre dándole un golpe en la cabeza.
-AUCH!-lloriqueo Karin.
-Pero que tiene de malo mamá, tu dijiste que tienes plena confianza en nosotros no?-dijo Deidara.
-Ufff si está bien pueden dormir juntos, pero para la próxima Karin guárdate ese tipo de comentarios-dijo mi madre con una vena palpitante en la frente.
-Bueno los llevaremos a cada uno a sus habitaciones-dijo Gaara y nos fue dejando a cada uno en unas habitaciones
-Si así son las de huéspedes, no me imagino como son las de ellos-dijo Sakura admirando el lujoso cuarto.
Cerré la puerta y la abrace por detrás dejando un beso en su cuello.
-A mi no me importa si es el Olimpo o una caja de cartón, lo que me importa es que tu estés conmigo- dije, ella se volteo y me dio un beso lleno de pasión, luego bese su frente, su nariz y sus mejillas, para luego volver a devorar sus labios.
Sin despegar nuestros labios la levante en mis brazos para luego sentarla en la cama, me separe de ella y me arrodille junto a la orilla de la cama donde estaba ella.
-Cuando mi padre murió, no me intereso matar, desmembrar, descuartizar a personas fueran o no fueran inocentes solo para proteger a mi familia- quite sus zapatos y acaricie sus piernas sobre las medias pantis( Sakura llevaba puesto un suéter rosa, con una falda y unas medias pantis)- Cuando tu apareciste yo joder enserio te quería lejos porque sabía que Ino iba a sufrir por protegerte, pero no solo te metiste con Ino sino que hiciste lo que nadie ni siquiera Hinata o mi familia pudo hacer- suavemente quite sus medias y fui dejando besos hasta llegar a su muslo, ahí aspire su delicioso aroma y ella suspiro- Derrumbaste mis murallas, me volviste vulnerable una vez mas y yo Sakura Haruno soy un esclavo de tu piel, tu alma-dije y con mucho cuidado nos fuimos acostando, quite su suéter y su sostén para luego admirar su cuerpo- Por eso es que no me interesa ser egoísta aunque eso me condene más de lo que ya estoy porque solo así es que jamás correré el riesgo de perderte, solo con mi egoísmo seré capaz de atreverme a convertirte en este ser monstruoso, sediento con un instinto animal-dije, baje su falda dejando solo con sus bragas- Pero eso ya no me importa porque en este momento frente a ti sé que no sobreviviría a un segundo sin ti, y no soy estúpido se que estamos jodidos soy impulsivo y tengo mal genio y te metiste bajo mi piel como nadie más. Nunca acierto en nada y no te merezco… pero estoy malditamente enamorado de ti-dije y baje sus bragas.
-Eso no es cierto Naruto tu me mereces como nadie más porque yo así lo decido y no me interesa condenar mi alma porque no la quiero te quiero solo a ti, no me importa lo que tenga que atravesar y siempre voy a pelear contigo y te recordare lo imbécil que eres a veces sin embargo te recordare también lo especial e indispensable que eres para mí porque te amo sin ninguna medida, jamás tendré suficiente de ti porque siempre voy a querer mas, la eternidad es lo que necesito para poder mostrarte lo mucho que te amo-dijo ella con lagrimas en los ojos, y nos besamos durante unos 3 minutos- Que tal si probamos el baño?-pregunto
Yo reí por esa propuesta y sin más la cargue como cual príncipe que lleva a su princesa hacia el baño para luego demostrarle lo mucho que la amo.
Pov Sakura
Después de darme un baño muy pasional, me vestí con un hermoso vestido melocotón que iba un poco más arriba de mis rodillas y seguía su camino, en la cintura tenía unos hermosos adornos dorados, luego se cerraba en mi cuello dejando mis hombros al descubierto y por último se abría en mi espalda.
-Te ves como una diosa mi hime- susurro Naruto en mi oído.
-Gracias-dije besando suavemente sus labios.
Bajamos a la sala de espera donde nos esperaban todos sentados.
-Guaooo Sakura eres la definición de hermosa-dijo Gaara viéndome- Bueno supongo que sería de mala educación no llevarlos a dar un paseo, quiero invitarlos a un restaurant muy elegante que esta por aquí cerca así Sakura y su madre pueden conocer Suna que les parece?-pregunto.
-Me parece perfecto Gaara, me emociona mucho conocer esta ciudad-dijo mi madre con una gran sonrisa.
-No es mala idea, claro solo si no es molestia-dije sonriendo.
-Por supuesto que no cariño, así despejas tu mente un poco-dijo Gaara.
Solo atine a sonreírle.
-Mandare a que preparen el auto-aviso Temari.
-Y a donde nos llevaras Gaara?-pregunto Naruto posando su brazo alrededor de mi cintura.
-Que les parece al teatro y luego a comer pizza?-dice Gaara con una sonrisa- Además quiero presentarles a unas personas.
-Siiii-chillo Ino- Hace mucho que no voy al teatro, y no tengo problema en conocer personas-responde con una sonrisa.
-Ohhh mi querida Ino fui un idiota cuando lo de Hinata cierto?-dijo Gaara con una pizca de melancolía
Ino iba a responder pero Sai se le adelanto.
-Un maldito y completo idiota-dijo Sai, Gaara solo le sonrió.
Mi madre tiro de mí suavemente y me hablo al oído.
-De que están hablando?-pregunto curiosa.
-Cosas que pasaron entre ellos-le respondí, en ese momento llego Temari.
-El auto ya nos está esperando-dijo esta.
Todos nos dirigimos a la lujosa limusina y subimos a ella, el chofer manejo unos 30 minutos para luego detenerse en una casa de paredes grises.
-Aquí viven las personas que quiero presentarles-dice Gaara sonriendo
De la casa salen tres siluetas que al entrar al auto pude ver que era una mujer de pelo morado, un hombre de pelo naranja con perforaciones en el rostro y un pelirrojo de mirada sombría, la chica se acerca a Gaara y le da un beso apasionado.
-Bueno chicos ella es mi novia Konan- explica Gaara separándose un poco de la chica- Y sus hermanos Pain y Nagato-dijo señalando cual era cual
-Un gusto en conocerlos-dicen los tres.
-Espero nos divirtamos esta noche-dijo el tal Pain con una sonrisa extraña
Naruto me jalo más cerca del, y susurro en mi oído.
-No quiero que por ningún motivo te alejes de mi-dijo con voz suave, le lance de una mirada que decía por que- Ellos son vampiros-dijo y me congele.
Continuara…
Zuni haruno- Aprendiz
0
Página 2 de 2. • 1, 2