NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto

+7
Kyouya
Ean95
Koba
ShinseinaUzumaki
orochi
LadySara
camilaalbujar
11 participantes

Ir abajo

opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Empty opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto

Mensaje por camilaalbujar Vie Ago 08, 2014 9:45 pm

bueno vi un video en youtube de los nuevos bocetos y me encanto sakura se ve muy linda, ese collar que tiene en el cuello quien se lo habrá dado hummmm. despues de ver el video vi los comentarios para ver lo que pensaba la gente sobre su nuevo y mejorado aspecto y no lo pude creer lo que mis ojos veían todo lo que decían era y cito:

no puedo esperar a ver a hinata Shocked 
sigue estando plana Neutral 
si sakura se ve linda seguro hinata estará mucho mas linda Evil or Very Mad 
seguro hinata es la chica que apareció en el boceto embarazada- hubo como un boceto donde se mostraba a una mujer con una toalla o algo así
sigue siendo inservible  Evil or Very Mad 
hinata sera la mama de los hijos de naruto en esta película por eso no la muestran todavía para que sea un shock al final naruto y hinata son perfectos juntos  Suspect 
solo su cara es bonita lo demás es horrible
parece et es horrible solo quiero ver a hinata


esto me hace preguntarme por que la odian tanto que lo superen por dios es la personaje principal mujer en naruto puede que no tenga tantos pechos como ellos quisieran pero por solo una vez podrían dejar de hablar de hinata en un video donde es el boceto de sakura y decirle horrible, fea, plana y que no sirve.
ustedes creen que la mujer que aparece en el boceto donde no se le ve la cara sea hinata es que tantas cosas he leído  que creo que me lavaron el cerebro y tengo miedo que haya naruhina aunque se que es fumado y todo las personas adoran a hinata y a sakura la detestan y nose por que tanto odio y si es por complacer a los fans puede ser que haya naruhina y no quiero me da pena todo lo que he leído yo pensaba que las personas querían a sakura pero solo vi cosas horribles espero que en la pelicula se vea mejor que hinata o mejor dicho que hinata no aparezca y se callen todos ya que para mi sakura si es bonita  Sad
avatar
camilaalbujar
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 14
Edad : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Empty Re: opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto

Mensaje por LadySara Sáb Ago 09, 2014 12:02 am

.
Hola! Primer en responder jejeje xD camilaalbujar

A mi parecer la gente que "dice" que "odia" a Sakura es porque no se ha dado cuenta o simplemente se niega a aceptar o ver la evolución como persona y kunoichi que ha tenido desde el princpio del manga. Por supuesto no ha sido la única ya que todos o casi todos han madurado basntante. Cosa que yo me esperaba y aun así me sorpredí cuando arrancó la Parte 2; ya que era alumna de Tsunade-sama.

Lo del asunto corporal de la chica pues para mí es lo de menos. Que no tenga "pechonalidad" eso no significa que no posea PERSONALIDAD. De curvas, las que tiene son de tipo modelo-normal. Y si te fijas bien durante todo el manga, lo que más destaca de la chica son sus piernas. También su rostro y cabello. A mi parecer, su aspecto se me hace frágil y atractivo lo que luego contrasta mucho con sus habilidades como guerrera. Quizá es eso lo que quería mostrar el mangaka. Pues cuánta gente habré conocido yo, que sin casi pecho tienen más personalidad propia que una mujer con una talla cien de sujetador.

Luego también tengamos en cuenta lo que dijo Kishi-sama en una entrevista hace mucho tiempo. Sakura es una personaje muy "humano". Con esto me da a entender que en contraste al resto de personajes es alguien en el que quedan reflejados las actitudes y errores desagradables que pudiera tener una persona normal y corriente. Que luego se da cuenta de estos, los reconoce y trata de enmendarlos.  Que aprende.

El asunto de "Hinata" a mí ya me tiene cansada. De tanto verlo por todos lados. Y te aseguro casi al 100 por 100, que esa tipa con el trapo/embarazo no es ella. Se me hace que pueda ser un nuevo personaje o incluso Kushina. No lo sé.

Eso sólo son especulaciones de los Hinatards. Que se mueren porque Hinata cumpla su "sueño" de "enamorar" a su ¡¡Na...na...Naruto-kun!!

Pero, ¿no había salido ya el aspecto de la Hyugah en algún boceto? Me pareció verlo en alguna parte, o quizá se trate de un FanArt, pero el caso es que recuerdo que estaba sola así como el resto de peronajes en el diseño de The Last.

Y no, dudo mucho que haya NaruHina en la película. Si acaso los cruzan para hablar será en términos amistodos o de compañerismo. Naruto sigue enamorado de Sakura y dudo que el autor vaya a permitir que "a saber quien" se invente una historia de amor NH salida de la nada sin haber terminado el manga antes. A no ser que lo sobornen $$$ o.O

Bueno, eso es todo.

Y no dejes que te laven la cabeza. Si dudas, porque todos dudamos, no te preocupes aquí estamos para levantarnos los unos a los otros. Hará como unas semanas que yo también dudaba mucho de que Sakura terminara enamorándose de Naruto. Estaba deprimida, y sin embargo después de pensarlo en frío y con ayuda de la gente percibí que Sakura quizá empezara a superar su supuesto amor hacia Sasuke. Que, al fin de al cabo, no deja de ser infantil.

Voy a dejarte aquí mismo un FanArt con el diseño de Naruto y Sakura juntos según el aspecto de la nueva película. Quizá se te suban los ánimos... Aquí te dejo el link: La autora es LadyGT http://33.media.tumblr.com/eb24cdb7dfc9f4eae62f0a28b00d504c/tumblr_n9x42iqIKX1rn39jeo2_1280.jpg
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Empty Re: opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto

Mensaje por orochi Sáb Ago 09, 2014 1:06 am

Tanto revuelo por un simple boceto  Suspect hay muchas posibilidades.

Es solo un boceto que nunca saldrá.

es Sakura , recuerde que serán dos time skin

Es Hinata ,y si esta embarazada  no quiere decir que el bebe sea de Naruto.

Puede ser Ino , también. o un flashback de Kushina .

El personaje de la imagen quisas ni siquiera esta embarazada.
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Fdrcas opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Ith0qyfopiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Oie242346dhmzbo77
opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Q5YrhuW opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Fantaf opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Empty Re: opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto

Mensaje por ShinseinaUzumaki Sáb Ago 09, 2014 4:17 am

Ya lo habia dicho hace algun tiempo, para mi muchos naruhinas estan obsesionados por su "pareja" solo por que las mujeres se ven a si mismas reflejadas en hinata por su inseguridad, timidez y demas cosas, y los hombres se fijan en hinata por sus pechos -_-.

Es cierto, tal vez hinata estara mas desarrollada que sakura, pero eso no quiere decir que sakura no destaque, ella es la mujer de naruto que mas ha evolucionado a lo largo del manga, tanto fisica como mentalmente, por eso se me hace exagerado que por solo ver el boceto ya la intenten desprestigiar de todas las formas mas incoherentes que se les ocurra.

Sobre la chica "embarazada" del boceto, obvio no es hinata, sus mismos pechos son tan grandes que en la iimagen se nota la diferencia, a lo mejor sera kushina , por que sakura tiene el pelo corto, pero tambien esta una posibilidad que muchos no han pensado..............Kishimoto.

Kishi es tan troll, que no descarto que ese boceto de la mujer embarazada solo sea parte de los incesantes tolleos de kishi y que nada mas sirva para crear expectacion por la pelicula, que hasta el momento ya lo logro con las nuevas apariencias de naruto y los demas.

Por cierto, no hagas caso a ninguna de esas tonterias que hablan de sakura o naruto, en facebook vi una "supuesta" imagen ampliada al mil por ciento en donde se "podia" ver que en el cuello de sakura su collar tenia el simbolo uchiha -_-.

Te digo, puras fumadas se habientan estos tipos, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Empty Re: opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto

Mensaje por Koba Sáb Ago 09, 2014 2:07 pm

¿Pueden pasar el enlace del vídeo?
Koba
Koba
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 58
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Empty Re: opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto

Mensaje por LadySara Dom Ago 10, 2014 12:54 am

.
Añado...

Sibre la cuestión del collar de Sakura en el nuevo diseño: "A mí me parece un rombo" digo.

Sólo digo eso...
.
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Empty Re: opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto

Mensaje por Ean95 Dom Ago 10, 2014 5:00 am

Es un boceto y no se aprecia bien, pero es un rombo xD
Ean95
Ean95
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 79
Edad : 28
Localización En El Gran Bosque.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Empty Re: opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto

Mensaje por Kyouya Dom Ago 10, 2014 1:38 pm

Bueno últimamente se ha podido visualizar mejor la cara de sakura en los bocetos y muestra una cara mucho mas madura y se ve mas preciosa, sigue con el cabello corto y obvio esta que quedo con el diamante (o como se llame) en la frente.

El boceto donde aparece una supuesta mujer embaraza NO esta embarazada es mas una toalla que esta sosteniendo y no es hinata porque si se fijan bien el personaje es plano y hinata es sobre-valorada por sus pechos, no creo que kishimoto haya querido eliminarlos asi como asi, por esa razon, no puede ser y no es hinata.

Ahora solo queda esperar para ver como sera esta -epica,eso espero- pelicula de naruto.
Kyouya
Kyouya
Novato
Novato

Mensajes : 17
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Empty Re: opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto

Mensaje por Sakurahr Sáb Sep 06, 2014 3:15 pm

Yo pienso q la gente q ae la pasa alavando ahunata es la misma von distintos nick perp la misma gente superficial q no supera los cambios de un personaje va...
Sakurahr
Sakurahr
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Edad : 33
Localización por ahi...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Empty Re: opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto

Mensaje por FlowerOfDeath Sáb Sep 06, 2014 5:06 pm

Bueno, eh aqui mi opinion...

Primero que nada, no es seguro que esa mujer este embarazada, segundo dudo mucho que sea "Hinata-Sama" ya que los pechos de esa mujer no son del tamaño de el pecho de hinata, tampoco es posible que sea Sakura ya que como bien sabemos el cabello de Sakura es corto, posiblemente podria ser Kushina pero no lo creo, quizas es un personaje nuevo, solo es un boceto no hay necesidad de preocuparse tanto por eso.

Segundo, quizás Sakura no tenga el cuerpo TAN desarrollado como Hinata, OJO con esto no quiero decir que Sakura tenga un mal cuerpo, de hecho tiene un bonito cuerpo, de todos modos ese no es el punto. Recordemos que Hinata es un personaje secundario, sin mencionar los rellenos y el Fan-servise.

Tercero, no hay que precipitarse Hinata aun no ha aparecido, como están tan seguros de que Hinata quedara mas bonita que Sakura (?), nada esta completamente seguro hasta ver el boceto si es que lo hacen.

Cuarto, dudo mucho que haya Naruhina, por el simple hecho que Naruto aun sigue sintiendo cosas por Sakura, y Sakura bueno..Ella esta dudosa, si lo pensamos detenidamente, porque Kishimoto gastaria tanto tiempo mostrando el desarrollo de un personaje para cambiarlo simplemente de un día para otro, para mi eso simplemente no tiene sentido. Ademas, también hay que esperar el final del manga ¿no?.

Y finalmente el quinto, como bien sabemos los Naruhina son como una plaga, aparecen en todos lados xD, pero tambien cabe destacar que a Kishimoto no le interesa mucho eso, puesto que en Japon mas que todo el NaruSaku es mas famoso, por lo tanto a el le interesa las ganancias que se generan haya, que le interesaría a Kishimoto nosotros si no compramos su manga?, bueno..

Finalizando mi punto de vista, somos seres humanos, tenemos nuestras dudas y con un Kishimoto tan TROLL y unos NaruHinas tan molestos, es difícil a veces tener la cabeza centrada, no te preocupes.. Todos pasamos por eso.
FlowerOfDeath
FlowerOfDeath
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 27
Localización en mi casa :3
Nakus 3625

Volver arriba Ir abajo

opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Empty Re: opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto

Mensaje por orochi Dom Sep 07, 2014 5:20 pm



Miren esta imagen y opinen Onion kuku

opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto 3f53a85c-2195-4839-a551-1412b338dff5_zps6efa972e
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Fdrcas opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Ith0qyfopiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Oie242346dhmzbo77
opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Q5YrhuW opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Fantaf opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Empty Re: opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto

Mensaje por TemariAckerman Lun Sep 08, 2014 3:58 am

A mi me gusta mucho el aspecto de Sakura en la nueva película -mas que el de Naruto he de decir-. Se la ve mucho mas adulta, y ese corte de pelo me gusta. 

Como bien ha puesto en la foto Orochi, no es solo una coincidencia. Se parecen muchísimo. Yo creo que lo ha querido hacer aposta Kishi. Ha querido que se viera la similitud, desde la primera que pose "el rombo"-yo lo llamo así porque no recuerdo el jutsu-, hasta Sakura que es la última que lo ha obtenido. Hablo solo de Mito, Tsunade, y Sakura. Porque claro viendo a Mito y a Hashirama, estoy segura de que la Uzumaki tendría el carácter agresivo para controlar a Hashirama. Y comparando eso con Sakura, Kushina y Tsunade, sin duda que la pelirosa es el prototipo de chica Uzumaki. (Tsunade es una Senju, pero podemos considerar que tiene sangre Uzumaki).

¿Cual es la conclusión? Sakura es perfecta para Naruto, punto y pelota.

La verdad, no se como saldrá Hinata. Pero como haga(Kishi) cualquier cosa rara los NaruHinas saltaran: "Eh, eh, eh, esta es una pista NaruHina. Sakura siempre le ha rechazado y Hinata siempre ha estado al lado de él. Ya era hora de que Kishi nos diera la razón." 

Memeceeeeeeeeees.
Sandeeeeeeceeeees.
Idioteeeeeeceeees.

Pero bueno no me voy a parar en eso que sino me tiro tres horas. La cosa es que, como bien habéis dicho, la mujer no esta embarazada solo tiene una toalla. Y es obvio que nos es Hinata. 

Sinceramente, creo, que Sakura va a mejorar bastante en esta peli y pienso que su cambio sera el doble que el de Hinata. A mi me cae mil veces mejor Sakura que Hinata y espero que la de un Zas en toda la boca en su estilo superando así a Hinata.

Y lo ultimo, me encantan como se ven los ojos de Sakura. Parecen en su forma diferentes. Junto con su pelo, es lo que mas me gusta de su "crecimiento". Ah, que se me olvidaba, el collar a mi también me parece un rombo. Se lo habrá dado Tsunade, quizás.
TemariAckerman
TemariAckerman
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 92
Edad : 26
Localización En algún lugar de Suna mirando las nubes...
Nakus 0

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Empty Re: opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto

Mensaje por Jonathan_Uzumaki Lun Sep 08, 2014 12:20 pm

-Hola, ami tambien me mataba la cabeza con esas troleadas que nos hace kishi, pero bueno..., en cuanto al collar que lleva Sakura, por mi estupida cabeza paso la idea de que era un simbolo de los uchihas, pero gracias al apoyo del foro, me di cuenta que eran puras"#$#$", y en verdad el collar es un Rombo, simbolizando el poder que uso en la guerra contra kaguya, como un amuleto. Fue gracias a este que tanto derroto a esa "diosa" como salvo a Naruto de morirse.


-En cuanto a la mujer que lleva una toalla en esta peli, primero, no puede ser Hinata, por Muchas razones, ya sea por sus atributos, y tambien por otras caracteristicas que nos revelara kishi-sensei ya en la posterioridad. A mi me parece que es Kushina, aunque no creo que este embarazada, lo que me llevo a unas preguntas ¿quien era ella?"era muy obvio eso
"¿si ya acabo la guerra contra una diosa, que terrible mal seria el que trajera kishi-sensei para su nueva peli?¿Acaso alguien tratara de romper esta alianza para lograr sus objetivos?, y si es eso, ¿que es lo que haria?, ya que tanto Naruto y los demas an incrementado sus habilidades.¿Abra un viaje en el tiempo, si es asi, sera al futuro, o al pasado, cuando kushina estaba embarazada, asi evitando el nacimiento del heroe?

-y asi muchas preguntas mas, sobre todo me sigo plantenado, en el nuevo villano que aparecera en la peli, podria ser tanto orochimaru, ¿Kabuto? bueno tal vez, ¿Sasuke? con su implacable idea de "cambiar a este retorcido sistema shinobi", tal vez, pero creo que este volvera a la aldea despues, mucho despues. ¿O sera un nuevo enemigo?, es lo mas probable.


-Sin embargo, la evolucion de la personaje principal, Sakura, nos da a conocer que su amor platonico acabo ya hacia mucho tiempo, y no creo que en el futuro exista el naruhina, ya sea por evidencia y otras cosas que nos revelara kishi en estos ultimos mangas que nos dara.

-Y asi mi opnion acerca de esta nueva sakura"al fin lo digo" sera ... ya sea mas bella, como mas madura, con una determinacion mas impactante, y repito impactante en esta peli, pero con algunas cosas que creo que aun no cambian, tanto en el rubio como en la oji.jade, seguiran siendo masomenos los mismos de antes, aunque cuando se trae de una pelea y algo asi, seran masomenos igual que antes, la seriedad del caso diria.

-Supongo que al final del manga reclaco la parte de SUPONGO, Naruto sera tan idiota, porque aun no comprende a las chicas, que Sakura se le declarase y eso, aunque lo veo poco logico para el final de su manga. podria ser una nuve foto del equipo siete.
Jonathan_Uzumaki
Jonathan_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 115
Nakus 1925
Posesiones :
opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Kirito_zps27388c29 opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto KiritoxAsuna_zps21971355



http://linkbitty.com/steamwalletcodes

Volver arriba Ir abajo

opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto Empty Re: opiniones del nuevo aspecto de sakura en the last naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.